Mejores Ofertas de Envasadoras al vacio lacor por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Envasadoras al vacio lacor más económicas en Black Friday 2023

Bolsa para envasado al vacio 280x350 mm. gofrada (100 Unidades) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Foodsaver, Lacor, Caso, tre Spade, etc.
  • Para envasadoras domésticas de todo tipo.Tienen una cara lisa y otra gofrada que permite la extracción del aire. Son aptas para casi todas las envasadoras domésticas, como Lacor, Oster Foodsaver, Garhe, Philips-Saeco, Magic Vac, Orved, etc.
  • 28 cm ancho x 35 cm largo (Son 100 uds. en un paquete)
  • Otras medidas disponibles: 150x200, 150x250, 150x300, 170x250 200x250 300x400
  • Mejor precio garantizado.
  • Fabricado en Europa.
Lacor 69354 69354-Máquina de vacío Slim doméstica, 80 W, Acero Inoxidable
  • Envasadora al vacío doméstica y compacta para uso diario
  • Ideal para almacenamiento a largo plazo, aumentando la vida útil entre 2 y 4 veces más y conservando el sabor, el valor nutricional y la frescura
  • Perfecta para alimentos crudos y cocinados
  • Barra de sellado de bolsa de 30 cm de largo
  • Funcionamiento intuitivo y sencillo
Descuento: 7,20 EUR
Anysea Bolsas Envasar al Vacio Alimentos, Rollos Envasadora al Vacio 15x1/20x2/28x3/300cm 6 Rollen Película de Vacío Para Todos Los Selladores Sous Vide y de Vacío
  • Materiales seguros y confiables: los rollos de película sin BPA, el material PA + PE de grado alimenticio es seguro. El envasado al vacío con bolsa al vacío permite conservar diversos alimentos: carnes, mariscos, verduras, frutas, quesos, etc. Conservas de sabores, vitaminas y minerales. También puedes usar bolsas de alimentos al vacío para proteger joyas, fotos, cartas y documentos importantes.
  • Tres Bolsas de Vacío de Diferentes Tamaños: Bolsas de vacío para alimentos 6 rollos, 1 rollo de 15*300 cm, 2 rollos de 20*300 cm, 3 rollos de 28*300 cm. Los rollos de película para bolsas de vacío le ofrecen flexibilidad. Corte la longitud deseada de la bolsa de vacío y séllela según sus necesidades. Puede empaquetar diferentes alimentos y artículos, reducir el desperdicio de alimentos y ahorrar dinero.
  • Diseño duradero y reutilizable: en comparación con otras bolsas de vacío para alimentos en el mercado, la bolsa de vacío Anysea tiene 7 capas de película Coastrise no adhesiva que son más fuertes, seguras y resistentes. Las bolsas de película para sellador al vacío pueden ser aptas para microondas, congelables y hervidas. En ausencia de daños en la bolsa de la aspiradora después de su uso, puede lavarla de forma correcta en el lavavajillas y volver a utilizarla.
  • Bolsas de vacío especiales: la bolsa de malla en relieve patentada tiene el doble de área de flujo de aire que una bolsa punteada para una máxima eliminación de aire en todas las selladoras de vacío de marca. Las bolsas de vacío Anysea tienen una baja permeabilidad al oxígeno y son resistentes al oxígeno y al moho. ¡Este diseño puede mejorar significativamente el efecto de vacío dentro de la bolsa y mantener la comida fresca hasta 8 veces más!
  • Rollos de sellado al vacío multifuncionales: la película al vacío es adecuada para usar en la cocina sous vide y en tipos de máquinas de vacío para alimentos. Anysea tiene la experiencia para fabricar bolsas de vacío, así que confíe en nuestra calidad. Como las bolsas de vacío están en contacto directo con los alimentos, somos más estrictos. Si tiene algún problema de calidad o no está satisfecho con los productos, contáctenos de inmediato.
Descuento: 1,35 EUR
Bolsa gofrada envasado al vacio 250x400 (100 Unidades)
  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 250x400 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.
  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.
  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.
  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.
  • ✅ Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.
Bonsenkitchen Bolsas de Vacio para Alimentos, 200 Bolsas 20x30 cm Bolsas Vacio para Envasadora al Vacío - Bolsa de Vacío Gofradas para Conservación y Cocción Sous Vide & Boilable, VB3208
  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas al vacio alimentos Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizables, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).
  • 【Bolsas Vacio Alimentos de Grado Comercial 】 Bolsas envasar al vacio alimentos cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación. La bolsa para envasadora tiene un total de 200 bolsas y se puede usar con máquinas de vacío Bonsenkitchen de maquinas de vacío.
  • 【Tamaño Estándar Bolsas de Vacío】 La bolsas gofradas para vacio Bonsenkitchen 20 x 30 cm es compatible con todos los selladores de vacío con un ancho de sellado de más de 20 cm. Casi todos los envasadoras de Vacío tienen sellos de más de 20 cm. Con nuestras bolsas de vacío profesionales, puede aspirar carne de res, salmón, camarones, pollo y otras carnes, así como bocadillos, nueces, frutas y verduras.
  • 【Diseño de sello único】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas congelar para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras pequeñas bolsas pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces.
  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos.
Descuento: 0,98 EUR
Bolsa para envasado al vacio 300x350 gofrada (100 Unidades) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Lacor, Caso, tre Spade, etc.
  • Para envasadoras domésticas de todo tipo.Tienen una cara lisa y otra gofrada que permite la extracción del aire. Son aptas para casi todas las envasadoras domésticas, como Lacor, Oster, Silvercrest, Garhe, Philips-Saeco, Magic Vac, Orved, etc.
  • 30 cm ancho x 35 cm largo (Son 100 uds. en un paquete)
  • Otras medidas disponibles: 150x200, 150x250, 150x300, 170x250 200x250 300x400
  • Mejor precio garantizado.
  • Fabricado en Europa.
Bolsa gofrada envasado al vacio 200x300 mm. (20x30 cm.) 50 Unidades. Compatible con todo tipo de envasadoras domésticas | Sin BPA ni ftalatos | Bolsas de vacío para envasar alimentos
  • Para envasadoras domésticas de todo tipo. Tienen una cara lisa y otra gofrada que permite la extracción del aire. Son aptas para casi todas las envasadoras domésticas, como Foodsaver, SilverCrest (envasadora de vacío de Lidl), Cecotec, BonsenKitchen, Lacor, Oster, Garhe, Magic Vac, Orved, Taurus, etc.
  • 20 cm ancho x 30 cm largo (50 unidades)
  • Otras medidas disponibles: 150x250, 150x300, 300x300, 250x350, 300x400 y Rollos.
  • Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los requisitos de las siguientes disposiciones legales: Reglamento (CE) no 1935/2004. Reglamento (EU) no 10/2011, incluida la que se modifica en el reglamento EU 1282/2011. Nuestros productos se adaptan a las nuevas normativas y legislaciones en cuanto a alimentariedad se refiere.
  • Fabricado en Europa. Nuestros productos son fabricados íntegramente en la Unión Europea. Nuestras fabricas están ubicadas en España e Italia y fabricados con todos los estándares de calidad de la Unión Europea, con sello CE.
Descuento: 1,50 EUR
YISH Rollos Envasadora al Vacio:3 Rollos Bolsas Vacio Alimentos 15/20/28x300cm, para Envasadora al Vacío e Sous Vide, Bolsas Envasar al Vacio Alimentos sin BPA
  • Rendimiento de alto costo: YISH bolsas vacio alimentos vienen en tres anchos diferentes (15/20/28 cm) con un total de 3 rollos, cada uno de los cuales mide 300 cm. La longitud es personalizable, lo que le permite cortarlo según sus necesidades y evitar desperdicios. Bolsas envasar al vacio alimentos se puede reutilizar lavándola y secándola, lo que le ayudará a ahorrar dinero a largo plazo.
  • Material apto para alimentos: Los rollos envasadora al vacio están hechos de materiales aptos para alimentos, libres de BPA y constan de una película coextruida de 7 capas. Temperatura resistente al calor/resistente al frío: 105°C/-20°C, lo que los hace aptos para su uso en microondas, hervidos o almacenados en refrigeradores y congeladores.
  • Frescura duradera: Los bolsas vacio alimentos pueden mantener la frescura y la textura de los alimentos, previniendo eficazmente la oxidación y la pérdida de humedad, extendiendo la frescura de los alimentos hasta 8 veces. Además, también se puede utilizar para guardar otros artículos como joyas, productos electrónicos, documentos, etc.
  • Duraderas y resistentes a desgarros: Las bolsas envasar al vacio alimentos aptas para alimentos son duraderas y resistentes a desgarros, capaces de evitar pinchazos con objetos afilados (como espinas de pescado). Un lado tiene relieve para mejorar la succión al vacío, mientras que el otro lado es liso, lo que le permite observar el estado de la comida.
  • Compatible con envasadora al Vacio y cocción sous vide: Los rollos envasadora al vacio son compatibles con todas las máquinas de envasado al vacío habituales y también son aptos para la cocción al vacío. Sirven como un excelente compañero en tu cocina. Ofrecemos una garantía de un año. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Descuento: 160,99 EUR
Lacor Envasadora, Máquina de vacio, Selladora de Alimentos, Acero Inoxidable, Libre BPA, Sellado Hermético, 650W, 40cm, INOX, 650 W, 5.3 tons, Color
  • Envasadora al Vacío Profesional con carcasa externa de acero inoxidable, robusta e higiénica (libre de BPA).
  • Aumenta la vida útil de los alimentos gracias al buen sellado hermético. Garantiza sabor, valor nutricional, frescura y protección de los alimentos.
  • Ideal para preparar sous vide, marinar platos, almacenar distintos alimentos naturales o cocinados. Funcionamiento intuitivo y sencillo: envasado automático, función de sellado continuo.
  • Está equipada con una barra de sellado extra ancha de 5 mm. Doble bomba de vacío muy potente, garantiza un vacío óptimo. Gracias a su asa en la tapa el envasado al vacío es más cómodo.
  • Potencia: 650W; Garantía de dos años; Peso: 8,5 Kg.

Última actualización el 2024-06-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de envasadoras al vacio lacor más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de envasadoras al vacio lacor, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS