Mejores Ofertas de Filtros para aspiradoras de mano por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las promociones surgen a docenas, en este ranking hemos recopilado las promociones más económicas de filtros para aspiradoras de mano vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el Blackfriday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Filtros para aspiradoras de mano más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado señalamos cuánto valía antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 30%

Descuento: 37,00 EUR
TEMOLA Aspirador de Mano Potente, Aspirador de Mano Recargable con Filtro HEPA, Aspirador Coche Juego de Limpieza, Aspirador Pequeño Sin Cable, Hogar, Pelo de Mascotas, Autocaravana
  • SUCCIÓN POTENTE: la aspiradora para automóvil tiene una gran potencia de succión y un motor de alto rendimiento de 120W. Mantenga su automóvil limpio con esta aspiradora de mano que puede recoger rápidamente cualquier suciedad o escombros, incluidos pelos de mascotas, restos de papel, polvo, cenizas, etc.
  • INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: la aspiradora de escritorio está diseñada para facilitar la limpieza y el almacenamiento. Se trata del peso de un vaso de agua. Inalámbrico, equipado con una bolsa con cordón, el almacenamiento se convierte en una brisa. Puede usar fácilmente esta aspiradora de mano en su automóvil, oficina, en las escaleras, en la cocina o en esos rincones difíciles de alcanzar.
  • LIMPIEZA PROFUNDA INTEGRAL: la aspiradora para automóvil está equipada con 2 tipos diferentes de accesorios para lograr una succión eficiente y una limpieza profunda (1 cepillo para el polvo, 1 boquilla para grietas). La aspiradora para automóvil viene con una bolsa con cordón para guardar fácilmente la aspiradora para automóvil y estos accesorios para aspiradora.
  • FILTRO HEPA: La aspiradora de mano está equipada con un filtro HEPA, que es lavable y reutilizable y logra un filtrado profundo. La limpieza regular del filtro puede ayudar a mantener la succión y prolongar su vida útil.
  • USO DURADERO: La aspiradora de mano es recargable, tarda aproximadamente 3 horas en cargarse por completo y el tiempo de uso continuo es de más de 15 minutos. Viene con un puerto de carga USB, que es fácil y conveniente.
Descuento: 2,00 EUR
RIKIN Aspirador de Mano 8500PA 120W Aspiradora de Coche Sin Cable Carga Rápida Potente Filtro de Acero Inoxidable Accesorio Completo y Bolsa de Transporte para Hogar y Coche
  • 【Succión potente 8500PA】 La aspiradora de mano RIKIN puede proporcionar una potente succión 8500pa, puede absorber fácilmente el cabello, restos de comida, hollín, polvo de papel y líquido derramado. El ruido es bajo y solo produce un sonido de <70dB. Es una gran opción para una rápida limpieza diaria.
  • 【Aspirador inalámbrico potente】 Nuestra aspiradora para automóvil está equipada con un motor de alta eficiencia, aspas de ventilador de aleación de aluminio incorporadas y hélices turbo. Esto puede aumentar la succión y reducir el ruido. Diseño inalámbrico y liviano, el diseño del mango puede moverse completamente, por lo que se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Tecnología de carga rápida y uso a largo plazo】 La aspiradora de mano contiene una gran batería de 2000 mAh. Se tarda solo 2.5-3 horas en cargarse por completo y puede funcionar continuamente durante 25 minutos. Le permite limpiar a fondo desde el dormitorio, la sala de estar hasta la cocina o en el automóvil.
  • 【Filtro HEPA lavable】 El avanzado sistema de filtro HEPA higiénico maximiza la calidad de los gases de escape al capturar alérgenos y pequeños irritantes, evitando que circulen en su habitación. El filtro de acero inoxidable lavable es extraíble y fácil de limpiar. Equipado con 2 filtros, no necesita comprar otros filtros, pueden ser reutilizados.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. La aspiradora inalámbrica para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
URAQT Reemplazo Limpiador de Filtro, Accesorios para Piezas de Repuesto de Aspiradora de Mano Inalámbrica
  • Adecuado para el limpiador de vacío URAQT C-ZHU19080614-FBA
  • Filtro HEPA de alta eficiencia para maximizar la filtración y mejorar el rendimiento general y la limpieza
  • la vida útil de la aspiradora y prevenir la contaminación del aire
  • Los reemplazos de alta calidad son esenciales para que su vacío funcione correctamente
  • Fácil de reemplazar: retire el filtro viejo y reemplácelo por uno nuevo
Descuento: 2,01 EUR
Aspirador de Mano, 150W Aspiradora de Mano sin Cable, 4500PA Aspirador Mano Potente en Seco y Húmedo 4000 mAh y Carga rápida USB, HEPA Filtro Lavable, 4 Accesorios
  • 【4500PA aspiradora mano con baterías recargables 4000 mAh】Aspirador pequeño de mano baterías de litio integradas de alta eficiencia de 2 * 2000 mAh, puede proporcionar un poderoso efecto de succión que le ayuda a limpiar el pelo de las mascotas / el polvo del coche / la basura de las esquinas. Práctico, compacto y portátil, fácil de usar.
  • 【Accesorios completos para diferentes usos】Aspiradora coche viene con un cepillo para mascotas para ayudar a aflojar el pelo de las mascotas que está atascado en los objetos. Una boquilla de cepillo para limpiar la suciedad rebelde en la superficie o pequeñas grietas como un teclado. Un tubo de extensión para llegar a áreas profundas o altas. Una boquilla para grietas para limpiar sofás, grietas y esquinas. Diferentes accesorios para sus diversas necesidades.
  • 【Filtro HEPA Lavable】Aspirador mano sin cable con un filtro duradero que admite el lavado. Limpie y seque el filtro y HEPA después de cada uso, y puede durar todo el tiempo que desee, incluso para un uso frecuente. Nota: puede cambiar la HEPA si es necesario.
  • 【Mini Diseño & Portátil y Liviano】Esta Aspiradora de coche es liviana y fácil de usar, puede sostenerla con una sola mano para limpiar su hogar y automóvil. El peso de la aspiradora es de solo 374,5 g, que es más ligero que la mayoría de las otras aspiradoras. Muy conveniente para llevar a todas partes.
  • 【Garantía de 18 Meses & Equipo Profesional de Posventa】El paquete incluye: 1 * aspiradora sin cable de mano, 1 * Manual de Seis idiomas, 1 * Cable de carga USB, 1 * Cepillo, 1 * Boquilla / boca poco profunda, 1 * Manguera de extensión, 2 * Adaptadores de manguera. El aspirador de mano disfruta de garantía de 18 meses, el equipo de posventa está a su lado y responde mensaje dentro de 24 Horas en día de trabajo.
Descuento: 83,15 EUR
Taurus HS-2900 - Aspirador escoba, de mano, vertical, 50 min, filtro EPA, Eco y Turbo, zapata con 2 cepillos, especial parqué y moquetas, con accesorios, negro
  • ASPIRADOR 3 EN 1: aspirador escoba, aspirador de mano y aspirador con lanza extra larga. Incluye accesorio 2 en 1: cepillo para muebles/tapicerías y lanza para ranuras para el aspirador de mano. Monta y desmonta los accesorios con un solo clic. Producto con 2 años de garantía.
  • PRÁCTICO: Cuenta con baterías de Ion-Litio de 29.6V, ligeras, cambiables, de carga rápida y con una alta autonomía de 50 minutos. Aspirador manejable y ligero con articulación de 180º para una total libertad de movimientos. Tubo de extensión de 70 cm extra ligero. Con depósito Touch&Clean de 650 ml de capacidad que permite un vaciado cómodo e higiénico, con un solo clic.
  • 2 CEPILLOS. EFICAZ EN TODO TIPO DE SUELOS. Sistema de aspiración Cyclone System que junto a la zapata motorizada y sus dos cepillos aspira hasta la mínima mota de polvo. Cepillos intercambiables: Fuzzy especial parqué y Multi-Use especial alfombras.
  • SIMPLE CHARGE. Una vez terminado el proceso de aspiración coloca el aspirador en el soporte de pared para cargarlo. No hace falta que lo enchufes, solo con ponerlo en el soporte ya se iniciará el proceso de carga.
  • FILTRO EPA LAVABLE. El filtro EPA en la salida del aire retiene hasta el 99.9% del polvo, podrás aspirar manteniendo un aire limpio en el ambiente. Los filtros son lavables y de fácil mantenimiento.
TEMOLA Aspiradora de Mano, Batería de Aspirador Coche con Filtro Heap, Mini Aspiradora de Mano Inalámbrica para La Decoración Interior de La Oficina En El Hogar del Automóvil
  • SUCCIÓN POTENTE DE 9KPA: la aspirador coche TS10 adopta un motor fuerte de alta potencia de 120W, gira a una velocidad máxima de 36000PM por minuto, hasta 9000PA de potencia de succión. Mantenga su automóvil limpio a nivel profesional con esta aspiradora de mano sin cable, que puede absorber rápida y limpiamente toda la suciedad o los desechos, incluidos pelos de mascotas, restos de papel, polvo, cenizas, etc.
  • INALÁMBRICO Y PORTÁTIL: La mini aspirador TEMOLA TS10 está diseñada para maniobrabilidad, fácil limpieza y almacenamiento. Con solo 0,88 libras, aproximadamente el peso de un vaso de agua. Sin cables, equipado con una bolsa con cordón, el almacenamiento es simple. Puede usar fácilmente esta aspirador de mano sin cable en su automóvil, oficina, escaleras, cocina o cualquier rincón de difícil acceso.
  • LIMPIEZA PROFUNDA COMPLETA: esta aspirador de coche está equipada con 2 tipos diferentes de accesorios para lograr una succión eficiente y una limpieza profunda (1 cepillo para polvo, 1 herramienta para grietas). Se incluye una bolsa con cordón para guardar fácilmente la aspirador coche estos accesorios de aspiradora.
  • FILTROS HEPA: Esta aspirador coche potente inalámbrica está equipada con un filtro HEPA que es lavable y reutilizable, logrando un filtrado profundo. La limpieza regular del filtro puede ayudar a mantener el efecto de succión y prolongar la vida útil.
  • USO DURADERO: La aspirador mano es recargable, tarda de 3 a 4 horas en cargarse por completo y el tiempo de uso continuo es de más de 20 minutos. Viene con un puerto de carga USB que es simple y convenient
Descuento: 40,00 EUR
INSE Aspirador, Aspiradora Escoba con Cable 2 en 1, 16 Kpa y Aspirador de Mano, Aspiradora Vertical con Filtro HEPA para Suelos Duros, alfombras, Coches, Aspirador pequeño, Ligero y silencioso R3S
  • 【Aspirador 2 en 1】El aspirador R3S es ultraligero con solo 1,7 kg e incluso se puede operar con una mano. Puede utilizar la aspiradora como aspiradora escoba, aspiradora de mano, aspiradora con cable largo de 6m y depósito de polvo de 0,8L. El aspirador escoba apenas ocupa espacio y se puede guardar rápidamente. La aspiradora también se sostiene sola cuando la colocas en su lugar en la parte delantera. Los filtros HEPA internos se pueden quitar fácilmente para limpiarlos.
  • 【Fuerte potencia de succión de 16 KPa】 La aspiradora está equipada con un potente motor de 400 W que proporciona una fuerte potencia de succión de 16 KPa, lo que garantiza una limpieza continua, estable y eficiente de toda la casa. La potencia de succión no disminuye como las aspiradoras inalámbricas. Al mismo tiempo, hay un gancho de enrollado en la parte posterior del mango de extensión, que se usa para enrollar el cable, lo cual es conveniente para el almacenamiento.
  • 【Accesorios prácticos】 Contenido del envío: 1 cabezal de motor con cable, 1 depósito de polvo, 1 boquilla para suelos, 1 cepillo de cama 2 en 1, 1 herramienta para ranuras largas, 2 filtros HEPA (lavables), 1 manual de usuario, 9 ensayos de aspiradora. Varios accesorios son fáciles de montar. No solo puede aspirar el piso, sino que también puede usarse en escenas de la vida como alfombras de pelo corto, sofás, cortinas y aspirado de automóviles.
  • 【Sistema de filtro de doble ciclón】El sistema avanzado de filtro de doble ciclón elimina eficazmente el polvo del motor y mantiene la potente succión de 16 kPa, lo que logra una vida útil más larga del motor y proporciona una limpieza a fondo. La aspiradora atrapa y separa eficazmente el polvo y la suciedad de diferentes tamaños, y también acelera el flujo de aire, el filtro HEPA reemplazable se puede quitar para limpiarlo.
  • 【Servicio al cliente】Esta aspiradora liviana 2 en 1 con dos soportes para cables facilita el almacenamiento, no ocupa más espacio, es muy conveniente y fácil de usar. Limpia rápidamente toda tu casa. El aspirador escoba tiene un servicio de atención al cliente de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. La aspiradora R3S se esfuerza por ser un ayudante de calidad en su vida hogareña.
Descuento: 4,00 EUR
VOSFEEL-Store Aspirador de Mano Potente 15000pa Aspirador Portátil 160W con Nuevo Filtro Batería Recargable para Casa Coche Oficina (35cm)
  • 15000 Pa de alta potencia de succión: motor de 160 W sin escobillas de alto rendimiento ofrece una aspiración ciclonal uniforme de hasta 8 kPa/15 kPa para resultados de limpieza perfectos, y con 2 modos de succión, el dispositivo puede eliminar sin esfuerzo las migas, el pelo de animales, el polvo y la suciedad persistente
  • Efecto de filtración eficiente: la aspiradora de mano con batería está equipada con un depósito de recogida de polvo de 0,55 litros de gran capacidad. El filtro HEPA filtra eficazmente el micropolvo de hasta 0,3 micras y alcanza un filtrado del 99,99%. Además, el filtro es lavable y reutilizable
  • 30 min. Duración de la batería y carga rápida en 3,8 horas. - Batería de iones de litio incorporada de 2500 mAh de alta capacidad y tecnología de carga rápida, solo toma 4 horas para cargarse completamente y funciona hasta 30 minutos, lo que es suficiente para una limpieza profunda. Al mismo tiempo, el chip de protección de la batería evita que la batería se dañe por sobrecarga o sobrecarga
  • Diseño inalámbrico y tamaño compacto: la aspiradora de mano es fácil de transportar y también se puede usar en el coche y la oficina sin ocupar demasiado espacio de almacenamiento. Con el diseño de cabeza extraíble es posible vaciar fácilmente el contenedor de polvo con solo pulsar un botón. Fácil de limpiar y lavar
  • Accesorios multifuncionales para satisfacer diferentes necesidades: cepillo de polvo 2 en 1 y boquilla para juntas para coches, salas de estar, cocinas, dormitorios, alfombras, suelos, teclados de oficina y más
Descuento: 11,00 EUR
Cecotec Aspirador de Mano sin Cables Conga Popstar Micro 18,5V Animal Hand. 110W, Tecnología ciclónica sin Bolsas, Sólidos y Líquidos, Depósito 500 ml, Batería de Ion-Litio, Accesorio Mascotas
  • Aspirador de mano de 18,5 V. Tecnología ciclónica y gran autonomía de hasta 20 minutos. Incluye accesorio para animales. Tecnología Force Sonic con una potencia máxima de 110 W y gran poder de succión de hasta 7,5 kPa.
  • Diseñado con el sistema Wet&Dry, tecnología que lo convierte en el aliado perfecto para la limpieza de sólidos y líquidos. La tecnología ciclónica sin bolsas mantiene la potencia de succión como el primer día.
  • Incorpora un diseño ergonómico y peso reducido para poder utilizarlo de forma sencilla y cómoda. Sin cables y sin bolsas: la comodidad absoluta a tu alcance. Podrás aspirar tu hogar o vehículo con total libertad.
  • Consigue un tiempo de autonomía de hasta 20 minutos y reduce el tiempo de carga a 4,5 horas gracias a la batería de Ion-Litio de 2200 mAh. Podrás aspirar todo tipo de suciedad en cualquier superficie.
  • Anti-allergic System: incluye un filtro de alta eficiencia que ayuda a retener un alto porcentaje de las partículas, ácaros y polvo. Gran depósito de 500 ml de capacidad con vaciado fácil e higiénico.
Filtros Compatibles con Cecotec Aspirador Vertical Conga Thunderbrush, 4 HEPA 4 Esponja
  • Filtros Compatibles con Cecotec Aspirador Vertical Conga Thunderbrush 560.
  • El paquete incluye 4 filtros HEPA, 4 esponja.
  • Todos los filtros son lavables y reutilizables.Asegúrese de que están secos antes de usarlos.
Descuento: 16,00 EUR
URAQT Aspiradora de Mano, 120W Aspirador Mano Sin Cable Potente, Carga rápida USB Aspiradoras en Seco y Húmedo, Batería de 2200mAh,Filtro Lavable, Accesorio Completo para Oficina, Hogar, Coche
  • 【SUCCIÓN FUERTE DE 10 KPA RECIENTEMENTE ACTUALIZADA】 La aspiradora de mano sin cable mejorada proporciona una potente succión ciclónica de hasta 10 kPa, el doble que las aspiradora de mano comunes. Se pueden cambiar libremente dos modos de succión: 10kPa/7kPa, que puede manejar correctamente diferentes tareas de limpieza, muy adecuado para el hogar, el automóvil, la oficina, la mascota, la cocina, etc.
  • 【PORTÁTIL E INALÁMBRICO】 URAQT aspirador mano potente le permite moverse libremente por la habitación, evitando la molestia de los cables. Las luces LED son excelentes para iluminar esos lugares oscuros y difíciles de ver. Equipado con un recipiente para el polvo de gran capacidad, puede satisfacer sus necesidades de limpieza profunda de la suciedad desde la cocina, la sala de estar hasta el dormitorio.
  • 【SIN PERTURBACIONES】 La mini aspirador coche tiene un rendimiento excelente y puede funcionar a una frecuencia baja por debajo de 85dB mientras mantiene su poderosa fuerza de succión de 10KPa basada en el principio de amortiguación mecánica, sin zumbidos fuertes, que no molestarán a sus hijos ni asustarán a sus mascota. Filtro de alta densidad con tecnología de punta, removible y lavable, con filtro HEPA adicional.
  • 【TRABAJO DE LARGA DURACIÓN】Equipado con tecnología de carga rápida, 3 baterías de iones de litio recargables de alto rendimiento de 2000 mAh incorporadas, que pueden prolongar la vida útil de la batería, se pueden cargar rápidamente en 3-4 horas y mantener un tiempo de limpieza súper largo de aproximadamente 30 minutos. Le permite limpiar rápida y eficientemente, liberando más tiempo para la calidad personal.
  • 【ACCESORIOS PROFESIONALES】 3 accesorios multifuncionales profesionales para satisfacer sus necesidades de limpieza de polvo, suciedad, migas y pelos de mascotas. Boquilla para grietas para grietas y esquinas estrechas, boquilla de cepillo para alfombras y cabello, y manguera flexible para lugares de difícil acceso. Si está buscando una aspiradora portátil para hacer pequeños trabajos rápidamente, esta es la indicada para usted.
Descuento: 3,00 EUR
AOKBON Aspirador Coche 8500PA 120W Aspirador de Mano Potente Sin Cable HEPA Filtro de Acero Inoxidable con Bolsa de Transport y Luz LED para Hogar y Coche
  • 【8500Pa Poderosa succión y menor ruido】: El aspirador coche inalámbrica utiliza un motor de ultra alta potencia de 120W con una potencia de succión de hasta 8500 Pa. La potente succión ciclónica limpia fácilmente el pelo, los líquidos, los residuos y la arena gruesa. Además, tiene un buen rendimiento en la reducción del ruido, por debajo de los 70dB cuando se trabaja.
  • 【Diseño inalámbrico y húmedo y seco】El aspiradores para coche potente inalámbrico es ligero y portátil, lo que le ayuda a limpiar todos los lugares fácilmente. La aspiradora de mano de tipo seco y húmedo no sólo aspira el pelo de las mascotas, el polvo fino o la suciedad, sino que también maneja líquidos con facilidad.
  • 【2Filtros extraíbles y lavables】 El aspirador de mano coche viene con un filtro HEPA reutilizable extraíble y lavable. Es más duradero que los filtros tradicionales.2 filtros son reemplazables para hacer su vida más conveniente.
  • 【Tecnología de carga rápida】El aspirador coche incluye una gran batería de iones de litio de 2000 mAh. Sólo tarda entre 2,5 y 3 horas en cargarse por completo y puede funcionar de forma continua durante 25 minutos. Permite limpiar a fondo desde el dormitorio, el salón, la cocina o el coche.
  • 【Luces LED y accesorios completos】 Las luces LED equipadas le permiten limpiar el automóvil en la oscuridad. El aspiradore para coche potente para automóvil viene con una gama completa de accesorios. Puede limpiar a fondo los sofás, paredes, escaleras y otras áreas de difícil acceso dentro y fuera de la casa o el automóvil. Accesorios: 2x filtro HEPA, 1x cepillo, 1x boquilla, 1x tubo de extensión para limpiar esquinas difíciles, 1x cepillo pequeño, 1x cargador, 1x bolsa de almacenamiento.
Descuento: 2,00 EUR
URAQT Aspirador de Mano, Aspiradora Recargable Portátil de 12V 120W, Aspirador de Coche con 3 Boquillas y HEPA Filtro Lavable, Aspiradora de Mano Sin Cable para Hogar, Oficina, Coche
  • 【DISEÑO INALÁMBRICO Y LIVIANO】 Esta aspiradora de mano tiene un motor de 120 W, con una gran potencia de succión, sin restricciones de cables y puede moverse libremente entre las habitaciones. Puede limpiar de manera fácil y eficiente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【CARGA RÁPIDA USB】 La aspiradora inalámbrica se carga a través de USB, equipada con una batería de 2200 mAh, que se puede cargar rápidamente en 3 a 5 horas y mantiene un tiempo de limpieza ultralargo de 20 a 30 minutos. El diseño de ahorro de energía, la protección contra sobretensión de la batería y la protección contra la temperatura prolongan la vida útil de la batería.
  • 【COMPACTA Y POTENTE】 La aspiradora de mano inalámbrica URAQT es liviana, se puede sostener con una mano, es liviana y portátil, tiene un mango ergonómico y su fondo plano se puede deslizar fácilmente para limpiar el piso y el ángulo del asiento. El filtro de alta densidad con tecnología de punta, extraíble y lavable, es más potente y duradero que los filtros ordinarios.
  • 【FUNCIONAMIENTO SILENCIOSO】 La aspiradora de mano tiene una esponja que absorbe el sonido con una fuerza de succión fuerte de 4.5KPa, que puede absorber todo el polvo y las partículas y proporcionarle aire limpio. Durante el funcionamiento, el bajo nivel de ruido no supera los 78db, lo que no molestará a sus hijos ni asustará a sus mascotas.
  • 【ACCESORIOS PROFESIONALES】 Viene con 3 tipos de accesorios profesionales, la boquilla de hendidura puede eliminar la suciedad en el espacio estrecho. La boquilla del cepillo es adecuada para sofás y pelo de mascotas. El tubo largo le ayuda a limpiar las áreas de difícil acceso. Se puede limpiar fácilmente en cualquier lugar para satisfacer sus necesidades de limpieza.
Descuento: 190,00 EUR
Tineco A11 Master Aspiradora Escoba Sin Cable, 450W Motor Digital, 2 Baterías Recargables 60 Minutos, Aspiradora Inalámbrica, Succión Potente, Aspiradora de Mano Portátil y Ligero con Filtro HEPA
  • SUCCIÓN MUY POTENTE: Esta aspiradora inalámbrica de alto rendimiento posee un potente motor que le otorga una gran potencia de succión, siendo la herramienta ideal para recoger el pelo de las mascotas y permitiéndole recoger la suciedad y el polvo de alfombras y suelos duros fácilmente.
  • 2 BATERÍA RECARGABLE: La aspiradora de mano dispone de 2 baterías recargables desmontables con una gran autonomía y 50 minutos de duraciónlo, que te garantizará poder limpiar a fondo toda la casa. Dispone de dos modos de succión para diferentes tipos de suciedad, normal y turbo.
  • DOS MODOS DE USO: Con un diseño ergonómico novedoso, la aspiradora de limpieza puede ser usada como una aspiradora escoba para suelos y lugares elevados o como una aspiradora de mano, siendo más ligera y versátil para usar en cualquier lugar.
  • LIGERA Y PORTÁTIL: La aspiradora de tubo es ligera y compacta, fácil de usar simplemente con una mano. Incluye diversos accesorios de limpieza para eliminar eficazmente el pelo de las mascotas con comodidad, la suciedad en esquinas y en zonas difíciles de alcanzar, haciendo las tareas de limpieza más sencillas.
  • SISTEMA DE FILTRACIÓN EFICIENTE: La aspiradora para mascotas dispone de un filtro HEPA de gran eficiencia que permite filtrar partículas hasta 0.3 micras. Absorbiendo polvo por un lado y liberando aire limpio y libre de impurezas por el otro. El filtro es fácilmente desmontable. Recomendamos limpiar el filtro periódicamente.
Descuento: 17,91 EUR
Orbegozo AP 4200 - Aspiradora escoba y de mano sin cable, ciclónico con filtro HEPA, 29.6 V, modo ECO y turbo, cepillo motorizado rotativo, Color Negro
  • Aspiradora de escoba vertical sin cable AP 4200 de Orbegozo con velocidades eco y turbo para que puedas seleccionar la que mejor se ajuste a tus necesidades
  • Incorpora sistema de filtración ciclónico con filtro hepa para purificar el aire y cepillo motorizado rotativo desmontable para facilitar la limpieza con luces led que mejora la visibilidad y precisión del aspirado; Cuenta con una autonomía de 55 minutos en modo eco para que tengas el tiempo suficiente en tus tareas de aspirado sin tener que preocuparte por la batería del aparato
  • Aspirador sin bolsa 3 en 1: aspirador para suelos duros, moqueta y aspirador de mano extraíble, además, es apto para pelos de animales
  • Depósito extraíble para facilitar su limpieza y puesta a punto e indicador de carga y de funcionamiento para que siempre estés al tanto del estado del aparato
  • Ergonómico y cómodo de usar con ruedas de goma para suelos delicados y mango plegable que facilita su guardado
Diyuto aspiradora sin Cable, aspiradora sin Cable 350 W, 30 kPa de sobrealimentación, 60 Minutos de Funcionamiento, aspiradora filtrada de 5 etapas con 2 HEPA, aspiradora de Mano de Cepillo LED V
  • ❤【Hiperinspiración de 30 kPa】La aspiradora inalámbrica diyuto q5 está equipada con un potente motor de 350 W de alto rendimiento que permite una verdadera alta succión de 30 kPa.
  • ❤ [Autonomía de 60 minutos] la batería reemplazable a 7 * 2600 ma proporciona una vida útil de la batería de 15 - 60 minutos en diferentes modos de succión sin perder la fuente de alimentación y el tiempo de carga de la batería de succión: 5 horas. Con la aspiradora q5, puede limpiar completamente toda la casa a la vez.
  • ❤【Cyclone multi - cone - Technology】Das multi - cone - zyklonsystem kann feine staubpartikel effektiv absetzen und die staublock ade des filtersiebs ohne saukkraftverlust reduzieren. Die 5 - stufen - filting mit 2 HEPA entfert 99,97% der partikel bis zu eine R größe von 0,1 Mikron f ür eine sauberere abluft.
  • ❤【Sistema de limpieza único】El sistema único de limpieza de la aspiradora mantiene sus manos libres de polvo. Los anillos de Goma en la aspiradora q5 pueden raspar el polvo, el pelo, etc. de la red de filtros mientras se retira el tanque de combustible. Simplificar la limpieza del filtro.
  • ❤【Cepillo V con Lámpara LED】La aspiradora q5 está diseñada con el último cepillo eléctrico en forma de V. La navegación en espiral puede concentrar eficazmente la basura en el Centro y reducir el enredo del pelo.
SAMBA NEWLUX - Aspirador Vertical y de Mano 2 en 1 Mod Aspirador Escoba con Cable 800W, Ligero, Sin Bolsa, Filtro HEPA, Capacidad Depósito 0.5 l.
  • ASPIRADOR 2 EN 1: potente aspirador vertical y de mano con diseño compacto, ligero y versátil. Limpia eficazmente todos los rincones de tu hogar, apto para todo tipo de superficies: parquet, moqueta, suelos duros, alfombras, tapicerías… Clase eficiencia energética A+.
  • TRIPLE SISTEMA DE FILTRADO: filtro HEPA, filtro microperforado lavable y filtro motor-protect, limpia eficazmente, incluso el polvo más fino. Sistema eficaz contra bacterias y alérgenos presentes en la suciedad aspirada, aporta la máxima higiene para tu hogar.
  • DEPÓSITO EXTRAÍBLE SIN BOLSA. El aspirador cuenta con un depósito de 0.5 l. muy fácil de limpiar y de vaciar con sólo apretar un botón. Tecnología sin bolsa y gran potencia, más higiénico, más rápido y más eficiente que una escoba tradicional.
  • ASPIRADO Y LIMPIEZA COMPLETA. Incluye cepillo de suelo oscilante con ruedas y boquilla estrecha de precisión para los rincones más inaccesibles. Muy cómodo y fácil de cambiar los accesorios. Sistema de parking, se mantiene en posición vertical por sí solo, facilita el almacenaje.
  • FUNCIONAMIENTO CON CABLE. Este sistema permite tener el aspirador siempre a punto para empezar la limpieza, sin cargas ni esperas innecesarias. Además, garantiza que la potencia de succión se mantenga invariable y estable durante todo el ciclo de limpieza. Longitud del cable: 5.5 m.
Filtro de aspiradora, reemplazo de filtro de aspiradora apto para Xiaomi JIMMY JV51 Tamaño de núcleo del filtro inalámbrico de mano: Aprox.6.4 * 6.4cm/2.5 * 2.5in
  • Filtración eficaz del polvo, para evitar que las partículas de polvo entren en la cámara del motor y dañar el motor a alta velocidad, para garantizar la vida útil de la aspiradora.
  • Capaz de filtrar los parásitos dañinos que pueden causar irritación del tracto respiratorio.
  • Fácil de instalar, para garantizar su eficacia, el filtro debe reemplazarse cada tres o seis meses.
  • Fuerte efecto de adsorción: para brindarle un ambiente limpio y aire fresco sin ninguna fuente alérgica.
  • Es un buen reemplazo para Xiaomi CJ53 C53T CP31 JIMMY Vacuum Cleaner JV51 core core.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de filtros para aspiradoras de mano más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de filtros para aspiradoras de mano, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS