Mejores Ofertas de Difuminadores por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Difuminadores más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 0,54 EUR
STAEDTLER 5426-S BK4ST Difuminadores, Blanco, 1,4,6,8
  • Difuminadores ideales para dibujos y creaciones artísticas a nivel profesional y amateur.
  • Barras para difuminar idóneos para crear transiciones de color, degradados y otros efectos.
  • Compatibles con materiales de dibujo y boceto que permitan suavizar sus trazos, como los pasteles, las ceras, el carboncillo o el grafito.
  • Conjunto de 4 lápices para difuminar de distintos diámetros: 1, 2, 4 y 6.
  • De tamaño y peso ligeros, para un manejo cómodo y ágil sobre el papel y los materiales de dibujo.
22 Piezas Difuminador para Dibujo,Difuminadores de Papel Lapices de Dibujo y Difuminos de Papel Set para Artista Estudiantes Boceto Dibujo
  • Material: el juego de tocones y tortillones de mezcla está hecho de papel comprimido de buena calidad, el sacapuntas de papel de lija está hecho de papel de lija.
  • Paquete incluido: 22 piezas 12 bolígrafos borradores de papel sólido + 6 bolígrafos borradores de papel hueco + 2 piezas de lima de cartón + 1 extensor de lápiz + 1 pieza de goma moldeable.
  • Se montan hojas de papel de lija sobre un mango, herramientas prácticas para afilar lápices, carboncillo, tocones de pastel y tortillones.
  • Uso amplio: el conjunto de bocetos es adecuado para artistas, pintores, estudiantes y principiantes.Buen regalo para niños, estudiantes, artistas, principiantes de dibujo de bocetos, estudiantes, etc.
  • TIENDA LINVSHI Proporcionaremos productos de alta calidad y entusiasmo por el servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
9 Piezas Accesorios de Dibujo, Difuminos de Papel Lapices De Dibujo para Artistas de Boceto DIY Difuminos Difuminadores para Dibujo
  • 🍀【Material】: Lapices De Dibujo están hechos de papel comprimido de alta calidad. El cuerpo de la pluma es sólido y no se agrieta. Diseño de doble punta.
  • 🍀【El Juego Incluye】: Lapices De Dibujo de 9 tamaños, de 5MM a 10MM. Se utilizan diferentes diámetros para diferentes áreas y efectos de pintura.
  • 🍀【Reutilizable】: Lapices De Dibujo se puede afilar y volver a apuntar con un bloque de papel de lija. Simplemente retire el papel sucio a lo largo de la punta del lápiz cuando necesite limpiar.
  • 🍀【Aplicación】: Lapices De Dibujo se puede utilizar para hacer sombras y áreas oscuras, dibujar patrones y texturas para crear un efecto brumoso. Herramientas útiles para artistas, estudiantes de dibujo y principiantes en el dibujo de bocetos.
  • 🍀【Usos Múltiples】: Lapices De Dibujo también se puede usar con carboncillo, grafito y otros lápices al hacer bocetos, el lápiz licuadora es perfecto para diferentes aspectos de la obra de arte.
Descuento: 0,30 EUR
13 Piezas Difuminos y Tortillones de Mezcla Difuminadores para Dibujos Difuminos de Papel con Sacapuntas de Papel de Lija Set de Accesorios de Dibujo para Estudiantes Principiantes Profesionales
  • 13 artículos incluidos: recibirás 6 difuminadores, 6 tortillones, con sacapuntas de papel de lija, un total de 13 artículos, que son herramientas esenciales para dibujar.
  • Diseño de doble cabeza: los difuminadores adoptan un diseño de doble cabeza, se pueden utilizar ambas cabezas y también se pueden afilar y volver a afilar en papel de lija.
  • Materiales de alta calidad: las mezcladoras de tocones y tortillones están hechas de papel comprimido no tóxico de alta calidad, que no es fácil de dispersar, duradero y tiene un largo tiempo de servicio.
  • Fácil de limpiar: simplemente retira el papel sucio a lo largo de la punta del bolígrafo cuando necesites limpiar.
  • Amplias aplicaciones: adecuado para difuminar, alisar pastel, carbón, mezclar, grafito, tiza y otras obras de arte de lápiz. Ayudante perfecto para estudiantes, niños, principiantes, aprendices, artistas para mejorar las habilidades de boceto.
6 Piezas Accesorios de Dibujo, Lapices De Dibujo, Difuminos de Papel para Artistas Dibujo de Boceto DIY Difuminos Difuminadores para Dibujo
  • 【El Juego Incluye】: Lapices De Dibujo de 6 tamaños, de 5MM a 10MM. Se utilizan diferentes diámetros para diferentes áreas y efectos de pintura.
  • 【Material】: Lapices De Dibujo están hechos de papel comprimido de alta calidad. El cuerpo de la pluma es sólido y no se agrieta. Diseño de doble punta.
  • 【Reutilizable】: Lapices De Dibujo se puede afilar y volver a apuntar con un bloque de papel de lija. Simplemente retire el papel sucio a lo largo de la punta del lápiz cuando necesite limpiar.
  • 【Aplicación】: Lapices De Dibujo se puede utilizar para hacer sombras y áreas oscuras, dibujar patrones y texturas para crear un efecto brumoso. Herramientas útiles para artistas, estudiantes de dibujo y principiantes en el dibujo de bocetos.
  • 【Usos Múltiples】: Lapices De Dibujo también se puede usar con carboncillo, grafito y otros lápices al hacer bocetos, el lápiz licuadora es perfecto para diferentes aspectos de la obra de arte.
22 Difuminador para Dibujo Difuminos de Papel Set Difuminos y Tortillones de Mezcla con 2 Papel de Lija Del Lápiz Sacapuntas, Herramienta de Extensión de Lápiz y Gomas de Borrar para Dibujar Bocetos
  • 【El paquete incluye】Un paquete incluye 12 tocones de mezcla, los tamaños son: # 1, #2, #3, #4, #5, #6 (cada tamaño para 2 piezas); 6 Tortillion, los tamaños son: #1, #2, #3 (2 piezas por tamaño); 2 sacapuntas de papel de lija. Y viene con un extensor de lápiz y un borrador amasado. Una variedad de tamaños y una gama completa para satisfacer sus diferentes necesidades de pintura.
  • 【Durable】 Estos tocones están hechos de materiales de papel de alta calidad, suaves y flexibles. El cuerpo de la pluma es regular y no se agrieta. La punta es resistente y recta, lo que puede ser un buen sustituto del frotamiento con los dedos, proporcionando un efecto más suave. Le permite lidiar con los detalles de la pintura a la perfección.
  • 【Multifuncional】Los tocones de mezcla pueden arrastrar texturas y patrones, creando un efecto brumoso y suave. Se puede usar como un pincel para dibujar rápidamente, expresando niveles suaves y ricos de luz y oscuridad. Además, a modo de lápiz, para dibujar sombras o partes oscuras de objetos. Múltiples funciones, operación conveniente y gran practicabilidad.
  • 【Fácil de limpiar】El lápiz licuadora de doble cabeza se hace presionando el rollo de papel, se puede afilar y volver a apuntar con un bloque de papel de lija. (Los sacapuntas de papel de lija incluidos le ayudan a afilar lápices, carbón, tocones y tortillas). Y es fácil de limpiar. Solo necesita rasgar suavemente la parte sucia a lo largo de la punta del bolígrafo, luego puede reutilizarlo.
  • 【Uso amplio】Un juego completo de tortillón de papel de tocón para mezclar, que es adecuado para mezclar o suavizar obras de arte con carboncillo, tiza y lápiz. Herramientas perfectas para niños, artistas, estudiantes de dibujo y principiantes en el dibujo de bocetos.
16 Piezas Difuminadores para Dibujo, Set de Tortillones Mezcla Sketch Dibujo, Difuminadores de Papel Lapices de Dibujo y Difuminos de Papel Set para Artista Estudiantes Boceto Dibujo
  • ✎【Juego de 16 lápices de dibujo】El juego de lápices de dibujo incluye 16 accesorios de arte, que contiene 1 lápiz de metal atemporal, 3 minas de lápiz atemporales, 6 lápices de carbón de grafito 1 x 3H; 1 x HB; 5x2B; 5x4B; 2x6B; 2x8B; 3 bolígrafos de papel difuminado de alto brillo, 1 tabla de lijar para frotar papel, 2 borradores, para satisfacer sus necesidades en la creación de bocetos.
  • ✎【Alta calidad】Los lápices y herramientas de dibujo están hechos de materiales ecológicos. No contienen ácidos ni son tóxicos, lo que los hace seguros para usar con familias y niños. El lápiz se adhiere completamente a la madera para una larga vida útil.
  • ✎【Muñón de mezcla versátil】Los muñones de mezcla no solo suavizan las líneas y combinan los colores, sino que también crean sombras y logran un efecto de vista borrosa. Por ejemplo, para aquellas áreas de pintura más delgadas, puede trazar texturas y patrones donde las líneas ya están hechas.
  • ✎【La herramienta de boceto perfecta】Juego completo de tocones de mezcla para untar, mezclar, suavizar pasteles, carbón, grafito, tiza y otras obras de arte a lápiz. Con esta herramienta esencial para dibujar y limpiar, es una gran ayuda para tu dibujo.
  • ✎【Regalo cálido】El kit de tocones de mezcla de 16 piezas es un gran regalo para principiantes, artistas, estudiantes, niños, amigos o familiares. Juego de lápices de dibujo duradero y multifuncional, una herramienta de dibujo que no debe perderse.
6 Pzs Difuminos y Tortillones de Papel Set Blending Stump para Mezcla Suavizar Colore Tortillones de Papel para Bocetos Pastel Pluma Herramienta de Dibujo para Arte Bosquejo Sketch, Tamaño Surtido
  • Tamaños surtidos: el juego incluye 6 tortillones de papel con un diámetro de 1 cm, 0,9 cm, 0,8 cm, 0,7 cm, 0,6 cm y 0,5 cm. Se utilizan bolígrafos de papel en rollo de diferentes grosores para diferentes áreas y efectos de pintura.
  • Uso fácil y duradero: los tocones de mezcla están hechos de papel comprimido de alta calidad, después de un mecanizado fino. El cuerpo de la pluma es regular y no se agrieta. Las puntas son sólidas y verticales, le brindan una buena experiencia de uso.
  • Aplicación: Los tortillones de papel se pueden utilizar como pincel para dibujar rápidamente patrones, sombras y texturas o para crear un efecto brumoso y suave. Al dibujar, la licuadora artística se puede usar con lápices de carbón, grafito y otras herramientas.
  • Reutilizable: el lápiz licuadora de doble cabeza se puede afilar y volver a apuntar con un bloque de papel de lija, o simplemente despegar el papel sucio a lo largo de la punta del lápiz para limpiar.
  • Usos múltiples: Adecuado para mezclar o suavizar obras de arte con carbón, tiza y lápiz. Herramientas útiles para artistas, estudiantes de dibujo y principiantes en el dibujo de bocetos.
6 Pzs Difuminos y Tortillones de Mezcla Blending Stump para Mezcla Art Blenders Sticks Tocón de papel Suavizar Colore para Bocetos Pastel Pluma Herramienta de Dibujo para Arte Bosquejo Sketch
  • 【6 tamaños surtidos】: el juego incluye 6 piezas de bolígrafo de papel con un diámetro de 1 cm, 0,9 cm, 0,8 cm, 0,7 cm, 0,6 cm y 0,5 cm. Las varillas batidoras artísticas para dibujar de diferentes espesores se utilizan para diferentes áreas y efectos de pintura.
  • 【Alta calidad】: Los muñones de mezcla están hechos de papel comprimido de alta calidad, después de un mecanizado fino. El cuerpo de la pluma es regular y no se agrieta. Las puntas son sólidas y verticales, le brindan una buena experiencia de uso.
  • 【Uso de bocetos】: Los tortillones de papel se pueden usar como pincel para dibujar rápidamente patrones, sombras y texturas o para crear un efecto brumoso y suave. Al dibujar, la licuadora artística se puede usar con lápices de carbón, grafito y otras herramientas.
  • 【Reutilizable】: el lápiz licuadora de doble cabeza se puede afilar y volver a apuntar con un bloque de papel de lija, o simplemente despegar el papel sucio a lo largo de la punta del lápiz para limpiar.
  • 【Usos múltiples】: Adecuado para mezclar o suavizar obras de arte con carbón, tiza y lápiz. Herramientas útiles para artistas, estudiantes de dibujo y principiantes en el dibujo de bocetos.
Umisu Lapices de Difuminos Artístico,Difuminos de Papel para Artistas,Pluma Boceto Dibujo, Esponja Cepillo para Dibujar Detalles Borrado de Manchas Superficie Gris
  • 【El Juego Incluye】Lapices de dibujo de 3 tamaños,S-14cm:procesamiento de detalles, limpieza delicada; M-14.5cm:frotamiento parcial, transición de tono grande;L-14.8cm:limpie un área grande, transición de manchas. Se utilizan diferentes diámetros para diferentes áreas y efectos de pintura.
  • 【Material】Hecho de materiales de plástico y esponja premium, la densidad de la esponja es alta, no es fácil de deformar, es suave y elástico, no contiene látex y no daña el papel de dibujo.
  • 【Reutilizable】Se puede lavar y usar repetidamente,es fácil de limpiar y sin esfuerzo.Es seguro, duradero y práctico de usar, tiene una larga vida útil.
  • 【Portátil y liviano】este conjunto de difuminos de papel es pequeño y razonable de tamaño, fácil de transportar y usar, y no ocupa espacio.
  • 【Aplicación】Detalle de procesamiento de bordes y ajuste de resaltado para bocetos,es adecuado para artistas, estudiantes de dibujo, principiantes de dibujo, también puede ser un buen regalo.
23Piezas Difuminos y Tortillones de Mezcla Set, Papel Blending Stumps de Tamaño Surtido y Tortillions, Tortillones de Papel con 2 Lápiz de Lija, 1 herramienta de extensión de lápiz, 1 Borrador Amasado
  • Herramientas de Dibujo Perfectas - todo nuestro conjunto de tocones de mezcla es adecuado para difuminar, alisar pasteles, carbón, mezclas, grafito, tiza y otras obras de arte a lápiz. Ayudante perfecto para estudiantes, niños, principiantes de dibujo, aprendices, artistas para mejorar las habilidades de dibujo
  • Estompen (Toallitas de papel) en 11 Tamaños Diferentes - palos de fusión de papel perfectos para dibujar arte para suavizar líneas, mezclar colores y crear sombras y áreas oscuras, efectos de desenfoque, agregar un efecto tenue o suave a sus dibujos; para esas áreas más delgadas de la pintura, puede delinear texturas y patrones donde las líneas ya están terminadas
  • Material de Grado Premium - nuestros tocones de mezcla están hechos de papel gris suave comprimido de alta calidad, que se puede afilar fácilmente con papel de lija para afilar bloques de almohadillas y usar una servilleta para limpiarlo. El borrador amasado se puede usar para crear cualquier forma que haga que la superficie parezca brillante y suave en el proceso de dibujar
  • Afilador de Papel de lija útil - nuestro puntero de lápiz de papel de lija puede hacer que sus lápices, carbón o sus tocones y tortillones se afilen y limpien, es una herramienta útil para dibujar patrones y texturas
  • Herramienta de Extensión de lápiz - la herramienta de extensión de lápiz de doble punta está hecha de metal y madera, lo que te ayuda a extender tocones, lápices y tortillones, con un bolsillo con cremallera de fieltro, fácil de guardar y transportar cuando estás en clase o al salir
Herramientas de Dibujo para Bocetos, Juego de 16 Difuminadores AGPtEK con 2 Afiladores de Lija, 1 Herramienta de Extensión, 2 Gomas de Borrar y 1 Estuche de Fieltro para Accesorios de Dibujo
  • EL PAQUETE INCLUYE: el paquete que ofrecemos incluye 16 difuminadores con los siguientes tamaños: #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7 y #8 (dos de cada tamaño); 2 tablas de lija para afilar los difuminadores, 2 gomas de borrar compactas, 1 herramienta de extensión y 1 estuche de fieltro.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: estos difuminadores están hechos de papel gris comprimido de alta calidad, que puede afilarse fácilmente con las tablas de papel de lija y limpiarse con una servilleta. Así no dañará el lienzo de sus obras.
  • DIFUMINADORES VERSÁTILES: los difuminadores no sólo sirven para suavizar líneas y mezclar colores, sino que también puede crear sombras y lograr un efecto de visión nebulosa. Por ejemplo, para las áreas más delicadas de la pintura, puede delinear texturas y patrones donde las líneas ya están terminadas.
  • DE GRAN AYUDA PARA SU PINTURA: la goma de borrar compacta se puede utilizar para crear cualquier forma y hacer que la superficie parezca brillante y lisa en el proceso de esbozo. También puede aplicarse a las partes de sombra y difuminación creadas en la obra y obtener así una mejor experiencia de trabajo.
  • HERRAMIENTAS DE ESBOZO PERFECTAS: este conjunto de difuminadores es adecuado para difuminar, mezclar y alisar pastel, carbón, grafito, tiza y otras obras de arte a lápiz. Estas herramientas esenciales de esbozo y limpieza le ofrecerán una gran ayuda para su pintura.
Difuminos y Tortillones de Mezcla Set,12 Pack Papel Blending Stumps de Tamaño Surtido y Tortillions con 2 Lápiz de Lija para Estudiantes Boceto Dibujo Artista DIY Adultos Adolescentes Niños Blanco
  • Difuminos y Tortillones de Mezcla Lápiz de Lija : material: papel comprimido + madera; cantidad: 14 piezas; color: blanco; peso: 70 gminos y Tortillones de Mezcla Lápiz de Lija : material: papel comprimido + madera; cantidad: 14 piezas; color: blanco; peso: 70 g
  • Tamaño Variado: tamaño de tocón de mezcla: # 1, # 2, # 3, # 4, # 5, # 6; Tamaños de tortillones: # 1, # 2, # 3; Todo se puede afilar con un sacapuntas de papel de lija.
  • Ayuda para Dibujar: use este tortillón para dibujar patrones y texturas, crear un efecto brumoso o usar como pincel
  • Amplia Aplicación: este conjunto de herramientas de dibujo de boceto es una buena opción para hacer un mejor dibujo y un buen regalo para estudiantes, artistas, principiantes de dibujo de bocetos, estudiantes
  • Garantía y Servicio: ofrecemos devoluciones y reembolsos gratuitos para cualquier problema de calidad, y atendemos las 24 horas, los 7 días de la semana
JZK 24 X Tortillones de mezcla difuminos de papel difuminadores de dibujo para artista estudiante infantil sketch dibujo
  • kit de tocón de mezcla se puede utilizar para hacer sombras, Zona oscura, Dibujar patrones y texturas, crear un efecto de desenfoque También se puede utilizar como pincel.
  • Este conjunto de accesorios de dibujo es adecuado para los pintores y el borrón de los amantes de pintura. Se puede utilizar junto con lápices de carbón, grafito y pasteles para boceto.
  • El paquete incluye: 24 x difuminadores dibujo, 6 tamaños diferentes, los diámetros respectivamente son 0.5 cm / 0.6 cm / 0.7 cm / 0.9 cm / 1 cm / 1.1 cm.
  • El conjunto de dibujo difuminos está hecho de papel comprimido de buena calidad, Cuando se requiere limpieza, puede junto a las lijas para limpiarlos/afilarlos o se puede afilar con un sacapuntas o con un cuchillo.
  • Si te gusta pintar, este conjunto de herramientas de dibujo boceto es una buena opción Para hacer un mejor dibujo y un buen regalo. para los principiantes de croquis, Artistas, niños, estudiantes, alumnos, etc.
SANTOO Set de Tortillones Mezcla Sketch Dibujo,8 Piezas Difuminos Lápiz de Papel,Cinturón Papel de Lija y con Borrado Amasable,Profesional Accesorios de Dibujo
  • ❤Paquete incluida : 6 lápizs de papel de dos cabezas, 2 lápizs de papel de un solo cabezal hueco, 1 sacapuntas de papel de lija y 1 borrador
  • ❤Materiales de alta calidad : hecho de papel ecológico de alta calidad, cónico, libre de lejía, bien hecho, compacto, de alta calidad,muy practico
  • ❤Varios tamaños : tamaño de lápiz de papel # 1, # 2, # 3, # 4, # 5, # 6, # 7, # 8, cada tamaño 1 pieza, un tamaño diferente de lápiz de papel le da una opción más amplia,Tortillions profesional Haga que el proceso de pintura sea más suave
  • ❤Múltiples funciones : La pila de papel mezclado no solo crea un efecto impecable y refinado, sino que también puede usarse para hacer sombras, áreas oscuras o como pincel
  • ❤Ámbito de aplicación : Tortillions también se pueden usar junto con carbón,grafito,tiza y otros lápices al dibujar,herramientas de dibujo un buen ayudante para niños,estudiantes,artistas y principiantes de sketch
8 Piezas Difuminos y Tortillones de Mezcla Set Papel Blending Stumps Tortillions con Sacapuntas de Papel de Lija y Borrador Amasado Accesorios de Dibujo para Bosquejo Estudiantes y Artistas
  • 【Material】 Los tocones y tortillones para mezclar están hechos de papel comprimido de primera calidad, que es bueno para crear profundidad y sombras y dibujar sus obras maestras.
  • 【Paquete】 3 tocones para mezclar, 3 tortillones, 1 sacapuntas de papel de lija y 1 borrador amasado. Los diferentes tamaños pueden satisfacer sus necesidades de pintura y ayudarlo a lidiar con los detalles.
  • 【Equitpment】 Equipado con un carrete de lápiz de papel de lija, que puede afilar los tocones de mezcla y tortillions. Una herramienta útil para los pintores.
  • 【Función】 Puede dibujar patrones y texturas, crear sombras y áreas oscuras, producir efectos de neblina, lo que es propicio para dibujar. Es una herramienta esencial para dibujar.
  • 【Aplicación】 El conjunto de bocetos es adecuado para artistas, pintores, estudiantes y principiantes. También se puede regalar a amigos.
NATUCE 28pcs Difuminadores para Dibujo, Difuminos y Tortillones de Mezcla con 6 Carboncillos, 2 Papel De Lija Del Lápiz Sacapuntas, 1 Herramienta de Extensión de lápiz y 1 Borrador Amasado
  • 【Materia prima】 Los muñones están hechos de papel de alta calidad después de la compresión, que se puede afilar fácilmente con bloques de papel de lija. Los carbones son carbones seleccionados, no se rompen fácilmente.
  • 【El paquete incluye】 Recibirás un paquete que incluye 18 tocones de papel (12 de ellos huecos), 6 carboncillo (2H, HB, 2B, 4B, 6B, 8B), 2 sacapuntas de papel de lija, 1 borrador de migas y 1 lápiz alargador.
  • 【Fácil de dibujar】 Este paquete de fusión no solo le permite suavizar líneas, crear sombras y hacer efectos de desenfoque, sino que también puede cambiar texturas y patrones según sea necesario donde las líneas ya están dibujadas.
  • 【Multifuncional】 Todo en el kit puede desempeñar su papel cuando dibuja y, por lo tanto, le brinda una buena experiencia de pintura. Con esta herramienta esencial de dibujo y limpieza, será de gran ayuda para tu pintura.
  • 【Garantía de satisfacción】 Si tiene algún problema con nuestros productos, envíe un correo electrónico directamente para contactarnos y le daremos la mejor solución dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2023-02-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de difuminadores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de difuminadores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS