Mejores Ofertas de Divisores de baldas por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Divisores de baldas más económicas en Black Friday 2023

BOFUNX 5pcs Divisores de Estantería con Estantes Básicos Separadores de Balda Organizador de Armario Cocina Oficina Dormitorio para Almacenamiento y Organización de Bolsos Toallas Libros
  • Contenido: 1 juego de divisores de estantería (5 separadores y 9 ranuras)
  • Material: Hecho de material ABS, es duradero y resistente al desgaste que puede funcionar durante mucho tiempo
  • Tamaño: La longitud total de la base es de 40,5 cm, el ancho es de 24 cm; Cada divisor mide 24 cm de largo y 20 cm de alto
  • Libremente ajustable: Tienen 5 separadores y 9 ranuras, puede ajustar la distancia entre los divisores según sea necesario para colocar sus artículos
  • Multiusos:Accesorio perfecto para organizador en su uso diario, muy práctica para almacenaje y organización de armario para ropas, toallas o bolsos; y para escritorio, estantería, mesa para ordenar los libros, revistas, carpetas, documentos, etc. También genial para usar en cocinas y gabinetes, y mantener los artículos bien organizados
8 Piezas Separadores de Bolsos para Armarios, 30 x 20 cm Baldas Armario Interior, Acrílico Transparente Separador Estanteria,para Dormitorio, Cocina, Armarios y Organización
  • Materiales de alta calidad: baldas armario interior Está hecho de material acrílico grueso de alta calidad con tecnología avanzada, los bordes redondeados y lisos no rayarán sus estantes o ropa, seguro y confiable de usar.
  • Diseño de clip: diseño de clip para dividir los armarios en diferentes áreas funcionales y utilizar el espacio del armario para una fácil instalación y extracción.
  • Fácil de instalar: separadores de bolsos para armarios sin tornillos ni herramientas, a diferencia de los separadores de estantes convencionales, este separador de estantes no requiere agujeros y no daña el armario.
  • Organiza bien: separador de estantes adecuado para organizar ropa, zapatos, toallas, ropa, etc, al mismo tiempo, también puedes organizar tus armarios de cocina.
  • Juego de 8 divisores de estantes: 8 unidades de armario transparente que se puede instalar fácilmente en la mayoría de los armarios o armarios.
JEEZAO 4 Piezas Estantes Divisores de Armario, Separador Estantería de Acrílico Transparente,Sistema de Estanterías sin Taladros, para Almacenamiento y Organización de Armarios
  • Alta Calidad: material acrílico de alta calidad, fabricado con tecnología profesional, duradero y resistente al desgaste, estructura fuerte, de forma geométrica, lindo y hermoso, simple y práctico, asegúrese de que funcionará durante mucho tiempo.
  • Organiza Bien: Separadores de estantes de armario, adecuados para organizar ropa, zapatos, toallas, carteras, bolsos, libros, al mismo tiempo también puedes organizar los armarios de tu cocina, dividir los armarios en diferentes áreas funcionales y utilizar el espacio del armario con sensatez.
  • Fácil de Instalar: El divisor de estantes es fácil de instalar, se desliza sobre el estante sin herramientas u otro hardware y ahorra tiempo. Cada tabique del armario tiene 20 cm de alto y 30 cm de ancho, y la abertura del tabique es adecuada para tablas de madera de menos de 1,9 cm de grosor.
  • Lugar de Uso: Adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, la librería y otros lugares, accesorio perfecto para su uso diario. Esta partición acrílica no tiene esquinas afiladas y tiene un diseño transparente que no solo le permite comprender claramente los artículos a través de la partición transparente, sino que tampoco rayará su guardarropa.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Respaldamos nuestra calidad y nuestro servicio, le deseamos mucho amor por este estantes divisores de armario. Si tiene alguna pregunta sobre su pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Si tiene algún problema de calidad u otra insatisfacción, puede obtener un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Espero que pueda tener una experiencia de compra agradable.
FNG8 Separadores de Cajones y Estantes Acrílicos Transparentes [Pack de 4] - Organizador Armario Vertical - Separadores Transparentes de Cajones para Ropa, Bolsos, Toallas, Zapatos, Bolsas, Libros
  • LIBERE ESPACIO EN EL ARMARIO - Muy fácilmente con cada organizador de armario acrílico. Estos separadores de estantes transparentes son ideales para ordenar armarios de cocina, armarios de dormitorio, cuarto de niños o estanterías.
  • HECHOS PARA DURAR - Mantenga su casa organizada durante años con este separador cajones, estantes y armarios. Con unas medidas de 205 x 280 x 3 mm, estos separadores de estantes para la organización de armarios están hechos de acrílico que no se rompe fácilmente.
  • INSTALACIÓN SIN ESFUERZO - No necesita llamar a su manitas de confianza para instalar estos separadores estanteria transparentes para armarios. Los separadores tienen una parte inferior autoadhesiva que puede pegar en cualquier superficie plana. Se incluyen las instrucciones completas.
  • UNA SOLUCIÓN DE ALMACENAMIENTO MODERNA - Con un aspecto elegante, nuestro organizador de armarios con separadores transparentes sin BPA complementan la decoración minimalista de su hogar. Sus esquinas redondeadas y bordes lisos no rayarán su estantería.
  • LIMPIE EL DESORDEN - Estos organizadores de armarios separadores ajustables son perfectos para ordenar su casa, tienda u oficina. Úselos para ordenar su ropa, libros, zapatos, toallas, adornos, decoraciones o condimentos.
Okydoky 8 separadores de estanterías acrílicas, separadores de estantes, sin agujeros, para estanterías, armarios y estantes colgantes (Reino Unido, 8 unidades)
  • El paquete incluye: recibirás 8 separadores de estantes acrílicos en un paquete. Tamaño: cada divisor de estantería mide 20 cm de alto y 27,8 cm de largo.
  • Materiales de alta calidad: los divisores de estantes acrílicos transparentes están hechos de material acrílico grueso de alta calidad, que es más fuerte, transparente, ligero y seguro que los divisores de vidrio, madera o cromo.
  • Versatilidad: nuestro divisor de estantería acrílica no solo se puede colocar en el armario, sino también en la cocina, en la oficina, en el almacén de alimentos, en el dormitorio, en la sala de procesos, etc. Puede utilizar el divisor de estantes para poner platos, botes de especias, libros, toallas, ropa y otros artículos en orden. Mantén todo limpio y organizado.
  • Fácil de usar: no se necesitan herramientas para utilizar los separadores de estantes y no dañará tu estante después de quitarlo.
  • Asuntos que requieren atención: 1. La placa de separación de estantes es aplicable para estantes con un grosor de 1,5 cm - 2 cm (la más gruesa no debe exceder los 2 cm, de lo contrario se agrietará). 2. Si utilizas los separadores de estantes en el armario, debes considerar si el armario puede cerrar completamente la puerta.
VINFUTUR 3pcs Separador Estantería Metal para Armario Divisor Estante Divisor Balda Organizador de Armario para Almacenaje y Organización de Camisetas Toallas Jersey
  • 👕Contenido: 3pcs separadores estantería armario en color blanco para almacenaje y organización de armario o escritorio
  • 👗Tamaño: es divisores estantería que mide 35*24.7*2.5cm, adecuado para tabla con espesor menos de 2cm, mucha atención para su compra y utilización agradable
  • 👚Material: es divisor balda hecho por metal de buena calidad, acabado bien, sin dañar al estante o los artículos colocados; robusto y resistente para utilizar por largo tiempo
  • 👚Diseño: es separador estantería con alambre para mejor organización y mayor estabilidad, montaje con clip, simple y práctico, libre para ajustar el espacio del compartimento de escritorio, mesa o armario
  • 👔Utilización: es divisor balda muy práctica para almacenaje y organización de armario de casa como ropas, toallas o bolsos; muy conveniente para escritorio, estantería o mesa para ordenar los libros, revistas, carpetas y cuadernos; también genial para oficina poniendo los documentos
Anseom Divisores de Estanterias 4 Piezas Separadores Armarios Divisores de Armario con Clip Armario Divisor De Estantes Divisor Balda Organizador de Armario
  • ✿【Material de alta calidad】Este separador de armario de plástico blanco está fabricado con plástico de alta calidad para garantizar la durabilidad y una larga vida útil. No se deshilachará, deformará ni desvanecerá fácilmente y resistirá el uso diario.
  • ✿【Ayudante de almacenamiento perfecto】Este separador de armario de plástico es una solución de almacenamiento versátil y de alta calidad que proporciona una división y organización óptimas del armario. Ya sea para personas que prestan atención a la utilización del espacio o para quienes buscan pulcritud y belleza, este separador es una opción ideal. Con él, puede crear fácilmente un ambiente de guardarropa organizado, eficiente y agradable.
  • ✿【Mejore la utilización del espacio】 Al usar este divisor, puede maximizar el espacio de su armario y hacerlo más organizado y ordenado. Puede dividir su armario en diferentes áreas según el tipo de ropa, la temporada o el tamaño, clasificar y organizar fácilmente la ropa y proporcionar más espacio utilizable.
  • ✿【Fácil de instalar y quitar】Este divisor de armario está diseñado con una instalación de ranura simple, no se requieren herramientas ni habilidades profesionales para completar el proceso de instalación. Puede ajustar y reconfigurar los divisores cuando los necesite, y también son fáciles de quitar cuando necesite limpiar su armario.
  • ✿ 【Hermoso y funcional】 El diseño blanco hace que este separador de armario de plástico encaje armoniosamente en cualquier armario. Su aspecto limpio garantiza un interior de armario limpio y unificado al mismo tiempo que proporciona una práctica división y almacenamiento.
gxwcyi 8 Piezas Juego Estantes Armarios Organizador, Acrílico Transparente Separador Estanteria, Separadores Armario Ropa Multifunción para Dormitorio, Cocina y Oficina
  • Excelente material: Nuestro estantes armarios organizador hecho de lámina acrílica de alta calidad, que es más estable y liviana.
  • Producto multifuncional: Separadores armario ropa con múltiples funciones, puede utilizar el ellos para poner platos, botes de especias, libros, toallas, ropa y otros artículos en orden, mantén todo limpio y organizado.
  • Fácil de instalar: Separadores de armario tornillos ni herramientas, simplemente desliza el clip de apertura en tu estante, para completar la instalación.
  • Tamaño del producto: Separadores de estantes 30 cm de largo, 20 cm de alto, puede cumplir con la mayoría de los escenarios de uso.
  • Precauciones: Nuestro separador de baldas, aplicable para estantes con un grosor de 1 cm - 2.5 cm, no lo use más grande de 2.5 cm, de lo contrario puede romperse.
SWAWIS Juego de 6 separadores de estantes, separadores de baldas para Armario, separadores de Sistema de Armario, Sistema de estanterías sin taladrar
  • 💖 Tamaño: cada divisor de estantes mide 20,5 cm de alto y 28 cm de largo. Adecuado para estantes de hasta 1,8 cm de grosor (más de este grosor puede causar grietas). Hemos utilizado materiales de alta calidad para asegurarnos de que los separadores de estantes tengan una gran flexibilidad, no se preocupe, se fracturará dentro del rango especificado.
  • 💖 Alta calidad: los divisores de estante de acrílico transparente están hechos de material acrílico grueso y de alta calidad, que es más fuerte, más transparente, más liviano y más seguro que las particiones de armario de vidrio, madera o cromo. Fácil de instalar y no hay rastro después de la eliminación. Su transparencia y diseño simple se adaptará a cualquier hogar, oficina, boutique o cocina.
  • 💖 Versatilidad: nuestros divisores de armario pueden dividir los estantes del armario, los estantes para cubiertos y varios otros estantes en diferentes áreas funcionales, para que sus artículos estén organizados y se vean limpios y ordenados. El uso de los divisores de los estantes del armario puede maximizar el espacio de almacenamiento del armario y ayudarle a organizar fácilmente artículos como ropa, suéteres, toallas, carteras, mantas, zapatos y libros.
  • 💖 Características: El mejor grosor para la estantería es de 1,5-1,8 cm (el mayor grosor no debe superar los 1,8 cm, ya que de lo contrario se producirán grietas). No es necesario instalar ninguna herramienta. ¡Se desliza directamente en su estantería! A la hora de utilizar el armario, hay que tener en cuenta si éste puede cerrar la puerta completamente. Pero hemos probado, nuestros separadores de estantes se instalan en la mayoría de los armarios.
  • 💖 Garantía de satisfacción: No tenemos ninguna duda de que le gustarán nuestros divisores de estantes de armario, pero si por alguna razón no está satisfecho con el producto comprado, contáctenos directamente y le brindaremos una solución lo antes posible.
Descuento: 0,99 EUR
Hyacinthy 4 pcs separadores acrílico, armarios con separadores de estantes Transparentes, clasificadores, Shelf dividers Organizador de cajones, Dormitorio, Oficina de Cocina, Almacenamiento de Ropa
  • 4 separadores de estantes transparentes: Los separadores de estantes acrílicos para armario vienen en un paquete de 4, cada separador de armario mide 30,5 cm (L) x 20,3 cm (H).Se adapta a estantes de hasta 2,5 cm de grosor. El separador de estantes se utiliza para separar los estantes grandes en diferentes áreas para organizar los artículos para maximizar el espacio de almacenamiento, haciendo que su estante del armario ordenado y limpio.
  • Calidad de primera: Los organizadores de armario verticales están hechos de acrílico transparente y grueso, que son ligeros pero resistentes y duraderos. Los bordes redondeados y la superficie lisa pueden evitar que sus manos y artículos se rayen durante el uso. Con un diseño claramente visible que le permite encontrar los artículos rápidamente.
  • Fácil instalación: Los separadores de cajones transparentes para ropa son fáciles de instalar sin necesidad de herramientas, simplemente se deslizan directamente sobre el estante de madera estándar del armario. El separador de estantes acrílico tiene un diseño de clip, lo que hace que sea más fácil de ajustar y quitar.
  • Separadores de armario multifuncionales: Nuestros separadores de estantes acrílicos para armario pueden separar eficazmente el espacio de almacenamiento de su estantería, cocinas, oficinas, despensas, escritorios, armario, despensa, estantes de exhibición en áreas funcionales, tales como áreas de condimentos, áreas de almacenamiento de alimentos, etc. Ahorre el tiempo y la molestia de buscar en los armarios los ingredientes y productos deseados.
  • Organizador de estantes perfecto: Estos divisores de cajones ajustables son perfectos para clasificar su ropa, libros, zapatos, toallas adornos, ornamentos o condimentos. Le resultará más cómodo organizar diferentes artículos y mantener su lugar ordenado en todo momento.
Separadores Estanterías Baldas Estantes Divisores - Transparente pvc Particiones Muebles Bloqueadores De Juguetes Armario Estantería Organizador Para Dormitorio Salón Organización, 10 Piezas
  • 【Información del producto】- Tamaño: Las dimensiones del separador de estantes son, longitud 20cm, altura del separador 12cm. Paquete de 10 piezas / Material: Plástico PVC / Color: Transparente / Contenido: 10 piezas. Separador de estantes de PVC impermeable seguro sin BPA, alta dureza y resistencia a la presión, se puede utilizar repetidamente.
  • 【Organizador de estantes】- Adecuado para estantes desordenados, con nuestro divisor, los estantes pueden ser fácilmente ordenado y hermoso fácil de manejar, de alta transparencia no afecta a la visualización de los productos, los artículos están claramente categorizados, no afecta el acceso diario.
  • 【Bloqueador de suciedad y juguetes】- Nuestros separadores de estantes también se pueden usar como bloqueadores de polvo, manteniendo el espacio debajo de sus muebles libre de polvo y migas. Estos separadores también se pueden utilizar para bloquear huecos debajo de camas, mesas, aparadores o sofás y pueden evitar eficazmente que los juguetes caigan en estos huecos cuando hay niños en casa. Para utilizarlos, puede fijar la barrera al lugar deseado con adhesivo.
  • 【Fácil Instalación】- No se necesitan herramientas adicionales ni taladrar. Simplemente coloque los separadores de estantes donde los necesite y fíjelos a los estantes con cinta adhesiva (adhesivo de espuma de doble cara, nanoadhesivo de doble cara funciona bien). Después, podrá disfrutar de un espacio organizado, limpio y sin estrés. También se puede cortar a la longitud deseada. (Tenga en cuenta que el producto no incluye cinta adhesiva).
  • 【Versatilidad】- Nuestro divisor de estantes se puede utilizar no sólo en el armario, sino también en la cocina, oficina, almacenamiento de alimentos, dormitorio, sala de procesos, etc. Puede usar el divisor de estantes para mantener platos, frascos de especias, libros, toallas, ropa y otros artículos en orden. Mantenga todo limpio y organizado.
GOLRISEN 4 Piezas Separadores de Estantería para Armario Divisores de Estanterias de Plástico Separador Organizador para Estantes Divisor de Baldas para Compartimentar para Más Espacios de Almacenaje
  • 👔【Materiales PP de Alta Calidad】-- Este divisor de estantería de armario está hecho de material PP de alta calidad. El material PP tiene mejor resistencia al calor, resistencia a la corrosión, no es fácil de envejecer, es fuerte y se puede usar durante mucho tiempo. Si tiene algún problema con el producto que recibió, comuníquese con nosotros de inmediato. Muchas gracias.
  • 💼【Fácil de Instalar】-- El separador de estantería se puede instalar fácilmente en el gabinete sin herramientas ni accesorios. A diferencia de las particiones tradicionales, este divisor de baldas no requiere perforaciones y no dañará los gabinetes. ¡La organización nunca ha sido tan fácil!
  • 📚【Diseño Conveniente】-- Este separador para estantes de armario se puede fijar fácilmente en tablas de hasta 2,5 cm de grosor. Puede convertir fácilmente un gabinete en múltiples compartimentos, lo que puede ayudarlo a planificar el área, hacer un uso eficiente del espacio limitado y ordenar los gabinetes desordenados. También le facilita la búsqueda del artículo que desea encontrar.
  • 👙【4 Separadores para Estanterias para Armarios】-- Obtendrá dos separadores para estantes de armario blancos y dos grises, que pueden satisfacer tus diferentes preferencias de color. El tamaño de este divisor de baldas de armario es de 27 * 25,5 cm (incluida la longitud de la parte del clip), que se puede instalar fácilmente en la mayoría de los armarios o armarios.
  • 🔖【Divisor Multifuncional】-- Nuestros separadores para baldas de armarios se pueden utilizar para dividir la ropa en el armario, los utensilios de cocina en el armario de la cocina, los libros y los documentos en la estantería y el escritorio. Se puede utilizar como corbatero, percha para cinturones o sujetalibros. Muy adecuado para todo tipo de armarios, alacenas, estanterías, escritorios, etc. Puede ayudarte a utilizar el espacio de forma racional.
Wotendy 4pcs Separador Estantería Plástico para Armario Divisor Estante Divisor Balda Organizador de Armario para Almacenaje y Organización de Camisetas Toallas Jersey, Blanco
  • 【Separadores de Ropa para Armarios】 Nuestro incluye 4pcs divisores de estantes de plástico. Closets estantes funciona con cualquier armario, le ayuda a apilar fácilmente ropa, suéteres, bolsos, mantas y más en pilas altas ordenadas para que pueda encontrar rápidamente lo que necesita.
  • 【Tamaño】 Separador vertical: 27,5*24cm,he separadores tienen un espacio de 22 mm (0,87 ") y trabajar en cualquier estante tan grueso como un tablón de madera. (No se pueden utilizar en estantes de alambre). que son lo suficientemente resistentes como para hol organizar su armario y le permiten utilizar la mayor parte del espacio de su armario que iría inútil lo contrario.
  • 【Simple y Práctico】 No requiere herramientas y shardwares para instalar, y no dejará ningún rasguño y marcas a su estante. Simplemente deslice los divisores en su tablero de estantería, y retírelos cuando no los necesite.
  • 【Divisor Multifuncional】conjunto de 4 divisores de estante le ayudará a maximizar el espacio de almacenamiento del armario! Los organizadores elegantes le permiten dividir estantes anchos para apilar fácilmente artículos como ropa, toallas, mantas y sábanas en pilas ordenadas y altas, aumentando el espacio de almacenamiento. Separe zapatos, bolsos y carteras en el mismo estante.
  • 【Materiales PP de Alta Calidad】 Este divisor de armario está hecho de material PP de alta calidad. El material PP tiene mejor resistencia al calor, resistencia a la corrosión, no es fácil de envejecer, es fuerte y se puede usar durante mucho tiempo. Si tiene algún problema con el producto que recibió, comuníquese con nosotros de inmediato. Muchas gracias.
Angoily 10 Unids Divisores de Estantes Acrílicos Transparentes para Armario Estante de Madera Organizador de Madera Separador de Armario para Almacenamiento Y Organización
  • Material separador de estantes, que se puede utilizar de forma segura y durable durante mucho tiempo.
  • Separador de estantería rentable, puede comprar este producto práctico a un precio asequible.
  • Separador de estantería Tiene un diseño simple, pero muy práctico en uso, lo que le da una buena experiencia.
  • Separador de estante ampliamente aplicado en supermercado, centro comercial, tienda de alimentos, tienda de ropa, tienda de gafas y otros lugares donde necesita clasificar bienes.
  • El separador de estantes con estos divisores de productos básicos, la mercancía se puede clasificar, que no son fáciles de mezclar, para que los clientes puedan encontrar fácilmente los productos que deseen.
4 Piezas Separadores de Cajones y Estantes Acrílicos Transparentes, Organizador Armario Vertical - Separadores Transparentes de Cajones para Ropa, Bolsos, Toallas, Zapatos, Bolsas, Libros (4 Pcs)
  • Alta calidad: los divisores de estante de acrílico transparente están hechos de material acrílico grueso y de alta calidad, que es más fuerte, más transparente, más liviano y más seguro que las particiones de armario de vidrio, madera o cromo. Fácil de instalar y no hay rastro después de la eliminación.
  • Tamaño perfecto:Cada tabique del armario tiene 20 cm de alto y 30 cm de ancho, y la abertura del tabique es adecuada para tablas de madera de menos de 1,9 cm de grosor.
  • Fácil de instalar: sin tornillos ni herramientas. Simplemente desliza el clip de apertura en tu estante, puedes organizar rápidamente tus cosas, fácil de encontrar la próxima vez.
  • Multifuncional: Estos separadores de armarios y cajones presentan un diseño funcional y versátil, teniendo amplias aplicaciones en cualquier hogar u oficina moderna. Ideal para organizar su armario, armarios, cajones, ropa, ropa blanca, bolsos, sombreros, libros, zapatos, material de oficina, maquillaje, garaje y mucho más.
  • Deshazte del desorden:no solo se puede utilizar en el armario, nuestros separadores de estantes acrílicos también son adecuados para cocina, oficina, despensa, dormitorios, salas de manualidades, etc. Se puede utilizar para apilar artículos como platos, tarros de especias, libros, toallas, etc. en un pelo alto.
Metal Estantería Divisores, Divisor Balda Organizador, Baldas Divisores Verticales, para Almacenamiento y Organización en Estantes de Dormitorio, Baño, Cocina y Oficina (12,8 x 10,8 Pulgadas)
  • 【Calidad Confiable】 Los divisores están hechos de material de hierro de alta calidad que cuenta con un diseño de clip que asegura un agarre firme en el estante para mantener el contenido seguro, despensa para organizar toallas, mantas, ropa de cama y platos.
  • 【Fácil Montaje】 Los separadores de estantes divisores de armario son muy fáciles de instalar ya que no requieren taladrar ni montar, lo que le permite disfrutar de los beneficios en cuestión de segundos.
  • 【Ahorro de Tiempo】 A través de nuestros organizadores de estantes, ahora su tiempo está ahorrado porque cualquier cosa que necesite, lo encontrará sin problemas y sin estrés que le ahorra tiempo y lo mantiene libre de estrés.
  • 【Dígale Adiós al Desorden】 Ayuda a sostener los artículos apilados para que no se caigan. Elimine el desorden y mantenga sus gabinetes organizados y limpios con este juego de divisores de estantes.
  • 【Amplia Aplicación】 Nuestros divisores de estantes de alambre de metal no solo son adecuados para su guardarropa, sino que también son perfectos para su cocina, oficina para organizar ropa, toallas, libros y mucho más.
Separadores De Estantería Divisores Plástico Organizador - Estantes Armarios Ropa Divisor Armario Juego Separador Estanteria Multifuncional Ajustable Caja Almacenaje Bolsas Extraíble para Bolsos
  • 【Información del producto】- Tamaño: la longitud total del organizador es de 31,5 cm, la anchura es de 24 cm y la altura de los insertos es de 21 cm. Donde cada ranura tiene una separación de 4,5 cm. / Material: plástico ABS / Color: blanco / Contenido: 1 pieza. El producto incluye una base + 3 insertos.
  • 【Pluggable assembly】- Nuestros organizadores están equipados con su propia base, que le permite ajustar la distancia entre los divisores a su gusto según la posición de las ranuras, lo que es rápido y fácil. Se puede agrupar en longitudes como desee, es versátil y se puede combinar libremente para una variedad de escenas.
  • 【Ahorro de espacio】- Los estantes de armario son una gran manera de organizar el espacio de almacenamiento disponible en armarios estrechos. Con estos estantes, puede maximizar el número de artículos que caben en sus armarios y hacer que sus habitaciones, despensa y estantes de armario sean más manejables.
  • 【Versatilidad】- Nuestros separadores de estantes se pueden utilizar no solo en armarios, sino también en cocinas, oficinas, despensas, dormitorios, salas de manualidades y mucho más. Puede utilizar los divisores de estantes para almacenar ordenadamente platos, frascos de especias, libros, toallas, ropa, libros y otros artículos. Así mantendrá todo ordenado y organizado.
  • 【Material ABS de alta calidad】- Este estante organizador de armario está hecho de material ABS de alta calidad. El material ABS tiene buena resistencia al calor, resistencia a la corrosión, no envejece fácilmente, fuerte y se puede utilizar durante mucho tiempo.
4 separadores de estantes Transparentes, separadores de estantes acrílicos para armarios, separadores de estantes de Madera, Organizador de Ropa y Dormitorio, armarios de Cocina
  • Multifunción: ideal para la oficina para ordenar cuadernos, carpetas o libros; uso en salas de manualidades para mantener los suministros en su lugar; además de esto, también se puede utilizar en armarios de cocina o despensas para mantener la comida separada y organizada
  • Características: cada divisor mide 20 cm de alto y 30 cm de profundidad. Apto para estantes de hasta 1,9 a 2,4 cm de grosor (tenga en cuenta que exceder este grosor puede causar roturas). Hemos utilizado materiales de alta calidad para asegurarnos de que los separadores de estantes tienen una fuerte flexibilidad, no te preocupes de que se rompan dentro de la gama especificada
  • Uso versátil: maximiza el espacio de almacenamiento del armario, haz que tu estante de armario, despensa o cualquier estante esté limpio y ordenado. Te ayuda a dividir fácilmente estantes anchos para apilar artículos como ropa, suéteres, toallas, bolso, mantas y ropa de cama en un pelo alto y ordenado, también puede permitirte dividir el mismo estante en diferentes áreas funcionales
  • Divide tu armario de cocina en diferentes áreas funcionales, como áreas de condimentos, zonas de almacenamiento de alimentos, etc. Ahorra tiempo y molestias de buscar a través de armarios para encontrar ingredientes y productos deseados.
  • ¿Por qué elegirnos? Ya que el acrílico es más fuerte, más claro, más ligero y más seguro que los separadores de armario de cristal, madera o cromo, a diferencia de los separadores de estantes de alambre de metal, nuestros separadores no tienen esquinas afiladas, no rayarán tus estantes. Y no necesitas instalación de herramientas. Simplemente desliza directamente en tu estante
Hershii Estante Extensible de Metal Ajustable para Armario de Almacenamiento, Organizador de gabinete, Divisor de Bricolaje, estantes separadores para Cocina, baño, Negro, 15.7-23.6 Pulgadas
  • Fácil de instalar: no requiere herramientas, no daña tu pared decorativa, ajusta a la longitud que desees dentro del rango ampliable, luego extiende la longitud adecuada, luego aprieta el tornillo, finalmente ajusta los pies de ajuste fino, agita el producto y confirma que está fijo, simplemente selecciona lados fuertes, como azulejos, paredes, armarios, etc.
  • Estante de almacenamiento que ahorra espacio: ahorra más espacio para almacenar los artículos, se puede utilizar como zapatero, estantería, barras de ropa y usarlo para poner ropa, bufandas, cinturones, macetas, zapatos, libros, etc.
  • Longitud ajustable: 5 tubos telescópicos, adecuados para colocar toallas, ropa, cajas de almacenamiento, sombreros, etc. y colgar ropa, camisas, vestidos, chaquetas, corbatas, bufandas, etc. Serie #0778-4-BK y #0778-5BK con un espaciador transparente, se pueden colocar objetos pequeños. Nota: la placa del producto es transparente.
  • Estante de armario multiusos: adecuado para armario, baño, cocina, sala de estar, encima de la lavadora, encima del refrigerador, estantería, lavadero, garajes, etc. Ideal para espacios pequeños.
  • Resistente y estable: hecho de tubo compuesto de acero inoxidable y ABS; la cabeza de ambos extremos con almohadilla antideslizante.

Última actualización el 2024-02-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de divisores de baldas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de divisores de baldas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS