Mejores Ofertas de Etiquetas para el vino por Black Friday 2020

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones surgen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de etiquetas para el vino vigentes. Son campañas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Etiquetas para el vino más económicas en Black Friday 2020

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el valor antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 20%

Recomendación Nº. 1
Vin Bouquet FIA 024 - Set de 24 Etiquetas para Botellas, Ideales para personalizar y regalar botellas
  • Set de 24 etiquetas para marcar sus botellas y un rotulador negro.
  • Suspender en el cuello de la botella
  • Ideales para personalizar y regalar botellas, para poner nombre, lugar y más.
  • Presentado en blister.
  • Aptas para todas las botellas.
Recomendación Nº. 2
30 piezas Adornos de Copa de vino de Silicona, CNYMANY Copa Bebida Marcadores Etiquetas para el Vino Cóctel Champán Fiesta de Degustación Favores Suministros de Decoración Regalos
  • PARA FIESTA DEL VINO: incluye 4 estilos (30 piezas) de encantos de vino en un conjunto, que es adecuado para una gran fiesta. Dado que todas las copas de vino tienen el mismo aspecto, ayudan a todos a reconocer su propia copa.
  • MARAVILLOSA DECORACIÓN: esto no solo ayuda a garantizar que todos beban de su propio vaso, sino que también decora los vasos, cada uno de ellos tiene un diseño diferente, que es divertido y lindo.
  • CALIDAD DURADERA: estos encantos de copa de vino están hechos de silicona, que son duraderos y livianos, con varios colores brillantes, no se romperán ni se desvanecerán fácilmente.
  • GRAN IDEA DE REGALO: no solo son adecuados para usar en su propia fiesta de vinos, sino que también son una buena idea para regalos. Que sea un regalo increíble para los amantes del vino.
  • NO DAÑE LOS VIDRIOS DE VINO: estos marcadores de bebidas de silicona son flexibles y suaves, y pueden envolverse firmemente alrededor de cualquier diámetro de tallo y no dañar el vidrio.
Recomendación Nº. 3
PERFETSELL 200Pcs Etiquetas para Botellas de Vino Etiquetas Plasticas Para Botellas Etiquetas de Botellas de Vino Etiquetas para Vinos para Bodega Hogar Vino Champagne Cerveza 2.24 x 3.5 Pulgadas
  • 【Material Resistente】Etiquetas para botellas de vino esta hecho de plastico PVC resistente, grueso y resistente, resistente a la rotura, y es mejor que etiquetas de papel.
  • 【Gran Cantidad】200 Piezas etiquetas plasticas para botellas, es suficiente cantidad para estante de vino, organización del hogar. Y etiquetas son blanco, asi que las escribas mensajes más distintivo y conspicuo en su bodega cuando revisa su colección.
  • 【Universal, Diseño de ranura】Cada etiqueta mide 5,7 x 8,9 cm con un agujero de 2.8 cm. Etiquetas de botellas de vino en estantes con las etiquetas en los cuellos de botella. Y tiene 8 pcs ranura, asi que puede ajustar fácilmente alrededor del cuello de la mayoría de botellas.
  • 【Escribir en Doble Cara】Las etiquetas botellas son de doble cara. Para que escribas más mensajes en las etiquetas. Como el nombre del vino, precios, el año de producción,tipo, fecha, la cosecha y el país, quien te lo dio, ocasiones especiales, etc.
  • 【Práctico, Fácil para Encontar】Por las etiquetas de botellas de vino puedes organizar y localizar fácilmente el vino que desees sin quitar el vino del estante o la botella.
Recomendación Nº. 4
18 Piezas de Dijes de Copa de Vino Marcador de Copa Temático de Navidad Etiquetas de Bebida Etiqueta de Copa para Favores de Fiesta y Reunión Familiar
  • Decoración navideña personalizada: 18 estilos diferentes de anillos de copas de vino, cada uno es único, encantador y glamoroso, capaz de identificar rápidamente sus copas de vino y contribuir al ambiente festivo
  • Identifique sus bebidas: los adornos para copas de vino le permiten no tomar la copa equivocada en la fiesta, cada estilo es diferente; Los pequeños artículos lindos son populares entre los invitados que todos pueden llevarse a casa como un pequeño regalo después de la fiesta
  • Buena mano de obra: los adornos para copas de vino están hechos de aleación de zinc y anillo de acero al carbono, hechos a mano y exquisitos en proceso; Fuerte en material y combina con un bonito color brillante, que garantiza durabilidad y un uso prolongado
  • Fácil de instalar: diseño simple de broche, conecte el vidrio separando los anillos de diseño, sea fácil y rápido de abrir y cerrar
  • Aplicación amplia: el conjunto de amuletos de copa de vino se puede aplicar como decoración de la fiesta del vino para la reunión de familiares o amigos, también se puede aplicar como adorno para el árbol de Navidad y artesanía de bricolaje o como regalo para familiares y amigos
Recomendación Nº. 5
Bar Amigos Pack de 24 etiquetas para botellas de vino de corcho Etiquetas para el cuello en blanco para etiquetar cualquier botella mientras se almacena en un estante de almacenamiento
  • Imprescindible para cada colección de vinos, estas etiquetas de corcho para botellas de vino de Bar Amigos proporcionan un excelente método para identificar y organizar tus vinos. Hecho de los famosos árboles de corcho de Portugal, estas etiquetas dan a cualquier organización de vino un aspecto auténtico.
  • Escriba el tipo de uva, región, año o cualquier otra descripción directamente en el lado del corcho de la etiqueta. Son un regalo perfecto para cualquier entusiasta del vino, es una elección natural.
  • Estas etiquetas son la manera perfecta de organizar tu botellero para una fácil referencia y se ven geniales. Si estás harto de sacar botellas cada vez para descubrir lo que son, entonces debes obtener estas etiquetas pequeñas prácticas.
  • Corcho 100% natural con parte trasera de material resistente. Las materias primas utilizadas en nuestros productos de corcho son respetuosas con el medio ambiente y la producción funciona sobre la base de casi sin residuos: todas las sobras de corcho se reciclan para convertirse en materia prima de nuevo.
  • Juego de 24 unidades. Tamaño de la etiqueta: 54 x 2 x 84 mm. Tamaño del agujero: 29 mm (las ranuras permiten que la apertura sea un máximo de 42 mm).
Recomendación Nº. 6
Ignpion Etiquetas reutilizables para botellas de vino de plástico para botellas de vino y bodegas, para organizar etiquetas colgantes, 200 unidades por paquete blanco
  • Si eres un amante del vino o coleccionista, estas etiquetas para cuello son agradables para usar con tu colección de vinos. Para identificar vinos almacenados horizontalmente sin alterar el sedimento. Útil para ayudarte a organizar y facilitar el acceso.
  • Etiquetas de plástico robustas y no endebles especialmente buenas para bodegas húmedas, botelleros y áreas de almacenamiento. Diseño limpio y simple tiene mucho espacio para escribir información. Ideal para etiquetar cervezas caseras, vinos caseros, incluso alrededor de los artículos de tu necesidad de marcar como perchas de ropa, permite muchos usos.
  • Fácil de leer, capaz de leer fácilmente lo que cada botella está en el estante sin tener que sacar las botellas para ver lo que son. Ideal para marcar el vino con año, bodega, varietal, calificaciones, nota de envejecimiento, también para notas de degustación, etc. Puede escribir en ellos o imprimir etiquetas para pegarlas en ellos.
  • Tamaño: 9 cm x 5,7 cm (largo x ancho), diámetro de los agujeros: 2,8 cm. Funciona bien especialmente para la mayoría de formatos de champán, botellas con sellos de cera. Fácil de marcar, lo suficientemente grande como para añadir detalles.
  • El paquete incluye 200 etiquetas de vino, ambos lados se pueden usar. Se recomienda utilizar con un rotulador.
Recomendación Nº. 7
Regalo Personalizado: Botella de Vino con Etiqueta Personalizada con el Nombre, año de Nacimiento y la dedicatoria Que desees, en una Caja de Madera Personalizada
  • Botella de vino con etiqueta personalizada en caja de madera grabada.
  • Un regalo personalizable ideal para cumpleaños, Navidad, San Valentín, Día del Padre, Día de la Madre, para tu hermano, hermana, para un amigo o amiga, para tu pareja....
  • Vino Beaujolais, uno de los más famosos vinos franceses que no se parece de ninguna manera a otros. La cepa Gamay crece aquí como en ningún otra lugar ya que el suelo granítico del Beaujolais favorece el crecimiento y sabor de esta cepa.
  • La botella de vino Saint-Amour se envía en una caja de madera personalizada. El color de la tipografía de la etiqueta y de la caja es el que aparece en las fotografías del producto.
Recomendación Nº. 8
Locisne 18PCS Encantos de Copa de Vino, Marcadores de Copa de Vino con temática navideña Etiquetas de Bebida Copa de cóctel Decoración de Copa para el Festival de Navidad Familiar Favores de Fiesta
  • Identificadores de decoración navideña: 18 piezas de diferentes estilos, anillos de copa de vino de colores vivos con etiqueta. Ser único, encantador y glamoroso en la fiesta de celebración. Identifique rápidamente cada copa de vino y contribuya al ambiente festivo.
  • Identificar bebidas: el anillo de etiqueta de copa le permite tomar una en la fiesta. No tomará bebidas incorrectas. Esos pequeños colgantes para tazas son diminutos y bonitos que todos los invitados pueden llevarse a casa como pequeño regalo después de la fiesta.
  • Buena mano de obra: los dijes de copa de vino están hechos de aleación de buena calidad. Etiquetas de vidrio de vino de material resistente con un bonito color brillante para garantizar la durabilidad y el uso duradero.
  • Fácil de instalar: diseño de cierre simple. Simplemente abra y abroche los anillos, conveniente para colgarlo en muchos lugares.
  • Amplia aplicación: el juego de abalorios de copa de vino se puede usar como decoración de fiesta de vino para reuniones de amigos familiares. Las etiquetas de vidrio también se pueden aplicar como adornos colgantes para árboles de Navidad y manualidades de bricolaje o como regalo para familiares y amigos.
Recomendación Nº. 9
Hemoton - Paquete de 12 bolsas para botellas de vino de Navidad con etiquetas con el nombre de dibujos de impresión de Navidad para vacaciones, invernales, regalo de Navidad
  • 12 bolsas de regalo para botellas de vino de Navidad con etiquetas a juego, incluye 6 copos de nieve de fantasía navideña, árbol de Navidad, muñeco de nieve, regalo, estilo Jingle Bells (2 bolsas de cada diseño)
  • Alta calidad: tinta permanente; gruesa y robusta; asas duraderas, prácticas y cómodas.
  • PU. Transporta todo tipo de alcohol: usa estas bolsas para comprar bebidas alcohólicas como botellas de vino, whisky de calidad, vodka, ron, etc.
  • Paquete muy práctico para bolsas de regalo de botellas de vino de Navidad para las vacaciones de invierno. Perfecto para decoración de Navidad, paquetes de regalo de licores, decoración de regalo, regalos de fiesta extra especiales, decoración de fiestas, bodas, árboles de Navidad, aulas, bomboneras, botellas de vino, rellenos de calcetines, regalos para bebedores y mucho más.
  • Ideal para regalar: estas bolsas son ideales para los propietarios de tiendas que venden botellas de vino o alcohol, regalos o para los compradores que llevan pequeños regalos que podrían haber recogido para sus seres queridos.
Recomendación Nº. 10
Etiquetas adhesivas kraft para botellas de vino
  • Etiquetas adhesivas kraft para botellas de vino 9 x 6 cm
  • Puedes personalizarlas a mano con el nombre de tu vino o para tu celebración,
  • 100 unidades
Recomendación Nº. 11
JZK 100 papel etiquetas regalo papel kraft + 20 m cuerda juta, etiquetas precio equipaje regalo para boda fiesta cumpleaños caja favor bolso caja regalo marcador bricolaje,marrón redondo tarjeta kraft
  • El embalaje ha sido actualizado! --- La cuerda de yute está mejorando de 2 metros a 20 metros !! Basta para que todas las cartas se usen! No más quejas sobre "La cuerda es demasiado corta"!
  • Estas etiquetas regalo tienen un agujero para permitir que se adjuntar a un regalo de agradecimiento (como el favor de la boda o regalo de cumpleaños), también son perfectos para unirse a handcraft hecho a mano.
  • Estas etiquetas regalo del papel Kraft no son solamente convenientes para caja favor o bolso favor, sino también para adornar caja regalo o como tarjeta conocida de tabla. ¡Perfeccione para crear bookmark o adornar el libro de recuerdos, en el cortocircuito, libre a la fantasía!
  • Las etiquetas duraderas del regalo del papel de Kraft, etiquetas redondas del regalo, natural y refinado. Tamaño: 6 x 6 cm, Material: papel kraft marrón. El paquete contiene: 100 piezas de etiquetas de regalo + Cuerda de yute de 20 metros en tonalidad natural.
  • JZK 100 etiquetas regalo kraft pedazos, etiquetas precio, etiquetas precio, etiquetas equipaje, etiquetas regalo para la boda, cumpleaños, fiesta de bienvenida al bebé, comunión, la Navidad, Halloween, día de fiesta, y otras ocasiones
Recomendación Nº. 12
NOVSIX Etiquetas de la Botella de Vino de Papel Blanco - 200 Etiquetas de Vino de la Bodega de Papel Liso
  • Las etiquetas desechables lo ayudan a distinguir lo que está en la botella y cómo se adapta a la mayoría de las botellas de vino.
  • Dimensiones aproximadamente 2¼ (ancho) x 3¼ (alto) pulgadas.
  • Resistente a la rotura: una capa protectora discreta hace que dure más tiempo.
  • Resistente a la rotura: una capa protectora discreta hace que dure más tiempo.
  • El Libro Blanco lo hace más distintivo y conspicuo en su bodega cuando revisa su colección.
Recomendación Nº. 13
SENHAI - Bomba de vino con 15 tapones para botella de vino, dispensador de vacío y tapón de goma para vino con marcadores de fecha para quitar el aire y el sellado al vacío
  • Mantén el vino fresco: la bomba de vacío hace un vacío de aire que ahorra el vino con olor fresco natural y sabor incluso durante una semana después de la apertura de la botella, protege de los procesos bacterianos y de oxidación manteniendo tu vino rojo, rosa o blanco fresco y aromático.
  • Kit de bomba de vino salvador: la bomba de vacío de vino está hecha de acero inoxidable y cubierta con goma ABS duradera. El mango de la bomba está ergonómicamente diseñado para facilitar la acción de bombeo. Viene con 15 tapones de goma de vacío de alta gama, que son reutilizables y ofrecen un ajuste universal hermético para todos los tipos de botellas de vino.
  • Ideal como regalo: apto para los amantes del vino, bebidas ocasionales, bares de casa o de vino, restaurantes, inauguración de la casa, aniversarios, reuniones familiares, diferentes eventos, fiestas de vino o festivales, etc.
  • Nota: apto para todos los vinos rojos y blancos y champán, no apto para vino brillante.
  • Fácil de usar: inserta el tapón de vino en la boca de la botella. Levanta el mango hacia arriba y abajo para extraer el aire. Bomba el aire hacia fuera hasta que caiga fuerte resistencia al aire, entonces está bien.
Recomendación Nº. 14
Anyingkai 80pcs Tarjeta de Copa de Vino de Navidad,Mesa de Marcadores de Copa de Navidad,Etiquetas de Navidad para Copas de Vino,Vino Decoraciones Copa Tarjetas
  • ☞ 【Super alta calidad】 : hecho de cartón, duradero y bien impreso, no tóxico para la decoración de su taza segura, color brillante, no se desvanece fácilmente, se mantiene firme en su lugar y no se cae fácilmente, sirve durante mucho tiempo
  • ☞ 【Combinación perfecta】 : El paquete contiene 80 tarjetas de copa de vino de Navidad, 8 tipos, 10 cada uno (árbol de Navidad, cabeza de ciervo, hojas, gorro de Papá Noel, astas, cabeza de Papá Noel, muñeco de nieve)
  • ☞ 【Diseño único】 : Las tarjetas de la taza están en blanco en la parte posterior para que pueda escribir los nombres de los invitados para identificar al dueño de la taza con patrones lindos y adorables. Hay una forma divertida y entretenida de distinguir tu vaso para beber
  • ☞ 【Fácil de usar】 : Fácil de usar con 2 ranuras en la parte inferior, solo necesita fijar la ranura en el borde del vaso, adecuado para copas de vino y decoración de mesa, también se pueden colocar tarjetas en la fiesta de Navidad
  • ☞ 【Servicio al cliente perfecto】 : Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, envíenos un correo electrónico. Resolveremos los problemas a su entera satisfacción lo antes posible.
Recomendación Nº. 15
Anyasen 100 Piezas Tarjetas Etiquetas Tarjetas de Lugar Nombre Etiquetas Decorativas Forma de Corazón Detalle de Boda para Escribir el Nombre de los comensales de una Boda Colocar en Copas de Vino
  • Decoraciones de tarjetas de lugar de nombre de efecto de corazón para copa, vino, champán.
  • Material: papel para tarjetas, con efecto de brillo metálico, un aspecto de alta calidad.
  • Lleve a un vaso para darle el toque final perfecto a un lugar.
  • La ranura prefabricada hace que sean fáciles de colocar en los anteojos. Puede escribir los nombres de sus invitados en el espacio vacío.
  • Perfecto para una ocasión especial, boda, cumpleaños, fiesta de navidad, decoración de eventos.
DescuentoRecomendación Nº. 16
Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot - Vino D.O. Somontano - 6 botellas x botellas de 750 ml - Total: 4500 ml
  • Color: En la fase visual nos muestra un atractivo ribete violáceo sobre capa media
  • Olor: En nariz nos ofrece una expresión muy limpia de los aromas que emanan de la copa rápidamente, entre los que destacan frutas negras maduras y dulce vainilla
  • Sabor: En boca el ataque es suave, seguido de un agradable y redondo paso, liberando un sabor muy agradable y persistente en el tiempo.
  • Maridaje: Es un vino que puede disfrutarse tomándolo sólo o con todo tipo de entrantes, carnes, platos ligeros y pescados, siempre servido a una temperatura entre 13 y 15º C.
Recomendación Nº. 17
Etiquetas De Pizarra Jooheli, Para Pizarra, Etiquetas De Pizarra Borrables Para Organizar
  • ✔【El paquete incluye: 120 pegatinas de pizarra + dos marcadores de tiza borrables. Las etiquetas de pizarra impermeables son de 6 x 4,5 cm. Un diseño rectangular único y elegante con una mezcla perfecta de tiza a base de agua sin polvo. Ahorre tiempo valioso. Y reducir la dificultad de encontrar objetos. Deja que todos vayan bien en el futuro.
  • ✔【Material de alta calidad】 Pegatinas impermeables para pizarra de alta calidad, etiquetas de pizarra, material de vinilo duradero. Acabado mate de alta calidad, la tinta se seca rápidamente. La textura mate y la tiza blanca sin polvo proporcionan una superficie limpia para decorar latas, cajones, armarios, refrigeradores y mucho más. Las etiquetas perfectas hacen que tu hogar sea agradable, limpio y rápido para encontrar los artículos que necesitas.
  • ✔【Extraíble y reutilizable】 Las etiquetas de pizarra se pueden crear fácilmente en solo tres pasos de escritura, pelado y pegado. Las pegatinas de pizarra son infinitamente reutilizables. Nuestro juego de pegatinas de pizarra impermeable contiene dos lápices blancos. Después de marcar las etiquetas con un marcador de tiza líquida, puede limpiar la etiqueta con un paño húmedo y volver a utilizarla. No te preocupes por errores.
  • ✔ 【Pegatinas de placa para múltiples propósitos】 Pegatinas autoadhesivas para pizarra, funciona bien para: etiquetado para cocina, botellas de vidrio, tarros de especias, organización, etiquetado y bodas, copas de vino, latas de café o té, latas, cestas, carpetas, suministros de oficina, organizar tu hogar, cocina, aula, contenedores de juguetes. Las etiquetas de pizarra de cocina son una buena opción para el almacenamiento.
  • ✔ 【Etiquetas de pizarra DIY】 Puedes cortar el adhesivo de pizarra en la forma que quieras y tener más opciones. Deja que tu imaginación y creatividad se vuelvan salvajes. Las pegatinas de papel de pizarra impermeable se pueden utilizar para ocasiones especiales como fiestas de cumpleaños, bodas y fiestas de Navidad.
Recomendación Nº. 18
Etiquetas Adhesivos de Pared,Pegatinas Vinilos de vino y vidrio Pegatinas de Pared en el Dormitorio o Decoración de la Estar 21*27.5cm
  • HAGA QUE SU HABITACIÓN MÁS ENERGÍA: Decorada con una pegatina de pared de diente de león, su habitación se volverá más bella y juvenil.
  • FÁCIL DE USAR: Es fácil de aplicar en la pared, no tiene que usarlo y no es un trabajo complicado, puede intentarlo.
  • ALTA CALIDAD: Hecho de material ecológico autoadhesivo de PVC, puede ser removible, impermeable, resistente a la humedad y nunca daña la pared.
  • DECORACIÓN PERFECTA DEL HOGAR Y LA OFICINA: Este adhesivo de pared puede traer mucho amor, felicidad y diversión a su hogar. Es la mejor opción para decorar su hogar u oficina.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto después de recibirlo. Ofrecemos una molestia, no hay problema para la garantía de devolución de dinero.
Recomendación Nº. 19
Bolsas de regalo de vino de arpillera, 12 piezas de yute con cordón para botellas de vino con etiquetas y cuerdas para Navidad, bodas, viajes, cumpleaños, fiestas de vacaciones (6 colores)
  • El paquete incluye: 12 bolsas de botella de vino, 12 etiquetas y 12 cuerdas en el paquete.
  • Material: material de yute natural y suave, de alta calidad que hace que se pueda utilizar muchas veces.
  • Tamaño: cada funda de regalo de vino es de aprox. 34 cm x 15 cm, acomoda una botella de vino regular de 750 ml. Cada etiqueta de copo de nieve es de aprox. 9 cm x 5 cm, cada cuerda de yute es de aprox. 28 cm.
  • Diseño de cordón: viene con un cordón que hace que la bolsa sea fácil de cerrar y abrir, conveniente para almacenar botellas de vino u otras cosas.
  • Multiuso: adecuado para botellas de vino y botellas de champán, no solo las protege del polvo, y hace que se vea genial. Perfecto para el almacenamiento en el hogar, Navidad, bodas, cumpleaños, festivales y viajes.
Recomendación Nº. 20
1 x ETIQUETA DE BOTELLA DE VINO PERSONALIZADA. CUALQUIER NOMBRE Y MENSAJE (DISEÑO 1)
  • Etiqueta de botella autoadhesiva
  • Personalizado con el mensaje de su elección.
  • Regalo divertido ideal.
Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de etiquetas para el vino más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de etiquetas para el vino, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS