Mejores Ofertas de Filtros de pantalla por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este listado hemos recopilado las promociones más baratas de filtros de pantalla vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Filtros de pantalla más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el descuento supera el 40%

VistaProtect - Filtro Anti Luz Azul y Protector Premium para Pantallas de Portátil, Desmontable (15.6" Pulgadas)
  • FILTRO PREMIUM ANTI LUZ AZUL PARA PORTÁTILES — Bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul de la pantalla de su portátil que pueden causar insomnio, fatiga visual, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • DESARROLLADA POR PROFESIONALES MÉDICOS — Desarrollada por profesionales médicos suizos, nuestra tecnología protegerá sus ojos y lo ayudará a dormir mejor.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN FÁCIL— Los filtros se pueden colocar permanentemente a su computadora mediante el uso de tiras adhesivas transparentes o puede usar los soportes para quitarlo de la pantalla cuando sea necesario.
  • SE ADAPTA A LAS PANTALLAS DE PORTÁTIL DE 15.6” PULGADAS — Diagonal: 15.6" pulgadas / Ancho: 344 mm / Altura: 194 mm / Relación de aspecto: pantalla ancha 16:9. Compare el tamaño de su pantalla con la última foto. Contáctenos en caso de duda.
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Si no está satisfecho con nuestro Filtro Anti Luz azul, lo solucionaremos o le devolveremos su dinero.
Mamol Filtro de Privacidad 14 Pulgadas 16:9, Filtros de Pantalla Compatible con HP/DELL/Acer/Lenovo/Thinkpad/Samsung/Envy/Xps, Anti Luz Azul Privacy de Protector Pantalla para 14 Pulgadas Netbooks
  • 【Filtro de privacidad 14 pulgadas】Anchura: 12 3/16" (310 mm), Altura: 6 7/8" (174 mm), Diagonal: 14 pulgadas (355.6 mm)- El filtro de privacidad 14 pulgadas Mamol está diseñado para ser compatible con portátiles de Lenovo, HP, Dell, Acer, Asus, Thinkpad, Samsung, Envy, Toshiba y otras marcas. Por favor, compruebe la anchura y la altura de la pantalla antes de realizar el pedido.
  • 【Filtro de privacidad 】Mamol ha recopilado más de 5000 sugerencias de usuarios de pantallas de privacidad para portátiles y ha realizado 2000 correcciones de ángulo antideslumbrante en la tecnología óptica del protector de pantalla de privacidad de 14 pulgadas para garantizar que cualquier línea de visión superior a +-30 ° esté protegida contra la privacidad. Con una pantalla de privacidad para su portátil de 14 pulgadas, la pantalla del ordenador ya no estará expuesta a miradas indiscretas.
  • 【Ideal para viajar y espacios de trabajo abiertos】Nuestro filtro de privacidad de pantalla 14 pulgadas es la solución ideal para trabajadores móviles, viajeros, estudiantes y viajeros de negocios. Ahora, con el uso de nuestros filtros de privacidad 14 pulgadas, podrá cumplir la normativa y proteger la información confidencial de su empresa cuando trabaje en aviones, metros, aeropuertos y espacios públicos.
  • 【Dos opciones de fijación para una fácil instalación】El filtro de privacidad 14 pulgadas se puede instalar en cuestión de minutos con dos opciones de fijación. Opción 1 Utiliza tiras adhesivas transparentes que se adhieren con seguridad a cualquier pantalla. Opción 2 Utiliza pestañas de montaje deslizantes que se adhieren fácilmente al bisel del monitor [sólo para pantallas de ordenador con biseles elevados][Opción 2 Extraíble]
  • 【Protección de privacidad y reducción de reflejos】Este protector con filtro de privacidad de 14 pulgadas incorpora una tecnología exclusiva que reduce hasta el 97% de los rayos UV y el 99,9% de la luz azul, lo que ayuda a combatir la fatiga visual tras un uso prolongado de la pantalla. También es un filtro de privacidad reversible de 14 pulgadas que le da la opción de un acabado brillante o mate.
ZOCONE 2 Piezas Pantalla de Disco Cafe 51mm, Pantalla de Filtro de Cafe para Portafiltro de Café 150μm Pantalla Filtro Cafe de Acero Inoxidable Pantalla de Filtro de Cafe Reutilizable 1.7mm de Grosor
  • 【Contiene】Recibirá 2 piezas pantalla de disco cafe, cantidad suficiente, 2 pantallas de disco cafe se pueden utilizar indistintamente, puede satisfacer sus necesidades de uso.
  • 【Material】El pantalla de disco de expreso están hechos de acero inoxidable 316, los filtros son finos, no son fáciles de oxidar, muy resistentes a la corrosión, resistentes al calor, duraderos, reutilizables, sanos y respetuosos con el medio ambiente.
  • 【Tamaño】El filtro de disco cafe tiene un diámetro de 51mm, un grosor de 1,7mm y una precisión de filtración de 150μm, puedes elegir tu filtro disco cafe según el tamaño de tu portafiltro de café.
  • 【Fácil de Usar】Se coloca el pantalla de disco espresso directamente en el portafiltro y ya está listo para filtrar. Después de usarlo, el pantalla disco espresso se puede limpiar con un enjuague de agua y es fácil de limpiar.
  • 【Muy Práctico】El espresso puck screen es fino y delicado, el agua sale con mucha suavidad, permite que el café se distribuya de forma muy uniforme y le da al café un mejor sabor, es un accesorio de filtro de café muy práctico, ideal para los amantes de las L profundas.
Filtro de Privacidad Compatible con MacBook Air 13 Pulgadas(2018-2020 M1), Filtros de Pantalla MacBook Pro 13 Pulgadas (2016-2021, M1 M2),Privacy de Protector Pantalla con Cubierta cámara privacidad
  • 【Filtro de privacidad Macbook 13 pulgadas 】Mamol protector de pantalla de privacidad magnética para MacBook 13 pulgadas es compatible con MacBook Air 13 pulgadas 2018, 2019, 2020, 2021, M1. (Modelo: A2337, A1932, A2179) y esta pantalla de privacidad también para MacBook Pro 13 pulgadas 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022, M1, M2. (Modelo: A1706, A1708, A2159, A1989, A2251, A2289, A2338). Por favor, compruebe su modelo de MacBook en la parte posterior antes de comprar.
  • 【Protección de la privacidad】La pantalla de privacidad multicapa del MacBook Air 13 pulgadas limita el ángulo de visión a +/- 30 grados, por lo que es casi imposible que alguien pueda leer tu pantalla sin permiso. (Nota: no bloquea la vista directamente detrás de usted). El protector de pantalla para Macbook pro 13 pulgadas es perfecto para su uso en lugares públicos como aeropuertos, trenes y bibliotecas, ofreciéndole la comodidad de la privacidad personal.
  • 【Fácil de instalar protector de pantalla extraíble】Este Filtros de pantalla para Macbook pro 13 pulgadas se adhiere usando imanes en lugar de pegarse a la parte superior del MacBook 13 pulgadas, eliminando la necesidad de adhesivos y haciendo que sea fácil de quitar y reemplazar cuando no lo necesite.El filtro de pantalla se puede quitar en cualquier momento y se puede colocar en el clip de almacenamiento del protector de pantalla proporcionado con el embalaje Mamol para un fácil almacenamiento.
  • 【Ultra alta definición】Modelo del tamaño real de la reproducción de la pantalla 1:1, el tamaño se ajusta perfectamente. Bandas magnéticas reforzadas que sujetan firmemente la pantalla del MacBook Pro 13 pulgadas. La capa de transmisión de luz del filtro de pantalla con un material avanzado tiene una tasa de transmisión muy alta de la luz azul de la pantalla. Todo esto le permitirá obtener una pantalla Macbook Air 13 Pulgadas privacidad, Super alta definición con una d'imagen inigualable.
  • 【Durable y fácil de limpiar】Mamol filtro de privacidad MacBook air 13 pulgadas está hecho de película de 6 capas de alta calidad diseñada, la película de múltiples capas hidrofóbica y oleofóbica reduce eficazmente las huellas dactilares, evita arañazos y debilita las marcas de uso, y limpia fácilmente los líquidos que quedan en la película de la pantalla para mantener la pantalla de protección de su macbook air m1 limpia en todo momento.
VistaProtect - Filtro de Privacidad y Filtro Anti Luz Azul Premium, Privacy Screen Filter, Protector de Pantalla para Ordenador Portátil (14″ Pulgadas)
  • FILTRO DE PRIVACIDAD Y FILTRO ANTI LUZ AZUL PREMIUM: Este filtro de privacidad Premium 2 en 1 garantiza que cualquier información en la pantalla de su computadora permanezca privada y también incluye un revestimiento anti luz azul que bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul. No más insomnio, fatiga visual y dolores de cabeza mientras se garantiza la privacidad en la pantalla.
  • 18% MÁS BRILLANTE QUE NUESTROS COMPETIDORES – Nuestros filtros de privacidad son más brillantes y claros que otras marcas y, por tanto, son ideales para los portátiles y monitores de alta resolución de hoy en día.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN – Los filtros se pueden fijar permanentemente usando tiras adhesivas claras o pueden usarse los soportes de la lengüeta para quitar la pantalla cuando sea necesario.
  • COMPATIBLE CON PANTALLAS DE 14″ – Longitud diagonal: 14″ pulgadas / Anchura: 309.9mm / Altura: 174.5mm / Formato: 16: 9. Compare el tamaño de la pantalla con la última foto. En caso de cualquier duda contáctenos.
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Si no está satisfecho, lo arreglaremos o le devolveremos su dinero.
NEOUZA Pantalla de disco espresso de 51 mm, reutilizable, 1,7 mm de grosor, 150 μm, acero inoxidable, filtro de café barista, placa de malla para cesta de filtro de portafiltro espresso
  • La pantalla de filtro no estropeará el sabor de tu café, hará que tu café tenga buen sabor y te permitirá beber un delicioso café.
  • Sinterizado multicapa, alta resistencia, la precisión de filtración es de 150 μm, buen efecto de filtrado, adecuado para flujo de agua a presión.
  • Está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero, reutilizable, fácil de limpiar y más seguro de usar.
  • Tamaño compacto, ligero, con exquisita mano de obra, adecuado para todo tipo de asas de máquina de café.
Goliton Protector de pantalla antirradiación antirreflejo con filtro de luz azul de 15,6 pulgadas para DELL/HP/Asus/Acer/Sony/Samsung/Lenovo/Toshiba 16: 9 15,6 "
  • El tamaño del artículo es (345 mm x 194 mm o 13.6 x 7.6 pulgadas), comprueba si el tamaño se ajusta a tu portátil antes de realizar el pedido.
  • Package Include: 1 Pack
LAMA Filtro de Pantalla de Privacidad Universal para Computadora Portátil de 14" para Computadora Portátil de 14", Protector de Pantalla de Privacidad Anti-luz Azul/Antirreflejo/Anti UV (16: 9)
  • ➤【Compatibilidad amplia】: este protector de pantalla se adapta a tamaños de pantalla de 14" medidos en diagonal, relación de aspecto de pantalla ancha 16:9; Ancho del filtro: 31 cm/12,2 in, Altura: 17,4 cm/6,85 in), Diagonal: 356 mm (14 in) ) Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna confusión.
  • ➤【Anti-Blue Light & Anti-Glare】El filtro de privacidad de la pantalla de la computadora portátil LAMA puede tener una superficie antirreflectante para una mayor comodidad de visualización, proteja su privacidad y sus ojos con la pantalla de seguridad de escritorio que reduce la exposición a la luz azul para minimizar la radiación UV hasta en un 96%. UV y reducción de la luz azul en un 65%.
  • ➤【Privacidad mejorada en público】: este filtro de pantalla de privacidad con un diseño avanzado de varias capas oscurece la pantalla cuando se ve desde un lado, pero brilla cuando se mira directamente. Para cambiar el ángulo de privacidad de 60° a 30°, simplemente ajuste el nivel de brillo de su monitor.
  • ➤【Instalación fácil】: la instalación del filtro de privacidad de la computadora incluye dos métodos, opciones fáciles de colocar, tiras de fijación y pestañas de montaje deslizante. El paquete contiene kits de instalación adicionales (opción 1 y 2). Más información sobre la instalación en nuestro enlace.
  • ➤【Servicio al cliente 100%】: si no está completamente satisfecho con los productos que recibió, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un 100% de servicio al cliente dentro de las 24 horas.
Pantalla de Privacidad Para Portátil de 15,6 Relación de Aspecto 16:9,Protector de Filtro Antirreflejo de Luz Azul, Privacy de Film Extraíble Compatible con Lenovo/HP/Dell/Acer/Samsung/Asus/Toshiba
  • 【Filtro de Privacidad Mejorado】Con la exclusiva tecnología de micropersianas ultrafinas, 15.6 privacy screen limita el ángulo de visión a unos 28 grados en cada lado. Las micro rejillas están inclinadas para bloquear algunos de los píxeles de la pantalla; los píxeles permitidos solo se pueden ver de frente. Esto evitará que las personas cercanas vean su monitor. De esta manera, puede asegurarse de que la privacidad de los datos de su computadora no se vea afectada.
  • 【Protege Tus Ojos】15.6 privacy protectora utiliza materiales de alta calidad importados de Japón y tecnología única para reducir la luz ultravioleta hasta en un 92 % y la luz azul en un 95 %. Esta herramienta imprescindible no solo protege los datos de su pantalla, sino que también previene la fatiga visual. Te ayuda a reducir la presión ocular y a relajar los músculos oculares. 15.6 privacy filter screen es una inversión inteligente que protege su dispositivo, sus datos y a usted mismo.
  • 【Fácil de Instalar】15.6 privacy protector pantalla tiene 2 métodos de instalación de diseño único: ① Instalación permanente: cinta adhesiva de doble cara. Apto para todos los ordenadores con una relación de aspecto de pantalla de 16:9 y un tamaño de 15,6 pulgadas. ② Instalación desmontable-instalación a presión. Adecuado para computadora con bisel elevado, una computadora portátil de 15.6'' (relación de aspecto 16:9). Elija el método que más le convenga y se puede instalar en 20 segundos.
  • 【Excelente Antideslumbrante】La capa de película antideslumbrante de nuestros filtros de privacidad reduce el reflejo de la dispersión y el reflejo de la luz difusa de las partículas finas en la capa superficial para crear un espacio visual claro y transparente y reducir el daño ocular causado por el deslumbramiento. Capa antiarañazos para evitar arañazos por el uso diario. Puede extender la longevidad y la seguridad de su computadora portátil con una solución simple.
  • 【Ampliamente Utilizado】La pantalla de la computadora está modelada con una máquina real para garantizar una combinación perfecta de tamaño. Adaptado a una pantalla de ordenador con una relación de aspecto de 15,6 16:9 compatible con Lenovo/HP/Envy/Dell/Acer/Samsung/Asus/Toshiba. Puede usarlo en cualquier lugar que necesite para proteger la privacidad de su pantalla, oficinas, cafés, aeropuertos y trenes. Garantía de por vida sin riesgos y servicio al cliente rápido las 24 horas.
HaruYo 24 Pulgadas Ordenador Anti luz Azul Protector de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para PC/Monitor (24" 16:9 531 x 299 mm)
  • 【Compatibilidad】Dimensiones: Altura: 299 mm, Anchura: 531 mm Diagonal: 24" 16:9, no incluye el marco elevado. Las pantallas son compatibles con 24" HP, Dell, Acer, Asus, Samsung, Lenovo y otras marcas de portátiles. Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre las dimensiones.
  • 【Eficaz Anti-Luz Azul】Este protector de pantalla de luz azul adopta un diseño de capas anti luz azul y filtrado multicapa de luz azul, que puede bloquear eficazmente sus ojos incluso si utiliza el ordenador durante mucho tiempo, y proteger mejor sus ojos.Reducir la fatiga ocular y No más dolor de cabeza.
  • 【Alta Definición】Ultra claro 95% Transparencia no reducir el brillo de la pantalla, conserva el brillo original de la pantalla para reducir la fatiga ocular, para evitar la reducción del monitor y la vida de la batería. Hidrofóbico y oleofóbico recubrimiento podría ser efectivamente reducir las huellas dactilares, y limpiar fácilmente el líquido, contra arañazos y marcas.
  • 【Fácil de usar y fácil de instalar】Este protector de pantalla anti luz azul está diseñado para ser adherido en la pantalla solamente, pero sin adhesivo en el marco de la pantalla. No deja residuos,fácil de aplicar y quitar,no se preocupe por los errores.También funciona muy bien en la pantalla táctil sin ningún problema.
  • 【El paquete incluye】Protector de pantalla x 1, Paño de limpieza x 1, Tarjeta de arañazos x 1, Pegatina de eliminación de polvo x 1, Guía de instalación x 1, Servicio al cliente amigable: para cualquier problema o insatisfacción con el producto, no dude en contactarnos.
Horus X • Gafas de Sol One Sun - Filtro Proteccion Solar UV y Anti Luz Azul Pantallas - Hombre y Mujer…
  • 💻 DOBLE PROTECCIÓN 💻 Protección solar de categoría 3 ultraeficiente, pero eso no es todo. Porque puedes trabajar, jugar, pasar un día al aire libre frente a una pantalla, las gafas de sol Horus X están equipadas con un filtro de luz azul.
  • ☀️ PROTECCIÓN SOLAR ☀️ Gafas de sol de gran rendimiento con montura aerodinámica. El diseño inspirado en nuestro clásico Gaming 2.0 se adapta a la perfección a hombres y mujeres.
  • 😎 COMODIDAD 😎 Ideal para los nómadas digitales, el campo de visión es amplio para optimizar la lectura de pantallas en el exterior.
  • 🕶️ PAQUETE PREMIUM 🕶️ Un par de gafas de sol Horus X One Sun Cat 3, UV 400, anti luz azul, anti reflejos + 1 caja solida + 1 estuche ultra ligero + 1 paño de microfibra de calidad 180g.
  • 💖 GARANTIA DE POR VIDA💖 Satisfecho o reembolsado de por vida - Empresa francesa ecoresponsable (1% para el planeta) + Un equipo competente para cualquier pregunta/ duda. Respuesta <24h.
Cyxus Gafas con Filtro de luz Azul bloqueo de luz azul, Gafas con Filtro - Anti Luz Azul para Ordenador, Anti-reflejantes para Hombre y Mujer
  • Las mejores gafas de bloqueo contra los dañinos rayos de luz azul, brindan protección durante todo el día, contra el efecto perjudicial de la luz azul visible de alta energía y UV400.
  • Lentes de policarbonato a prueba de polvo: las gafas de bloqueo de luz azul y uv para mujeres y hombres están hechas de material de policarbonato, que es más fuerte y más transparente, brindando una buena experiencia visual.
  • Almohadillas de nariz mejoradas: las gafas anti rayos de luz azul son más fuertes que nunca, con cinco bisagras y una almohadilla nasal mejorada, más cómodas y sin ejercer presión sobre su nariz. No sentirá dolor y no tendrá que preocuparse por los marcas en su rostro.
  • Reduzca la fatiga visual y duerma mejor: disfrute de su tiempo digital. No se preocupe por la fatiga ocular, la visión borrosa o el dolor de cabeza. Bloquee la luz azul por el bien de sus ojos.
  • Garantía de por vida: proporcionamos para todas las gafas de bloqueo de luz azul garantía de por vida, pruébelas sin ningún riesgo y le brindaremos también el mejor servicio postventa.
FiiMoo Retirable 15.6 Pulgadas Anti Bluelight Filtro de Pantalla, Filtro Anti Deslumbrante Protección para Los Ojos Protector de Pantalla para 15.6" 16: 9
  • ✅【Modelo (s) Compatible (s)】 Solo para laptops de pantalla ancha de 15.6 pulgadas que tienen una relación de aspecto de 16: 9. Tamaño del filtro (ancho x alto) = 345mm x 194 mm. No diseñado para pantallas táctiles. (Área de visualización visible medida en diagonal, de esquina a esquina sin el marco)
  • ✅【2 Opciones Instalación & Fáciles de Aplicar & Extraíbles】El protector de pantalla Anti Blue se puede poner y quitar fácilmente cuando no se usa. Elija entre tiras adhesivas premium de 3M o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • ✅【Función mejorada de luz anti-azul】La más nueva tecnología de filtrado de luz azul con diseño en capas de 7 capas, Mejora del rendimiento de la luz anti-azul, protección UV400, Protección contra la radiación, Antiestático, alivia la fatiga de los ojos y te ayuda a dormir mejor.
  • ✅【Alta calidad】La protección de pantalla mate puede prevenir eficazmente el deslumbramiento y proteger la vista con la premisa de garantizar la claridad de la pantalla, adecuada para usar bajo la luz solar (Evitar la luz solar directa). Más táctil y no es fácil dejar huellas dactilares, polvo, fácil de limpiar.
  • ✅【Lista de empaque】Protector de pantalla anti luz azul x 1, Kit de instalación x 1, Paño de limpieza de regalo x1. Servicio al cliente amigable: para cualquier problema con el producto o no está satisfecho con él, no dude en contactarnos.
Wisebom Pantalla de Fumar 200Pcs Pantallas de Pipa de Fumar Pipas Filtros Pantallas de Pipas 15 mm Inoxidable Pantallas de Pipas para Pipas de Tabaco y Bongs, con Caja de Almacenaje
  • 【Cantidad】: Nuestro filtro de malla para tubos de 15 mm tiene 200 unidades en una caja, lo que es suficiente para el uso diario.
  • 【Material】: Nuestra pantallas de pipa de fumar está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente al óxido, a la corrosión y duradero.
  • 【Tamaño】: Cada uno de nuestros filtros de malla para pipas tiene aproximadamente 15 mm/0,6 pulgadas de diámetro, adecuado para la mayoría de las pipas de fumar.
  • 【Función】: Nuestro filtros de pipa de fumar de acero inoxidable evita que entren brasas y cenizas calientes en las tuberías, lo que las hace más fáciles de limpiar.
  • 【Aplicación】: Adecuado para la mayoría de las pipas y también se puede utilizar para bongs, cachimbas, etc.
Spigen SafeView Protector Pantalla Filtro Privacidad para Macbook Pro 14 pulgadas (M3 / M3 Pro / M3 Max / M2 Pro / M2 Max / M1 Pro / M1 Max), 1 Unidad, Anti-Espía, Con paño de limpieza y estuche
  • Este producto es para Macbook Pro 14 pulgadas (M3 / M3 Pro / M3 Max / M2 Pro / M2 Max / M1 Pro / M1 Max)
  • Protección de la vida privada; La pantalla solo es visible para las personas que se encuentran frente a ella, por lo que su información personal puede mantenerse segura gracias a la tecnología Anti-Spy
  • Fácil instalación con tira de metal; facilita la instalación y desmontaje del protector mediante magnetismo.
  • Nanotac; permite una fijación estable del protector con el Nanotac de Spigen.
  • Componentes; El producto viene con un estuche de aluminio para colocar y quitar el filtro reutilizable
Abeillo Pantalla de disco espresso de 51 mm, 1,7 mm de grosor, 150 μm, filtro de café reutilizable, pantalla de ducha inferior para cesta de filtro de portafiltro espresso, acero inoxidable 316
  • Diseñado para preparar espresso: nuestra pantalla de disco es el complemento perfecto para la preparación de espresso. Es un popular accesorio para máquina de espresso para los amantes del café, ampliamente utilizado en hogares, café de oficinas o cafeterías.
  • Mejor extracción: la pantalla de espresso está hecha de una capa de penta de 1,7 mm de grosor de 150 μm, dispersa uniformemente el agua y aumenta los sólidos disueltos en el espresso, mejorando el aroma del café y más adecuado para máquinas de espresso.
  • No más filtros de papel: el filtro de café reutilizable de penta-capa de 51 mm mejora la extracción y la homogeneidad de manera más eficaz que los filtros de una sola capa y aumenta el remojo previo. La extracción es más suave, compatible con la cesta portafiltro de 51 mm.
  • Acero inoxidable de alta calidad: nuestra pantalla de disco utiliza una malla de filtro de acero inoxidable 316 de mayor calidad, tamaño de poro consistente, buena filtración. Nuestros filtros de café de pantalla de metal son altamente duraderos y resistentes a la corrosión, perfectamente seguros de usar durante muchos años.
  • Mantén tu ducha limpia: la pantalla de disco espresso puede evitar que los granos de café se peguen a la máquina de espresso y mantener el cabezal de preparación limpio. Es fácil de cuidar y limpiar, simplemente enjuaga bien y sécalo o colócalo.
VistaProtect - Filtro de Privacidad y Filtro Anti Luz Azul Premium, Privacy Screen Filter, Protector de Pantalla para Ordenador & Monitor (24″ Pulgadas - 16:10)
  • FILTRO DE PRIVACIDAD Y FILTRO ANTI LUZ AZUL PREMIUM: Este filtro de privacidad Premium 2 en 1 garantiza que cualquier información en la pantalla de su computadora permanezca privada y también incluye un revestimiento anti luz azul que bloquea el 90% de las emisiones dañinas de luz azul. No más insomnio, fatiga visual y dolores de cabeza mientras se garantiza la privacidad en la pantalla.
  • 18% MÁS BRILLANTE QUE NUESTROS COMPETIDORES – Nuestros filtros de privacidad son más brillantes y claros que otras marcas y, por tanto, son ideales para los portátiles y monitores de alta resolución de hoy en día.
  • 2 OPCIONES DE INSTALACIÓN – Los filtros se pueden fijar permanentemente usando tiras adhesivas claras o pueden usarse los soportes de la lengüeta para quitar la pantalla cuando sea necesario.
  • COMPATIBLE CON PANTALLAS DE 24″ con 16:10 – Longitud diagonal: 24″ pulgadas / Anchura: 518.9mm / Altura: 324mm / Formato: 16: 10. Compare el tamaño de la pantalla con la última foto. En caso de cualquier duda contáctenos.
  • GARANTÍA DE POR VIDA – Si no está satisfecho, lo arreglaremos o le devolveremos su dinero.
LAMA Protector de Pantalla de Bloqueo de Luz Azul de 23.8 pulgadas, Filtros Universales de Computadora (Ancho x Alto): 528mm x 297mm, Antiluz Azul, Antirreflejos, Protección Ocular Anti-UV (16:9)
  • Reduce la fatiga ocular: este protector de pantalla de bloqueo de luz azul bloquea la luz azul dañina de las pantallas digitales que pueden causar insomnio, fatiga ocular, dolores de cabeza, ojos secos y visión borrosa.
  • Filtro de luz azul antirreflejos para computadora: el filtro de luz azul LAMA puede bloquear los rayos azules entre 380 nm y 490 nm para una protección contra la radiación de amplio alcance, proteger la piel, aliviar la fatiga de los ojos y ayudarte a prolongar las horas de trabajo.
  • Compatible con monitor de computadora de 23.8 pulgadas: este protector de pantalla de luz azul mide 528 mm x 297 mm (ancho x alto), y es adecuado para 23.8 pulgadas de medición diagonal. Relación de aspecto 16:9, este versátil protector de luz azul para computadoras está diseñado para ser perfectamente compatible con LG, HP, Samsung, Dell, Lenovo, Acer, etc.
  • Fácil instalación y extraíble: el protector de pantalla antiazul se puede poner y quitar fácilmente cuando no esté en uso. Elige entre tiras adhesivas 3M premium o pestañas de montaje deslizante. Ambas aplicaciones incluidas son fácilmente extraíbles.
  • 【Protege tu computadora】Extiende la longevidad de la computadora protegiendo tu pantalla de arañazos y suciedad. Actuando como una capa exterior en tu computadora, nuestro protector de pantalla de computadora lo mantiene libre de polvo. Viene con su propia toallita de limpieza de microfibra suave.
Cobus Filtro Visual AntiSpy Protector de Pantalla para tu Ordenador Portatil o Laptop| Protector Pro de Privacidad antiespias para portatiles | Screen Que cuida Tus Ojos | 13.3" (16:9) - 294x165mm
  • 💻PRIVACIDAD Y SEGURIDAD: Las laminas AntiSpy están diseñadas para ocultar información delicada de terceros. Viaja, trabaja y vive con mayor tranquilidad al saber que el campo visual de tu pantalla, desde los 30°, será casi indescifrable para otros.
  • 💻CUIDA LA VISTA: el filtro reduce la incidencia ocular del brillo y la luz azul de las pantallas como si estuvieras utilizando gafas de sol.
  • 💻PROTEGE LA PANTALLA: hecha de un material resistente y firme, protege tu portátil del polvo, arañazos, huellas o salpicaduras, así sea tactil. Lo mejor es que puedes retirar y limpiar esta capa protectora con agua sin dañarla.
  • 💻DIVERSOS TAMAÑOS: disponible en presentaciones de 11 ,6 12 ,5 13 ,3 14 15 ,6 pulgadas. ¡Escoge el tamaño adecuado para tus portátiles! No es para monitor de PC, tablet ni el movil.
  • 💻2 MODOS DE INSTALACIÓN: Puedes escoger entre colocar adhesivos y pegar permanentemente la lamina o las correderas (tiras) que permiten insertarla y retirarla fácilmente de los marcos de laptops.
FRTEC - Protector de Pantalla Cristal Templado Antiarañazos con Filtro Anti Luz Azul para Nintendo Switch OLED
  • FR-TEC - Protector de Pantalla Cristal Templado Anti Blue Light para Nintendo Switch OLED

Última actualización el 2024-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de filtros de pantalla más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de filtros de pantalla, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS