Mejores Ofertas de Focos led recargables por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a decenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más económicas de focos led recargables vigentes. Son campañas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Focos led recargables más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el precio de hoy en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 40%

Descuento: 12,14 EUR
Foco LED Recargable, Foco LED Bateria 100W/ Panel Solar/ 4 Modos de Luz/ Batería Externa de 12000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro
  • 【4 MODOS DE LUZ Y LUZ AJUSTABLE】: MASMEJOR foco led recargable está equipada con 336 LEDs, junto a sus 100W de potencia, lo que lo convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de luz, blanca, cálida, blanca y cálida, y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares.
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética.
  • 【POWER BANK DE 12000MAH】: Este foco led bateria recargable, está equipada con una batería recargable de 12000 mAh, con una autonomía de unas 6-8 horas en modo de luz blanca o amarilla. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: El foco led bateria recargable cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que el foco led recargable se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
MEIKEE Foco Led Recargable, Luz de Trabajo 1000LM Portátil 3 Colores y 5 Brillo Batería 10000mAh Banco de Energía Base Magnética IP65 Impermeable Lámpara de Camping, Trabajo, Pesca, Emergencia
  • 【Luz LED de Trabajo Recargable】Puede usar la luz solar o un cable USB para cargarla. Gracias a la gran batería de 10000 mAh, la luz de trabajo puede mantener la iluminación durante 5-100 horas. Con un flujo luminoso de 1000 lúmenes, esta lampara portatil puede proporcionar un efecto de iluminación equivalente a una lámpara incandescente ordinaria de 80 vatios.
  • 【Brillo y Color Ajustables】MEIKEEfoco led bateria recargable tiene 5 niveles de brillo y 3 colores (luz fría, luz natural, luz cálida). Puede ajustar el brillo y el color de la luz según sus necesidades. Hay 15 opciones en total. También tiene una función de parpadeo rojo y azul, que puedes activar en caso de emergencia para llamar la atención de la gente.
  • 【Practico Luz Auxiliar o de Emergencia】Foco recargable portatil de tamaño pequeño, con un soporte plegable, 2 imanes incorporados, que es muy conveniente de transportar y usar. Al mismo tiempo, con su batería de 10000 mAh y su interfaz de salida de 5 V / 2 A, puede cargar fácilmente teléfonos móviles y otros dispositivos pequeños sin preocuparse por quedarse sin energía.
  • 【Fácil de Usar】Puede ajustar el brillo y el color de la luz con los botones en la superficie del foco led bateria. 4 indicadores de batería + 1 indicador de carga por lo que puede saber fácilmente si la potencia de la luz es suficiente. Es su opción de iluminación ideal para acampar, pescar de noche, hacer caminatas y realizar visitas autoguiadas.
  • 【Recordatorio】La función de carga solar lleva mucho tiempo, por lo que si no tiene suficiente tiempo, le recomendamos que cargue directamente a través de USB. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Plartree Foco LED 30W,USB Recargable 2000LM Luz de Trabajo LED, 3 Modos,COB Luces de Camping Impermeable para Garaje,Pesca,Senderismo,Camping,Luces de Seguridad de Emergencia(2 Batería Incluida)
  • 【3 modos de luz】 La luz de trabajo LED tiene 3 modos de luz (alto brillo, poca luz y flash SOS) para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Se puede usar un brillo alto en días lluviosos y con niebla, y generalmente se usa poca luz. Si necesita ayuda de otras personas, encienda el flash SOS.
  • 【Alto brillo/ahorro de energía】La luz de trabajo portátil de 30 W y 2000 lúmenes puede lograr la misma iluminación equivalente a una bombilla halógena de 200 W, ahorrando un 80 % en las facturas de electricidad. Tarda 5 horas en cargarse por completo. Cuando la luz roja junto al puerto de carga USB ya no parpadea, significa que la carga está completa. El brillo alto puede durar 5 horas, el brillo bajo puede durar 8 horas. La vida útil es de unas 100.000 horas.
  • 【Puerto de salida USB y carga Micro USB】 La luz de trabajo incorporada 2 baterías recargables 18650, puede usar la carga Micro USB sin quitar las baterías. En caso de emergencia, se pueden utilizar 4 pilas AA (no incluidas). Con el puerto de salida USB, se puede utilizar como un conveniente banco de energía para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos en situaciones de emergencia.
  • 【Material impermeable】 La luz de emergencia exterior adopta una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y antiimpacto, grado impermeable IP65, que funciona en días lluviosos, para garantizar un viaje seguro. Peso ligero, tamaño pequeño, fácil de transportar y viajar.
  • 【Múltiples escenarios de aplicación】 Las luces para acampar al aire libre tienen un soporte de luz ajustable de 180 grados en la parte posterior. Puede colocarlo donde lo necesite, colgando de un camión o luz de trabajo portátil. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín por la noche. Adecuado para acampar, hacer senderismo, pescar, barbacoas, reparación de automóviles, camiones, tiendas, explorar y más actividades al aire libre.
Trongle Luces LED Recargables de Trabajo, 30W, Luz de Seguridad con 3 Modos COB al Aire Libre, Luces de Camping con USB Impermeable para Garaje, Pesca, Senderismo, 2 Paquetes (Batería Incluida)
  • 3 modos de iluminación: la luz de inundación portátil tiene 3 modos de iluminación: alto brillo, bajo brillo y flash SOS, satisfaciendo sus diferentes necesidades, el mejor equipo en una emergencia en carretera.
  • Super brillante y ahorro de energía: 30 W de iluminación portátil portátil, 2000 lúmenes, reemplaza la bombilla halógena tradicional de 200 W por LED COB de 30 W y ahorra un 80% en la factura de luz eléctrica.
  • Carga USB y descarga micro USB: no es necesario sacar la batería para cargar, conveniente y rápido; también se puede servir como un banco de energía de respaldo para cargar tu teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • Material duradero y resistente al agua: adopta una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Grado impermeable IP65, asegura que la luz de trabajo recargable funciona bien en días lluviosos.
  • Mango portátil: soporte de lámpara ajustable de 180 grados que te permite ponerlo en cualquier lugar que quieras, colgar en camión o mano etc., se puede utilizar para varios entornos de trabajo, proyectos en casa, almacenes, sótano, jardín, estacionamientos, camping, pesca, senderismo.
Foco de Trabajo LED 80W Exterior Solar, Luz de Trabajo Portátil Recargable USB 11000mAh Banco de Energía, Foco Led Bateria con Iman 4 Modos IP65 Impermeable para Camping, Jardín, Pesca, Taller, Garaje
  • 【Banco de Energía】 La Luz de Trabajo LED Exterior Solar puede ser como banco de energía, 4 baterías recargables de litio-iones incorporadas 18650 (incluidas) (Gran capacidad: 11000 mAh). Es conveniente recargar el dispositivo móvil, adecuado para la iluminación de todas las escenas de emergencia.
  • 【Recargable Solar y USB】 La Foco de Trabajo LED 80W Exterior Solar Portátil con panel solar de silicio monocristalino se puede cargar con la luz solar, el tiempo de carga es de aproximadamente 6-12 horas. Incluso la luz solar débil todavía puede ser atrapada por el panel solar. O se carga por USB durante unas 3 horas.
  • 【4 Modos Iluminación y IP65 Impermeable】 La Foco Led Recargable Camping Exterior a prueba de agua está equipada con 70 LEDs, 4 modos de iluminación: alto brillo, brillo medio, brillo bajo, luz estroboscópica roja / azul (SOS). El material de impermeable IP65 lo hace funcionar bien en una noche lluviosa salvaje.
  • 【Mango Giratorio de 180° y Base Magnética】 Puede ajustar el ángulo de iluminación adecuado a través del mango ajustable, poner la luz de trabajo LED solar en el suelo o colgarla en el árbol. la fuerte base magnética se puede pegar firmemente a cualquier superficie metálica en el viaje.
  • - Foco led recargable camping exterior con iman es portátil, satisface todas sus necesidades. Puede confiar en nuestros productos al 100%. Ofrecemos 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Descuento: 2,00 EUR
Luz de Trabajo LED Recargable, T-SUN Luz de Inundación Portátil 30W, 3 Modos, Foco LED Recargable Para la Reparación de Automóviles, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia.(Batería Incluida)
  • 【Super brillante】 La luz de trabajo portátil de 30 vatios proporciona al menos 2000 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad.
  • 【Material duradero e impermeable】 Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP65 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Recargable y alimentado por batería】 T-sun foco de trabajo admite dos tipos diferentes de batería: 2 baterías recargables (incluidas) o 4 x pilas AA (no incluidas). El cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente.
  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: brillante, medio, estroboscópico (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que puede hacer frente a la emergencia.
  • 【Mango portátil】 El soporte de la lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgando de un camión o de mano, etc., fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.
100W Luz de Trabajo LED 16500mAh Recargable Lámpara Portátil 10000 Lúmen Batería Interna Solar Exterior Foco, Para Reparación de Automóviles, Senderismo Trabajo, Acampadas, Emergencia
  • 【TRES MODOS DE CARGA】 Este reflector solar tiene una batería recargable de 16500 mAh. Se puede cargar mediante carga solar, carga ligera (la velocidad de carga puede disminuir) y cable USB. Esto es muy eficiente desde el punto de vista energético y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【ALTO LUMEN Y MULTIMODO】 Las perlas de la lámpara 366LED integran una intensidad de iluminación de 100W, iluminando hasta 10000 lúmenes.Las luces de inundación solar al aire libre tienen luces de color blanco / cálido / blanco cálido de 3000-6000K con luces de advertencia de color rojo azul shinks.
  • 【PUERTO USB E IP66 IMPERMEABLE】 El reflector LED de 100w también se puede utilizar como banco de energía cuando necesite cargar su teléfono celular o tableta. Es adecuado para acampar al aire libre, barbacoas, cortes de energía, uso de emergencia, kit de supervivencia para huracanes y terremotos, etc.La luz de trabajo recargable tiene una cubierta de silicona en el puerto de carga, soporte de nivel impermeable IP66, se puede usar en días lluviosos y protege la luz el chorro de agua diario.
  • 【BRAZO ARTICULADO DE FLEXIBILIDAD】 El soporte de lámpara ajustable de 180 ° en la parte posterior le permite instalarlo en cualquier lugar que desee. La lámpara de trabajo cuenta además con un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola en una luminaria funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otros productos similares. Es multifuncional para diferentes entornos de trabajo, como almacenes, garaje, jardín, camping, pesca, senderismo, etc.
  • 【2 AÑOS DE GARANTÍA Y 100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE】 ¡Ofrecemos una garantía GRATUITA de 24 meses con cada compra! Si se rompe dentro de los 24 meses posteriores a su compra, contáctenos y lo reemplazaremos GRATIS. La satisfacción del cliente al 100% es primordial para nosotros.
Paquete de 2 Foco LED Portátil Recargables 30W 2000lm Luces de Trabajo Luces COB para Exteriores 3 Modos IP65 Luz de Seguridad (Batería Incluida,negro)
  • [Súper brillante y ahorro de energía] 2000 lúmenes, logra la misma iluminación equivalente a una bombilla halógena de 60 vatios. El brillo total dura 3 horas una vez que se carga por completo, el brillo bajo (6 horas).
  • [3 formas de alimentación] Alimentación mediante 2 pilas recargables 18650 o 4 pilas AA, también se puede alimentar mediante un cable USB. Con puerto USB, puede usarse como energía de emergencia para cargar su teléfono móvil / computadora.
  • [3 modos de iluminación] Alto brillo, bajo brillo y flash SOS, satisfaciendo sus diferentes necesidades, camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de automóviles, camión, tienda, exploración y más actividades al aire libre
  • [Soporte impermeable flexible] IP65 Rendimiento a prueba de agua para evitar que la lámpara se sumerja en el agua, funciona normalmente en todo clima, incluso en días de lluvia o nieve. Nuestro reflector portátil está construido con un soporte ajustable de 180 grados.
  • [2 años de garantía y servicio al cliente] ¡Ofrecemos 2 años de garantía GRATIS con cada compra! La satisfacción del cliente al 100% es primordial para nosotros.
Foco LED Recargable, Luz de Trabajo 80W Portátil con Panel Solar, 4 Modos de Luz Foco LED Bateria 11000mah con Base Magnética, IP65 Impermeable Lámpara de Camping, Trabajo, Pesca, Emergencia
  • 【Recargable por USB y energía solar】: esta luz de trabajo portátil recargable con batería recargable de 11000 mAh (batería 4 * 18650). Se puede recargar con energía solar y cable USB, ahorra energía y es respetuoso con el medio ambiente. Puede durar más de 72h de tiempo de trabajo a potencia mínima, 10h a máxima potencia. la duración del tiempo de trabajo está relacionada con el brillo de la luz.
  • 【Soporte de rotación de 180 ° y base magnética fuerte】: la luz de trabajo solar está equipada con un soporte giratorio y una base magnética fuerte, que puede maximizar el rango de iluminación, puede colocarla en cualquier lugar que desee. Y la luz de trabajo magnética recargable también se puede fijar firmemente en metales, como hierro, níquel y cobalto.
  • 【4 modos de iluminación】- La luz de trabajo recargable está equipada con 70 perlas LED y tiene una potencia de 80w. Sus 4 modos de luz, potente, normal, tenue y señal SOS, le dan una versatilidad difícil de igualar con otros productos similares. Hay 4 indicadores LED de encendido en la parte trasera (4 indicadores azules significan 20 ~ 100%), claramente para saber cuánta energía queda.
  • 【IPX6 impermeable y ampliamente utilizado】 - La luz de trabajo recargable LED impermeable IPX6 está protegida contra salpicaduras de agua. Perfecto para acampar, pescar, explorar, barbacoas, reparación de automóviles, talleres, trabajos de equipos electrónicos e iluminación de patios, y más trabajos en interiores o exteriores u otras actividades.
  • 【Paquete y servicio】- El paquete incluye 1 luz de trabajo recargable; 1 * cable de carga USB; 1 * embalaje de caja de Color. 30 días Devolución, 12 meses de garantía y atención al cliente 24h en días laborables.
Descuento: 4,20 EUR
80W Foco LED Recargable Solar, 4 Modos Luz de Trabajo Portátil USB con Baterías 11000 mAh, IP65 Impermeable Lampara Camping con Iman para Emergencia, Pesca, Taller, Obra
  • ✹【Recargable por USB y solar】esta luz de trabajo recargable portátil con batería recargable de 11000 mAh (4 baterías 18650). Se puede recargar con energía solar y cable USB, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Puede durar más de 36 horas de tiempo de trabajo a una potencia mínima, 8 horas a plena potencia. Hay 4 indicadores de alimentación LED en la parte posterior (4 indicadores azules significa 20 ~ 100%), claramente para saber cuánta energía queda.
  • ✹【Soporte de rotación de 180° y base magnética fuerte】la luz solar de trabajo está equipada con un soporte giratorio y una fuerte base magnética, que puede maximizar el rango de iluminación, puedes ponerla en cualquier lugar que desees. Y la luz de trabajo magnética recargable también se puede fijar firmemente en metales como hierro, níquel y cobalto.
  • ✹ 【4 modos de iluminación】 La luz de trabajo recargable está equipada con 70 cuentas LED y tiene una potencia de 80w. Sus 4 modos de luz, potente, normal, tenue y señal SOS, le confieren una versatilidad difícil de igualar con otros productos similares.
  • ✹【IP65 impermeable y ampliamente utilizado】la luz de trabajo recargable IP65 impermeable está protegida de salpicaduras de agua. Perfecto para camping, pesca, exploración, barbacoa, reparación de coche, taller, trabajo de equipo electrónico e iluminación de patio, y más trabajos en interiores o exteriores u otras actividades
  • ✹【Paquete y servicio】el paquete incluye 1 luz de trabajo recargable; 1 cable de carga USB; 1 caja de embalaje de color. 30 días de devolución, 12 meses de garantía y 24 horas de servicio al cliente en días laborables.
ERAY Foco LED Recargable, Foco Trabajo LED Batería 13500mAh/ 8000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/con Mando a Distancia, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro y Amarillo
  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY foco led recargable está equipada con 72 LEDs, junto a sus 80W de potencia, le confieren una luminosidad de 8000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Este foco led recargable dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 13500MAH】: Esta foco led batería, está equipada con una batería recargable de 13500 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA Y AHORRO DE ENERGÍA】: ERAY foco led recargable cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo. Además, puede elegir el modo de ahorro de energía, el brillo disminuirá automáticamente y gradualmente del 100% al 30% hasta que se agote la batería, la duración es de más de 20 horas
  • 【BASE DE SEPORTE Y MANDO A DISTANCIA】: ERAY foco led recargable está equipado con un asa ajustable de 180° con una esponja suave para que sea conveniente y cómodo de llevar. Además, el panel de luz es giratorio 360°, lo que permite iluminar desde todos los ángulos; cuando la luz de trabajo se coloca en alto, también puede usar el control remoto incluido para controlarla
Foco LED Batería Recargable, Foco LED Recargable 100W con Panel Solar/ 4 Modos de Luz/ Batería Externa de 12000mAh/ Base Magnética, Ideal para Trabajo, Camping, o Corte de Luz
  • 【4 MODOS DE LUZ Y LUZ AJUSTABLE】: MASMEJOR foco led recargable cuenta con 192 LEDs incorporados, junto a sus 100W de potencia, lo que lo convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros. Además, dispone de 4 modos de luz, blanca, cálida, blanca y cálida, y señal SOS para satisfacer sus necesidades para diferentes ocasiones. Mantenga presionado el botón de interruptor, puede ajustar la intensidad de luz desde 100%-5%-100%.
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Nuestro foco led batería dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día para emergencia y una entrada USB, para poderla cargar con corriente para el uso diario.
  • 【POWER BANK DE 12000MAH】: Este foco led bateria recargable, está incorporadas con 4 baterías recargables de 12000mAh, que se puede usar como PowerBank para recargar los dispositivos electronicos, así como teléfono moviles, ipad, etc.
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que el foco led recargable se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
  • 【PORTÁTIL Y CONVENIENTE】: Este foco led trabajo está diseñada para usos múltiples, perfecta para actividades en interiores y exteriores. Es un gran foco led cuando está acampando al aire libre o cuando está revisando su auto. Ideal para reparación de automóviles, iluminación del hogar, campamentos, caminatas, uso de emergencia durante corte de energía.
KAMEUN 2 Pack Luz de Trabajo, 30W USB Recargable Foco LED Portátil, 2000 lm Portátil Luz de Inundación IP65 Impermeable con 4 * 18650 Batería para Camping, Pesca, Obras,Garaje (Blanco Cálido)
  • 【Guardar en energía súper brillante】 2000 lúmenes, reemplace la lámpara de halógeno de 60 W convencional con 30 W-CoB-liderado y ahorro. Después de la carga completa, el alto brillo dura 3 horas y el bajo brillo 6 horas.
  • 【2 Ladenthoden y PowerBank】 Esta luz de trabajo LED se opera con baterías recargables de 18650-Li-ion o 4 baterías AA a través de USB. También se puede utilizar como un banco de energía práctico para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia.
  • 【3 Modos de iluminación】 El reflector portátil tiene 3 modos de iluminación: alto brillo, bajo brillo y flash SOS para cumplir con diferentes requisitos, el mejor equipo en caso de emergencia en la calle.
  • 【Soporte impermeable y flexible]】 Potencia impermeable IP65 para evitar que la lámpara penetre en agua, funciona normalmente en cualquier clima, incluso en días lluviosos o nevados. Con 180 grados de versión de lámpara ajustable. Para que puedas poner lo que quieras en cualquier lugar.
  • 【Fácil de usar】 LED portátil no ligero con mango ajustable, pequeño, ligero, fácil de transportar, adecuado para casa, jardín, exterior, senderismo, pesca, reparación de automóviles, situaciones de emergencia, etc., situaciones de emergencia.
Descuento: 1,00 EUR
T-SUN Foco de Trabajo LED 80W, Recargable Luz de trabajo 10000mAh, Foco Led Recargable Portátil Recargable USB Plegable para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
  • ► USB recargable y alimentado por energía solar: la batería recargable incorporada podría reemplazar la iluminación del techo en caso de falla de energía. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente del sol, así como a través del puerto de carga.
  • ► 4 modos de iluminación: la lámpara tiene 4 modos de iluminación: Claro (500lm) - Medio (380lm) - Oscuro (100lm) - Parpadeante (LED azul y rojo parpadeando). Presione el botón de modo para transformar rápidamente el modo entre diferentes tipos de iluminación.
  • ► Tecnología de disipación de calor: fabricada en aluminio de alta calidad y vidrio templado. La exclusiva carcasa de aluminio proporciona una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ► Mango portátil: el soporte de lámpara ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.
  • ► Base magnética: la base magnética permite colgar y transportar en cualquier ángulo. Fácil de conectar a cajas de herramientas, capó, marcos metálicos, rejillas, marquesinas y más.
Aigostar Foco LED Bateria 100W,Foco LED Recargable Portátil,Luz de Trabajo,Impermeable IP65,Función SOS,Uso para Interior y exterior:Garaje,Camping,reparación de coches,obra,emergencias
  • 【3 Niveles de Brillo& Función SOS】 El foco LED recargable dispone de 3 niveles de intensidad baja / media / alta y de función SOS (la iluminación parpadea en Rojo / Azul) para usar en carreteras u otras emergencias. Envía una señal luminosa visible a mucha distancia si necesita ayuda. Los otros tres niveles de brillo le aportarán la iluminación que requiera en sus actividades al aire libre.
  • 【Carga rápida y Seguridad】Foco LED con batería de litio ternaria integrada, estable y duradera. Su gran rendimiento permite que con cargarlo por USB durante 5 horas, pueda utilizarlo durante 12 horas en el modo de intensidad baja.
  • 【Ahorro de Energía y Larga vida útil】El foco LED tiene chips de gran calidad y lentes ópticas que proporcionan una luz más brillante que las de otras marcas. Ahorre más del 85% en la factura de la luz. La carcasa de aluminio fundido a presión dispone de una eficiente disipación de calor, que alarga su vida útil, hasta 30 000 horas.
  • 【Resistente, con diseño portátil】El foco led portatil dispone de una carcasa de aluminio fundido a presión y material PC que le proporcionan una gran resistencia al desgaste y a las caídas. Es muy ligero y plegable, fácil de transportar. El foco puede girar 360 grados y el soporte se puede ajustar 180 grados, se ajusta a cualquier entorno que necesite iluminar.
  • 【Impermeable IP65 & multi usos】 El nivel de impermeabilidad IP65 protege el foco de la lluvia, nieve o altas temperaturas. Es perfecto para acampar, hacer senderismo, pesca, para garajes, reparación de automóviles, talleres, obras de construcción, exploración y muchas más actividades al aire libre.
Coquimbo 60W Foco LED Bateria Recargable, Portátil Luz de Trabajo Foco LED Bateria Exterior para Jardín, Taller, Garaje, Camping, Obra
  • 4 Modos de iluminación: el foco LED de 60W tiene 4 modos de trabajo. Simplemente presione el botón del interruptor para cambiar entre luz alta, luz media, luz baja, luz roja y azul. Esta bombilla utiliza chips de alta calidad, una luz más brillante y una vida útil más larga.
  • Durable y Portátil: esta foco led recargable está hecha de aluminio y acero de alta calidad, resistente y duradera, anticorrosión y de alta transmisión de luz. El mango suave le permite llevar la luz a cualquier lugar o colgarla en un camión u otros lugares, etc.
  • Rotación de 360 ° e IP65 a prueba de agua: con un soporte giratorio de 360 °, puede ajustar rápidamente el ángulo de luz en cualquier momento para garantizar una iluminación precisa. Además, el diseño impermeable IP65 puede funcionar normalmente incluso en días de lluvia.
  • Banco de Energía y Recargable: la luz portátil tiene 8 baterías de litio incorporadas (20800mAh), equipadas con un cable USB, que se puede cargar rápida y fácilmente. También puede cargar su teléfono inteligente, computadora portátil u otros dispositivos.
  • Amplia Aplicación: esta foco led bateria tiene un mango suave y es fácil de transportar. Es adecuado para lugares interiores y exteriores, como decoración de interiores, obras de construcción, talleres, carreteras y muelles; También es muy adecuado para camping, senderismo, pesca, mantenimiento de automóviles, iluminación de jardines y barbacoa.
FONCBIEN Foco LED Recargable, Luz de Trabajo Portátil 30W con 3 Modos Iluminación, Resistente al Agua, Luces de Seguridad de Emergencia para Exterior
  • 【SUPER BRILLANTE & 3 MODOS】: luz de trabajo portátil de 30W con 2pcs led COB proporciona al menos 500 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad. Distancia de irradiación alcance más de diez metros. Hay 3 modos de iluminación: brillante / tenue / intermitente (luz blanca). Se pude usar el estroboscópico como S.O.S cuando corre el peligro al aire libre.
  • 【MATERIAL DURADERO & IMPERMEABLE】: hecho de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP55 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione perfectamente en días lluviosos.
  • 【2 MODS DE ALIMENTACIÓN & BANCO DE ENERGÍA】: alimentado por 2 * 18650 baterías recargables de iones de litio (not incluidas) y el cable USB (incluido); también funciona con 4 pilas AA (NO incluidas). Además sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en caso de emergencia.
  • 【PORTÁTIL & USO AMPLIO】: con una empuñadura ajustable giratoria de 180°, le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. colgado en un camión o en una mano, etc.. Fácil de usar en el sótano, garaje o jardín por la noche, también es muy útil en el campamento Caza, camina, pesca, deportes al aire libre, limpieza de coche.
  • 【GARANTÍA & SOPORTE】: aseguramos la satisfacción del cliente al 100% al brindar la más alta calidad en el mercado. Reembolso de 45 días, garantía de 6 meses y soporte técnico de por vida. Compra con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, podré responderle entre 24 horas.
Descuento: 7,00 EUR
LE Luz de Trabajo Portátil 10W, Foco LED 1000 Lúmen USB Recargable, 3 Modos, Banco de Energía, Resistente al Agua IPX4, Linterna de Cámping para Emergencia, Pesca, Cortes de Energía y Más
  • [USB Recargable & Función de Batería Externa] La batería recargable incorporada, le permite cargar la luz sin gastar dinero en baterías. El tiempo de carga es de aproximadamente 6-7 horas, la luz indicadora en la parte posterior indicará la duración de la batería. Cable USB incluido.
  • [Luz Brillante & 3 Modos de Iluminación] 20W 1000 lúmenes, el foco led de trabajo proporciona 3 modos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades: brillo completo (5 horas), brillo bajo (9 horas) y un modo intermitente, todos son luces blancas. Satisfacer diferentes necesidades.
  • [Resistente al Agua IPX4] Funciona bien en lluvias ligeras o días nevados, especialmente adecuada como reflector y luz de emergencia. Equipado con un soporte flexible, puede ser vertical y fácil de transportar. súper para uso en exteriores.
  • [Portátil & Fácil de Usar] Peso en 0,41 kg, dimensiones en 162 * 122 * 39 mm. Control de un botón. El soporte de metal en la parte posterior permite que la luz se pare en el suelo o la sostenga con la mano, ideal para trabajar de noche.
  • [Uso Amplio] Gracias a su modularidad y practicidad, este foco LED se puede usar en diferentes situaciones, como la iluminación de trabajo cuando el automóvil se descompone, acampar, caminar, cazar, explorar o para utilizar como luz de emergencia, etc.
Foco LED Recargable, Foco LED Portátil 120 LEDs 100W/ 6000 Lúmenes/ Panel Solar/ 14000mAh/ 4 Modos de Luz/ Base Magnética/ SOS Señal, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca
  • 🔆4 MODOS DE LUZ: HACEVIDA foco led recargable con 120 LEDs de bajo consumo dispone de 4 modos de luz, potente,normal,ténue y luz de emergencia roja y azul SOS, satisfacen sus necesidades para diferentes ocasiones. Mantenga presionado el botón de interruptor para apagar la luz.
  • 🔆CARGA USB Y ENERGÍA SOLAR: Nuestro foco led recargable está equipada con un cable USB y un adaptador para cargar en interiores y un panel solar para carga de emergencia en exteriores.
  • 🔆BANCO DE ENERGÍA DE 14000mAh: El foco led recargable tiene una batería incorporada de alta capacidad de 14000mAh. También se puede usar como banco de energía para cargar su teléfono celular, tableta, auricular bluetooth y otros dispositivos electrónicos.
  • 🔆PORTÁTIL Y MAGNÉTICO: La luz de trabajo está hecha de una carcasa de plástico de ingeniería ABS de alta calidad, 4 protectores de esquina amarillos, resistentes y duraderos. Diseño de mango plegable con soporte ajustable de 180 grados. Y nuestro foco led recargable tiene 2 imanes fuertes, por lo que puede sujetarlo a superficies metálicas como capotas de automóviles, etc.
  • 🔆USOS MÚLTIPLES Y GARANTÍA POSTVENTA: Ampliamente utilizado en proyectos domésticos, sitios de construcción, mantenimiento de automóviles, campamentos, pesca nocturna, aventuras al aire libre, iluminación de emergencia, etc. Un foco led recargable tan multifuncional, que proporciona múltiples propósitos, ¡Se lo merece! Por supuesto, no necesita preocuparse por el servicio posventa, brindamos 12 meses de servicio sin preocupaciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Descuento: 3,00 EUR
Elekin Luz de Trabajo LED Recargable 60W, 3000LM Lámpara LED para Exteriores Recargable a Prueba de Agua, Lámpara de Proyector Portátil con Batería Incorporada Lámpara de Camping 4 Modos Ajustables
  • ✅USB recargable y con energía solar: la luz recargable está equipada con la función de carga USB con protección contra sobrecarga de voltaje. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente desde el sol y a través del panel solar en la parte posterior.
  • ✅ Luz de trabajo LED Elekin: luz de trabajo LED COB súper brillante de 60 W con 4 modos: Fuerte - Medio - Bajo - Estroboscópico (LED azul y rojo parpadeando), cada modo se puede activar en la parte posterior de la luz. Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • ✅Mango portátil: el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, ideal para trabajar. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • ✅ Base magnética: la base magnética le permite colgarla y transportarla desde cualquier ángulo. Fácil de colocar en cajas de herramientas, capotas, marcos de metal, parrillas, marquesinas y más. La carcasa de aluminio única ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ✅Lo que obtiene: reflector LED Elekin, cable micro USB, factura digital y excelente servicio al cliente. La luz recargable se usa ampliamente en el campo de Iluminación / camping / pesca / conducción nocturna / situaciones de emergencia / respaldo por falla de energía.Durante la carga, la luz indicadora parpadea, el indicador de finalización de carga no parpadea, el lote de fábrica es diferente, Es normal que la luz indicadora parpadee con diferentes colores y no afecta el uso.

Última actualización el 2023-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon España tienes todas las promociones de focos led recargables más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de focos led recargables, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS