Mejores Ofertas de Ferulas para dedos por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recopilado las ofertas más económicas de ferulas para dedos actuales hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Ferulas para dedos más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado indicamos el precio antiguo y el precio nuevo, a veces el ahorro supera el 40%

4 piezas Férula de dedo de activación, férula de dedo ajustable, férula de dedo de activación, esguinces de dedos, lesiones deportivas
  • 【Obtendre】 4 férulas de dedo PCS, funcionan para hombres, mujeres y niños. La férula de dedo se puede utilizar en el índice, el medio, el anillo, los dedos rosas, puede ser más eficaz para dolores artriticos, lesiones deportivas.
  • 【Aliviar el dolor en los dedos】La férula mantiene estable el dedo mientras realiza tareas que reducen la presión en la articulación de los dedos debido a la artritis, tendinitis, hinchazón o malla.
  • 【Transpirable y cómodo】Hecho de tejido compuesto de alta calidad, recubierto de nailon elástico y algodón contra la piel, que te ofrece tanta comodidad que puedes llevarlo de noche o de día.
  • 【Tamaño ajustable】 Correas de hombro autoadhesivas ajustables, permiten que la férula del dedo se ajuste fácilmente para un ajuste óptimo. Fácil de poner y quitar. Inmovilizar el dedo herido o fracturado y asegurar una estabilización y un tratamiento firmes.
  • 【Soporte de aluminio integrado】La barra de soporte de aluminio integrada de la férula es ligera pero lo suficientemente fuerte como para mantener el dedo recto y fijarlo eficazmente para evitar que la articulación del dedo se doble para ayudar a la curación y reducir el dolor y la incomodidad. El refuerzo de aluminio es fácil de poner y quitar.
LUTER 4 Pzs Férulas para Dedos Enderezadora de Dedos Soporte para Dedos Soporte Estabilizador de Dedos para Dedos Rotos, Tensos, Torcidos, Hinchados, Artritis o Tendinitis
  • 【El paquete incluye】 Usted recibirá 4 PCS Férulas de extensión de los dedos, incluidos 4 colores: azul, rojo, verde, amarillo.
  • 【Diseño ajustable】 Con un delicado diseño de velcro, las férulas de extensión de los dedos se pueden ajustar a voluntad para adaptarse a su dedo. Apto para dedos pequeños, medianos y grandes. También hay un inserto de metal que mantiene la férula recta, lo que puede ayudar a proteger sus dedos.
  • 【Cómodo y cómodo】 Hecho de caucho superior, nylon elástico, así como algodón suave, estas férulas de extensión de los dedos son cómodas y fáciles de usar, inofensivas para humanos.
  • 【Protector de dedos】 La férula de extensión de los dedos puede ser una buena ayuda para aliviar el dolor de los dedos, proporcionando una zona de protección cómoda y, por lo tanto, te hace sentir a gusto en cierta medida.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para dedos rotos, dedos tensos, dedos torcidos, artritis, tendinitis o dedos hinchados.Se permiten usar día y noche.
Ferula Dedo, Sopito 7 Piezas Protector Dedos Mano Ferula Dedos Mano Para Dedos Rotos Enderezamiento De Artritis, Inmovilización De Nudillos (3 Tamaños Diferentes)
  • SOPORTE EFECTIVO: las ferula dedo Sopito ayudan a inmovilizar y proteger los dedos lesionados o rotos para una curación más rápida, también ayudan a mantener las articulaciones de las falanges en una buena posición sin vendajes voluminosos cuando tiene lesiones en los dedos: artritis en los dedos, esguinces, estrés, fractura, etc
  • Materiales de alta calidad: Protector dedos mano hechos de papel de aluminio sólido y forro de esponja suave, nuestra puntera le brinda una buena experiencia de uso transpirable y cómoda con los orificios de ventilación. El cinturón ajustable hace que sea fácil de poner o quitar. (Tenga en cuenta que los de plástico son duros, no blandos).
  • Se adapta a la mayoría de los dedos: férula dedo una combinación de diferentes tamaños se adapta bien a los dedos pulgar, índice, anular, medio y meñique de adultos y niños, y se puede usar en la mano izquierda o derecha. Para que sea adecuado para usted, verifique el tamaño antes de realizar el pedido.
  • CÓMODO Y TRANSPIRABLE: ferula dedos mano el diseño de ventilación lo hace cómodo para usar todo el día y alivia la incomodidad y el dolor de los dedos. Incluso cuando estás durmiendo, te da una noche cómoda.
  • Lo que obtienes: 3 férulas de metal para dedos + 4 férulas de plástico para dedos. Cada una de nuestras férulas para dedos está estrictamente probada y en buenas condiciones de funcionamiento. Si encuentra algún problema de calidad o piezas faltantes, contáctenos para un cambio o reembolso completo.
ACWOO Férulas para Dedos, 2pcs Férula de Dedo Ajustable, Férula Pulgar con Ayuda de Aluminio Incorporada, Protector Dedo para Artritis, Tendinitis, Dolor del Túnel Carpiano y Esguince de Pulgar(Negro)
  • 【ALIVIO DEL DOLOR DE DEDOS】 Nuestros protectores de dedos brindan un excelente soporte para dedos rígidos, lo que puede aliviar eficazmente la rigidez de los dedos y reducir el dolor de esguinces, artritis, hinchazón, tendinitis y fracturas de dedos. Es muy adecuado para su uso después de cirugías o lesiones deportivas.
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】 Nuestras férulas para dedos están hechas de material compuesto de esponja de alta calidad y poliéster transpirable, que es extremadamente cómodo y transpirable de usar. Junto con su tira de aluminio incorporada, el soporte para dedos puede proporcionar a sus dedos una mejor estabilidad y comodidad durante el día y la noche.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE】 Nuestro soporte para los dedos tiene una correa ajustable de gancho y bucle, lo que le permite personalizar la presión adecuada para su dedo. Este soporte para los dedos ayuda a aumentar el tiempo de recuperación de los dedos amputados. Es muy adecuado para hombres y mujeres.
  • 【ALIVIO DÍA Y NOCHE】 Puede usar una férula ajustable para los dedos mientras cocina, escribe y conduce. Los aparatos ortopédicos para los dedos pueden evitar doblar los dedos para aliviar el dolor y permitirle dormir tranquilamente por la noche. Proporcione un apoyo cómodo para sus dedos durante el día y la noche.
  • 【ADECUADO PARA DIFERENTES DEDOS】 La férula para dedos se puede usar en la mayoría de los dedos, incluidos el dedo índice, el dedo medio y el dedo anular. Recibirá 2 férulas para los dedos, suficientes para que las cambie todos los días o las comparta con familiares y amigos.
Haofy Férula de Dedo en Gatillo, Dedo Extensión Férula para Dedo en Gatillo, Dedo de Martillo, Fracturas de Dedos, Cuidados Postoperatorios y Alivio del Dolor Soporte para Dedo Férula la Mano
  • Se Adapta a Cualquier Dedo y Pulgar: La ferula dedo Haofy puede ajustarse a cualquier dedo de la mano derecha o izquierda. Alivie cualquier sensación de rigidez en el dedo índice, medio, anillo o meñique o pulgar. La correa para el dedo se puede usar para sujetarla firmemente al dedo para una mayor firmeza, así como la correa para la muñeca
  • Alivia el Dedo en Gatillo: Alivia la tenosinovitis estenosante o dedo en gatillo. Su muñeca y otros dedos permanecerán libres y sin obstáculos, por lo que no será difícil realizar sus actividades cotidianas normales mientras usa la férula. Al proporcionar un soporte óptimo para el dedo afectado, la férula reduce la rigidez y evita que la articulación del dedo se bloquee o se enganche. También es útil para soportar adecuadamente fracturas, esguinces, postoperatorio y prequirúrgico
  • Asistencia de Aluminio Incluida: Una abrazadera de aluminio está integrada con la férula para proporcionar un fuerte soporte para su dedo. El ferula para dedo aparato ortopédico mide aproximadamente 6.25 pulgadas de largo y asegura el dedo afectado en su lugar para que quede totalmente sujeto. De esa manera, la articulación y los tendones pueden sanar sin preocuparse de molestarlos. Tampoco sentirás tanta incomodidad y dolor
  • Cómodo y liviano: la férula para el dedo del gatillo está hecha de material de mezcla de neopreno que es transpirable y liviano. Puede usar esta férula todo el día y toda la noche y se mantendrá cómoda en su dedo. De hecho, la férula contiene una pequeña cantidad de relleno que ayuda a mantener el dedo cómodo mientras absorbe la humedad y el sudor
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: ¡Deje de lado sus preocupaciones! Si por alguna razón no te gusta ferula para dedos de la mano, puede aprovechar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o le devolveremos su dinero por cualquier motivo. Adelante, te mereces la calidad de esta ferula dedo gatillo
Descuento: 2,94 EUR
Férula para dedo, correa de sujeción ajustable con soporte de aluminio para liberación de tendón de dedo y alivio del dolor (s)
  • Se puede ajustar a la posición deseada para cualquier dedo o pulgar.
  • Mantiene las articulaciones interfalángicas en la posición correcta.
  • Proporciona un apoyo compresivo para lesiones inestables de los dedos y permite inmovilizar el dedo lesionado.
  • Hecho de aluminio maleable que lo convierte en una funda segura.
  • Adecuado para su uso durante el día y la noche durante todo el día.
Ferula Dedos Mano - Protector Dedos Mano - Férula Dedo - Ferula Dedo Meñique - Ferula Dedo Indice - Ferula Dedo - Ferula Dedo Martillo - Ferula Para Dedo en Gatillo (Amarillo)
  • BIENESTAR: Con estas férulas de dedo tendrás un buen soporte para tus dedos pudiendo proporcionar un mayor bienestar en esguinces, artritis, tendinitis, hinchazón, fracturas, capsulitis, dedos en gatillo o dedos en martillo.
  • COMODIDAD: Nuestra ferula dedo está diseñada por especialistas ortopédicos y hecha de nailon, neopreno, algodón y elastano. Pensada para adaptarse de forma comfortable a los dedos de la mano suministrando la mayor comodidad posible.
  • AJUSTABLE: Con las correas de velcro podrás ajustar a tu gusto la ferula dedos mano pudiendo adaptarse a diferentes tamaños de dedos.
  • DE DIA Y NOCHE: Puedes usar la férula dedo tanto de día como de noche y en diferentes actividades como conducir, cocinar o escribir.
  • GARANTÍA: Tu satisfacción es nuestra prioridad, por eso queremos que no dudes en contactarnos en caso de cualquier problema con tal de poder resolverlo.
10 Férulas de Dedos Funda de Dedo de Mazo Protector Soporte de Dedos de Plástico para Inmovilizador de Dedo Ajustable para Protección de Articulación de Dedo de Baloncesto, 5 Tamaños
  • Detalles del paquete: puede recibir 10 piezas de férula para dedo en mazo en el paquete, hay 5 tamaños diferentes para que use, solo necesita combinar la manga del dedo y la férula del dedo simplemente usando, y luego colocar la férula del dedo sobre la parte superior y cubrir la punta del dedo
  • Material cómodo: nuestro soporte para dedos de plástico está hecho de material EVA, transpirable y resistente, por lo que le permite sentirse cómodo cuando lo usa, también tiene una buena capacidad de absorción, capacidad de carga y durabilidad, puede servirlo durante mucho tiempo
  • Multiuso: esta férula para dedos tiene un uso muy práctico, puede ayudarlo a sostener y sostener sus dedos, proteja su dedo de algunos accidentes cuando esté haciendo ejercicio, carpintería, jardinería y otras actividades manuales, evite que sus dedos se deformen mientras juega baloncesto y ayude a aliviar
  • Descripción del tamaño: el tamaño S es 42-45 mm, el tamaño M es 45-48 mm, el tamaño L es 48-51 mm, el tamaño XL es 51-56 mm y 2 XL es 56-62 mm, 2 piezas en cada tamaño, ellos son adecuados para la mayoría de las personas que usan y satisfacen sus diversas necesidades
  • Fácil de limpiar y almacenar: el protector de dedo meñique es fácil de limpiar, simplemente límpielo con agua cuando termine de usarlo, luego póngalo en el lugar seco, el tamaño liviano es adecuado para que lo almacene fácilmente y lo transporte convenientemente
Sumifun Férula de dedos y protectores de dedos con 2 mangas de gel para mazo, dedo gatillo, dedos con barra de aluminio integrada para esguinces, lesiones deportivas (izquierda)
  • Paquete unisex: 1 férula de dedo para mano izquierda y 2 fundas de gel para dedos, funciona para hombres, mujeres y niños. Ayuda eficazmente a la rehabilitación de los dedos. El artículo en la mano es para mano derecha y izquierda.
  • Juego de protección de dedos: la férula de dedo Sumifun puede utilizar índice, medio, anillo, dedos meñique, ❤️ Combina las mangas de gel para usar si tienes dedos pequeños, puede funcionar más para el dolor de artritis, lesiones deportivas
  • Cómodo y portátil: la parte principal está fabricada con material compuesto, diseñado con barra de aluminio integrada, extremadamente transpirable hace que sea extremadamente cómodo de llevar, puedes combinar tu férula y la manga para mayor apoyo o llevar cada uno individualmente para satisfacer tu nivel de comodidad, compacto y ligero, cómodo de llevar.
  • Mejor recuperación: se puede usar por la noche cuando duermes o durante el día mientras escribes, conduces, así como para tratar conservadoramente para evitar la cirugía de dedos o alivio del dolor después de la cirugía, lesiones deportivas
  • ❤️Regalo para otros: ideas para uso en rigidez de los dedos, osteoartritis, esguinces de nudillos, etc. Ayuda a aliviar el bloqueo, estallido, flexión, hinchazón, dolor y rigidez, como un regalo para centrarse en la vida de tu familia, amigos, amante.
férula inmovilizadora de pulgar transpirable (ambidiestra) Ref- m770 talla 1 (14-18cm)
  • Manutec Fix es una férula fabricada en velour transpirable, ya que incluye orificios en la superficie. Su principal objetivo es la sujeción y estabilización del pulgar.
  • TALLA: 1
LUTER 4 Pzs Férulas para Dedos Enderezadora de Dedos Soporte para Dedos Soporte Estabilizador
  • 【El paquete incluye】 Usted recibirá 4 PCS Férulas de extensión de los dedos, incluidos 4 colores: caqui, negro, gris claro, azul brillante.
  • 【Diseño ajustable】 Con delicado diseño de gancho y bucle, las férulas de extensión de los dedos se pueden ajustar a voluntad para adaptarse a su dedo.Adecuado para dedos pequeños, medianos y grandes.También hay un inserto de metal que mantiene la férula recta, lo que puede ayudar a proteger sus dedos.
  • 【Cómodo y seguro】 Hecho de caucho superior, nylon elástico, así como algodón suave, estas férulas de extensión de los dedos son seguras de usar, cómodas y fáciles de usar.
  • 【Protector de dedos】 La férula de extensión de los dedos puede ser una buena ayuda para aliviar el dolor de los dedos, proporcionando una zona de protección cómoda y, por lo tanto, te hace sentir a gusto en cierta medida.
  • 【Amplia aplicación】 Adecuado para dedos rotos, dedos tensos, dedos torcidos, artritis, tendinitis o dedos hinchados.Se permiten usar día y noche.
AIEX 4 Piezas Férulas para Dedos, Abrazadera para Enderezar los Dedos para Artritis Soporte para Dedos para Dedos en Gatillo Rotos y Tensos (4 Colores)
  • Contenido del paquete: recibirás 4 piezas férulas para los dedos en diferentes colores, incluidos rosa, azul cielo, rojo rosa y gris oscuro. La cantidad es suficiente para satisfacer sus necesidades.
  • Diseño ajustable: el soporte de los dedos está diseñado con un delicado diseño de gancho y bucle, lo que hace que un ajuste fácil para adaptarse a su dedo a la voluntad.Adecuado para dedos pequeños, medianos y grandes.También hay un inserto de metal que mantiene la férula recta, lo que ayuda a proteger sus dedos.
  • Suave y cómodo: el aparato estabilizador de los dedos está hecho de goma superior, nylon elástico y algodón suave.Es cómodo y fácil de usar.
  • Protector de los dedos: la férula de extensión de los dedos puede ser un buen ayudante para aliviar el dolor de los dedos y proporcionar una protección cómoda.Te hará sentir a gusto hasta cierto punto.
  • Aplicación amplia: estos frenos de los dedos son adecuados para dedos rotos, dedos gatillo, dedos tensos, dedos torcidos, artritis, tendinitis o dedos hinchados. Se permite el uso del día y la noche.
Scurnhau Férula para dedo meñique, férula ajustable para el cuarto o quinto dedo, férula para el dedo metacarpiano, férula para la mano para fractura de boxeador, artritis, tendinitis
  • MULTIUSOS: La férula para el dedo meñique es ideal para la rotura estándar del cuarto o quinto metacarpiano. Esto puede deberse a una rotura, esguince, fractura, tendinitis, artritis, ya sea en el dedo o en el nudillo. Excelente para el cuidado posoperatorio e incluso para el alivio regular del dolor de dedos o nudillos doloridos. Y la férula de boxer es adecuada para usar de día y de noche.
  • AJUSTABLE Y FÁCIL DE USAR: La férula bóxer fijada con placas de aluminio en las superficies delantera y trasera, que puede garantizar completamente la firmeza de los dedos, proporciona una protección superior y apoya los dedos. El diseño de cierre de velcro le permite ajustar fácilmente con una mano para obtener la compresión y el soporte necesarios para aliviar el dolor.
  • DISEÑO UNIVERSAL: La férula bóxer metacarpiana Scurnhau está diseñada para usarse en la mano derecha o izquierda. Esta férula para dedos es adecuada para hombres y mujeres. Se adapta a los dedos meñique, anular, dos tamaños a elegir.
  • TRANSPIRABLE Y CÓMODO: La férula para dedos en mazo tiene una almohadilla de espuma suave y está forrada con un paño de algodón transpirable, transpirable y cómodo que permite que la piel de la mano respire libremente; Puede usar el equipo de protección en el trabajo y por la noche, incluso durante el ejercicio y la práctica de deportes. La placa de aluminio de la férula es extraíble, puede ayudar a limpiar la férula.
  • GUÍA DE TAMAÑO: S / M: Mida la distancia desde la parte superior del dedo anular hasta la base de la muñeca menos de 6.5in (16.5cm); L / XL: Mida la distancia desde la parte superior del dedo anular hasta la base de la muñeca a más de 6,5 pulgadas (16,6 cm).
Xrten 5 Pcs Férulas para Dedos, Protector Todos los Dedos para Dedos fracturas y Alivio del Dolor
  • Diseño perforado, transpirable y cómodo.
  • Dedo férula fabricado en gel Thermo (TPE) 100% reutilizable para lavar con agua tibia.
  • Esta férula está fabricada para el apoyo de los dedos, puede proteger su dedo de forma excelente.
  • Ideal para uso como dedo, rigidez, la osteoartritis, reparación de rotura de tendón extensor, así como de fractura, esguinces y dislocación de las articulaciones ect.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.
Gatillo de Dedo férula Soporte Protector Estabilizador de Dedo Cinturón de fijación Ajustable para enderezar el Dedo Liberación y Alivio del Dolor(S)
  • Estas férulas de dedo son muy efectivas para enderezar e inmovilizar los dedos y para aliviar el dolor. Tiene una barra de aluminio incorporada que brinda el máximo apoyo al dedo.
  • Férula para dedos con barra de aluminio incorporada que proporciona un soporte firme y firme para el dedo, evita que la articulación del dedo se doble para favorecer la cicatrización y reducir el dolor y la incomodidad. Mantiene el dedo recto y es cómodo de llevar.
  • Hecho de neopreno ligero y transpirable de la más alta calidad cubierto con nylon estirado y tela de algodón suave para proporcionarle el máximo confort mientras lo lleva puesto.
  • Puede usarse por la noche cuando duerme o durante el día mientras se escribe, se maneja, y se usa para tratar de forma conservadora para evitar la cirugía de los dedos o el alivio del dolor después de la cirugía.
  • Ideal para usar en la rigidez de los dedos, la osteoartritis, el dolor en los dedos, enderezar el dedo del mazo, reparar la ruptura del tendón extensor así como fractura, esguince y dislocación de la articulación del meñique, ayuda a aliviar el bloqueo, estallido, flexión e hinchazón.
Hossom Férula del Pulgar, Ajustable Pulgar Férula para Dolor, Sprained, Artritis, Tendonitis- Mejor Disparador Inmovilizador de Pulgar para el Pulgar Restricción, Apoyo para el Pulgar
  • 👍 Estabilizar los dedos: además de dolores y molestias de mano relajantes, este descanso férula para muñeca puede ayudarle a inmovilizar y estabilizar el dedo articulaciones.. Ideal para quienes sufren sprained fracturas, o incluso tener nudillos y tendinitis, artritis reumatoide, etc. para usar en post operativo Care y rehabilitación, así.
  • 👍 Material: Estabilizador pulgar para está hecho de neopreno de celda cerrada de alto grado, cubierto de neopreno con nylon elástico y tela de algodón. contra la piel para mayor comodidad, para las tareas estándar tales como mecanografiar, conducir, y cocinar
  • 👍 ALIVIO EFECTIVO: Férula del pulgar limite pulgar y movimiento de la muñeca, Ayuda a aliviar el dolor y permitir que las articulaciones y el músculo, el síndrome de Quervain (dolencia provocado por el uso continuado del teléfono móvil), esguinces agudos o distensión muscular para curar y recuperar de forma natural
  • 👍 Este soporte es para hombres y mujeres y viene en un tamaño universal y se puede ajustar para adaptarse a la mayoría de personas con una circunferencia de muñeca de entre 14 y 21 cm.
  • 👍 El mejor regalo para Navidad: correas ajustables alrededor de la muñeca y el pulgar, lo que significa que este soporte se puede ajustar completamente como y cuando sea necesario, lo que le da más control.
EDNYZAKRN Ferula Dedo Meñique para el Alivio del Dolor de Los Dedos y Dedos Del Gatillo, Soporte de Muñeca para el Dedo Meñique para Tendinitis Artritis Túnel Carpiano (Small)
  • [Férola del dedo meñique]: esta férula del dedo del gatillo se ajusta mejor a sus manos y se usa para resolver varios síntomas de los dedos. Se adapta a las manos izquierda y derecha.
  • [Alivio del dolor de dedos]: El aparato ortopédico de los dedos meñesí es efectivamente enderezar e inmovilizar los nudillos completos del dedo mientras protege el dedo y la mano. Ideal para fracturas metacarpianas, rotos, esguinces articulares, dedos de gatillo, dedos de mazo, artritis, tendinitis, curva de dedos, lesiones deportivas, atención postoperatoria y alivio del dolor.
  • [Cómodo y transpirable]: construido con un material de neopreno ligero y transpirable. La tela suave y cómoda puede proporcionar comodidad durante todo el día. El diseño de la ventilación evita que las manos y los dedos estén cargados. Puedes usarlo cuando trabajas, duermes, deportes y una fiesta.
  • [Varios diseños]: la placa de aluminio ayuda a soportar y proteger sus manos y dedos. Puede ajustar el ángulo para adaptarse a varias formas de mano. Lo que es diferente de otros productos es que utiliza soporte de muñeca para hacer que el aparato ortopédico se ajuste al dedo y evite doblar el dedo.
  • [Nuestro ideal es su salud]: EDNYZAKRN siempre mejora su experiencia de compra y hace su felicidad. Esperamos que la férula de los dedos de la mano pueda ayudarlo y aliviar su dolor. Si tiene algún problema con nuestro apartamento gatillo, puede decirnos. Aliviar su dolor es el valor que seguimos.
Healifty 1 par de soporte de tablilla con abrazadera para dedo para dedos de martillo dactilar roto lesionado
  • La férula de dedo es eficaz para alisar y corregir los heridos de los dedos falanges.
  • Ideal para los dedos rotos, Trigger Finger, dedo artritis, alivio del dolor y los dedos.
  • La funda protege y favorece la curación en los dedos rotos.
  • Se puede llevar sobre cualquier fingerstoes, como el medio, el índice o el anillo Pinky Fingertoe.
  • Férula suave para aliviar el dolor y manoplas Care. Puedes llevar guantes o llevar zapatos después de colocar el fingertoe laminado, completa todas tus actividades diarias.
BOBOZHONG Férula de Dedo en gatillo,2PCS férula de Soporte para Dedos,Correa para Dedos,Soporte de Aluminio Ajustable para Estiramiento de extensión para liberación de tendones y Alivio del Dolor
  • Soporte de aluminio incorporado: la varilla de metal y el material de aluminio duradero especial pueden fijar eficazmente el dedo en su lugar, para evitar que se doble el nudillo, promover el proceso de curación y reducir el dolor y la incomodidad.
  • Vendaje de cinta mágica ajustable: talla única para todos los dedos, incluidos el índice, el medio, el anillo, el dedo meñique o el pulgar en gatillo de las manos izquierda y derecha.
  • Fácil de usar: la parte principal está hecha de material compuesto, extremadamente transpirable lo hace extremadamente cómodo de llevar, compacto y ligero, cómodo de llevar.
  • Características: Evita que sus dedos se lastimen al brindar apoyo cuando hace deporte. Perfecto para personas cuyo dedo se esguince, se daña, se lesiona o se rompe el ligamento con facilidad.
  • Ampliamente utilizado: en caso de rigidez en los dedos, osteoartritis, dolor en los dedos, enderezamiento de los dedos, reparación de roturas y fracturas de tendones, esguinces y desplazamiento de articulaciones

Última actualización el 2023-02-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de ferulas para dedos más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de ferulas para dedos, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS