Mejores Ofertas de Faldones laterales por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a decenas, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de faldones laterales actuales. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Faldones laterales más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio viejo y el nuevo de ahora en la campaña del black friday, a veces el descuento supera el 30%

2 uds., Extensión de Falda Lateral Universal, Divisor de Falda Lateral de Coche, difusor de ala de Labios, Panel basculante, extensión de Faldas Laterales, 120 cm / 47,2 Pulgadas, Negro Brillante
  • ★ 【Mejore la estabilidad del vehículo】 Los faldones laterales son parte del kit de spoiler de la carrocería del automóvil, se utilizan para reducir el flujo de aire en ambos lados, tiene un cierto efecto de turbulencia. La extensión del faldón lateral puede mejorar el impacto de la resistencia del aire en el vehículo, reducir la resistencia al viento para lograr un efecto de ahorro de combustible.
  • ★ 【Calidad superior】 El divisor de panel basculante de extensión de faldones laterales está hecho de material de polipropileno de alta calidad, resistencia al impacto y alta resistencia al calor, duradero de usar. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica. Fabricación profesional, lo que hace que tenga características estables y alta confiabilidad.
  • ★ 【Fácil instalación】 La extensión de los faldones laterales del panel basculante es fácil de instalar y de usar, muy flexible y no se agrieta ni se dobla. El paquete incluye 2 extensiones de faldón lateral y 8 tornillos que puede usar para una instalación firme. Para adaptarse a la longitud del faldón lateral del vehículo, se puede recortar la extensión del faldón lateral
  • ★ 【Buena decoración】 Mientras mejora el rendimiento aerodinámico del vehículo, la extensión del faldón lateral también puede mejorar en gran medida la apariencia de su vehículo, todo el automóvil está integrado con los faldones laterales y el aspecto general es muy hermoso. Con un diseño generoso y elegante, mejora la apariencia deportiva, dale a tu vehículo un aspecto de carreras agresivo
  • ★ 【Aplicación amplia】 El labio divisor del panel de extensión del balancín de los faldones laterales es de tipo universal, con una longitud de 120 cm / 47,2 pulgadas, un ancho de 9 cm / 3,5 pulgadas, siempre que el tamaño sea apropiado, entonces se ajustará a tu coche. Mide la longitud del vehículo antes de comprar
Faldones Laterales de Coche, Faldón Lateral de Estilo de Carrocería de Coche de 2,2 M, Difusores de Labios Divisores de Extensiones de Línea Inferior del Lado Inferior
  • Ventaja: el faldón lateral del estilo de la carrocería del automóvil puede reducir el flujo de aire desde ambos lados del automóvil hacia la parte inferior y mejorar la estabilidad del vehículo cuando se conduce rápido.
  • Excelente apariencia: las extensiones de la línea inferior del lado inferior presentan líneas limpias y un diseño tridimensional que realza perfectamente el aspecto deportivo y le da a su vehículo un aspecto de carrera agresivo.
  • Protección: Los faldones laterales también podrían brindar una capa adicional de protección contra raspaduras de entradas de vehículos, badenes y bordillos.
  • Calidad confiable: el difusor de aletas de la falda lateral está hecho de material ABS, superficie negra brillante, peso ligero, no es fácil de romper, tiene buena temperatura, resistencia al impacto.
  • Fácil instalación: la longitud total de los difusores del panel basculante del automóvil es de 2,2 metros, incluidos 6 faldones laterales y 26 tornillos de montaje, que son fáciles y convenientes de instalar.
Difusor Winglet, 120 Cm 2 Uds Faldón Lateral de Coche Universal para Accesorio de Coche
  • Tipo universal, con una longitud de 120 cm/47,2 pulgadas, siempre que el tamaño sea apropiado, se adaptará a su automóvil.
  • Fabricación profesional, lo que hace que tenga características estables y alta confiabilidad.
  • El paquete incluye 2 faldas laterales y 8 tornillos, y todos los accesorios que necesita están incluidos.
  • Hecho de polipropileno de alta calidad que es muy suave y no se rompe, para uso a largo plazo.
  • Mientras mejora el rendimiento aerodinámico del vehículo, también puede mejorar en gran medida la apariencia de su vehículo.
Descuento: 7,58 EUR
Faldón Lateral para Automóvil, 2 Piezas Separador de Faldón Lateral para Automóvil Difusor de Alas de Labios Universal 120 Cm / 47,2 Pulgadas Negro Brillante
  • Decoración única: el diseño elegante es perfecto para decorar tu motocicleta, haciéndola lucir aún más única y genial.
  • Fácil instalación: El paquete incluye 2 faldones laterales y 8 tornillos, e incluye todos los accesorios necesarios, instalación directa sin herramientas complicadas.
  • Decoración de moda: el diseño elegante y la mano de obra exquisita pueden mejorar la apariencia de su automóvil, mejorar significativamente el sentido deportivo de su automóvil y darle una apariencia de carrera más agresiva.
  • Lista del paquete: el paquete incluye 2 faldas laterales y 8 tornillos, y todos los accesorios que necesita están incluidos.
  • MATERIAL DE POLIPROPILENO: El divisor del panel basculante de extensión de faldones laterales está hecho de material de polipropileno de alta calidad, resistente al impacto y al calor, duradero para usar. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica. Fabricación profesional, lo que hace que tenga características estables y alta confiabilidad para faldones laterales universales
Descuento: 9,71 EUR
Faldón Lateral Universal, 6 uds. ABS Negro Flexible de Alta Dureza Antiarañazos Exterior Lado Inferior Inferior para Automóvil
  • Fácil instalación: este faldón lateral automotriz requiere el uso de pernos a juego para la instalación y requiere perforación para sujetar de forma segura el faldón lateral al vehículo.
  • Material ABS: este faldón lateral para automóvil es de material ABS, flexible, de alta dureza, fuerte adherencia, anticolisión, antiarañazos.
  • Tipo universal: esta falda lateral negra para automóvil es un estilo universal, siempre que se pueda usar la longitud de la combinación, muy práctica.
  • Apariencia brillante: esta falda lateral del automóvil para mejorar la apariencia del automóvil, moderna y simple, puede hacer que su automóvil se vea muy bien.
  • Longitud ajustable: la longitud de esta falda lateral del automóvil se puede cortar para que pueda ajustarla usted mismo a la longitud que mejor se adapte a su automóvil.
Descuento: 24,28 EUR
Faldones Laterales Inferiores, Faldones Laterales del Coche Panel Basculante Negro Brillante de 2,2 M Extensiones de Línea Inferior del Lado Inferior Exterior Difusores de Labios
  • Adecuado para: Nuevos faldones laterales inferiores de automóviles de alta calidad, diseño universal, adecuados para la mayoría de los modelos de automóviles. Por favor, compruebe si el producto es adecuado antes de realizar un pedido.
  • Material premium: hecho de material ABS de alta calidad, duradero, de alta resistencia, resistente a los impactos, no es fácil de dañar, resistente al desgaste y resistente a los arañazos. Buena resistencia a la intemperie, no es fácil de envejecimiento por oxidación, larga vida útil.
  • Función principal: los difusores de panel basculante pueden reducir el flujo de aire desde ambos lados del automóvil hacia la parte inferior, mejorando la estabilidad del vehículo en conducción rápida. Las líneas limpias y el diseño tridimensional del producto pueden agregar un aspecto deportivo a su automóvil y hacerlo más atractivo.
  • Excelente rendimiento: los difusores de panel basculante están fabricados por fábricas profesionales, con mano de obra fina, excelente rendimiento y calidad confiable. Los faldones laterales también le brindan a su automóvil una capa adicional de protección contra los rasguños de los caminos de entrada, los badenes y las aceras.
  • Fácil de instalar: los difusores de panel basculante tienen una longitud total de 2,2 metros y vienen con tornillos para una fácil instalación, no se requieren operaciones ni herramientas complicadas, lo que le permite ahorrar tiempo.
Faldones Laterales, Yctze 29.3in Faldón Lateral del Automóvil Divisores de Balancines Protector Universal Antirrayas Negro Brillante Modificado P
  • [Ampliamente aplicable]: el separador lateral del automóvil adopta un diseño profesional, tiene una amplia gama de usos y tiene una gran versatilidad. Es apto para todos los modelos y es un práctico accesorio.
  • [Protección]: La parte delantera del automóvil a menudo es golpeada y rayada por varias vallas o piedras, lo que afecta la apariencia del automóvil. El separador lateral del automóvil puede proteger eficazmente el lateral del automóvil contra rasguños o impactos y, al mismo tiempo, mejorar la pendiente.
  • [Material de alta calidad]: La placa divisoria lateral del automóvil está hecha de ABS de alta calidad, con un estilo negro distintivo, muy flexible y no se rompe. Se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar y sigue estrictamente el control de calidad de fábrica.
  • [Función decorativa]: este faldón lateral tiene una mano de obra fina, una superficie suave y delicada y una forma ligera y elegante. El diseño es lujoso y elegante, con un sentido de jerarquía e individualidad, que mejora instantáneamente el grado del automóvil. Y también puede proteger su automóvil de la fricción.
  • [Garantía de producción]: desde la obtención de la materia prima hasta la inspección de la entrega del producto, se debe inspeccionar cada enlace y cada enlace tiene un registro. Los registros de cada enlace de control de calidad de la producción de productos son rastreables y las piezas no calificadas nunca pueden ingresar al proceso posterior, por lo que cada producto que sale de la fábrica está 100% calificado.
Flisdtry Faldones laterales para vehículos universales, color negro, 450 mm, parte inferior lateral exterior, difusores de coche (negro )
  • 2. Mientras que las faldas laterales no afectan demasiado la distancia delantera al suelo, mejora la extensión lateral de la en un muy puro y emocionante.
  • Características:
  • 1. Falda lateral universal modificada para sedán de coche.
  • 3. y elegante, duradero de usar.
  • 4. Fácil instalación y fácil de usar.
Descuento: 1,79 EUR
Faldas laterales de coche, 2 piezas 45 cm Faldas laterales de coche universales Hojas envolventes pequeñas Faldas laterales Divisor lateral de coche Difusor lateral
  • [Elección personalizada] Los faldones laterales del automóvil finamente procesados ​​tienen un diseño exterior negro brillante, que proporciona una decoración exquisita para su automóvil.
  • [Materiales destacados] 100% hecho de material plástico de alta calidad y alta resistencia, liviano y resistente al desgaste, con máxima durabilidad, adecuado para uso a largo plazo.
  • [Ampliamente utilizado] La carcasa pequeña modificada con faldón lateral universal se puede utilizar ampliamente en la mayoría de los coches y se puede instalar fácilmente sin ajustes adicionales. Fabricación profesional, alta fiabilidad.
  • [Universal] Diseñado y fabricado de acuerdo con especificaciones generales, puede usarse directamente para reemplazar piezas dañadas, brindando una garantía más segura de por vida, y los materiales de alta calidad también pueden extender la vida útil del producto.
  • [Fácil de instalar] Puede instalar y usar fácilmente los separadores de faldones laterales del automóvil, pero le recomendamos encarecidamente que busque personal de reparación profesional para evitar daños.
Juego de 2 láminas protectoras para el logotipo del faldón lateral del coche, autoadhesivas, ajuste perfecto, K055 (negro/carbono/rojo)
  • Juego de 2 láminas protectoras de pintura y personalización para el emblema del faldón lateral izquierdo y derecho del coche; compatible con Hyundai i30N, PD, PDE, Fastback, Hatchback, N performance, 2.0 T-GDI, a partir de 2017.
  • Láminas de alta calidad, 17 diferentes colores a elegir.
  • Otras ventajas: autoadhesivo, resistente a la intemperie, a los rayos UV, a los arañazos, a los túneles de lavado y a alta presión, se puede retirar sin dejar residuos.
  • Ajuste óptimo: Corte CAD exacto. Recibirás un producto de calidad diseñado y fabricado en Alemania.
  • Fácil de montar: incluye instrucciones detalladas para pegarlo (idioma español no garantizado).
Faldones Laterales para Automóviles Faldones Laterales Universales para Automóviles Paneles Basculantes Automotrices
  • Ajuste: Universal. La longitud es de 120 cm / 47,2 pulgadas, el ancho es de 9 cm / 3,5 pulgadas, siempre que el tamaño sea correcto, se ajustará a su automóvil.
  • Alto brillo: la alta penetración de la lente transparente de los faros delanteros permite que sus faros brillen más y más lejos en la noche oscura.
  • Mejore la estabilidad del vehículo: los faldones laterales son parte del kit de alerón de la carrocería del automóvil, se utilizan para reducir el flujo de aire en ambos lados y tienen un cierto efecto de turbulencia. La extensión del faldón lateral puede mejorar el impacto de la resistencia del aire en el vehículo, reducir la resistencia del viento para lograr un efecto de ahorro de combustible
  • Fabricación profesional --------- Fabricación profesional, lo que hace que tenga características estables y alta confiabilidad.
  • BUENA DECORACIÓN: mientras mejora el rendimiento aerodinámico del vehículo, la extensión del faldón lateral también puede mejorar en gran medida la apariencia de su vehículo, todo el automóvil está integrado con los faldones laterales y el aspecto general es muy hermoso. Con un diseño generoso y elegante, mejora la apariencia deportiva, dale a tu vehículo un aspecto de carrera agresivo para las extensiones de faldón lateral
EVGATSAUTO 2 Piezas Faldas Laterales para Coche, Falda Lateral Negra Brillante Universal Rocker Splitter Winglet Wings Canard Diffuser
  • 【Fácil instalación】 Faldones laterales para el automóvil, ajuste universal para automóviles, fácil instalación sin ajuste adicional.
  • 【Durable】 Rocker Splitter Winglet Wings está hecho con plástico de alta resistencia, peso ligero y resistencia al desgaste, para una máxima durabilidad.
  • 【Aspecto único】 El difusor Canard es de una mano de obra exquisita, aspecto negro brillante, sin decoloración, bonita decoración para su automóvil
  • 【Lista de paquetes】 Viene con un par de divisores de faldones laterales para automóvil.
  • 【Buen servicio postventa】 Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos y resolveremos el problema dentro de las 24 horas
Faldón lateral, par Faldón lateral universal Divisor de balancines Ala lateral Difusor de ala Kit de carrocería de coche Negro brillante 17.7x3.3in
  • 【Mano de obra exquisita】 El ala decorativa de la aleta lateral negra brillante, puede mejorar el aspecto exterior de su automóvil al agregar una sensación de deportividad y agresividad.
  • 【Montaje】 Partes del cuerpo aerodinámicas para el automóvil, pueden desempeñar un papel de spoiler, reducir significativamente la resistencia del aire en ciertas condiciones.
  • 【Durable en uso】 Hecho de material ABS de alta calidad, alta resistencia, lo suficientemente duradero y no es fácil de romper.
  • 【Perfecto en mano de obra】 Tratamiento de superficie fino, muy flexible, resistente a la abrasión y resistente a los arañazos.
  • 【Calidad estable】 Admite una instalación simple, la lata proporciona una sujeción firme y firme, no es fácil de caer.
GOLF 7 VII Faldón Lateral r-look
  • VW GOLF VII 7 Laterales R-look
Faldones Laterales de Coche, Kit de Carrocería Lateral Inferior Panel Basculante Negro Brillante de 2,2 M Extensiones de Línea Inferior Lateral Inferior Exterior Difusores de
  • EXCELENTE APARIENCIA: Líneas limpias y diseño estereoscópico, mejoran perfectamente la apariencia deportiva, le dan a su vehículo un aspecto de carrera agresivo.
  • PROTECCIÓN: Los faldones laterales también podrían brindar una capa adicional de protección contra raspaduras de caminos de acceso, topes de velocidad y bordillos. Reduzca el flujo de aire hacia la parte inferior desde ambos lados del automóvil, mejore la estabilidad del vehículo durante la conducción rápida.
  • CALIDAD CONFIABLE: Hecho de material ABS con acabado negro brillante, este material es duro y la estructura interna es estable, por lo que el producto no se deforma ni se desvanece fácilmente. El producto tiene una alta durabilidad, una larga vida útil, no es fácil de romper y tiene buena resistencia al impacto, al rayado y al desgaste.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: la longitud total es de 2,2 metros, incluidos seis faldones laterales y 26 tornillos de montaje, que es fácil y conveniente de instalar. El tiempo ahorrado le permite hacer más de sus propias cosas sin perder tiempo en la instalación.
  • SERVICIO DE ALTA CALIDAD: confirme que su modelo es consistente con los faldones laterales antes de comprar. Si desea obtener más información sobre los parámetros de estos faldones laterales, puede enviar un correo electrónico o hacer preguntas a través del control de calidad. Nos complace brindarle servicios profesionales.
Divisores Laterales del Coche, 29,3 Pulgadas Faldón Lateral del Coche Divisores basculantes Protector Universal antiarañazos Piezas modificadas en Negro Brillante
  • ★ 【Ampliamente aplicable】 Los divisores laterales del automóvil adoptan un diseño profesional, tienen una amplia gama de usos, son universales, adecuados para la mayoría de los modelos y son un accesorio práctico para faldones coche universales
  • ★ 【Protección】 El automóvil a menudo es golpeado por varias vallas o piedras en la parte delantera y se raya, lo que afecta la apariencia del automóvil. Los divisores laterales del automóvil pueden proteger eficazmente el lateral del automóvil contra rasguños o impactos, al tiempo que mejoran la pendiente.
  • ★ 【Material de alta calidad】 Los divisores laterales del automóvil están hechos de ABS de alta calidad, con un estilo negro distintivo, muy flexible y no se rompe. Se fabrica de acuerdo con las especificaciones estándar y sigue estrictamente el control de calidad de fábrica. Es un producto de alta calidad.
  • ★ 【Rendimiento estable】 Los divisores laterales del automóvil están fabricados profesionalmente, lo que mejora el rendimiento aerodinámico del vehículo, mejora en gran medida la estabilidad y es conveniente y práctico.
  • ★ 【Aspecto de moda】 Los divisores laterales del automóvil no solo pueden proteger su automóvil de la fricción, sino que también desempeñan un papel decorativo para mejorar la apariencia general de su automóvil.
RDX Taloneras Faldones Laterales Ibiza 6J "Slim", RDSL594, negro de alto brillo, en plástico ABS, Cantidad 1 (Set compuesto: izquierda & derecha)
  • Rdx taloneras faldones laterales seat ibiza 6j "slim"; adecuado para: todos los modelos
  • Superficie brillante de color negro (no tiene que ser pintada)
  • De plástico abs de alta calidad
  • Fácil montaje sólo con adhesivo de montaje (sin necesidad de taladrar)
  • Volumen de la entrega: conjunto de faldones laterales (izquierda & derecha); instrucciones de instalación; accesorios de montaje; informe certificado de tüv) - informe itv (certificado de tüv)
Divisor Lateral-faldones Coche universales-Duokon Faldones Laterales, Faldón Lateral del Coche de 29,3 Pulgadas Divisores de balancines Protector Universal antiarañazos Piezas modificadas en Negro BR
  • ★ Función ----- Evite que el automóvil se dañe por una barrera o piedra, y mejore el estilo del automóvil al mismo tiempo. es adecuado para faldones coche universales
  • ★ Función ----- Evite que el automóvil se dañe por una barrera o piedra, y mejore el estilo del automóvil al mismo tiempo. es adecuado para faldones coche universales
  • ★ Montaje ----- Amplia aplicación, universal se adapta a la mayoría de los modelos de automóviles, que es un accesorio práctico.
  • ★ Material de calidad ----- Hecho de ABS de alta calidad, con un estilo negro brillante, que es muy flexible y no se agrieta. En comparación con otros productos similares de otra tienda, nuestro producto tiene un mayor rendimiento.
  • ★ Excelente rendimiento ----- Mejora la aerodinámica de su vehículo, mejora en gran medida la estabilidad. Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
Faldones Laterales para BMW 1 Series 2 Series 3 Series E81 E82 F20 E87 E88 F46 F45 F23 F22 Universal Kit Extensión Cuerpo Coche de Difusor Splitters Lateral Falda(Negro Brillante),2M-A
  • ▲ 【Material】 Hecho de material de alta calidad, que es liviano y duradero. Exhibe una excelente dureza, lo que garantiza resistencia contra colisiones y rayones.
  • ▲ 【Función】 La extensión del faldón lateral puede mejorar el impacto de la resistencia del aire en el vehículo, reducir la resistencia al viento para lograr un efecto de ahorro de combustible y mejorar la estabilidad del vehículo.
  • ▲ 【moderno y elegante】 Todo el automóvil está integrado con los faldones laterales, mejora la apariencia deportiva y el aspecto general es muy hermoso. Conviértete en el centro de atención dondequiera que vayas.
  • ▲【Instalación】El paquete incluye extensiones de faldón y tornillos que puedes taladrar para garantizar una conexión firme y fiable entre el faldón lateral y tu vehículo. El producto se puede recortar para adaptarse a la longitud del faldón lateral del vehículo.
  • ▲ 【Amplia aplicación】 El labio divisor del panel de extensión basculante de los faldones laterales es de tipo universal, lo que significa que se puede usar con varios modelos de automóviles siempre que la longitud coincida. (Nota: mida la longitud del automóvil antes de comprarlo).

Última actualización el 2024-02-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de faldones laterales más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de faldones laterales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS