Mejores Ofertas de Duchas solares por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Duchas solares más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 10,00 EUR
CCLIFE Ducha de Jardín Solar con Suelo de plástico de 35 litros con Agua Caliente, Piscina de Exterior, con Cabeza de Ducha y Grifo, Temperatura de hasta 60° C
  • Calidad: La ducha de jardín está compuesta por PVC de alta calidad resistente a los rayos UV, componentes cromados brillantes y una base de plástico.
  • Con base: La base de plástico ha sido sometida a pruebas especiales, es resistente al calor, a la intemperie y se fija fácilmente con clips, lo que permite una instalación y desmontaje sencillos.
  • Protección del medio ambiente: El agua puede alcanzar hasta 60 grados debido a la exposición directa al sol. No se requiere alimentación eléctrica, lo que ahorra energía.
  • Ajuste flexible: La ducha exterior cuenta con una alcachofa de ducha extra grande de 15 cm que puede girar 180 grados para un ajuste flexible.
  • Uso versátil: Perfecta para su uso en el jardín y la piscina.
Randaco Ducha solar para jardín, 20 L, agua caliente hasta 60 °C, sin conexión eléctrica, ducha de piscina, camping con ducha de pies y cabezal de ducha de lluvia giratorio, color negro
  • Material de alta calidad: esta ducha de jardín está hecha de material de PVC de alta calidad y puede exponerse al sol durante mucho tiempo para maximizar la absorción de calor. Las características de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión y resistencia a la temperatura aseguran una larga vida útil.
  • Control de temperatura: simplemente conecte la ducha solar a una manguera de jardín estándar y llene el depósito de 20/35 litros, con una luz solar óptima, el agua se puede calentar hasta 60 ° sin electricidad, la temperatura se puede regular al ducharse, para que todos los miembros de la familia puedan disfrutar de todo una ducha refrescante.
  • Fácil de montar: viene totalmente equipado y se puede montar rápida y fácilmente después de leer el manual de instrucciones. Después de un caluroso día de verano, la ducha se puede plegar para guardarla, por lo que se puede quitar y transportar fácilmente.
  • Uso flexible: el diseño conceptual de 220 cm es adecuado para todos los tipos de cuerpo, y el cabezal de ducha y el grifo de pie ajustables de 180 ° son otros puntos destacados de la ducha solar para una refrigeración óptima.
  • Ámbito de aplicación: la ducha no requiere energía externa ni electricidad para calentar el agua, lo que es muy saludable para el medio ambiente y la familia, y es ideal para jardines, terrazas, piscinas e incluso viajes en autocaravana. Disfrute de una ducha o enjuague en cualquier momento en verano y manténgase fresco durante todo el verano.
Izrielar Ducha Solar de 35 litros de 217 cm, Incluye Campana Protectora y Cabezal de Ducha de Lluvia de 180°, hasta 60 °C, sin conexión de alimentación, para jardín, Vacaciones y Camping, Negro
  • Ducha solar de calidad: esta ducha solar de 35 litros con accesorios cromados lisos y una base de plástico estable cubre perfectamente cualquier tamaño con una altura de hasta 220 cm. Ya sea que desee tomar una ducha después de un evento deportivo o simplemente refrescarse, bajo el cabezal de ducha siempre tendrá una experiencia de ducha única al aire libre. La cubierta incluida protege tu ducha de jardín de influencias externas como lluvia, nieve, granizo o daños externos.
  • Materiales de alta calidad, más respetuosos con el medio ambiente: estas duchas solares de jardín están hechas de plástico resistente a los rayos UV, que maximiza la absorción de calor y permite un rápido calentamiento y conversión de calor de hasta 60° sin necesidad de electricidad, lo que las hace más cómodas y respetuosas con el medio ambiente. Alcanza la calefacción de agua caliente a través de la energía solar y es ecológico para la calefacción.
  • Ajuste sin niveles: utiliza el grifo mezclador en el cuerpo de la ducha solar para lograr un ajuste de temperatura continuo, el agua caliente incluida se mezcla con agua fría a través del grifo monomando, puedes ajustar la temperatura deseada de izquierda a derecha, la temperatura máxima puede alcanzar 60° bajo 2 horas de luz solar, disfruta del mejor momento al aire libre en comodidad, mientras que eres respetuoso con el medio ambiente y energéticamente eficiente.
  • Diseño extraalto: 35 L de ducha solar de jardín de aprox. 220 cm, gran cabezal de ducha giratorio giratorio 360° y fácilmente ajustable con la articulación esférica integrada. Gracias al grifo separado para la ducha de pies, esta ducha exterior puede cubrir todo el cuerpo con una presión de agua de 3,5 bar/50 psi.
  • Amplia gama de aplicaciones: la ducha exterior con herrajes cromados brillantes es perfecta para la ducha en el jardín y en la piscina. Es elegante y se puede colocar fácilmente en tu terraza.
Ducha Solar 35 litros, 217cm, Ducha de Jardín con Cabezal de Ducha Giratorio, Ducha de Pies, Conexión para Manguera de Jardín y Cubierta Protectora, Agua Caliente máx. 60 °C, sin Conexión Eléctrica
  • 🚿[Diseño Flexible, Usos Diversos]: la altura de la ducha solar de jardín de 35 litros es de aproximadamente 217 cm, la longitud lateral del cabezal de ducha giratorio cuadrado es de 15 cm y puede girar 360°. ¡El grifo independiente no solo es conveniente para duchas de pies, sino que su altura adecuada también permite a los niños disfrutar de la diversión de los veranos frescos!
  • 🚿[MATERIAL PREMIUM, MÁS ECOLÓGICO]: la ducha exterior jardin maximiza la absorción de calor, el calentamiento rápido y la conversión de calor hasta 60°, sin necesidad de electricidad. Simplemente conecte la ducha solar a una manguera de jardín estándar y comience a llenar el tanque de agua de 35 litros, lo que la hace más conveniente, ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente. Además, el cabezal de la ducha, la manija y el grifo independiente están hechos de acero inoxidable duradero, que es duradero y garantiza que la ducha solar pueda tener una larga vida útil incluso cuando se usa al aire libre.
  • 🚿[Ducha de Piscina conTemperatura Ajustable]: el grifo de temperatura ajustable en el cuerpo de la ducha solar se utiliza para realizar un ajuste continuo de la temperatura. Gire a la izquierda (dirección roja) para obtener agua caliente y gire a la derecha (dirección azul) para obtener agua fría.
  • 🚿[Fácil Instalación]: la resistente base de PVC garantiza que el soporte sea seguro y estable. La placa base de plástico está especialmente probada para ser resistente al calor y a la intemperie y se puede instalar y quitar fácilmente mediante conexiones a presión. El volumen de suministro incluye tacos y tornillos de acero para la fijación al suelo o al suelo.
  • 🚿[Con Funda Protectora]: con funda de tela Oxford 210D, puede utilizar esta funda antipolvo para guardar su ducha solar, que puede proteger su ducha solar exterior de daños causados ​​por influencias externas como lluvia, nieve, granizo, etc., y también puede prevenir eficazmente exterior Los excrementos de pájaros y las tormentas de polvo manchan la ducha de su jardín, eliminando el estrés de la limpieza.
Ansobea Ducha solar de jardín, 35 litros, con ahorro de energía, cabezal superior orientable en 180°, ducha de pies integrada, máx. 60 °C, sin conexión eléctrica, para piscina y camping
  • El depósito de la ducha de piscina tiene una capacidad de 35 l y está hecho de PVC resistente a los rayos UV y duradero.
  • El cabezal de ducha superior ajustable y la ducha de pies ofrecen una óptima experiencia refrescante en los calurosos días de verano.
  • La regulación de la temperatura del agua se lleva a cabo a través de la palanca del grifo mezclador, en el centro de la ducha solar. Eligiendo bien la ubicación y con la luz solar óptima, el agua del depósito se puede calentar hasta 60 °C.
  • La ducha de pies adicional de la parte inferior de la ducha solar es ideal para lavarse las manos o refrescarse los pies.
  • El tamaño de 18 x 14 cm con 4 tornillos garantiza una fijación firme al suelo y una sujeción segura.
KESSER® Ducha Solar de jardín, Arco de Ducha Solar Incluido. Capó de protección Agua Caliente | 20 litros | Máximo 60 °C sin conexión a la Red eléctrica | Ducha de Piscina Camping
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 el gran cabezal de ducha de lluvia garantiza una refrigeración óptima. Puedes girarlo 360° y ajustarlo fácilmente gracias a la rótula integrada. Un grifo de ducha de pie adicional proporciona una refrigeración fresca. La cubierta protectora protege tu ducha de jardín de las influencias externas incluso cuando no está en uso. Lluvia, nieve, granizo o suciedad: gracias a la cubierta resistente a la intemperie, no tendrás que preocuparte.
  • 𝐓𝐀𝐍𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄: en condiciones óptimas de luz solar, el agua puede calentarse hasta 60° sin necesidad de electricidad. Basta con conectar la ducha solar a una manguera de jardín estándar y llenar el tanque con 20 litros de agua. De ese modo todos los miembros de la familia pueden disfrutar de una refrescante ducha.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: esta ducha de jardín hecha de plástico resistente a los rayos UV es fácil de desmontar y se puede transportar fácilmente. La sólida base de metal garantiza un soporte seguro y estable. Además, los tornillos y tacos suministrados permiten montar la ducha solar con firmeza para mayor seguridad.
  • 𝐈𝐍𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐀: el agua caliente del tanque se mezcla con el agua fría de la manguera del jardín a través de un grifo monomando metálico. Esto significa que la temperatura del agua puede ajustarse infinitamente como lo desees. La sólida base de metal garantiza un soporte seguro y estable. Las instrucciones de uso hacen que el montaje de la ducha sea rápido y sencillo.
  • 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐔𝐎𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: la ducha solar de KESSER es ideal para pasar el tiempo en el jardín y en la piscina. Se trata de uno de los últimos avances en el calentamiento del agua sin energía externa y de electricidad. Adecuado para la piscina, el jardín y el camping. Es una gran inversión para la nueva temporada de verano.
BAKAJI Ducha Solar para jardín, Piscina Exterior, Camping, depósito de 20 litros con alcachofa Ajustable, Mezclador de Agua Caliente, conexión Manguera de jardín, tamaño 214 x 11,5 x 11,5 cm
  • Después de un buen baño en la piscina, disfrute de una fantástica ducha caliente al aire libre con la nueva ducha solar al aire libre de Bakaji. Esta fantástica ducha está hecha completamente de plástico ABS y PVC de la más alta calidad, que absorbe el calor, tiene resistencia a la abrasión, resistencia a la corrosión y resistencia a altas temperaturas, lo que la hace perfecta para cualquier tipo de entorno al aire libre dé un jardín, patio o terraza.
  • La ducha de exterior Bakaji viene con un gran depósito de agua de 20 litros que ofrece suficiente agua para muchos usos sin tener que llenar el tanque cada vez, además de que este último se rellena fácilmente con una bomba de jardín normal para instalar en la boquilla en la parte trasera.
  • Equipado con un gran cabezal de ducha totalmente orientable y direccionable para dirigir el chorro de agua donde mejor se prefiera.
  • Gracias al práctico mezclador central, es posible ajustar la presión del agua hasta un máximo de 3,5 BAR y ajustar la temperatura del agua, de hecho, con una elección adecuada de la posición y una luz solar óptima, esta fantástica ducha de exterior es capaz de calentar el agua dentro del tanque utilizando simplemente emnete de la luz del sol alcanzando temperaturas que pueden llegar a un máximo de 60°
  • Fácil de instalar en el suelo o en una base sencilla utilizando los 4 tornillos incluidos en el paquete, lo que le permitirá utilizar su propia ducha de jardín en poco tiempo. Diseño moderno y minimalista en un elegante color negro, esta hermosa ducha de exterior hará que tus espacios exteriores sean aún más únicos.
Cecaylie Ducha solar de 20 litros, para jardín, bajo consumo, color negro, con cabezal de ducha giratorio y grifo, conexión de manguera de jardín, sin conexión de alimentación
  • Ducha solar – no necesita electricidad. Conecta la ducha solar a una manguera de jardín normal, llena un depósito de agua de 20 litros y con la luz solar óptima se puede calentar el agua a 60 °C sin electricidad.
  • Gran capacidad: depósito de agua de 20 litros con gran capacidad, toda la familia puede utilizar esta ducha. La altura es de hasta 2 m, adecuada para niños y adultos.
  • Protección UV de PVC y ABS. La ducha solar está hecha de material de protección UV, que puede estar expuesta al sol durante mucho tiempo. Disfruta de una experiencia de ducha única al aire libre. Patas de metal fuertes que garantizan un soporte seguro y estable.
  • Grifo de ducha y agua: el cabezal de ducha se puede girar 180° y se puede ajustar fácilmente. Puedes sacar el agua fría del grifo en cualquier momento y disfrutar de un baño de pies fresco y agradable.
  • Fácil de montar y desmontar: equipado con material de instalación para un montaje fácil. Después de los meses calurosos de verano, la ducha se puede plegar para guardarla. Las duchas solares son ideales para piscinas, jardines y camping.
upstartech Ducha Solar Jardín 35L, Ducha Piscina Exterior con 360° Cabeza de Ducha y Grifo, Regulación de Temperatura y Presión
  • 【PROTECCIÓN AMBIENTAL Y AHORRO DE ENERGÍA】: Esta ducha solar piscina exterior utiliza calefacción solar, sin energía externa, sin electricidad. No solo le ahorra electricidad, sino que también ayuda a proteger el medio ambiente.
  • 【AJUSTE DE TEMPERATURA】: Esta ducha piscina exterior incluye un grifo de ajuste de temperatura, la presión y la temperatura se pueden ajustar. Girar a la izquierda es agua caliente y girar a la derecha es agua fría. Además, hay un grifo de agua fría en la parte inferior para lavarse las manos y los pies, lo cual es muy conveniente. La ducha superior se puede girar 360 ° para adaptarse a diferentes alturas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Este exterior de ducha jardin está compuesto de material de PVC de alta calidad y revestimiento negro absorbente de calor. Tiene las características de resistencia al desgaste, resistencia a la corrosión, resistencia a altas temperaturas, protección de la salud y el medio ambiente, hermosa y moderna. Al mismo tiempo, nuestros accesorios están hechos de mangueras de acero inoxidable y latón de alta calidad, y la calidad está garantizada.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】: Basta con utilizar cuatro tornillos para instalar las duchas exteriores en la base. El agua tibia en el tanque de agua se mezcla con el agua fría en la manguera de jardín a través del grifo hecho de un grifo de metal de un solo polo. Los resistentes pies de metal garantizan que el soporte sea seguro y estable, y las instrucciones de funcionamiento le permiten configurar rápida y fácilmente las duchas para jardín.
  • 【TAMAÑO】: Diseño conceptual ultra alto, la altura es de 216 cm. La columna de la ducha piscina tiene un diámetro de 16 cm. El cabezal de ducha ajustable (16 cm) se puede girar 360 ° para adaptarse a varias alturas. Peso: 11,4kg
DARDARUGA Ducha solar de jardín al aire libre, toalla de microfibra de regalo, depósito de 10 litros, fácil de transportar en vacaciones, con mezclador y alcachofa ajustable 360°, piscina camping
  • RENDIMIENTO Y ECOLÓGICA. El agua está contenida en un tanque interno de 10 litros y se calienta con la luz solar en aproximadamente 1-2 horas cuando la radiación solar está al máximo. No requiere conexión eléctrica (la energía del sol calienta el tanque). No es necesario ni una conexión permanente al agua: simplemente conecte la ducha a una manguera de riego común. Ahorra dinero y protege el medio ambiente.
  • Características: Temperatura del agua: hasta 60 °C. Volumen del depósito de agua: 10 litros. Dimensiones de la base: 15 x 15 cm. Altura de la ducha: 217 cm. Conexión para manguera de riego estándar: 1,27 cm (1/2 pulgadas). Gracias a su pequeño tamaño y fácil instalación, se puede llevar cómodamente de vacaciones o de camping.
  • DETALLES Mezclador es automático mono-palanca que permite realizar ajustes de temperatura infinitos y mezclar correctamente agua fría y caliente. El cabezal de ducha tiene una rótula que le permite orientarse fácilmente en todas las direcciones (360°). El material resistente a los rayos UV garantiza un uso prolongado en el tiempo.
  • Fácil de montar. La ducha se entrega ya premontada. Solo necesita atornillar el cabezal de ducha en la parte superior y el tubo en el asiento del tanque. Se recomienda instalar esta ducha junto a la piscina en superficies sólidas exteriores para estabilizar la ducha (hormigón, una plataforma de madera, etc.). Dentro del paquete se suministra un kit de tornillos y pernos.
  • REPUESTO: Para solicitud de piezas y/o componentes de reemplazo por favor contáctenos. Contenido del paquete: 1 ducha con energía solar completa con mezclador, 1 cabezal de ducha redondo y con dirección ajustable - 1 conexión para la manguera de riego - Material de montaje - 1 toalla de microfibra suave de 250 g/m2 y dimensiones 80 x 40 cm - Instrucciones (IT, EN, DE, FR, ES) - Tamaño del paquete: 115 x 17 x17 cm. Peso neto: 4 kg. Peso bruto: 5 kg.
Outsunny Ducha Solar de Exterior 35 L Ducha de Jardín con 2 Cabezales de Ducha Grifo y Agua Caliente 0-55℃ para Piscina Patio Playa 17,5x14,5x216 cm Negro
  • DUCHA SOLAR DE EXTERIOR: Esta ducha de jardín independiente utiliza energía solar para calentar el agua en su interior, lo que permite que el calor se almacene durante más tiempo en su depósito de 35 litros y que la temperatura del agua pueda aumentar hasta 55°C
  • TEMPERATURA Y PRESIÓN DEL AGUA AJUSTABLES: Un grifo práctico te permite ajustar la temperatura y la presión del agua. El calentador de agua solar se puede conectar fácilmente a tu manguera de jardín. Una vez que conectes la manguera de agua a la ducha, el depósito de agua interno se llenará, por lo que tendrás que esperar entre 5 y 8 minutos antes de poder usar la ducha
  • CABEZAL DE DUCHA Y GRIFO: La ducha de piscina exterior está equipada con un cabezal de ducha que gira libremente 360° y una ducha de mano práctica, para ofrecerte una experiencia de ducha cómoda. Además, el grifo inferior te permite lavarte los pies cómodamente (solo con agua fría)
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Gracias a una combinación resistente de plástico y cromo, esta lujosa ducha solar es resistente a la luz solar y a los arañazos, por lo que te servirá de manera fiable durante mucho tiempo
  • MEDIDAS TOTALES: 17,5x14,5x216 cm (LxANxAL). Capacidad del depósito de agua: 35 L. Temperatura máxima: 55℃. Presión máxima del agua: 3,5 bar
Arebos Ducha Solar | 35 litros | 216cm | con termómetro Integrado | Incl.Portada | Cabezal de Ducha Redondo | con Ducha de pies | Ducha de jardín con conexión para Manguera de jardín
  • [USOS FLEXIBLES] La ducha se puede usar en jardines, patios, piscinas e incluso viajes en vehículos recreativos, etc. Aprovecha la oportunidad de refrescarte cuando quieras y mantente fresco durante el verano. El cabezal de ducha orientable y el grifo de pie son otros aspectos destacados de nuestros modelos de ducha solar.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Esta elegante pero sencilla ducha solar está hecha de material de PVC de alta calidad que absorbe el calor al máximo. Además, es resistente a la abrasión, resistente a la corrosión y resistente a la temperatura, lo que le permite tener una larga vida útil. Use el acoplamiento de conexión rápida para conectar rápidamente su manguera de jardín a la ducha.
  • [CONTROL DE TEMPERATURA] Use el grifo mezclador en el cuerpo de la ducha solar para ajustar la temperatura del agua a sus necesidades. Gire a la izquierda (dirección roja) para obtener agua caliente y gire a la derecha (dirección azul) para obtener agua fría. El termómetro integrado le muestra la temperatura actual del agua.
  • [PROTECCIÓN AMBIENTAL Y CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL] Las duchas solares AREBOS son económicas, ya que el agua es calentada por los rayos del sol, que son absorbidos por el cuerpo. No se necesitan fuentes de energía adicionales.
  • [MONTAJE FÁCIL] Benefíciese de la exclusiva TECNOLOGÍA SNAP-IN, que le permite montarlo en segundos. El volumen de suministro incluye tacos de acero y tornillos para la fijación al suelo oa una placa de suelo.
CCLIFE Ducha de Jardín Solar con Suelo de WPC de 40 litros con Agua Caliente, Piscina de Exterior, con Cabeza de Ducha y Grifo, Temperatura de hasta 60° C
  • Calidad: La columna de ducha de jardín está fabricada con PVC de alta calidad resistente a los rayos UV, componentes cromados brillantes y una sólida base de WPC.
  • Con base: La sólida base de WPC está diseñada para resistir altas temperaturas, ofrecer durabilidad y resistencia a los rayos UV. También es fácil de instalar y desmontar.
  • Protección del medio ambiente: El agua puede alcanzar hasta 63 grados debido a la exposición directa al sol. No se necesita alimentación eléctrica, lo que permite ahorrar energía.
  • Ajuste flexible: La ducha exterior está equipada con un cabezal de ducha extra grande de 15 centímetros de diámetro, que puede girar 183 grados para un ajuste flexible.
  • Versatilidad de uso: Es perfecta para su uso en el jardín y la piscina.
HENGMEI Ducha Solar jardín 35 litros Temperatura del Agua Regulable máx. 60 °C con Monomando de Ducha Regulable para Piscina, Camping, Negro + Plata
  • No necesita electricidad. Ahorre energía y respetuoso del medio ambiente. Simplemente conecte la ducha solar a una manguera de jardín normal, llene el tanque de agua de 35 litros y con una luz solar óptima, el agua se puede calentar a 60 ° C.
  • El cabezal de ducha es ajustable a 180 °. Puede ajustar el ángulo del cabezal de ducha según sea necesario y disfrutar de un baño fresco y agradable en el caluroso verano.
  • Gracias al tanque de agua extra grande de 35 litros, todos los miembros de su familia pueden disfrutar de una ducha refrescante.
  • La temperatura de hasta 60 ° C se puede ajustar continuamente. Deje que la manguera de agua conectada funcione, puede ajustar fácilmente la temperatura. El agua fría se puede extraer del grifo de abajo en cualquier momento. Esto también se puede utilizar para un baño de pies frío y cómodo.
  • La ducha solar de plástico resistente a los rayos UV es fácil de desmontar y se puede transportar fácilmente. Adecuado para piscinas, jardines y camping.
Arebos Ducha Solar 40 L | Incl. Tapa | con termómetro Integrado | Negra | Cabezal de Ducha Giratorio | Cabezal de Ducha móvil | con Ducha de pie y conexión para Manguera de jardín
  • [USOS FLEXIBLES] La ducha se puede usar en jardines, patios, piscinas e incluso viajes en vehículos recreativos, etc. Aprovecha la oportunidad de refrescarte cuando quieras y mantente fresco durante el verano. El cabezal de ducha orientable y el grifo de pie son otros aspectos destacados de nuestros modelos de ducha solar. Robusto soporte de acero para un placer de ducha prolongado y seguro.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD] Esta elegante pero sencilla ducha solar está hecha de material de PVC de alta calidad que absorbe el calor al máximo. Además, es resistente a la abrasión, resistente a la corrosión y resistente a la temperatura, lo que le permite tener una larga vida útil. Use el acoplamiento de conexión rápida para conectar rápidamente su manguera de jardín a la ducha.
  • [CONTROL DE TEMPERATURA] Use el grifo mezclador en el cuerpo de la ducha solar para ajustar la temperatura del agua a sus necesidades. Gire a la izquierda (dirección roja) para obtener agua caliente y gire a la derecha (dirección azul) para obtener agua fría. El termómetro integrado le muestra la temperatura actual del agua. Ducha ducha desmontable con mango ergonómico incluido.
  • [PROTECCIÓN AMBIENTAL Y CONCIENCIACIÓN AMBIENTAL] Las duchas solares AREBOS son económicas, ya que el agua es calentada por los rayos del sol, que son absorbidos por el cuerpo. No se necesitan fuentes de energía adicionales.
  • [MONTAJE FÁCIL] Benefíciese de la exclusiva TECNOLOGÍA SNAP-IN, que le permite montarlo en segundos. El volumen de suministro incluye tacos de acero y tornillos para la fijación al suelo oa una placa de suelo.
Ansobea Ducha solar de jardín de 40 litros, incluye tapa protectora , cabezal de ducha orientable de 180°, ducha de pies integrada, máx. 60 °C
  • [Ducha de jardín] El cabezal de ducha de lluvia ajustable y la ducha de pies de la ducha al aire libre ofrecen una experiencia óptima para un refresco óptimo en los calurosos días de verano.
  • [Sin conexión eléctrica] El tanque de ducha de piscina tiene una capacidad de 40 L, con una opción adecuada de ubicación y una exposición óptima al sol, el agua en el tanque de ducha de la ducha de jardín puede calentarse hasta 60 °C. El cabezal de ducha de lluvia ajustable y la ducha de pies de la ducha al aire libre ofrecen una experiencia óptima
  • [Ducha de pies integrada] La práctica ducha de pies integrada es ideal para eliminar partículas de arena y suciedad antes de la piscina y así mantener la piscina lo más pura.
  • [Invernadero para ducha solar] Cubierta de ducha solar de tela Oxford 420D, puedes utilizar esta cubierta de polvo para almacenar tu ducha solar, que puede evitar eficazmente que los excrementos de pájaros al aire libre y las tormentas de arena ensucien tu ducha de jardín.
  • [Base de WPC] Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior garantizan una buena estabilidad, es ideal como posibilidad de fijación para tu ducha solar. Con la ayuda del material de montaje incluido, el elemento de suelo resistente se monta en solo unos pocos pasos.
Descuento: 46,00 EUR
Outsunny Ducha Solar de 20 litros para Exterior Ducha de Piscina con Cabezal de Ducha Grifo y Regulador de Agua Caliente Máx. 60℃ Conexión de Manguera de Jardín para Patio Playa Ø11x217 cm Negro
  • DUCHA SOLAR DE EXTERIOR: Esta ducha independiente utiliza energía solar para calentar el agua en su interior. Gracias a su diseño puede atrapar el calor dentro del tanque de 20 l durante más tiempo y puede elevar la temperatura del agua hasta 60 ℃
  • TEMPERATURA DEL AGUA Y PRESIÓN REGULABLE: Un práctico grifo permite ajustar la temperatura y la presión de salida del agua. Con un conector de entrada de agua, esta ducha de exterior con agua caliente se puede conectar fácilmente a la manguera de tu jardín
  • CABEZAL DE DUCHA Y GRIFO: Esta ducha de playa cuenta con un cabezal superior de rotación libre para ajustar al ángulo necesario y, además, tiene un grifo en la parte inferior ideal para lavarse los pies. El grifo inferior solo dispensa agua fría
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricada con una combinación de PVC y plástico ABS cromado, esta ducha solar para jardín está especialmente diseñada para estar a la intemperie, estar expuesta al sol, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: Ø11x217 cm (DxAL). Cabezal de ducha: Ø15,5x10,2 cm (DxAL)
Ducha solar G.F. GARDEN Sunny Style Premium, ducha de jardín, piscina, para uso exterior, también ideal para vacaciones y acampadas, con mezclador para agua fría y caliente, de color verde lima
  • Diversión en la ducha para toda la familia en el jardín
  • Gracias a la energía solar, calienta el agua fría del grifo hasta 60 °C, de forma respetuosa con el medio ambiente y sin costes de funcionamiento. Altura ajustable de 1,40 a 2,10 m
  • La temperatura ideal de la ducha se puede ajustar de forma individual y continua
  • Juego completo que incluye 10 mangueras de conexión y todas las piezas de conexión
  • Cabezal de ducha giratorio, extraíble y ajustable individualmente en altura
KESSER® Ducha de Jardín 35 litros | Ducha Solar con Agua Caliente Máximo 60 °C | Incluye Cubierta Protectora | sin conexión a la Red eléctrica | Ducha de Piscina Camping Lluvia y Grifo, Negro/Plata
  • 𝐌𝐔𝐋𝐓𝐈𝐅𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋: el gran cabezal de ducha de lluvia garantiza una refrigeración óptima. Puedes girarlo 360° y ajustarlo fácilmente gracias a la rótula integrada. Un grifo de ducha de pie adicional proporciona una refrigeración fresca. La cubierta protectora protege tu ducha de jardín de las influencias externas incluso cuando no está en uso. Lluvia, nieve, granizo o suciedad: gracias a la cubierta resistente a la intemperie, no tendrás que preocuparte.
  • 𝐓𝐀𝐍𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐄 𝐀𝐆𝐔𝐀 𝐆𝐑𝐀𝐍𝐃𝐄: en condiciones óptimas de luz solar, el agua puede calentarse hasta 60° sin necesidad de electricidad. Basta con conectar la ducha solar a una manguera de jardín estándar y llenar el tanque con 35 litros de agua. De ese modo todos los miembros de la familia pueden disfrutar de una refrescante ducha.
  • 𝐌𝐀𝐓𝐄𝐑𝐈𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐀𝐋𝐓𝐀 𝐂𝐀𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃: esta ducha de jardín hecha de plástico resistente a los rayos UV es fácil de desmontar y se puede transportar fácilmente. La sólida base de metal garantiza un soporte seguro y estable. Además, los tornillos y tacos suministrados permiten montar la ducha solar con firmeza para mayor seguridad.
  • 𝐈𝐍𝐍𝐎𝐕𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐓É𝐂𝐍𝐈𝐂𝐀: el agua caliente del tanque se mezcla con el agua fría de la manguera del jardín a través de un grifo monomando metálico. Esto significa que la temperatura del agua puede ajustarse infinitamente como lo desees. La sólida base de metal garantiza un soporte seguro y estable. Las instrucciones de uso hacen que el montaje de la ducha sea rápido y sencillo.
  • 𝐑𝐄𝐒𝐏𝐄𝐓𝐔𝐎𝐒𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎𝐀𝐌𝐁𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄: la ducha solar de KESSER es ideal para pasar el tiempo en el jardín y en la piscina. Se trata de uno de los últimos avances en el calentamiento del agua sin energía externa y de electricidad. Adecuado para la piscina, el jardín y el camping. Es una gran inversión para la nueva temporada de verano.
SWANEW Ducha Solar de jardín de 35 litros: Cabezal de Ducha Giratorio de 180° Que Ahorra energía, Ducha de pies integrada, máx.60 °C sin conexión eléctrica Ducha de Piscina Camping
  • El serbatoio della doccia per piscina tiene una capacidad de 35 litros y está realizado en PVC resistente ai raggi UV y durevole.
  • Il soffione doccia a pioggia regolabile e la doccia a piedi della doccia esterna offrono un'esperienza optime per rinfrescarsi in modo optime nelle calde giornate estive.
  • La temperatura dell'acqua viene regolata tramite la leva del miscelatore al centro della doccia solare Se il luogo è adatto e c'è un'irradiazione solare optime, l'acqua nel serbatoio della doccia della doccia da giardino può riscaldarsi fino a 60°C .
  • Il pediluvio aggiuntivo nella parte inferiore della doccia solare è l'ideale per lavarsi le mani o rinfrescare i piedi.
  • Il 18 x 14 cm si ancora saldamente al pavimento con 4 viti e garantisce un supporto sicuro.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de duchas solares más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de duchas solares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS