Mejores Ofertas de Dvd portatiles por Black Friday 2023

Lector CD/DVD-RW Externo, Grabadora con USB 3.0 y Type-C, Disquetera Super Drive, Lector para Portatil, PC, iMac, Macbook, Windows 11/10/8/XP/Linux/MacOS
  • 【Grabadora DVD Externa USB 3.0】Lector/grabador externo de CD/DVD con USB normal 3.0 y adaptador para tipo C compatible con Windows y MacOS. Puede lograr la velocidad de transferencia de datos más rápida y el rendimiento más estable, con una velocidad teórica de hasta 5 Gbps. Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • 【Plug & Play Unidad de CD Externa】Lector DVD Externo simplemente basta con conectar el cable USB, sin necesidad de instalación de drivers y no necesita energía extra. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos.
  • 【Formatos compatibles】 La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R, VCD, VCD-ROM, CD-RW, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. tiene un chip de control anti-desgaste único incorporado , que puede prevenir de manera efectiva la probabilidad de quemar el disco y la función de corrección de súper error en el proceso de grabación. Nota: ¡Los discos Blu-ray no se pueden leer!
  • 【Amplia compatibilidad】Grabadora de CD / DVD Portátil compatible WIN98 / XP / WIN7 / WIN8 / WIN10 / 11 / VISTA / Mac OS 8.6 o superior, adecuado para laptops, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las lector dvd externo no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Surface Pro)
  • 【Diseño moderno y portátil】Esta unidad de CD externa ultradelgada para computadora portátil viene estándar con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD/DVD externa. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes. Diseño de cable integrado, cable de preocupación que falta en cualquier momento y lugar. Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo a todas partes.
YOTON DVD portátil 12,5" con Pantalla giratoria HD de 10,5", con 1.8m Cargador de automóvil, función de reproducción de Memoria, admite reproducción de 4-6 Horas [BLU-Ray no Compatible]
  • 🖥️【HD y pantalla giratoria】el reproductor de DVD portátil de YOTON tiene una resolución de 1024 x 600, por lo que puedes disfrutar de calidad HD al ver películas, lo que mejora enormemente la experiencia visual. Además, la pantalla de protección ocular del reproductor de DVD portátil YOTON se puede girar 180° y 270°, lo que le permite cambiar el ángulo a voluntad para obtener el ángulo de visión perfecto si es necesario.
  • 🎈【Fácil de llevar】ver películas en cualquier momento y en cualquier lugar: no hay mejor pasatiempo que ver una de tus películas favoritas. El reproductor de DVD portátil de YOTON es compacto y lo suficientemente ligero como para llevarlo a cualquier lugar. Si está buscando una manera de entretener a sus hijos en movimiento, un reproductor de DVD portátil es la elección correcta. Muchos padres han confirmado que los reproductores de DVD para automóviles pueden mantener a los niños tranquilos.
  • 🔊【Batería de larga duración y excelentes altavoces】el reproductor de DVD portátil YOTON dispone de una batería de polímero de litio duradera y segura que garantiza hasta 4-6 horas de reproducción en tiempo real. Cuando el reproductor de DVD está completamente cargado, puede admitir ver 2-3 películas. El reproductor de DVD portátil YOTON también cuenta con excelentes altavoces estéreo duales que ofrecen un volumen más alto y claro con sonido ajustable de 0 a 20.
  • ⚙️【Reproductor de DVD multifuncional】el reproductor de DVD portátil de YOTON tiene una función de reproducción muy potente. Por ejemplo: función de reproducción de memoria, avance y retroceso rápido de videos, soporte para múltiples idiomas, etc. Además, el reproductor de DVD portátil YOTON de tiene un cable de datos AV tres en uno, que se puede conectar bien al televisor y disfrutar del efecto visual de una pantalla más grande con familiares y amigos.
  • 💕【Amplia compatibilidad y servicio premium】además de las películas de DVD estándar, los reproductores de DVD portátiles YOTON son compatibles con una amplia gama de formatos de disco, incluidos vídeos caseros y programas de televisión almacenados en formato DVD grabable, así como CD de audio y discos archivos de música digital (no se admiten discos Blu-ray). YOTON tiene el mejor equipo de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en escribirnos.
Descuento: 1,00 EUR
RUIZHI Unidades DVD/CD Externa, USB 3.0 y Type C portátil CD DVD +/- RW Grabadora de Reproductor Externo para PC Laptop Desktop MacBook, Compatible con Windows/7/8/10/11/XP/Linux/MacOS
  • 【Lector DVD Externo USB 3.0】: nuestra unidad de DVD externa adopta puertos USB 3.0 y tipo C con una velocidad de transmisión de datos rápida de hasta 5 Gbps y un rendimiento estable. Le permite escuchar música/ver películas en DVD sin retrasos, grabar archivos, instalar software y crear un CD de copia de seguridad, etc. Compatible con versiones anteriores con USB2.0.
  • 【Amplia compatibilidad】: esta unidad lector cd externo es compatible con Windows 2000/2003/XP, Windows 7/8/10/11, Vista7/8, Linux y todas las versiones de los sistemas MAC OS. Unidad de CD externa perfecta para PC, computadora portátil, computadora de escritorio, computadora integral, computadora portátil. La unidad de CD de la unidad de DVD externa admite la lectura y grabación de diferentes formatos como CD, CD-R / -RW, DVD-RW / + RW y otros formatos.
  • 【Plug and Play】: la lector cd externo de la unidad de DVD externa no necesita instalar software para configurar el controlador. Alimentado por un puerto USB, simplemente conéctelo a su puerto USB y se detectará el controlador de DVD. La unidad de CD externa USB 3. 0 es un compañero ideal para computadoras sin la unidad interna.
  • 【Diseño portátil】: unidad de DVD externa, cuerpo ultra delgado y liviano, exterior lo suficientemente moderno y resistente a los arañazos. Este controlador de CD/DVD se puede deslizar en su bolsa de viaje, llevarlo con usted a cualquier lugar y conectarlo en cualquier momento. La unidad de DVD externa es una excelente opción para colocar en su escritorio o usar en viajes de negocios, viajes o viajes.
  • 【Diseño único y material de primera calidad】: Diseño redondeado de proporción dorada con patrón de textura de moneda de cobre en la parte superior para una apariencia cómoda. La unidad de DVD externa está hecha de material ABS, hay una almohadilla antideslizante de silicona en la parte posterior para reducir la salida de ruido de trabajo.
YOOHOO Mini Reproductor de DVD portátil de 9,5" para Coche y niños con Pantalla giratoria HD de 7,5" Compatible con Reproductores de DVD para Coche para Todas Las regiones, múltiples regiones
  • Mini pantalla LCD de 9,5 pulgadas y apariencia elegante: el mini reproductor de DVD portátil YOOHOO para niños tiene una pantalla giratoria de 7,5 pulgadas, la resolución es 1024*600, lo que le brinda una mejor experiencia de visualización portátil. Este reproductor de DVD portátil actualizado con protección para los ojos: función ajustable de brillo y saturación, es un regalo ideal para amigos, padres, hijos o novias, entretenimiento en el automóvil para niños.
  • Batería recargable de larga duración: batería de litio de gran capacidad incorporada de 2500 mAh, puede disfrutar de sus DVD favoritos hasta 3 horas, y también estamos equipados con un adaptador de corriente y un cargador para automóvil, los tres modos de carga lo hacen más conveniente sin importar en qué se encuentre. a casa o estás de viaje para un viaje largo
  • Altavoces duales: este reproductor de DVD portátil tiene dos altavoces estéreo grandes integrados, que pueden transmitir una voz más alta y clara, y su hogar también puede ser un cine, pero tenga en cuenta que la calidad del vídeo influye en el audio.
  • Pantalla giratoria y función de última memoria: el diseño giratorio de 270 grados y de giro de 180 grados lo hace perfecto para su viaje y encuentra la mejor posición y ángulo de observación. Admite la última función de memoria, mira películas en el punto que dejaste y no es necesario encontrar la barra de progreso
  • Reproductor de DVD multimedia y sin región: este reproductor de DVD portátil multiregión CD, DVD, CD-R / RW, DVD-R / + R, DVD + RW / -RW, VCD, SVCD, MP3, WMA, JPEG. Y este reproductor de DVD portátil admite tarjetas SD y controladores USB. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos, le daremos una respuesta.
Neuftech Soporte Adaptador óptica bahías de Disco Duro Caddy SATA 2nd 2.5'' HDD 9.5mm para HP/ASUS/Acer/DELL/Lenovo/Laptops etc
  • Así como una segunda unidad de disco duro en el portátil a través de la óptica unidad de tu portátil
  • Se adapta a todos los portátiles con 9.5 mm SATA Unidad de
  • Compatible con todos los 5.08 cm HDD & SSD disco duro
  • Contenido del envío: 1 x 9.5 mm unidad de adaptador, 1 x funda para accesorios (tornillos de fijación)
  • La última SATA 3.0-tecnología, velocidad máxima llega a 6 Gbps
Lector CD/DVD Externo, Grabadora DVD Externa con USB 3.0 y Type-C,Disquetera Externa USB CD/DVD-RW Drive,Lector DVD Externo para Portatil,PC,Laptop,Windows 11/10/8.1/XP/Linux/MacOS,iMac,Macbook Negro
  • [Lector CD DVD Externo USB3.0] - Lector cd externo para portatil con interfaz de alta velocidad usb3.0, la velocidad de transmisión de datos es más rápida (hasta 5 Gbps), el rendimiento es estable y la capacidad de tolerancia a fallos es fuerte. Tambien compatible con versiones anteriores de USB2.0 y USB1.0. Se alimenta sólo por USB, no necesitarás fuentes de alimentación externa.
  • [Plug and Play]-fácil de usar. Una grabadora CD/DVD externa ventajosa está alimentada por un puerto USB. No se requieren unidades externas ni fuentes de alimentación. El controlador de DVD se puede detectar simplemente insertando el controlador en el puerto USB. Puede usar fácilmente controlador de CD / DVD para escritor / grabadora para reproducir sus películas/disfrutar de música/grabar / rip discos/ instale el software/ sistema/ descargar juegos o grabe sus preciosos recuerdos y guarde fotos.
  • [Compatibilidad amplia] - la Unidad de DVD Externa a ñade un adaptador de tipo C que soporta diferentes dispositivos.Compatible con Windows 2000/2003/xp/7/8/10/11,vista y todas las versiones del sistema Mac OS,Apple MacBook Air y MacBook pro.Además,el quemador y el controlador del quemador pueden leerse y almacenarse en diferentes formatos.CD-R,CD-RW,CD-ROM,DVD-R,DVD-RW,DVD-Ram,DVD-RW.(Nota:Las lector dvd externo no son compatibles con TV,tabletas,reproductores de Auto,Chromebook,Blu-ray)
  • 【Diseño moderno y portátil】Esta unidad de CD externa ultradelgada para computadora portátil viene estándar con un botón de expulsión para que nunca tenga que preocuparse de que su disco se atasque dentro de esta unidad de CD/DVD externa. Tiene un diseño elegante, ligero y resistente a los golpes. Diseño de cable integrado, Puedes guardarlo fácilmente en tu bolso y llevarlo a todas partes.
  • 【100% Servicio de Garantía】3 años de experiencia en la fabricación de disquetera externa para pc profesionales garantizan una calidad fiable y un servicio de atención al cliente profesional. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener ayuda o un reemplazo gratuito si hay algún problema después de la compra, no tiene que preocuparse por la ventana de devolución de tiempo limitado.
Reproductor de DVD portátil 14.1 para coche para niños con pantalla giratoria HD de 12.5 pulgadas, diseño exclusivo de teclas, función de proyector de sincronización, puerto USB/SD.
  • 【Diseño ultrafino único】: nuestro reproductor de DVD portátil destaca por su diseño ultrafino que es perfecto para su uso diario. El diseño compacto permite un transporte conveniente, mientras que el exclusivo diseño de botones agrega funciones adicionales y mejora la comodidad de uso.
  • 【Excelente pantalla giratoria】: disfruta de una experiencia de visualización impresionante con nuestro reproductor de DVD portátil. La pantalla LCD TFT de alta resolución de 12,5 pulgadas proporciona imágenes claras y vívidas que lo deleitarán durante su viaje. Con la pantalla se puede ajustar de forma flexible y colocar cómodamente en el coche.
  • Fácil instalación con nuevo soporte para reposacabezas: nuestro soporte para reproductor de DVD para coche está equipado con correas ajustables que permiten una instalación rápida y segura en los reposacabezas de la mayoría de vehículos. Tus hijos o pasajeros en el asiento trasero estarán encantados con las divertidas lecciones de películas y música mientras disfrutas de tu viaje relajado.
  • 【Función de memoria y sincronización de TV/proyector】: nuestro reproductor de DVD portátil cuenta con un reproductor de DVD portátil que te permite reanudar tus películas favoritas justo donde lo dejaste. Gracias a su pantalla o televisor más grande, puede sincronizar películas en una pantalla o televisor más grande y disfrutar de una impresionante experiencia de cine en casa.
  • 【Reproducción regional y soporte para diferentes formatos】: nuestro reproductor de DVD admite una variedad de formatos de disco, incluyendo CD, DVD, DVD+R(-R), DVD+RW(-RW), VCD, SVCD-R(RW), CD-R(RW), y también ofrece la reproducción de archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (máx. FAT32GB). Disfruta de películas, música y fotos de calidad excepcional en cualquier momento y lugar. Diseñado para tu seguridad y satisfacción.
Reproductor de DVD portátil de 17,5 pulgadas con pantalla HD de 15,6 pulgadas, batería de 6 horas, compatible con USB/SD/Sync TV y varios formatos de disco, altavoces de alto volumen, color negro
  • Pantalla de alta resolución: adopta una pantalla giratoria HD de 15,6 pulgadas de 1280 x 800. Una pantalla actualizada puede aliviar la fatiga visual causada por la visualización a largo plazo. Gracias a la rotación de 270 ° y la función de giro de 180 °, ofrece una experiencia de visualización extrema y un fácil posicionamiento.
  • Capacidad de la batería de 5000 mAh: la capacidad de la batería fiable garantiza hasta 6 horas de reproducción continua. También suministramos una fuente de alimentación certificada y un cargador de coche de alta calidad en el paquete, ya no tendrás que preocuparte de que la batería se agote cuando estés de viaje.
  • Compatible con varios formatos -- reproducción directa en formatos: CD, DVD, DVD±R, CD-R(RW), SVCD-R(RW), DVD±RW, VCD (excepto Blu-ray). Soporta archivos multimedia a través de USB y tarjeta SD (hasta 32 G), como VOB, AVI, MPEG, MP3, WMA, JPEG.
  • Función humanizada: para garantizar que los clientes no se interrumpan durante el uso del disco, la función anti-choque protege el proceso de lectura del disco. Puede reducir eficazmente la interrupción de vídeo causada por la agitación.
  • Compañero para niños: sistema operativo sencillo y gran volumen hacen que este reproductor sea perfecto para niños y personas mayores. Proporciona a tus hijos y personas mayores una buena sociedad si tienes un tiempo ocupado.
KCR 14 Pulgadas TV portátil/Reproductor de DVD Combo con HD Pantalla LED giratoria y sintonizador de TV Digital DVB-T2 /USB/HDMI,batería incorporada,Altavoces estéreo duales
  • ❤️DVB-T2 digital con reproductor de DVD COMBO:New version 14 Inch Portable DVD Player built-in Digital DVB-T2 TV Tuner, enjoy your favorite movies and TV shows whenever and wherever you want !(With Amplified Digital TV Antenna)
  • ❤️MULTIPLES OPCIONES DE CONEXIÓN:La TV portátil contiene HDMI, USB, AV, conector de auriculares, conectividad de cable de sintonizador de TV digital,HDMI le permite usar libremente su Firestick o hardware similar para navegar por miles de canales,El sintonizador DVB-T2 y el control remoto hacen de este un potencial TV de movimiento.
  • ❤️TRES FUENTES DE ALIMENTACIÓN: BATERÍA RECARGABLE INTEGRADA, ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN PARA COCHE DE 12 V Y ENCHUFE DE RED - Perfecto para su uso en autocaravanas, caravanas o campings utilizando la batería recargable (3000 mAh, 2-2,5 horas) o el adaptador de alimentación para coche de 12 V (incluido). O utilice este DVD portátil enchufado a la red eléctrica (enchufe de red de la UE incluido).
  • ❤️PANTALLA DE ALTA RESOLUCIÓN:1366 * 768 pantalla de resolución con 270 ° de rotación y 180 ° función de giro le dan a ver una película o dibujos animados con claridad desde cada ángulo, que le da una mejor experiencia visual.Built-in dos altavoces de alta potencia, lo que hace que el volumen más alto y más claro.
  • ❤️ADMITE VARIOS FORMATOS:La amplia compatibilidad del reproductor de DVD soporta varios formatos de DVD: DVD, DVD+R, DVD-R, DVD+RW, DVD-RW, CD, CD+R, CD-R, CD+RW, CD-RW, VCD a SVCD. Compatible con USB de hasta 32 GB. Los formatos de vídeo sólo son compatibles con MOV/AVI/MP4/VOB/FLV/MKV/TRP/TS/MPG/MPEG /DAT/ASF/WMV.
Reproductor DVD Dual de 10 Pulgadas portátil BSL-10D | Reproductor de Archivos Multimedia | Reproductor de CD y DVD | Puertos USB, SD/MMC | Batería de 2.500mAh.
  • √ Reproductor de DVD dual de 10 pulgadas BSL-10D, ideal para el coche aunque con su batería de 2.500mAh que permite una autonomía de +2h en reproducción continuada, lo puedes llevar a cualquier lado.
  • √ Reproductor de archivos multimedia a DVD y CD compatibles con varios formatos de audio y vídeo.
  • √ Puerto USB y SD/MMC para la reproducción a través de unidades flash (Pen drive) o tarjetas SD.
  • √ Adaptadores de corriente, adaptador 12V para mechero, conexión entre pantallas, entrada Jack 3.5 para auriculares, mando a distancia incluidos.
  • √ Sistemas de fijación para vehículo ( straps o cintas para instalación ) , que te permiten colocar las dos pantallas en los reposacabezas traseros del coche.

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Dvd portatiles más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-06-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de dvd portatiles más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de dvd portatiles, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS