Mejores Ofertas de Envasadoras al vacio jata por Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Envasadoras al vacio jata más económicas en Black Friday 2022

Jata EV102 Envasadora y Selladora al Vacío Potencia de Succión 0,60 bar Capacidad de la Bomba 3 l por Minuto Sellado en 8 Segundos Apta para Bolsas Tamaño Compacto
  • Uso: la envasadora ev102 multiplica por cinco la vida de los alimentos y mantiene intactas sus propiedades nutritivas
  • Rápida: permite tanto envasar al vacío como sellar; en tan sólo 8 segundos se consigue hacer el sellado de una bolsa
  • Succión: la potencia de succión es de 0,60 bares; y la capacidad de la bomba es de 3 litros por minuto
  • Apta para bolsas y rollo: se puede utilizar tanto con bolsas de hasta 25 centímetros de ancho o con rollo
  • Indicador: lleva un pulsador luminoso que permite saber cuándo está conectada; y en los laterales lleva unas pestañas para cerrar el producto
Descuento: 0,33 EUR
Jata R28x6 Recambio para Envasadoras y Selladoras
  • Recambio de bolsa de plástico
  • 2 rollos de 28 cm x 6 m
  • Alta calidad
  • Muy útil para ti y tu hogar
VITAL VAC 3 Rollos Gofrados 20x500 cm para Bolsas de Envasadora al Vacío Doméstica Silvercrest, Jata, Cecotec…
  • Longitud de los rollos: 5m. Longitud total: 15m. Corte el rollo según necesite, obteniendo bolsas gofradas de 200X300 mm, (20x30 cm), 20x25, 15x20, 12x20, etc
  • Material testado y certificado en laboratorio, cumple todos los requisitos para su uso en alimentación en toda Europa
  • Rollo gofrado universal, sirve para todas las envasadoras - selladoras al vacío de alimentos, domésticas y profesionales: Silvercrest (LIDL), Foodsaver, Jata, Cecotec...
  • Rollo gofrado fabricado por co-extrusión: el plástico consta de 7 capas de distintos polímeros para conseguir mejor aislamiento contra el oxígeno, mayor dureza, y mayor facilidad de sellado
  • Grosor del plástico: cara gofrada: 100 micras, cara lisa 90 micras. Garantiza el sellado térmico en cualquier envasadora doméstica y permite calentarse en microondas y en cocina sous vide
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío, Sellador al Vacío de Alimentos Secos y Húmedos, 1 Rollo de Película de Vacío de Succión Incluida, Blanco VS3803
  • Incluye kit de inicio y garantía de satisfacción del 100%: venga con un rollo de bolsa de vacío extralargo (11x118 IN). Asumimos toda la responsabilidad por la calidad de Food saver VS3803 y proporcionamos un año de garantía por un 100% de satisfacción, así como el Servicio al Cliente y Soporte Técnico.
  • Multifuncional: funciones 2 en 1 con vacío y sellado, elija el modo seco y húmedo según el tipo de alimento que desea sellar, como bocadillos, escalfados, cocidos a fuego lento y al vapor. Funciones adicionales de vacío, como conserva el vino tinto, utilizado para el contenedor de almacenamiento al vacío.
  • Operación automática de sellado al vacío: sellado automático o vacío y sellado para conservar sus alimentos con luces indicadoras. Seal Button se usa solo para sellar; El botón Vac Seal se utiliza para el vacío y el sellado. La función de cancelación permite ajustar la operación de acuerdo a sus necesidades.
  • Cortador de bolsas gratuito y diseño extraíble: Incluyendo un cortador de bolsas, facilite la creación de una bolsa personalizada con un ancho de corte máximo de 11.81 pulgadas en pocos segundos. Las tapas superior e inferior son desmontables, para dividirlas con 90 grados verticalmente, y la tapa inferior es lavable.
  • Asistente perfecto para la cocina: Bonsenkitchen Vacuum Sealer es un asistente perfecto para conservar los alimentos y ayuda a ahorrar dinero y espacio. Ayuda a conservar los alimentos hasta 5 veces más que las bolsas con cremallera, según el tipo de alimento. Una mejor opción para preservar los objetos de valor y las cosas del hogar lejos del polvo y la humedad.
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío Domesticas 4 en 1 Envasar al Vacio Maquina con Cortador de Película para Alimentos Fresca, Embasadora Incluyendo Bolsas de Vacío, Negra Selladora VS3802
  • Envasador De Cocina Esenciales: La carne conservada con embasadoras al vacío para alimentos mantiene los alimentos frescos hasta 8 veces más en el congelador y mantenga el sabor original de la comida. Haga que cocinar y preparar comidas sea más fácil, más rápido. Digamos adiós al desperdicio de alimentos.
  • Maximice Su Espacio En El Mostrador: Bonsenkitchen profesional máquinas compacta de sellado de alimentos que presenta una pequeña huella y un diseño compacto para almacenar fácilmente cuando no está en uso. La máquina de envasado al vacío que ahorra espacio es una opción ideal para hogares, apartamentos, dormitorios, barcos, automóviles y otros lugares .
  • Embasadoras De Cocina Multifuncional: Dos modos secos y húmedos seleccionables proporcionan a sus comida la mejor conservación posible en función de sus diferentes tipos de alimentos. NO SOLO un asistente de sous vide cocinando, también se puede usar para sellar la mayoría de los alimentos secos y húmedos, como carne, frutas, jamon, nueces, bocadillos, platos, foodsaver, etc.
  • Cortador Incorporado Y Bolsas De Rollo: puede hacer bolsas de vacío de tamaño personalizado para aprovechar al máximo los bolsas de vacío. Simplemente una operación clave, presione el botón de vacío y sellado para eliminar el aire, lo cual es muy conveniente y ahorra tiempo.
  • Kit Completo: el kit de vacío para alimentos contiene 1 x rollo de vacío (25 x 300 cm), 5 x bolsas de vacío estándar (20 x 30 cm), 5 x bolsas de vacío con cremallera (25 x 28 cm), 2 x 60 vacío tanques - Componentes de interfaz, 2 sellos de repuesto y 1 tapón de vino.
Bonsenkitchen Envasadora al Vacio Domestica para Alimentos, Maquina Selladora al Vacío Profesional 5 en 1 para Comercial y Domestica, Modos seco y Húmedo, No es Necesario Presionar, VS3911
  • 🍅Envasadora al vacio domestica: La detección automática de bolsas y el fuerte sistema de sellado por aire al vacío proporcionan hasta 80 kpa de fuerza de succión, aspiran el aire de las bolsas fácilmente para facilitar y acelerar la preparación de las comidas. Asegúrese de que no haya más aire en la bolsa y mantenga los alimentos frescos y sabroso.
  • 🥑Fácil de usar y limpiar: La bonsenkitchen envasadora simplemente coloque la bolsa en embasadora al vacio para alimentos, seleccione el modo, luego la máquinas de vacío aspirará y sellará automáticamente. Con un diseño separado, puede quitar la tapa superior para limpiar la maquina de vacio para alimentos fácil y segura.
  • 🥯Mode de vacio personalizado: Envasado al vacio dos modos secos y húmedos seleccionables brindan la mejor conservación de alimentos en función de los diferentes tipos de alimentos. No solo es un asistente de Sous Vide Aparato de Cocina , sino que también es ideal para sellar jarras y sellar la conservación del vino tinto.
  • 🌽Sellador al vacío de alimentos perfecto para la cocina: la carne conservada con el maquina para envasar al vacío mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más en el congelador. También es liviano y compacto y se puede colocar en cualquier encimera de cocina.
  • 🥯Kit completo: 1 envasadoras al vacío, 20 bolsas envasado al vacio alimentos (20*30cm), 1 x rollos para envasadora al vacio (28*300cm); 2 x tubos de vacío, 1 x manual de usuario. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta, ¡asumimos toda la responsabilidad de nuestros productos!
Envasadora al Vacío Raycial 80Kpa Selladora al Vacio Completamente Automática con báscula de Cocina y Pantalla LCD, Secos y Húmedos Maquina Vacío, El sellador Alimentos diseñado con Cuchillo Corte
  • Potente máquina de sellado al vacío: Sellador al vacío Raycial hasta 80kpa de fuerza de succión, que puede drenar rápidamente el aire y encoger el paquete , extendiendo el tiempo de conservación de los alimentos hasta 8 veces más que los métodos ordinarios( básicamente dependiendo del tipo de alimento) y aún así mantener el sabor original de los alimentos, evitar desperdiciar alimentos para ahorrar dinero, también para ahorrar tiempo para comprar productos en el supermercado al mismo tiempo.
  • Diseño completamente automático: Envasadora de alimentos al vacío completamente automático adopta un pestillo de bloqueo automático completamente automático diseñado con el centro de control ubicado en el panel superior y botones digitales de tacto suave junto con luces indicadoras LED. No es necesario que presione la tapa usted mismo, el dispositivo se abrirá automáticamente después de sellar la bolsa de vacío. ¡Un dispositivo inteligente Maquina Envasar al Vacio al servicio de tu familia!
  • Diseño conveniente y único: El sellador de alimentos diseñado con Cuchillo de Corte , que le permite ajustarlo para adaptarse a rollos de varios tamaños y cortar las bolsas selladas al vacío al tamaño deseado . Además, esta multifuncional a escala de cocina digital es para cocinar, horneary realizar un mejor seguimiento de la ingesta.una bandeja de goteo extraíble puede atrapar cualquier líquido de desbordamiento que le resulte conveniente limpiar y mantener después de su uso.
  • Cuatro modos de sellado: La envasadora al vacío presenta 4 modos: seco / húmedo, vacío normal, vacío suave, solo sellado.Este proporcionar los métodos de conservación más apropiados de acuerdo con los diferentes tipos de alimentos, textura y requisitos de cocción. Presione STOP para controlar aún más la presión de vacío requerida. Presione el BOTÓN VACUUM MARINATE cuando se conecte a otros accesorios de vacío , como recipientes de almacenamiento de alimentos, mermeladas, tapones de vino, etc.
  • Un kit de inicio completo: Además del Envasadora al Vacío y la Conector de Succión, el paquete del sellador al vacío también incluye 10 bolsas de vacío medianas, un rollo de bolsa de vacío extralargo y una balanza de cocina. Un paquete completo para su nueva era culinaria.
Envasadora al Vacío 120W -65kpa Máquina Selladora al Vacío 6-EN-1 Función PULSO Sellador al Vacío para Alimentos Secos y Húmedos sin BPA con 30 Bolsas Vacío y Tubo para Uso Doméstico y Comercial Negro
  • Alta potencia y gran succión: la máquina de envasado al vacío tiene una potencia de 120 W y una potencia de vacío de -65 kpa, lo que prolonga efectivamente el período de almacenamiento de alimentos, que es más de 8 veces el de los alimentos ordinarios. Puede almacenar fácilmente frijoles, frutas, nueces, alimentos secos, carne, pescado etc
  • Versátil: Esta envasadora al vacío tiene una variedad de funciones para proporcionar la mejor frescura a su alimentos. "AUTO" para alimentos secos sin líquidos; "SEAL" solo se usa para sellar bolsas; "PULSE" para alimentos blandos o con mucho líquidos; "VAC" para aspirar vino tinto y latas selladas, pero no para aspirar líquidos
  • 8 veces más: la máquina de vacío es muy útil para extender el tiempo de almacenamiento de los alimentos, especialmente adecuada para almacenar verduras, carne, frutas y alimentos en conserva. Reduzca el desperdicio de alimentos manteniendo los alimentos lejos de bacterias e insectos dañinos
  • Diseño práctico: el ancho de la tira de sellado de esta máquina es de 30 cm, que sirve para las bolsas pequeñas y las más grandes, pero el ancho de bolsas debe ser inferior a 30 cm para garantizar un buen efecto de vaciar y sellar. También preparamos un conector de manguera de vacío para que almacene el vino tinto
  • Fácil de guardar: como una necesidad de la cocina, el diseño compacto ahorra mucho espacio de almacenamiento en la cocina. Nota: Por favor, proteja bien el protector (la cinta negra) en la parte superior del sellador al vacío. Sin ella, afectará mucho el efecto de sellado. Se recomienda limpiarlo con un paño seco, no mojarlo, para extender la vida útil
Taurus Vac600 Envasadora al vacío, Acero Inoxidable
  • Envasadora al vacio con cortador incorporado; envasadora al vacío con cortador de rollos de película y bolsas incorporado
  • Con la envasadora vac6000 podrás envasar y sellar de forma automática
  • Envasa al vacío sin que quede gota de aire y con una banda de sellado extra ancha que permite detectar rápidamente cualquier fuga de aire
  • Cuenta con un panel de control táctil con iluminación led y con un indicador del estado del proceso de la función
  • Con bandeja de goteo extraíble para una fácil limpieza, con almacenamiento para el cable y con almacenaje para rollos y bolsas
Envasadora al Vacío, Sellador de vacío para un mejor sellado para la conservación de alimentos secos y húmedos, rollo de bolsa de sellado al vacío, cortador incorporado y soporte están incluidos
  • 4 MODOS A ELEGIR: Húmedo y seco, normal, suave, sólo sellado, vacío externo y botón de parada para ajustar en cualquier etapa de la aspiración, se puede controlar la cantidad de bombeo de acuerdo a la repetida presionando el botón de vacío y parada
  • CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS MÁS LARGA Y SANA: Después de la extracción y el sellado al vacío, puede separar eficazmente la humedad y el aire, minimizando la oxidación, evitando el moho de los alimentos, y bloqueando la pérdida de nutrientes de los alimentos
  • VACÍO EXTERNO: La función de bombeo de vacío externo es ideal para todo tipo de depósitos de conservación al vacío, incluyendo las bolsas de almacenamiento de ropa, y es útil para una variedad de necesidades de almacenamiento en la vida cotidiana
  • DISEÑO CON DOBLE HILO CALEFACTOR: Puede alcanzar una anchura de 30 cm, que no sólo soporta las operaciones de varios paquetes, sino que también mejora la eficiencia del trabajo y hace que el sello sea más firme y hermético
  • ALMACENAMIENTO LIMPIO Y ORDENADO: Ranura para guardar el cable de alimentación, pies antideslizantes, bandeja de goteo mejorable, cortador extraíble, anchura de soporte ajustable, cierre de bloqueo rápido de doble lado para mantener todo en orden y fácil de utilizar
Bonsenkitchen Envasadora al Vacío 4 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Maquina al Vacio de Alimentos Secos y Húmedos, Incluyendo Rollo de Vacio 20 x 300cm y Bolsas 5, VS3750
  • Aspecto elegante y solución de ahorro de dinero: el envasador al vacío al vacío al vacío se puede eliminar fácilmente los alimentos dispersados, dinero y espacio, los alimentos se envasan al vacío y se colocan en el frigorífico, lo que da un efecto fresco 8 veces para evitar residuos. Una envasadora al vacío profesional es imprescindible en la cocina.
  • Modo seco y húmedo: este dispositivo de soldadura tiene dos modos de secado y húmedo. Las teclas independientes son fáciles de usar. El diseño 2 en 1 húmedo y seco sella la mayoría de los alimentos como carne, frutas, verduras, jamón, aperitivos, nueces, salsas y más. El sellador de vacío profesional te ofrece más comodidad y funcionalidad.
  • Tecnología de sellado única: para reforzar el efecto del vacío, esta envasadora al vacío utiliza una tecnología de sellado mejorada. Tecnología de sellado única para garantizar que la bolsa de vacío esté sellada durante mucho tiempo para evitar fugas.
  • Juego completo de cocina Sous-Vide: incluye 5 bolsas de vacío (20 x 30 cm), película de envasado al vacío ultra larga (20 x 300 cm), una junta de repuesto; un manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Envasadora al vacío 4 en 1: la envasadora al vacío Bonsenkitchen VS3750 combina cuatro tipos de funciones de sellado: sellado, envasado al vacío, modo húmedo y seco. Soporta el trabajo simultáneo de varias bolsas de vacío para mejorar la eficiencia. Recomendamos el uso de bolsas de vacío Bonsenkitchen para garantizar el sellado de efecto es bueno.
Vacío-Rollos para almacenaje-Alimentos Sous-Vide Cocina aprobación - 6 rolls 15x300cm y 20x300cm y 28x300cm de la FDA y BPA Free
  • El producto tiene un sellado fuerte sin fuga de gas: El diseño único del ornamento de un lado puede maximizar la extracción de aire, aislar eficazmente el oxígeno y la humedad, mantener la frescura, la nutrición y el sabor de los alimentos, y extender la vida útil de 3 a 5 veces.
  • Se puede cortar libremente y es reutilizable: El producto consta de tres bolsas de diferentes anchuras, puede cortar la longitud de acuerdo a sus necesidades, para que la elección de las bolsas se pueda adaptar al tamaño de los alimentos. Después de la limpieza adecuada, la bolsa de vacío todavía se puede utilizar de nuevo en el dispositivo de vacío.
  • Seguridad: Las bolsas de vacío frescas son de alta calidad, los productos cumplen con las normas REACH de la UE, están certificados por la LFGB alemana y la FDA de los Estados Unidos, no contienen BPA y pueden almacenar sus alimentos de forma segura para un estilo de vida saludable.
  • Múltiples usos: Con la resistencia a la temperatura alta y baja, se puede utilizar con seguridad en la cocción al vacío, horno microondas, cocimiento y refrigeración. Protegen todo de los efectos nocivos de la humedad y el oxígeno. Protege las joyas, fotos, documentos y medicamentos de daños o decoloración.
  • Adecuado para todo tipo de máquinas de sellado al vacío- los rollos de máquina de sellado al vacío se pueden utilizar para todas las máquinas de envasado al vacío
Descuento: 1,74 EUR
OMBAR Bolsas de Vacío, Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío para Almacenaje de Alimentos/Cocina/Sous Vide, 2 Rollos 20x600cm Bolsas Profesional para Foodsaver, Lacor, Silvercrest, Caso, etc.
  • 🥑【Mantenga Alimentos Frescos Más Largos】El envasado al vacío, mantiene la frescura y el sabor original de la comida. Perfecto para la cocina y refrigerados. El excelente efecto de vacío y la costura ajustada pueden mantener la frescura hasta 3 a 6 veces más, impermeable a la humedad, moho, insectos y oxidación.
  • 🥯【Seguridad Y Economía】Bolsas de sellado al vacío de grado alimenticio, sin BPA, para hervir, congelar y microondas, en particular para cocinar al vacío. Tener la opción de cortar el rollo a cualquier longitud que necesite significa que no más material desperdiciado. Menos comida desperdiciada, mucho dinero ahorrada.
  • 🍅【Bolsas De Vacío Custom】Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Ahorra tiempo y dinero. El material compuesto PA + PE mejorado puede bloquear el oxígeno y la humedad y eliminar quemaduras y deshidratación del congelador. Los microcanales especiales eliminan el aire tanto como sea posible.
  • 🥗【Múltiples Usos】Con la resistencia a la temperatura alta y baja, se puede utilizar en la cocción al vacío, horno microondas y refrigeración. Protege las joyas, documentos y medicamentos de daños o decoloración. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos.
  • 🌽【Adecuado Para Varias Máquinas De Vacío】Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: SilverCrest, Lacor, Allpax, Andrew James, Ariel, Bestron, Bomann, CASO, Clatronic, Easyvac, Ellrona, Eltac, Foodsaver, Gastroback, Genio, Junior, Klarstein, Orved, Petra, Profi Cook, Rosenstein, Severin, Solis, TecTools, Vacsy y muchos otros fabricantes.
WOCVRYY Envasadora al Vacio 6 en 1 para Uso Doméstico y Comercial, Envasadora al Vacio Profesional de Alimentos Secos y Húmedos, Incluye 10 Bolsas de Vacío de Grado Alimenticio y Manguera de Vacío
  • 🍞【Conservación de alimentos】En comparación con las envasadoras convencionales, la WOCVRYY envasadora al vacío mantiene los alimentos frescos en el frigorífico hasta 8 veces más y ayuda a prevenir las quemaduras por congelación. La potente succión casi elimina el oxígeno en la bolsa y el recipiente, y protege sus alimentos.
  • 🎃【Modo de sellado doble】Los envasadora al vacio profesionales se pueden clasificar de acuerdo con la humedad y la sequedad de los alimentos. Las ​frutos secos, cereales, galletas y otros alimentos eligen el modo de secado; la carne, el pescado, las verduras, los camarones y otros alimentos eligen el modo húmedo. El modo húmedo y seco es más adecuado para la cocción al vacío.
  • 🍩【LED y Cortador Externo】El envasadora al vacio doméstico tiene una pantalla táctil sensible, y el LED claro puede guiarle para completar mejor todo el proceso de sellado. Equipado con un cortador externo, puede personalizar la bolsa al tamaño deseado sin necesidad de utilizar tijeras. La envasadora al vacío WOCVRYY es compatible con todas las bolsas de vacío.
  • 🍔【Función de Bombeo Externo】El envasadora al vacío está equipado con una manguera de vacío profesional, que se puede utilizar junto con un tanque de vacío para sellar y conservar chocolate, etc; También se puede combinar con un tapón de vino al vacío para sellar y conservar el vino tinto. Además, ei ruido es un 30% menor que el de otros productos similares.
  • 🍪【Esencial Para Cocina】 La envasadora al vacio domestica tiene un diseño compacto, fácil de almacenar y mover, Incluye 5 bolsas de vacío grandes (20 x 30 cm), 5 bolsas de vacío pequeñas (20 x 25 cm), una junta de repuesto, manguera de vacío, manual de instrucciones, Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.
Bolsas Vacio Comida 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesional para envasadora al vacio la Conservación,Sous Vide Cocina, Certificación de seguridad de grado alimenticio
  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: bolsas vacio comida, puede mantener los alimentos frescos por más tiempo. Perfecto para envasadora al vacio, la cocina y refrigerados, microondas, nevera pequeña, procesador de alimentos, congelador, frigorificos pequeños
  • más seguro: Certificación de seguridad de grado alimenticio. bolsas para envasar al vacio se puede utilizar en todos los envasadora de vacio. Practical accesorios cocina, essential bolsa nevera
  • Alta Calidad: bolsas vacio es la mejor opción para cocinar al vacío, sous vide, protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, DLOPK bolsa comida es el mejor socio de envasadora al vacio profesional
  • más Espesa y Resistente a la Rotura: bolsas envasar al vacio con un grosor de 150µm, resistentes al desgaste los bolsas de vacio alimentos, un lado con relieve, un lado suave y claro, 300 cm por rollo, se puede adaptar al tamaño
  • Use Fácil: Reutilización's bolsas envasar al vacio, para garantizar la seguridad alimentaria, mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio al cliente 24H / 7D
AiHom Envasadora al vacío automático 80Kp,aspiración y sellado | Kit de inicio,programa de ahorro de alimentos con modo de alimentos secos y húmedos | Tanque de vacío,fácil de limpiar.
  • 【Extender El Tiempo de la Frescura】Nuestro sellador al vacío puede eliminar el aire de bolsas especialmente diseñadas.Por lo tanto, podría ayudarlo a extender la vida útil de los alimentos en casi 6 meses.Es bueno para protección del medio ambiente y ahorro.
  • 【Fácil De Usar】Con la máquina envasadora al vacío automática AiHom, solo se requieren dos pasos: Paso 1: Coloque la comida en las bolsas. Paso 2: Presione el botón con la máquina envasadora al vacío automática.Nota:El ancho de la bolsa debe No exceda los 30cm. Elija la bolsa especial con lados texturizados o doblados para uso al vacío, las bolsas planas lisas son solo para sellar.
  • 【Seco O Húmedo】Esta aspiradora de sellador de alimentos tiene dos modos para alimentos con diferente contenido de agua. Verde seco / Rojo húmedo --- Verde seco: La luz verde indica alimentos secos, es decir, alimentos sin líquido o humedad.Rojo húmedo: el rojo la luz indica comida húmeda, es decir, comida con poca humedad como pescado fresco o carne cruda (use este botón para alternar entre las funciones de vacío)
  • 【Ahorro Y Conveniencia】Los selladores al vacío de alimentos eliminan el aire de las bolsas especialmente diseñadas, reducen el deterioro y el desperdicio de alimentos. El sellado al vacío también crea espacio adicional en su refrigerador.Dígale adiós a los refrigeradores y congeladores abarrotados y desorganizados.Identifique fácilmente diferentes alimentos con el vacío transparente sellar bolsas Cocinar y preparar comidas se vuelve más fácil,económico y rápido.
  • 【Otras Características】La potencia de succión de la máquina de preservación al vacío puede alcanzar los 80 kPa.No es necesario que desarme y lave esta máquina. Consulte el manual de instrucciones para obtener más información. Si tiene alguna duda sobre nuestra producto,Por favor póngase en contacto con nosotros,le responderemos dentro de 24 horas.
Amazon Basics - Sellador al vacío, 30 cm sellado + 10 bolsas para envasadora al vacío, negro
  • Potente sistema de sellado al vacío automático, que mantiene los alimentos frescos hasta 10 veces más tiempo sin conservantes.
  • Ideal para carne, pescado, frutas y verduras. Conserva las vitaminas y minerales de los alimentos. El material sin BPA protege los alimentos de las quemaduras por congelación. Impide la pérdida del olor al congelar. Es perfecto para cocinar al vacío. Controla la longitud del vacío para conservar alimentos más blandos.
  • Múltiples modos de funcionamiento (seco/húmedo y vacío al pulso), también se puede usar para guardar de forma segura cosas valiosas, como documentos importantes o joyas.
  • Diseño compacto y ligero: 30 cm de ancho de costura, 10 bolsas incluidas (apto para microondas, cocer o cocción al vacío).
  • Potente capacidad de vacío: 90 % a -0,8 bar y resistente sellado (barra de sellado de 3 mm).
Descuento: 3,55 EUR
Rollo gofrado de envasado al vacío (28cm x 6 metros) (2 uds.) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Foodsaver, Lacor, Caso, Silvercrest, etc.
  • La promoción incluye 2 rollos de 6 metros. (Total 12 metros).
  • Sirve para todo tipo de envasadora doméstica: Lacor, Alfa, Foodsaver, Jata, Magic Vac, Gastroback, Vacpack, etc
  • Corte y confeccione la medida de bolsa deseada.
  • 28 cm de ancho y 6 metros de longitud.
  • Aptos para la alimentación.
KitchenBoss Bolsas de Vacio Profesional 3 Rolls 20x500cm con Caja de Corte (No Más Tijeras) para Almacenaje de Alimentos, Sous Vide Cocina, BPA Free
  • Con 1 caja de corte: el diseño especial de caja de corte permite la posibilidad de cortar las bolsas al vacío libremente en cualquier tamaño que desee, sin necesidad de más tijeras. La conservación de verduras, frutas, carnes o pescados en gran tamaño ya no sería un problema. Totalmente práctico y ambiental. La caja puede ser reutilizada.
  • Película de coextrusión de 7 capas, sin pegamento: el material multicapa sin BPA hace que las bolsas sean más seguras,más gruesa y más resistente a los pinchazos. La superficie de la malla en relieve es de 10 mils y la superficie lisa es de 4 mils. Es perfecto para congelación, microondas, Sous Vide. Es adecuado para envasar la mayoría de los alimentos sin preocuparse por pinchazos.
  • Conservación de frescura de hasta 8 veces: el área del canal de flujo de aire de la bolsa con relieve de malla de diseño patentado es dos veces más grande que la de la bolsa de puntos, y la presión negativa es de hasta -65kpa. El tiempo de conservación es 8 veces mayor que el del vacío ordinario bolsas selladas.
  • Tasa de transmisión de oxígeno más baja: después de la prueba con el equipo de permeabilidad al oxígeno, las bolsas de vacio alimentos profesionales KitchenBoss tienen una permeabilidad al oxígeno más baja que las bolsas envasar al vacio ordinarias. Incluso si se almacena durante más tiempo, no hay necesidad de preocuparse por el aumento del contenido de oxígeno en la bolsa. Es más adecuado para almacenar alimentos durante mucho tiempo que las bolsas normales.
  • Múltiples usos: la bolsa vacio comida no solo se puede calentar en el microondas, congelar y hervir, sino que también puede almacenar una gran cantidad de artículos personales.
Envasadora al Vacío Domestica, Maquina Vacio para Alimentos Secos y Húmedos, 110W, Selladora al Vacio Automática, Envasadora al Vacio para Alimentos con 10 Bolsas de Vacío, Sellado Silencioso
  • 【El diseño de corte está adentro】Coloque la bolsa correctamente, simplemente mueva el cortador deslizante de un extremo al otro, y podrá hacer fácilmente una bolsa personalizada en unos segundos. Es muy adecuado para resellar diversos alimentos, como queso, mantequilla, cereales, carnes, frutos secos, caramelos, snacks, etc.
  • 【Variedad de funciones】El sellado es adecuado para alimentos secos y húmedos. La configuración del modo suave es adecuada para alimentos blandos / especiales, El modo estándar es adecuada para todos los alimentos comunes, la seca es adecuada para alimentos sólidos y la configuración húmeda es adecuada para alimentos con sopa. La máquina de sellado al vacío extenderá automáticamente el tiempo de sellado para garantizar una buena estanqueidad.
  • 【Buen efecto de vacío】No se preocupe por la entrada de aire, puede almacenar alimentos 5 veces más que el tiempo de almacenamiento normal. No solo puede almacenar carne fresca, frutas, nueces, té, bocadillos, sino también empacar artículos valiosos como cartas, fotos y joyas. También está equipado con una manguera de vacío, que se puede usar en un tanque de vacío para evitar el deterioro de los alimentos causado por el aire.
  • 【Fácil de usar y limpiar】Solo necesita seleccionar "sellado" y "sellado al vacío" automático en el panel de acero inoxidable de la máquina de vacío según sus necesidades, y la ranura de sellado interna también se puede quitar para una mejor limpieza. Para lograr la mejor configuración de la máquina de vacío, hemos adjuntado accesorios especiales: 10 bolsas de vacío y tarjeta de seguridad recordatoria interna.
  • 【Soporte profesional】 Si encuentra algún problema en el proceso de uso de este envasadora vacío, no dude en contactarnos. Lea atentamente las instrucciones antes de usarlo.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de envasadoras al vacio jata más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de envasadoras al vacio jata, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS