Mejores Ofertas de Etiquetas de registro medico por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las ofertas más baratas de etiquetas de registro medico vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-06-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Etiquetas de registro medico más baratas en Black Friday 2023

Pulsera de Alerta médica de código QR para hombres y mujeres - muñeca impermeable de silicona de hasta 9 pulgadas - más espacio para personalizar la información médica de emergencia
  • Información todo en uno: obtén toda la información necesaria en un solo lugar con nuestras etiquetas de pulsera médica. A diferencia de las etiquetas grabadas tradicionales, nuestro código QR puede contener una gran cantidad de información, por lo que no tienes que limitar lo que quieres incluir. Nuestra pulsera de identificación médica es perfecta para aquellos diagnosticados con epilepsia, cáncer, diabetes, afecciones cardíacas, personas con alergias alimentarias y aquellos que necesitan trasplantes.
  • Cómo configurar la información del código QR: escanea el código QR para entrar en la página web, luego configura la contraseña para activar la cuenta y comienza a editar información personal. Ingresa tu número de teléfono y correo electrónico en los campos requeridos. Luego haga clic en "Activar". Comience a abrir registros médicos para su familia. La pulsera le dirá a otros que la persona puede necesitar asistencia médica inmediata en una emergencia. No requiere aplicación
  • 【Actualiza la información en cualquier momento】Con la configuración dinámica de información de código QR web, puedes actualizar cualquier información incrustada en él en cualquier momento y en cualquier lugar. Esta función salva vidas, elimina los viajes al hospital, ayuda a evitar ingresos hospitalarios innecesarios y evita que una emergencia menor se convierta en una crisis importante. El diagnóstico rápido y la detección temprana siempre son críticos para un tratamiento eficaz.
  • 【Fuerte y duradero】Nuestras pulseras de silicona están hechas de 101% silicona, lo que las hace seguras de llevar. No contienen látex e incluso se utilizan como pulseras de alerta médica para niños y adultos. Las pulseras de silicona son duraderas y duraderas, seguras y cómodas de llevar, hipoalergénicas, inodoras y reciclables. También se pueden lavar con agua y jabón para una fácil limpieza y uso a largo plazo.
  • Solución de reflejo de esfera: nuestra pulsera cuenta con una esfera de espejo, que a veces puede causar una imagen de espejo al escanear el código. Para evitar esto, simplemente ajusta la luz y la sombra moviendo tu muñeca hacia arriba o hacia abajo y escanea directamente. Con nuestra pulsera de identificación médica, puedes tener tranquilidad sabiendo que tu información médica importante siempre está contigo.
Personalizada etiqueta con nombre estetoscopio, estetoscopio encantos accesorios grabado nombre nacimiento flor, Enfermeras Semana regalo para la enfermera practicante médico asistente vet médico
  • 🩺 Estetoscopio personalizado etiqueta de nombre 🩺 Estetoscopio personalizado encanto con etiqueta de identificación está hecha de aleación de zinc durable y acero inoxidable. Todo el texto, nombres, iconos y flores de nacimiento están utilizando el proceso de grabado, no se caerá y no se desvanecerá. Los accesorios de estetoscopio elegantes y llenos de textura añaden un toque de viveza y singularidad al estetoscopio
  • 🩺 Regalo de enfermería significativo 🩺 El accesorio personalizado del nombre del estetoscopio es un regalo significativo de la semana de las enfermeras para el ayudante médico, regalo de la graduación para los estudiantes médicos.
  • 🩺 Etiqueta de 3 colores y 7 estilos 🩺 Las etiquetas de nombre de estetoscopio personalizadas están disponibles en 3 colores: Plata, Oro y Oro Rosa; te ofrecemos 7 estilos, tanto si quieres flores de cumpleaños, iconos o simplemente texto grabado o nombres, ¡podemos satisfacerte!
  • 🩺 Elegante y práctico 🩺 La etiqueta con el nombre del estetoscopio es bonita y funcional al mismo tiempo; puede añadir iconos, como dientes, corazón, gorro de enfermera, para distinguir su sector ocupacional; se puede grabar con el nombre para evitar perder o confundir el estetoscopio. Es un artículo decorativo dos en uno
  • 🩺 Servicio post-venta 🩺 Cualesquiera que sean sus necesidades o preguntas, por favor no dude en contactar con nosotros, nuestro servicio al cliente será la primera vez para responder y proporcionar soluciones para usted! ¡No lo dudes, ven y cómpralo :)!
Hybsk Etiquetas médicas genéricas RX para cepas médicas compatibles con el estado (tipo 1)
  • Etiquetas genéricas de cepa de cannabis médica de 25 mm x 66 mm, 500 etiquetas por rollo
  • Impresión de alta calidad en un papel blanco mate semibrillante que hace que las etiquetas sean fáciles de escribir.
  • Estas etiquetas RX cumplen universalmente con las leyes y regulaciones de productos médicos. Tienen las advertencias adecuadas en ellos y espacio donde puedes rellenar cualquier información específica que quieras añadir. El adhesivo es lo suficientemente fuerte como para pegarse a cualquier superficie sin importar tu elección de material de embalaje.
  • Estas etiquetas están diseñadas para ser utilizadas para fines a granel y minoristas. También se puede utilizar para comestibles para identificar sabores, ingredientes añadidos e información de tamaño de porción.
  • Son fáciles de despegar y fáciles de aplicar a bolsas regulares y de mylar, materiales de envoltura de alimentos incluyendo papel de aluminio, cartón, tapas pop, recipientes de plástico, viales médicos y botellas de vidrio. El adhesivo de etiquetas es lo suficientemente fuerte como para sostener y durar en la mayoría de los materiales.
VILLFUL 5000 Piezas Línea De Etiqueta De Marca Registrada Sujetadores De Etiquetas De Ropa Púas De Etiqueta De Ropa Lazos De Etiquetas De Plástico El Círculo Marca Comercial Páginas
  • FIJACIÓN DE ETIQUETAS DE PRENDAS: - Los sujetadores de etiquetas son livianos y compactos y pueden estar en centros comerciales, supermercados, tiendas y tiendas especializadas.
  • GANCHO DE PLÁSTICO: cantidad suficiente y también puedes compartirlos con tu familia y amigos.
  • LAZOS DE ETIQUETAS DE PLÁSTICO: ampliamente aplicados en la visualización de etiquetas de cuidado, etiquetas de ropa, etiquetas de productos básicos, tarjetas de regalo,
  • PÚAS DE ETIQUETADO: útiles y maravillosas para mostrar la etiqueta, el contenido del material y otra información.
  • SUJETADORES DE GANCHO DE PLÁSTICO: livianos, de tamaño pequeño, pueden para centros comerciales, supermercados, tiendas y tiendas.
Mobestech 5000 Piezas Línea De Etiqueta De Marca Registrada Bloqueo Etiqueta Sujetadores Etiqueta De Cierre Alfiler Etiqueta Blanca El Plastico Cabeza Redonda
  • Sujetadores pasador de bloqueo a presión -- etiqueta de ropa de tienda minorista cuerda elástica para etiquetas
  • Sujetador de etiqueta de ropa: estos sujetadores de etiqueta están hechos de material de primera calidad, livianos, de tamaño pequeño, con peso colgando de la ropa.
  • Etiqueta blanca: material plástico de primera calidad, más sólido. el diseño de cabeza redonda protege los objetos de los arañazos.
  • Cadena de etiquetas colgantes: sujetadores de pp, etiquetas colgantes, cierres a presión, seguridad para ropa
  • Sujetador de etiquetas: fácil de usar y puede aplicar fácilmente estos sujetadores de etiquetas sin usar ninguna herramienta.
Carpeta con compartimentos, carpeta de documentos A4 con etiquetas, sistema de carpetas, organizador de documentos para el hogar, oficina, escuela y viajes (lila, rosa, negro)
  • Carpeta de compartimentos: carpeta A4 con 5 compartimentos, 4 posiciones de registro y 8 pegatinas de etiquetas de colores que ofrecen una organización fácil para múltiples cursos o proyectos.
  • Carpeta para documentos A4, tamaño: 32 x 24 x 0,8 cm. Este tamaño es ideal para papeles estándar en formato carta. Capacidad máxima de 150-200 páginas. Estable y portátil.
  • Material: Carpeta de documentos A4 hecha de material PP de alta calidad, sin ácidos, sin PVC y ligero. Fácil de usar y quitar sin que los papeles se caigan.
  • Multiusos: perfecto para usar en casa, escuela, oficina y viajes. Ideal para organizar papeles/deberes/registros médicos/materiales de conferencia y mucho más.
  • NOTA: las luces de grabación y la configuración de su pantalla pueden causar ligeras variaciones de color. Todos los productos están sujetos a objetos materiales.
Qianly Portatarjetas retráctil para enfermeras, portatarjetas de enfermería, clip duradero para tarjeta de identificación para médicos, estudiantes, estilo F
  • 【Diseñado】: este carrete retráctil con patrón de órgano está diseñado específicamente para médicos y enfermeras, mostrando su profesional.
  • Regalo ideal: clip para identificación de enfermería, clip para insignia, soporte para etiqueta con nombre, regalo para enfermeras, médicos, profesores, estudiantes, mujeres y hombres.
  • 【Características】: del soporte de la tarjeta de identificación con clip, conveniente para llevar identificaciones, proteger las tarjetas de trabajo y evitar pérdidas
  • 【Retráctil】: Con su función retráctil, el clip para porta de enfermera se adapta a diferentes entornos y necesidades.
  • 【Soporte para insignias】: carretes para insignias retráctiles para identificación de enfermeras, registra y muestra convenientemente nombres personales, simplificando la identificación.
Suministro médico según DIN EN ISO 7010, placa de plástico fotoluminiscente, placa de PVC con cinta de espuma especial de montada en la parte posterior, DIN67510
  • Salvavidas / salida de emergencia a la izquierda: la señal de rescate / salida de emergencia a la izquierda cumple con las especificaciones de la DIN EN ISO 7010 símbolos gráficos – colores de seguridad y señales de seguridad – Señales de seguridad registradas.
  • Placa de PVC fluorescente: la señal de rescate normalizada está hecha de una placa de PVC de 1 mm de grosor. Por lo tanto, la señalización de los caminos de rescate se puede ver incluso después de un fallo de iluminación.
  • La señal de rescate / salida de emergencia a la izquierda se debe colocar en vías de rescate y de escape para etiquetar las salidas de emergencia. El signo debe utilizarse solo en combinación con una indicación de dirección (signos de flecha).
  • Uso: el signo de rescate internacional vigente de salida de emergencia en el lugar de trabajo, en edificios y áreas públicas como obras de construcción, aparcamientos, almacenes, túneles, etc.
  • Colocación: los signos de rescate "Salvaviera/salida de emergencia a la izquierda" deben ser colocados de manera que la salida de emergencia sea claramente marcada. Su tamaño depende de la distancia a la que se ven las personas evacuadoras.
VILLFUL carpeta del caso etiquetas de carpetas de archivos tableros tablero de escritura de enfermera placa de soporte de escritura número lápiz carpeta de registros medicos
  • Tablero de escritura de plástico: hecho de buen material con superficie lisa, duradero y reutilizable, no es fácil de romper, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • Tablero de escritura para conferencias: la mano de obra de este producto es perfecta y tendrá una buena experiencia al usarlo.
  • Portapapeles de registros de casos históricos: puede enviárselo a sus familiares y amigos como regalo, estarán felices por este producto creativo y práctico.
  • Clipboarp: buenos materiales y puedes comprar esta carpeta multifuncional a un muy .
  • Organizador de archivos de papel: con un simple clip en la parte superior, está lleno de flexibilidad y puede contener varias hojas de papel.
1 etiqueta adhesiva para residuos médicos, reciclaje, medio ambiente, logotipo X, higiene, cirugía, médicos, hospitales, médicos, médicos, médicos, médicos, médicos, médicos, médicos, médicos,
  • 1 pegatina de residuos médicos
  • Tamaño: 125 mm x 75 mm – Uso en interiores o posición sombreada – (no son pegatinas interiores para ventanas).
  • Fácil de aplicar, instrucciones incluidas (idioma español no garantizado), resistente al agua, resistente a los arañazos, sujeto a un uso normal.
  • Se envía en un sobre marrón con respaldo duro para evitar daños, con instrucciones y folleto promocional (idioma español no garantizado)
  • El logotipo PP es una marca registrada de Platinum Place Número de marca registrada: UK00003061568. No se puede reproducir sin permiso por escrito

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de etiquetas de registro medico más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de etiquetas de registro medico, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS