Mejores Ofertas de Ferulas para dedos por Black Friday 2022

En esta semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de ferulas para dedos actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ferulas para dedos más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%

LUTER 4 Pzs Férulas para Dedos Enderezadora de Dedos Soporte para Dedos Soporte Estabilizador de Dedos para Dedos Rotos, Tensos, Torcidos, Hinchados, Artritis o Tendinitis
  • 【El paquete incluye】 Usted recibirá 4 PCS Férulas de extensión de los dedos, incluidos 4 colores: azul, rojo, verde, amarillo.
  • 【Diseño ajustable】 Con un delicado diseño de velcro, las férulas de extensión de los dedos se pueden ajustar a voluntad para adaptarse a su dedo. Apto para dedos pequeños, medianos y grandes. También hay un inserto de metal que mantiene la férula recta, lo que puede ayudar a proteger sus dedos.
  • 【Cómodo y cómodo】 Hecho de caucho superior, nylon elástico, así como algodón suave, estas férulas de extensión de los dedos son cómodas y fáciles de usar, inofensivas para humanos.
  • 【Protector de dedos】 La férula de extensión de los dedos puede ser una buena ayuda para aliviar el dolor de los dedos, proporcionando una zona de protección cómoda y, por lo tanto, te hace sentir a gusto en cierta medida.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para dedos rotos, dedos tensos, dedos torcidos, artritis, tendinitis o dedos hinchados.Se permiten usar día y noche.
Actesso Férula de Neopreno para Dedos - Sujeción para Lesiones de Dedos en Gatillo, Dedos en Martillo y para Dolores Articulares (Negro)
  • Ayuda a aliviar el dolor de los dedos. Esta férula para dedos utiliza una barra metálica para restringir el movimiento y la flexión, con lo que ayuda a aliviar la presión de las articulaciones de los dedos y proporciona un alivio notable.
  • Ideal para diversas afecciones de los dedos. Esta férula para dedos ayuda a aliviar los síntomas del dedo en gatillo, lesión por esfuerzo repetitivo, dedo en martillo y a la recuperación de un dedo roto.
  • Talla única, uso en varios dedos. Puede usarse en la mayoría de los dedos, incluidos el índice, el corazón y el anular. Las correas de velcro permiten un ajuste regulable.
  • Diseñada para la comodidad - Creada a partir de un neopreno suave que ayuda a retener el calor y permanece cómodo durante su recuperación.
  • Alivio diurno y nocturno - Esta sujeción mantiene el dedo inmovilizado para ayudar a aliviar los síntomas de su afección y permitir un sueño reparador.
BraceUP Muñequera para dedo pulgar con férula espiga y soporte de mano para artritis, tendinitis, alivio del dolor del túnel carpiano y esguince de pulgar, para hombres y mujeres
  • ✅ COMODIDAD ANTE TODO: Nuestra férula de pulgar está hecha con material suave de primera calidad, que proporciona todo el soporte que necesitan el pulgar y la muñeca.
  • ✅ FÁCIL DE COLOCAR: Dos correas graduables para un ajuste personalizado. La correa de la muñeca mantiene la abrazadera en su sitio. La correa del pulgar se puede ajustar al grado de apoyo deseado.
  • ✅ FÉRULA LIGERA: Dos férulas mantienen el pulgar en posición neutra y previenen futuras lesiones.
  • ✅ MATERIAL TRANSPIRABLE: Los tejidos de la muñequera son suaves y transpirables. Ayudan a liberar el exceso de calor y humedad, manteniendo la mano seca y cómoda durante todo el día.
  • ✅ PARA ZURDOS Y DIESTROS: La férula espiga de pulgar está diseñada para adaptarse tanto a la mano derecha como a la izquierda.
Homgaty 16 juegos de férulas de dedo, 10 piezas de plástico de apoyo para férula de dedo y 6 piezas de metal para el dedo estabilizador ajustable
  • Cómodo y transpirable: el soporte para dedos de plástico está hecho principalmente de material plástico, transpirable y fuerte dureza, el estabilizador de dedos de metal está hecho de aluminio y esponja, además de plástico, espuma suave, cinturón ajustable y orificio de ventilación protectora, que te proporciona una experiencia de uso transpirable y cómoda, mantienen tu mano fresca y seca durante un uso prolongado.
  • 【Diseño práctico】El protector de dedos con agujeros hace que los artículos sean transpirables y limpios para el dedo y simplemente para que lo limpies con agua cuando termines de usar, el tamaño ligero es adecuado para guardarlo fácilmente y llevarlo convenientemente.
  • Protege tus dedos: la férula de apoyo para la férula de dedo inmoviliza y protege los dedos para una curación rápida o cuando quieras fomentar el crecimiento de las uñas para que la lesionada sea empujada, reduce la rigidez y evita que la articulación se bloquee o se atrape.
  • Alivio del dolor: el protector de apoyo de los dedos es adecuado para aliviar el dolor del dedo mazo, rigidez de los dedos, artrosis y dolor de los dedos, reparar la ruptura del tendón extensor, así como fracturas, esguinces y dislocación de las articulaciones meñique, protege tu dedo de algunos accidentes cuando haces ejercicio, carpintería, jardinería y otras actividades manuales, evita que tus dedos se deformen mientras juegas al baloncesto y ayuda a aliviar.
  • El paquete incluye: viene con 16 paquetes de férulas para los dedos, incluyendo 6 paquetes de 3 protectores de dedos de metal, y 10 paquetes de 5 tamaños de férulas de plástico, para satisfacer diferentes necesidades, solo necesitas combinar la manga de los dedos y la férula de los dedos simplemente usándola, y luego poner en la férula del dedo sobre la parte superior y cubriendo la punta del dedo.
Kuangmi dedo manga soporte Protector dedo evita lesiones durante la practica deportiva 1 pieza,Red S/M
  • Funciones: el protector de dedo Kuangmi se utiliza en baloncesto, voleibol y otros deportes que necesitan protección. Evita que tus dedos se lesionen proporcionando apoyo cuando estás haciendo deporte. Perfecto para personas cuyo dedo es fácil de pulverizar, dañado, lesiones de ligamento o roturas.
  • Diseño especial: hay una correa de cierre mágico ajustable que ayuda a estabilizar los dedos lesionados. Un dedo roto y un dedo no herido envuelto junto con la correa, mejorará el apoyo, la inmovilización del dedo lesionado, ayudará a reducir aún más lesiones, acelera el tiempo de recuperación. La correa de cierre mágico se puede utilizar hacia la izquierda o la derecha. Puedes sujetar o aflojar la correa de acuerdo a tus necesidades. No hay necesidad de preocuparse por que se resbale.
  • Características principales: orificios de escape en ambos lados de la manga de los dedos, hacen que el apoyo del dedo sea más transpirable. Apariencia agradable, diseño de correa de cierre mágico, y material cómodo que hace que sea muy popular entre los deportistas y las mujeres.
  • Especificación: Hecho de licra, espuma SBR. Cómoda experiencia de uso. Hay colores rojo y azul. Disponible en 2 tamaños.
  • Guía de tallas y instrucciones de lavado – antes de realizar el pedido, por favor, medir la circunferencia de la mitad de nudillos, a continuación, consulte a (S/M: 5.5 cm ~ 6.3 cm; L/XL: 6,4 cm ~ 6.8 cm), lavar a mano preferido. no usar lejía y hierro. realmente esperanza te gustará nuestra política de productos,con cualquier otro problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Hossom Férula del Pulgar, Ajustable Pulgar Férula para Dolor, Sprained, Artritis, Tendonitis- Mejor Disparador Inmovilizador de Pulgar para el Pulgar Restricción, Apoyo para el Pulgar
  • 👍 Estabilizar los dedos: además de dolores y molestias de mano relajantes, este descanso férula para muñeca puede ayudarle a inmovilizar y estabilizar el dedo articulaciones.. Ideal para quienes sufren sprained fracturas, o incluso tener nudillos y tendinitis, artritis reumatoide, etc. para usar en post operativo Care y rehabilitación, así.
  • 👍 Material: Estabilizador pulgar para está hecho de neopreno de celda cerrada de alto grado, cubierto de neopreno con nylon elástico y tela de algodón. contra la piel para mayor comodidad, para las tareas estándar tales como mecanografiar, conducir, y cocinar
  • 👍 ALIVIO EFECTIVO: Férula del pulgar limite pulgar y movimiento de la muñeca, Ayuda a aliviar el dolor y permitir que las articulaciones y el músculo, el síndrome de Quervain (dolencia provocado por el uso continuado del teléfono móvil), esguinces agudos o distensión muscular para curar y recuperar de forma natural
  • 👍 Este soporte es para hombres y mujeres y viene en un tamaño universal y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de personas con una circunferencia de muñeca de entre 14 y 21 cm.
  • 👍 El mejor regalo para Navidad: correas ajustables alrededor de la muñeca y el pulgar, lo que significa que este soporte se puede ajustar completamente como y cuando sea necesario, lo que le da más control.
Descuento: 1,00 EUR
Hossom Férula del Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo,Lanzamiento del Tendón del Dedo y Correa de Fijación del Alivio del Dolor con Ayuda de Aluminio Incorporada
  • 💋 Protección completa de los dedos. La férula del dedo es efectivamente para enderezar e inmovilizar los nudillos llenos de los dedos al tiempo que protege el dedo y la mano.
  • 💋 Ideal para dedo de gatillo, dedo de mazo, dedo roto o fracturado, nudillos torcidos, artritis reumatoide, tendinitis, rizado de dedos después del accidente cerebrovascular, cuidado postoperatorio y alivio del dolor en los dedos
  • 💋 Montaje de soporte de aluminio: manejar de metal y material especial de aluminio resistente que puede colocarse con los dedos, para evitar aranazos y para sujetar el nudillo a la flexion, promoviendo el proceso de curacion para reducir el dolor y la incomodidad
  • 💋 Facil de poner y quitar: Se puede usar de noche, cuando duerme o durante el dia para disfrutar mecanografiar, conducir, asi como prevenir el dedo para la cirugia o calmar despues de la operacion
  • 💋 Ajustable : La abrazadera para dedo de la férula de mano de tamaño universal se puede usar en cualquier dedo, incluido el dedo medio, índice, anular o meñique
Férula de 2 dedos, soporte ajustable de aluminio, soporte para dedos rotos, artritis, dedo gatillo dedo, alivio del dolor, lesiones en mazo, esguinces (L/XL)
  • Adecuado para dedos múltiples: esta férula de dedo es adecuada para uno o dos dedos. Y hay cuatro maneras diferentes de usarlos. Cuatro correas ajustables que coinciden con la curva natural de la mano. Puede proteger cómodamente los dedos lesionados (excepto los pulgares) en todas las direcciones.
  • La protección de dos dedos es mejor: la férula de dos dedos puede enderezar y fijar de forma más eficaz todo el nudillo, mientras que protege los dedos y las manos.
  • Materiales de alta calidad: hecho de material de neopreno ligero y transpirable. Barra de aluminio incorporada, la mezcla suave y cómoda drena el agua y está ligeramente llena para proporcionar comodidad durante todo el día. El cinturón adhesivo mejorado puede fijar firmemente la posición y la tensión de acuerdo a tu situación personal. El soporte de muñeca completo puede sostener los dedos firmemente en su lugar. Incluso con un uso prolongado, las puntadas de varias capas no son fáciles de romper.
  • Adecuado para: es muy adecuado para fracturas de palma, fracturas de dedos, tratamiento de esguinces en las articulaciones, dedo gatillo, dedo en martillo, artritis reumatoide, tendinitis, rizo de dedo después de un golpe, cuidado postoperatorio y alivio del dolor de dedos.
  • Universal: este soporte para dedos es adecuado para hombres y mujeres. Ya sea para la mano izquierda o la derecha, todo el mundo tiene dos tamaños para elegir (para dimensiones detalladas, consulta la figura 5)
LUTER 4 Pzs Férulas para Dedos Enderezadora de Dedos Soporte para Dedos Soporte Estabilizador
  • 【El paquete incluye】 Usted recibirá 4 PCS Férulas de extensión de los dedos, incluidos 4 colores: caqui, negro, gris claro, azul brillante.
  • 【Diseño ajustable】 Con delicado diseño de gancho y bucle, las férulas de extensión de los dedos se pueden ajustar a voluntad para adaptarse a su dedo.Adecuado para dedos pequeños, medianos y grandes.También hay un inserto de metal que mantiene la férula recta, lo que puede ayudar a proteger sus dedos.
  • 【Cómodo y seguro】 Hecho de caucho superior, nylon elástico, así como algodón suave, estas férulas de extensión de los dedos son seguras de usar, cómodas y fáciles de usar.
  • 【Protector de dedos】 La férula de extensión de los dedos puede ser una buena ayuda para aliviar el dolor de los dedos, proporcionando una zona de protección cómoda y, por lo tanto, te hace sentir a gusto en cierta medida.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para dedos rotos, dedos tensos, dedos torcidos, artritis, tendinitis o dedos hinchados.Se permiten usar día y noche.
Férula de Dedo en Gatillo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Dedo de Martillo, Fracturas de Dedos, Cuidados Postoperatorios y Alivio del Dolor Soporte para Dedo Férula la Mano
  • Se Adapta a Cualquier Dedo y Pulgar: La ferula dedo Haofy puede ajustarse a cualquier dedo de la mano derecha o izquierda. Alivie cualquier sensación de rigidez en el dedo índice, medio, anillo o meñique o pulgar. La correa para el dedo se puede usar para sujetarla firmemente al dedo para una mayor firmeza, así como la correa para la muñeca
  • Alivia el Dedo en Gatillo: Alivia la tenosinovitis estenosante o dedo en gatillo. Su muñeca y otros dedos permanecerán libres y sin obstáculos, por lo que no será difícil realizar sus actividades cotidianas normales mientras usa la férula. Al proporcionar un soporte óptimo para el dedo afectado, la férula reduce la rigidez y evita que la articulación del dedo se bloquee o se enganche. También es útil para soportar adecuadamente fracturas, esguinces, postoperatorio y prequirúrgico
  • Asistencia de Aluminio Incluida: Una abrazadera de aluminio está integrada con la férula para proporcionar un fuerte soporte para su dedo. El ferula para dedo aparato ortopédico mide aproximadamente 6.25 pulgadas de largo y asegura el dedo afectado en su lugar para que quede totalmente sujeto. De esa manera, la articulación y los tendones pueden sanar sin preocuparse de molestarlos. Tampoco sentirás tanta incomodidad y dolor
  • Cómodo y liviano: la férula para el dedo del gatillo está hecha de material de mezcla de neopreno que es transpirable y liviano. Puede usar esta férula todo el día y toda la noche y se mantendrá cómoda en su dedo. De hecho, la férula contiene una pequeña cantidad de relleno que ayuda a mantener el dedo cómodo mientras absorbe la humedad y el sudor
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Deje de lado sus preocupaciones! Si por alguna razón no te gusta ferula para dedos de la mano, puede aprovechar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, te mereces la calidad de esta ferula dedo gatillo
Descuento: 0,50 EUR
Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Tirante Ajustable de la Férula del Dedo, Lanzamiento del Tendón del Dedo y Correa de Fijación del Alivio del Dolor con Ayuda de Aluminio Incorporada
  • ► Ideal para dedo de gatillo, dedo de mazo, dedo roto o fracturado, nudillos torcidos, artritis reumatoide, tendinitis, rizado de dedos después del accidente cerebrovascular, cuidado postoperatorio y alivio del dolor en los dedos.
  • ► Protección completa de los dedos - La férula del dedo es efectivamente para enderezar e inmovilizar los nudillos llenos de los dedos al tiempo que protege el dedo y la mano.
  • ► Talla para todos los dedos - La abrazadera para dedo de la férula de mano de tamaño universal se puede usar en cualquier dedo, incluido el dedo medio, índice, anular o meñique. Se adapta a la circunferencia de un dedo o un pulgar hasta 7.62 cm.
  • ► Material - la parte principal está fabricada con material compuesto, extremadamente transpirable, lo hace extremadamente cómodo de usar, compacto y liviano, cómodo de llevar.
  • ► Mejor Recuperación - Se puede usar por la noche cuando duerme o durante el día mientras se escribe, maneja, y se usa para tratar de forma conservadora para evitar la cirugía de los dedos o el alivio del dolor después de la cirugía.
Férula para Dedo Ortesis De Dedo Férula Ajustable para Dedo Férula Pulgar Inmovilización De Nudillos Férula De Apoyo De Dedo para El Dolor De La Artritis, Lesiones Deportivas (Azul )
  • 【Materiales De Alta Calidad】: compuesto de tela de alta calidad, material médico, cómodo y transpirable
  • 【Ajustable】: talla única para todos los dedos, incluidos los dedos índice, medio, anular, meñique o pulgares en gatillo de la mano izquierda y derecha
  • 【Los Cómodos Dedos De Apoyo】: consisten en una férula flexible y un dispositivo protector que se puede doblar en forma de dedo y también se puede cubrir con un material elástico en la piel para una máxima comodidad.
  • 【Soporte De Aluminio Incorporado】: Puede fijar eficazmente el dedo para evitar que la articulación del dedo se doble, para promover la curación, así como para reducir el dolor y la incomodidad. Fija eficazmente el dedo.
  • 【Fácil De Poner y Quitar】: La parte principal está hecha de material compuesto, extremadamente transpirable, lo que la hace extremadamente cómoda de llevar, compacta y ligera, cómoda de llevar.
10 Férulas de Dedos Funda de Dedo de Mazo Protector Soporte de Dedos de Plástico para Inmovilizador de Dedo Ajustable para Protección de Articulación de Dedo de Baloncesto, 5 Tamaños
  • Detalles del paquete: puede recibir 10 piezas de férula para dedo en mazo en el paquete, hay 5 tamaños diferentes para que use, solo necesita combinar la manga del dedo y la férula del dedo simplemente usando, y luego colocar la férula del dedo sobre la parte superior y cubrir la punta del dedo
  • Material cómodo: nuestro soporte para dedos de plástico está hecho de material EVA, transpirable y resistente, por lo que le permite sentirse cómodo cuando lo usa, también tiene una buena capacidad de absorción, capacidad de carga y durabilidad, puede servirlo durante mucho tiempo
  • Multiuso: esta férula para dedos tiene un uso muy práctico, puede ayudarlo a sostener y sostener sus dedos, proteja su dedo de algunos accidentes cuando esté haciendo ejercicio, carpintería, jardinería y otras actividades manuales, evite que sus dedos se deformen mientras juega baloncesto y ayude a aliviar
  • Descripción del tamaño: el tamaño S es 42-48 mm, el tamaño M es 48-52 mm, el tamaño L es 52-55 mm, el tamaño XL es 55-60 mm y 2 XL es 60-65 mm, 2 piezas en cada tamaño, son adecuados para la mayoría de las personas que usan y satisfacen sus diversas necesidades
  • Fácil de limpiar y almacenar: el protector de dedo meñique es fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua cuando termine de usarlo, luego póngalo en el lugar seco, el tamaño liviano es adecuado para que lo almacene fácilmente y lo transporte convenientemente
Healifty 1 par de soporte de tablilla con abrazadera para dedo para dedos de martillo dactilar roto lesionado
  • La férula de dedo es eficaz para alisar y corregir los heridos de los dedos falanges.
  • Ideal para los dedos rotos, Trigger Finger, dedo artritis, alivio del dolor y los dedos.
  • La funda protege y favorece la curación en los dedos rotos.
  • Se puede llevar sobre cualquier fingerstoes, como el medio, el índice o el anillo Pinky Fingertoe.
  • Férula suave para aliviar el dolor y manoplas Care. Puedes llevar guantes o llevar zapatos después de colocar el fingertoe laminado, completa todas tus actividades diarias.
Pinky Finger Férula de aluminio, soporte de dedos de 4 y 5 dedos, soporte de espuma suave, inmovilizador ajustable de 2 dedos para dedos rotos
  • Soporte de dedo boxeador: cómoda férula de dedo de ángulo plano, adecuada para dedos pequeños y anulares, perfecta para fracturas metacarpiales de 4 y 5 dedos, tendinitis, artritis, roturas, dobleces, alivio del dolor, dedos martillados o evitar que los dedos se bloqueen. Perfecto para uso diario y nocturno. Se mantiene en su lugar y protege lesiones en los dedos.
  • Ajustable y fácil de usar: el diseño de cierre de velcro te permite ajustar fácilmente con una mano para obtener la compresión y el apoyo necesarios para aliviar el dolor. La férula de dedo meñique es adecuada para manos izquierda o derecha.
  • Resistente y duradero: las férulas Scurnhau de 4 y 5 dedos se fijan con placas de aluminio en la parte delantera y trasera, lo que puede garantizar completamente la firmeza de los dedos, proporciona una protección superior y apoyo para los dedos doloridos. Te proporciona una protección de seguridad segura de 360 grados.
  • Transpirable y cómodo: la férula de dos dedos tiene una almohadilla de espuma suave y está forrada con un paño de algodón transpirable, transpirable y cómodo que permite que la piel de tu mano respire libremente; puedes utilizar el equipo de protección en el trabajo y por la noche, incluso durante el ejercicio y los deportes. Y la férula azul para los dedos hace que la gente se sienta tranquila y cómoda.
  • Servicio: te servimos de todo corazón, nuestro objetivo es aliviar el dolor de manos. Esperamos que nuestra excelente férula de dedo te satisfaga.
Libershine Férula de Dedo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Dedo de Martillo, Fracturas de Dedos, Cuidados Postoperatorios y Alivio del Dolor Soporte para Dedo Férula la Mano
  • ► Protección Completa De Los Dedos -- Enderezar e inmovilizar eficazmente los nudillos del dedo completo al tiempo que protege el dedo y mano. Ideal para el cuidado de alivio de dolor post-operatorio y dedo.
  • ► Adapts To Most Finger Sizes -- Esta férula ortopédica para dedos, de tamaño universal, se puede usar con cualquier dedo, incluidos el dedo corazón, índice, anular o meñique. Se adapta a circunferencias de muñeca de hasta 25 cm y a circunferencias de dedos de hasta 8,8 cm. Ajustable tanto en mano izquierda como derecha.
  • ► Confort Y Agradable -- Compuesto por la férula de aluminio flexible y protectora maleable que también se puede doblar a la forma de su dedo, y el neopreno de células cerradas de mayor grado, cubierto con nylon elástico y tejido de algodón contra la piel para su máxima comodidad.
  • ► Usar Cualquier Cuando Y Donde -- Muy cómodo y fácil de ajustar. Esta férula de dedo de gatillo puede ser usado en la noche cuando duerme o durante el día mientras que mecanografía, conducción, tamaño pequeño y peso ligero, ideal para llevar con usted.
  • ► Diseño Ligero Y Versátil -- Las puntas de los dedos son ligeramente curvas, el neopreno transpirable aumenta la circulación sanguínea en el área y no suda demasiado.
Sumifun Cinta tipo férula para dedos para el tratamiento de fracturas, Paquete de 10 cintas tipo férula para dedos Cintas para articulaciones dañadas, hinchadas o dislocadas
  • Protección y tratamiento de prevención clínica: La cinta normal puede irritar la piel sensible de los dedos y debe reemplazarse regularmente. Las tiras para dedos Sumifun son más cómodas que la cinta cuando se trata fracturas y roturas menores, hematomas, dislocaciones e hinchazón porque no se pegan a la piel y son fáciles de usar con una sola mano, por lo que el dedo se cura más rápido.
  • Diseño muy cómodo y fácil de usar: Con unas tijeras puedes cortar la cinta tipo férula, envuelve el dedo por la mitad, y luego lo envuelves con el otro lo que hace que sea fácil de poner en segundos, fácil de aplicar con una sola mano, incluso cuando no hay nadie alrededor para ayudar. La correa ajustable se adapta a cualquier tamaño de dedo, ya sean hombres o mujeres.
  • Embalaje cinta tipo férula cómoda: Mira todas nuestras imágenes detalladas, un juego de 10 piezas de tiras de tela para proteger y favorecer la curación de los dedos índice, medio, anular y meñique
  • Compra antes de: Cada cómoda venda para dedos mide 10,9 cm y es de color negro, por lo que no se destaca como un «pulgar dolorido». Todos los hogares deberían tener un conjunto de cintas para dedos Sumifun en su botiquín.
  • Mantenimiento diario: Las cintas para dedos cómodas son lavables y reutilizables, Sumifun ofrece una excelente relación calidad-precio (paquete 10).
Ferula de Dedo en Gatillo 2pcs Férulas para Dedos Ajustable Férula de Soporte de Dedo Férula del Dedo Plasticidad Barra de Soporte de Aluminio para Dolor en las Articulaciones Soporte de Dedo
  • [Corrección fija]El Ferula de Dedo en Gatillo tiene una tira de Plasticidad Barra de soporte de aluminio, que está semienvuelta y se ajusta a la curva de un dedo sano, lo que fija y sostiene eficazmente el dedo, promueve la curación y reduce el dolor y la incomodidad.
  • [Material cómodo]El Férula del Dedo está hecho de forro de algodón puro anti-sensible, hecho de tela compuesta de tela OK de alta calidad, cómodo, transpirable, compacto y liviano.
  • [Velcro ajustable]Velcro de doble canal altamente adhesivo Ferula de Dedos de la Mano, fijado por la cinta adhesiva, se puede ajustar según las necesidades personales, íntimas y cómodas.
  • [Tamaño general]Férulas para Dedos Tamaño: 11,7 * 8 * 7 cm / 4,61 * 3,15 * 2,76 pulg. Universal se adapta a todos los dedos de todos.
  • [Ampliamente aplicable]Férula de Soporte de Dedo Se puede utilizar para esguinces de dedos, osteoartritis, tendinitis, dolor de dedos, cuidados posoperatorios, etc., para aliviar el dolor de dedos y promover la recuperación.
ferula pulgar protector dedos mano ferula dedo muñequera pulgar férula espiga y soporte de mano para artritis, tendinitis, alivio del dolor del túnel carpiano y esguince de pulgar
  • ✅ Ferula pulgar: dos férulas mantienen el pulgar en posición neutral y evitan más lesiones, brindan un soporte fuerte, mientras que el diseño de la correa reduce el deslizamiento, ideal para promover la curación del pulgar y la muñeca de los esguinces o para apoyarlos durante el uso de la computadora o actividades deportivas / laborales
  • ✅ Cómodo y sin sudor: neopreno transpirable de calidad superior, se puede usar tanto en la mano izquierda como en la derecha, proporciona calor y estimula la circulación sanguínea. Para liberar el exceso de calor y humedad, asegurando que su piel se mantenga cómoda, limpia y seca debajo
  • ✅ Aísle el pulgar: esta férula en forma de espiga estabiliza el pulgar al tiempo que ofrece libertad de movimiento para todos los demás dedos, de modo que la lesión del pulgar no obstaculice las actividades diarias. El diseño ergonómico le permite usar fácilmente correas dobles ajustables para adaptarse al cliente
  • ✅ Tamaño y unisex: soporte para el pulgar para usar con la mano izquierda o derecha, adaptable a la mayoría de los usuarios con circunferencias de muñeca de 14-26 cm
  • ✅ Usos múltiples: el estabilizador de pulgar es útil para artritis, tendinitis, túnel carpiano, lesiones por esfuerzo repetitivo, procedimientos posoperatorios, esguinces y distensiones, etc
Healifty 6 piezas Dedos Abrazadera Férula Envolturas de Dedos Corrector de Dedo de Pie Dedos de Martillo
  • La férula del dedo es efectivamente para enderezar y reparar los nudillos de los dedos dañados.
  • Ideal para los dedos rotos, el dedo desencadenante, la artritis de los dedos y el alivio del dolor en los dedos.
  • Las envolturas protegen y promueven la curación en los dedos de los pies rotos.
  • Se puede usar en cualquier dedos de las manos / pies, incluye dedo / dedo medio, índice, anillo o meñique.
  • Suave férula para alivio del dolor y cuidado de manos / pies. Puedes ponerte guantes o usarte los zapatos después de ponerte las vendas para los dedos / pies, completa todas tus actividades diarias.

Última actualización el 2021-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de ferulas para dedos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de ferulas para dedos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS