Mejores Ofertas de Faldones delanteros por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a decenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más baratas de faldones delanteros vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solamente duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Faldones delanteros más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 45%

MODAUTO Aleron Delantero de Coche, Pegatina Protector, Parachoques Delantero, Protector Parachoques, Longitud 2.5m, Ancho 60mm, Universal, Modelo F605BK, Negro Puro
  • Para proteger el lado de extensión de faldón de parachoques delantero o trasero, tamaño: Alrededor de 250 cm x 6 cm.
  • Usted puede pegarlo en parachoques delantero o trasero, kit de cuerpo, falda lateral, aletas de cola y así sucesivamente, universal para la mayoría de los coches, camiones o SUV.
  • Alta calidad, color negro oscuro, sección transversal suave y delicada, buena flexibilidad, proteger a los vehículos de la colisión y aliviar el daño.
  • Fácil de doblar, cortar y doblar, no se verá afectada por el clima húmedo o frío.
  • Con adhesivo de 3 m, fácil de instalarInstalación fácil, ¡haz que tu auto luzca más deportivo!
CICMOD Universal Protector Pegatina de Parachoques de Coche, Delantero Frontal Spoilers, Carbono Fibra, Negro y Rojo
  • Universal para la mayoría de los automóviles, camiones, SUV con cinta automotriz de 2,5M fácil de usar.
  • Faldón de goma del alerón del parachoques de la protección de la guarda, antiarañazos y decorativo.
  • Se puede pegar en el paragolpes delantero o trasero, kit de carrocería, faldón lateral, aletas traseras, etc.
  • Instalación fácil y buena adherencia.
  • Tamaño: 250 cm (8,2 pies) X 6 cm X 0,2 cm
4 Ajuste Universal Negro Delantero Y TRASERO faldones GUARDABARROS Amplios incluye tornillos de montaje - FÁCIL AJUSTE GOMA Guardafangos/PROTECTOR
  • Con un ancho total de 9 PULGADAS, nuestras faldillas de guardabarros ofrecen un mejor ajuste sobre los neumáticos más anchos que a menudo se encuentran en los autos modernos. ANCHO = 9 "(230 mm) ALTURA (de arriba a abajo) = 15" (380 mm) ALTURA (área del cuadrado inferior) - 6.5 "(165 mm)
  • 4 guardabarros nuevos (izquierdo y derecho, delantero y trasero) y tornillos de fijación para fijar en su lugar.
  • Ajuste universal en Campervan, Camper, Estate, Hatchback, MK1, MK2, MK3, MK4, MK5, MK6, MK7, Motorhome, MPV, Sedán, SUV, Van - Se adapta a los años: 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, 2017, 2018 - Se adapta a todos los motores de gasolina y diésel, incluidos 1.1, 1.2, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0 , 2.1, 2.2, 2.3, 2.4, 2.5, 2.6, 2.7, 2.8, 2.9, 3.0
  • Caucho flexible: resiste el agrietamiento. Ideal para ayudar a mantener la suciedad y la sal de la carretera fuera de la carrocería de su vehículo, ayudar con la protección antioxidante y ayudar a facilitar la limpieza.
  • Accesorio universal para un ajuste excelente y fácil, para la mayoría de vehículos, delantero y trasero.
4 piezas Universal parachoques delantero Spoiler labio, Aletas de parachoques delanteros de fibra de carbono
  • ☆ Diseño del alerón: diseño simple del alerón El borde del alerón del parachoques delantero universal puede proporcionar una apariencia elegante y personalizada, protector anticolisión del protector del parachoques delantero, proteger contra rasguños de entradas de automóviles, topes de velocidad y bordillos.
  • ☆ Reduzca la resistencia y la presión del aire: Este borde del alerón del parachoques delantero universal Ayuda a reducir la resistencia del aire y la fuerte presión de la carrocería del automóvil mientras conduce. Reduzca los ruidos, aumente la velocidad máxima y traiga una experiencia de conducción agradable.
  • ☆ Diseño universal: el borde del alerón del parachoques delantero universal es perfecto para la mayoría de los automóviles. Combina perfectamente con tu coche. Aleta de parachoques delantero de 4 piezas en un paquete para un uso conveniente.
  • ☆ Calidad superior: Hecho de material ABS de primera calidad con acabado brillante, este borde del alerón del parachoques delantero universal es resistente, no es fácil de envejecer y resistente a la abrasión, para garantizar la máxima resistencia y durabilidad para un uso prolongado.
  • ☆ Lo que obtendrá: ¡Respaldamos a todos ellos con una garantía de producto del 100% y prometemos brindarle lo mejor en atención al cliente! Si tiene algún problema con el artículo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, haremos todo lo posible para responderle dentro de las 24 horas.
Qiilu 4Pcs ABS Universal Fibra de Carbono Parachoques Delantero Parachoques Lip Spoiler Canards Trim Kit
  • ❥❥❥ 4 solapas de parachoques delantero ------- 4 solapas de parachoques pequeñas vienen en una pequeña bolsa de plástico, de fácil acceso, compra única, económica y práctica.pero gracias a que el producto es pequeño, principalmente para traerte una decoración más única y de moda.
  • ❥❥❥ Apariencia innovadora ------ Estilo de fibra de carbono, le da un aspecto agresivo, elegante, dinámico y, lo más importante, innovador a su automóvil. Realmente muy hermosos, dejan su impresión.Esta será una de las mejores opciones para que puedas modificar tu auto por tu cuenta.
  • ❥❥❥ Diseño universal ------- La aleta del parachoques delantero se utiliza como complemento del alerón delantero del coche, que se puede utilizar en la mayoría de los vehículos. El tamaño es de aproximadamente 13,5 * 3 cm / 5,31 "* 1,18". adopta un diseño autoadhesivo.Fácil de instalar.
  • ❥❥❥ Borde raspador de parachoques delantero ABS ------- Está hecho de material ABS con acabado brillante, resistente a los arañazos y al desgaste, no es fácil de deformar o romper, muy duradero, resistente a la intemperie y ligero.
  • ❥❥❥ Reduce el arrastre ------- El diseño simple del alerón proporciona un buen rendimiento, ayuda a reducir la resistencia del aire y la fuerte presión corporal al conducir, reduce el ruido, mejora la velocidad de conducción y proporciona una experiencia de conducción fantástica.
15W Rápido Cargador Inalámbrico Coche,Qi Wireless Car Charger Soporte con Bloqueo Automático Rápida iPhone 12 Pro MAX Mini 11/XS MAX/XR/8/7,Galaxy S20/S10/P20 Note 9/S9,Huawei y Otros
  • 【Carga Rápida Inalámbrica de Hasta 15 W】Permite la carga rápida inalámbrica de 15 W. Con el chip inteligente confiable incorporado, nuestro cargador de automóvil Qi proporciona múltiples protecciones para el teléfono, como sobrecarga, sobrecorriente, cortocircuito, control de temperatura, cortocircuito, etc. Puede cargar su teléfono con la funda puesta, Adecuado para la mayor parte de la carcasa del teléfono, excepto la carcasa magnética, de metal y el soporte de anillo.
  • 【Reconocimiento & Carga Inteligente】Cuando se conecta al cable, el soporte para automóvil del teléfono se sujetará automáticamente cuando el teléfono se caiga, lo que hará que su conducción sea más fácil y segura. Un toque suave en el botón de 2 lados del cargador puede hacer que los brazos se abran. Cuando su teléfono esté completamente cargado, el cargador de teléfono inalámbrico para automóvil se apagará automáticamente y protegerá la batería de su teléfono.
  • 【Visualización Ajustable】 El brazo telescópico ajustable del cargador inalámbrico para automóvil puede extenderse desde 5,6 "hasta 9,4" y gira en un arco de 220°para una variedad de ángulos óptimos. Buena elección para quienes conducen mucho y necesitan ver mapas. Y el pivote de rótula de 360°agrega múltiples posiciones que lo ayudan a usarlo en cualquier ángulo fácilmente.
  • 【Elegante y Conveniente】Con el último diseño de iluminación RGB. Cuando el cargador inalámbrico conecta el cable USB, el anillo de iluminación LED se ilumina. Clips de salida de aire provistos compatibles con múltiples salidas de aire del automóvil, cada clip del soporte utiliza silicona suave, antideslizante, absorción de impactos y también protege las rejillas de ventilación del automóvil o los teléfonos contra rasguños.
  • 【Garantía Postventa 】Ofrecemos un reembolso incondicional de 30 días y una garantía de 1 año. Si tiene algún problema, puede comunicarse con el servicio al cliente las 24 horas en cualquier momento, lo resolveremos lo antes posible.El soporte de carga inalámbrica para coche cumple con el estándar europeo totalmente, y consigue los certificados nacionales de QI, CE, FCC y ROHS.
Seat Leon Cupra R 2001 - 2005 - Spoiler delantero inferior parachoques 1ML805903
  • Spoiler Original Seat
  • Este borde del alerón delantero, diseñado para el SEAT Leon CupraR, se ajusta con ligeros ajustes, p. también en todos los otros SEAT Leon y Toledo - Tipo 1M (1998 a 2006), tanto con el frente estándar como con el frente Top Sport / Cupra / FR.
  • Dimensiones: Largo 160cm, Ancho: 50cm (con profundidad)
  • Embellece el parachoques delantero de los modelos Seat Leon.
  • Si tiene dudas, "ES RECOMENDABLE" que antes de la compra de este recambio se ponga con contacto con nosotros para confirmar la validez para su coche.
Protector de Parachoques, CompraFun Coche Alerón Labio Delantero Caucho 2.5M Universal Protector Pegatina de Parachoques de Coche Delantera Lip Bumper Falda de Coches Fuerte Pegajoso (Negro+Plata)
  • 🚗【Necesario para proteger el automóvil】El protector de parachoques del automóvil puede proteger eficazmente la pintura de su automóvil del impacto del camino de entrada, los baches y las aceras, y evitar daños más graves a la carrocería del automóvil. La barra anticolisión tiene un efecto de amortiguación durante la colisión y proporciona una mejor protección para su automóvil.
  • 🚕【Fácil de instalar】Antes de la instalación, limpie el parachoques del automóvil, alinee la posición con cuidado y presione con fuerza para garantizar la correcta unión e instalación. Puede cortar arbitrariamente la ranura triangular para que se ajuste a la curvatura del parachoques del automóvil y, finalmente, usar los tornillos adjuntos para reforzarlo.
  • 🚗【Material de alta calidad】Protector de parachoques está hecho de goma de alta calidad, que es suave y elástica, impermeable y duradera. La superficie de fibra de carbono negro plateado agrega líneas dinámicas a la carrocería, con excelentes efectos decorativos, prácticos y hermosos.
  • 🚕【Fuerte compatibilidad】El tamaño es: 250 cm x 6 cm / 98"(L) x 2'' (W). Con tamaño universal, es un accesorio universal adecuado para la mayoría de automóviles, camiones y vehículos todoterreno. Puede instalarlo en parachoques delanteros y traseros, kits de carrocería, faldones laterales, aletas traseras, etc.
  • 🚗 【Nota】Antes de la instalación, puede usar un secador de pelo para calentarlo y hacerlo más flexible y fácil de instalar. No use el automóvil dentro de las 24 horas posteriores a la instalación para asegurarse de que el pegamento sea efectivo y más firme. El pegamento no puede resistir el fuerte flujo de aire traído por el riel guía, ¡fíjelo con tornillos para mayor firmeza!
Haehne Coche Alerón Delantero, 2.5m / 8.2ft Universal Coche Pegatina Lip Skirt Protector Coche Delantera Lip Bumper Coche Caucho, 60mm Anchura
  • Lado de extensión de faldón de parachoques delantero o trasero
  • Usted puede pegarlo en parachoques delantero o trasero, kit de cuerpo, falda lateral, aletas de cola y así sucesivamente
  • Hecho de TPVC, duradero, flexible y flexible
  • Accesorio universal para la mayoría de los coches, camiones o SUV
  • Con adhesivo de 3 m, fácil de instalar
RDX Spoiler delantero Leon 5F FR + Cupra + Cupra 300 Facelift 2017+ (también SC & ST) Alerón delantero frontal VARIO-X
  • RDX Spoiler delantero VARIO-X SEAT Leon 5F FR + Cupra + Cupra 300 Facelift 2017+ (también SC & ST)
  • Innovador spoiler delantero de 3 piezas
  • Material de fabricante de equipo original plástico de poliuretano
  • Producto de alta calidad, Made in Germany - Fácil de montar con tornillos sin necesidad de pegar
  • Se atornilla únicamente desde la parte inferior en una parte no visible, por lo tanto, se puede desmontar (por ejemplo en invierno) en cualquier momento y en unos pocos minutos
Faldones laterales de fibra de carbono para parachoques delantero y trasero para Audi R8 2016-2019 (borde delantero)
  • Arbon - Borde delantero de fibra para parachoques trasero, faldones laterales para Audi R8 2016-2019 de dos puertas
  • Color: carbono brillante
  • Material: fibra de carbono, tela de fibra de carbono 3K lisa/sarga de alta calidad
  • Buen embalaje con envío rápido expreso
  • Se monta fácilmente con tornillos, tornillos y cinta de doble cara
4pcs Kit De Carrocería De Labios De Coche, Parachoques Delantero Combinado Universal De Cuatro Secciones, Kit De Carrocería De Difusor De Spoiler, Kit De Panel De Extensión De Faldón Lateral De Coche
  • ►Aplicación del vehículo: el separador de labios del parachoques delantero es compatible con todo tipo de automóviles. Te da un aspecto deportivo sin ser demasiado agresivo.
  • ►Asegúrese de tener una apariencia elegante y personalizada, la protección anticolisión del protector del parachoques delantero, evite que se raye el camino de entrada, los topes de velocidad y los bordillos Adecuado para su automóvil, protección perfecta para la parte delantera de su automóvil.
  • ►Accesorios completos, duraderos, de alta calidad y fáciles de instalar. Proteja su automóvil de colisiones y reduzca los daños y proteja el parachoques original de golpes y rasguños.
  • ►Materiales ABS alternativos de alta calidad, excelente mano de obra y durabilidad. El cuerpo del labio del parachoques delantero puede actualizar la apariencia de cualquier camión a las últimas tendencias de moda. Tiene: 1 pala frontal izquierda y derecha, 2 en el medio, 1 paquete de accesorios para tornillos de goma, 1 manual de instrucciones
  • ►El conector correcto no está cortado ni empalmado. Establecer estrictos estándares de control de calidad y realizar pruebas. Personaliza tu coche a la perfección y protege la parte delantera de tu coche. Resalte la belleza de su vehículo.
Protectores de Borde de Puerta de Coche, 4pcs Protectores de Borde de Puerta de Coche, Protección para puertas de coche Pegatina de Protección Anti-colisión Anti-arañazos
  • 🚙 【TIRAS PROTECTORAS DE SILICONA DURADERAS Y DE ALTA CALIDAD】: Este protector de borde de puerta de automóvil está hecho de silicona líquida de polímero químico Mitsui como materia prima, la superficie es lisa, suave, resistente a altas temperaturas, resistente a bajas temperaturas y también tiene un alto efecto de rebote. , puede aplicar fácilmente la curvatura adecuada para proteger su automóvil de daños externos
  • 🚙 【Adhesivo que no deja marcas de 3M】: Tira protectora de bordes Hay un adhesivo que no deja marcas de 3M fuerte en la parte posterior. Este adhesivo es anti-desprendimiento sin dejar rastros. Solo necesita quitar la película protectora y pegarla sin problemas con las manos, no se necesitan herramientas
  • 🚙 【Diseño de bolsa de aire con amortiguación de 36 piezas】: protector de borde de la puerta del coche Saco de aire con amortiguación de 36 incorporado, reduce la fuerza de impacto externo en un 90%, reduce el área de fuerza, reduce el cuchillo de 1000N a 100N, ejerce lo mejor efecto anticolisión y protege eficazmente el borde de la puerta contra rasguños
  • 🚙 【Método de instalación correcto】: Limpie la posición de instalación con una toalla para asegurarse de que la superficie esté seca y libre de polvo, compare si se puede instalar, rasgue la cinta de doble cara, alinee la posición y pegue la parte central. Fácil de instalar, duradero, buena flexibilidad.
  • 🚙 【Ampliamente aplicable】: Diseño elegante y con estilo, adecuado para la mayoría de los automóviles, como automóviles, camiones y vehículos todoterreno. Se pueden usar delante y detrás de la puerta, este adhesivo para molduras de automóviles también puede mejorar la apariencia de su automóvil favorito.
BRAUTO Protector de Parachoques Delantero Spoilers Coche Alerón Labio Delantero 2.5M Universal Protector Carbono Fibra Negro y Rojo
  • Tamaño:2,5 m de longitud.Ajuste universal para todos los coches, SUV, Jeep, camiones, SUV, ATV, etc.
  • Color:Aspecto de fibra de carbono (no es fibra de carbono real).
  • Material: Suave PVC (policloruro de vinilo) goma.
  • Este protector se fija debajo de tu coche y protege el borde de tu parachoques delantero/trasero o falda lateral.Alrededor de 2,5 cm de este protector va debajo de su coche y alrededor de 3,17 cm del protector va por debajo de tu parachoques y le da al coche el aspecto de tener labios del parachoques.
  • Viene con parte trasera adhesiva para pegar debajo de tu parachoques o falda lateral, protegiendo tu coche de arañazos/golpes o cualquier daño del parachoques.
Nuevo separador de labios de parachoques delantero Universal ajustable para coche, Kit de cuerpo de labios, difusor de alerón
  • Spoiler divisor de protección, divisor de labios de parachoques delantero universal
  • Material: fortalecimiento de PP
  • Modelos aplicables: universal para todos los modelos.
  • Tamaño del embalaje: aproximadamente 64.5 * 25.5 * 11.5CM
  • Spoiler divisor de protección, divisor de labios de parachoques delantero universal
Kit de carrocería de labios de coche, parachoques delantero combinado universal de cuatro secciones, kit de carrocería de difusor de spoiler, kit de panel de extensión de faldón lateral de coche
  • Operación simple: el kit de carrocería de labios para automóvil es fácil de instalar, duradero, de alta calidad y accesorios completos.
  • Tamaño del parachoques delantero del automóvil: 1 * El tamaño de la pala delantera izquierda y derecha + la pala delantera central es siempre de 69,98 "/ 177 CM. Consulte el dibujo de tamaño de nuestra imagen para conocer el tamaño de sección específico.
  • Diseño dividido: el traje de labios y cuerpo está diseñado y producido de acuerdo con las diferentes posiciones del cuerpo, a la medida de su automóvil.
  • Apariencia: la barbilla del spoiler le brindará una fuerte experiencia visual y hará que su automóvil esté lleno de deportividad.
  • Adecuado para su automóvil: kit de carrocería de labios de automóvil, que protege perfectamente la parte delantera de su automóvil, de modo que el daño causado por la colisión original de su automóvil.
ABS Coche Parachoques Alerón Delantero Labio Spoiler para Audi A4 B8.5 2013-2016, Choque Splitter Difusor Del Cubierta Proteccion Kit Carrocería
  • ▶ MODELO APLICABLE: para Audi A4 B8.5 2013-2016.
  • ▶ MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Fabricado en plástico ABS de alta calidad con peso ligero y durabilidad, material de alta calidad.Fabricado por fabricantes aprobados y certificados con materiales que cumplen con los requisitos del mercado y las regulaciones de uso en carreteras.100% nuevo y resistente a la corrosión.
  • ▶ FUNCIÓN: El alerón delantero no solo puede mejorar la estética de su amado automóvil y hacer que se destaque entre la multitud en la carretera. Y distinga su automóvil de modelos similares en la calle. Haga que su automóvil se vea más fresco. También está diseñado para aumentar la carga aerodinámica a través de las ruedas motrices, darle a su automóvil un mejor agarre en el suelo y mejorar la estabilidad de conducción.
  • ▶ FÁCIL INSTALACIÓN: el spoiler es para una instalación sencilla que puede realizar usted mismo. Cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para una fácil instalación de despegar y pegar. No requiere taladro ni modificación, el spoiler se puede quitar más tarde sin dañar la pintura
  • ▶ PROTECCIÓN SIN PREOCUPACIONES: compruebe cuidadosamente si este producto se adapta a su automóvil antes de comprarlo. Si no está seguro, contáctenos. Le garantizamos un 100% de satisfacción. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Puig 6418N Faldón Guardabarros Delantero
  • Puig 6418N faldon guardabarros delantero Nc700s/x 12 c/negro
  • Puig faldon guardabarros
  • Faldon guardabarros delantero crosstourer 12 c/negro
Xnuoyo Protector De Parachoques Delantero Trasero De Coche, Protector De Protección De Parachoques Lateral De Goma Adhesiva Universal, Tira De Protección Contra Rayones-2.5m/8.2ft
  • Material De Caucho De Calidad: Tiene alta flexibilidad, durabilidad, sin arrugas, resistencia al desgaste, buena flexibilidad, larga vida útil y no es fácil de caer. Cubre los arañazos existentes y evita que tu coche se desgaste, arañazos, arañazos de pintura, etc
  • Fácil De Instalar: Puede ajustar el corte de acuerdo con su automóvil, pegarlo en el parachoques delantero o trasero, kit de carrocería, para fijar mejor y más firmemente, puede usar tornillos con cinta adhesiva al borde
  • Amplia Gama De Aplicaciones: La tira de faldón de alerón de techo trasero universal mide 8,2 pies (250 cm / 2,5 m) de longitud, viene con cinta adhesiva de doble cara 3M en la parte posterior para una fácil instalación de pelado y adhesión. Adecuado para la mayoría de automóviles, camiones, SUV. Es el mejor accesorio para proteger los parachoques y la decoración del coche
  • Consejos Cálidos: Se recomienda la instalación profesional. Para una mejor sujeción, limpie la superficie y asegúrese de que no haya agua, arena, polvo u otras impurezas antes de la instalación. Se sugiere usar tornillos autoadhesivos para asegurar el borde al parachoques para una fijación firme
  • Garantía De Satisfacción Del 100%: Le proporcionaremos no solo un producto de calidad, sino también un servicio de venta considerado. No dude en contactarnos si tiene problemas o preguntas sobre nuestros productos, y lo ayudaremos a resolverlo hasta que esté satisfecho

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de faldones delanteros más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de faldones delanteros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS