Mejores Ofertas de Enchufes inteligentes multiples por Black Friday 2021

 

Alternativas de Enchufes inteligentes multiples más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 4 Tomas y 4 USB, MSS425F, Meross.
  • ★Control Remoto★: El enchufe múltiple con 4 tomas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • ★Seguridad★: Meross regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:TB180318145). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • ★Protección de Sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. ★Nota★: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Recomendación Nº. 2
Regleta Vertical, THOWALL Regleta Enchufes con 8 Enchufes & 3 Puertos USB & 10W Cargador Inalámbrico, 2500W/10A Enchufe Múltiple con Proteccion contra Sobrecarga, 2 Interruptores, Cable 3G 1 mm² 1,8M
  • 【8 ENCHUFES + 3 PUERTOS USB + 1 CARGADOR DE BATERÍA INALÁMBRICO multi: La regleta de protección contra sobrecarga tiene 8 enchufes y 3 puertos USB y un cargador inalámbrico. Puede satisfacer sus necesidades diarias de electricidad. La integración de USB y cargador inalámbrico proporciona una gran flexibilidad y versatilidad para cargar fácilmente dispositivos al mismo tiempo que teléfonos móviles, computadoras, parlantes y otros dispositivos alimentados por el cable o adaptador USB.
  • 【CARGADOR INALÁMBRICO DE 10W】 El cargador inalámbrico sobre esta regleta enchufes se puede usar para todos los dispositivos compatibles con Qi y ofrece carga inalámbrica con 10W / 7.5W / 5W dependiendo de la potencia necesaria. 10W para Samsung Note 9, Note 8, Note 5, Galaxy S10, S9, S8, S7, S7 Edge, S6 Edge + ...; 7,5 W para iPhone XS Max, XS, XR, X, 8 Plus, 8 ...; 5 W para todos los teléfonos inteligentes compatibles con Qi.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD MÚLTIPLE】 Nuestra regleta vertical tiene un botón de reinicio rojo. En caso de sobrecarga, el botón rojo en la parte inferior funcionará automáticamente para cortar la energía y proteger la seguridad de los dispositivos electrónicos y los miembros de la familia. Esto le proporcionará un entorno de alimentación seguro. Cuando la temperatura se normalice, puede restablecer el botón rojo para continuar usando la regleta.
  • 【DOS INTERRUPTORES ON/OFF INDEPENDIENTES】 Dos interruptores de alimentación diferentes para controlar la fuente de alimentación de 4 salidas en cada piso (el puerto USB y el cargador de inducción no se pueden controlar), permiten la alimentación y el apagado separados de varios dispositivos electrónicos al mismo tiempo , ahorrar energía. Cada interruptor tiene un indicador LED que le permite recordar apagar la energía cuando salga, lo cual es muy conveniente.
  • 【AHORRE ESPACIO】 Esta enchufe múltiple ofrece 4 orientaciones de enchufe para mayor flexibilidad. Se pueden utilizar varios enchufes al mismo tiempo. La orientación vertical de los enchufes garantiza un diseño compacto y que ahorra espacio, lo que garantiza la menor huella posible. La extensión de 1,8 m facilita la colocación del enchufe múltiple evitando el desorden.
DescuentoRecomendación Nº. 3
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con Alexa, Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, MSS425E, Meross.
  • ★Control Remoto★: El enchufe múltiple de 3 salidas y 4 puertos USB, ideal para uso en el hogar y la oficina. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad limitada. Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Encienda/apague cada toma y cuatro puertos USB desde cualquier lugar con su aplicación Meross (iOS y Android).
  • ★Seguridad Avanzada★: Ha pasado el CE, certificación RoHS. Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT.
  • ★Enchufe Múltiple★: Cree y configure horarios de encendido/apagado, así como una rutina de temporizador de apagado automático para cada toma de corriente y cuatro puertos USB para que funcionen automáticamente.
  • ★Protección de Sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. ★Nota★: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • ★ Servicio ★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
Recomendación Nº. 4
Enchufe Inteligente Wi-Fi, Enchufe Exterior,Impermeable,Prueba de Polvo,con Tapa Protectora.Compatible con Alexa, Google Assistant.
  • Resistente al Agua IP44: El enchufe exterior es resistente al agua IP44, y cubierta antipolvo. Los enchufes exteriores Flysocks no deben sumergirse ni enjuagarse.
  • Nota: Cuando no se usa por mucho tiempo, cubra el enchufe con la cubierta del enchufe impermeable. El enchufe externo es un fusible de 10 A. No utilice equipos de alto rendimiento como bombas, polarizadores y motores.
  • Control Remoto: Puede controlar el enchufe exterior desde cualquier lugar (compatible con iOS 9 o superior, Android 4.1 o superior) haciendo clic en la aplicación eHomelife desde cualquier lugar o emitiendo un comando de voz a Alexa/Google Assistante.
  • Temporizador: El enchufe exterior Flysocks es muy adecuado para jardines, piscinas, garajes, terrazas, farolas, árboles de Navidad, etc. Puede encender y apagar automáticamente el dispositivo de acuerdo con su trabajo y uso diario para ahorrar en facturas de electricidad. Solo es compatible con la red inalámbrica de 2.4Ghz, no es compatible con la red inalámbrica de 5Ghz
  • Garantía de Seguridad: Certificado por CE y RoHS. Flysocks ofrece 1 año de garantía total.
Recomendación Nº. 5
Ksix Enchufe Inteligente Energy Duo
  • Enchufe duo inteligente ksix, programación automática on/off,fnción de temporizador,analiza el consumo de la potencia, inalámbrico,configuración simple y rápida, recomendado para pared, conexión inalámbrica por wi-fi: 2.412 ghz-2.484 ghz,parámetros de entrada: ac110-240v,frecuencia de entrada: 50hz/60hz
  • Compatible con alexa de amazon
  • Compatible con google assistant
Recomendación Nº. 6
AOFO Enchufe Múltiple Inteligente WiFi Multi-Socket con Protector contra Sobretensiones Control Remoto 4 AC Clavijas Independientes 4 USB Regleta Enchufes Compatible con Alexa, Google Home , IFTTT
  • 【Control de voz】Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT. controla los electrodomésticos de su hogar mediante comandos de voz.
  • 【Control Remoto】 Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Controle cada una de las 4 salidas controladas independientes y el puerto de carga USB desde su teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita "Smart Life". Ahorra su tiempo y sin necesidad de esperar.
  • 【control de temporizador】 enchufe estándar europeo, se puede establecer el tiempo por la función de temporizador Seleccione como en casa durante varios electrodomésticos, incluyendo ventiladores, cargadores de teléfonos celulares, lámparas, aparatos de cocina, cepillos de dientes eléctricos etc. entren nunca vuelve a una casa oscura.
  • 【Garantía de Seguridad】regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS.Este enchufe múltiple está hecho de polímero ABS ignífugo, con protección contra sobretensión y interruptor automático de reinicio. Puede interrumpir la fuente de alimentación mientras está cargando y proteger a su hogar y a su hijo de riesgos.
  • 【Garantía de 2 años】 la tira de energía inteligente está hecha de retardante de llama de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 2 años de garantía y soporte en línea de por vida.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Regleta Inteligente Enchufe Wifi, Monitor de Energía, Compatible con Alexa y Google Home, Gosund Smart Power Strip con 3 Zócalos Control Individual Remoto por APP y 3 USB Temporizador, Cable 1.5 Mts
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación Gosund. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 8
Enchufe Múltiple Inteligente, Wi-Fi Regleta, Compatible con HomeKit,Alexa,Google assistant y SmartThings, con 3 Tomas y 4 USB, meross
  • ★Siri&HomeKit★:La regleta inteligente meross se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. Simplemente diga "Oye Siri, encienda la luz" para experimentar una vida inteligente y cómoda. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • ★Control por Voz★: Compatible con HomeKit Siri, Alexa, Google Home, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Control Remoto★:Además la aplicación Casa, puede descargar la aplicación "Meross", a través de la aplicación Meross, puede encender/apagar el enchufe múltiple en cualquier lugar. Puede verificar el estado del enchufe conectado o establecer una programación para ello. Todos los datos se han transmitido y almacenado de forma segura en los servidores de Amazon AWS.
  • ★Protección de Sobrecarga★: Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. ★Nota★: 4 USB no se puede controlar por separado en la aplicación.
  • ★Compra sin Preocupaciones★:La regleta meross es de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el soporte técnico. Si hay un problema de calidad, la nueva regleta será reemplazado dentro de dos años.
Recomendación Nº. 10
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.
  • Sólido y duradero: la carcasa ignífuga y el bronce fosforoso se combinan para brindar una calidad superior.
Recomendación Nº. 11
Enchufe Múltiple Inteligente, Maxcio Regleta Enchufe WiFi 3 Tomas 4 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Alexa/Google Assistant
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el Enchufe Múltiple Inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, luego todos sus dispositivos pueden escuchar el comando de voz
  • Temporizadore y Programa -- Regleta enchufe WiFi podría crear múltiples programaciones para encender / apagar automáticamente su luz, aire acondicionado, calentador de agua, cafetera, etc., ahorrando energía y dinero
  • Diseño de Seguridad -- Protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobretensiones incorporadas. La absorción efectiva de la energía repentina enorme, protege el equipo de conexión de daños
  • Enchufe Múltiple Inteligente -- Controle 3 tomas de individualmente y controle en grupo todos los puertos USB con un clic. No requiere hub o accesorios, cumple con su vida diaria. Es una buena opción para dispositivos múltiples
Recomendación Nº. 12
GUUKIN Enchufe USB Pared Multiple, Protector contra Sobretensiones con Luz Nocturna Ajustable, 2 Salidas de CA y 4 Puertos USB(2.4A) para Hogar Oficina
  • 【TOMA USB 6 en 1 DISEÑADA】 2 tomas + 4 puertos USB Combinación perfecta, carga de forma segura hasta 6 dispositivos. Conecte fácilmente el enchufe del cargador USB a la pared y gane tranquilidad mientras carga sus dispositivos y dispositivos móviles.
  • 【DISEÑO CREATIVO DE ESTANTES】 El tomacorriente de pared con protección contra sobretensiones crea un gran espacio para organizar cables desordenados y de elevación, mantenga su fregadero, escritorio y mostrador ordenados. Perfecto para el hogar, la oficina, la cocina, el dormitorio, el baño, etc.
  • 【PROTECTOR PROFESIONAL DE SOBRETENSIONES】 Carcasa de ABS retardante de llama y certificado FCC, CE y RoHS. El extensor de salida con protección contra sobretensiones de 600J evita picos y fluctuaciones. Los circuitos inteligentes proporcionan una corriente óptima para diferentes dispositivos de forma segura.
  • 【LUZ NOCTURNA INTELIGENTE】 Con una luz nocturna inductiva, proporciona una iluminación suave y sin reflejos para guiarlo en la oscuridad. Presione el interruptor de luz nocturna para seleccionar crepúsculo automático, modo de luz constante o apagado.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Simplemente instale el estante del enchufe en la mayoría de los divisores de 3 clavijas en la orientación correcta. Cree una estación de carga en su hogar, oficina o cualquier otra área con salidas limitadas.
Recomendación Nº. 13
Glisteny Regleta Enchufes, Enchufe Multiple con Interruptor, 4 usb Carga Rapida, 4 Enchufes, 2m Cable , 1800W/5V, Adecuado para Material de Oficina, Familias y Viajes
  • 【Multifuncional】 Apto para todos los dispositivos / productos digitales (teléfono móvil / Mp3 / Mp4 / ventilador USB / purificador de aire USB, etc.) que se puede alimentar a través del puerto USB de la computadora.
  • 【Ligero】 liviano, fácil de transportar, fácil de usar.
  • 【Seguridad】 4 puertos USB incorporados: la carga es rápida, altamente eficiente y confiable. Cargue rápidamente sus dispositivos móviles mientras los protege de daños eléctricos y pérdida de datos con cuatro puertos USB incorporados de 3.4A.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Se puede usar para CA 100 ~ 240V, es adecuado para la mayoría de los productos electrónicos.
  • 【Servicio y garantía】: Con este cable de 2 m de alta calidad, los rayos no le molestan, sus dispositivos disfrutan de una fuente de alimentación óptima. Otros, si nuestro producto está dañado cuando el tiempo del rayo y la conexión es correcto, le devolveremos la totalidad en un plazo de dos años o un servicio de reemplazo gratuito del producto.
Recomendación Nº. 14
AUOPLUS Regleta de Enchufe Multiple Protección Sobretensiones a la Tierra 8 Tomas de Corriente Individuales y 4 Puertos USB,3680W/16A,1050 J,Cable de 2m para Teléfono Inteligente,Hogar,Oficina
  • [Carga de hasta 12 Dispositivos]: la regleta AUOPLUS tiene 8 tomas comunes y 4 puertos usb que permiten conectar 12 dispositivos al mismo tiempo con un interruptor para que pueda detenerlo sin desconectarlo todo. 2 enchufes especialmente diseñados con un gran espacio para adaptadores grandes y 6 enchufes de espacio estándar, potencia total máxima de hasta 3680 W. La regleta de alimentación usb tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.
  • [Estación de Carga USB]: construido en tecnología de carga inteligente, este cargador USB de múltiples tomas detectará automáticamente sus dispositivos y proporcionará la velocidad de carga más rápida de hasta 2.1A (5V/2.1 Max para cada puerto), 4 puertos USB (5V/3.1A en total) puede cargar hasta 4 dispositivos simultáneamente, como teléfonos inteligentes, iPad, reproductores de MP3,Kindle,auriculares Bluetooth,luces de lectura, altavoces Bluetooth.
  • [Protección Múltiple]:el protector proporciona protección contra sobretensiones de hasta 1050J para 8 salidas, y las luces de protección contra sobretensiones con conexión a tierra indican que si las funciones están activas normalmente, entonces puede proteger contra descargas eléctricas cuando se detecte una sobrecarga, un cortocircuito o una sobrecorriente,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • [Calidad Superior]: este producto es fabricado con material resistente al fuego y alta temperatura con PC + ABS de alta calidad y elimina los peligros ocultos. Además,es equipado con un cable de 1,5 mm² de 2 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero, ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • [Nota Importante]: la regleta AUOPLUS es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos que pueden soportar hasta 3680W.Por lo tanto,le recomendamos que verifique sus necesidades de energía antes de usarla para asegurarse de que la potencia total no exceda la potencia nominal. Si tiene alguna pregunta cualquiera,no dude en contactarnos por favor.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Enchufe inteligente con Wi-Fi, 16A 3680W, Compatible con Alexa y Google Assistant, con Aplicación de Control Remoto para iOS y Android, Wi-Fi Smart Plug, Paquete de 2.
  • ★Enchufe Programable★:Con la aplicación eHomeLife, puede programar una lámpara para que se encienda al atardecer o mantener su casa cómoda programando un ventilador para que se encienda antes de llegar.
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes inteligentes de tu casa u oficina mediante la aplicación eHomeLife, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.)
  • ★Control por Voz★: Compatible con Alexa y Google Assistant, disfrute de una vida inteligente. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Modo Escena★: Modos de escena múltiples incorporados, también puede personalizarlo libremente según sus necesidades. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2,4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Refoss enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS. No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Refoss Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Regleta Inteligente WiFI, Enchufe Múltiple 4 Tomas 3 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Smart Life, Alexa, Google Home
  • 【4 TOMAS + 3 USB + 2M CABLE】 Todos los enchufes pueden controlarse por voz para encender/apagar al mismo tiempo con Amazon Alexa y Google assistant en casa. Se puede controlar por separado los 4 enchufes y los 3 USB a la vez y por separado.
  • 【DISEÑO DE SEGURIDAD】 Aprobado CE, certificación ROHS. Material ABS ignífugo. Circuito de protección contra sobrecargas, sobretensión y cortocircuito para un uso prolongado.. Diseño de cubierta de seguridad deslizante.
  • 【CONTROL INDIVIDUAL DE ENCHUFES】 Encienda / apague cada salida individualmente con su aplicación. No requiere hub o accesorios. Ideal para uso en hogar y oficina.
  • 【ESTABLECER EL HORARIO Y LOS TEMPORIZADORES】 A través de la APP Smart Life, puedes programar horarios de encendido y apagado de las diferentes funciones de los productos.
  • 【CONTROL REMOTO Y POR VOZ】A través de nuestra APP gratuita "Smart life", disponible para IOS y Android. Además es compatible con Amazon Alexa, Google Home. Se requiere una conexión Wifi de 2,4Gh o doble banda.
Recomendación Nº. 18
BEVA Regleta Enchufes de 5 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas, Power Strip con Interruptor Independiente y Protección Contra Sobrecarga, 2500W / 10A
  • [Protección multi-seguridad]: Este regletas multi-propósito con interruptor está hecho de material PC retardante de llama y certificado CE/RoHS. Puede prevenir eficazmente la sobrecarga, la sobrecorriente, el cortocircuito, también tiene una función de protección infantil y de protección contra el sobrecalentamiento, en caso de sobretensión o cortocircuito cortará automáticamente la energía para garantizar la seguridad del equipo conectado.
  • [ Regletas usb]: Con 5 enchufes europeos y 3 enchufes USB. Le permite cargar teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles y otros productos electrónicos al mismo tiempo. Le permite ser más conveniente cuando usa diferentes productos electrónicos.
  • [Interruptor independiente]: Cada toma de corriente europea tiene un interruptor independiente. Cuando no necesite cargar, puede apagar el interruptor independiente para ahorrar energía. Viene con un cable de dos metros para extender su rango de uso al máximo.
  • [Tomas USB]: Tres tomas USB inteligentes pueden distribuir la corriente a sus teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras portátiles de la mejor manera. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • [Servicio posventa]: le brindaremos el mejor servicio al cliente y le permitiremos sentir la mejor experiencia del cliente. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, trataremos de resolver el problema por usted.
Recomendación Nº. 19
Regleta de 8 enchufes,Sameriver Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corriente y 5 Rápida USB Tomas,cable de extensión de 5M,Protección Contra Sobrecargas,2500 W/10 A
  • 【8 Enchufes y 5 Puertos USB】Torre enchufes vertical con 8 tomas europea y 5 enchufes USB.Proporcionando suficiente espacio entre cada salida que puede cargar tu iPhone, iPad, teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores portátiles y otros dispos.Sin cruzar los cables, y mantener la escritorio ordenada.
  • 【Alargó Cable】Multienchufe Regleta enchufes con un cable de 5M, lo que hace más cómodo conectar la carga Viene con.Puede alcanzar una distancia mayor. El cable largo puede correr a lo largo de la pared y esconderse detrás del gabinete. Hacer la habitación más ordenada y proporcionar un uso conveniente.
  • 【Diseño Vertical】Distribuye verticalmente los Regleta de 8 enchufes y 4 Interruptores en los cuatro lados de la regleta, suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. En comparación con los pedestales tradicionales, Diseño de torre puede ahorrar más espacio horizontal.
  • 【Enchufes Protección Sobretensión】La capa exterior hecha de ABS Material ignífugo + PC Material ignífugo, que puede soportar temperaturas de hasta 750 °C.Regleta vertical te ofrece las siguientes funciones de protección múltiple: protección contra sobrecarga, sobretensión, protección contra rayo y cortocircuitos y certificación FC, CE y RoHS.
  • 【Descripción de la garantía de venta】Sameriver Regleta Vertical Enchufes admite un servicio de devolución y reembolso de 90 días. Si tiene preguntas sobre nuestro enchufe, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente,resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.
Recomendación Nº. 20
AOFO Regleta WIFI Inteligente, Enchufe Múltiple Inteligente 4000W 16A,, Alexa Google Home y IFTTT Control remoto de voz, 4 Tomas 4 USB, Controlado individualmente, Temporizador, App Control Remoto
  • Control de voz: control por voz de Google Assistent. Puedes activar o desactivar los 4 enchufes por separado y conectar los 4 puertos USB a través de Echo o Google Home. Compatible con red WiFi de 2,4 GHz.
  • Función de temporizador: la función de temporizador inteligente enciende y apaga automáticamente los dispositivos según tu rutina diaria y tus preferencias. Por ejemplo: encienda la cafetera automáticamente después de que se haya levantado cada mañana y encienda la luz después de la noche.
  • 【Mando a distancia】 Independientemente de la distancia, puedes controlar los 4 enchufes inteligentes individuales/juntos y 4 puertos USB a tu smartphone (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior) a través de la red Wi-Fi, 4G, 3G, 2G. Es ideal para personas mayores y personas con movilidad reducida, también para uso en casa y en la oficina. más cómodos.
  • Fácil instalación: simplemente descárgate la aplicación Smart Life y Smart Life y sigue los pasos de instalación. Fácil de usar. Y la conexión Wi-Fi es muy estable.
  • La regleta inteligente está hecha de material ignífugo de PC y ha pasado la seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 1 año de garantía y soporte en línea de por vida.
Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de enchufes inteligentes multiples más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de enchufes inteligentes multiples, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS