Mejores Ofertas de Espiralizador por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más baratas de espiralizador actuales. Son campañas que sólo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Espiralizador más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 1,27 EUR
4 Piezas Espiralizador Manual Espaguetis Calabacin Maquina, Cortador de Calabacin en Espaguetis Hacer Espaguetis de Calabacin, Espiralizador de Vegetales Adecuado para Zanahorias, Pepinos
  • Cuchillas 4 en 1 ✔- El espiralizador de verduras manual tiene 4 cuchillas de diferentes anchos, el uso de estas cuchillas te permite obtener fácilmente los fideos en espaguetis de calabacin que deseas. Gire el interruptor de la cuchilla en el lateral para cambiar la cuchilla.
  • Aspecto Exquisito y Compacto ✔- El diseño exquisito y compacto del espaguetis calabacin maquina es más conveniente para el almacenamiento y puede ahorrar mucho espacio en su cocina; la forma verde y llamativa hace que sea más fácil encontrarlo con precisión en la cocina.
  • Diseñado para ser Ergonómico ✔- 3 ranuras diseñadas en cortador de calabacin en espaguetis facilitan el agarre y prestan más atención a la comodidad del usuario.
  • FÁCIL DE LIMPIAR ✔- El espiralizador de verduras manual se puede limpiar con agua o en el lavavajillas.
  • Servicio Posventa ✔- Si tiene alguna pregunta sobre nuestro espiralizador manual cortador de calabacin en espaguetis espaguetis calabacin maquina, no dude en contactarnos.
Cortador de Verdura, 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer Pepino, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Útiles de cocina prácticos
  • 💎【Spiralizer 4 en 1】 Cree fideos vegetarianos en forma de fettuccine, espagueti y cintas en minutos con este cortador en espiral compacto que lo ayuda a experimentar con una variedad de opciones frescas y divertidas como lasaña vegetariana, papas fritas caseras y pasta de calabacín con cabello de ángel.
  • 💎【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • 💎【Súper fácil de usar】 Simplemente cambie la cuchilla con los 3 botones para obtener el modelo deseado. El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • 💎【Calidad Premium】 Las cuchillas de acero inoxidable de grado de cubertería con alto contenido de carbono y el ABS reforzado sin BPA hacen posible la espiralización de hortalizas de raíz más duras como nabos que previamente rompieron las manijas del espiralizador.
  • 💎【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Descuento: 15,00 EUR
Espiralizador de Vegetales Cortador de Verduras de 5 Cuchillas,Doblado Espiralizador de Verduras en Espiral,Juliana,Espaguetis,Tallarines,Cintas o Fideos
  • 【La herramienta de espiralizador de vegetales más adecuada para la salud】 Puede cortar frutas y verduras en fideos y convertirlas en alimentos creativos y saludables para ayudarlo a mantenerse saludable al reducir su ingesta alta de carbohidratos en calorías Los fideos vegetales pueden reemplazar la pasta y otros tipos de pasta vienen como alimento básico.
  • 【Eficiente】 Con el diseño fijo horizontal + 5 cuchillas afiladas (la cuchilla se puede reemplazar), puede convertir frutas y verduras de manera fácil y efectiva en espaguetis, diferentes formas girando la manivela, ¡disfrute de más diversión al cocinar!
  • 【Ventaja del cortador de verduras】 En la parte inferior de este nuevo espiralizador de verduras hay una ventosa, que se puede fijar mejor; En comparación con otros modelos en el mercado, nuestro producto ha agregado 3 nuevas cuchillas funcionales, que se pueden usar en combinación para todas las ocasiones y todos los accesorios son desmontables y se pueden lavar en el lavavajillas.
  • 【Material de alta calidad】 La espiralizador de vegetales utiliza material ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable para que la cortador de verduras sea duradera y no se oxide; La caja de cuchillas puede almacenar las cuchillas cuando no está en uso. Mantenga los dientes afilados hacia abajo cuando lo guarde para no cortarse los dedos.
  • 【Consulta】 Los servicios profesionales te acompañarán. Si no está satisfecho con espiralizador de verduras, no dude en contactarnos, solucionaremos el problema lo antes posible.
fullstar Espiralizador de Verduras Cortador de Verdura Manual - Rallador Calabacin Espagueti en Espiral (4-en-1), Plástico, Acero inoxidable, Negro
  • Compacto y la limpieza es muy sencilla: A diferencia de las unidades grandes que son una molestia para almacenar y limpiar. El espiralizador se puede desmontar completamente con facilidad y cada componente es apto para lavavajillas.
  • Funcionalidad con facilidad: 4 opciones para satisfacer todas sus necesidades de espiralización en 1 aparato de cocina que ahorra espacio. Perfecto para zoodles, pastas de verduras saludables y deliciosas guarniciones y todo está disponible con solo presionar un botón.
  • Soluciones de almacenamiento sin desorden: El espiralizador Fullstar viene con un recipiente extraíble para recoger todas las verduras recién cortadas y la tapa para que tenga la opción de guardarlas para más tarde.
  • Para que usted y su familia estén seguros, sabemos que nuestras hojas de acero inoxidable son de alta calidad y afiladas. Por lo tanto, nuestro espiralizador de mano viene con un protector de dedos antideslizante para mantenerlo seguro mientras está en uso. Esto también minimiza el desperdicio y maximiza la producción de deliciosos zoodles.
  • Lea el manual con atención: Lea atentamente el manual de instrucciones que se proporciona con el espiralizador de verduras Fullstar antes de usarlo. Si tiene alguna pregunta o problema con respecto al espiralizador, no dude en enviar un mensaje al vendedor a través de Amazon y le responderemos dentro de las 24 horas.
fabquality Cortador de Verduras de Plástico y Acero inoxidable, Rallador de Verduras, Pasta de calabacín, Cortador en Espiral Manual, Adecuado para Zanahorias, pepinos
  • 3 tipos diferentes de hojas para espiralizar verduras. También cuenta con un detener antideslizante para rebanado conveniente.
  • Diseño ergonómico. Fácil de usar y limpiar
  • Apto para el lavavajillas. Libres de bpa
  • Ideal para ser usado con frutas , verduras y hortalizas. Como por ejemplo pepinos, zanahoria, rábano, calabacines.
  • El paquete incluye libro de cocina, cepillo para la limpieza y un pelador de cítricos.
Descuento: 7,00 EUR
Espiralizador vegetal para Alimentos - Cortador de Verduras de 4 Cuchillas, Manual Calabacin Pasta, Adecuado para Zanahorias, Cebollas y Otras Verduras y Frutas para Hacer Salsas, Ensaladas, etc
  • VARIAS OPCIONES ✔- Cortador de verduras tiene 4 tipos de cuchillas para elegir. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable y son extremadamente afiladas, no se oxidan ni pierden su filo con el tiempo.
  • Operación Simple ✔- Cuando use la cortador de verduras, simplemente coloque una mano en el mango de empuje y empuje suavemente la manivela para hacer la pasta de verduras que desee. Debido a que la gravedad ha hecho la mitad del trabajo, no necesita usar la fuerza bruta para cortar verduras.
  • Eficiente y ahorro de tiempo ✔- Al cambiar las cuchillas, simplemente haga retroceder el engranaje. A diferencia de otros cortador de verduras, la hoja debe quitarse y reemplazarse. La cortador de verduras viene con su propio recipiente y no requiere que prepare otro recipiente.
  • CALIDAD PREMIUM ✔- Nuestra cortador de verduras está hecha de material apto para alimentos de alta calidad, que se puede lavar en el lavavajillas y no será perjudicial para su salud.
  • FÁCIL DE USAR Y ALMACENAR ✔- Nuestra cortador de verduras tiene una fuerte ventosa debajo para garantizar que la cortador de verduras se mantenga estable durante el uso. Al mismo tiempo, ocupa poco espacio y se puede guardar fácilmente en la cocina.
Descuento: 50,04 EUR
OXO Good Grips - Espiralizador y rallador de verduras con 3 cuchillas, multicolor
  • VERSÁTIL: espiraliza las verduras que quieras en 3 tamaños diferentes gracias a sus diferentes cuchillas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: los 3 colores diferentes de cada rallador, permite diferenciarlos para escoger fácilmente la cuchilla que prefieras.
  • SEGURIDAD: la tapa sirve a modo de recipiente para los alimentos y al mismo tiempo protege las manos durante su uso.
  • NUEVAS RECETAS: incluye un libro con recetas para inspirar tus próximos platos.
  • CONFORME A LA POLITICA DE OXO: Si ha tenido algun problema con su producto, contacte con nosotros para repararlo o sustituirlo. Le agradecemos su confianza y que nos dé la oportunidad de mejorar día a día
Descuento: 1,00 EUR
Cortador de Verduras - Rallador 4 en 1, Calabacin Pasta,Cortador en Espiral Manual,adecuado para Zanahorias,Pepinos,etc
  • ➤Nuevo diseño: En comparación con tradicional cortador de verduras 3 en 1,es conveniente y rápido,puede cambiar el cuchilla a voluntad.Simplemente haga clic en el botón interno para completar el cambio,no es necesario cambiar manualmente la cuchilla. Reducción de volumen,el espacio de la cocina se ahorra mucho,y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.
  • ➤Materiales de alta calidad: Cortador calabacin espagueti usando plástico ABS de grado alimenticio y cuchillas de acero inoxidable 304,BPA-Free,seguro e inofensivo.Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal.¡Disfrútalo con tu familia y amigos!
  • ➤4 en 1 cortador en espiral: 4 cuchilla diferentes,trae un estilo de pasta vegetal más rico.Puede cambiar fácilmente entre varios diferente cuchilla haciendo clic en el botón dentro de Verduras cortador.Se pueden hacer cortes divertidos:en espiral,espaguetis,tallarines,cintas,etc.
  • ➤Fácil de operar: Su diseño ergonómico,se ajusta perfectamente a su mano para que no sienta molestias,no gastes más fuerza física.La cuchilla es muy afilada y no se atasca.Tres pasos simples: 1.Elija su cuchilla favorita;2.¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta!3.Después de que las verduras se acortan cada vez más,las fija en el mango para cortar.
  • ➤Fácil de limpiar: Todas las piezas se pueden lavar con agua.Después de lavar con agua,retire los residuos gruesos(cuchillas afiladas,no las toque al limpiar,puede usar el cepillo incluido para limpiar).También puede elegir un lavavajillas para la limpieza.
XREXS - Espiralizador de verduras - Espaguetis de verduras Spiralizer Cortador de verduras para tus frutas y verduras - Espirales, Julianas, Espaguetis, Fideos, Cintas o Fideos
  • ✅ [DIETA Y PLATO SALUDABLE] ----- La vida rápida hace que nuestra dieta sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para la salud. Este cortador de verduras en espiral hace que la ensalada de verduras sea fácil y sin complicaciones. Pasta de calabacín de cereales fácil de conseguir. Unámonos a un estilo de vida saludable.
  • ✅ [CUCHILLA AFILADA Y AHORRO DE MANO DE OBRA] ----- Dos cuchillas afiladas 304 se combinan en un cortador de verduras en espiral, que es fácil y rápido de cortar calabacín, pepino, etc. Se utiliza para verduras de hasta 5 cm de diámetro. Tenga cuidado de no meter los dedos en la hoja para evitar lesiones.
  • ✅ [FÁCIL DE LIMPIAR] ----- Material de acero inoxidable 304, es fácil de lavar, y cada espiralizador de verduras viene con un cepillo de limpieza (el cepillo original es curvo, enderécelo cuando lo reciba). Después de cortar verduras como pepino y calabacín, lávelas inmediatamente para evitar que la hoja se atasque con las verduras.
  • ✅ [MUY FÁCIL DE USAR] ----- Corta los dos extremos de las verduras (pepino, calabacín), deja que el lado plano de las verduras presione contra la cuchilla. Sostenga las verduras y déles la vuelta, las verduras se van acortando. Si es difícil de sostener, asegure las verduras con la tapa negra y siga girando.
  • ✅ [TAMAÑO PEQUEÑO Y MENOS DESPERDICIO] ----- El tamaño pequeño del cortador en espiral de vegetales le permite llevarlo a un picnic. Es fácil de llevar. Tiene una tapa negra con garras sólidas que se pueden usar para mantener el calabacín en su lugar cuando se corta, reduciendo el desperdicio.
Descuento: 8,00 EUR
Cortador de Verdura de Acero Inoxidable, 6 en 1 Espiralizador de Verduras, Multifunciona Mandolina de Cocina Rallador de Verduras Cortador en Espiral Manual para Calabacin Zanahorias,Pepinos,etc
  • ★ Nuevo Diseño Patentado: Diseño patentado especial que simplifica de forma enorme el proceso, operación a UNA MANO, se mueve hacia delante de forma automática, nunca necesitará la ayuda de una mano para empujar el eje. Los accesorios de seguridad previenen sus manos de posibles daños. 4 potentes ventosas mantienen totalmente firme la cortadora en espiral mientras se esté utilizando.
  • ★ Promueva la Salud de toda su Familia: Construcción Premium de acero inoxidable compuesto por un mayor nivel de níquel que otros tipos de acero inoxidable, con un grado alimenticio de 304, ha pasado las pruebas de la US ASTM, disfruta de una dieta saludable con la cortadora de vegetales en espiral WellToBe, fácil de limpiar y compatible con lava-vajillas.
  • ★ Más Compacta, gracias a las diferentes cuchillas que vienen con la cortadora de vegetales WellToBe. Perfecta para realizar comidas bajas en carbohidratos, noodles vegetales totalmente saludables utilizando frutas/verduras como manzanas, cebollas, zanahorias, zucchini, pepinos, calabacines, remolachas, nabos, rábanos, patatas, batatas, calabazas y más. Funciona incluso con vegetales más anchos y largos (max 6.8 pulgadas de largo, 5 pulgadas de ancho).
  • ★ El Mejor Regalo: La mejor cortadora en espiral para cualquier persona que esté realizando alguna DIETA con Alimentos Crudos / Bajos en Carbohidratos / Sin Gluten / Sin trigo / Paleo , el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • ★ 100% de Satisfacción o le devolvemos su dinero – Estamos seguros de que amará su nueva cortadora en espiral WellToBe! Si, sin embargo, no está del todo satisfecho, le ofreceremos la devolución total – sin peros. No hay riesgo para usted. Añada la cortadora en espiral a su carrito de la compra!
Cecotec Espirilizador SpiralChef 400. 80 W, 4 Cuchillas de Acero Inoxidable de diferentes tamaños, Recipiente 1 L, Canal Ancho de Entrada, Piezas desmontables y aptas para lavavajillas
  • Espiralizador de 80 W ideal para preparar deliciosa pasta vegetal, ensaladas y guarniciones de frutas y verduras.
  • 4 accesorios de corte de acero inoxidable de diferentes tamaños para corta en forma de capellini, espagueti, tagliatelle y pappardelle.
  • Gran capacidad con un práctico recipiente de 1 L. Canal de entrada ancho de 65 mm apto para piezas de fruta y verdura de mayor tamaño.
  • Cómoda limpieza. Piezas fácilmente desmontables y aptas para el lavavajillas. Fabricado con materiales ecológicos y libres de BPA.
  • Uso sencillo gracias a su interruptor de encendido/apagado.Security System con cierre de seguridad y patas antideslizantes.
OVOOKER Cortador de Verduras 4 en 1 Rallador de Verduras Espiralizador Vegetal Slicer Cortador Espiral Manual para Espaguetis con Calabacin, Zanahorias, Pepinos
  • Espiralizador de verduras 4 en 1 - Debajo hay 3 botones y 4 cortes diferentes que permiten que las cuchillas cambien el tipo de afección,también hay un botón de reinicio que te permite hacer el corte con la cuchilla más grande que realiza un corte en espiral
  • Materiales de alta calidad - las hojas de acero inoxidable de grado alimenticio y los materiales ABS mejorados son sus mejores opciones. El diseño de la cubierta protectora reduce el riesgo innecesario para el cortador de verduras y puede cortar de forma segura y precisa
  • Fácil de usar - el cortador en espiral es ergonómico, fácil de agarrar y se puede usar con poco esfuerzo, prestando más atención a su comodidad. Tres simples pasos: 1. Coloque las verduras en el mango de la verdura 2. Seleccione el modo de cuchilla deseado 3.Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para hacer la pasta de verduras perfecta
  • Compacto y fácil de limpiar - a diferencia de las grandes unidades de fideos vegetales que son una molestia para almacenar y limpiar, ¡nuestro Útiles de cocina de bolsillo cabe en casi cualquier lugar! No es necesario reemplazar componentes mientras está en uso y es apto para lavavajillas para la limpieza
  • Ampliamente utilizado - Buen producto para hacer espirales de verduras, útil en la cocina para proponer platos originales, zanahorias, calabazas, cebollas, patatas, remolachas, repollo. Ideal para hacer fideos de calabacín, fideos de verduras, fideos de zanahoria, fideos de verduras, ensaladas imaginativas y fideos de verduras
Cortador Rallador de Verdura 5 en 1 Mejorad Pasta Espiralizador, Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Manual, Útiles de cocina prácticos
  • ✅【Materiales de alta calidad y ecológicos】El cortador de verduras en espiral está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Debido a su tamaño compacto, el plástico ocupa un mínimo espacio y se adapta cómodamente a la mano para un corte preciso y seguro.
  • ✅【3 botones y 4 modos】Crea verduras en cuatro tamaños diferentes con el cortador de espiral manual con 3 cuchillas. Pulsa el botón 1: corte julienne; pulsa el botón 2: forma de espiral estrecho; botón 1 + 2: forma de espagueti; pulsa tecla de reinicio: ancho forma de espiral. Puedes cambiar los modos a través del botón para seleccionar tus formas favoritas.
  • ✅【Compacto pero de servicio pesado】 El diseño abierto acomoda vegetales largos y redondos. Perfecto para hacer fideos vegetarianos rápidos y bajos en carbohidratos a partir de numerosas alternativas vegetarianas saludables como cebolla, zanahoria, calabacín, pepino, repollo, remolacha, nabo, colinabo, rábano, papa, calabaza y más.
  • ✅【Súper fácil de usar】El soporte para alimentos / tapa asegura un agarre antideslizante para una espiralización cómoda y al mismo tiempo protege sus manos de las cuchillas cuando está en uso. Simplemente póngalo debajo del agua de la cinta para limpiarlo para no destruir la cubierta protectora de plástico.
  • ✅【Fácil de Limpiar】 Es muy fácil de utilizar, lo mejor es que no tiene que cambiar y guardar accesorios, solo presione el botón, puede cambiar a la forma que desee. Se limpia fácilmente siempre que lo hagas justo al terminar de utilizarlo. Es apto para el lavavajillas.
Cortador de Verduras Espiralizador de Verduras | Rallador de Verduras - Calabacín Pasta | Espaguetis de Calabacin | Cortador en Espiral Manual - Zanahorias, Pepinos
  • 🍅Versatilidad: Nuestro cortador de verduras ahorra espacio en la cocina y facilita su uso.
  • 🥕Diseño Ergonómico: Cortadora de verduras con un rebaje de tres lados permite un agarre cómodo y seguro, brindándote la atención que mereces mientras cocinas.
  • 🍆Calidad Confiable: Espiralizador de verduras fabricado con materiales de alta calidad, puedes confiar en la durabilidad y seguridad de nuestro espiralizador para crear deliciosas comidas vegetales.
  • 🥒para obtener la pasta vegetal perfecta y fíjalas en el mango para un corte eficiente.
  • 🥔Garantía de Calidad: Aunque no podemos asegurar que todas las verduras se corten en espiral, te ofrecemos un manual detallado de usuario para que aproveches al máximo tú cortador de verduras.
Cortador de Verdura Espiralizador Rallador - Espiral Manual Pasta Calabacín, Pelador Acero Inoxidable para Fideos Vegetales, Zanahoria, Pepino, Patata, Calabaza, Espárragos, Verde,1 Pieza
  • 【Eating healthier】Puede preparar fácilmente verduras espiralizadas o en forma de cinta como zanahorias, calabacines, coles, pepinos, calabazas, etc. Este cortador de verduras en espiral ayuda a que los alimentos sanos y nutritivos tengan un aspecto apetitoso para atraer a los niños a comer más verduras.
  • 【Materiales de alta calidad】El espiralizador está hecho de plástico ecológico de alta calidad y acero inoxidable de alta calidad. Fácil de limpiar, no es fácil de oxidar, muy afilado, más esfuerzo en el corte, Hacer su vida saludable.
  • 【Fácil de usar 】Corte los dos extremos de las verduras, pepino, calabacín, deje que el lado plano de las verduras presione contra la cuchilla. Sujeta la verdura y gírala, la verdura será cada vez más corta. Si es difícil de sostener, fije la verdura con la tapa y siga girándola.
  • 【Small&Easy to Use】El pequeño tamaño de la rebanadora de espiral de verduras le permite llevarlo a un picnic. Es fácil de transportar. Dispone de una tapa con garras fijas para mantener el calabacín en su sitio al acortarlo, lo que reduce el desperdicio.
  • 【Limpieza fácil】Mojando la cortadora de espiral en agua y cepillando las grietas de la cuchilla. Podrá terminar de limpiar en poco tiempo. También se puede lavar en el lavavajillas en el compartimento superior.
XREXS Cortador de Verdura 2 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espiralizador de Calabacin, Cortador Espiral Manual, Espiralizadores de Verduras
  • [Plato y dieta saludable] ----- La vida a gran velocidad hace que nuestra dieta sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para la salud. Este cortador de verdura hace que la ensalada de verduras sea fácil y sencilla. Pasta de calabacín de grano fácil de conseguir. Unámonos a un estilo de vida saludable.
  • [2 hojas afiladas y ahorro de mano de obra] ----- Dos cuchillas afiladas 304 se combinan en una herramienta cortadora en espiral y cortadora, lo que le permite cortar calabacines de pepino, etc., de manera fácil y rápida. Se utiliza para hortalizas de hasta 5 cm de diámetro. Tenga cuidado de no meter los dedos en la hoja para evitar daños.
  • [Fácil de limpiar] ----- Material de acero inoxidable 430, es fácil de lavar, y cada espiralizador de verduras está equipado con un cepillo de limpieza (el cepillo original está doblado, enderécelo cuando lo reciba), después de cortar las verduras como pepino y calabacín, lávelos inmediatamente para evitar que las verduras se peguen a la hoja.
  • [Muy facil de usar] ----- Cortar los dos extremos de la verdura (pepino, calabacín), Deje que el lado plano de la verdura presione contra la cuchilla. Sostenga la verdura y gire, la verdura se acortará cada vez más. Cuando sea difícil de sostener, use la cubierta negra para arreglar la verdura y continúe girando.
  • [Tamaño pequeño y menos desperdicio] ----- El pequeño tamaño del espiralizador de verduras te permite sacarlo de picnic, es fácil de llevar.Tiene una tapa negra con garras fijas que se puede utilizar para fijar el calabacín cuando se acorta, reduciendo el desperdicio.
AUAUY Cortador de Verduras, 4 en 1, Espiralizador de Mano, Rallador Multifuncional, Cortadora para Zanahoria, Fruta, Pepino, CalabacíN, Fideos
  • 【PROMUEVE HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN SALUDABLE】 ¿Busca una manera de agregar variedad a su dieta y perder peso? ¡Nuestra máquina de tornillos es la elección perfecta para usted! Es perfecto para hacer fideos vegetales saludables que son bajos en calorías y altos en nutrición. ¡Además, es una forma divertida de hacer que sus hijos coman más vegetales!
  • 【MATERIAL ABS DE ALTA CALIDAD】 El espiralizador está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente (sin BPA) + acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad. Y con su tamaño compacto, ocupa poco espacio y es tu mejor opción. El diseño de la cubierta protectora reduce el peligro innecesario del cortador de verduras, puede cortar de manera segura y precisa y puede usarse con confianza con los miembros de la familia.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Sin electricidad, la cortadora de verduras en espiral 4 en 1 puede cocinar platos saludables. El cortador en espiral es ergonómico, fácil de sostener, fácil de usar, bien apretado y diseñado para proteger los dedos de manera efectiva sin afectar negativamente la funcionalidad del dispositivo. Al mismo tiempo, todas las partes del cortador de vegetales son desmontables y fáciles de limpiar. Después de su uso, simplemente elimine los residuos gruesos con agua corriente.
  • 【CORTADOR EN ESPIRAL 4 EN 1】Tiene 3 botones para elegir la hoja, la configuración es muy fácil de usar, puede configurar el ancho que desee ajustando el botón. Con la amplia selección, puede hacer ensaladas súper sabrosas con pepinos y zanahorias, y con las versiones más estrechas, puede hacer pasta de verduras súper de moda. También puedes cortar las papas en espirales y usarlas para hacer papas fritas ligeramente diferentes.
  • 【BUEN AYUDANTE DE COCINA】 Buen cortador en espiral, la cuchilla es muy afilada, en la cocina, ¡puede usar este dispositivo para hacer ensaladas o hacer pasta deliciosa y saludable! Perfecto para papas fritas en espiral, zanahorias, papas, calabacines, pasta, cebollas y más. (Nota: no podemos garantizar que todas las verduras se puedan cortar en espiral. El hecho de que la verdura se pueda cortar depende de la frescura y la forma de la verdura).
realitulationax Espiralizador De Vegetales Cortador Calabacin Espagueti Ralladores De Cocina para Verduras, Patatas, Esperilizador para Zanahorias, Rábanos, Calabaza
  • 【Vida saludable】Este cortador de verduras en espiral hace que la ensalada de verduras sea fácil y sin complicaciones. Los fideos de calabacín en grano son fáciles de conseguir. Unámonos a un estilo de vida saludable. La vida rápida hace que nuestra dieta sea irregular y poco saludable. Comer verduras frescas y saludables es bueno para la salud.
  • 【Cuchillas independientes intercambiables】 El cortador de verduras incluye 2 cuchillas independientes que se pueden intercambiar cuando sea necesario. Es un pequeño gran ayudante en la cocina, no solo le ahorra tiempo sino que también hace que su comida se vea más deliciosa.
  • 【Más profesional y simple】, el cortador de verduras puede hacer que las cosas complicadas sean fáciles. Introduce los calabacines en el espiralizador, gira ligeramente y en unos minutos tendrás los fideos vegetales que deseas.
  • 【Fácil de transportar】 El tamaño pequeño del cortador de vegetales en espiral le permite llevarlo a un picnic. Fácil de cargar. Tiene una tapa negra con garras resistentes que se pueden usar para sostener el calabacín en su lugar mientras se rebana, lo que reduce el desperdicio.
  • 【Fácil de limpiar】 El cortador de vegetales en espiral es desmontable y lavable con agua, el cortador de vegetales es pequeño y conveniente para almacenar, ahorrándole más espacio en la cocina.
ZSMJAER Cortador de Verdura,Espiralizador de Verduras de Mano,Adecuado para zanahorias,calabacines,pepinos,verduras
  • Cortadora de verduras portátil: Este cortador de verduras puede rallar pepinos y zanahorias para hacer ensaladas super sabrosas y hacer pasta de verduras super elegante.
  • Ampliamente utilizado: buen cortador de verduras en espiral con cuchillas muy afiladas,¡puedes utilizarlo en tu cocina para hacer ensaladas o pasta deliciosa y saludable!Ideal para cortar en espiral patatas fritas,zanahorias,patatas,calabacín,pasta,cebollas,etc. (Nota: No podemos garantizar que todas las verduras se puedan cortar en espiral.La capacidad de corte depende de la frescura y la forma de la verdura).
  • Fácil de usar: No necesita electricidad para cocinar platos saludables con el Cortador de Verduras en Espiral.El Cortador de Verduras en Espiral es ergonómico,fácil de sostener y de usar sin esfuerzo,simplemente coloque las verduras en las cuchillas del Cortador de Verduras en Espiral con las manos y gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener verduras perfectamente picadas! Además,todas las piezas del cortador de verduras son desmontables y fáciles de limpiar.
  • Utensilios de cocina: Manteniendo el lado plano de las verduras cerca de la cuchilla,asegurando las verduras con la tapa y girando en el sentido de las agujas del reloj,el espiralizador de verduras hace fideos de calabacines,zanahorias y otras verduras de forma rápida y limpia.
  • Material : El espiralizador está hecho de plástico ABS de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente + acero inoxidable 430 de calidad alimentaria.Tamaño compacto,no ocupa espacio,es su mejor opción.El diseño de la cubierta protectora puede reducir el peligro innecesario causado por el cortador de verduras,puede cortar verduras con seguridad y precisión,y su familia puede usarlo sin preocupaciones.
Espiralizador de Verduras de Acero ICO de 4 Cuchillas, Cortador de Verduras Rizadas con 3 Cuchillas Intercambiables de Acero Inoxidable y 1 Incorporada y con Tecnología Antideslizante, Negro
  • Calidad Industrial - Cortador de verdura de metal profesional construido para durar y para uso intensivo. Superior a cualquier maquina para hacer espaguetis de calabacin de plástico que suelen romperse fácilmente y no pueden soportar el uso frecuente. El espirilizador cortador de verduras ICO está hecho de una combinación de acero de calidad alimentaria, aluminio negro ultra resistente y cuchillas de acero inoxidable. ¡Una construcción de calidad superior que le durará toda la vida!
  • Saludable y Divertido - Sea creativo y coma sano con posibilidades ilimitadas. Tanto si sigue un estilo de vida ceto, vegano o simplemente quiere añadir más verduras a su dieta, esta es la herramienta ideal. Cree espirales de verduras y frutas, zoodles o espaguetis de calabacín, patatas fritas, ensaladas, coleslaws, salteados y mucho más. Haga que comer sano sea divertido convirtiendo zanahorias, calabacines, calabazas, pepinos, remolachas, manzanas y más en espaguetis, espirales y cintas.
  • Compacto y Fácil de Usar - El cortador verduras mide 25,5 cm de largo y 11,5 cm de alto y pesa sólo 0,75 kg. Ocupa muy poco espacio en el mostrador y se puede guardar fácilmente en un cajón. Simplemente elija la cuchilla deseada (3mm, 4mm u 8mm) y fíjela fácilmente en su lugar, coloque el vegetal deseado en el eje, gire el mango y obtenga hermosas espirales cada vez. Todas las piezas son aptas para el lavavajillas para una limpieza rápida y fácil.
  • Succión Extrema - Nuestra tecnología de bloqueo de succión en este corta verduras en espiral consiste en una base de succión extra ancha y una palanca de succión que crea una succión extremadamente fuerte sobre una superficie limpia y plana al activar múltiples puntos de succión y cubrir la mayor superficie posible.
  • GARANTÍA ICO: Su satisfacción al 100% es nuestra prioridad, por lo que ofrecemos una garantía de 2 años. Si algo no es de su completa satisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que podamos ayudarle.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de espiralizador más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de espiralizador, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS