Mejores Ofertas de Fajas reductoras por Black Friday 2022

Gotoly Fajas Reductoras Adelgazantes para Mujer Corsé Underbust Lencería Moldeadora Shapewear de Control de Abdomen Bodysuit Posparto (Negro, Small)
  • Material Suave & Control firme:Nuestras fajas de corsé están hecho dealgodón y spandex de alta calidad, que es liviano, flexible y agradable para la piel. Hay una capa intermedia en el medio de la tela de doble capa está hecho de 100% látex. No solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva sexy en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. Puedes usar nuestro shaperwear en todo caso y momento.
  • Correas Ajustables: La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite y evitar daños en la piel. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más apto para cualquier momento.
  • Diseño especial:El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • Levanta de Glúteo & Diseño humanizado: Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro mono te da un 360 grados de control firme. Al mismo tiempo, la parte de entrepierna conel diseño abierto es muy fácil de ir al baño.
  • Adecuado para cualquier ocasión: Este shapewar se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viaje, ocio, yoga, boda, cita, fiesta, Navidad, etc. Te hace destacar entre la multitud.
L&K-II 2 Unidades Tanga String Body Faja Modeladora Reductora sin Costuras para Mujeres 3601 Negro+Beige S/M
  • El corte ergonómico del producto hace que el peso de la espalda disminuya, asi obtendra tu cuerpo una mejor postura.
  • de alta calidad, resultados rápidos y efectivos
  • Perfecta postura y es utilizado en múltiples ocasiones, para hacer ejercicios, durante una fiesta, para la boda.
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Moldeadora Waist Trainer Corset Reductor Cinturilla Abdomen Faja Colombiana Corsé Negro, U37G Size XS
  • 💖 GENIAL PARA TU SALUD : El cinturilla reductora mujer está equipada con 9/25 huesos de acero elásticos flexibles, ofrecen soporte completo para la espalda baja, hacen que su espalda se mantenga recta, mejoran la postura, alivian el dolor de cintura, alivian el dolor de espalda etc.
  • 💖 GANCHO AJUSTABLE Y CIERRE DE OJOS : Esta corset reductor con tres filas de cierre de gancho y ojo, lo que hace que sea muy fácil de poner y quitar, proporcionando diferentes niveles de compresión del control de la barriga, lo que le permite ajustar el tamaño según seas necesari para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • 💖FAJA REDUCTORAS MUJER : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El corsé reductor está diseñado para usarse durante el ejercicio, puede ayudarlo a proteger su cintura, promover su sudoración más rápidamente, reducir la grasa abdominal y crear una figura de reloj de arena.
  • 💖 FAJA MODEADORA : Nuestro faja reductora está especialmente diseñado para moldear y controlar zonas específicas de tu cuerpo. La material súper elástico y 9 / 25 huesos de acero suaves y duraderos puede proporcionar una mayor compresión en la sección media, ayudar a tensar el abdomen, sujetar el estómago, suavizar la parte vientre. Le da una curva más delgada y hermosa.
  • 💖USOS MÚLTIPLES ​: Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, Puedes llevarlo para cualquier ocasión que quieras ser hermoso. Pfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, trabajo,abdominales debilidad. Este corsé de mujer se puede combinar con cualquier ropa en su trabajo diario. Ideal para todo tipo de actividades, ​como correr, yoga, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo y senderismo etc
Gotoly Bodies Moldeadores para Mujer Faja Reductora Body Reductor Lencería Moldeadora Corsé Doble Control de Barriga Levanta Glúteos Entrenador de Cintura Abierto Shapewear (Negro, XL)
  • Cierre de gancho y ojo
  • INVISIBLE DEBAJO DE SU ROPA DIARIA: Nuestra faja moldeadora de cintura está hecha de Nailon/Spandex de alta calidad, material muy suave y firme. Transpirable y agradable para la piel, alta elasticidad y control de la barriga eficazmente firme para enfatizar sus curvas naturales. Metirá la barriga y la hará lucir plana. No hay líneas visibles debajo de su ropa, mantenga una figura linda en lo que sea que vista, es cómodo de vestir todo el día, adecuado para todas las estaciones.
  • DOBLE COMPRESIÓN DE CONTROL DE BARRIGA: Este moldeador de cuerpo de control de barriga está hecho de 2 partes que la capa interna brinda una alta compresión para el abdomen y la capa externa con 3 filas de cierre de ganchos ajustables que brindan una compresión sobresaliente en la barriga, suaviza y aplana todas las carnosidades. Este body molderador también puede ayudar a moldear y levantar tu trasero, darte las curvas que deseas, hacer que tus glúteos se vean más grandes, sexys y hermosos.
  • CORREAS AJUSTABLES Y EN FORMA DE U EMPUJA EL PECHO: Esta lencería moldeadora para mujer con correas ajustables cómodas, soporte fuerte, alivia la presión de los hombros. Diseño frontal único tipo U, puede levantar los pechos, controlar y apretar eficazmente la grasa flácida de la axila y la espalda, aumenta tu confianza. Ideal para vestir debajo de tu vestido de novia/monos/vestido apretado/faldas/jeans, suaviza el contorno y es cómodo de vestir, ocultando todas las imperfecciones.
  • ACELERAR LA RECUPERACIÓN POSPARTO: Este entrenador de cintura abierto shapewear brindan suficiente suavidad, ideal para ayudar a mantener la cintura apretada y a reducir la cintura después de dar a luz. La faja reductora con un diseño de orificio, es fácil de usar en el baño, ¡no es necesario quitarse cada vez que vaya al baño! El dobladillo del boxer con un delicado diseño de encaje, tiene una buena compresión que puede tensar la grasa del muslo y hacer que su muslo se vea más delgado.
YIANNA Body Reductor Mujer Busto Abierto Fajas Reductoras Colombianas Moldeadora Corset sin Costuras Shapewear Bodysuit Bodies Negro ,7102 Size M
  • 【 CONVENIENTE PARA EL USO 】🌹 correas de hombro ajustables y extraíbles para diferentes usos ; Elasticidad de los ojales para facilitar el uso del baño; Diseño frontal con cremallera abierta para facilitar el uso y el despegue.
  • 【 DISEÑO UNICO】🌹 l diseño de busto abierto le permite combinar su sujetador favorito para un ajuste verdaderamente personalizado y sin costuras debajo de la ropa. El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta corset reductor puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • 【Transpirable cómodo y suave】🌹 El body faja reductora mujer tiene buena elasticidad y extensibilidad. Algodón en tela / Poliamida / Spandex proporciona un control fijo máximo y permanece transpirable. El material ligero alrededor de los muslos y en la parte posterior agrega comodidad y control, adecuado para todo el día.
  • 【Shapewear bodysuit para moldear todo el cuerpo 】🌹 Tejido elástico de alta compresión de tres capas, revestimiento de látex medio que puede acelerar la generación de calor, aumentar la sudoración y reducir la grasa del vientre. Las body fajas reductoras colombianas controlan la cintura y el abdomen de manera efectiva, creando una silueta femenina más delgada.
  • 【Adecuado para el uso diario】🌹 El body faja colombiana moldeadora es ​adecuado para cualquier ocasión en la que quieras lucir una figura encantadora. Yoga, correr, gimnasio deportivo, matrimonio, club, boda, Navidad, Halloween Festival, vacaciones y así sucesivamente.
Descuento: 4,00 EUR
mezzuno Fajas Reductoras Abdomen Mujer y Hombre para Sudar-Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer de Neopreno-Faja Reductora Hombre Efecto Sauna- Fajas Reductoras Mujer-Ng L/XL
  • ✅ [SIN VARILLAS RÍGIDAS] -Las Fajas Reductoras Mujer Adelgazante unisex con ajuste ergonómico, son cómodas y flexibles aptas para deporte porque no tienen varillas inmovilizantes ni partes rígidas. La Faja Reductora Mujer Adelgazante se adapta al cuerpo por su anchura uniforme de 20 y 23 cm que cubre todo el abdomen sin arrugas ni pliegues. Fabricado en neopreno SCR de 5 mm, con puntas redondas para evitar rozaduras, y superficie corrugada antideslizante que evita que resbale con el sudor
  • 💪 [LOS BENEFICIOS]- La Faja mujer Hombre es el aliado ideal para entrenamientos de control de peso más eficientes por su efecto sauna. No es una Faja Quema Grasa Mujer milagrosa, debes combinarla con actividad física para un resultado óptimo. La Faja Lumbar Mujer genera compresión moderada y calor en la zona lumbar evitando lesiones, aliviando molestias y acelerando la recuperación muscular producida por el esfuerzo. Promueve una postura correcta incitando a mantener la espalda recta
  • 🔥 [DONDE Y CUANDO QUIERAS]: La Fajas Reductoras Adelgazantes Hombre fue especialmente diseñada para mejorar la eficacia de tus ejercicios aumentando la transpiración, pero también es eficaz en otras actividades. Las Fajas Lumbares Para Hombre es ideal para correr, crossfit, ciclismo, pilates, gimnasio, fitness. También se puede usar en el trabajo, durante las tareas en casa, o para salir a caminar. La Faja Adelgazante Mujer se puede usar discretamente bajo la ropa en cualquier momento
  • 🎁 [CON ACCESORIO DE REGALO]: Con las Fajas Para Adelgazar te regalamos la riñonera deportiva expandible para hacer deporte cómodamente con las manos libres. Puedes usarla junto con tu Faja Lumbar Hombre cuando entrenas o sola cuando sales para guardar teléfono, llaves, dinero y más. Es moderna atractiva y funcional, un gran reemplazo para los incomodos brazaletes pasados de moda. El accesorio perfecto para la Faja Deportiva Mujer y Hombre. Este pack también puede ser un excelente regalo
  • 🥇 [SATISFACCIÓN GARANTIZADA]: La Faja Para Reducir Abdomen Mezzuno se fabrica según las normas más estrictas, en instalaciones auditadas y con materiales probados. De marca 100% europea y de nuestro propio diseño, el Reductor Abdominal Mujer Hombre Mezzuno es el preferido por los compradores más exigentes por su versatilidad y comodidad. Sin embargo, si considera que la Faja Deportiva Hombre y Mujer no cumple esta promesa ¡Nos comprometemos a devolverte íntegramente el dinero!
JNCH 2Pcs Faja Tanga Braga Faja Reductora Braguita Moldeadora Adelgazante Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer (M/L)
  • Durable, transpirable, suave y cómoda
  • Efectivo para hacer tu vientre plano e invisible bajo su ropa
  • Huesos de acero ofrecen buen soporte para la parte delantera y trasera
  • Puede ayudarle a adelgazar y modelar y mantener tu figura
  • El paquete incluye: 2 * bragas fajas ( Negro + Color piel)
Everbellus - Corsé de rehabilitación para la cintura, transpirable, de látex, para mujer - negro -
  • Por favor, elija su talla a partir de nuestra tabla de tallas localizada en las imágenes de producto. Si su medida se encuentra entre dos tallas, le recomendamos que elija la talla más grande.
  • Este corsé moldeador de cintura está diseñado con una potente capacidad elástica.Tiene 4 varillas de acero en espiral, que también es el material estabilizador del calor en el interior del corsé.Este corsé es flexible, resistente, tan suave como los de varillas de plástico, se puede doblar fácilmente y vuelve rápidamente a su forma original.
  • Tiene un sistema de cierre con 3 gancho en la parte delantera que consigue adaptarlo perfectamente al tamaño de cada cuerpo.
  • Está fabricado con un material perforable y transpirable que proporciona comodidad cuando se lleva puesto.Lávelo a mano y déjelo secar al aire.
  • Esta marca solo se vende por Everbellus.Everbellus es una marca registrada de USPTO.Marca registrada número:86778926.Por favor, no intente infringir nuestros derechos de lo contrario, tomaremos acciones legales.
Gotoly Mujer Bodies Moldeadores Faja Reductora Lencería Moldeadora Corsé Control de Abdomen Ropa Interior Faja con Cremallera Busto Abierto Shapewear (Negro, Medium)
  • ♦ Firme Control & Tela cómoda ♦ Las fajas de corsé tienen dos capa en la zona de cintura, no solo proporciona una compresión ultra alta para hacer una curva en el abdomen y la cintura, sino también se puede usar como soporte para la espalda. La tela de nuestras fajas es cómoda y transpirable, apto para cualquier estación.
  • ♦ Lencería Ajustables ♦ La faja moldeadora hay una cremallera frontal y tres aros agarre para ajustar. Le permiten ajustarlo a un nivel cómodo según lo necesite. Con 2 correas de hombro ajustables para garantizar que puedas ajustarlo en la mayor medida posible. En la parte de la entrepierna con ganchos ajustables es fácil para ir al baño, es muy conveniente y cómodo. Te da un corsé de entrenamiento de cintura más adecuadao, más conveniente, más apto para cualquier momento.
  • ♦ PUSH UP Diseño ♦ El diseño especial frontal tipo U hace que tu pecho sea más erguido y atractivo, levanta tu pecho, apreta la grasa flácida en la espalda para suavizar la curva de la espalda. Esta lencería moldeadora puede darte una hermosa figura de reloj de arena.
  • ♦ Adecuado para Todas las Ocasiones ♦La camiseta moldeadora se ajusta en ocasión diaria como el trabajo, viajes, ocio, deportes, bodas, citas, fiestas, bailes, clubes, Navidad, playa. El diseño más femenino te hace destacar entre la multitud.
  • ♦ Hermoso Encaje & Levanta Glúteo ♦ La parte de muslo hay hermoso encaje, lo hace más noble. Nuestras ropa de interior sostiene bien las nalgas y apreta trasero, construir la curva en C entre su cintura y cadera. Nuestro corsé te da un control firme,formando a la cintura perfecta y la curva de la cadera, te dan una curva más suave y atractiva, te ayudan a lucir genial en multitud.
Gotoly Braguitas Moldeadoras Faja Reductora Lencería para Mujer Pantalón Sin Costura Braga de Cintura Alta Control de Barriga Levanta Glúteos Ropa Interior (Negro, Medium)
  • ► PANTALONES DE ELASTICIDAD FUERTE Y AMIGABLE CON LA PIEL ►Este pantalón moldeador está hecha de spandex, poliéster y algodón de alta calidad. La entrepierna de esta braga con algodón agradable para la piel. La tela liviana, cómoda, suave y transpirable puede mantener la sensación de comodidad fresca para usar durante todo el día. La braguita de levanta glúteo es invisible, brinda una curva más suave y sexy.
  • ►BRAGAS DE CONTROL DE CINTURA ALTA ►Nuestras bragas de cintura alta sin costuras están diseñadas con telas de doble capa, se construyó una red de ajuste de alta elasticidad en el interior para mejorar el efecto de compresión como corsé de cintura.Esta ropa interior brindan doble control sobre el abdomen y soporte para la espalda. 4 huesos de acero en espiral lo mantienen siempre en el lugar correcto, sin rodar hacia abajo y le dan forma perfectamente todo el tiempo.
  • ►SEXY BUTT SHAPER BOYSHORTS ►Las partes de las nalgas de estas bragas de control están diseñadas con una línea ergonómica, apretar la parte inferior y levantar los glúteos completos.Los pantalones cortos de levantamiento de cadera mejoran la cadera sin línea de bragas, hacen que nuestro trasero se vea más grande y más sexy. Estas bragas de 2 capas para darnos un efecto de modelado instantáneo con glúteos hermosos, sostienen bien los glúteos y previenen que se caiga.
  • ► ROPA INTERIOR DE FORMA INVISIBLE ►La hermosa moldeadora de cuerpo de reloj de arena de encaje brinda soporte para la sección media y la espalda y da una compresión moderada en el estómago. Muestra tu curva natural.Estas bragas de cintura comprime el exceso de grasa en el control de la cintura, te dan una figura de reloj de arena más hermosa durante todo el día.
  • ►PANTALÓN DE USO DIARIO PARA CUALQUIER OCASIÓN ►Nuestros pantalones cortos moldeadores de cuerpo sin costuras adecuado de cualquier ropa de mujer. La lencería que cubre todo el cuerpo funciona muy bien con todo, desde blusas ajustadas, faldas, pantalones, leggings y vestidos ajustados hasta jeans de corte delgado. Adecuado para cualquier ocasión, como bodas, citas, fiestas, bailes, clubes, oficinas, salidas nocturnas. Nadie sabrá que lo has usado, pero notarás que te ves más encantador.
XDSP Cintura Alta Braguitas Moldeadora Fajas Reductoras, Body Shaper para Mujer Shapewear Faja Reductora Adelgazantes para Mujer (Black, M)
  • 【Increíblemente cómodo】 Las braguitas de tanga para mujer están hechas de nailon y spandex. Cómodo y lo suficientemente transpirable como para usarlo todo el día, comodidad sin sudor, absorbe la humedad, es la faja perfecta para el control del cuerpo, no se deslizará hacia el estómago y hará que su barriga se vea más apretada con un control firme / un aspecto más delgado.
  • 【Instantáneamente más delgado】 El diseño deshuesado hace que la tanga sea más sin costuras que otros calzoncillos con hueso El diseño de tanga perfecciona el área de las nalgas y asegura su apariencia suave debajo de la ropa ajustada El diseño de cintura alta suaviza el vientre suelto, las bragas de tanga de cintura alta con control del vientre para mujer crean un aspecto encantador debajo de cualquier atuendo.
  • 【La tanga de control de barriga más libre】 Las bragas de control de barriga adoptan un diseño ergonómico sin costuras, usando estas bragas debajo de su ropa diaria sin ninguna sensación incómoda, y nadie puede ver el vestigio de las bragas. Los pantalones cortos de entrenamiento usan material de alta flexibilidad para mejorar la compresión. elegante y delgada y minimizar esos golpes y protuberancias antiestéticas para que se sienta seguro con su atuendo.
  • 【OCASIONES】 Estas bragas adelgazantes pueden moldear la barriga, las caderas, los muslos y levantar el trasero, perfecto para mostrar las líneas de las caderas. Puede usar nuestras bragas adelgazantes fajas en la vida diaria o en ocasiones especiales como bodas, fiestas, conferencias y reuniones o recuperación posparto después del embarazo.
  • 【Regalo perfecto】 Regalo perfecto para cualquier mujer que se preocupe por la forma de su cuerpo. Especialmente para las nuevas mamás que están desesperadas por acelerar el proceso de recuperación.Puede usarse después del parto, después de la cirugía o después de la liposucción.La braga adelgazante es perfecta para cualquier ocasión en la que desee lucir sus curvas encantadoras como bodas, fiestas, clubes. , fiesta, escenario y oficina.
Ningmi Braga Reductora Mujer Faja Moldeadora Efecto Vientre Cintura Alta Body Reductor Shapewear
  • Body Reductor Mujer - con nailon suave y elastano elastizado, material de tela de alta resiliencia, transpirable y cómodo de llevar. Braga Faja Reductora ofrece el mejor cuidado para la piel, te hace sentir cómodo todo el día.
  • Faja Reductora Mujer: cintura alta y diseño de 4 huesos de acero lo suficientemente fuerte como para ayudar a tensar la cintura y el abdomen. Moveover, body reductor puede ayudar a reducir la grasa, a conseguir una forma corporal perfecta. Puedes ponértelo fajas reductoras adelgazantes mujer tranquilidad.
  • Bragas Fajas Levanta Gluteos - con diseño de estructura de panal en la parte del muslo, suave y transpirable, especialmente en verano. Fajas Reductoras combine con un fuerte material elástico de spandex para mejorar la rigidez de la piel, lograr muslos delgados y una curva de forma encantadora.
  • Braga Reductora: parte de la entrepierna de doble forro, frabic de alta calidad, seguro y cómodo de llevar. Faja de Reductora mantenga su mente tranquila y se sienta cómodo todo el día.
  • Braga Faja Reductora Mujer, te permite asistir a cualquier ocasión con una curva maravillosa fácilmente y te ayuda a desarrollar tu belleza y confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio.
KUMAYES Fajas reductoras adelgazantes mujer fajas colombianas waist trainer faja moldeadora Corset faja adelgazante corse body shaper
  • FAJAS COLOMBIANAS: Para el personal de oficina sedentario, jugar un buen papel en la parte superior del corsé de cintura ayuda a mejorar la postura y aliviar el dolor de espalda. Para las niñas que entrenan en el gimnasio, ya que las fajas reductoras de mujer reduce el riesgo de lesiones durante el ejercicio. Para la madre en el posparto, ya que la faja posparto alisa la flacidez de la barriga del bebé y la manija del amor.
  • DISEÑO DE PUSH UP EN FORMA DE U: Diseño especial tipo U frontal y 2 correas de hombro ajustables, con su sostén extra de elevación para hacer que su pecho sea más erguido y atractivo. grasa flácida en la axila y la espalda, hace que su cuerpo no tenga bultos o protuberancias o bultos.
  • CONTROL DE TUMMY Y DEFINE CURVAS: Para un mejor efecto de esculpir el cuerpo debajo de esta faja reductora mujer, mida la cintura y lea la imagen de tamaño izquierdo primero. Como fajas colombianas reductoras y moldeadoras, el entrenador de cintura con cremallera y ganchos de doble cierre, tirantes ajustables y diseño de busto abierto, para que lo puedas hacer más ajustado o más suelto mientras lo usas.
  • SOPORTE DE ESPALDA Y MEJORA DE LA POSTURA: Nuestras fajas reductoras adelgazantes mujer con 4 espirales flexibles deshuesadas, soporte lumbar para la espalda, brindan soporte lateral y de espalda, alivian el dolor de la columna lumbar, ayudan a mantener la espalda en la posición correcta. El corsé reductor adelgazante también es ideal para brindar compresión y soporte para después del embarazo.
  • VESTIR TODOS LOS DÍAS FAJA QUEMA GRASA MUJER: Esta faja colombiana es apta para gimnasia, running, yoga, deportes, ciclismo y levantamiento de pesas, aeróbic, jogging, caminatas, caminatas, conducción, bodas y novias, sociales y banquetes, tareas del hogar, oficina.
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Body Waist Trainer Corse de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer (Negro, Small)
  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
Channo Braga Faja Reductora con Silicona en la Cintura. Modelo sin Costuras. Tejido elástico y Suave. (Beige, L)
  • Moldea tu figura con resultados óptimos con esta braga faja reductora marca Channo, con la que logradas remodelar tu silueta, reduciendo hasta una talla. ¡Justo lo que necesitas en tu cajón de la ropa interior! Varios colores y tallas disponibles, elige tu favorita.
  • Esta prenda íntima de máxima calidad se ha fabricado con un tejido fuerte, suave, cómodo y transpirable. Todas estas cualidades hacen que esta braga faja moldeadora sea ideal para un uso diario. Como su innovador diseño seamless no incluye costuras, no se marca bajo la ropa. Utilízala bajo pantalones, vestidos, faldas... ¡No se nota nada!
  • Nuestra marca tiene como principal objetivo que te sientas a gusto con nuestras prendas. Por eso nuestras creaciones son especiales. En esta braga alta hemos empleado una banda de silicona en la parte interior de la cintura. Gracias a ella, se evita que se te deslice y se enrolle. Permanece siempre en su sitio.
  • Se trata de una faja reductora pensada para durar. Para ello se han empleado materiales de alta resistencia y durabilidad en su confección. Puedes lavarla a máquina sin problema. Por eso es perfecta para tu día a día y aguantará como nueva durante mucho tiempo.
  • Calidad 100% garantizada. Las devoluciones y los cambios son gratuitos durante 90 días. Si tienes cualquier duda sobre nuestros productos, contacta con nosotros a través de Amazon y nos aseguraremos de que disfrutes de una experiencia de compra perfecta.
Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Sin Costura Braga Body Shaper Cintura Moldeador Abdomen Ropa Moldeadora Mujer(Negro, M/L)
  • Material de bodies moldeadores para mujer: 90% fibra de poliamida, 10% spandex. El material de faja pantalón es muy suave y transpirable, la mujer braga faja con mucha elasticidad. Faja pantalón cintura es adecuada para todo el ano. Braguitas moldeadoras completes es pantalones para combinaciones para vestidos.
  • Funcion de Reductora braguita moldeadora: El shapewear faja con la elasticidad suficientemente para sujetar su abdominal y nalga body reductor mujer Moldeadora faja esinvisible debajo de la ropa gracias al diseno sin costuras de braga faja reductora mujer, Invisible y abdomen shapewear comprime lo justo sin agobiar
  • Diseno de Braga fajas postparto Mujer: Faja moldeadora mujer esta disenada de cintura alta, abdomen shapewear lenceria comprime el abdomen y grasas, la cadera de moldeadora faja reductora está diseñada con un soporte para las manos, faja reductora braguita libera las caderas de manera suave y cómoda, mostrando curvas perfectas de nalgas con este body moldeador abdomen.
  • Razones para usar Pantalones moldeadores: El body shaper slimming evita la cumulacion de grasa y levante las caderas de manera efectiva en 1 segundo con esta braga faja reductora mujer. La faja reductora abdomen mujer te ayuda a hacer caderas más redondas y atractivas. Ideal para mostrar curvas S perfectas con braguita moldeadora nalgas.
  • Ocaciones par usar Braga faja postparto reductora: Shapewear mujer tummy control son perfectos para trabajar, salir o hacer ejercicio, etc., modeladora del abdomen y lumbar deja tener mas curvas y lucir atractivas. Con el diseno sin costura para moldeadora vestidos y no se nota.
Wonnell Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Ropa Interior Cintura Alta Shapewear Levanta Gluteos Fajas para Adelgazar Negro Encaje Vientre Plano Ropa Interior
  • 【Diseño de Elevación de Cadera en Forma de W】El diseño científico hace que la carne de las nalgas sea más firme y elástica y mejora la apariencia de las nalgas, como la flacidez, la caída, la deformación, etc.
  • 【Braguitas de Control de Abdomen de Cintura Alta】Este braguita de control de cintura alta tiene una excelente elasticidad de control de barriga. Haga que su barriga se vea más firme y tonificada, reduzca su cintura y oculte sus bultos laterales. Perfecto para proporcionar compresión y soporte para la recuperación posparto después del embarazo, pérdida de peso, entrenamiento en el gimnasio, distensión abdominal o debilidad, entrenador de control de barriga y uso diario.
  • 【Característica de Diseño】Guíe la grasa para hacer ejercicio de manera adecuada y sensata, evite la acumulación de grasa, cintura delgada y estómago plano, mejore las caderas. El cuerpo científico no es una presión excesiva, segura y saludable para crear un cuerpo perfecto.
  • 【Tejido Suave y Transpirable】El inserto de malla y los materiales transpirables hacen que la cintura sea más cómoda. La faja para mujer Bodyshaper está hecha de material suave mezclado de 40% nylon y 60% algodón de alta calidad, transpirable, flexible, absorbente de humedad y sin sudor, adecuado para todas las estaciones, especialmente en verano, me mantiene fresco y seco durante el día .
  • 【Ocasiones Aplicables】Este cuerpo sin costuras es adecuado para todas las situaciones: boda, fiesta, diario, trabajo, citas, deporte, club, adelgazamiento. Puede tener una forma de cuerpo elegante de inmediato y verse más atractiva. Nuestro producto también puede ser un dulce regalo para mamá / abuela / novias / madres posparto o lactantes / novia / damas elegantes / personas que desean perder peso.
Bingrong Lenceria Moldeadora Mujer Fajas Reductoras Mujer Body Shaper Shorts Braga Faja Postparto Shapewear Braguitas Moldeadoras para Mujer Body Moldeador Faja Pantalon
  • Material de buff lifter shaperwaear : 92% poliéster, 8% spandex, el material de control panty es muy transpirable, suave y comfortable, este body reductor es adecuado para todo el ano.
  • Razones de usar shapewear faja: esta disenado de cintura alta el abdomen shapewear, tiene un interior especialmente diseño para adherirse a su cuerpo y seguir todos sus movimientos sin deslizarse y sin doblarse este pantalones moldeadores. Los pantalones levanta gluteo con 5 placas metálicas que aprieta muy bien el abdomen.
  • Diseno de moldeadora vestidos : Se puede llevar el tummy control en cualquiera ropa y no se nota gracias al diseno sin costura de esta faja mujer.
  • Ocaciones para usar briefs mujer : Se puede usar la fajas spanx tanto para trabajo como en diario y gmy, la fajas para adelgazar no te hace sentir nada incómodo al momento de ponerlo, te olvidas que lo llevas puesto.
  • El waist slimmer Ofrecer el mayor control de cintura y abdomen, le hace más delgada. Este diseño para mostrar su figura perfectamente
Descuento: 8,00 EUR
Relefree Faja Reductora Adelgazante, Adjustable Adelgazar Faja para la Cintura/Espalda/Lumbar Faja de Neopreno con Pegar (Fitness Hombre/Mujer Disponible) 1
  • 🎅【Faja de adelgazamiento portátil】 - Relefree Faja de adelgazamiento está hecha de neopreno de 122 cm de largo, 22,8 cm de ancho y 3,5 mm de espesor. Es más larga y ancha que la mayoría de las fajas. Además es ajustable y unisex.
  • 🏂【Promoviendo la quema de grasa】 - Antes de hacer los ejercicios como correr, montar en bici y hacer las tareas domésticas utiliza la faja de adelgazamiento para generar calor, permitirle sudar para aumentar la circulación sanguínea, quemar calorías y quitar toxinas.Ideal producto para usar en cualquier momento, mantener un cuerpo saludable y delgado.
  • ⚽【Diseño especial con buena resistencia】 - La faja está hecha de neopreno flexible de alta calidad. La capa exterior está hecha de tejido de nylon transpirable, es muy resistente a la abrasión y tiene super elásticidad, que se ajuste perfectamente al cuerpo. La capa interna tiene propiedades antideslizantes.
  • 🏃‍♂️【Apriete el abdomen para corregir la postura】 - Use la faja durante el ejercicio para tensar el abdomen y corregir la postura, aliviar la presión sobre los músculos de la espalda. Todos los aspectos de la faja de adelgazamiento Relefree han sido investigados para garantizar los resultados efectivos y duraderos.
  • 👗【 Bellamente empaquetado】 -- Nuestros productos son perfectos para regalos de Navidad y están bellamente empaquetados. Este es un regalo encantador para familiares y amigos.
Chicco Faja Postparto Velcro Mammy Mediana Embarazo, Blanco (Blanca 00001164000210), M para Mujer
  • Faja postparto velcro Mammy mediana
  • Los mejores productos de bebé al mejor precio. Economía y calidad unidas de la mano.
  • Nos preocupamos para que el crecimiento de tu bebé siempre sea el mejor.

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fajas reductoras más económicas en Black Friday 2022

Última actualización el 2021-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de fajas reductoras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de fajas reductoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS