Mejores Ofertas de Filtros de pantalla por Black Friday 2020

En esta semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de filtros de pantalla vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

 

Alternativas de Filtros de pantalla más baratas en Black Friday 2020

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%

Recomendación Nº. 1
XIMI Filtro de luz azul y protector para pantalla de ordenador, protector de pantalla de 22 pulgadas para ojos, azul bloqueando película antirreflejos, dispositivo médico acreditado
  • FILTROS ANTIBLUELIGHT XIMI Bloquea el 90% de las emisiones de luz azul dañinas de la pantalla de tu ordenador portátil que pueden causar insomnio, fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • Compatible con pantallas de portátiles de 22 pulgadas. Diagonal: 22 pulgadas. Ancho: 474 mm. Altura: 297 mm. Relación de aspecto: pantalla panorámica 16:10. Compara el tamaño de tu pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • Desarrollado por profesionales médicos: nuestros filtros anti-luz azul están diseñados en XIMI y han sido cuidadosamente inspeccionados para garantizar solo productos de la más alta calidad.
  • Alta claridad: te permite tener una gama de colores RGB fuerte para profesionalismo. Garantizamos una excelente transmitancia de color con XIMI Screen Protector.
  • Garantía perfecta: si no estás satisfecho con nuestros filtros de pantalla, reenviaremos o reembolsaremos como quieras en la primera vez.
Recomendación Nº. 2
VistaProtect - Filtro de Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Portátil, Desmontable (15.6" Pulgadas)
  • FILTRO PREMIUM DE ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL— Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o por los soportes para quitar de la pantalla cuando sea necesario.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 15.6” PULGADAS — Diagonal: 15.6" pulgadas / Ancho: 344 mm / Altura: 194 mm / Relación de aspecto: pantalla ancha 16:9. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro filtro de anti luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
Recomendación Nº. 3
YOTTO Pantallas antiviento y filtros anti-pop Pop Filter para micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti, Yeti Pro Condenser Micrófono
  • 【2 tipos en 1 paquete para sus necesidades】 -YOTTO tiene como objetivo satisfacer las necesidades de la mayoría de los clientes, por lo que se lanza una nueva combinación de Mic Pop Filter y Mic Cover Foam para reducir todo el aliento no deseado y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido causada por hablar o cantar, grabar o transmitir.
  • 【Diseñado para Blue Yeti + Yeti Pro】 -Nuestra cubierta de espuma para parabrisas de micrófono está especialmente diseñada para Blue Yeti, micrófono de condensador Yeti Pro u otros micrófonos de gran tamaño. La cubierta de muy alta densidad de la espuma ayuda a mejorar la calidad de grabación mediante la reducción de ruidos e interferencias viento, así como para ofrecerle un sonido más claro y más fuerte.
  • 【Abrazadera de filtro única mejorada】 -Para el filtro Pop de forma redonda, adoptamos un diseño engrosado mejorado en el orificio de conexión de la rosca entre el cuello de cisne ajustable y el soporte, el soporte y el tornillo para una mayor firmeza. YOTTO es la única compañía en el mercado que diseña a nuestros clientes una pantalla pop profesional con una abrazadera más fuerte y estable, evitando perfectamente cualquier rotación o caída causada por el propio peso del filtro pop.
  • 【Frame Marco reforzado y material superior】 -El filtro Pop se presenta con un marco nuevo y más fijo que le brinda un cuerpo súper sin costuras y evita perfectamente que el filtro se caiga o se desborde desde el borde. El material para la máscara de micrófono y el marco de plástico están elaborados con material avanzado y exquisito. Todo el nuevo diseño le brindará un excelente rendimiento de uso.
  • 【100% garantía】 objetivos -YOTTO para proporcionar a cada cliente con el más alto nivel de servicio al cliente. Todos los productos han sido estrictamente y completamente inspeccionado y examinado antes de ser entregado con el fin de ofrecer productos más seguros a nuestros valiosos clientes. Si surgió algún problema, simplemente contáctenos, lo resolveremos de manera oportuna y eficiente.
Recomendación Nº. 4
Filtros de Micrófono, Micrófono de Estudio Pantalla de Viento Protector de Sonido de Doble Capa Protector de Viento con Cuello de Cisne Flexible de 360 Grados (6 Pulgadas)
  • FILTRO POP DE DOBLE CAPA: la primera pantalla bloquea las explosiones de aire como lo haría normalmente cualquier filtro pop; El espacio intermedio dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que cuando pasa la segunda pantalla, la explosión se contiene fácilmente para producir grabaciones de gran calidad.
  • CUELLO DE GANSO AJUSTABLE: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • SONIDO CLERAER: Destierra los temidos silbidos y silbidos que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea esos feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran artículo para cantantes, streamers y actores por igual que desean ayuda para lograr el mejor rendimiento posible y ayudan a proteger el escupir en todo su micrófono personal.
  • FÁCIL OPERACIÓN: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación.
  • COMPATIBILIDAD AMPLIA: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
Recomendación Nº. 5
ARCANITE - Filtro de privacidad para ordenadores portátiles con pantalla de 14,1" (16 : 10), Antimicrobiano / Antireflectante / Anti luz azul / Anti UV
  • Protege la seguridad de los datos confidenciales con los filtros de privacidad para pantallas de ARCANITE
  • Se pone y se quita fácilmente; bloquea la vista para quienes están fuera del ángulo de visión de 60°
  • Filtro hecho en Taiwán con materiales ligeros, pero resistentes de alta calidad
  • Protege los ojos al reducir la luz azul hasta un 38 %
  • Diseñado para: pantallas de 14,1'' de ancho con una relación de aspecto de 16 : 10
Recomendación Nº. 6
3M AG15.6W9 - Filtro anti-reflejo, para pantallas de 15.6"
  • Filtro anti-reflejos adecuado para pantallas de hasta 15.6 pulgadas y resolución de 2880 x 1620 pixeles
  • Reduce el brillo y los reflejos efecto espejo
  • Se adhiere con tiras adhesivas transparentes que pueden aplicarse fácilmente y volver a aplicarse muchas veces
  • Protege la pantalla de arañazos
Recomendación Nº. 7
FiiMoo 24 Pulgadas Filtro de Pantalla Privacidad, Privacy Screen Filter, Protector de Pantalla Privacidad para Ordenador & Monitor (24 Inch, 532 x 299 mm 16:9
  • 【DIMENSIONES DEL FILTRO】 SE ADAPTA A TAMAÑO DIAGONAL DE 24 "- MONITORES DE PANTALLA GRANDE - Relación de aspecto 16: 9 - Tamaño del filtro: Ancho: 20 15/16" pulgadas, Altura: 11 11/16 "(532 mm x 299 mm) Compatible con todos los principales marcas (LG, Samsung, Viewsonic, Apple, Asus, Acer, HP, Dell, Lenovo, Toshiba) Contáctenos si tiene alguna pregunta sobre las dimensiones.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Se instala en minutos. La opción 1 utiliza cintas adhesivas transparentes que se adhieren de forma segura a cualquier pantalla de computadora. La opción 2 (solo para pantallas de computadora con un marco elevado) utiliza pestañas de montaje deslizantes que se adhieren fácilmente al marco de la pantalla, lo que le permite deslizar el filtro de la pantalla de privacidad hacia adentro y hacia afuera según sea necesario.
  • 【MANTENGA LA CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN】 Visión clara para usted. El filtro de privacidad de la computadora hace que la pantalla parezca oscura cuando se ve desde un ángulo (el ángulo es de alrededor de 30 ° - 60 °), pero brillante cuando se ve directamente. Para cambiar el ángulo de privacidad de 60 ° a 30 ° grados, simplemente ajuste el nivel de brillo de su monitor.
  • 【PROTEGE SUS OJOS Y SU PANTALLA DE MONITOR】 al reducir la transmisión de la pantalla de luz azul y al filtrar el filtro de privacidad Privox UV reduce considerablemente la fatiga visual causada por la pantalla LCD. También protege el panel LCD de arañazos y polvo. Tiene un tapete reversible y un acabado brillante para usar según lo deseado.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 Compre con confianza: FiiMoo es el productor líder de películas de privacidad en pantallas de computadora. Estamos orgullosos de proporcionar las mejores soluciones de privacidad a individuos, pequeñas empresas, corporaciones, instituciones gubernamentales y educativas. Y si tiene alguna pregunta con nuestros productos, no dude en contactarnos.
Recomendación Nº. 8
Panel protector de pantalla de bloqueo de luz azul de 24 pulgadas para ordenador de sobremesa, monitor LED y iMac 4K Retina – funciona para 23, 23.6, 23.8 y 24 pulgadas diagonal
  • Antiluz azul: el filtro puede cortar la mayoría de la luz azul dañina. Reduce la fatiga ocular y el dolor de cabeza. Te da un mejor sueño. Bloqueo de luz azul entre 380 nm y 495 nm para una amplia gama de protección HEV.
  • Reduce la fatiga ocular: disfruta de tu tiempo digital, no te preocupes por la fatiga ocular, visión borrosa y dolor de cabeza. Mejor sueño para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
  • Duerme mejor: mejor sueño para ti, bloqueador azul para tus ojos y guardián para tu salud.
  • Fácil instalación y extracción: cuélgalo cuando se utiliza el filtro.
  • Atención: no es brillante, ya que es un tipo de brillo, puede ser difícil ver la pantalla dependiendo de la ubicación del monitor, reflejando la luz de luces fluorescentes y ventanas.
Recomendación Nº. 9
VistaProtect - Filtro y Protector de Pantalla de Privacidad Premium para Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3 - Desmontable (12.3" Pulgadas)
  • ILTRO DE PRIVACIDAD PREMIUM - ¡Mantenga su pantalla de computadora privada! Si bien las personas directamente en frente de la pantalla tienen una visión perfectamente clara; La vista para los que están fuera del ángulo de visión de 60 ° está bloqueada para garantizar la privacidad y la seguridad.
  • FÁCIL DE COLOCAR, RETIRAR Y AJUSTAR DE NUEVO: Fácil de colocar y quitar cuando no esté en uso. Ninguna herramienta y no requiere instalación. Nuestra tecnología garantiza que su filtro se integre perfectamente con su ordenador portátil. Si la silicona se ensucia, se puede lavar con un poquito de agua y la adherencia volverá cuando se seque.
  • DISEÑADO PARA MICROSOFT SURFACE PRO 7/6/5/4/3 - Diagonal: 12.3" pulgadas / Ancho: 284mm / Altura: 196mm. Compare el tamaño de la pantalla con la última foto. En caso de cualquier duda contáctenos.
  • 18% MÁS BRILLANTE QUE LOS COMPETIDORES: Nuestros filtros de privacidad son más brillantes y claros que otras soluciones y, por lo tanto, son ideales para las pantallas de computadora de alta resolución de hoy en día.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestras pantallas de privacidad o protectores de pantalla, lo corregiremos o le devolveremos su dinero.
Recomendación Nº. 10
SCOBUTY Pop Filtro de Micrófono, Filtro Antipop,Pantallas antiviento y Filtros Anti-pop Pop Filter para Micrófonos, Espuma Paraviento Micrófono Parabrisas para Blue Yeti,Yeti Pro Condenser Micrófono
  • Filtros Pop de dos pantallas: La primera pantalla bloquea las explosiones de aire como cualquier filtro pop normalmente; La separación entre entonces dispersa cualquier presión de aire restante, por lo que al pasar la segunda pantalla, la explosión es fácilmente contenida.
  • Aplicación: Desterrar los temidos silbidos y zumbidos que emiten al pronunciar la letra "S" y bloquea los feos "plosivos" que siguen a "B" y "P". Es un gran tema para cantantes y actores que quieren ayudar a lograr el mejor rendimiento posible y ayudar a proteger el escupir por todo el micrófono vocal.
  • Cuello De Ganso Ajustable: El soporte de cuello de cisne de metal de acero soporta completamente el peso del filtro y lo mantiene en su lugar. Puede ajustar el ángulo y la distancia entre la pantalla y el micrófono para que se adapte mejor a sus necesidades de voz encantadora.
  • Compatibilidad Amplia: la abrazadera giratoria de tornillo ajustable con pinza a prueba de arañazos puede asegurar una variedad de brazos tubulares de montaje o soportes de micrófono. Elimina los elementos adicionales de cualquier persona que les impide grabar / proyectar sus mejores voces para el público o su audiencia.
  • Fácil Operación: Montaje giratorio para una fácil instalación, extracción y ajuste de ubicación. Nota: el micrófono NO está incluido.
Recomendación Nº. 11
SenseAGE Filtro de Pantalla de privacidad magnético para Microsoft Surface de 12,3 Pulgadas, Protector de Pantalla de privacidad Anti-luz Azul, para Microsoft Surface Pro 7/6/5/4, 12,3 Pulgadas
  • [Accesorio magnético automático a presión]: simplemente coloque la pantalla de privacidad en la parte superior de su MacBook y deje que los imanes se adhieran a lo largo de la pantalla. No más adhesivo. Retire y vuelva a colocar fácilmente cuando lo necesite. NOTA: Cuando se adjunta la pantalla de privacidad, su computadora portátil no se cerrará por completo, pero el modo de suspensión seguirá funcionando.
  • [Escudo de privacidad actualizado]: el filtro de pantalla de privacidad magnético es perfecto para oficinas, áreas públicas y de alto tráfico. Limita el ángulo de visión a +/- 30 grados, los datos solo son visibles para las personas directamente frente al monitor, mientras que las miradas indiscretas a su lado solo ven NADA.
  • [Pantalla negra para otros]: más del 15% ~ 23% de claridad que el monitor de otras marcas. Cuando se ve de 30 ° a 60 °, el filtro de privacidad magnético hace que la pantalla se vea oscura y no vea nada.
  • [Se adapta a tamaños de pantalla de 12,3 ”]: Especial para Surface Pro 7/6/5/4. Verifique el tamaño de la pantalla antes de comprar este filtro de pantalla de privacidad. Si no está seguro del tamaño de la pantalla, no dude en dejarnos una pregunta en la sección de preguntas y respuestas a continuación para confirmar.
  • [Protección ocular antirreflectante y antirreflectante]: superficie antirreflectante para una mayor comodidad de visualización, protege sus ojos filtrando el 96% de los rayos UV y reduciendo la luz azul en un 70%.
Recomendación Nº. 12
Earamble filtro pop anti pop Microphone Pop Filter para Blue Yeti y cualquier otro Micrófono Pantalla Pop de viento de doble capa con brazo flexible de clip de cuello de cisne de 360 ​​°
  • [Diseño de malla de pantalla doble] Reduzca eficazmente la saliva, la interferencia del viento, la pulverización de saliva durante su grabación o transmisión, obtenga un sonido claro y fuerte.
  • [Ajuste integral] Con el soporte flexible de cuello de cisne de 360 ​​grados, puede adaptarse a su trabajo con precisión y trabajar para usted en cualquier condición.
  • [Abrazadera fuerte y estable] El filtro pop de micrófono es perfecto para Blue Yeti y cualquier otro micrófono. La abrazadera de diseño especial se puede fijar firmemente a todo tipo de brazos de micrófono. Con tapete de goma en él nunca dañes tus muebles o dispositivos.
  • [Cuerpo transparente] Evita que entre polvo en él, mantiene el filtro limpio y funciona bien todo el tiempo.
  • [Funciones] Destierra los temidos sonidos de silbidos y carcajadas que se producen al pronunciar la letra "S" y bloquea los "plosives" feos que siguen a "B" y "P".
Recomendación Nº. 13
KLIM OTG - Gafas de Clip para Bloquear la luz Azul - Nuevas - Alta protección Frente a la Pantalla - Gafas Gaming para PC, móvil, TV - Anti Fatiga, Anti luz Azul - Filtran la luz Azul
  • ✅ CUIDA LA SALUD DE TUS OJOS + MEJORA TU SUEÑO: El ojo humano no ha evolucionado para mirar la pantalla durante varias horas al día. Por esta razón la luz azul de las pantallas puede producir tantos problemas de salud en el futuro como la degeneración macular, así como cataratas. Otros efectos negativos de la luz azul incluyen la dificultad para descansar. Al filtrarla podrás dormir rápidamente y disfrutar de un descanso adecuado durante toda la noche. ¡Invierte en salud y protégete hoy mismo!
  • ✅ TRABAJA DESDE CASA CON TOTAL COMODIDAD. Probablemente pases muchas horas al día mirando la pantalla del ordenador ya sea por trabajo o por ocio. Da igual si estás trabajando con documentos, tablas de Excel, viendo películas o jugando a videojuegos... estás continuamente expuesto a la luz azul. Llevar puestas las KLIM Optics OTG marcará la diferencia en tu día a día y mejorará tu productividad y comodidad.
  • ✅ EVITA LA FATIGA Y DOLOR DE CABEZA Y AUMENTA TU PRODUCTIVIDAD: ¿Alguna vez, después de pasar un par de horas delante del monitor, has sentido los ojos cansados, incluso algo secos, o has experimentado dolores de cabeza? Las gafas OTG solucionarán estos problemas, tus ojos podrán descansar y estarás más atento. Si juegas a los videojuegos, estas te permitirán jugar al máximo rendimiento..
  • ✅ ALTA CALIDAD: Nuestras lentes filtran el 92 % de la luz azul, un porcentaje mucho mayor que el promedio de la industria. Las lentes están fabricadas con tecnología alemana. Las lentes solo pesan 15 g, por lo que apenas añaden peso a tus gafas.
  • ✅ PRECIO ASEQUIBLE: Hemos identificado un gran inconveniente en el mercado de gafas con filtros de luces azules. Puedes comprarte unas gafas muy costosas que no se ajustan a todos los presupuestos, o bien puedes obtener unas muy baratas que te darán una falsa protección. Con KLIM OTG hemos querido ofrecerte una gran protección a un precio razonable.
Recomendación Nº. 14
Goliton® Antireflex - Protector antirreflejos para Pantallas estándar de 15,6 Pulgadas (345 x 194 mm)
  • Compatibilidad: El tamaño de este protector de pantalla es de 345mm * 194mm.
  • Efecto anti-reflejo: Nuestro protector de pantalla transparente mate puede reducir efectivamente el resplandor de la luz fluorescente y el sol para permitir una fácil visualización y reducir la carga sobre los ojos.
  • Adsorción electrostática (no cola): película autoadhesiva adhiere a la pantalla. No deja residuos en la pantalla LCD cuando usted lo quita.
  • Contenido: películas de calidad (1-pack), tarjeta de aplicación, Advanced trapo de limpieza de la franela. Empaquetado al por menor.
Recomendación Nº. 15
Gafas Luz Azul,Gafas de Ordenador,Gafas con Filtro de luz Azul,Gafas de Pantalla,Antiluz Azul,Anti UV, Gafas para Ordenador Gaming PC para Hombre Mujer
  • 【Anti Blue Light】 La lente de bloqueo de la luz azul puede evitar que la luz azul irrite los ojos, lo que puede bloquear efectivamente la radiación ultravioleta y filtrar la luz azul, puede desempeñar un papel protector en los ojos, especialmente en el grupo que mira la pantalla electrónica para El tiempo de trabajo prolongado proporciona protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía.
  • 【Frame Marco de ajuste óptimo】 El marco es de diseño flexible con expansión externa de 5-30 grados para la experiencia más cómoda, así como la durabilidad sin igual. Marco súper ligero y flexible, sin presión en la nariz y las orejas. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras.
  • 【Para un mejor sueño】 Varios factores pueden influir en su sueño, incluida la gran cantidad de dispositivos electrónicos, la luz solar y la luz azul en todas partes. Duerma mejor gracias a la excelente protección contra la luz azul. NO se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa y el dolor de cabeza, lo que le garantiza noche!
  • 【Diseño clásico】 Gafas para juegos de moda, es adecuado tanto para mujeres como para hombres, alta transparencia de marcos, tan elegante, nunca pasado de moda. El diseño clásico ayuda a las gafas a adaptarse a todo tipo de caras; Los materiales superligeros y las patas especialmente diseñadas ofrecen mayor comodidad, asegurando un agarre perfecto sin ejercer presión sobre la cabeza, incluso después de un uso prolongado.
  • Ocasión adecuada】 Las gafas de trabajo son adecuadas para uso diario, de oficina, lectura, juegos de computadora, etc. Es adecuado para la mayoría de las personas, especialmente durante mucho tiempo frente a la computadora. Teléfono móvil, la persona de la TV. Viene con una caja elegante y es lo suficientemente resistente como para ser reutilizado, económico y conveniente.
Recomendación Nº. 16
Thorani Filtro de Privacidad/Protector de Pantalla/Vidrio Templado con Apple iPhone 6, 6s, 7, 8 & SE 2. Gen (2020)
  • ✅ Protección frente a las miradas indiscretas. La protección de privacidad protege sus datos de miradas ajenas, en la que gracias a una refinada disposición de microláminas la pantalla a partir de un ángulo de visión lateral de aprox. 30 grados de oscurecimiento, hasta que la pantalla esté aprox. 60 grados aproximadamente, el negro aparece.
  • ✅ Protección de pantalla se concede mediante la colocación de la lámina de plástico 9H (PET) y protege la pantalla de arañazos y daños superficiales.
  • ✅ Limpieza fácil: debido al revestimiento oleófobo, la protección de privacidad se puede limpiar fácilmente de huellas dactilares, manchas de aceite y agua, así como otras impurezas.
  • ✅ Fácil instalación en pocos minutos con la ayuda de los accesorios de instalación suministrados y una guía paso a paso de colocación (idioma español no garantizado).
  • ✅ Contenido del envío: protector de pantalla Thorani, pegatinas para el polvo, un paño de limpieza de microfibra e instrucciones de colocación fáciles de usar en la parte posterior del paquete.
Recomendación Nº. 17
Spigen AlignMaster Filtro Luz Azul Protector Pantalla para iPhone 11 y iPhone XR - 1 Unidad
  • No daña el dispositivo : La herramienta de alineación está hecha de materiales que no dañará tu iPhone
  • Este producto es para iPhone 11 / iPhone XR (6.1")
  • Efecto de la Luz Anti-Azul : Protege tus ojos de la dañina luz azul
  • Case Friendly : Proporciona cobertura perfecta y compatibilidad con las fundas de Spigen (**Notas: No es compatible con Spigen Thin Fit 360 / Ultra Hybrid 360)
  • Servicio al cliente : Spigen siempre escuchará a nuestros clientes para satisfacer sus necesidades.
Recomendación Nº. 18
300pcs 15mm Filtros de Acero Inoxidable, Filtros de Pipa de Fumar, Filtros de Pantalla de Pipa con Caja de Almacenaje Filtros de Pantalla para Fumar Pantallas de Tubería (diámetro:15 mm)
  • 1.【Accesorios esenciales para fumadores】 el uso de filtros de acero inoxidable puede quemar completamente el tabaco, mejorar la calidad de fumar y ahorrar tabaco. También evita que entren cenizas y cenizas en la tubería, lo que facilita la limpieza de la tubería.
  • 2.【Tamaño】 el filtros de pipa es redondo y de 15 mm de diámetro. El tamaño se adapta a la mayoría de las mangueras. También se puede usar para filtros de grifería. Es muy fácil de usar.
  • 3.【Material duradero】 los filtros pipa de fumar están hechos de acero inoxidable de alta calidad, son sólidas y no son fáciles de oxidar. Es fácil de limpiar y desinfectar y tiene una vida útil más larga.
  • 4.【Fácil de almacenar】 los filtros de pipa de fumar están empacadas en una bolsa de opp y vienen con una caja de almacenamiento. Puede prevenir eficazmente que su filtro se ensucie con polvo y evitar perderlo cuando no esté en uso.
  • 5.【Cantidad suficiente】 un total de 300 filtros de pantalla de pipa son suficientes para sus múltiples usos. Se puede usar no solo para tuberías, sino también para filtrar tuberías de agua en cocinas.
Recomendación Nº. 19
Gebildet 150 Piezas 20mm Filtros de Pipa de Fumar de Acero Inoxidable, Pantallas de Pipas, Filtros de Pantalla de Pipa para Fumar con Caja de Almacenaje (Color Plata)
  • Material: Estos filtros de malla para tuberías están hechos de acero inoxidable 304, de calidad y duraderos, que pueden resistir el óxido y la erosión.
  • Uso generalizado: este conjunto de pantallas para fumar tiene una forma redonda y un diámetro de 20 mm, se puede usar para colocar la mayoría de los tipos de pipa o tazón para fumar.
  • Ayudante de la pipa para fumar: puede prevenir eficazmente que las cenizas y las brasas, calientes, sucias y dañinas entren a la tubería, al mismo tiempo que permite que el humo y el aire fluyan libremente, lo que hace que la tubería sea más fácil de limpiar.
  • Cantidad: este paquete incluye 150 piezas de pantallas para fumar, son muy útiles para los entusiastas del hábito de fumar, que le brindan una experiencia placentera de fumar.
  • Conveniente caja de almacenamiento: hay una caja de plástico que viene con los filtros de tubería, hacen que sea fácil y conveniente guardar estos artículos pequeños, evitar que se pierdan y se acumulen polvo.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de filtros de pantalla más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de filtros de pantalla, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS