Mejores Ofertas de Fajas lumbares por Black Friday 2021

En esta semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más atractivas de fajas lumbares actuales hoy. Son campañas que sólo están vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Fajas lumbares más económicas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos el precio viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 30%

Recomendación Nº. 1
Faja Lumbar para Espalda, AGPTEK Cinturón de Soporte Lumbar Ayuda a Aliviar Dolor y Lesiones, Ciática, Hernia de Disco etc, Faja Lumbar Deportiva para Hombre y Mujer, Negro(Talla L)
  • ▶ 【Efectivo Soporte】AGPTEK cinturón está hecho de 5 placas de acero ergonómica de soporte para ofrecer soporta más estable que muelles de acero. Es eficaz prevenir con eficacia problemas como ortopedia lumbar, protrusión de la columna lumbar y distensión muscular lumbar.
  • ▶ 【Transpirable y Cómodo】 Está hecho de tela elástica de alta calidad, transpirable y se seca rápidamente. El cinturón doble ajustable proporciona comodidad; el peso es de solo 0,35 kg, y también es adecuado para llevar debajo de la ropa y fácil de limpiar.
  • ▶ 【Ampliamente Aplicable】Cinturón Lumbar Soporte puede en prevención el lesión de espalda, para aliviar la dolor, aprobación de la gestión de la musculatura de la espalda, corrección de postura, etc. Efectivo para: empleados/ conductores sedentarios, precauciones / rehabilitación para lesiones de espalda.
  • ▶ 【Almohadilla de Caliente】Un soporte para la cintura con una bolsa de malla, puede agregar una almohadilla caliente o una bolsa de hielo según sea necesario; las compresas frías pueden encoger los vasos sanguíneos y reducir el dolor, etc .; las compresas calientes pueden relajar la tensión muscular y promover el metabolismo.
  • ▶ 【Selección de Tamaño】Para un tamaño correcto, use una cinta métrica para medir su cintura al nivel del ombligo, M: 64-75CM (25.2in-29.5in), L: 75-95CM(29.5in-37.4in), XL: 95-110CM(37.4in-43.3in).
Recomendación Nº. 2
FREETOO Cinturón de Apoyo Lumbar, Cinturón de Presión Ajustable de Doble Capa, Ligero y Transpirable Faja de Espalda para la Protección en el Trabajo, Dolor de Espalda
  • 【SOPORTE PRESURIZADO】: presurización de la banda elástica de área grande de doble capa, 4 tiras de PP + 2 tiras de resorte, soporte de 23 cm de respaldo alto, que dispersa la carga de la cintura, proporcionando un soporte profesional completo para la cintura.
  • 【LIGERO Y TRANSPIRABLE】: Utilizar materiales ligeros y delgados, un tejido lateral extra fino; combinado con el diseño de malla de 16 agujeros de la sección posterior reduce la sudoración y aplaca el enrojecimiento.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】: los anchos delantero y trasero son de bajo a alto, y los laterales soportan tiras de soporte de resorte, que se concentran en los lados de la columna para mejorar el confort y la flexibilidad.
  • 【VELCRO DE ALTA VISCOSIDAD】: tela de velcro negro con capa espaciadora, viscosidad fuerte, sin manos de corte, no es fácil de esponjar y muy duradero.
  • 【USO DE VARIAS ESCENAS】: adecuado para la protección laboral y el apoyo diario. Se puede utilizar en el trabajo de oficina, el trabajo diario y los bienes en movimiento.
Recomendación Nº. 3
DINOKA Lumbar para la Espalda, Soporte Lumbar para Aliviar el Dolor y Lesiones, Cinturon Lumbar Prevenir Daños, Faja Lumbar para la Espalda para Hombres/Mujer con Tirantes
  • 【Perfecto para hacer ejercicio】 El soporte lumbar DINOKA es ideal para cualquier tipo de entrenamiento, ya sea que se use como cinturón para correr, caminar, para su entrenamiento de yoga o para hacer ejercicio en el gimnasio. El cinturón de soporte trasero es el compañero de entrenamiento perfecto para hombre mujer.
  • 【Hidrófugo y Transpirable】 El faja lumbar espalda trabajocon orificios transpirables para que sea más transpirable, y está hecho de neopreno, el material es suave y el sudor permanece en el marco para mantener el calor corporal. Súper cómodo de llevar y apenas visible debajo de la camiseta.
  • 【Diseño de doble capa y despegable】 La correa de soporte para la espalda con barras estabilizadoras ajustables para aumentar el soporte y para una estabilización adicional, proporciona compresión para la corrección efectiva de la postura y el alivio del dolor, Ajustar tamaño: 70 a 110 cm.
  • 【PROTECCIÓN FUERTE】 La cinturon lumbar te ayuda a mantenerte activo, prevenir lesiones y mejorar tu rendimiento en actividades, aliviando el dolor, aliviando los músculos de la espalda, corrigiendo la postura, aumentando la movilidad y la aptitud de la zona lumbar y de la espalda manteniéndola recta y buena postura de los músculos centrales soportados.
  • 【Aplicable】 El Trabajo faja lumbar es liviano y adecuado para viajar, conducir, dormir, hacer deporte, trabajar en la oficina.solo para deportes, no es apto para asistencia médica
Recomendación Nº. 5
Faja Lumbar para la Espalda - Doble Ajuste, Adaptación Perfecta, Calidad de nivel profesional, Para Hombre y Muja, AgileBak por Clever Yellow
  • CIENTÍFICAMENTE PROBADO: estudios muestran que 76% de los dolores lumbares crónicos son por inactividad y 68% de las personas de 35 a 55 años podrían EVITAR el dolor lumbar crónico futuro SI hicieran MÁS actividad con apoyo deportivo adecuado
  • FAJA GRADO MÉDICO CLASE 1: La ÚNICA faja deportiva oficial registrada en la Agencia Reguladora de Productos Médicos y Sanitarios, Reino Unido. Ideal para ciática, hernia de discos, escoliosis, estenosis espinal, dolor de cadera, postcirugía y más
  • FUERTE PROTECCIÓN DE LA ESPALDA: lo ayuda a estar activo, prevenir lesiones y mejorar el rendimiento en la actividad manteniendo la espalda baja recta y apoyando la alineación adecuada del músculo central. Calce perfecto muy discreto bajo la ropa
  • DISEÑO DE ALTA TECNOLOGÍA: Autoajuste doble agarre. Material premium, cómodo, discreto. Forro interior de neopreno para más compresión. Elástico entretejido corrige la postura y sostiene la columna. No se enrolla hacia abajo como otros productos
  • FORMA Y MOLDEA CINTURA Y VIENTRE: Mejora y mantiene la forma al entrenar y el corsé de cintura le ayuda a mantenerla delgada. El material térmico ayuda a quemar la grasa del vientre. La banda ajustable ligera se encoge a medida que adelgaza
Recomendación Nº. 6
Faja Lumbar para Hombre y Mujer, Lumbar para la Espalda para Aliviar el Dolor de la Parte Baja de la Espalda - Cinturon Lumbar con Resortes de Refuerzo y Correas Dobles de Ajuste (L - 96 a 121cm)
  • Los soportes para la espalda de TriLink están diseñados específicamente para protegerte la zona lumbar y la parte baja de la espalda, reducir la tensión en los músculos y las articulaciones, y ayudar a aliviar el dolor lumbar de forma natural
  • Los seis resortes de refuerzo añaden más estabilidad y proporcionan una protección mucho más segura para la cintura
  • Las correas dobles de ajuste te permiten personalizar el ajuste de la faja lumbar y ajustar la compresión
  • La flexibilidad de la faja te permite moverte libremente mientras haces ejercicio, trabajas en el jardín o levantas objetos pesados, entre otras actividades.
  • Esta faja vale para tallas de cintura de 71 a 121 cm (mide la circunferencia a la altura del ombligo)
Recomendación Nº. 7
Faja lumbar, la única faja para la espalda certificada por la National Back Pain Association del Reino Unido, alivio de la columna lumbar inferior (L)
  • Alivia el dolor: nuestro cinturón de apoyo lumbar reduce la tensión en estructuras que generan dolor como músculos, nervios, ligamentos y discos. Funciona rápidamente para aliviar el dolor de espalda y el dolor radiante/disparador.
  • Aprobado por la Asociación de Cuidados de Espalda: el único soporte de espalda que ha sido reconocido por la organización de investigación médica The Backcare Association (anteriormente la National Back Pain Association).
  • Calidad superior: nuestro soporte de doble tracción utiliza una sola pieza de neopreno y tiene doble costura para una calidad duradera.
  • Cómodo: doble ajuste para comodidad y ajuste lumbar, nuestro cinturón no se sube ni se pliega para que te sientas seguro y apoyado durante cualquier actividad. El mecanismo de doble velcro proporciona una compresión ajustable que se mueve contigo mientras asegura una correcta alineación muscular y esquelética.
  • Movilidad con confianza: el soporte ayuda a la movilidad y el movimiento y te ayuda a estar activo, con confianza, mientras que reduce la posibilidad de lesiones. Ajuste delgado y ligero, tan discreto debajo de la ropa.
Recomendación Nº. 8
InnoTi Faja Lumbar para Hombre y Mujer - Cinturón Protector de los Lumbares en Actividades Deportivas, el Gimnasio y en el Trabajo - Evita Lesiones y Dolor de Espalda - Compresión de Doble Ajuste
  • TU SALUD, LO PRIMERO: Tu actividad física no tiene que verse afectada por las lesiones. Puedes prevenir lesiones y garantizar la realización de tus actividades diarias, deportivas o en el trabajo, mediante el uso de nuestro cinturón lumbar. Úsalo para mantener y mejorar tu postura durante el ejercicio físico. Mantener la espalda recta al manipular cargas y levantar pesas es fundamental para su salud
  • EN TODAS LAS OCASIONES: Utilízala en el gimnasio o con tu deporte favorito, si conduces durante largos periodos de tiempo o durante tu jornada laboral. La falta de actividad física hace que tus músculos se acorten, provoca rigidez y disminuye tu fuerza. Mantente activo y evita lesiones con la faja lumbar para mujeres y hombres de InnoTi
  • CALENTAMIENTO INCLUIDO: Gracias al diseño de nuestra faja de sujeción lumbar y su fabricación con materiales como el neopreno, tendrás un efecto de calor que ayudará a tu calentamiento y a mantener la espalda protegida de distensiones, roturas musculares o lesiones de ligamentos. Sin llegar a alcanzar el calor producido por las fajas reductoras adelgazantes o con efecto sauna que producen una gran sudoración, podrás beneficiarte de la eliminación de líquidos y grasa superfluos
  • COMODIDAD, FIRMEZA Y ERGONOMIA: Su doble ajuste con bandas elásticas que ofrece una compresión adicional y personalizada, sus tiras de refuerzo posteriores, sus materiales de neopreno y spandex con orificios transpirables, así como su diseño ergonómico y discreto, hacen de la faja lumbar InnoTi, la mejor solución para el cuidado de tu columna vertebral y tu cinturón abdominal
  • EXTRA BONUS: Disfruta también de una novedosa y práctica TOALLA REFRESCANTE para tus entrenamientos, viajes, paseos, esfuerzos y días de calor. Con una práctica bolsa que mantiene su humedad y te permite llevarla a todos lados y un tamaño de 30x90cm es el mejor complemento de tu nueva faja lumbar. Elige tu talla según nuestra tabla y empieza ya a disfrutar de ambos productos. El mejor regalo para tus amigos o familiares. Cuida tu salud y bienestar con InnoTI
DescuentoRecomendación Nº. 9
Faja lumbar de neopreno con tiras dobles de compresión - Sujeción para la parte baja de la espalda - Marca Neotech Care (Negro, XXXXL)
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD que proporciona una sujeción perfecta para la espalda y la cintura mientras que permite que la PIEL RESPIRE.
  • ¡Altamente TRANSPIRABLE!
  • ¡Muy LIGERA!
  • También cuenta con TIRAS DOBLES DE COMPRESIÓN muy elásticas en forma de cuña, que ofrecen una compresión muy superior a la habitual en las demás fajas lumbares del mercado.
  • ENVOLTORIO SIMPLIFICADO, más respetuoso con el medio ambiente.
Recomendación Nº. 10
aHeal Cinturón Faja Lumbar Ortopédica para Corregir la Postura de la Espalda apto Hombre y Mujer | Soporte Lumbar Inferior para Aliviar el Dolor de Espalda y Prevención de Lesiones | Talla 2 Piel
  • CINTURÓN FAJA LUMBAR ORTOPÉDICA - Nuestra faja lumbar especialmente diseñada para el trabajo, es lo más avanzado en soportes de espalda baja en caso de espondilitis, estenosis y otras inestabilidades lumbares inferiores; nuestro diseño implementa cuatro varillas metálicas ajustables en la parte baja de la espalda y dos varillas de plástico a ambos lados, que refuerzan la columna vertebral y proveen el máximo soporte para la parte baja de la espalda.
  • ALIVIO DEL DOLOR DE LA PARTE BAJA DE LA ESPALDA Y PREVENCIÓN DE LESIONES - El avanzado soporte de espalda adicional reduce el tiempo de rehabilitación cuando se usa correctamente; nuestro soporte lumbar también le ayuda a realizar las tareas diarias, maximizando la protección de la espalda y minimizando el riesgo de lesiones. Nuestro corrector de postura de espalda tiene efecto terapéutico y ya que cada situación puede ser diferente, le recomendamos contactar con su médico antes de usarlo.
  • FAJA DE SOPORTE LUMBAR PARA MUJER Y HOMBRE: Este cinturón de soporte lumbar es apto tanto para mujeres como para hombres y está creado para ofrecer un máximo soporte lumbar a las vértebras inferiores y el tronco; el ancho extra ofrece una estabilización adicional para los músculos centrales de la espalda, permitiendo que el tiempo de curación se acelere notablemente.
  • Cómo elegir la talla correcta - Consulte la tabla de tallas en las imágenes o en la descripción del producto; si tiene dudas, escoja una talla más grande. Tenga en cuenta que lo normal es sentir algunas molestias durante los primeros días de uso: en caso de sentir una fuerte incomodidad, contacte con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una solución rápida y profesional.
  • Garantía de reembolso y atención profesional al cliente - La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad, por lo que siempre podrá devolver el producto y recibir un reembolso del 100 % sin preguntas. Nuestro servicio profesional de atención al cliente siempre le ayudará a solucionar rápidamente cualquier problema relacionado con nuestros productos.
Recomendación Nº. 11
Bingrong Fajas Reductoras Adelgazantes Faja Lumbares Mujer Trabajo Fajas Deportivas Neopreno Cinturón Lumbar Mujer Waist Trainer Corset Fajas para Adelgazar Entrenador de Cintura (Negro, Small)
  • FAJA DE SUDORACIÓN PARA ENTRENAMIENTO PARA MUJERS:La faja lumbar reductoras mujer para cintura está hecha de material de neopreno duradero y flexible,adelgazar abdomen mujer puede proporcionar compresión fuerte y elástica al área inferior de la barriga, da soporte para la espalda y controlar la barriga.Neopreno faja mujer para deporte con la sudación la circulación de la sangre es acelerada lo que permite a usted eliminar las toxinas que le sobrecargan y le cansan.
  • FAJA DE SUDORACIÓN PARA ENTRENAMIENTO PARA MUJERS:La faja lumbar reductoras mujer para cintura está hecha de material de neopreno duradero y flexible,adelgazar abdomen mujer puede proporcionar compresión fuerte y elástica al área inferior de la barriga, da soporte para la espalda y controlar la barriga.Neopreno faja mujer para deporte con la sudación la circulación de la sangre es acelerada lo que permite a usted eliminar las toxinas que le sobrecargan y le cansan.
  • DISEÑO DECENTE DE FAJA REDUCTORA ADELGAZANTE: La chaleco sauna mujers neopreno para adelgazar está diseñada con 5 robustas huesos varillas, brinda cobertura completa para un apoyo fuerte en toda la espalda inferior y estómago, Termicos de neopreno adelgazar abdomen mujer,puedes ajustar la colocación correcta con los ganchos y ajustar la cintura para un cuerpo delgado y una figura de reloj de arena.
  • FAJA ADELGAZANTE CÓMODA: Material suave y confortable, chaleco reductor de neopreno no te dañará la piel durante la rutina de deportes de fitness . Puedes hacer los mismos ejercicios como siempre usando esta faja traje de sauna de neopreno chaleco de entrenamiento,or under running camiseta mujer ,puedes quemar más calorías y quemar más grasa para perder peso.
  • ATENCION: No se recomienda planchar y blanquear. Lava a mano en agua fria. ADEMAS, ESTA SE PUEDE USAR TANTO PARA MUJER COMO PARA HOMBRE.
Recomendación Nº. 12
®BeFit24 Faja Tubular Termica Lumbar Calor Elástico para Mujer y Hombre - Cinturon Termico de Lana de Angora y de Merino [ Size 7 ]
  • CALENTADOR DE ESPALDA PARA EL CLIMA FRÍO: este calentador de espalda elástico de calidad médica protege la espalda de corrientes de aire durante la temporada de invierno. Un aislamiento perfecto para actividades en el exterior en climas fríos. Ideal para las personas que trabajan en construcción o en la calle y necesitan una protección caliente para sus espaldas y riñones. ¡Proteja la parte inferior de su espalda con este cinturón térmico!
  • ALIVIO DEL DOLOR EN LA PARTE INFERIOR DE LA ESPALDA: algodón y lana de angora y de merino con una mezcla de látex y poliéster - es suficiente para comprimir y apoyar los músculos lumbares y dorsales inferiores mientras se masajean suavemente. Es perfecto para usar debajo de la ropa para aliviar el dolor de espalda.
  • SOPORTE PARA PROBLEMAS DE SALUD Y DURANTE EL PERÍODO POSQUIRÚRGICO: este cinturón puede utilizarse para el soporte y tratamiento de radiculitis lumbosacra y radiculopatías, lumbodinia, isquialgia, neuralgias, hernias discales no complicadas, dolores miofasciales y osteocondrosis intervertebral. Adecuado para la terapia compresiva del síndrome de fatiga crónica. También se puede utilizar para acelerar el proceso de recuperación después de lesiones y operaciones en la columna lumbosacra.
  • DORMIR MEJOR: ¿le suena familiar pasar la noche medio dormido, arrastrando el edredón a todos los lados en un intento de calentar una parte de su espalda expuesta al frío? Si es así, este cinturón calentador en forma de tubo es su salvavidas. Póngaselo antes de ir a la cama y disfrute de un sueño libre de dolor durante toda la noche.
  • ALTA CALIDAD: este calentador de espalda extremadamente cómodo se fabrica en Europa con un equipo moderno y de materiales de calidad y duraderos (algodón - 52%, lana mezclada - 35%, látex - 7%, poliéster - 6%), a diferencia de los cinturones térmicos similares para caballeros y señoras. Además, tiene 5 años de garantía y promociones disponibles (consúltelas junto al precio), por lo tanto, usted no puede permitirse el lujo de no comprar este impresionante producto de alta calidad.
Recomendación Nº. 14
OrthoCare S - Faja lumbar hombre/mujer. TALLA ÚNICA. Corrector de postura y Rehabilitación de dolor y lesiones.
  • ►CONFORT Y SUJECCIÓN TOTAL de la espalda ante cualquier situación.
  • ►IMPERCEPTIBLE para los demás.
  • ►DOBLE TENSOR de cintura y de tensión lumbar.
  • ►REDUCE RIESGO DE LESIONES de espalda y caderas.
  • ►TALLA ÚNICA se ajusta a todo tipo de cinturas.
Recomendación Nº. 15
Faja de sujeción lumbar; 4 insertos de apoyo; transpirable; 24 cm de altura Large Negro
  • Fijación rígida de la columna lumbosacra durante la rehabilitación después de lesiones y cirugía espinal o abdominal, de una caso de riñón prolapsado o desplazamiento del disco intervertebral.
  • Sistema de sujeción que permite adaptar y distribuir la fijación
  • Utilícelo para mejorar y mantener su postura durante el ejercicio. Faja de soporte de alta calidad. Se utiliza para las actividades laborales, deportivas y cotidianas y proporciona el soporte necesario, reduciendo curvaturas no deseadas de la columna vertebral.
  • ANTES DE COMPRAR, por favor, ve nuestra tabla de tallas.
  • La mejor calidad. El fabricante tiene 18 años de experiencia en el diseño y fabricación de productos ortopédicos. Mantenga su vida dinámica gracias a Toros-Group.
Recomendación Nº. 17
Faja para la espalda con tirantes, apoyo lumbar, cinturón de culturismo/halterofilia - Marca Neotech Care (Talla M)
  • Alta elasticidad, buena transpiración y larga duración.
  • Suave y cómodo de llevar.
  • Cuatro tiras ortopédicas de polipropileno en el interior mejorando el apoyo.
  • Acelera la recuperación.
  • Acaba con las incomodidades.
Recomendación Nº. 18
Bearbro Faja Reductora Adelgazante Hombre Neopreno,Faja Lumbar de Trabajo Ajustable Ayuda a Reducir Cintura y Abdomen,Cinturón Transpirable Cintura, Talla Única (Rosado)
  • ▶ STIMULATE FAT BURN LOSE PESO ---- El reductor de la cintura para adelgazar de las mujeres aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración durante sus actividades deportivas. Maximice su quemadura y pierda esa grasa abdominal rápidamente conservando el calor corporal y eliminando el exceso de peso del agua, especialmente en su área abdominal con esta envoltura estomacal. Cintura adecuada: 85-89 cm.
  • ▶ SOPORTE DE RESPALDO MANTENGA SALUDABLE --- Aumente el velcro y los 4 huesos de acrílico reforzados encerrados en un lienzo grueso en la parte posterior ofrecen compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Cinturón de fitness proporciona compresión para apoyar la espalda baja y los músculos abdominales. Le permite tener el soporte adecuado y evitar el dolor y promover el fortalecimiento muscular en las áreas lumbar y abdominal, mejorar la postura y estabilizar la columna vertebral.
  • ▶ CINTURÓN DE BODA PARA ENTRENAMIENTO DE ENTRENADOR DE CINTURA ---- Fabricado con un tejido suave y elástico de alta calidad, hecho para durar y adaptarse a la forma de su cuerpo sin irritar su piel. El cierre de velcro permite el ajuste de acuerdo con el tamaño, para una mayor comodidad y transpirabilidad. Excelente para el corsé de abdomen.
  • ▶ FÁCIL DE USAR --- Este cinturón es muy fácil de usar. Simplemente envuélvalo alrededor de la barriga, sujételo y listo. Ahora puede comenzar a sentirse tonificado y sexy con el beneficio adicional del soporte lumbar para la espalda.
  • ▶ CINTURÓN PARA ENTRENADOR DE CINTAS PARA MUJERES --- COJINES, COMPRESAS Y SOPORTES INFERIORES ATRÁS, mejorando la postura y proporcionando compresión abdominal instantánea y soporte lumbar; Debido a su nueva tecnología y diseño, Waist Trimmer Ab Belt le brinda la posibilidad de caminar, correr, hacer gimnasia, andar en bicicleta, adelgazar o incluso hacer yoga y perder peso al maximizar y preservar el calor corporal en el área abdominal
Recomendación Nº. 19
Faja Lumbar Elástico, Soporte Posterior Lumbar, Faja Deportiva Cintura y Abdominal para Hacer Deporte,Fitness y Proteger los Lumbares, L
  • → El cinturón de cadera está hecho de material de alta calidad, es transpirable, suave, elástico y transpirable. Disponible para uso diario.
  • → Nuestro vendaje de apoyo para la espalda, que está cerrado por un fuerte velcro con alto elástico. Puede ajustar la tensión según lo necesite.
  • → Tamaño L: longitud = 110 cm (43.3 pulgadas), adecuado para cintura 80-116 cm (31.5-45.7 pulgadas). Mida su cintura y elija el tamaño correcto en consecuencia.
  • → La envoltura de soporte de la cintura es útil para prevenir lesiones durante los deportes y el entrenamiento, para aliviar el dolor de la cintura y para moldear el estómago. Excelente para todas las actividades deportivas, entrenamiento de fuerza y ​​ejercicios de culturismo.
  • → Le ofrecemos una garantía incondicional. El dinero puede ser reembolsado si nos contacta primero si no está 100% satisfecho con nuestros productos.
Recomendación Nº. 20
Cinturón de Cintura de Calefacción, Terapia de Calor para Cintura, Lumbar para la Espalda, Alivio del Dolor de Espalda, Abdominal y Estomacal, Hombres y Mujeres
  • [Alivio eficaz del dolor]: la terapia de calor para la cintura está hecha de grafeno, que es más suave y más saludable que el material de calentamiento original; Terapia de calor para cintura proporciona calor ultra cómodo para el dolor de espalda, dolor muscular, alivio de calambres, lumbago sedentario y mantiene la cintura caliente; También se puede usar en el abdomen para aliviar el dolor menstrual o las molestias estomacales; Perfecto para mujeres, ancianos, trabajadores de oficina, etc
  • [Calentamiento rápido y correas de compresión doble]: el cinturón de cintura de calefacción Solo funciona con el cable conectao, sin batería!!! Las correas de ajuste doble brindan ajuste y compresión personalizados, y hacen que la almohadilla térmica de la parte inferior de la espalda se bloquee en la posición correcta donde la necesita
  • [Configuración de calefacción de 3 niveles y control de 1 botón]: control de un botón y fácil de operar; Mantenga presionado el botón durante 2 segundos para encenderlo / apagarlo, presione brevemente para cambiar de modo; Hay 3 indicadores LED de colores para mostrar su temperatura: rojo (más alto), blanco (medio), azul (más bajo); Sugerimos usar la almohadilla eléctrica térmica para terapia caliente durante 1-3 horas al día; Atención por favor: Banco de energía no incluido
  • [Portátil con bolsillo para poner en el banco de energía]: el lumbar para la espalda está diseñado con el bolsillo del banco de energía (no incluido) que puede contener un banco de energía (no incluido) para suministrar energía con un cable de carga USB de 4.9 pies gratis; No estará restringido al lugar donde tiene el enchufe y puede calentar su cuerpo cuando camina, conduce, cocina, etc. También puede poner su banco de energía de gran capacidad en su bolso si cree que el bolsillo diseñado es un
  • [Aplicación ajustable y amplia]: el cinturón de cintura de calefacción se puede ajustar según las necesidades individuales, puede usarlo en la cintura, espalda, estómago, hombro, muñeca, rodilla o pie para promover la circulación sanguínea, aliviar el estrés, el dolor muscular etc. Se adapta a la circunferencia de la cintura hasta 106.7 cm, mida antes de comprar
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de fajas lumbares más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de fajas lumbares, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS