Mejores Ofertas de Electroestimuladores faciales por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Electroestimuladores faciales más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 4,00 EUR
Masajeador facial eléctrico,Masajeador Facial,Masajeador Facial Reafirmante,con Almohadillas de Parche Estimulación EMS Masajeador Muscular 8 Modos,para Rejuvenecimiento Antiarrugas
  • ✅【19 niveles de potencia】Experimenta 8 modos diferentes y 19 niveles de potencia con nuestro masajeador facial adaptado a diferentes usuarios. Tan sólo 15 minutos de uso equivalen a 200 masajes faciales. Ayuda a mejorar las arrugas, las líneas finas, la piel desigual y tensar la piel flácida.
  • ✅【Microcorriente EMS】El masajeador facial contra las arrugas es una corriente EMS que estimula los músculos faciales, mejora la flacidez, entrena los músculos relajados y gana tensión en la papada. Mejora los músculos faciales y elimina las arrugas y mejora el metabolismo de las grasas para una piel radiante y un lifting facial brillante en forma de V. Resplandor brillante.
  • ✅【Belleza y cuidado de la piel】Este dispositivo para tensar la piel de cara y cuello se puede utilizar con su crema o loción favorita para ayudar a que su piel absorba la crema o loción más rápido y más completamente, de modo que pueda suavizar y tensar su piel, mejorar la elasticidad de la piel. y Puede aumentar la suavidad y mantener una piel brillante y saludable.
  • ✅【Fácil de transportar】Este masajeador facial proporciona un cable USB para cargar, tamaño compacto y peso ligero, muy fácil de transportar, se puede guardar en su bolsa de maquillaje de viaje para un masaje facial instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar en varias ocasiones.
  • ✅【Escenarios aplicables】Adecuado para masajes faciales y personas a las que les gustan los masajes de amasamiento, modelado corporal, relajación muscular después del ejercicio y rehabilitación después de la tensión muscular. Levanta y tensa eficazmente la piel/elimina el exceso de grasa y la hinchazón/alivia la tensión.
InnovaGoods® Masajeador facial eléctrico, Rodillo facial Inalámbrico con vibraciones de alta frecuencia, Ideal para la skincare, Actua con eficacia en pómulos, ojeras, papada y zona T.
  • 🥰【RODILLO FACIAL】Su función masajeadora relaja los músculos del rostro, proporcionando una agradable sensación de relax y bienestar. Además, potencia los efectos de cremas y sérums, ya que favorece a una penetración más profunda en la piel, reduce la hinchazón en el rostro y le da brillo a tu piel.
  • ⚡【 MASAJEADOR DE ALTA FRECUENCIA】Un rejuvenecedor facial que reduce las arrugas y líneas de expresión mediante vibraciones de alta frecuencia (6000 vibraciones por minuto). Promover la circulación, aumenta la síntesis de proteínas y ayuda a la absorción óptima.
  • 💆🏻【 BENEFICIOS DEL MASAJE FACIAL】Este masajeador facial, hará que la piel de rostro se vean más saludables y lucirás más joven, reduciendo las arrugas y eliminando las ojeras. Si creas el habito de utilizar el rodillo facial todos los días, tu piel se volverá más suave, aumentará el metabolismo de la piel estimulando la circulación sanguínea, dando como resultado un levantamiento facial instantáneo.
  • 👜【LIGERO Y MANEJABLE】Nuestro rodillo de masaje facial tiene un tamaño reducido compacto lo que lo hace fácil de usar de transportar y guardar.
  • 💦【RESISTENTE AL AGUA】Nuestro Rodillo de masaje facial eléctrico es seguro de usar en el baño.
Valquer Gel Conductor Corporal & Facial - Para aparatología profesional (ultrasonidos, electroterapia, radiofrecuencia, cavitación, ipl, láser, etc).
  • Gel conductor de alta viscosidad, conductividad y recomendado para uso profesional en aparatología de estética
  • Ideal para uso en radiofrecuencia, ultrasonidos, electroterapia, fotodepilació, cavitación, IPL o luz pulsada, láser, etc
  • Gel conductor de base acuosa, incoloro e inoloro para uso facial y corporal. Se aplica sobre la piel con el fin de favorecer la conductividad de los diferentes tratamientos estéticos
  • Se utiliza para evitar que los aparatos utilizados en tratamientos faciales y/o corporales causen daños u efectos no deseados como picores, irritaciones o quemaduras por calor excesivo, de la piel de los clientes
  • Amigable con los animales, 100% vegano, libre de colorantes, probado dermatológicamente. Libre de sulfatos, sales, siliconas
Firulab Masajeador Facial eléctrico | con Parche Estimulación EMS Masajeador Muscular 8 Modos - 19 Niveles estimulador eléctrico Facial microcorriente Intensidad
  • ♓Diferentes modos: Satisfaga sin esfuerzo diferentes necesidades faciales con nuestro masajeador facial ems, que cuenta con 8 modos y 19 fuerza. Logre 200 efectos masaje en solo 15 minutos, perfecto para cualquier persona.
  • ♓El estiramiento facial se cuadruplica: con la microvibración alta frecuencia y el pulso microcorriente EMS, nuestro masajeador facial ems reduce eficazmente el edema y quema el exceso grasa facial, logrando un estiramiento facial.
  • ♓Previene la la piel del rostro: Rejuvenece la piel Descripción: Nuestro masajeador facial ems previene la flacidez y mejora las líneas finas al estimular los músculos faciales para mejorar la elasticidad.
  • ♓Cara delgada en cualquier lugar: este masajeador facial ems es un excelente viaje con su diseño pequeño y liviano. Utiliza tecnología microcorriente para dar como resultado una piel más firme y suave.
  • ♓Masajeador versátil: este masajeador facial ems puemasajear todas las partes del cuerpo, desla cara hasta los pies, para mejorar la función física, relajar los músculos del cuerpo y aliviar la fatiga. Ya sea que necesite un toque suave o un tejido profundo.
SUNMAY VSkin Radiofrecuencia Facial Máquina y Masajeador Facial Microcorriente, Dispositivo Antienvejecimiento para Rejuvenecimiento de la piel, Eliminación de Arrugas, Facial Aparato Radiofrecuencia
  • ❤MÁQUINA FACIAL PROFESIONAL PARA EL HOGAR --- SUNMAY VSkin es un dispositivo antienvejecimiento para reafirmar la piel que le permite disfrutar de tratamientos de spa de belleza profesionales en casa. Combina las tecnologías Multi RF y EMS más avanzadas para renovar y regenerar la piel mientras reduce la aparición de líneas finas y arrugas y realza los contornos faciales.
  • ❤TECNOLOGÍA MULTI RF --- Esta máquina facial de radiofrecuencia adopta ondas de radiofrecuencia intercambiables, distribuyendo uniformemente el calor en la capa de la dermis para estimular la producción de fibras de colágeno y elastina. Esto suaviza la piel para reducir las arrugas y las líneas finas.
  • ❤TERAPIA DE MICRO CORRIENTE --- En el modo EMS, este masajeador facial liberará microcorriente para estimular la producción de ATP que energiza los músculos faciales. La función EMS es como los electroestimuladores para el cuerpo que emiten vibraciones pulsadas al mismo tiempo. Estimula la secreción de colágeno, activa la fibra de colágeno, mejora la holgura y reduce las arrugas, aumenta la circulación sanguínea para lograr el efecto de eliminar el edema y levantar y tensar.
  • ❤ LUZ ROJA Y AZUL --- La luz roja (longitud de onda de 630 nm) puede mejorar la viabilidad celular, promover el metabolismo de las células, facilitar la circulación sanguínea, acelerar el crecimiento del colágeno, fortalecer la elasticidad de la piel y desvanecer la melanina, haciendo que la piel sea brillante, humectante y brillante ; La luz azul (longitud de onda 415 nm) puede calmar y eliminar el acné. Es más adecuado para pieles sensibles y grasas con granos.
  • ❤ FÁCIL Y SEGURO --- El dispositivo facial SUNMAY VSkin RF es seguro y fácil de usar. Ligero para llevarlo a cualquier parte, puedes usarlo en casa o de viaje. Podemos ofrecer una garantía de 12 meses y 365 días de soporte técnico. Si encuentra algún problema durante su uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
Gel Conductor Ultrasonidos 1 Litro | Uso Profesional Corporal y Facial | radiofrecuencia, cavitación, electroestimulación, electrodos, aparatología profesional, ipl, láser
  • USO: Ideal para su uso profesional con aparatos de electroterapia, ultrasonidos, anti celulitis o tratamientos de ondas de choque
  • MATERIAL: Su composición semi acuosa e incolora, permite una transmisión integra de los electrodos hasta la piel
  • SEGURO: Producto no agresivo con los tratamientos de la piel, es un producto hipoalergénico seguro
  • CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA: Combate la grasa acumulada, la retención de líquidos, acaba con la celulitis y flacidez. Esta técnica utilizada en medicina y estética con la aplicación de radiaciones el cual provoca el calentamiento de diferentes capas de la piel, permiten la reactivación del flujo en la zona aplicada
TUMAKOU Radiofrecuencia Facial Máquina, Dispositivo de la belleza de la cara del RF, Antiedad, Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas
  • 🌊【Principio de funcionamiento】 El dispositivo de Frecuencia Radio ofrece de por segundo en la piel, tecnología RF de alta velocidad que genera moléculas dentro de la piel después del movimiento de alta velocidad del calor de RF, el tejido de la piel puede ser abundante después de la enorme absorción de energía térmica colágeno sintético. Puede activar la vitalidad celular, aumentar la regeneración de colágeno y ayudar a restaurar la elasticidad de la piel, deja la piel elástica y más joven.
  • 🌀 【Efectos del cuidado de la piel】si se adhiere a la TUMAKOU Radiofrecuencia Facial Máquina, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, alisa las arrugas; la piel humecta. promueve la luminosidad de la piel, ayuda a mejorar rápidamente la condición de la piel relajada y hace que la piel sea más suave y joven.
  • 🌁【Radiofrecuencia rejuvenecimiento】eliminación de arrugas en la frente, arrugas del ocular, bolsas para los ojos, eliminación de ojeras y arrugas en el cuello y decoloración de la piel. Los ingredientes activos en la piel pueden garantizar que pueden funcionar de manera eficiente, por lo que realmente puede mejorar la piel y retrasar el efecto del envejecimiento.
  • 🌄【Guía de uso】antes del uso , luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia y gel para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de Tiempo que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente durante.
  • 🌈【1 año de garantía, caja de regalo exquisita】 Esta es una caja de regalo súper exquisita, que incluye una máquina de radiofrecuencia x1; Manual de usuario en inglés x1; Sonda de cuerpo x1; Sonda facial x1. Esta también es una buena opción como regalo para mujeres, como cumpleaños, Día de San Valentín, Día de la Madre, Día de la Mujer o regalo de Navidad. Y ofrecemos 1 año de garantía, si tiene alguna pregunta, contáctenos en cualquier momento, ¡nuestro equipo de TUMAKOU lo ayudará en 24 horas!
Cecotec Masajeador facial Bamba FaceCare LightSonic, 3 Modos, Tecnología Iónica, Tecnología de Electroestimulación EMS, 5 Niveles de intensidad, Pantalla LCD, Autonomía de 60min
  • Nuestra FaceCare LightSonic dispone de 3 modos: Limpieza profunda, Absorción e Hidratación.
  • Posee destacables tecnologías, tales como la tecnología iónica que proporciona iones positivos y negativos, lo que permite una limpieza más profunda y una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel; la tecnología de electroestimulación EMS: menos arrugas, músculos más tonificados y elevados y piel más tersa, y la vibración sónica que te ayuda a penetrar todavía más en la piel y el tejido interno, reafirmándola y tonificándola
  • Diferentes funciones: función masaje con luz roja y luz azul. Por un lado, la luz roja puede aumentar la vitalidad celular, acelerar la circulación sanguínea, impulsar el metabolismo celular, promover la regeneración del colágeno y el tejido fibroso, y así mejorar la elasticidad y la opacidad de la piel para efectos de antienvejecimiento, antioxidación y reparación. Además, incluye una función de calor, favoreciendo la apertura de poros faciales para conseguir una higiene profunda de la piel.
  • Posee 5 niveles para cambiar la intensidad de las microcorrientes EMS, pudiendo regular la cantidad para adaptarse a todo tipo de pieles. Dispone de una pantalla LCD mediante la cual se pueden observar los ajustes seleccionados, facilitando el momento del cuidado facial
  • Incluye un anillo para enganchar los discos de algodón en el cabezal, lo cual ofrece una limpieza profunda del rostro facial. Tiene una autonomía de 60 minutos pudiendo disfrutar de una libertad de movimiento llevándotelo donde quieras.
CXN Masaje Facial Eléctrico Estimulación Muscular Electrónica + 2 uds Electrodos Pegatina para la cara + 2 Pegatinas para la cara Masajeador Facial Herramienta para Adelgazar
  • garantía de producto: Puede estar seguro de que ofrecemos una garantía permanente. correo electrónico de respuesta rápida dentro de las 24 horas de la jornada de trabajo.
  • reafirmante de la piel: La activación de las células epidérmicas para promover la fluidez de las glándulas sebáceas, antiflacidez ..
  • cuidado de la piel: EMS bioeléctrica tecnología masaje conducción del impulso, hace que la piel húmeda, suave y elástica ..
  • Desintoxicación: dragar los meridianos, estimular la circulación sanguínea, acelera el drenaje linfático, desintoxica ..
  • quema grasa rápido: quemar grasa, la grasa de forma rápida la descarga, la belleza de cara ..
Gel de Colageno Antiedad Mujer y Hombre Conductor Radiofrecuencia Facial y Corporal Gel Reafirmante Cuerpo y Rostro Antiarrugas Contorno de Ojos Firmeza de la Piel - 500 ml
  • 🌊 Aumento Resultados en su uso con aparatos faciales y corporales: Equipos de radiofrecuencia, cavitacion, ultrasonido, hifu, electroestimulador facial, masajeador, mesoterapia, microcorriente...
  • 💦 Rejuvenecimiento facial. Combate el envejecimiento mediante la reducción de arrugas (cara, cuello, contorno de ojos y escote) y líneas finas.
  • 🌿 Aumenta la Firmeza y Elasticidad en el cuerpo, senos, muslos y abdomen. Estimula la producción natural de colágeno y elastina, producción que disminuye con el paso de los años.
  • 🌟 La promesa de una piel más firme y elástica. Solución efectiva antiarrugas, flacidez, pérdida de firmeza, mejora de elasticidad, piel joven y saludable.
  • 🔄 Usos Habituales: Integración en la rutina diaria de cuidado facial. Aplicación en áreas específicas del rostro y cuerpo. Cuidado corporal y facial. Tratamientos estéticos con aparatología profesional. Post-tratamientos estéticos para una recuperación óptima (profesional y en casa).
MASDERM | Aparato Radiofrecuencia Facial 5 en 1 | Masajeador Facial Electrico | Limpieza Facial | Maquina Hifu Facial y Corporal Profesional | Galvanica Facial Reafirmante | Alta Frecuencia Estetica
  • 🌱 RESULTADOS PROFESIONALES EN CASA: Nuestro aparato de radiofrecuencia facial de uso diario es el dispositivo de belleza ideal para el cuidado de la piel, ya que trabaja de una forma profesional no invasiva, tratando las imperfecciones de la piel y ayudando a recuperar su aspecto saludable y rejuvenecido. Utilizando de forma adecuada el dispositivo, podrá minimizar signos como las arrugas, flacidez, manchas y falta de iluminación. Avalado por profesionales de la estética.
  • 🌱 4 MODOS: 🔴 LUZ ROJA (Radiofrecuencia): Reafirma la piel y suaviza la zona promoviendo la circulación sanguínea del rostro, mejorando sí su firmeza y elasticidad. Piel más firme con menos arrugar. 🔵 LUZ AZUL (Electroestimulación muscular): Las microcorrientes actúan sobre la capa muscular para ejercitar el movimiento muscular reafirmando el rostro. Notarás la piel de tu rostro más lisa y firme
  • 🟢 LUZ VERDE (CLEAN): Limpieza profunda de la suciedad acumulada en el rostro y cuello, favoreciendo así a que la piel sea translúcida. Con esta función notarás la piel del rostro más iluminada. 🟣 LUZ LILA (Relajación): Estimula, relaja e hidrata la piel del rostro de manera efectiva. Notarás la piel del rostro más hidratada, revitalizada blanqueada y con mejoría de manchas.
  • 🌱 CÓMO APLICAR: Antes de utilizarlo por primera vez, debes cargar el dispositivo. Primero, hacer una limpieza profunda de la cara asegurando su limpieza y sequedad. Seguidamente, aplicar crema suficiente en cara y cuello. Empezar el tratamiento con movimientos de abajo-arriba (cara), ziz-zag (frente) y circular (ojos). Uso máximo diario 10 minutos (excepto luz roja que se debe usar 3 veces/semana como máximo y en días alternos). Al acabar, masajear el rostro para penetración de la crema.
  • 🌱 GARANTÍA MASDERM: Tras más 50 años en el mercado, nuestro equipo de dermatólogos y profesionales estéticos avalan la calidad de todos nuestros productos. Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible todos los días del año para ayudarte ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
SILK'N Slider Gel a base de agua para dispositivos de tratamiento antiarrugas, Función hidratante, Con ácido hialurónico
  • Número de modelo del producto: CSL1PEU001
  • Dimensiones del producto: 16,8 x 7,7 x 10,3 cm
  • 150 g
  • facil de usar
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 6 Modos de Terapia de luz LED, Limpieza Profunda, Antiarrugas, Rejuvenecimiento, Anti-envejecimiento, Anti-acné, Cuidado Facial
  • 🎁Funciones - reafirmante de la piel y eliminación de arrugas, mejora la flacidez de la piel, envejecimiento de las arrugas, promueve la circulación sanguínea, blanqueamiento y quita el amarillo, alzamiento de plomo, bolsas para los ojos curativas, nutrición nutritiva, elimina el acné, encoge el poro y más.
  • 🎁Fácil de usar - es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (6 niveles). Durante 10 minutos al día, su piel se volverá cada vez más joven.
  • 🎁Multifunción 5 en 1 - Soporte técnico múltiple, fototerapia LED avanzada integrada, radiofrecuencia (RF) /Microcorriente/Vibración para prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, reducir el acné, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 🎁RF y EMS Micro Corriente - La frecuencia de radio transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo, puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS Micro Corriente con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica, mejora el efecto de absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • 🎁Seis funciones de importación de luz de color - luz roja: acelerar la estimulación de la sangre, la actividad celular de la piel, luz verde: tratar manchas oscuras. Rosa: blanquear la piel, luz parpadeante rosa: mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel, luz amarilla: la piel brghten restaura la piel sensityve equilibrada, luz azul: calma la tensión y el acné, bueno para la piel grasa, conveniente para todas las personas.
Globo de hielo facial - Rodillo Facial Frío Masaje - Masajeador ojos bolsas y ojeras - Mejora el drenaje linfático y el aspecto de la piel – Efecto botox - Líquido Anticongelante Interior - Amakandu
  • ❄️👜 MASAJE FACIAL FRÍO PARA LLEVAR - ¿Preocupada por mantener tu rutina de cuidado de la piel durante tus viajes? Estos globos de belleza vienen dentro de una elegante caja, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de un relajante masaje en cualquier momento y lugar que desees.
  • ✨PIEL MÁS RADIANTE Y JOVEN - Los globos de hielo proporcionan un efecto botox, reduciendo las líneas de las arrugas, las bolsas y ojeras. Además, ayudan a estimular el colágeno y la circulación sanguínea.
  • 😌 EQUILIBRA DE MANERA NATURAL EL ASPECTO DE TU PIEL: Un masaje facial frío activa la circulación, aumentando el suministro de oxígeno en la sangre y disminuyendo las manchas oscuras y la pigmentación.
  • 🙌 REDUCE EL CANSANCIO Y LA FATIGA: Reduce la irritación y experimente una sensación relajante, mejorando la condición de tu piel facial mientras alivia la sensación de cansancio y fatiga. Despierta la vitalidad de tu rostro, resaltando la luminosidad natural con nuestros globos de hielo faciales.
  • 🧐MODO DE USO: 1. Coloque el globo de hielo en un congelador al menos 1 hora antes de usarlo y usar pasados 15 minutos de sacarlo del congelador. 2. Limpia tu piel y aplica una crema hidratante o serum facial para nutrir la piel y facilitar el deslizamiento. 3. Realice movimientos hacia afuera y hacia abajo para drenaje linfático y movimientos ascendentes para esculpir. 4. El globo de hielo se pueden utilizar diariamente, una o dos veces de 5 a 15 minutos.
ANLAN multipolar Radiofrecuencia Facial, Masajeador facial eléctrico, modo Calor y Frío, LED Luz Terapía, antienvejecimiento y antiarrugas, mejora la hidratación y luminosidad de la piel (Morado)
  • 🌷【ANLAN Multi-RF】Adopta chips de ANLAN Multipolar-RF desarrollada propia, el dispositivo mejora la energía de bipolar/ tripolar tradicional para tratar eficazmente los problemas de envejecimiento facial. Es un dispositivo no invasivo, seguro y fácil de usar en casa.
  • 🌷【Lifting y Reafirmante】Modo radiofecuencia facial estimula la producción de colágeno y elastina mediante la elevación de la temperatura de la dermis, tensa los tejidos de la zona tratada, logrando un efecto de rejuvenecimiento del lifting. 2-3 veces a la semana, durante meses se queda satisfechas con el producto para Lifting y Reafirmante.
  • 🌷【Hidratante y Ilumina】Recomenda usarse con mascarillas, sérumes y lociones, con EMS alta frecuencia masaje y compresa cliente aumenta doble hidratación; Terapía de luz roja aumenta la luminosidad, blanquea la piel y mejora fotoenvejecimiento.
  • 🌷【Rutina Diaria】Modo Cool con luz azul elimina efectivamente la hinchazón; Modo Clean ayuda a demaquillar y limpieza profunda. ANLAN le acompañará a comenzar y terminar un buen día con buena piel.
  • 📧【24h Servicio】El equipo de ANLAN se compromete a brindar a los clientes una experiencia de compra de alta calidad, garantía de calidad de 12 meses, si encuentra algún problema al usar este producto, contáctenos para resolverlo dentro de 24 horas.
TOUCHBeauty Masajeador Facial con Modo Vibración, Masaje en Calor y en Frío con 4 Modos para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Eliminar Arrugas Repone Nutrientes
  • ❤️【Salón de belleza en casa】 Masajeador facial con vibración y modalidad de masaje en calor y en frío, Para reafirmar la piel de la frente, nariz, mejillas y zona de los ojos
  • ❤️【Masaje Caliente 42°C 】Aumenta la circulación sanguínea y ayuda a mejorar la absorción de los productos para el cuidado de la piel. Con la Vibración Sónica Fortalece el efecto del Masaje Caliente.
  • ❤️【Masaje Frío 6°C 】Tensa la piel y reduce poros, mejora la textura de la piel y elimina líneas de expresión y arrugas. La Vibración Sónica Fortalece el efecto del Masaje Frío.
  • ❤️【La vibración sónica funciona】con la elasticidad natural de la piel para tensarla. La tecnología anti-envejecimiento tipo Spa desacelera el envejecimiento retardado la aparición de arrugas. Apagado automático tras 2,5 minutos, batería recargable USB
  • ❤️【Combinación con productos para el cuidado de la piel】Al usarlos juntos ayuda a maximizar la efectividad de su rutina diaria de cuidado de la piel aumentando la absorción lo cual ayudará a recuperar la actividad celular, reponer nutrientes y promoverá un piel saludable.
Masajeador Facial Eléctrico, Masajeadores Faciales, Lifting Facial, Kit de Masaje Muscular de Estimulación con Instrumento de Estiramiento Facial con 2 pares de Almohadillas de Parche
  • Lifting facial: masajeador facial quema grasa, expulsa grasa rápidamente, realiza un lifting facial y embellece. Equipado con 2 pares de parches, 1 par para la mandíbula, 1 par para la cara, puedes elegir según tus necesidades.
  • Quema de grasa: masajeador de ojospurifica los meridianos, acelera la desintoxicación y la desintoxicación linfática. Quema grasa, expulsa grasa rápidamente, realiza estiramientos faciales y embellece. Masajeador Facial Estimula el metabolismo de la piel, reduce los poros, restaura la elasticidad, remodela las curvas faciales y estimula la regeneración y reparación celular.
  • Activar células: masajeador facial activa las células epidérmicas para promover el flujo suave de las glándulas sebáceas y prevenir la flacidez de la piel. El uso prolongado puede hacer que la piel sea suave y elástica. Puede estimular los músculos bucales de manera uniforme y mejorar la elasticidad de la piel.
  • Tecnología: masajeador de ojosla tecnología de masaje de línea de pulso bioeléctrica hace que la piel sea suave y elástica. Masajeador Facial Levantar y tensar eficazmente la piel, tensar eficazmente la piel del rostro y el cuello y minimizar las arrugas faciales. Crea un mentón perfecto con una línea en V.
  • Efectivo: masajeador facial Realmente mejora los contornos faciales y reduce las líneas finas y arrugas. Masajee eficazmente las ojeras, la hinchazón y las arrugas del mentón, mejillas, frente y labios. Hecho de material ABS, seguro y duradero.
Gel Conductor Corporal y Facial 10L - Gel Conductor Profesional para Electroestimulación, Electrodos, Ultrasonidos, Cavitación, Aparatología Profesional
  • ✔️ 2 GARRAFAS de 5 LITROS de gel conductor
  • ✔️ USO: Ideal para su uso profesional con aparatos de electroterapia, ultrasonidos, anti celulitis o tratamientos de ondas de choque.
  • ✔️ MATERIAL: Su composición semi acuosa e incolora, permite una transmisión integra de los electrodos hasta la piel.
  • ✔️ Producto no agresivo con los tratamientos de la piel, es un producto hipoalergénico seguro.
  • ✔️ CAVITACIÓN Y RADIOFRECUENCIA: Combate la grasa acumulada, la retención de líquidos, acaba con la celulitis y flacidez. Esta técnica utilizada en medicina y estética con la aplicación de radiaciones el cual provoca el calentamiento de diferentes capas de la piel, permiten la reactivación del flujo en la zona aplicada.
Gel Conductor Aparatologia Estetica Profesional: Radiofrecuencia, Microcorriente Facial, Ultrasonidos, Electrodos, Cavitacion, Depilacion IPL, Laser - 5000 ml
  • El Secreto para Tratamientos de Máximo Rendimiento: Diseñado para trabajar en armonía con dispositivos de belleza y estetica profesional. Asegura una transmisión eficiente de energía sin complicaciones para los profesionales y resultados excepcionales para los clientes.
  • Número 1 en Aparatologia Profesional: Aumenta la respuesta de la sonda del dispositivo y la piel. Alta viscosidad. Textura adecuada. Buena permeabilidad. Fuerte conductividad. No daña la sonda. No daña la piel. Fácil de usar y limpiar. Lenta absorción. Se extiende de forma fácil y uniforme. Alto rendimiento. Apto piel sensible. No irrita. No mancha. No deja residuo. No pegajoso. No osbtruye el material.
  • Multiplica x 7 los Resultados de los Tratamientos: Gel Conductor reafirmante e hidratante. Estimula la producción de colágeno, eliminando la flacidez y las arrugas. No sólo optimiza los resultados de los tratamientos, sino que también cuida y nutre la piel, dejándola suave, flexible, firme y elástica. Hidrata la zona y reduce la fricción.
  • Sello de Aprobación Profesional: Ya sea en tratamientos de rejuvenecimiento facial, reducción de celulitis o tonificación corporal, nuestro gel se adapta a diversas necesidades estéticas, ofreciendo una solución versátil para cada cliente.
  • Compatibilidad con Aparatos Corporales y Faciales: Ultrasonidos, Radiofrecuencia facial, Radiofrecuencia Corporal, Depilacion Laser, Depilacion IPL o Luz Pulsada, Fotodepilacion, Electroestimulacion, Cavitacion, Microcorriente Facial.

Última actualización el 2024-04-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de electroestimuladores faciales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de electroestimuladores faciales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS