Mejores Ofertas de Estabilizadores por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las promociones más baratas de estabilizadores actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Estabilizadores más económicas en Black Friday 2021

Recomendación Nº. 1
Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc
  • 【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone SE a iPhone 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS MAX; Google Pixel / Nexus; Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge / S5 / Note8; Huawei P10 pro / P10 / P10 Plus / P9 / Mate 10 / Mate 9 / Mate 8 / Mate S; Oneplus 6/ 5 / 5T/ 3 / 3T/ 8; Xiaomi 7/ 6/ 5/ 5s/ 4; Redmi Note 4x / Note 3 etc
  • 【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • 【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • 【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • 【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
DescuentoRecomendación Nº. 2
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber 3 Ejes Estabilizador Garga de 280g Compatible con iPhone 12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【iSteady X】
  • Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone 6 a iPhone11 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 5 a 8pro/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Recomendación Nº. 3
Yoozon Palo Selfie Eje estabilizador,Trípode de Teléfono antivibración compatible con iPhone/Samsung/Huawei/Xiaomi y más, 360°Gimbal rotable stabilizer para Video de Calidad, Selfies, Videollamada etc
  • Estabilizador de cardán de equilibrio automático: Este dispositivo es diseñado para hacer fotografía en movimiento. Este palo selfie es un excelente equipo de estabilización profesional, usted puede hacer fotografía o realizar videos sin preocuparse por el pulso o las vibraciones al andar o correr. Se adapta a su teléfono y se equilibra perfectamente.
  • Diseño interesante y portátil: Proporciona múltiples opciones en las que puede actuar como un cardán que equilibra el teléfono mientras hace fotografía y se puede convertir rápidamente en un palo selfie con diferentes longitudes disponibles. También sirve como trípode donde puede hacer videollamada. Posee un tamaño delgado, y puede llevarlo a donde quiera sin ocupar espacio valioso.
  • Control remoto wireless: Usted necesita cargar el remoto a través de micro USB. La batería de litio de 65mAh incorporada hace que el cargador dura más tiempo.
  • Compatibilidad amplia: Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes tales como iPhone 11/ X / XS / 10 / XS Max / XR / 8 Plus / 7 / 6 / 6s / 6 Plus,Samsung Galaxy S 10 Plus / S10 / S9 / S9 Plus / S8, Huawei P20 Lite, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Redmi Note 6 Pro, Xiaomi Redmi 5 Plus, Huawei Mate 10 Lite, Xiaomi Mi8, BQ Aquaris X Pro, MyWigo City 3, Energy Phone Pro 3, Weimei WePlus etc, No importa las actividades interiores o exteriores.
  • Contenido del paquete: Usted va a conseguir 1x estabilizador de teléfono, 1x cable de micro USB, 1x remoto, manual usuario, absolutamente una compra sin riesgos para usted.
DescuentoRecomendación Nº. 4
Zeadio Estabilizador portátil con el zócalo Accesorio para Canon, Nikon, Pentax, Sony, Panasonic, Samsung y Olympus cámara videocámara
  • Sistema ideal de captura de ángulo bajo para todas las cámaras y videocámaras/DSLRs con un rosca estándar 1/4-20.
  • El zócalo removible puede utilizarse para añadir luces de video, flashes, luces LED, o micrófonos.
  • Carril de goma antideslizante.
  • Perfecto para skater, patinaje, carrera de motos, ciclismo, surf, caza, patinaje sobre nieve, esquí, y cuqlquier situación en el deporte extremo donde la estabilidad y los ángulos bajos son fundamentales.
  • Marca: Zeadio. Incluye un garantía limitada de un año contra defectos en materiales y fabricación.
Recomendación Nº. 5
Neewer estabilizador Manual de aleación de Aluminio con Placa de liberación rápida Tornillo 1/4 de Pulgada para Canon Nikon Sony y videocámaras DSLR Video masiimo 3 kg
  • Compatible con Canon Nikon Sony y otras cámaras DSLR, permite disparos de ángulo alto y bajo
  • Hecho de aleación de aluminio, durable con construcción sólida; La placa de zapata rápida de 1/4 pulgada con escala puede moverse para ajustar el equilibrio
  • Ajuste la altura de 16,34-23,6 pulgadas / 41.5-60 centímetros; Carga hasta 6,6 libras / 3 kilogramos
  • Especialmente diseñado para reducir el movimiento y estabilizar el video en cámaras y videocámaras
  • El mango de espuma antideslizante y cómodo proporciona una sensación cómoda y evita que se deslice
Recomendación Nº. 6
ZHIYUN WEEBILL-S [Oficial] Gimbal Estabilizador para cámaras DSLR, cámaras sin Espejo con Lentes Combinados
  • Controla fácilmente combinaciones convencionales de objetivos y cámaras réflex y sin espejo. Los combos como Sony A7Ⅲ + FE 24-70 mm F2.8 y Canon 5D4 + EF 24-70 mm F2.8 se pueden equilibrar y estabilizar perfectamente para obtener tomas cinematográficas suaves en diferentes escenarios.
  • Compacto como un trozo de papel A4. Con el modo Sling ergonómicamente diseñado, WEEBILL-S ofrece una experiencia de grabación sin esfuerzo para cualquier persona.
  • El algoritmo 8th Instune proporciona una alta capacidad de respuesta y elimina el nerviosismo en el movimiento rápido en cualquier entorno.
  • 14 horas de duración de la batería. Nuevo módulo de transmisión de imágenes TransMount (accesorio). Con una transmisión de latencia ultrabaja de 1080p y 30 fps, LUT, pseudocolor, pico de enfoque, patrón de cebra, etc., se puede lograr un control y una transmisión en directo de nivel profesional en un cardán.
  • Sistema de control de doble enfoque; Sistema de liberación rápida dos en uno; Pantalla OLED
DescuentoRecomendación Nº. 7
DJI Ronin-SC Pro Combo Gimbal - Kit con Estabilizador portátil Profesional de 3 Ejes, Cables de Control, Soporte, para cámara sin Espejo, Compatible con Sony/Nikon/Canon/Panasonic/Fujifilm
  • Ligero y compacto el ronin-sc está diseñado para llevarlo a cualquier parte y abre posibilidades para los cineastas y creadores de contenido en casi cualquier situación; al estar fabricado con magnesio, aluminio y materiales compuestos, de alta resistencia, ofrece un gran rendimiento pesando solo 1.1 kg; el ronin-sc ocupa poco espacio gracias a su diseño modular y puede transportarse con fácil idad y prepararse rápidamente
  • Mayor compatibilidad el ronin-sc sigue cumpliendo con estrictos estándares de rendimiento y puede utilizarse con un amplio rango de cámara s y objetivos compatibles; el ronin-sc ha superado rigurosas pruebas en las que se ha determinado que puede realizar vídeos fluidos y de gran calidad con una carga de 2.0 kg; también hay disponibles controles intuitivos y accesibles del obturador y del enfoque para la mayoría de marcas de cámara
  • Brazo de rotación sin obstáculos eje de giro ilimitado- su innovador marco eleva la posición de la cámara sobre el eje de rotación, por lo que la pantalla integrada de la cámara está siempre a la vista; el eje de giro no tiene tope, por lo que la cámara puede seguir girando todo lo que la escena requiera; opciones como la rotación de 360º sin límite permiten a los cineastas lograr escenas
  • Funciones automáticas: ronin-sc ofrece una gama de funciones de grabación óptimas para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación: panorámica, timelapse, motionlapse, control de movimientos
  • Activetrack 3.0: la tecnología activetrack llega a la serie ronin; con un teléfono montado encima de la cámara, la aplicación ronin y el ronin-sc, puedes conseguir un seguimiento con movimientos fluidos y precisos en todo momento; así podrás centrarte en crear la escena que tienes en mente
Recomendación Nº. 8
Amor Irlandés Nudo Celta Trabajo Conjunto Estabilizado Turquesa Colgante Pendiente Bisel Plata Esterlina 925
  • Diseñado con una irresistible, Celta diseño inspirado, te encantarán estos plata esterlina, leverback gota aretes. Acentuado por un vívido, oval, estabilizado cordón Turquesa colgando debajo de un fascinante, símbolo de nudo infinito motif.
  • Para orejas perforadas, Leverback medida: 1,73 pulgadas L x 0,39 pulgadas W, Piedra: 12 mm x 10 mm
  • Material: plata Sterling .925 estabilizado, Turquesa, medida en L: 1,73 x 0,39 W, Peso Total: 4,31 gramos
  • Regalos Exclusivos Para Damas: Las Joyas Son Un Gran Regalo Para El Día De La Madres, Aniversarios, Bodas, Cumpleaños, Dias Festivos, Navidad, Regalitos De Navidad, Día De San Valentín, O Regalo De Graduación Para Hermana, Madre, Mamá, Abuela, Hija, Esposa, Novia, Tía, Adolescente, Mejor Amiga, O Simplemente Para Darte Un Capricho A Ti Mismo.
  • Garantía De Devolución De Dinero De 30 Días Basada En Ee. Uu.: No Se Hacen Preguntas Incluso Con Joyeria En Ventas De Liquidacion . Nuestra Joyeria Se Inspeccionan Individualmente Antes Del Envío. Ofrecemos Joyas A Buen Precio Con Excelente Servicio Al Cliente.
Recomendación Nº. 9
Estabilizador de vídeo
  • Mantiene la resolución, audio, orientación vídeo original y los fps (fotogramas por segundo).
  • Soporta entradas de vídeo: mts, M4V, WMV, MKV, VOB, SWF, mpg, asf, swf, avi, 3gp, mp4, mpeg, mpg, GoPro
  • Estabiliza horizontal / vertical paneo, rotación y zoom.
  • Trabaja en múltiples pases para óptima simulado cámara movimiento.
  • Interfaz simplificado y de trabajo en el fondo.
Recomendación Nº. 10
Recomendación Nº. 12
BOMAKER Estabilizador para Móvil, Gimbal Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Compatible con iPhone Android, Portátil y Plegable, Doble Enfoque, Seguimiento de AI, 3D Inception, Timelapse
  • NUNCA MÁS VIDEOS BORROSOS: Usando estabilización de tres ejes, puede proporcionar una grabación fluidas en cualquier situación, incluso en acciones de movimiento rápido como correr, puede crear tomas de primeros planos en cualquier momento y en cualquier lugar sin preocuparse por perder la lente; al mismo tiempo, la velocidad de cuadros ultra alta no le permitirá perderse ningún buen momento
  • DISEÑO DEL PANEL DE CONTROL HUMANIZADO: 4 botones y 2 botones de control de zoom, puede operar el teléfono sin tocar la pantalla. Al girar su volante de enfoque de seguimiento, puede acercar / alejar suavemente el material de archivo para lograr cambios de enfoque de alta precisión en tiempo real
  • RÁPIDA TRANSICIÓN DE ESCENA: Cree imágenes de películas a través de la aplicación iSMART GO conectada a Bluetooth. El inicio 3D, el disparo con Dolly, Hitchcock, el seguimiento de rostros, el seguimiento de objetos, el disparo por gestos están optimizados para Vlogger, Youtubers, narradores de historias, etc. Con función de filtro estética, puede expandir el encanto de videos o fotos
  • COMPATIBLE CON LA MAYORÍA TELÉFONOS INTELIGENTES: Ancho de clip de teléfono de 2.1-3.5 pulgadas, Adecuado para iPhone y Android de 4-7.2 inch. Solo peso 375 g, plegable de una sola manija se puede colocar en bolsillos y mochilas escolares o llevarlo con usted, y grabar Vlog en cualquier momento
  • BATERÍA DESMONTABLE: puede llevar batería de recambio para extender el tiempo de disparo, no tiene que preocuparte por perderte un buen rato debido a que la batería está agotada. El estabilizador también se puede cargar con una fuente de alimentación portátil y el teléfono se puede cargar a través del puerto USB del soporte del teléfono. ¡Nota! No abra el dispositivo antes de desbloquear los tres ejes del estabilizador y colocar el teléfono en él
Recomendación Nº. 13
Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber, 3 Ejes Estabilizador Carga de 280g Compatible con iPhone12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【Versión 2020】
  • 【Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone 6 a iPhone11 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 5 a 8pro/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
Recomendación Nº. 14
DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh
  • DISEÑO MAGNÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: El clip magnético y el soporte de anillo magnético permiten capturar sin esfuerzo videos y fotos siempre que te sientas inspirado. Conecta ahora tu smartphone a DJI OM 4, genial para crear vídeos en movimiento
  • ESTABILIZACIÓN DE 3 EJES: Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas
  • MODO DE DISPARO INTELIGENTE: DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Pano de 240°, Pano de 3×3
  • TIEMPO PARA EL TIMELAPSE: Acelera el movimiento de las suaves nubes blancas a la deriva en el cielo abierto o concentra en segundos un memorable viaje por carretera. ¡Impresiona a tus amigos con videos llamativos y compactos!
  • ACTIVETRACK 3.0 MEJORADO: Con ActiveTrack 3.0 puedes seguir a tus sujetos en movimiento. Esta versión reconoce a los niños y a las mascotas con mayor precisión, y también puedes ajustar la composición de la imagen con sólo el joystick
DescuentoRecomendación Nº. 15
DJI Osmo Mobile 3, Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone Compatible con iPhone y Smartphone, Android, diseño Ligero y Portátil, grabación Estable, Control Inteligente
  • Excelente fluidez y estabilidad impresionante: con un capazo de 3 ejes que elimina los efectos del terremoto, el osmo móvil 3 ofrece imágenes increíblemente fluidas y estables
  • Mango ergonómico: gracias a su diseño inteligente, el osmo móvil 3 es cómodo y se puede mantener durante largas horas; su mango se adapta perfectamente a la palma de la mano
  • Montaje y uso compartido instantáneo: personaliza tu vídeo con una variedad de música, efectos de transición y filtros, y compártalo fácilmente en las redes sociales
  • Contenido: osmo mobile 3 (batería integrada), cable de alimentación, bolsa, muñequera, pegatinas antideslizantes x 4
  • Activetrack 3.0: para grabar escenas que requieren movimientos rápidos, simplemente pulsa el gatillo, selecciona un sujeto en tu smartphone para comenzar el seguimiento
Recomendación Nº. 16
Hohem Estabilizador de Movil, iSteady X Gimbal Movil Sencillo Controles,Compacto Ligero Estabilizador para Movil iPhone 12 11 Pro MAX/Huawei/Samsung, Plegable Estabilizador Móvil con New App
  • 【Estabilizador Móvil Plegable más Ligero y Pequeño】Con un peso de 259 gramos, iSteady X es tan ligero como un teléfono inteligente, lo que lo convierte en el gimbal móvil de 3 ejes más ligero de todos los tiempos. Viaja con él para grabar tu vida diaria.
  • 【Gimbal Móvil Simple y Efectivo,Todos Pueden Convertirse en Fotógrafos】Sin ninguna habilidad complicada, los botones simples de iSteady X pueden ayudarlo a crear videos de películas fácilmente. Hay muchos tutoriales en esta aplicación y puede aprender a usar gimbal para grabar y editar videos creativos.
  • 【Edición de Video en la Hohem Pro APP】El modo Moment puede ayudarlo a crear videos de películas con habilidades profesionales. puede agregar transiciones, música, filtros y otros efectos con solo un toque. Puede compartir momentos con sus amigos de inmediato.
  • 【Gimbal Estabilizador móvil para selfies】Con el diseño específico de bloqueo de tres ejes, incluso si el estabilizador móvil no tiene batería, el modo Selfie Stick le permite bloquear los tres ejes y usar el gimbal móvil iSteady X como un selfie stick.
  • 【Excelente Servicio postventa de Estabilizador Móvil】Hohem estabilizador de móvil proporcionará soporte técnico profesional y un servicio posventa de 12 meses, tenga la seguridad de comprar, si tiene alguna pregunta al usar el Hohem iSteady X gimbal estabilizador, no dude en contactarnos.
DescuentoRecomendación Nº. 17
Hohem iSteady Pro 3 Estabilizador para GoPro Hero 8, Gimbal para Gopro Cámaras Compatible con Go Pro Hero 8 7/6/5/4,dji Osmo Action,Insta360 One R, RX0, SJCAM, YI-CAM, Splash-Proof, Control WiFi
  • 🏆【Estabilizador de Camara Compatibilidad】- El Hohem iSteady Pro 3 estabilizador gopro funciona con GoPro Hero 8 / Hero 7 Black / Hero 7 Silver / Hero 6 / Hero 5 / Hero 4, DJI OSMO ACTION, Insta360 ONE R, SONY RX0, Xiaomi Mijia, Yi 4K Action, AEE, SJCAM y otras cámaras de acción que pesan hasta 5.29 oz y no más grandes de 1.89 x 1.26 ".
  • 🏆【A prueba de Salpicaduras y 12 Horas de Trabajo】- Con el diseño a prueba de salpicaduras en el gimbal GoPro, logra un rendimiento a prueba de salpicaduras y a prueba de polvo. No tendrá que preocuparse por crear sus programas de video / Vlog en un día lluvioso. El cardán Hohem puede funcionar hasta 12 horas (6 horas cuando el Wi-Fi está encendido). También puede cargar su cámara de acción desde el puerto de salida de energía integrado del gimbal.
  • 🏆【Control Wifi y Modos de Cambio Rápido】- Puede utilizar hohem estabilizador de controlar la GoPro héroe 8/7/6/5/4 a través del módulo Wi-Fi para tomar fotos y videos. Al tocar el botón de modo, puede cambiar rápidamente entre CUATRO modos de trabajo: PF, PT, L, POV.
  • 🏆【7 Modos de Trabajo y APP "Hohem Gimbal"】- El gimbal gopro tiene 7 modos de trabajo: modo de inicio de 600 °, lapso de tiempo de movimiento, punto de vista, modo deportivo, seguimiento de panorámica, seguimiento de panorámica e inclinación, bloqueo total; Y con la aplicación Hohem Gimbal le permite personalizar configuraciones individuales.
  • 🏆【30 ° Angled Diseño y dos orificios para tornillos 1/4 pulgadas】- Diseño en ángulo en el gimbal que no obstruye la vista de la pantalla LCD trasera de su cámara; y el estabilizador Hohem tiene dos orificios para tornillos de 1/4 de pulgada y un diseño ergonómico del mango.
DescuentoRecomendación Nº. 18
DEL ROSA AL AMARILLO. EL PLAN DE ESTABILIZACIÓN ESPAÑOL (1959) (Astrolabio Economía y Empresa)
  • DEL ROSA AL AMARILLO. EL PLAN DE ESTABILIZACIÓN ESPAÑOL (1959) (Astrolabio Economía y Empresa)
  • Tapa blanda
  • SPANISH
  • EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA, S.A.
  • Zaratiegui Labiano, Jesús María (Author)
Recomendación Nº. 19
USMC Chaleco táctico chaleco con estabilizadora - negro
  • Chaleco de tamaño variable hecho de malla de poliéster con 7 bolsillos.
  • Cremallera frontal.
  • Con tirador de salvamento.
  • Con compartimento ajustable para pistolas.
  • Ideal para Softair y Paintball.
Recomendación Nº. 20
LOFTer Smartphone Estabilizador Gimbal de Ejes, 3 en 1 Bluetooth Móvil Palo Selfie Trípode con Mando a Distancia, para GoPro y iPhone 8/9/11 Pro max/x/xs/xr, Samsung S9/8/7/Huawei
  • [Trípode para selfies con estabilizador de cardán de un solo eje tres en uno] El estabilizador portátil LOFTer está diseñado para grabar en la vida cotidiana. Si mueve el palo selfie arbitrariamente, la función de estabilización puede mantener el teléfono paralelo a la línea horizontal. Como estabilizador cardán con equilibrio automático, que hace que tus grabaciones sean más fluidas y estables. También se puede utilizar como trípode para selfie con mando a distancia.
  • [Stick y trípode para selfies portátiles] Como bastón para selfies portátil expandible, el más largo se puede estirar hasta 76 cm. El diseño inteligente permite que el trípode reforzado se abra o cierre inmediatamente, como en el modo de agarre o en el modo de trípode. El mando a distancia Bluetooth desmontable (integrado en el joystick) tiene una distancia máxima de funcionamiento de 10 metros, lo que nos permite realizar más tipos de fotos.
  • 【Single-Axis Gimbal estabilizador para teléfonos inteligentes Android e iOS】El estabilizador portátil LOFTer compatible con casi todos los teléfonos móviles, es adecuado para teléfonos móviles con un ancho de 60-125 mm. Por ejemplo, iPhone, Google Pixel/Nexus, Samsung, Huawei, Oneplus, Xiaomi, Redmi Note 4x,/Note 3; LG G6/G5; Smartisan NUT Pro 2/U1 Pro; Oppo R9s, Vivo X7, etc. y otros dispositivos con rosca de 1/4 como Gopro, cámara de acción, cámara digital, selfie.
  • 【 Excelente rendimiento de la batería 】 La duración de la batería del estabilizador LOFTer Gimbal es de hasta 12 horas y puede utilizarse durante 3 – 4 horas continuamente. Si la batería es débil, puede alimentar al estabilizador con una batería portátil para prolongar la duración de la batería. Solo necesita una carga de 1,5 horas. Cargue el mando a distancia Bluetooth fácilmente a través de micro USB (aprox. 30 minutos). Puede tomar 1000 fotos.
  • 【Garantía】Certificados de seguridad CE y ROHS; si tiene alguna pregunta sobre este estabilizador Gimbal para smartphone de una sola axia de LOFTer Single Axis puede tener que comunicarnos con nosotros, su satisfacción es muy importante para nosotros.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de estabilizadores más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de estabilizadores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS