Mejores Ofertas de Escaneres de diapositivas ion por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Escaneres de diapositivas ion más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 1,00 EUR
Mobile Film Scanner, Escáner de negativos y Diapositivas de 35 mm, visor de Diapositivas para Transformar Diapositivas Viejas en Imágenes Digitales, Escáner de Película Portátil y Plegable con LED
  • 【Relevar viejos recuerdos】 Compatible con diapositivas de 35 mm y negativos de película. Puede revivir esos viejos recuerdos con solo un teléfono inteligente, no más operaciones complicadas y tarifas costosas.
  • 【Diseño Plegable】 Este escáner de película es plegable y ahorra espacio. Puede doblarlo en el tamaño de una caja pequeña. Es muy conveniente para almacenar y fácil de llevar cuando se viaja.
  • 【Simple de Usar】 Inserte una diapositiva o negativo en la bandeja, active la luz de fondo LED incorporada, coloque la lente de su teléfono inteligente sobre el orificio y luego haga clic para capturar. Nota: la calidad de la foto estará limitada a la resolución de la cámara de su teléfono.
  • 【The Slide to Digital Image】Este escáner de película TCNEWCL le permite convertir viejas diapositivas de película de 35 mm con su teléfono inteligente. Este escáner es un gran regalo para los padres y un juguete interesante para los niños.
  • 【Aplicación Gratuita para Escanear, Editar y Compartir】 Utiliza una app gratuita para capturar, cosechar, rotar y filtrar; ajustar el color y el contraste; compartir en las redes sociales. Se recomienda la aplicación "Snapseed".
Descuento: 7,00 EUR
TCNEWCL Escáner de Negativos Diapositivas, 30 x 21 cm Visor de Diapositivas de luz LED Portátil Ultradelgado, para Digitalizador Negativos Diapositivas Fotos
  • 【Escáner deslizante LED ultrafino】 Este panel LED ilumina toda una hoja A4, proporcionando una iluminación completa y uniforme para negativos de película, escaneo de diapositivas y mucho más. Revive esos buenos viejos recuerdos.
  • 【Escaneado de diapositivas】 Antes de escanear tus diapositivas y negativos, descarga primero la aplicación de escaneo en tu teléfono. La aplicación viene con un código QR que te permite descargarla gratis para capturar, recortar, rotar y filtrar, ajustar el color y el contraste y compartir en las redes sociales. Si no encuentras el portal de descargas, ponte en contacto con nosotros 🙂
  • 【Brillo ajustable】 Las almohadillas de luz LED con iluminación uniforme con 3 niveles de brillo seleccionables con brillo de 0% a 100%, con un simple botón táctil puede obtener el brillo que necesita.
  • 【Amplio Uso】 El escáner de fotos no sólo puede mostrar diapositivas, negativos y películas, sino que también se puede utilizar en muchos campos diferentes, como la pintura, la copia, la caligrafía, el dibujo, etc 2 imanes (color al azar) se incluyen en el paquete, usted puede fijar fácilmente sus diapositivas, negativos o papel a la placa de luz.
  • 【Fuente de alimentación】 Se incluye un cable USB, puede conectarlo fácilmente a la computadora, computadora portátil, banco de energía, adaptador USB, concentrador USB, etc.
DIGITNOW! Visor de Diapositivas y película de 35 mm, Aumento de 3X LED LED Iluminado Visualización, operación con alimentación USB/batería para 35 mm Negativos deslizantes
  • PANTALLA DE VIDRIO DE MAGINIFICACIÓN 3X: la mayoría de las diapositivas y películas son ultra pequeñas, nuestra lupa incorporada puede ampliar la imagen 3 veces sin distorsión, borrosidad o pérdida de detalles, también iluminación brillante y uniforme, sin tinte de color.
  • PORTÁTIL: Adecuado para diapositivas montadas de 2x2 "(deben insertarse en la parte posterior del visor) y películas y negativos de 35 mm. El funcionamiento conveniente de la batería le permite ver diapositivas antiguas en cualquier lugar. (También se puede usar el cable USB, el cable USB está incluido )
  • FÁCIL DE USAR: Visor portátil de escritorio con botón de expulsión y bandeja deslizante para un uso fácil en el estudio o en casa.
  • CAJA DE LUZ DE FONDO ULTRA BRILLANTE: Gran campo de visión, iluminación LED de luz diurna ultrabrillante, presenta imágenes con detalles vívidos y nítidos.
  • REAPARECER ANTIGUOS RECUERDOS DE VIDA: el visor de diapositivas personal permite que todos recuerden el pasado ampliando e iluminando diapositivas, películas y negativos de 35 mm.
Descuento: 1,00 EUR
Mobile Escaner de Negativos y Diapositivas de 35 mm, digitalizador de diaposistivas y escaner de Fotos, Digitaliza Negativos y Diapositivas con tu Propio Smartphone
  • Diseño plegable y que ahorra espacio: este escáner es plegable y no ocupa mucho espacio, se puede plegar fácilmente hasta el tamaño de una caja pequeña, lo que lo hace muy práctico para viajar y para guardarlo sobre la marcha.
  • Revive viejos recuerdos: compatible con diapositivas y negativos de 35 mm. Fácil de usar, sin complicaciones ni costes elevados.
  • Sencillo y muy fácil de usar: inserte sus diapositivas o negativos en la bandeja, encienda la retroiluminación LED integrada, coloque el objetivo de su smartphone sobre el orificio y pulse para hacer la foto. Nota: la calidad de las fotos estará limitada por la resolución de la cámara de tu teléfono.
  • Captura de película JPEG con el teléfono: un escáner de película portátil que convierte películas antiguas y diapositivas de 35 mm con el teléfono inteligente. Este escáner es una gran opción como regalo para padres y amigos.
  • Aplicación gratuita para escanear, editar y compartir: una aplicación gratuita para editar fotos que le permite escanear, recortar, girar y filtrar; ajustar el color y el contraste; ¡compartir en las redes sociales!
eyesen Escáner de Película Móvil portátil ultradelgado con Panel de luz LED de 12inch x 9 inch, Convierte Tus Negativos y Diapositivas 35mm en Fotos Digitales con de tu Teléfono Inteligente
  • Retroiluminación con panel LED ultrafino Temperatura de color: Blanco (10.000-12.000K); Este panel de luz proporciona la retroiluminación perfecta para negativos de película, diapositivas escaneadas y mucho más, proporcionando el brillo ideal para capturar y digitalizar sus diapositivas y negativos favoritos; Fácil de transportar con un diseño de interruptor táctil, sólo tiene que tocar el interruptor para encender o apagar la luz.
  • Software de escaneado móvil: es la caja de luz perfecta para convertir diapositivas y negativos en imágenes digitales JPG; funciona con las aplicaciones SlideScan (para escanear diapositivas) o FilmBox (para escanear negativos de película).
  • Maximice la eficacia: es ligera, grande y tiene una superficie robusta para obtener una calidad de escaneado óptima con una almohadilla luminosa profesional. Puede contener más negativos al mismo tiempo; sólo tienes que colocar las diapositivas o los negativos de película uno al lado del otro para convertir las diapositivas en fotos digitales, los negativos de película en fotos digitales, y capturar fácilmente varias imágenes a la vez con tu aplicación de escaneado favorita.
  • Facilidad de uso superior: se puede utilizar como caja de luz para calcar, esbozar, delinear, caligrafiar y mucho más; su sencilla configuración es perfecta para niños y adultos. El marco de panel con escala de medición precisa facilita la visualización de los datos de medición.
  • Descripción del producto Área de visualización: 12 x 9 pulgadas (tamaño A4: 297 x 210 mm) Tamaño total: L 340 mm x A: 249 mm x 6 mm; Peso neto: 520 g; Potencia: 4,5 vatios, cable USB incluido; Se alimenta mediante un adaptador de corriente de 5 V CC, como un ordenador, un adaptador USB o incluso una fuente de alimentación móvil; NOTA: Este producto es una luz de fondo para escanear, no un dispositivo electrónico.
DIGITNOW! Escáner de negativos y diapositivas con pantalla LCD de 2,4”, alta resolución (3600 ppp), convierte negativos y diapositivas de 35/135 mm en archivos digitales JPEG
  • Garantía: Un año; Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con el producto y vamos a ocurrir feliz setup una vuelta a un reembolso completo.
  • 5 MP ultra High resolution sensor.
  • Rápido en dia marcar reforzar SafeSense Dia plana/Rapid Slide Feeder.
  • Stand Alone escáner con almacenamiento de directamente en tarjeta SD.
  • Compatible con Mac, PC y iPad, etc.
OneConcept Escaner Negativos y Dispositivas, Escaner Diapositivas para PC, Escáner de Negativos de 35mm para Fotos y Videos Antiguos, Visor Diapositivas para Digitalizar Negativos con Pantalla LC
  • DÁ VIDA A TUS FOTOS ANTIGUAS: Escáner de negativos digital de alta calidad para escanear tus fotos y películas antiguas para que te duren toda la vida. Perfecto para compartir con amigos y familiares o para utilizarlo como un elegante marco digital.
  • NO DEJES QUE TUS RECUERDOS SE DESVANEZCAN: Disfruta de este escáner de diapositivas digitales. Este escáner de negativos de fotos y películas cuenta con una gran pantalla LC para visualizar y editar tosas tus fotos al instante.
  • MUY FÁCIL DE USAR: Visor de diapositivas digital para pasar fotos antiguas a ordenadores. Está diseñado con tecnología avanzada y una cable de carga rápida que te permite escáner de diapositivas de 35mm de forma rápida y sencilla.
  • EDICIÓN RÁPIDA Y SEGURA: Su avanzado software con un visor de 35 mm mejora, cambia el tamaño y convierte las fotos con sólo pulsar un botón. a la vez que te permite El escáner de diapositivas fotográficas te permite ajustar color, brillo y fecha.
  • LLEVA TUS RECUERDOS A CUALQUIER LUGAR: Escanea fácilmente tus fotos o películas favoritas sobre la marcha con este scanner portátil para fotos antiguas. Gracias a su batería, el escáner fotográfico con alimentador es inalámbrico.
KODAK Slide N SCAN con Gran Pantalla LCD de 5 Pulgadas, conversión de Negativos y Diapositivas en Color, Blanco y Negro 35 mm, 126, 110 Negativos en Fotos Digitales JPEG de 22MP de Alta resolución
  • Guarda recuerdos viejos de fotos: escáner de película digital de 14/22 MP que te permite ver, editar y convertir tus negativos de color antiguo y B & W [135, 110, 126 mm] y diapositivas de 50 mm [135, 110, 126 mm] a archivos digitales y guardar directamente en tarjeta SD (no incluida)
  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con modo de galería: cuenta con una pantalla grande y transparente con amplio ángulo de visión para previsualizar y editar fotos instantáneamente, ideal para compartir con amigos y familiares o utilizar como un elegante marco de fotos digital en casa u oficina
  • Insertos de película fáciles de cargar: la tecnología de bandeja de alimentación rápida permite una acción de carga continua, haciendo que el escaneo sea rápido y sencillo. Incluye soporte deslizante de 50 mm, adaptadores para películas 135, 110 y 126, cepillo de limpieza, cables USB y HDMI
  • Edición con un solo toque: el software de captura avanzada mejora, reajusta y convierte fotos a través del botón de escaneo fácil, sin pantallas ni configuraciones complejas. | Opciones fáciles que te permiten elegir el tipo de película, ajustar el color/brillo y asignar fecha/hora
  • Muy elegante. Compatible con UBER: el dispositivo maneja todas tus viejas diapositivas y negativos, soporta tarjetas SD o SDHC (hasta 32 GB) (no incluido) y se conecta a cualquier computadora con USB tipo C | Hermoso diseño combina perfectamente con la decoración de tu hogar
Rybozen Escáner de Diapositivas Portátil Ultradelgado con Panel, Visor de Diapositivas, de con Tablero de luzLEDde 5" x 4" Convierte Fotos Digitales
  • 【Temperatura de color】 Temperatura de color: 5000k ± 200k; Puede restaurar el color al 98% del original. La fuente de luz LED y el panel acrílico difusor de luz ofrecen una distribución uniforme de la luz en toda el área de visualización sin "puntos calientes" o "puntos de atenuación".
  • 【Fácil de operar y de uso amplio】 Es una fuente de luz ideal para ver diapositivas, negativos y películas. Se puede utilizar para comprobar la fuente de luz de algunos productos específicos. Varias aplicaciones como bellas artes, caligrafía, escultura en relieve, fotografía, diapositivas, calco, etc.
  • 【Introducción del producto】 Área de visualización: 5 x 4 pulgadas (125x100 mm); Dimensiones totales: L: 158 mm W: 150 mm D: 14 mm; Peso neto: 235g. Ultrafino, ligero y fácil de transportar. Puede contener alrededor de 6 piezas de 135 negativos simultáneamente.
  • 【Fuente de alimentación】 Utilice 6 pilas AAA o un adaptador de corriente 5V1A para la fuente de alimentación. Este panel de luz consume muy poca energía y no se calienta. La vida útil de la lámpara es superior a 10.000 horas.
  • 【Contenido de la caja】 ①1 x Caja de luz con visor de diapositivas LED ; ②1 x Estuche de cuero ; ③1 x Manual de introducción.
Technaxx Germany Slide Scanner Convierte películas negativas y diapositivas a digital JPEG Guarda en tarjeta SD-SDHC con pantalla TFT No requiere ordenador/software DS-02
  • ¡Nota! Cuando Windows no reconoce el DS-02, la razón puede ser que el problema sea el cable USB o la ranura USB en sí. En ese caso, se recomienda utilizar otro cable USB.
  • Este dispositivo reconoce todas las tarjetas SD de 4 GB a 32 GB formateadas en FAT32.
  • Película a JPEG en segundos - potente sensor CMOS de 1/3,2" y 5 megapíxeles. El escáner de película convierte negativos y diapositivas de 135mm, 126, 110, super 8 y 8mm en archivos digitales JPEG. Alta brillantez de color (balance de blancos y compensación de la exposición automáticamente).
  • Pantalla LCD TFT grande y brillante de 2,4": la pantalla en color integrada de alta definición cuenta con un brillo ajustable y una cómoda inclinación para facilitar el manejo y la visualización de las imágenes.
  • Adaptador para todo - la unidad viene con múltiples inserciones de película y adaptadores para un funcionamiento rápido y flexible, los grandes botones de un solo toque permiten escanear y guardar en un solo paso. También es compatible con la interfaz USB 2.0 MSDC (alta velocidad).

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de escaneres de diapositivas ion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de escaneres de diapositivas ion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS