Mejores Ofertas de Focos para el techo por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del Blackfriday las ofertas aparecen a centenares, en este ranking hemos recopilado las mejores ofertas de focos para el techo actuales hoy. Son campañas que solamente están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el inventario.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Focos para el techo más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los artículos que hemos seleccionado te señalamos el coste viejo y el nuevo nuevo en los días del black friday, a veces el descuento supera el 40%

Yafido 2* 360° foco de giratorio GU10 incorporado 90°Orientables LED Foco de techo negro Iluminación en Rieles de Techo Focos para el Techo LED,Focos ajustables y giratorios para interiores,sin bulbos
  • 【Diseño de 360 grados giratorio】la capacidad de rotación de 360 grados de estas focos techo les permite dirigir la luz a cualquier ángulo deseado. Esto es especialmente útil en situaciones en las que se requiere un ajuste preciso de la iluminación.
  • 【Materiales de alta calidad】estas focos de techo están hechas de materiales de alta calidad, como el aluminio, que es liviano y resistente a la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil. Además, el aluminio tiene una excelente capacidad de disipación de calor, lo que ayuda a prolongar la vida útil de la luz y reducir los costos de mantenimiento.
  • 【Compatibilidad】Este proyector GU10 está diseñado específicamente para funcionar con bombillas GU10. Asegúrate de comprobar la compatibilidad antes de comprar una bombilla.
  • 【Múltiples aplicaciones】estas foco techo negro direccionales giratorias de 360 grados se pueden utilizar en una variedad de entornos, como hogares, oficinas, tiendas minoristas, museos y galerías de arte. Punto de techo led capacidad para dirigir la luz a cualquier ángulo deseado las hace útiles en casi cualquier situación en la que se requiera iluminación direccional.
  • 【Fácil de instalar】Este proyector GU10 es fácil de instalar y usar. Sólo tienes que enchufar la bombilla GU10 en el focos led interior techo y conectarlo a la fuente de alimentación. No se necesitan herramientas adicionales.
Schiele Lampara de Techo 3 Focos, Focos Orientables Blanco, Lampara Focos Techo GU10, Plafon con Focos Redondo Ajustables, Aplique Techo Interior Para Cocina, Dormitorio, Pasillo, Sin Bombilla
  • 【Artesanía de alta calidad】Los focos orientables blanco Schiele están principalmente hechos de hierro con una artesanía excepcional. Su apariencia en blanco se adapta a un diseño moderno, lo que les permite combinar con una variedad de estilos de decoración.
  • 【Ángulo ajustable】Nuestros focos led techo pueden inclinarse hacia arriba y hacia abajo 90° y girar 350°. Su diseño de base circular permite que la iluminación cubra fácilmente 360°, proporcionándole una iluminación completa.
  • 【Bombillas reemplazables】Los focos de techo utilizan una base GU10 (con una potencia máxima de 50 W), pero no incluyen bombillas en el paquete. Puede elegir libremente las bombillas que prefiera, y la pantalla desmontable facilita el reemplazo de las bombillas.
  • 【Fácil de instalar】Estos lampara focos techo vienen con componentes de instalación e instrucciones, lo que facilita la instalación. Debido a su peso ligero, se pueden instalar tanto en el techo como en la pared.
  • 【Apto para múltiples escenas】Los lampara techo focos son adecuados para lugares como la cocina, el dormitorio, la sala de estar, el pasillo, la oficina, el comedor, el garaje, la despensa y más. Si necesita nuestra ayuda, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Downlight LED Techo Empotrable, 5W 400lm Luz Blanco Fría 6000K, Redondo Metálico Panel, Foco Empotrable, Ojos de Buey, Ф 75-95mm, 6 Pack
  • 【Diseño Integrado Ultra Delgado】: El diseño integrado elimina la necesidad de una fuente de alimentación externa. La carcasa de metal garantiza una buena disipación del calor. No se cae la pintura y no se oxida.
  • 【Fácil instalación】: Tamaño del orificio de corte: 75 mm - 95 mm / 2,95 pulgadas - 3,74 pulgadas, profundidad de instalación: aproximadamente 28 mm / 1,1 pulgadas; conectado directamente a la fuente de alimentación de 230 V, no requiere transformador ni otros accesorios; Los terminales de conexión simples y seguros facilitan el cableado.
  • 【Módulo LED de alta calidad】: luz de techo LED de 5 W, color blanco fría, temperatura de color: 2700 Kelvin, alto brillo de 400 lúmenes, color de luz simple no regulable, sin luz estroboscópica, sin ruido, sin rayos UV, sin irritación ocular, mejor protección ocular.
  • 【Menor consumo】: Equivalente a bombillas halógenas de 40 W, ahorrando hasta un 90 % de costes de electricidad en comparación con las bombillas halógenas tradicionales. Vida útil más de 25000 horas.
  • 【Gran angular】: Con un ángulo de haz de 120°, obtiene una hermosa luz fría, ideal para sala de estar, dormitorio, cocina, baño, pasillo, hotel, oficina, biblioteca, KTV, sótano, grandes almacenes y muchos otros lugares donde necesita una luz de techo brillante.
wowatt Lámpara de Techo LED 6 Focos, Plafón con Focos Giratorios 6000K Blanco Frío 6x 6W Spot Bombillas GU10 Bajo Consumo 230V 600lm 83Ra IP20 Níquel Mate No Regulable
  • Esta luz de techo LED es fabricado con efecto de níquel mate, bien acabado, es delicado, resistente y no se oxida.
  • Los focos son orientables y ajustables a propia preferencia. Longitud total de la luz del techo: 120 cm. Amplitud de la varilla: 1,2 cm. Dimensiones de la base: 9 x 9cm.
  • Montaje fácil y rápido: Las bombillas se pueden reemplazar por GU10 (menos de 50W). Consejo de instalación: destornillador para apretar el soporte en la pared / techo, conectar la lámpara al soporte, no necesita hacer agujero.
  • El paquete contiene 6X Bombilla Led GU10 Bajo consumo 6W, temperatura de color 6000K, 600 lumenes, se pueden sustituir la halogena 50W directamente. Índice de reproducción cromática: 83 Ra.
  • El diseño delicado y moderno, adecuado para Luz de techo, Lampara de pared, Aplique, para dormitorio, pasillo, sala, cocina, balcón, comedor, etc. Ojo: la clase de protección IP20, también se puede usar en el baño, pero no rociar con agua directamente.
Descuento: 10,00 EUR
Eofiti Lámpara de Techo LED Focos Giratorios Negro Modernas Plafón con Focos LED Interior Techo 5 Luces LED Bombillas G9 3W 3000K Blanco Cálido 360LM para Dormitorio Cocina Baño
  • 【Diseño moderno】Fabricada en aluminio, la luz de techo Eofiti es ligera, duradera y no se oxida, y puede montarse tanto en el techo como en la pared con un estilo minimalista adecuado para una gran variedad de lugares interiores.
  • 【Iluminación práctica】La lampara focos techo se puede girar 300° y se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 90°, por lo que puede ajustar el rango de iluminación de manera flexible. La temperatura de color de 3000 K te brinda una luz cálida.
  • 【Efectos luminosos de calidad】El focos de techo orientables viene con cinco LEDs G9 de 3W, cada uno con 360 lúmenes, que equivalen a lámparas halógenas G9 de 40W. 82RA de alto índice de reproducción cromática para un color verdadero.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】La lampara led techo ocupa un espacio pequeño y tiene un nivel de protección IP20. Es adecuada para dormitorios, pasillos, cocinas, balcones, baños y otros lugares. Evite el contacto directo con el agua cuando la use.
  • 【Fácil instalación】La lámpara de techo 5 focos viene con accesorios e instrucciones de instalación, y no se requieren perforaciones adicionales para la instalación.La fuente de luz G9 se puede reemplazar fácilmente.
Ketom GU10 Lámpara de Techo con 3 Focos, Madera Focos de Techo Orientables, Negro Apliques Techo Interior, Barras de focos, Modernas Focos para el Techo para Salon, Dormitorio, Cocina, Comedor
  • 【Orientable y Giratorios】Plafón con focos puede girar 350° a la izquierda y a la derecha y voltear 90° hacia arriba y hacia abajo, proporcionando una amplia gama de ángulos de iluminación que se pueden ajustar a su gusto para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Casquillo GU10】Lampara industrial techo tiene 3 portalámparas GU10, se adapta a todos los modelos GU10 (Sin Bombilla), puede elegir su bombilla GU10 favorita para obtener un efecto de iluminación personalizado, tales como lámparas halógenas/lámparas led/lámparas de atenuación inteligente, etc.
  • 【Diseño】LED plafón focos consta de una base de madera cuadrada y una copa de lámpara de hierro forjado negro. Plafón con 3 focos superficie de la pintura es lisa y plana, resistente a la humedad y al óxido. La combinación perfecta de los dos añade un ambiente decorativo y un estilo único al interior.
  • 【Aplicaciones amplias】Este foco LED interior negro mate es simple y moderno, puede usarse como lámpara de techo y pared. Apto para instalación en salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina. Su crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior.
  • 【Fácil instalación】Madera lamparas de techo con 3 focos base cuadrado, para reducir el número de pasos de instalación, hemos simplificado la base de la focos techo orientables, que se puede instalar en sólo 3 pasos. Accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete.
wonderlamp Foco superficie para Interior o Exterior Negro, IP65, Apto Baños, Bombilla GU10, Cilíndrico, Lutar, W-T000039
  • Cuenta con 1 fuente de luz de Bombilla GU10 no incluida para que puedas instalar la bombilla que más te guste: Luz cálida, Luz neutra, Luz Fría
  • Foco impermeable con protección IP65 muy resistente al agua y al polvo para instalar sin preocupaciones en estancias húmedas
  • Con un diseño sencillo, simple e impermeable con IP 65, encajará en cualquier estancia interior o exterior como: baños, cocinas, balcones, porches, terrazas
  • Foco para baños de aluminio y diseño cilíndrico; su sencillez facilita su montaje en el techo
  • Dimensiones: Alto 11,70 cm; diámetro 8,50 cm; voltaje 220-240 V; frecuencia 50/60 Hz; color negro
Trio 802430401 Serie 8024 - Focos con 4 luces, bombillas excluidas, GU10, 35 W, 230 V, A++, E, IP20, 15 x 24 x 24 cm, metal, blanco
  • No requiere un tiempo de encendido
  • Verdadera luz blanca cálida de tipo incandescente
  • Superficie suave y acabado de alta calidad
  • Bombilla no incluida
  • Sin bombilla
Ketom GU10 Lámpara de Techo con 2 Focos, Focos de Techo Orientables, Blanco Apliques Techo Interior, Modernas Focos para el Techo para Salon, Dormitorio, Cocina, Comedor, Sin Bombilla
  • 【Orientable y Giratorios】Plafón con Focos GU10 tiene 2 portalámparas giratorios GU10, se puede girar 350° a la izquierda y a la derecha y voltear 90° hacia arriba y hacia abajo, cada parte se puede ajustar en cualquier dirección. Puede utilizarse con varios estilos de bombillas GU10.
  • 【Diseño moderno】LED Plafón Focos fabricado en metal blanco mate. No es fácil quitar la pintura, resistencia a la corrosión, hemos galvanizado el los focos para que el hierro no se oxide y el color de la superficie se conserve durante más tiempo.
  • 【Aplicaciones amplias】Este foco led interior blanco mate es simple y moderno, puede usarse como lámpara de techo y pared. Apto para instalación en salón, dormitorio, cocina, baño, pasillo, oficina. Su crea una atmósfera agradable y una iluminación ambiental en cualquier interior.
  • 【Fácil instalación】Focos led para salon diseño de lámpara de base cuadrado, Para reducir el número de pasos de instalación, hemos simplificado la base de la focos techo orientables, que se puede instalar en sólo 3 pasos. Fácil de instalar, se puede instalar como aplique o como plafón.
  • 【Especificaciones del producto】Lamparas de techo con 2 focos Voltaje: AC220-240V/50Hz; Potencia: Bombilla LED máx.6W, Lámpara halógena máx.50W; accesorios de instalación e instrucciones incluidas en el paquete. (Nota: focos para el techo no tiene un interruptor independiente, necesita ser conectada a un interruptor de pared).
KYOTECH Focos LED Techo Focos Superficie Giratorio incl. Bombilla 5W intercambiable Módulo LED Plafón Focos Blanco Cálido 3000K Focos LED Interior 400LM Lampara focos techo blanca
  • 【Fácil de instalar】-No se requiere transformador, se conectan directamente a 230V, Tamaño del producto: Ø80 mm, altura 50 mm.Ultra delgado de 50 mm, tamaño compacto, ahorra espacio.Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.Tornillos y tacos incluidos.
  • 【Fuente de luz reemplazable】-Ya que la bombilla es desmontable del soporte, es más conveniente durante la instalación y el reemplazo de la bombilla.Ahorre tiempo y dinero.Con LED incorporados de alta calidad, emite una luz blanco cálido uniforme e incluso brillante sin parpadeo, protegiendo sus ojos de luces duras y deslumbrantes.
  • 【Giratorio】-con un rango giratorio de 30 °, puede dirigir fácilmente la luz directamente sobre el objeto, adecuado para dormitorios, cocinas, restaurantes, tiendas y oficinas.Utilice los focos como una simple iluminación o utilice el ángulo de giro de 30° para dirigir el foco de luz específicamente hacia objetos o áreas individuales de la habitación.
  • 【Iluminación confortable】-Bajo consumo con luz agradablemente cálida gracias a una temperatura de color de 3.000 Kelvin. Ángulo de haz 110 grados, alta calidad de luz silenciosa gracias al índice de reproducción cromática> 80 (CRI) para colores vivos y brillo completo inmediatamente después de encender.
  • 【Amplia aplicación】-Nuestras lámparas de superficie llenas de estilo proporcionan una iluminación agradable y uniforme de su hogar.Es adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y una variedad de lugares, como dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, sala de estar, etc.

Última actualización el 2024-02-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de focos para el techo más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de focos para el techo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS