Mejores Ofertas de Etiquetas de medicamentos por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas surgen a centenares, en este listado hemos recogido las mejores promociones de etiquetas de medicamentos actuales. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Etiquetas de medicamentos más económicas en Black Friday 2023

Ptyism 2 Pcs Pastillero de Viaje con Etiqueta Adhesiva,Porta Medicamentos viaje丨Pastillero Diario Portátil para Viajes y Uso Diario
  • 【Pastillero de viaje】 Nuestros pastillero de viaje están inteligentemente diseñados, muy delicados y elegantes, cada uno con 7 compartimentos, proporcionando suficiente espacio para satisfacer sus necesidades, Pastillero viaje tiene una tapa interior transparente extraíble, que le ayuda a llenar y almacenar fácilmente.
  • 【Waterproof & Moisture Resistant】Este pastillero viaje cuenta con un diseño de triple sello para proteger sus artículos incluso en entornos difíciles. La tapa de plástico transparente ayuda a diferenciar los tipos y almacenarlos mejor.
  • 【High Quality】 La seguridad de sus artículos es nuestra máxima prioridad. Nuestro pill organizer está hecho de material PP de grado alimenticio de alta calidad, BPA free.Pill organizer puede proteger sus artículos.
  • 【Compacto y portátil】 El pastillero semanal portátil pequeño mide 8*8*4cm (3.15*3.15*1.57inch), el pastillero grande grande es 11*8*4cm (4.35*3.15*1.57inch), el tamaño compacto hace este pastillero caja perfecto para viajar y vivir, portátil y apretado, de gama alta y elegante!!!!
  • 【High Quality Service】-Patternist se compromete a proporcionar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, si tiene alguna pregunta sobre nuestro pastillero diario bolsillo o buscar servicio post-venta, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de 24 horas y proporcionar ayuda práctica, si necesita otros estilos de productos puede entrar en nuestra tienda para ver.
Organizador de píldoras semanal portátil 4 veces al día Caja de píldoras a prueba de humedad Colorido soporte para medicamentos de 7 días Caja de píldoras Etiquetas para medicamentos recetados
  • UN ORGANIZADOR DE PÍLDORAS SEMANAL ANTES DE SU TIEMPO: En lugar de rodearse de frascos de píldoras, ¿por qué no utilizar nuestro conveniente Organizador de píldoras semanal? Allí mismo, cuando lo necesite, este confiable organizador de píldoras con grandes compartimentos de almacenamiento estará allí para cuando necesite planificar todos sus medicamentos y suplementos con una semana de anticipación. De esa manera, ¡nunca más se perderá otra dosis!
  • ¡ALIVIAR TU MENTE! 4 VECES AL DÍA: lo cubrimos con 4 compartimentos por día durante toda la semana. Los compartimentos individuales cuentan con iconos fácilmente distinguibles para diferentes momentos del día por la mañana, al mediodía, por la noche y antes de acostarse. Cada contenedor tiene un color diferente para facilitar el reconocimiento entre los días y se incluyen pegatinas adicionales para cada día de la semana para que pueda etiquetarlos como mejor le parezca.
  • DISEÑO DURADERO RESISTENTE AL AGUA: Proteja sus pastillas de la exposición a la humedad, la humedad y otros elementos dañinos. Las ranuras individuales son fáciles de abrir, pero una vez bloqueadas, permanecen cerradas para evitar derrames accidentales. El estuche en sí está hecho de plástico grueso sin BPA con una junta de goma en la tapa que evita la entrada de humedad y cierra herméticamente el estuche.
  • VIAJE AMIGABLE - VAYA A CUALQUIER LUGAR CONVENIENCIA: No hay necesidad de preocuparse por perder medicamentos mientras viaja. Puede tomar el recipiente individual que necesite para el día. Cabrá en su bolso, bolsa, bolsa de gimnasia o incluso en su bolsillo. ¿Le preocupa que sus pastillas se derramen o se mojen en su bolso? No tendrá que ser así porque los compartimentos permanecen bien cerrados y protegidos.
  • VIAJE AMIGABLE - VAYA A CUALQUIER LUGAR CONVENIENCIA: No hay necesidad de preocuparse por perder medicamentos mientras viaja. Puede tomar el recipiente individual que necesite para el día. Cabrá en su bolso, bolsa, bolsa de gimnasia o incluso en su bolsillo. ¿Le preocupa que sus pastillas se derramen o se mojen en su bolso? No tendrá que ser así porque los compartimentos permanecen bien cerrados y protegidos.
4Pcs Pastillero Caja Pequeño, Caja de Pastillas para Bolso de Bolsillo con Etiquetas, Organizador para Medicamentos con 8 Compartimentos para Vitamina y Suplementos,Pastilla,Viajes y Uso Diario
  • 【Set de pastilleros】El set incluye 4 organizadores de medicación diaria (azul, verde, caqui + rosa) y 1 pegatina (40 pegatinas pequeñas). Los 4 pastilleros garantizan que haya espacio suficiente para la medicación. Las pegatinas le permiten marcar el nombre de su medicación para diferenciar entre distintos medicamentos o marcar la hora de su medicación para asegurarse de que la toma a tiempo.
  • 【Materiales aptos para alimentos】Nuestros pastilleros portátiles están fabricados en polipropileno seguro para alimentos, sin BPA, ecológico y reciclable, por lo que puede estar seguro de que podrá guardar sus pastillas en este organizador de pastillas para vitaminas.
  • 【Voluminoso】Cada pastillero pequeño tiene tres compartimentos, con un total de ocho compartimentos (tamaño 3), que pueden contener diferentes medicamentos y diferentes tamaños de medicamentos por separado. El pastillero de viaje no sólo es limpio e higiénico, sino también práctico para clasificar y organizar sus medicamentos, lo que puede satisfacer sus necesidades diarias de medicación.
  • 【Doble protección】Este pastillero de viaje está diseñado con doble protección, cada compartimento tiene una tapa interior que asegura eficazmente todos los medicamentos del compartimento y evita que se mojen. El cierre del organizador de pastillas de viaje exterior se pliega y sella los tres compartimentos para evitar que las pastillas se caigan y se mezclen.
  • 【Ligero y portátil】Cada pastillero sin BPA mide 10, 6, 5, 3, 4 cm en total y pesa 55 gramos, por lo que es fácil de transportar. El pastillero sin BPA cabe fácilmente en el bolso, la bolsa del gimnasio, el neceser de maquillaje, el estuche de viaje o el monedero, por lo que es ideal para las personas que toman pocas pastillas al día o que tienen que guardar y clasificar los medicamentos.
YOCDNOV 2 Pcs Pastillero de Viaje con Etiqueta Adhesiva- Porta Medicamentos Viaje Pastillero Diario Portátil para Viajes y Uso Diario,para Vitamina y Suplementos,Viajes y Uso Diario(Azul+Rosa)
  • 💊【Pasillero portátil】Este pastillero es perfecto para almacenar pastillas y vitaminas. El diseño delgado y portátil ocupa poco espacio y puede caber fácilmente en su bolso, maleta, mochila, bolso de mano o incluso en el bolsillo de un abrigo para viajes cortos.
  • 💊【Impermeable y resistente a la humedad】Este organizador de pastillas de viaje presenta un diseño de triple sellado para proteger sus artículos incluso en entornos difíciles. Las tapas de plástico transparente ayudan a distinguir los diferentes tipos y a almacenarlos mejor.
  • 💊 【Material seguro】 El pastillero está hecho de plástico PP apto para uso alimentario, seguro y sin BPA, no tóxico y hermético, impermeable y adhesivo, el material de alta calidad lo hace más duradero. La forma de concha hace que su pastillero luzca más interesante y elegante.
  • 💊【Compartimentos de gran capacidad】La caja de medicamentos es resistente al agua y contiene 6 compartimentos pequeños, que se pueden separar en 3 capas cada uno y pueden contener medicamentos para una semana.
  • 💊【Multifunción】Este pastillero puede contener pastillas y otros artículos pequeños. Es perfecto para una variedad de actividades al aire libre como caza, pesca, campamentos, aventuras e incluso en emergencias.
Descuento: 2,00 EUR
KEKHEALTH Nevera Medicamentos Portatil 60H 1-3 Pluma, Nevera Insulina Viaje, Bolsa Gel Frio, Insulina Isotermica para Diabéticos con 2 Enfriador(Marrón)
  • 【Diseño de vacío de doble bolsa de hielo】Las botellas diseñadas al vacío de doble capa tienen la función de aislar la temperatura exterior. La Bolsa de hielo de gel biológico Azul tiene una fuerte capacidad de enfriamiento que garantiza que la insulina se almacene durante al menos 25 horas a una temperatura refrigerada (2 - 8 ° c) y durante al menos 48 horas a 2 - 25 ° c. Las botellas blancas pueden agregar agua helada durante 12 horas. Es muy adecuado para llevar medicamentos refrigerados.
  • 【Gran capacidad y peso ligero】Un pequeño enfriador portátil de pluma de insulina con un espacio libre interno de 33 mm puede instalar con éxito tres bolígrafos / agujas de insulina con un diámetro de 15 mm. Lo mismo ocurre con humira / ozenpicc / ttacy / lantus / saxhena / victoza / juvederm, entre otros. vea los espacios disponibles o consulte al equipo de soporte técnico de KEKHEALTH.
  • 【Etiqueta práctica de viaje médico de código QR】La etiqueta de viaje médico QR, diseñada de forma original por KEKHEALTH, con un llavero nostálgico del motel y una llamativa alerta médica, tiene una función de prevención de pérdidas y se puede utilizar en emergencias, salvar vidas y es muy fácil de llevar.
  • 【Seguro y fácil de llevar】Las maletas de medicamentos están aprobadas por la TSA, son fáciles de llevar y son muy seguras para viajar. Puede pasar fácilmente cualquier control de seguridad, por lo que puede embarcar con medicamentos refrigerados. Muy adecuado para uso diario o viajes.
  • 【Garantía de por vida】¡¡ estamos comprometidos a hacer que los medicamentos fáciles de usar sean más adecuados para viajar! Combinamos innovación con estética para mejorar la vida en todo el mundo: trabajo, familia y salidas. Valoramos mucho la experiencia del cliente y ofrecemos una garantía de producto a largo plazo.
Pastilleros pequeños para viajes, 100 bolsas para píldoras para medicamentos, vitaminas, organizador de viaje, bolsas con cierre hermético con etiquetas de escritura, sello impermeable para viajes
  • Lo que obtienes: recibirás 100/200/300/400/500 bolsas de pastillas con etiqueta grande para escribir, no solo pueden organizar pastillas, sino que también pueden almacenar varios objetos pequeños como cuentas, joyas, aretes, púas de guitarra, muestras, botones, hilo dental, caramelos duros, goma, tornillos, tuercas, pernos y más, suficiente para ayudarte a organizar la cocina. hogar y proyectos de bricolaje, usted También puede compartir con tu familia y amigos que tienen la misma necesidad que tú, aportando a su vida mucho más comodidad.
  • Diseño mejorado: la parte superior de estas bolsas de píldoras se ha mejorado con una parte superior más ancha y inserciones antideslizantes añadidas, fácil de separar para abrir, también amigable con dedos grandes y personas mayores. La etiqueta para escribir en color verde saludable también se ha ampliado, hay suficiente espacio para escribir nombres de medicamentos/precauciones/fechas de caducidad de la tableta/dosis de medicamentos, etc.
  • Sellado hermético, material de calidad: las bolsas organizadoras de medicamentos están hechas de polietileno sin BPA de grado alimenticio y tienen un sello hermético y un bloqueo seguro, asegurando que tus vitaminas y suplementos no se filtren, se derramen o se contaminen por variables exteriores, lo que hace que la gestión de la salud sea fácil y segura. Y estos pastilleros son impermeables, difíciles de romper y deformar, adecuados para uso diario y de almacenamiento de viaje.
  • Tamaño portátil, gran capacidad: cada pastillero para viajes mide 3 x 2.9 pulgadas con 4 mil de grosor (doble capa), se puede poner fácilmente en tus bolsillos, bolsos, mochilas y bolsos. Estas bolsas de píldoras son portátiles en tamaño pero tienen una gran capacidad, cada bolsa puede contener hasta 80 tabletas Advil (200 mg)/60 cápsulas de Tylenol (500 mg)/18 piezas de aceite de pescado Nature's Bounty (2400 mg). Es hora de decir adiós a esos pastilleros que ocupan espacio; utiliza nuestros pastilleros, podrás llevarlo a cualquier lugar, el perfecto
  • 【100% devolución de dinero y garantía de satisfacción】Elige nuestras bolsas reutilizables con cierre hermético para mantener tu medicina diaria organizada y hacer que la gestión de la salud sea más fácil, los días de pánico y molestias porque olvidaste que tu dosis de am/pm se han ido. No dudes en ponerte en contacto con nosotros (vendedor Zingso) si encuentras algún problema de calidad con las bolsas organizadoras de medicamentos. Te proporcionaremos un reembolso completo o un reemplazo gratuito. Puedes comprar con confianza.
CNYMANY - 30 bolsas para pastillas, reutilizables, con cierre deslizante, organizadores de medicamentos de viaje, con adhesivo semanal, etiquetas para escribir, bolsa de almacenamiento
  • Organización versátil: mantente organizado sobre la marcha con nuestro juego de 21 pastilleros de EVA. Cada paquete contiene 3 bolsas en 7 colores vibrantes, lo que permite una fácil clasificación de medicamentos o suplementos.
  • Almacenamiento seguro: nuestra gran bolsa trenzada con cremallera proporciona un amplio espacio para almacenar todos tus pastilleros en un solo lugar. El diseño translúcido permite una identificación rápida del contenido, mientras que el resistente cierre de cremallera garantiza un almacenamiento seguro.
  • Gestión del tiempo: nunca te pierdas una dosis con nuestras 3 hojas de etiquetas adhesivas semanales. Colócalos fácilmente en tus bolsas de pastillas para indicar el día de la semana, ayudándote a mantenerte al día con tu horario de medicamentos.
  • Personalización: personaliza tus pastilleros con nuestras 5 hojas de calcomanías de etiquetas de contenido, con un total de 50 etiquetas. Escribe nombres de medicamentos, instrucciones de dosificación u otros detalles importantes para garantizar un almacenamiento preciso y organizado.
  • Reutilizables y duraderos: hechos de material EVA de alta calidad, nuestros pastilleros son reutilizables y están diseñados para durar. Compacto y ligero, son perfectos para viajes o uso diario, proporcionando una gestión cómoda y fiable de medicamentos dondequiera que vayas.
EACHPT Pastillero Pequeño, Pastillero Caja 4 Piezas,Pastillero 12 Compartimentos,Pastillero Diario Papel de Etiqueta,Portatil Caja de Pastillas 7 dias para Viajes y Uso Diario
  • 【Material seguro】 Nuestro pastillero diario portátil está hecho de material PP de calidad alimentaria, libre de sustancias nocivas como el bisfenol A. No es tóxico, es seguro y fácil de limpiar, lo que mantiene sus pastillas en condiciones higiénicas. ¡Perfecto para el uso diario!
  • 【Diseño de 12 compartimentos】4 pastilleros incluidos, negro, azul, café, rosa. Cada pastillero de 7 días tiene 12 compartimentos espaciosos, lo que le permite planificar y etiquetar los medicamentos para más de 7 días. Esta es una excelente manera de prevenir o minimizar los errores de medicación en ciertos pacientes.
  • 【Cierre seguro】Cada pastillero está diseñado con un cierre externo y cada pastillero diario tiene una tapa con cerradura, lo que brinda doble protección para su medicamento. Se abre sin esfuerzo, lo que garantiza que no se abrirá accidentalmente por sí solo y mantendrá sus pastillas seguras.
  • 【4 pastilleros + 2 hojas de etiquetas】 Para facilitar el etiquetado y el seguimiento de sus medicamentos, incluimos dos hojas de etiquetas autoadhesivas con cada juego de pastilleros. Estas etiquetas se pueden adherir fácilmente a los compartimentos, lo que le permite anotar el nombre, la dosis y otra información pertinente para cada píldora o suplemento. Nunca se pierda una dosis ni mezcle su medicamento nuevamente.
  • 【Portátil y conveniente】 Nuestro pastillero diario portátil está diseñado para su conveniencia. Con 4 pastilleros, siempre tendrá suficiente medicamento con usted, ya sea que esté en casa o de viaje. Cada pastillero mide 6,4 cm de largo, 3 cm de ancho y 9,4 cm de alto, lo que lo hace lo suficientemente compacto como para caber en su bolso, bolsillo o bolsa de viaje. Mantente organizado.
KEKHEALTH Nevera Medicamentos Portatil Con Pantalla de Temperatura 60 Horas 1-3 Pluma, Nevera Insulina Viaje para Diabéticos con 2 Enfriador, Bolsa Gel Frio(Verde)
  • 【Enfriador de Medicamentos de Visualización de Temperatura Inteligente】Con la maleta portátil de enfriador de insulina LED kekhealth, puede disfrutar de las vacaciones sin preocuparse por el impacto de los cambios de temperatura en los medicamentos. La sonda de temperatura metálica profesional, con un solo clic, puede mostrar la temperatura interna en tiempo real para garantizar la seguridad de los medicamentos. No es necesario cargar, garantía de 2 años.
  • 【Diseño de Vacío de Bolsa de Hielo Doble】El enfriador de insulina diseñado al vacío de doble capa tiene la función de aislar la temperatura exterior. La Bolsa de hielo de gel biológico Azul tiene una fuerte capacidad de enfriamiento que garantiza que la insulina se almacene durante al menos 25 horas a una temperatura refrigerada (2 - 8 ° c) y durante al menos 48 horas a 2 - 25 ° c. Las botellas blancas pueden agregar agua helada durante 12 horas. Es muy adecuado para llevar medicamentos refrigerados.
  • 【Gran Capacidad, Ligero】El pequeño enfriador portátil de pluma de insulina para viajar tiene un espacio interior libre y puede instalar tres bolígrafos / agujas de insulina de 15 mm de diámetro. Lo mismo ocurre con humira / ozenpicc / ttacy / lantus / saxhena / victoza / juvederm, entre otros. vea los espacios disponibles o consulte al equipo de soporte técnico de KEKHEALTH.
  • 【Etiqueta Médica QR y Seguridad de Viaje】¡Etiquetas de viaje médico QR de diseño original con llaveros de Motel nostálgicos y alertas médicas llamativas para emergencias, salvar vidas, muy fáciles de llevar! Este enfriador de medicamentos aprobado por la TSA es fácil de llevar y muy seguro de viajar. Puede pasar fácilmente el control de seguridad, por lo que puede embarcar con medicamentos refrigerados.
  • 【Garantía de Satisfacción】¡¡ estamos comprometidos a hacer que los medicamentos fáciles de usar sean más adecuados para viajar! Combinamos innovación con estética para mejorar la vida en todo el mundo: trabajo, familia y salidas. Valoramos mucho la experiencia del cliente y ofrecemos una garantía de producto a largo plazo.

Última actualización el 2024-07-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de etiquetas de medicamentos más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de etiquetas de medicamentos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS