Mejores Ofertas de Estaciones de soldadura por Black Friday 2020

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este ranking hemos recopilado las ofertas más baratas de estaciones de soldadura actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Estaciones de soldadura más económicas en Black Friday 2020

DescuentoRecomendación Nº. 1
Estación de Soldadura, HANMATEK 60W 200-480°C Kit del Soldador Eléctrico Profesional con Pantalla Led digital,5 PCS Punta Soldador, Esponja de Limpieza, Soporte de Rodillo Extraíble, Azul
  • 👍ESTACIÓN DE SOLDADURA: Soldadura de precisión de 60 vatios, temperatura ajustable, 200 ° C ~ 480 ° C / 392 ° F ~ 896 ° F, entrada de CA: 85V-275V.
  • 👍CONTROL DE TEMPERATURA CONSTANTE: tecnología DIP (Derivado integral Proporcional), que mejora la estabilidad de la temperatura, ± 1.8 ° F / 1.0 ° C. Gracias a la pantalla LED, puede ver la temperatura de manera más intuitiva.
  • 👍KIT DEL SOLDADOR ELÉCTRICO: 1. Práctico estante de bobina de estaño extraíble en el lateral para la colocación de alambre de estaño (no incluido). 2. El soporte de soldador incorporado hace más seguro el soldador cuando no se está usando. 3. Equipado con una esponja de limpieza para eliminar la soldadura residual para el próximo uso. 4. Las puntas adicionales para soldador (5 piezas incluidas) tienen una excelente resistencia a ácidos y álcalis.
  • 👍HANMATEK ESTACIÓN DE SOLDADURA: Especial para bricolaje y hobby, soldadura de PCB / SMD / SMT, reparación de electrodomésticos, producción en fábrica, perfecto para trabajar, practicar y aprender de manera segura. Todos los productos HANMATEK vienen con una garantía de devolución incondicional de 30 días.
  • 👍NOTA: 1. Si desea soldar estaño con plomo, la temperatura debe estar entre 330-360 grados. Para la soldadura de estaño sin plomo debe configurar el soldador entre 340-380 grados. 2. Al soldar, intente utilizar un cable de baja fusión, que puede extender efectivamente la vida útil de la punta del soldador.
Recomendación Nº. 2
TOPERSUN Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Ajuste de Temperatura Estaciones de Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos.
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x soporte de soldadura de acero inoxidable 304, 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
Recomendación Nº. 3
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire (853D)
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • YiHua 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!Estacion de soldadura 2 en 1 Asin:B07BFBL7PV
Recomendación Nº. 4
Estacion de Soldadura, Mbuynow 765W 853D Estacion Soldadura Aire Caliente 3 in 1 Kit del Soldador El¨¦ctrico Con 11 Puntas + 4 Boquillas,Controlado Electr¨®nicamente por Temperatura
  • 3 in 1 Estación de Aire Caliente 765W / Estación de Soldadura / Fuente de Alimentación de DC,es ideal para un tipo diferente de soldadura y desoldadura de componentes electrónicos, z.B SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc.
  • El diseño para el interruptor principal detrás de los dispositivos,es para mejorar la seguridad. Muchos usuarios lo pensarían que la máquina está completamente cerrada,Cuando el interruptor de la estación de aire caliente y la estación de desoldadura están cerrados.
  • Soldador con Alta Potencia,Asegura calentamiento rápido y temperatura ajustable estable entre 200 ℃ ~ 480 ℃
  • Pistola de Calor 650W,Flujo de Aire suave y ancho,100 ℃ a 500 ℃, 120 L / min (máximo),La vida promedio es de 30,000 horas
  • Contenido del Paquete:1 x Estación de Retrabajo,1 x Pistola de Aire Caliente ,1 x Cable de Sonda de DC para Probar Convenientemente,1 x Soporte de Hierro 1 x Soldador,1 x IC Extractor para Facilitar el uso de una Operación de Extracción 4 x Boquillas (5 mm 7 mm 10 mm 12 mm),1 x 11 Puntas de Soldador (900M-T-B, 3C, 2.4D, 1.2D, K, 3.2D, 2C, 1.6D, 4C, 900M-T-I),1 x Mecha de Soldadura CP-2015F,1 x Esponja
DescuentoRecomendación Nº. 5
Vastar Estación de Soldadura - Estación de Soldadura Profesional Soldador de Temperatura Regulable Antiestático 60W, 90-480℃
  • 【Calentamiento rápido】: Estación de soldadura regula la temperatura, estación de soldadura produciendo temperaturas de hasta 480 ° C, estación soldadura puede gestionar múltiples proyectos de soldadura, utilizando el último circuito de control de temperatura, ajuste rápido de temperatura
  • 【Temperatura precisa】: Estación de soldadura tener perilla de control de potencia variable ajusta la potencia de 5 vatios a 60 vatios para garantizar la precisión estación soldadura
  • 【Alta calidad】: Estación de soldadura de tubo de acero está hecho de acero inoxidable 304 de alta resistencia y estación soldadura utiliza elementos térmicos internos de cerámica térmica para una alta eficiencia y estación soldadura una larga vida útil.
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Multiuso】: Agarre de silicona con resistencia al deslizamiento y al calor. Estación soldadura utilizado para reparación de computadoras y teléfonos móviles, soldadura de componentes electrónicos, trabajos de soldadura diarios
Recomendación Nº. 6
Estación de Soldadura, HoLife 60W Digital 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico con 5 PCS Puntas , Hilo de Estaño, Pantalla LED, Suspensión Automatica, Soldador Hierro del ESD, Bloqueo Temperatura
  • 【ALCANZA RÁPIDAMENTE CALENTAR y TEMPERATURA AJUSTABLE 90 ℃ - 480 ℃ 】Se alcanza después de aproximadamente 15 segundos a 300 grados,sin tener que esperar como en otros soldadores. La temperatura puede ajustarse entre 90 ℃ - 480 ℃, la amplia gama de la temperatura más conveniente que los otros solo 200-480℃. El valor de temperatura se muestra directamente en la LED pantalla digital.
  • 【FUNCIÓN DE BLOQUEO DE TEMPERATURA / DETECCIÓN ERRADA DE TEMPERATURA】 La función de bloqueo de temperatura le permite alcanzar la temperatura constante y evita que la temperatura se cambie accidentalmente durante la soldadura. En caso de mal funcionamiento / temperatura demasiado baja / alta, aparecerá automáticamente el código errado S-E en la pantalla LED.
  • 【MODO DE SUSPENSIÓN AUTOMÁTICA Y INTELIGENTE】Después de 10 minutos no usa, la estación de soldadura pasa automáticamente al modo de suspensión. La temperatura se disminuye automáticamente. Si continúa usa, la temperatura vuelve a subir rápidamente al valor anterior. Esto no solo ahorra energía, sino también evita dañar el soldador y la punta de soldadura.
  • 【MANGO DE SILICONA Y SOPORTE RESISTENTE】El mango de agarre de silicona con aislamiento térmico que proporciona una forma cómoda y segura de usar, antideslizante y resistente al calor. Durante la soldadura, puede hacerlo sin preocuparse de que el asa está floja. El soldador se mantiene estable en el soporte de acero. Cuatro orificios de disipación de calor proporcionan una rápida disipación de calor y extienden efectivamente la vida útil del soldador.
  • 【TODO-EN-1 KIT PERFECTO】 1 x Estación de soldadura/1 x Soporte de metal/1 x Esponja para limpia/1 x Mango de soldador eléctrico/1 x La pelota de limpieza/1 x Caja de embalaje/1 x Manual del usuario☆ La garantía de 18 meses y una plazo de devolución de 45 días para cada producto de Holife.
Recomendación Nº. 7
KKmoon Estación de soldadura,alta calidad 858D 700W,LED digital de reanálisis BGA,Pistola de aire caliente + Juego de plancha eléctrica para SMD SMT DIP (Tipo1)
  • ❤ Calentamiento rápido, puede comenzar a soldar en un minuto. Temperatura ajustable con rango de termostato de 100 ~ 500 ℃. Volumen de aire ajustable de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Con la función fuerte de recuperación de la temperatura. Una temperatura más baja es suficiente para soldar y proteger los componentes sensibles a la temperatura.
  • ❤ Tamaño pequeño, ventilador sin escobilla, diseño separado y más preciso con visualización de la temperatura por LED. Soldador de peso ligero, cómodo de usar.
  • Núcleo de calefacción de repuesto para una larga vida útil de la pistola de aire caliente.
  • ❤ Ampliamente utilizado para trabajos de soldadura SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, SMT y DIP.
Recomendación Nº. 8
Anykuu Estación de soldadura 60W Kit del Soldador termostática ajustable 200 ℃~ 480 ℃ estación de soldadura antiestática con accesorios de laboratorio
  • Calentamiento rápido: punta de soldador sin plomo, potencia máxima de 60 W, núcleo de calentamiento de porcelana importada, puede calentar rápidamente, rango de temperatura ajustable 200-480 ℃, con tornillos de temperatura fija, puede controlar con precisión la temperatura
  • Enchufe de aviación: enchufe único a prueba de fallas, enchufe preciso, no es necesario perder tiempo para distinguir líneas, los enchufes profesionales son más estables y confiables
  • Seguro y no tóxico: alambre de estaño sin plomo no tóxico, protección de clip de metal protectora incorporada, para proteger el extremo de la línea contra el aflojamiento; con sistema de control de circuito de control de temperatura inteligente, dispositivo anti-quemador de fusibles, conexión de resorte de alambre de acero inoxidable en la parte inferior, diseño antiestático Previene eficazmente daños a componentes sensibles, eficiente y seguro
  • Escape de aire y disipación de calor: La estación de soldadura está equipada con orificios de escape y disipación de calor, y ambos lados están diseñados con orificios de ventilación para evitar que la estación de soldadura se apague y fume a la temperatura de trabajo
  • Antideslizante y anti-quemaduras, fácil de usar: cable de silicona, a menudo doblado sin deformarse, antideslizante y anti-quemaduras a altas temperaturas, el cable sigue siendo suave y duradero en invierno; el diseño del tubo de lápiz reforzado con fibra de nailon hace que el mango sea más delgado y ligero, no es fácil cansarse después de un uso prolongado, Diseño dividido, tamaño compacto, tamaño pequeño, fácil de colocar
DescuentoRecomendación Nº. 9
Estación de Soldadura 65W Tilswall Kit del Soldador Eléctrico,Temperatura constante Bloqueable Ajustable 200 °~ 480,℃,℉ / ℃ Con Transformador Integrado,5 Puntas de Soldadura,Cables de soldadura
  • 【Transformador Integrado & Núcleo de Calefacción Cerámica】:Soldador Tilswall 65W con núcleo cerámico de alta calidad con calentamiento rápido.El transformador integrado detecta la temperatura cada 20 ms para garantizar que el núcleo de calentamiento cerámico funcione normalmente.Además,la función de enclavamiento continúa funcionando en cualquier momento, evitando el tiempo de espera para el calentamiento
  • 【Temperatura del Regulador PID & Ajustable】: El programa técnico PID no solo garantiza un control preciso de la temperatura de la punta para su trabajo de soldadura, sino que también garantiza que la temperatura de la pantalla LED y la temperatura real sean precisas a ± 3 ℉ / 1 ℃. Hay dos letras conversión a ℉ / ℃ y 200 ℃ ~ 480 ℃ ajustable para cumplir con diferentes lecturas de temperatura según sus necesidades
  • 【Certificado por ESD CE & Alambres de Soldadura sin Plomo】: Nuestra estación de soldadura está certificada por ESD y CE y el cable de soldadura sin plomo (Sn99.3 % Cu0.7 %) para garantizar su seguridad
  • 【Cable de Soldadura de Alta Calidad & Enfriamiento Rápido】:El cable del soldador está cubierto con teflón y silicona 100%,se puede utilizar a -60 ° C ~ 200 ° C,ya sea en invierno o en verano.Además,también hay agujeros en los lados que permiten enfriamiento rápido para hacer su trabajo de manera más eficiente
  • 【Paquete Incluido】:Hay 1 x estación de soldadura Tilswall,5 x puntas de soldadura en diferentes formas,1 x alambre de estaño,1 x bola de limpieza,1 x Manual en español.Si tiene algún problema en 28 meses,contáctenos.No te preocupes,estamos siempre a tu servicio
Recomendación Nº. 10
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico 937D
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura estaño 40W apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Calentar rápidamente: La estación de soldadura electronica se puede calentar rápidamente ,alta precisión y control de temperatura estable que puede prevenir eficazmete las juntas de soldadura fría.
  • Kranich 937D estacion soldadura profesional con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Protección de seguridad: El diseño antiestático evita eficazmente el daño a los componentes delicados,fuente de alimentación de bajo voltaje que puede proteger eficazmente los dispositivos y usuarios sensibles cuando el trabajo de soldadura.
  • Alta calidad: La estación de soldadura digital profesional se puede resistir el daño por voltaje y caída, y cuenta con detección automática de fallas y funciones de alarma, calentador de metal de alta calidad que no se torcerá y una vida más larga.
Recomendación Nº. 11
8786D Estación de soldadura de hierro 2 en 1, Yofuly estación de soldadura de aire caliente Retrabajo de retrabajo con pantalla digital de temperatura LED (EUR)
  • Fácil de controlar: el microordenador PID controla la temperatura, es precisa y estable, y se calienta rápidamente. (Notas: Este es un enchufe estándar europeo)
  • Fácil de usar: Puede operarse directamente a través de las teclas del panel durante la calibración cuando la temperatura real se desvía de la temperatura mostrada, sin necesidad de abrir la carcasa.
  • Función de suspensión: El soldador entrará automáticamente en el estado de inactividad cuando permanezca estacionario durante 10 minutos. Y el soldador bajará automáticamente a 200 ° C, por lo que prolongará la vida útil de las piezas de desgaste, como la Núcleo de calentamiento y la cabeza del soldador.
  • Función de aire frío: el chip se puede cambiar a la función de aire frío para ayudar a un enfriamiento rápido, cuando ha sido soplado por aire caliente no se puede enfriar de inmediato.
  • Seguridad y comodidad: El asa y la tapa de la boca de la pistola de aire son resistentes a las altas temperaturas, ignífugos, materiales respetuosos con el medio ambiente. El soldador ahorra espacio debido a que se asienta la parte superior, y también es fácil de dividir. fuera de los tornillos.
Recomendación Nº. 12
BAKU 878 Estación de Soldadura y Pistola de Aire Caliente (750W, Aire Máx 120L/min, Soldador, Decapador, Pantalla LED, Control Temperatura) - Azul
  • ⚡【Seguridad】: Su diseño antiestático evita eficazmente el daño a componentes delicados, y ayuda a proteger los dispositivos, así como a los usuarios más sensibles en trabajos de soldadura.
  • ⚡【Esencial】: Ideal para reparaciones de teléfonos móviles, televisores o placas electrónicas, esta estación controla la temperatura, refrigera automático y protege el núcleo de calefacción.
  • ⚡【Capacidad】: Sus 750W de potencia y su flujo de aire máximo de hasta 120L/min, hacen de esta estación de trabajo la herramienta ideal que siempre quisiste tener.
  • ⚡【Eficiencia】: Su buen diseño y materiales de calidad le confieren una larga vida útil a máximo rendimiento.
  • ⚡【Control de Temperatura】: Esta estación dispone de un método de control de temperatura programable, para que puedas regular el calor en todo momento de forma precisa y estable. Además dispone de un sistema de precalentamiento rápido.
Recomendación Nº. 13
Estación de soldadura, Estación de retrabajo NEWACALOX con pistola de aire caliente, estacion aire caliente con pantalla LED para herramienta de desoldadura BGA IC
  • Estación de soldadura de calentamiento rápido - ▲ La tecnología PID garantiza un control rápido del aumento de temperatura. Solo se calienta a 500 ° C durante 10 segundos y luego mantiene una temperatura estable y precisa. El rango de control de temperatura es de 100-500 ° C (212 ~ 932 ° C) y es ideal para desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y reparar teléfonos móviles, reparar computadoras portátiles, reparar placas de circuitos impresos, etc.
  • Pistola de aire caliente ajustable con flujo de aire - ▲ El diseño de aire suave es adecuado para soplar piezas sensibles al calor, y las piezas de plástico circundantes no se deforman. Mientras tanto, la pistola de calor tiene una protección interna contra el sobrecalentamiento para evitar daños a la pistola de calor y al circuito. 8 niveles de volumen de aire ajustables (máx. 120 l / m) y 3 boquillas adicionales (3.2 / 5/8 mm)
  • Estación desoldadora de aire caliente con pantalla LED - ▲ La gran pantalla LED digital muestra todos los estados de trabajo de la estación de retrabajo de aire caliente, la temperatura actual, el estado de espera y el uso sin asa (sin núcleo de calor reconocido). Estas grandes pantallas digitales LED muestran la temperatura de precisión para la pistola de aire caliente, el flujo de aire (F1- - F8) es ajustable y el rendimiento del aire es estable, el volumen moderado, sin ruido excesivo.
  • Función de almacenamiento de temperatura - ▲ Si apaga la estación a 400 grados Celsius, se calentará automáticamente a 400 grados Celsius la próxima vez que la encienda. Es muy conveniente y fácil de usar, reduce problemas y mejora la eficiencia del trabajo.
  • Volumen de suministro (12 en 1) - ▲ 1x estación de soldadura 858D 1x pistola de aire caliente 3x boquillas de aire 1x aspiradora 1x mini destornillador 2x pinzas 1x alicates 1x extractor de IC 1x manual de usuario. Ofrecemos una garantía de 1 año. Si no está satisfecho con nuestra estación de soldadura de retrabajo, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 14
Z ZELUS 2 en 1 SMD Estación de Soldadura Digital 70W Soldador Electronica con 750W Pistola de Aire Caliente Kit del Soldador Electronica para Retrabajo Pantallas LED
  • 【Pantalla LED】Las pantallas LED dobles muestran las temperaturas del soldador y del soplador de aire caliente. El diseño de seguridad ESD protege los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático
  • 【Modo de Espera】El soplador de aire caliente y el mango del soldador con sensor están en modo de operación cuando se recogen. Cuando las asas se colocan en el soporte, cambiarán automáticamente en modo de suspensión
  • 【Funciones】La función de autodetección de Intelligence proporciona una operación segura. La función de enfriamiento automático para extender la vida útil del calentador
  • 【Tecnología PID】Tecnología PID y gran rendimiento para calentamiento rápido, recuperación rápida de temperatura y estabilidad de temperatura
  • 【4 Boquilla】4 Boquillas de aire de acero inoxidable (3 x redondas 5 mm, 8 mm, 10 mm y 1 x cuadrado 12 mm * 12 mm). La configuración estándar de la punta del soldador es 900M-T-B. También vienen con 5 modelos diferentes de 900M (I, B, 3C, K, 2.4D).
Recomendación Nº. 15
Yihua estacion de soldadura digital SMD con Pistola de Aire Caliente 959D
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estacion de soldadura apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • YiHua 959D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Alta calidad:El elemento de calefacción la estación de soldadura electronica emplea un nuevo núcleo de calefacción de columna desarrollado con un proceso cerámico, que tiene una gran estabilidad, resistencia al impacto y caída, y una extraordinaria capacidad de mitigación de vibraciones.
  • Protección de seguridad:Pistola de Aire Caliente están hechos de acero inoxidable superior con mejor conductividad y fuerte resistencia a la oxidación que no se torcerá y una vida más larga.
  • SMD estación de soldadura:Profesional estación de soldadura función de almacenamiento en tres secciones: la temperatura de cada sección de almacenamiento se puede preestablecer según las necesidades el valor preestablecido apropiado de CH1 / CH2 / CH3 se puede seleccionar rápidamente dependiendo del entorno de soldadura, ¡lo que hace que la soldadura sea conveniente!995D Asin:B07K31LCFG
Recomendación Nº. 16
Ajustables Terceras Manos Soporte Soldador Lupa Soldadura Multifunción con LED, Aweohtle 5 Brazos que ayudan, 360° Clips giratorios, Herramienta de Estación de Soldadura
  • 【Ahorra espacio y antideslizante】: La herramienta de estación de soldadura del base es una abrazadera para el banco o la mesa. Soldadura flexible helping hands tiene una almohadilla de goma suave que proporciona una posición más firme y antideslizante. Se adapta a cualquier banco o la mesa con un grosor de hasta 5 cm y no ocupa espacio adicional.
  • 【Ajustables 10 niveles de brillo y 3 temperaturas de color】: La herramienta auxiliar para pinzas de mesa se ilumina con luz diurna ampliada. La tercera mano soldadura con 42 pcs LED SMD súper brillantes, se puede configurar entre 10 niveles de brillo y 3 temperaturas de color para mejor de su trabajo o pasatiempo. Herramienta de Aumento Lupa de tres dioptrías puede enfocarse claramente en detalles de trabajo pequeños y complicados y aclarar la vista.
  • 【5PCS brazos flexibles ajustables】: Ajustables Terceras Manos de cuello de cisne niquelado se pueden usar en la ubicación deseada, pueden posicionarse de manera más generosa, pero permanecen mejor que los brazos normales, ayudan mejor a su trabajo o pasatiempo. Los brazos de tercera mano modelismo de soldadura de metal de calidad industrial son a prueba de herrumbre, resistentes a la corrosión y duraderos.
  • 【Pinzas de cocodrilo giradas 360°】: las pinzas de cocodrilo eficientes de tercera mano con pinzas y lupa pueden sostener su proyecto y girarlo 360° y luego "encajarlo" con un tornillo moleteado. Cada clip viene con cubiertas suaves de goma aislante que protegen la superficie de la parte precisa de arañazos o signos de desgaste de la mandíbula afilada y evitan el cortocircuito de la microeléctrica.
  • 【Multifunción】: Estación de soldadura con manos se puede usar universalmente, perfecto para reparar tableros de computadora / fabricantes de joyas / fabricantes de miniaturas / teléfono móvil / reloj / aficionados / soldadores, etc.
Recomendación Nº. 17
Estacion de soldadura 3 en 1 electronica Kit del Soldador Digital con Pistola de Aire Caliente 968D A+
  • YiHua 968DA+ estación de soldadura con función anti-humo. Esta función ayuda a purificar el aire para proporcionar un entorno de trabajo más saludable y ecológico. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por soldar humos !
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una 75W estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación ,el cable del mango del soldador emplea un cable de silicona de alta temperatura (no dañado cuando la punta de soldadura 300° entra en contacto con el cable de silicona durante 30 segundos)
  • Función de temperatura:Estación de soldadura digital la unidad de la función de temperatura de la pantalla es Celsius / Fahrenheit, satisface la demanda en diferentes regiones. Controles de temperatura Con la calibración de temperatura rápida de 100ms de alta velocidad PID, más eficiente energéticamente que máquinas similares.
  • Protección de seguridad: Kit del Soldador Eléctrico están equipados con para la indicación completa, inteligente de sobrecalentamiento, cortocircuito, circuito abierto, sobrecarga ,indicación de avería y protección etc función de autodetección.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para mantenimiento de Laptop, reparación de electrodomésticos, soldadura LED, una variedad de componentes de desoldadura y soldadura, tales como: SOIC, CHIP, QFP, PLCC.
Recomendación Nº. 18
Vastar Kit de Soldador 16Pcs- Soldadores de Estaño con Temperatura ajustable 60W con Bomba de Desoldar, Estación de Soldadura, Pinzas, Cortador de Pelacables
  • 【Calentamiento rápido, disipación rápida de calor】: Kit de soldador 60W utiliza tecnología cerámica de calentamiento interno y la velocidad de calentamiento es extremadamente rápida. Con materiales resistentes al calor, el cabezal de soldadura nunca se derrite y no se cae. Con las cuatro ventilaciones, el calor se disipa rápidamente
  • 【Amplia aplicación】: Soldadores de estaño es el mejor regalo para los entusiastas del bricolaje para reparar teléfonos celulares, es adecuado para el trabajo electrónico en el aula, reparación de hogar y oficina, diseño de circuitos, joyería , manualidades, artes, bricolaje, madera, reparación de automóviles, guitarra, reloj, hardware de computadora, reparación de teléfonos y más
  • 【Bolsa de herramientas de PU de moda】 : Diga adiós al diseño tradicional, utilizamos material de PU, esta bolsa portátil es muy conveniente para almacenar herramientas pequeñas y llevarlas al exterior, lo que también puede evitar perder la pistola para armar y los accesorios
  • 【Operación simple】: Estación soldadura de marco de hierro está integrado con la unidad principal, que es fácil de operar y tiene una huella pequeña. Soporte de soldadura incorporado para una colocación segura del lápiz óptico, esponja de limpieza para eliminar los residuos no deseados de la soldadura para el próximo uso
  • 【Nota】: No utilice el soldador durante mucho tiempo (en particular, ajuste la temperatura al máximo) para reducir la vida útil. La punta de metal es frágil y se rompe fácilmente a altas temperaturas.
Recomendación Nº. 19
Estación de soldadura profesional, 60 W, soldador digital, temperatura ajustada 90 °C - 480 °C, ajustable con 6 puntas de soldadura, 1 soporte de rodillo de soldadura, 2 clips flexibles
  • ✅ Calentamiento rápido y temperatura ajustable: con la cerámica interior calentada la tecnología de inducción se puede calentar rápidamente. Solo tarda 15 segundos en alcanzar 300 °C. Temperatura de ajuste precisa, temperatura constante automática. La temperatura ajustable de 90 ~ 480 °C te ayuda a satisfacer diferentes condiciones de soldadura.
  • ✅ Ajuste predeterminado de temperatura: el usuario puede preestablecer la temperatura de cada segmento de memoria según sus necesidades. Durante la soldadura, el usuario puede recuperar rápidamente el valor preestablecido adecuado de CH1 / CH2 / CH3 según los diferentes entornos de soldadura.
  • ✅ Modo de reposo inteligente: si no se realiza ninguna acción durante 10 minutos (puedes ajustar un valor entre 0 y 99 minutos), la estación de soldadura cambia al modo de suspensión para proteger la punta de soldadura y ahorrar energía. Si quieres detener el modo de suspensión, solo tienes que coger el mango de soldadura con cuidado y agitarlo.
  • Ajuste inteligente de la temperatura: las puntas de soldadura y los núcleos de calefacción pueden causar daños determinados después de un uso prolongado. La temperatura puede variar ligeramente al cambiar los accesorios. Puedes ajustar la temperatura directamente a través de los botones del panel de control para desmontar la carcasa de la máquina. Diseño práctico y fácil de usar.
  • Soporte seguro: el soporte de hierro es una herramienta muy útil para sujetar soldadores, conectores de tres cables y mangos de gel de sílice más gruesos y térmicamente aislados. Por lo tanto, se puede evitar que el usuario se queme o se dañe.
Recomendación Nº. 20
Estación de Soldadura,Preciva 60W 90-480℃ Kit del Soldador Eléctrico Profesional con Pantalla Led digital,5 PCS Punta soldador, 0.8 mm Alambre de soldadura sin plomo
  • ♚Estación de soldadura de alta eficiencia: soldador de 60 W, núcleo de cerámica de calentamiento rápido, temperatura de alta potencia de hasta 300 ℃ en 15 segundos y cuatro orificios de enfriamiento que aseguran una rápida disipación del calor. Con un sistema rápido de calefacción y refrigeración, puede realizar su trabajo de manera más eficiente.
  • ♚Pantalla digital LCD: pantalla LCD fácil de leer, botón de ajuste de temperatura en espiral para control de temperatura, letras de conversión de ° F / ° C, para cumplir con diferentes lecturas de temperatura.
  • ♚Control de temperatura constante: se adopta el programa técnico PID (Derivado integral proporcional) para garantizar un control preciso de la temperatura de la punta, de modo que la temperatura de la pantalla y la temperatura real sean precisas hasta ± 2 ℃.
  • ♚Modo de suspensión inteligente: después de 10 minutos de inactividad, la estación de soldadura ingresa automáticamente al modo de suspensión. Si continúa trabajando, la temperatura aumentará rápidamente nuevamente al valor establecido previamente. Esto no solo ahorra energía, sino que también evita la sobrecarga y el daño del soldador y el cabezal de soldadura.
  • ♚Accesorios ultra utilitarios: con 5 juntas soldadas adicionales, tiene una excelente resistencia a los ácidos y álcalis. La soldadura incorporada se utiliza para sujetar la plancha de forma segura. También se incluyen esponjas y limpiadores de punta para facilitar la limpieza de la punta.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de estaciones de soldadura más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de estaciones de soldadura, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS