Mejores Ofertas de Escurreplatos por Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Escurreplatos más baratas en Black Friday 2023

Fousenuk Escurreplatos Grande Negro sobre Fregadero, de 2 Niveles, con Bandeja Recogegotas y Portacubiertos para la Vajilla
  • 【Material de alta calidad】 El escurreplatos está hecho de metal de alta calidad con un revestimiento negro en la superficie para evitar la oxidación. Cada enlace está cuidadosamente construido para hacer que el escurridor sea más estable y estable sin sacudidas.
  • 【Ahorro de espacio】 El escurridor de platos de 2 niveles con 1 bandeja de goteo, 1 canasta de secado de cubiertos, 1 estante para tabla de cortar y 3 ganchos combinados, ocupa menos espacio en la cocina y puede agregar más a los accesorios de cocina para hacer un mejor uso de espacio de cocina y colocar mas cosas.
  • 【Gran capacidad】 El tamaño del escurridor de platos es de 43,5 cm × 24 cm × 34 cm (17,1 pulgadas × 9,4 pulgadas × 13,4 pulgadas), el diseño de 2 niveles ocupa poco espacio, la parte superior puede contener 15 platos y la parte inferior puede contener 20 tazones o 4 tazas de café + 2 tazas + 6 copas, también puede acomodar otros utensilios de cocina.
  • 【Flexible y desmontable】 La bandeja de goteo en la parte inferior del escurreplatos se puede quitar, por lo que la cocina se puede mantener seca y limpia, en ambos lados se encuentran la canasta de secado para la vajilla, el soporte para tablas de cortar y 3 ganchos. Todos son fáciles de desmontar y se pueden ajustar a voluntad.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 Le proporcionaremos instrucciones de instalación detalladas, los accesorios incluidos pueden instalar fácilmente la rejilla del escurridor y la rejilla del escurridor de platos es fácil de desmontar para facilitar la limpieza.
E-MANIS Escurreplatos Acero Inoxidable, Escurridor de Platos de Doble Capa con Placa de Drenaje, Puerta de Boquilla giratoria de 360 °, Estante de vajilla, Estante de Tazas
  • 【Doble capa de gran capacidad para ahorrar espacio】: Escurridor de platos de doble capa, 47,8 cm de largo x 31,8 cm de ancho x 33 cm de alto, doble espacio para secar, almacenar y ordenar los artículos de cocina, ahorrar espacio; El estante superior tiene una ranura con capacidad para 12 platos, mientras que la parte inferior está diseñada para cuencos y tazas; Un estante de vajilla, 4 estantes de copa, para separar los accesorios de cocina.
  • 【Adiós al óxido】: Para mejorar la durabilidad y la apariencia, nuestra escurreplatos acero inoxidable está hecha de recubrimiento antioxidante y materiales duraderos, que se pueden usar en la cocina durante mucho tiempo. Asegúrese de que la altura entre la encimera y el armario sea superior a 23 pulgadas (unos 58,4 centímetros) para colocarlo en el estante.
  • 【Sistema de drenaje rápido y eficiente】: El escurridor de platos para fregadero está equipado con un tanque de agua con una boquilla giratoria de 360 ° para facilitar la recogida directa del agua sobrante de la vajilla y la taza en el tanque de agua y mantener la encimera seca.
  • 【Reposapiés antideslizantes】: El escurridor fregadero está equipado con cuatro pies de apoyo para evitar resbalones y proteger la encimera de su cocina de los arañazos.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】: El montaje del escurre platos no requiere herramientas. se puede ensamblar fácilmente el escurridor platos en 1 minuto,Todos los componentes se pueden desmontar para facilitar la limpieza y solo se necesita limpiarlos con un paño húmedo.
Descuento: 3,00 EUR
Marctani Escurreplatos de Acero Inoxidable 43 x 33 CM - Escurridor de Platos de Alta Capacidad - Estante de Secado de Metal con Soporte para Cubiertos Extraible y Drenaje Giratorio 360º (1P Negro)
  • Material resistente: Nuestro escurreplatos está fabricado en acero de alta calidad. Totalmente resistente al óxido, la corrosión y los arañazos, podrás almacenar todos tus utensilios de cocina fácilmente.
  • Diseño multifuncional: El escurridor no solo está diseñado para el soporte de tus platos, incluye un soporte para cubiertos extraíble. Gracias a la valla alrededor de la base, mantiene eficazmente la vajilla lejos de caídas y roturas
  • Gran capacidad: Podrás colocar todo tipo de utensilios en el escurridor de platos, gracias a su gran capacidad. Organiza tus cuencos, platos, ollas y sartenes, tazas, cubiertos, etc.
  • Sistema de drenaje eficaz: La boquilla giratoria de 360° te permitirá drenar rápidamente el agua directo al fregadero, manteniendo tu cocina ordenada y seca.
  • Fuerte y estable: El marco de metal resistente puede soportar hasta 25 KG. Por lo que no tendrás bamboleos o sacudidas en tus platos, conservando tu vajilla perfectamente segura.
Descuento: 5,01 EUR
JUPPLIES Escurreplatos con Soporte para Utensilios Extraíble, Portavasos y Estante de Secado de Gran Capacidad - Escurridor de Platos con Boquilla de Drenaje Automático - 14,6x37,5x28,5cm - Negro
  • Nuestro innovador escurreplatos es la opción ideal para mantener su cocina organizada e impecable. El diseño contemporáneo y elegante será una gran adición a su cocina, su encimera estará siempre libres de goteo y protegida contra derrames.
  • Es perfecto para secar platos, tazas, cubiertos, vasos, ollas y más, cuenta con una bandeja de goteo que recoge el exceso de agua para proteger la madera, plástico o vinilo de la encimera de tu cocina de la humedad.
  • Este escurridor de platos cuenta con un diseño perfecto para familias pequeñas de 2 a 5 personas ya que cuenta con unas dimensiones de 14,6 x 37,5 x 28,5 cm.
  • El escurridor de platos JUPPLIES está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar su resistencia y longevidad. Puede confiar en su durabilidad a largo plazo.
  • Garantía de satisfacción: JUPPLIES se compromete a proporcionar productos de alta calidad y servicios satisfactorios a sus clientes. Si tiene algún problema con la tabla de cortar, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda.
Escurreplatos, Escurreplatos de Cocina a Prueba de Herrumbre con Bandeja de Goteo y Soporte para Utensilios, Escurridor para Fregadero para Encimera de 2 Niveles - Negro
  • 【Gran Capacidad para Ahorrar Espacio】: Escurridor de platos de 2 niveles con 1 escurridor que ofrece suficiente espacio de almacenamiento, perfecto para tu cocina y satisface tus necesidades básicas de almacenamiento de herramientas de cocina. Tamaño de 16,9" (L) x 9,8" (W) x 3" (H). La capa superior de los escurreplatos puede contener platos, la capa inferior puede almacenar tazones, tazas y otros suministros de cocina. Y la cesta lateral para secar cubiertos.
  • 【Duradero y Resistente】: El diseño de tubo grueso haría que el escurridor de platos sea más resistente y estable, sus cubiertos, tenedores, platos y tabla de cortar se pueden colocar de manera más segura. Escurreplatos está hecho de acero de alta calidad con pintura para hornear a alta temperatura, cubiertos se oxide y su construcción robusta proporcionará una gran capacidad de carga, lo hará más estable en el mostrador de la cocina, sus cubiertos pueden ser colocado de forma más segura.
  • 【Estante De Escurreplatos De Doble Capa】: Escurreplatos tiene un diseño exclusivo que puede drenar el agua de manera efectiva y mantener la vajilla seca. La red de drenaje inferior puede evitar que las gotas de agua permanezcan en el fondo de la canasta, manteniendo la vajilla seca y limpia; la placa de drenaje superior puede recoger gotas de agua y guiarlas hacia el fregadero para evitar que queden manchas de agua en la cocina. Previene eficazmente el crecimiento bacteriano en la encimera.
  • 【Bandeja De Goteo Desmontable】: Escurreplatos tiene un diseño desmontable para una fácil limpieza y almacenamiento. Puede quitar fácilmente la canasta y el escurridor para limpiarlos y doblarlos para guardarlos en cualquier momento, ahorrando espacio. La belleza de la bandeja de goteo extraíble que se encuentra en la base de este escurreplatos es que no solo recoge el exceso de gotas de agua, sino que también funciona como protector de encimera, los fregaderos y encimeras no se rayen.
  • 【Sin Óxido Y Sin Viajes】: Escurreplatos de platos negro está hecho de metal de alta calidad y tiene un revestimiento antioxidante en la superficie. No solo fortalece el escurreplatos, sino que también evita que el escurridor de platos negro se oxide, lo que mejora en gran medida la durabilidad del escurridor de platos negro. Cada parte del eslabón del escurridor de platos negro está cuidadosamente diseñada para que todo el escurridor de platos negro sea compacto y no se agite.
SOQKEEN Alfombrilla Escurreplatos de Silicona, 43 cm x 33 cm escurreplatos silicona, soportes para platos, antideslizante, resistencia a altas temperaturas, Alfombrilla para secar Platos, Gris
  • 【Drenaje rápido y eficaz】Nuestro diseño de alfombra escurreplatos con crestas estables simétricas elevadas, acelera la circulación del aire y permite que la humedad se evapore rápidamente, por lo que sus platos, ollas, sartenes y utensilios de cocina se secan más rápido, y también inhibe el crecimiento de moho, por lo que es fácil de limpiar.
  • 【Plegable para guardar sitio】- La posavasos silicona está hecha de silicona suave, muy fácil de enrollar, guardar y reutilizar la próxima vez sin dejar arrugas ni deformaciones.
  • 【Tamaño y Material】- La escurreplatos silicona de la cocina es L 17'' x W 13'' (43cm x 33cm) 1 Paquete, hecho de material de silicona de grado alimenticio 100% natural, inofensivo para los seres humanos y el medio ambiente.Por favor, permita un error de 0,5-1cm para la medición manual.
  • 【Escenario de aplicación】- Esta estera resistente al calor para escurrir platos de cocina resiste temperaturas de hasta 230°C / 446 °F, Por lo tanto se puede utilizar para servir platos con sopa y platos calientes, recién cocinados. También es perfecto para un área de preparación para cocinar, rejilla de enfriamiento, alfombrilla de encimera, forro de nevera, soporte de esponja, bandeja de caddy organizador de fregadero, una alfombrilla para cuencos de mascotas y así sucesivamente.
  • 【100% Satisfacción Garantizada】- Nuestros productos están garantizados después de vendidos, Cualquier pregunta sobre el producto, bienvenido a contactarnos libremente con correo electrónico directamente en cualquier momento.
Rayen | Alfombrilla Escurreplatos | Escurridera Platos Cocina | Material Super Absorbente | Secado rápido | Evita Humedad | Gris oscuro | 40x46 cm
  • Fabricada con material super absorbente para secar rápidamente evitando la acumulación de humedad. Absorbe hasta 5 veces su peso en agua.
  • Ideal para escurrir ollas, sartenes, platos, cristalería etc. Alfombrilla acolchada que protege tu vajilla y a la vez tu encimera.
  • La súper absorbente alfombra escurreplatos es suave y plegable. Cuando no esté en uso, se puede plegar y guardar en un cajón o armario para ahorrar espacio. Su tira, también permite colgarla.
  • Se puede lavar en la lavadora a 40º.
  • Medidas: 40x46cm
Descuento: 1,00 EUR
ZHHGOO Escurreplatos de 2 Niveles Negro,Escurreplatos de Platos Inoxidable con Desagüe,Escurreplatos con Bandeja de Goteo,Soporte para Tablas de Cortar Cesta De Cubiertos,Escurre Platos Armarios
  • 🍽🍴 【Gran Capacidad】La capa superior de los escurreplatos puede contener 11 platos,4 tazas, la capa inferior puede almacenar 14 tazones y otros utensilios de cocina.Y la canasta de secado de cubiertos lateral es ideal para secar utensilios,el otro lado es un soporte para tabla de cortar.Parte inferior con 1 bandeja de drenaje, puede mantener la encimera seca y ordenada.
  • 🥣🥣【Rejilla para Platos Robusta】El escurridor de platos negro está hecho de acero al carbono metálico de alta calidad y tiene un revestimiento a prueba de óxido en la superficie,menos propenso a oxidarse,el diseño de tubo grueso haría que el escurridor de platos sea más robusto y estable.y no se tambalea.
  • 💧💧【Sistema de Drenaje Automático】Debajo del escurreplatos hay una bandeja de goteo extraíble que se puede girar telescópicamente 360° para facilitar la limpieza.El escurreplatos tiene una función de drenaje automático.El agua que gotea de los platos se drena directamente desde la tubería de agua para evitar depósitos de cal y mantener la cocina seca y limpia.
  • 🥃🥃【Ahorra Espacio】El escurridor de platos utiliza el espacio vertical de la cocina,dividido en dos niveles,lo que también hace que los utensilios de cocina estén ordenados.Ocupa un espacio más pequeño en la cocina,almacena más accesorios de cocina y le da más espacio a tu cocina.
  • ✅✅【Fácil de Instalar y Quitar】El fregadero viene con instrucciones,fácil instalación, no requiere clavos, escurridor de platos simple y fácil de montar con los accesorios incluidos,que puedes montar en minutos.
Descuento: 2,00 EUR
JUPPLIES Escurreplatos de Acero Inoxidable con Soporte para Utensilios Extraible, Portavasos y Estante de Gran Capacidad - Escurridor de Platos con Bandeja de Goteo - 43x31x14cm (Blanco)
  • Nuestro innovador escurreplatos es la opción ideal para mantener su cocina organizada e impecable. El diseño contemporáneo y elegante será una gran adición a su cocina, su encimera estará siempre libres de goteo y protegida contra derrames.
  • Es perfecto para secar platos, tazas, cubiertos, vasos, ollas y más, cuenta con una bandeja de goteo que recoge el exceso de agua para proteger la madera, plástico o vinilo de la encimera de tu cocina de la humedad.
  • Este escurridor de platos cuenta con un diseño perfecto para familias pequeñas de 2 a 5 personas ya que cuenta con unas dimensiones de 43 x 31 x 14 cm.
  • El escurridor de platos JUPPLIES está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad para garantizar su resistencia y longevidad. Puede confiar en su durabilidad a largo plazo.
  • Garantía de satisfacción: JUPPLIES se compromete a proporcionar productos de alta calidad y servicios satisfactorios a sus clientes. Si tiene algún problema con la tabla de cortar, no dude en ponerse en contacto con el servicio al cliente para obtener ayuda.
Descuento: 5,00 EUR
E-MANIS Soportes para Platos,Multifunción Juego de Escurridor de Platos de 2 Piezas,Escurreplatos Acero Inoxidable,Boquilla Giratoria Ajustable para Copas de Vino y para Utensilios
  • Escurreplatos grande de 2 piezas:Este escurreplatos con escurreplatos tiene dos partes de secado. Uno con 9 ranuras para platos de gran tamaño y 1 ranura especial ancha (19,7”) para sartén o tabla de cortar. La parte inferior de la otra rejilla para secador de platos es plana, lo que es adecuado para organizar muy bien todos los artículos de cocina con un fácil acceso. Las dos partes se pueden separar según el tamaño de la encimera u otras necesidades.
  • Espacio de almacenamiento súper grande:Diseño desmontable. Tamaño uno: 42*31.5*17 cm. Tamaño dos: 32.5*30*35 cm. El amplio espacio de almacenamiento brinda espacio para guardar copas de vino, tazas, tazones, platos, sartenes y otros utensilios de cocina. Aproveche al máximo su encimera y manténgala seca y ordenada. Perfecto para una gran familia.
  • Material 100 % resistente a la corrosión y estructura resistente:El material general de nuestra rejilla de secado está hecho de acero inoxidable de primera calidad, que protege contra la oxidación, la corrosión, la humedad y los arañazos. A diferencia de otros diseños de 2 niveles, nuestro estante para platos tiene un nivel para que sea seguro colocar platos de gran tamaño sin preocuparse por las caídas y también mejora la estabilidad y la robustez.
  • Sistema de drenaje innovador para fugas perfectas:Una bandeja inferior está equipada con un caño giratorio y se puede alargar y girar 180 °, lo que ayuda a recoger el agua que gotea en el fregadero de manera eficiente. Y el agua del otro escurridor de platos de la encimera puede fluir directamente al primer desagüe de platos o usarse por separado. Destacado con patas elevadas que se ajusta sobre el borde alto del fregadero.
  • Fácil de instalar y limpiar:Este escurreplatos organizador para fregadero es extraíble y se puede limpiar en cualquier momento para evitar que la suciedad y la grasa se queden en las grietas. El estante para platos es fácil de instalar sin tornillos ni herramientas. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
Erreke Escurridor de Platos Extensible y Compacto, Drena al Fregadero Escurreplatos Plegable con Soporte para Cubiertos Escurre Platos Encimera Cocina Tamaño Min 28x20cm y MAX 46x20cm Color Gris
  • AJÚSTALO A LAS DIMENSIONES QUE NECESITAS: El escurridor de platos ha sido diseñado para que puedas extenderlo facilmente a cualquier medida entre 28 cm y un máximo de 47 cm de largo, y 20 cm de ancho, con 10 cm de altura.
  • DRENA HACIA EL FREGADERO: La inclinación del escurridor y su base acanalada facilitan la circulación del agua hacia el fregadero, evitando humedades, suciedad y que tengas que secar constantemente.
  • IDEAL PARA ESPACIOS REDUCIDOS: Ofrece la mayor superficie de secado posible sin ocupar mucho espacio en tu encimera, con este escurridor podrás secar comodamente platos, vasos, tazas, ollas pequeñas, cubiertos y tus utensilios de cocina.
  • SECA MAS CUBIERTOS Y UTENSILIOS: El soporte para cubiertos se fija al escurridor mediante dos columnas que se encuentran en la base, esto permite que puedas colocar a secar una mayor cantidad de cubiertos que de otra manera causarían inestabilidad en el soporte.
  • FÁCIL DE DESMONTAR Y LIMPIAR: Puedes extraer facilmente la rejilla para secar los platos y el soporte para cubiertos, facilitando mucho el proceso de limpieza.
niffgaff Escurreplatos Acero Inoxidable Cocina, Función de Drenaje Automático Escurridor de Platos para Fregadero, Escurre Platos Armarios, Escurreplatos Negro
  • 👍【Garantía de alta calidad】 El excelente escurridor de platos también viene con una excelente garantía posventa. Si el escurreplatos con bandeja de goteo se rompe o le faltan piezas durante el transporte, comuníquese con nosotros a través de Walmart y le proporcionaremos el
  • 🍽️【Accesorios completos】 Este es un escurridor de platos multifunción 3 en 1 equipado con un portavasos y un porta utensilios. Puede contener casi todos los utensilios de cocina y tiene la función de escurrir.
  • 🍽️【Construcción sin tornillos】¡Fácil de instalar sin necesidad de tornillos! Y la estructura es sencilla y fácil de limpiar. ¡Lea las instrucciones de instalación!
  • 🍽️【Mantenga la encimera limpia y ordenada】 El escurreplatos tiene una función de drenaje automático, que puede mantener la encimera limpia y seca, y el escurreplatos no acumula agua.
  • 👍【Pasó la prueba de niebla salina de 72 horas】La tecnología de galvanoplastia resuelve el problema del óxido. Pasó la prueba de niebla salina de 72 horas y 14 es duradero y no se oxida incluso en ambientes húmedos.
Rayen | Escurreplatos Extensible | Boquilla Orientable | Recipiente Extraíble | Gris | Medidas Extendido: 36x51x9.5 cm | Medidas Plegado: 36x32x9.5 cm
  • Extensible para aumentar su capacidad. Este versátil producto se adapta a tus necesidades de espacio, ofreciendo mayor capacidad cuando lo necesitas.
  • Boquilla orientable integrada. Gracias a su boquilla, puedes direccionar el exceso de agua con facilidad, lo que hace que el uso de este producto sea aún más práctico.
  • Nervaduras elevadas. Las nervaduras en la superficie evitan que el agua quede atrapada bajo vasos y cuencos, asegurando un secado efectivo.
  • Recipiente extraíble para escurrir cubiertos. El recipiente extraíble facilita la organización y el secado de los cubiertos de forma ordenada.
  • Medidas flexibles. Este producto ofrece medidas extendidas de 36x51x9,5 cm y medidas plegadas de 36x51x9,5 cm, adaptándose a tus necesidades de espacio en la cocina. Asegúrate de seguir las instrucciones de montaje y uso para una experiencia óptima.
E-MANIS Escurreplatos,Escurridor de Platos de una Sola Capa, con Bandeja de Goteo y Boquilla en Espiral,Escurreplatos sobre Fregadero,Escurridor Cubiertos
  • 【Adiós al óxido】: Para mejorar la durabilidad y la apariencia, nuestro escurreplatos está hecho de recubrimiento antioxidante y materiales duraderos, que se pueden usar en la cocina durante mucho tiempo.
  • 【Ahorro de espacio】:El escurridor de platos está equipado con un estante extraíble de vajilla, un estante de tazas y un estante de tabla de cortar. el escurridor de platos para fregadero está diseñado para almacenar y ordenar utensilios de cocina. puede acomodar múltiples platos, cuencos y tazas para ahorrar espacio.
  • 【Sistema de drenaje rápido y eficiente】: Este escurridor de platos para fregadero de fregadero está equipado con un tanque de agua con una boquilla giratoria de 360 ° que ayuda a recoger el exceso de agua en el plato y la taza directamente en el fregadero y mantener la Mesa seca.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】: Sin herramientas, el escurridor de platos de platos se puede ensamblar fácilmente en un minuto, todos los componentes se pueden desmontar para facilitar la limpieza, solo se necesita limpiar con un paño húmedo.
  • 【Antideslizante estable】: El diseño básico del escurridor de platos es ancho y estable, lo que puede evitar que tu vajilla caiga debido al temblor, todo el escurre platos mantiene estable y la encimera de la cocina no se rascará.
Rayen, Escurreplatos Plegable, Organización Eficiente, Ahorro de Espacio, Orificios de Drenaje, Patas Antideslizantes, Medidas: Extendido: 37,7 x 29,3 x 11,5 cm. Plegado: 37,7 x 29,3 x 5 cm.
  • Organización Eficiente: Escurreplatos plegable con compartimentos para platos, tazas, cubiertos, vasos y más, manteniendo tu cocina organizada y ordenada.
  • Ahorro de Espacio: Diseño plegable que se guarda fácilmente, ocupando apenas 5 cm de altura. Maximiza tu espacio de almacenamiento cuando no lo necesitas.
  • Evita Acumulación de Agua: Equipado con orificios de drenaje que evitan la acumulación de agua, manteniendo tus utensilios y platos secos y listos para su próximo uso.
  • Estabilidad Garantizada: Patas antideslizantes que proporcionan estabilidad y seguridad, asegurando que tu escurreplatos se mantenga en su lugar durante el uso.
  • Medidas: Extendido: 37,7 x 29,3 x 11,5 cm. Plegado: 37,7 x 29,3 x 5 cm.
Dreamhigh® Escurreplatos Acero Inoxidable Grande 2 Pisos, Escurridor de Platos para Fregadero con Bandejas de Goteo,Soporte de Cubiertos, Soporte de Vaso, Apto para Familia de 4-6 Personas
  • 【Materiales de Alta Calidad】- El escurridor de platos está hecho de metal de alta calidad, la superficie tiene un recubrimiento antioxidante, sin óxido, sin temblores, muy duradero.
  • 【Mucho Espacio】- La capa superior de este escurridor fregadero puede contener 17 juegos de utensilios con una distancia de 2 cm entre cada pieza de vajilla, y la capa inferior puede almacenar tazones, tazas y otros utensilios de cocina, adecuado para una familia de 4 a 6 personas.
  • 【Mantener Limpia La Encimera】- La bandeja de goteo extraíble del escurridor de platos acero inoxidable facilita la limpieza y el drenaje.
  • 【Proteja Su Cocina】- Las almohadillas antideslizantes de los pies garantizan que la encimera de la cocina no se dañe. El diseño de tubo grueso hace que el filtro de agua sea más resistente y estable, y su vajilla puede colocarse de forma más firme.
  • 【Fácil Montaje】- Nuestro escurreplatos negro es fácil de instalar. Puede hacer referencia a nuestras imágenes o videos de instalación, le brindaremos instrucciones detalladas y podrá completar la instalación en unos pocos minutos.
SAYZH Escurreplatos, Escurridor De Platos Desmontable De 2 Niveles, Organizador De Escurridor De Platos Gran Capacidad con Soporte para Utensilios, Estante para Tazas para Mostrador De Cocina, Negro
  • 【Diseño Desmontable De 2 Niveles】 Este escurridor de platos cuenta con un diseño desmontable de 2 niveles, proporcionando un espacio súper grande para almacenar vajilla de varios tamaños como platos, platos, tazas, sartenes, ollas de cocina y cuencos. Junto con un soporte para utensilios, un estante para tazas, este escurridor de platos satisfará todas tus necesidades para almacenar y drenar utensilios de cocina.
  • 【Construcción Resistente】 Nuestro escurridor de platos para encimera de cocina está hecho de acero al carbono de alta calidad con acabado en polvo negro. La construcción robusta proporcionará una fuerte carga para almacenar todos tus utensilios de cocina fácilmente.
  • 【Sistema De Drenaje Rápido】 El diseño del escurridor de platos con un escurridor extraíble que incluye agujeros de drenaje centrales y una boquilla giratoria, asegurando que el agua fluya directamente en el fregadero, no en la encimera. La boquilla giratoria es giratoria de 360° que te permite ajustar la colocación del escurridor de platos más libremente según la ubicación del fregadero.
  • 【Estante Multifuncional y Diseño Considerado】 Nuestro escurridor de platos no solo está diseñado con el soporte para platos, sino que también viene con un portavasos y un soporte para utensilios para satisfacer tus necesidades de almacenamiento de utensilios de cocina con colgar sin esfuerzo. Además, la valla elevada alrededor de la base del estante mantiene eficazmente la vajilla lejos de caídas y roturas.
  • 【Montaje sin Herramientas】Este escurridor de platos para encimera de cocina no tiene herramientas para instalar. Solo tienes que seguir la ayuda del manual de instalación, no incluye herramientas, instala el acabado en 1 minuto.
MULEVIP Escurridor de Platos,Escurreplatos Acero Inoxidable,Escurridor Platos,Escurridor de Platos para Fregadero,Escurreplatos Cocina con Cesta de Cubiertos,Armarios para el Drenaje Rápido - Negro
  • 🌻【Material de Alta Calidad】El escurridor de vajilla negro está hecho de metal de alta calidad con un revestimiento antioxidante en la superficie. No solo hace que el escurridor de platos sea más duradero, sino que también hace que el escurridor de platos negro sea menos propenso a oxidarse. Esto hace que este escurridor de platos sea muy duradero y pueda usarse durante mucho tiempo.
  • 🌻【Gran Capacidad】Las dimensiones son 42 x 34 x 32,5 cm. La capa superior del escurridor de platos tiene capacidad para 15 platos y 6 tazas, mientras que la capa inferior tiene capacidad para 20 tazones y otros utensilios de cocina. La cesta para secar cubiertos en un lado es perfecta para secar cubiertos y hay un soporte para tabla de cortar en el otro lado.
  • 🌻【Ahorro de Espacio】El escurridor utiliza el espacio vertical de la cocina. Debido a su diseño de dos capas, este escurridor de platos puede acomodar más platos. Ocupa menos espacio en la cocina, almacena más accesorios de cocina y aumenta significativamente la superficie de la cocina.
  • 🌻【Mantenga la Encimera Limpia】Hay una bandeja de goteo extraíble debajo del escurridor para facilitar la limpieza. El escurreplatos tiene una función de autodrenaje para evitar la acumulación de cal y mantener la cocina seca y limpia. Escurridor de platos sobre encimera.
  • 🌻【Fácil de instalar】 El escurridor de utensilios para encimera de cocina es fácil de instalar. Le proporcionamos instrucciones detalladas y está equipado con 8 tornillos, puede ensamblarlo en minutos.
Descuento: 1,00 EUR
GARSIE Escurreplatos Acero Inoxidable + Organizador Fregadero - Escurridor de Platos para Fregadero y Bandeja Antigoteo con Desagüe - Escurreplatos sobre Fregadero 42 x 30 x 17 CMS (Negro)
  • ✅ DISEÑO: Su diseño con asas de madera le aportarán un toque distintivo a tu cocina, integrándose perfectamente en ella sea cual sea su estilo.
  • ✅ DURABILIDAD: Su robusta estructura de acero lleva aplicado un revestimiento especial de partículas cerámicas que evitará que aparezca el óxido y la corrosión, dotando a este escurreplatos de una gran resistencia y durabilidad.
  • ✅ PRÁCTICO: Tiene una gran capacidad y su distribución permite colocar correctamente todo tipo de cubiertos, platos y vasos. Además, de regalo incluye un organizador de fregadero para colocar los estropajos y mantener así tu fregadero siempre limpio y ordenado.
  • ✅ FUNCIONAL: Con la bandeja de drenaje no tendrás que preocuparte de que caiga agua sobre la encimera, ya que incorpora un desagüe para que el agua vaya directo al fregadero. El desagüe podrás orientarlo en cualquier dirección ya que es extensible y giratorio 360º.
  • ✅ GARANTÍA: En Dezmar E-Commerce estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional. Si tienes cualquier problema no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos la mejor solución. Si tras recibir el producto no quedas satisfecho puedes devolverlo y recibirás un reembolso completo dentro de los primeros 30 días, aunque estamos convencidos de que te encantará!
MAJALiS Escurreplatos, Acero Inoxidable Escurridor de Platos de 2 Niveles Gran, Escurridor de Platos para Fregadero con Drenaje Automático, Soporte para Utensilios, Portavasos, y Alfombrilla de Seca
  • 👍Innovadora Tabla De Drenaje Y Sin Fugas: Este escurreplatos de cocina viene con un drenaje automático. También tiene una boquilla giratoria de 360° para que puedas moverla para adaptarse a tu fregadero y tenerla funcionando.El diseño de drenaje automático puede evitar que el agua se filtre en la encimera y mantener la encimera seca en todo momento. El aspecto moderno y elegante hará que tu cocina sea más hermosa y organizada.
  • 👍Adecuado Para Familias De 3 A 5 Personas: Nuestro escurreplatos sobre fregadero es perfecto para cocinas pequeñas. No ocupa mucho espacio. El tamaño grande es de 43 cm x 32.5 cm x 33 cm. Pero crea una mejor zona de secado para la cocina. Puede contener 11 platos, 12-16 tazones y 4 tazas a la vez. ¡El diseño de dos niveles también le permite sostener cacerolas y ollas soperas pequeñas! También hay una almohadilla de secado adicional para complementar el kit.
  • 👍Resistente Al óxido y Duradero: Para evitar que el escurridor de platos se oxide, el juego de escurridor y escurridor para platos MAJALIS está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad y revestimiento antioxidante. No contiene plomo, por lo que no tienes que preocuparte por tus problemas de seguridad y salud. Un escurridor de platos de calidad es un complemento importante para tu hogar. Es más que conveniente, ayuda a mantener tus platos sanitarios y seguros para ti y tu familia
  • 👍Soporte Para Utensilios Mejorado: El soporte para cubiertos tiene un área separada con ranuras de varios tamaños para acomodar cuchillos de diferentes tamaños. Oculte los bordes afilados para protegerlo a usted o a su hijo de cortes. Vale la pena señalar: Este escurridor de platos de cocina tiene un puerto de drenaje que dirige el flujo de agua hacia el escurridor en lugar de gotear sobre la encimera.¡Creemos firmemente que lo que realmente necesitas es un diseño más cercano a la vida!
  • 👍Fácil De Instalar: Nuestro escurreplatos acero inoxidable negro es más moderno y visualmente atractivo. También es fácil de instalar sin necesidad de herramientas, todo el mundo puede hacerlo solo. MAJALIS se divide para proporcionar a los clientes productos de alta calidad y un buen servicio. Si tienes alguna pregunta sobre el escurreplatos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de escurreplatos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de escurreplatos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS