Mejores Ofertas de Estaciones meteorologicas profesionales por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las mejores promociones de estaciones meteorologicas profesionales actuales. Son promociones que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Estaciones meteorologicas profesionales más económicas en Black Friday 2022

Descuento: 41,07 EUR
Estación meteorológica Sainlogic profi WLAN, estación meteorológica inteligente de Internet WiFi con pantalla grande a color de 8 pulgadas, alarma sincronizada, sensores para exteriores
  • 【WIFI + Weather Underground】Con la opción avanzada de conexión Wi-Fi, su estación meteorológica puede transferir de forma inalámbrica sus datos a la red personal más grande del mundo weather underground. Compruebe las condiciones meteorológicas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en sus teléfonos inteligentes, laptops, tablets o computadoras de escritorio.
  • 【Pantalla grande a color】 La pantalla grande a color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas permiten una visibilidad que se ha mostrado claramente.
  • 【Sistema de transferencias inalámbricas】La estación meteorológica ofrece hasta 8 canales diferentes, lo que significa que puede conectar hasta 8 sensores adicionales para monitorear la información meteorológica desde varios lugares.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】Los sensores para exteriores muestran información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la presión del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la precipitación y la radiación ultravioleta, incluidos los paneles solares.
  • 【Pronóstico Meteorológico Preciso】Experimente la cómoda información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta, y proporciona pronóstico del tiempo y fase lunar.
EMOS E6016 - Estación meteorológica inalámbrica con sensor exterior y pantalla táctil a color, anólogo, pluviómetro, previsión meteorológica, con fuente de alimentación
  • Estación meteorológica digital inalámbrica con sensor resistente a la intemperie, 15 funciones: anólogo, pluviómetro, termómetro, higrómetro, barómetro, previsión meteorológica, alarma de temperatura, hora, 2 alarmas con función de repetición (2 alarmas), calendario, indicador de fecha, zonas horarias, fases lunares, memoria, corrección de altura del mar
  • Mide la dirección del viento, la velocidad del viento, la precipitación, la temperatura interior, la temperatura exterior (en °C/°F), la humedad, la presión atmosférica, función de memoria, almacena los valores de temperatura máxima y mínima y tendencia de la presión del aire
  • Sensor exterior: alcance máximo (distancia de la estación): 100 m, fuerte penetración de la señal/frecuencia: 433 MHz/alta precisión de medición: resolución 0,1 °C/incluye embudo de lluvia, veleta de viento
  • Reloj controlado por radio DCF, despertador con función de repetición (snooze), calendario y fecha
  • Pantalla grande con retroiluminación LED, gran ángulo de visión y alta saturación de color, teclas táctiles para un funcionamiento sin problemas
Abosea Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor, Termómetro e Higrómetro de Pantalla a Color Digital, Monitor Profesional de Temperatura y Humedad Interior y Exterior (Negro)
  • 【Estación Meteorológica Multifuncional 8 en 1】 La estación meteorológica puede medir la temperatura interior y exterior, la humedad y la presión del aire, así como mostrar el pronóstico del tiempo, la fecha, la hora y otra información. También agrega reloj despertador, recordatorio de punto de congelación y funciones de advertencia de temperatura alta y baja en interiores y exteriores.
  • 【Pronóstico del Tiempo】 La estación meteorológica mostrará 5 modos de tiempo: soleado, soleado a nublado, nublado, lluvioso y nevado. El pronóstico del tiempo se basa en cálculos por hora de la temperatura interior y exterior, la humedad y los datos del barómetro. La precisión del pronóstico para las próximas 12 horas es del 70% al 75%.
  • 【Sensores Exteriores】 La estación meteorológica puede conectar hasta 3 sensores inalámbricos (solo uno incluido), y la distancia de transmisión de los sensores interiores y exteriores es de hasta 100 m. Puede colocar los sensores en habitaciones de bebés, sótanos, balcones, jardines donde desee conocer la zona de temperatura y humedad.
  • 【Medición de Temperatura y Humedad de Alta Precisión】 La precisión de monitoreo de la temperatura de la estación meteorológica está entre -10 y 50 ℃, y la precisión de detección es ± 1 ℃. La estación meteorológica tiene la función de registrar el valor máximo / mínimo de temperatura diaria; la precisión de monitoreo de la humedad de la estación meteorológica La precisión de detección entre 40% y 80% es ± 5%, y la precisión de detección de otros intervalos es ± 8%.
  • 【Diseño Unico】La estación meteorológica tiene cinco opciones de brillo de luz de fondo, por lo que puede leer fácilmente la información en la pantalla incluso en la oscuridad; La estación meteorológica también ha agregado un indicador de confort,naranja-seco, verde-buen confort y azul-húmedo.
Estación meteorológica WLAN Sainlogic Professional con sensor de energía solar para exteriores, colector de lluvia, pronóstico del tiempo, indicador de viento, pantalla a color, Wunderground
  • 【WLAN】: el sensor está conectado a la consola a través de RF (915 MHz) y la consola está conectada a su router (2,4 GHz). Verifique las condiciones climáticas en tiempo real, los datos históricos y las advertencias en su teléfono inteligente, tablet, laptop o computadora de escritorio.
  • 【WEATHER UNDERGROUND】: con la opción de conexión WLAN extendida, su estación puede transmitir de forma inalámbrica sus datos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, Weather Underground. Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal con usted mientras viaja.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】: La pantalla grande a color permite ver todas las funciones y las informaciones importantes. Las áreas separadas de manera diferente favorecen aun más la visibilidad de la pantalla. La pantalla LCD de alta calidad se ilumina continuamente y se puede configurar en casi cualquier espacio para ahorrar espacio. Controle fácilmente las condiciones climáticas en su casa, en el jardín y sus alrededores con la pantalla brillante LCD a color fácil de leer. Obtenga fácilmente temperatura y más información.
  • 【SENSOR AL AIRE LIBRE】El sensor para exteriores le muestra información actual sobre la temperatura, la humedad del aire, la velocidad y la dirección del viento, así como la cantidad de precipitación y la radiación UV.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la comodidad de su información meteorológica personal. La estación meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y la radiación UV, y ofrece un pronóstico del tiempo. Una función de alarma con función de repetición también es parte del rango de funciones.
Descuento: 26,50 EUR
Estación de pluviómetro profesional de Bresser con reloj de radio DCF, despertador, temperatura exterior
  • Medición de la velocidad del viento, la temperatura y la humedad del aire
  • Indicación de la velocidad media o las ráfagas actuales
  • Valores máximos de cada hora, día, mes, año
  • Tamaño de la base: 95 x 155 x 24 mm / peso: 200 g
  • Incl.: base, pie, anemómetro, material de montaje
Estación Meteorológica Inalámbrica Sainlogic con Sensor Para Exteriores, 8 en 1, Temperatura, Presión del Aire, Humedad, Indicador de Viento, Colector de Lluvia, Fase Lunar, Reloj Despertador
  • 【MEDICIONES】: Temperatura y humedad interior y exterior, velocidad y dirección del viento, valor mínimo / máximo del medidor de lluvia. Según la presión del aire, la farase lunar, la alarma, la estación meteorológica puede registrar la sensación térmica.
  • 【SENSOR PARA EXTERIORES】sensor para exteriores muestra la información actual sobre la temperatura, humedad, presión del aire, velocidad y dirección del viento, precipitación, etc.
  • 【PRONÓSTICO DEL TIEMPO EXACTO】: Experimente la información meteorológica personal cómodamente. La estaciión meteorológica mide la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura exterior, la luz solar y también pronóstico del tiempo y fase lunar.
  • 【TRANSMISIÓN INALÁMBRICA】: la estación base de visualización se puede colocar cómodamente sobre la mesa en cualquier habitación, en el hogar, habitación infantil, bodega, deposito o en el invernadero.
  • 【PANTALLA GRANDE A COLOR】:La pantalla grandeade color puede mostrar todas las funciones e información importantes. Las áreas separadas ofrecen una visibilidad clara.
Descuento: 49,68 EUR
Bresser Centro meteorológico 5 en 1 – Estación meteorológica, Blanco
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Descuento: 36,00 EUR
Bresser ESTACIÓN METEOROLÓGICA 5EN1 Wetter Center, Negro
  • Estación meteorológica radio controlada con multisensor 5 en 1
  • Medida de temperatura, velocidad del aire, presión atmosférica,
  • Humedad ambiental, probabilidad de precipitación, memoria histórica
  • 120x190x22 mm; 310g y 344x394x136 mm; 682 g
  • Incluido: Estación base, multisensor y material de montaje
Descuento: 60,00 EUR
Bresser Optics Confort BRESSER 5-IN-1 Comfort Centro METEOROLÓGICO con PA, Negro
  • Estación meteorológica con señal radiocontrolada con sensor múltiple 5-en-1 y pantalla en color
  • Medición de temperatura, velocidad del viento, presión atmosférica,
  • humedad y precipitaciones e historial de datos
  • Estación: 138x202x38mm / Sensor: 344x394x136mm
  • Contenido de la entrega: estación base, sensor múltiple y material para el montaje
Descuento: 54,00 EUR
Bresser Profesional Centro METEOROLÓGICO Color 5-EN-1 Sensor-P, Negro
  • Pantalla de color — el 5,7 pulgadas gran pantalla de colores de la estación meteorológica inalámbrica de 5 en 1 de todos tienen funciones importantes de un vistazo. diferentes colores regeneran áreas apoyar la visibilidad de la ya posicionadas anuncio. la pantalla LCD de alta calidad está iluminado coherente y representa con los vibrantes colores de colores y claro separadas gráfico símbolos constituyen un Highlight debajo de las estaciones meteorológicas. la luminosidad puede regularse en 2 niveles, se apaga totalmente o.
  • 5 en 1 sensor exterior — el 5 en 1 sensor exterior le muestra información sobre la temperatura, la humedad, la presión del aire, la velocidad del viento actual con viento, dirección y precipitaciones Cantidad. historial de la memoria permite recuperar retroactiva anteriores valores de las últimas horas.
  • WiFi — la función de WiFi permite, a través de aplicaciones como por ejemplo, "Weather Underground", "Weather Cloud", "PWS Weather" o "Weather WOW a compartir sus datos locales. además permite la función de WiFi una sincronización tiempo de Internet, así como de actualizaciones de firmware.
  • Muchas funciones — la inalámbrica estación meteorológica 5 en 1 ofrece además medidos aún una función de despertador/función de alarma, una de escarcha/advertencia de hielo, pantalla de la fase de la luna actual, índice de calor, índice impermeable para punto de rocío, factor escalofrío y una de 12 horas de previsión meteorológica.
  • Dimensiones de base: 168 x 143 x 24 mm/Contenido del envío: Estación base, sensor exterior con material de montaje, fuente de alimentación 100 – 240 V/50 Hz y – Cable
froggit WH1080 SE estación meteorológica Profesional Solar Pantalla táctil USB (Nuevo Exterior mástil)
  • La estación meteorológica más vendida está disponible en la versión 2017. La elegante unidad exterior «todo en uno» promete una conexión de radio más constante. ¡Por fin! ¡No se necesita de tanto cableado! La unidad exterior «todo en uno» funciona con baterías estándar, y está equipada de un panel solar resistente, que absorbe la fuente de alimentación con suficiente luz solar y, por lo tanto, las baterías están protegidas.
  • ¡Además, ha mejorado la pantalla táctil! Con pantalla táctil, se puede acceder fácilmente a los datos meteorológicos directamente desde la pantalla con un simple toque. Con la interfaz USB y el cable de conexión USB incluido, los datos meteorológicos se pueden transferir directamente a una PC o computadora portátil.
  • El software de análisis suministrado permite controlar y comparar las condiciones meteorológicas durante un período de tiempo más largo sobre la base de diagramas y gráficos.
  • Medición: Temperatura interior y exterior (Celsius o Fahrenheit), humedad interior y exterior (Absoluta o Relativa), presión atmosférica en Hg o hPa, cantidad de precipitación en mm o pulgadas (durante 1h, 24h, 1 semana, 1 mes), velocidad del viento en mph, km/h, m/s, nudos o Beaufort, sensación de viento (sensación térmica), punto de rocío, pronóstico del tiempo e indicador de tendencia, previsión del tiempo, advertencia de tormenta y mayor alcance de radio gracias a la banda de 868 Mhz.
  • Características especiales: Unidad con pantalla táctil mejorada, retroiluminación LED, unidad exterior elegante «Todo en Uno» completamente desarrollada (sin tanto cableado), unidad solar con paneles solares más potentes. Batería de larga duración, reloj de radio controlado, software de análisis de PC, alarmas programables para diferentes condiciones climáticas, almacenamiento de los valores mínimos y máximos de los datos meteorológicos recibidos, visualización de 12 o 24 horas.
Descuento: 4,30 EUR
Estación Meteorológica con 3 Sensor, Estación Meteorológica Digital Pantalla en Color Interior y Exterior, Reloj Termómetro Higrómetro Estación Meteorológica de Radio Multifuncional
  • 【3 Sensores】 La estación meteorológica puede conectar 3 sensores para controlar la temperatura y la humedad de 4 lugares al mismo tiempo. La distancia más lejana entre el sensor y el host es de 100 metros. Puede colocar el sensor en jardines, balcones, bodegas, habitaciones de bebés y otros lugares.
  • 【Estación Meteorológica Multifuncional】 La estación meteorológica monitorea la temperatura y humedad interior y exterior en tiempo real, y registra la temperatura y humedad máxima / mínima y la tendencia cambiante; también tiene funciones como pronóstico del tiempo, registro de la presión del aire y reloj despertador. La combinación de un termómetro y un reloj electrónico hace que la estación meteorológica sea más práctica.
  • 【Previsión Meteorológica】 El icono de previsión meteorológica se mostrará después del encendido. Hay 5 modos de clima: soleado, soleado a nublado, nublado, lluvioso y nevado. La estación meteorológica recopila datos de temperatura, humedad y barómetro en interiores y exteriores dentro de las 48 horas para pronosticar el clima en las próximas 12 horas con una tasa de precisión del 70% al 75%.
  • 【Índice de Confort】 El índice de confort muestra el nivel de confort según las condiciones ambientales actuales: SECO (humedad inferior al 40%); COM (temperatura entre 20 ° C y 28 ° C, humedad entre 40% y 70%); MOJADO (humedad superior al 70%); sin visualización (temperatura inferior a 20 ° C o superior a 28 ° C, humedad inferior al 40% o superior al 70%)
  • 【Instalación Sencilla】 La estación meteorológica se puede colocar sobre la mesa o colgar en la pared (el soporte está en el compartimento de la batería). El sensor funciona con 2 pilas AA y el host de la estación meteorológica necesita 3 pilas AA o está conectado a una fuente de alimentación a través de un cable USB (las pilas no están incluidas en el paquete).
Descuento: 58,53 EUR
Estación Meteorológica WLAN Profesional Sainlogic, Estación Meteorológica WiFi 7 en 1, Colector de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Indicador de Viento, Pantalla a Color, Wunderground
  • Con esta estación meteorológica profesional, puede controlar las condiciones climáticas en el hogar o en el jardín a través de una pantalla LCD a color clara y legible.
  • La conexión WiFi permite que su estación meteorológica transmita los datos meteorológicos a la estación meteorológica personal más grande del mundo, WeatherUnderground.com. Puede consultar los datos actuales e históricos en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión del aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Estación Meteorológica Interior y Exterior con Sensor, Termómetro e Higrómetro con 5 pilas AAA, Monitor Profesional de Temperatura y Humedad
  • 【Estación Meteorológica Inalámbrica Multifuncional】 La estación meteorológica JPSUUB con sensor exterior inalámbrico tiene muchas funciones: termómetro (Celsius o Fahrenheit), higrómetro, transmisión inalámbrica, temperatura y humedad mínima y máxima, hasta 3 canales, visualización de la luz de fondo, hora, fecha. El empaque viene con 5 pilas AAA para que puedas usarlo tan pronto como recibas nuestro producto.
  • 【Pantalla Táctil Grande】 La estación meteorológica utiliza un interruptor de pantalla táctil sensible en lugar de un botón. de moda y cómodo. Puede ingresar al modo de configuración presionando la tecla "C / F" para configurar la temperatura y la hora. Con el termómetro digital con gran retroiluminación LCD, puede leer con claridad y facilidad incluso en la oscuridad. Presione el botón "LIGHT" de arriba para una visualización clara. La luz de fondo dura 20 segundos.
  • 【Alta Precisión】 Sensor inteligente de temperatura y humedad incorporado, la estación meteorológica puede monitorear la temperatura y la humedad interiores de manera precisa y rápida. Pantalla de temperatura interior de -10 ° C ~ +50 ° C (14 a 122 ° F), pantalla de temperatura exterior de -20 ~ + 50 ° C (4 a 122 ° F), pantalla de humedad de 20% ~ 95%. por encima de 50 ° C muestra HH.H, por debajo de -20 ° C muestra LL.L, superior al 95% muestra HH%, menos del 20% muestra LL%.
  • 【Indicación del Nivel de Comodidad】 El emoticón de sonrisa en la pantalla LCD muestra la mejor humedad entre el 45 y el 65%, el emoticón de llanto muestra que el clima interior es seco y el emoticón inexpresivo muestra que el ambiente está húmedo. El símbolo muestra de forma intuitiva el estado SECO / Confort / HÚMEDO de la habitación y le ayuda a realizar ajustes.
  • 【Sensor Inalámbrico】 Hasta 3 canales de RF para sensores externos (solo se incluye un sensor). La transmisión máxima de los sensores de radio puede alcanzar los 100 m en el área abierta. Puede colgarlo en el porche, la entrada, el marco de la ventana inferior o la pared.
Qxmcov Estación Meteorológica Wifi con 3 Sensores, Estacion Meteorologica Interior Exterior, Higrómetro Termómetro Digital, Pantalla LCD Color, Monitor de Temperatura y Humedad para Casa y Oficina
  • 🌞 Multifuncional: La estación meteorológica a color tiene múltiples funciones para satisfacer sus diferentes necesidades: temperatura interior y exterior, humedad interior y exterior, temperatura y alertas MÁX / MIN, pronóstico del tiempo, nivel de comodidad, tiempo (en 12/24 h), calendario , semana, alarma diaria y función de repetición, puede mostrar la información requerida en la pantalla en cualquier momento, una herramienta versátil para su hogar y oficina.
  • ⛅ Con 3 Sensores Inalámbricos: La estación meteorológica incluye 3 sensores inalámbricos para exteriores (alcance de hasta 60 m). Puede colocar tres sensores en diferentes lugares. Los datos de las tres ubicaciones se mostrarán en la misma pantalla. La estación meteorológica es adecuada para espacios interiores (dormitorio, sala de estar, oficina, cocina o habitación para bebés) y áreas exteriores cubiertas (balcón, garaje, etc.).
  • ☔ Batería y Fuente de Alimentación: El receptor tiene 2 métodos de fuente de alimentación: adaptador de CA o 2 pilas AA (no incluidas) que pueden ayudarlo a resistir un corte de energía. para mantener encendida la pantalla LCD; No es necesario restablecer la hora en que el dispositivo se apaga accidentalmente. El transmisor solo puede funcionar con 2 pilas AA (no incluidas).
  • 🌜 Pantalla LCD Colorida y Clara: El tamaño de esta estación meteorológica es de 16 * 11,5 * 3,3 CM, la gran pantalla LCD a color es de 12,7 * 8 CM y todas las estadísticas se muestran claramente y son fáciles de leer. Puede ver claramente la hora, fecha, temperatura y humedad desde cualquier ángulo sin perder información precisa.
  • 🏆 Fácil de Instalar: El receptor de la estación meteorológica tiene un orificio para colgar en la pared y un soporte, se puede montar en una pared o mesa, además, el sensor inalámbrico se puede colocar en la mesa o en la pared también. Puede obtener los datos de la estación meteorológica en cualquier momento a través de ella
Estacion Meteorologica Exterior con 3 Sensores Exteriores,Quntis Estación Meteorológica Inalámbrica Pantalla Táctil,Termómetro Higrómetro Digital con Pronóstico de Tiempo,3 Canales,Hora,Despertador
  • 【3 Sensores Exteriores Incluidos】Esta estacion meteorologica adopta la tecnológica más avanzada 2022 en detectar datos del tiempo. El chip inteligente incorporado admite 3 sensores externos para conectarse al mismo tiempo. Con la tecla "CH", los valores externos se pueden cambiar entre 3 canales. De esta manera, se puede cubrir una superficie de detección más amplia en todas sus habitaciones. La distancia de recepción puede ser al máximo 60m(200ft).
  • 【Pantalla Táctil, Operación Fácil】A diferencia del termohigrómetro tradicional, Quntis estacion meteorologica dispone de pantalla táctil y varias funciones que incluyen temperatura y humedad de interior y exterior, pronóstico del tiempo, máximos y mínimos históricos de 24 horas, fecha, hora (12/24H). Se trata de una buena opción para ayudarle a mantener las condiciones adecuadas de temperatura y humedad en casa, oficinas, invernaderos, jardines y otros entornos sensibles.
  • 【Pantalla Grande con Iluminación Blanca】Utilizamos una superficie de espejo completamente transparante y una pantalla de colores, lo que hace que todos los datos sean bien legibles desde cualquier ángulo. Los números y íconos son grandes y bien organizados. Este diseño le facilita distinguir todas las informaciones necesarios con solo una mirada. Además la botón grande en la parte superiro puede mantener la luz blanca durante 8 segundos después de encenderlo. Esto le ayuda mucho por la noche.
  • 【Diseño Humanizado】La función de alarma despertador soporta snooze de 5 minutos que le dan mucha energía antes del trabajo. Con un tamaño compacto, esta estacion meteorologica exterior no ocupará mucho espacio adicional en su escritorio. Su color elegante se mezlará perfectamente con la decoración de su hogar. ¡No pierda este producto que le directa a una vida más cómoda y conveniente! ASIN PARA MÁS SENSORES: B089GRV536.
  • 【Compra sin Preocupación】Su Quntis estacion meteorologica interior disfruta de la compra sin preocupación. Si encuentre algún problema, vamos a resolverselo lo antes posible. Quntis equipo profesional siempre está dispuesto a resolver su cualquier problema durante 24 horas. Le deseamos un feliz día.
Estación Meteorológica WLAN Sainlogic Profesional, Estación Meteorológica WiFi con Sensor Para Exteriores Alimentada Por Energía Solar, Medidor de Lluvia, Pronóstico del Tiempo, Negro
  • La opción de conexión WiFi que permite a su estación transmitir los datos meteorológicos a la red de estaciones meteorológicas personales más grande del mundo, WeatherUnderground.
  • La alarma del reloj es automática y se sincroniza con la red en tiempo real. Puede configurar fácilmente la alarma para que se active cuando la temperatura alcance un área crítica.
  • Experimente la conveniencia de llevar su información meteorológica personal a través de una laptop, tablet o dispositivo móvil.
  • Esta estación meteorológica puede medir la velocidad del viento, la dirección del viento, la precipitación, la temperatura y humedad exterior, la radiación solar y la radiación ultravioleta.
  • La pantalla muestra temperatura, humedad y presión de aire. Además, calcula la temperatura del punto de condensación, el índice de calor, con varios colores.
Descuento: 10,00 EUR
Waldbeck Halley - Estación metereológica Profesional, Medidas 6 en 1: Temperatura, presión atmosférica, precipitación, Viento, radiación UV y luz, De -40 a + 60 °C, Interior y Exterior, WiFi, App
  • BIEN INFORMADO: Con valores exactos gracias a estaciones interiores y exteriores fiables. Visualización 6 en 1 de todas las mediciones para teléfono o tableta. Perfectamente conectada gracias a la aplicación Wunderground gratuita para la observación.
  • TODO BIEN CLARO: Sin sorpresas gracias a datos precisos e información de aplicaciones. Es extremadamente versátil gracias a la información precisa sobre el viento, la lluvia y la presión atmosférica.
  • PRÁCTICO: Con una máxima distancia de conexión de 100 m, mide temperaturas de -40 a + 60 °C. Asimismo, es una estación exterior con iluminación LED.
  • CONECTADO: No te pierdas más fenómenos meteorológicos. La estación meteorológica profesional Waldbeck Halley te ofrece una visión general de todas las medidas, advertencias y pronósticos relevantes.
  • MULTIFUNCIÓN: Con la estación meteorológica profesional Waldbeck Halley se pueden realizar hasta 6 mediciones diferentes simultáneamente: temperatura, presión atmosférica, precipitación, viento, radiación UV y luz.
Estación meteorológica inalámbrica Termómetro Exterior para Interiores Higrómetro Reloj de pronóstico del Tiempo con Sensor Exterior Tiempo Temperatura Humedad Barómetro Alarma Pantalla de Fase Lunar
  • MONITOR DE TIEMPO DE MÚLTIPLES FUNCIONES: nuestra estación meteorológica inalámbrica se presenta con una gran pantalla LED de colores, que le permite leer fácilmente los datos incluso en el entorno oscuro desde diferentes ángulos. Los datos mostrarán el termómetro e higrómetro interior / exterior; MAX / MIN temperatura y humedad, presión barométrica; Fase lunar; hora y fecha.
  • RELOJ DE ALARMA CON FUNCIÓN SNOOZE: el reloj de pronóstico del tiempo le mostrará claramente la fecha, hora (formato de hora de 12/24 horas opcional), día de la semana en la pantalla colorida. El reloj y el calendario se combinan. Y la función de repetición permite que un botón entre En el modo de repetición, la señal de alarma vuelve a sonar después de aprox. 5 minutos, despertándote suavemente y dándote buen humor.
  • TERMÓMETRO INTERIOR Y EXTERIOR: la estación meteorológica se presenta con un sensor remoto inalámbrico para exteriores (soporte máximo para 3 sensores exteriores), que recopilará los datos exteriores y los transferirá a la estación meteorológica. Y hay siete íconos de color de pronóstico del tiempo (soleado, nublado, cielo nublado, lluvia ligera, lluvia intensa, nieve ligera, nieve pesada), un reportero de tendencias climáticas.
  • PRONÓSTICO INTELIGENTE DEL TIEMPO: La estación meteorológica puede mostrarle los datos profesionales de presión de aire (mb / hPa o inHg opcional), 12 fases lunares diferentes y 3 tipos de fases de marea. Y el despertador se presenta con 4 modos de brillo de luz de fondo, puede ajustar el brillo de acuerdo con sus propias necesidades. Conveniente para que lea la hora incluso de noche.
  • ALIMENTADO POR: la estación meteorológica inalámbrica funciona con 2 x AA (no incluido) y adaptador (paquete incluido), conveniente para que cargues la estación meteorológica, y la estación meteorológica se presenta con una interfaz de salida USB en la parte posterior del reloj también le permite cargar su iPhone, teléfonos inteligentes y tabletas con Android, etc.
Oneconcept Beaufort Silver Edition - Estación meteorológica, 100m de Alcance, Función de Alarma, Previsión Lluvia, Medición de Temperatura y Humedad, Dirección y Velocidad del Viento, Gris Metalizado
  • AHORRO EFICIENTE: Dispone de panel solar para suministrar energía a los sensores y al dispositivo inalámbrico y carga 2 baterías al mismo tiempo. Un poste de metal soporta el campo del sensor y se acopla a otro soporte mediante clips de sujeción.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta estación meteorológica de oneConcept ofrece información sobre temperatura, lluvia, humedad relativa, y dirección y velocidad del viento. Todo ello se muestra en su pantalla táctil LCD de manera clara e intuitiva.
  • COMODIDAD: Su memoria interna guarda de manera automática todos los datos sobre el clima, para poder proyectar el pronóstico del tiempo y dar un análisis retrospectivo. Todo ello, se puede enviar al ordenador mediante cable USB.
  • MÓVIL: El Beaufort de oneConcept es una estación meteorológica multifunción que transmite de manera inalámbrica los datos meteorológicos. Su antena de sensor se coloca en el exterior, conectada de forma inalámbrica, para leer los datos.
  • CALIDAD: oneConcept convence por su surtido variado para toda la familia. A parte de una gran variedad de productos tecnológicos o aparatos para ayudar en la cocina o en la casa, la marca ofrece muchas innovaciones con aparatos de todo tipo.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de estaciones meteorologicas profesionales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de estaciones meteorologicas profesionales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS