Mejores Ofertas de Estabilizadores por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de estabilizadores actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Estabilizadores más económicas en Black Friday 2023

Descuento: 10,00 EUR
DJI, Estabilizador inteligente Osmo Mobile SE en tres ejes para teléfonos, portátil y plegable, brazo extensible integrado, para Android y iPhone con ShotGuides, para videoblogs, YouTube y TikTok
  • Práctico, plegable y rápido: llévate este cardán compacto contigo en todas tus aventuras. Conéctelo de forma sencilla y rápida al clip del teléfono móvil para grabar sus mejores momentos.
  • ActiveTrack 6.0 mejorado: sigue al sujeto desde una distancia mayor y mantenlo dentro del encuadre, incluso cuando gira. Persigue a los sujetos mientras corren para marcar un gol o da vueltas mientras bailan.
  • Edición sencilla: ya se trate de los tutoriales de grabación de ShotGuides de DJI Mimo o de las numerosas plantillas de LightCut, es fácil crear vídeos inspiradores.
  • Fotografías perfectas: mejora cada toma con la estabilización de 3 ejes. Con un algoritmo de control de última generación, el DJI Osmo Mobile SE compensa las imágenes extremadamente suaves en tiempo real.
  • Modo horizontal y retrato: puedes cambiar fácilmente de imágenes cinematográficas a vídeos ligeros e informales para redes sociales y entre tomas horizontales y verticales.
KOSCHEAL Estabilizador de movil,1-Axis Selfie Stick Estabilizador con Luz de Relleno 360°Rotación con Mando Inalámbrico para Android y iPhone,Ideal para Vlogging,Youtube,TikTok Grabación
  • EL ESTABILIZADOR MÁS RENTABLE DEL MUNDO: Es un KOSCHEAL estabilizador para smartphone con control remoto y múltiples modos de escena. Tiene el 95% de la funcionalidad de un gimbal de 3 ejes. Creado para satisfacer a la mayoría de los usuarios. Por su precio, te ahorra un 75%, convirtiéndolo en el Gimbal de mano con mejor relación calidad-precio del mercado actual.
  • LA LUZ SE MUEVE CONMIGO:Con desmontable estabilizador para celular con la luz de relleno,Removable teléfono celular estabilizadores de mano con mando a distancia,Frente y la luz de relleno de nuevo con 3 colores y 9 engranajes, el equilibrio de disparo estable y la belleza en vivo streaming.Fill luz antes y después, el equilibrio de disparo estable y la belleza en vivo streaming.
  • CONTROL REMOTO + MODO DREAMSTORM:Control remoto de estabilizador de cardán cambiar entre disparo horizontal y vertical, y la rotación de 360 grados para experimentar el modo de espacio de ensueño.se puede disfrutar de la sensación de grabar películas con un solo clic en cualquier lugar.
  • INTELIGENCIA CREATIVA + MODO ESCENA CON APP: KOSCHEAL selfie stick estabilizador conecta su teléfono móvil con bluetooth para soportar la propia cámara de su teléfono móvil y la cámara de aplicaciones de terceros,graba la diversión de la vida de una manera creativa.Escanea el código para descargar y desbloquear la aplicación para obtener aún más diversión.
  • GRABACIÓN ESTABLE Y ANTIVIBRACIÓN INTELIGENTE:Activa el modo de seguimiento para permitir que la cámara se mueva libremente,reduciendo eficazmente la inestabilidad causada por el movimiento del teléfono móvil.Utiliza un potente giroscopio para compensar en tiempo real y mejorar el estabilizador cardán con trípode y otros problemas.Un gran estabilizador cardán para smartphone que te convertirá en un artista profesional.
Descuento: 20,00 EUR
DJI Estabilizador para Smartphones OSMO Mobile 6, en Tres Ejes para teléfonos, Brazo Extensible Integrado, portátil y Plegable, estabilizador para videoblogs, vídeos de Youtube y TikTok, Slate Gray
  • Mantente centrado con el renovado ActiveTrack 5.0 - La última generación de tecnología de seguimiento permite seleccionar un objetivo y que el estabilizador lo siga automáticamente, incluso durante movimientos rápidos y dinámicos, o con obstáculos.
  • Vídeos estables con estabilización en 3 ejes - La tecnología de estabilización integrada y avanzada de DJI compensa los movimientos no deseados y atrapa el momento con fluidez cinematográfica.
  • Vídeos estables con estabilización en 3 ejes - La tecnología de estabilización integrada y avanzada de DJI compensa los movimientos no deseados y atrapa el momento con fluidez cinematográfica.
  • Ligero, compacto y extensible - Con un diseño plegable y solo 309 g de peso, este estabilizador de teléfonos móviles es fácil de llevar a cualquier sitio. Despliega el brazo extensible para lograr ángulos creativos o el selfie perfecto.
  • Empieza rápidamente - ShotGuides y Edición en un toque Este estabilizador de DJI es muy inteligente y dispone de extensas y dinámicas guías de grabación que son fáciles de dominar. Usa LightCut para editar fácilmente desde dondequiera que estés.
KOSCHEAL Estabilizador de Movil 2 Ejes, Q18 Estabilizador para Smartphone con Luz de Relleno y Trípode,Seguimiento Facial para Video de Vlog/Youtube/TikTok con App
  • 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥 𝐓𝐞𝐦𝐛𝐥𝐨𝐫: KOSCHEAL Estabilizador para Smartphone te ayuda a grabar mejores videos, utiliza una potente función de compensación en tiempo real del giroscopio para mejorar el temblor del teléfono móvil y otros problemas, asegurarse de que el teléfono móvil se mantenga estable, resolver el problema del temblor de las manos durante el rodaje y mejorar el efecto de rodaje de video del móvil.
  • 𝐋𝐢𝐠𝐞𝐫𝐨 𝐲 𝐏𝐥𝐞𝐠𝐚𝐛𝐥𝐞, 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫: Grabar las rutinas diarias desde cualquier momento y lugar.El estabilizador para movil inalámbrico es de 260 gramos y 155mm,hecha de aleación de aluminio para que el estabilizador sea más duradero y estable.Este estabilizador para smartphone es una de tus mejores parejas cuando viajas,adecuado para foto, vlog, grabación de vídeo en vivo.
  • 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐧 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐄𝐱𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐚: Conecte a su teléfono móvil a través de Bluetooth para soportar su propia cámara móvil y una cámara de aplicación de terceros para grabar la alegría de la vida de una manera creativa. Escanee el Código para descargar y desbloquear la aplicación para obtener más diversión.
  • 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐜𝐞𝐬𝐨𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐲 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐭𝐢𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐞𝐥é𝐟𝐨𝐧𝐨𝐬: KOSCHEAL palo selfie estabilizador de unión universal para teléfonos móviles tiene cuatro accesorios, incluyendo: Control remoto,Luz de relleno delantera y trasera de 3 colores y 9 marchas, Compatibilidad con varios clips de teléfonos móviles y trípode estable.
  • 𝐄𝐥 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐏𝐨𝐬𝐭 - 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚 𝐥𝐞 𝐇𝐚𝐜𝐞 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Le prometemos una garantía posventa para que esté tranquilo al comprar este estabilizador para celular,Si tiene algún problema con KOSCHEAL estabilizador de movil que ha recibido, póngase en contacto con nosotros directamente. Ofrecemos los mejores productos y servicios para todos.
ULANZI U-Rig Pro - Soporte de Video para teléfono Inteligente, estabilizador de teléfono de Mano con 3 Soportes de Zapata fría, estabilizador de Video para iPhone 15 14 13 12 11 Pro MAX/Samsung S22
  • 【ULANZI U RIG PROFESIONAL】 Con el ULANZI U-Rig, puede usar su teléfono para grabar videos con calidad de película, que es el primer accesorio para la grabación de vídeo móvil. Con su teléfono puede obtener vídeo fluido, fotos estables y capturar experiencias únicas de la vida.
  • 【COMBINACIÓN CREATIVA】Hay un puertos de tornillos 1/4 en el lateral y en la parte inferior, que se pueden conectar a trípodes, manijas y otros equipos, y lograr disparos horizontales y verticales al mismo tiempo.
  • 【VARIAS INTERFACES DE EXPANSIÓN】Equipado con 3 puertos zapatos fríos universales y 4 agujeros de tornillo superiores de 1/4, que se pueden conectar ricamente con otros dispositivos, como micrófono de cámara, luz de vídeo o engranajes fotográficos.Una herramienta fantástica para videomakers móviles, cineastas de iPhone
  • 【CLIP UNIVERSAL PARA TELÉFONO】 Compatible con iPhone 12 12 Pro 12 iPhone 8 plus, iPhone x, Samsung, Huawei, la mayoría de teléfonos inteligentes con 2,97 pulgadas a 3,35 pulgadas de ancho. Fácilmente ajustable.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Múltiples métodos de operación, como el uso con una sola mano o con las dos manos. Las manijas están diseñadas con ingeniería humana, cómodas de sostener.
Descuento: 100,57 EUR
DJI RS 3 Mini, estabilizador Ligero de 3 Ejes para Canon/Sony/Panasonic/Nikon/Fujifilm, Carga Probada de 2 kg, Control del Obturador por Bluetooth, grabación Vertical nativa, estabilizador Camara
  • Ligero y portátil, de 795 g - RS 3 Mini es un estabilizador de cámaras ultracompacto y práctico para viajar. Con solo 795 g de peso, RS 3 Mini es fácil de sujetar para poder grabar durante mucho tiempo.
  • Amplia compatibilidad - Con potentes motores de mucho torque, el estabilizador de cámaras RS 3 Mini tiene una capacidad de carga de hasta 2 kg, lo que permite una amplia gama de combinaciones de cámaras y objetivos.
  • Control del obturador por Bluetooth - Tu cámara se reconecta automáticamente tras el emparejamiento inicial. Controla fácilmente la captura de fotos y la grabación de vídeos con el estabilizador.
  • Algoritmo de estabilización RS de 3.ª generación - Consigue una estabilización de nivel profesional mientras corres o grabas tomas en ángulos bajos o en modo Linterna.
  • Grabación vertical nativa - Graba cómodamente contenidos para las redes sociales: simplemente acopla la placa de liberación rápida al brazo vertical y ya lo tienes listo.
ZHIYUN Smooth Q3 Estabilizador para Moviles, 3 Ejes Plegable Estabilizador Gimbal para Smartphone hasta 280g para iPhone/Android
  • 【Estabilización de 3 ejes, Fácil Almacenamiento】Zhiyun Smooth Q3 estabilizador de movil tiene una estructura de 3 ejes y está equipado con un trípode, lo que hace que la grabación sea sorprendentemente estable y fluida. Ligero y compacto, con un peso de sólo 340g. El diseño deslizante clásico le permite grabar videos según sea necesario en cualquier momento, y adición de tornillos de bloqueo hace que el carro sea más cómodo de mover.
  • 【Luz de Relleno Giratoria de 180°】Estabilizador gimbal para smartphone, luz de relleno giratoria integrada con botón táctil, puede proporcionarte la luz adecuada desde todos los ángulos y proporcionar tres niveles de brillo ajustables. Ya sea desde la vista frontal, posterior o de 180°, seguramente brillarás aún más.
  • 【Control Bluetooth, Amplia Compatibilidad】El estabilizador para movil Zhiyun Smooth Q3 es compatible con mayoría de los teléfonos móviles comunes, tales como: iPhone 15 series/14 series/13 series/12 series/11 series/X series, Galaxy S23 Ultra/ S22 Ultra/ S21. Ultra/ S20 Ultra/ Note 20 Ultra, Pixel 8 Pro/ Pixel 7 Pro/ Pixel 6 Pro, Xiaomi 12/Xiaomi 11/Xiaomi 10, Redmi Note 13 pro+/Note 12 pro+/Note 11 pro+/Note10 pro. La compatibilidad detallada se puede encontrar en la información del producto a continuación.
  • 【Seguimiento Inteligente】Estabilizador smartphone Smooth Q3 tiene un diseño de botones nuevo y más claro, que es más adecuado para operar con una sola mano. Haga clic en un botón para activar de forma inteligente la función de reconocimiento y seguimiento automático, y se podrán bloquear y fotografiar objetos y personas.
  • 【Crea Clips Inteligentes】Utiliza gimbal movil Smooth Q3 con ZY Cami para divertirte más y decir adiós a las complicadas conexiones de varios cables. Perfecciona tus videos con impresionantes plantillas, música, efectos y filtros. Con aplicación ZY Cami, cualquiera puede convertirse en un experto en edición de vídeo.
Hohem iSteady M6 Kit Estabilizador de Móvil Gimbal Smartphone de 3 Ejes con Sensor de visión AI de luz de Relleno magnético para iPhone Android con Pantalla OLED Carga útil máxima 400g
  • 🏆【Luz de relleno magnética con sensor de visión AI】Con un sensor de visión AI, puede cambiar entre las cámaras delantera y trasera. Con Magnetic Fill Light, puede utilizar diferentes iluminaciones para su disparo: Luz fría, luz cálida y luz RGB.Temperatura de color: 2700K - 6500K. Al Tracking En Todas Las Aplicaciones MóvilesControl Total De La Cámara Para La Creación De Vídeos En Redes Sociales.
  • 🏆【iSteady 7.0 Stabilization&Wide compability】iSteady M6 smartphone gimbal integra los algoritmos de estabilización iSteady 7.0, ayudándole a capturar en movimiento y creaciones sin sacudidas que wow. La carga útil es de hasta 400 g, lo que hace que el cardán funcione con la mayoría de los smartphones.
  • 🏆【OLED Display】La pantalla OLED visualiza casi todos los estados de cardán y puede comprobar convenientemente varios parámetros de cardán, estado de Bluetooth, nivel de batería, modo de cardán, etc.
  • 🏆【Ultra-Wide-Angle Shots Made Easy】El estabilizador móvil puede ser encendido si su teléfono está en frente o detrás del motor de balanceo. Es perfecto para capturar una vista sin obstáculos cuando la pantalla de su teléfono está frente al motor de balanceo.
  • 🏆【 Todo con Rueda de Control】Soporta rotación del eje de balanceo, control de enfoque y un ajuste de luz fría/caliente&luz RGB con la versátil rueda de control.
Estabilizador de Movil, Qimic Gimbal Movil Palo para Selfies con Control Remoto, Soporte de Trípode para Teléfono con Cardán de Equilibrio Automático Rápido Compatible con Android y iPhone
  • 【MINI Estabilizador de cardán】 El estabilizador de cardán de 1 eje QIMIC combina la estética humana y la mecánica estructural para lograr una estabilización inteligente, control remoto inalámbrico multifuncional (distancia de control de 10 m), batería de alta capacidad (920 mAh), diseño compacto (16 * 6 * 3 cm) y liviano (215 g), lo ayudan a grabar momentos preciosos en cualquier momento. Poste telescópico de 5 segmentos, flexible y conveniente. Adecuado para iOS 5.0 o Android 4.3 y superior.
  • 【Control remoto inalámbrico multifuncional】 La estructura magnética facilita la carga. El control remoto recargable funciona durante más tiempo. No se requiere APP. 3 botones en el control remoto controlan de forma independiente el teléfono para tomar fotos y girar el cardán. Haga clic en el botón "M" para rotar automáticamente y cambiar entre el modo de disparo vertical y horizontal; haga doble clic en el botón "M" para tomar un video de Inception, traiga una sensación de película impactante.
  • 【Selfie Stick & Phone Holder】 El poste telescópico de aleación de aluminio de 5 segmentos se puede extender a 60 cm, hecho de aleación de aluminio de grado aeronáutico con tecnología de tratamiento de superficie anodizado, resistente y duradero. Nuestro diseño original del cierre autoblocante permite cambiar libremente entre el palo para selfies, el trípode del teléfono y el cardán. Las patas de apoyo extralargas con una estructura de varilla de enlace hacen que el trípode sea más estable.
  • 【Algoritmo inteligente anti-vibración】 Con procesador ARM de 32 bits, equipado con un motor de alta precisión y giroscopio de aceleración de 6 ejes, sistema de algoritmo anti-vibración único, balance automático, ajuste en tiempo real según la postura del cardán. Elimina el desenfoque de la imagen, logra un efecto anti-vibración no destructivo, captura mejor los objetos de disparo dinámicos, fácil de grabar videos de alta calidad e imágenes de selfies.
  • 【Explore más formas de juego】 Baje el centro de gravedad del cuerpo y mueva la lente lo más cerca posible del suelo. Cuando la lente se baja y se dispara hacia arriba, presentará un efecto de imagen impactante. La toma de ángulo bajo puede enfocar una parte del sujeto (como la captura de piernas caminando, las mascotas después de la toma), o puede tomar una imagen más amplia, todas estas presentarán diferentes imágenes maravillosas. También esperamos que descubra más métodos de disparo.
Hohem iSteady Q Estabilizador de movil, Seguimiento Facial Palo Selfie Estabilizador, 4-en-1 Gimbal Movil Palo para Selfies con Control Remoto Bluetooth, Rotación de 360°, Gimbal para iPhone y Android
  • 🤳【4 Tipos de Uso】Con un trípode incorporado y una pértiga telescópica de aluminio de hasta 300 mm, el estabilizador de movil iSteady Q puede cambiarse libremente entre 4 modos diferentes: estabilizador, palo selfie bluetooth, soporte de trípode para teléfono móvil y modo de seguimiento de 360°. Este palo de selfie le permite capturar una vista más amplia al disparar, y también se puede utilizar como un hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.
  • 🤳【Más que un simple palo selfie】Además de ser totalmente funcional como un palo selfie tradicional, el iSteady Q MINI Estabilizador es aún más inteligente y estable. En el modo de trípode de sobremesa, soporta el teléfono en horizontal y permite una rotación infinita de 360°, con un seguimiento facial totalmente automático. También hay gestos en "V" para controlar los disparos, impresionantes efectos cinematográficos y mucho más (a través de la aplicación).
  • 🤳【Tecnología inteligente iSteady contra las sacudidas】El gimbal movil iSteady Q utiliza un motor sin escobillas de un solo eje, junto con el exclusivo algoritmo antivibración iSteady, que mejora eficazmente el 99% de los problemas de vibración. Facilita la captura de vídeos e imágenes fluidos y de alta calidad, tanto si se hace ejercicio en interiores como en exteriores. Gimbal movil ideal para Vloggers, Youtubers y transmisiones en vivo.
  • 🤳【Mando a distancia inalámbrico Bluetooth】Este estabilizador movil pesa sólo 195 gramos y cabe fácilmente en una bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti. Además, el control remoto Bluetooth desmontable le permite acercarse/alejarse y cambiar de modo horizontal a modo vertical. Gracias a la distancia efectiva de 10 m, es fácil hacer fotos de grupo en el ángulo que prefieras con el palo selfie trípode hohem iSteady Q, y hacer selfies cuando viajes solo.
  • 🤳【Más formas emocionantes de jugar】La aplicación Hohem Joy viene con una gran variedad de plantillas para la realización de películas: 360° Inception, Hitchcock, Time-lapse, Panorama ...... Sin ajustes ni trucos complicados, los principiantes pueden crear fácilmente vídeos más atractivos y artísticos con este stick de selfie. Compártalo en las plataformas de medios sociales con un solo clic y prepárese para recibir un número abrumador de "Me gusta" de sus seguidores.
KOSCHEAL A10 Estabilizador para Smartphones,2-Axis Estabilizador de Movil con Luz de Relleno y Trípode con Mando Inalámbrico Rotación Automática de 360°Modo de Escena, No App, para videoblogs y TikTok
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ANTI-VIBRACIÓN: KOSCHEAL estabilizador de teléfono móvil adopta la avanzada tecnología de estabilización incorporada, un motor de 2 ejes anti-vibración, cuando la abrazadera del teléfono móvil cardán está en el eje R, resuelve el movimiento lateral anti-vibración, cuando está en el eje P, resuelve el movimiento longitudinal anti-vibración, para capturar los momentos maravillosos con suavidad cinematográfica.
  • MULTI-FUNCIONAL Y FÁCIL DE OPERAR: Soporta disparos horizontales, disparos verticales, disparos de rotación de 360°, espacio de ensueño pirata y otras funciones, el control remoto inalámbrico se conecta a su teléfono móvil a través de bluetooth para liberar sus manos, el manual del producto puede ayudarle a dominar fácilmente el uso de este estabilizador de teléfono móvil, no es necesario conectar la APP para usarlo.
  • LA LUZ SE MUEVE CONMIGO:Con estabilizador de luz de relleno desmontable,Luz de relleno desmontable Estabilizador de cabeza Palo selfie Trípode,Luz de relleno delantera y trasera de 3 colores y 4 modos, equilibrio de disparo estable y transmisión en vivo de belleza.llene la luz antes y después, equilibre el disparo constante y la transmisión en vivo de belleza.
  • EXTRA LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: Este estabilizador de teléfono puede estar en espera hasta 15H con sólo 2,5H de carga, con batería de polímero para mayor seguridad y fiabilidad, con una luz indicadora de encendido para recordar el poder en todo momento, puede acompañarle durante todo el día para actividades al aire libre, filmación, viajes, senderismo.
  • ELECCIÓN ESTILIZADA: KOSCHEAL Estabilizador para Celular está hecho de material de aleación de ABS+aluminio de alta calidad, color gris pizarra antiincrustante, presentando una textura esmerilada premium, se puede utilizar como cardán y palo selfie, con extensiones incorporadas que se pueden estirar hasta 39,6 cm, con pies antideslizantes, es compacto y fácil de transportar.
Zeadio Estabilizador portátil de vídeo para cámara de acción con Soporte de vídeo para Smartphone para Todas Las cámaras de acción, cámaras de Video y teléfonos Inteligentes
  • Estabilidad - Ideal para el skateboarding, patinaje, carreras de autos, ciclismo, surf, caza, snowboarding, esquí y cualquier deporte extremo donde la estabilidad es crucial.
  • Multifuncional - Viene con un soporte de vídeo para smartphone, mangos a ambos lados y un mango desmontable, ideal para grabar vídeos de calidad desde diferentes ángulos maravillosos.
  • Compatibilidad amplia - Apto para todas las cámaras y videocámaras con una interfaz de rosca estándar de 1/4-20. Y el disparador inalámbrico desmontable para todos los smartphones.
  • Grabación de movimiento en ángulo bajo - Ideal para crear vídeos e imágenes en movimiento en ángulos bajos.
  • Triple soporte para zapata - Puede ser utilizado para adjuntar luces de vídeo, flashes, luces LED o micrófonos adicionales al mismo tiempo.
Feiyu Vimble 3SE [Oficial] Smartphone Gimbal para iPhone y Android, Estabilización de vídeo de 3 Ejes para Vlogs, Youtube y TikTok
  • Herramienta de grabación imprescindible - ¡El estabilizador portátil Vimble 3SE cuenta con un diseño ergonómico, facilitando su uso! Además, con su impresionante duración de batería de 10 horas y el diseño del mango inclinado, ¡las largas sesiones de grabación no causarán fatiga!
  • Excelente capacidad de estabilización - El estabilizador de smartphone Vimble 3SE utiliza un nuevo algoritmo de control de última generación para lograr una estabilización efectiva y sin pérdida de calidad. Sea cual sea el escenario o estado de movimiento, proporciona una estabilización sólida y satisface diversas necesidades de movimiento de cámara atractivas.
  • Seguimiento inteligente - El último algoritmo de seguimiento inteligente permite que la cámara del teléfono móvil siempre se fije en el protagonista, por lo que no tiene que preocuparse de que el protagonista salga de la pantalla sin importar cómo mueva el teléfono.
  • Ligero y plegable - El estabilizador de teléfono móvil Vimble 3SE es sólo 352g, y se puede poner fácilmente en un bolsillo después de ser doblado, por lo que es fácil de llevar cuando se sale.
  • Fácil manejo con una sola mano: Hay muchos botones en el cuerpo, y la disposición se ajusta a los hábitos del cuerpo humano. Puede ayudarte a ahorrarte los engorrosos pasos de disparo, y puedes controlar el objetivo sin problemas con una sola mano.
Descuento: 19,35 EUR
Gimbal Estabilizador, hohem iSteady Mobile Plus Kit Actualizado 2024, Cardán 3 Ejes con Rastreador AI, Payload 280g, Modo Ultragran Angular para Teléfono Móvil iPhone 15/14 Pro/MAX/Android
  • Modo ultra gran angular: Con un amplio rango de rotación de 600° y un amplio ángulo de inclinación de 320°, iSteady Mobile Plus 2024 cumple con los requisitos de las tomas multiángulo. Cambia fácilmente al modo ultra gran angular con un solo clic, resolviendo el problema de los bloqueos del motor en tu encuadre.
  • Estabilización iSteady 7.0: Experimenta una estabilidad cinematográfica con la tecnología iSteady 7.0, que hace que cada salto o carrera se vea fluido en las tomas finales. Ideal para vloggers deportivos y creadores de contenido que necesitan videos nítidos y sin vibraciones.
  • Aumento del 20% de torque del motor: Aprovecha el aumento del torque del motor, que permite que el gimbal maneje incluso los teléfonos inteligentes más pesados como el iPhone 15 Pro Max, el HUAWEI Mate 60 Pro sin esfuerzo. Este gimbal para teléfonos inteligentes se puede utilizar con una funda, lo que reduce los requisitos de nivelación y centrado.
  • Luz de relleno magnética: Portátil o fácilmente fijable a superficies magnéticas o al gimbal, ofrece un uso flexible con una duración de 60 minutos. Personaliza tu iluminación con opciones de luz fría, cálida y natural, así como diez niveles de brillo ajustables. Ideal para vloggers de belleza y estilo de vida.
  • Carga inversa y autonomía de 13H: El estabilizador de gimbal Hohem iSteady Mobile Plus actualizado 2024 tiene una autonomía de hasta 13 horas y admite la carga de tu teléfono mientras se utiliza el gimbal.
Hohem iSteady Pro 4 Cámara de Acción Gimbal 3-Eje Estabilizador a Prueba de Salpicaduras para GoPro Hero, dji OSMO Action, Insta360 One R, Sony RX0, 14 Horas de Tiempo de ejecución
  • 🏆【Conexión Bluetooth rápida y bajo consumo de energía】Conexión inalámbrica GoPro Hero 10/9/8/7/6/5, iSteady Pro 4 puede controlar el botón del obturador de la cámara para tomar una foto o video, y el bajo consumo de energía de Bluetooth hace que el cardán tenga una duración de batería más larga en un 50% en comparación a la conexión WiFi anterior.
  • 🏆【Volverse loco en días de lluvia】Con IPX4 Splash Proof, iSteady Pro 4 es resistente a salpicaduras de agua desde cualquier dirección. Es tu buen compañero en un día lluvioso o nevado y te permite realizar disparos al aire libre sin ningún tipo de limitación.
  • 🏆【Gran compatibilidad】iSteady Pro 4 es compatible con GoPro Hero 10/9/8/7/6/5/4/3, DJI OSMO Action, Insta360 ONE R (4K y 1 pulgada) y otras cámaras de acción de tamaño similar. (Nota: no funciona para los modelos GoPro Hero 7 White y Silver. Y para DJI OSMO Action, Insta360 ONE R, iSteady Pro 4 solo puede estabilizar esas dos cámaras de acción, no puede controlarlas para tomar una foto o iniciar/detener la filmación).
  • 🏆【Estabilización impecable】Potente motor sin escobillas, motor de tres ejes y nuevo algoritmo anti-vibración iSteady 5.0 mejorado, que ofrece un nuevo nivel de resultado suave incluso durante movimientos dinámicos.
  • 🏆【Facilitar las cosas】iSteady Pro 4 es intuitivamente fácil de usar con su diseño de botón simple, y los ejes de giro / balanceo / inclinación son todos controlables. Simplemente toque el botón para cambiar el modo de trabajo y el indicador mostrará claramente el modo actual.
ZHIYUN Weebill 3 [Oficial] Estabilizador de Camara Gimbal 3 Ejes para DSLR y Cámaras sin Espejo, con Integración de Luz y Micrófono, Placa de Liberación Rápida, Trípode, para Sony Nikon Canon BMPCC
  • 【Ligero y estable】Con un cuerpo compacto del tamaño de un A4 y con un peso de solo 1,13 kg, el WEEBILL 3 le libera de cargas pesadas y movimientos agotadores. La inspiración que fluye, ya no se rompe. Experimente una mayor productividad y una fácil grabación de larga duración con el WEEBILL 3.
  • 【Integración de luz y micrófono】¿Cansado de equipos pesados? La luz de relleno y el micrófono integrados le ofrecen una experiencia de filmación más eficiente que nunca. Con tan solo el gimbal puede conseguir tanto una luz enriquecedora como audio en sus grabaciones.
  • 【Sistema de liberación rápida de nivel superior 】El sistema de doble placa de liberación rápida le permite no solo cambiar de cámara sin volver a equilibrar el gimbal, sino también cambiar las baterías sin obstáculos. Una llave magnética integrada en la parte inferior asegura fácilmente la configuración de su cámara.
  • 【Autonomía de Batería de 21 Horas】Con tres baterías 18650 normales de 2600 mAh integradas, el WEEBILL 3 garantiza 21 horas de funcionamiento continuado y admite la recarga de sus cámaras en tiempo real a 5 V y 1 A. La carga completa del gimbal solo tarda 2 horas (admite carga rápida PD).
  • 【Solución versátil para diferentes escenarios】En colaboración con los accesorios TransMount, la transmisión sincronizada de imagen y audio beneficia a la creación compleja, aumentando drásticamente la eficacia del trabajo en equipo.
Descuento: 80,00 EUR
DJI RS 3, estabilizador en tres ejes para cámaras DSLR y sin espejo de Canon/Sony/Panasonic/Nikon/Fujifilm, carga útil de 3 kg, bloqueo automático de los ejes, pantalla táctil OLED 1.8"
  • Carga útil probada de 3 kg (6,6 libras): con un peso de solo 1,3 kg (incluye cardán, mango de batería y placas de liberación rápida de doble capa), DJI El RS 3 ofrece una carga útil máxima probada de 3 kg (6,6 libras).
  • Bloqueos de eje automatizados: los tres ejes de DJI El RS 3 se puede bloquear y desbloquear automáticamente con solo pulsar el botón de encendido, lo que mejora significativamente la velocidad y la eficiencia de las transiciones y el almacenamiento.
  • Algoritmo de estabilización RS de tercera generación: con el algoritmo de estabilización RS de nueva generación, el rendimiento antivibración del RS 3s ha mejorado un 20%, lo que hace que las tomas dinámicas y con ángulos bajos sean más fáciles que nunca.
  • Botón obturador Bluetooth: el RS 3 admite el control del obturador inalámbrico, lo que elimina la necesidad de un cable de control. Las cámaras se emparejarán automáticamente después de la conexión inicial, lo que permitirá a los usuarios ahorrar tiempo y esfuerzo a la hora de grabar.
  • Pantalla táctil OLED de 1.8 pulgadas - DJI El RS 3 cuenta con una pantalla táctil OLED de 1,8 pulgadas para acceder rápidamente a la mayoría de las funciones de configuración que se encuentran en la aplicación Ronin. También cuenta con una nueva interfaz de usuario que es intuitiva y precisa.
ZHIYUN Smooth 5 Combo [Official] Estabilizador de Cardán de Mano de 3 Ejes para iPhone Android con Trípode, Luz de Relleno, Ideal para Vlog Youtube TikTok Instagram Live Video, Negro
  • 【Cobertura de todos los ángulos】Gracias a un tamaño 40 % más compacto, el gimbal de 3 ejes es un equipo sumamente portátil. El motor está en la parte posterior para evitar cualquier bloqueo durante la filmación, lo que ofrece libertad de movimiento sea cual sea el plano, incluso a muy baja altura y con ángulos súper gran angular.
  • 【Todos los ángulos iluminados】Coloque la luz de relleno magnética para obtener una total iluminación de 360º a ambos lados de la nueva abrazadera para móviles y disfrutar de una excepcional iluminación con una temperatura de color de entre 5300 K y 5700 K. Además, es posible cambiar los colores usando filtros de luz.
  • 【Panel de control fácil de usar por principiantes】Todos los movimientos y la operación a la mano. La palanca de mando de cabeza redonda, el panel de control optimizado y la rueda de ajuste ofrecen una mejor experiencia a los usuarios a la hora de comprobar y ajustar el estado del gimbal, además de permitir cambiar los parámetros de la cámara al vuelo.
  • 【Facilitación de la alternancia de modos】Los brazos de los ejes son más anchos y se han optimizado para garantizar que no ocurran sacudidas al filmar, incluso con móviles grandes. Rápida alternancia entre los modos de retrato y paisaje.
  • 【Gran autonomía para la realización de vídeos cinematográficos】Gracias a la batería de 2600 mAh de capacidad de carga rápida (en tan solo 2 horas), es posible disfrutar de hasta 4,5 horas de filmación continua.
Hohem iSteady Pro 4 Estabilizador Gimbal para Gopro Hero12 11 10 9 8 7 6 5 4 3 Osmo Action Insta360 One R, Cámara Acción, IPX4 a Prueba de Salpicaduras, Control Inalámbrico
  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 4 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 12/11/10/9/8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R (4K & 1-Inch), SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción con: peso de hasta 150 g, altura de hasta 51 mm, profundidad de hasta 30 mm.
  • 🏆 【Algoritmo anti-temblores iSteady 5.0 & IPX4 Splash Proof】: No importa el vlog diario o el movimiento deportivo, incluso x-sports, iSteady Pro 4 te hará el metraje fluido como siempre. Con el diseño a prueba de salpicaduras IPX4, iSteady Pro 4 le permite llevarlo a caminar, viajar incluso en un día lluvioso.
  • 🏆 【Montaje rápido con clip de liberación rápida】: Un diseño completamente nuevo de montaje de cámara de acción, clip de liberación rápida con hebilla de resorte. Reemplaza la instalación de tornillos de apriete, por lo que no tendrá más problemas con la instalación.
  • 🏆 【Control remoto y disparo con un clic】: Hohem iSteady Pro 4 puede cambiar entre diferentes modos de trabajo tocando el botón de modo, rápidamente para cambiar el modo que desee, como el modo de inicio 3D de 600 °, modo deportivo, tiempo- lapso. Equipado con un módulo de control Bluetooth para GoPro, este cardán le permite encender / apagar videos con un solo clic para GoPro.
  • 🏆 【Duración de la batería de 14 horas】: construido con una batería de 3600 mAh, iSteady Pro 4 es un dispositivo perfecto que funciona con una cámara de acción con una duración de batería corta, puede funcionar como un banco de energía para cargar su cámara de acción con un cable USB mientras graba, nunca detén tu creación.
Insta360 Flow - El Estabilizador Impulsado por IA, Gimbal para Móviles con Seguimiento, Estabilización de 3 Ejes, Selfie Stick y Trípode Incorporados, Portátil y Plegable, Gris Piedra.
  • Compatible con smartphones Android e iOS, aunque algunas funciones no están disponibles en todos los móviles Android debido a los protocolos de interfaz abierta de las diferentes marcas. Por favor, comprueba la lista de compatibilidad.
  • Deep Track 3.0: Seguimiento impulsado por IA de nueva generación. Mantiene a los sujetos en plano y enfocados con una precisión y flexibilidad sin igual. Re-identificación de personales, seguimiento en zoom, seguimiento en cámara lenta, y más.
  • Estabilización de 3 Ejes: Las capturas con tu teléfono nunca se habían visto tan fluidas. La estabilización de 3 ejes de Flow cancela las vibraciones del pulso de tus capturas, de principio a fin.
  • Incorpora Selfie Stick, Trípode y Batería Externa: Todo lo que necesitas para crear sobre la marcha en la palma de tu mano. Consigue ángulos perfectos, configura tu toma fija, o carga tu teléfono.
  • Despliegue Rápido en 1 Paso: Simplemente despliágalo una vez y listo, sin necesidad de desenroscar o incluso presionar el botón de encendido. Preparado para capturar al instante.

Última actualización el 2024-05-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de estabilizadores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de estabilizadores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS