Mejores Ofertas de Estaciones de soldadura por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a doquier, en este ranking hemos recopilado las ofertas más baratas de estaciones de soldadura actuales hoy. Son campañas que solo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Estaciones de soldadura más económicas en Black Friday 2023

Yofuly Estación de soldadura 700W, Estacion Soldadura de Aire Caliente 2 EN 1 Soldador Estaño con Pantalla LED Temperatura Ajustable 392°F-896°F (EU)
  • Fácil de controlar: el microordenador PID controla la temperatura, es precisa y estable, y se calienta rápidamente. (Notas: Este es un enchufe estándar europeo)
  • Fácil de usar: Puede operarse directamente a través de las teclas del panel durante la calibración cuando la temperatura real se desvía de la temperatura mostrada, sin necesidad de abrir la carcasa.
  • Función de suspensión: El soldador entrará automáticamente en el estado de inactividad cuando permanezca estacionario durante 10 minutos. Y el soldador bajará automáticamente a 200 ° C, por lo que prolongará la vida útil de las piezas de desgaste, como la Núcleo de calentamiento y la cabeza del soldador.
  • Función de aire frío: el chip se puede cambiar a la función de aire frío para ayudar a un enfriamiento rápido, cuando ha sido soplado por aire caliente no se puede enfriar de inmediato.
  • Seguridad y comodidad: El asa y la tapa de la boca de la pistola de aire son resistentes a las altas temperaturas, ignífugos, materiales respetuosos con el medio ambiente. El soldador ahorra espacio debido a que se asienta la parte superior, y también es fácil de dividir. fuera de los tornillos.
FAOKZE Estación de soldadura de aire caliente 700W,858D Hot Air Soldering Rework SMD Station 100°C-480°C,estación de soldadura con accesorios con 3 nozzles,2 pinzas,2 rollos de hilo para soldar.
  • Estación de soldadura de aire caliente 858D - Esta estación de soldadura tiene dos botones que permiten un control preciso de la temperatura en el rango de 100-480°C y muestra la temperatura ajustada en la pantalla LED. El suministro de aire puede ajustarse mediante el mando giratorio con un caudal de hasta 120 l/min para adaptarse perfectamente a las distintas necesidades.
  • Excelente funcionalidad - Esta estación de soldadura de aire caliente se caracteriza por un calentamiento rapidísimo y alcanza la temperatura deseada en sólo 3-5 segundos. Los mandos giratorios le permiten controlar el caudal de aire en 1-8 niveles diferentes. Dispone de sensores en el mango para la conmutación automática y una función de refrigeración con un funcionamiento silencioso del ventilador (nivel de ruido <45 dB).
  • Para profesionales y bricoladores - La estación de desoldadura de aire caliente 858D es perfecta tanto para profesionales como para bricoladores. Gracias al proceso de aire caliente, los componentes SMD se pueden retirar con facilidad y suavidad.
  • Amplia gama de aplicaciones - Esta estación de soldadura de aire caliente es versátil y le permite desoldar una amplia gama de componentes, incluyendo SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, líneas telefónicas, contracción, secado, desgomado, descongelación, precalentamiento, soldadura de plástico y mucho más.
  • Servicio de calidad y garantía - Si tiene alguna pregunta sobre la estación de soldadura de aire caliente FAOKZE, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para responder a sus consultas en 24 horas. Ofrecemos una generosa garantía de 12 meses para que pueda comprar con total confianza, y nuestro servicio de atención al cliente está 100% disponible para ayudarle.
858D Estación de soldadura de aire caliente, Techextra SMD soldadura aire caliente incl 3 puntas, estación de trabajo con pantalla LED 100-480°C, 700W Estación de soldadura para BGA, SOIC, CHIP, QFP,
  • 👍【Estación de soldadura de aire caliente profesional 858D】: la estación de soldadura de aire caliente es una herramienta para soldar y desmontar componentes. Los requisitos de uso son relativamente altos. Por favor, utilice bajo la guía de un profesional y especialista.
  • 🔥【Estación de soldadura de aire caliente 858D】: nuestra máquina de soldadura de aire caliente con rango de temperatura ajustable de 100° a 480°C y se calienta rápidamente. Se calienta rápidamente a la temperatura establecida en 3-5 segundos. También hay 3 boquillas (5 mm, 8 mm, 10 mm). Ideal para soldar múltiples componentes como SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, etc.
  • ⚡【Pantalla LED Digital】: Esta máquina de soldadura de aire caliente construye una pantalla LED digital, puede leer la temperatura con precisión y claridad. Además, la temperatura se ajusta con una precisión de 1°, por lo que puede agarrar la temperatura con precisión y el caudal de aire se puede ajustar de 1 a 8 niveles mediante el control giratorio. por lo tanto perfectamente adaptado a cada situación.
  • 👍【Sensor automático y función de enfriamiento】: la estación de retrabajo incorpora un sensor, la estación de soldadura de aire caliente funciona cuando está en funcionamiento y el estante del soporte tiene la estación de soldadura de aire caliente en espera. Además, la estación de soldadura de aire caliente ofrece una función de enfriamiento automático, por lo que puede extender efectivamente la vida útil del calentador y proteger la pistola de aire caliente.
  • 🔥【Aplicaciones】: la estación desoldadora de aire caliente 858D es perfecta para el hogar profesional o bricolaje. Es una herramienta indispensable para la reparación de teléfonos móviles, computadoras portátiles, placas de circuito, etc., por ejemplo, SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, desoldar cables telefónicos, retirada térmica/secado/eliminación de adhesivo, descongelación, calefacción, soldadura de plástico, etc.
Descuento: 10,00 EUR
Estacion Soldadura 60W 200°C - 480°C Temperatura Constante Profesional Digital Kit de Soldador con Escala Ajuste de Temperatura Estaciones Soldadura Calentamiento Rápido 5 PCS Punta soldador
  • [Alta estabilidad, alta potencia]: La estación de soldadura tiene alta potencia y alta precisión. Potencia: 60 W, rango de temperatura ajustable: 200 ~ 480 °C/392 ~ 896 °F, estabilidad de temperatura: ± 5 °F. Se calienta muy rápido, alcanzando el punto de fusión de 572 °F en solo 15 segundos
  • [Alta capacidad de limpieza]: La esponja de limpieza puede eliminar eficazmente los residuos de soldadura del cabezal de soldadura y volver a pulir el cabezal de soldadura para mejorar el rendimiento de soldadura de la esponja y la bola de latón. Tiene 5 puntas de soldadura fáciles de reemplazar los cuales pueden ser usados para todos los proyectos de bricolaje que desee, como para la reparación eléctrica, kit de estación de soldadura de aprendizaje de curso o cualquier otro tipo de soldadura.
  • [Alta eficiencia y ahorro de energía]: El tipo de calor interno provoca un 80% más de ahorro de energía que el tipo de calor externo, alta eficiencia de calefacción, mejor efecto de soldadura que cualquier otra estación de soldadura del mercado. Mejora de la temperatura de trabajo del núcleo de calefacción de alta potencia más estable, mejor linealidad de la temperatura, larga vida útil.
  • [Actualice el cable de soldadura]: El cable de soldadura tiene una excelente conductividad eléctrica y térmica. Quedan pocos residuos después de la soldadura y excelente rendimiento eléctrico. Con un diseño antiestático, no hay necesidad de preocuparse por un toque electrostático accidental, lo que brinda a los usuarios un entorno de uso más seguro.Es un regalo ideal para colegas, familiares, amigos en Navidad y Año Nuevo.
  • [Accesorios completos:] El paquete incluye una estación de soldadura de 1x 60 vatios (temperatura constante, tipo de calentamiento interno), 1x soporte de soldadura de acero inoxidable 304, 1x cable de soldadura sin plomo, 5x punta de hierro, 1x limpiador de punta de hierro (cable de latón),1x esponja de limpieza, 1x tubo de succión de estaño, 1x pinzas. El completo kit de soldadura es fácil de usar e ideal para principiantes y trabajos profesionales precisos.
KAIWEETS Estación de Soldadura Eléctrica para Soldar, 60W Potencia de Salida, 200℃-480℃ Temperatura de Trabajo, con Banco de Trabajo Desmontable, usado para Reparación de Electrónica y Bricolaje
  • 【Herramientas de soldadura eficaces】KOT936 estación de soldadura tiene 60W de potencia de salida estable y 200℃-480℃ temperatura ajustable de trabajo, está equipado con núcleo de calefacción de cerámica mejorada para trabajos seguros y fiables. Más accesorios de alta calidad son compatibles para que coincida con la estación de soldadura y crear más posibilidades para la reparación y bricolaje. Este kit de estación de soldadura puede ayudarle a mejorar la eficiencia del trabajo de soldadura.
  • 【Banco de trabajo desmontable】La estación de soldadura y el banco de trabajo desmontable pueden ser independientes o combinados al azar, este diseño proporciona una solución rápida y fácil para el montaje y desmontaje del producto, el banco de trabajo desmontable está equipado con abrazaderas de herramientas ajustables y una lupa. Todo ello en un diseño compacto que garantiza un uso óptimo del espacio de trabajo a la vez que mejora la eficacia del trabajo.
  • 【Muchos Accesorios】KOT936 kit de estación de soldador está equipado con 5 puntas de soldador reemplazables de diferentes formas para satisfacer diferentes necesidades de soldadura. El limpiador de alambre de cobre y la esponja de limpieza pueden limpiar rápida y eficazmente las impurezas y las capas de polvo en la punta del soldador. Los accesorios ricos hacen que sea más conveniente para usted utilizar este kit de estación de soldador.
  • 【Seguridad de Uso】Todo el cuerpo seguro ESD con conectores de línea aérea y cables de silicona de alta temperatura y antiestáticos para una experiencia de funcionamiento más segura y ordenada. Alimentado por fuente de CA de bajo tensión para garantizar antiestático, sin fugas y sin interferencias. El mango de silicona está aislado y es antiquemaduras, más seguro y duradero.
  • 【El paquete incluye】1*KOT936 Estación de soldadura, 1*Banco de trabajo desmontable, 5*Puntas de soldar, 1*Alambre de soldadura 10g, 1*Soporte de soldador (incluye esponja de limpieza), 1*Limpiador de alambre de cobre, 2*Soporte de herramientas, 1*Lupa, 1 *Manual de usuario. 3 años de servicio y soporte técnico de por vida. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna duda.
YIHUA 862BD+ Estación de soldadura de aire caliente y soldador para CMS, estación 2 en 1 con función de estabilización de temperatura y proyectos de reparación electrónica de bricolaje (BE)
  • Ahora recibirás tres estaciones integradas profesionalmente en un paquete compacto. Esta estación 2 en 1 te permite realizar aplicaciones de soldadura, desoldadura y retoques de aire caliente. La estación de retoque de aire caliente y la estación de soldadura se pueden utilizar de forma independiente o al mismo tiempo. Este dispositivo es adecuado para trabajar con componentes SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y más.
  • La estación de retoque de aire caliente soporta un rango de temperatura de 100-480 °C, y la estación de soldadura soporta un rango de temperatura de 200-480 °C para tu trabajo. La estación de retoque de aire caliente y de soldadura está equipada con su programa individual PID para estabilizar la temperatura establecida y permitir un resultado de trabajo uniforme.
  • Esta estación 2 en 1 también cuenta con funciones de precisión avanzadas como calibración de temperatura digital y modos de visualización de temperatura en °C/°F. Puede corregir las variaciones de temperatura de la punta de soldadura simplemente midiendo el valor de temperatura real e introduciendo en la superficie de calibración. La función de visualización °C/°F puede ayudarte a trabajar con requisitos de temperatura o configuración de diferentes regiones sin necesidad de una calculadora.
  • Esta estación 2 en 1 también está equipada con funciones de apoyo como modo de aire caliente automático/manual, modo de reposo del soldador, protección contra caídas de aire caliente y mucho más. El modo de suspensión y el modo de aire caliente automático/manual pueden prolongar alargar la vida útil. Además, ahorran energía y son respetuosos con el medio ambiente. La función anticaída de aire caliente te protege a ti y a tu estación del peligro en caso de fallo de aire caliente.
  • ¿Tienes un problema? Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le ayudaremos a resolver el problema. Con nuestra garantía obtendrá un acceso durante todo un año a nuestra asistencia al cliente y respuestas de nuestros expertos técnicos. (a partir del día de la compra)
Estación de Soldadura, 3 Inch Pantalla Led Digital Lytool Soldador de Estaño Profesional 60W Kit del Soldador Eléctrico, 180-480℃ Temperatura Ajustable, Modo de Suspensión Inteligente
  • 【3 inch Pantalla Led Digital para Estación de Soldadura】3 pulgadas pantalla LCD grande con 3 pulsadores que proporcionan un fácil control de temperatura, un interruptor para un fácil encendido / apagado y una navegación intuitiva a través de todas las nuevas características; Adopte el núcleo de calentamiento de una sola pieza, recordatorio anormal del sensor; Protección con contraseña para evitar modificaciones ilegales de la configuración.
  • 【Modo de Suspensión Inteligente】 El modo de reposo de 1-60 minutos es ajustable, después de alcanzar el tiempo establecido, la estación de soldadura entra automáticamente en el modo de reposo. Retire el mango del soporte del soldador y agítelo ligeramente, la estación de soldadura entrará inmediatamente en estado de funcionamiento y volverá a la temperatura previamente ajustada. Esto no sólo ahorra energía, sino que también prolonga la vida útil de la estación de soldadura.
  • 【Alta Potencia y Calefacción Rápida】Fuente de alimentación de voltaje ancho 100-240V; potencia de hasta 60W; diseño de circuito de accionamiento completamente nuevo, velocidad de calentamiento rápida;La unidad de temperatura se puede convertir (°C/°F); la temperatura se puede ajustar (rango de ajuste: 356 ° F ~ 896 ° F / 180 ° C ~ 480 ° C); el ajuste de compensación de temperatura se puede basar en la temperatura real de las puntas del soldador.
  • 【Diseño Ergonómico】La estación de soldadura de tamaño pequeño puede ahorrar espacio y fácil de transportar.El mango adopta un diseño ergonómico y se siente cómodo.El mango de goma suave y resistente al calor aísla eficazmente el calor mientras mantiene la temperatura más alta.
  • 【Estación de Soldadura Multifuncional】Lytool estación de soldadura control de microordenador, estabilidad de alta temperatura, se fabrica para el principiante, hobby de bricolaje electrónico, electrónica / placa base / reparación de relojes, reparación de electrodomésticos, producción de fábrica, así como usuarios expertos, alta calidad y durabilidad más allá de sus expectativas.
Anykuu Soldador Estaño Profesional 60W Estación de Soldadura 200°C - 480°C Ajuste de Temperatura Interruptor C/F Soldadura Adicionales Kit del Soldador con 5 Puntas de Soldador Diferentes
  • 〖Seguridad〗El soldador estaño profesional diseño antiestático, equipado con sistema de control de circuito de control de temperatura inteligente, dispositivo de quema antifusible, alambre de estaño sin plomo y no tóxico, ambos lados del diseño de disipación de calor de ventilación para evitar daños a los componentes vulnerables cuando el equipo está funcionando, proteger eficazmente el equipo y los usuarios circundantes y el medio ambiente.
  • 〖Calentamiento eficiente〗Potencia máxima de 60W, núcleo de calentamiento de porcelana, calentamiento rápido para lograr 0-300 ℃ sólo necesita 10 segundos, 200-480 ℃ termostato ajustable, ayudarle a soldar una variedad de dispositivos diferentes, ajuste de la temperatura del interruptor tipo perilla, para ayudarle a ajustar con precisión su temperatura requerida, para lograr una soldadura eficiente.
  • 〖Accesorios de alta calidad〗Equipado con cinco hierros electrolíticos de alta calidad y cabeza de soldador de níquel, alambre de estaño sin plomo no tóxico 60M, esponja resistente al calor, estaño de succión fuerte resistente a altas temperaturas, pinzas, reducir su inconveniente en el uso, mango de fibra de nylon más ligero de calidad, reducir efectivamente su fatiga en el proceso de uso, mejorar su eficiencia, para satisfacer su deseo de un soldador eléctrico de alta calidad.
  • 〖Aplicable a la reparación y soldadura de todo tipo de equipos〗Una variedad de diferentes equipos de reparación y soldadura, sólo necesita este dispositivo puede ser completado, mediante la sustitución de la punta del soldador diferentes en los accesorios, puede reparar y soldar componentes de precisión de los relojes, arneses de cables, host de ordenador, teléfonos inteligentes, ventiladores, acondicionadores de aire, refrigeradores, hornos de microondas, placas de circuito y componentes.
  • 〖Sobre el equipo y postventa〗El soldador estaño profesional diseño dividido, tamaño pequeño, almacenamiento conveniente no ocupa espacio, diseño humanizado. Si no está satisfecho con la mercancía que recibe después de hacer un pedido, puede solicitar un reembolso o dejar que le sustituyamos un nuevo aparato de forma gratuita, ¡hacemos todo lo posible para ofrecerle un servicio garantizado a su satisfacción!
CREWORKS Estacion de Soldadura 750W Estacion Soldadura Aire Caliente SMD 2 EN 1 Estación de Soldadura Digital con Pantalla LED y Pislota
  • REPUESTA SUPÉR RÁPIDA: Con la tecnología PID para un control uniforme de la temperatura, la pistola de aire caliente de 750 W calienta hasta 480 ℃ en 5 segundos y el soldador de 70 W calienta hasta 200 ℃ en 7 segundos y mantiene su temperatura. , la pistola de aire caliente sopla a 120 l/min para su eficiencia de trabajo, la protección de fusible incorporada garantiza el 100% de seguridad durante la operación.
  • RÁPIDO CALENTAMIENTO Y ENFRIAMIENTO: La soldadura con aire caliente y la función de espera aceleran el proceso de reparación. Hay un sensor en el soporte de la pistola de aire caliente y la pistola se calienta inmediatamente cuando la levanta. Cuando se la coloca en el soporte durante 10 minutos, la temperatura disminuirá automáticamente por motivos de seguridad.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Esta estacion soldadur aestá diseñado para soldar o desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA y otros componentes sensibles a la temperatura, una herramienta esencial para la reparación de teléfonos celulares, reparación de computadoras portátiles o soldadura de placas de circuito.
  • AHORRAR TIEMPO: En la estación de soldadura hay 2 interfaces para tomas aéreas dedicadas a la soldadura y la pistola de aire caliente. A diferencia de la interfaz de enchufe tradicional en la que el usuario tiene que cambiar entre dos funciones, nuestro diseño permite un fácil reemplazo y operación, ahorrando tiempo para su proyecto.
  • CONTROL DUAL: La temperatura se puede ajustar para que sea más precisa con el botón de volumen de control dual. Las pantallas LED duales muestran la temperatura del soldador y la pistola de aire caliente por separado.
YIHUA 853D 2A USB Estación de soldadura y estación de soldadura de aire caliente alimentador 0-15VDC Estación 3 en 1 con puerto de carga USB5V voltímetro de 35VDC para reparación de teléfonos móviles
  • Ahora tienes tres estaciones integradas profesionalmente en un solo producto compacto. Se puede utilizar para operaciones de soldadura, desoldadura, alimentación y pruebas de tensión, es realmente un dispositivo 3 en 1. La estación de soldadura de aire caliente, la estación de soldadura y la fuente de alimentación CC se pueden utilizar de forma independiente o al mismo tiempo. Esta unidad es adecuada para los trabajos en componentes confeccionados en SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD y otros.
  • La estación soporta la temperatura de soldadura del aire caliente. Rango de 100 °C a 480 °C y temp. de soldadura. en un arco de 200 °C a 480 °C para tu trabajo. Las estaciones de soldadura y soldadura de aire caliente están equipadas con su programa PID individual para estabilizar la temperatura establecida y ofrecer un resultado de trabajo constante. La fuente de alimentación DC soporta voltaje de salida de 0-15 V (máx. 2 Amp), prueba de voltímetro de hasta 35 V CC.
  • Esta estación 3 en 1 también dispone de funciones de precisión avanzadas, como la calibración digital de la temperatura y los modos de visualización de la temperatura °/°F. Puedes corregir las diferencias de temperatura de la plancha simplemente midiendo e introduciendo el valor de la temperatura real en la interfaz de calibración.
  • Esta estación 3 en 1 también cuenta con funciones de asistencia como el modo automático/manual de aire caliente, el modo de suspensión, la protección cero air y mucho más. El modo de suspensión y el modo automático / manual pueden prolongar la vida útil de las piezas consumibles, como los elementos calefactores. Además conserva la energía y protege el medio ambiente. La función de seguridad del aire caliente te protege a ti y a tu estación del peligro en caso de falta de aire caliente.
  • ¿Tengo un problema? Póngase en contacto con nosotros en Amazon y le ayudaremos a resolverlo. Nuestra garantía le da acceso a apoyo a una parada y preguntas y respuestas bajo petición con nuestros expertos técnicos durante un año entero. (a partir del día de la compra)
Estación de soldadura, ILIBILIB 2 en 1 SMD Estación de soldadura y retrabajo de aire caliente con conversión °C/ºF, corrección de temperatura digital y soldador de estaño con función de suspensión
  • 【Versatilidad del sistema dual】combina soldador de 60 W y estaciones de retrabajo de aire caliente de 600 W. Cuenta con pantallas duales, interruptores de encendido, lectura de temperatura, ajuste de volumen, conversión de °C/°F, corrección de temperatura y modo de suspensión.
  • 【Seguridad antiestática y protección a prueba de fallos】el diseño a prueba de ESD evita daños estáticos. El diseño de seguridad exclusivo corta la energía si la pistola de aire caliente se detiene de manera anormal.
  • 【Calentamiento rápido y control de temperatura inteligente】el soldador alcanza y mantiene rápidamente un amplio rango de temperatura (356 ℉ -932 ℉) con control PID de precisión. La estación de retrabajo de aire caliente ofrece temperatura ajustable (212 ℉-932 °F), volumen de aire y función de suspensión automática.
  • 【Diseño 3 en 1 que ahorra espacio】integra una estación de soldador, un soporte y una estación de retrabajo de aire caliente SMD, lo que ahorra espacio de trabajo y proporciona una solución todo en uno.
  • 【Kit completo】incluye estación de soldadura ILIBILIB HX36, soldador, puntas, alambre de soldadura, ventosa para soldadura, pinzas y esponja de limpieza para tareas completas de soldadura y retrabajo.
YIHUA 995D+ EVO Estación de retrabajo de aire caliente y estación de soldadura 2 en 1 con pantalla LCD dinámica, que incluye 3 puntas de soldadura, 4 boquillas de aire caliente
  • Esta unidad integra una estación de soldadura de alto rendimiento de 110W con una estación de aire caliente, lo que le permite realizar aplicaciones de soldadura, desoldadura y retrabajo de aire caliente con una sola unidad. Ambas vienen con temperatura ajustable, el soldador de 200 a 480 °C, la estación de aire caliente de 100 a 480 °C con volumen de aire ajustable.
  • La pantalla LCD del YIHUA 995D+ EVO muestra en tiempo real información que incluye el nivel de potencia (soldering), la temperatura real y la temperatura establecida (soldering + hot air), el nivel de volumen de aire, el indicador de canal preestablecido y los menús de configuración.
  • Las funciones incorporadas incluyen un control de temperatura PID de precisión tanto para el soldador como para la pistola de aire caliente, 3 canales preestablecidos configurables, modo de suspensión, apagado automático, conversión de °C a °F y calibración de temperatura.
  • Este kit de soldador incluye: 1 x unidad principal de la estación de soldadura YIHUA 995D+ EVO, 1 x soldador, 1 x pistola de aire caliente, 1 x soporte para soldador X-2 (incluye un kit de limpieza de lana de latón con flujo de colofonia), 3 x puntas de soldadura, 4 x boquillas de aire caliente, 1 x rollo de alambre de soldadura sin plomo, 1 x par de pinzas, 1 x bomba de desoldar, 1 x IC popper. Un excelente kit de soldadura todo en uno para electrónica o como kit de microsoldadura.
  • ¿Tienes un problema? Póngase en contacto con nosotros a través de Amazon y le ayudaremos a resolver el problema. Con nuestra garantía obtendrá un acceso durante todo un año a nuestra asistencia al cliente y respuestas de nuestros expertos técnicos. (a partir del día de la compra)
YIHUA 858D estacion soldadura aire caliente SMD desoldadura estacion de calor de 700W con temperatura y volumen de aire ajustable, control de temperatura PID, función de inicio/parada auto EU plug
  • La YIHUA 858D estacion soldadura aire caliente viene con una pantalla digital para mostrar la temperatura en tiempo real y puede calentarse rápidamente a la temperatura de funcionamiento gracias a nuestro nuevo y mejorado elemento calefactor. Además, puedes realizar trabajos de soldadura y desoldadura de componentes SMD que una estacion de soldadura normal no puede hacer.
  • Puedes ajustar la temperatura del aire caliente de 100°C a 500°C y el programa de control de temperatura PID mantiene la temperatura real estabilizada y precisa. De esta manera, tu proyecto de desoldadura (microchip) está protegido contra el sobrecalentamiento y posibles daños.
  • Nuestra estación de soldadura caliente admite la función de inicio/parada de aire caliente. Cuando se coloca en el soporte, la pistola de calor se enfría automáticamente a 100°F antes de apagarse temporalmente. Esta función ayuda a reducir el desgaste innecesario del elemento calefactor y prolonga su vida útil.
  • Esta unidad es ideal para principiantes y usuarios de soldadura intermedios que ya tienen una estacion de soldadura estaño pero desean tener capacidades de soldadura y desoldadura de componentes SMD. Puedes trabajar con enchufes en línea, QFP, PLCC, BGA, termocontraíbles y muchos otros.
  • Este producto viene con una garantía europea de 1 año, el equipo de YIHUA ofrece soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudarte con tu trabajo.NOTA: Los repuestos están fácilmente disponibles en esta tienda. Este producto está diseñado para 230 V con enchufe tipo F de la UE.
QUICK QU861DW+ - Estación de soldadura profesional de aire caliente (1000 W, rango de temperatura de 100 a 500 °C, aire caliente 120 L/min, estación de trabajo SMD, función de calibración, modo de
  • Extremadamente potente: 1000 W, 60 l/min de aire caliente y un rango de temperatura de 100 – 500 °C hacen del Quick 861 WD un soldador profesional increíblemente fuerte
  • Extremadamente preciso: el flujo de aire y la temperatura se pueden ajustar por separado. Las cantidades de aire en incrementos de 1 l. La temperatura se puede ajustar a +/- 2 °C gracias al círculo cerrado de temperatura. 3 temperaturas de bloqueo + volúmenes de aire ajustables.
  • Funciones muy inteligentes: protección por contraseña, modo de espera automático, función de refrigeración automática y función de calibración hacen de la estación de soldadura un verdadero todoterreno.
  • Mecanismos de seguridad: la protección SMD y el tubo de silicona estable y flexible con protección contra torceduras permiten un uso fácil y cómodo de la estación de soldadura SMD de alto rendimiento
  • El set todoterreno: recibirás la estación de soldadura Quick 861 Wd que incluye el soporte separado, varios accesorios, pantalla LCD y manguera de silicona flexible. ¡Todo lo que necesitas!
MMOBIEL Estación de ayuda soldadura manual Luz LED Manos libres Soporte giratorio lupa de 360 ° con abrazadera y clips
  • MMOBIEL Estación de ayuda con magnificación - 2X Luz LED Manos libres Soporte de lupa giratorio de 360° con abrazadera y pinzas de cocodrilo, soporte de hierro para soldadura, montaje, reparación, modelado, pasatiempos y manualidades.
  • Altamente Eficiente MMOBIEL Estación de ayuda para escritorio multifuncional con magnificación y luz LED 2X con cuello giratorio de 360 ° y brazos flexibles que le permiten ajustar la lente a la posición donde más la necesita. Incluye 2 x luces LED alimentadas por cable USB (incluido) o 3 pilas AAA. Cambio automático a alimentación USB desde el suministro de baterías.
  • Soporte de lupa con abrazadera y pinzas de cocodrilo Soporte y bandeja de hierro estación de trabajo perfecta para soldar, soldar, ensamblar, reparar electrónicos, modelar, pasatiempos y manualidades.
  • Lente Acrílica Súper Transparente Estación con lupa de 3,5 pulgadas con magnificación 3 X / 4.5 X con lente auxiliar de 0.8 pulgadas, rotación de 360° y ajustable en alturas. Estación de lupa de 3.5 pulgadas con lente auxiliar 4X para ayuda en trabajos manuales. Tamaño de artículo 170 x 85 x 210 mm.
  • Producto proporcionado por MMOBIEL - Siempre nos esforzamos al máximo para superar sus expectativas en todo momento. Únase a la creciente lista de clientes satisfechos y descubra la diferencia con MMOBIEL.
Goobay 61669 Manos de ayuda para soldar con 4 brazos flexibles de cuello de cisne y pinzas de cocodrilo/Estación de soldadura/Tercera mano/Para trabajos de soldadura y artesanía
  • Herramienta para soldar con 4 brazos flexibles de cuello de cisne y pinzas de cocodrilo es la tercera mano de ayuda para soldar, pintar y hacer manualidades
  • Soporte ideal para trabajos de precisión en componentes electrónicos como placas de circuitos, en modelismo, manualidades y reparación de joyas
  • Complemento perfecto para la estación de soldadura, equipado con soporte de estaño para soldar integrado, esponja de soldadura, limpiador de hierro y fundente (colofonia)
  • El limpiador de puntas de soldadura de latón elimina eficazmente los residuos de las puntas y evita la acumulación de óxido por limpieza en seco
  • Las pinzas de cocodrilo aisladas proporcionan una mayor seguridad y sujeción segura durante los trabajos electrónicos y protegen la pieza de los daños
Estación de Soldadura SEEKONE con Pantalla LCD, Estación de Soldadura Digital 60W 200℃ -480℃ Temperatura Ajustable con 5 Puntas de Soldadura, Conversión °C/°F, Función de Espera, Encendido
  • 【𝗖𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗿á𝗽𝗶𝗱𝗼 𝘆 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗮𝗷𝘂𝘀𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲】La estación de soldadura adopta un nuevo diseño de circuito de accionamiento, que puede calentarse hasta 480 ° C en unos pocos segundos. Puede ajustar la temperatura de trabajo de 200 ° C a 480 ° C (392 ° F-896 ° F), adecuado para varios proyectos de soldadura.
  • 【𝗣𝗮𝗻𝘁𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗟𝗖𝗗 𝘆 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 𝗽𝗿𝗲𝗰𝗶𝘀𝗼】La estación de soldadura tiene una pantalla LCD digital, la temperatura de uso es clara en la pantalla para una fácil referencia. 3 botones para un fácil control de la temperatura. Puede presionar los botones (+) y (-) para establecer la temperatura precisa que necesita. También puede presionar el botón de conmutación para cambiar rápidamente la temperatura a 200 ° C, 350 ° C, 420 ° C.
  • 【𝗠𝘂𝗹𝘁𝗶𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝘆 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝘂𝘀𝗮𝗿】Control de microcomputadora del kit de estación de soldador, estabilidad a altas temperaturas. La protección contra cortocircuitos del núcleo calefactor incorporada garantiza un uso seguro. Que el soldador funcione al ralentí a 180 ° C cuando detecta que no se usa durante más de 10 minutos. Esto puede ayudar a conservar energía y reducir el desgaste (oxidación) en las puntas del soldador y el elemento calefactor.
  • 【𝗗𝗶𝘀𝗲ñ𝗼 𝗲𝗿𝗴𝗼𝗻ó𝗺𝗶𝗰𝗼 𝘆 𝗳𝘂𝗻𝗰𝗶ó𝗻 𝗱𝗲 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗲𝗿𝗮𝘁𝘂𝗿𝗮】Esta estación de soldadura digital tiene un cuerpo compacto y es fácil de transportar. El mango se adapta cómodamente a la mano. Las empuñaduras de goma suave y resistente al calor están aisladas. La estación de soldadura convierte de °C a °F y dispone de una función de memoria de encendido, que seguirá trabajando a la última temperatura ajustada sin necesidad de reiniciarla.
  • 【𝗦𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗮𝗰𝗲 𝘁𝗼𝗱𝗼 𝗹𝗼 𝗾𝘂𝗲 𝗻𝗲𝗰𝗲𝘀𝗶𝘁𝗮𝘀】La estación de soldadura está equipada con 1 mango de cautidor, 1 soporte para cautín (incluida la bola de alambre de cobre), 1 cable de alimentación, 5 puntas de soldadura, 1 manual de instrucciones, 1 cable de soldadura de 0,8 mm 50 g. Está fabricado para principiantes, pasatiempo electrónico de bricolaje, electrónica / placa base, reparación de electrodomésticos.
Estacion de soldadura digital SMD Kit del Soldador Eléctrico con pistola de aire 853D
  • 3 en 1 estaciones de soldadura: Comprende una estación de soldadura,pistola de aire caliente y DC fuente de alimentación.Es un equipo para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA,SMD, etc.
  • 853D estación de soldadura digital con una pantalla digital LED para mostrar la temperatura y se puede calentar rápidamente.
  • Una amplia gama de aplicaciones: La estación soldadura aire caliente apto para la reparación de teléfono móvil, laboratorios, investigación científica,mantenimiento de Laptop, las líneas de producción,etc.
  • Protección de seguridad: El alambre de la manija del arma de aire se necesita atracada en el sostenedor de la manija Si no está colocado en el soporte del mango, el operador no podrá detectar y emplea una temperatura elevada alambre de silicona.
  • Alta calidad: Kit del Soldador Eléctrico utiliza la última tecnología de control de programa PID de procesador de microcomputadora y tubos de acero inoxidable y un núcleo de calentamiento de cerámica de última generación para un rendimiento extremadamente estable y confiable!
MMOBIEL Estacion de soldadura - Soldadura, pistola de aire caliente 550W y fuente de alimentación de CC - Soldering Station 3 en 1 YiHua 853DA para electrónica, proyectos de bricolaje, reparaciones
  • Estación de soldadura profesional: Estación de soldadura de hierro modelo 3 en 1 mejorada integrada con una estación de reparación de soldadura sin plomo, pistola de aire caliente de 550 W y fuente de alimentación de CC, utilizando un microcontrolador de doble núcleo independiente. Es perfecto para soldar y desoldar SOIC, CHIP, QFP, PLCC, BGA, SMD, etc. La pantalla LCD muestra el estado de las funciones y las temperaturas.
  • Temperatura estable del microprocesador: ¡La estación de soldadura SMD de aire caliente utiliza la última tecnología PID de procesador de microcomputadora! ¡Viene con seguimiento en tiempo real de alta velocidad de 100 ms, con calibración en tiempo real! El rango de fluctuación de temperatura ≤±1°C. Temperatura de Trabajo Ajustable de 100 - 250 a 500C.
  • Función de suspensión automática: el soldador detectará automáticamente su estado de funcionamiento. Cuando está en estado estático y alcanza el tiempo de reposo, la temperatura bajará automáticamente a 200 °C. Puede prevenir eficazmente que la punta de hierro se oxide y prolongar la vida útil. El tiempo de la función de suspensión de esta plancha se puede configurar de 0 a 99 minutos. Voltaje nominal 220V 50Hz Potencia total 720W +/-10% 300 C Potencia de temperatura constante.
  • Función automática/manual de pistola de aire: en modo automático/detección automática, cuando la pistola de aire caliente se coloca en la base de la pistola de aire caliente, la máquina corta automáticamente el calentamiento y el enfriamiento. Tan pronto como se retira la pistola de la base, restablece de forma automática la configuración de temperatura y flujo de aire. En modo manual, la pistola de aire para soldar se mantendrá en estado de trabajo. Ideal para operaciones frecuentes.
  • Función antibloqueo: se usa ampliamente para encoger, secar pintura, quitar adhesivos, descongelar, calentar y soldar plástico. Dimensiones 29x20x18cm. Peso 3KG. El paquete contiene: 1 unidad principal 853D. 1 soldador programable de 75 vatios 1 soporte para soldador con limpiador de puntas de latón 1 pistola de aire caliente programable 1 soporte para pistola de aire caliente 1 mecha de soldadura 4 boquillas de aire caliente 10 puntas de soldadura 2 cables de prueba 1 manual en inglés
YIHUA 982 Kit de estación de soldador de precisión con pantalla LCD digital, cartucho de punta de soldadura 210 compatible, dispensador de alambre de soldadura y 4 canales de memoria
  • La pieza de mano del soldador utiliza la punta de soldador tipo cartucho que integra a la perfección el elemento calefactor, el termopar y la propia punta del soldador. La punta puede pasar de temperatura ambiente a temperatura de soldadura en 2 segundos gracias al diseño de la punta tipo cartucho.
  • La pantalla LCD digital muestra información en tiempo real, incluida la temperatura real, la temperatura establecida, el medidor de potencia, el canal preestablecido, la pieza de mano y el indicador de retroalimentación del zumbador. El medidor de potencia indica la potencia de salida en tiempo real, y se puede controlar fácilmente el estado del soldador.
  • La estación de soldadura mantiene la temperatura de la punta constante a la temperatura ajustada mediante su función de estabilización de temperatura PID y puede ajustar la temperatura de la estación de soldadura entre 90°C~450°C. Esta estación de soldadura incluye más funciones, como 4 canales preestablecidos, calibración digital de temperatura, modo de reposo, apagado automático y conversión C/F.
  • Esta estación dispone de una rejilla metálica integrada para facilitar el cambio y almacenamiento de cartuchos. La guía de cable elevada hace que la pieza de mano de soldadura de precisión sea más fácil de mover y sujetar. Puede guardar el alambre de soldadura en el dispensador y limpiar la punta de soldadura con el kit de limpieza integrado. El soporte viene con una malla protectora metálica para mayor seguridad.
  • Elija YIHUA con confianza: este producto disfruta de una garantía del fabricante exclusiva de la UE de 12 meses. El producto está clasificado para 230 V con enchufe de alimentación de la UE. Nuestro equipo brinda asistencia técnica profesional las 24 horas del día, los 7 días de la semana en Amazon, todas las preguntas y sugerencias son bienvenidas. Los repuestos y accesorios están disponibles en esta tienda.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de estaciones de soldadura más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de estaciones de soldadura, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS