Mejores Ofertas de Filtros de pantalla por Black Friday 2021

En esta semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de filtros de pantalla vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Filtros de pantalla más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%

Recomendación Nº. 1
FiiMoo Retirable 15.6 Pulgadas Anti Bluelight Filtro de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 15.6" 16: 9
  • ✅【Modelo (s) Compatible (s)】 Solo para laptops de pantalla ancha de 15.6 pulgadas que tienen una relación de aspecto de 16: 9. Tamaño del filtro (ancho x alto) = 345mm x 194 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅【2 Opciones Instalación & Fáciles de Aplicar & Extraíbles】El protector de pantalla Anti Blue se puede poner y quitar fácilmente cuando no se usa. Elija entre tiras adhesivas premium de 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Alta calidad】La protección de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuada para usar bajo la luz solar (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅【Lista de empaque】Protector de pantalla anti luz azul x 1, Kit de instalación x 1, Paño de limpieza de regalo x1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 2
FiiMoo 14" Laptop Anti luz Azul Protector de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 14 Inch Ordenador Portátil (2 Pack)
  • ✅【Modelo Compatible (s)】 310 mm x 174 mm, se adapta a 14 "con una relación de aspecto portátil 16: 9 -DIAGONALMENTE MEDIDA 14” (área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco).
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】 La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Ultra Delgado & Antideslumbrante】 Ultra delgado, de 0,15 mm de espesor, el proceso antideslumbrante mate protege eficazmente sus ojos del deslumbramiento nocivo, los rayos UV y la luz azul. Nuestro filtro de pantalla de computadora es la solución ideal para proveedores de atención médica, trabajadores móviles, viajeros, estudiantes y viajeros de negocios.
  • ✅【Fácil de Instalar】 El diseño de adsorción de burbujas más nuevo puede eliminar todas las burbujas pequeñas presionando con la instalación. El paño de limpieza, la toallita húmeda y la pegatina de eliminación de polvo evitan que el polvo permanezca en la pantalla, lo que lo convierte en una aplicación fácil y sin burbujas, incluso si se producen burbujas, levante el filtro y vuelva a aplicarlo.
  • ✅【Lista Empaque】 Anti luz azul Protector de pantalla x 2, Kit de instalación x 2, Paño de limpieza de regalo x2. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 3
YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono
  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.
Recomendación Nº. 4
VistaProtect - Filtro de Privacidad y Filtro De Anti Luz Azul Premium para Computadoras Portátiles con Pantalla Plana De Vidrio, Desmontable (15.6" Pulgadas)
  • FILTRO DE PRIVACIDAD Y FILTRO DE ANTI LUZ AZUL PREMIUM: Este filtro de privacidad Premium 2 en 1 garantiza que cualquier información en la pantalla de su computadora permanezca privada y también incluye un revestimiento anti luz azul que bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul. No más insomnio, fatiga visual y dolores de cabeza mientras se garantiza la privacidad en la pantalla.
  • TOTALMENTE DESMONTABLE Y DISEÑADO PARA LAS COMPUTADORAS PORTATILES CON PANTALLAS PLANAS DE VIDRIO - Funciona con pantallas táctiles frontales de vidrio, pero NO funciona para computadoras portátiles con marcos elevados. Fácil de colocar y quitar cuando no esté en uso. Sin herramientas y sin necesidad de instalación. Nuestra tecnología garantiza que su filtro se integre perfectamente con su computadora portátil.
  • SE ADAPTA A 15.6" PANTALLAS DE VIDRIO DELANTERO PLANO - Diagonal: 15.6" pulgadas / Ancho: 357 mm / Altura: 209 mm / Relación de aspecto: 16: 9 pantalla panorámica. Compare el tamaño de la pantalla con la última foto. En caso de cualquier duda contáctenos.
  • 18% MÁS BRILLANTE QUE LOS COMPETIDORES: Nuestros filtros de privacidad son más brillantes y claros que otras soluciones y, por lo tanto, son ideales para las pantallas de computadora de alta resolución de hoy en día.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestras pantallas de privacidad o protectores de pantalla, lo corregiremos o le devolveremos su dinero.
Recomendación Nº. 5
ARCANITE - Filtro de privacidad para ordenadores portátiles con pantalla de 14,1" (16 : 10), Antimicrobiano / Antireflectante / Anti luz azul / Anti UV
  • Protege la seguridad de los datos confidenciales con los filtros de privacidad para pantallas de ARCANITE
  • Se pone y se quita fácilmente; bloquea la vista para quienes están fuera del ángulo de visión de 60°
  • Filtro hecho en Taiwán con materiales ligeros, pero resistentes de alta calidad
  • Protege los ojos al reducir la luz azul hasta un 38 %
  • Diseñado para: pantallas de 14,1'' de ancho con una relación de aspecto de 16 : 10
Recomendación Nº. 6
SCOBUTY Pop Filtro de Micrófono, Filtro Antipop,Pantallas antiviento y Filtros Anti-pop Pop Filter para Micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti,Yeti Pro Condenser Micrófono
  • Filtros Pop de dos pantallas: La primera pantalla bloquea las explosiones de aire como cualquier filtro pop normalmente; La separación entre entonces dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que al pasar la segunda pantalla, la explosión es fácilmente contenida.
  • Aplicación: Desterrar los temidos silbidos y zumbidos que emiten al pronunciar la letra "S" y bloquea los feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran tema para cantantes y actores que quieren ayudar a lograr el mejor rendimiento posible y ayudar a proteger el escupir por todo el micrófono vocal.
  • Cuello De Ganso Ajustable: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • Compatibilidad Amplia: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • Fácil Operación: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
Recomendación Nº. 7
VistaProtect - Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Portátil, Desmontable (13.3" Pulgadas)
  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 13,3" PULGADAS — Diagonal: 13,3 pulgadas. Relación de aspecto: 16:9 y 16:10 / Tamaño: 286-294 mm x 165-199 mm. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL — Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o por los soportes para quitar de la pantalla cuando sea necesario.
  • GARANTÍA DE POR VIDA — Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
Recomendación Nº. 8
Clip Filtran La Luz Azul - Lentes Gaming Alta Protección Que Se Adaptan a Cualquier Montura - Gafas de Clip para Bloquear la luz Azul – Protección Filtran Pantallas Ordenador
  • ✅ ¿DOLOR EN LOS OJOS debido al uso de pantallas? La luz azul ataca sus ojos. Use estas gafas contra la luz azul y no sufra por dolores de cabeza, ojos resecos o rojos...
  • ✅ SUJETADOR UNIVERSAL que se adapta a todas las monturas. Diseño simple y discreto: Este clip anti luz azul no le produce el efecto “uniceja” a los lentes.
  • ✅ NO PERMITA QUE LAS PANTALLAS AFECTEN SUS OJOS: Estas gafas para ordenador le protegen contra esa luz agresiva. Ya no sentirá más molestias. Invierta en su salud y utilice esta protección de alta calidad.
  • ✅ LAS PANTALLAS BRILLAN MUCHO : Los lentes color Ámbar de estas gafas de descanso le protegen del brillo. Mejoran el contraste. Resultado: la pantalla es mucho más fácil de leer y sus ojos descansarán. Ordenadores, teléfonos, tabletas... Ya no querrá dejar de usarlos nunca.
  • ✅ ¿SIENTES CANSANCIO POR LAS MAÑANAS? MEJORA TU SUEÑO. Las pantallas te impiden conciliar un sueño profundo y reparador, ya que el ritmo del sueño se ve afectado. Al filtrar la luz azul, lograrás dormir mucho más rápidamente y FINALMENTE podrás disfrutar de un sueño de calidad. Ya no tendrás que elegir entre un mejor sueño o las pantallas: simplemente usa el filtro anti luz azul OTG
Recomendación Nº. 9
Thorani Filtro de Privacidad/Protector de Pantalla/Vidrio Templado con Apple iPhone 6, 6s, 7, 8 & SE 2. Gen (2020)
  • ✅ Protección frente a las miradas indiscretas. La protección de privacidad protege sus datos de miradas ajenas, en la que gracias a una refinada disposición de microláminas la pantalla a partir de un ángulo de visión lateral de aprox. 30 grados de oscurecimiento, hasta que la pantalla esté aprox. 60 grados aproximadamente, el negro aparece.
  • ✅ Protección de pantalla se concede mediante la colocación de la lámina de plástico 9H (PET) y protege la pantalla de arañazos y daños superficiales.
  • ✅ Limpieza fácil: debido al revestimiento oleófobo, la protección de privacidad se puede limpiar fácilmente de huellas dactilares, manchas de aceite y agua, así como otras impurezas.
  • ✅ Fácil instalación en pocos minutos con la ayuda de los accesorios de instalación suministrados y una guía paso a paso de colocación (idioma español no garantizado).
  • ✅ Contenido del envío: protector de pantalla Thorani, pegatinas para el polvo, un paño de limpieza de microfibra e instrucciones de colocación fáciles de usar en la parte posterior del paquete.
Recomendación Nº. 10
3M Filtro de privacidad High Clarity de para Microsoft® Surface® Laptop - Filtro de Pantalla para monitores (Portátil, Filtro de privacidad para Pantallas sin Marco, Negro, Negro, LCD, 3:2)
  • Filtros de Privacidad en promedio, 30% mayor claridad Standard 3 M Negro
  • Eficaz "Black Out intimidad de visión lateral fuera del ángulo de visión de 60 grados
  • Mantiene la funcionalidad de la pantalla táctil de la
  • Diseñado con tecnología avanzada de micro rejilla, creando una excelente experiencia de visualización de alta resolución
  • Acabado brillante en ambos lados para mayor claridad
Recomendación Nº. 11
PaceBid Hanging Anti Bluelight Filtrar para 23-24 Pulgadas Monitor/Computadora, Bloquea la luz Azul Filter para Diagonal 23, 23.6, 23.8,24 Pulgadas, Encendido/Apagado Fácil Protector
  • ✅ 【Model Compatible】 Nuestro filtro de privacidad es perfecto para 23-24 pulgadas. Tamaño del filtro (W x H) = Ancho: 560 mm, Altura: 360 mm. No diseñado para pantallas táctiles. Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre las dimensiones.(Nota: Para no afectar el uso normal en interioress, es lo mismo que la película protectora ordinaria, aparecerá azul en un entorno de iluminación suficiente, se puede observar al sol o al aire libre.)
  • ✅ 【Luz Azul Dañina & UV】 Nuestro producto puede bloquear el 90% de la luz azul (380nm-450nm) y el 98% UV (310nm-380nm) de las pantallas digitales, lo que puede causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa, con niños y adolescentes particularmente en riesgo.
  • ✅ 【Anti Fatiga Ocular & Cuidado de Los Ojos】 El protector puede ser antideslumbrante y de baja reflexión para la pantalla y reduce el reflejo de la pantalla y reduce el parpadeo del deslumbramiento, proporcionando una experiencia de visualización más cómoda.
  • ✅ 【Material Hecho de acrílico. Puede prevenir eficazmente la pantalla del polvo y los arañazos. Funciona perfectamente en la oficina / hogar para OL, jugador y programador. Nuestro protector resiste el polvo, las huellas dactilares, los rasguños y otros sedimentos del uso diario. Limpia muy fácil con una toalla de papel y agua.
  • ✅ 【Empaque & Instalación Fácil】 1 x filtro de anti-luz azul, 1 x instrucciones, 1 x paño de microfibra. No se requieren adhesivos, simplemente cuelgue el filtro en su pantalla permitiendo una fácil remoción, limpieza y colocación.
Recomendación Nº. 12
Thorani Filtro de Privacidad para MacBook/Protector de Pantalla/Privacy - Apple MacBook Pro Touchbar 13 Pulgadas
  • ✅ PROTECCIÓN CONTRA MIRADAS INDISCRETAS: El filtro de privacidad protege sus datos contra miradas ajenas oscureciendo la pantalla con un sofisticado conjunto de microláminas desde un ángulo de visión lateral de aprox. 30 grados hasta que la pantalla aparece casi negra a unos 60 grados (dependiendo del brillo de la pantalla y la luz ambiental) | ATENCIÓN: leve oscurecimiento incluso a 0 grados (vista superior directa)
  • ✅ INSTALACIÓN EN 2 MIN mediante fijación permanente con tiras adhesivas transparentes de doble cara.
  • ✅ PRIVACIDAD SEGÚN SEA NECESARIO: Puede retirarlo en cualquier momento, por ejemplo, si desea mostrarles algo en el monitor a sus compañeros
  • ✅ AL COLOCAR EL FILTRO, recubrirá la pantalla y la protegerá de arañazos, huellas dactilares y daños en la superficie
  • ✅ VOLUMEN DE SUMINISTRO: Filtro de privacidad de Thorani para Apple MacBook Pro Touchbar 13 pulgadas (299*195 mm) para el modelo A1706/A1708/A1989 (2016-2018) y para Apple MacBook Air 13.3 pulgadas (299*195 mm) para el modelo A1932 (2018), juego de cintas adhesivas, un paño de limpieza de microfibras y una guía de instalación intuitiva
Recomendación Nº. 13
TIMESETL 30 x 100 cm Malla de Alambre Malla Tejido, Malla de Acero Inoxidable 304 Filtración de Hoja de Filtro de Pantalla
  • Alambre tejido de acero inoxidable 304L, resistente al desgaste, duradero y duradero.
  • Malla 200, 12 "x 40" (30 cm x 100 cm), agujero de 0.075 mm, diámetro de cable de 60 µm, 34% de área abierta.
  • Filtre cosas cotidianas como septos, tamices en polvo, etc.
  • Adecuado para filtrar petróleo, productos químicos, minerales, alimentos, productos farmacéuticos, pintura y otras industrias.
  • Se utiliza principalmente para aires acondicionados, filtros de aire, campanas extractoras, filtros de aire, deshumidificadores y recolectores de polvo.
Recomendación Nº. 15
MOSISO 2 Pack MacBook Air 13 Pulgadas Protector de Pantalla de Bloqueo de Luz Azul Mate Película de Filtro Anti-UV Compatible con 2010-2017 MacBook Air 13 A1466/A1369, Claro
  • Compatible con 2017-2010 MacBook Air 13 (A1466 & A1369, A1369 / A1466 --- MQD32LL/A, MQD42LL/A, MMGF2LL/A, MMGG2LL/A, MJVE2LL/A, MJVG2LL/A, MD760LL/B, MD760LL/A, MD761LL/A, MD231LL/A, MD232LL/A, MC503LL/A, MC504LL/A, MC965LL/A, MC966LL/A). Compruebe amablemente el número de modelo "A1xxx" en la parte posterior de la MacBook ANTES de su compra. Asegúrese de que coincida con el número de modelo en el título "A1466" o "A1369".
  • Protege tus ojos al filtrar y frenar el 99% de UV dañino. La luz anti-azul entre 420nm - 460nm se puede reducir en un 45% para protección HEV.
  • Superficie mate mate, diseño de absorción de burbujas. Ultra delgado a 0.01 pulgada de 95% de transparencia clara, que no oscurecerá la pantalla de su computadora portátil, manteniendo el brillo original de la pantalla.
  • Funciona perfectamente en la oficina / hogar para OL, jugador y programador.
  • Paquete de 2 incluido. Fácil de instalar, simplemente retire la cáscara y alinee con la pantalla de la computadora portátil, luego péguela.
Recomendación Nº. 16
SCOBUTY Gafas Luz Azul,Gafas de Ordenador,Gafas con Filtro de luz Azul,Gafas de Pantalla,Antiluz Azul,Anti UV, Gafas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer
  • 【Anti Blue Light】 La lente de bloqueo de la luz azul puede evitar que la luz azul irrite los ojos, lo que puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta y filtrar la luz azul, puede desempeñar un papel protector en los ojos, especialmente en el grupo que mira la pantalla electrónica para El tiempo de trabajo prolongado proporciona protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía.
  • 【Frame Marco de ajuste óptimo】 El marco es de diseño flexible con expansión externa de 5-30 grados para la experiencia más cómoda, así como la durabilidad sin igual. Marco súper ligero y flexible, sin presión en la nariz y las orejas. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras.
  • 【Para un mejor sueño】 Varios factores pueden influir en su sueño, incluida la gran cantidad de dispositivos electrónicos, la luz solar y la luz azul en todas partes. Duerma mejor gracias a la excelente protección contra la luz azul. NO se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza, lo que le garantiza noche!
  • 【Diseño clásico】 Gafas para juegos de moda, es adecuado tanto para mujeres como para hombres, alta transparencia de marcos, tan elegante, nunca pasado de moda. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras; Los materiales superligeros y las patas especialmente diseñadas ofrecen mayor comodidad, asegurando un agarre perfecto sin ejercer presión sobre la cabeza, incluso después de un uso prolongado.
  • Ocasión adecuada】 Las gafas de trabajo son adecuadas para uso diario, de oficina, lectura, juegos de computadora, etc. Es adecuado para la mayoría de las personas, especialmente durante mucho tiempo frente a la computadora. Teléfono móvil, la persona de la TV. Viene con una caja elegante y es lo suficientemente resistente como para ser reutilizado, económico y conveniente.
Recomendación Nº. 17
Filtro de privacidad 3M PF238W9B para monitor de pantalla panorámica de 23.8 ", 16: 9, Negro
  • Mantiene su información personal o confidencial a salvo de miradas curiosas
  • Usted verá la información en su pantalla, mientras que las personas que se encuentran a los costados solo verán pantallas oscuras
  • Diseñado para adaptarse a para monitores de escritorio LCD con pantalla panorámica con una pantalla medida diagonalmente de 23 13/16" y una relación de aspecto de 16:9
  • Las dimensiones reales del filtro son 20 3/4" de ancho x 11 11/16" de alto (528 mm x 297 mm)
  • Incluye la opción de dos métodos de colocación fáciles de usar
Recomendación Nº. 18
SmartDevil [2 Pack Protector Pantalla de iPhone 11 Pro/iPhone XS/X,Cristal Templado,Vidrio Templado [Fácil de Instalar] [Anti-Luz Azul] [Garantía de por Vida] para iPhone 11 Pro/iPhone XS/X
  • 2-Pack Anti-Blue Light Protector de pantalla de vidrio templado. Específicamente diseñado para adaptarse al iPhone 11 Pro/iPhone X. [Nota: esta es una nueva película templada actualizada que cubre completamente la pantalla del teléfono, sin burbujas, sin bordes blancos]
  • Instalación fácil. Kit de instalación súper fácil, perfecto de una vez. Tecnología de adsorción electrostática estática y única, adsorción completa sin burbujas. (NOTA: el producto en sí mismo es amarillo claro y cubrirá su cámara)
  • Resistente a los arañazos. Este protector de pantalla con dureza 9H puede proteger eficazmente su iPhone de desgastes y arañazos no deseados por medio de cuchillos, llaves y otras sustancias duras. (NOTA: reflejará la luz azul, lo que protegerá tanto sus ojos como la pantalla de su teléfono, y también hará que su teléfono sea más hermoso.
  • El producto en sí es amarillo claro, porque tiene una función de luz anti-azul. El revestimiento de pantalla hidrófobo y oleófobo protege contra el sudor y los residuos de aceite de las huellas dactilares y mantiene una respuesta táctil de alta sensibilidad.
  • 5.[Servicio al cliente]: Brinde servicio al cliente en línea gratuito. Prometemos responder dentro de las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico de servicio al cliente: consult@smart-devil.com, estamos dispuestos a responder sus preguntas.
Recomendación Nº. 19
FiiMoo 24 Pulgadas Filtro de Pantalla Privacidad, Privacy Screen Filter, Protector de Pantalla Privacidad para Ordenador & Monitor (24 Inch, 532 x 299 mm 16:9
  • 【DIMENSIONES DEL FILTRO】 SE ADAPTA A TAMAÑO DIAGONAL DE 24 "- MONITORES DE PANTALLA GRANDE - Relación de aspecto 16: 9 - Tamaño del filtro: Ancho: 20 15/16" pulgadas, Altura: 11 11/16 "(532 mm x 299 mm) Compatible con todos los principales marcas (LG, Samsung, Viewsonic, Apple, Asus, Acer, HP, Dell, Lenovo, Toshiba) Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre las dimensiones.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Se instala en minutos. La opción 1 utiliza cintas adhesivas transparentes que se adhieren de forma segura a cualquier pantalla de computadora. La opción 2 (solo para pantallas de computadora con un marco elevado) utiliza pestañas de montaje deslizantes que se adhieren fácilmente al marco de la pantalla, lo que le permite deslizar el filtro de la pantalla de privacidad hacia adentro y hacia afuera según sea necesario.
  • 【MANTENGA LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN】 Visión clara para usted. El filtro de privacidad de la computadora hace que la pantalla parezca oscura cuando se ve desde un ángulo (el ángulo es de alrededor de 30 ° - 60 °), pero brillante cuando se ve directamente. Para cambiar el ángulo de privacidad de 60 ° a 30 ° grados, simplemente ajuste el nivel de brillo de su monitor.
  • 【PROTEGE SUS OJOS Y SU PANTALLA DE MONITOR】 al reducir la transmisión de la pantalla de luz azul y al filtrar el filtro de privacidad Privox UV reduce considerablemente la fatiga visual causada por la pantalla LCD. También protege el panel LCD de arañazos y polvo. Tiene un tapete reversible y un acabado brillante para usar según lo deseado.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Compre con confianza: FiiMoo es el productor líder de películas de privacidad en pantallas de computadora. Estamos orgullosos de proporcionar las mejores soluciones de privacidad a individuos, pequeñas empresas, corporaciones, instituciones gubernamentales y educativas. Y si tiene alguna pregunta con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 20
VistaProtect - Filtro de Privacidad Premium, Protector de Pantalla de Vidrio, Película Protectora para Apple iPhone 11 Pro/X/Xs
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD MÓVIL - Cuando mire directamente a su móvil, tendrá una vista clara de su pantalla, pero las personas en su entorno directo solo verán una pantalla negra, lo que garantiza la privacidad.
  • VIDRIO RETINA PREMIUM HD - Utilizamos el vidrio templado de la más alta calidad que ofrece una claridad del 99,99% y una precisión de pantalla táctil impecable.
  • AJUSTE PERFECTO DE BORDE A BORDE - Diseñado para adaptarse a su Apple iPhone 11 Pro / X & Xs . Nuestros protectores de vidrio cubren toda la pantalla, incluido el borde curvo y están recortados en la parte frontal para no interferir con los sensores de la cámara o la capacidad de respuesta de su teléfono.
  • MÁS QUE UN PROTECTOR DE PRIVACIDAD - No solo obtiene protección de privacidad, sino que este filtro también protege su dispositivo móvil de golpes, arañazos y reflejos.
  • FÁCIL DE INSTALAR - Proceso de instalación simple de 3 pasos que solo toma unos minutos. Eli-mine el polvo de la pantalla antes de aplicar el filtro en su dispositivo móvil. No hay garantía de burbuja. Cualquier problema? Nuestro equipo profesional de atención al cliente estará encantado de ayudarle.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de filtros de pantalla más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de filtros de pantalla, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS