Mejores Ofertas de Flores artificiales por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las ofertas surgen a docenas, en este artículo hemos recogido las ofertas más económicas de flores artificiales vigentes en el día de hoy. Son campañas que sólo duran unas horas durante el Black Friday o hasta agotar el inventario.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Flores artificiales más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos seleccionamos te indicamos cuánto valía antes y cuanto te cuesta ahora, a veces el ahorro supera el 40%

Weldomcor Flores artificiales, hortensias, plantas artificiales, flores de seda, ramo artificial, arreglos florales para bodas, decoración de habitaciones, rosa
  • Las hortensias artificiales crean una belleza romántica que te permite disfrutar de la vida poética en casa en tu cocina, alféizar de la ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche, jardín, porche, balcón.
  • El ramo artificial tiene 6 cabezas de dalias (incluidas 3 grandes, 1 pequeño y 2 yemas) y hojas tupidas con tallos de plástico, longitud aprox. 20 pulgadas. Puede doblarse o recortar para crear arreglos florales de bricolaje que se adapten perfectamente a su gusto satisfactorio.
  • Las flores artificiales se pueden aplastar y deformar durante el transporte, puedes llevar las ramas al estado más natural después de la exposición. También puede usar agua hervida para fumar flores deformadas, use el secador de pelo con viento frío para secarlas.
  • Las flores de seda son adecuadas para bodas, ramos de novia y decoraciones florales, decoraciones de mesa, decoraciones para el hogar, decoraciones de jardín al aire libre, oficinas, fiestas, aniversarios, cementerios, decoraciones de San Valentín y Navidad.
  • Las flores de plástico son resistentes a los rayos UV y son vívidas y realistas, se pueden colocar en cualquier lugar donde el clima caluroso/frío mate muchas flores frescas y siempre están vivas y vivas contigo.
Mini Flores De Seda Flores Artificiales 40 Pcs Mini Flores Artificiales Cabezas De Flores Artificiales De Seda Decoración Para Manualidades Diy,Corona Nupcial,Ramos De Boda,Fiesta,Decoración Del Hogar
  • 🌺 Material: las cabezas de flores de rosas artificiales están hechas de tela de seda, con una mano de obra exquisita, colores brillantes y apariencia realista.
  • 🌺 Embalaje: el paquete incluye 40 piezas de cabezas de rosas artificiales multicolores. Diferentes colores pueden cumplir con sus diferentes escenarios de uso.
  • 🌺 Aplicación: adecuado para coronas de bodas, decoración del hogar, suministros para manualidades, decoración de fiestas y cumpleaños, también es una excelente decoración para pinzas para el cabello, cintas para la cabeza, tarjetas, álbumes de fotos, etc.
  • 🌺 Diseño único: colores vivos, se ve real, perfecto para cualquier ocasión, como cumpleaños, bodas, bautizos de baby shower, fiestas de té en la cocina, decoración de guarderías o cualquier otra celebración.
  • 🌺 Reutilizable: reutilice estas flores ya que están hechas de poliéster de alta calidad que no se marchitará y durará años.
SnailGarden Mini Flores de Crisantemo Artificiales,60 Cabezas 3 Paquetes Ramo de Flores de Claveles Realistas de Seda,con Tarjeta de Felicitación & Bolsa de Papel Marrón para Decoración
  • 【Material Realista & 3 Colores de Primavera】-Las crisantemo de seda artificial adoptan material de seda de primera calidad,toque real y aspecto natural,la hermosa combinación de colores (blanca, rosa,morada ) lo hace más realista y vibrante, al igual que las flores reales, y te ofrece el ramo de mini crisantemo artificial perfecto para celebrar cada momento importante de tu vida.
  • 【Paquete con Tarjeta de Felicitación y Bolsa de Papel Marrón】-3 ramos de clavels artificiales, suficientes para hacer ramo, puedes insertar directamente el ramo en la bolsa de papel que te presentamos, es simple y hermoso.Con la tarjeta de felicitación, puede usar su ramo de flores como un regalo significativo para el ramo de la boda, el día de la madre, el cumpleaños, el Día de Acción de Gracias o la graduación, etc., especial y duradero.
  • 【Ajustable para Arreglos Florales】-El tallo del ramo de flor de seda es alambre de acero, que se puede doblar en varios ángulos según la necesidad.Puede trabajar con estas flores falsas para crear muchos ramos encantadores para decoraciones.Más importante aún, la margarita artificiales realistas se puede combinar perfectamente con varias flores.
  • 【Limpiar Fácilmente & Sin olor 】-Las flor silvestre de seda artificial nunca se marchitan y pueden ser reciclables, siempre brillantes y coloridas.No es necesario regar y fertilizar, siempre tendrás un montón de hermosas flores , simplemente limpiando el polvo cuando esté sucio.Y no tiene olor, no hay que preocuparse por la alergia al polen, la mini crisantemo vintage es amigable para quienes no les gusta el olor extraño.
  • 【Decoración en Cualquier Lugar / en Cualquier Momento】-Las ramo de flores de seda se pueden usar en múltiples escenas, perfectas para el hogar, la oficina, el jardín, el hotel, la decoración del balcón, el ramo de bodas y la decoración de eventos. Especialmente para bodas, el mini crisantemo es ideal para decorar mesas, fondos, etc. y las flores falsas nunca mueren, siempre decora tu vida sin límites de tiempo.
Houda - 9 unidades de flores artificiales de paniculata («Gypsophila»), plantas, ramos de boda, manualidades caseras, decoración
  • Tamaño: la longitud de cada flor es de alrededor de 50 cm y la cabeza de la flor tiene un diámetro de 1 cm. Tienen un total de 3 ramas y cada rama unas 27 flores pequeñas.
  • Como las reales: estas adorables flores blancas de «Gypsophila» son perfectas para añadir un toque de color en cualquier arreglo. Tienen un color natural y fresco, son inofensivas y no son tóxicas. Color vibrante y bien hecho, natural, generoso y elegante, parece real.
  • Material de alta calidad: la cabeza de la flor es de gel de sílice y el tallo de plástico. Hay un alambre en medio de la flor que se puede doblar o cortar. Sensación real al tacto. Los tallos artificiales de la planta se pueden ajustar totalmente. Si las colocas en macetas serán los mejores arreglos para centros de mesa y no necesitan agua ni podas.
  • Cantidad: 9 unidades. Nota: En efecto, las flores que se muestran en la imagen 1 en la página constan de 9 unidades, la foto 2 consta de 27 unidades de flores. Elige la cantidad de flores para los arreglos que necesites.
  • Decoración perfecta: usa tus manos para arreglar las flores de una boda; son la decoración perfecta en casas, jardines, oficinas y balcones.
Amajoy 15 Piezas de Flores Artificiales, arbustos Resistentes a los Rayos UV, Plantas Colgantes para Interiores y Exteriores, para decoración de Fiestas en el jardín del hogar (Colores Mixtos)
  • Detalles del producto: la cabeza de la flor es desmontable; fácil de poner y quitar. Juego de 15 ramos (5 colores, 3 ramos por cada color), suficiente para decoración de interiores y exteriores. Cada ramo tiene 7 tallos flexibles y hojas frondosas y mide 32 cm de alto x 23 cm de ancho. Color de las flores: Morado, blanco, rojo anaranjado, amarillo y fucsia.
  • Artificiales y realistas: Si no las tocas, parecen naturales. Cada flor parece de verdad, puesto que la textura de los pétalos y del follaje es realista. Las flores artificiales para exteriores son una gran alternativa a las flores naturales y seguirán teniendo un aspecto fresco y bonito año tras año.
  • Resistentes a los rayos UV y requieren pocos cuidados: Plantas de plástico resistentes a los rayos UV que nunca se descoloran; se pueden poner fuera, en el porche, la terraza trasera, el jardín, la veranda, el balcón, etc., lugares donde el calor normalmente mataría a las flores frescas. Estas matas de plástico nunca se morirán y son fáciles de cuidar; además, soportan vientos fuertes, tormentas y la exposición intensa al sol.
  • Decoración multifuncional: Diseñadas para decoración de exteriores. Estas flores exóticas realistas para exteriores le dan un toque precioso a tu porche, patio trasero, casa de campo, jardín, balcón, ventana, sendero de jardín, etc. Pueden vivir en cualquier lugar y durarán infinitamente.
  • - - - Deja que las flores artificiales realistas de colores vivos y brillantes iluminen tu vida.
Olrla 10 Girasoles Artificiales con Tallos, Flores de Girasol Artificiales de Seda sintética, decoración de Escritorio de Oficina en casa de Navidad
  • Aspecto vívido: cada tallo está hecho con un girasol de aspecto natural de floración, 1 hoja verde realista. Hay 32 pétalos dimensionales en relieve, 16 pétalos por 16 pétalos de doble capa en cada flor, color amarillo vivo a naranja alegrará cualquier habitación, brillante y animada durante años.
  • Material de alta calidad: flores y hojas de seda de alta calidad, no se decoloran ni caen fácilmente, tallo envuelto en plástico ecológico, se puede recortar en función de la altura del jarrón, sin olor y seguro.
  • Tamaño y cantidad: cabeza de flor: 11 cm x 11 cm, tallo: 23 cm, 14.1 pulgadas de largo, 10 unidades vienen en un paquete con cuidado. SIN JARRÓN
  • Uso versátil: los bonitos girasoles no solo son perfectos para arreglos florales y decoración del hogar, sino también un gran adorno para eventos como ceremonias de boda, baby shower, fiesta en el jardín, etc.
  • Fácil mantenimiento: las flores artificiales nunca se marchitan para la decoración del hogar a largo plazo sin límite de temporada, sin mantenimiento, buena opción para personas a las que les gusta el lirio pero no tienen tiempo para lidiar con flores frescas.
NAHUAA 4pcs Flores Artificiales Bebés Flores de Aliento Gypsophila Artificial para Exterior Fiesta Boda Decoración Interior Balcón Boda Fiesta Rojo Blanco
  • Recibirás 4 gypsophila artificiales, de unos 38 cm de largo, 2 flores rojas y 2 flores blancas La combinación de rojo y blanco es vívida y adecuada para varios estilos de decoración.
  • ramo de flores está hecho de tela y plástico de alta calidad sin regar ni recortar. Ahorra tiempo y mantiene limpio el espacio. Es ideal para personas alérgicas al polen.
  • Es normal que las hojas y flores artificiales se caigan o se aprieten durante el transporte. Puede ajustarlos e instalarlos después de recibir los productos, estirar ramas y hojas para obtener el mejor efecto de visualización.
  • El diseño clásico y el color de las flores falsas son aptos para todas las estaciones y se pueden utilizar para decorar el exterior y el interior, como cocinas, ventanas, balcones, restaurantes, cafeterías o tiendas, fiestas, iglesias, etc.
  • Flores densas, tacto suave y delicado, gypsophila artificial, no restringido por temporadas, son decoraciones perfectas para el hogar que pueden agregar reflejos a su habitación.
FLOUGE Fondo de árbol de Flor de Cerezo Artificial, Pared de ratán, Flor de Sakura Falsa, Plantas Artificiales para Boda, Sala de Estar, decoración del hogar, Interior
  • Sakura: simboliza el amor y la esperanza, el temperamento es fresco y único, las ramas son frondosas, los pétalos están llenos y llenos, los colores son excesivamente naturales y hermosos, y las hojas son naturales y hermosas.
  • Material: las flores artificiales colgantes están hechas de materiales ecológicos, seda y plástico. Están cuidadosamente pintados con colores suaves para dar un aspecto realista.
  • Nota: Las ramas de los cerezos en flor se insertan artificialmente. Si las flores se caen, vuelva a insertarlas, sin afectar la apariencia.
  • Fácil de instalar: rico en flores artificiales para decoración, mejor efecto colgante, se puede colgar en la pared, puerta, columpio, espejo y en cualquier lugar libre, adecuado para bodas, festivales, fiestas, decoración del hogar, jardines, cercas, tributos florales, escaleras , centros de acogida, etc. fácil de instalar.
  • Ocasiones aplicables: hoteles, parques, calles comerciales, plazas, ríos, estaciones, auditorios, lugares de entretenimiento, jardines ecológicos, patios comunitarios, salas de exposiciones, supermercados, oficinas, hogares, etc., para embellecer el medio ambiente y duradero.
Kesote 50 Cabezas de Rosas Artificiales Flores Artificiales para Manualidades Decoración de Bodas Fiestas, Roja, 4 CM
  • Viene en total 50 piezas, que es adecuado y suficiente para el uso diario.
  • Cada flor falsa mide aproximadamente 4 cm de diámetro, lo que es un ajuste perfecto para la decoración.
  • El material de las flores es la tela de alta calidad que hace que el color sea más duradero y crea un toque como la rosa real.
  • Las flores pueden usarse como decoraciones para bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, bautizos, incluso para sombreros o decoraciones para álbumes.
  • Las flores pueden usarse como decoraciones para bodas, fiestas de cumpleaños, Navidad, bautizos, incluso para sombreros o decoraciones para álbumes.
SUNNEGO Flores Artificiales, Flores de Seda Rosa Falsa decoración 6 Rama 12 Cabezas decoración para Mesa Home Office 3 Paquetes (Rojo Rosa, 3)
  • 【Diseño especial-la altura de las flores y las hojas son ajustables】 cuando las flores artificiales se ponen en el jarrón, la altura de las flores y hojas se puede ajustar para lograr el efecto perfecto. Este es un buen diseño y muy diferente de otras flores artificiales en el mercado.
  • 【Materiales de alta calidad-Durable】 Las flores artificiales están hechas de materiales de alta calidad, bien hecho y vibrantemente coloreado aspecto realista. Crea una noble calidad de vida, cada día lleno de sol
  • 【No hay necesidad de más mantenimiento y nunca se marchicos】Si accidentalmente encuentra hojas caídas de seda o cabezas de flores, puede insertarlo manualmente de nuevo en el tallo de plástico sin afectar el uso del producto de flores falsas; Habría polvo acumulado si pones las flores de seda en un lugar durante mucho tiempo. Puede utilizar el secador de pelo con viento frío para eliminar el polvo.
  • 【Característica】nuestra flor de rosa artificial no ha tenido olor,Protección del medio ambiente,seguro para su uso diario,1 Pieza de flores falsas incluye 6 ramas 12 cabezas flor de rosa falsa, Longitud: 33cm / 13" (Aprox.),Diámetro de la cabeza de la flor: 5cm / 1.97 "Flores falsas crean belleza romántica que le permite disfrutar de la vida casera poética en su cocina, windowsill, sala de estar, dormitorio de mesa de comedor, dormitorio de mesa de comedor para llenar su corazón de placer.
  • 【El mejor servicio al cliente que ha entregado】Nuestros clientes merecen un mejor servicio post-venta. Cualquier pregunta o sugerencia por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros desde el centro de mensajes de Amazon.
huaao Ramo de Flores Artificiales bebés Aliento 12 Unidades, gypsophila realistas con Hojas eucalipto manojos arreglos Florales decoración para Banquete Boda hogar jardín Fiesta Oficina Hotel, Blanco
  • Paquete: Cada manojo tiene 12 tallos individuales que están atados, 6 piezas de ramos de aliento de bebé, tallos de flores de gypsophila y 6 piezas de tallos de hojas de eucalipto (el jarrón no está incluido).
  • Materiales: nuestras flores de aliento de bebé de imitación y eucalipto, tallo de plástico con cable flexible internamente y cabeza de flor de gel de sílice, inofensivo e inofensivo, sin mantenimiento.
  • Tamaño lindo: la longitud total artificial de la flor del ramo es de aproximadamente 12.2 pulgadas / 31 cm, ancho 9.1 pulgadas / 23 cm. los tallos de eucalipto son con pequeñas hojas de eucalipto.
  • Aplicable: nuestros ramos de flores falsos son perfectos para la decoración del hogar, reuniones, tiendas, salas de estar, restaurantes, oficinas, fiestas, interiores y exteriores, o un ramo de boda o una decoración fresca en la pieza central de la mesa.
  • Otra aplicación: se puede utilizar en muchas otras ocasiones como decoración para brindarle una sensación cálida, fresca y pacífica. puedes reformarlo o mezclarlo con otras flores o decoraciones para hacer un ramo de bricolaje.
7 Pcs Flores Artificiales Decoracion, Ramos de Flores Artificiales, Arreglos de Flores de Seda, Flores Artificiales Decoracion Jarrones para Hogar Boda Centro de Mesa Interior Floral Color Rosa
  • 1. Las rosas artificiales crean una belleza romántica que te permite disfrutar del hogar poético en tu cocina, alféizar de la ventana, sala de estar, mesa de comedor, dormitorio, porche, jardín, porche y balcón con estas flores artificiales.
  • 2. El ramo de rosas artificiales tiene 9 cabezas de flores de seda y hojas tupidas con tallos de plástico, longitud aproximada 15 pulgadas. Puedes doblar o recortar para crear arreglos florales caseros que coincidan perfectamente con tu gusto satisfactorio.
  • 3. Las flores artificiales se pueden apretar y deformar durante el transporte. Puedes llevar las ramas al estado más natural después de mostrarlas. También puedes utilizar agua hirviendo para ahumar flores deformadas, utiliza un secador de pelo con viento frío para secarlo.
  • 4. Flores de seda adecuadas para ramos de novia de boda y decoración floral, decoración de mesa, decoración de interiores, jardín, al aire libre, oficina, fiesta, aniversario, cementerio, día de San Valentín y decoración de Navidad.
  • 5. Las flores de plástico son resistentes a los rayos UV y vívidamente realistas. Se pueden colocar en cualquier lugar en el clima caliente o frío mata muchas flores frescas y siempre son vibrantes y vibrantes contigo.
Tifuly Flores de Hortensia Artificial, 6 Piezas de crisantemo de Seda pequeña Bola de Flores para la decoración de la Oficina del jardín del hogar, Ramos de Novia, arreglos Florales(Rosa)
  • 【Tamaño】 Altura aproximadamente 11 pulgadas / 28 cm, flor de 2,56 pulgadas / 6,5 cm de diámetro. (Por favor revise los tamaños antes de su compra, gracias).
  • 【Paquete】 6 piezas o 12 piezas de flores de bola de hortensia artificial a granel (el florero no está incluido).
  • 【Material】 Flores y hojas de pétalos llenos de seda; el alambre de metal como el esqueleto está envuelto en plástico, el color no tóxico no se desvanecerá con el tiempo, la elección perfecta para personas alérgicas al polen.
  • 【Decoración perfecta】 A la gente le encanta el toque real y las lindas flores de bola, puedes ponerlas en tu dormitorio, baño, cocina, mesa, mesita, oficina, jardín, etc., llévalas con otras flores para crear algunos ramos románticos o bricolaje arreglos florales, decoración navideña, flores de pompones realistas, puras y elegantes, reales como frescas.
  • 【Servicio al cliente】 Servicio 100% de devolución de dinero + 3 meses de garantía, cualquier pregunta o sugerencia es bienvenido a contactarnos desde el centro de mensajes de Amazon.
JUSTOYOU Tulipán, Toque Real, 33 cm de Largo, Flores Artificiales Decorativas para Ramos de Boda, hogar, Hotel, jardín, Actividades de Navidad, Regalos, Telas, Naranja -10
  • Tulipanes artificiales, bien hechos y de intensos colores, aspecto realista.
  • Altura del tulipán: 33 cm, altura de la cabeza de la flor: 5 cm.
  • Las cabezas de flor están hechas de poliuretano, la superficie de los tallos es de plástico, con interior de alambre. La tulipanes son de primera calidad y fáciles de limpiar. Ideal para colocar en un florero, centros de mesa o decoración para bodas.
  • Los tulipanes artificiales se pueden introducir directamente en tierra, grava, arena y oasis de forma individual o con otros ramos para un impresionante aspecto en jarrones.
  • Perfectas para hacer decoraciones en puertas, alféizares de ventanas, macetas, jardineras, tanto en arreglos exteriores como interiores.
6 Piezas Flores Artificiales de Lirio Cala, Flores de Plástico Decorativas, Plantas Falsas Resistentes Rayos UV, Decoraciones de Interior Aire Libre, para Hogar, Jardín, Oficina, Cocina (5 Colores)
  • 【Material Premium】 Nuestras flores y plantas de interior están hechas de plástico de alta calidad, lo que hace que las flores se sientan reales al tacto y tan realistas como las reales. Los tallos largos están hechos de plástico blando ecológico con buena emulación. Este material lo hace perfectamente adecuado para interiores y exteriores en cualquier clima, se mantendrá fresco y hermoso año tras año.
  • 【Sin mantenimiento】 Puede disfrutar de la belleza duradera de las plantas artificiales realistas sin tener que preocuparse por la luz solar, el riego, la poda u otro tipo de mantenimiento. Nuestras flores decorativas artificiales son una alternativa práctica a las flores reales, puedes disfrutar del fantástico ambiente que crean las flores artificiales sin preocuparte por el cuidado a largo plazo.
  • 【Aspecto atractivo】 Nuestros ramos de flores artificiales tienen 5 colores que incluyen blanco, rojo, amarillo, morado y verde, que se ven tan vibrantes, vivos y coloridos. Estas flores de lirio de cala en flor alegran fácilmente su estado de ánimo y alegran su día, agregando un ambiente más romántico y artístico a su hogar.
  • 【Para todas las ocasiones】 Estas flores artificiales realistas pueden aportar un encanto maravilloso a todas las ocasiones, como bodas, San Valentín, lunas de miel, aniversarios, cumpleaños, pasillos de iglesias, mesas de postres, sesiones de fotos y más. para el hogar, el jardín, el balcón, el alféizar de la ventana, la pared de la cerca, la oficina, el hotel y cualquier lugar donde desee un toque de verde.
  • 【Servicio satisfactorio】 Estas flores artificiales de lirio de cala son el adorno completo para cualquier ocasión. Las flores de cala de plástico crean una atmósfera cálida y vibrante que agregará vegetación decorativa y vitalidad a su espacio interior o exterior. Si tiene algún problema al utilizar nuestras flores artificiales, por favor contáctenos. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
Descuento: 0,60 EUR
100 unidades de 40 cm de flores de trigo seco de flores de trigo seco ramo de hierba de trigo seco paquete de flores artificiales secas de trigo para chimenea, hogar, cocina, mesa de iglesia, boda
  • 100 tallos de trigo: hay 100 tallos de trigo en cada ramo de trigo, que mide aproximadamente 15.7 pulgadas de largo, puedes recortarlo a la longitud que quieras.
  • 100% natural: recogido por agricultores de los campos de trigo, bañado al sol y secado natural. Sin aditivos, se conserva el estado original del trigo.
  • Adorno perfecto: ideal para mesas de boda y decoraciones festivas. Por ejemplo, Acción de Gracias, Navidad y fiestas. También se puede utilizar para la producción de manualidades como coronas, tarjetas de felicitación y decoraciones.
  • ✿ Decoración del hogar: el trigo seco dorado es ideal para la decoración del hogar, como salas de estar, cocinas y dormitorios. Te permite sentir el ambiente otoñal sin importar la temporada que estés.
  • Nota: El color de la imagen puede tener una pequeña diferencia como el real, si te importa, puedes ponerte en contacto con nosotros para devolverlo. Tu satisfacción es nuestra mayor búsqueda.
Xiaomoyu 6 Pcs Flores Artificiales de Lavanda, Ramo de Lavanda, Planta Lavanda Decorativas, Flores Artificiales para Exterior, Intérieure, Decoración, Jardín, Fiesta, Boda - Morado
  • 【Alta calidad】 Nuestras flores artificiales decorativas están hechas de plástico de alta calidad que simula la sensación de la lavanda real, este ramo de flores artificiales se mantendrá vivo y no se desvanecerá con el uso continuo. El tallo y las ramas usan alambre de metal como esqueleto y están envueltos en plástico, lo que le permite ajustarlos y crear el estilo del ramo que desee, que se adapta perfectamente en interiores y exteriores en todo momento.
  • 【Eterno】 Estos ramo de flores de plástico se ven tan vívidos y vivos, le brindan texturas realistas de pétalos y hojas, mézclelos con otras flores frescas y nadie notará la diferencia, las flores florecientes alegran fácilmente su estado de ánimo y alegran su día, agregando su hogar un ambiente más romántico y artístico. Los ramo de flores artificiales duran más.
  • 【Ahorre tiempo & Dinero】 Nuestras planta flor artificial son una alternativa práctica a las flores reales, se mantendrán frescas, hermosas año tras año y libres de molestos polvos. Puede disfrutar del gran ambiente que crean las flores artificiales sin preocuparse por el cuidado a largo plazo. No hay necesidad de regar o cortar y nunca se marchita sin tener que preocuparse por la luz solar u otro mantenimiento.
  • 【Para todas las ocasiones】 Estas ramas artificiales decoracion son el conjunto completo para cualquier ocasión. Adecuado para bodas, fiestas, ceremonias, arreglos florales de bricolaje o cualquier proyecto de paisajismo. Será una decoración maravillosa para el hogar, el jardín, el balcón, el alféizar de la ventana, la pared de la cerca, la oficina, el hotel y cualquier lugar donde desee un toque de verde. Las flores de plástico crean una atmósfera cálida y vibrante.
  • 【Garantía de servicio 100%】 Nuestra decoración flores lavanda es perfecta para uso en interiores y exteriores. Estas plantas de exterior artificial, desde hermosos y elegantes centros de mesa para mesas de comedor hasta coronas colgantes para exteriores. Actualizará tu hogar y te hará ganar más elogios de los clientes. Si tiene algún problema al usar nuestras flores artificiales, comuníquese con nosotros. Seguramente le proporcionaremos un servicio satisfactorio.
NITAIUN 12 Piezas Artificiales Flores Wisteria, Artificiales de Glicina Falsas Planta de Guirnalda Glicina Artificial para Boda Arco Fiesta Hogar Jardín Hotel Decoración 110CM (Blanco)
  • Alta calidad: las vides artificiales de glicina están hechas de seda respetuosa con el medio ambiente, los tallos están hechos de plástico, de alta calidad y tacto real.
  • El paquete incluye: 12 flores de glicina, cada glicina artificial mide aproximadamente 43.3 pulgadas de largo, tiene 3 ramas, y cada cuerda es de 21.7 pulgadas, muy densa y hermosa.
  • Natural y realista: los pétalos de la flor de glicina son llenos y suaves, los colores son brillantes, y la textura de la hoja es clara, lo que la hace más natural y hermosa.
  • Ocasiones aplicables: la guirnalda colgante artificial es muy adecuada para ramos de boda, fiestas, hoteles, iglesias, ceremonias y centros de recepción. Se pueden colgar en paredes, puertas, arcos, columpios, espejos y cualquier lugar que te guste admirar.
  • Instalación sencilla: las vides de flores artificiales son fáciles de cargar y descargar, y los tallos se pueden doblar o alisar fácilmente para varios arreglos.
LBA Centro de Flores Artificiales para Cementerio, Preparado para Introducir en los Botes de Tumbas o Nichos.
  • -Si usted necesita dos centros, se los hacemos para que queden a juego.
  • Compre cómodamente desde su casa, no se complique teniendo que llevar botes o medidas a la floristería.
  • Las medidas ideales para llegar y colocar en los botes de las lápidas o nichos de sus seres queridos.
  • Soporta muy bien las inclemencias del tiempo, las flores se sellan al soporte para que aguanten viento y lluvia. Lleva peso en la base para que no se vuelque con el aire.
  • Las fotografías no hacen justicia de la belleza y perfecta ejecución del centro.

Última actualización el 2023-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de flores artificiales más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de flores artificiales, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS