Mejores Ofertas de Estaciones meteorologicas profesionales por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de estaciones meteorologicas profesionales actuales. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Estaciones meteorologicas profesionales más económicas en Black Friday 2023

Davis Vantage Pro 2 6152EU 7720 - Estación meteorológica profesional
  • El set de ahorro se compone de Vantage Pro 2 6152EU y de calefacción 7720. El Vantage Pro 2 es un sistema de medición meteorológica importado de Estados Unidos que ha sido desarrollado para fines profesionales, en particular la agricultura. Trabaja según los últimos descubrimientos científicos y cuenta con un sofisticado software que permite previsiones meteorológicas de alta precisión.
  • Se compone de una pantalla de alta calidad, una unidad exterior combinada y en este conjunto de calentador de precipitaciones. Este instrumento combinado mide la dirección y la velocidad del viento a través de un depósito de lluvia muy grande y con un anemómetro extremadamente preciso. La temperatura y la humedad se miden en una carcasa protegida y bien ventilada. El sensor exterior combinado está alimentado por una célula de energía solar con amortiguación de batería. Los datos son más de 86
  • Especialmente apreciado la frecuencia de actualización de los datos del viento a una distancia de 2,5 segundos. Por lo tanto, no te pierdas ninguna boquilla. Para todos los datos de medición se puede recuperar, no solo para la presión atmosférica. El centro meteorológico es muy preciso y ampliable. Opcionalmente se pueden conectar sensores UV, sensores de luz solar, sensores de humedad del suelo y de las hojas. Por lo tanto, el dispositivo también es adecuado para operadores de instalaciones solares, empresas agrícolas, clubes de vela y guarderías.
  • Por supuesto, también hay disponible un puerto de ordenador a través de USB o puerto de serie. La caja de medición puede ser equipada con una ventilación solar que permite obtener mejores condiciones de medición. En este juego se incluyen la base del sensor exterior combinado y la calefacción del pluviómetro 7720.
  • El calentador de precipitaciones (calentador de pluviómetro) se puede utilizar en invierno para calentar su Vantage Pro 2 pluviómetro u otros pluviómetros comparables para medir el contenido de humedad de la nieve. Necesita una fuente de alimentación de red y dispone de un calefactor con interruptor térmico.
Descuento: 58,81 EUR
Sainlogic Estación Meteorológica WLAN Profesional, WS3500 Estación Meteorológica WiFi con Sensor Exterior, Pluviómetro, Predicción Meteorológica, Anemómetro, Pantalla a color, Wunderground
  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
MISOL Professional Weather Station WCDMA/gsm, Data Upload to wunderground, SMS Message/Estación meteorológica Profesional WCDMA/gsm, Carga de Datos en wunderground, Mensaje SMS
  • It can send data to the web(www.wunderground.com) by WCDMA/GSM so that users can run remote monitoring of weather condition, through visit this web.
  • It can connect to PC via USB cable to view the history data. (PC software is available).
  • It can send the SMS (message) to your mobile phone, about the weather status (interval: can be adjusted). And it can send the alarming message your mobile phone.
  • It support mirco sim card or Nano sim card. 3G module supports: 800/850/900/1900/2100Mhz@UMTS, 850/900/1800/1900Mhz@GSM.
  • The data will be saved as CSV format into the TF card(micro SD card).
Descuento: 23,33 EUR
BRESSER CENTRO METEO.PROFESIONAL WIFI PANTALLA COL
  • Pantalla a color: la gran pantalla a color de 5,45 pulgadas de la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 tiene todas las funciones importantes de un vistazo. Las diferentes áreas separadas de colores ayudan a la visibilidad de la pantalla ya clara. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y es un elemento destacado entre las estaciones meteorológicas con los colores brillantes y los símbolos gráficos claramente separados.
  • Sensor exterior 5 en 1 – El sensor exterior 5 en 1 le muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión atmosférica, velocidad del viento con dirección del viento y precipitaciones. El acumulador de historias permite recuperar los valores anteriores de las últimas horas.
  • WLAN — La función Wi-Fi permite compartir sus datos locales a través de aplicaciones como "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW". Además, la función Wi-Fi permite la sincronización de tiempo de Internet y actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones: la estación meteorológica inalámbrica 5 en 1 ofrece además valores de medición, además de una función de despertador/alarma, una advertencia de heladas/helados, visualización de la fase lunar, indicador de clima espacial y otros datos interesantes.
  • Dimensiones: estacion: 168 x 143 x 24 mm; 5 en 1 sensor profesional: 343 x 393 x 136 mm/Contenido del envío: estación base con soporte, multisensor 5 en 1 con material de montaje, fuente de alimentación micro USB, manual (idioma español no garantizado).
Waldbeck Huygens Estación meteorológica - 6 en 1, 6 Mediciones en Pantalla, Pantalla en Color, Aviso por Temporal, Datos precisos del Tiempo al Instante, Luz LED, WiFi, App, Negro-Blanco
  • BIEN INFORMADO: A partir de ahora, no te perderás ningún fenómeno meteorológico. Con la estación meteorológica Huygens tienes disponible todos los datos de mediciones, avisos por temporal y previsiones meteorológicas en su pantalla en color.
  • TODO BIEN CLARO: En la pantalla de la estación meteorológica de Waldbeck podrás visualizar 6 datos distintos al mismo tiempo, de entre los que se encuentran la temperatura, presión del aire, precipitaciones, viento, radiación UV y nivel de luz.
  • PRÁCTICO: La batería de la estación meteorológica es crucial para su uso en exteriores. Al estar dotada de numerosos instrumentos y aparatos de medición, recoge gran cantidad de información que envía al aparato de lectura ubicado en interiores.
  • CONECTADO: Si estás interesado, podrás incluso conectar tu estación meteorológica y compartir tus datos para que cualquier persona interesada pueda consultar la información de tu zona. Así formarás parte de una red conectada de amplitud global.
  • FUNCIONES ADICIONALES: Además, la estación profesional meteorológica Huygens de Waldbeck cuenta con información adicional del calendario y de las fases de la luna para hacer un seguimiento de la evolución del clima de tu zona en tu pantalla.
Emos estación meteorológica profesional por radio con pantalla táctil a color, incl. sensor de exterior - temperatura interior y exterior, previsión meteorológica, con pluviómetro y anemómetro
  • 15 FUNCIONES EN UNA - Esta estación meteorológica profesional te ofrece 15 funciones en una. Esto implica que siempre estarás informado de la situación meteorológica actual. Puedes controlar la estación de forma cómoda y sencilla mediante su pantalla táctil. La pantalla tiene 3 niveles de brillo. (Cuando funciona con pilas, la pantalla se enciende con un toque durante unos 5 segundos y luego se apaga automáticamente)
  • APRENDIZAJE AUTÓNOMO - Después de aproximadamente 2 semanas, la estación meteorológica inalámbrica EMOS puede mostrarte una previsión meteorológica con una precisión del 75% de la tendencia. A partir de ese momento, el tiempo ya no puede sorprenderte tan fácilmente
  • EL MAYOR ALCANCE - Puedes instalar el anemómetro y el pluviómetro inalámbricos hasta a 100 metros de distancia de la estación meteorológica digital por radio. La conexión de radio estable lo hace posible. (El alcance y la duración hasta la sincronización del sensor externo dependen de las condiciones locales)
  • ACTUALIZACIÓN DIARIA - El reloj digital por radio se conecta por RF y se actualiza automáticamente cada día. No tendrás que volver a ajustar el reloj y disfrutarás de visualizaciones con precisión de segundos.
  • CONTENIDO DEL PAQUETE - El paquete contiene la estación meteorológica, la fuente de alimentación, el anemómetro inalámbrico y el pluviómetro. Las pilas necesarias 6x AA / Mignon (sensores) y 3x AAA / micro (estación de reserva) no están incluidas en el suministro.
Explore Scientific 7-in-1 WiFi Professional Weather Station with Weather Underground, Negro
  • La estación meteorológica WiFi con sensor profesional 7 en 1, recopila y carga automáticamente datos meteorológica precisos y detallados en el sitio web de Weather Underground and Weathercloud
  • Servicio meteorológico que permite a los observadores meteorológicos cargar sus datos meteorológicos locales con estaciones meteorológicas personales automatizadas (PWS)
  • Esta estación meteorológica transmite datos de temperatura exterior, humedad, viento y lluvia, que pueden sumarse a un conjunto de sensores de hasta 7 unidades
  • Los procesadores de alta velocidad están interior grados para analizar los datos meteorológicos recibidos y estos datos en tiempo real pueden ser publicados en la pantalla LCD a color
  • Con funciones de calibración, salida y puesta del sol y fase lunar, este sistema es realmente una estación meteorológica muy personal y profesional para su propio patio trasero
HKMA Estaciones meteorológicas Profesionales, termómetro para Interiores y Exteriores, Pantalla a Color, estación meteorológica WiFi con Sensor para Exteriores
  • [ESTACIÓN METEOROLÓGICA MULTIFUNCIÓN CON PANTALLA A COLOR]: la gran pantalla a color de 8.1X5.1 pulgadas puede mostrarle información meteorológica rica, incluido el pronóstico del tiempo, la temperatura y la humedad en interiores y exteriores, el índice de presión atmosférica, los datos de lluvia, la velocidad y la dirección del viento, la temperatura máxima y mínima , temperatura corporal, fecha y hora, etc.
  • [FUNCIÓN DE PRONÓSTICO DEL TIEMPO Y FUNCIÓN DE ALERTA]: Este termómetro digital puede predecir el clima en las próximas 12 horas en función de los datos de monitoreo del medidor de clima exterior, lo que le permite hacer planes con anticipación y no verse afectado por el mal tiempo repentino. Su viaje. Al mismo tiempo, puede configurar alarmas de temperatura, humedad, velocidad del viento y lluvia
  • [FUNCIÓN DE RELOJ DE ALARMA DOBLE Y CALENDARIO]: El termómetro profesional para interiores y exteriores de la estación meteorológica no solo es un termómetro para la familia, sino también un reloj despertador digital. La función de despertador dual le permite no perderse ningún momento importante
  • [SOPORTE TÉCNICO DE POR VIDA]: Las estaciones meteorológicas son compatibles con la política de devolución de 30 días de Amazon y ofrecemos una garantía adicional de 12 meses y soporte técnico de por vida. Creemos que esta estación meteorológica de temperatura y humedad para interiores y exteriores puede funcionar en cualquiera de sus entornos de trabajo y vivienda. Si hay alguna necesidad, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • [NOTA]: Antes de usar, coloque el host y el sensor juntos, confirme que los dos dispositivos se hayan conectado correctamente y luego coloque el sensor al aire libre. Cuando se conecte, el dispositivo buscará la señal WWVB automáticamente cada 1:00 / 2:00 / 3:00 a. m. y después de reiniciar, la pantalla se oscurecerá durante unos 7 minutos. Si la pantalla no permanece encendida después de buscar, presione el botón de ajuste de brillo en el costado del host.
La Crosse Technology - WS6869 Estación meteorológica profesional con conexión WiFi - Blanco/plata
  • Hora y fecha – Formato de 12 horas o 24 horas – Calendario – Elección de la lengua de visualización
  • Flujo de Internet (posibilidad de mostrar 2 flujos de la lista a continuación) – Calidad del aire – Cobertura nublada – Polen de gramíneas – Horas de sol – Riesgo de moho – Fase de luna – Puesta de luna – Probabilidad de precipitación – Probabilidad de tormentas. – Probabilidad de tornado – Polen de ambrosía. Acumulación de nieve. Salida del sol, puesta del sol, polen de árbol, índice UV, dirección del viento, ráfaga de viento, velocidad del viento
  • Previsión meteorológica con 6 iconos
  • TEMPERATURAS INTERIOR/EXTERIOR EN C O F CON REGISTRO DE VALORES ALTOS Y BAJOS
  • Higrometría interior / exterior con registro de valores altos y bajos
Descuento: 47,45 EUR
Bresser Wetter Center - Estación meteorológica 5 en 1, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Descuento: 10,41 EUR
NATIONAL GEOGRAPHIC 9080600 Estación meteorológica, Negro
  • Estación meteorológica inalámbrica con pantalla a color de 5,7 pulgadas con retroiluminación LED, función WiFi y multisensor 7 en 1.
  • Multisensor 7 en 1 con valores de medición de la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura, precipitaciones, así como niveles UV e intensidad de luz a través de frecuencia de 868 MHz.
  • Otras características de la estación meteorológica son: indicador de precipitación con memoria histórica, alarma de valores máximos y mínimos, alarma de helada/hielo, indicador de temperatura ambiente, indicador de presión atmosférica, índice meteorológico para punto de rocío, factor de chill, índice de calor, fases lunares, función de despertador con repetición.
  • La función WiFi permite compartir sus datos locales a través de aplicaciones como "Weather Underground" o "Weather Cloud". Además, la función WiFi permite la sincronización de tiempo por Internet, así como actualizaciones de firmware. Esta estación también puede conectarse al portal de idioma alemán AWEKAS.
  • Dimensiones: Base: 168 x 143 x 24 mm. Contenido: estación base, sensor exterior profesional 7 en 1, incluye accesorios de montaje, fuente de alimentación y cable de alimentación.
Oregon Profesional Pro - Estación meteorológica, color silver
  • Reloj radio controlado con pronóstico meteo; iconos (soleado, parcialmente nuboso, nublado, lluvia y nieve) y pluviómetro con gráfico de barras
  • Temperatura y humedad interior/exterior y presión barométrica con gráfico de barras
  • Dirección y velocidad del viento y pantalla lcd con luz de fondo
  • Previsión meteorológica de las próx. 12h
  • Sensor de viento integrado wgr-800-x (incl), sensor remoto de lluvia pcr-800-x (incl), ensor ext.termo-higrómetro thgr-221 (incl)
X-Home Profesional Estacion Meteorologica, Sensor Inalámbrico, Energía Solar, Detección De Alta Precisión, Pronóstico del Tiempo En El Hogar
  • Servicios profesionales: Las estaciones meteorológicas multifuncionales le brindan comodidad a su vida diaria, vigilando los cambios de clima frío y cálido y previniendo cambios estacionales en la temperatura y la temperatura. El sistema perfecto para los amantes del clima que buscan un sistema rico en características.
  • Multifunción: pantalla retroiluminada por LED con sensor inalámbrico, aceptación sincrónica instantánea, función de calibración, utilizada para medir la temperatura interior y exterior, humedad, presión del aire, velocidad del viento, dirección del viento, lluvia, UVI, iluminancia y otros parámetros ambientales, con precisión predice de acuerdo con la tendencia del clima ambiental Los cambios climáticos futuros son un medidor de clima doméstico completamente funcional
  • Unidad de transmisión: detección de varios dispositivos como teléfonos móviles, computadoras, tarjetas de memoria, etc.
  • Práctico: Ampliamente utilizado en plantas industriales, estaciones base de telecomunicaciones, salas de comunicación, climatización, edificios inteligentes, museos, archivos, oficinas, etc. Es la solución ideal para medir y controlar la temperatura y la humedad de una amplia gama de aplicaciones, montajes de pared o escritorios Es fácil de usar.
  • Producto: Pantalla del receptor + panel solar pequeño + sensor interior + sensor exterior + manual
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Ecowitt Estación meteorológica inalámbrica Wi-Fi - Estación meteorológica digital profesional con pantalla a color grande, sensor 7 en 1 para exteriores, sensor integrado para interiores, WS2910
  • Estación meteorológica en casa: proporciona información precisa sobre las condiciones climáticas en tu hogar y patio trasero; fácil de leer los datos meteorológicos, utiliza los datos para ahorrar tiempo y dinero y mejorar la salud del hogar.
  • Sensor inalámbrico 7 en 1 para exteriores: veleta de viento, copas de velocidad del viento, sensor de radiación UV/solar, sensor termohigrómetro, medidor de lluvia, nivel de burbuja y sensor integrado 7 en 1. El montaje es fácil, sigue las instrucciones proporcionadas.
  • Pantalla LCD de color claro: dispositivo de visualización con pantalla LCD de gran color y sensor integrado 3 en 1 interior, muestra la velocidad y dirección del viento, punto de rocío, lluvia, temperatura y humedad interiores y exteriores, presión barométrica, fase lunar, radiación solar y UV; con función de pronóstico del tiempo.
  • Alertas meteorológicas: te permite configurar alarmas altas/bajas para temperatura, humedad, presión barométrica, viento, ráfaga, tasa de lluvia/día de lluvia, punto de rocío e índice de calor; con batería como potencia de respaldo para registrar tus datos todo el tiempo.
  • Compatible con Wi-Fi: permite a tu estación publicar sus datos de forma inalámbrica en Ecowitt Weather/Weather Underground/Weather Cloud/WOW y ver la condición meteorológica actual directamente a través de nuestra aplicación meteorológica WS View; soporta la carga a ecowitt.net para recibir alertas de correo electrónico para todos los datos del sensor.
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 10.2 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores, negro
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
Descuento: 22,66 EUR
Estación meteorológica inalámbrica Bresser con sensor exterior WLAN Centro meteorológico 5 en 1 con, Blanco
  • El sensor exterior profesional transmite de manera fiable los valores medidos para la velocidad del viento, dirección del viento, humedad, temperatura y precipitaciones mediante la frecuencia 868 MHz a la estación base.
  • En la pantalla a color estructurada de forma clara y con una dimensión de 5,7'' de la estación base, podrá observar no sólo estos valores sino también múltiples datos del historial.
  • Además, la memoria interna le ofrece la posibilidad de guardar y valorar los valores medidos de las últimas 24 horas.
  • Con todos los datos guardados, la estación meteorológica calcula una previsión meteorológica local altamente fiable para las 12 horas siguientes que se representa en la pantalla con símbolos gráficos.
  • Gracias a los accesorios para el montaje incluidos, podrá montar sin problemas el sensor exterior profesional multifunción.
sainlogic Estación meteorológica WiFi profesional, estación meteorológica inalámbrica de Internet con sensor exterior, pluviómetro, pronóstico del tiempo, medidor de viento, Wunderground (negro)
  • Datos meteorológicos inmersivos: Experimenta la comodidad de poder acceder a todo tipo de información meteorológica directamente en casa, gracias a tu estación meteorológica personal de Sainlogic. Acceso súper conveniente en su casa o en el jardín. La gran pantalla a color facilita la lectura. Incluso si mira un poco hacia los lados, aún se pueden leer todos los datos y puede ver todas las funciones e información importantes.
  • Pronóstico del tiempo: manténgase conectado, consulte el pronóstico del tiempo y las condiciones actuales. El monitor de pantalla se puede colocar cómodamente sobre una mesa en cualquier habitación, en la habitación de los niños, en el sótano, en el almacén o en el invernadero, etc. Con datos de viento, lluvia, interior /temperatura exterior, humedad y más.
  • Monitoreo remoto y advertencias WiFi: la estación base de pantalla se puede colocar convenientemente en una mesa en cualquier habitación, en el hogar, en la habitación de un niño, en el sótano, en el almacén o en el invernadero, etc. Es compacta y liviana. La estación meteorológica mide la temperatura interior (°C/°F) y la humedad, la temperatura exterior (°C/°F) y la humedad, la dirección y velocidad del viento y las fases de la luna. Una función de alarma meteorológica con función de repetición también forma parte de la gama de funciones.
  • SENSOR EXTERIOR 5 en 1: El sensor exterior 5 en 1 consta de un embudo de lluvia, un panel solar, un módulo de transmisión, una veleta y un anemómetro de alta velocidad, y transmite información actual sobre temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y radiación UV y más. El montaje es fácil, utilice las instrucciones proporcionadas.
  • WIFI + Weather Underground + WeatherCloud: Conéctese a WU (Weather Underground) o WeatherCloud. WU le permite ver, guardar, analizar, compartir y comparar datos de estaciones meteorológicas personales locales con hermosos cuadros y gráficos personalizables. Una vez que conecte su estación e informe a W-Underground, recibirá servicios de alojamiento de datos y beneficios para miembros. Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tableta, computadora portátil o de escritorio.
Uzoli Estación meteorológica wifi Pluviómetro Anemómetro Termómetro Pantalla a color Higrómetro Barómetro Pronóstico del tiempo Nivel UV 7-en-1 Sensor exterior - FT0310
  • 1. [Estación meteorológica con pantalla a color] La gran pantalla de 8,3 pulgadas es fácil de leer al mostrar los valores en diferentes colores. Tiene un buen contraste de color y es claramente visible incluso en la oscuridad. La consola se puede colocar sobre la mesa con el soporte plegable o colgar en la pared con el orificio para colgar, para satisfacer diferentes necesidades.
  • 2. [Estación meteorológica con sensor exterior] La estación meteorológica inalámbrica proporciona amplios datos meteorológicos. Estos datos meteorológicos recogidos por el sensor no sólo se pueden consultar en la pantalla, sino que también se pueden transferir al PC y a los dispositivos móviles a través de la WIFI (a Weather Underground/ WeatherCloud), para que pueda experimentar la información meteorológica histórica y actual en casa con usted en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 3. [Multifuncional y profesional] La estación meteorológica profesional ofrece datos precisos y completos y posee las siguientes funciones: ① Visualización de hora y fecha, despertador; ② Temperatura interior/exterior, humedad interior/exterior, punto de rocío, temperatura de llenado e índice de calor, presión atmosférica, velocidad/dirección del viento, precipitación, Nivel UV, intensidad de la luz, fase lunar; ③ Alarma (activada cuando el valor umbral establecido); ④Pronóstico del tiempo.
  • 4. [Fuente de alimentación permanente] La consola no solo se puede alimentar con la fuente de alimentación principal, sino también con 3 pilas AAA. El sensor exterior está equipado con un panel solar como fuente de alimentación cuando la energía solar no es suficiente, las 3 pilas AA proporcionan energía. Se trata de dos métodos de alimentación para que no se interrumpa la transmisión de datos de la estación meteorológica.
  • 5. [Útil para el jardín y el hogar] Para jardineros, estaciones meteorológicas para un mejor plan de trabajo de jardinería (así tendrá la oportunidad de cortar su césped antes de que se use la lluvia, por ejemplo). También para la sala de estar, son útiles para proporcionar datos sobre el clima de la habitación, lo que indica que la humedad es demasiado alta o la temperatura es demasiado baja.

Última actualización el 2023-02-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de estaciones meteorologicas profesionales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de estaciones meteorologicas profesionales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS