Mejores Ofertas de Etiquetas de identificacion por colores por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las mejores ofertas de etiquetas de identificacion por colores vigentes. Son promociones que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Etiquetas de identificacion por colores más baratas en Black Friday 2023

500 Etiquetas Adhesivas Kraft Redondas 50mm. Rollo de Pegatinas Redondas Papel Kraft Marrón Natural.
  • Etiquetas kraft redondas de tacto suave y aspecto premium, su papel natural realza los productos artesanos aportandoles calidad. Se presentan en rollos de 500 pegatinas adhesivas con un tamaño de 5cm de diámetro.
  • Absorben muy bien la tinta y permiten la escritura con rotulador, bolígrafo o lápiz. también son imprimibles con tinta y ribbon.
  • Perfectas para cualquier proyecto artesanal, tienda o comercio. Son etiquetas multiusos, estas etiquetas adhesivas redondas se utilizan como pegatinas regalos para paquetes y como pegatinas para sobres entre otras aplicaciones.
  • Enganchan bien en cualquier tipo de superficie gracias a su adhesivo permanente, estas etiquetas redondas adhesivas son ideales para decoración de sobres, bolsas, cajas, regalos, botes o tarros. ¡O lo que se te ocurra!
  • Utilizalas para aplicaciones de pegatinas personalizadas, pegatinas para cierre de sobres, como pegatinas regalo para papel de regalo, en cajas de cartón, en pegatinas frascos, incluso para utilizar como pegatinas bocadillo entre infinidad de utilidades.
720 Pcs Autoadhesivo Etiquetas Cables Adhesivas con 2 Rotulador, impermeable Resistente al Desgarro Pegatinas, A4 Identificador de Cables, Etiquetas para Impresora Láser, 8 Colores
  • 【Material de alta calidad】Estas etiquetas para cables están hechas de papel sintético de alta calidad, resistente al agua, resistente al desgarro y autoadhesivo, con una escritura clara y también resistente al aceite y a las altas temperaturas para mantener la forma y el color durante mucho tiempo. tiempo.
  • 【Multicolor】Nuestras etiquetas para cables están disponibles en 8 colores diferentes, morado, verde, verde claro, azul, naranja, amarillo, blanco con etiquetas transparentes y colores vibrantes, fáciles de escribir, planificar y rastrear.
  • 【Buen juego】 Contiene 24 piezas de etiquetas autoadhesivas para cables, 720 piezas en total, 8 colores diferentes. Cantidad suficiente para sus necesidades diarias.
  • 【Fácil de usar】 Pele y pegue, puede escribir en la etiqueta manualmente y también usar para impresora láser pero no para impresora de inyección de tinta. Se puede imprimir una gran cantidad de etiquetas por lotes al mismo tiempo para mejorar la eficiencia de la producción.
  • 【Aplicación amplia】Adecuado para sala de computadoras, red corporativa, cableado de fábrica, teléfono, USB, video, audio, cibercafé, tableta, HDMI, cable de puerto de pantalla, etc.
2,5cm Gomets Colores Surtidos Pegatinas Redondo Adhesivos - 10 Colores, Pack de 1200
  • 10 Colores: Rojo, Púrpura, Azul, Negro, Amarillo, Marrón, Naranja, Rosa, Blanco, Verde
  • Diámetro: 2,5 cm
  • Autoadhesivo. Se pega muy bien en papel, madera, plástico y la mayoría de las superficies planas
  • 24 etiquetas por hoja. 50 hojas.
  • 120 etiquetas por color. 1200 etiquetas
Yizhet Etiquetas Equipaje Viaje, 6 Colores Etiquetas Maletas Aluminio Identificador Maletas Viaje Evitar la Pérdida de Bolsas y Maletas
  • ✈【Fácil para Identificación】6 etiquetas para equipaje con 6 colores diferentes y patrones únicos que hacen que su maleta sea fácil de identificar para ayudarlo a encontrar su equipaje rápidamente.
  • ✈【Duraderas & Compactas】Las etiquetas maletas viaje están hechas de aleación de aluminio, no son fáciles de rayar y deforma, con un tamaño: 7,5 x 4,5 cm / 2,95 x 1,77 pulgadas; Compacto y liviano, no será una carga para su viaje.
  • ✈ 【Cómodo & Resistente】Las identificador maletas viaje equipadas con lazos de acero que son fáciles de colgar y desmontar y pueden conectar firmemente su equipaje y etiquetas, evitando que la etiqueta se rompa o se pierda.
  • ✈【Protege tu información】Puede escribir su información en la identificador maletas viaje, la cubierta exterior de esta etiqueta de equipaje ocultará la mayor parte del contenido de la tarjeta.
  • ✈ 【Uso versátil】 Las etiquetas de equipaje para maletas son adecuadas para el equipaje de facturación, el equipaje de mano, el bolso, la bolsa para computadora portátil, la silla de paseo, la mochila, la mochila escolar, la bolsa de gimnasia, etc.
Royal Green Pegatina rectangular de color ROJA 1,4 cm x 1,9 cm - Etiquetas Rectangulares de código por color (40mm x 19mm) Paquete de 300
  • Cada pegatina de adhesivo rectangular mide 1,4 cm x 1,9 cm (40 mm x 19 mm). Etiquetas rectangulares perfectas para usar en sus proyectos de identificación y etiquetado.
  • Etiquetas rectangulares perfectas para usar en proyectos de su hogar, oficina y escuela.
  • Adhesivo permanente. De calidad alta. Las pegatinas de codificación por color rectangular se adhieren firmemente a la mayoría de las superficies. En este paquete recibirá 300 pegatinas rectangulares. 20 pegatinas rectangulares por hoja. 5 hojas en total.
  • Simplemente pele y pegue, luego deje que sus dedos disfruten tocando la superficie mate cómoda al tacto y las esquinas redondeadas. De duración larga, revestimiento duradero.
  • COMPRA CON CONFIANZA gracias a la nuestra garantía de devolución de dinero del 100% y haga una diferencia con su compra: este producto está empaquetado por el programa de servicios de negocios de Lincoln Training Center, una organización sin fines de lucro proporcionando trabajo para personas con discapacidades y necesidades especiales. Compra de Royal Green y apoya a Lincoln Training Center; Es un ganar-ganar para todos.
3500 Piezas Etiquetas Adhesivas Redondas 25mm Etiquetas de Codificación de Colores, Etiquetas Adhesivas de Puntos Pegatinas de Codificación de Colores - 7 Rollos
  • Etiquetas Redondas ¡BRUTO! - Recibirás 3500 etiquetas de código circular en 7 colores diferentes. 500 piezas para cada color. 1 color por rollo. Total 7 rollos. Ideal para uso a largo plazo.
  • Pegatinas de Puntos de 2,5 cm - Cada tamaño de pegatina redonda es de aprox. 2,5 cm de diámetro. El tamaño adecuado y la forma clásica son muy adecuados para la mayoría de las ocasiones. Hogar, oficina, escuela y tienda.
  • Clasificación de Artículos - Estas pegatinas codificadas por colores son ideales para organizar y clasificar una amplia variedad de artículos. Ideal para la escuela, la oficina, el hogar, la tienda y el almacén. 7 colores brillantes diferentes son mucho más fáciles de resaltar elementos.
  • Fácil de Pegar y Despegar - Estas pegatinas de puntos circulares con buen autoadhesivo son cómodas de usar. También es fácil de despegar, lo que puede adherirse bien a la mayoría de las superficies lisas.
  • ¡Que te Diviertas! - Las pegatinas de codificación de colores se pueden usar en el aula y en la clase manual. Se puede usar para hacer decoración del hogar y más proyectos creativos de bricolaje. Puede despertar la curiosidad de los niños y promover la imaginación, desarrollar la inteligencia, ejercitar la capacidad de usar las manos y el cerebro.
Royal Green Pegatinas de Codificación por Color de 50mm Etiquetas Redondas Pegatinas en Forma de Puntos 25 mm - 8 Colores - Paquete 768
  • Cada pegatina en forma de punto tiene aproximadamente 25 mm de diámetro. Estas etiquetas se pueden usar para codificación por color, etiquetas, relleno, organización, carpetas, archivos, para marcar y controlar su inventario y identificación.
  • En este paquete, recibirá 768 etiquetas para codificación por color. 24 pegatinas en forma de puntos por hoja. 32 hojas en total, 4 hojas de cada uno de los siguientes 8 colores: Amarillo, Verde, Roja, Rosa, Naranja, Marrón, Púrpura y Azul.
  • El adhesivo redondo de color mide 25mm y se adhiere firmemente a documentos,archivos, inventario y cajones. Se puede usar como una etiqueta de multipropósito. Las pegatinas redondas vienen en hojas.
  • Pegatinas para codificación por color neón excelentes para maestros, estudiantes, niños y más.
  • COMPRA CON CONFIANZA gracias a la nuestra garantía de devolución de dinero del 100% y haga una diferencia con su compra: este producto está empaquetado por el programa de servicios de negocios de Lincoln Training Center, una organización sin fines de lucro proporcionando trabajo para personas con discapacidades y necesidades especiales. Compra de Royal Green y apoya a Lincoln Training Center; Es un ganar-ganar para todos.
Prasacco 320 etiquetas rectangulares de codificación de colores de 3 x 1 pulgadas, 20 colores, etiquetas autoadhesivas de colores para suministros escolares de oficina
  • Juego de gran valor: recibirás 320 calcomanías rectangulares en 20 colores diferentes, en una variedad de colores y en cantidades suficientes para satisfacer tus necesidades de uso diario, adecuadas para distinguir entre diferentes artículos, carpetas, artículos móviles y mucho más.
  • Material de alta calidad: estas etiquetas de codificación de colores están hechas de etiquetas de papel de alta calidad, cada etiqueta codificada por colores mide aproximadamente 3 x 1 pulgadas, fácil de escribir información en ellas, lo que te da una experiencia de escritura suave, la escritura no es fácil de desaparecer ni decolorar, de larga duración.
  • Brillantes y llamativas: estas etiquetas de colores vienen en colores vibrantes para codificación de colores, marcado, clasificación y organización de documentos, tarros, botellas, cubos de basura, papeles y mucho más. Diseño simple pero llamativo, perfecto para diferentes necesidades de identificación.
  • Fácil de aplicar: estas etiquetas rectangulares codificadas por colores tienen buena adherencia y un revestimiento fuerte, fácil de despegar y aplicar, simplemente retira las calcomanías codificadas por colores y pégalas en cualquier lugar que desees, se pegarán firmemente a la superficie, sirviéndote durante mucho tiempo.
  • Ampliamente aplicable: las calcomanías rectangulares se pueden utilizar ampliamente para marcar cajas de almacenamiento, organizar inventario, empacar y organizar cajas, exhibiciones comerciales, y el tamaño pequeño hace que sea fácil de transportar y almacenar sin preocuparte por encontrar artículos.
Avery Dennison Coloured Labels - Paquete de 20 x 24 etiquetas de identificación por colores, rojo
  • Descripción del producto: Avery l6034 – 20
  • Color: Rojo.
  • Ancho: 6,35 cm.
  • Altura: 3,39 cm
  • Material: Papel.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de etiquetas de identificacion por colores más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de etiquetas de identificacion por colores, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS