Mejores Ofertas de Electroestimuladores globus por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Electroestimuladores globus más baratas en Black Friday 2023

AUVON Electroestimulador TENS de 4 salidas, TENS EMS para terapia de alivio del dolor con masajeador de pulso eléctrico de 24 modos, 10 piezas de electrodos premium de 2"x 2" con diseño patentado
  • 4 canales (A1, A2, B1, B2). En comparación con la unidad TENS electroestimulador de doble canal, le permite aplicar hasta 8 almohadillas al mismo tiempo con las 4 salidas para un alivio del dolor mucho más eficiente. El canal A / B independiente puede funcionar en diferentes modos y diferentes niveles de intensidades.
  • Unidad TENS EMS. AUVON TENS EMS fisioterapia, en el que TENS es un estimulador muscular para aliviar el dolor que proporciona métodos seguros, no invasivos y sin fármacos y ha sido utilizado por médicos y fisioterapeutas durante años. EMS provoca la activación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para ayudar en el aumento de la fuerza y la resistencia como una herramienta de rehabilitación y entrenamiento de fuerza.
  • LCD grande y multimodo. Se utiliza una gran pantalla LCD retroiluminada de 3,69" para y AUVON TENS con iconos y botones agrandados para una lectura y una experiencia operativa mucho más fáciles. Puede establecer el tiempo de trabajo de su estimulador muscular de unidad TENS de 10 a 90 minutos, lo que será suficiente Satisfaga sus necesidades de masaje! Con una potente batería de litio recargable incorporada, ¡nunca se preocupe por el apagado repentino!
  • 10 electrodos para TENS de mejoradas. El gel sólido de baja impedancia se ha actualizado al adhesivo estadounidense líder en la industria, que puede proporcionar un rendimiento de autoadhesión mucho mejor y una fácil limpieza después de 45 usos para una vida útil más larga. Los cables y electrodos del conector estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el área médica, lo que le facilita la búsqueda de accesorios compatibles.
  • Lo que obtienes: 1 máquina AUVON de 4 canales electroestimulador muscular, 10 piezas de electrodos de 5 cm x 5 cm, 4 cables conductores, 1 cable USB, 1 x soporte para almohadilla, 1 x bolsa, 1 instrucciones de uso multilingües, nuestra garantía de 24 meses y un servicio al cliente amigable.(La versión en español del manual del producto se puede descargar en el listado o comunicarse con el servicio al cliente.)
16 electrodos axion | 8 parches de 5x5 cm y 8 parches de 10x5 cm para electroestimulador TENS y/o EMS reutilizables, autoadhesivos y de alta calidad con conector pin de 2 mm
  • Adquiera 8 electrodos de 50x50 mm y 8 electrodos de 100x50 mm. Parches para electroestimulador TENS y/o EMS con muy buena adherencia, duraderos y que garantizan una excelente conductividad de la electroterapia. El set cuenta con su lámina protectora y bolsa resellable para un almacenamiento óptimo.
  • Fácil y seguro de aplicar para el usuario. Electrodos de alta calidad compuestos por una capa aislante, película especial de carbono, gel biocompatible y una lámina protectora que garantiza la eficacia con que la corriente de estimulación se conduce a la zona a tratar.
  • Parches tens y/o ems compatibles con marcas tales como: axion, auvon, medfit, tenscare, tesmed, jumper, prorelax, liorque, easy@home, boston tech, promed. Si tiene dudas, contacte con nuestro servicio de atención al cliente por mensajes de amazon y con mucho gusto le atenderemos.
  • Obtenga 16 electrodos ideales para el tratamiento contra el dolor TENS y/o el fortalecimiento muscular EMS. Estos electrodos son utilizados en fisioterapia o centros médicos y usted podrá conseguirlos para aplicarlos en la comodidad de su casa o actividades al aire libre.
  • Somos una empresa alemana con más de 15 años en la industria y nos caracterisamos por brindar electrodos de la más alta calidad y productos con certificado médico C E. Siéntase seguro de obtener parches tens ems de última generación.
Globus | Genesy 300 Pro, Electroestimulador de 4 Canales, 91 Programas para Fisioterapia
  • FUNCIONALIDADES: Las tecnologías utilizadas son las más avanzadas y permiten un uso fácil y seguro del estimulador en cualquier situación terapéutica. Útil para el tratamiento del dolor, para favorecer la curación de los tejidos y para el tratamiento de las disfunciones neuromusculares. Permite una recuperación eficaz y rápida de los atletas lesionados y reduce la posibilidad de nuevas lesiones. Completa el equipamiento tratamientos para el cuidado del cuerpo con fines puramente estéticos.
  • ELECTROTERAPIA: La electroestimulación muscular es una técnica que, mediante el uso de impulsos eléctricos que actúan en los puntos motores de los músculos (motoneuronas), provoca una contracción muscular del todo similar a la voluntaria.
  • ELECTRODOS: La correcta posición de los electrodos y la adecuada elección de su tamaño son aspectos fundamentales para la eficacia de la electroestimulación. Para todos los programas que determinan una contracción muscular importante, es fundamental colocar el electrodo sobre el punto motor del músculo, que es el punto más sensible a la estimulación.
  • MULTI-USUARIO: Genesy 300 PRO permite compartir el estimulador entre varios usuarios, manteniendo las respectivas configuraciones e preferencias invariables.
  • GLOBUS: Durante más de 30 años, GLOBUS ha sido una empresa líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles. La amplia gama incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, ultrasonido, magnetoterapia, láser, plataformas vibratorias y productos especiales para el deporte.
Globus | The Champion, Eletrostimulador de 4 Canales, Tratamiento para Deportistas, 441 Programas para Fortalecer los Músculos y Mejorar el Rendimiento
  • ELETROTERAPIA: La electroterapia es una técnica que, mediante el uso de impulsos eléctricos que actúan en los puntos motores de los músculos (motoneuronios), provoca una contracción muscular del todo similar a la voluntaria.
  • ELECTRODOS: La correcta posición de los electrodos y la adecuada elección de su tamaño son aspectos fundamentales para la eficacia de la electroestimulación. Para todos los programas que determinan una contracción muscular importante es fundamental colocar el electrodo sobre el punto motor del músculo, que es el punto más sensible a la estimulación.
  • TRATAMIENTOS PARA PROFESIONALES O AFICIONADOS: el electroestimulador es ideal para los amantes del deporte. Dispone de 12 disciplinas deportivas, con programas específicos para aumentar la masa muscular y mejorar el rendimiento. Los programas son adecuados tanto para aficionados como para profesionales que desean integrar el trabajo con sesiones de electroestimulación específica.
  • TECNOLOGÍAS INNOVADORAS: "3S" y ACTION NOW. El primero produce una onda de presión profunda en los músculos afectados que determina el drenaje de líquidos intersticiales y favorece el retorno de la sangre venosa al corazón, el segundo activa la contracción muscular obteniendo un mayor reclutamiento de fibras musculares y un importante efecto coordinativo.
  • GLOBUS: Durante más de 30 años, GLOBUS ha sido una empresa líder mundial en la producción de equipos electromédicos portátiles. La amplia gama incluye líneas completas de productos para electroterapia, diatermia, ultrasonido, magnetoterapia, láser, plataformas vibratorias y productos especiales para el deporte.
Descuento: 8,00 EUR
AUVON 3-en-1 Electroestimulador muscular de 24 modos, con función TENS, EMS y masaje, para aliviar el dolor muscular y fortalecer los músculos, 2 Canales, 12pcs 2"x2" Electrodos con diseño patentado
  • COMBINACIÓN de TENS + EMS. AUVON Electroestimulador TENS combina 2 terapias en 1 aparato, en el que TENS fisioterapia proporciona métodos seguros, no invasivos y libres de fármacos para aliviar el dolor que utilizan los médicos y fisioterapeutas profesionales. EMS aporta la estimulación de la contracción muscular mediante impulsos eléctricos y activa los músculos para aumentar la fuerza y la resistencia como una herramienta de corrientes rehabilitacion y entrenamiento.
  • CANAL INDIVIDUAL DOBLE. Puede elegir diferentes modos e intensidades en el canal A y el canal B. Por ejemplo, puede elegir el modo P1 en el canal A con un nivel de intensidad de 3 para dar el masaje a su hombro. En el canal B, puede elegir el modo P5 para la intensidad más fuerte, mientras que si quieres dar el masaje a la espalda, puede elegir el nivel de 9.
  • MULTIFUNCIONAL CON 24 MODOS. AUVON TENS Electroestimulador cuenta con 20 niveles de intensidad, 24 modos de masaje preprogramados con tiempo ajustable (máximo de 90 minutos). Tiene una potente batería de litio recargable incorporada, ¡la aparato de corriente de estimulación TENS EMS de AUVON puede darle un uso continuo de hasta 10 horas!
  • TENS ALMOHADILLAS DE ELECTRODOS RENOVADAS. El Gel Sólido de Baja Impedancia ha sido mejorado con el adhesivo estadounidense que es el líder en la industria, que puede proveer un mejor desempeño de auto pegado y una simple limpieza después de 45 usos que le da una mayor vida útil. Los cables de conexión y los electrodos estándar de 2 mm son clásicos y de uso común en el ámbito médico, lo que es compatible con otros accesorios.
  • Va a recibir: 1 x máquina corrientes fisioterapia de doble canal AUVON, 12 electrodos electroestimulador de 5cm x 5cm, 2 x cables (1/2 cable), 1 x cable USB, 1 x bolsa, 1x instrucciones de uso multilingües. La garantía es de 24 meses, el servicio de atención al cliente siempre es amigable y le ofreceré el apoyo técnico. (Puede descargar versión en español del manual de producto en Listing o también puede solicitarlo al servicio de atención al cliente.
axion 16 electrodos Mixtos Parches para electroestimulador TENS y EMS Reutilizables y autoadhesivos con Conector Pin de 2 mm
  • Consiga este práctico set mixto (8x de 5x5 cm & 8x de 10x5 cm). Parches para electroestimulador TENS y/o EMS con muy buena adherencia, duraderos y que garantizan una excelente conductividad de la electroterapia. El set cuenta con láminas protectoras y bolsas resellables para un almacenamiento óptimo.
  • Fáciles, cómodos y seguros de aplicar. Electrodos de alta calidad compuestos por una capa aislante, película especial de carbono, gel biocompatible y una lámina protectora que garantiza la eficacia de la corriente de estimulación.
  • Parches tens y/o ems compatibles con marcas tales como: Globus, con conexión de clavija, como GLOBUS Activa 500, Activa 700,GLOBUS Duo Pro, GLOBUS Duo Tens, Easy Tens, GLOBUS Elite 2, Elite 4, Elite SII, GLOBUS Genesy 2 Pro, Electroestimulador GLOBUS Genesy 2 Pro, Genesy 500 Pro, Genesy 600, Genesy 1100, GLOBUS My Stim 2, My Stim 4, GLOBUS Premium 200, Premium 400,LOBUS Premium Fitness, Premium Sport, Premium Sport PLUS, GLOBUS Runner Pro, Golf Pro, Soccer Pro, GLOBUS SlimFit, Fit & Beauty, GLOBUS T.
  • Benefíciese electrodos ideales para el tratamiento contra el dolor TENS y/o el fortalecimiento muscular EMS. Estos electrodos son utilizados en fisioterapia o centros médicos y usted podrá conseguirlos para aplicarlos en la comodidad de su casa o actividades al aire libre.
  • Somos una empresa alemana con más de 15 años en la industria y nos caracterizamos por ofrecer electrodos de la más alta calidad y productos con certificado médico C E. Siéntase seguro de obtener parches tens ems de última generación.
2 Electrodos para el cuello especiales de axion | Para su electroestimulador TENS EMS | Parches para cuello o como almohadilla cervical | Masajes de cuello
  • Contenido: 2 unidades. Combata la tensión y el dolor de cuello, dolor de espalda y dolor de la columna cervical con esta almohadilla de electrodo especial. También es útil para los dolores de cabeza por tensión. Benefíciese de la buena adherencia, durabilidad, perfecta conductividad, no irrita la piel y de calidad alemana.
  • Reciba este set de pads de recambio de electrodos para dispositivos TENS terapia del dolor y EMS entrenamiento muscular. Tamaño aprox. de 13 x 11 cm con forma especial para el cuello.
  • Fácil de usar: Conecte los electrodos adhesivos a su unidad electroestimuladora, péguelos en el lugar apropiado del cuerpo y empiece su sesión de electroestimulación. Accesorios para la electroterapia, electrodo adhesivo se utiliza como electrodos para TENS (terapia del dolor) y el entrenamiento de músculos EMS como almohadilla para masaje y relajación muscular.
  • Parches de varios usos reusables 100% compatibles con su aparato de corriente de estimulación con conexión clavija pin de 2 mm como: axion, Body-Clock, Dittmann, myStim, Pierenkemper, Promed, Prorelax, Saneo, schwa-medico, Stimio, TensCare, MedFit, etc.
  • Aplique estimulación eléctrica de forma segura y suave con este producto médico certificado del fabricante alemán de axion. Autoadhesivo y reutilizable.
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 9V Reemplazo Recambio Electroestimulador Globus Premium 150 - Premium 400 - Slimfit - Activa 700 - Genesy 600 - The Winner - The Champion
  • ✅ Certificado CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección múltiple para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz. Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
Descuento: 10,21 EUR
prorelax TENS/EMS Duo Comfort | Aparato de electroestimulación | 2 terapias con un aparato | Terapia natural contra el dolor crónico y para la musculación | Con gran pantalla iluminada
  • [DISPOSITIVO TENS / EMS] El dispositivo tiene 8 programas preestablecidos para elegir, 2 canales que son ajustables por separado en la intensidad, temporizador de 12 pasos, y viene con 4 almohadillas de electrodos autoadhesivos.
  • [TERAPIA DEL DOLOR] La función TENS puede utilizarse para tratar el dolor de forma específica. Las corrientes de estimulación eléctrica favorecen la circulación sanguínea y estimulan la producción de endorfinas, ya sea en la espalda, la rodilla, el cuello, el hombro etc.
  • [ESTIMULACIÓN MUSCULAR] El estimulador muscular eléctrico se dirige específicamente a los músculos individuales que necesitan ser reconstruidos o reforzados adicionalmente, por ejemplo.
  • [MASAJE] El aparato de modelado corporal certificado de última generación, clase IIa, es un aparato combinado y es ideal para aliviar el dolor y también como aparato de masaje para aflojar tensiones persistentes.
  • [PRÁCTICA] La batería económica integrada y recargable permite cargarla en el coche o en el ordenador mediante un cable USB (incluye enchufe). La unidad se puede controlar cómodamente con una sola mano. Puedes ver los ajustes en la pantalla grande e iluminada con símbolos grandes.
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 6V Reemplazo Recambio Electroestimulador Globus Elite S2 - Genesy S2 - Duo Tens
  • ✅ Certificado CE & ROHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección multi-seguridad para un uso más seguro.
  • Fuente de alimentación externa de 230 V CA y CC – entrada 100 ~ 240 V AC, 50 – 60 Hz ✅ Alimentación externa 230 V CA – CC – Entrada 100 ~ 240 V AC, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopCharger

Última actualización el 2024-04-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de electroestimuladores globus más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de electroestimuladores globus, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS