Mejores Ofertas de Drones por Black Friday 2022

SIMREX X500 Mini RC Quadcopter Drone
  • Posicionamiento de flujo óptico y mantenimiento de altura. El X500 es extremadamente fácil de usar y cuenta con posicionamiento de flujo óptico y retención de altitud. La función de flujo óptico permite que el dron mantenga su posición sin que el piloto maniobre, lo que resulta en un vuelo estacionario más estable y asegura una foto clara.
  • Diseño considerado y fácil de transportar. Una batería puede soportar hasta 8 a 12 minutos de juego por cada carga, lo que otorga más tiempo suficiente para realizar una mosca perfecta. Además, Simrex X500 proporciona la solución perfecta para volar en interiores y exteriores, plegable y ligero lo que lo hace excepcionalmente fácil de transportar. Llévalo a cualquier lugar, ahorra espacio con el tamaño plegable: 110 * 80 * 35 mm.
  • Imágenes en vivo de 720P y función de video. Actualice la cámara dual, cambie la cámara de vista como desee, que toma videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver lo que ve su dron desde el teléfono inteligente, disfrutar de la transmisión de video en vivo remota. Control telefónico directo con transmisión compatible con teléfonos Apple IOS / Android.
  • Modo de seguridad sin cabeza. Tan pronto como no se pueda determinar la dirección del fuselaje, puede entrar en modo sin cabeza para continuar el vuelo. El piloto puede volar el dron a cualquier lugar sin preocuparse por la dirección en la que apunta el dron. Ayuda a x500 a no perder el rumbo.
  • Giros y rodillos de 360 ​​grados. Efectos especiales rodantes en 3D en un solo paso. Papel continuo para una acción perfecta y una actuación maravillosa. La función de volteretas en 3D también hace que volar sea atractivo para los principiantes en drones.
Drones para Niños con Cámara 720P, WiFi FPV RC Quadcopter para Principiantes, Modo sin Cabeza, Altitud Hold, 3 Modos de Velocidad, 3D Flip, Modo Órbita, Regalos y Juguetes para Niños
  • Drone con camara HD: verdadera cámara HD de 720P con Cámara ajustable manual de 90 °, captura increíbles imágenes en perspectiva en el aire. Ideal para viajes, fiestas, deportes, aventuras, etc. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • Control de gravedad y volteo 3D: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravedad. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • Función inteligente: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o make a sign de V y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • El dron para niños:Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar. 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual, muy adecuado para niños y principiantes.
  • Tiempo de Trabajo Prolongado & Plegable y portátil:este dron viene con 2 baterías que extiende el tiempo de vuelo a 18-21 minutos, lo que permite a los padres y niños disfrutar del emocionante tiempo de vuelo. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar.
HASAKEE Q7 Mini Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces de Colores & 3 Baterías,Volteos 3D,Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza
  • 1.Dron para Niños con Luces de colores:Ilumina la noche con el dron HASAKEE Q7 RC drone con Luces de colores, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.Fácil para Principiantes y Niños:Un regalo especial para niños,el despegue o aterrizaje con una tecla.Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Juego para los niños.
  • 3.Funciones Múltiples: Mini Drone Q7 con 360° Flip y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo.Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.Batería de larga duración:3 baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 21-24 minutos.La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.Seguro y Resistente:Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini,liviano, portátil y seguro para jugar.La carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico Garantía de alta calidad,con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
Potensic Mini Drone para Niños, Drone A20 Quadcopter con Control Remoto, Un Botón de Despegue y Aterrizaje, Modo sin Cabeza, Fácil de Llevar, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, Verde
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones para niños o principiantes, este drone para niños también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño drone.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para niños y los principiantes, puede usar estos botones directamente, el drone ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone para niños, y puede pilotar más fácilmente el drone.
  • [Divirtiéndose por calidad Excelente]: 3 niveles de velocidad ajustables del drone para niños brindan una experiencia de vuelo emocionante para niños, aficionados por igual. La calidad de Potensic siempre han estado por delante de otros productos del mismo tipo, no se dañará fácilmente y cubre 12 meses de garantía.
Potensic T25 Drone GPS de 9 Ejes Remoto Giroscopio Mejorado con 120 ° de Ángulo Amplio Ajustable Cámara, Drone Profesional para Adulto (Dos baterías + Maletín de Transporte)
  • ❤【Cómodo y fácil】con un estuche de transporte de aluminio plateado, puede llevarlo al aire libre cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a niños o principiantes.
  • ❤【Visión más amplia y transmisión suave】la cámara HD 2K con campo de visión de 120 ° y gran angular ajustable de 75 ° puede capturar fotos claras y videos más estables. La cámara WiFi le brinda una transmisión de imágenes más rápida pero más clara.
  • ❤【Vuelo más seguro y estable】equipado con GPS dual, el dron permanecerá quieto en el viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia o señal débil o perdida.
  • ❤【Inteligente y divertido】el modo Sígueme y el GPS dual liberan tus manos, mientras que el dron Potensic te sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará de la manera que desee una vez que la función Personalizar ruta de vuelo esté habilitada.
  • ❤【Más y más amplio】2 baterías modulares de 1000 mAh y un rango de control de hasta 300 m le permiten ir más lejos y ver más.
Descuento: 24,35 EUR
Dragon Touch Drone Plegable con Cámara 1080P HD Avión con WiFi FPV Control Remoto RC Quadcopter Drone para Adultos Niños Principiantes Modo sin Cabeza Estabilización de Altitud (DF01)
  • 【Cámara HD 1080P, Transmisión FPV en Tiempo Teal】 La cámara HD 1080P de gran angular de 120 ° de este drone FPV puede capturar videos y fotos en vivo de alta calidad con un ángulo de visión ajustable. Nuestro sistema de transmisión WiFi FPV en tiempo real puede transmitir instantáneamente video en vivo desde su drone a teléfonos conectados y gafas VR (no incluidas).
  • 【Plegable y Ligero】 Las hélices de RC Quadcopter Drone se pueden plegar fácilmente para su portabilidad y fácil transporte. Puede llevar este drone en su próxima aventura y tomar fotografías aéreas y videos rápidamente sobre la marcha. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje brindan vibrantes y coloridos efectos de vuelo.
  • 【Múltiples Modos de Vuelo】  Fácil para principiantes y profesionales. Para despegar, aterrizar o regresar solo es necesario presionar un botón en el control remoto o usar la APP. El modo sin cabeza, la trayectoria de vuelo personalizada, la retención de altitud/desplazamiento automático, el giro de 360°, el control de gestos para selfies y la configuración de 3 velocidades le brindan más opciones de vuelo.
  • 【Durable y Seguro】 Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión. La carcasa de ABS de alta calidad protege al dron en caso de vibraciones repentinas y caídas. 
  • 【Batería de Larga Duración y Reemplazable】 Con 2 baterías de alta capacidad de 3.7V 1000mAh pueden soportar 20 minutos de vuelo. Reemplace o cargue la batería con facilidad.
SIMREX X500 Mini Drone
  • Posicionamiento de flujo óptico y mantenimiento de altura. El X500 es extremadamente fácil de usar y cuenta con posicionamiento de flujo óptico y retención de altitud. La función de flujo óptico permite que el dron mantenga su posición sin que el piloto maniobre, lo que resulta en un vuelo estacionario más estable y asegura una foto clara.
  • Diseño considerado y fácil de transportar. Una batería puede soportar hasta 8 a 12 minutos de juego por cada carga, lo que otorga más tiempo suficiente para realizar una mosca perfecta. Además, Simrex X500 proporciona la solución perfecta para volar en interiores y exteriores, plegable y ligero lo que lo hace excepcionalmente fácil de transportar. Llévalo a cualquier lugar, ahorra espacio con el tamaño plegable: 110 * 80 * 35 mm.
  • Imágenes en vivo de 720P y función de video. Actualice la cámara dual, cambie la cámara de vista como desee, que toma videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver lo que ve su dron desde el teléfono inteligente, disfrutar de la transmisión de video en vivo remota. Control telefónico directo con transmisión compatible con teléfonos Apple IOS / Android.
  • Modo de seguridad sin cabeza. Tan pronto como no se pueda determinar la dirección del fuselaje, puede entrar en modo sin cabeza para continuar el vuelo. El piloto puede volar el dron a cualquier lugar sin preocuparse por la dirección en la que apunta el dron. Ayuda a x500 a no perder el rumbo.
  • Giros y rodillos de 360 ​​grados. Efectos especiales rodantes en 3D en un solo paso. Papel continuo para una acción perfecta y una actuación maravillosa. La función de volteretas en 3D también hace que volar sea atractivo para los principiantes en drones.
Descuento: 10,50 EUR
Potensic Mini Drone con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Diseño Trayectoria de Vuelo, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, WiFi FPV en Tiempo Real, 3 Baterías (18 Min), A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini drone con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su drone. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus tres baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu drone. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Sansisco D15 Mini Drone con Camara 1080P, Drone Plegable para Adulto, Control de Gravedad, Fotografía de Gesto, Ruta de Vuelo Personalizada, Drone para Principiantes con Modo sin Cabeza
  • 【Cámara WiFi HD 1080P】: La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos para mantener los momentos felices de la vida. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, ver el mundo desde la perspectiva de un dron.
  • 【Mayor tiempo de vuelo】: 2 baterías le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El dron para niños D15 presenta retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades, loible loible para principiantes o novatos.
  • 【Función inteligente】: el control de gestos facilita la toma de selfies. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el dron tomará fotos y videos automáticamente. Dibuja una línea en tu teléfono una línea en tu teléfono y volarment a lo darmente a auto largo de la ruta que establezcas.
  • 【Control de gravedad y volteo 3D】: puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone funciona con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo del sensor su teléfono a través del gravel. Con tu familia y amigos y diviértete.
  • 【Plegable y portátil】: Sansisco ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores y exteriores. El mini dron es plegable y liviano, por lo que es muy fácil de transportar. Puede simplemente ponerlo en su bolsillo e ir y tener un gran tiempo.
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minuto
  • Cámara 4K: equipado una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
4DRC Drone Plegable con Cámara 1080P HD, Dron WiFi FPV por Control Remoto, Altitud Hold, Un botón de despegue / Aterrizaje, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, 3D Flip, Modo Órbita, 2baterías
  • 【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】 con cámara HD 1080p, cámara ajustable de 60° ángulo, el dron le permite capturar fotos y vídeos más completos, nítidos y desde diferentes ángulos.también puede agregar filtros y música al video, y usar la aplicación para hacer su propio video musical.
  • 【Tiempo de Trabajo Prolongado con Dos Baterías】 El dron v4 tiene dos baterías y puede volar hasta 32 minutos. La distancia del video es de aproximadamente 50 metros, y el control remoto es de aproximadamente 100 metros, disfrute el doble de la diversión de volar.
  • 【Fácil de controlar】el dron V4 es un excelente dron que ofrece muchas funciones adicionales para principiantes. Con solo un botón, puede despegar, aterrizar, modo de altitud, Modo sin cabeza, 3 velocidades , modo sin cabeza y rotación de 360°, diseño especial para niños y principiantes.
  • 【Vuelo con diversidad】 puedes volar el dron como quieras. Para el vuelo por trayectoria, basta con dibujar una trayectoria de vuelo en la pantalla del teléfono móvil. El dron se desplazará según la dirección designada automáticamente. También puedes controlar tu dron directamente en tu smartphone gracias al sensor de gravedad.
  • 【Portátil y seguro】diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
ATOYX Mini Drone para Niños, RC Helicopter Quadcopter AT-66C, 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Velocidades,3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Verde)
  • ATOYX mini drone es para niños o principiantes. También está diseñado para personas que tienen experiencia en vuelo y quieren jugar con pequeños drones.
  • ✪3 baterías✪ :un precio más asequible con un tiempo total de 21 minutos de duración de la batería y disfrute de un placer de vuelo más prolongado. Garantía de alta calidad, con dispositivo de protección de hélice para evitar daños por impacto.
  • ✪Drone multifuncional✪: un regalo especial para niños y principiantes, pequeño y ligero, apto para llevar en cualquier momento y lugar. Simplemente afloje la palanca del acelerador, puede bloquear con precisión la altura y la posición y moverse de manera constante, y el modo de retorno de una tecla evita que el dron se pierda.
  • ✪Modo sin cabeza✪: Ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Puede maniobrar el dron más fácilmente sin tener que distinguir la dirección de inicio del dron. El sensor indicador LED puede volar en la noche oscura.
  • ATOYX ofrece drones diversos y de alta calidad. La alta calidad siempre ha estado por delante de otros productos del mismo tipo. 12 meses de garantía. Si no está satisfecho, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para resolver el problema.
AVIALOGIC Q9s Drones para Niños,Dron Helicopteros Teledirigidos con Luces Azules & Verdes y Baterías Dobles, Cuadricóptero con Retención de Altitud y Modo Sin Cabeza, Regalos Para Niños
  • 1.【Luz nocturna LED】Q9s dron está equipado con luz nocturna, la luz puede cambiar constantemente durante el vuelo. Nos va a dar un espectáculo de luces increíble.
  • 2.【Fácil para Principiantes y Niños】las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno, Modo sin cabeza,ya no estás confundido acerca de la dirección del dron.Fácil para Principiantes y Niños.
  • 3.【Funciones Múltiples】Mini Drone con tres tipos de vuelo controlable de velocidad y función de giro de 360° Flip, también hay altitud hold. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar.
  • 4.【Batería de larga duración】Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 14-16 minutos. La experiencia de vuelo es más perfecta.
  • 5.【Seguro y Resistente】Este traje de drones para niños y adultos,de tamaño mini, liviano, portátil y seguro para jugar.Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados por impacto.
Tomzon A26 Drone con Cámara HD 1080P, FPV Drone para Principiante DIY Ruta de Vuelo 22 Mins Vuelo Control de Gravedad Fotografía de Control de Gestos Estabilización de Altitud Quadcopter para Adulto
  • 【Disfrute de Alta Definición】El drone tiene una cámara de alta definición 1080P y una función de cámara de gestos para tomar fotografías reales y compartir su vida social.
  • 【Vuelo Doble Ultralargo】Nuestro drone ''Tomzon'' tiene una autonomía ultralarga de hasta 22 minutos, lo que le permite disfrutar del vuelo sin preocupaciones.
  • 【Fotografía de Control de Gestos】El Modo no es necesario controlar manualmente el control remoto o la aplicación del teléfono móvil, solo necesita hacer ` ye '' a la cámara Puede tomar una foto con su postura
  • 【Sensor de Gravedad】Abra la aplicación, balancee el teléfono y el avión seguirá el swing
  • 【Ruta de DIY】Dibuje líneas de cualquier forma en el teléfono y el avión simulará la línea para vuelo
Descuento: 1,50 EUR
Descuento: 0,50 EUR
Fotografía aérea con drones
  • Cheng, Eric (Author)
le-idea Drones GPS con Camara 4K Profesional, 5GHz WiFi FPV Quadcopter con Motor sin Escobillas, Posicionamiento de Flujo Óptico, Drone Plegable para Adultos, 46 Minuti di Volo(2 Batterie)
  • 📷 【Cámara 4KHD + Video 2K】Equipado con CÁMARA 4K HD más VIDEO 2K proporciona alta resolución, fotos claras y grabaciones más detalladas; La lente ajustable gran angular de 120 ° y el control remoto electrónico de 90 ° le permite capturar el ángulo de imagen deseado en cualquier momento durante el vuelo, imágenes maravillosas en sus manos.
  • 🚀 【Control de aplicaciones + Sensor de visión (Sistema de posicionamiento de flujo óptico)】Simplemente controle el dron con la APLICACIÓN directamente (en un lugar abierto) para ver el ESTADO de la transmisión en tiempo real. Uso de su teléfono inteligente para funciones más potentes que el control remoto. Con los sensores visuales, el dron se desplaza constantemente tanto en interiores como en exteriores, liberando sus manos y controlando el dron con mayor facilidad.
  • ✈ 【GPS Intelligente + Asistente de vuelo de regreso automático a casa】El módulo GPS del dron registra la posición precisa de despegue para regresar a casa con precisión, si apaga el interruptor del control remoto cuando pierde el control, el dron regresará inmediatamente. Además, retorno de una tecla, retorno de baja potencia, retorno automático de interferencia electromagnética ... Un vuelo tan inteligente y seguro evitará que su dron se pierda y el viaje de vuelo no tendrá obstáculos.
  • 💫 【Motor sin escobillas + Certificado de calidad】En comparación con el motor con escobillas, el motor sin escobillas funciona de manera más potente y silenciosa, y tiene una vida útil más larga. Su resistencia al viento es hasta el nivel 4, el vuelo es más estable. El dron tiene certificado CE y la calidad está garantizada. Solo 235 g de peso de vuelo, en algunos países y regiones, puede despegar sin registro, en cualquier momento y en cualquier lugar, fotografía aérea gratuita.
  • ☀ 【Funciones múltiples + Fácil de transportar + Mejor servicio】Mantener altitud, modo sin cabeza, ajuste de velocidad, modo 3D VR y otras funciones hacen que cada vuelo en cualquier escenario sea más fácil y emocionante. Diseño plegable de producto con menos espacio, empaquetado en un estuche con cremallera, listo para llevar. Brinde un servicio postventa personalizado, enseñándole pacientemente desde un principiante en drones hasta un jugador profesional.
RC Mini Drone Hovercraft para Niños 3 en 1 de Mar Tierra Aire 3D Rollos 30164
  • - Modo de vuelo 3 en 1, operación simple, combinación libre de aeronave y casco de espuma, para lograr una variedad de juegos en el mar, tierra y aire, cambio de modo fácil de usar, no limitado al medio ambiente.
  • - Avión desmontable. La aeronave y la base se pueden dividir y combinar libremente.- La aeronave con la Base puede deslizarse en el suelo y experimentar la sensación de deriva perfecta del automóvil de alta velocidad con control remoto.- La aeronave con la Base también puede flotar en la superficie. del agua, experimente el agua galopante del barco teledirigido.
  • - Modo sin cabeza, la aeronave no necesita ajustar la posición de la aeronave antes de volar.- Una tecla para volver a la función. La aeronave puede regresar automáticamente al punto de inicio.- Alarma automática y función de aterrizaje automático. Cuando el voltaje es bajo, se activará la alarma con 30-60 segundos de anticipación, lo que mejora aún más la seguridad del vuelo.- La aeronave tiene una velocidad de vuelo de 3 niveles para cambiar que puede hacer más divertido el vuelo.
  • - Batería de gran capacidad 3.7V 350mah, estructura de batería fácil de enchufar, mayor duración de la batería de hasta 6 minutos, fácil instalación.- Carga USB de alta velocidad, batería con placa de protección, cuando se carga completamente, apagado automático;
  • - Tecnología de 2.4GHz adoptada para antiinterferencias.- 4 channels que pueden ascender, descender, avanzar, retroceder, volar hacia la izquierda, volar hacia la derecha y girar 360 ° .- Giroscopio de 6 ejes que puede tener un vuelo más estable y fácil al control.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Drones más baratas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de drones más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de drones, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS