Mejores Ofertas de Espejos de mesa por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones aparecen a docenas, en este post hemos recogido las mejores ofertas de espejos de mesa vigentes. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Espejos de mesa más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 3,90 EUR
Espejo de Maquillaje con LED, Iluminado Espejo de Mesa Luz con Ampliación 1X / 2X / 3X Plegable Espejo de la Vanidad Rotación 180° Pantalla Táctil Espejo Cosmético para Hombre y Mujer
  • 【 21 Luces LED & Interruptor de Sensor de Pantalla 】- La luz es natural y suave, protege sus ojos. Iluminar su cara en condiciones de poca luz. Puede controlar y ajustar la luz por tocar el interruptor táctil en la pantalla.
  • 【 Los Modos Dobles de la Fuente de Alimentación 】- El espejo de maquillaje profesional se pueden accionar por la carga del USB o las baterías 4pcs AAA (las baterías no se incluyen, el cable del usb se incluyen). Nota: El espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【 Espejo del Maquillaje de Múltiples Funciones 】- Adecuado para hombres y mujeres, por para afeitar de la mañana, cepillando sus dientes, limpieza meticulosa, maquillaje y más. El rebaje de la base se puede utilizar para almacenar lápices labiales, aretes, anillos, collares, relojes, etc.
  • 【 Rotación Libre de 180° & Tres ampliaciones 】- Giratorio de 180 °, se puede fijar en cualquier posición según sea necesario. Con el diseño de la ampliación 2X y 3X, vea claramente sus características faciales y los detalles más minúsculos, le ayudan a hacer un maquillaje más perfecto.
  • 【Servicio de Calidad 】- Hecho de material ABS de primera calidad, aspecto perfecto y resistencia al rayado. Nuestros productos mejoran el soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, puede contactarnos por correo electrónico.
NATUCE Espejo de Mesa de Madera, Espejo de Mesa para Maquillaje, Espejo Rectangular Pequeño,Giratorio de 360 Grados, Espejo de Escritorio con Soporte, Espejo Cosmético 22 * 18cm
  • Dimensiones del espejo: alto 22 cm, ancho 18 cm, superficie del espejo 13 x 18 cm, rotación de 360 grados, base de madera, marco de plástico blanco.
  • Material de alta calidad: Hecho de material de vidrio espesado de alta calidad, con alta claridad y sin deformación. Los bordes están pulidos para evitar cortes accidentales en las manos.
  • Ajuste libre: rotación de 360 grados, el ángulo se puede ajustar según sea necesario. La estanqueidad se puede ajustar ajustando los tornillos de doble cara y el ángulo del espejo se puede ajustar fácilmente.
  • Fácil instalación: los accesorios deben instalarse con un destornillador, la instalación es sencilla, simplemente apriete los tornillos.
  • Se pliega fácilmente y también es perfecto para viajar. Fácil de limpiar con limpiacristales.
OSDUE Espejo de Maquillaje de Escritorio, Espejo de Maquillaje de Escritorio para el Hogar, Soporte de Espejo de Mesa, Espejo de Manos Libres de Maquillaje Plegable, Espejo de Maquillaje Rectangular
  • 【Espejo de maquillaje plegable】Hecho de vidrio de alta definición y material plástico PP. Diseño de sobremesa con soporte plegable. Tamaño: aproximadamente 20 cm * 13,4 cm. Lente de imagen de alta definición, clara y hermosa por dentro y por fuera sin deformación.
  • 【Diseño práctico】 El soporte de diseño vertical del espejo para acampar se puede ajustar desde múltiples ángulos, fácil de usar en el escritorio. Ranuras curvas en la parte posterior para facilitar el acceso. Este espejo de tocador brinda reflejos brillantes y claros; hace que su rostro sea claramente visible; se puede usar para maquillarse, cuidar la piel, afeitarse y más.
  • 【Imprescindible para viajar】El diseño ultrafino, ligero y compacto de este espejo de tocador de viaje hará que te enamores de él cuando viajes. Diseño plegable compacto y portátil, puede colocar fácilmente el espejo iluminado en su bolso o equipaje, perfecto para viajar.
  • 【Plegable】Soporte ajustable de espejo portátil y diseño plegable, adecuado para viajes, vacaciones, campamentos, automóviles, botes, caravanas, vehículos recreativos, hogar, tocador, bolso, oficina, etc. Ideal para afeitarse, maquillarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, peinarse, cuidar la piel, usar lentes de contacto y más. Muy conveniente para llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Gran idea de regalo】este espejo de tocador es el mejor regalo para cumpleaños, aniversarios, Acción de Gracias, Navidad u otras ocasiones especiales. Ya sea que viaje, vaya de fiesta o viaje de negocios, este espejo único es perfecto para usted, su familia y sus amigos.
Espejo de mesa, espejo de mesa con rotación de 360 grados, espejo de maquillaje de madera, espejo rectangular grande, 24,5 x 19,5 cm, espejo de mesa para tocador, escritorio, baño, dormitorio
  • Espejo de maquillaje de madera: el espejo cosmético está hecho de una base de madera maciza engrosada y dos soportes de madera. La base mide 24 x 9 cm y los soportes miden 16 x 4-4,8 cm. El diseño en grano de madera lo convierte en un espejo de mesa decorativo decorativo para tocadores.
  • 360 grados ajustable: el soporte giratorio de 360 grados y se puede ajustar con tornillos para que el espejo de mesa esté siempre en la mejor posición y sea adecuado para maquillarse en cualquier ángulo. Los soportes de madera aseguran que el espejo esté equilibrado uniformemente y se pueda usar de forma segura.
  • Adorno perfecto: el espejo de alta definición está incrustado en un marco de madera con vetas claras y hermosas y un aspecto artístico, simple y generoso que se adapta a cualquier estilo de decoración y revela la elegancia de la sala de estar.
  • Tamaño perfecto: el espejo de mesa cosmético tiene un tamaño de superficie de 24,5 x 19,5 cm, con un espejo de alta resolución que refleja en el color original, claro y sin distorsiones, el espejo de alta resolución muestra los detalles de su cara y la madera en la parte posterior protege bien el espejo de la rotura durante el uso. Tamaño perfecto para tocadores, encimeras, mesas, etc.
  • Ampliamente utilizado: se puede colocar en dormitorios, salas de estar, baños, hoteles, oficinas, etc. para decorar la habitación y darle un ambiente simple y elegante. También es un regalo elegante para familiares o amigos.
Geoyien Espejo, Espejo pequeño, Espejo Maquillaje, Espejo acrílico de Forma Irregular, con Base Desmontable, Duradero y no fácil de Romper, para Dormitorio, Sala de Estar, Escritorio (24 x 19cm)
  • Obtendrá --- Nuestro producto incluye un espejo acrílico y una base de madera. El tamaño de este espejo acrílico es de aproximadamente 19 cm de ancho, 24 cm de alto y la base de madera es de 19,5 x 7 cm, el peso de cada pieza es de aproximadamente 0,24 kg.
  • Material duradero --- Este espejo irregular está hecho de material acrílico, que es más resistente a la rotura y la deformación que los espejos de vidrio, pero la imagen sigue siendo muy clara, con una base de madera desmontable para que el espejo sea estable y no se caiga.
  • Diseño único --- El borde del espejo no tiene marco, y la forma irregular lo hace más único, simple y hermoso, con un sentido artístico, no solo es un espejo, sino también una buena decoración de muebles, agregando un simple y elegante sensación a la habitación.
  • Fácil de usar --- Es muy conveniente, solo necesita insertar el espejo de tocador en la base de madera cuando lo usa, es portátil, puede quitar el espejo y la base y ponerlo en su bolso. Seguro y respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar e instalar.
  • Amplia aplicación --- Se puede colocar sobre una superficie o muebles adecuados, como una mesa, una cómoda o una encimera en la sala de estar, el dormitorio, el baño, las oficinas, los hoteles, etc. Nota importante: retire la película protectora antes de usar.
DaizySight Espejo Maquillaje Madera Mesa Pequeños Tocador, Rectángulo Redondeado Espejo, con Soporte Ajustable para Mesa de Maquillaje, Decorativos Estética de Escritorio Rustico
  • 🌿 ESPEJO RECTÁNGULO PEQUEÑO: Longitud: 18cm, Altura: 25,8cm. No es grande, pero es suficiente para hacer el cuidado de la piel o maquillarse por la mañana.
  • 🌿 ASPECTO DE MADERA NATURAL: el marco está hecho de madera con textura de tronco, un espejo decorativo estético curado para tocador.
  • 🌿 COLGAR EN LA PARED COMO PIEZA DE DECORACIÓN DEL HOGAR: el espejo también se puede colgar en la pared del baño, el dormitorio, el dormitorio y la sala de estar como una decoración elegante.
  • 🌿 SOPORTE AJUSTABLE: el soporte gira 360 grados, también la tensión también es ajustable. Aplicar cualquier ángulo para hacer maquillaje.
  • 🌿 RESISTENTE Y LIGERO: fácil de llevar para viajar.
Descuento: 10,00 EUR
Espejo de Maquillaje Iluminado, 21 Luces LED Espejo Cosmético de Tocador, Pantalla Táctil de Aumento Tri-Fold 2X 3X 10X de Aumento, Rotación Libre de 180 °, Fuente de Alimentación Dual Blanco
  • 【Calidad premium】 El espejo de maquillaje está hecho de material ABS de primera calidad con recubrimiento UV, aspecto perfecto y resistencia a los arañazos. De gran utilidad cuando los hombres se afeitan o las mujeres se ponen pintalabios / lentes de contacto / polvos o dibujan cejas. Regalo ideal para tu ser querido o para ti mismo
  • Mirror Espejo de aumento 10X 3X 2X 1X mirror Espejo de maquillaje con aumento 3X 2X 1X con un espejo de aumento desmontable 10x, una visión gran angular para que pueda ver cada detalle de sus rasgos faciales. Los espejos iluminados son perfectos para maquillarse, afeitarse, cepillarse los dientes, usar hilo dental, exfoliarse y más.
  • 【21 luces LED ajustables】 El espejo de maquillaje con luz LED 21 le permite maquillarse en las áreas oscuras o poco iluminadas. Control de brillo de luces LED por el interruptor del sensor táctil. Mantenga presionado el interruptor del sensor táctil para ajustar el brillo
  • 【Rotación de 180 grados y diseño desmontable】 Al ser giratorio de 180 grados, el espejo de maquillaje le ofrece diferentes ángulos de visión para obtener el mejor maquillaje. El diseño triple y desmontable hace que el espejo sea portátil donde quiera que vaya. El hueco de la base puede contener cosméticos, etc.
  • 【Fuente de alimentación dual】 Este espejo Led puede funcionar con un cable USB o con 4 baterías AAA (no incluidas) para que funcione, tenga en cuenta que este espejo cosmético iluminado no puede almacenar energía). El espejo de maquillaje viene con una garantía de 9 meses sin preocupaciones.
Descuento: 1,00 EUR
Mkitnvy Espejo Maquillaje Plegable, Espejo de Mesa Portátil en Cuero de PU, Super HD Espejo de Viaje para Camping Oficina Tocador (17 x 12,2cm)
  • Espejo de Alta Resolución: El espejo de viaje plegable de alta definición proporciona una reflexión clara y sin distorsiones, lo que permite una aplicación precisa del maquillaje y el peinado.
  • Ángulo de Inclinación Ajustable: Gracias al ángulo de inclinación ajustable, puedes colocar el espejo de manera que se adapte perfectamente a tu maquillaje o peinado, lo que lo hace especialmente práctico.
  • Material Resistente: El diseño del espejo de mesa cuenta con una carcasa resistente de cuero sintético duradero que protege el espejo y reduce al mínimo el riesgo de daños.
  • Diseño Portátil y que Ahorra Espacio: Con sus dimensiones compactas de 17 x 12,2 cm cuando está plegado y un grosor de solo 0,5 cm, este espejo de maquillaje es ideal para viajar y cabe fácilmente en bolsos de viaje y bolsos.
  • Regalo Perfecto: El espejo de maquillaje plegable es un excelente regalo para madres, hermanas, abuelas y cualquier persona que aprecie el maquillaje y el cuidado personal. Su versatilidad lo hace adecuado para diferentes ocasiones, ya sea en casa, en la escuela, en la oficina, de viaje o acampando.
WISYOK Espejos de Mesa Portátil, Espejo Maquillaje Plegable, Espejo de Mano de Cuero PU, Super HD Espejo De Viaje con Soporte Ajustable para Escritorio Baño Dormitorio Camping - 25x18cm (Blanco)
  • 【Tamaño portátil】Tamaño total del espejo plegable es: 250 x 180 mm, el área visible es de aproximadamente: 250 x 175 mm; el grosor después del plegado es de aproximadamente 10 mm, lo cual es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • 【Textura】Espejo de mesa está hecho de cuero PU con mejor textura para proteger perfectamente la superficie del espejo, que se siente cómoda y evita que se astilla. Las costuras de precisión a su alrededor lo hacen más robusto y duradero.
  • 【Ajuste multiángulo】Espejo de mesa tiene un soporte ajustable. Puede ajustar libremente el ángulo de inclinación del espejo según sus necesidades, lo cual es muy conveniente.
  • 【Mano de obra fina】 La superficie del espejo está pulida con diamantes, que es de alta definición, sin mareos, sin deformación ni distorsión; Las esquinas de la superficie del espejo están pulidas para evitar cortes manuales.
  • 【Amplia aplicación】Espejo plegable portátil se puede utilizar como espejo de viaje, espejo de maquillaje, espejo de baño, espejo de afeitar, etc., adecuado para el hogar, viajes, vacaciones, automóvil, escuela, oficina, camping y otros escenarios.
Relaxdays Espejo Aumento de Mesa, Plástico, Plateado, 28 x 18 x 10 cm
  • Espejo de aumento: Para ver todos los detalles con precisión al maquillarse, afeitarse, depilarse o, simplemente, lavarse o cuidarse la cara
  • Doble: Un lado normal y el otro con aumento. El espejo se puede girar fácilmente y ajustar el ángulo de visión que se necesita. Sin luz
  • De mesa: Espejo redondo con soporte para mesa. Simplemente poner encima de la mesa. No hay ni que atornillar ni que pegar. Pie ancho para la máxima estabilidad
  • Decorativo: Borde y pie de color plateado como si fuera acero cromado. Diseño elegante que pega sin problemas en el cuarto de baño, dormitorio o vestidor
  • Detalles: Medidas total: 28 x 18 x 10 cm (alto x ancho x profundo). Diámetro espejo: aprox. 14,5 cm. Bordes y soporte de plástico
Descuento: 6,31 EUR
Amazon Basics Redondo Vanity Mirror, montaje de sobremesa, 19.2 x 7.3 cm, Beige
  • Espejo de doble cara giratorio de 360 grados para colocar en un tocador o en el lavabo
  • Espejos de 1 y 5 aumentos ideales para asearse, maquillarse, cuidar la piel, etc. de cerca
  • Estructura duradero y robusto en «A» con revestimiento de hierro
  • Marco moderno y natural de bambú
  • Reflejo cristalino con un diámetro de 17 cm
Espejo de Escritorio de Madera 360 Grados Espejo Maquillaje de Madera Maquillaje de Madera con Soporte Espejo Rectangular de Alta Transparencia Para baños, dormitorios y oficinas
  • ✅Material de alta calidad: la base de este espejo de aderezo está hecha de soporte de bambú 100%natural, equipado con pintura de plástico mate, pintura impermeable, ecológica y exquisita. Los espejos súper gruesos y de alta definición pueden mostrar mejor los detalles de su cara. La base de bambú y el estilo de borde blanco son simples, adecuados para cualquier habitación.
  • ✅360 ° Ajustable: este espejo de maquillaje de escritorio puede girar 360 ° y puede elegir fácilmente el mejor ángulo y ubicación de maquillaje. Muy adecuado para cabello seco y maquillaje. Puede usar tornillos para ajustar la soltura para mantener el espejo siempre en la mejor posición.
  • ✅Diseño más duradero: incruste el espejo de alta definición en el marco de bambú. El bambú en la parte posterior puede proporcionar una excelente protección para evitar que el espejo se agrieta cuando se revuelva. Diseño simple de ensamblaje manual y desmontaje, que es muy adecuado para viajar y viajar con usted.
  • ✅El alcance de la aplicación es amplio: la conveniencia de mover y llevar el diseño permite que este espejo de aderezo se coloque en cualquier mesa, y el espacio ocupado en el tocador, la encimera de baño, el tocador, la mesa de maquillaje o el tocador de dormitorio es pequeño. El diseño simple y ligero se puede usar como espejo de maquillaje o espejo de afeitar.
  • ✅Regalos perfectos: la textura del marco de bambú es clara y hermosa, integración de la funcionalidad y la estética. Es un regalo que le gusta a cualquier mujer. Adecuado para exquisitos regalos de maquillaje y belleza para fiestas individuales, regalos de novia, cumpleaños, varios festivales, etc. ¡Los que lo reciben definitivamente alabarán!
Nutabevr 12.5x17cm Espejo De Maquillaje Plegable con Soporte Ajustable, Super HD Maquillaje Espejo de Cuero,Soportes Ángulo de Mano Libre,Espejo para Dormitorio, baño, Camping Espejo de pie
  • Portátil y plegable: diseño plegable simple, espejo cosmético de cuero PU, tamaño 12,5 x 17 cm, liviano y compacto, solo 1 cm de grosor después del plegado, se puede guardar en un bolso o bolsa de cosméticos para un fácil almacenamiento y portabilidad.
  • Ajuste de múltiples ángulos: el espejo plegable tiene un soporte ajustable y un respaldo, lo que le permite estar de pie de forma segura y evitar resbalones. Puedes ajustarlo al ángulo perfecto al maquillarte o peinarte, para que cada detalle de tu rostro pueda reflejarse por completo.
  • Vidrio de alta definición: vidrio grueso de alta calidad, las esquinas del espejo están pulidas para evitar cortes manuales, espejo claro de alta definición, pantalla clara sin distorsión, puede ver una escena muy clara en el espejo.
  • Material duradero: hecho de cuero PU de alta calidad y material de vidrio de alta definición, la textura es clara y plana, el cuero suave no se desliza y rodea completamente el espejo de maquillaje para evitar que se rompa, y es seguro para que lo usen los niños. .
  • Regalo perfecto: el espejo de maquillaje plegable portátil es adecuado para viajes, vacaciones, hogar, escuela, oficina, etc., envuelto en cuero negro, simple y elegante, por lo que también puede usarlo como regalo para familiares y amigos.
Descuento: 1,00 EUR
Zcooooool Espejo Espejo Grande portátil Super HD Espejo de Maquillaje Espejo de múltiples Soportes Ángulo de Mano Libre / de Mano / Espejo Plegable de Mesa
  • Fabricada en piel sintética y cristal HD. Diseño plegable minimalista pero muy elegante. Tamaño: aproximadamente 21X15,2 CM (8,27X5,9 pulgadas). Claro y lo suficientemente grande como para ver toda la cara.
  • El diseño de ángulo de soporte ajustable le permite encontrar siempre el ángulo cómodo para maquillarse o peinarse usando nuestro espejo HD. Y el suave cuero acolchado de TPU no se te escapará de las manos.
  • Vidrio HD de alta calidad sin distorsión. Puedes ver una vista muy clara en el espejo. El diseño plano se pliega para un almacenamiento fácil y seguro.
  • Este espejo se puede utilizar en muchas ocasiones, hogar, escuela, oficina, tienda, hotel, viajes, camping, yate, coche. . . . También es un muy buen regalo.
Aidodo Espejo de Maquillaje LED, Espejo de Aumento 5 x Desmontable, Ajuste de iluminación Inteligente y Recarga USB, Espejo de Mesa Plegable de 180 Amigo
  • Aidodo Espejo de Maquillaje LED, Espejo de Aumento Desmontable 5x, Ajuste de iluminación Inteligente y Recarga USB, Espejo de Mesa Plegable de 180 Grados
  • Tipo de producto: ESPEJO PARA EL HOGAR
  • Marca: Aidodo
Espejo de Mesa Maquillaje con 3 Modo Luz Color : Doble Cara 72 LED Espejo Aumento de Pared 1X10X Ampliación Portátil Recargable, con Asa Plegable Ajustable (blanco)
  • Espejo LED de Maquillaje Portátil - Diámetro del espejo Maquillaje: 16.51cm/6.5" Altura después de plegar: 21.8cm/8.6", Peso: 1.49lb/675g. Tamaño pequeño, fácil de guardar en mochilas, maletas o donde sea necesario, ideal para uso diario o en viajes.
  • Espejo de Mesa con Aumento 10X/1X de Doble Cara - El espejo iluminado de alta definición 1X refleja su maquillaje general y el espejo de belleza con aumento 10x muestra los detalles de su rostro. El espejo de aumento es ideal para aplicar y presionar delineador de ojos, rímel, cejas, lentillas, perfecto para maquillajes delicados.
  • Espejo de Maquillaje con 3 Luces de Colores - Espejo de maquillaje LED con 3 colores: cálido, blanco y natural, adecuado para diferentes tipos de maquillaje. La luz no deslumbra, protege tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo, de modo que pueda ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como día, noche, hogar y oficina.
  • Espejo Baño con Mango Ajustable - El espejo mango plegable flexible que puede giratorio 210°. Espejo LED permite un movimiento fácil de la cara del espejo para una excelente visualización en cualquier ángulo. El espejo se puede colgar en la pared o pararse en cualquier plano, se puede aplicar como espejo de mano, espejo de mesa y espejo colgante. Regalo perfecto para esposa, amigos, madre
  • Espejo de Tocador Recargable - El espejo de mesa de maquillaje incorporado con una batería recargable de 1800 mah. Guarde sus esfuerzos para reemplazar la batería todo el tiempo. Puede utilizar el espejo inalámbrico después de cargar. Se incluye un cable USB para cargar. ¡El cargador no está incluido!Si tiene algún problema de calidad, contáctenos a tiempo, le brindaremos una solución satisfactoria. Compra sin riesgo.
Descuento: 6,15 EUR
Espejo Maquillaje Grande, Espejo Aumento de 1X/10X, Luz Ajustable con 35 LED, Pantalla Táctil Espejo Cosmético, Fuente de Alimentación Doble, Portátil Espejo Tocador de 360°Rotación (Blanco)
  • 1. 💗【𝐄𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞 𝐆𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞】FUNTOUCH espejo maquillaje led es 30CM & 23CM, área es equivalente a dos luces espejo luz led maquillaje normales, que brindan una visión gran angular de y alta definición, lo que lo ayuda a lograr un maquillaje profesional impecable. y la base es desmontable, es genial para viajar.
  • 2. 💡【𝐋𝐮𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐞𝐝 𝐁𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐌𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟓 𝐏𝐢𝐞𝐳𝐚𝐬】Espejo grande maquillaje actualizado tiene 35 LED ajustables incorporados, puede iluminar las áreas más oscuras y poco iluminadas. Espejo con luz para maquillaje es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo sus ojos, perfecta para oficina, hogar, habitación con poca luz y mayoría los lugares.
  • 3. 💄【𝐄𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝟏𝐗 / 𝟏𝟎𝐗 】El espejo maquillaje aumento 1X de alta definición con luces refleja tu maquillaje en general, y el desmontable espejo pequeño de belleza magnificada 10X muestra los detalles de tu rostro. El espejo tocador con luz grande es ideal para poner delineador de ojos, rímel, cejas, lentes de contacto y exprimir, perfecto para maquillajes delicados.
  • 4. 💎【𝐅𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐃𝐨𝐛𝐥𝐞】Este espejo led con modos dobles de la fuente de alimentación, puede alimentar el espejo de tocador maquillaje a través del cable de carga USB directamente que se ha incluido en el paquete o poner cuatro pilas AA que debe comprar por separado. La energía de la batería no se consumirá si funciona la carga USB.
  • 5. 💖【𝐆𝐢𝐫𝐚𝐭𝐨𝐫𝐢𝐨 𝟑𝟔𝟎 𝐆𝐫𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐣𝐨 𝐌𝐚𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚𝐣𝐞】El espejo de maquillaje con luz se encuentra en su mostrador se puede girar hacia arriba y hacia abajo 90 grados y rotación envolvente de 360 grados, encuentra fácilmente la perspectiva perfecta.No es solo un espejo aumento con luz, sino también un adorno y una opción ideal para un regalo de alta gama.
flyorigin Espejo Super HD Espejo de Mesa Soporte Plegable Maquillaje Espejo sin Manos/Espejo de Mano
  • Hecho de vidrio HD y material plástico PP. Diseño de mesa con soporte plegable. Tamaño: Unos 20CMX14CM. Claro y lo suficientemente grande como para ver toda la cara
  • El diseño de la mesa siempre le permite encontrar un ángulo cómodo para maquillarse o peinarse utilizando nuestro espejo HD.
  • Vidrio HD de alta calidad sin distorsión. Puedes ver una vista clara en el espejo.
  • Este espejo se puede utilizar en muchas ocasiones: en casa, escuela, oficina, tienda, hotel, viajes, camping, etc.
  • También puede ser un regalo perfecto.
Kasimir Espejo Maquillaje Luz LED Espejo de Maquillaje 10X Táctil Ultra Alta Definición USB-Espejo Cosmético Plegable Espejos Maquillaje de Escritorio - Rotación Ajustable de 360°Blanco
  • ❤1.【Luz natural】: Espejo plano 360°de plata. Alta definición sin deformación; Las lámparas LED de alto brillo de ahorro de energía forman un círculo. La luz se distribuye uniforme, es como el sol natural, suave y brillante. No va a existir la falta de la luz y contraluz. Ilumina tu belleza.
  • ❤2.【Tocar&suministrar】: Un interruptor sensible al tacto de un dedo. - 3 modos de iluminación que se pueden cambiar libremente, la luz está en tu mano. Tienes la luz en tus manos.Modelo excelente de suministro de energía eléctrica, el cable USB o 4 pilas AAA están disponibles de uso.
  • ❤3.【Aumento&uso nocturno 360°】:El producto lleva una lupa 10X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso。180°Giro libre - Siempre hay un punto de vista es lo que quieres. Después de colocar el espejo planamente, la luz suave puede servir como lámpara nocturna y crear un ambiente cómodo.
  • ❤4.【Guardar&Llevar&Aumento 】: La base puede guardar maquillajes como barra de labios etc.Puedes despedirte de tu escritorio desordenado.El diseño de división ;Montaje simple; Fácil para guardar y llevar.Fácil para guardar y llevar.El producto lleva una lupa 5X, para que no te pierdas ningún detalle, haciendo que tu maquillaje sea más hermoso
  • ❤5 【El paquete incluye】: longitud del espejo:20 x 15 x 28 centímetros.1 X espejo de maquillaje LED, 1 X lupa, 1 X manual, 1 X paño de limpieza, 1 X cable USB. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente.
Axxentia Bad 282801 - Espejo con peana de 3 aumentos (diámetro: 17 cm, Altura: 34,5 cm)
  • Práctico espejo de mesa con aumento de 3x, clásica forma circular y base sólida - el espejo da una imagen 1: 1 y aumenta a 3 veces en el otro lado para una vista de cerca
  • Moderno espejo de aumento 3x en metal cromado de color plateado con gran superficie de vidrio - ángulo de inclinación ajustable y flexible, ideal para maquillaje, afeitado, etc
  • Dimensiones - superficie del espejo (): aproximativo 17 cm, pie (): aproximativo 15 cm, altura: aproximativo 34, 5 cm, peso: aproximativo 810 g - se puede utilizar de forma flexible gracias a su superficie giratoria
  • Espejo doble cara para maquillaje con un diseño sofisticado y discreto, para baños, baños de invitados y vestidores - combinable con otros accesorios de baño axentia
  • Contenido de envío: 1 x espejo de maquillaje con aumento

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de espejos de mesa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de espejos de mesa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS