Mejores Ofertas de Escaleras plegables por Black Friday 2021

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Escaleras plegables más económicas en Black Friday 2021

Descuento: 2,08 EUR
Metaltex PIRENEO Escalera Plegable 2 peldaños, único, 47x47x83 cm
  • Acabado epoxi
  • Peldaños grandes color negro
  • Estructura color blanco
  • Con barra de seguridad
Nestling® 3.8M Escalera Telescópica Multiusos de Aluminio Portátil. Extensión Plegable y Extensible EN131, Carga Máxima 150 kg
  • ★Seguro y compacto: con diseño de aluminio duradero, pestillos de bloqueo de altura de grado industrial y pies sólidos antideslizantes con punta de goma en la parte inferior del escalón de la escalera, la escalera telescópica está aprobada por la norma de seguridad EN131.
  • ★Diseño de extensión y retracción: con pestillos deslizantes hacia adentro, puede ajustar el peldaño por peldaño en incrementos de 30 cm para alcanzar y retraer cualquier altura deseada; Los separadores de protección evitan golpes y fricciones durante la retracción.
  • ★Portátil y conveniente: peso neto aproximado 24.9 lbs (11.3Kg) 13step; tamaño plegado: 83 cm x 48 cm x 8 cm; (cuando está completamente abierto): 380 cm x 48 cm x 8 cm; capacidad máxima de carga: 330 libras (150 kg).
  • ★Operación fácil: para la extensión, simplemente levante una sección, escuche el sonido de "clic", confirme que ambos bloqueos izquierdo / derecho estén en su lugar; para la retracción, es un proceso con una sola mano, desbloquee un paso y un paso, se retraerá, no coloque la mano en el espacio de los escalones, cuando se retrae y puede cortar su mano.
  • ★Uso multipropósito: perfecto para tareas domésticas en interiores y actividades al aire libre, limpieza de ventanas, trabajos de jardinería, loft de acceso y mucho más, esta escalera debe ser parte de su kit de herramientas.
ORYX 23010002 Escalera Aluminio 4 Peldaños Plegable, Uso doméstico, Antideslizante, Ligera y Resistente
  • Escaleras aluminio con 4 peldaños
  • Altura de la base: 80 cm
  • Fabricada en aluminio
  • Plataforma de aluminio con estructura interna reforzada
  • Chasis trasero remachado directamente a la estructura principal. Peldaños multiperfil con nervios de refuerzo. Conteras para esta escalera en la referencia: > 23010025: contera para escalera de aluminio (patas delanteras). > 23010027: contera para escalera de aluminio (patas traseras)
LARS360 5.0m Escalera Plegable Negro Telescópica Multifunción Escalera Extensible Multiusos Escaleras de Aluminio, 16 Escalones Escalera Plegable Portátil para Interiores y Exteriores Carga 150KG
  • 【500cm de Premium Escalera de Aluminio】 La extensión telescópica escalera está elaborado a partir de aleación de aluminio de alta calidad. La superficie del aluminio está oxidada, lo que puede prolongar la vida útil de la escalera plegable. Y sus piezas de plástico están reforzadas con fibra de nailon para mejorar la capacidad de carga, la estabilidad, la resistencia al envejecimiento y prolongar la vida útil.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】Con la estructura interna mejorada de las escaleras plegables, nuestra escalera deslizante tiene un mecanismo de bloqueo inteligente en cada peldaño - El botón debajo del peldaño, también puede ajustar la altura de la escalera a su gusto. Cada paso cae lenta y suavemente al retraerse, el problema de pellizcar la mano está completamente resuelto.
  • 【Fácil de usar y Almacenar】 Esta escalera de extensión de 16 escalones mide 500 cm de largo, Altura plegada: 160cm, se puede extender y almacenar fácilmente. Se puede plegar a 81cm para un fácil almacenamiento. Es ideal para usar en esas áreas de difícil acceso. Se puede extender a la longitud deseada en consecuencia y sin esfuerzo.
  • 【Cómodo de llevar】 La escalera telescópica es muy cómoda de transportar y usar. Le proporcionamos cinturones de seguridad resistentes para ayudar a asegurar las escaleras plegables, para que no tenga que preocuparse de que las escaleras se aflojen repentinamente cuando las levante. Solo necesita aflojar el cinturón de seguridad y tirar de él para obtener una escalera resistente.
  • 【Buen Ayudante con Múltiples Usos】La escalera de extensión será una buena ayuda para su familia, ya sea que esté pintando paredes, cambiando bombillas, limpiando troncos de árboles, como una escalera de ático, etc. Con esta escalera de extensión, puede manejar todo fácilmente y sin peligro.
HOUSE DAY Escalera de Peldaño Plegable de 4 Peldaños Certificado GS 150 kg para Cocinas, Casa, Exteriores, Adultos
  • (Certificación de Calidad) El escalón plegable estable y seguro de HOUSE DAY cuenta con un certificado GS probado por TÜV, garantía de calidad según EN 14183
  • (Estabilidad y antideslizantes) Esta escalera se puede cargar hasta 150 kg y tiene un dispositivo de seguridad que se puede bloquear automáticamente después de que se haya desplegado la escalera, escalones de 20 cm de ancho con alfombras de goma antideslizantes, que pueden garantizar su seguridad.
  • (Escenas versátiles y múltiples) Tomar algo del nivel superior del estante, colgar cortinas, pintar las paredes, cambiar la bombilla, empapelar paredes o podar árboles, nada de esto sería posible sin una escalera HOUSE DAY.También se puede utilizar como taburete plegable o como escalera para mascotas.
  • (Asistente de Vida Diaria) Se abre y cierra rápidamente, dimensiones cuando está abierto: 48 (L) x 86 (W) x 101 (H) cm, la dimensiones cuando está cerrado: 48 (L) x 3.5 (W) x 140 (H) cm.
  • (Aseguramiento de la calidad) HOUSE DAY le ofrece una garantía de satisfacción. Si la calidad no es la que esperaba, puede solicitar un reemplazo o un reembolso.
SONGMICS Escalera de Aluminio Multifuncional de 3,5 m, con 2 Placas Metálicas, Escalera Plegable, Carga de 150 kg, Cumple la Norma EN 131, Probada por SGS, Plata GLT36M
  • Tiempo de esta escalera: No siempre es fácil de pintar paredes, colgar luces y limpiar aleros sin una escalera. Suban a esta escalera multifuncional para hacer ayudarte a hacer el trabajo
  • Calidad certificada: El aluminio de grado aeronáutico hace que esta escalera sea robusta y duradera. Ha sido probado por SGS según la norma EN 131 (número del informe: AJHL2107002307LD, titular: proveedor); carga hasta 150 kg
  • Flexibilidad con seguridad: Reforzada por bisagras de 10 cm de diámetro y asegurada por cerraduras de seguridad, la forma de la escalera puede ser fácilmente modificada: andamio, marco en A, escalera de mano, escalera recta y más
  • Buena estabilidad: Ya no es necesario estar a la altura en una escalera tambaleante. Con barras estabilizadoras en ambos extremos, pies antideslizantes y escalones acanalados, esta escalera no resbalará con cada escalón que subas
  • Qué hay en la caja: Una escalera estable y robusta para múltiples trabajos y 2 placas de metal para hacer una larga plataforma de trabajo antideslizante. Dóblala cuando no lo uses para ahorrar espacio
Teenza Escalera TelescóPica 4,9m, Escaleras áTico Plegables de Aluminio, Gancho Estabilizador, Carga MáXima 150kg, CertificacióN de Seguridad EN131
  • Estable y contracción: los ganchos y la base ampliada, evitan eficazmente el movimiento, las fundas de goma grandes son antideslizantes eficaces, adecuadas para una variedad de terrenos y protegen eficazmente el suelo interior.
  • Peso ligero: la escalera está hecha de aluminio, que es fuerte y puede soportar 150 kg. . Fácil de transportar, escalera telescópica portátil, adecuada para interiores, exteriores, oficina, almacén, patio, etc.
  • Fácil operación: extender y retraer, cuando se extiende, tira de una sección, escucha un sonido de "clic", confirma que los bloqueos izquierdo y derecho están en su lugar; para retraer, desbloquea paso a paso, no pongas las manos en el "paso" para evitar pellizcos las manos.
  • Función de seguridad en diseño (certificado por EN131). La barra de equilibrio inferior y las patas de goma antideslizantes garantizan tu seguridad.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad e idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
5M Escalera Plegable Aluminio, Escalera Extensión telescópica de aluminio Escaleras Telescópicas, Escalera Alta multifunción Portátil para Loft Escaleras Extensibles, 150kg
  • ➤ 【Escaleras telescópicas Aluminio】: Hecha de una aleación de aluminio resistente con escalones más anchos para una mayor estabilidad. Certificado según la norma europea de seguridad EN131 para una capacidad de carga de 150 kg.
  • ➤ 【Escalera Plegable】 Compacta de 2.8 pies a 16.5 pies (86cm a 5M), fácil de extender y retraer con correas de almacenamiento, conveniente de usar, almacenar y transportar; Peso neto aproximado de 40 lb (18,2 kg), capacidad máxima de carga de 150 kg
  • ➤ 【Escalera Telescópica Multiusos】 Cinco escaleras en una: escalera con estructura en A, escalera de mano, escalera de 90 grados, escalera de pared o como sistema de andamio. Se puede utilizar en terrenos irregulares. Apto para desván, biblioteca, almacén, supermercado, recolección de fruta, el mantenimiento de los edificios de la casa, lavado de coches, decoración exterior e interior, etc. Satisface fácilmente a las diferentes necesidades.
  • ➤ 【Bloqueo independiente】 Mejora el tipo de estabilidad Mecanismo único de extensión y bloqueo con botones de pulgar. Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse de forma segura. Abra tantas escaleras como desee. No tiene que abrir todas las demás escaleras cuando no tiene que subir tan alto.
  • ➤ 【Recordatorio cálido】 Antes de usar, confirme amablemente que la escalera esté en posición vertical, que las cerraduras estén bloqueadas y no mueva la escalera cuando haya alguien en ella; NO coloque ninguna parte del cuerpo, incluidos las manos, los dedos, los pulgares sobre o entre los peldaños o acoplamientos por encima del último peldaño asegurado.
Descuento: 10,00 EUR
Kingrack Escalera,Escalera Plegable del Hogar,Escalera de Aluminio,Taburete Plegable 2 Peldaños,Capacidad 150 Kg
  • PLEGABLE DELGADO DE 4 CM: Las dimensiones dobladas del taburete plegado son 4cm, ocupa poco espacio.
  • NUNCA SE OXIDA: el material de la escalera es de aluminio, es ligera y cómodo de transportar. No se oxida.
  • CERTIFICADO :Para la calidad y seguridad del producto, las Escalera de aluminio han sido aprobadas certificado EN14138
  • ROBUSTO Y SEGURO: Las patas están equipadas con puntas de plástico para mantener la escalera estable y proteger el suelo debajo. muy estable gracias al sistema de seguridad y de bloqueo y a las patas con tapas antideslizantes para mayor seguridad.
  • APLICACION VERSATIL : Es perfecto para realizar los trabajos de albañilerías, la pintura mural, la limpieza de paredes en el jardín, hogar, etc.
BTF Taburete Escalera Extra Ancha, 24x36 cm. Mod. BTF-EA031 (3 Peldaños)
  • Escalera extra-ancha con arco de seguridad. Peldaños anchos antideslizantes. Certificada EN131 Capaxidad de 150 kg
  • Versátil - En el hogar, frente a un librero, una cocina o un armario alto, esta escalera es una ayudante indispensable
  • Peldaños grandes con esterillas antideslizantes
  • Certificada EN131 Capacidad de 150 kg
  • Medidas: plegada 141x10x54 (LargoxAltoxAncho). Peso: 7,10 kg
Escalera plegable KL068491EU de 2 escalones, 80 cm, rosa/gris, capacidad de 150 kg de Kleeneze
  • Facilite cualquier tarea de bricolaje o limpieza con esta escalera de Kleeneze, que le permitirá terminar un trabajo sin necesidad de estirarse ni esforzarse.
  • La escalera mide aproximadamente 80 cm y proporciona la estabilidad perfecta para trabajar de forma mucho más eficiente sin causar tensión.
  • Cuenta con un bastidor resistente y sólido, y un clip de seguridad para evitar el cierre accidental y garantizar su protección durante la subida.
  • Sencilla y fácil de plegar gracias a su diseño ergonómico y ligero, también incluye un mango que la vuelve extraordinariamente portátil.
  • Tanto si está limpiando el polvo de estantes, como redecorando o guardando artículos, la escalera le ayudará a llegar a espacios altos con absoluta facilidad.
Descuento: 3,90 EUR
Escalera Plegable 3 peldaños Aluminio, Escalera de Tijera Resistente y Ligera, Antideslizante, Uso domestico, soporta hasta 150 kg.
  • ✅ Os traemos a vuestro alcance la mejor escalera plegable de 3 peldaños que no debe de faltar en ningún hogar, soporta hasta 150 kg, fácil uso, fácil transporte y fácil almacenaje gracias a su sistema plegable ocupando muy poco espacio.
  • ✅ Medidas de la escalera altura 132cm, anchura 41cm, apertura 62cm.
  • ✅ Peso de la escalera 3 kg.
  • ✅ La escalera de tijera plegable de aluminio te ofrece una seguridad, firmeza y estabilidad gracias a sus plataforma y peldaños antideslizantes de 80mm de ancho para subirte sin ninguna preocupación.
  • ✅ La escalera plegable que no debe de faltar de ninguna casa, piso o cortijo para ayudarte en el momento que la necesites.
Arredamenti Italia 70 OSIMO Taburete/Escalera En Madera
  • Taburete/Escalera En Madera De Haya Maciza Osimo Cereza 43X67X61 Cm
  • Taburete/escalera de color cereza. Resistente escalera de 3 peldaños muy funcional.
  • Estructura completamente en madera de haya maciza. Sencillo sistema de apertura y cierre.
  • Peldaños antideslizamiento.
  • Patas con conteras de goma para garantizar estabilidad
HOMCOM Escalera Plegable de Acero Taburete Escabel Base Antideslizante Tijera 2 Modelos (3 Peldaños)
  • AMPLIO USO: Esta escalera de 3 peldaños se puede utilizar en interiores o exteriores, como en un sitio de construcción, tu casa o cualquier otro lugar para limpiar, pintar o simplemente para alcanzar un lugar alto.
  • PORTÁTIL Y AHORRA ESPACIO: Esta escalera de mano está hecha de metal ligero y se puede plegar, muy fácil de transportar y almacenar.
  • SEGURIDAD Y ESTABILIDAD: Los peldaños de pie antideslizantes brindan al usuario un lugar completamente estable y cómodo para pararse cuando trabaja.
  • RESISTENTE Y DURADERA: Con un marco robusto de metal, esta escalera es lo suficientemente resistente para soportar hasta 150 kg. Las almohadillas antideslizantes de pies en la parte inferior garantizan la estabilidad al escalar.
  • Medidas totales: 92x48x62 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 104x48x14 cm (LxANxAL); Capacidad de carga: 150 kg.
Youth ever Escalera Telescópica 5M (2,5M+2,5M) Escalera Plegable Aleación de Aluminio Multiusos, Escalera Portátil de 16 Escalones conBarra de Equilibrio, Carga 150 KG
  • ★ 【Material de Escalera Telescópica】 Fabricada en aleación de aluminio duradera para garantizar una capacidad de 150 kg. Rápido, ligero, compacto y fácil de usar. Es más seguro y cómodo. Peso puro: alrededor de 18,2 kg. Tamaño del pliegue: 86 * 47 cm / 33,5 * 18,3 pulgadas. 16 peldaños antideslizantes. Distancia entre escalones: 30 cm.
  • ★ 【Robusto y Duradero】 Dimensiones (Alto): 86cm a 380cm; Dimensiones (ancho) 47cm (en la parte inferior más ancha de la escalera). Ideal para uso multifuncional, como mantenimiento de viviendas / construcción, lavado de ventanas, decoración de exteriores / interiores, pintura, etc. Más ligero, compacto y portátil: el diseño telescópico permite un tiempo de movimiento sencillo y ahorra espacio de almacenamiento.
  • ★ 【Almacenamiento Compacto】 La altura de plegado es un cuarto de la extensión máxima. Almacenado sin esfuerzo en el maletero del coche y otros espacios reducidos.
  • ★ 【Altad Seguridad】 Diseño científico en extensión y retracción. El plegado y desplegado se realiza de forma fácil y segura, sin riesgo de lesiones. Cada escalón tiene un par de clips para bloquear los escalones, excepto la parte superior e inferior. Además, la parte inferior de las escaleras tiene una goma antideslizante negra para ayudar a mantenerlas en su lugar de forma segura.
  • ★ 【Fácil y Flexible】 La escalera plegable es ideal para usar en aquellas áreas de difícil acceso. Se puede ampliar en consecuencia y sin esfuerzo.El producto se envía desde un almacén europeo y, en circunstancias normales, puede recibir el producto en un plazo de 5 a 10 días.
HENGMEI 3.2m Escalera telescópica de Aluminio Escalera Extensible Plegable Multipropósito Portátil
  • Escalera telescópica de aluminio de alta calidad, ligera, extensible, plegable y portátil.
  • Las escaleras se pueden bloquear de forma segura en cualquier posición para proporcionar un mecanismo de bloqueo fácil de usar para la seguridad.
  • Cada sección está diseñada para abrirse y cerrarse de manera segura sin lesionarse los dedos, y las tapas de los extremos antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar mientras trabaja, lo que aumenta la seguridad general.
  • Diseño telescópico, extensible y portátil, guardado.
  • Adecuado tanto para uso privado como profesional: se puede utilizar para uso en interiores y exteriores. Ideal para el sitio de construcción, el manitas.
Descuento: 21,47 EUR
COSTWY Escalera Silla de Madera Plegable Multifunción Escalera Banqueta Taburete Estantería Escalón para Baño Hogar Decoración (Marrón claro)
  • 【Uso multiusos】 Taburete, escalera (estantes), se puede cambiar entre la tapa, conveniente y rápido.
  • 【Material】 Toda la madera maciza, respetuosa con el medio ambiente y duradera.
  • 【Diseño ergonómico】Superficie lisa, bordes redondeados, para evitar golpes.
  • 【Protección de goma】Los pies tienen protección de goma, que protege su piso contra rasguños.
  • 【Fácil montaje】Gracias a las instrucciones detalladas, la instalación es muy fácil. Advertencia: El producto puede requerir montaje.
Escalera Plegable DE ALUMINO MULTIFUNCION Extensible 4 x 4 PELDAÑOS
  • ✔Escalera Telescópica Multiusos 4x4 Peldaños Certificación EN-131. Utilización en suelos a distinto nivel, bloqueo automático.
  • ✔Perfil lateral de 66 x 25 mm interior y 75 x 31 mm exterior. Bisagras de acero con bloqueo automático de seguridad. Peldaño de 30 x 30 mm antideslizantes.
  • ✔Caracteristicas:Carga máxima 150kg.
  • ✔Altura Cerrada ------1,17 Cnt ; Altura Tijera --------1,83 Cnt ; Altura Extendida--- 3,83 Cnt
  • ✔Peso total: 10,50 kg
Escalera Plegable DE ALUMINO MULTIFUNCION Extensible 4 x 5 PELDAÑOS
  • ✅ Escalera Telescópica Multiusos 5x4 Peldaños Certificación EN-131. Utilización en suelos a distinto nivel, bloqueo automático.
  • ✅ Perfil lateral de 66 x 25 mm interior y 75 x 31 mm exterior. Bisagras de acero con bloqueo automático de seguridad. Peldaño de 30 x 30 mm antideslizantes. Altura Cerrada ------1,42 Cnt ; Altura Tijera --------2,29 Cnt ; Altura Extendida--- 4,83 Cnt
  • ✅ Peso total: 10,50 kg
  • ✅ Esta escalera incorpora un sistema de bisagras que puede programarse para las dos posiciones del producto y un sistema de bloqueo para evitar el cierre de la misma de manera inesperada. Para regular la altura, dispone de una manilla ergonómica de seguridad para enganche/desenganche y alargamiento de la escalera
  • ✅ Ideal para trabajos en interior donde es espacio es muy reducido, incorpora conteras antideslizantes.
Escalera 2 peldaños Extra Anchos, Taburete Plegable, peldaños y Patas Antideslizantes
  • ✅ Os traemos a vuestro alcance el mejor taburete plegable, gracias a sus peldaños extras anchos y antideslizantes la convierte en el taburete mas seguro para usarlo sin ningún miedo en cualquier situación aguantando hasta 150 kg.
  • ✅ Medidas de la taburete 80x47
  • ✅ Peso de la taburete 4,3 kg
  • ✅ Taburete de 2 peldaños extra anchos con 38x26 cm con superficie antideslizante, patas antideslizantes y sistema de seguridad anti-cierre, todas estas características te ofrece un taburete seguro resistente y cómodo.
  • ✅ El taburete ideal para tenerlo en tu casa, piso o cortijo, fácil de usar y guardar, seguro y cómodo, para poder usarlo en cualquier situación.

Última actualización el 2021-11-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de escaleras plegables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de escaleras plegables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS