Mejores Ofertas de Espejos de mano por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de espejos de mano actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Espejos de mano más económicas en Black Friday 2023

OSDUE Espejo de Mano, Espejo Plegable, Espejo de Maquillaje, Pequeño y Portátil, para Peluquería Barberos Afeitados Peluqueros Maquillaje, Forma de Corazon
  • 【Espejo de mano】El marco de plástico transparente es liso, redondo e impecable. El mango incluido no solo se puede sostener en la mano, sino que también se puede colgar en la pared o en un gancho, que se puede tomar y colocar de manera flexible.
  • 【AJUSTE PARA VIAJAR】 El espejo es liviano y fácil de transportar, puede llevarlo con usted cuando viaja o viaja. No se preocupe porque los espejos ocupen espacio o sean demasiado pesados.
  • 【Rotación de 180°】Este es un espejo de mano diseñado para usos múltiples con manija plegable flexible, que se puede girar en múltiples ángulos para cumplir con sus requisitos.
  • 【Uso amplio】Nuestro espejo decorativo de mano bien diseñado se puede usar para maquillaje, peinado, cuidado personal diario de la piel o se puede colocar en la habitación como decoración, accesorio conveniente y cuidado diario de la piel y la belleza.
  • 【Mejor regalo】Borde blanco, elegante y de moda. Es perfecto para uso personal o como un hermoso regalo para amigos o familiares.
xnicx Espejo de Mano,Espejo de Mano de Maquillaje Profesional,Espejo de Mano Ducha,Pequeño y Portátil,para Peluquería Barberos Afeitados,Negro,20.1cm x 31cm XL Espejo de Mano
  • 【Grandes Vistas】Xl tamaño 7.9 "W/20.1cm x 12.2 "L/31cm claro delgado espejo de mano de un solo lado, ver la cara y la parte posterior de la cabeza con mayor claridad, es mejor para su uso.
  • 【Dos Métodos de Uso】Espejo de mano con agujeros redondos para colgar, puede colgarlo en la pared para liberar sus manos; también puede sostenerlo con la mano, el mango tiene un diseño antideslizante, largo y cómodo.
  • 【Multiple Usando Escenarios】Espejo de mano sólo 11,8 oz pesan. Ligero y portátil. Puede ser utilizado en casa por hombres, mujeres y niños, y también puede ser llevado al aire libre o utilizado en peluquerías, salones y barberías.
  • 【Espejo de Maquillaje Profesional】Beautician y maquillador debe tener, adecuado para cualquier cuidado de la belleza facial como maquillaje, corte, afeitado, etc, aumento normal, sin distorsión, sin niebla.
  • 【Regalos clásicos】Espejo de mano tiene aspecto clásico de rectángulo redondeado negro ,nunca pasa de moda. ¡Si usted no está satisfecho con el producto , estamos dispuestos a ofrecerle servicio post-venta !
KALIONE Espejo de mano con mango, espejo de mano, espejo de mano, espejo de mano grande, espejo de maquillaje de viaje, espejo de maquillaje para hombres y mujeres, (negro)
  • Espejo de mano con asa: gran espejo de mano con mango, gran campo de visión, puede ver la cara y la parte posterior de la cabeza con más claridad, adecuado para el uso diario de maquillaje.
  • 【Espejo colgante】 El espejo de mano tiene agujeros para colgar y se puede colgar en la pared para su uso, dejando las manos libres; también se puede sostener como espejo de maquillaje de mano, con un mango suave y un agarre cómodo.
  • 【Espejo HD】 El espejo de mano proporciona imágenes regulares, de alta resolución y sin distorsión. Especialmente útil para peluqueros que necesitan mostrar peinados o examinar el área occipital.
  • 【Tamaño del producto】 El tamaño del espejo es de 26,5 x 18,5 x 0,5 cm y ofrece un amplio rango de visión, adecuado para maquillaje, afeitado, etc.
  • 【Regalo para mujeres】 El espejo de mano tiene un diseño exquisito y simple, lo que lo convierte en un regalo para novias y adecuado para mujeres de todas las edades.
Descuento: 0,49 EUR
Naapesi Espejo de Mano, Espejo de Mano de Maquillaje Profesional, Espejo de Mano Grande con Cómodo, Bricolaje Pequeño Espejo,Regalos para Mujeres, 17cm x 10cm Espejo de Mano (Negro)
  • 【Material】El espejo adopta un diseño de espejo de alta definición, el espejo de mano está hecho de plástico PVC espesado respetuoso con el medio ambiente, que es más duradero, el mango se puede sostener en la mano.
  • 【Detalles de tamaño】 Nuestro espejo de mano mide 10 x 17 cm, este tamaño es perfecto para hoteles o uso en oficinas, es muy liviano y fácil de transportar, puede llevarlo con usted cuando viaje o en viajes de negocios.
  • 【Fácil de limpiar】 Imprescindibles para esteticistas y maquilladores, adecuados para cualquier cuidado de belleza facial como maquillaje, corte, afeitado, etc., sin distorsión, sin empañamiento. Tiene un mejor efecto de reflejo de alta definición que otros espejos comunes.
  • 【Concepto de diseño】Está en línea con el mango circular suave de ergonomía, liviano y fácil de sostener, creando una forma perfecta. El mango de la otra lente de mano está mal diseñado, usted merece lo mejor. En nuestra opinión, nuestro cómodo mango es mejor.
  • 【La mejor opción como regalo】 el espejo de mano con forma redondeada moderna, adecuado para uso personal o como regalo para amigos, también se puede usar como Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, Día de Acción de Gracias y aniversario, regalos ideales para las madres. hermanas, esposas, etc.
Auxmir Espejo de Mano, Aumento 30X / 1X Doble Cara, Espejo de Maquillaje con Asa Plegable Colgar Pared, Portátil para Viaje Baño, Redondo, Transparente
  • DOBLE CARA 1X/30X: Este espejo de mano de doble cara ofrece 1x y un asombroso aumento de treinta veces. El espejo cosmético le permite ver su cara como un todo y también prestar atención a los detalles de su rostro. Es adecuado para el maquillaje, el afeitado y el cuidado de la piel.
  • FÁCIL DE LLEVAR: Este espejo compacto pesa 93,8 gramos y tiene un diámetro de marco de 10 cm. Así que es perfecto para llevarlo a todas partes. Tanto si está de viaje como en la oficina, el espejo cabe fácilmente en su mochila o bolso y le proporciona cuidado personal en todo momento.
  • MULTITUD DE FUNCIONES: El espejo de maquillaje con mango ajustable se puede colgar, colocar o sujetar para garantizar una colocación perfecta. Se puede utilizar como espejo de mano, espejo de mesa y espejo de pared.
  • REGALO PERFECTO: Ya sea como regalo de cumpleaños o de vacaciones, este espejo de aumento de mano es una elección práctica y atenta. Ofrece funciones prácticas y comodidad para padres, niñas y amigos.
  • ATENCIÓN: Mantenga el espejo de aumento de 30 aumentos a menos de 10 cm de usted para obtener una imagen nítida. Si está demasiado lejos, verá su cara distorsionada o incluso saldrá boca abajo y puede provocar mareos.
PARSA Beauty Espejo de mano con acabado suave al tacto, color negro, redondo, doble cara, normal y con 3 aumentos para maquillarse y peinarse
  • Función 3 en 1: el espejo cosmético PARSA Beauty es adecuado para colgar, apoyar y como espejo de mano y, por lo tanto, garantiza un posicionamiento perfecto
  • Aumento: el espejo de doble cara ofrece una visión normal y una con 3 aumentos para un trabajo preciso: maquillaje y peinado sin preocupaciones
  • Portátil: gracias a su tamaño pequeño, el espejo también cabe en bolsas de aseo y es por lo tanto ideal para viajes y vacaciones
  • Moderno y de alta calidad: diseño elegante y moderno con acabado suave de alta calidad
  • Incluye: 1 espejo colgante/de pie. Dimensiones: 14,5 x 14 x 2 cm. Peso: 178 g. Fabricante: PARSA
Espejo de Mano con Mango Espejo de Doble Cara 1X/3X Espejo de Aumento Espejo de Tocador Forma Redonda para Damas Maquillaje Diario
  • Está hecho de una superficie de espejo de alta calidad y material ABS, pesa solo 130 g, muy ligero y fácil de usar.
  • Luz de arco suave, fácil de sostener, agarre cómodo.
  • La superficie del espejo tiene una reflexión de alta resolución sin distorsión. El otro lado se puede agrandar tres veces para ver la parte de la cara con mayor precisión, lo cual es conveniente para usted para satisfacer diferentes necesidades.
  • El diámetro de la superficie del espejo es de 12,5 cm y la longitud total es de 27 cm, lo que es adecuado para el transporte en una bolsa. Cuando no está en uso, el espejo de mano se puede colgar en la pared para ahorrar espacio.
  • Si su espejo se daña durante el envío, puede contactarnos, le reembolsaremos o enviaremos por usted.
Kurtzy Espejo de Mano Ligero para Peluquería - Espejo Barbero de Espuma Negro para Salones y Esteticistas – Espejo con Asa Doble - Espejo para Cortarse el Pelo Ver La Parte Trasera de la Cabeza
  • LIGERO ESPEJO DE MANO DE ESPUMA: Este gran espejo de peluqueria está rodeado de espuma negra, que acolcha el espejo y hace que sea muy ligero. El tamaño del espejo es de 41 cm de Largo x 1,6 cm de Ancho x 25 cm de Alto. La porción del espejo es de 27,5 cm x 19,5 cm y el espejo pesa 420 gramos.
  • ASA CÓMODA: En cada lado del espejo pequeño hay un recorte para las manos. Cada uno de estas asas ergonómicas miden 9 cm. Con dos asas, puede agarrar el espejo estable y en diferentes ángulos, esto le da al cliente una buena vista de su nuevo corte de pelo en la nuca.
  • PROTEGIDO POR ESPUMA: Este espejo portatil está rodeado de espuma, esto significa que, si lo deja caer accidentalmente, la espuma absorberá el impacto. También puede colgar este espejo para cortarse el pelo solo por el asa en su salón de belleza o barbería para mantenerlo en su lugar.
  • NO SOLAMENTE PARA SALONES DE BELLEZA: Estos espejos de mano no solamente son para barberías o salones de belleza. Son una gran ayuda para peinarse, úselo en casa o refleje la parte trasera de su cabeza cuando perfecciona una cola, trenza o moño francés.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los espejos de peluqueria se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
Descuento: 1,10 EUR
Beter – Espejo doble portátil Natural Fiber, aumento x4, elaborado con fibras de trigo, perfecto para llevar en el bolso y de viaje
  • AMPLIACIÓN X4: dos espejos en una sola pieza, uno normal y otro de aumento x4, perfecto para retocar el maquillaje o depilarse las cejas en cualquier momento y lugar.
  • PORTÁTIL: su pequeño tamaño (6,5 cm diámetro) lo hace ideal para tenerlo siempre a mano, llevar en el bolso, en el neceser del trabajo, del gimnasio o de viaje.
  • SOSTENIBLE: Elaborado con materiales naturales derivados de la fibra del trigo. Pack 100% en cartón certificado FSC.
  • REGALO: un detalle perfecto para regalar a cualquier fan del cuidado personal y la belleza.
  • Espejo doble de aumento x4 por un lado y por el otro de visión normal. Perfecto para llevar en el set de maquillaje por su pequeño tamaño , además se cierra y ambos espejos quedan protegidos.
JTKREW Espejo de Mano con Mango cómodo, Espejo de Mano Grande para peluquerías, peluquerías, oficinas dentales, Corte de Pelo en casa y aplicación de Maquillaje
  • 💈1X Espejo HD:Espejo de cristal de un solo lado,sin aumento,reflejo de alta resolución sin distorsión.
  • 💈Vista extragrande: 23 cm x 18 cm, área de visión clara.
  • 💈Diseño bidireccional: el espejo de mano se puede colgar o sostener en la mano y es muy adecuado para afeitarse, maquillarse y para el salón de belleza.
  • 💈Forma Negra y Corriente: Clásico color negro & modernas formas rectangulares redondas.
  • 💈 El producto es frágil y puede dañarse durante el envío. Si recibe un producto defectuoso, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, le daremos un reembolso completo, ¡gracias!
TheStriven Espejo de Mano de Madera Redondo Portátil Espejo con Mango Profesional Espejo Minimalista para Maquillaje Espejo de Mano Grande para peluquería Barberos Afeitados Peluqueros
  • Alta calidad, mano de obra exquisita, belleza para vestirse. El espejo de maquillaje de madera hecho de madera natural ecológica y de alta calidad, es inodoro y más saludable para las personas que otros materiales.
  • ¡El espejo de maquillaje de madera tiene el peso y el tamaño perfectos para caber en cualquier lugar de tu bolsillo! ¡Siéntete fabuloso mientras revisas tu maquillaje en público!
  • Diseño elegante, mango y marco de madera adecuados, duradero y duradero, lujo de alta gama, fácil de transportar y almacenar.
  • Adecuado para el maquillaje en cualquier momento y lugar. Espejo de mano En combinación con su espejo de encimera, puede lucir perfecto con el espejo de mano con cada detalle y ángulo que valore.
  • Guárdelo en bolsas, en un escritorio, en un escritorio de computadora, en casa, etc. Adecuado para mujeres, mujeres, niñas para maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, etc. El espejo de mano es ideal para usar con maquillaje de vanidad en viajes de salón en casa.
BLeezm 1 PCS Antiguo Espejo, Espejo de Mano con Mango, Espejo Peluqueria, Mano Espejo de Mano Maquillaje Espejo Cosmético (Bronce)
  • Espejo clásico adornado con flores vintage para un toque de elegancia.
  • Fuerte y duradero, no es fácil de dañar.
  • El espejo de maquillaje es pequeño y fácil de transportar y se puede colocar en bolsos, bolsillos, etc.
  • El espejo de maquillaje retro se usa para maquillarse, puedes retocar el maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar
  • El espejo de maquillaje se puede regalar a tus hermanas, niñas o amigas.
Descuento: 1,00 EUR
Stianiiie Espejo de Mano Multiusos Espejo de Mano de reflexión sin distorsión Espejo de peluquería de peluquería de peluquería Espejo de Mano de Montaje en Pared Grande con Mango Cuadrado Negro
  • 【Espejo de alta definición】 Espejo de mano de un solo lado, alta definición, sin aumento, sin distorsiones. Tamaño grande: 7,4" x 10,3" (19X26,5 cm)
  • 【Aplicación versátil】: El espejo proporciona una vista clara del nuevo peinado desde todos los ángulos, incluidos el frente, la espalda y los lados; El accesorio perfecto para peluquerías, peluquerías, dentistas, vestidores y duchas.
  • 【Mango de diseño ergonómico】: El espejo tiene un agarre elegante y una forma redondeada moderna, lo que garantiza una experiencia de usuario cómoda durante un uso prolongado.
  • 【Opciones de uso dual】: Diseñado para usarse en la mano o colgado, lo que brinda flexibilidad para adaptarse a diversas necesidades y preferencias.
  • 【Diseño aerodinámico y construcción liviana】: Con un diseño atemporal, el espejo combina simplicidad y sofisticación, lo que lo hace estéticamente agradable al tiempo que mantiene una construcción liviana para un manejo y portabilidad sin esfuerzo.
TRIXES Espejo de Mano - Espejo de Peluquería de Salón - para Peluquería y Estética - para Peluqueros Profesionales - Espejo Gran Angular de Peluquería - 20 x 17,5 cm
  • Espejo de mano grande práctico ideal para mostrar a los clientes su nuevo peinado desde todos los ángulos, comprobación de maquillaje y también muy útil para los dentistas
  • Ideal para uso profesional o casero
  • Liso mango de plástico ergonómico para la facilidad de uso, incluyendo la ranura para colgar para almacenamiento
  • Dimensiones: Ancho: 17.5 cm. Longitud: 20 cm
Jetec Espejo de Mano de Doble Cara con Mango Espejo de Maquillaje Redondo con Aumento 1X/ 3X Espejo de Multiusos Portátil para Viaje Maquillaje Diario Maquilladora Mujer (Negro)
  • Detalles del tamaño: nuestro espejo de mano de doble cara mide 14,6 x 27 cm/ 5,74 x 10,6 pulgadas, este tamaño es muy adecuado para uso doméstico o de oficina, que se puede colocar en una mochila para iluminar su belleza en cualquier momento
  • Espejo de doble cara: diseño de doble cara, un lado puede reflejar la imagen del espejo con mango de toda la cara con normalidad y claridad, mientras que el otro lado se puede ampliar 3 veces para observar la parte de la cara con más detalle, lo cual es conveniente para sus diversas necesidades
  • Diseño práctico: marco de plástico, que bloquea exquisitamente el borde del espejo, liso y redondo, el mango adjunto no solo se puede sujetar con la mano, sino que también se puede colgar en la pared o en un gancho, que usted puede tomar de manera flexible y arreglar
  • Portátil para viajar: el espejo con aumento es muy liviano y fácil de transportar, puede llevarlo con usted cuando viaja o en viajes de negocios, no se preocupe si el espejo ocupa espacio o es demasiado pesado
  • Buena opción para regalos: el marco lo hace lucir elegante, con estilo y tiene una forma redonda moderna, por lo que es muy adecuado para uso personal o como un buen regalo para su madre, hermana, esposa u otros amigos
LEAZZLE Espejo de Aumento 30x/1x,Mano de Doble Cara Espejos Maquillaje Mano Doble Cara con Aumento,Soporte Ajustable 360° para Llevar en Mano con 1 Bolsa Terciopelo,Weihnachten/Geburtstagsgeschenke
  • Aumento versátil: Nuestro espejo de maquillaje portátil ofrece un impresionante aumento de 30x en un lado y un aumento claro de 1x en el otro. Perfecto para maquillajes minuciosos en los que cada detalle cuenta.
  • Rotación de 360°:El mango de este espejo gira 360° para ajustarse cómodamente en tres modos: de mano, de pared o de sobremesa (0°-90°). Esta versatilidad le permite colocar el espejo según sus necesidades.
  • Materiales de alta calidad:Fabricado con lámina acrílica de alta calidad y cristal de primera calidad, este espejo ofrece alta resolución y buena reflectividad. La distancia recomendada para un aumento de 30x es de 5,08-7,62 cm (2-3 pulgadas), lo que resulta muy práctico tanto para los hombres que se afeitan como para las mujeres que se maquillan.
  • Cómodo de transportar:Con un diámetro de 12 cm, este espejo es ligero y compacto. Cabe fácilmente en cualquier bolso pequeño, bolso de mano, mochila o maleta.
  • Servicio de atención al cliente sin preocupaciones: el equipo de LEAZZLE se compromete a ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro atento y considerado equipo.
Efalock Espejo de Mano UNO Antracita, 1 Unidad
  • Mango especialmente diseñado:
  • Soporte de pared de metal con tornillos
  • Fabricado en plástico de alta calidad
Auxmir Espejo de Mano Profesional, Espejo Mano con Mango Grande para Peluquería Barberos Afeitados Peluqueros Maquillaje, Mango Larga Colgar Pared Baño, 33.5X23cm, Blanco
  • TAMAÑO GRANDE: El tamaño del espejo de Auxmir es más grande por su dimensión de 23x20 cm, por lo que le ofrece una perspectiva panorámica y puede ver toda la cara o la cabeza.
  • CALIDAD PREMIUM: El espejo portátil está hecho con vidrio y plástico ABS de alta calidad, es resistente y duradero. Cuenta con un reflejo de altísima definición, se ve con claridad y sin distorsiones. Con lo cual se satisfacen todas las necesidades y fantasías.
  • DISEÑO PRAGMÁTICO: El mango pragmático y antideslizante con una longitud de aproximadamente 13 cm le ofrece un agarre cómodo. El diseño del orificio en la parte inferior del mango permite colgarse en la pared.
  • MULTIFUNCIÓN: El espejo de mano con una apariencia elegante y moderna es adecuado para el uso casero, como cuidado facial diario, ortodoncia, maquillaje o afeitado, etc. También es la mejora selección para uso profesional, sobre todo para los peluqueros y maquilladores.
  • PRÁCTICO: El tamaño del espejo garantiza su portabilidad prácticamente a cualquier lugar, ya sea para las vacaciones o el trabajo. Este espejo es un regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, San Valentín y cumpleaños.
Littlegaofeithing Espejo de mano doble cara, espejo de mano con asa, multiusos, transparente de aumento de 1 x 2 X, adecuado para el maquillaje diario de las mujeres.
  • 1.paquete incluye: Un espejo de mano + un espejo de transporte, color: transparente, tamaño del artículo: 14.6*27cm
  • 2.material de alta calidad: Espejo de mano con handlef está hecho de PP, más ligero y más duradero. La lente es de aluminio.
  • 3.Function:Espejo con mango de plástico transparente un lado puede reflejar normalmente y claramente toda la cara de la imagen del espejo de aumento, el otro lado se puede ampliar en 2 veces, se puede observar las diferentes partes de la cara con más detalle.
  • 4.Características:El espejo de mano portátil de doble cara es muy ligero. Puede llevárselo de viaje o de viaje de negocios sin preocuparse de que ocupe demasiado espacio o pese demasiado. Además, el pequeño espejo puede sostenerse en la mano o colgarse de la pared, lo que hace que su uso sea muy flexible.
  • 5.Uso: El espejo de peluquería con mango es perfecto para uso personal o como regalo para amigos y familiares. También se puede utilizar en el baño, en la ducha, de viaje, en el gimnasio y en otros lugares de uso cotidiano.
Descuento: 1,96 EUR
Mirrorvana Espejo de Mano Grande con Mango cómodo, Espejo de Mano Grande para peluquerías, peluquerías, oficinas dentales, Corte de Pelo en casa y aplicación de Maquillaje, Color Negro
  • Espejo de mano más grande que otros del mercado
  • Extremadamente cómodo de manejar gracias a su agarre suave. ¡Perfecto para barberos, peluqueros, salones de belleza y maquilladores!
  • Bonito color negro
  • Espejo de alta calidad premium con marco macizo de plástico rígido.
  • Si el espejo llega dañado, recibirás un reembolso completo o un reemplazo sin necesidad de devolución del artículo.

Última actualización el 2024-07-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de espejos de mano más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de espejos de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS