Mejores Ofertas de Fajas dorsales por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este post hemos recogido las promociones más populares de fajas dorsales actuales hoy. Son ofertas que solamente están vigentes durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fajas dorsales más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos seleccionamos te señalamos el coste anterior y el valor durante el Blackfriday, a veces el ahorro supera el 35%

Descuento: 3,20 EUR
AGPTEK Faja Lumbar para Espalda, Cinturón de Soporte Lumbar Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • 👍 【Seis Resortes de Soporte】El cinturón está compuesto por seis resortes de soporte, que es más cómoda y se ajusta a la cintura que el soporte de acero. Asegúrese de que el ejercicio se complete de manera eficiente, al tiempo que evita la protuberancia de la columna lumbar y la distensión de los músculos lumbares y otros problemas.
  • 👍 【Protección de Doble Capa】 Las bandas elásticas de compresión bilateral pueden proporcionar una restricción de presión de doble capa para la cintura, ayudanos a moldear y proteger mejor la cintura. Correas elásticas ajustables y hebilla de anillo de ajuste de alta dureza para estiramiento efectivo y suave.
  • 👍【Transpirable y Cómodo】 Hecho de tejido elástico de nailon de alta calidad para asegurar una excelente permeabilidad al aire y ductilidad. El peso es de solo 0,33 kg, lo que también es adecuado para llevar debajo de la ropa y es fácil de limpiar.
  • 👍 【Uso en Múltiples escenas】 Adecuado para la protección y corrección diaria de la cintura. También es adecuado para la protección de deportes como fitness, yoga, correr y jugar al bádminton cuando se viaja, se conduce y en la oficina.
  • 【Selección de Tamaño】 Utilice una cinta métrica para medir la circunferencia de la cintura en el ombligo para el tamaño correcto, S: 60-80 CM, (23.6-31.5in) M: 70-95CM (27.2-37in), L: 95-125CM (37-49.2in), XL: 122-135CM (48in- 53.2pulgadas).
PACK Faja Lumbar para Hombre y Mujer + Gel Relajante Muscular / Para Dolores de Espalda asociados al Trabajo , Lumbago, Hernia Discal, dorsal / Fajas térmica para el dolor en lumbares
  • ➡️ PACK FAJA TERMICA LUMBAR + GEL MUSCULAR ANTI INFLAMATORIO Una faja térmica correctora de postura con imanes de turmalina con efecto calor que ayuda a corregir la postura mediante compresión, dando soporte y estabilidad, a la vez que proporciona una agradable sensación de alivio y bienestar en la zona lumbar y abdominal.
  • ➡️ GEL CREMA MUSCULAR PARA EL DOLOR DE ESPALDA Este gel de masaje muscular está especialmente formulado para proporcionar alivio y descongestión en procesos musculo esqueléticos. Todos los principios activos son de origen vegetal.Hacen de esta crema un calmante del dolor en musculos y articulaciones. Ideal para tratamiento continuados de dolores de espalda, cuello, rodillas,Artritis y artrosis, dolores articulares, dolores producidos por el tunel carpiano ..etc
  • ➡️ FAJA PARA EL DOLOR DE ESPALDA / CINTURON SACROLUMBAR Su diseño ergonómico, elástico y flexible tipo cinturón con cierre de velcro permite un total ajuste y una firme sujeción. Sus imanes de turmalina integrados son autocalentables al estar en contacto con la piel la zona imantada y ayudan a retener el calor corporal.
  • ➡️ FAJA - CINTURON TALLA ÚNICA Esta faja-cinturón unisex de talla única se adapta fácilmente a la cintura y puede colocarse discretamente bajo la ropa. Faja unisex para hombre y mujer. Su uso está indicado en casos de lumbago, lumbociática, artrosis lumbar, discopatía, osteoporosis, osteomalacia, postoperatorio de hernia discal, debilidad muscular, procesos degenerativos o de rehabilitación
  • ➡️ FAJA CORRECTORA DE POSTURA / ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA Corrector de Postura Adaptable con imanes de turbalina para dar el efecto termico. Faja de firme sujeción para disminuir o prevenir todo tipo de molestias de la espalda.
FREETOO Cinturón Lumbar para Hombre y Mujer
  • FREETOO adhesivo Cinturón lumbar sino también mayor confort y mayor uso Duración
  • DISEÑO: Doble capa de doble cinturón tren correas para aumentar el efecto de apoyo y para la estabilización adicional
  • CALIDAD PREMIUM: alto calidad neopreno y procesamiento hacen de este Fitness cinturón muy suave y recortándola usted no en la piel un. transpirable gestricker cinturón no genera pelusas después de uso a largo plazo, distorsiona después de muchos una vez lavado también no
  • FUERTE CIERRE DE Velcro: miles de posibilidades de aplicación garantiza la estabilidad en el deporte y actividad al aire libre
  • MULTIFUNCIONAL: Consulte la tabla de tallas para elegir el tamaño correcto. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Faja Lumbar Elástico, Soporte Posterior Lumbar, Faja Deportiva Cintura y Abdominal para Hacer Deporte,Fitness y Proteger los Lumbares, M
  • → El cinturón de cadera está hecho de material de alta calidad, es transpirable, suave, elástico y transpirable. Disponible para uso diario.
  • → Nuestro vendaje de apoyo para la espalda, que está cerrado por un fuerte velcro con alto elástico. Puede ajustar la tensión según lo necesite.
  • → Hay 3 tamaños para el cinturón del entrenador de cintura, M (Longitud = 37 pulgadas, Ajuste de cintura de 23.4-31.2 pulgadas), L (Longitud = 42.9 pulgadas, Ajuste de cintura de 31.2-45 pulgadas), XL (Longitud = 48.7 pulgadas, Ajuste de cintura 45-54.6 pulgadas). PLS mide tu cintura y elige el tamaño adecuado en consecuencia.
  • → La envoltura de soporte de la cintura es útil para prevenir lesiones durante los deportes y el entrenamiento, para aliviar el dolor de la cintura y para moldear el estómago. Excelente para todas las actividades deportivas, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de culturismo.
  • → Le ofrecemos una garantía incondicional. El dinero puede ser reembolsado si nos contacta primero si no está 100% satisfecho con nuestros productos.
Mercase Cinto Lombar Suporte Lombar Transpirable con Placas de Soporte Reemplazables para Aliviar el Dolor Lumbar en Hombres y Mujeres, Ciática, Hernia de Disco (L)
  • 【Alivio del dolor de espalda】 El cinturón de soporte de espalda Mercase cuenta con 5 soportes curvos de acero inoxidable en la parte posterior y 2 tiras de resorte antideslizantes alrededor de los lados de la cintura. El soporte se mantiene en forma curva que puede adaptarse bien a su forma lumbar. El material de acero inoxidable asegura que su cintura lesionada obtenga un soporte robusto para aliviar el dolor. Ideal para ciática, hernia de disco, dolor de cadera, etc.
  • 【Diseño de soporte de soporte reemplazable】 El último soporte para la espalda baja adopta un diseño reemplazable en los soportes de soporte de espalda. Hay soporte de soporte de acero y soporte de soporte blando respectivamente, y puede elegir diferentes soportes de respaldo de acuerdo con diferentes escenarios. Utilice Steel Stay como soporte cuando realice trabajos ligeros. Use Soft Stay cuando realice trabajos pesados para un apoyo más relajante.
  • 【Cómodo y transpirable】 El cinturón lumbar está hecho de tela de malla transpirable en la espalda, ayuda a disminuir la sudoración y no será sensual cuando se usa durante mucho tiempo. Con una tela liviana y suave en el cinturón, es muy cómodo de usar incluso cuando se toca la piel.
  • 【Diseño centrado en el usuario】 El velcro de PVC del cinturón de soporte tiene una fuerte adherencia y no rayará su piel ni dañará su ropa. Está diseñado con una mente centrada en el usuario para hacer que el soporte para la espalda sea una combinación de alivio del dolor y comodidad. La abrazadera con puntada cuidadosa no se dobla para que se sienta seguro y apoyado durante cualquier actividad.
  • 【SERVICIO SATISFECHO】 El soporte de la cintura adopta costuras dobles, la calidad está estrictamente controlada y es muy duradera. Mercase proporcionará un servicio de reembolso por 180 días, compre con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos libremente, lo ayudaremos en 24 horas.
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras generadoras de dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor de radiación/disparo.
  • Aprobado por la Asociación de Respaldo - El único soporte de espalda reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la Asociación Nacional del Dolor de Espalda).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se subirá ni se doblará para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de tracción de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras garantiza una alineación muscular y esquelética adecuada.
  • Movilidad con confianza: el apoyo ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a activarte, con confianza, mientras reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
ActivHawks® – Corrector de Postura para Espalda y Hombros – Para Hombre y Mujer – Ayuda a Enderezar y a Mantener la Espalda Recta – Apoyo Dorsal Ajustable y Lavable – Alivia los Dolores
  • 🩹【DÍGALE ADIÓS A LOS DOLORES】: Si constantemente usted siente dolor a nivel del cuello, de los hombros, o de la espalda, este corrector de postura es lo que usted necesita. Porque este dispositivo le permitirá corregir sus problemas dorsales, dado que es un gran apoyo para su columna vertebral. Además de que se puede usar sentado, parado, acostado, o mientras realiza sus actividades cotidianas.
  • 💎【DISEÑO MEJORADO】: El corrector de postura ActivHawks fue diseñado para acompañarlo durante todo el día sin incomodar ninguna de sus actividades. Así que como este dispositivo se ajusta fácilmente, es compatible con todas las morfologías y no se ve si se coloca debajo de una prenda; por lo tanto, usted podrá usar su corrector de postura en el trabajo, en su hogar, o al realizar actividad física.
  • 🧣【CÓMO E HIPOALERGÉNICO】: La mayoría de los correctores de postura no le permiten moverse libremente y suelen ocasionar irritación en la piel a nivel de los hombros y de las axilas. Pero como nuestro corrector de postura está elaborado con tela hipoalergénica, usted podrá corregir su postura sin ni siquiera acordarse de que lo trae puesto.
  • 🎁【KIT COMPLETO CON BOLSA DE TRANSPORTE E E-BOOK】: Los dolores a nivel de la espalda, de la nuca, o de los hombros, casi siempre se relacionan con la falta de ejercicio, ya que esto debilita la columna vertebral. Por lo mismo, nosotros reunimos a un grupo de especialistas para que elaboraran un E-book detallando los mejores ejercicios que puedan ayudarle a fortalecer sus músculos dorsales.
  • ✅【GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO】: En ActivHawks la satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad; por lo tanto, si usted no se siente completamente satisfecho con el producto, lo puede devolver gratuitamente durante los primeros 30 días después de haberlo recibido. ¡Y le reembolsaremos su dinero sin hacerle ninguna pregunta! Nuestro servicio al cliente está disponible los 7 días de la semana.
Corrector de postura para espalda Hombre y Mujer - Faja dorsal ajustable para hombros rectos - Sostén de Columna Vertebral, Corrector de cifosis, Corrector de cuello – Bolsa + Libro + Banda elástica
  • ✅CORRECTOR DE POSTURA PARA HOMBRE Y MUJER TALLA ÚNICA; ¿Su espalda está deforme o tiene dolor en lo alto y bajo de la espalda? ¿Sufre dolores en la nuca y en la columna vertebral causados por pasar muchas horas en el escritorio o frente al ordenador? El corrector de espalda de Quatzer es la solución de prevención contra los problemas y alivio del dolor de espalda, dolor lumbar y dolor cervical. Además, una espalda recta es beneficiosa para su cuerpo y mejora su bienestar.
  • ✅CORRECTOR DE ESPALDA CON MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR Y ANTIALÉRGICOS; Nuestra faja dorsal está fabricada con materiales porosos, robustos y ligeros. El corrector contiene neopreno grueso poroso con un borde elástico que facilita la ventilación y garantiza la comodidad, aunque lo lleve debajo de su vestido o su camiseta; Nuevo diseño de la parte trasera del corrector que ha sido agrandado y reforzado con semicuero para una sujeción completa de la espalda y hombros.
  • ✅CORSE PARA ESPALDA LAVABLE Y ÓRTESIS TERAPÉUTICA AJUSTABLE S-L; Por facilidad, este corrector de postura es ajustable al frente; Diseñado para ser cómodo para las mujeres, hombres y niños con hombros grandes o estrechos. Correas de espalda grandes para evitar toda sensación de sujeción en los brazos o en las axilas y evitar todos los problemas de irritación. El velcro ajustable es de alta calidad para durar más tiempo y mantenerse ceñido a las curvas del cuerpo, aunque practique deporte.
  • ✅HEBILLA LIGERA Y DURADERA UNIDA A UN TEJIDO REFORZADO; Para garantizarle una calidad óptima, Quatzer ha elegido hebillas de ajuste ligeras y duraderas para mejorar la unión entre las correas y la parte trasera del corrector de postura. Las hebillas se atan al corrector de espalda por medio de un tejido reforzado antirasgaduras con costuras en forma de X, lo que evita que giren sobre sí mismas y el tejido se retuerza durante el ajuste y la sujeción de la faja dorsal.
  • ✅GARANTÍA DE SATISFACCIÓN O REEMBOLSO DEL 100% CON 3 BONOS INCLUIDOS; Estamos seguros de que le encantará su corrector de postura; por eso le ofreceremos una garantía de reembolso del 100%. Además, ¡le ofrecemos una bolsa organizadora para que lleve su faja dorsal a todos lados! Un Libro Digital que contiene ejercicios de espalda para mejorar la postura y tener una resistencia elástica con ejercicios de fitness. ¡Los bonos tienen una duración limitada y se acaban cuando se agote la existencia
MANIFATTURA BERNINA Sana 5175 (Talla 6) - Faja Lumbar ortopédica Apoyo para Espalda con Varillas en Material Transpirable
  • Corsé lumbar ortopédico conformado anatómicamente con tela aireada y varillas
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad
  • El paquete contiene un artículo. Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Alto 26 cm. Cuatro varillas posteriores y dos anteriores que garantizan una forma anatómica y soporte vertebral. Cierre frontal ajustable con velcro. Tejido elástico y ventilado para una transpirabilidad excelente
  • Garantiza el soporte lumbar, el alivio del dolor y restaura una postura correcta de la columna vertebral
Olymstars Corrector Postura Espalda - Corrector Espalda Respirable Ajustable para Aliviar los Dolores de Dorsales, Cuello, Thoraciques, Hombros Columna - Mejorar Postura con Faja Lumbar Hombre Mujer
  • ❓Por qué elegir Corrector Postura Espalda❓: Prevenir mala postura, dolor en el cuello u hombro, dolor de espalda, osteoporosis, escoliosis, cifosis, hombros caídos y pereza. Si sufres de problemas modernos como el dolor de espalda causado por el estrés y pasas muchas horas en la oficina delante de un ordenador, “Olymstars Corrector Espalda” es una gran solución.
  • 💪 Tres en Uno y invisible Diseño 💪:Olymstars Corrector Postura Espalda es un diseño tres en uno (Corrector Espalda Superior, Faja Lumbar y Dos Protectores), proporcionando tres métodos de uso diferentes para satisfacer su demanda. Se pueden usar dos protectores para reducir la tensión del hombro y la axila, evitando así el dolor. Usar corrector postura espalda debajo de la ropa para proporcionar una postura erguida, te hace parecer seguro de sí mismo, saludable y más joven.
  • 💪 Aliviar el Dolor y Mejora tu Postura 💪: Nuestro Corrector Postura Espalda poder entrenar los músculos y la columna vertebral para lograr una alineación natural para mejorar la postura con el tiempo cuando se usa correctamente, efectivamente previene y reduce el dolor de espalda, cintura y hombro, alivie la fatiga del cuerpo, para que el cuerpo se mantenga natural y recto. Este Corrector Espalda tiene un diseño ergonómico perfecto para ayuda a combatir la mala postura.
  • 💪 Ajustable, Respirable y Confortable 💪:Diseñe de Corrector Espalda con Faja Lumbar con tejidos transpirables, ligeros y que respeten la piel para minimizar la presión de las axilas, mantener el cuerpo fresco, seco y cómodo. No te preocupes si experimentas una pequeña incomodidad al principio, esto significa que el corrector postura espalda está funcionando y está alineando tu espalda de la forma correcta.
  • 👍 6 MESES GARANTÍA 👍: Estamos profundamente preocupados por nuestros clientes. Si tiene cualquier problema sobre el Corrector Espalda con Faja Lumbar que recibe, contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez. ❗Atención❗:Si ya ha diagnosticado problemas en la columna vertebral y la espalda, debe usarla bajo la dirección de su médico.
Roar Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda (M)
  • ✔️ REDUCE EL DOLOR Y CORRIGE TU POSTURA: Este corrector tiene un diseño ergonómico perfecto y el soporte más completo para la parte superior del cuerpo. Endereza los hombros y la espalda mientras ofrece un fuerte apoyo para la cintura con sus 2 bandas de sujección, previene y reduce el dolor de espalda y hombros, ayuda a combatir la mala postura, cifosis torácica, lordosis, jorobado y desalineación de la espina dorsal.
  • ✔️ MAYOR COMODIDAD: Hecho de neopreno suave, resistente y elástico, se siente ligero y transpirable al ponerlo y reduce la presión que hacen otros correctores. Además, gracias a su diseño no se marca debajo de la ropa como otros correctores, lo que le permite usarlo en cualquier momento y lugar, mientras trabaja frente al ordenador, lee, etc. Puede siempre mantener una postura saludable y natural. Recomendamos el uso del corrector encima de al menos una prenda para mayor comodidad.
  • ✔️ AJUSTABLE Y FÁCIL DE PONER: Perfecto para todos, con 3 tamaños para elegir en función de tu cuerpo y unas resistentes correas de velcro que te permiten ajustarlo según tus necesidades.
  • ✔️ EL MEJOR CORRECTOR DE POSTURA: Fabricado con suave neopreno de máxima calidad y un diseño ergonómico para la máxima comodidad de uso. Mucho MÁS DISCRETO que otros correctores para un uso más versátil , además dispone de bandas de sujección lumbar aportando mayor sujección.
  • ✔️ DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: No te preocupes, si el tamaño no es el correcto, o si decides que este producto no es el adecuado para ti, recibe un reembolso completo. ***La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados. Otras búsquedas: corrector de espalda mujer, corrector postura espalda mujer, espalda recta mujer, corrector postura espalda hombre, corrector espalda hombre, corregir postura espalda, sujetador corrector espalda, corrector espalda
aHeal Corrector de Postura de Espalda para Hombre y Mujer | Soporte de Espalda y Columna Lumbar Superior para Corrección de Postura | Alivio del Dolor y Rehabilitación de Lesiones | Talla 3 Piel
  • Corrector de postura para hombre y mujer - Nuestro soporte de espalda para la corrección de problemas complejos de postura, proporciona un refuerzo seguro para los hombros, la espalda y la parte superior de la columna lumbar; previene las fracturas en caso de osteoporosis y alivia el dolor de espalda. Recomendado para la rehabilitación postoperatoria y de lesiones, el corsé ortopédico tiene un efecto terapéutico y es apto tanto para mujeres como para hombres.
  • Corsé ortopédico médico para mantener la espalda recta - Todos nuestros productos están certificados y probados clínicamente para proporcionar una corrección segura y efectiva de la postura. Nos preocupamos por la salud de nuestros clientes, y ya que cada situación puede ser diferente, le recomendamos contactar con su médico antes de usarlo.
  • Alta calidad - Todos nuestros productos están hecho en Europa con materiales transpirables de alta calidad; las inserciones acolchadas reducen la presión en las axilas y las correas de velcro ajustables permiten regular la tensión adecuada; el inserto metálico da soporte a la columna vertebral y se puede ajustar a su espalda.
  • Cómo elegir la talla correcta - Consulte la tabla de tallas en las imágenes o en la descripción del producto; si tiene dudas, escoja una talla más grande. Tenga en cuenta que lo normal es sentir algunas molestias durante los primeros días de uso: en caso de sentir una fuerte incomodidad, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución rápida y profesional.
  • Garantía de reembolso y atención profesional al cliente - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que siempre podrá devolver el producto y recibir un reembolso del 100 % sin preguntas. Nuestro servicio profesional de atención al cliente siempre le ayudará a solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con nuestros productos.
Vitalbak Faja Lumbar Hombre y Mujer - Alivia el Dolor y Las Lesiones en Cintura y Espalda - Cinturón Lumbar con Doble Ajuste - Gratis Bolsa de Transporte (L - 82 a 106 cm, Negro)
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ALIVIA EL DOLOR DE ESPALDA: esta faja le protege brindando un alivio inmediato. Ayuda en lesiones de espalda como hernia discal o umbilical, ciática, lumbalgia, estenosis espinal, dolor de caderas, post-operatorio, rehabilitación y mas.
  • ✅ ULTRA DELGADA, COMODA Y LIGERA: Su ajuste es ceñido y discreto bajo la ropa. Gracias a su forro y bordes de neopreno es suave y no daña la piel. No se desliza hacia abajo y sus casi 25 cm de altura recogen las lumbares en su totalidad.
  • ✅ MAYOR CONFORT: fabricada con neopreno de alta calidad proporciona compresión y retiene el calor, reduciendo la tensión y los dolores musculares. Ideal para caminar, hacer deporte o estar sentado durante muchas horas en el trabajo. Velcro de calidad industrial ultra-resistente.
  • 🎁 BOLSA DE TRANSPORTE DE REGALO: a todos nuestros clientes regalamos una bolsa de transporte para protegerla del desgaste diario o guardarla hasta el próximo uso sin que se deteriore ni se ensucie. Esta faja usa materiales no tóxicos y respeta el medio ambiente. Sin ninguna función médica.
MANIFATTURA BERNINA Sana 55122 (Talla 3) - Corrector elástico ortopédico de Postura Espalda y Hombro Ajustable con Varillas
  • Corrector de postura de hombros ortopédico con varillas, ajustable con velcro a la cadera y cruzado atrás
  • Producto 100% Made in Italy con materiales de alta calidad
  • El paquete contiene un artículo. Para elegir la talla, consulte la tabla de medidas PUBLICADA ENTRE LAS IMAGENES DEL PRODUCTO. Producto UNISEX para HOMBRE y MUJER
  • Indicado para problemas posturales, vertebrales, cifosis y escoliosis. Instrucciones entre las imagenes del producto
  • Hecho de tela elastizada transpirable. Si en el medio de dos tallas, recomendamos la más grande
aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 1 Piel
  • CINTURÓN FAJA LUMBAR ORTOPÉDICA - Nuestra faja lumbar especialmente diseñada para el trabajo, es lo más avanzado en soportes de espalda baja en caso de espondilitis, estenosis y otras inestabilidades lumbares inferiores; nuestro diseño implementa cuatro varillas metálicas ajustables en la parte baja de la espalda y dos varillas de plástico a ambos lados, que refuerzan la columna vertebral y proveen el máximo soporte para la parte baja de la espalda.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y PREVENCIÓN DE LESIONES - El avanzado soporte de espalda adicional reduce el tiempo de rehabilitación cuando se usa correctamente; nuestro soporte lumbar también le ayuda a realizar las tareas diarias, maximizando la protección de la espalda y minimizando el riesgo de lesiones. Nuestro corrector de postura de espalda tiene efecto terapéutico y ya que cada situación puede ser diferente, le recomendamos contactar con su médico antes de usarlo.
  • FAJA DE SOPORTE LUMBAR PARA MUJER Y HOMBRE: Este cinturón de soporte lumbar es apto tanto para mujeres como para hombres y está creado para ofrecer un máximo soporte lumbar a las vértebras inferiores y el tronco; el ancho extra ofrece una estabilización adicional para los músculos centrales de la espalda, permitiendo que el tiempo de curación se acelere notablemente.
  • Cómo elegir la talla correcta - Consulte la tabla de tallas en las imágenes o en la descripción del producto; si tiene dudas, escoja una talla más grande. Tenga en cuenta que lo normal es sentir algunas molestias durante los primeros días de uso: en caso de sentir una fuerte incomodidad, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución rápida y profesional.
  • Garantía de reembolso y atención profesional al cliente - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que siempre podrá devolver el producto y recibir un reembolso del 100 % sin preguntas. Nuestro servicio profesional de atención al cliente siempre le ayudará a solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con nuestros productos.
VOKKA Corrector de Postura, Corrector y Soporte para Columna Vertebral, Alivia Dolor en Cuello, Espalda y Hombros, Ajustable y Transpirable, Mejora la Postura y Proporciona Soporte para la Espalda, XL
  • Reduce el dolor de espalda: Sentarse frente al ordenador durante períodos prolongados puede provocar dolor de espalda y hombros; el uso de este corrector de postura no solo mejora la postura y alivia el dolor, sino que también aumentará tu confianza.
  • Comodidad con calidad premium: El corrector de postura VOKKA está hecho de materiales transpirables más duraderos, resistentes, lavables y de alta calidad; las correas para los hombros son muy suaves y cómodas y están diseñadas para brindar la máxima comodidad; úsalo en la oficina, en casa o dando un paseo. Desarrollarás mejores hábitos posturales en tu tiempo libre.
  • Resistente y ajustable: Su diseño con un doble soporte te proporciona un apoyo más estable mientras que las correas de velcro te permitirán ajustar el corrector a la forma y tamaño de tu cuerpo; 3 tamaños ajustables que quedan bien con tamaños de cintura de entre 58 cm y 125 cm.
  • Fácil de poner: Simplemente ponte el corrector de postura como si fuese una mochila, abrocha el cinturón, tira de las correas elásticas y fíjalas al cinturón; sentirás un leve tirón a medida que tus músculos se adapten a tu nueva postura.
  • Garantía de satisfacción: Si tiene algún problema en tu camino hacia una mejor postura o no estás completamente satisfecho con el corrector de postura VOKKA, no dudes en contactar con nosotros para recibir la atención y el soporte que te mereces.
Gotoly Entrenador de Cintura para Mujer Fajas Reductoras Faja Moldeadora para Control de Abdomen Cinturón sin Costuras para Recuperación Posparto Waist Trainer (Negro, Large)
  • Ayudar a recuperar y Crear una figura prefecta: Este moldeador de cintura propocinoa un control firme en el abdomen, puede ayudarte eficazmente a apretar el estómago y voloer a tu forma original después de dar a luz, creando una curva prefecta. Al mismo tiempo, nuestro cinturón ofrece soporte en tu espalda, te ayuda a ajustar la postura y mantener la espalda recta. Te ayuda a formar la figura del reloj de arena.
  • Fácil de poner y Especial de diseñar: Diferente de otras fajas, nuestras es un cinturón sin costura, puedes ponertelo fácilmente como falda desde los pies hasta la cintura. Nuestro entranador de cinturón tiene 4 HUESOS DE ACERO. Estos huesos pueden ayudar a anclar la reductoras de cintura y previenen la migración y el enrollamiento, puede ayudar a moldear tu cuerpo y suavizar la curva de la cintura.
  • Material especial: Nuestras fajas reductoras estan hecho de 96% algodón, 4% forro elastano. La tela de alta elasticidad es adecuado para culaquier tipo de talle. La material de Waist trainer es suave y transpirable, es apto para cada temporada. El material de este entrenador de cintura tampoco hace que parezca que lo está usando cuando lo tiene puesto y las líneas son imperceptibles aunque tenga una camisa o un vestido más ajustados.
  • Consejo íntimo: Nuestra corsé de mujer crea la curva a través del cuerpo de material elástico ultra alto. Entonces, cuando lo uses, el cuerpo sentirá una fuerte sensación de tensión, esta es un fenómeno normal, si prefieres una sensación relajada, te recomendamos que elijas un o dos tamaño más grande que la tabla de tallas.
  • Adecuado para todas las ocasiones: Puedes usar esta entrenamiento de cinturón en cualquier ocasión que quieras mostrar una curva del reloj de arena, especialmente para ocasiones especiales como boda, fiesta, baile, club, festival vacación etc., que puede aumentar tu confianza.
Descuento: 6,00 EUR
Almohadilla Eléctrica Térmica con Tecnología de Calentamiento Rápido y 6 Niveles de Temperatura, 60 * 90 cm Manta Electrica para el alivio del dolor de espalda
  • 【Calentamiento rápido y 6 niveles de calentamiento】 Se calienta en solo unos segundos y alcanza rápidamente la temperatura deseada. En el medio, puede ajustar 6 configuraciones de calor según sus preferencias.
  • 【Control inteligente de temperatura y apagado automático en 2 horas】 El cable calefactor aislado NTC ayuda a monitorear la temperatura en tiempo real para evitar sobrecorriente y apagado automático en 2 horas.
  • 【Franela ultra suave y cable de 1,5 m】 Diseño agradable a la piel, proporciona máxima suavidad y comodidad para el uso diario. El cable ultralargo facilita su uso desde la comodidad de la cama o el sofá.
  • 【Ajuste perfecto】 Cuello alto ajustable, bordes ligeramente ponderados y botones ajustables que garantizan un ajuste y comodidad personalizados. las dos correas largas aseguran la almohadilla para brindar un calor uniforme.
  • 【Elimina el dolor】 La opción de terapia de calor húmedo proporciona una penetración más profunda para un alivio más efectivo de los músculos de la espalda / hombros / cintura / abdomen / piernas / brazos.
Zagon Corrector de espalda-corrector de postura-discreto para hombre y mujer-faja lumbar ajustable-corrector para reducir el dolor de espalda (S/M)
  • REDUCE EL DOLOR DE ESPALDA: Disminuye el dolor lumbar agudo o crónico como consecuencia de distintas patologías, lesiones o circunstancias. Los soportes lumbares ayudan a mejorar la funcionalidad y a reducir el dolor de la espalda.
  • MAGNETOTERAPIA: Utiliza la magnetoterapia, colocando 12 imanes (400Gaus) en lugares estratégicos, entre la espalda y la zona lumbar para ayudar a estimula la circulación sanguínea; aprovechando la potencia de los imanes alivia la presión sobre la espalda, la columna y la región lumbar.
  • FACIL DE USAR Y AJUSTABLE: Es fácil de usar, de hecho las dos cinchas regulables que rodean la espalda se adaptan a las necesidades de la mayoría de las personas. Está fabricado con material elástico, no genera sensación de opresión, se emplean materiales suaves y transpirables de alta calidad con relleno suave para máximo confort.
  • DISCRETO Y COMODO. Es de color carne, lo que facilitará su discreción cuando lo lleves puesto y no se note debajo de la ropa. Ofrece un soporte óptimo a la postura y alivia el dolor de espalda. Está fabricado en neopreno suave y muy cómodo lo cual permite usarlo tanto en casa como en el trabajo.
  • PRODUCTO GARANTIZADO: Ofrecemos un gran servicio postventa respondiendo a todas las preguntas de nuestros clientes en un plazo máximo de 24 horas, devolución de productos hasta 45 días después de haberlo comprado. Pruébalo, y si te gusta, te lo quedas.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de fajas dorsales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fajas dorsales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS