Mejores Ofertas de Esterillas de acupresion por Black Friday 2020

Recomendación Nº. 1
Esterilla de Acupresión Flor de loto - Bolsa y Almohada Cervical Viscoelastica Incluídas - Tejido 100% Algodón, Fibra Coco, Sin Productos Tóxicos - Estrés, Dolor de Espalda, Bienestar, Alfombra Yoga
  • ESTERILLA ACUPRESION FLOR DE LOTO - CUIDADO NATURAL - Te ayuda a liberar las endorfinas, alivia las migrañas, el dolor cervical, el dolor lumbar, las piernas pesadas y el dolor espalda. También es un kit yoga y una esterilla de masaje eficaz contra el estrés: ¡relajación garantizada!
  • PINCHOS PATENTADOS DE FLOR DE LOTO: Las 8340 agujas del masajeador espalda están patentadas y son únicas formando unas bonitas flores de loto diseñadas para estimular la circulacion sanguínea de una manera eficaz y suave. Flores de Loto con plástico HIPS no tóxico y prensado en caliente sobre la esterilla masaje sin pegamento: inofensivo para tu piel
  • RESPETA TU PIEL Y EL PLANETA - Alfombra acupresión con flores, almohada masaje y bolsa esterilla yoga con un tejido de fibra natural y de gran calidad, 100% Algodón. El tejido de la estera acupresion y del cojin masajeador es transpirable y no retiene los olores. Relleno natural de la estera de masaje con fibra de coco
  • SET COMPLETO: Esterilla de yoga con campo de flores de 72*44*2cm, perfecta para estimular tu energía durante una sesión de yoga. Esterilla acupresion xl junto con yoga cojin para el dolor muscular, molestias en los lumbares, cervicales o el dolor pies. Disfruta también de una bonita bolsa de lino práctica para el transporte de tu kit relajacion
  • GARANTÍA NOLAVEA - Te ofrecemos una garantía “100% satisfecho o te devolvemos el dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años en nuestra esterilla acupresion flor de loto xl: disfruta de este momento de relajación sin ninguna preocupación
Recomendación Nº. 2
Amzdeal Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Bolsa y Cojín para la Relajación de Salud y el Alivio del Doloroga(color púrpura)
  • 【UTILIZACIÓN DE CIENCIA MÉDICA】 Sobre esta esterilla hay 230 círculos y cada 20 se ponen en una fila. En todos los círculos existen 27 conos de púas correspondientes a los puntos de inyección según la ciencia médica. A través de la activación de los puntos, se puede llegar el efecto de la curación.
  • 【DISEÑO PARA BUENA SALUD】 La acupresión en la esterilla puede hacer relajar a su cuerpo despúes de un día ocupado. Este masaje es beneficioso para lo que sufre de dolores de espalda, cintura y vértebra cervical. También puede mejorar sus sueños. Si usted insiste en el uso de la esterilla, se le da más energía cada día sin efectos secundarios.
  • 【CALIDAD ALTA Y MATERIAL FAVORABLE】Todos los puntos están conectados firmemente con la esterilla y nunca se caen fácilmente. El material de la esterilla es de algodón y esponja para las masajes seguras sin riesgo de lesionarse.
  • 【USOS DIVERSOS】 La esterilla se puede usar en la oficina para la relajación de los trabajadores. También se aplica en la familia, lo que sirve para hacer Yoga y mitigar los dolores. Con la almohada, usted puede tumbarse en esta esterilla para dar masajes a todo el parte superior del cuerpo a la vez.
  • 【PROPIEDAD PORTÁTIL】 Hay una bolsa incluída en esterilla acupresión kit. Es fácil de arreglar y llevarlo a cualquier lugar para practicar. Y el peso ligero nunca le da molesto.
Recomendación Nº. 3
INTEY Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Masaje para el Tratamiento del Dolor Violado/Verde
  • FISIOTERAPIA SEGÚN LA MEDICINA TRADICIONAL CHINA - Estos puntos de acupuntura favorecen a la salud siguiendo el modelo de la medicina tradicional china. Estimulan los puntos de acupuntura de su cuerpo. Permite relajarse en épocas de estrés o después de un duro día.
  • MÚLTIPLES BENEFICIOS - Cuando se tumbe sobre la alfombra, tras unos minutos, el calor se extenderá por su cuerpo gracias a las púas de la alfombra. Esta esterilla es adecuada para: el dolor de espalda, el dolor de cabeza, el dolor del hombro, el dolor del cuello, el flujo sanguíneo, cómo relajante muscular y articular y otro tipo de problemas corporales.
  • AGRADABLE Y EFICIENTE - La esterilla de acupresión está recubierta de una funda de tela. La esterilla tiene espuma como relleno y las púas hacía el exterior. Mide 63 cm de largo y 39 cm de ancho, dimensiones mas que suficientes para una persona de 1,85 m de altura.
  • LAVABLE Y NO DESTIÑE - Esta esterillas se puede desmontar gracias a los ganchos y hebillas laterales. El relleno de espuma se puede quitar para un sencillo lavado. Por favor, lave por separado en la lavadora ya que las púas pueden dañar otros tejidos.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR - Una funda de transporte con las correas ajustables para poder colgarlos en su hombro. De este modo podrá usarla, sin importar dónde se encuentre.
Recomendación Nº. 4
Lixada Estera de Acupresión y Almohada Kit con 2 pcs Bolas de Masaje de Punta para Alivio del Dolor Muscular del Espalda/Cuello/Pies
  • 【Material ecológico seguro】 La esterilla de masaje Lixada está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • 【Sanidad India antigua natural】La esterilla tiene 230 uñas de masaje, 6210 puntos de masaje, y la almohada tiene 59 uñas de masaje, 1593 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión para proporcionar una terapia similar a la acupuntura, aliviar el dolor y brindar efectos beneficiosos para la salud de forma segura y naturalmente. En tan solo 10 minutos de uso diario, te sentirás saludable y revitalizado.
  • 【Múltiples mitigación y relajación muscular】 La esterilla de acupresión Lixada le proporciona una relajación completa al tiempo que reduce los dolores, el estrés, el estrés y la tensión no solo alivia el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • 【Portable】 Este set de masaje es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
  • 【Garantía de Lixada】Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo, el equipo de atención al cliente y de ventas brindará asistencia continua. Puede estar seguro de que es un hermoso regalo para sus amigos, su familia y para usted.
Recomendación Nº. 5
Esterilla Acupresion Kit Benooa Juego de Almohadillas de Masaje Dolor de Espalda y Cuello Alivio del Sueño para la Relajación Muscular El Dolor Ciático Alivia el Estrés 26.8"x16.1" (Black+Gold)
  • ❥〖Naturopatía〗 Las esteras de acupuntura son kits de masaje de acupresión recomendados por los médicos para aliviar el dolor, la tensión y el estrés físicamente. Con más de 7000 picos ergonómicos que estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea, esta tecnología puede ayudar a su cuerpo a sanar y reponer su cuerpo con energía.
  • ❥ 〖Suficiente tamaño〗 El tamaño de la esterilla de acupresión es 26.8 "x 16.1", que se adapta a toda su espalda. También incluye una almohada para sostener el cuello. Simplemente puede relajarse en las esteras y almohadas de acupuntura para disfrutar de un masaje relajante y terapéutico y de la estimulación. Las endorfinas se liberan y lo hacen dormir. Use su propio peso para aumentar el flujo sanguíneo y brindarle la comodidad de un masaje profesional en casa.
  • ❥〖Vida sana〗 Los tapetes de acupuntura también pueden ayudar a resolver muchos problemas físicos. Eficaz para el dolor de espalda, dolor de cuello, pies, hombros, artritis y dolores de cabeza y ciática. Incorpore su día al trabajo, meditación o practicar yoga para reducir la ansiedad y el estrés. Usar fácilmente una almohadilla Shiatsu en casa todos los días como parte de la fisioterapia mejorará su sueño.
  • ❥ 〖Para todo el cuerpo〗 Además de acostarse boca arriba, puede acostarse boca abajo para relajar los músculos o ayudar a la digestión después de un entrenamiento. También puede extender las piernas para masajear los muslos o poner los pies sobre una almohadilla de acupuntura para reduzca el dolor después de estar de pie todo el día. La bolsa de viaje portátil le permite llevarla con usted mientras viaja o usarla para viajar.
  • ❥〖Regalos de salud〗 Las personas prestan más atención a la salud. Nuestras fundas de cojines de masaje Shiatsu están hechas de materiales inocuos para el medio ambiente: el exterior es 100% algodón, las almohadillas están llenas de algodón con memoria de alta densidad y la espina de loto está hecha de Plástico de alta calidad. Es el mejor regalo para familiares, amigos y colegas.
Recomendación Nº. 6
INTEY Esterilla Acupresin Kit de Masaje Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular Relajación For Acupresion Acupuntura y Moxibustión Yoga(Negro Púrpura)
  • 🤗[Material de Seguridad y Protección del Medio Ambiente] El cojín de masaje INTEY está hecho de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D respetuosa con el medio ambiente. Las uñas de masaje están hechas de plástico ABS no tóxico. 100% natural, sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • ✨[Terapia Natural de la India Antigua] Hay 230 uñas de masaje en la alfombra, 6210 puntos de masaje, 73 uñas de masaje en la almohada, 1971 puntos de masaje, cada uno con 27 picos de presión, que pueden proporcionar un tratamiento y alivio similares a la acupuntura Alivia el dolor y proporciona beneficios para la salud de forma segura y natural. Solo se necesitan 10 minutos al día para estimular los puntos de acupuntura de su cuerpo. Le permite relajarse bajo estrés o después de un día duro.
  • 🌿[Una variedad de relajación] La almohadilla INTEY Shiatsu puede proporcionarle múltiples beneficios de relajación completa Cuando se acueste en la colchoneta, el calor se distribuirá a su cuerpo debido a los picos en la colchoneta.Aliviar el dolor,la presión y la tensión no solo puede aliviar la espalda,el cuello,los hombros,los músculos la ciática y aliviar los dolores de cabeza.También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, y aumentar los niveles de energía.
  • 💓[Fácil de Transportar] La funda de masaje es ligera y portátil, y está equipada con una bolsa portátil que se puede colgar del hombro. Fácil de limpiar y almacenar. Ideal para hombres y mujeres que participan en yoga, oficina o viajes de larga distancia. De esta manera, puede usarlo sin importar dónde se encuentre.
  • 💯[Garantía INTEY] La almohadilla de acupresión está cubierta por una tela y las uñas hacia afuera pueden ser agradables y eficientes. Mide 68 cm de largo y 42 cm de ancho. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo y los equipos de ventas y servicio al cliente continuarán brindándole asistencia. Puede estar seguro de que este es un hermoso regalo para sus amigos, familiares y para usted.
DescuentoRecomendación Nº. 7
Fitem – Set de acupresión de alta gama y ecológico, esterilla de acupresión + cojín + bolsa, alivio del dolor de espalda y cuello, relajación muscular y estimuladores patentados
  • Diseño de alta gama patentado: Después de varios años de investigación y desarrollo, la marca Fitem se complace en presentar su último set de acupresión con estimuladores patentados y únicos, diseñado con materiales de calidad superior y con unas llamativas púas que imitan la forma de la mítica "flor de vida". La sensación al tumbarse está muy estudiada para que pinche y masajee a la vez, a diferencia de los sets de masaje baratos que suelen ser muy dolorosos o poco eficaces.
  • Alivio del dolor: Utilizando la sabiduría de las medicinas alternativas, la alfombra y la almohada de acupresión Fitem Premium ayudan a aliviar los dolores de espalda y cuello, la ciática, las tensiones musculares y muchas otras afecciones. Es muy fácil de usar, simplemente estira el torso desnudo sobre la alfombra y coloca el cuello sobre la almohada para que sus miles de puntos de acupresión actúen sobre los receptores sensoriales del cuerpo.
  • Eficacia: Induce un estado de relajación intenso mientras reduce el dolor, el estrés y la rigidez muscular. 5168 minúsculas puntas de acupresión de plástico estimulan los puntos de presión del cuerpo, similares a los de la acupuntura, pero sin usar agujas perforantes. La tensión en el músculo se libera mientras que el aumento del flujo sanguíneo en las regiones estimuladas ayuda a alimentar lentamente los tejidos, favoreciendo la relajación y un bienestar total.
  • Materiales respetuosos con el medio ambiente y esterilizados: Los materiales son de fabricación 100 % natural, excepto los estimuladores (púas), que son de poliestireno ecológico duradero e hipoalergénico. Las fundas están hechas de lino y algodón, el relleno de la alfombra es de fibra de coco, que es un material antialérgico y antihumedad natural, y la almohada está rellena de vainas de trigo sarraceno para una higiene perfecta. El set de acupresión está completamente esterilizado para un nivel de salud impecable.
  • SATISFACCIÓN 100 %. - - - El paquete incluye: Una preciosa bolsa de transporte + manual completo de uso en 5 idiomas. Dimensiones: Alfombra: 71 x 43 x 3 cm. Almohada: 41 x 29 x 8 cm.
Recomendación Nº. 8
Femor Esterilla de Acupresión Kit con Almohada y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga, para el Dolor de Espalda y Cuello Dolor Ciático, Insomnio, Alivio Muscular Relajación (Verde)
  • 【ALIVIO DEL DOLOR】: Después de trabajar todo el día, el cuerpo está muy cansado. Con esta esterilla de acpresión que se basa en la terapia de acupresión e se inspira en la medicina tradicional china (MTC), usted reduce naturalmente la tensión muscular, el dolor de espalda y los dolores de cabeza simplemente recostándose en la colchoneta durante 10 a 30 minutos al día. La acupresión puede liberar endorfinas que bloquean el dolor y ayudan a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • 【RELAJACIÓN Y LIBERACIÓN DE PRESIÓN】: Si tienes dolores, por ejmplo, despúes de haces deportes, o en los días muy fríos, acuéstate y relájese sobre ella para masajear los puntos de presión que ayudan a aflojar los músculos tensos y aliviar la presión. Además, también tiene efecto para mejorar el sueño y reducir el insomnio.
  • 【PROMOVIENDO LA CIRCULACIÓN】: Miles de puntos de acupresión estimulan los nervios y mejoran la circulación sanguínea para obtener más energía y una recuperación muscular más rápida. Esto es ideal para los usuarios que se sientan en sus escritorios todos los días, así como para aquellos a los que les gusta hacer deporte y deportistas.
  • 【SOPORTE COMPLETO】: La alfombrilla de acupresión acolchada es lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda. A diferencia de muchas alfombrillas que solo cubren la espalda, este juego incluye una almohada con puntos de presión acuosa para apoyar el cuello y aliviar el dolor de cabeza. Al principio, los principiantes deben colocar un material delgado como un paño entre su cuerpo y la esterilla de estimulación con aguja.
  • 【LAVALES A MÁQUINA Y DE ALTA CALIDAD】: Hecho de 100% algodón y un tapete de espuma agradable para la piel. La esterilla de acupresión tiene 6.210 puntos de acupresión. La almohada para el cuello tiene 1, 971 puntos de acupresión. La funda también se puede quitar para limpiarla y lavarla en la lavadora. Recomendamos lavar la esterilla y la almohada de masaje por separado para evitar dañar otras prendas con las agujas.
Recomendación Nº. 9
High Pulse Set de Acupresión + 5 Anillos + Póster - Esterilla acupresión y cojín de acupresión que estimulan la circulación sanguínea y liberan la tensión (Verde)
  • Esterilla deporte para el autotratamiento de tensiones, adherencias de las fascias, estrés, trastornos del sueño, dolores de espalda o de cabeza
  • El cojín masajeador incluida en el juego permite el tratamiento específico del cuello y la cabeza, por ejemplo, para la migraña o la fatiga
  • Incluye 5 anillos de acupresión para la circulación sanguínea de los dedos y carteles con consejos informativos para su uso y una práctica bolsa de transporte - ideal para el masaje de puntos de presión en casa, en la oficina o de viaje
  • La cubierta de la esterilla acupresion está hecha de 100% algodón, cómoda para la piel y lavable a máquina
  • Dimensiones: Esterilla yoga antideslizante 67 x 42 x 2,5 cm - Cojín masajeador 39 x 15 x 10 cm
Recomendación Nº. 10
Fitem Kit de acupresión XL - Cojín + Esterilla de acupresión + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Masaje de espalda - Esterilla 130 x 50 x 2,5 cm, cojín: 30 x 23 x 10 cm
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 12728 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (11378 púas para la esterilla y 1350 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 12728 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (414 «botones» en la esterilla y 50 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! - Tamaño: Alfombra:130 x 50 x 2,5 cm, Almohada: 30 x 23 x 10 cm
Recomendación Nº. 11
WEWILL Esterilla Acupresion Kit con Almohda y Bolsa para Acupuntura y Moxibustión Yoga Mat Masajeador de Acupresión Mat,Púrpura
  • RELAJACIÓN Y MASAJE: La acupresión es una terapia china antigua practicada por profesionales de la salud de todo el mundo, WEWILL estera de acupresión basada en la medicina tradicional china, estimula simultáneamente los puntos de acupresión en la piel, promueve la circulación sanguínea, relaja los músculos tensos, mejora la calidad del sueño
  • FUNCIÓN EFECTIVA: WEWILL esterilla acupresion kit puede controlar eficazmente el dolor de cabeza, hombros, espalda, cuello uterino, calambres menstruales y dolor en las articulaciones, y puede mejorar eficazmente el estrés. insomnio, fatiga, circulación sanguínea y otros problemas
  • MATERIALES SEGUROS Y ECOLÓGICOS: La tela de algodón, núcleo de espuma y la tela de algodón se puede quitar de la alfombrilla de limpieza y la almohada, la alfombrilla de acupuntura está hecha de plástico ABS no tóxico e hipoalergénico, seguro y respetuoso con el medio ambiente.Natural sin efectos secundarios y le brinda un alivio inmediato dolor de espalda y cuello
  • FÁCIL DE LLEVAR: El tamaño de la esterilla de acupresión: 67 * 41 * 2 cm, y el tamaño de la almohada: 37 * 15 * 10 cm. La superficie de la esterilla de yoga está recubierta con 230 almohadillas y 6210 puntas de acupresión, mientras que el cojín tiene 1782. Incluyendo esterilla de acupresión y una almohada , viene con una bolsa para guardarlo y transportarlo
  • CONSEJOS DE USO: Inicialmente debe usar una camisa o colocar una manta delgada entre el cuerpo y la esterilla, úsela de manera irregular todos los días, luego el cuerpo se irá acostumbrando gradualmente a la esterilla, el dolor se reducirá y la circulación sanguínea aumentará para la relajación
Recomendación Nº. 12
Esterilla Acupresión De 3 Generaciones Para Yoga Shakti Cojín Para Relajar Los Músculos Pies Loto Alivia Los Dolores De Espalda Cuello Hipoalergénico Transpirable 100% Algodón Lavable Bolsa De Viaje.
  • ✅ Máximo relajación: no es magia, es ciencia. Una ciencia transmitida de generación en generación, durante miles de años, de la tradición de los yogis védicos. Hoy, finalmente, aprobado en Occidente.
  • ✅ Multifunción: la colchoneta acupresión, actúa sobre el cuerpo, los nervios, los músculos, las articulaciones y la piel, estimulando con sus micro agujas de contacto las zonas del cuerpo sensibles a la acupresión.
  • ✅ Antiestrés y máxima seguridad: mucho más que un masaje, los microagujas con sus puntas de plástico no perforan la piel, pero pellizcan lo poco que basta para iniciar una reacción extraordinaria.
  • ✅ Máxima higiene: perfectamente lavable a máquina, transpirable y 100% algodón, el relleno se puede extraer para el lavado por separado gracias a una cómoda cremallera.
  • ✅ Interior y exterior: su práctica bolsa, permite el uso en casa pero también fuera de casa para una excursión o un picnic con la familia.
Recomendación Nº. 13
McNory Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Estera de Masaje de Acupuntura Para El Dolor De Espalda y Cuello Dolor Ciático,Insomnio,Alivio Muscular
  • [DEBE TENER] La mayoría de las personas carecen de ejercicios hoy en día debido a la vida ocupada. Si está sentado en la oficina todo el día, este producto será una buena opción para usted. Si sufres de dolor de cuello y espalda, este producto puede salvarte. ¡Ahora prueba este juego de almohadillas y tapetes de acupresión! Le ayudará a liberar el estrés y a relajarse, especialmente a relajar los músculos de la espalda, el cuello y los pies.
  • [ALTA CALIDAD] Hecho de algodón fino y plástico, es excelente para los usuarios que se sientan frente a la computadora durante todo el día, así como para las personas activas y los atletas. Diseño científico, masajea efectivamente los puntos de presión y ayuda a liberar los músculos tensos, así como a aliviar el estrés.
  • [ALIVIO DEL DOLOR] Lo suficientemente grande como para caber en toda la espalda, con una almohada, que está cubierta de puntos de acupresión para apoyar el cuello, ideal para aliviar el dolor. Mejora tu circulación sanguínea y promueve el metabolismo, haciéndote mucho más fuerte y saludable.
  • [FÁCIL DE USAR] Ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose sobre la alfombra durante 10-30 minutos todos los días. Un poco doloroso al principio, luego cálido y luego el dolor desaparece, lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo. No es necesario ir al gimnasio, solo disfrútalo en casa.
  • [DESMONTABLE Y RENTABLE] Fácil de mantener limpio porque es desmontable, puedes lavarlo con agua limpia. Rentable, no es necesario pagar un masaje cada semana o cada mes, este tapete ayuda al estimular el flujo sanguíneo a las áreas contraídas, lo que lo hace mucho más fuerte y saludable.
Recomendación Nº. 14
FULUDM Esterilla Acupresión Kit de Masaje con Cojín y Esterilla de Acupresión y Almohada para el Tratamiento del Dolor Alivio Dolor Muscular del Espalda Cuello
  • [Alivio del dolor] Esterilla Acupresión Kit contiene 230 botones en el tapete y 73 en la almohada, con 27 puntas en cada botón. Basados en la terapia de acupresión e inspirados en la medicina tradicional china, estos picos pueden estimular los puntos de acupuntura del cuerpo y liberar endorfinas analgésicas, ideales para aliviar el dolor de cuello, espalda, hombros y cabeza.
  • [Relajar los músculos y hacer circular la sangre] Miles de puntos de acupresión pueden estimular los nervios, mejorar la circulación sanguínea, promover el metabolismo para obtener más energía, haciéndote mucho más fuerte y saludable. Naturalmente, puede reducir la tensión muscular recostándose sobre la esterilla de acupresión de uñas durante 10 a 30 minutos. Usarlo antes de acostarse también puede ayudar a curar el insomnio y mejorar la calidad del sueño.
  • [Materiales inocuos para la piel y no tóxicos] Estera de Acupresión y Almohada Kit está hecho de 100% algodón, ABS y espuma agradable para la piel, que es inofensiva para el cuerpo. La esponja suave interior se adapta perfectamente al cuerpo, proporcionando un soporte óptimo. La funda es desmontable para su limpieza. Recomendamos limpiar el tapete y las fundas de la almohada por separado para evitar dañar otras prendas
  • [Fácil de usar y transportar] Set de Acupresión ayuda a reducir la tensión muscular, el dolor y el insomnio simplemente recostándose sobre la colchoneta durante 10-30 minutos todos los días. Esterilla Masaje Acupresion y Almohada viene bien empaquetado con una bolsa de transporte, por lo que puede enrollarlo y llevarlo fácilmente ya sea que vaya a la oficina, al parque, a la sala de yoga o incluso en un viaje de negocios.
  • [Juego de acupresión 7 en 1 para ti] Acupresión Kit no solo ofrece colchoneta y almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales, 2 anillos de masaje y una toalla para principiantes, lo que le brinda una experiencia de masaje completa de la cabeza a los pies. Es excelente para usuarios que se sientan frente a la computadora durante todo el día, así como para personas activas y atletas.
Recomendación Nº. 15
Molenky Esterilla Acupresion Kit, Estera de Acupresión + Cojín de Acupuntura + 2 Bolas de Masaje Para, Alivia el Dolor y la Presión Muscular, para Masaje de Espalda(Negro-Azul)
  • 【CURACIÓN POR ACUPRESIÓN】 -La acupresión ayuda a nuestro cuerpo a liberar endorfinas que bloquean el dolor y ayuda a relajar los músculos y estimular los nervios. Es una antigua terapia china. Ahora, puedes aprovechar este poder de curación en casa con tu propio equipo de acupresión. Simplemente acuéstese en la colchoneta durante 10-15 minutos al día para aliviar su dolor, los músculos tensos, o póngase de pie en ella para relajar los pies.
  • 【Uso multifuncional】 -El juego de acupresión de Molenky no sólo ofrece el tapete y la almohada de acupresión, sino que también ofrece 2 bolas de masaje adicionales. Puedes usarlo para masajear zonas que otros instrumentos de masaje no pueden. Así que puedes usar el juego completo de varias maneras, dolor de espalda, insomnio, estrés crónico, fatiga, tensión, problemas circulatorios y mucho más.
  • 【Masaje y relajación】 -Con más de 7800 pcs de puntas de plástico, la alfombrilla de acupresión Molenky distribuye su peso a través de las puntas de manera uniforme y segura, y espera una sensación de calor que sustituya sus tensiones y molestias con el alivio del dolor y la relajación!
  • 【Seguro y de calidad superior】 -El plástico ABS no tóxico y totalmente reciclable asegura que las puntas no se desgasten. Relájese con su Estera de Acupresión, Algodón teñido con tintes vegetales naturales (100%). El tamaño de la estera de 68 cm x 42cm x 2cm es absolutamente suficiente para una altura de hasta 185cm.
  • 【Fácil de transportar y almacenar】 -Este set de masaje es ligero y portátil, también viene con una práctica bolsa para guardarlo de forma limpia y fácil. Así que puedes llevarte el set de estera de acupresión a la oficina, de vacaciones o en un viaje de negocios. Ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda con sólo recostarse sobre la colchoneta durante 10 a 30 minutos todos los días.
Recomendación Nº. 16
Esterilla Acupresión Kit Estera de Acupresión y Almohada con 1 pcs Bolas de Masaje 1 banda de fitness Bolsa de almacenamiento Para El Dolor De Espalda y Cuello Insomnio,Alivio Muscular(púrpura)
  • ✅【Masaje relajante】: Nuestro set de acupresión ayudará a liberar endorfinas que bloquean el dolor, relajar los músculos y estimular los nervios. Y la almohada de acupresión le brinda un soporte terapéutico y cómodo para el cuello y la cabeza. La esterilla de acupresión le brinda relajación total mientras reduce el dolor, el estrés y la tensión. También puede mejorar el sueño, la circulación sanguínea y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • ✅【Material seguro】: Los materiales de alta calidad lo hacen más duradero. La colchoneta de masaje y la almohada están hechas de tela de algodón respetuosa con la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad respetuosa con el medio ambiente. La uña de masaje es un plástico no tóxico HIPS. Y una bolsa de almacenamiento de tela de nylon Oxford 210D, resistente al polvo y al agua.
  • ✅【Bolas de masaje de acupuntura y banda de ejercicios】: Este conjunto contiene bolas de masaje de acupuntura y Fitness Band. La pelota se puede usar para masajes locales en las partes doloridas del cuerpo. La banda de ejercicios puede mejorar los ejercicios de piernas y glúteos, hacer la activación completa de los glúteos con sentadillas, empujes de cadera y otros entrenamientos corporales en la playa, darle una figura ideal!
  • ✅【El uso necesita atención】: Es mejor comenzar despacio e intentarlo primero con una capa de protección, como una camisa delgada o una sábana. Comienza con unos minutos a la vez y avanza una vez que te acostumbras a la sensación. Cuando el cuerpo se acostumbra gradualmente a la colchoneta, el dolor disminuirá y la circulación sanguínea aumentará para la relajación final.
  • ✅【Portátil y fácil de usar】: Este set de acupresión es liviano y portátil, también viene con una bolsa práctica para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos. Y ayuda a reducir la tensión muscular y el dolor de espalda simplemente recostándose sobre la colchoneta durante 10-30 minutos todos los días. Un poco doloroso al principio, luego cálido y luego el dolor desaparece, lo que puede ayudarlo a dormir bien después de usarlo.
Recomendación Nº. 17
Calma Dragon Estera de Acupresión y Almohada 85633, Colchoneta de Fibra Natural, Esterilla de Masajes para Aliviar el Dolor, con Puntos de Acupresión para Estimular y Mejorar la Circulación
  • RELAJACIÓN MUSCULAR: La esterilla de acupresión CalmaDragon le proporciona una relajación completa al tiempo que reduce los dolores, el estrés, el estrés y la tensión no solo alivia el dolor de espalda, cuello, hombros y ciático, sino que también alivia los dolores de cabeza. También puede mejorar el sueño, la circulación y el estado de ánimo, así como un aumento en los niveles de energía.
  • ACUPRESIÓN TERAPÉUTICA: Efecto suave basado en la Medicina Tradicional China. Los pequeños estímulos se basan en métodos naturales de curación probados y comprobados en el Lejano Oriente. Usa el set de acupresión mientras estás acostado, sentado o de pie y adáptalo a tus propias necesidades para aliviar problemas de espalda, cuello y hombros.
  • USO SENCILLO Y PORTABLE: Este set de masaje es liviano y portátil, y también viene con una práctica bolsa para un almacenamiento limpio y fácil. Ideal para hombres y mujeres para llevar al yoga, la oficina o viajes largos.
  • MATERIAL ECOLÓGICO SEGURO: La esterilla de masaje CalmaDragon está hecha de tela de algodón agradable para la piel. El interior está hecho de espuma de alta densidad 18D ecológica. La uña de masaje es de plástico ABS no tóxico. 100% natural sin efectos secundarios, hipoalergénico.
  • MULTIPLES BENEFICIOS: La estera de masajes y almohada de acupresión CalmaDragon le ayuda a estimular la energía positiva en tu mente, cuerpo y alma, CalmaDragon le dará una protección del 100%. Puedes comprar la esterilla de acupresion, usarla y disfrutarla con confianza para mejorar y mejorar tu cuerpo.
Recomendación Nº. 18
True Abundance - Esterilla de acupresión para eliminar tensiones por fin (incluye bolsa de transporte)
  • Cuidado: la presión de los pinchos extra puntiagudos de la esterilla de acupresión favorece la circulación sanguínea de toda la espalda, lo que elimina la tensión y el endurecimiento. Esto significa que tus músculos se suministran de forma óptima con oxígeno, sangre y nutrientes.
  • ☀️【Energía】 - libera la energía de tu cuerpo y enjuaga, como mediante la estimulación de los puntos de acupresión se sacuden las endorfinas del cuerpo que tienen un efecto relajante, relajante y relajante.
  • Práctico: no solo convence el diseño. También el tamaño de la esterilla de yantra se ha adaptado de manera que es adecuado para todos. Además, la gran bolsa de transporte te ayuda a desembalar y desempaquetar rápidamente y nuestras instrucciones te proporcionan ejercicios variados.
  • ❤ ️ 【 Retter 】 - Si tienes conceptos como dolor crónico de espalda, dolor muscular, dolor de ciática, cansancio, estrés, trastornos del sueño, dolores de cabeza causados por el estrés y cambios de estado de ánimo, entonces la esterilla True Abundance es la adecuada para ti.
  • ✅ 【Calidad & satisfacción del cliente】– ¡Para nosotros es el primer plano! Por lo tanto, en True Abundance damos gran importancia a la calidad y la satisfacción del cliente y utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad y estrictamente probados.
Recomendación Nº. 19
Kit de acupresión Fitem - Esterilla de acupresión + Cojín de acupresión + Bolsa + Bola de masaje - Alivia dolores de Espalda y Cuello - Ciática - Masaje de espalda - Relajación muscular
  • MATERIALES 100 % RESPETUOSOS CON EL MEDIO AMBIENTE («Eco Friendly»), SIN PEGAMENTO E HIPOALERGÉNICA. Probada por la SGS (líder mundial del control ).Interior de espuma Eco, funda exterior 100 % algodón. En total, 7992 pinchos de plástico ABS (material duradero utilizado por los lego) decoran el set (6210 púas para la esterilla y 1782 para el cojín). Los pinchos se fijan SIN PEGAMENTO gracias a su propiedad «termoendurecible», proceso que usa el calor para hacer que los materiales se adhieran.
  • FUNCIONAMIENTO: Tendido en el «lecho de agujas», el peso de su cuerpo se repartirá uniformemente sobre 7992 pinchos, estimulando así un sinnúmero de «puntos de acupuntura».Estudios científicos en los EE. UU. han demostrado que la acupresión es beneficiosa para el sistema nervioso, ya que activa la circulación sanguínea y linfática (que aumenta la oxigenación de los tejidos y la eliminación de desechos metabólicos), y provoca la secreción de endorfina ( «hormona del bienestar»).
  • BENEFICIOS Y EFECTOS: Libera la tensión y rigidez musculares, alivia el dolor de espalda (hernia discal, ciática, lumbalgia, artrosis dorsal...),dolores cervicales, fibromialgia, agujetas; Antiestrés, alivia la ansiedad, favorece el sueño y la relajación, alivia la migraña y el dolor menstrual; Promueve la recuperación deportiva, aumenta la energía. REFLEXOLOGÍA: utilizado en el arco del pie, estimula los puntos de reflexología y alivia eficazmente las «piernas pesadas» (insuficiencia venosa)
  • DE DISEÑO OPTIMIZADO: Los pinchos se agrupan por bases o «botones» de 27 pinchos cada uno (230 «botones» en la esterilla y 66 en el cojín); este número de 27 pinchos y el número de «botones» han sido optimizados con el fin de tener la mejor distribución del peso sobre los pinchos sin un dolor insoportable y sin disminuir la eficacia de la acupresión.
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA o REEMBOLSO durante un período de 1 mes! ¡Porque estamos seguros de la eficacia y la calidad de nuestro producto! EXTRA: ¡Bolsa de transporte + Manual de instrucciones incluido + Bola de masaje! Tamaño: Alfombra: 68 x 42 x 2,5 cm, Almohada: 37 x 16 x 11 cm
Recomendación Nº. 20
BODYMATE Esterilla de acupresión, set de acupresión, incluye cojín para el cuello y bolsa de transporte | Esterilla de masaje para autocuración, meditación y relajación, aparato terapéutico para casa
  • Terapia eficaz: El set de acupresión, que incluye una esterilla y un cojín, es ideal para realizar automasajes y puede ayudar al tratamiento de tensiones, dolores de espalda y de cabeza, cansancio, trastornos del sueño y mucho más.
  • Autocuración para principiantes: Mediante la acupresión, una técnica originaria de la medicina china tradicional, se estimulan puntos de presión en la piel que, de esta forma, pueden activar las fuerzas autocurativas del cuerpo.
  • Relajación y rehabilitación: La esterilla de acupresión se puede usar de numerosas formas. Puede tumbarse boca arriba o colocarse de pie sobre ella o utilizarla para cubrir un sillón en el que sentarse.
  • Acabado de alta calidad: El cojín y la almohadilla con púas están elaborados en algodón 100 % y rellenos de esponja 18D respetuosa con el medio ambiente. Cuentan con 21 filas de púas con un total de 221 púas que le ayudarán en la fisioterapia y la meditación.
  • Incluido en el envío: 1 esterilla de acupresión (72 x 44 cm) en color negro con un cojín para el cuello (10 x 15 x 38 cm) y una práctica bolsa de transporte de BODYMATE.

 

Alternativas de Esterillas de acupresion más económicas en Black Friday 2020

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de esterillas de acupresion más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de esterillas de acupresion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS