Mejores Ofertas de Drones por Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
  • Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia de vuelo es más perfecta
  • Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares
Recomendación Nº. 2
ATOYX Mini Drone, AT-66C RC Drone Niños 3D Flips, Modo sin Cabeza, Estabilización de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 4 Canales 6-Ejes, 3 Baterías, Regalo para Niños y Principiantes (Verde)
  • ✪ Estabilización de Altitud✪: Este drone mini está con el modo de altitude hold, suelta solamente la palanca del acelerador, puedes bloquear con precisión la altura y la ubicación, desplazarte establemente, haciendo que la experiencia muy fácil y conveniente, especial regalo para niños y principiantes
  • ✪ Modo Sin Cabeza✪: El drone infantil puede activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, no es necesario que distinguir la dirección del drone y puede controlarlo fácilmente. La sensor luz LED de indicador permite volar en la oscuridad de la noche
  • ✪ Operación Simple✪: Este drone juguete tiene 3 modos de velocidad (Bajo 30%, Medio 60%, Alto 100%). Además, hay 3 modos de iluminación (Rojo, Azul, Morado).
  • ✪ Larga Vida y Seguridad✪: El RC drone tiene gran estabilidad, facilidad de control, 2.4 G de tecnología de control remoto con 4 canales y el 6-axis gyro que ser muy seguro para niños, adultos. Y el drone trae un cargados USB que necesita 30-50 minutos para cargar completa, el máximo tiempo de vuelo puede alcanzar hasta 6 - 8 minutos
  • ✪ Gran Servicio Postventa✪: Gran calidad y variadad en las ofertas de ATOYX, incluyen drone profesional y drones baratos. Desponible en varias modelos y llevan los accesorios necesarios. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas)
Recomendación Nº. 3
SNAPTAIN S5C Drone con Cámara, 1080P HD, Avión WiFi FPV por Control Remoto, Control de Voz, Control de Gestos, Quadcopter Helicóptero con Headless Modo, Altitud Hold, G-Sensor, Modo Órbita, 3D Flip
  • ✈【Cámara HD 1080P & Transmisión en Tiempo Real FPV】El dron SNAPTAIN S5C equipado con una cámara 1080P proporciona una transmisión de video dentro de un rango de hasta 80 m (la altitud máxima de vuelo recomendada es de 30 m). Conecte el WiFi incorporado, que le permite tomar fotos y videos al instante. Vea el video en tiempo real en su móvil instalando la aplicación. Edite imágenes en HD y cargueras directamente a las redes sociales desde su iPhone o iPad.
  • ✈【Control Fácil & Vuela Como Quieras】 Dibuja una trayectoria de vuelo en la pantalla de tu móvil. Y el dron S5C se moverá en la dirección especificada automáticamente. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario constante en el aire a cierta altitud. Le permite mantener una cierta altura para grabar excelentes imágenes y videos sin sacudidas.
  • ✈【Headless Modo & Una Sola Tecla Operación】 Hecho a medida para principiantes y niños. No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presioné un botón, despegará, aterrizará como su comando. Control inteligente de voz. Además, tiene un botón de retorno para evitar perder el dron.
  • ✈【Protección de Seguridad & Batería Adicional】 Este Drone tiene la protección fuera de control (aterriza automáticamente después de 3 segundos de desconexión). Con la protección de las hélices, que ofrece una mayor seguridad del dron, el material elástico ABS permite que el dron resista los golpes. Función de sugerencia de bajo señal, y la batería puede durar de 7 a 10 minutos. Además, hemos equipado con dos baterías para extender el tiempo de vuelo.
  • ✈【Control de la Gravedad】Un sensor incorporado está diseñado para permitir controlar el dron ajustando la posición vertical y horizontal de su móvil a través de la aplicación Snaptain Era descargable en el APP Store y Android. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Potensic Mini Drone para Niños con Cámara, RC Quadcopter 2.4G 6 Ejes - Altitude Hold, Modo sin Cabeza, Control Remoto, Ajuste de Ruta, FPV en Tiempo Real, 2 Baterías, A20W
  • [Transmisión en tiempo real]: el mini dron con control remoto 2.4G también se puede controlar a través del WiFi de su teléfono móvil. Podrá disfrutar de una experiencia de transmisión FPV (Firts person view o vista en primera persona) en tiempo real, además de grabar vídeos y hacer fotos.
  • [Fácil de controlar para niños]: el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad. Excepcional juego para los niños.
  • [Control de la aplicación]: Flight Path le permitira configurar una ruta de vuelo para su dron. Gracias a su sensor de gravedad podra dirigir su dron moviendo su teléfono móvil, la diversión está asegurada.
  • [Vuelo seguro y divertido]: el transmisor emitirá un pitido para recordarle que la carga de la batería está baja, no tendrá que preocuparse de perder su mini dron. Esta función le brinda un vuelo seguro al quadcopter.
  • [Tiempo de vuelo prolongado con sus dos baterías]: la batería adicional te permitirá alargar el tiempo de vuelo con tu dron. A20W es un excelente juguete volador para los niños.
Recomendación Nº. 5
SNAPTAIN A10 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
  • 【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • 【Control inteligente de voz y gestos】 Controla tu dron con simples comandos de voz de inglés como "despegar", "aterrizar", "izquierda", "derecha", "adelante", "atrás". Y el control de gestos te permite posar delante a la cámara para activar la toma de fotos y la grabación de video.
  • 【Múltiples vuelos divertidos】 SNAPTAIN A10 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo la ruta en consecuencia, que es la última tecnología.
  • 【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • 【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
Recomendación Nº. 6
Tomzon D25 RC Drone con cámara 4K, Drone para Principiantes, Posicionamiento de la luz, Fotografía de Gestos con Las Manos, Vuelo de Ruta, Flips 3D, Modo MV, 2 Baterías, Vuelo de 24 Minutos
  • Cámara 4K: equipado con una cámara 4K súper HD con una resolución máxima de 4096 x 2160P, este quadcopter le brinda una experiencia emocionante de fotografía aérea de los momentos espectaculares. Agregue el filtro de fotos y la música a su video para crear su propio MV en la aplicación.
  • Cámaras dobles, flujo óptico: las funciones del modo de flujo óptico y de retención de altitud permiten que el vuelo sea más estable y evita que el dron se balancee cuando está flotando en el aire. Los jugadores pueden tomar una foto clara y grabar videos.
  • Tomar fotos con el gesto de la mano: use un letrero de "Victoria" con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de la mano o frente a la cámara frontal para grabar un video. La aplicación admite divisiones de pantalla y modos de "imagen en imagen".
  • Más habilidades divertidas: velocidades bajas y altas para elegir de acuerdo con la competencia del jugador en la operación. El modo de vuelo de trayectoria permite que el avión no tripulado siga la ruta que dibuja en la pantalla del mapa de la aplicación. La función de volteo 3D agrega más diversión al volar.
  • Baterías dobles: viene con 2 baterías en el paquete, el dron RC proporciona un tiempo de vuelo total de 24 minutos después de estar completamente cargado. Una bolsa de almacenamiento para que puedas guardar todos tus drones y sus accesorios.
DescuentoRecomendación Nº. 7
SNAPTAIN SP300 Drone para Niño, Infrarrojo Sensor RC Quadrocopter para Niños y Principiantes, Throw’N Go, Múltiples Controles Remotos, Inducción por Gravedad, 360° Flip, Altitud Hold, Modo sin Cabeza
  • TRES CONTROLES REMOTOS, TRIPLE PLACER: SNAPTAIN SP300, un mini dron viene con tres controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de reloj con sensor G y control remoto en forma de gota de agua, tres controles remotos le brindan triple felicidad.
  • IMPRESIONANTE SHOW DE LUZ: Ilumina la noche con el dron SNAPTAIN SP300 RC como carga con tiras de LED brillantes, que agregan brillo a la rotación de alta velocidad, vuelo en círculo y cualquier otra función. Dos baterías desmontables cumplen un viaje más largo de hasta 16 minutos.
  • DRONE OPERADO A MANO - Sensores de movimiento infrarrojos para detectar obstáculos y el drone operado a mano SP300 volará en la dirección opuesta. Simplemente baje los controles remotos y pruebe una nueva forma de controlar el mini dron en la palma de sus manos.
  • AÚN MÁS FRESCO: Un lanzamiento suave para comenzar el SP300 con vuelo automático y mantener la rotación automática. Control remoto del reloj con sensor G: una nueva forma de control hace que el SP300 sea un dron RC de mano más genial. Solo use el reloj y el dron volará como desee.
  • CUERPO PEQUEÑO CON FUNCIONES ROBUSTAS: El modo sin cabeza y tres niveles de velocidad ofrecen más posibilidades de vuelo. Una operación de tecla: las funciones de despegue / aterrizaje de una tecla y retorno de una tecla hacen que sea más fácil para todos los viajeros, sin importar niños, principiantes o usuarios expertos.
Recomendación Nº. 8
Powerextra Mini Drone con Cámara 3 x Baterías para Principiantes - Mini Drone Plegable con Control Remoto HD WiFi Cámara FPV 2.4 GHz Flips 3D y Función de Giro con Bolsa de Almacenamiento
  • ✈✈ 【Conexión WIFI a la cámara HD 720P】 🚁 Escanee el código QR que se encuentra en las instrucciones con su teléfono móvil, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente; Adecuado para tomar fotos, viajar, tomar fotos, aventuras, reuniones y otras actividades.
  • ✈✈【Mini dron RC plegable multifuncional】🚁 Modo de seguimiento de una tecla, use teclas dedicadas para despegue y aterrizaje, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud pueden ayudarlo a controlar zumbido suave. Solo presiona un botón y el dron despega o aterriza. Con las funciones básicas, no tiene que preocuparse por perder su dron.
  • ✈✈【Fácil de usar y controlar】🚁 Dos modos de trabajo: teléfono móvil y control remoto, adecuado para principiantes y niños. Con la función de rotación de 360 ​​grados, será una diversión infinita para los niños. La distancia máxima entre el control remoto y el dron es de unos 3-10 metros.
  • ✈✈【Control de aplicaciones】🚁 El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el drone moviendo tu teléfono, asegurando así el entretenimiento.
  • ✈✈ 【Protección de seguridad y batería de respaldo】🚁 Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una función de protección (aterrizará automáticamente después de la desconexión durante 3 segundos). Equipado con protector de hélice, proporciona seguridad adicional para drones que utilizan materiales ABS elásticos, por lo que los drones pueden resistir el impacto. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.
DescuentoRecomendación Nº. 9
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, la Función de Suspensión de Altitud, 3 Modos de Velocidad, 2 Baterías, A20 Verde
  • [Divirtiéndose por más tiempo]: 2 baterías desmontables y 3 niveles de velocidad ajustables brindan una experiencia de vuelo emocionante para aficionados y pilotos avanzados por igual, su tiempo de vuelo se prolonga hasta 12 minutos.
  • [Un botón de despegue / aterrizaje]: operación inteligente para los principiantes, puede usar estos botones directamente, el dron ascenderá automáticamente y mantendrá una cierta altitud / o descendirá aterrizar suavemente.
  • [Modo Sin cabeza]: no más confusión sobre la dirección, sobre todo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección de inicio del drone, y puede pilotar más fácilmente el dron.
  • [Mini drone]: a diferencia de otros mini drones solo para niños o principiantes, este drone también está diseñado para personas con experiencia de vuelo quien quieren divertirse con un pequeño dron.
  • [Fácil de llevar]: tiene el ancho como iPhone 5, diseño único, pequeño y ligero, fácil de llevar, adecuado para llevar siempre en la palma de la mano. Y cubre 12 meses de garantía.
Recomendación Nº. 10
Tomzon D65 GPS Drone con cámara 4K HD WiFi, FPV RC Quadcopter plegable con regreso automático a casa, Sígueme, Tap Fly, Control de gestos, Modo MV, 2 baterías de 40 minutos y estuche de almacenamiento
  • [La cámara 4K es compatible con WiFi 5G]: equipado con una cámara 4K que puede capturar imágenes de cristal y grabar momentos maravillosos e inolvidables. La transmisión de imagen en tiempo real 5G permite FPV de un video suave y sin demora de imagen.
  • [GPS Assist Flight, posicionamiento de flujo óptico]: GPS avanzado permite un retorno preciso con un botón y un vuelo súper estable en el aire. Funciones de soporte como vuelo en órbita, ruta de vuelo, sígueme. Altura de bloqueo de flujo óptico y posición más precisa.
  • [Aplicación multifuncional]: se pueden descubrir muchas funciones divertidas en la aplicación: seguimiento de figuras humanas, control de la palma del dron, ajuste de alta / baja velocidad, control de arriba / abajo de la lente. El modo MV es un diseño especial para hacer tu MV a través de esta aplicación.
  • [Diseño plegable, bolsa de transporte portátil]: viene con una funda de transporte, que puede almacenar todos sus drones y sus accesorios. Y el diseño de fuselaje plegable permite que el dron sea fácil de almacenar y más portátil para viajar al aire libre.
  • [Baterías dobles, rendimiento estable]: actualizar la batería de gran capacidad con un rendimiento estable aumenta su tiempo de trabajo a 20 minutos, las baterías dobles ofrecen un total de 40 minutos de diversión. El tiempo de carga seguro y rápido solo necesita 60 min. El teléfono también se puede cargar con el control remoto.
Recomendación Nº. 11
SERVIVANT ● Kit de 2 Placas Identificativas para Drones ● Placas para Drones OBLIGATORIAS según normativa AESA ● Tamaño Personalizados para Todos los Modelos de Drones
  • ⚠️ NUEVO REGISTRO OBLIGATORIO DE OPERADOR DE DRONES 2021⚠️: Antes de realizar su pedido es IMPRESCINDIBLE que usted disponga de su identificación/código de operador de drones previamente solicitado y tramitado a través de el sistema de la AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), ya que es un requisito OBLIGATORIO para el manejo de drones tanto en España como en la Unión Europea.
  • 🚀 NORMATIVA DE AESA: Cumple con la normativa de AESA y evita posibles sanciones. Las placas identificativas para drones de Servivant te permitirán volar tu dron en cualquier lugar de España, ya que cumplen con las normativas de la EASA, la cual regula las limitaciones aéreas para el manejo de drones profesionales y de recreación.
  • ☑️ PLACAS IDENTIFICATIVAS PARA DRONES DE ALUMINIO ANODIZADO: Placa identificativa de aluminio anodizado homologado ultra ligero e ignífugo. El aluminio con el que están fabricadas estas placas para drones brinda una gran durabilidad y resistencia, por lo que no tienes que preocuparte una vez que coloques la placa en tu dron, estará lista para volar en cualquier espacio aéreo sin importar el clima o si entra en contacto con el agua o fuego.
  • 💥 ADHESIVO ULTRARESISTENTE: Sin necesidad de herramientas ni complejas instalaciones. Las placas drone de Servivant son muy fáciles de instalar, sólo se requiere limpiar la superficie donde se colocará la placa, quitar la película protectora del adhesivo y colocarla. Estas placas identificativas para drone cuentan con un adhesivo ultra resistente que además permite su reposicionamiento y no deja ningún residuo.
  • 📏 MEDIDAS PERSONALIZADAS PARA CADA DRON: Todas nuestras placas identificativas se ajustan al tamaño y modelo de tu drone sea cual sea el modelo.⚠️ Al final de esta publicación encontrarás un listado de todos los modelos compatibles con nuestras placas. Si tu modelo no se encuentra allí, sólo tendrás que indicarnos las medidas que necesitas y nosotros nos encargamos del resto.
DescuentoRecomendación Nº. 12
Potensic Elfin Mini Drone para niños, cámara 2K, 20 Minutos de Vuelo, 2 batería con Bolsa de Transporte, Adecuado para Interiores
  • 【Drone plegable】 Diseño de brazos plegables, conveniente para llevar al aire libre. Un despegue o aterrizaje clave, retención de altitud y modo sin cabeza hacen que el dron sea fácil de usar.
  • 【Drone con cámara FPV de 2K】 Este dron está equipado con una cámara HD de 2K con la que puede obtener imágenes y videos de alta definición. Transmisión de video FPV en tiempo real, puede grabar todo su tiempo maravilloso con familiares y amigos, disfrutar del tiempo real, hermosos paisajes y videos de alta definición directamente desde su móvil, grabar videos para momentos extraordinarios.
  • 【Vuelo de 20 minutos】 Dos baterías extraíbles de alta capacidad, cómodas de conectar e instalar, dando al dron un máximo de 20 minutos (10 + 10 min).
  • 【Trayectoria de vuelo】 El dron con cámara volará a tu alrededor, puedes usar el temporizador automático de múltiples ángulos para tener fotos y videos con efectos cinematográficos.
  • 【Control de gestos y modo sin cabeza】 Las funciones múltiples, el modo sin cabeza y el gesto de autofoto son más convenientes para su operación, adecuados para principiantes y entusiastas de los drones.
Recomendación Nº. 13
FLYHAL F111, Infrarrojo Sensor RC Drone para Niños y Principiantes, Control Remoto por Reloj Inteligente y la Mano Sensor de Gravedad 360°Giros Control de Altitud Modo sin Cabeza 30 Metros UFO Drone
  • 【2 modos de control】: El mini drone se diferencia de otros drones por sus 2 modos de control. Ha equipado con mini control remoto, control remoto de reloj G-Sensor. El reloj puede controlar con precisión los drones desde la distancia, una nueva tecnología muy interesante
  • 【Tecnología de detección del sensor G】: La nueva generación de drones inteligentes adopta una nueva tecnología de inteligencia artificial, cuando lleva un reloj de control remoto al sensor G, la aeronave se moverá y volará con el movimiento de la palma. Podrá ajustar con precisión la postura de vuelo del avión mediante movimientos de mano.
  • 【Respuesta rápida y buena capacidad antiinterferente】: Con la tecnología de radio de 2.4GHz, el dron ajustará sus acciones después de recibir instrucciones, y la velocidad de respuesta es más rápida. Incluso si hay varios drones cerca, no serán interferidos por otros controles remotos.
  • 【Modo sin cabeza】: Presione el botón de modo sin cabeza en el control remoto. Puede iniciar el modo sin cabeza. En este modo, las operaciones a gran altitud se pueden realizar independientemente de la orientación de la cabeza del dron.
  • 【Otras funciones】: Aumentar la velocidad / reducir la velocidad / izquierda / derecha / adelante / atrás / rotación de 360 ​​°.
Recomendación Nº. 14
Potensic Drone Dreamer con cámara 4K para Adultos, 31 Minutos de Vuelo, GPS RC Quadcopter con Motores sin escobillas, Regreso automático a casa, retención de altitud, Sígueme, WiFi 5.8G
  • La toma es clara y la imagen es fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, que puede tomar fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas de 4k. El diseño de la bola anti-vibración puede reducir la vibración del vuelo y garantizar la claridad de la imagen. Grabe más detalles de la vida y produzca imágenes nítidas y claras.(Requiere una tarjeta SD de 4-128GB - no incluida)
  • Vuelo estable: con la nueva y exclusiva tecnología PowerAC, Dreamer puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a diversas emergencias en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar normalmente a una temperatura de 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climáticas.
  • Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de hasta 31 minutos (carga rápida de dos horas), lo que hace que el disparo sea más agradable.
  • Operación simple y seguridad: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para bloquear con precisión la posición en tiempo real del dron. En el estado de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión al punto de despegue.
  • Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente AI, bloquea y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ser multiángulo sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.
DescuentoRecomendación Nº. 15
SNAPTAIN H823H Plus Mini Drone para Niños, Dron con 3 Baterías, 21 Minutos de Tiempo de Vuelo - Mini Helicóptero Quadcopter por Control Remoto, Modo sin Cabeza, Volteos 3D, 3 Modos de Velocidad
  • ✈ 21 Minutos de Tiempo de Vuelo: El dron está equipado con 3 baterías extraíbles y recargables, y el tiempo de vuelo aumenta tres veces a 21 minutos. Un regalo perfecto que puede proporcionar más energía y más diversión.
  • ✈ Fácil para Principiantes y Niños: El control remoto del mini drone admite el 2 modo, el modo de vuelo más común: el joystick izquierdo se usa para subir o bajar. Los niños y los principiantes pueden controlar fácilmente este drone.
  • ✈ Funciones Múltiples: Este drone H823H Plus puede rodar y girar 360 °, también hay altitud hold, modo sin cabeza, alarma de batería baja, despegue y aterrizaje con un botón y retorno con un botón. Los niños pueden elegir una velocidad (baja / media / alta) de acuerdo con su capacidad para operar. ¡Snaptain hace pequeños pilotos perfectos!
  • ✈ Seguro y Resistente: La carcasa completamente cubierta de plástico blando no tóxico reduce los efectos de las colisiones de aviones y evita que jueguen. ¡Elección sabia para los padres!
  • ✈ Super Mini Drone: Con su tamaño portátil, simplemente puede poner el mini drone en su bolsillo y llevarlo con usted a cualquier parte y en cualquier momento. La luz LED incorporada ultra brillante ayuda a los niños a ver fácilmente la dirección del vuelo y hace que la experiencia de vuelo sea excelente. Nota: Las baterías del control remoto no están incluidas.
DescuentoRecomendación Nº. 16
le-idea Drone con Camara HD,4K Drones con Camara Profesional Estabilizador GPS, 5G WiFi FPV Drone Tiempo Real, Largo Tiempo de Vuelo Drone 16 Minutos Drone Plegable RC【Actualizar IDEA21】
  • 📸 【Cámara 4K 120 ° FOV 80 ° ajustable】Lente 4K UHD con 120 ° FOV, excelente toma de cada momento maravilloso. IDEA21 está equipado con un cardán preciso de 1 eje. El control remoto puede ajustar dinámicamente el ángulo de inclinación de -80 ° a 0 ° durante el vuelo. Admite tarjetas de memoria de hasta 32 GB, graba videos en modo de tarjeta de memoria, puede mostrar imágenes y videos más claros en alta calidad.
  • 🎥 【Transmisión WiFi 5G FPV】 Este dron de cámara se puede conectar a través de Wi-Fi. Funciona con la APP X-GPS y toma fotos y videos en poco tiempo. Transmisión 5G en tiempo real, hasta 200 metros de distancia. ¡Veamos qué ve tu dron!
  • 💙【Vuelo sin Preocupaciones & Drone para Principiantes】Cuando el dron perdió la señal WiFi o baja potencia, apague el control remoto directamente, el posicionamiento GPS avanzado permite que la aeronave IDEA21 se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa ❗ Cuando vuele al aire libre, asegúrese de que el dron esté en modo exterior.
  • 💫【Adecuado para múltiples ocasiones】 ① La distancia de control remoto es de 200-300m, que puede obtener disparos de larga distancia 4K HD y transmisión en tiempo real, adecuado para supervisión de tráfico, patrulla de calles, estudios geológicos, etc. ② Adecuado para entregas sin contacto en momentos especiales, puede transportar 80g o menos de objetos (como flores y alimentos) con drones y entregarlos al balcón de su amigo.
  • 🚀【Potente batería y múltiples modos de vuelo】Disfruta de un tiempo de vuelo máximo de 16 minutos. Disfruta de más diversión a la vez y la potente batería es más duradera. La función de retención de altitud asegura un vuelo estacionario uniforme a cierta altura. Despegue automático / aterrizaje / retorno / aterrizaje de emergencia / modo envolvente automático, el modo sin cabeza ofrece comodidad para los principiantes, el control de la gravedad es muy divertido.
Recomendación Nº. 17
DJI Mini 2 - Ultraligero y Plegable Drone Quadcopter, 3 Ejes Gimbal con Cámara 4K, Foto 12MP, 31 Minutos de Vuelo, OcuSync 2.0 HD Transmisión de Vídeo, Sin Tarjeta, Sin Care Refresh
  • PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos
  • 3 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje
  • OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente
  • POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino
  • 4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición
Recomendación Nº. 18
Dragon Touch Mini Drone para Niños con LED Control Remoto Modo sin Cabeza Volteos 3D Estabilización de Altitud RC Quadcopter Drone para Niños Principiantes 2 Baterías DK01
  • Dragon Touch mini drone están diseñados con protectores de hélices alrededor de las hélices para mayor seguridad y durabilidad. Pueden prevenir eficazmente que las manos de niños o adultos que dañan durante la operación. Es más seguro y confiable de usar.
  • Este mini dron viene con 3 controles remotos: mini control remoto estándar, control remoto de pulsera con G-sensor y control remoto en forma de waterdrop, brindándote el triple placer. Además, es compatible con el modo Throw'n Go. Solo necesita lanzarlo suavemente al aire y luego despegará y flotará.
  • Este pequeño quadcopter RC es compacto y fácil de llevar. Se incluyen dos baterías recargables, que admiten un tiempo de vuelo de 14 a 16 minutos. Los protectores de la hélice con luces LED de colores distintivos pueden agregar más brillo y diversión al volar.
  • Las funciones de despegue / aterrizaje y retorno de una tecla facilitan la operación. El modo sin cabeza, 360 giros, retención de altitud, parada de emergencia y modo de 3 velocidades ofrecen una mejor experiencia de vuelo con más posibilidades para niños y principiantes. Este mini avión es un regalo ideal para los niños.
  • Con 4 sensores de movimiento infrarrojos alrededor del dron, el dron puede detectar obstáculos automáticamente y volar brillantemente en la dirección opuesta durante el vuelo, lo que garantiza una experiencia de vuelo más segura y suave.
Recomendación Nº. 19
Potensic Mini Drone RC Helicopter Quadcopter para Niños y Principiantes con Control Remoto, Modo sin Cabeza, Altitude Hold, 3 Modos de Velocidad, 3 Baterías, A20 Rojo
  • Mayor tiempo de reproducción: 3 baterías de litio extraíbles y 3 niveles de velocidad ajustables brindan a los usuarios una experiencia de vuelo emocionante. El tiempo total de vuelo de las tres baterías es de hasta 18 minutos.
  • Un botón de despegue / aterrizaje: adecuado para que los principiantes operen de manera inteligente. Después de que el dron esté conectado al control remoto, puede usar directamente este botón. El dron se elevará y mantendrá automáticamente una cierta altura / aterrizaje sin problemas.
  • Modo sin cabeza: ya no estás confundido acerca de la dirección del dron. Al activar el modo sin cabeza al comienzo del vuelo, puedes conducir el dron más fácilmente sin distinguir la dirección de inicio del dron.
  • Mini dron: a diferencia de otros mini drones que solo son adecuados para niños o principiantes, este dron también está diseñado para personas con experiencia de vuelo que desean jugar con un pequeño dron. Y el dron tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto.
  • Fácil de transportar: tiene el mismo ancho que el iPhone5, diseño único, pequeño y liviano, fácil de transportar, adecuado para transportar en cualquier momento y en cualquier lugar. Y cubre una garantía de 12 meses.
Recomendación Nº. 20
EACHINE EX5 GPS Mini Drone con Cámara 4K HD Plegable para Adultos 60 Minutos de Tiempo de Vuelo 1000 Metros Rango FPV Control de Gestos 5G GHz WiFi FPV 1406 Motor Brushless GPS Sígueme Lente Ajuste
  • 【Transmisión de video 1KM】 con distancia remota de 1000 metros y resolución de imagen / video 4K, ángulo de visión de 150 °, paso: -90 ° -0 °, disparo de 25FPS, transmisión en tiempo real de 5GHz, le permite disfrutar de la experiencia visual de Dios con una poderosa transmisión de video sistema.
  • 【Diseño de cuerpo ligero y plegable】 El fuselaje pequeño de 229 g contiene un rendimiento excelente, un diseño plegable inteligente, permite que su viaje sea conveniente. El peso del fuselaje de 229 gramos elimina la necesidad de que los países de la UE verifiquen que el conductor necesita una licencia para volar un avión (un dron de 250 gramos o más requiere una licencia)
  • 【60 Minutos de Vuelo y Resistencia al viento】: Incluso en altitudes superiores a 100, el rendimiento de equilibrio automático del 1406 Motor brushless puede permitir que el dron funcione bien. Reduzca el temblor, la toma será muy estable. Fuerte resistencia al viento, la velocidad máxima de vuelo es de 35 km / h. 【60Minutos de Vuelo 】Batería modular Lipo de 7.4v 2200mAh con puerto de carga estándar rc, las dos baterías tienen un total de 60 minutos de tiempo de vuelo.
  • 【Modo de vuelo múltiple】: 1Modo Sígueme; 2Modo alrededor; 3Modo de punto de ruta; 4Despegue con una tecla; 5Retorno automático; 6Modo de vuelo estacionario automático; 7Auto; 8Modo de aterrizaje; 9Gravedad modo de control
  • 【Función de la APLICACIÓN】: 1. Video FPV instantáneo con zoom de aumento de 50 veces; 2. El control de postura toma la foto y graba el video; 3.Video agrega música de fondo; 4.Vídeo de rotación; 5 funciones de filtro múltiples; 6 Modo VR; 7. Función para compartir con un clic

 

Alternativas de Drones más baratas en Black Friday 2021

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de drones más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de drones, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS