Mejores Ofertas de Enchufe encendedor usb por Black Friday 2021

 

Alternativas de Enchufe encendedor usb más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
5V USB A Macho a 12V Enchufe de encendedor de automóvil Convertidor hembra para encendedores de automóvil Grabador de conducción DVR Dash Cámara GPS (menos de 8 W), 30 cm / 12 pulgadas
  • Entrada USB: 5V / 2A, salida del encendedor de cigarrillos: 12V / 8W Máx. La longitud del cable es de 30 cm (12 pulgadas).
  • Convertidor de energía del puerto USB: Convierta la energía del puerto USB a una toma de encendedor de automóvil de 12V.
  • Fácil de encender los equipos electrónicos de su automóvil mediante energía adicional (como un banco de energía). Uso fácil para su cámara de tablero DVR E-dog, puede conectar una cámara de tablero con una fuente de alimentación móvil de 5V. Nunca se preocupe por el suministro de energía del automóvil, la cámara del tablero puede funcionar aunque el automóvil no funcione.
  • Los convertidores hembra USB macho a 12V para encendedor de cigarrillos son pequeños y fáciles de transportar cuando se va de viaje. Bajan el calor y mantienen un largo tiempo de trabajo. La parte de la placa PCB está moldeada por PVC, que es difícil de dañar.
  • AVISO: port Puerto USB: el dispositivo incorporado debe cumplir con 5V / 2A. Socket Toma de encendedor de cigarrillos: el dispositivo con salida necesita 12 V / 8 W para funcionar en lugar de mayor o menor, también la corriente debe ser inferior a 0,8 A.
Recomendación Nº. 2
AUKEY Cargador de Coche con Doble Puerto Cargador Móvil 24W / 4,8A con Tecnología AiPower Adaptador de Coche para iPhone XS / Max / X, iPad Air / Pro, Samsung, y más
  • Tecnología AiPower Carga Adaptativa: Detecta la corriente de entrada de los dispositivos conectados a maximizar la compatibilidad y la velocidad de carga de hasta 2.4A cada puerto o 4.8A en total
  • Más potente: 24W / 4.8A producción total con dos puertos de salida USB estándar le permite cargar dos tabletas o teléfonos con hasta 2.4A simultáneamente a su máxima velocidad
  • Seguridad Garantizada: Compatible con DC 12V / 24V. El diseño avanzado de circuito con protección contra sobre-calentado, sobre-corriente y sobre-carga
  • Diseño Compacto: El más potente de cargador de coche de 2 puertos con el tamaño más pequeño del mundo (1.4 x 0.9 x 0.9 pulgadas)
Recomendación Nº. 3
Set Enchufe Encendedor de Cigarrillo USB para Coche Negro 12V
  • Totalmente nuevo y de alta calidad
    Ideal para encendedor de cigarrillos en coche y camiones
Recomendación Nº. 4
Thlevel Doble zócalo de Cargador USB, Doble Toma de Corriente del Cargador de Coche USB 5V / 4.2A con Interruptor (Cargador Dual USB Toma)
  • 【Cargador de coche USB doble de 5V / 4.2A ports】 Los puertos de carga USB dobles con salida única de 2.1 A le permiten cargar simultáneamente 2 dispositivos a alta velocidad.
  • 【Protección de fusible de 10 A】 El fusible de 10 A incorporado protege sus dispositivos contra sobrecalentamiento, sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga, baja tensión y cortocircuito.
  • 【Instalación fácil】 El diámetro del agujero es de 3 cm. Se adapta a la mayoría de los vehículos, tablero de instrumentos y panel de interruptores basculantes. "+" al polo positivo, "-" al polo negativo. Una tapa ajustada protege los puertos USB cuando no está en uso. Además, puede conectarse a un interruptor de encendido / apagado, luego puede apagarlo para ahorrar energía.
  • 【Resistente al agua y resistente al calor】 Con una cubierta impermeable y funciona bien en ambientes de alta y baja temperatura (de 20 °C a 60 °C).
  • 【Aplicación amplia】 Se adapta universalmente a los vehículos DC 12V-24V, embarcaciones y vehículos marinos, motocicletas, camiones, SUV, UTV, etc.
Recomendación Nº. 5
Convertidor de Adaptador de Encendedor de Cigarrillos VBESTLIFE, Puerto USB a Cable de Adaptador de convertidor de Enchufe de Encendedor de 12V
  • ▶ Fácil de usar y conveniente de usar.
  • ▶ Convertidor de energía del puerto USB, convierta la energía del puerto USB a una toma de encendedor de 12V.
  • ▶ Fácil de encender los equipos electrónicos de su automóvil con energía adicional (como un banco de energía).
  • ▶ Fácil de activar la función de monitoreo de estacionamiento de su Auto Driving Recorder.
  • ▶ Apto para grabadoras de conducción, perro electrónico, cargador de automóvil y otros dispositivos electrónicos automotrices.
Recomendación Nº. 6
Adaptador Distribuidor De Cargador De Coche USB, Adaptador De Corriente Tipo C De 2 Enchufes para Encendedor De Cigarrillos, Utilizado para Teléfono Móvil, Tableta, PC, GPS, Cámara De Tablero, Etc.
  • ♡【Cargador De Coche 5 En 1】puede cargar 5 dispositivos al mismo tiempo. Los 2 puertos de carga USB y el puerto Tipo-C le permiten cargar rápidamente 3 dispositivos al mismo tiempo. Dos tomas de encendedor de cigarrillos de 12V / 24V proporcionan una potencia total de hasta 80W, que es muy adecuada para su GPS, grabadora de conducción, tomtom, SatNav, calentador de asiento, caja de enfriamiento, aspiradora de mano u otro equipo portátil del vehículo.
  • ♡【Interruptor De Encendido Apagado Independiente】Botón de encendido / apagado fácil de operar para ahorrar energía y proteger el dispositivo, sin necesidad de enchufar y desenchufar el cargador, reducir el desgaste y extender la vida útil del dispositivo. ★ Nota: después de desconectar la llave, si la toma de 12V / 24V del automóvil permanece abierta, desenchufe o apague todos los equipos después de apagar el automóvil.
  • ♡【Diseño íntimo】El cargador de automóvil mejorado ROCKETEK adopta un diseño multifuncional, modo todo en uno, rotación flexible (el ángulo se puede ajustar 90 grados), el diseño inalámbrico elimina el problema de enredos y hace que su automóvil sea más limpio. La luz LED azul incorporada en el encendedor de cigarrillos también le permite encontrar fácilmente el enchufe en la oscuridad.
  • ♡【Seguridad Del Distribuidor De Automóviles】Cuando el enchufe del encendedor de cigarrillos actualizado esté cargando el dispositivo USB, la pantalla LED digital mostrará el valor de voltaje. Si el valor de voltaje excede los 12V, la advertencia intermitente dejará de cargarse. El adaptador para automóvil de Rocketek ha pasado la certificación RoHS, CE y FCC, no dude en usarlo.
  • ♡【Garantía y Servicio Al Cliente】12 meses de garantía y servicio al cliente confiable. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico primero, le atenderemos de todo corazón hasta que esté 100% satisfecho.
Recomendación Nº. 7
YGL Toma de Encendedor Impermeable,Encendedor de Cigarrillos Zócalo(2 piezas)
  • El diseño de carga de seguridad evitará que sus dispositivos se sobrecalienten, sobrecarguen, sobrecarguen, sobrecarguen y causen cortocircuitos.
  • Resistente al agua y al polvo con una cubierta de goma, protege el circuito interno y mejora su vida útil.
  • Fácil de instalar, “+” en el polo positivo, “-” en el polo negativo.
  • Adecuado para cualquier vehículo de 12V - 24V (motocicleta, bote, camión, ATV, RV) que necesite enchufes de encendedor de cigarrillos extra y de servicio pesado.
  • Hecho de plástico, que es con resistencia a alta corriente, alta temperatura.
Recomendación Nº. 8
Thlevel Panel de Enchufes 4 en 1, con Doble Cargador USB y Voltímetro de LED y Encendedor de Cigarrillos y LED Azul Interruptor para Coche, Marina, Barco, Camión
  • 【4.2A Puertos de carga USB duales】 La toma de nuestro cargador de automóvil está equipada con 2 puertos USB (5 V / 4.2A). Puede cargar dos dispositivos simultáneamente.
  • 【Enchufe para encendedor de cigarrillos】 Un enchufe para encendedor de cigarrillos puede ofrecer DC 12V ~ 24V, cámara de tablero de instrumentos, GPS, calentador de asiento, aspiradora, humidificador de auto, bomba de aire, purificador de aire, etc. Con una cubierta impermeable IP66, resistente al agua y al polvo para evitar que caiga el circuito interno de agua, polvo, migas de pan y pelos.
  • 【Interruptor de alimentación segura】 La toma USB actualizada está diseñada con un interruptor de encendido / apagado para ahorrar energía, proteger los dispositivos y aumentar la vida útil de los dispositivos. Retiene la electricidad y no consume energía cuando se apaga.
  • 【Display pantalla de voltaje LED】 La función de monitoreo de voltaje LED digital le permite monitorear el estado de la batería y el sistema eléctrico de su vehículo en tiempo real y permite una operación fácil en un ambiente oscuro.
  • 【Amplia aplicación e instalación】 Nuestro zócalo de cargador USB con carcasa de aleación de aluminio y certificado CE / ROHS / FCC. Se adapta a la mayoría de los vehículos con un voltaje de 12-24V DC.
Recomendación Nº. 9
MANLI - Adaptador de carga rápida 3.0 para encendedor de cigarrillos, 12 V/24 V, 100 W, 3 enchufes, cargador de coche con 4 puertos de carga USB y voltímetro LED, cargador de coche
  • Cargador de coche QC 3.0: Total de 4 salidas USB. Carga rápida y 3 puertos de alimentación de 2,4 A (máx. 3,6 A). Los puertos de carga USB de salida de un solo agujero te permiten cargar de forma segura y rápida cualquier dispositivo alimentado por USB para iPhone, iPad, Samsung, Tablet, reproductores MP3, Switch, Kindle y otros dispositivos de alimentación USB.
  • Encendedor de cigarrillos de 3 tomas: está especialmente diseñado para dispositivos que consumen mucha energía. Convierte y aumenta tu entrada para el mechero del coche en 3 entradas. Las tres tomas de encendedor de cigarrillos de 12 V/24 V (tomas de corriente CC) proporcionan una potencia total de 100 W, suficiente para utilizar una variedad de dispositivos portátiles en tu vehículo, tales como cámara de salpicadero, aspiradora de mano, GPS, calentador de asiento, humidificador de coche, ventilador y mucho más. Nota: No puede encender los cigarrillos.
  • Pantalla LED de voltaje: pantalla digital LED concisa para mostrar el estado de carga, voltaje de la batería del vehículo, alarma de bajo voltaje. El indicador se enciende cuando se conecta con éxito, monitoriza el voltaje de la batería de tu coche en tiempo real.
  • CI inteligente integrado: Protege contra cortocircuitos, sobrevoltaje y sobrecorriente. Los puertos USB inteligentes detectan de forma inteligente tus dispositivos para ofrecer la corriente de carga óptima y velocidad para cualquier dispositivo conectado. Eso puede prolongar la vida útil de tus dispositivos.
  • Diseño inteligente: Un interruptor principal de encendido/apagado del dispositivo y el interruptor independiente controlan cada enchufe, reducen el problema de conectar y desconectar frecuentemente tus dispositivos. La luz LED muestra el estado de uso, diseño de ventilación, recuperación automática después de un fallo de alimentación, los circuitos de protección evitan que el producto y tu dispositivo de sobretemperatura, sobrecorriente, sobretensión y sobrecarga.
Recomendación Nº. 10
DIVI Cargador de Coche con Doble USB Puerto Cargador Móvil 5V/4.8A/24W, Adaptador Automóvil con Fast Charging Mini Small Size para Phone X / 8/8 Plus / 7, Galaxy S9/S9 Plus/S8/S7/S6 by (Negro)
  • CARGA EFICIENTE: el adaptador de encendedor de cigarrillos USB dual permite cargar dos dispositivos simultáneamente a toda velocidad con 2.4A en cada puerto USB. Con una potencia total de 4.8A, funciona para todos los dispositivos alimentados por USB. Tenga en cuenta: no es compatible con Qualcomm Quick Charge, la página de carga NO mostrará carga rápida durante la carga.
  • TAMAÑO COMPACTO: Con un cuerpo diminuto del tamaño de un pulgar (Tamaño: 1.7 pulgadas * 0.9 pulgadas), se combina perfectamente con la mayoría de los encendedores de cigarrillos de los automóviles y se sienta cómodamente con el borde de la salida. Nuestro cargador de coche más pequeño hasta ahora; es portátil y puedes llevarlo a todas partes.
  • TODO EL MATEIAL DE METAL: El cuerpo de aleación de zinc completo se caracteriza por su diseño resistente a los arañazos y su uso duradero. El material de alta calidad permite que el cargador de su automóvil siempre se vea como nuevo. El cargador de coche de metal actualizado no se sobrecalentará a altas temperaturas, lo cual es más seguro que el de plástico.
  • SEGURIDAD MÚLTIPLE: es una protección múltiple contra sobrecorriente, sobrecarga, sobrecalentamiento y alta temperatura que protegerá la seguridad de sus dispositivos.
  • NOS CUIDAMOS DE USTED: Bienvenido a contactarnos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro confiable Servicio al Cliente se asegurará de responder dentro de las 24 horas y ofrecerle las soluciones adecuadas.
Recomendación Nº. 12
Thlevel Panel de Enchufes 4 en 1, con Doble Cargador USB y Voltímetro de LED y Encendedor de Cigarrillos y LED Azul Interruptor
  • 【Modelo de diseño DIY】 Este panel de cuatro orificios incluye 2 zócalos de cargador USB (Salida: DC 5V / 2.1A / 2.1A) + voltímetro LED (rango de visualización: 6 - 24V) + toma de corriente de 12V (Salida: DC 12V) + ON-OFF Interruptor de palanca + Toma de cigarrillos, son intercambiables. También puede reemplazar cualquier puerto con tomacorrientes USB adicionales, o cualquier otra cosa que se ajuste.
  • 【Amplia aplicación】 Use en el campo de la electrónica automotriz, dispositivos eléctricos, la mayoría de los automóviles, camiones, autobuses, SUV, hogar, bote, camper / RV, ATV, UTV, carrito de golf y más dispositivos eléctricos.
  • 【Alta compatibilidad】 Se puede utilizar para cargar teléfonos móviles, tabletas, GPS, cámaras digitales, PDA, etc.
  • 【Duradero y seguro】 Certificado por CE y ROHS con función de sobrecarga, sobrecorriente y cortocircuito que garantiza la seguridad de la carga, mientras tanto, protege su vehículo y dispositivos eléctricos contra cortocircuitos o sobrecargas.
  • 【Fácil de usar】 Los fusibles están codificados por color con documentación para una identificación rápida y segura, y una instalación fácil.
DescuentoRecomendación Nº. 13
Beikell - Cargador de Coche USB de Doble Puerto rápido con tecnología de Carga Adaptable a Dispositivos Inteligentes para Phone, Galaxy, Otros teléfonos Inteligentes iOS y Android, Color Negro
  • Diseñado para ahorrar tiempo de carga: - Tecnología de carga adaptable al dispositivo Smart IC en el interior garantiza una velocidad de carga máxima de hasta 2.4 A, carga más rápido que la mayoría de los Cargadores de coche estándar y funciona mejor para tabletas y dispositivos de carga
  • Potencia de salida simultánea de 2 puertos: - Los puertos USB dobles ofrecen carga simultánea de alta velocidad a los dispositivos para un rendimiento ininterrumpido de la navegación y la transmisión de medios.
  • Excelente seguridad: - Certificación estrictamente CE, construcción de primium con carcasa duradera y sobrecarga, sobrecalentamiento y protección contra cortocircuitos. La carga se detendrá automáticamente cuando la batería esté llena.
  • Construido para durar: - Construido a partir de ABS ambiental de grado ingeniero, material de aluminio y circuitos de alta calidad para garantizar la máxima fiabilidad y durabilidad.
  • Compacto y Portátil: El cargador pequeño de automóvil Beikell ahorra mucho espacio y se adapta armoniosamente a su automóvil. Es portátil y se puede llevar a cualquier parte.
Recomendación Nº. 14
TurnRaise 2.1A 2 Puertos USB Cargador + Color LED Voltímetro Digital + 12V/24V Encendedor Enchufe 3 Agujeros Panel para Coche Moto Barco (3 en 1)
  • Impermeable LED había iluminado conector de carga USB y voltímetro y ajustes de toma de encendedor para cualquier aplicación interior y exterior.
  • 4.2A dual USB cargador, ideal para cargar sus teléfonos, Tablet, Android dispositivos, PDA, GPS ect.
  • Ayuda de voltímetro dinámica LED monitor el voltaje de la batería de almacenaje, LED de alarma flash si el voltaje está fuera del rango de seguridad.
  • Universal compatible con 24V 12V moto coche / barco / ATV / UTV / Camper / caravanas / Travel Trailer etcetera.
  • Dimensiones del producto: 15 cm x 4,3 cm x 5.6 cm (5,9 x 1,69 en x 2.17 en), Portiforium dimensión: 11,8 cm x 2,9 cm (4,65 en x 1.14).
Recomendación Nº. 15
Yianerm Adaptador para Encendedor de Cigarrillos, QC 3.0 con 2 enchufes y de Voltaje LED Puertos USB Dobles Cargador de Coche Compatible con GPS/Dash CAM/Celular/iPad (Negro)
  • 【2 puertos USB inteligentes】Der neu aktualisierte QC3.0-Port kann kompatible Geräte schnell aufladen. Die Ladegeschwindigkeit des 3.1AUSB-Anschlusses ist ebenfalls schneller als beim normalen Autoladegerät.Es compatible con tu GPS, Dash Cam, etc.
  • 【35W Salida de potencia】El cargador proporciona una salida de alta potencia de 35 W, puede acelerar la carga.También con dos enchufes de encendedor de cigarrillos de 12V / 24V, El dispensador de encendedor de cigarrillos mejorado puede ser compatible con equipos electrónicos de a bordo con una potencia máxima de 120W, lo que garantiza que diferentes dispositivos se puedan cargar a la VELOCIDAD MÁXIMA.
  • 【Protección múltiple & Pantalla LED de voltaje】El fusible seguro incorporado y el chip de reconocimiento inteligente previenen la protección contra sobrecorriente, sobretensión y cortocircuito, garantizan una protección completa para usted y sus dispositivos. La pantalla de voltaje LED monitoreará el voltaje en tiempo real para proteger la batería y prolongar la vida útil de la batería.
  • 【Diseño de rotación & Material ABS + PC】Está hecho con material ABS + PC, una superficie de plástico suave y resistente a la suciedad con un aspecto aerodinámico que le permite estar libre de las líneas de hormigueo. Cuenta con un pivote giratorio de 90 ° para un ajuste flexible, perfectamente conveniente.
  • 【Amplia aplicación】Adecuado para vehículos de 12-24 V, adecuado para tipos de vehículos convencionales, como automóviles, SUV, camiones, todoterreno. Si tiene alguna pregunta sobre este producto. No dude en contactarnos ¡Ofrecemos un excelente servicio al cliente!
Recomendación Nº. 16
Thlevel Panel Multifuncional del Enchufe del Cargador del Coche con Cargador Dual de Toma USB, Encendedor de Cigarrillos, Voltímetro LED, Panel para Interruptores, para Marina, Barco, Coche, Camión
  • 【Panel multifuncional】 Este panel de seis orificios incluye una toma USB doble + voltímetro LED + 3 encendedor de cigarrillos + interruptor de encendido / apagado. Son intercambiables, y también puede reemplazar cualquier puerto con salidas USB adicionales, o cualquier otra cosa que se ajuste.
  • 【Carga flexible】 3 tomas de encendedor de cigarrillos son suficientes para el uso simultáneo de una variedad de dispositivos portátiles, como GPS, cámara de instrumentos, reproductor de DVD, transmisor de FM y otros dispositivos pequeños en su vehículo de 12V / 24V.
  • 【Protección de seguridad del conector USB】 Está certificada por CE y ROHS con sobrecarga, sobrecorriente y protección contra cortocircuitos para garantizar la seguridad de la carga. Mientras tanto, la protección de conexión inversa incorporada garantiza que el circuito no se quemará si se realiza un cableado incorrecto.
  • 【Compatibilidad amplia】 Apta para automóviles, marinos, barcos, camiones, vehículos recreativos, vehículos todo terreno, vehículos de campo, y otros dispositivos de 12 / 24V. Ampliamente utilizado para teléfonos móviles, tabletas, GPS, cámaras digitales, PDA, etc.
  • 【Monitoreo de voltaje】 El voltímetro LED indica un voltaje de 0 a 24 V mientras conduce, lo que puede recordarle si el voltaje está en un nivel normal para garantizar una conducción segura.
Recomendación Nº. 18
MeetUs 5 V USB A Macho a 12 V Encendedor de Cigarrillos de Coche (Salida: 12V 8W Máx)
  • Enchufe Hembra Para Encendedores de Encendedores de Coches Encendedor Grabadora DVR GPS Etc, 1.2 m / 47.24 pulgadas★ Conversor de energía del puerto USB: convierte la potencia del puerto USB a la toma del encendedor de cigarrillos del automóvil 12V.
  • ★ Entrada USB: 5V 2A. Salida: 12V 8W Máx. Artículo Longitud 120 cm (47.24inches)
  • ★ Pequeño volumen fácil de transportar cuando viaja. Menor temperatura y mucho tiempo de trabajo. La parte de la placa PCB está moldeada por PVC que es difícil de dañar.
  • ★ Fácil de encender los equipos electrónicos de su auto por potencia extra (como un banco de potencia). Uso fácil para su cámara digital DVR E-dog, puede conectar un tablero con una fuente de alimentación móvil de 5 V. No se preocupe si el automóvil no puede suministrar energía. La cámara de seguridad puede funcionar cuando el automóvil no funciona.  
  • ★ AVISO: 1. El dispositivo necesita 12v para funcionar en lugar de más alto o más bajo; 2.El dispositivo debe estar debajo de 1A; 3. La fuente de alimentación USB es suficiente 2A con toda la potencia y tiene una salida de 5v.
DescuentoRecomendación Nº. 19
RAVPOWER Cargador de Coche 24W 4.8A Dual USB Adaptador Automóvil con Tecnología iSmart, Funda de Material de Aluminio, Compatible con iPad, Samsung Galaxy, LG Nexus y Más – Negro
  • 【Ultra Delgado y Pequeño】: Este cargador de coche de aleación de aluminio con recubrimiento compacto (2,5 x 5,9 x 2,5 cm) va a pegar fuerte con una salida de 4.8A combinado
  • 【Dual USB & Garantía de por Vida】 : Cargar dispositivos al mismo tiempo con dos puertos de carga 2.4A. Tiene un led para indicar que está bien enchufado. RAVPower te ofrece una garantía de por vida.
  • 【Tecnología iSmart】: Se adapta automáticamente a la corriente de entrada adecuada para sus dispositivos y maximiza la velocidad de carga
  • 【Hace Buen Conexión】: se ajusta automáticamente el voltaje recibido del vehículo para que su dispositivo cargue a una velocidad constante
  • 【La Potenia Extrema Requiere Protección】: Diseño de circuitos que le asegura que sus dispositivos están a salvo de sobrecalentamiento, sobreintensidad de corriente y exceso de carga
DescuentoRecomendación Nº. 20
QC3.0 Cargador de coche doble USB enchufe encendedor impermeable con interruptor táctil panel cortina de dos agujeros para coche moto marino
  • Interruptor táctil: botón táctil para evitar que la batería se descargue. Es fácil encontrar y controlar la conexión de noche.
  • Puerto de carga rápida QC3.0 de 36 W: proporciona una velocidad de carga 4 veces más rápida que el dispositivo compatible.
  • Resistente al agua y al polvo: con grado de impermeabilidad IP65, protege eficazmente el circuito interior, prolonga la vida útil.
  • Amplia compatibilidad: uso para moto/bicicleta/coche/barco/ATV 12 V-24 V.
  • La toma del mechero es ampliamente utilizada para los aparatos eléctricos de coche de 12 V-24 V. Como ventiladores de coche, neveras portátiles, aspiradoras, purificadores de aire, etc.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de enchufe encendedor usb más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de enchufe encendedor usb, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS