Mejores Ofertas de Faldones delanteros por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de faldones delanteros vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Faldones delanteros más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%

Protector Universal para Parachoques Delantero Y Trasero de Coche, Protector de Parachoques, Coche Alerón 2.5M Universal Protector Pegatina, para Parachoques Delantero y Trasero de Coche
  • 【Material Excelente】 Las pegatinas negras protectoras del umbral de la puerta están hechas de TPVC de alta calidad, que es impermeable, duradero y flexible, lo que puede proteger el automóvil de colisiones y reducir los daños.
  • 【Proteja el Automóvil】 La tira de goma de protección contra rayones puede evitar que su automóvil sufra abrasiones y arañazos. También se puede utilizar para cubrir cualquier rasguño existente, pintura o daños en el automóvil.
  • 【Diseño Simple】 La goma protectora universal del parachoques trasero delantero del automóvil utiliza un diseño negro simple, es resistente a las manchas y tiene una gran adaptabilidad de color. Puede proteger su automóvil de arañazos y también desempeñar un papel decorativo.
  • 【Fácil de Instalar】 Antes de la instalación, seque completamente el área de aplicación. Despegue la película protectora de la cinta y luego péguela a la superficie del vehículo. Utilice unas tijeras para cortar el exceso de material.
  • 【Uso Amplio】 La goma protectora del faldón se puede deformar y sujetar libremente en el umbral de la puerta, el lado de la puerta, la caja trasera, la cubierta de la caja trasera, los parachoques delantero y trasero, el alerón delantero, el alerón trasero, la protección del alerón del maletero, los faldones laterales, etc.
M MODAUTO Aleron Delantero de Coche, Pegatina Protector, Parachoques Delantero, Protector Parachoques, Longitud 2.5m, Ancho 60mm, Universal, Modelo F605BK, Negro Puro
  • Para proteger el lado de extensión de faldón de parachoques delantero o trasero, tamaño: Alrededor de 250 cm x 6 cm.
  • Usted puede pegarlo en parachoques delantero o trasero, kit de cuerpo, falda lateral, aletas de cola y así sucesivamente, universal para la mayoría de los coches, camiones o SUV.
  • Alta calidad, color negro oscuro, sección transversal suave y delicada, buena flexibilidad, proteger a los vehículos de la colisión y aliviar el daño.
  • Fácil de doblar, cortar y doblar, no se verá afectada por el clima húmedo o frío.
  • Con adhesivo de 3 m, fácil de instalarInstalación fácil, ¡haz que tu auto luzca más deportivo!
JMTBNO Alerón Delantero para Coche, Protector de Parachoques Coche 2.5m Spoiler Universal Coche Pegatina Lip Skirt Protector Coche Delantera Lip Bumper Caucho 60mm Anchura
  • Paralabios extensión faldón lateral divisor labio frontal o trasera. Tamaño. El mobiliario universal para la mayoría de los coches, camiones o vehículos utilitarios deportivos. Nuevo, suave, flexible, duradero, resistente al agua, caucho de alta calidad, resistente a los arañazos.
  • El protector de parachoques delantero protege eficazmente la pintura de su automóvil de la influencia de carriles, badenes y bordillos. Puede resistir fácilmente la prueba de lavado de automóviles, alta velocidad y mal tiempo.
  • Puede pegarlo en parachoques delantero o trasero, kit de carrocería, faldones laterales, aletas de la cola y así sucesivamente. La cinta doble resistente no se cae fácilmente. Para una fijación mejor y más fuerte, es posible utilizar tornillos para asegurar el borde al parachoques, que se incluye en el paquete.
  • Especificación Tamaño largo 250 cm × ancho 5,5 cm. La compatibilidad universal permite instalarlo en casi todas las marcas y modelos de automóviles. Dale a tu auto un aspecto de auto deportivo genial.
  • Bricolaje La instalación fácil no requiere habilidades ni herramientas especiales; La longitud es ajustable a sus coches. Si el parachoques tiene un ángulo de flexión grande, debe cortar varias muescas triangulares durante la instalación para que coincida con la curvatura del parachoques original del automóvil.
JNNJ Protector Universal para Parachoques Delantero Y Trasero De Coche, Protector De Parachoques Labio Delantero Caucho 2.5 M, Protector De Parachoques para Automóviles, Camiones, SUV(Negro)
  • 【Goma Duradera】: Materiales de goma de alta calidad, superficie con textura de fibra de carbono, suave y delicada, buena flexibilidad. Adopta un diseño científico, proceso de espumado ligero, suave y no fácil de deformar. Esta tira de choque de parachoques de coche encaja perfectamente en su parachoques, protege el coche y reduce los daños.
  • 【Sensación Suave】: La tira anticolisión del labio delantero del coche es adecuada para la mayoría de los coches, el tamaño es 250*6.5cm. Puede pegarla en los parachoques delanteros y traseros o en los faldones laterales del coche. Esta tira de parachoques de coche de primera calidad no se verá afectada por el clima húmedo o frío, y tiene buenas características decorativas y de arañazos.
  • 【Fácil De Instalar】: Se puede doblar y plegar libremente según la forma y curvatura del coche, y la forma se restaura rápidamente. Limpie la posición de instalación, arranque la película protectora de la parte posterior de la tira adhesiva y, a continuación, presiónela durante un rato.
  • 【Decoración Fibra Carbono】: Esta pegatina de coche personalizada se puede aplicar en cualquier lugar que desee para hacer que su coche parezca más deportivo, añadiendo estilo y personalidad. Protege tu coche de colisiones. Con este protector de parachoques delantero puede tener una conducción segura.
  • 【Ajuste Universal】: Este protector es fácil de doblar, cortar y plegar. Se puede fijar a los parachoques delanteros y traseros, faldones laterales, alerón trasero y así sucesivamente. La longitud se puede ajustar para adaptarse a su coche. Es adecuado para vehículos que no sean SUV, furgonetas. Puede soportar golpes y colisiones durante la conducción.
Protector de Parachoques, CompraFun Coche Alerón Labio Delantero Caucho 2.5M Universal Protector Pegatina de Parachoques de Coche Delantera Lip Bumper Falda de Coches Fuerte Pegajoso (Negro+Plata)
  • 🚗【Necesario para proteger el automóvil】El protector de parachoques del automóvil puede proteger eficazmente la pintura de su automóvil del impacto del camino de entrada, los baches y las aceras, y evitar daños más graves a la carrocería del automóvil. La barra anticolisión tiene un efecto de amortiguación durante la colisión y proporciona una mejor protección para su automóvil.
  • 🚕【Fácil de instalar】Antes de la instalación, limpie el parachoques del automóvil, alinee la posición con cuidado y presione con fuerza para garantizar la correcta unión e instalación. Puede cortar arbitrariamente la ranura triangular para que se ajuste a la curvatura del parachoques del automóvil y, finalmente, usar los tornillos adjuntos para reforzarlo.
  • 🚗【Material de alta calidad】Protector de parachoques está hecho de goma de alta calidad, que es suave y elástica, impermeable y duradera. La superficie de fibra de carbono negro plateado agrega líneas dinámicas a la carrocería, con excelentes efectos decorativos, prácticos y hermosos.
  • 🚕【Fuerte compatibilidad】El tamaño es: 250 cm x 6 cm / 98"(L) x 2'' (W). Con tamaño universal, es un accesorio universal adecuado para la mayoría de automóviles, camiones y vehículos todoterreno. Puede instalarlo en parachoques delanteros y traseros, kits de carrocería, faldones laterales, aletas traseras, etc.
  • 🚗【Nota】Antes de la instalación, puede usar un soplador de aire caliente para calentarlo y hacerlo más flexible y fácil de instalar. No use el automóvil dentro de las 24 horas posteriores a la instalación para asegurarse de que el pegamento sea efectivo y más firme. El pegamento no puede resistir el fuerte flujo de aire traído por el riel guía, ¡fíjelo con tornillos para mayor firmeza!
[4 Piezas] GAFAT Tesla Model 3 2018-2022 2023 Faldones de Barro, Guardabarros de Coche, de Plástico, Guardabarros de Rueda Delantera Trasera con Tornillos, Tesla Model 3 Accesorios (No para 2024+)
  • 【Modelos compatibles】 Con tecnología de escaneo láser 3D, perfectamente compatible con Tesla Model 3 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 [Advertencia: No para Nuevo 2024+!]
  • 【Protección contra todo tipo de clima para tu Model 3】 Ya sea primavera, verano, otoño o invierno, estos guardabarros pueden proteger tu coche del barro, arena, hielo y nieve, grava y otros peligros de la carretera y prevenir eficazmente daños a la carrocería y pintura.
  • 【Instalación rápida, sin necesidad de taladrar】 Con los tornillos originales del coche fijados con un destornillador, se ajustan completamente a la posición original del orificio del coche y se instalan fácilmente.
  • 【Material avanzado】 El guardabarros está hecho de un fuerte termoplástico ABS que es ecológico e inodoro, duradero y protege tu coche en entornos hostiles como la lluvia y la nieve en todas las direcciones. Es fácil de limpiar y mantener y se puede limpiar directamente con agua.
  • 【Accesorios prácticos para coches】Los guardabarros hacen que su coche se vea bien durante años y reducen los altos costos de reparación y reemplazo.
Puig 6418N Faldón Guardabarros Delantero
  • Puig 6418N faldon guardabarros delantero Nc700s/x 12 c/negro
  • Puig faldon guardabarros
  • Faldon guardabarros delantero crosstourer 12 c/negro
Lip Parachoques Delantero,5Pcs 110 A 140Mm Ajustable Universal Elegante Alerón Coche, Anti Colisión Parachoques Delantero Spoiler Body Kit, Mods Exterior Coche, Piezas Modificación (Negro Brillante)
  • 🚕【Universal Fit】Spoiler delantero universal, Labio del parachoques delantero, el ángulo del divisor del parachoques se puede ajustar, la carrera es 110-140mm/4.33-5.51in, el tamaño ajustable es de aproximadamente 0-30mm/0-1.2in. reemplazo para Seat leon; Reemplazo para A3 A4 A6; Reemplazo para Accord; Reemplazo para Civci; Reemplazo para Corolla, lip coche delantero.
  • 🚒【Function】Front labio parachoques está en el vehículo o el conductor en la fuerza de colisión, absorber y moderar el impacto del mundo exterior, el parachoques es producir un dispositivo de amortiguación, jugar una reducción en el coche dentro de las lesiones de la persona, la protección de las personas y el papel de seguridad del coche, difusor labio spoiler alerón de parachoques trasero del coche.
  • 🚚【Elegant Style】Protector paragolpes delantero, labio divisor del parachoques delantero tiene un aspecto elegante y personalizado que actualiza su vehículo y mejora el impacto visual. El alerón del parachoques delantero puede reducir la resistencia al viento, anticolisión, proteger el parachoques de los golpes de la carretera y el rasguño, protector profesional del labio splitter del parachoques delantero.
  • 🚐【Durable ABS Material】Este difusor de parachoques delantero está hecho de plástico ABS premium, buena tenacidad, no es fácil de deformar. Alerón del labio del parachoques delantero es fácil de instalar y duradero, maravillosos accesorios de montaje de modificación de automóviles. Instalación profesional es muy recomendable, spoiler lip delantero universal coche.
  • 🚙【100% Garantía】Prometemos a cada cliente una satisfacción de compra del 100%, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre su compra. Le daremos una respuesta profesional y detallada dentro de las 24 horas durante el día hábil. ¡Haga clic para comprar ahora!
Puig 5801N Faldón Guardabarros Delantero
  • Puig 5801N faldon guardabarros delantero ntv-deauville 06-12
  • Puig faldon guardabarros
  • Faldon guardabarros delantero cbf500/600/1000
Faldón Lateral Coche Falda Lateral Automóvil Universal Para Alfa Para Romeo 159 Tira Parachoques Delantero Trasero Coche Difusor Alerón Labios Divisor Protector Arañazos Winglets Extensión Faldón Late
  • Los faldones laterales del automóvil son flexibles de instalar y evitan el desgaste del automóvil, rayones en la pintura y colisiones. Resistencia al calor y al frío e impermeable. Cubre el rasguño, cubre la abolladura.
  • Fibra de Carbono Universal para Alfa para Romeo 159 Tira de Parachoques Delantero Trasero del Coche Difusor del alerón del Labio Protector contra rasguños Winglets Extensión del faldón Lateral.
  • Material duradero: hecho de material plástico ABS de alta resistencia, suave, resistente a los arañazos, no es fácil de usar, antideformación, alta resistencia y larga vida útil.
  • Función: puede mejorar la belleza general de la línea de la carrocería y también puede desempeñar un papel en la prevención de colisiones del parachoques, brindando la mejor protección para su automóvil.
  • Seguridad de conducción mejorada, el centro de gravedad más bajo mejora la estabilidad y la maniobrabilidad en las curvas. Manejo mejorado del vehículo, reduce eficazmente la resistencia al flujo de aire para mejorar el rendimiento del vehículo.
CICMOD Universal Protector Pegatina de Parachoques de Coche, Delantero Frontal Spoilers, Carbono Fibra, Negro y Rojo
  • Universal para la mayoría de los automóviles, camiones, SUV con cinta automotriz de 2,5M fácil de usar.
  • Faldón de goma del alerón del parachoques de la protección de la guarda, antiarañazos y decorativo.
  • Se puede pegar en el paragolpes delantero o trasero, kit de carrocería, faldón lateral, aletas traseras, etc.
  • Instalación fácil y buena adherencia.
  • Tamaño: 250 cm (8,2 pies) X 6 cm X 0,2 cm
Puig 6160N Faldón Guardabarros Delantero
  • Puig 6160N faldon guardabarros delantero R1200rt
  • Puig faldon guardabarros
  • Faldon guardabarros delantero vstrom 12
Puig Faldón Guardabarros Delantero 3518N para Kawasaki Z900 RS 18'-19'
  • Apórtale mayor protección a tu Moto con el faldón Guardabarros delantero de Puig.
  • Extensión fabricada en ABS, material altamente resistente a los impactos, será la protección ideal para evitar que al paso de tu rueda pueda saltar cualquier tipo de elemento, impactando conta el cuerpo de tu Moto o directamente contra Ti.
  • El faldón se sirve en acabado negro para poder adherirla a la estética de la moto sin que esta se vea resentida. Puig, dispone de un faldón específico para los modelos de motocicletas más populares del mercado: Naked, Type R, Crosstourer, etc.
  • Para su fijación, Puig proporciona remaches para su fijación a la moto para garantizar una fijación permanente al Guardabarros original de la moto. Únicamente para la referencia 9203N- se sirve con cola para su fijación.
  • Acompañados a la pieza y a modo de facilitar su montaje, Puig proporciona consejos para facilitar la colocación de la pieza a tu Moto.
Puig Faldón Guardabarros Delantero 3516N para Benelli Leoncino 500 16'-19', Benelli Leoncino Trail 17'-19'
  • Apórtale mayor protección a tu Moto con el faldón Guardabarros delantero de Puig
  • Extensión fabricada en ABS, material altamente resistente a los impactos, será la protección ideal para evitar que al paso de tu rueda pueda saltar cualquier tipo de elemento, impactando conta el cuerpo de tu Moto o directamente contra Ti
  • El faldón se sirve en acabado negro para poder adherirla a la estética de la moto sin que esta se vea resentida; puig, dispone de un faldón específico para los modelos de motocicletas más populares del mercado: Naked, Type R, Crosstourer, etc
  • Para su fijación, Puig proporciona remaches para su fijación a la moto para garantizar una fijación permanente al Guardabarros original de la moto. Únicamente para la referencia 9203N- se sirve con cola para su fijación
Puig Faldón Guardabarros Delantero 3679N para Honda CB500X 19'
  • Apórtale óptima protección a tu Moto con el faldón Guardabarros delantero de Puig
  • Extensión fabricada en ABS, material mente resistente a los impactos, será la protección para evitar que al paso de tu rueda pueda sr cualquier tipo de elemento, impactando conta el cuerpo de tu Moto o directamente contra Ti
  • El faldón se sirve en acabado negro para poder adherirla a la estética de la moto sin que esta se vea resentida, Puig, dispone de un faldón específico para los modelos de motocicletas más populares del mercado: Naked, Type R, Crosstourer, etc
  • Para su fijación, Puig proporciona remaches para su fijación a la moto para asegurar una fijación permanente al Guardabarros original de la moto, Únicamente para la referencia 9203N- se sirve con cola para su fijación
  • Acompañados a la pieza y a modo de facilitar su montaje, Puig proporciona consejos para facilitar la colocación de la pieza a tu Moto
BLIC Spoiler Delantero 5511-00-5514222P Delante, Derecha
  • BLIC Spoiler delantero /Lado de montaje = Delante, derecha
  • Esta pieza coincide con la pieza original en términos de rendimiento. La calidad de la pieza de recambio satisface plenamente los requisitos establecidos por los fabricantes de automóviles.
  • Alerón, Deflector Delantero, Faldón Delantero, Alerón Delantero: para 307 CC (3B) 2.0 HDi 135, para 307 CC (3B) 2.0 16V, para 307 CC (3B) 1.6 16V, para 307 CC (3B) 2.0 16V, para 307 CC (3B) 2.0 16V, para 307 SW (3H) 1.4 HDi 70, para 307 (3A/C) 1.6 BioFlex
  • Número OE: 7414X1
  • Elija su vehículo en el selector para comprobar su compatibilidad con el producto.
Puig Faldón Guardabarros Delantero Negro 9824N
  • Extensiones fabricadas en ABS para el guardabarros delantero de su motocicleta.
  • Los faldones delanteros se sirven con una tira adhesiva para una fijación temporal y remaches de plástico para el montaje permanente.
  • Mejora en la protección contra la suciedad y el astillo de piedras.
  • Fácil montaje.
  • Consulta la compatibilidad con tu moto en la sección Guías y Documentos del producto
Faldón guardabarros delantero Puig 9284N para Aprilia Caponord 1200 13'-16', Caponord 1200 Rally 15'-16'
  • Apórtale mayor protección a tu moto con el faldón guardabarros delantero de puig; extensión fabricada en abs, material altamente resistente a los impactos, será la protección ideal para evitar que al paso de tu rueda pueda saltar cualquier tipo de elemento, impactando conta el cuerpo de tu moto o directamente contra ti
  • El faldón se sirve en acabado negro para poder adherirla a la estética de la moto sin que esta se vea resentida
  • Puig, dispone de un faldón específico para los modelos de motocicletas más populares del mercado: naked, type r, crosstourer, etc
  • Para su fijación, puig proporciona remaches para su fijación a la moto para garantizar una fijación permanente al guardabarros original de la moto. únicamente para la referencia 9203nse sirve con cola para su fijación
  • Acompañados a la pieza y a modo de fácil itar su montaje, puig proporciona consejos para fácil itar la colocación de la pieza a tu moto
Puig 6159N Faldón Guardabarros Delantero
  • Puig 6159N faldon guardabarros delantero VStrom 12
  • Puig faldon guardabarros
  • Tapon aceite carter hi-tech kawasaki c/rojo
Faldón guardabarros delantero Puig 9285N para Suzuki SV650 16'-19'
  • Apórtale mayor protección a tu moto con el faldón guardabarros delantero de puig; extensión fabricada en abs, material altamente resistente a los impactos, será la protección ideal para evitar que al paso de tu rueda pueda saltar cualquier tipo de elemento, impactando conta el cuerpo de tu moto o directamente contra ti
  • El faldón se sirve en acabado negro para poder adherirla a la estética de la moto sin que esta se vea resentida
  • Puig, dispone de un faldón específico para los modelos de motocicletas más populares del mercado: naked, type r, crosstourer, etc
  • Para su fijación, puig proporciona remaches para su fijación a la moto para garantizar una fijación permanente al guardabarros original de la moto. únicamente para la referencia 9203nse sirve con cola para su fijación
  • Acompañados a la pieza y a modo de fácil itar su montaje, puig proporciona consejos para fácil itar la colocación de la pieza a tu moto

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de faldones delanteros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de faldones delanteros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS