Mejores Ofertas de Enchufes inteligentes multiples por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Enchufes inteligentes multiples más económicas en Black Friday 2023

GHome Smart Enchufe Inteligente WiFi 2 en 1, Enchufe Alexa con Medición de Consumo de Energía con Mando a Distancia, Funciona con Temporizador, Control Remoto con Alexa y Google Home, 2,4 GHz WiFi
  • Enchufe Inteligente 2 en 1: Este diseño de salida ahorra espacio, puede controlar de forma remota los aparatos/lámparas conectados a través de la aplicación móvil (compatible con Android 4.0 e iOS 8 o superior). Requiere una red Wi-Fi segura de 2,4 GHz.
  • Control por Voz:Alexa enchufe funciona con Amazon Alexa, Google Home Assistant. Se puede controlar el presupuesto mediante comandos de voz. No requiere concentrador. Accesorio Alexa muy fácil de usar que te ayudará a comenzar a una vida inteligente / Smart Home Life
  • Monitoreo de Energía:El enchufe inteligente controla el consumo de tu Ger ts en tiempo real y ofrece resúmenes mensuales o mensuales en la aplicación. Es útil saber qué alguien consume más energía, entonces mejora el consumo de energía.
  • Programador y temporizador:Puedes ajustar como televisor, iluminación, humidificador, aire acondicionado y hervidor de agua para que se encienda y se apague en determinados momentos. Y el temporizador de cuenta atrás apaga automáticamente el temporizador del hogar como tus configuraciones.
  • Enchufes certificados Alexa, enchufe conmutable que evita la carga y el calentamiento. Características adicionales: diseño compacto, materiales superiores, fácil instalación, fácil de usar, uso compartido de los miembros de la familia, etc.
Descuento: 4,00 EUR
Regleta Inteligente WiFi, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home Blanco
  • 4 Enchufes tipo C + 3 USB: Enciende y apaga todos los enchufes de la regleta inteligente Si Smart de manera manual pulsando el botón incorporado. Enchufes de 10A y USB de 2.1A con carga inteligente.
  • Control remoto App Smart Life: Controla tu regleta WiFi inteligente a través de la app gratuita Smart Life. Requiere de una conexión WiFi de 2,4Gh. Controla los 4 enchufes de manera individual, renombrarlos, crea escenarios, grupos y automatizaciones desde la App Smart Life.
  • Control por voz: Vincula Alexa o Google Home con la App Smart Life y pídele a tu asistente que encienda o apague los enchufes. Ejemplo: “Alexa, enciende enchufe TV”.
  • Horarios y temporizadores: Programa el encendido y apagado de los enchufes desde la app para un mayor control energético de tus productos
  • Diseño y seguridad: Con certificado CE y ROHS: Fabricada con material ABS ignífugo y circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado. Con base antideslizante.
AUOPLUS Regletas Enchufes Multiple con 8 Toma de Corriente y 4 USB Puertos,Regleta Inteligente con Proteccion Sobretension y Interruptores, Cable de 2M,3680W/16A,Negro
  • [Regleta USB 12 en 1] Este enchufes multiples viene con 8 tomas y 4 puertos USB, puede conectar 12 dispositivos al mismo tiempo, solucionando el problema de hacer cola para cargar cuando hay mucha gente, ofreciendo el máximo nivel de seguridad, conveniencia y confiabilidad. Hay 2 muescas en la parte posterior de la regleta enchufe plano, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio, es una opción ideal para oficinas y dormitorios.
  • [Carga USB Inteligente] Regleta de enchufes usando tecnología de carga inteligente,cada puerto USB puede identificar de manera inteligente su dispositivo y buscar maximizar su velocidad de carga, otorgando una velocidad de carga de hasta 2.1A por puerto mediante la distribución óptima de la corriente y dejará de cargarse automáticamente cuando el dispositivo esté completamente cargado. Total salida usb: 5V/3.1A, 15.5W, cada puerto admite hasta 2.1A.
  • [Protección contra sobretensiones] Esta base enchufes multiple cuenta con una clasificación de protección contra sobretensiones de 1050 julios, un interruptor de sobrecarga de 16A con tecnología de apagado automático y tomacorrientes con conexión a tierra (tres clavijas), esta enchufe multiple es lo último en protección contra picos de voltaje y sobrecargas de circuitos.
  • [Protección multi-seguridad] La regleta enchufes AUOPLUS no solo tiene funciones de protección como sobrecarga, sobrecorriente, sobretensión, cortocircuito, mal contacto, etc., sino que también tiene funciones de protección infantil y protección contra sobrecalentamiento. En caso de sobrecarga o cortocircuito, la fuente de alimentación se cortará automáticamente para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [Material de alta calidad] Este base enchufes multiple con interruptor está hecho de material ABS+PC retardante de llama y certificado CE/RoHS, se puede utilizar de forma segura. La potencia nominal máxima de esta regletas no puede exceder los 3680W, que puede admitir electrodomésticos de alta potencia, como refrigeradores, ventiladores, aires acondicionados, televisores, computadoras, etc.
GHome Smart Regleta Inteligente Alexa con 3 Enchufes y 3 USB, Regleta WiFi Programable con Monitoreo de Consumo, Smart Plug Función de Temporizador, Compatible con Alexa y Google Home, 1.5M
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
ANTELA Regleta Inteligente WiFi 3,680W 4 Enchufes/Tomas + 2 USB A+1 USB C con Carga Rápida, Monitoreo de Consumo, Compatible con Alexa y Google Home, Wifi 2,4 Ghz
  • ANTELA regleta inteligente tiene cuatro enchufes convencionales, tres puertos USB-A(sin carga rápida), uno puerto USB-C(carga rápida), las cuatros tomas se controlan de forma individual y todos tienen indicadores LED individuales.
  • Tiene una potencia máxima de 3680W y carga máxima de 16A, por lo que es compatible con electrodomésticos de alta intensidad. Además, es resistente al fuego de alta calidad y cuenta con protección incorporada contra cortocircuitos, sobretensiones.
  • Dispone de monitor de energía, lo que le permite controlar el consumo de nergético del aparato o dispositivo conectado a él, puede obtener resúmenes diarios y mensuales. No se puede ver el consumo individual de cada enchufe y puerto usb.
  • La regleta se puede controlar de forma remota a través de app Smart Life y es compatible con Alexa o Google Home, por lo que puede usar su vozpara realizar comandos como el apagado de la regleta. Nota: solo se admite Wifi de 2,4 GHz, no se admite Wifi de 5 GHz.
  • La aplicación le permitirá programar horarios para los distintos enchufes para que se apaguen o enciendan a la hora que quieras. Puede asociar la regleta a la domótica y configurar dferentes acciones. La función de compartir familia nos permite compartir nuestros dispositivos con miembros de la familia o amigos, etc.
Descuento: 2,00 EUR
Eightree Regleta inteligente con 3 enchufes AC, regleta WiFi inteligente con medición de consumo de energía y control remoto, compatible con Alexa, Google Home para control de voz, 16A, 1,5 metros
  • Configuración sencilla: Simplemente descargue la aplicación Smart Life, enchufe la regleta inteligente en el enchufe y su teléfono inteligente reconocerá automáticamente la regleta a través de Bluetooth. No se requiere emparejamiento complicado ni configuración manual. (Solo WiFi de 2,4 GHz).
  • Control personalizado: Con la smart WiFi regleta de enchufes, podrás controlar independientemente cada dispositivo a través de la aplicación. Enciende o apaga cada uno según tus necesidades y establece horarios individuales para cada dispositivo.
  • Control por voz: Disfruta de la comodidad y la libertad de controlar tus electrodomésticos a través de Amazon Alexa o Google Assistant.(Nota: Descarga primero la aplicación Smart Life).
  • Control de tiempo y programación: Ajusta temporizadores y horarios para tus dispositivos, adaptándolos a tus necesidades personales. ¡Administra fácilmente el tiempo de funcionamiento de tus electrodomésticos y simplifica tu vida en el hogar!
  • Garantía de seguridad: Con una potencia máxima de 3680W, una resistente carcasa de ABS ignífuga, protección integrada contra sobretensiones y protección contra sobrecargas controlada mediante la aplicación. En caso de exceso de corriente superior a 17A, el suministro eléctrico se interrumpe automáticamente.
WiFi Regleta Inteligente 4 Tomas y 4 USB, Meross Enchufe Múltiple Inteligente Regleta WiFi Compatible con Alexa y Google Home, con Función de Temporizador, 1.8 Metro
  • REGLETA INALÁMBRICA CON CONTROL VOZ: WiFi regleta es compatible con Amazon Alexa, Echo, Echo Dot, Google Assistant, Google Home, Nest Hub, Nest Audio y Nest Mini. Gracias a la función de control por voz, puede administrar directa y fácilmente sus dispositivos conectados a la regleta inteligente. Disfruta de una vida cómoda e inteligente.
  • 4000W 16A CON CONTROL REMOTO: Puede descargar la aplicación gratuita en Google Store o escanear el código QR en el manual. Use la aplicación para encender o apagar sus dispositivos y controlarlos a través de un teléfono inteligente (iOS y Android) en cualquier lugar con acceso a Internet. No necesita preparar un concentrador o convertidor para esto.
  • CREA ESCENAS PERSONALIZADAS: puede crear diferentes horarios, como temporizador o cuenta regresiva. Es conveniente y fácil encender y apagar el dispositivo automáticamente de acuerdo con su rutina de vida. A medida que se acerca la noche, es hora de encender las luces en casa. Antes de llegar a casa, encienda el aire acondicionado.
  • 4 SALIDAS & 4 USB PUERTOS: puede controlar las 4 salidas inteligentes, es conveniente y fácil controlar individualmente sus dispositivos conectados a las 4 salidas. Los 4 puertos USB solo admiten control unificado. La carga rápida USB satisface sus diferentes necesidades.
  • CONTROL SIN CONEXIÓN Y CONTROL LOCAL A TRAVÉS DE MEROSS APP: incluso si su enrutador está desconectado de Internet, aún puede controlar su dispositivo conectado a través de la aplicación Meross, siempre que esté conectado a la misma red WiFi que su teléfono. El control local protege su privacidad, la aplicación no transmite comandos de operación al servidor en la nube y sus acciones tendrán una respuesta de milisegundos.
Descuento: 3,00 EUR
LENCENT Cubo Enchufe USB 7 en 1, Ladron Enchufes 4000W, Cubo Enchufes Múltiples Pared con 3 Tomas de CA, 3 USB, 1 Tipo C y Interruptor, Cargador USB para Oficina, Cocina y Habitación
  • 【7 en 1 Enchufe USB Cubo】LENCENT enchufe cubo USB incluye 3 salidas de CA, 3 puertos USB y 1 puerto USB-C (cada puerto USB A podría ofrecer una corriente máxima de hasta 2,4 A, mientras que la salida del puerto USB C es de 5V/3A, 15W), por lo que se puede utilizar para cargar muchos dispositivos al mismo tiempo. Es compatible con aparatos como ordenadores, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc.
  • 【Diseño sin Bloqueo】El diseño único del enchufe cubo hace que el espacio entre cada entrada sea lo suficiente separado, que le permite conectar 3 enchufes grandes, 3 USB y 1 USB-C al mismo tiempo sin bloquearse entre sí.
  • 【Interruptor Conveniente】Este enchufe ladrón cubo tiene un práctico interruptor que se puede apagar y encender el aparato con solo presionar el botón, así que no tiene que enchufar los cables de alimentación cada vez que quiere cargar tus dispositivos. Con el interruptor también puedes ahorrar más electricidad.
  • 【Seguro & Confiable】La potencia máxima es de hasta 4000 vatios. Viene con una carcasa hecha de material ignífugo PC de 750℃, que nunca causa el fuego. Es más seguro y confiable porque tiene también protecciones múltiples como protección contra sobretensión, protección para niños, protección contra sobretemperatura, etc.
  • 【Compacto & Portátil】Este ladrón enchufe cubo es pequeño y liviano para fácil portabilidad y colocación. Tamaño del cubo: 76 x 62 x 76 mm. Puede llevarlo en la mochila o maletín y es ideal para habitación, cocina, oficina, etc.
Descuento: 2,16 EUR
Garza Smart, Enchufe Wifi doble inteligente con 2 tomas y 2 puertos USB, programable, WiFi 2.4 GHz, con medidor de consumo, control remoto por app y por voz Alexa/Google, color blanco
  • Enchufe Wifi doble inteligente Garza para interior, con 2 tomas y 2 puertos USB, que permite controlar los dispositivos de tu casa de forma eficiente
  • Potencia máxima admitida: 2300 W; amperaje máximo admitido: 10 A; potencia USBs: 5 V máx. total 2.4 A
  • Crea automatizaciones y escenas y programa el encendido/apagado de los aparatos conectados a tu enchufe en función de la hora, el clima, un temporizador, una cuenta atrás
  • Con medidor de consumo diario, mensual y anual, que te permite monitorizar energía en tu hogar
  • Protección de sobrecarga, sobrevoltaje y sobretensión y protección infantil
TUOWO enchufe inteligente, Energía Consumo Monitor, temporizador, enchufe doble inteligente, Separado Encendido y Apagado por APP, No necesita HUB, Voz compatible control Alexa con Google home
  • Control por voz: Enchufe inteligente alexa para conectar la aplicación Smart Life y luego encuentra nuestra aplicación Smart Life a través de una aplicación de terceros. Podrás controlar por voz enchufe inteligente desde un altavoz, como por ejemplo, dar comandos de voz para encender o apagar el enchufe inteligente doble o programar temporizadores.
  • Monitor de Consumo de energía: Nuestro enchufe inteligente alexa puede Monitor cuánto consume cada dispositivo electrónico de tu hogar cada día, cada mes y cada año a través de la aplicación Smart Life. La corriente máxima admitida por el enchufe inteligente doble es de 16A y la potencia máxima es de 3680W.
  • Función de temporizador: Puedes configurar funciones de cuenta regresiva, programación, circulación y aleatorias para remoto control nuestro enchufe inteligente Alexa, lo que te ayudará a ahorrar energía.
  • Conexión fácil: Nuestro enchufe doble inteligente es compatible con la conexión Bluetooth. Cuando conectes nuestros dispositivos, asegurate de utilizar una red WIFI de 2.4GHz.
  • Agrupar dispositivos y compartir en familia: Puedes crear un grupo si tienes muchos enchufe wifi inteligentes para controlarlos juntos. También puedes compartir tus dispositivos con los miembros de tu familia.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de enchufes inteligentes multiples más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de enchufes inteligentes multiples, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS