Mejores Ofertas de Electroestimuladores faciales por Black Friday 2021

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Electroestimuladores faciales más baratas en Black Friday 2021

Descuento: 9,00 EUR
MiSMON Facial Aparato Radiofrecuencia, 5 Modos de Terapia de luz LED, Aparato Facial Ultrasonido, Limpieza Profunda, Antiarrugas, Rejuvenecimiento, Anti-envejecimiento, Anti-acné, Cuidado Facial
  • Multifunción 5 en 1: Soporte técnico múltiple, fototerapia LED avanzada integrada, radiofrecuencia (RF) /Microcorriente/Vibración para prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, reducir el acné, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • RF y EMS Micro Corriente: La frecuencia de radio transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo, puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS Micro Corriente con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica, mejora el efecto de absorción de los productos para el cuidado de la piel.
  • Terapia de fotones LED y Vibración ultrasónica: ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta. La combinación de estas dos tecnologías mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles). Durante 10 minutos al día, su piel se volverá cada vez más joven.
  • Certificación CE y Garantía de 1 año: Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Ofrecemos un reembolso gratuito de 3 meses y un servicio de garantía de 1 año. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
Masajeador Facial,Dispositivo de Masaje,Facial Aparato Radiofrecuencia, LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ★ Aparato ultrasónico para rostro con ion: y la función de cosmética es una herramienta multifuncional, combina el gran formato en tres herramientas cosméticas: cuidado de la piel LED, reafirmación biológica microcorrientes y dispositivo de ultrasonidos. La electroestimulación muscular estimula suavemente las contracciones musculares y por lo tanto sus fuerzas para trabajar los músculos del rostro.
  • ★ Guía de uso: Antes del primer uso, recargar durante 3 horas, luego el primer paso para limpiar el rostro y frotar un poco de esencia de cuidado en la zona deseada, ten en cuenta que debes elegir la intensidad adecuada del dispositivo, debes repetir los movimientos circulares sobre la piel suavemente, tira de abajo hacia arriba hacia abajo, de izquierda a derecha, de izquierda a derecha, no dejar en un lugar más de 3 segundos. durante el uso.
  • ★ Diseño del interruptor inductivo: equipado con doble cabeza, un agarre práctico y sin interruptor, comienza a vibrar cuando toca la piel y se mueve suavemente para abrir el maravilloso trabajo de cuidado de la piel.
  • ★ Microchoque de alta frecuencia: tecnología 10.000 microvibraciones por minuto, te ayuda a masajear mejor los ojos y la cara, elimina eficazmente las ojeras, las ojeras y los edemas oculares, alivia la fatiga ocular, reduce las arrugas y líneas finas, experiencia lujosa.
  • ★ Tecnología de introducción de la nutrición iónica: la introducción profunda del agua emulsión + esencia de la máscara no solo ayuda a introducir la esencia en la piel, sino que también se puede utilizar durante la aplicación de la máscara, lo que puede penetrar eficazmente en las células de la piel y mantener la piel húmeda y luminosa.
Descuento: 38,78 EUR
Rio FALI7 - Tonificador de cara y parches de colágeno
  • Esta estimulación incrementa la circulación local, facilitando el movimiento de oxígeno y eliminando las toxinas más rápidamente
  • Incluye parches de colágeno y retinol con agentes anti-arrugas, que con los masajes hacen que la piel quede más tersa
  • Con excelentes resultados en poco tiempo, deja la fiel más fresca y rejuvenecida
  • Incluye gel conductor de 100 ml
PADUSO Masajeador Facial Electrico Reafirmante Radiofrecuencia Galvanica Facial Antiarrugas Antimanchas Acne Belleza Facial Aparatos Ultrasonido Para Flacidez Cara Limpieza Facial
  • ✅[PIEL RELLENADA Y HIDRATADA] El estrés, el tiempo y el smog de la ciudad quitan color y tono a tu piel? Devuelve la vitalidad adecuada a tu cara con este dispositivo de alta frecuencia inspirado en la famosa skincare coreana. Podrá realizar una rutina de cuidado de la piel profesional y ayudar a que tu piel se mantenga joven, elástica, radiante y saludable.
  • ✅[EFICAZ Y DELICADO SOBRE LA PIEL] Nuestro masajeador de cara está realizado con materiales de altísima calidad, para ofrecerte un dispositivo seguro, práctico y elegante. Pensado para cada tipo de piel, incluso para las más sensibles, ofrece no sólo 3 modos diferentes de funcionamiento, sino también 3 intensidades diferentes. En base a la intensidad elegida, el calor y las vibraciones serán más o menos intensas, realizando una acción eficaz pero también delicada sobre la piel
  • ✅ [NUEVA TECNOLOGÍA INTELIGENTE] Combina varias tecnologías para ofrecer el máximo beneficio. Microcorrientes de alta frecuencia para estimular las células de la piel y la regeneración del colágeno. Luz LED roja para una mejor absorción de productos y para mejorar el rejuvenecimiento de la piel. Luz LED azul para combatir los signos y cicatrices del acné, restaurar la elasticidad y firmeza de la piel. Calor constante, para una agradable sensación.
  • ✅[TRATAMIENTO FACIAL COMPLETO] Con nuestra maquina galvanica tendrás 5 tratamientos profesionales diferentes en 1 solo dispositivo. Cuida tu piel cómodamente desde casa, ayúdala a recuperar su equilibrio. Ahora podrás hacer: limpieza facial profunda, nutrición de la piel, masaje lifting reafirmante, tratamiento anti-arrugas y anti-acné, cuando quieras. Concédete este puro RELAX. Después de un día de intenso trabajo, tu cara te lo agradecerá.
  • ✅ [INSTRUCCIONES+MANUAL PDF EN REGALO] Consulte nuestra página de producto. En la sección guías y documentos de productos, debajo de los detalles del producto se encuentra el manual PDF descargable con 10 consejos fantásticos sobre cómo cuidar de tu piel + instrucciones multi-idioma. 100% SATISFECHO. Para cualquier pregunta o problema no dude en ponerse en contacto con nosotros primero, le daremos una solución profesional, que se adapte a tus necesidades.
Radiofrecuencia Facial Aparato Ultrasonido 6 Modos de Terapia de luz LED Masajeador Facial Ultrasónico Antiarrugas Anti-envejecimiento Anti-Acné Rejuvenecimiento Dispositivo para el Cuidado de la piel
  • 【Aparato de Radiofrecuencia Facial】EI masajeador multifuncional para el cuidado de la piel tiene cinco tecnologías de vanguardia, que le brindarán múltiples efectos, reafirmante, lifting, blanqueamiento, antiarrugas, mejora de la piel flácida, eliminación del acné, reducción de puntos negros, masaje facial y limpieza profunda. Mantiene la elasticidad de la piel sana y juvenil.
  • 【Equipos de Radiofrecuencia】 El aparato de belleza para el acné EMS se utiliza para activar las células de la piel, estimular el rejuvenecimiento del colágeno, reducir las arrugas, limpiar la piel, mejorar el edema y la relajación facial. El equipo facial de radiofrecuencia puede calentar las capas profundas de la piel y estimular la regeneración del colágeno La frecuencia de RF ayuda a mejorar y eliminar eficazmente las arrugas.
  • 【6 Modos de Terapia de luz LED】Dispositivo de Belleza Ultrasónico utiliza una long itud de onda específica para tratar directamente la superficie de la piel. Los diferentes modos de masaje LED pueden suavizar las arrugas, blanquear, levantar y masajear. Se puede utilizar para diversas afecciones de la piel, como eczema, acné, dermatitis o manchas de la edad.
  • 【Cabezal metálico de alta calidad】Cuatro cabezales metálicos conductores de alta calidad, adecuados para todo tipo de piel, no dañarán la piel. El dispositivo antiarrugas se puede usar en combinación con un gel de belleza para ayudar a absorber la esencia, promover la formación de colágeno, estimular la circulación sanguínea y reducir las líneas finas y las arrugas.
  • [Fácil de usar] Cargue durante 3 horas antes de usarlo por primera vez. Primero limpie la cara, elija la intensidad de trabajo del equipo adecuado y la terapia de color LED correcta requerida. Es normal que la piel se sienta caliente. Se recomienda usar 3 veces a la semana durante 10 minutos cada vez. Después de diez minutos de uso, el masajeador facial se apagará automáticamente.
Peahop Mascarillas EMS Masajeador de Estiramiento Facial Estimulador electrónico de Pulso Muscular V Rostro Adelgazante Masajeador de Belleza de Doble mentón
  • Diseño único: un ajuste perfecto para la línea facial, nuestra piel pierde dureza y elasticidad debido a la gravedad. Nuestros yesos elevadores aumentan la resistencia y la flexibilidad.
  • Multifunción: la estimulación de pulso EMS promueve la vibración de la frecuencia muscular, reduce el efecto de la cara baja en grasa, previene el envejecimiento y tensa la piel, el cuerpo, la cara, los brazos, las piernas, las nalgas y el masaje de espalda.
  • Práctico y práctico: fácil de transportar y usar. Puede ajustar la intensidad según sus deseos. Simplemente llévelos durante 30 minutos mientras lee, duerme, mira televisión o hace las tareas del hogar.
  • Modo funcional: escaneo tridimensional de la estructura facial de acuerdo con principios biomecánicos para equilibrar la estimulación de los músculos de las mejillas y aumentar la elasticidad de la piel.
  • Funcional: Levante y retire el cuerpo estriado para mover la grasa hacia arriba. Levante los músculos de la manzana, quite los músculos de la masa en ambos lados y quite las líneas de tracción.
MASDERM | Pack Aparato Radiofrecuencia Facial + Crema Facial Radiofrecuencia 500 ML | Masajeador Facial Electrico | Limpieza Facial | Radiofrecuencia Facial y Corporal | Profesional | Máquina HIFU
  • 🌱 PACK APARATO + CREMA RADIOFRECUENCIA FACIAL: Desde MASDERM, marca referente y especializada en la radiofrecuencia aplicada a la estética, lanzamos nuestra propia máquina de radiofrecuencia facial, válida también para todo tipo de corrientes resistivas y capacitativas, como la corriente galvánica o HIFU. Hemos traído al mercado este pack de aparato + crema para que, con un solo clic, puedas tener todo lo necesario para empezar con tu tratamiento profesional en casa... ¡y al mejor precio!
  • 🌱 CREMA FACIAL RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS; CUIDAMOS TU PIEL : Primera Crema Facial de Radiofrecuencia para el cuidado de la piel, recomendada por los profesionales de la estética para combatir eficazmente la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión marcadas. 500 ML. Los ingredientes principales activos que garantizan su máxima eficacia son el Ácido Hialurónico y el Colágeno, consiguiendo maximizar la hidratación, efecto antioxidantes y el efecto antiarrugas inmediato de la piel
  • 🌱 CÓMO DEBES APLICÁRTELA: Nuestra Crema Facial de Radiofrecuencia puede ser utilizada en cabina y en casa con nuestro aparato de radiofrecuencia facial. Aplicar para el tratamiento de radiofrecuencia entre 5 y 10 sesiones, 30-60 minutos por sesión y una vez a la semana. Antes de realizar el tratamiento, asegúrate que la piel esté limpia y seca. Aplica la crema por tu rostro en la cantidad adecuada que te asegure que la cara y el cuello están cubiertos perfectamente con nuestra crema.
  • 🌱 APARATO RADIOFRECUENCIA FACIAL PROFESIONAL: Nuestro aparato de radiofrecuencia facial cuenta con 5 modos distintos, cada uno con una funcionalidad distinta y una luz individual para poder identificarlos. Los modos son LIMPIEZA PROFUNDA, ANTIFLACIDEZ, ILUMINADOR, ANTIARRUGAS y ELIMINADOR DEL ACNÉ. Tiene todas las garantías específicas para su uso en casa y poder obtener resultados óptimos cuando lo utilices combinado con nuestra crema.
  • 🌱 GARANTÍA MASDERM: Tras más 50 años en el mercado, nuestro equipo de dermatólogos y profesionales estéticos avalan la calidad de todos nuestros productos. Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible todos los días del año para ayudarte ante cualquier imprevisto que pueda surgir.
Facial Aparato Radiofrecuencia, Aparato Facial Ultrasonido, 5 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial, Buen Regalo de Damas
  • Multifunción: en lugar de enfocarse en una sola tecnología, nuestro dispositivo combina múltiples métodos de rejuvenecimiento de la piel, luces LED, microcorriente, terapia de iones y tratamiento de vibración sónica. Estas técnicas te ayudan a prevenir arrugas, aumentar la circulación sanguínea, acelerar la regeneración de la piel, haciendo que la piel sea más fresca y más elástica.
  • 【Ajuste de la piel: combinamos tecnologías RF y EMS. La frecuencia de radio puede ayudar a aumentar la síntesis de colágeno. EMS utiliza microcorriente para estimular la piel de la cara, mejorando las características faciales, tonificando la piel y suavizando las arrugas. Su piel será más radiante!
  • Eliminador de arrugas: cada modo funciona enviando diferentes ondas de luz a tu piel, utilizando LED integrados. Mejorará las líneas finas y arrugas, mejorará las líneas de la frente y la flacidez. hace que los músculos faciales sean más suaves y más apretados. La piel se ve mucho más joven que lo que realmente es después de algunas veces uso.
  • Fácil de usar: es fácil de usar y fácil de usar. El dispositivo viene con solo 2 botones que le permiten encender y apagar, así como cambiar los modos y elegir entre diferentes niveles de intensidad (5 niveles).
  • 【Probado clínicamente y certificado CE】Este es un masajeador clínicamente probado y certificado CE y es absolutamente seguro. Tu piel se sentirá mejor después de una semana de 2-3 tratamientos. No sólo refrescará tu piel, sino que también dará un efecto de elevación notable. Estar garantizado durante un año desde la fecha de compra. Cualquier pregunta por favor no dude en contactarnos.
SILK'N Slider Gel a base de agua para dispositivos de tratamiento antiarrugas, Función hidratante, Con ácido hialurónico
  • Número de modelo del producto: CSL1PEU001
  • Dimensiones del producto: 16,8 x 7,7 x 10,3 cm
  • 150 g
  • facil de usar
Descuento: 4,01 EUR
ANLAN Masajeador Facial Instrumento Multifuncional con Frío Calor Fototerapia Roja y Azul para Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Limpieza Profunda, Cuidado Facial
  • 【Instrumento multifuncional para el cuidado facial】Combina funciones de limpieza, frío, calor, EMS, iones, vibraciones, fototerapia roja y azul. Puede ayudar a proteger su piel de la sequedad, absorción deficiente, poros dilatados, puntos negros, arrugas y hacer que su piel sea más clara, más fina y más firme.
  • 【Masajeador facial caliente y frío】 1. Modo frío: 6-12 ° C con tres controles de temperatura, ayuda a reducir los poros, bloquea los nutrientes y la humedad de la piel, calma la hinchazón, el contorno firme, hace que la piel sea delicada y elástica. 2. Modo caliente: 38-42 ° C, masaje tibio, ayuda a abrir rápidamente los poros, promueve la circulación sanguínea, absorbe completamente los nutrientes y despierta la vitalidad de la piel.
  • 【Fototerapia roja y azul】 Luz roja (longitud de onda 622 nm ± 10 nm) puede promover la producción de colágeno, mejorar las líneas finas de los ojos, reparar la piel dañada, restaurar la elasticidad y hacer que la piel sea suave y tersa. Luz azul (longitud de onda 470 nm ± 10 nm)tiene el efecto de inhibir rápidamente la inflamación, puede penetrar en la corteza por debajo de 0.25 mm, destruyendo el ambiente de vida de las bacterias, reduciendo la formación de acné.
  • 【Iones+EMS】 Ion+ funciona bien en limpieza profunda, Ion - hace que la piel absorba completamente la nutrición de las esencias. EMS Massager puede ejercitar los músculos para lograr el efecto de descomponer el aceite de la piel, hacer que la piel sea brillante, reafirmante, lifting y más flexible.
  • 【Garantía】 El masajeador facial tiene una función de memoria que recordará el modo que utilizó la última vez. Garantía de 12 meses y soporte técnico de 365 días. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos primero, y le daremos una solución satisfactoria.
Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda
  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ Guía de uso: antes del primer uso cargue durante 3 horas, luego primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de color LED adecuada que necesite; Dispositivo, debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel, tirar de abajo hacia arriba, no permanecer en un lugar por más de 3 segundos, es normal sentirse ligeramente caliente duran
TOUCHBeauty Sonic Dispositivo de Masaje Facial, Infusión iónica Vibración facial Limpieza profunda SPA Instrumento de belleza AG-1681
  • 👉 MANTENGA SU BELLEZA: nuestro masajeador facial lo ayuda a mantener una piel joven y bella, mucho más rápida y fácil que otros productos similares. Olvídate de la crema o del polvo. Cuando lo uses te sentirás cómodo en tu cara sin ningún dolor. Esta herramienta es segura para cualquier tipo de piel.
  • 👉CLE LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA: las IONES positivas trabajan para atraer las impurezas encapsuladas de la piel, son buenas para la limpieza del maquillaje, mejoran el acné y mantienen el aspecto de la cara blanca. Hace tu piel más blanca, tierna y más elástica.
  • 👉MEJORAR LA ABSORBACIÓN: la vibración estimula la sangre para que sus poros se abran más fácilmente para que pueda absorber los productos de la piel de la cara más rápido y realce su producto humectante. hidratar al mismo tiempo que previene alergias y otros problemas.
  • 👉W LIGERO Y FÁCIL DE USAR: este accesorio de belleza es muy pequeño en tamaño y peso extra liviano, cabe perfectamente en su bolso, bolso o equipaje si va a viajar. ¿Estás buscando un regalo ideal para tu mamá, novia, hermana o cualquier persona que te importe? Aquí está, cualquier chica apreciaría este increíble gadget de belleza.
  • 👉MASAJERO FACIAL TOP-CALIDAD - Este increíble masajeador facial está hecho de materiales ABS fuertes. Nunca se agrietará o te decepcionará. Cómpralo ahora y mejora tu look facial para siempre. Este es un "must-have" para cada mujer soltera. Funciona con 1 pila AAA.
Descuento: 20,00 EUR
Gridinlux | Aparato Radiofrecuencia Facial | 5 Modos | Terapia de Luz Led | Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento | Limpieza Profunda | Cuidado Facial
  • EFECTOS DEL CUIDADO DE LA PIEL: puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas de rostro y cuello, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros, acné y blanqueamiento, limpia en profundidad y masajea la piel; alisa las arrugas, tersa, ilumina y refresca. Diseñado con una de las técnicas de belleza facial más avanzadas. Su tecnología se basa en la transferencia de ONDAS hacia los estratos más profundos de la dermis.
  • MULTIFUNCIÓN 5 MODOS en 1: Soporte técnico múltiple, modo Limpieza (CLEAN), Modo Hidratación (MOISTURE),Modo radiofrecuencia EMS, Modo fototerapia LED avanzada y Modo COOL, para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Escoge el modo que mejor se adapte a tus necesidades. Piel firme, brillante y elástica.
  • TERAPIA DE LUZ LED TRIPLE ACCIÓN: La luz LED Roja para la Función Reafirmante. La luz LED Verde para Función Limpiadora. La luz LED Azul es la Función Unificante. La luz LED promueve el metabolismo celular y mejora la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, nos aporta el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • DISEÑO: gracias a su potente, eficiente y sobre todo indoloro Sistema de Transferencia de Energía en forma de ondas, disfrutarás del beneficio total que obtendrás tras su utilización. El cabezal triangular metálico emiten ondas de alta frecuencia. Esta vibración genera energía térmica, que es lo que actúa de manera eficiente sobre las zonas donde desees realizar el masaje, sintiendo un alivio completo.
  • GUÍA DE USO: es portátil y sencillo de usar. Primer paso para limpiar la cara y untar un poco de esencia para el cuidado de la piel en el área necesaria, tenga en cuenta que elija la intensidad (modo) de trabajo del dispositivo adecuada y la terapia de luz LED adecuada que necesite. Debe repetir con suavidad el movimiento circular sobre la piel
Descuento: 4,97 EUR
SkinLabo - Shot de argirelox concentrado estilo botox. Sérum facial antiarrugas con acción lifting. Para todos los tipos de piel. 15 ml.
  • Relleno-Reductora: Efecto lifting con acción intensivo para un efecto "botox". Ayuda a reducir las microcontracciones de los músculos y las arrugas más profundas del rostro, con una acción natural de lifting, alisado y de volumen .
  • Argirelox: Activo formulado con dos péptidos (acetil hexapéptido-8, pentapéptido-18). Una alternativa natural y no invasiva a las inyecciones de toxina botulínica: combate las arrugas reduciendo la contracción muscular de forma no invasiva.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO: Todos nuestros productos son VEGAN FRIENDLY, NO ANIMAL TESTING, ALLERGEN FREE, NATURAL INGREDIENTS 98%, NICKEL TESTED.
  • PARA QUIÉN: Está indicado para todo tipo de pieles, para zonas faciales con arrugas profundas.
  • CÓMO USARLO: Por la mañana y por la noche, todos los días, durante al menos un mes, aplicar unas gotas sobre el rostro limpio y desmaquillado y masajear suavemente las líneas frontales, perioculares y naso-labiales.
Gel de contacto 250g. axion | Mejora la conductividad de los electrodos TENS y EMS bien usados o de caucho | Gel conductor para electrodos de caucho o parches
  • Contenido: 1 tubo de 250 g.
  • Nuestro gel de contacto es agradable para la piel, inoloro (sin olor) y dirige excelente conductividad. Para abdominal, para cuello, para espalda, para facial, para uso en todo el cuerpo. Leer en descripción el modo de uso.
  • Mejora la conductividad de los electrodos adhesivos bien usados ​​(que ya no pegan) y uso óptimo para los electrodos de caucho o electrodos de goma. Por lo tanto, prolonga su vida útil. Para todo tipo de electrodos TENS, y electroestimulador TENS y EMS muscular.
  • Establece la conductividad de los electrodos de caucho o de goma y garantiza una aplicación agradable del parche. Uso en electrodos para tens, estimulador muscular, electroestimulador muscular, parches electroestimulación, y más.
  • Gel conductor para TENS y para EMS no graso, sin formaldehído. Gel conductor electrodos, para parches autoadhesivos viejos.
MASDERM | Crema Facial Radiofrecuencia Hidratante | Antiarrugas | Ácido Hialurónico | Colágeno | Profesional | Mujer | 500ml
  • CREMA FACIAL RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS; CUIDAMOS TU PIEL : Primera Crema Facial de Radiofrecuencia para el cuidado de la piel, recomendada por los profesionales de la estética para combatir eficazmente: La flacidez Las arrugas Las líneas de expresión marcadas
  • CÓMO DEBES APLICÁRTELA: Nuestra Crema Facial de Radiofrecuencia Facial puede ser utilizada en cabina y en casa. Aplicar para el tratamiento de radiofrecuencia entre 5 y 10 sesiones, 30-60 minutos por sesión y una vez a la semana. Antes de realizar el tratamiento, asegúrate que la piel esté limpia y seca. Aplica la crema por tu rostro en la cantidad adecuada que te asegure que la cara y el cuello están cubiertos perfectamente con nuestra crema
  • NUESTROS INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD: Los ingredientes principales activos que garantizan su máxima eficacia son el Ácido Hialurónico y el Colágeno, que son unos potentes componentes para conseguir maximizar la hidratación, efecto antioxidantes y el efecto antiarrugas inmediato de la piel
  • SENSACIÓN EN TU PIEL: Una vez aplicada la crema en la piel de tu rostro y realizado el tratamiento de radiofrecuencia, tu piel estará mucho más suave, tersa, hidratada, iluminada y con efecto antiarrugas de forma flash. Además la textura y el olor son muy agradables.
  • CUESTIÓN DE CONFIANZA: Es la crema facial de radiofrecuencia más utilizada por los profesionales de la estética. Puedes utilizarla en equipos de diatermia, radiofrecuencia, corrientes resistivas y capacitativas. Testado bajo control dermatológico. No testado en animales, Sin Parabenos y fabricado según la normativa ISO 22716:2013
Descuento: 3,45 EUR
ANLAN Peeling Ultrasónico Facial Skin Scrubber con USB Recargable para Limpieza Facial, Cuidado Facial y Exfoliación Facial
  • ❤ La causa principal de los problemas de la piel es que la suciedad en los poros se oxida y la queratina antigua no se elimina, evitando así la penetración de nutrientes. SONIC: La vibración ultrasónica de 25,000 HZ por segundo atomiza inmediatamente el agua, elimina la suciedad residual de la piel y disfruta del cuidado de la piel a nivel de salón de belleza en el hogar.
  • ❤ ION+: Simplemente humedezca la superficie de la piel con agua y deslice la espátula, que penetra en pequeñas áreas de la piel que no se pueden lavar a mano, como la proteína queratina vieja, el aceite de poro y los puntos negros. Debido a que solo usa agua, es suave y atractivo para la piel.
  • ❤ ION-: Los ingredientes activos de los productos para el cuidado de la piel (por ejemplo, vitamina C, máscara, etc.) se transportan a la queratosfera en la piel a través de iones negativos y energía ultrasónica, mientras que los palmaditas de mano ordinarios no pueden ser completamente absorbidos por la piel. Debido a que tiene una tasa de permeabilidad de aproximadamente 13 veces, se pueden realizar tratamientos faciales eficaces.
  • ❤ EMS: Combinado con microcorrientes EMS y latidos ultrasónicos intermitentes, la piel recibe irritación débil, promoviendo la regeneración de colágeno y una sensación de brillo que conduce a la piel firme. Consigue un buen efecto de tracción en tu piel y suaviza las líneas finas.
  • ❤ Garantía: Póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener instrucciones en español. Ofrecemos una devolución gratuita de 30 días y una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos y le brindaremos la ayuda más profesional.
ANLAN Masajeador Facial Cuello Antiarrugas Masajeador de Belleza con Calor 3 Modos Luz LED EMS Lifting, Anti-envejecimiento, Limpieza Piel Profunda, Cuidado Facial Mujer (45 ℃)
  • 💝 【EMS Lifting & 45 ℃ Heat】con función caliente. Promueve la circulación sanguínea, acelera la absorción de nutrientes, combinado con el masaje EMS puede estimular los músculos faciales y hacer que tu rostro sea más firme y suave. Combina masaje con 3 intensidades para eliminar la suciedad de la capa cutánea y ralentizar el envejecimiento cutáneo.
  • 💖 【Terapia de Luz Roja, Azul y Verde】Luz roja (620nm) puede activar eficazmente el colágeno, mejorar las líneas finas y restaurar la elasticidad de la piel. La luz azul (470 nm) puede inhibir el crecimiento bacteriano y reducir el acné y las espinillas. La luz verde (520nm) puede calmar la piel, hacerla firme, suave y delicada.
  • 💝 【Vibración de Alta Frecuencia】7000 veces / min vibración de sonido. Este dispositivo de belleza facial puede promover la circulación sanguínea, estimular los puntos de acupuntura del cuello, purificar los meridianos, estimular el metabolismo, promover el drenaje de productos de desecho acumulados, ralentizar el envejecimiento de la piel y eliminar las arrugas del cuello.
  • 💖 【Multifunción】ANLAN dispositivo facial antiarrugas se aplicaal cuello también a otras partes del cuerpo como la cara y la frente. Masajear la frente puede reducir las líneas de palanca, masajear la línea de la mandíbula inferior de la cara y tensar la piel de la cara. Adecuado para hombres y mujeres, apto para todo tipo de piel. Dispositivo de belleza facial para eliminar papada, líneas de expresión, arrugas de ojos y activa las células de la piel.
  • 💝 【ANLAN Servicio al Cliente】Nos tomamos nuestro tiempo para servirle. Por su deseo, por su belleza. Le ofrecemos un servicio al cliente rápido y satisfactorio. Siempre incluye un reembolso de 30 días y una garantía de producto de 12 meses para que pueda comprar con confianza.
Masajeador de belleza por Ultrasonidos, 5 en 1 RF LED Facial Instrumento Multifuncional Dispositivo anti-edad Rejuvenecimiento de la piel Anti-arrugas Anti-acné Apriete de la Piel Limpieza facial
  • ♥ RF Y EMS MICRO CORRIENTE: a través de la cabeza conductora de radiofrecuencia, transmite energía electromagnética al tejido subcutáneo. Con el método de perforación eléctrica, suministre directamente la esencia de los componentes líquidos a la capa dérmica. Utilizar con gel y crema facial. El efecto de absorción es de 2 a 3 veces la aplicación manual, ya no desperdicia sus costosos cosméticos para el cuidado de la piel.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.
  • ♥ PEQUEÑA INVERSIÓN Y GRAN EFECTO: dispositivo de belleza para uso doméstico, igual costo varias veces en el salón de belleza. 2-3 veces a la semana, mejore su piel de manera eficiente, mantenga la piel firme, elástica y joven. Hazte lucir más enérgico en el lugar de trabajo y más encantador frente al hombre.
  • ♥ MULTIFUNCIÓN 5 EN 1 - Modo de limpieza, sugiere 5 minutos / tiempo; modo de elevación, sugerir 10 minutos / tiempo; led en modo, sugerir 10 minutos / tiempo; modo anti-envejecimiento, sugerir 10 minutos / tiempo; eliminar el modo de acné, sugerir 5 minutos / tiempo.
  • ♥ SERVICIO POSTVENTA: 1 año de garantía de Chinensis. Reemplazo gratuito dentro de los 3 meses posteriores a la compra si hay un problema de calidad del producto. Manual de usuario versión 6 en 1, con instrucciones en inglés, español, francés, alemán, italiano y holandés. NO SE PUEDE UTILIZAR CON PRODUCTOS ÁCIDOS PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.
Stetic Sense | Gel Conductor con Ginkgo Biloba | Fabricado en España por Dermatólogos | Perfecto para Dispositivos de Tratamiento Antiarrugas, IPL, Laser, Cavitación y Radiofrecuencia.
  • ⭐⭐⭐⭐⭐ CREMA FACIAL RADIOFRECUENCIA ANTIARRUGAS. Actúa como conductor, protegiendo tu piel, y garantizando que la energía del dispositivo se transfiera correctamente a la piel. Combate eficazmente la flacidez, las arrugas y las líneas de expresión marcadas.
  • CUESTIÓN DE CONFIANZA: Nuestra crema de radiofrecuencia facial antiarrugas esta Testada bajo control dermatológico. No testada en animales (Cruelty Free). Además el principio activo Gingko Biloba, muy utilizado en cosmética natural, ayudará a mejorar los resultados del dispositivo que se esté usando para tratamientos de antiarrugas, acné, celulitis, radiofrecuencia, depilación, cavitación y anti-aging. Actuando posteriormente como limpiador y protector solar natural.
  • INGREDIENTES PRINCIPALES NATURALES DE MÁXIMA CALIDAD: Este gel tiene una función hidratante. El extracto de Gingko Biloba incrementa la producción de colágeno, estimula el drenaje linfático, combatiendo bolsas y ojeras, además de mejorar las rojeces y el acné por sus propiedades antiinflamatorias. Es rico en Vitamina E, idóneo para problemas de cicatrices o estrías. El producto no es agresivo, es hipoalergénico y seguro.
  • EFECTO FLASH DESPUÉS DE TU TRATAMIENTO: Una vez aplicada la crema en tu piel y realizado el tratamiento de radiofrecuencia, tu rostro lucirá mucho más iluminado, y tu piel se verá mucho más tersa, hidratada y suave, con un efecto antiarrugas de forma flash.
  • CÓMO DEBES APLICARLA: Nuestro Gel Conductor de Radiofrecuencia Facial puede ser utilizada en aparatos de radiofrecuencia doméstica, y en aparatos de radiofrecuencia profesional. Antes de comenzar el tratamiento aplica la crema de radiofrecuencia facial antiarrugas por tu rostro en la cantidad adecuada para que cara y cuello queden cubiertos perfectamente con nuestra crema. Ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, hidratar la epidermis y aumentar la renovación celular.

Última actualización el 2021-11-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de electroestimuladores faciales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de electroestimuladores faciales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS