Mejores Ofertas de Enchufes inteligentes multiples por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Enchufes inteligentes multiples más económicas en Black Friday 2022

usmart Regleta Inteligente WiFi con 3 Enchufes y 3 USB, Compatible con Alexa y Google Home, Regleta WiFi Programable con Función de Temporizador, Monitoreo de Consumo, P1-1, 1.5M, Blanco
  • 3 Enchufes Control individual + 3 Puertos Usb: admite 6 dispositivos simultáneamente con 3 enchfue inteligentes controlables independientemente y 3 puertos Usb siempre encendidos. Ideal para cargar dispositivos en el hogar y la oficina
  • Control por voz: la regleta con funcion de voz, solo necesita nombrar cada socket inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, cuando está ocupado, puede decirle que enciendan la luz.
  • Temporizador y Monitoreo de Energía: Puede crear su propio programa para cada dispositivo conectado al regleta wifi y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, refrigeradore, ventiladore, lavadora, aires acondicionados, tele) en diferentes momentos. Ademas, Monitoree en tiempo real la energía consumida por el dispositivo conectado diariamente o mensualmente. Con la función se puede ahorrar energía, y extiende la vida útil del producto
  • Control Remoto y Uso Compartido Familiar: Controle los dispositivos conectados al regleta desde cualquier lugar con la aplicación. Asegúrese de que su teléfono inteligente esté conectado a la red Wifi de su hogar. Solo admite la red inalámbrica de 2,4 G, no 5 G. Puede administrar la regleta en varios dispositivos simultáneamente,solo necesita compartir este dispositivo con otros en su aplicación
  • Protección contra sobrecargas y sobretensiones: protectores contra sobretensiones e interruptores de circuito de aire, materiales ABS de buena calidad, materiales ignífugos, estos diseños de seguridad garantizan una protección completa para usted y su Electrodomésticos (nuestras regletas inteligente con certificaciones aprobadas CE Rohs) Si hay algún problema de calidad, no dude en contactarnos.
AOFO Regleta WIFI Inteligente, Enchufe Múltiple Inteligente 4000W 16A, Alexa Google Home y IFTTT Control remoto de voz, 4 Tomas 4 USB, Controlado individualmente, Temporizador, App Control Remoto
  • Control de voz: control por voz de Google Assistent. Puedes activar o desactivar los 4 enchufes por separado y conectar los 4 puertos USB a través de Echo o Google Home. Compatible con red WiFi de 2,4 GHz.
  • Función de temporizador: la función de temporizador inteligente enciende y apaga automáticamente los dispositivos según tu rutina diaria y tus preferencias. Por ejemplo: encienda la cafetera automáticamente después de que se haya levantado cada mañana y encienda la luz después de la noche.
  • 【Mando a distancia】 Independientemente de la distancia, puedes controlar los 4 enchufes inteligentes individuales/juntos y 4 puertos USB a tu smartphone (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior) a través de la red Wi-Fi, 4G, 3G, 2G. Es ideal para personas mayores y personas con movilidad reducida, también para uso en casa y en la oficina. más cómodos.
  • Fácil instalación: simplemente descárgate la aplicación Smart Life y Smart Life y sigue los pasos de instalación. Fácil de usar. Y la conexión Wi-Fi es muy estable.
  • La regleta inteligente está hecha de material ignífugo de PC y ha pasado la seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 1 año de garantía y soporte en línea de por vida.
Regleta inteligente, Wellwerks Múltiple enchufe wifi con 4 Tomas y 3 USB, Smart Power Strip APP Control y Función de Temporización, compatible con Alexa,Google home, SmartThings.
  • 🔌 【4 salidas y 3 puertos USB】: Equipado con 4 enchufes controlados de forma independiente + 3 puertos USB, admite la carga de 7 dispositivos al mismo tiempo y la corriente máxima permitida es de 10 A.Puede utilizar esta Enchufe inteligente Wifi para cargar teléfonos móviles, tabletas y otros dispositivos USB, adecuados para dispositivos de carga domésticos y de oficina.
  • 🔌 【Control de voz】La regleta inteligente de Wellwerks se puede usar con Amazon Alexa y Google Home. Puede usar comandos de voz simples para encender o apagar el dispositivo, como "Alexa, enciende el aire acondicionado". También puede crear un grupo para todos los dispositivos inteligentes Wellwerks y controlarlos por voz.
  • 🔌 【Temporizador y cuenta regresiva】Admite el encendido y apagado del temporizador, descarga la aplicación gratuita "Smart Life". Puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague automáticamente en cualquier lugar, y puede encender el calentador antes de irse a casa para mantener su hogar caliente con anticipación. También puede utilizar la función de temporizador de reposo para apagar automáticamente su equipo (luces, ventiladores, purificadores de aire ...)
  • 🔌 【Control remoto】La regleta enchufe inteligente USB Wellwerks se pueden controlar de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar. Es necesario verificar el estado de energía de cada enchufe inteligente y encenderlo / apagarlo de forma remota a través de un teléfono inteligente en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta regleta solo admite una red Wi-Fi de 2,4 GHz, no una red de 5 Ghz.
  • 🔌 【Diseño de seguridad】Esta toma de corriente inteligente está hecha de material de carcasa ABS resistente al fuego de alta calidad, protección incorporada contra cortocircuitos, sobretensión y sobrecorriente, para proporcionar todos los aspectos de protección para su equipo. Si no está satisfecho, puede contactarnos para obtener un reembolso o un reemplazo.
Usmart Enchufe inteligente wifi, enchufe Alexa, enchufe 2 en 1, medición de consumo de energía con mando a distancia, temporizador, funciona con Alexa Google Home, solo 2,4 GHz WiFi, Blanco
  • Mando a distancia Smart enchufe 2 en 1 con el enchufe wifi k puedes controlar remotamente el electrodoméstico / lámparas conectadas mediante la aplicación móvil (compatible con Android 4.0 y iOS 8 o posterior). Se requiere una red wifi segura de 2,4 GHz.
  • Control por voz Alexa enchufe funciona con Amazon Alexa, Google Home Assistant. Se puede controlar el presupuesto mediante comandos de voz. No requiere concentrador. Accesorio Alexa muy fácil de usar que te ayudará a comenzar a una vida inteligente / Smart Home Life
  • El consumo de energía mide la corriente eléctrica. El enchufe inteligente controla el consumo de tu Ger ts en tiempo real y ofrece resúmenes mensuales o mensuales en la aplicación. Es útil saber qué alguien consume más energía, entonces mejora el consumo de energía.
  • Programador y temporizador con el enchufe Smart Wlan puedes ajustar como televisor, iluminación, humidificador, aire acondicionado y hervidor de agua para que se encienda y se apague en determinados momentos. Y el temporizador de cuenta atrás apaga automáticamente el temporizador del hogar como tus configuraciones.
  • Enchufes certificados Alexa, enchufe conmutable que evita la carga y el calentamiento. Características adicionales: diseño compacto, materiales superiores, fácil instalación, fácil de usar, uso compartido de los miembros de la familia, etc.
Descuento: 10,00 EUR
TP-Link Tapo P100 (4-pack) - WiFi Enchufe Inteligente Mini tamaño para Controlar su Dispositivo Desde Cualquier Lugar, sin Necesidad de Concentrador, Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • CONTROL REMOTO - Enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
  • PROGRAMACIÓN - Preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
  • TEMPORIZADOR -Crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
  • CONTROL POR POZ - Administre su enchufe inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
  • MODO AUSENTE - Enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
Enchufe Múltiple Inteligente,AOFO Regleta Enchufes Wifi 4 Tomas 4 USB con APP para Android e iOS con Protección de Sobretensiones con Función de Temporizador Alexa Google Home
  • 1.Independientemente de la distancia, puede controlar los 4 enchufes inteligentes individualmente / en conjunto y 4 puertos USB junto con su teléfono inteligente a través de la red Wi-Fi. Puede controlarlos de acuerdo con sus necesidades. Especialmente adecuado para personas mayores y discapacitadas, así como para personas con movilidad reducida. No se requieren hub ni accesorios.
  • 2.control de temporizador: enchufe estándar europeo, se puede establecer el tiempo por la función de temporizador Seleccione como en casa durante varios electrodomésticos, incluyendo ventiladores, cargadores de teléfonos celulares, lámparas, aparatos de cocina, cepillos de dientes eléctricos etc. entren nunca vuelve a una casa oscura.
  • 3.Control por voz a través de Alexa y Google Home: conecte Smart Power Strip a Alexa y Google Home para controlar sus dispositivos conectados en casa con comandos de voz. Ingrese los nombres de los enchufes inteligentes para controlarlos por voz.
  • 4.Fácil instalación: escanee el código QR en el manual del usuario o descargue la aplicación a través de App Store / Google Playstore e instálela en unos minutos. La aplicación es compatible con todas las redes móviles (Android e iOS 2G / 3G / 4G / WIFI, etc.)
  • 5.Garantía de 2 años: la tira de energía inteligente está hecha de retardante de llama de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 2 años de garantía y soporte en línea de por vida.
Descuento: 4,50 EUR
Enchufe Inteligente con 2 Tomas, 2 en 1 Enchufe Wi-Fi
  • 2 en 1 Diseño - Control Individualment: Puede obtener dos enchufes a través de una ranura con meross dual enchufe wifi, ahorra más espacio y puede conectar 2 electrodomésticos. Puede controlar los dos enchufes por separado en la APP, o usar los botones del enchufe para encenderlos y apagarlos al mismo tiempo.
  • Control por Voz: El wifi enchufe inteligente es compatible con Apple HomeKit, Alexa, Google Assistant y SmartThing, podamos encender y apagar el inteligente enchufe mediante la voz. Además, la Wi-Fi toma es útil cuando está de vacaciones, desconecta la luz cuando no está en casa y reactiva el dispositivo conectado al enchufe cuando que planea regresar. Todo esto se puede hacer de forma remota.
  • Programa y Temporizador: La toma del interruptor wifi se puede usar para encender o apagar el dispositivo según sus necesidades. Por ejemplo, media hora antes de que se despierte, puede configurar la máquina de café para que se encienda y puede disfrutar de una taza de café después de despertarse. Sus datos se transmiten y almacenan de forma segura a través de servidores de AWS en los Estados Unidos. (Tenga en cuenta que la toma de corriente es 10A, 2200w)
  • Conexión Wi-Fi Estable: El chipset Mediatek IoT permite que mini enchufe siri pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de enchufes inteligentes mini. Funciona con cualquier enchufe wifi interruptor Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (NOTA: seleccione 2,4 GHz al conectar este producto.) No requiere hub.
  • Compra sin Preocupaciones: Las regletas inteligentes son de alta calidad, lo que puede garantizar su uso más seguro. Si hay un problema de calidad, el nuevo será reemplazado de forma gratuita dentro de un año. Si necesita usar el control remoto de la aplicación Casa, recuerde que el control remoto HomeKit en casa requiere otros dispositivos Apple conectados, como iPad, HomePod o Apple TV como un Hub.
Descuento: 4,96 EUR
Garza ® Smarthome - Enchufe inteligente con 2 tomas y 2 Puertos USB. Compatible con Amazon Alexa y Google Home
  • Enchufe Smart Wifi con doble enchufe y doble USB que permite conectar 4 dispositivos de forma simultánea.Además, funciona por control remoto desde tu dispositivo móvil smartphone o tablet a través de las apps gratuitas de garza smarthome, tuya smarthome o smart life disponibles para Android y iOS. Control por voz a través de asistentes de voz como Alexa y Google Home Assistant. Controlable con IFTTT.
  • Muy fácil e intuitiva instalación y uso, se conecta directamente a la red wifi de 2, 4 ghz del hogar sin necesidad de pasarela o hub, y permite controlar de forma inteligente cualquier dispositivo que se pueda conectar a él, tales como lámparas, calefactores, humidificadores, etc
  • Ahorra una gran cantidad de energía y dinero al mes controlando los aparatos que enchufas desde cualquier y en cualquier momento. También podrás utilizar su modo ausente, enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
  • El enchufe wifi de garza smarthome forma parte de una familia domótica que se completa con un controlador wifi, una regleta wifi, una cámara wifi, una bombilla regulable cct y una bombilla regulable rgb entre otros. Visita nuestra store de Amazon para conocer el resto de productos de la gama.
  • Gracias a la app de Garza smarthome, se pueden manejar todos los dispositivos que componen la familia de Garza smarthome y hacer los interactuar entre ellos creando automatizaciones entre diferentes dispositivos y sistemas domóticos con distintos grupos de dispositivos para que unos se activen en función de lo que hagan otros (si el enchufe se enciende, que se encienda la luz y suene un timbre)
Descuento: 8,00 EUR
WiFi Regleta Inteligente 4 Tomas y 4 USB, Refoss Enchufe Múltiple Inteligente Regleta Wifi Compatible con Alexa y Google Home, con Función de Temporizador, 1.8 metro
  • 4 Enchufes Control individual + 4 USB:admite 8 dispositivos simultáneamente con 4 enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Control por Voz: Compatible con Amazon Alexa, el asistente doméstico de Google para control de voz e IFTTT. Nombra cada toma inteligente para permitirnos usar comandos de voz para encender y apagar. Por ejemplo, puede hablar con Alexa o Google Home para encender las luces o la cafetera.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Refoss APP e instálela para usarla. Refoss Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones de CE (No. BCTC-FY180502393C) y RoHS (No. BCTC-FYC180051722C). No permita que otras regletas inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
BlueFire Enchufe Múltiple, 7 en 1 Cubo Regletas Enchufes con 3 Tomas, 3 Puertos USB y 1 Interfaz Type-C, Ladron Enchufes con Interruptor para Casa, Oficina y Viajes (Blanco)
  • 💻【7 en 1 Cubo Enchufe USB】La cubo enchufe se presenta con 3 tomas de CA, 3 puertos USB, 1 Interfaz Tipo-C y un 1.5m cable alimentación. Este ladron enchufes se puede conectar y cargar para 7 dispositivos al mismo tiempo, como computadoras, teléfonos móviles, tabletas, dispositivos con puertos USB, etc. Todo en uno para satisfacer sus diversas necesidades de carga.
  • 🔋【Carga Rápida】La tecnología avanzada hace que la distribución de energía sea óptima y la velocidad de carga de cada puerto es de hasta 3.4A. La potencia máxima es de hasta 3680 vatios (250V/16A). Triple regletas enchufes ajustar la corriente, puede cargar rápidamente varios dispositivos como mismo tiempo y no es necesario esperar en la fila para cargar.
  • 🔌【Compacto y Portátil】El tamaño del regletas enchufes cubo es 86.5 x 86.5 x 77m, para caber en una mochila/maletín/equipaje. El enchufe cubo blanca con apariencia elegante es pequeño, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.Hay 4 pegatinas antideslizantes en la parte inferior.
  • 🔲【Interruptor Conveniente】Este enchufe USB multiple tiene un botón interruptor muy práctico que puede activar o desactivar la alimentación de todos enchufe puertos con un solo toque. Ya no es necesario enchufar y desenchufar laboriosamente los cables de alimentación cada vez, lo que es seguro y ahorra electricidad. Es fácil decir adiós a los cables desordenados y mantener su habitación ordenada y organizada con esta regleta de enchufes.
  • ✅【Certificación de Seguridad】La carcasa de usb enchufe está hecha de plástico PC y material aislante retardante de llama, que cumple con altos estándares de seguridad para la prevención de incendios, sobrecorriente y sobretensión. El enchufe multi-puerto Rubik's Cube ha pasado la certificación CE, RoHS, GS, con dispositivo de seguridad infantil integrado. BlueFire te cubriremos con una garantía de 12 meses.
AUOPLUS Regleta Enchufes 10 Tomacorrientes(10A/2500W y 3 Carga Inteligente Puertos USB(3.1A/15.5W,Proteccion contra Sobretencion y Sobrecorriente,Montaje en Pared con Cable 2m
  • [Carga de hasta 13 Dispositivos]: la regleta AUOPLUS tiene 10 tomas comunes y 3 puertos usb que permiten conectar 13 dispositivos al mismo tiempo con un interruptor para que pueda detenerlo sin desconectarlo todo. potencia total máxima de hasta 2500W.La regleta de alimentación usb tiene 2 muescas en la parte posterior que puede usar para que fijan a la pared para ahorrar espacio.
  • [Estación de Carga USB]:Fabricado en tecnología de carga inteligente, este cargador USB de múltiples tomas detectará automáticamente sus dispositivos y proporcionará la velocidad de carga más rápida de hasta 3.1A (5V/2.4A Max para cada puerto), los 3 puertos USB (5V/3.1A en total) puede cargar hasta 3 dispositivos simultáneamente, como teléfonos inteligentes, iPad, reproductores de MP3,Kindle,auriculares Bluetooth,luces de lectura, altavoces Bluetooth.
  • [Protección Múltiple]:el protector proporciona protección contra sobretensiones para 10 salidas, y las luces de protección contra sobretensiones con conexión a tierra indican que si las funciones están activas normalmente, entonces puede proteger contra descargas eléctricas cuando se detecte una sobrecarga, un cortocircuito o una sobrecorriente,también el interruptor con disyuntor cortará inmediatamente la fuente de alimentación para evitar que sus dispositivos se dañen.
  • [Calidad Superior]: este producto es fabricado con material resistente al fuego y alta temperatura con PC + ABS de alta calidad y elimina los peligros ocultos. Además,es equipado con un cable de 1 mm² de 2 metros de largo en cobre estándar, que es robusto y duradero, ideal para cualquier lugar, en el hogar o en la oficina.
  • [Nota Importante]: la regleta AUOPLUS es adecuada para la mayoría de los electrodomésticos que pueden soportar hasta 2500W.Por lo tanto,le recomendamos que verifique sus necesidades de energía antes de usarla para asegurarse de que la potencia total no exceda la potencia nominal. Si tiene alguna pregunta cualquiera,no dude en contactarnos por favor.
Enchufe Múltiple Inteligente, Maxcio Regleta Enchufe WiFi 3 Tomas 4 USB, Control de Voz, Control de Aplicaciones y Función de Temporización, Compatible con Alexa/Google Assistant
  • Control Remoto -- Descargue la aplicación gratuita "Smart Life", conecte el Enchufe Múltiple Inteligente a su red WiFi de 2.4GHz y controle su dispositivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • Control por Voz -- Compatible con Amazon Alexa (Echo / Dot / Tap) y Google Assistant. Simplemente conéctese para habilitar la habilidad Smartlife en la aplicación Alexa, luego todos sus dispositivos pueden escuchar el comando de voz
  • Temporizadore y Programa -- Regleta enchufe WiFi podría crear múltiples programaciones para encender / apagar automáticamente su luz, aire acondicionado, calentador de agua, cafetera, etc., ahorrando energía y dinero
  • Diseño de Seguridad -- Protección contra sobrecargas, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento y protección contra sobretensiones incorporadas. La absorción efectiva de la energía repentina enorme, protege el equipo de conexión de daños
  • Enchufe Múltiple Inteligente -- Controle 3 tomas de individualmente y controle en grupo todos los puertos USB con un clic. No requiere hub o accesorios, cumple con su vida diaria. Es una buena opción para dispositivos múltiples
Hotloop Regleta WiFi Alexa Enchufe Múltiple Inteligente con 4 Tomas Control y 4 USB, 4000W 16A Protector contra Sobretensiones, Compatible con Alexa, Google Home y SmartThings (Solo WiFi de 2,4 GHz)
  • Smart Wifi Regleta Inteligente con 4 tomas y 4 puertos USB, a través de wifi, puede controlar cada enchufe individualmente / juntos y 4 conexiones USB junto con su teléfono inteligente (compatible con Android 4.1 y superior o iOS 9.0 y superior)
  • Control remoto: puede verificar el estado o encender y apagar sus dispositivos domésticos a través de su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar después de descargar nuestra aplicación gratuita, siempre que haya una red.
  • Control por voz: WiFi Smart Plug puede ser compatible con Amazon Alexa, Google Home, IFTTT. Puede controlar sus electrodomésticos con el Smart Plug, dando comandos de voz en Amazon Alexa, Google Home u otros asistentes compatibles.
  • Configuración de calendario y temporizador: puede encender y apagar el tiempo de los electrodomésticos con la aplicación de acuerdo con su calendario. La configuración del temporizador inteligente le permite ahorrar tiempo y disfrutar de una vida inteligente.
  • Diseño seguro: el material es Corea LG, ABS + PC (retardante de llama y retardante de llama), y ha pasado las certificaciones CE y RoHS. Protección incorporada de sobrecarga, sobretensión, sobrecalentamiento y protección contra sobretensión.
bedee Regletas Enchufes, Regleta Vertical Enchufes de 8 Tomas Corrientes y 3 Rápida USB Tomas Enchufe Multiple Torre Enchufes Regleta Enchufes Proteccion Sobretension (3m Cable, 2500W/10A)
  • 【Cargador Inalámbrico de 10W en Qi Standard】 En la parte superior de esta torre de tiras de potencia de 2 capas hay una almohadilla de carga inalámbrica incorporada que es compatible con todos los dispositivos habilitados para Qi y les proporciona carga inalámbrica de 10W de acuerdo a su necesidad de corriente. Cuando está completamente cargado, detendrá automáticamente la fuente de alimentación.
  • 【11-EN-1 Regletas Enchufes】Regleta 8 tomas europea y 3 enchufe USB rápidas, satisface bien sus necesidades de carga y potencia, adecuado para teléfonos móviles, computadoras portátiles y lámparas, es adecuado para una gran cantidad de productos electrónicos que se utilizarán al mismo tiempo y para mantener el orden, sin cruzar los cables, y mantener la oficina ordenada.
  • 【Protección Contra Sobrecarga】 Puertas de seguridad incorporadas, cierra automáticamente la fuente en caso de sobrevoltaje o cortocircuito. En este caso, desconecte los dispositivos con un alto consumo de energía y presione el botón de reinicio, también puede proporcionar protección contra sobretensiones, rayos, sobrecorrientes y cortocircuitos.
  • 【Enchufe con Interruptor Dos Independientes】Un conjunto de dos interruptores y un indicador LED. Así que si usted no tiene que utilizar tantos dispositivos electrónicos al mismo tiempo, simplemente puede encender un interruptor para aumentar la seguridad de la energía y ahorrar energía, o puede apagar la toma USB para que el dispositivo no siempre entra en modo de espera y es muy eficiente energéticamente.
  • 【Enchufes Vertical】El diseño de forma de torre distribuye verticalmente los enchufes en los cuatro lados de la regleta, proporcionando suficiente espacio entre cada toma de corriente y evitando demasiado cable para todo el material eléctrico. Le ofrecemos una garantía de 12 meses sin preocupaciones y un servicio de atención al cliente amigable.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros, encontraremos la mejor solución para usted.
Refoss WiFi Regleta Inteligente Compatible con Apple Homekit, Alexa y Google Home, Enchufe Múltiple Inteligente 3 Tomas y 4 USB, Regleta Wifi con Función de Temporizador
  • Siri HomeKit: Refoss Enchufe Múltiple Inteligente se puede usar con Apple HomeKit (iOS 13 o superior), Apple Watch, Alexa, Google Home y SmartThings para administrar su dispositivo a través del control por voz. La regleta compatible con HomeKit pueden crear posibilidades ilimitadas según sus necesidades.
  • 3 Enchufes Control individual + 4 USB:Admite 7 dispositivos simultáneamente con 3 wifi enchfue inteligentes controlables independientemente y 4 USB puerto. Es una ideal wifi regleta homekit para cargar dispositivos en el hogar y la oficina.
  • Función de Temporizador:¿Quiere un hogar cómodo? Personaliza su propio escena para cada dispositivo conectado al regleta inteligente y activar / desactivar automáticamente el dispositivo (como luces, cafetera, ventiladore, aires acondicionados) en diferentes momentos.
  • Instalación sencilla & Seguridad: Simplemente descargue la Refoss APP e instálela para usarla. WiFi Enchufe Múltiple Inteligente ha pasado las certificaciones de CE (No. BCTC-FY180502393C) y RoHS (No. BCTC-FYC180051722C). No permita que otras inteligentes regletas wifi de baja calidad pongan en peligro la seguridad de los miembros de su familia.
  • Protección de Sobrecarga: El mecanismo de protección contra sobrecorriente ayuda a asegurar todos sus aparatos eléctricos conectados. Los puertos de carga USB inteligentes proporcionan hasta 4.0 A de potencia para cuatro puertos USB. Nota: 4 USB no se puede controlar por separado en APP.
Enchufe Inteligente Exterior Impermeable 4000W 16A Enchufe WiFi Inteligente Smart Life APP Enchufe Inteligente Alexa Amazon Echo Control Remoto Control de Voz Google Home/Assistant (Negro 2)
  • 💡 DISFRUTA DE UN ESTILO DE VIDA INTELIGENTE SIN SALIR DE CASA: Este enchufe le permitirá descubrir lo fácil que es controlar los aparatos eléctricos de exterior. Puede usar APP para controlar las luces y el equipo de riego en el jardín sin salir por la puerta. Algunos comandos de voz simples pueden activar fácilmente aparatos eléctricos de interior y exterior. La función de temporización cuidadosa hace que ya no se preocupe por olvidarse de apagar el dispositivo y causar desperdicio.
  • 💡 EL ENCHUFE INTELIGENTE PARA INTERIORES/EXTERIORES MÁS SEGURO: Siempre insistimos en que la seguridad de la electricidad para usted y su familia es lo más importante. Este enchufe adopta un material impermeable IP44 certificado internacionalmente para evitar que el líquido salpique en el enchufe. Puede utilizar el enchufe de forma segura en ambientes interiores húmedos como jardines, piscinas, terrazas, árboles de Navidad al aire libre, fuentes o baños, garajes, sótanos, lavaderos y porches.
  • 💡 EL MEJOR MATERIAL PARA SOPORTAR EL MAL TIEMPO: Este enchufe está hecho de materiales de PC y ABS, con alta dureza y alta resistencia a la intemperie, resistencia al frío y a altas temperaturas (-20-60℃), y se puede usar con confianza incluso con mal tiempo. Puede soportar hasta 4000W de potencia y 16A de corriente. El estricto sistema de protección contra sobrecargas cortará automáticamente la energía cuando el aparato eléctrico exceda el valor de carga para garantizar la seguridad.
  • 💡 3 SENCILLOS PASOS: FÁCIL CONFIGURACIÓN Y CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN: Este producto incluye un manual de instrucciones en español, puedes instalarlo y usarlo de acuerdo a los pasos de las instrucciones. La conexión y configuración del este enchufe inteligente es muy conveniente y puede completarla en unos minutos. Solo necesita descargar la APLICACIÓN de vida Smart Life, conectarse al equipo eléctrico que necesita usar e inmediatamente comenzar el viaje inteligente.
  • 💡 EL ENCHUFE INTELIGENTE MÁS RENTABLE, LA MEJOR GARANTÍA POSTVENTA: Este enchufe inteligente es compatible con Amazon Alexa / Google Assistant / Google Home / IFTTT. Se puede seleccionar una variedad de dispositivos eléctricos en la APP para que coincidan. Ya no es necesario preparar diferentes aplicaciones para cada dispositivo. Después de la compra, obtendrá una devolución irrazonable de 30 días y una garantía del producto de un año.
Descuento: 8,00 EUR
TESSAN Enchufes USB, Enchufes de 4 Vías con 3 USB, Adaptador de Enchufe 7 en 1 con Enchufe Múltiple Cargador USB, Enchufe USB Enchufe Pared USB Teléfono Portátil, Ladron Enchufes USB Gris
  • Enchufe de 4 vías con 3 USB: el TESSAN enchufe multiple pared es adecuado para la conexión a enchufes de toma de tierra alemanes estándar (4,8 mm), simplemente conéctelo a cualquier enchufe Deutsch y obtendrá una extensión para enchufes de 4 vías y 3 enchufes USB . Este enchufe multiple USB puede satisfacer sus necesidades de carga en el mismo lugar.
  • Diseño creativo con ángulo de 45 °: las conexiones AC de 45 ° no se superponen entre sí. Se pueden cargar 4 enchufes Schuko y 3 enchufes USB de manera al mismo tiempo. Potencia máxima de hasta 3600 vatios (Max 230V, 16A). Enchufe triple USB (2,4 A en total, 3 A máx. Cada uno). Ahora puede cargar todos sus dispositivos electrónicos: computadora portátil, teléfono inteligente en la mesita de noche del dormitorio.
  • Interruptor conveniente: esta regleta enchufes ​USB con interruptor que elimina la molestia de enchufar y desenchufar el cable de alimentación cada vez, al tiempo que ahorra más energía. La iluminación del indicador extremadamente sutil puede hacerle saber si se está cargando normalmente, pero el diseño del indicador no perturbará su tranquilidad.
  • Adecuado para muchas ocasiones: la enchufes con USB se puede utilizar en muchas área interior, especialmente mesitas de noche, cocinas y oficinas, y enchufe multiple plano diseño portátil facilita su transporte en una mochila o baúl cuando se está al aire libre. Es una alternativa a las regletas de enchufes voluminosos.
  • Necesidades diarias: todo el mundo necesita un adaptador USB a mano. El enchufe múltiple sin cable ahorra espacio y mantiene sus cosas ordenadas. El tamaño es de 11 x 11 x 4 cm con un maravilloso diseño desbloqueado.
AOFO Enchufe Múltiple Inteligente WiFi Multi-Socket con Protector contra Sobretensiones Control Remoto 4 AC Clavijas Independientes 4 USB Regleta Enchufes Compatible con Alexa, Google Home , IFTTT
  • 【Control de voz】Funciona con Alexa, Asistente de Google e IFTTT. controla los electrodomésticos de su hogar mediante comandos de voz.
  • 【Control Remoto】 Funciona con el Wi-Fi que ya tiene en su hogar, sin necesidad de hub o accesorios. Controle cada una de las 4 salidas controladas independientes y el puerto de carga USB desde su teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita "Smart Life". Ahorra su tiempo y sin necesidad de esperar.
  • 【control de temporizador】 enchufe estándar europeo, se puede establecer el tiempo por la función de temporizador Seleccione como en casa durante varios electrodomésticos, incluyendo ventiladores, cargadores de teléfonos celulares, lámparas, aparatos de cocina, cepillos de dientes eléctricos etc. entren nunca vuelve a una casa oscura.
  • 【Garantía de Seguridad】regleta inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS.Este enchufe múltiple está hecho de polímero ABS ignífugo, con protección contra sobretensión y interruptor automático de reinicio. Puede interrumpir la fuente de alimentación mientras está cargando y proteger a su hogar y a su hijo de riesgos.
  • 【Garantía de 2 años】 la tira de energía inteligente está hecha de retardante de llama de PC y ha pasado la garantía de seguridad y calidad (CE y RoHS). Ofrecemos 2 años de garantía y soporte en línea de por vida.
BNGXR Regleta Enchufe USB, Regleta Enchufe de 4 Tomas Corrientes y 4 Rápida USB Tomas, 8 en 1 Enchufe Multiple con Interruptor y Protección contra Sobrecargas, Cable de 1,8M, Blanco
  • ✅【Compacto y portátil】12,5 * 12,5 * 4 cm, Regleta de alimentación con USB-C es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o los viajes.
  • ✅【Diseño 8 en 1 Creativo】la regleta USB con 4 salidas de CA, 3 puertos USB-A y un puerto USB-C le permiten cargar simultáneamente varios dispositivos.
  • ✅【Protectores de Sobretensión】Enchufe usb multiple con seguro de sobrecarga protección, Construido con material resistente al fuego, Evite el riesgo de chispas o deflagración debido a adaptadores inferiores. Cada interfaz de CA tiene una puerta de seguridad para niños incorporada para evitar que los niños reciban descargas eléctricas.
  • ✅【Cable tejido de 1,8 m】hecho de cobre estándar, el cable de extensión tejido de 1,8 m es más seguro, exhibe una mayor conductividad eléctrica y una menor generación de calor, y agrega estilo instantáneo a cualquier espacio. La capa adicional de tela no solo aumenta la durabilidad del cable, sino que también evita que el cable se doble y se enrede.
  • ✅【Inteligente, conveniente y fácil de usar】Usando un ángulo de cable de 45 °, Puede conectar mejor el equipo sin desorden. El interruptor de encendido seguro de una tecla le brinda seguridad y ahorro de energía, Hay muescas en la parte posterior, Que se pueden fijar en la pared para ahorrar espacio.
Descuento: 2,00 EUR
JSVER Cube Enchufe USB con 3 Puertos de USB y 3 Tomas Regleta Proteccion Sobretension Enchufe Alargador Multiple Carga para Samsung iPad iPhone Tablets - Cable 1.5 m Blanco
  • Compacto y portátil: 76 * 76 * 76 mm, Regleta Cube con diseño usb es lo suficientemente pequeña como para caber en una mochila / maletín, ideal para el hogar, la oficina o el viaje.
  • Potencia más: la Enchufe Regleta de Cube se presenta con 3 tomas de CA y 3 puertos USB con un cable de alimentación de 150 cm para un alcance óptimo. Cargue y alimente todo, desde electrodomésticos hasta su teléfono.
  • Asignación inteligente:La tecnología de carga permite a cada puerto del USB detectar y entregar una corriente de entrada ideal de hasta 2.4 A (la corriente real es decidida por la demanda para los dispositivos).
  • Proteja su electrónica: la regleta de alimentación usb de 3 CA Proporciona 350 julios de protección contra sobretensiones para mantener sus dispositivos conectados a salvo de daños.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de enchufes inteligentes multiples más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de enchufes inteligentes multiples, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS