Mejores Ofertas de Etiquetas de inventario por Black Friday 2023

En esta semana del blackfriday las promociones surgen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más baratas de etiquetas de inventario vigentes en el día de hoy. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Blackfriday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Etiquetas de inventario más baratas en Black Friday 2023

Etiquetas de inventario IntelliScanner - etiquetas con códigos de barras preimpresos (rollo de 500)
  • Etiquetas con códigos de barras preimpresos que permiten organizar cualquier cosa
  • Cada etiqueta cuenta con un código de barras único de 7 o 8 dígitos. ¡Nunca imprimimos el mismo código de barras dos veces!
  • Fabricadas en polipropileno de alta resistencia e impresas con resina de calidad, para conseguir la máxima durabilidad
  • Códigos de barras Code 39 estándar de la industria, no compatibles con EAN
YIKIADA Etiqueta Térmica de Puntos Rosas Vinilo 50 mm Rollo Autoadhesivo Etiqueta de Dirección Etiqueta de Impresora Impermeable para Logotipo Código de Barras Inventario de Código QR 500 Piezas
  • Embalaje: El paquete contiene 1 rollo de pegatinas térmicas de puntos con 500 piezas. Cada pegatina térmica tiene aproximadamente 5 cm de diámetro.
  • Fácil de usar: las etiquetas redondas están listas para usar inmediatamente después de retirarlas del adhesivo y se pueden quitar sin dejar residuos después de su uso. Estas etiquetas de puntos se pueden utilizar para identificar documentos, inventarios, artículos de venta, calendarios, pegatinas de cierre y más.
  • Adhesivo imprimible: esta etiqueta imprimible se puede utilizar en oficinas, escuelas, almacenes y otros lugares. Desempeñará un papel importante en la impresión de códigos QR, códigos de barras, logotipos de bricolaje, etc., de gran utilidad. También puedes escribir ligeramente en la superficie con un marcador.
  • Material de alta calidad: los marcadores impermeables tienen una película protectora especial en la superficie, que no se raya ni se rompe fácilmente cuando se usa. Se pueden utilizar como marcadores de mercancías, almacenamiento, documentos, manipulación, etc.
  • Amplia aplicación: esta pegatina se puede utilizar en oficinas, escuelas, almacenes y otros lugares. La tinta no se desvanece fácilmente después de imprimir la etiqueta de marcado y es muy adecuada para uso en exteriores.
simarro Calcomanías autoadhesivas con números (número 1-300), 15 hojas redondas de números impermeables, calcomanías láser para inventario, etiquetas adhesivas para la escuela y la oficina
  • 【Adhesivo autoadhesivo con números】Las calcomanías digitales de inventario son autoadhesivas, fáciles de despegar y pegar donde quieras, con una larga vida útil, no deja rastro después de quitar la etiqueta.
  • Numeradas convenientemente: puedes utilizar las calcomanías de inventario de números como un sistema de numeración, ahorrando toneladas de tiempo de escritura, impresión y corte, mientras que permite que las personas encuentren el artículo objetivo en el desorden rápida y rápidamente, haciendo tu vida mucho más fácil.
  • Calcomanías de vinilo impermeables: estas calcomanías de números están hechas de vinilo de alta calidad con buena resistencia al agua y se pueden utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • Múltiples usos: adecuado para gestión de inventario, organizaciones de aula, libros, cajas de envío y embalaje. Ideal para marcar contenedores, cajas de herramientas, perchas y otros productos, para el hogar, oficina, escuela, aula, eventos deportivos y fiestas.
  • Contenido del paquete: recibirás 15 hojas de calcomanías de números (número 1-300), 900 unidades en total. Hay cinco colores adhesivos de números como naranja, morado, azul, rojo y verde, puedes elegir el color que te guste para una clasificación y número más cómodos.
Etiquetas inventario de poliéster opaco 64 x 25 mm preimpresas códigos de barras y numeración progresiva (0-500)
  • Etiquetas de poliéster con código de barras y numeración progresiva, ideales para la codificación de equipos, productos, cajas e inventario
  • Escáner con cualquier lector de códigos de barras o smartphone
  • Alta resistencia química y a los rayos ultravioleta, se recomienda su aplicación en interiores
  • Excelente adherencia sobre metal, plásticos, vidrio y madera
Pegatinas de puntos en amarillo - Etiquetas de colores en rollo para el etiquetado de inventario Paquete de Dots 1080 de 0,50 pulgadas de 13 mm de Royal Green
  • Cada pegatina circular mide aproximadamente 1,3 cm (13 mm) de diámetro. Son perfectas para etiquetar inventario y cajas tanto en casa como en el trabajo o en el colegio.
  • Adhesivo permanente. Alta calidad. Nuestras etiquetas de colores se adhieren con fuerza a la mayoría de las superficies. Al comprar este paquete recibirás un rollo de 1080 etiquetas redondas de colores.
  • Pegatinas redondas de colores perfectas para clasificar por color, marcar cajas, etiquetar, poner precios, organizar documentos, cubos, cajones, especias, botellas, etc. ¡El desorden será cosa del pasado!
  • FABRICADO EN EE.UU. Basta con que las despegues de su rollo y las vuelvas a pegar sobre otra superficie para empezar a disfrutar de su tacto suave y acabado mate. Se puede escribir sobre su superficie. El acabado y adhesivo resisten al paso del tiempo.
  • Nuestra garantía de un reembolso del 100% de tu dinero te da la tranquilidad que necesitas. La organización sin ánimo de lucro Lincoln Training Center, que proporciona un trabajo digno a personas con discapacidad, se encarga de empaquetar tu pedido. ¡Cuando compras productos Royal Green todos salimos ganando!
500 pegatinas numéricas de 1 a 50, pegatinas numéricas, etiquetas impermeables, pegatinas numeradas autoadhesivas para clasificación de inventario, organización, cajas de almacenamiento (1 pulgada)
  • Juego de 500 unidades: recibirás 10 hojas de 1 a 50 calcomanías redondas de números de vinilo, 50 calcomanías de números por cada hoja, 500 piezas en total. Una cantidad suficiente de etiquetas de almacenamiento negras satisfará completamente tus demandas de uso diario.
  • Tamaño adecuado: El diámetro de cada pegatina con números es de 1 pulgada. El tamaño completo de la hoja es de 28,5 x 13,7 cm. Cada hoja de pegatinas está numerada del 1 al 50.
  • Alta calidad: las etiquetas de números están hechas de vinilo, impermeable, resistente a la intemperie y protección solar, el vinilo de calidad tiene una durabilidad exterior de hasta 3 años aún más en interiores, apto para uso en interiores y exteriores.
  • 【Fácil de usar】Estas calcomanías de números pequeños del 1 al 50 son muy fáciles de despegar y pegar, puedes pegarlas fácilmente a cualquier superficie limpia y lisa y despegarlas sin dejar residuos.
  • Amplia aplicación: las calcomanías de inventario se pueden aplicar ampliamente en la gestión de inventario, organizaciones de aula, libros, cajas de envío, embalaje, ideal para marcar contenedores, cajas de herramientas, perchas y cualquier otro producto que necesites etiquetar. Adecuado para el hogar, oficina, escuela, aula, eventos deportivos, fiestas, conveniente para reconocer y organizar cosas.
600 pegatinas de inventario redondas blancas, etiquetas de codificación de color de puntos circulares con línea de perforación en un rollo (5 cm de diámetro)
  • Paquete económico: 600 pegatinas redondas autoadhesivas, la buena adherencia las mantiene pegadas en la mayoría de las superficies. Un ayudante pequeño pero excelente para la clasificación del hogar, la organización de la oficina y la exhibición comercial, que organiza su vida diaria de manera más fácil y ordenada.
  • Fácil de usar: viene en un rollo de fácil distribución con línea perforada, fácil de despegar y distribuir. Cada uno mide 5 cm de diámetro, suficiente espacio en blanco para personalizar su información, que se puede aplicar para codificar por colores, marcar y organizar su papeleo, documentos, páginas, etc.
  • Calidad premium: hecho de papel no tóxico de alta luminosidad con adhesivo permanente, el color elegante y blanco mantiene sus puntos de codificación visibles.
  • Múltiples usos: perfecto para la gestión de inventario en almacenes, tiendas minoristas, organización del hogar, aulas, oficinas, servicio de alimentos y servicios médicos.
  • Diversión para hacer tú mismo: adecuado para decorar tu calendario, tarjeta de agradecimiento, caja de regalo, también es ideal como decoración de pared en la habitación de los niños. Marcar en estas etiquetas con un marcador tampoco es un problema.
Etiquetas con código de barras 00001-01000, 5 dígitos, 1000 unidades 50 x 17 mm, etiquetas de inventario preimpresos, autoadhesivas, fabricado en Alemania
  • ✅ 𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐈𝐅𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍: Paquete de 1000 etiquetas de código de barras autoadhesivas (50 x 17 mm) con numeración secuencial para una identificación rápida y sencilla del inventario.
  • ✅ 𝐅Á𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑: especialmente adecuadas en ingeniería eléctrica para la repetición de pruebas y la gestión de grandes existencias de muestras. Pero también es ideal para la determinación de inventarios para escuelas, administraciones públicas y hospitales.
  • ✅ 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄: Etiquetas de código de barras de PVC resistentes al agua y a los arañazos para uso en interiores y exteriores. Soportan temperaturas de -30 °C a + 90 °C. Vida útil mínima: 8 años.
  • ✅ 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐄𝐍𝐈𝐃𝐎 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐄𝐍𝐓𝐑𝐄𝐆𝐀: Paquete de 1000 etiquetas de códigos de barras en hojas A4 (50 x 17 mm) + 32 películas protectoras transparentes (50 x 70 mm) para marcar cables.
  • 🇩🇪 𝐅𝐀𝐁𝐑𝐈𝐂𝐀𝐃𝐎 𝐄𝐍 𝐀𝐋𝐄𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀: desarrollado por expertos en películas y fabricado en Alemania. ¡Nuestros técnicos saben lo que importa y están a su lado con consejos y acción!
Boxymi etiquetas QR identificativas para mudanzas, organización, almacenamiento y seguimiento de inventario (Pack 80)
  • Conoce y, encuentra, el contenido de las cajas sin abrirlas
  • Etiquetas compatibles con la App gratuita Boxymi para acceder a tu inventario visual donde quiera que estés
  • Fácil de usar: pega, escanea y almacena. En la App, usa palabras clave o ubicación para una búsqueda eficiente de tus artículos
  • Etiquetas duraderas aptas para exterior ideales para mudanzas, armarios, organización de trasterios y garajes
  • Códigos QR únicos, solo tú podrás ver el contenido de tus cajas

Última actualización el 2024-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de etiquetas de inventario más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de etiquetas de inventario, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS