Mejores Ofertas de Filtros de alta presion por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a doquier, en este artículo hemos recopilado las promociones más populares de filtros de alta presion actuales hoy. Son promociones que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Filtros de alta presion más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto costaba antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 50%

Descuento: 5,00 EUR
Magichome - Pomo de ducha antical, ahorro de agua de alta presión, filtro de tres niveles, sistema de filtro iónico con filtro de algodón PP reemplazable
  • ✌【Sistema de filtración actualizado】- Utilizamos la última tecnología de filtrado: fibra de polipropileno para filtrar impurezas en el agua, 100% inofensivo para el cuerpo humano y puede filtrar 99% de impurezas en el agua.
  • ✌【Tres modelos de ducha】: Lluvia, masaje,mixto, uested podrá cambiar los modos de ducha según su gusta, mientras se disfrutará de una experiencia SPA en cuarto de baño, y también podrá ayudarle aliviar la fatiga.
  • ✌【Alta presión y ahorro de agua】: Con el diseño denso pequeño agujelo have que el agua que sale con fuerte y delicadeza, el flujo de agua constante, 30% de agua de ahorrada y presión del agua mejorada, por eso, puede relajar la presión totalmente.
  • ✌【Fácil de instalar】: Podemos asegurar que trata de un modelo fácilmente adaptable a tu regadera, sin procedimiento complejos. Puedes utilizarlo como regadera de altura o como ducha de mano, ya que incorpora cualquier manguera estándar fácilmente. hecha de material ABS respetuoso con el medio ambiente, sin toxico.
  • ✌【Magichome servicio】:Nos comprometemos siempre a ofrecer los mejores servicios y la mejor calidad de producto a nuestros queridos clientes. Si usted se encuentra con algún problema, le ofrecemos las soluciones perfectos y satisfactorios.
Magichome Alcachofa de Ducha Alta Presión,Alcachofa de Ducha con Filtro 5 Tipos de Chorros, Cabezal Ducha de Ahorro de Agua y Aumento de Presión con Filtración de 3 Capas y Piedras (Blanco)
  • 【Magichome】-Como primera marca investiga los cabezales de ducha de filtro, nos hemos dedicado al equipamiento e innovación de cabezales de ducha de filtro. Este cabezal de ducha combina un filtro y una boquilla de silicona grande, es nuestro producto más nuevo, y Magichome tiene la patente exclusiva para este cabezal de ducha. Si vives en una zona de agua dura y necesitas reemplazar el cabezal de ducha, el cabezal de ducha de iones que aumenta la presión de Magichome es la mejor opción
  • 【Triple Filtro】- Este cabezal de ducha iónico utiliza 3 piedras minerales diferentes para eliminar el cloro y el fluoruro, los metales pesados, las bacterias, el óxido y los olores del agua de la ducha, mejorar la purificación del agua y mantener el equilibrio de pH del agua de la ducha
  • 【Alcachofa de ducha con filtro antibloqueo】- En comparación con otros cabezales de ducha de filtro ordinarios, el último cabezal de ducha de filtro Magichome está equipado con la boquilla de silicona antical que evita la acumulación de cal y es fácil de limpiar. Te dará una mejor experiencia de uso
  • 【5 Modos Alcachofa de Ducha】- Este potente cabezal de ducha tiene 5 modos de pulverización diferentes para satisfacer tus diferentes necesidades de ducha. Cada modo es una experiencia de ducha diferente
  • 【Alcachofa de ducha Alta Presión】-Este potente cabezal de ducha utiliza una tecnología de presión de aire que puede aumentar la presión del agua. Con agua densa y poderosa, le ofrece una experiencia de lluvia con cobertura completa. Deshazte de todos los problemas de los cabezales de ducha convencionales y disfruta de una ducha de lluvia saludable
Descuento: 1,35 EUR
Evabris Alcachofa de Ducha Alta Presion con Filtro de 3 Niveles, Purificación y Ahorro de Agua con Perlas Filtradoras Antical y Anticloro, Cabezal Ducha Universal Desmontable
  • 👉 【Sistema de Filtrado Único】 - 3 capas de piedras dedicadas exclusivamente a la filtración del agua. Cada una de las piedras, con diferentes propiedades y características, elimina todos los olores y suciedad, por lo que el agua saliente será completamente limpia, transparente, ecológica y libre de bacterias y suciedad. Las dos capas de piedras bioactivas eliminan el cloro y los productos químicos nocivos y la capa final de piedra suaviza y purifica el agua saliente.
  • 👉【Ahorro de Agua】- Gracias al sistema de tecnología de limitación LUV, puedes ahorrar hasta un 30% de agua con nuestro cabezal de ducha. Sin embargo, el ahorrador de agua no afecta a la presión del cabezal de ducha, por lo que tendrá más potencia de presión que su cabezal de ducha actual, reduciendo el desperdicio de agua. Este ahorro seguramente se verá reflejado en su factura del agua.
  • 👉【Calidad Premium】- Fabricamos cada uno de nuestros cabezales con materiales de alta calidad que te permiten utilizar el producto durante años sin ningún problema. Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso utilizamos materiales ecológicos, no tóxicos y respetuosos con nuestro entorno.
  • 👉【Fácil de Instalar】- Nuestro cabezal de ducha es compatible con el 99% de las mangueras, así que no te preocupes, puedes conectar fácilmente el cabezal a la manguera simplemente girándolo.
  • 👉【Garantía de Devolución o Cambio】- A diferencia de nuestros competidores que utilizan materiales baratos para reducir costos y, por lo tanto, ofrecen un precio de venta más bajo, nosotros nos enfocamos en ofrecer materiales de mejor calidad, incluso si esto significa que los precios de venta sean ligeramente más altos. Pero si aún así tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos para que podamos resolverlo de inmediato.
Descuento: 2,00 EUR
Vnsely Cabezal de ducha iónico de mano con 3 modos, con filtro de alta presión, extraíble para ahorrar agua, suaviza el agua dura
  • Este es un modelo conveniente para su ducha, adopte un conector estándar común G1/2, se adapta a casi el 99% de las mangueras de ducha, así que no se preocupe si no se ajusta a su salida de agua. No es necesario llamar a un plomero, todas las conexiones se ajustan a mano.
  • Cabezal de ducha iónico, cabezal de ducha universal con función de 3 modos, duchas de mano filtradas de alta presión para ahorro de agua extraíbles, suaviza el agua dura
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN: MEJORE SU SALUD: las piedras bioactivas totalmente naturales brindan una filtración de agua pura y ecológica. El filtro de dos capas puede eliminar el cloro y los productos químicos nocivos, las toxinas, los metales pesados, las bacterias, los pesticidas, el óxido y el olor del agua de la ducha. Iones negativos La tecnología suaviza y purifica el agua de la ducha para eliminar la piel seca y escamosa. Mantiene el equilibrio del pH del agua. También suaviza y suaviza la piel y el cabello al purificar el agua y suavizarla.
Descuento: 5,02 EUR
Olliwon Alcachofa de Ducha con Alta Presión Acero Inoxidable Cabezal de Ducha Ahorro de Agua Ducha de Mano, Fácil de Instalar G1 / 2 Ajuste Universal Ducha Alcachofa
  • Alcachofa de ducha de alta presión: Esta avanzada alcachofa de ducha de Mano está realizada en acero inoxidable 304 y con 310 microaperturas de 0.3 mm, que sirven para aumentar la velocidad del flujo de agua y la fuerza del agua aún en zonas con poca presión.
  • Cabezal de ducha de alta calidad y longevo: La calidad comienza con la materia prima. El cabezal de ducha a presión está hecho de acero inoxidable 304. A diferencia de muchos cabezales de ducha de plástico ABS, el cabezal de ducha de acero inoxidable es duradero y no se agrieta.
  • Fácil de quitar y limpiar: El cabezal de ducha está equipado con un filtro para evitar la acumulación de cal. Gracias a su cabezal desmontable , es fácil de quitar y limpiar.
  • Fácil de instalar: Fácil de montar gracias a la conexión estándar de 21mm (G 1/2"). compatible con la mayoría de las mangueras y soporte de ducha del mercado, sus piezas son desmontables para lavar por separado.
  • Que incluye: Paquete incluye un cabezal de ducha de mano, arandela de goma y manual de usuario. La arandela de goma incluida evita las fugas, por lo que no necesita preocuparse por las fugas. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en cualquier momento.
Descuento: 2,10 EUR
Ibergrif, M22025 Alcachofa de Ducha de Alta Presión, 3 Modos Cabezal Ducha, con Filtro de 3 Capas, Ahorro de Agua
  • Material de Alta Calidad: Este cabezal de ducha de alta presión Ibergrif adopta la última tecnología de filtración para suavizar el agua dura y filtrar eficazmente las impurezas del agua, dejando la piel y el cabello más suaves y tersos.
  • 3 Modos Alcachofa de Ducha: Ofrece 3 tipos de chorro diferentes (Lluvia, Masaje y Mixto), que pueden satisfacer sus diferentes necesidades de ducha. La columna de agua es suave y delicada, para que puedas disfrutar de un lujoso SPA en casa.
  • Ahorro de Agua: La alcachofa de ducha adopta la tecnología de los agujeros finos, que puede permitir más energía hidroeléctrica incluso con una presión de agua más baja y ahorrar agua de manera más efectiva.
  • Interfaz Universal: Este alcachofa de ducha con conexión estándar de G1/2 ", es compatible con la mayoría de manguera de ducha, es fácil de instalar sin herramientas.
  • Incluye: 1 cabezal de ducha, 3 paquetes de bolas minerales de iones negativos de repuesto, 1 cartucho de filtro de algodón PP, 1 placa de goma de repuesto.
Alcachofa de Ducha con manguera 1.6M- YEAUPE Alcachofa de Ducha con filtro, Alcachofa de Ducha Alta Presión 6 tipos de chorro, Cromo
  • Cabezal de ducha ahorrador de agua: el cabezal de ducha ahorrador de agua YEAUPE con tecnología de ahorro de agua requiere hasta un 50% menos de agua que los productos convencionales. Cuando la presión del agua sea de 3 bar, el flujo de agua del cabezal de la ducha será de 7,35 l/min. - 7,5 l/min De esta forma, no se perjudica la pérdida de confort en la ducha. Reducen los costos de agua y energía y conservan los recursos.
  • Funciones de filtro válidas: YEAUPE apuesta por la innovación de los productos de ducha, añadiendo una función de filtro a los 6 modos de flujo de agua inherentes. Las piedras minerales pueden ablandar mejor el agua dura y el fluoruro de cloro, Elimina metales pesados, óxido y olores extraños en el agua de la ducha, y tiene un efecto de filtración de iones, mineralización y pH neutro en la piel.
  • Cambie fácilmente con 6 tipos de chorros: ducha de mano con distribución uniforme del agua para una agradable experiencia de ducha. Seleccione el tipo de chorro deseado de forma rápida y sencilla con solo pulsar un botón, Apto para adultos, niños, mascotas. Cada patrón de rociado le ofrece a usted y a los miembros de su familia un baño de placer y una experiencia maravillosa.
  • Cabezal de ducha de alta presión: El cabezal de ducha ofrece un rendimiento excelente con presión de agua alta o baja. La presión de alta presión por aire proporciona más ducha de lluvia en cascada. Los finos chorros de agua limpian la piel hasta los poros. Es ideal para enjuagar rápida y profundamente el champú, el gel de ducha y los acondicionadores.
  • Fácil de montar y de cuidar: el cabezal de ducha con manguera se puede conectar manualmente en minutos sin herramientas. Los conectores de cobre son inoxidables. El tubo interior es a prueba de fugas y evita que la manguera reviente. La doble conexión evita las molestas torceduras del flexo de la ducha. La superficie lisa de plástico se puede limpiar rápidamente. La boquilla de silicona antical YEAUPE tiene buena elasticidad y resistencia al desgaste y función antical.
BIORYC ® Alcachofa de Ducha Con Filtro + 2 Filtros | Alcachofa Ducha Alta Presión | Telefonillo Ducha | Incluye Filtro Ducha Antical Pelo
  • 📈 ALTA PRESIÓN: Nuestra alcachofa de ducha garantiza una experiencia de alta presión, perfecta para relajarte después de un largo día. La tecnología avanzada brinda una ducha eficiente y vigorizante.
  • 💲 AHORRO DE AGUA: Diseñada con innovación para el ahorro de agua, esta ducha ecológica reduce el consumo sin comprometer la experiencia. Ideal para hogares conscientes del medio ambiente.
  • 👌 DISEÑO ERGONÓMICO: El mango de la ducha está diseñado para un agarre cómodo y seguro, facilitando su uso diario. Su estilo moderno complementa cualquier baño.
  • ⚛️ TECNOLOGÍA IÓNICA: Incorporando una alcachofa iónica, nuestro producto ofrece una experiencia de ducha purificante, eliminando impurezas y mejorando la salud de la piel.
  • 👶 FÁCIL INSTALACIÓN: Instala tu nueva ducha hidrojet de alta presión fácilmente, sin necesidad de herramientas profesionales. Un accesorio ideal para cualquier baño moderno.
Descuento: 2,00 EUR
2 Piezas Filtro de Agua para Lavado a presión, para Bomba de Lavado a presión o jardín, Conector de manguera filtro de entrada de agua Accesorios para lavadora de alta presión
  • Los conectores de manguera protegen y prolongan la vida útil de su lavadora a presión
  • Los conectores se adaptan perfectamente a diferentes tamaños y estilos de tuberías de agua.
  • Alta dureza, duradero, firme y no se cae fácilmente.
  • Fácil instalación y larga vida útil.
  • Los conectores están equipados con filtros de agua para proteger la bomba de residuos e impurezas, evitando el riesgo de obstrucción y asegurando un rendimiento óptimo
Cabezal Ducha Filtro de Alta Presión, Ducha de Baño Iónica Mano con Vitamina C, Ablanda el Agua Dura, Filtro de Piedra Iónica que Elimina Cloro, Flúor y Cloramina Para la Piel y el Cabello Secos
  • [Alta Presión y Ahorro de Agua] Este es un cabezal de ducha de alta presión con 195 orificios finos, aumenta la presión del agua mientras ahorra agua, ahorra un 30% de agua y aumenta la presión.
  • [Cabezal de Ducha con Vitamina C] El cabezal de ducha con bloque de vitamina C reduce la fatiga, mejora el estado de ánimo y mejora la calidad del sueño; Las bolas de iones negativos y las bolas de turmalina garantizan el equilibrio del PH de la piel.
  • [Cabezal de Ducha con Fltro] La ducha con filtro de bola de cerámica con piedra purificadora de tres colores incorporada puede filtrar eficazmente el cloro flotante y mejorar la calidad del agua
  • [Conexión Estándar] G1 / 2 (Compatible con todas las mangueras de ducha estándar con tamaño) -Tamaño de la interfaz: la ducha es una interfaz de rosca macho de 20 mm, es una interfaz de uso general.
  • [Material y Paquete] ABS de grado A, LISTA DE PAQUETES: 1 x Cabezal de ducha con bloque de vitamina C incorporado
Exslend Alcachofa de Ducha, Alta Presión de Hélice, Antical Giratoria de 360 ​​°, de Mano con 3 Filtro, Color azul
  • 【Materiales de alta calidad】 - La alcachofa ducha alta presión turbo es el diseño innovador, la rotación universal de 360 ​​grados, utiliza material ABS duradero y respetuoso con el medio ambiente y tecnología de cromado no tóxico, fácil de instalar y limpiar. La alcachofa de ducha de hélice tiene varios anillos de sellado incorporados, que pueden prevenir eficazmente las fugas de agua.
  • 【Diseño con turbocompresor】: el cabezal de alcachofa ducha con turbocompresor utiliza un diseño exclusivo con turbocompresor y un ventilador con flujo de agua con turbocompresor. El potente modo de chorro de agua puede ayudarlo a limpiar las burbujas de jabón y el cabello que queda en unos segundos. También es una excelente opción para las duchas de mascotas.
  • 【Modo de ahorro de agua】: el cabezal de duchas de baño alcachofa de vórtice utiliza un diseño de interruptor independiente que le permite encender o apagar el agua y ajustar el tamaño del volumen de agua. Es muy conveniente durante el uso, simplemente presione el interruptor en el mango de la boquilla para detener el agua o gire el interruptor para ajustar el tamaño del volumen de agua. Alta calidad alcachofa de ducha alta presion.
  • 【Sistema de filtración】 - Nuestra alcachofa de ducha con filtro está equipada con 3 algodones PP. Para la purificación del agua, que puede eliminar eficazmente la mayoría de las impurezas del agua y proteger la salud y la seguridad de la piel de la familia. La alcachofa ducha antical alta presión le brinda la experiencia de una ducha tipo spa. Perfecto alcachofa de ducha antical.
  • 【Fácil de instalar】 - Alcachofa de ducha alta presion fácil instalación, no es necesario contratar a un plomero. El conector de shower head es un conector universal de 2 cm, adecuado para la mayoría de mangueras y soportes de ducha o brazos de fijación de ducha.
Descuento: 9,00 EUR
MEKO Alcachofa de Ducha con Filtro de 15 Pasos, Alcachofa Ducha Antical con Manguera de 1.5M, Filtro Ducha 3 +1 Modos de Rociado Cabezal de Ducha de Alta Presión
  • [Filtración avanzada de 15 etapas] Las alcachofas de ducha de MEKO con manguera vienen equipadas con un potente sistema de filtración de 15 etapas, que incluye carbón activado de alta calidad y vitamina C para proteger su piel y su cabello. Equipada con un botón de parada inmediata, la alcachofa de ducha permite interrumpir el flujo de agua con un simple toque, facilitando el ahorro de agua y energía. Vendemos filtros de repuesto en paquetes de 2, busca en Amazon: B0CP1RJ2NY
  • [Alcachofa de ducha de alta presión] El cabezal de ducha de ABS cromado garantiza un flujo de agua constante, incluso a baja presión, duplicando la potencia del chorro sin importar la presión previa. Con un caudal de 8,1 l/min, brinda una experiencia de ducha superior, ideal para mayores, mujeres y niños. Su diseño eficiente combina alta presión y ahorro de agua, convirtiéndolo en una elección excelente para el hogar.
  • [3 + 1 modos de rociado & componentes de masaje de silicona] Optimiza tu experiencia de ducha con nuestro cabezal ajustable, ofreciendo 4 modos: lluvia, chorro, mezcla y pulsación, seleccionables con un botón. Disfruta desde una suave lluvia hasta un revitalizante masaje, ideal para relajar músculos o una limpieza profunda. Los masajeadores de silicona son perfectos para el cuero cabelludo y más, añadiendo un toque de spa a tu baño.
  • [Fácil montaje e instalación] La instalación de esta ducha de mano es muy sencilla y no requiere herramientas. La manguera de 1,5 metros que se incluye se conecta fácilmente a la salida de ducha existente en su hogar. Solo tiene que desenroscar la manguera vieja, instalar la nueva manguera, colocar el cabezal de ducha y el montaje estará listo: rápido y sin esfuerzo.
  • [Servicio de nuestra parte] El paquete de envío incluye un cabezal de ducha manual con filtro, una manguera de acero inoxidable de 1,5 metros de longitud, dos juntas de repuesto, una cinta de teflón y un manual de instrucciones. Adicionalmente, MEKO ofrece una garantía de un año. Si tiene alguna insatisfacción o consulta, nuestro equipo de MEKO está siempre disponible para brindarle una solución satisfactoria.
FILTROS +6, Baño, Cabezal, Alcachofa de Ducha Alta Presión, Conexión Universal, Filtrado de Agua
  • AUMENTA LA PRESIÓN: Gracias a su tecnología de microporos el agua sale con mayor fuerza lo que le beneficiará en un aumento de presión del agua. Si estás cansada/o de una ducha sin presión, aquí tienes la solución perfecta.
  • AHORRO DE AGUA y € EN SU FACTURA: Debido a que el agua sale con mayor fuerza pero la cantidad de agua consumida no se incrementa, se produce un ahorro notable en la cantidad de agua consumida en cada ducha así como un mayor ahorro en su factura.
  • PIEL Y PELO MÁS SUAVES Y CUIDADOS: La alcachofa para ducha de alta presión contiene un filtro de algodón en su interior que filtra la cal, cloro y otro tipo de sustancias nocivas del agua. Obteniendo como resultado un cabello sedoso y una piel más suave que nunca. Perfecta para mascotas o los más peques de la casa.
  • ROSCA UNIVERSAL, FÁCIL INSTALACIÓN: El cabezal de ducha de alta presión es muy fácil de instalar, bastará desenroscar su ducha antigua de la manguera y enroscar la nueva para disfrutar de la mejor experiencia de baño.
  • DURABILIDAD Y DISEÑO: Gracias a estar fabricada con materiales de alta calidad como acero inoxidable cromado, el cabezal para ducha de alta presión dará un aspecto renovado y moderno a su baño, además de asegurarse de que no tendrá que renovar su ducha en mucho tiempo.
Filtro de Bomba Manual de 50 Piezas, Filtro de Bomba de Alta Presión para Sistema de Máquina de Compresión Yong Heng Mache
  • Este filtro de bomba de alta presión adopta un filtro de densidad compacto
  • Filtro Yong Heng No es necesario cambiarlo con frecuencia y reutilizarlo después de la limpieza
  • Prefiltro de bomba 50 100 Nuevo y de alta calidad, Filtros Yong Heng
  • Filtros de algodón para agua Miro Tiny, tamaño: aprox. 2 3,5 cm 0,79,38 pulgadas
  • Vida útil: hecho de material, este filtro tiene una vida útil, lo que le permite ahorrar reemplazos frecuentes. Manómetro Pcp.
Alcachofa de Ducha con Filtro, Ahorrar Agua Alcachofa de Ducha Alta Presion con Manguera de 1.5 m, 3 Chorros, Botón Encendido/Apagado
  • 3 chorros y 4 modos: este cabezal de ducha ahorra agua con lluvia, chorro, modos de masaje. Con 344 agujeros de aguja que hacen que la niebla de agua generada sea más gruesa, le dará una mejor experiencia de ducha. Ideal para hombres, mujeres y niños. Además, puede desenroscar fácilmente la cabeza para obtener un modo de rociado de inodoro para bañar mascotas, limpiar el inodoro, la bañera, la pared de azulejos, el piso y en cualquier lugar.
  • Encendido/apagado: el cabezal de ducha ahorra agua con modo de pausa puede apagar cómodamente el flujo de agua. Simplemente presione suavemente el botón con el pulgar y podrá controlar el flujo de agua sin tener que apagar la válvula de agua y reajustar la temperatura del agua. Así se evita el desperdicio innecesario de agua en la ducha. Especialmente diseñado para adultos, discapacitados, niños pequeños y bebés.
  • Sistema de filtración triple: el cabezal de ducha filtrado que ahorra agua con un sistema de filtración de alta densidad (incorporado en 3 tipos de cuentas minerales naturales puras) puede eliminar eficazmente las impurezas, ablandar el agua dura y hacer que el agua sea más limpia. El agua ablandada y purificada hace que su piel sea más suave, el cabello más suave y más fuerte.
  • Alta presión y ahorro de agua: con diseño de agujeros ultra densos, este cabezal de ducha con filtro puede aumentar la presión del agua en un 200% y ahorrar hasta un 30% de agua que el cabezal de ducha ordinario. Crea un agua poderosa y llena que envuelve todo tu cuerpo. Ideal para tuberías de agua baja y autocaravanas.
  • Fácil de instalar y limpiar: construcción sólida, sin fugas. El diseño de un filtro transparente de alta densidad y el ángulo son fáciles de desmontar y limpiar. El tamaño general G1/2'' se adapta a cualquier brazo de ducha de tamaño estándar. Fácil instalación, sin herramientas ni fontanería. Ideal para bañar a niños, lavar mascotas y aplicaciones de limpieza o como cabezal de ducha RV/camper.
Descuento: 5,00 EUR
Alcachofa de ducha con filtro, YEAUPE PRO Alcachofa De Ducha Grande (130 mm de diámetro) Alcachofa de ducha alta presion 6 modos de chorro, Alcachofa ducha antical, Ahorrar Agua, cromo
  • Ahorra dinero, protege el medio ambiente: Alcachofa ducha antical ahorrar agua utiliza un máximo de 7,5 l/min. El tipo de chorro determina el caudal: 5,4 l/min para rociador de ducha oxigenado, 7,3 l/min para lluvia, 7,5 l/min para lluvia + masaje potente, 4,3 l/min para masaje potente, 6 l/min para masaje potente + potencia Lavado, 5,9 L/min con Power Wash (a 3 bar). Este cabezal de ducha reduce tanto el consumo de agua como los costes energéticos asociados a la preparación de agua caliente.
  • Alcachofa de ducha alta presion y ahorro de agua con 6 tipos de chorro: cambie rápida y fácilmente al tipo de chorro deseado con solo tocar un botón. Puede ajustar fácilmente los tipos de chorro con una sola mano.Si desea enjuagar rápidamente la espuma del champú, le recomendamos que utilice el modo Masaje Rain+Power.Rociador YEAUPE PRO Ahorro de agua Modo de chorro de ducha oxigenado adicional.
  • Filtración de 3 capas, mucho más eficaz y eficiente: el rociador de ducha YEUAPE PRO con filtro antical puede tener un efecto antibacteriano y mineralizante en el agua, tener un efecto de ph neutro y suavizar el agua. Elige ahora un rociador con filtro antical del rociador YEUAPE PRO para mimar aún más tu piel.
  • Alcachofa de ducha de gran diámetro de 130 mm: el cabezal de ducha de 130 mm de diámetro garantiza que su cuerpo se humedezca por completo y de manera uniforme para que pueda disfrutar de su baño. El chorro de lluvia en el exterior y el chorro de masaje en el medio crean una sensación de agua que activa tus sentidos con una densidad agradablemente concentrada.
  • Fácil instalación, boquillas de silicona antical: el rociador está equipado con antical. Equipado con boquillas de silicona. Simplemente límpielo con una toalla o una esponja para ahorrar tiempo y esfuerzo. El cabezal de ducha que ahorra agua se adapta a la mayoría de las mangueras de ducha estándar de 1/2, se conecta manualmente en minutos sin herramientas.
Alcachofa de ducha con filtro iónico y mineral de 3 capas, antical y de alta presión, consiguiendo ahorro de agua y compatible con todas las mangueras estándar
  • 【Filtro de 3 capas】 Gracias a la combinación de piedras minerales con propiedades ionizantes y purificadoras, eliminará de manera efectiva las impurezas no deseadas del agua y suavizará el agua dura, proporcionando a tu cabello y piel una salud más radiante.
  • 【Tecnología de ionización】Gracias a la función de ionización, nuestro cabezal de ducha genera millones de iones negativos, que ayudan a neutralizar los efectos de los perjudiciales iones positivos en el agua. Esto contribuye a reducir los efectos dañinos en la piel, minimiza la acumulación de sarro en las paredes de la ducha y fortalece la inmunidad del cuerpo.
  • 【Alta Presión Revitalizante】Disfruta de una experiencia de ducha tipo spa con una potente corriente de agua de alta presión. Cada gota te envuelve en un masaje relajante, rejuveneciendo tu cuerpo y mente después de un largo día.
  • 【Ahorro de Agua Efectivo】Con su filtro de ionización y su cabezal microperforado, el cabezal contribuye a reducir el consumo de agua y minimiza el uso de productos químicos durante la ducha.
  • 【Fácil Instalación】Nuestro cabezal de ducha se puede instalar fácilmente en la manguera de tu ducha actual, integrándose perfectamente en el espacio de tu baño actual y empezar a disfrutar de sus beneficios de inmediato.
Alcachofa de Ducha con Manguera 1.6m, YEAUPE PRO Filtro Agua Ducha Alta Presion, Cabezal Ducha Antical, Duchas Baño Cuadrado Rociador con 6 tipos, Alcachofa Ducha Grande por electrico ducha,Negra
  • Cabezal de ducha grande con filtro: el tamaño del cabezal de ducha cuadrado (115 mm x 100 mm) aumenta la cobertura del cuerpo y disfruta de la experiencia de ducha al máximo. El cabezal de ducha con bola de filtro elimina las impurezas y elimina los restos de cloro para restaurar una piel sana y suave y fuerte
  • Cabezal de ducha premium con manguera: nuestra ducha con manguera de 1,5 m, la manguera está hecha de acero inoxidable resistente y tiene una superficie cromada lisa, soporta alta presión, no se doblan, no se dobla, no se estira, la manguera de ducha está construida con cabezales de doble acampanado, dile adiós a las fugas de agua
  • Cabezal de ducha multifuncional: este cabezal de ducha de alta presión cuenta con 6 tipos de chorros, puedes cambiar fácilmente entre diferentes modos con una mano a través del interruptor, lluvia, potencia, chorro de ducha oxigenado, champú diario satisfactorio, ducha suave, masaje, experiencia de ducha para niños o mascotas, limpieza de baño, etc
  • Cabezal de ducha de alta presión y ahorro de agua: este nuevo cabezal de ducha de ahorro de agua con filtro y manguera utiliza una nueva tecnología de ahorro de agua para aumentar la velocidad de flujo de agua y la presión del agua, y hay tres tipos de ahorro de agua de 7,5 l/min, 8 l/min y modo de 8,5 l/min, ahorro de agua hasta un 50% para satisfacer las necesidades reales de ahorro de agua de las personas
  • Rápida instalación/intercambio, fácil de limpiar:requiere fontanero, simplemente desenroscar el viejo y atornillar el nuevo cabezal de ducha de selva tropical. La boquilla de silicona flexible limpia fácilmente los depósitos de cal. La manguera de ducha tiene una rosca de conexión estándar de ½ pulgadas
Alcachofa de Ducha con Filtro Antical, Duchas de Baño Alcachofa alta Presión, Telefono Cabezal de Ducha Filtro Agua, Reducción Consumo Agua,Modos Flexibles 3+1 y 5 Filtros
  • Alcachofa de ducha con filtro - viene con 5 filtros PP. El agua filtrada es mucho más suave para el cabello y la piel, con el paso del tiempo encontrará su piel más suave y el cabello más brillante. Recomendamos cambiar el filtro después de 2-3 meses.
  • Cabezal de ducha alta presión: disfrute de un caudal de agua más intenso y de una ducha relajante de calidad con nuestro cabezal de ducha de alta presión. La cabeza de masaje de silicona suave estimula la circulación y alivia la fatiga de la cabeza, los hombros, las extremidades, la mejora de su rutina diaria de ducha a un nuevo nivel.
  • Duchas de baño alcachofa ajustable: gire el interruptor de la parte posterior para ajustar 3 modos diferentes según sus necesidades: modo lluvia para un aclarado suave y concentrado, modo mezcla para una cobertura máxima, modo rociado para una nebulización suave. Si retira el cabezal de ducha obtendrá un modo de pistola más para un flujo de agua a alta presión que puede lavar suelos, paredes, lavabo, etc.
  • Ducha con botón parada - El botón de parada de fácil acceso le permite abrir o cerrar el agua mientras se enjabona o está listo para enjuagarse,evitando el derroche de agua sin control.También mantiene el agua a su temperatura inicial o preestablecida.Una teleducha con botón de parada también es práctica para las personas con movilidad limitada.
  • Hecho para durar - placa de cromo de primera calidad y material ABS, la superficie pulida fina está bien protegida y se ve como nuevo después de mucho tiempo de uso. Usted puede fijar la alcachofa de la ducha a la pared o mantener a la mano para el enjuague flexible con facilidad, la alcachofa de la ducha resistente pesa sólo 260g y muy amigable para las personas de diferentes ages.Portable alcachofa de la ducha para viaje de negocios o vocación.
Descuento: 1,00 EUR
Octonyluck Alcachofa de Ducha, Alcachofa Ducha Alta PresióN con 3 Funciones de Chorro, Alcachofa de Ducha con 3 Filtro, Cabezal Ducha Antical
  • Alcachofa de Ducha: El alcachofa ducha baño está hecho de material ABS de alta calidad y un diseño microtécnico innovador, que tiene una estructura de espacio interno única y un diseño presurizado. Proporciona un potente rendimiento de pulverización incluso con baja presión de agua. Alta calidad alcachofa ducha alta presión.
  • 3 Configuraciones de Ducha de Mano Ajustables: el cabezal ducha alta presion de 3 funciones contará con modo de lluvia, modo de mezcla y modo de rociado. Simplemente gire la manija en la parte posterior del shower head para cambiar de modo fácilmente. Un cabezal de ducha le brinda una experiencia de ducha diferente, dejando su piel suave y cómoda.
  • Parada de Agua con un Solo Toque: el alcachofa de ducha alta presion adopta un diseño de interruptor independiente, lo que le permite abrir o cerrar el agua con un solo toque. Simplemente presione el interruptor en la mango ducha para detener el flujo de agua, lo cual es muy cómodo de usar y facilita el baño. Especialmente indicado para adultos, personas discapacitadas, niños pequeños y bebés.
  • Sistema de Filtración: El alcachofa de ducha con filtro viene con 3 piezas de filtro agua ducha. Utilizado para la purificación del agua, puede eliminar eficazmente la mayoría de las impurezas del agua y proteger la salud y seguridad de la piel de su familia. Los alcachofa ducha antical de alta presión le brindan una experiencia de ducha similar a la de un spa.
  • Equipado con Masajeador de Silicona: el alcachofa de ducha alta presion más nuevo, el cabezal de ducha de masaje está equipado con un cepillo de silicona suave, puede mejorar la circulación sanguínea, aliviar la fatiga de la cabeza y los dolores de cabeza y promover el crecimiento del cabello. Fácil de instalar sin contratar a un plomero, el cabeza de ducha se adapta a la mayoría de mangueras y soportes de ducha o brazos de accesorios de ducha.

Última actualización el 2024-05-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de filtros de alta presion más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de filtros de alta presion, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS