Mejores Ofertas de Enchufe con control remoto por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Enchufe con control remoto más baratas en Black Friday 2023

Descuento: 2,64 EUR
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug
  • Control remoto de RF: puede encender o apagar dispositivos electrónicos de forma remota con el control remoto. Los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica desde el sofá a través del control remoto. El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).
  • Plug and Play: el enchufe y el control remoto vienen emparejados de fábrica. No necesita una aplicación, WIFI, cables adicionales o la ayuda de un electricista, que se pueden utilizar de inmediato. * Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz parpadeará y se emparejará automáticamente.
  • RF inalámbrico de 30 metro: el transmisor portátil (control remoto) para el receptor de control universal al mismo tiempo puede alcanzar hasta 30 m.
  • Mini tamaño: 5 * 5 * 7,6 cm, peso 76 g. Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad. El mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • Fácil de usar: ideal para personas mayores, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidades físicas, etc.
12 Canales Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Juego de Enchufes de 5 x Por Enchufe Con 2 x Mando a Distancia, 1000 W, Blanco
  • Alcance de hasta 30 m con una visión clara; Los receptores y transmisores de RF funcionan a través de puertas y paredes sin interferir con otros componentes electrónicos. La señal puede funcionar hasta 30 m a la vista. Sin interferencias con otros dispositivos eléctricos. Un aliado ideal para personas con movilidad reducida, disfruta de la vida hogareña inteligente. (Voltaje: 230 V - 50 Hz, 433,92 MHz)
  • Energía y economía: para ahorrar electricidad y prolongar la vida útil hasta en un 15%. Ideal para controlar de forma remota dispositivos electrónicos como televisores, cargadores, administrar bien los dispositivos y reducir los costos de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año es 0,45 * 24 * 365 = 3,94 KW.
  • Con seguridad para niños integrada: las placas de plástico cierran los contactos del enchufe, todos los enchufes radiocontrolados se pueden encender y apagar al mismo tiempo. La placa de plástico del enchufe bloquea el enchufe, lo que puede proteger mejor a los niños y hacer que el enchufe sea más seguro.
  • Se recomienda utilizar una distancia mínima de 20 cm de cada tomacorriente. No tienen el fenómeno de control mutuo y resistencia a interferencias externas. Particularmente adecuado para operar dispositivos eléctricos de difícil acceso, p. Ej. B. Reproductores de DVD, televisores, receptores, sistemas de alta fidelidad. Función de aprendizaje del enchufe radiocontrolado + La señal fuerte atraviesa paredes y ventanas. Alcance máx. De radio hasta 30 M.
  • Adecuado para la mayoría de los electrodomésticos: solo use el control remoto para encender y apagar sus dispositivos. Funciona con casi todos los dispositivos electrónicos, incluidas luces, acondicionadores de aire, calentadores, sistemas de sonido de audio, decoraciones navideñas y cargadores. Control remoto: la capacidad de controlar cómodamente sus dispositivos electrónicos existentes de forma remota. También es muy útil para personas enfermas y discapacitadas.
EZONTEQ Enchufe con Mando a Distancia 220V, Enchufe Inteligente con Interruptor Smart Plug 16A para Electrodomésticos -Blanco
  • 🎁【Fácil de Usar】el enchufe EZONTEQ utiliza tecnología de radiofrecuencia y el enchufe está preprogramado para su uso inmediato. No es necesario configurar wifi. fácil de usar para encender o apagar los enchufes inalámbricos simplemente presione el botón de ENCENDIDO / APAGADO correspondiente.
  • 🎁【Señal RF】la distancia de contro remoto es 30 metros; La fuerte señal de RF atraviesa paredes y puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos;
  • 🎁【Mini Tamaño】51mm* 51mm, el mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • 🎁【Gran Compatibilidad】 la potencia máxima del enchufe inteligente es de 3600W, suficiente para el uso de la mayoría de los electrodomésticos.
  • 🎁【Enchufe de Alta Calida】 El enchufe cuenta con certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad; perfecto para el control remoto de dispositivos electrónicos como cargadores, televisores, lavadoras, cafeteras y luces navideñas; tambien es el mejor regalo de navidad para personas mayores, amigos.
OHMAX Enchufe Inteligente WiFi con Apple HomeKit 16A, Enchufe con Control Remoto por APP (iOS 13 o Superior), Control por Voz de Siri o Homepod (Solo Homekit de Apple)
  • Control Remoto de APP: Encienda / Apague el enchufe WLAN desde cualquier lugar con Internet. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer horarios para ellos. Todos los datos se transfieren y almacenan de forma segura en los servidores de Apple. Utilice iOS 13 o superior. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Control de Voz: Puede controlar su enchufe WiFi a través de Siri u otro Apple HomeKit (iOS 13 o superior). "Oye Siri, apaga la televisión." Apague o encienda sus dispositivos eléctricos a través de la función de voz del enchufe inteligente. No es necesario descargar aplicaciones adicionales (incluidas). Simplemente use HomeKit para controlar el enchufe. Enchufes inteligentes que te hacen la vida más fácil y cómoda. Gran comodidad para ti y tu familia.
  • Los pasos de conexión son muy simples, solo escanee el código QR para conectarse al enchufe; además, no tiene que preocuparse por los problemas de privacidad, la aplicación Homekit tiene protección de privacidad
  • Protección contra Sobretensiones: La protección contra sobretensiones certificada por CE es una ventaja para proteger los dispositivos electrónicos y los dispositivos de una energía enorme repentina y causar daños irreparables. Con material ignífugo V0 y larga vida útil. Por razones de seguridad, el enchufe inteligente tiene una llave física para el disyuntor y se puede controlar sin una red.
  • Atención al Cliente y Nota: Nuestro soporte: Si hay un problema con el producto, contáctenos. ¡Nuestros clientes responderán su mensaje dentro de las 24 horas! Nota: asegúrese de tener WiFi de 2,4 GHz antes de la compra. Este producto no es compatible con la red WiFi de 5 GHz. Si la conexión falla en el "código QR", verifique si su enrutador es WiFi de doble banda.
Descuento: 3,00 EUR
Enchufe Inteligente Wi-Fi 16A 3680W, con Control Remoto Meross app, Compatible con Apple HomeKit Siri, Alexa, Google Assistant y SmartThings, Wi-Fi Smart Plug, Modelo MSS210HK. Paquete de 4
  • ★Compatible con Apple HomeKit★:El enchufe meross inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Hola Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. Los enchufes compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe externo en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Compra sin Preocupaciones★:Los enchufes meross son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, el nuevo producto será reemplazado de forma gratuita.
Enchufe Inteligente sin internet (requiere tarjeta SIM) | Sensor de temperatura y programable/manejable con SMS/APP/llamada | Aviso de fallo/recuperación de corriente
  • ✅ Enchufe domótico inteligente manejable a distancia mediante mediante SMS/APP/llamada o botón. ¡NUEVO modelo ya a la venta y en castellano! ¡Con sensor de temperatura mejorado! Podremos encender/apagar, a distancia: Calefacción, Caldera, Aire acondicionado, Luces, Calentador de agua, Motores, etc (cualquier dispositivo conectado a un enchufe podría ser manejado remotamente)
  • ✅ No necesita WiFi ni internet. Sólo necesita una tarjeta SIM de móvil activa -tamaño normal o grande, con el PIN quitado- y cobertura. Este enchufe programable cuenta con un sensor o sonda de temperatura, ahora MEJORADO, que permite encender y apagar el dispositivo conectado a este enchufe cuando la temperatura alcance un valor indicado de forma automática, para calefacción, caldera, aire acondicionado… Además, admite encendido/apagado por programación horaria y días.
  • ✅ También cuenta con aviso por mensaje SMS de corte y recuperación de corriente, o por llegar a una determinada temperatura (función anti-congelación para calderas)
  • ✅ Cuando el enchufe GSM llega a una determinada temperatura, o se da un corte/recuperación de corriente, puede notificarlo con un aviso por SMS a través de su tarjeta SIM. Requiere de tarjeta de móvil/SIM prepago o contrato de cualquier operador con conexión 2G que permita el envío/recepción de llamadas y mensajes de texto SMS.
  • ✅ Este dispositivo de domótica sencilla incluye un manual impreso en castellano + inglés. Además, SOLO nuestro dispositivo tiene SMS y APP en castellano+inglés, así como sonda/sensor de temperatura MEJORADO con cable de 2 metros y una mayor precisión e impermeable en su punta.
Enchufe Inteligente con control remoto Exterior, GreenSun Toma mando a distancia, Enchufe de automatización del hogar con control remoto RF 16A 3680W Smart Plug
  • ✔ Control remoto: la electrónica se puede encender o apagar de forma remota con el control remoto suministrado. Use el control remoto para controlar fácilmente dispositivos de difícil acceso de forma inalámbrica desde interiores o exteriores.
  • ✔ RF inalámbrico: la señal fuerte puede penetrar la pared y la puerta sin interferencias, la distancia libre de barreras al aire libre puede alcanzar los 30 metros. No es necesario apuntar el mando a distancia al receptor (enchufe) para su funcionamiento.
  • ✔ Toma exterior resistente al agua: con una cubierta de goma a prueba de salpicaduras, la toma es perfecta para uso en exteriores. Puedes usarlos en interiores o exteriores.
  • ✔ Fácil de usar: Plug & Play, el juego de enchufes ya está preprogramado, no requiere programación ni WiFi. El programa se puede ampliar con mandos a distancia o enchufes adicionales (mismo modelo).
  • ✔ Conveniente juego de enchufes inteligentes: los enchufes inalámbricos GreenSun con control remoto son adecuados para personas mayores, embarazadas, enfermas, discapacitadas, personas con movilidad limitada, etc., lo que hace que su vida sea más fácil y conveniente.
2300W Enchufes Inalámbricos Inteligentes, Enchufe con Mando a Distancia, 3 Enchufes de Radio con 1 Mando a Distancia, Interruptor Juego de Enchufes para Electrodomésticos, Rango de operación 70m
  • La distancia máxima a la que se puede controlar el enchufe de forma remota es de 70 metros (la distancia aquí se refiere a la distancia sin obstáculos); Los receptores y transmisores portátiles de RF funcionan a través de puertas y paredes sin interferir con otros dispositivos electrónicos. Función de aprendizaje de la toma radiocontrolada. La señal fuerte atraviesa paredes y ventanas.
  • Potencia máxima del receptor: 2300 vatios (voltaje: 230 V - 50 Hz, 433,92 MHz). Los enchufes son muy útiles para nuestros dispositivos electrónicos y eléctricos de uso común, p. B. TV, receptor, HiFi, cafetera, panificadora, etc. Un aliado ideal para personas con movilidad reducida, disfruta de la vida inteligente en casa.
  • Con dispositivo de seguridad para niños integrado: pequeñas placas de plástico cierran los contactos del enchufe, todos los enchufes controlados por radio se pueden encender/apagar al mismo tiempo. La placa de plástico en el zócalo bloquea el zócalo, lo que puede proteger mejor a los niños y hacer que el zócalo sea más seguro. Los enchufes se apagan automáticamente cuando se utilizan más de 2300 vatios de equipo eléctrico
  • Se recomienda que la distancia entre cada enchufe sea de al menos 20 cm para evitar de manera efectiva la interferencia de la señal entre los enchufes. El zócalo tiene una función de memoria: en caso de un corte de energía en el hogar, no es necesario reajustar el zócalo, el zócalo aún conservará la configuración original después de que se restablezca la energía.
  • El control remoto tiene 3 canales diferentes y puede controlar tres grupos de enchufes diferentes por separado; cada grupo de canales se puede combinar con múltiples enchufes para un control simultáneo. El enchufe también tiene una función de encendido/apagado total, que puede encender/apagar todos los enchufes coincidentes al mismo tiempo.
GreenSun Mini Control de Enchufe Inteligente de 30 Metros con Control Remoto Inalámbrico Interior en PC Blanco
  • 【PLUG & PLAY】Enchufe inteligente Plug & Play: todo lo que necesita para iniciar su hogar inteligente. El enchufe y el control remoto se han emparejado en la fábrica. No necesita ninguna aplicación, WiFi, cableado adicional o la ayuda de un electricista, puede usarlo de inmediato y fácilmente. Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz indicadora parpadeará y coincidirá automáticamente.
  • 【USAR】Utilice el control remoto para encender o apagar dispositivos electrónicos a distancia. Desde el sofá, los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar de forma inalámbrica mediante un mando a distancia. El mando a distancia requiere dos pilas AAA (no incluidas). La distancia de transmisión interior es de hasta 30 metros y la exterior puede ser de hasta 100 metros si no hay obstáculos.
  • 【MATERIALES】Material principal: PC, color: blanco, especificaciones del enchufe: normativa europea, tamaño: 5 x 5 x 7,6 cm, peso: 120 g, voltaje nominal: 100-240 V CA, corriente nominal: 16 A, frecuencia nominal: 50/60 Hz, nominal potencia: 3600 W, temperatura de funcionamiento: -10 ° C a 45 ° C (14 ° F a 113 ° F), humedad de funcionamiento: ≤80% RH, tipo de cifrado: WEP64 / WEP128 / TKIP / CCMP (AES), seguridad: WEP / WPA-PSK / WPA2-PSK, frecuencia de transmisión: 2,4 GHz.
  • 【SOLICITUD】Fácil de usar: amplio voltaje AC 100-240V alta corriente 16A alta potencia 3600W, adecuado para equipos de potencia grandes y pequeños, el mini enchufe inteligente puede ahorrar más espacio y tiempo, muy adecuado para personas mayores, jóvenes o personas especiales, etc. Radiofrecuencia inalámbrica: el transmisor de mano (control remoto) utilizado para el receptor de control universal puede alcanzar un alcance de aproximadamente 30 m al mismo tiempo.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, tenemos un departamento de servicio al cliente que responderá todas sus preguntas.
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)
  • ➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • ➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • ➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • ➤SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • ➤CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
Usmart Enchufe Inteligente WIFI con Monitor de Energía, Enchufe Alexa Programable con Temporizador, Control Remoto por APP Voz, Compatible con Alexa y Google Home, Modelo SP1-1, White
  • Monitoreo de Consumo: a través de la aplicación móvil exclusiva del enchufe inteligente wifi, puede vigilar consumo de energía de los aparatos eléctricos conectados al enchufe wifi en tiempo real. Los componentes de ahorro de energía ultraeficientes lo ayudan a ahorrar energía hasta en un 10%.
  • Control por Voz & Control por APP: Enchufe inteligente wifi compartible con Alexa, google assistant. Puede controlar sus electrodomésticos a través de comandos de voz, como "Alexa, apague el aire acondicionado en dos horas. Estamos comprometidos a hacer que su hogar sea más inteligente y conveniente.(sólo 2.4Hz wifi)
  • Horario y Temporizador: El enchufe temporizador tiene funciones de temporización y cuenta regresiva. con la aplicación móvil, puede configurar libremente la hora de acuerdo con su horario. Por ejemplo, configure la luz para que se encienda a las seis en punto todas las noches y la máquina de café se apagará después de dos minutos.
  • Crear Grupo y Compartir con familia: establecer un grupo donde todos los mienbros de familia puedan controlar los enchufes inteligentes. Comparta este enchufe programable wifi que funciona con alexa a todos los miembros de la familia en un minuto. No más preocupaciones, todos pueden controlarlas fácilmente.
  • ¡No recupere ni reinstale el sistema! La aplicación tiene protección de privacidad.
Descuento: 7,00 EUR
Enchufe Inteligente Alexa, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 10A 2300W, 2Pack
  • Diseño ultra pequeño: Nuestro diseñador redujo el tamaño del enchufe a 4,4 x 4,4 centímetros, solucionando de esta manera el problema habitual de los enchufes wifis que, al ser grandes, no se pueden utilizar en una regleta una al lado del otro. Al ocupar poco espacio resulta mucho más cómodo para su uso.
  • Monitorización del consumo eléctrico: mientras utilizas el enchufe inteligente, con la APP Smart Life puedes monitorizar el consumo eléctrico y estimar de cuánto será tu factura de electricidad.
  • Control por voz: Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Gestiona tu dispositivo con un comando de voz simple, por ejemplo: "Alexa, enciende la luz".
  • Control por APP: de manera remota, control las luces de tu casa y define intervalos regulares para tu televisión, cafetera, humidificador, etc. Las casas inteligentes, además de ser divertidas, también son muy útiles.
  • Bloqueo para niños: Si esta función se encuentra activada, para desactivarla deberás apagar el dispositivo o presionar el interruptor cuato veces seguidas. Esto asegura que los no puedan tocar el estado del interruptor accidentalmente.
Descuento: 4,84 EUR
GNCC 4Pcs Enchufe Inteligente Alexa 16A Enchufe WiFi con monitor de consumo de energía, compatible con Alexa y Google Home, Smart Plug con control remoto y función de temporizador 3680W
  • ⚡【Control remoto】: estés donde estés, puedes encender y apagar de forma remota tus dispositivos conectados a través de la aplicación smart life, para que puedas tener tus electrodomésticos bajo control incluso en viajes de negocios y mientras viajas.
  • ⚡【Monitoreo del consumo de energía】: con los enchufes inteligentes GNCC, puede controlar su consumo de energía, verificar su consumo diario / mensual a través de la aplicación de vida inteligente y, por lo tanto, ajustar mejor la vida útil de sus dispositivos para ahorrar dinero y energía y ser respetuoso con el medio ambiente.
  • ⚡【Control de voz】: el enchufe inteligente GNCC es compatible con Alexa y Google Assistant, controle la entrada y salida de sus dispositivos con una sola palabra, la vida inteligente está a solo un clic de distancia, ideal para personas mayores y personas con movilidad limitada.
  • ⚡【Fácil de usar e instalar】: la instalación rápida y fácil le ahorra tiempo. Descargue la aplicación Smart Life, simplemente siga el manual del usuario durante unos minutos para conectar el enchufe wifi y se puede usar. ¡No te preocupes, las instrucciones son claras y fáciles de seguir! Consejo: asegúrese de que esté dentro de 1 metro entre el enchufe y el teléfono con wifi de 2,4 GHz cuando conecte el enchufe.
  • ⚡【Horario y temporizador】: establezca un horario para encender su acuario a través del enchufe inteligente para iluminar el mundo de sus peces a intervalos regulares. Al cargar su teléfono, configure un temporizador de cuenta regresiva para evitar la sobrecarga y proteger la batería de su teléfono.
Shelly Plug S, enchufe inteligente para Alexa, Google Home, Nest Hub, enchufe programable con control de voz, medición de corriente, paquete de 4 unidades
  • Temporizador de apagado y función Amanecer, Atardecer.
  • Aplicación Shelly Cloud para gestión remota.
  • Medición de consumo en tiempo real y a lo largo del tiempo.
  • Botón físico de encendido y apagado.
  • Funciona con Amazon Alexa, Google Home, MQTT, la aplicación Shelly disponible tanto para Android como para Apple.
Descuento: 4,00 EUR
GNCC GSP12 Enchufe Inteligente Wifi con Monitor de Energía Enchufe Alexa Programable con Temporizador Control Remoto por APP and Voz Compatible con Alexa y Google Home 16A 3680W 4PCS
  • 🌈【Control remoto】: estés donde estés, puedes encender y apagar de forma remota tus dispositivos conectados a través de la aplicación smart life, para que puedas tener tus electrodomésticos bajo control incluso en viajes de negocios y mientras viajas.
  • 🌈【Horario y temporizador】: establezca un horario para encender su acuario a través del enchufe inteligente para iluminar el mundo de sus peces a intervalos regulares. Al cargar su teléfono, configure un temporizador de cuenta regresiva para evitar la sobrecarga y proteger la batería de su teléfono.
  • 🌈【Control de voz】: el enchufe inteligente GNCC es compatible con Alexa y Google Assistant, controle la entrada y salida de sus dispositivos con una sola palabra, la vida inteligente está a solo un clic de distancia, ideal para personas mayores y personas con movilidad limitada.
  • 🌈【Fácil de usar e instalar】: la instalación rápida y fácil le ahorra tiempo. Descargue la aplicación Smart Life, simplemente siga el manual del usuario durante unos minutos para conectar el enchufe wifi y se puede usar. ¡No te preocupes, las instrucciones son claras y fáciles de seguir! Consejo: asegúrese de que esté dentro de 1 metro entre el enchufe y el teléfono con wifi de 2,4 GHz cuando conecte el enchufe.
  • 🌈【Monitorização do consumo de energia】: verifique ou consumo de energia diário / mensal a qualquer hora e em qualquer lugar, para que possa ajustar melhor o tempo de uso elétrico, economizando energia e dinheiro.
meross Enchufe Inteligente, WiFi Enchufe Inteligente con Control Remoto, Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings, WiFi Smart Plug 16A 3840W. Paquete de 2, Blanco
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 10 y superior, Android 6.0 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa, Google Assistant, disfrute de una vida inteligente.También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo Rango de Conexión Wi-Fi★: Meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Enchufes inalámbricos con control remoto, 5 Enchufes, 2 Mandos a Distancia y 2 Pilas, Enchufe Inteligente, 2300W, enchufe de la UE, la batería NO está incluida, Blanco
  • 【Plug and Play】: fácil de usar, Enchufe inteligente simplemente enchufar y usar. El enchufe es fácil de usar. Con este interruptor inteligente puedes encender y apagar dispositivos electrónicos manualmente o controlar a distancia mediante el mando a distancia
  • 【Ahorro de energía】: ahorro de energía, el receptor de enchufe permanece en modo apagado incluso cuando no está en uso y no desperdicia más energía y electricidad. Nuestros receptores y emisores de RF funcionan a través de puertas y paredes, sin interferir con otros dispositivos electrónicos
  • 【Práctico】: te ahorra la molestia de conectar y desconectar tus aparatos eléctricos y de fácil acceso para gestionar dispositivos de difícil acceso. Un gran asistente para personas con movilidad reducida
  • 【Ampliamente utilizado】: Enchufe inalambrico ampliamente utilizado para electrodomésticos, como luz, cargador, nevera, microondas, se puede controlar cada enchufe individualmente o todos a la vez
  • 【Contenido del envío】: este producto se compone de 5 interruptores de enchufe inalámbricos inteligentes con 2 mandos a distancia, que pueden convertir al instante cualquier toma de corriente conectada e inteligente con un botón manual y un mando a distancia
Mimacro - Enchufe Inteligente Mimacro, con control remoto, Alexa, y Asistente de Google, App Tuya y SmartHome
  • Conéctate a la red más rápido. La velocidad de conexión de la red es 2 veces más rápida que solo el modo único Wifi. Funciona perfectamente con Amazon Alexa,Google Home,Yandex Alice.
  • Controle a distancia el enchufe en cualquier momento y en cualquier lugar con su teléfono inteligente. Tres modos de configuración de tiempo para satisfacer tu solicitud.
  • Configura todos tus enchufes inteligentes en un grupo en la aplicación. A continuación, haga un clic para apagar/apagar todos sus dispositivos mediante el teléfono inteligente. La cuenta principal tiene los permisos exclusivos, un clic para compartir el Permisos con toda la familia. Deja que la familia disfrute de la diversión de smart ¡Vida!
  • El dispositivo se puede configurar en la aplicación para continuar realizando el estado en el que estaba antes del fallo de alimentación.
  • Certificación CE/ROHS/FCC. Material de carcasa ignífugo/protección contra sobrecarga.
Descuento: 2,00 EUR
Enchufe Inteligente 16A 3680W, Enchufe Wi-Fi Medidor Consumo, Tomada Inteligente Programable con Temporizador, Control Remoto por APP&Voz, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings, 2 Pack
  • Control remoto Controla los dispositivos de tu casa desde cualquier lugar y a cualquier hora, para ello, solo tienes que conectarte a la App SmartLife.¡ Ya no te preocuparás si te olvidaste de apagar algún aparato antes de salir de casa!
  • Control por voz Es compatible con Google Home/Alexa/SmartThings. Utiliza tu voz para activar fácilmente tus dispositivos
  • Control de consumo ¿Te interesa conocer el consumo eléctrico de los aparatos de tu casa? Con los enchufes inteligentes EIGHTTREE esto es posible, ya que guardan registro del consumo diario de energía de cada enchufe, y permite luego obtener resúmenes por semanas, meses, años. De esta manera, podrás saber cuánto has gastado y establecer planes para optimizar el consumo.
  • Temporizadores Puede definir horarios de encendido / apagado de cada electrodoméstico, ahorrando dinero en su factura eléctrica y reduciendo el consumo de energía.
  • Agrupamientos de dispositivos Puede agrupar sus dispositivos y habitaciones, de tal manera que puede controlar varios dispositivos con un solo 'clic'. Asimismo, puedes compartir tus dispositivos con tu familia de tal manera que varios usuarios pueden controlar un mismo dispositivo al mismo tiempo.

Última actualización el 2023-02-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de enchufe con control remoto más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de enchufe con control remoto, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS