Mejores Ofertas de Dianas electronicas por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Dianas electronicas más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 7,68 EUR
UItrasport Diana electrónica con puertas, diana clásica para 16 jugadores, juego de dardos con pantalla LED, 38 juegos y muchas variantes / diana con 12 dardos suaves y puertas
  • JUEGO PERFECTO PARA DIVERTIRSE: Una diana electrónica es apta para hasta 16 jugadores y ofrece 38 juegos diferentes. Este divertido juego se puede jugar en cualquier lugar, como en casa, en bares, pubs o clubes con sus seres queridos
  • DIANA CON DOS PUERTAS: Una diana con dianas electrónicas dobles y triples puede protegerse de la suciedad con dos puertas, que también pueden utilizarse para guardar dardos de 4 x 3
  • FICHA TÉCNICA: Mide 99L x 60H cm cuando está abierta (51L x 60H cm cuando está cerrada). Esta diana de plástico ecológico cuenta con la opción CYBERMATCH para jugar en solitario contra el ordenador en cinco niveles de habilidad
  • POTENTE PANTALLA LED: Además de tener una pantalla que muestra tu puntuación, la diana Classic también tiene efectos de sonido interactivos y salida de voz. La diana también puede reproducir sonidos como en una partida de dardos real
  • ANILLO DE RETENCIÓN ANCHO PARA PROTEGER LAS PAREDES: Está diseñado con un amplio anillo de captura para proporcionar una protección superior a las paredes contra los dardos que rebotan
Nabance 12 Dardos para Diana Electrónica, Dardos Punta de Plastico con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • Dardos para Diana Electrónica: Set de Dardos con 12 Cañas de Aluminio y 24 Pluma en 8 Patrón y 36 Puntas de Dardos, Para Casa y Principiantes, El mejor regalo.
  • Dardos Punta de Plastico: Puntas de Dardos diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional. La puntas se puede cambiar en cualquier momento. Dardos Punta de Plastico, No lastimará a la gente.
  • Dardos: Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • Puntas de Dardos: El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • Adecuado para la mayoría de los tipos de dardos electrónicos y todos los niveles de dificultad, los dardos extraíbles son fáciles de transportar y ahorran espacio Gran equilibrio y un estilo especial del juego de dardos aseguran una relajación maravillosa.
Sinwind 12 Dardos Punta Plastico para Diana Electrónica, Dardos Diana Electronica de Profesionales + 42 Plumas de 14 Patrones + 100 Puntas (16 Gramos)
  • 【Maravilloso conjunto】este juego de dardos de 12 piezas ha sido diseñado para ofrecer un rendimiento máximo desde el momento en que alcanza la diana electrónica de dardos. El conjunto incluye además 30 colas/plumas de dardo + 100 puntas/clavos de dardo, para que pueda reemplazar la cola o la punta si desea un dardo nuevo.
  • 【Diseño profesional】Los plumas de Sinwind están específicamente diseñados para ayudar a aumentar la velocidad y reducir el arrastre, entregando una trayectoria de vuelo consistente y precisión exacta. Las ranuras y el moleteado colocados estratégicamente brindan excelentes puntos de agarre, mejorando su control.
  • 【Apto para todos los niveles de habilidad】El set no solo sirve al profesional para practicar sino también para la diversión en la fiesta.La mejor opción para principiantes o actividades recreativas en interiores.
  • 【Comparte la diversión con sus amigos】Puede usar este set de 12 dardos para jugar en el pub o en casa con sus amigos. Incorporando 14 diferentes diseños de vuelo, está listo para juegos competitivos y amigables
  • 【Calidad garantizada】Siempre consideramos la calidad como nuestra primera consideración, cada parte del dardo ha sido sometida a estrictas inspecciones de calidad. Asegúrese de que no ocurra ningún problema de calidad en nuestros productos.
HOMCOM Diana Electrónica Digital hasta 8 Jugadores con 12 Dardos y 30 Puntas con Pantalla LED Puertas 27 Juegos Distintos 51x6,5x57 cm Negro
  • 27 JUEGOS Y HASTA 8 JUGADORES: Esta diana ofrece múltiples modos de juego, 27 exactamente, y 202 opciones de puntuación. Permite que hasta 8 personas jueguen a la vez. El juego perfecto para disfrutar solo o en compañía de la familia o amigos en casa, garaje, oficina, bar, etc.
  • PANEL DE PUNTUACIÓN: Controla fácilmente tu puntuación y la de tus oponentes mediante el gran panel de esta diana, con distintas pantallas led. Con voz indicadora (en inglés), control de volumen, estadísticas del juego, función de retorno de dardos y eliminación puntos si nos equivocamos de turno y competición hombre-máquina (jugar contra un oponente virtual)
  • MATERIAL RESISTENTE: Juega cómodamente y sin preocupaciones en esta diana hecha con materiales de calidad y preparada para ir colgada a la pared. Soporte con tapa de tablero de madera MDF resistente, y diana de PP y PS, especialmente fabricada para su uso con dardos blandos
  • CON TAPA PROTECTORA: Al abrir las dos puertas de la tapa al jugar, aumenta la zona envolvente de juego protegiendo la pared de los disparos fallidos. La tapa también cuenta con un espacio para almacenar los dardos cuando no estén en uso
  • MEDIDAS TOTALES: 51x6,5x57 cm (LxANxAL); Incluye 12 dardos de 9,5 g de peso y 30 puntas de recambio; Funciona con adaptador DC de 5V 500mA (incluido)
Descuento: 6,00 EUR
Dardos Punta de Plastico para Diana Electrónica Dardos Diana Electronica de Profesionales con 9 Piezas de 18 Gramos con 50 Puntas de dardo adicionales 20 Anillos de Goma 27 Plumas 9 Ejes de PC
  • 🎯Diseño especial de curva- El barril de este dardos está diseñado para proporcionar una sensación de ajuste cuando lo agarramos. El diseño de la curva se adapta a las necesidades de todos, sin importar dónde se acostumbra a agarrar. El frente y el reverso de los dardos están diseñados con surcos moleteados. El diseño más delgado y ligero está en el medio del barril, lo que aumenta nuestra sensación de agarre y mantiene el equilibrio de los dardos.
  • 💝Estuche ideal para regalo- Este juego de dardos está empaquetado en un estuche de regalo fabuloso, con un amplio espacio de almacenamiento en el interior. Todo el estuche está hecho de cuero de PU negro, agradable al tacto y de aspecto fabuloso. Además, personalizamos un papel de aspecto lujoso negro y dorado en la superficie, siendo una opción de regalo ideal cuando planee enviar los dardos a sus amigos o simplemente para uno mismo.
  • 🍻Personalice sus dardos- Este conjunto dardos diana electronica consta de 3 colores diferentes de barril: astilla con línea dorada, barril tungsteno con línea azul y negro con línea roja. También equipamos con 18 cañas en 3 colores distintos y 2 tipos de material diferente. Se incluyen 9 cañas de aluminio de 43 mm en 2 colores distintios para combinar con el barril del dardo y otras 9 cañas de PC de alta calidad de 48 mm.
  • 🐾Accesorios incluidos- Para proporcionar los mejores servicios, recopilamos todo tipo de juegos dardos diana electronica, técnica de lanzamiento, reglas generales sobre el juego de dardos, la forma de usar los accesorios, etc. Los conocimientos del juego de dardos que reunimos es adecuado para todo tipo de jugadores, ya sean principiantes o profesionales. Además, incluimos varios accesorios de dardos para usted.
  • 🐾🌈Servicio de Confianza de Turnart- Turnart siempre hace todo lo posible para apoyar y mantener la confianza de nuestros clientes, no solo en nuestros productos sino también en nuestro servicio. Nuestro objetivo es diseñar los mejores dardos para cualquier tipo de jugador o aficionado a los dardos. De antemano pedimos disculpas si nuestros dardos no satisfacen tus espectativas. Pónte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, siempre te responderemos.
DartPro Dardos 12 Dardos para Diana [18g] - Dardos de Punta Suave para Diana electrónica - Set de Dardos[Incl. 6 barriles de dardo + 21 Plumas de dardo]
  • 🎯 𝐉𝐔𝐄𝐆𝐎 Ú𝐍𝐈𝐂𝐎 𝐓𝐎𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐔𝐍𝐎 - El juego de dardos DartPro causa sensación por su amplio rango. ¡El juego de dardos incluye: 12 dardos, 6 barriles de dardos, 21 plumas dardos, 1 herramienta para dardos, 2 protectores de plumas, 62 puntas de plástico y 24 anillos de goma!
  • 🎯 𝐏𝐔𝐍𝐓𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐏𝐋Á𝐒𝐓𝐈𝐂𝐎 𝐌𝐔𝐘 𝐑𝐎𝐁𝐔𝐒𝐓𝐀𝐒 - Nuestras innovadoras puntas de dardos blandas están hechas de plástico dinámico. Gracias a su textura especial, los dardos electrónicos son extraordinariamente duraderos. ¡Con nuestro juego de dardos profesionales, la diversión está garantizada!
  • 🎯 𝐃𝐀𝐑𝐃𝐎𝐒 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃 - Desde las puntas de dardos de plástico hasta la pluma extra fuerte: estos incomparables dardos son impecables. ¡Gracias al agarre perfecto y a la fuerte pluma, obtiene la máxima precisión de lanzamiento con una resistencia reducida!
  • 🎯 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐈𝐍𝐂𝐈𝐏𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐘 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋𝐄𝐒 - Nuestros equilibrados barrilles de dardos proporcionan una precisión increíble y una trayectoria precisa con exactamente 18g cada uno. ¡Esto los convierte en la opción ideal para que tanto los principiantes como los profesionales ganen todas las partidas de dardos!
  • 🎯 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐀 𝐏𝐑𝐎𝐌𝐄𝐒𝐀 𝐃𝐄 𝐃𝐀𝐑𝐓𝐏𝐑𝐎 - Dado que estamos 100,0% convencidos de nuestra calidad, queremos facilitarle al máximo su decisión: si no está satisfecho con nuestro juego de dardos, le devolveremos su dinero - ¡hasta 3 años después de la compra!
TUFA 12 Dardos Punta Plastico 18g,Dardos para Diana Electrónica,Dardos Profesionales con 100 Puntas,Dardos de Plástico para Diana Electrónica,Dardos para Casa y Principiantes, Regalo de Niño
  • 🎯【EL JUEGO DE DARDOS INCLUYE 】Este juego de dardos de 12 dardos compuestos por un cuerpo metálico, una cola de plástico y una cabeza de plástico, con 100 cabezas de plástico, que se pueden cambiar en cualquier momento si se necesitan dardos nuevos, ya sea la cola o la cabeza.
  • ➽【DISEÑO DE SEGURIDAD】El juego de dardos punta de plasticoestá equipado con cabezas de dardos blandas, que pueden prevenir eficazmente las lesiones accidentales.El dibujo especial y las ranuras del cuerpo del dardo garantizan que los dedos queden firmemente sujetos al dardo y que no se deslice fácilmente al lanzarlo. El extremo del dardo también crea cierta resistencia al aire, evitando que el dardo vuelque durante el vuelo.
  • 🎯【PESO IDEAL】 Con un peso de 18 gramos, los dardos de plástico son perfectos tanto para principiantes como para jugadores experimentados. Este peso ayuda al jugador a controlar mejor la fuerza y la precisión de los dardos lanzados, aumentando así el porcentaje de aciertos.
  • ➽【EXCELENTE DURABILIDAD】Aunque la punta del dardo es blanda y fácil de sustituir, el cuerpo es muy resistente y duradero y no se deforma ni deteriora con el uso repetido. La punta blanda del dardo evita lesiones accidentales. Al comprar estos dardos, tendrá un compañero de entretenimiento fiable durante mucho tiempo.
  • 🎯【ADECUADOS PARA TODAS LAS OCASIONES】Este juego de dardos no sólo es adecuado para la práctica profesional, sino también para divertirse en fiestas. La mejor opción para el entretenimiento de fiestas o actividades de entretenimiento en interiores, también se puede hacer en reuniones familiares o proyectos de entretenimiento con amigos en casa.
BILLARES Y DARDOS CAMARA Bolsa con 100 Puntas de Dardos de plástico Diana electrónica (Amarillo)
  • Rosca 2ba Apta para Dardos domésticos y Dardos Profesionales
  • Puntas dardos de calidad reforzadas y resistentes. Tamaño punta 25mm sin incluir rosca
  • TAMAÑO estándar de rosca pequeña 2ba 4mm
  • MATERIAL con propiedades mecánicas que permite una punta diseñada flexible, duradera y difícil de romper
  • AERODINÁMICA punta diseñada con las mejores propiedades aerodinámicas para juego recreativo y profesional
Diana Electrónica 65 variaciones Juego de Diana con 12 Dardos y 100 Puntas sin/con Cables para 1-8 Jugadores (Nuevo diseño)
  • 🎯 【El popular juego del bar】 Diana dardos para un máximo de 8 jugadores. Incluye dardos y puntas de repuesto; el popular juego del bar ahora en casa, perfecto para reuniones familiares o de amigos.
  • 🎯 【Amplia variedad de juegos】El ordenador integrado en la diana le ofrece 21 juegos diferentes con un total de 65 variantes de juego; los diferentes niveles de dificultad aseguran diversión a pequeños y mayores. Los números del display LCD son grandes y claros para una fácil identificación siendo legibles incluso desde la distancia.
  • 🎯 【Tres niveles de voz】La pantalla LCD de la diana le permite regular el volumen en tres niveles, (bajo, alto y silencio) para jugar en cualquier ambiente.
  • 🎯 【Lista para empezar】La diana electrónica se entrega con 6 dardos y 40 puntas de repuesto, para que pueda comenzar a jugar inmediatamente con amigos y conocidos.
  • 🎯 【Fácil de usar】La diana puede funcionar con el alimentador de corriente (adaptador 220V/9V incluido) o con pilas, por lo que se puede llevar a cualquier sitio. Sus medidas son de 51 x 43 x 2,5 cm. Peso: 1,8 kg. Incluye una exhaustiva guía de instalación.
Oneconcept Masterdarter - Diana automática, Diana electrónica, Dardo electrónico, Juego electrónico, 38 Juegos Distintos, hasta 16 Jugadores, LED, 12 Dardos, Negro
  • DIVERSIÓN CON DARDOS: Diviértete en casa, oneConcept nos trae su diana Masterdarter para jugadores profesionales y aficionados. Gracias a sus juegos electrónicos incorporados, nadie tiene que romperse la cabeza calculando puntos, la máquina lo hace sola. Diana dardos profesional.
  • MUCHAS MODALIDADES DE JUEGO: Diana electrónica profesional bar. Tiene en total 38 de los juegos más populares como 301, Cricket o Shangai así como muchas otras versiones de juegos. Hasta 16 jugadores pueden jugar a la vez tanto en equipos como enfrentándose todos contra todos.
  • FÁCIL DE USAR: Dianas electrónicas dardos. Si no tienes cerca otro jugador con quien jugar, puedes elegir que la diana electrónica haga de oponente en sus 5 niveles de dificultad. Masterdarter es fácil de usar con sus 12 botones. Tiene 4 LED para mostrar la puntuación del jugador.
  • LISTO PARA JUGAR: La diana Masterdarter de oneConcept viene con 12 dardos para que puedas empezar la partida en seguida nada más colgar la diana. Para proteger la pared o los muebles de la casa todos los dardos están provistos con una punta de plástico.
  • DISEÑO: Con el diseño del armario se puede ver que oneConcept sabe convencer. Dos puertas elegantes orientan la mirada a la diana. Los soportes interiores sirven para guardar los dardos cuando no se esté jugando, las puertas los protegen del polvo.

Última actualización el 2024-02-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de dianas electronicas más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de dianas electronicas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS