Mejores Ofertas de Focos para el techo por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las mejores ofertas de focos para el techo actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Focos para el techo más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 40%

Descuento: 2,00 EUR
Gr4tec Focos Techo Orientables y Giratorio para Pared, Incluye 3 x 6W GU10 Bombillas Blanco Cálido 2800K, Lámparas de Techo , AC 220V-240V 600LM, Focos para el Techo LED para Salón, Pasillo
  • 【Giratorio 350°】 El foco orientable blanco único puede girarse 350 ° (izquierda y derecha) y 180 ° (arriba y abajo), con un ángulo de haz de 120 °. Puede ajustar fácilmente la dirección de los foco LED interior, ya que cada luminaria se puede ajustar individualmente. No es necesario hacer agujeros, ya que la base de montaje estándar GU10 le permite reemplazar la bombilla de manera fácil y sencilla.
  • 【Diseño moderno】 Este focos de techo blanco mate es simple y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier interior, ya sea clásico o moderno. Está hecho de metal de alta calidad y la superficie es resistente a la humedad y al óxido, lo que hace que los focos de techo LED sean muy duraderos.
  • 【Bombillas incluidas】Los focos LED de techo vienen con 3 bombillas GU10 de 6W (2800K), su luz blanca cálida crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior. Estos focos LED interiores de techo consume un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Tamaño de la base de las foco de interior: 32.5cm x 5.5cm x 14.5cm, tamaño de la pantalla: φ5.3cm x H7.3cm, tamaño de las bombillas: φ5cm x H 5.3cm.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este foco es realmente versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Es moderno y delicado, adecuado como lámparas de techo, sala de estar, pasillo o estudio, con la capacidad de ajustar el focos y barras para focos exactamente en la posición deseada. (El grado de impermeabilidad es IP20, por lo que debe utilizarlo con precaución en el baño. )
  • 【Servicio al cliente】 Los foco LED de cocina Gr4tec cumplen con la certificación CE, RoHS, TUV, puede usarlos con confianza. ¿Qué se debe hacer si nos encontramos con un producto defectuoso? Comuníquese con nosotros por correo electrónico, le brindaremos soluciones lo más rápido posible, porque nuestro objetivo es satisfacer a los clientes.
Lámpara de Techo LED Focos, Plafón con Focos GU10 3 Luces para Ángulo Ajustable y Giratorio para Interior 110V-220V Focos de Techo Orientables para Dormitorio Cocina Baño(Sin bombillas)
  • ✄【Amplio ángulo de iluminación】 Luz de techo de 3 focos tiene 3 portalámparas giratorios GU10, que pueden girarse 360º y 90º de arriba al abajo, proporcionando un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos.
  • ☃【Fácil de instalar】 Puede usarse como lámpara de techo y pared, instalación simple con soporte de montaje. Primero atornille el soporte a la pared, luego fije la luminaria al soporte sin agujeros adicionales.
  • ☏【Alta calidad】 Este accesorio de lampara de techo es elegante, buena calidad y aspecto moderno. Hecho de hierro y cromo plateado pulido, esta luz de techo es resistente y duradera
  • ♬【Generalmente aplicable】 Esta luz de techo de 3 focos se puede utilizar para cualquier habitación de su casa. Se puede instalar en el techo o en la pared.Como sala de estar, cocina y pasillo (tenga en cuenta que esta lámpara no es resistente al agua para el baño)
  • ♣【Moderno Diseño】 Esta lámpara moderna con un diseño de luz LED ajustable para techo e interiores que convencen por su versatilidad y baja generación de calor. Debido a este producto no contiene bombillas, puede elegir bombilla de blanca fría o blanca que desee. El portalámparas se puede conectar a una fuente de luz de 100W por separado.
VTERLY Focos Empotrables LED, 3 Pack 6W LED Empotrable Techo Redondo, 430LM, 6000K Blanco Frío, No Regulable, AC 220-240V Downlight Redondo Extraplano, para Dormitorio Sala de Estar Cocina
  • 💡【Información Básica】- Lugares empotrados; Potencia: 6 W; Voltaje de entrada: CA 220-240V. No se requiere transformador; Lumen: 430lm; No regulable, sin parpadeo; CRI> 85Ra; Temperatura de color: 6000K blanco frío; Cantidad: 3 piezas; Ángulo de haz: 120 °; Diámetro del punto: 106 mm; No resistente al agua; Certificación: CE, RoHS.
  • 💡【Excelente Brillo】- Las luces empotradas en el techo, equivalentes a las bombillas halógenas de 60 W, ahorrarán hasta un 80% de electricidad que las halógenas; Los focos empotrables extraplanos, con un ángulo de haz de 120 °, harán que su habitación sea más luminosa y moderna.
  • 💡【Materiales de Alta Calidad】 - Material de aleación de aluminio resistente a altas temperaturas con buena disipación de calor, más seguro, garantiza una buena protección contra la deformación y la corrosión, y le permite una vida media más larga. (Vida útil más de 30000 H)
  • 💡【Fácil instalación】- Dimensión del downlight: 92 mm X 45 mm; Dimensión del orificio de corte: 70 mm - 80 mm; Profundidad de instalación: aproximadamente 50 mm; Conectado directamente a una fuente de alimentación de CA 220-240V, no se requieren otros transformadores ni accesorios. Un terminal de conexión simple y resistente hace que el cableado sea más fácil y seguro.
  • 💡【Downlight LED de Alta Calidad】- el diseño integrado elimina la necesidad de una unidad de fuente de alimentación externa y tiene una buena disipación de calor. CE, ROHS, diseño de carcasa de plástico PBT de aluminio fundido a presión. Ideal para sala de estar, dormitorio, baño, cocina, pasillo, oficina, hotel, etc.
Bojim Lámpara de Techo, Foco Techo Negro Incluido 3 x 6 W Iluminante GU10 LED Blanco Natural 4500K, AC 220-240 V Ra 82 120°Ángulo IP 20 Lamparas Salon, Lámpara plafón LED Para Cocina
  • 【Giratorio y Orientable】 Las bombillas focos Led interior techo sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales 350 ° giratorios y ajustables .
  • 【Giratorio y Orientable】 Las bombillas focos Led interior techo sumergen cada habitación con una iluminación adecuada gracias a sus cabezales 350 ° giratorios y ajustables .
  • 【Aplicaciones múltiples】Se puede usar en varios lugares: Comedor, sala, recibidor, cocina, dormitorio y cuarto de niños. IP 20, el lamparas de techo no es resistente al agua, úselo con precaución en el baño
  • 【Fácil instalación】la luz de techo está hecha de metal con diseño de escarchado, no caerá pintura, no se oxidará. AC 220 -240 V, no se requiere transformador.
  • 【Seguro de calidad】El lámpara plafón LED  cumple con los estándares CE, ROHS, TUV, GS. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Budbuddy 6W+5W Focos LED Interior Techo Lámpara de Techo LED Focos Superficie GU10 Focos Para el Techo Negro Luces de Techo Plafón Focos 3000K [incluye 5W bombillas LED]
  • ✔ Focos Superficie con Bombilla GU10: Incluye 6W SMD+bombilla 5W Led(blanco cálido), inclinable a 30 °. Dimensiones: 13,5x9cm, material: aluminio.
  • ✔ Dos Fuente de Luz Focos Techo, un control de interruptor, uno es smd, fuente de luz fija. el otro es portalámparas GU10, bombilla reemplazable.
  • ✔ Focos LED Techo Bajo Consumo: Potente, Luz LED blanca cálida luz, Brillo Alto instantáneo y no parpadea, Clase de eficiencia energética A+ .
  • ✔ Moda Clasica Foco de Techo LED: Material de aluminio, Seguro y duradero, Diseño precioso y de buena calidad, Se integra perfectamente en cualquier espacio habitable.
  • ✔ Focos LED Interior Garantía del Fabricante: 2 años de garantía para los más altos estándares, Esta lámpara ofrece material de alta calidad, es robusta y duradera.CE, ROHS Certificacion.
UFO Lámpara Alta Bahía, Campana Led Industrial 150W 15000LM Lámpara LED Iluminación Comercial, 6500K Luces para Fábrica, Lámpara Industrial Focos Led de Techo para Fábricas Almacén Aeropuerto Garaje
  • 【SUPER BRILLANTE】: UFO LED High Bay Iluminación con chip epistar tiene un efecto de luz del 95%, baja caída de luz, color claro puro, ahorro de energía. UFO LED Lámpara de Alta Bahía de 150W proporciona 15000 lúmenes de brillo suficiente. Industrial LED Iluminación Comercial blancas 6500K con luz natural proporcionan una buena reproducción cromática y una fidelidad real del color. No es deslumbrante y no lastimará tus ojos.
  • 【DISIPACIÓN DE CALOR EFICIENTE Y ESTABILIDAD FUERTE】: UFO LED Lámpara de Alta Bahía tiene una carcasa de aluminio fundido, la estructura es fuerte y duradera, un diseño hueco y una superficie emisora de luz ultrafina, permite que la energía de la luz se concentre con la máxima eficiencia en la iluminación requerida zona. Tecnología especial de tratamiento de superficies, disipación más eficiente. Las lámparas LED para talleres tienen una vida útil de 50000 horas.
  • 【EL AHORRO DE ENERGÍA】:Nuestra naves industriales lámpara utiliza perlas SMD premium 3030 de alto brillo para una iluminación brillante, la transmitancia de campana led industrial hasta el 98%, sin salida oscura sin parpadeo, proporciona un amplio rango de iluminación de aproximadamente 20 a 39 pies (6 a 12 m), un Ángulo de iluminación de 120 °. El brillo es varias veces superior al de las bombillas tradicionales, ahorra un 85% en la factura de la luz.
  • 【IMPERMEABLE IP65】: la iluminación industrial UFO LED es adecuada para iluminación interior y exterior, tiene las propiedades de resistencia a la corrosión, el óxido y el envejecimiento, y puede soportar condiciones climáticas extremas como lluvia, nieve, tormenta, etc. y también puede ser completamente polvo. , larga vida útil.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Lámpara Industrial Focos Led con gancho, Hook facilita la instalación. Reemplazo fácil para accesorios existentes o para nuevas instalaciones, se fija fácilmente a techos
Bojim Lámparas de Techo, 3 Focos Techo forma en espiral, Apliques techo para la cocina, el pasillo y el dormitorio, Níquel Mate, Incluye 3 Bombillas LED GU10 (6W, 600lm, IP20, 4500K Blanco Natural)
  • 【Diseño único】 Con su tallo en espiral, este diseño de focos led interior techo es simple y elegante y se ajustará bien en muchos lugares, como dormitorios, cocinas, pasillos, baños, comedores y más.
  • 【Brillo adecuado】 En comparación con la bombilla provista de otras tiendas (5W, 400LM), la bombilla que ofrecemos es de 6W 600LM, puede proporcionar un mayor brillo e iluminar un espacio más grande. Además, el índice de representación de color de los apliques techo es 82RA, que está cerca de la luz natural emitida por el sol, y es más capaz de mostrar el color original del objeto.
  • 【Ajustable】 Cada uno de los focos led techo se puede ajustar a un rango de 90 ° hacia arriba y hacia abajo y 120 ° de izquierda y derecha. Los tres focos dispersan la luz en diferentes ángulos, produciendo diferentes tonos de luz dependiendo del ángulo que ajustas. Traen suficiente brillo a la habitación y agregan un ambiente único.
  • 【Bulbos incluidos】 Los lamparas de techo salon modernas contienen 3 bulbos. Se pueden instalar de inmediato y ahorrar tiempo para comprarlo y seleccionarlo. Además, el socket estándar GU10 le permite reemplazar fácilmente otras bombillas, como bombillas regulables compatibles, bombillas inteligentes y más. Puedes cambiarlo de acuerdo a tus necesidades.
  • 【Fácil de instalar】 Diámetro base: 8cm / 3.14in, Diámetro del soporte: 25 cm / 9.84in. Altura máxima: 15 cm / 5.9in. El lampara de techo es muy fácil de instalar. Simplemente fije el soporte al techo / pared y coloque la bombilla GU10 en el soporte. En solo unos minutos tendrás una luz suave e incluso.
2 Luces de techo giratorias, Vintage Plafones, Rusticos Plafón,aplique techo interior vintage, Luz enchufes E27, 60 W máx (Sin bombilla)
  • Portalámparas / bombilla: 2 x E27 Máx. 60 vatios (bombillas no incluidas) | Adecuado para: Bulbos LED, bombillas eco-halógenas, bombilla de Edison, bombillas de ahorro de energía.
  • Foco de luz ajustable : esta lámpara de techo en un acabado Retro mate está equipado con dos puntos ajustables y giratorios para la iluminación personalizada de su interior y es un objeto decorativo real para todas sus habitaciones: el escritorio, el pasillo, el comedor, la cocina, la habitación o sala de estar.
  • Diseño: el diseño retro-chic de esta lámpara de techo, que también se puede instalar como un mural de pared, con sus dos lugares orientables y giratorios que usted lo seducirá. Su estilo moderno y limpio se enfrenta perfectamente a la decoración urbana, industrial o vintage y resalta la belleza de tus espacios.
  • Businary E27: la luminaria está equipada con dos mangas E27 y está diseñada para bombillas LED. Las bombillas convencionales de hasta 60 vatios también son compatibles. Las bombillas no están incluidas en la entrega para dejarle la libre elección del color de la luz y el tipo de bombilla. EDISON BLISTERS, por ejemplo, resaltará el diseño retro de Chic.
  • Servicio: Ofrecemos una garantía de reembolso de 60 días y una garantía de 24 meses. Si tiene un problema con esta lámpara, contáctenos: esperamos su solicitud: correo electrónico de 24 horas.
Bojim Lámpara de Techo, Plafón con 6 Focos ajustables y giratorios, Focos LED Interior Techo para la Cocina, el Dormitorio y el Salón, Incl. 6 Bombillas LED GU10 (6W, 600lm, 2800K Blanco Cálido)
  • 🎅【Bombillas incluidas】 Un conjunto de productos contiene una lámpara de techo, 6 bombillas, los materiales de instalación y una instrucción. En comparación con las bombillas convencionales, la tecnología LED de nuestras bombillas de 6W garantiza un ahorro energético de hasta el 80% y goza de una vida útil de 20.000 horas.
  • 🎄【Fácil de instalar】Fije el soporte al techo/pared y luego fije la lámpara al soporte. Disfrute de la luz brillante en unos pocos pasos de instalación.
  • 🎅🏻【Alta luminosidad】Los focos LED de techo interior de Bojim con bombillas de 6 W emiten una luz más brillante que otras lámparas con bombillas de 3,5 W. Con un lumen de 600 LM por bombilla, la luz puede iluminar completamente la habitación.
  • 🎁【Luz ajustable】Los 6 focos y la barra recta de la lámpara de techo se pueden girar para cambiar la dirección de la luz a su gusto y necesidades.
  • 🎅🏾【Diseño Moderno】Esta lámpara de techo LED está hecha de níquel mate, la artesanía de alta calidad hace que la superficie sea más exquisita. Además, la forma de varilla recta es clásica, la luz amarilla cálida trae un ambiente más cálido y suave a su espacio, adecuado para el comedor, la cocina, la sala de estar, el dormitorio, etc.
Wowatt Lámpara de techo LED Plafón con Focos Giratorios Lámpara de salón 6x Spot Bombillas GU10 Bajo consumo 5W 230V 2800K Blanco cálido 420lm 82Ra IP20 Níquel Mate
  • Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado, es delicado, resistente y no se oxida.
  • Montaje fácil y rápido: Las bombillas se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero.
  • Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud de la luz del techo: 120 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 8 x 8cm.
  • El paquete contiene 6x Bombilla Led GU10 Bajo consumo 5W, temperatura de color 2800K, 420 lumenes, se pueden sustituir la halogena 35W directamente. Índice de reproducción cromática: 82 Ra
  • El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: la clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente.
Foco de Techo Giratorio LED Moderno GU10 Aplique de Pared con 2 Cabezales, Cuerpo de Metal Cromado y Pantalla de Vidrio, Luz de Techo para Sala de estar, Dormitorio, Cocina, Pasillo (Sin Bombillas)
  • ♥[Especificación]: El tamaño del foco terminado: 33 * 9 * 17 cm / 12,99 * 3,54 * 6,69 pulgadas, Base: soporte GU10, Bombillas: bombillas LED
  • ♥[Ajuste]: el portalámparas se puede ajustar de forma flexible, se puede ajustar no solo a la izquierda y a la derecha, sino también hacia arriba y hacia abajo, puede girar en cualquier dirección que desee.
  • ♥[Material de buena calidad]: la luz de techo adopta un cuerpo de metal cromado, fuerte y antioxidante. La pantalla adopta vidrio blanco serigrafiado con bordes transparentes, no solo es elegante y hermoso, sino también fácil de limpiar.
  • ♥[Fácil de instalar]: este moderno foco de techo tiene una estructura simple y es fácil de instalar. Solo necesita instalar el soporte en el techo / pared y luego instalar la bombilla GU10 en el soporte. (Para garantizar la seguridad, instálelo bajo la guía de un electricista profesional).
  • ♥ [Aplicación]: Este moderno foco de techo tiene un diseño elegante y hermoso, puede usarlo no solo como lámpara de techo, sino también como lámpara de pared. Se puede aplicar al dormitorio, sala de estar, cocina, baño, guardarropa, pasillo, entrada, bar, etc.
Budbuddy 12W LED Focos para el techo superficie focos led interior Focos de techo regulable Plafón Focos Orientable Industrial para habitacion Salón Dormitorio 3000K Aluminio
  • ✔ Focos led de techo superficie blanco. Dimensiones de 16,5x9mm. Material de aluminio. Jingyuan LED COB, DONE drive. 85-265V de voltaje. Temperatura de color de 3000K. Excelente disipación de calor, muy bajo desarrollo de calor.
  • ✔ Focos led orientables: giro horizontal hasta 365°, giro vertical hasta 180°, dirige la luz donde más la desees simplemente ajustando.
  • ✔ Moda Clasica Focos de techo: Material de aluminio, Seguro y duradero, Diseño precioso y de buena calidad, Se integra perfectamente en cualquier espacio habitable.
  • ✔ Bajo Consumo Focos para el techo : Potente blanca cálida luz, Brillo Alto instantáneo y no parpadea, Clase de eficiencia energética A+.
  • ✔ Focos para el techo Servicio Postventa : Garantía por 3 años. CE y ROHS Certificacion. Si tiene algún problema de calidad, Contáctenos directamente.
NEUE DAWN Lámpara de techo con 1 bombilla LED GU10 de 3 W, Foco de techo y pared ajustable y giratorio para interiores, luz blanca cálida, color metálico
  • 💡【Ángulo de iluminación flexible】 Esta luz de techo se puede girar el portalámpara al máximo 330 grados e invertir 90 grados, ofreciendo un amplio ángulo de iluminación para satisfacer sus diferentes requisitos. Además, se puede enfocar la luz a objetos específicos con foco LED en una dirección. ¡Genial!
  • 💡【Bombilla de alta luminosidad】 El GU10 bombilla con potencia de 250 lúmenes y 3000 Kelvin que ofrecemos dura 20,000 horas normalmente. En comparación con las bombillas normales, no solo ahorra energía hasta en un 80%, sino también crea una atmósfera cómoda con una iluminación adecuada.
  • 💡【Adecuado para una variedad de lugares】Gracias al diseño elegante y modero, se integra perfectamente en el estilo de la decoración. NEUE DAWN iluminación de techo led es adecuada para cualquiera habitación en su casa, tales como sala de estar, sala de exposición, dormitorio, cocina, pasillo, garaje y oficina. (Nota: no la utilice en baño.)
  • 💡【Fácil de instalación】La lámpara de techo orientable se puede instalar fácilmente en el techo o en la pared por su carácter multifuncional. La manera del montaje conforme con lo que desea.
  • 💡【Servicio】Proyectores de techo ha pasado la certificación CE, ROHS, TUV, GS. Lo que obtienes: Luz de techo de 1 paquete, garantía de 12 meses, garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable.
EGLO lámpara de techo de 1 foco Townshend 3, lámpara de techo de la época en el diseño industrial, lámpara retro hecha de acero y madera, color blanco, marrón, portalámparas E27
  • La mezcla de materiales de las vigas de madera, maciza y brillante, así como del acero negro, dan a esta lámpara un gran atractivo estilo vintage
  • Lámpara de pared elegante, de diseño industrial. óptimo para uso en interiores, como el salón, el dormitorio, el comedor, la cocina o pasillo
  • Gracias al foco orientables, la incidencia de la luz se puede regular y ajustarse según se desee
  • La bombilla de filamento que se muestra, no está incluida. Está disponible por separado bajo EGLO 11555
  • Apto para cualquier bombilla con portalámparas E27, potencia máximoa 10W regulable en función de la bombilla utilizada
Briloner Leuchten, foco retro, lámpara de techo vintage, focos giratorios y orientables, 3x GU10, metal-madera, negro, 473x90x143mm (largo x ancho x alto) (2920-035)
  • Esta lámpara de foco en color negro, con su sencillo diseño retro/vintage, encaja perfectamente en todas las habitaciones y llama rápidamente la atención gracias a su atractivo diseño en color negro en combinación con su base de madera.
  • La luz puede ser controlada individualmente por los cabezales giratorios y rotatorios del foco. El foco del techo también puede ser utilizado de muchas maneras diferentes, por ejemplo, como luz para la sala de estar, la habitación o el pasillo.
  • La lámpara de riel tiene tres enchufes GU10 - Las fuentes de luz no están incluidas.
  • La lámpara de techo tiene clase de protección IP20 y está destinada sólo para uso en interiores.
  • Dimensiones del producto: 473x90x143mm (largo x ancho x alto)
Briloner Leuchten 2902-035 luz, Foco Retro, lámpara de Techo Vintage, focos giratorios y orientables, 3X GU10, MAX. 35 vatios, Madera y Metal, 480x100x135 mm (LxAxA), Negro-blanco
  • Esta lámpara negra con su sencillo diseño retro-vintage se adapta perfectamente a cualquier habitáculo y su elegante diseño en blanco y negro en combinación con la base de madera hacen de ella un verdadero atractivo.
  • Mediante los cabezales del foco giratorioa y orientables, la luz se puede dirigir de forma individual, lo cual hace que este foco de techo sea muy versátil, por ejemplo, como lámpara para el salón, lámpara de dormitorio o lámpara para el pasillo
  • El vataje máximo para la lámpara es de 35W (3x GU10); las bombillas no vienen incluidas
  • La lámpara de techo tiene protección IP20 y está pensada para usarse solamente en espacios interiores
  • Medidas del producto: 480x100x135 mm (LxAxA)
Gr4tec Lámparas de Techo 4 Focos para Pared Giratorio 350°, Negro, Incluye 4 x 6W GU10 Bombillas Blanco Cálido 2800K, Focos para el Techo, AC 220V-240V 600LM, Lámparas de Techo para Salón, Pasillo
  • 【Giratorio 350°】 El foco led interior negro puede girarse 350 ° (izquierda y derecha) y 180 ° (arriba y abajo). Puede ajustar fácilmente la dirección de los focos de techo led, ya que cada luminaria se puede ajustar individualmente. No es necesario hacer agujeros, ya que la base de montaje estándar GU10 le permite reemplazar la bombilla de manera fácil y sencilla.
  • 【Bombillas incluidas】Los 4 focos LED de techo negros vienen con 4 bombillas GU10 de 6W (2800K), su luz blanco cálido crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior. Estos focos y barras para focos consume un 90% menos de energía que las lámparas incandescentes. Tamaño de la base de las foco de interior: 19 cm x 19 cm x 2 cm, tamaño de la pantalla: φ5.3cm x H7.3cm, tamaño de las bombillas: φ5cm x H 5.3cm.
  • 【Diseño moderno】 Este foco orientable gu10 negro es simple y moderno, y se ajusta perfectamente a cualquier interior. Está hecho de metal de alta calidad y la superficie es resistente a la humedad y al óxido, lo que hace que los focos LED interiores de techo sean muy duraderos.
  • 【Ampliamente utilizado】 Este foco es realmente versátil y se puede instalar en el techo o en la pared. Es moderno y delicado, adecuado como foco LED de cocina, sala de estar o habitación, con la capacidad de ajustar el lámparas de techo exactamente en la posición deseada. (El grado de impermeabilidad es IP20, por lo que debe utilizarlo con precaución en el baño. )
  • 【Servicio al cliente】 Durante el proceso de uso de las focos de techo LED Gr4tec, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos una solución satisfactoria en un plazo de 24 horas.
Lámpara de techo de 4 focos LED GU10, Focos de LED techo ajustables y giratorios con 4W y 3000K blanca cálida Bombillas
  • 【Brillo suficiente】: 4 bombillas LED GU10 de 4 W, flujo luminoso de 400 ml cada una con luz blanca cálida de 3000 K.
  • 【Ángulo de iluminación ajustable】: los 4 cabezales de iluminación son flexibles en rotación, lo que te permite ajustar el ángulo de iluminación según tus necesidades.
  • 【Ahorro de energía】: las bombillas LED de 4 W pueden ayudar a ahorrar la factura de la iluminación en comparación con la luz tradicional. Tiene una larga vida útil de hasta 30.000 horas.
  • 【Fácil de instalar】: Foco de techo con cable de instalación rápida, basta con conectar el cable con los poderes y atornillar la bombilla en el soporte para la iluminación.
  • 【Ampliamente de aplicación】: Este proyector de techo se puede utilizar en el dormitorio, la cocina, los pasillos de la casa para crear ambientes románticos y en la tienda o el bar para proporcionar iluminación.
Anten GU10 Lámpara De Techo 2 llamas I Negro I Focos para 2 llamas I Giratoria I Focos Para El Techo Para Pasillos, Comedores, Dormitorios I Sin Bombilla
  • 𝐅á𝐜𝐢𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢ó𝐧: Puede desenroscar la cubierta de la lámpara e instalar la bombilla GU10, la instalación es fácil y la bombilla puede ser reemplazada fácilmente
  • 𝐀𝐣𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐌𝐮𝐥𝐭𝐢á𝐧𝐠𝐮𝐥𝐨: Rotación de 360° + ángulo ajustable de 180°, fácil de iluminar la fuente de luz en cualquier lugar.
  • 𝐔𝐧 𝐀𝐬𝐩𝐞𝐜𝐭𝐨 𝐄𝐱𝐪𝐮𝐢𝐬𝐢𝐭𝐨: La pintura en spray interna y externa no se oxida ni se desvanece, tiene un aspecto muy bonito
  • 𝐀𝐦𝐩𝐥𝐢𝐚 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢ó𝐧: El producto es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, el pasillo, la cocina, etc., donde quiera instalarlo
  • 𝐄𝐥 𝐩𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞 𝐈𝐧𝐜𝐥𝐮𝐲𝐞: Foco * 1, accesorios de instalación * 4, manual * 1 (sin bombilla).
Dehobo Lampara Techo 2 Focos e27 Ajustable, Lamparas Focos de Techo Blanco Ajustables y Giratorios Iluminación para Dormitorio Sala de Estar Cuarto de Pasillo, Foco Retro Max. 60W, Sin Bombilla E27
  • 【Ajustables y Giratorios】La plafones de techo modernos ajustable de metal está equipada con un casquillo E27, giratorio 350 ° y se pueden orientar 90 ° verticalmente. plafon 2 focos techo blanco adecuado para dormitorio, sala de estar, pasillo, pasillo, cocina, oficina, comedor y otros lugares
  • 【Sin bombilla】Lampara techo E27 a bombilla no está incluida. Aplique metal vintage blanco combinarse con diferentes tipos de bombillas, y es compatible con lámparas LED o bombillas ordinarias, y la potencia máxima no supera los 60W
  • 【Método de instalación opcional】Plafones para techo, se puede instalar en la pared como aplique rustico o en el techo como Lámpara de Techo con 1 Luce e27. Ya sea que coloques Lamparas Focos de Techo Blanco en una habitación de estilo industrial, moderno, urbano o retro, esta lampara focos led techo blanco siempre es adecuada para ti
  • 【Fácil de instalar】Foco de Techo Ajustables y Giratorios Blanco hecho de pintura y materiales metálicos, y no es fácil que se caiga y se oxida. Fácil de instalar, lamparas de techo dormitorio equipada con soporte de montaje, atornille el soporte a la pared primero, luego instale la lámpara en el soporte, no es necesario cortar un agujero
  • 【Servicio postventa】Si tienes alguna duda sobre plafón led techo, puedes enviarme un mensaje en cualquier momento y te daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de focos para el techo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de focos para el techo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS