Mejores Ofertas de Enchufe con mando a distancia por Black Friday 2023

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Enchufe con mando a distancia más baratas en Black Friday 2023

2300W Enchufes Inalámbricos Inteligentes, Enchufe con Mando a Distancia, 3 Enchufes de Radio con 1 Mando a Distancia, Interruptor Juego de Enchufes para Electrodomésticos, Rango de operación 70m
  • La distancia máxima a la que se puede controlar el enchufe de forma remota es de 70 metros (la distancia aquí se refiere a la distancia sin obstáculos); Los receptores y transmisores portátiles de RF funcionan a través de puertas y paredes sin interferir con otros dispositivos electrónicos. Función de aprendizaje de la toma radiocontrolada. La señal fuerte atraviesa paredes y ventanas.
  • Potencia máxima del receptor: 2300 vatios (voltaje: 230 V - 50 Hz, 433,92 MHz). Los enchufes son muy útiles para nuestros dispositivos electrónicos y eléctricos de uso común, p. B. TV, receptor, HiFi, cafetera, panificadora, etc. Un aliado ideal para personas con movilidad reducida, disfruta de la vida inteligente en casa.
  • Con dispositivo de seguridad para niños integrado: pequeñas placas de plástico cierran los contactos del enchufe, todos los enchufes controlados por radio se pueden encender/apagar al mismo tiempo. La placa de plástico en el zócalo bloquea el zócalo, lo que puede proteger mejor a los niños y hacer que el zócalo sea más seguro. Los enchufes se apagan automáticamente cuando se utilizan más de 2300 vatios de equipo eléctrico
  • Se recomienda que la distancia entre cada enchufe sea de al menos 20 cm para evitar de manera efectiva la interferencia de la señal entre los enchufes. El zócalo tiene una función de memoria: en caso de un corte de energía en el hogar, no es necesario reajustar el zócalo, el zócalo aún conservará la configuración original después de que se restablezca la energía.
  • El control remoto tiene 3 canales diferentes y puede controlar tres grupos de enchufes diferentes por separado; cada grupo de canales se puede combinar con múltiples enchufes para un control simultáneo. El enchufe también tiene una función de encendido/apagado total, que puede encender/apagar todos los enchufes coincidentes al mismo tiempo.
EZONTEQ Enchufe con Mando a Distancia 220V, Enchufe Inteligente con Interruptor Smart Plug 16A para Electrodomésticos -Blanco
  • 🎁【Fácil de Usar】el enchufe EZONTEQ utiliza tecnología de radiofrecuencia y el enchufe está preprogramado para su uso inmediato. No es necesario configurar wifi. fácil de usar para encender o apagar los enchufes inalámbricos simplemente presione el botón de ENCENDIDO / APAGADO correspondiente.
  • 🎁【Señal RF】la distancia de contro remoto es 30 metros; La fuerte señal de RF atraviesa paredes y puertas y no interfiere con otros dispositivos electrónicos;
  • 🎁【Mini Tamaño】51mm* 51mm, el mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • 🎁【Gran Compatibilidad】 la potencia máxima del enchufe inteligente es de 3600W, suficiente para el uso de la mayoría de los electrodomésticos.
  • 🎁【Enchufe de Alta Calida】 El enchufe cuenta con certificaciones CE, FCC y ROSH que garantizan su seguridad y calidad; perfecto para el control remoto de dispositivos electrónicos como cargadores, televisores, lavadoras, cafeteras y luces navideñas; tambien es el mejor regalo de navidad para personas mayores, amigos.
Kit de conectores controlados por radio conecto, 1 enchufe controlado por radio y 1 mando a distancia, 1100 vatios, blanco SA-CC50686
  • Encendido y apagado seguro, sencillo y cómodo de los aparatos eléctricos. la toma de corriente radiocontrolada se puede activar con el mando a distancia a una distancia de hasta 30 metros.
  • Compatible con casi todos los aparatos eléctricos de hasta 1100 w de potencia total, como televisores, receptores de tv, videoconsolas, monitores, sistemas de alta fidelidad, lámparas, luces de hadas, ventiladores, etc.
  • Mando a distancia con 5 canales, un canal para todos los encendidos/apagados
  • Capacidad de conmutación: máx. 1100 w, tensión: 230 v - 50 hz, frecuencia de funcionamiento: 433,92 mhz, protección de sobrecarga integrada
  • Volumen de suministro: 1 interruptor por radio + 1 mando a distancia con pila (2 aaa) + instrucciones de uso
Descuento: 2,64 EUR
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia,Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A Smart Plug
  • Control remoto de RF: puede encender o apagar dispositivos electrónicos de forma remota con el control remoto. Los dispositivos electrónicos de difícil acceso se pueden controlar fácilmente de forma inalámbrica desde el sofá a través del control remoto. El control remoto requiere dos pilas AAA (no incluidas).
  • Plug and Play: el enchufe y el control remoto vienen emparejados de fábrica. No necesita una aplicación, WIFI, cables adicionales o la ayuda de un electricista, que se pueden utilizar de inmediato. * Al desconectar, presione y mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz parpadeará y se emparejará automáticamente.
  • RF inalámbrico de 30 metro: el transmisor portátil (control remoto) para el receptor de control universal al mismo tiempo puede alcanzar hasta 30 m.
  • Mini tamaño: 5 * 5 * 7,6 cm, peso 76 g. Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y al mismo tiempo aumenta la seguridad. El mini enchufe inteligente le ahorra más espacio y tiempo.
  • Fácil de usar: ideal para personas mayores, jóvenes, enfermos, discapacitados y personas con discapacidades físicas, etc.
Enchufes Inalámbricos Inteligentes 3500W 12 Canales Enchufes con Mando a Distancia, 3 Enchufes de Radio y 1 Control Remoto para Electrodomésticos, Hasta Máx de 30m, Blanco
  • Alcance de hasta 30 m con una visión clara; Los receptores y transmisores de RF funcionan a través de puertas y paredes sin interferir con otros componentes electrónicos. La señal puede funcionar hasta 30 m a la vista. Sin interferencias con otros dispositivos eléctricos. Un aliado ideal para personas con movilidad reducida, disfruta de la vida hogareña inteligente. (Voltaje: 230 V - 50 Hz, 433,92 MHz)
  • Energía y economía: para ahorrar electricidad y prolongar la vida útil hasta en un 15%. Ideal para controlar de forma remota dispositivos electrónicos como televisores, cargadores, administrar bien los dispositivos y reducir los costos de energía. Medimos la potencia activa real del dispositivo de 0,45 W, por lo que el consumo real durante un año es 0,45 * 24 * 365 = 3,94 KW.
  • Con seguridad para niños integrada: las placas de plástico cierran los contactos del enchufe, todos los enchufes radiocontrolados se pueden encender y apagar al mismo tiempo. La placa de plástico del enchufe bloquea el enchufe, lo que puede proteger mejor a los niños y hacer que el enchufe sea más seguro.
  • Se recomienda mantener una distancia de al menos 20 cm de cada enchufe. No hay control mutuo ni resistencia a interferencias externas. Es especialmente adecuado para equipos eléctricos que no son de fácil acceso, como: B. Reproductores de DVD, televisores, receptores, sistemas de alta fidelidad, y la salida total no debe exceder los 3500 W . La función de aprendizaje de la toma de control remoto por radio + señales fuertes atraviesan paredes y ventanas. El rango máximo es de hasta 30 M.
  • Adecuado para la mayoría de los electrodomésticos: solo use el control remoto para encender y apagar sus dispositivos. Funciona con casi todos los dispositivos electrónicos, incluidas luces, acondicionadores de aire, calentadores, sistemas de sonido de audio, decoraciones navideñas y cargadores. Control remoto: la capacidad de controlar cómodamente sus dispositivos electrónicos existentes de forma remota. También es muy útil para personas enfermas y discapacitadas.
Brennenstuhl Comfort-Line set de 4 enchufes de radio (enchufes inalámbricos para uso en interiores, mando a distancia, radio control)
  • Set de 4 enchufes inalámbricos para el uso en interiores, para un cómodo encendido y apagado de aparatos eléctricos al hogar
  • Mando a distancia con el emisor manual de 4 canales (433,92 MHz) para el control universal de uno o varios receptores simultáneamente, con un largo alcance de hasta 25m
  • Enchufes programable para un uso sencillo y flexible gracias a su codificación de autoaprendizaje
  • Enchufes con una mayor protección contra el contacto accidental: Unas pequeñas placas de plástico cierran los contactos de la toma de corriente
  • Volumen de suministro: 4x enchufes inalámbricos para interiores, 1x control remoto, 1x pila CR2032 (3 V) - en la máxima calidad de brennenstuhl
Unitec 48110 Juego de interruptores remotos inalámbricos con función de autoaprendizaje, juego de enchufes de radio, 3 enchufes+1 mando a distancia, blanco
  • Encienda y apague fácilmente los dispositivos conectados a través de enchufes Control remoto
  • Contenido Tomas de control remoto Conjunto compuesto por 3 tomas para uso en interiores, 1 mando a distancia
  • Tomas de corriente que ahorran espacio en un diseño pequeño y compacto
  • Inteligente El receptor es autodidacta
  • Instalación fácil de usar
sonero juego de enchufes controlados por radio: 1 enchufe controlado por radio y 1 control remoto por radio, 1100 vatios, alcance máximo de 30 m, interior, blanco
  • El enchufe controlado por radio se puede controlar con el control remoto a una distancia de hasta 30 metros, por lo que todos los dispositivos electrónicos se pueden encender y apagar cómodamente.
  • Compatible con casi todos los dispositivos eléctricos como televisores, consolas de juegos, lámparas, luces de hadas, sistemas de música y mucho más.
  • Mando a distancia con 5 canales, un canal para todo encendido/apagado
  • Capacidad de conmutación: máximo 1100 W, voltaje: 220-240 V, protección de sobrecarga integrada
  • Volumen de suministro: 1 enchufe de radio + 1 mando a distancia con pilas (2 AAA) + manual de instrucciones
sonero ® Juego de enchufes inalámbricos de 2300 vatios | 1 toma de control remoto | 1 control remoto | 1 batería CR2032, 3 V DC, blanco
  • Instalación fácil y sin complicaciones, sin necesidad de programación ni herramientas. Los conjuntos son ampliables entre sí y se pueden conectar entre sí con un mando a distancia.
  • Compatible con casi todos los dispositivos electrónicos de hasta 2300 W de potencia total. Ideal para cambiar dispositivos como televisores, televisores, receptores de satélite, receptores DVB-T, consolas de juegos, monitores, sistemas estéreo, lámparas, guirnaldas de luces, aires acondicionados, etc.
  • Mayor protección contra el contacto en la casa o apartamento con un alcance de hasta 30 metros.
  • Toma de tierra controlada por radio para uso en interiores, alcance máximo de 30 m, frecuencia 433,92 MHz, 230 V - 50 Hz, 10 A, potencia máxima de 2300 vatios
  • Contenido del envío: 1 enchufe de control remoto (51230) blanco | 1 mando a distancia (50131) blanco | 1 pila CR2032, 3 V DC | 1 manual
Descuento: 3,03 EUR
Kit 4 mini enchufes On/Off + mando a distancia de 4 canales
  • Tipo de enchufe: schuko
  • Set de 4 minienchufes Schuko de encendido/apagado con mando a distancia de 4 canales
  • Tipo de enchufe: schuko
  • 2300 W
  • Control remoto: 4 canales
Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia, Enchufes Inteligentes Multiples Interruptor Inalambrico Remote Plug and Play 1 Clavija Enchufe con 1 Control Remoto Smart Plug - 1 Unidad
  • El mando a distancia y el enchufe inalámbrico están marcados con los números correspondientes para evitar confusiones y son fáciles de usar. es una solución de conmutación eléctrica cómoda y segura, control mediante radiocontrol, solo pulsar un botón.
  • Corriente del Enchufe: 10A, Potencia Máxima: Hasta 2000W. el mando incluye 2 pilas. El rango del mando a distancia hasta 30 metros en campo abierto, también se puede activar desde una habitación diferente a unos 4 metros.
  • AHORRA ENERGIA EN TU HOGAR. facil de desconecta tus equipos que no estes usando o que nadie ocupe para ahorra energia y factura de electricidad excesiva.
  • Fácil de instalar y respuesta inmediata.
  • Especialmente indicado para controlar aparatos o lámparas de difícil acceso.
Etekcity Enchufes Inalámbricos Inteligentes con Mando a Distancia con Control Remoto Interruptores a Distancia, Blanco (Código de Aprendizaje, 3Rx-2Tx)
  • ➤SUPER CONVENIENCIA: Hasta 30M de rango de control. Controlar a distancia dispositivos de difícil acceso o aparatos sin interruptores ON/OFF con sólo pulsar un botón: un ayudante ideal para aquellos con movilidad limitada; Electrodomésticos controlable recomendados: Luces, router, altavoces y humidificador, etc.
  • ➤PROGRAMABLE PARA SUS NECESIDADES: La función de aprendizaje le permite activar varios dispositivos con un botón o controlar un dispositivo con múltiples mandos a distancia, sincronizando los enchufes inalámbricos, independientemente de las diferencias de frecuencia
  • ➤AHORRAR ENERGÍA Y DINERO: Elimina el consumo de energía en espera, que contribuye la protección del medio ambiente, y también ahorra sus gastos de electricidad; Los tomacorrientes permanecen apagados después de un corte de energía para ahorrar energía
  • ➤SEÑAL RF FUERTE 360°: Trabaja a través de puertas y de paredes sin interferir con otros electrodomésticos; Funcionar desde hasta 30 metros de distancia lineal. SEGURO PARA USAR: Si la potencia sumada supera 2300W o se ocurre un cortocircuito, el fusible de 10A se quemará, pero nada pasará al cuerpo de los productos; Aprobado por el certificado GS
  • ➤CERTIFICADO: CE, RoHS, GS, ETL y FCC aprobados; Paquete: 3 x Enchufe Inalámbrico, 2 x Control Remoto, 2 x Pila 12V / 23A e instrucciones incluidos;
Juego de enchufes inalámbricos conecto (3 enchufes inalámbricos, 1 control remoto por radio), interior, blanco
  • Encendido y apagado seguro, sencillo y cómodo de los aparatos eléctricos. la toma de corriente radiocontrolada se puede activar con el mando a distancia a una distancia de hasta 30 metros.
  • Compatible con casi todos los aparatos eléctricos de hasta 1100 W de potencia total, como televisores, receptores de TV, videoconsolas, monitores, sistemas de alta fidelidad, lámparas, luces de hadas, ventiladores, etc.
  • Mando a distancia con 5 canales, un canal para todos los encendidos/apagados
  • Capacidad de conmutación: máx. 1100 W, tensión: 230 V - 50 Hz, frecuencia de funcionamiento: 433,92 MHz, protección de sobrecarga integrada
  • Volumen de suministro: 3 interruptor por radio + 1 mando a distancia con pila (2 AAA) + instrucciones de uso
Juego de enchufes inalámbricos conecto (2 enchufes inalámbricos, 1 control remoto por radio), interior, blanco
  • Encendido y apagado seguro, sencillo y cómodo de los aparatos eléctricos. la toma de corriente radiocontrolada se puede activar con el mando a distancia a una distancia de hasta 30 metros.
  • Compatible con casi todos los aparatos eléctricos de hasta 1100 W de potencia total, como televisores, receptores de TV, videoconsolas, monitores, sistemas de alta fidelidad, lámparas, luces de hadas, ventiladores, etc.
  • Mando a distancia con 5 canales, un canal para todos los encendidos/apagados
  • Capacidad de conmutación: máx. 1100 W, tensión: 230 V - 50 Hz, frecuencia de funcionamiento: 433,92 MHz, protección de sobrecarga integrada
  • Volumen de suministro: 2 interruptor por radio + 1 mando a distancia con pila (2 AAA) + instrucciones de uso
Orbegozo PG 30 Enchufes ON/OFF, Potencia Máxima 3600 W, hasta 16 amperios, Mando a Distancia
  • Enchufes ON/OFF PG 30 con potencia máxima de 3600 W
  • El dispositivo permite encender la mayoría de los aparatos eléctricos
  • Incluye mando a distancia que enciende o apaga los distintos dispositivos
  • Ofrece la posibilidad de ahorrar dinero apagando los aparatos por completo
  • Ayuda reduciendo las emisiones de CO2
Arendo - Cajas de enchufe con control remoto para interiores (indoor) - Juego de 3 enchufes con mando a distancia, LED de estado, Seguridad infantil integrada
  • Denominación del modelo: Juego de radioenchufes Arendo (3+1) para interiores (indoor). | 300791
  • Uso: este juego de radioenchufes Arendo (3+1) para interiores (indoor) le ofrece la posibilidad de controlar cómodamente a distancia sus dispositivos electrónicos (encendido y apagado) con ayuda del mando a distancia suministrado, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y, sobre todo, reduce sus costes de energía gracias al control flexible
  • Tensión eléctrica: 230 V CA 50 Hz | Corriente máxima: 16(2) A | Potencia máxima: 3680 W | Cobertura máxima: aprox. 30m | Temperatura de funcionamiento: 0-35 ° C | Frecuencia de emisión: 433,92 MHz | Interruptor de encendido/apagado (disponible en cada enchufe para la conmutación manual)
  • Propiedades: Canales programables de forma individual | Varios radioenchufes por canal posibles | LED de estado | Posibilidad de encender o apagar todos los radioenchufes a la vez | Compatible con cualquier dispositivo con un consumo máximo de hasta 3680 W | Consumo energético: máximo 0,5 W
  • Dimensiones: 12,3 x 5,9x 7,6cm| Color: blanco | Peso: 108 g (1x enchufe), 43 g (1x mando a distancia) / Peso total, incl. accesorios + embalaje: 425 g | Contenido de la entrega: Set de enchufes radiocontrolados Arendo para uso en interiores. MANUAL EN ESPAÑOL: DISPONIBLE ONLINE, CONTACTAR AL VENDEDOR
ORNO GB-438(GS) Enchufe Con Mando a Distancia 3 Enchufes 1 Mando a Distancia, Alcance 30m, 3000W
  • ✔️ 【 Energía y economía 】 Ideal para el control a distancia de aparatos electrónicos como televisores, cargadores - gestionar los aparatos fácilmente y reducir los costes de energía.
  • ✔️ 【 Práctico dispositivo 】Perfect para el control remoto de tomas de corriente de difícil acceso situadas debajo o detrás de escritorios, armarios, armarios, etc. Especialmente útil para los ancianos.
  • ✔️ 【 De aplicación universal 】 El juego de enchufes de radio se puede utilizar en diferentes lugares, ya sea en casa, en el apartamento, en el salón, en el almacén o en el garaje, etc.
  • ✔️ 【 Fácil instalación 】 Todo lo que tiene que hacer es conectar los enchufes inalámbricos a un enchufe estándar y programar el enchufe con el mando a distancia suministrado, ¡eso es todo!
  • ✔️ 【 Alta carga máxima 】 Gracias a la alta carga máxima se pueden conectar de forma segura la mayoría de los dispositivos domésticos. Los enchufes también están protegidos contra sobrecargas.
SEC 24 enchufes radiocontrolados con mando a distancia, enchufe radiocontrolado de 3680 vatios, enchufe conmutable programable, 6 enchufes con 2 mandos a distancia, blanco
  • CONTROL REMOTO: con los dos controles remotos proporcionados, puede encender y apagar de manera fácil e inalámbrica los seis receptores en el dispositivo. ¡Y eso con una distancia de hasta 50 metros en campo abierto sin obstáculos! Siéntese cómodamente en su cómodo sillón y enciéndalo o apáguelo con solo presionar un botón en el control remoto. Además del control remoto de los interruptores, tiene un interruptor de encendido / apagado.
  • NO SE REQUIERE WLAN / SMARTPHONE: enchufes controlados por radio con control remoto. La señal penetra paredes, ventanas y puertas. Esto facilita encender y apagar algo desde otra habitación. Puede manejar hasta 3680 vatios por enchufe. De esta manera, puede operar casi todos los dispositivos con el juego de enchufes inalámbricos SEC 24. para decoración navideña, iluminación, lámpara y electrodomésticos.
  • 6X TOMAS DE RADIO + 2X CONTROLES REMOTOS-2 controles remotos pueden encender y apagar el mismo enchufe. Coloque 1 control remoto en la sala de estar y 1 control remoto en el dormitorio. No es necesario que regrese si desea apagar las luces cuando se vaya a la cama. Puede enseñar en cinco controles remotos por toma y se pueden conectar varias tomas con un botón en el control remoto.
  • ENCENDER / APAGAR TODO - Puede operar los seis receptores (enchufes) por separado. El mando a distancia también está equipado con un interruptor principal. Con este botón puede encender y apagar los seis interruptores al mismo tiempo. Esto es ideal para ir a la cama, por ejemplo. Por ejemplo, puede apagar todo con solo presionar un botón.
  • DISEÑO COMPACTO: el diseño compacto de los interruptores asegura que los tomacorrientes cercanos no se bloqueen para que no pierda innecesariamente otro tomacorriente.
GreenSun Enchufe Inteligente, Enchufe con mando a distancia, 3 Enchufe con 1 Control Remoto Enchufe Smart 16A 3600W Smart Plug para Electrodomésticos
  • Juego de 3 enchufes inalámbricos para encender y apagar cómodamente aparatos eléctricos y lámparas de hasta 3600 W en interiores.
  • ➤4 Transmisor manual de 4 canales (433,92 MHz) para controlar universalmente solo o varios receptores al mismo tiempo, hasta 30 m de alcance.
  • ➤Plug & Play: los enchufes inalámbricos y el mando a distancia se han emparejado de fábrica. No necesita aplicaciones, Wi-Fi, cableado adicional o la ayuda de un electricista, puede usarlo de inmediato y fácilmente. Cuando se interrumpe la conexión, mantenga presionado el botón durante 5 segundos, la luz indicadora parpadeará y coincidirá automáticamente.
  • ➤Mini tamaño: 5 x 5 x 7,6 cm, peso 76 g (cada enchufe). Se utiliza un nuevo material que reduce el peso y aumenta la seguridad al mismo tiempo. Mini enchufe inteligente ahorra más espacio y tiempo.
  • ➤ El mando a distancia permite controlar fácilmente sus dispositivos electrónicos existentes desde la distancia. Muy útil incluso para personas enfermas y físicamente discapacitadas.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de enchufe con mando a distancia más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de enchufe con mando a distancia, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS