Mejores Ofertas de Espejos de mano por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este post hemos recopilado las ofertas más económicas de espejos de mano actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Espejos de mano más económicas en Black Friday 2023

LEAZZLE Espejo de Aumento 30x/1x,Mano de Doble Cara Espejos Maquillaje Mano Doble Cara con Aumento,Soporte Ajustable 360° para Llevar en Mano con 1 Bolsa Terciopelo,Weihnachten/Geburtstagsgeschenke
  • Aumento versátil: Nuestro espejo de maquillaje portátil ofrece un impresionante aumento de 30x en un lado y un aumento claro de 1x en el otro. Perfecto para maquillajes minuciosos en los que cada detalle cuenta.
  • Rotación de 360°:El mango de este espejo gira 360° para ajustarse cómodamente en tres modos: de mano, de pared o de sobremesa (0°-90°). Esta versatilidad le permite colocar el espejo según sus necesidades.
  • Materiales de alta calidad:Fabricado con lámina acrílica de alta calidad y cristal de primera calidad, este espejo ofrece alta resolución y buena reflectividad. La distancia recomendada para un aumento de 30x es de 5,08-7,62 cm (2-3 pulgadas), lo que resulta muy práctico tanto para los hombres que se afeitan como para las mujeres que se maquillan.
  • Cómodo de transportar:Con un diámetro de 12 cm, este espejo es ligero y compacto. Cabe fácilmente en cualquier bolso pequeño, bolso de mano, mochila o maleta.
  • Servicio de atención al cliente sin preocupaciones: el equipo de LEAZZLE se compromete a ofrecer un servicio de atención al cliente de primera clase. Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda, siempre puede ponerse en contacto con nuestro atento y considerado equipo.
Descuento: 1,75 EUR
Kurtzy Espejo de Mano Ligero para Peluquería - Espejo Barbero de Espuma Negro para Salones y Esteticistas – Espejo con Asa Doble - Espejo para Cortarse el Pelo Ver La Parte Trasera de la Cabeza
  • LIGERO ESPEJO DE MANO DE ESPUMA: Este gran espejo de peluqueria está rodeado de espuma negra, que acolcha el espejo y hace que sea muy ligero. El tamaño del espejo es de 41 cm de Largo x 1,6 cm de Ancho x 25 cm de Alto. La porción del espejo es de 27,5 cm x 19,5 cm y el espejo pesa 420 gramos.
  • ASA CÓMODA: En cada lado del espejo pequeño hay un recorte para las manos. Cada uno de estas asas ergonómicas miden 9 cm. Con dos asas, puede agarrar el espejo estable y en diferentes ángulos, esto le da al cliente una buena vista de su nuevo corte de pelo en la nuca.
  • PROTEGIDO POR ESPUMA: Este espejo portatil está rodeado de espuma, esto significa que, si lo deja caer accidentalmente, la espuma absorberá el impacto. También puede colgar este espejo para cortarse el pelo solo por el asa en su salón de belleza o barbería para mantenerlo en su lugar.
  • NO SOLAMENTE PARA SALONES DE BELLEZA: Estos espejos de mano no solamente son para barberías o salones de belleza. Son una gran ayuda para peinarse, úselo en casa o refleje la parte trasera de su cabeza cuando perfecciona una cola, trenza o moño francés.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los espejos de peluqueria se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. Simplemente contáctenos y le haremos el reembolso. Es así de simple.
PARSA Beauty Espejo de mano en color champán con mango ergonómico para maquillaje, corte de pelo, afeitado, cuidado facial
  • El gran espejo de maquillaje PARSA Beauty con mango es ideal para uso privado y profesional. Ya sea en la rutina diaria de maquillaje, para cepillar el cabello, para darle un toque final al peinado, para afeitarse o para tratamientos cosméticos
  • Con un tamaño de 145 a 115 mm y un peso de 135 gramos, es ligero y no solo para el uso diario en el baño, sino también para viajes y en el gimnasio. El control rápido del peinado y los retoques finales nunca han sido tan fáciles. La longitud del mango es de 11 cm (ancho de la mano de los hombres)
  • Un moderno y elegante espejo de color champán con bonitos bordes que protegen la superficie del espejo pero no afectan al tamaño de la zona de reflexión
  • El espejo de maquillaje de PARSA Beauty no solo se puede utilizar como espejo de mano, sino también como espejo de pared en baños, para maquillaje, afeitado o cuidado personal de la piel. Basta con darle la vuelta y colgarlo en el agujero para colgar
  • Incluye: 1 espejo de mano PARSA Beauty en color champán, 28 cm de largo, 13 cm de ancho, 135 gramos
OMIRO Espejo de mano con mango Union Jack azul
  • 1 espejo normal: espejo liso de una cara, aumento estándar y sin distorsión.
  • Gran área de visión: 17 cm x 13,7 cm, superficie de visión transparente.
  • Espejo Portátil Premium: 4 capas de recubrimiento artesanal para una mejor reflexión. Tiene un diseño de rosca superior para un mecanismo antideslizante, una excelente herramienta para un corte de pelo.
  • Diseño de 2 vías: cuelga fácilmente tu espejo de mano con un gancho que se ajusta perfectamente al agujero de la mano, y lo convierte como una pieza única de arte de pared, o úsalo como un espejo de mano. Adecuado para afeitar, comprobar el maquillaje y ver las zonas difíciles de ver y de difícil acceso.
  • 3 Opciones: Tres colores vivos para elegir. Inspirado en los colores clásicos de la bandera americana, con una forma rectangular redondeada moderna. Perfecto para uso personal o como regalo especial para amigos.
6 Piezas Espejos de Mano con Mango Espejos de Maquillaje de Mano Espejo de Cosmético de Viaje Espejo de Tocador Portátil Herramienta de Maquillaje, 7 Pulgadas de Largo, 6 Colores
  • Juego de colores brillantes y coloridos: el paquete incluye 6 espejos de mano de mano en 6 colores brillantes: azul oscuro, morado, verde, rosa, azul cielo, rojo rosa. Varios colores frescos mejorarán tu estado de ánimo cuando los uses en la vida diaria. Una cantidad suficiente también le permite compartir estos artículos prácticos y delicados con sus amigos y familiares.
  • Suministro de servicio a largo plazo: nuestros espejos de mano de maquillaje están compuestos por un espejo de calidad y un marco de plástico, el espejo principal presenta una superficie clara y lisa, refleja una imagen clara de toda la cara, no se deforma y es fácil de limpiar; El marco de plástico es duradero, no es fácil de desvanecer o romper, le servirá durante mucho tiempo
  • Mango portátil y práctico: este es un espejo cosmético de mano con mango, es muy conveniente de usar y puede recoger el espejo de maquillaje a voluntad; El mango está diseñado en una forma ligeramente doblada, lo que es mejor para sostener y agarrar, es cómodo pero no fácil de caer
  • Tamaño ligero y compacto: el tamaño de cada espejo de maquillaje de viaje mide aprox. 3,14 x 7,08 pulgadas/ 8 x 18 cm, el tamaño adecuado es adecuado para que lo lleve y use, puede llevarlo cuando salga o vaya de viaje de negocios, no ocupará demasiado espacio en su bolso
  • Amplias ocasiones de aplicación: como espejo de maquillaje funciona muy bien, mientras que también puede usarlo para tareas de aseo como afeitarse, recortar las cejas, peinar el cabello o simplemente para adorar su hermoso yo; Es adecuado para el hogar, peluquería y salón de belleza
Descuento: 0,65 EUR
Beter – Espejo doble portátil Natural Fiber, aumento x4, elaborado con fibras de trigo, perfecto para llevar en el bolso y de viaje
  • AMPLIACIÓN X4: dos espejos en una sola pieza, uno normal y otro de aumento x4, perfecto para retocar el maquillaje o depilarse las cejas en cualquier momento y lugar.
  • PORTÁTIL: su pequeño tamaño (6,5 cm diámetro) lo hace ideal para tenerlo siempre a mano, llevar en el bolso, en el neceser del trabajo, del gimnasio o de viaje.
  • SOSTENIBLE: Elaborado con materiales naturales derivados de la fibra del trigo. Pack 100% en cartón certificado FSC.
  • REGALO: un detalle perfecto para regalar a cualquier fan del cuidado personal y la belleza.
  • Espejo doble de aumento x4 por un lado y por el otro de visión normal. Perfecto para llevar en el set de maquillaje por su pequeño tamaño , además se cierra y ambos espejos quedan protegidos.
Auxmir Espejo de Mano Profesional, Espejo Mano con Mango Grande para Peluquería Barberos Afeitados Peluqueros Maquillaje, Mango Larga Colgar Pared Baño, 33.5X23cm, Blanco
  • TAMAÑO GRANDE: El tamaño del espejo de Auxmir es más grande por su dimensión de 23x20 cm, por lo que le ofrece una perspectiva panorámica y puede ver toda la cara o la cabeza.
  • CALIDAD PREMIUM: El espejo portátil está hecho con vidrio y plástico ABS de alta calidad, es resistente y duradero. Cuenta con un reflejo de altísima definición, se ve con claridad y sin distorsiones. Con lo cual se satisfacen todas las necesidades y fantasías.
  • DISEÑO PRAGMÁTICO: El mango pragmático y antideslizante con una longitud de aproximadamente 13 cm le ofrece un agarre cómodo. El diseño del orificio en la parte inferior del mango permite colgarse en la pared.
  • MULTIFUNCIÓN: El espejo de mano con una apariencia elegante y moderna es adecuado para el uso casero, como cuidado facial diario, ortodoncia, maquillaje o afeitado, etc. También es la mejora selección para uso profesional, sobre todo para los peluqueros y maquilladores.
  • PRÁCTICO: El tamaño del espejo garantiza su portabilidad prácticamente a cualquier lugar, ya sea para las vacaciones o el trabajo. Este espejo es un regalo perfecto para Navidad, Año Nuevo, San Valentín y cumpleaños.
Jetec Espejo de Mano de Doble Cara con Mango Espejo de Maquillaje Redondo con Aumento 1X/ 3X Espejo de Multiusos Portátil para Viaje Maquillaje Diario Maquilladora Mujer (Negro)
  • Detalles del tamaño: nuestro espejo de mano de doble cara mide 14,6 x 27 cm/ 5,74 x 10,6 pulgadas, este tamaño es muy adecuado para uso doméstico o de oficina, que se puede colocar en una mochila para iluminar su belleza en cualquier momento
  • Espejo de doble cara: diseño de doble cara, un lado puede reflejar la imagen del espejo con mango de toda la cara con normalidad y claridad, mientras que el otro lado se puede ampliar 3 veces para observar la parte de la cara con más detalle, lo cual es conveniente para sus diversas necesidades
  • Diseño práctico: marco de plástico, que bloquea exquisitamente el borde del espejo, liso y redondo, el mango adjunto no solo se puede sujetar con la mano, sino que también se puede colgar en la pared o en un gancho, que usted puede tomar de manera flexible y arreglar
  • Portátil para viajar: el espejo con aumento es muy liviano y fácil de transportar, puede llevarlo con usted cuando viaja o en viajes de negocios, no se preocupe si el espejo ocupa espacio o es demasiado pesado
  • Buena opción para regalos: el marco lo hace lucir elegante, con estilo y tiene una forma redonda moderna, por lo que es muy adecuado para uso personal o como un buen regalo para su madre, hermana, esposa u otros amigos
BLeezm 1 PCS Antiguo Espejo, Espejo de Mano con Mango, Espejo Peluqueria, Mano Espejo de Mano Maquillaje Espejo Cosmético (Bronce)
  • Espejo clásico adornado con flores vintage para un toque de elegancia.
  • Fuerte y duradero, no es fácil de dañar.
  • El espejo de maquillaje es pequeño y fácil de transportar y se puede colocar en bolsos, bolsillos, etc.
  • El espejo de maquillaje retro se usa para maquillarse, puedes retocar el maquillaje en cualquier momento y en cualquier lugar
  • El espejo de maquillaje se puede regalar a tus hermanas, niñas o amigas.
Descuento: 1,00 EUR
TheStriven Espejo de Mano de Madera Redondo Portátil Espejo con Mango Profesional Espejo Minimalista para Maquillaje Espejo de Mano Grande para peluquería Barberos Afeitados Peluqueros
  • Alta calidad, mano de obra exquisita, belleza para vestirse. El espejo de maquillaje de madera hecho de madera natural ecológica y de alta calidad, es inodoro y más saludable para las personas que otros materiales.
  • ¡El espejo de maquillaje de madera tiene el peso y el tamaño perfectos para caber en cualquier lugar de tu bolsillo! ¡Siéntete fabuloso mientras revisas tu maquillaje en público!
  • Diseño elegante, mango y marco de madera adecuados, duradero y duradero, lujo de alta gama, fácil de transportar y almacenar.
  • Adecuado para el maquillaje en cualquier momento y lugar. Espejo de mano En combinación con su espejo de encimera, puede lucir perfecto con el espejo de mano con cada detalle y ángulo que valore.
  • Guárdelo en bolsas, en un escritorio, en un escritorio de computadora, en casa, etc. Adecuado para mujeres, mujeres, niñas para maquillaje, cosméticos, cuidado de la piel, etc. El espejo de mano es ideal para usar con maquillaje de vanidad en viajes de salón en casa.

Última actualización el 2024-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de espejos de mano más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de espejos de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS