Mejores Ofertas de Focos para la pared por Black Friday 2021

Con la llegada de la semana del Blackfriday las promociones aparecen a centenares, en este art├şculo hemos recogido las promociones m├ís populares de focos para la pared vigentes en el d├şa de hoy. Son campa├▒as que solamente est├ín vigentes durante el blackfriday o hasta agotar el inventario.

 

Alternativas de Focos para la pared más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los art├şculos seleccionamos indicamos cu├ínto val├şa antes y cuanto vale ahora, a veces el ahorro supera el 35%

Recomendaci├│n N┬║. 1
Focos LED exterior 20W Extrastar Potente Luces Led Exterior IP65, Luz de Seguridad Luz fr├şa 6500K para Terraza, Jard├şn, Patio, Parque, Garaje [Clase de eficiencia energ├ętica A+]2 paquetes
  • SUPER BRILLANTE Y AHORRO DE ENERG├ŹA: Paquete de 2 Foco LED con LED ultrabrillantes, puede producir hasta 1600lm de luz blanca de alto brillo. Cada luz de inundaci├│n puede reemplazar la bombilla hal├│gena tradicional de 160 vatios, ahorre 85% en la factura de la luz
  • Buen funcionamiento: utilice el dise├▒o inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio m├ís estable y m├ís largo de la vida. ├íngulo de 120┬░ de luz, ├írea de irradiaci├│n, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • IP65 IMPERMEABLE: hecho de carcasa de aluminio fundido a presi├│n y vidrio templado, las luces de inundaci├│n pueden funcionar bien en lluvia, aguanieve, nieve. Apto para interiores y exteriores, se puede aplicar en jardines, muelles, estadios y otros lugares.
  • REFRIGERACI├ôN EFICIENTE: El reflector est├í dise├▒ado con un disipador de calor tipo aleta, lo que significa que act├║a como un radiador para disipar el calor.
  • INSTALACI├ôN ESTABLE Y F├üCIL: un soporte de metal ensanchado y engrosado hace que las luces sean m├ís estables. El soporte ajustable ayuda a instalar la luz con cualquier ├íngulo que necesite;
Recomendaci├│n N┬║. 2
DECKEY Lámpara de Pared de Cerámica, Iluminación Decorativa en Yeso Luz de Pared LED Arriba Abajo, Efecto de Luz Interior para Dormitorio, Salón y habitación
  • ŃÇÉL├ímpara de te├▒ido de bricolajeŃÇĹL├ímpara de yeso de cer├ímica, cuerpo en color blanco con l├şneas simples de dise├▒o moderno, tambi├ęn puede te├▒ir la l├ímpara en un color diferente para decorar la pared.
  • ŃÇÉLamp L├ímpara peque├▒aŃÇĹDimensi├│n: 20 ├Ś 8.5├Ś 11.5cm┬á- la l├ímpara es peque├▒a y sirve como decoraci├│n de la casa, con una bombilla LED reemplazable de 3.8 vatios G9, ofrece una luz blanca c├ílida y c├ílida. (Nota: no es una ara├▒a de luces grande, por lo que no ofrece suficiente luz para iluminar una habitaci├│n)
  • ŃÇÉHecho de yesoŃÇĹMaterial respetuoso con el medio ambiente y resistente, f├ícil y r├ípido de ensamblar con todos los accesorios necesarios suministrados, f├ícil de limpiar con un pa├▒o limpio.
  • ŃÇÉLighting Iluminaci├│n de efecto interiorŃÇĹAdecuado para el dormitorio, el pasillo, el ba├▒o, la sala de estar, la escalera, la sala de estar, la oficina, etc. el dise├▒o moderno y sencillo facilita la adaptaci├│n a cualquier estilo de habitaci├│n.
  • ŃÇÉBlanco c├ílidoŃÇĹTemperatura de color: 3000-3500k, voltaje: AC220, certificaci├│n CE y ROHS. Contenido del paquete: 1 ├Ś L├ímpara de yeso, 1 ├Ś Bombilla reemplazable, 1 ├Ś Manual en ingl├ęs, 1 ├Ś Kit de accesorios de montaje.
Recomendaci├│n N┬║. 3
Focos LED de techo vintage lámpara rusticas de techo industrial con base E27, ángulo ajustable hacia arriba y hacia abajo Luz de pared Negra moderno iluminación para Dormitorio Cafe Shop Bar Salón
  • Tama├▒o: se utiliza como luz de techo/Aplique Pared y Luz Spot, tama├▒o de la l├ímpara: di├ímetro 95mm (3.74 pulgadas) * Altura 230mm (9.05 pulgadas).
  • El ├íngulo de luz es ajustable: puede ajustar el ├íngulo de la luz de la pared hacia arriba y hacia abajo para el deflector, a fin de darse cuenta de las diferentes perspectivas internas de sus necesidades de iluminaci├│n.
  • Bombillas: Use bombillas E27, 40-60W, Luz blanca c├ílida.
  • F├ícil instalaci├│n: Con todas las piezas de montaje para una instalaci├│n f├ícil y r├ípida. Tama├▒o de la habitaci├│n sugerida: 10-15 m2.
  • Ampliamente utilizado: El aplique de techo vintage es perfecto para restaurantes, cocinas, salas de estar, dormitorios, comedores, lavadero, recibidor, porche, garaje, patio, oficina, bares, tienda de ropa y cafeter├şa, trayendo el tiempo cl├ísico y d├índote una experiencia ├║nica de anta├▒o.
Recomendaci├│n N┬║. 4
Trio Lighting Marley Lámpara de Techo con 3 Luces GU10, Blanco, 48 cm
  • No requiere un tiempo de encendido
  • Verdadera luz blanca c├ílida de tipo incandescente
  • Superficie suave y acabado de alta calidad
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 5
Smartwares BE100W - Aplique de pared redonda, luz exterior, blanca
  • Apto para uso exterior
  • Dise├▒o robusto
  • Protecci├│n de pl├ístico blanco
Recomendaci├│n N┬║. 6
Biling Focos solares para exteriores,2 en 1 luces solares para paisajes,12 bombillas LED, IP67 luces solares impermeables, luz de pared ajustable para patio, jard├şn,piscina-blanco c├ílido (4 unidades)
  • Funciona con energ├şa solar y superbrillante: cada foco solar est├í hecho de 12 bombillas LED, dar├í una luz m├ís brillante en la oscuridad que otras 4 luces LED, con sensor de luz integrado, nuestra luz solar se apagar├í y cargar├í la bater├şa durante el d├şa autom├íticamente y encender├í la luz y se encender├í en la oscuridad, no m├ís cable ni electricidad necesarias.
  • 2 en 1 Luces solares al aire libre ÔÇô Pega el foco solar en el suelo como una luz de camino o m├│ntelo en la pared como una luz de pared. F├ícil de instalar y luz solar ajustable de 90 ┬░, perfecto para patio, porche, camino, terraza, piscina, patio, jard├şn, garaje, entrada, etc.
  • Dise├▒o resistente al agua IP67, fabricado con ABS de alta calidad y tecnolog├şa impermeable IP67, nuestro foco solar puede soportar diversas condiciones clim├íticas como lluvia, nieve, heladas, calor. Gran luz solar para uso en exteriores.
  • Dos modos de iluminaci├│n: cambia el modo de iluminaci├│n por un solo bot├│n, presiona el bot├│n y el foco solar cambiar├í de modo de luz baja (350 l├║menes) a modo de luz alta (700 l├║menes), puedes elegir el brillo adecuado para tu hogar. Bater├şa grande incorporada de 2200 mAh, la luz solar puede funcionar de 6 a 8 horas en modo de luz baja y 10 a 14 horas en modo de luz alta.
  • Garant├şa de calidad y servicio al cliente profesional: gran calidad certificada por FCC, CE, RoHS. Servicio al cliente fiable: devoluci├│n gratuita en un plazo de 3 meses, garant├şa de calidad de 1 a├▒o, atenci├│n al cliente en 24 horas. Centro de atenci├│n al cliente: lcsmarts.service@gmail.com
Recomendaci├│n N┬║. 7
Toque USB L├ímpara de Pared, ARKTIVO LED Toque USB Focos para la Pared, 3W, Ahorro de energ├şa Toque USB Iluminaci├│n de pared, 4000K Neutral White Apliques para Lectura, para la sala de estar etc.
  • ŃÇÉ Cargador USB ŃÇĹ: Cargue su Tel├ęfono, Kindle, Tableta y otros dispositivos USB mientras trabaja o lee. La carga r├ípida 5V / 2A extremadamente r├ípida le permite cargar completamente sus dispositivos en una fracci├│n del tiempo.
  • ŃÇÉ Iluminaci├│n Enfocada AjustableŃÇĹ: El ├íngulo de haz estrecho de esta L├ímpara de Pared enfoca la luz en su p├ígina de lectura sin iluminar todo el dormitorio o molestar a su pareja.Tambi├ęn tiene un ├íngulo de giro ajustable que proporciona a├║n m├ís control de luz y enfoque.
  • ŃÇÉ Dise├▒o ŃÇĹ: El dise├▒o moderno y minimalista de esta L├ímpara de Lectura complementa pr├ícticamente cualquier interior y aporta un toque de estilo y sohpisticaci├│n. Perfecto para su cabecera, sala de estar, sala de estudio, oficina.
  • ŃÇÉ Componentes Superiores, M├ís Durabilidad ŃÇĹ: Nuestro enfoque en componentes de mayor calidad, como el recubrimiento de polvo de doble capa y componentes LED sin parpadeo, hace que esta Iluminaci├│n de pared sea f├ícil de limpiar, m├ís segura, m├ís duradera y m├ís fiable.
  • ŃÇÉ Garant├şa + Lo que obtienes ŃÇĹ´╝Ü5 a├▒os de garant├şa + L├ímpara de Pared con puerto USB + Manual de instalaci├│n + Accesorios de instalaci├│n + Atenci├│n al cliente amigable sin preocupaciones.
DescuentoRecomendaci├│n N┬║. 8
Luz Solar Exterior, 2-Paquete JESLED 90 LED Carga solar y USB, Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento,Impermeable con 4 Modos Inteligentes para Jard├şn, Patio, Camino, Escalera
  • ŃÇÉLuz Solar Versi├│n Mejorada con 90 LEDSŃÇĹ La nueva luz solar de JESLED viene equipada con 90 perlas LED ofreciendo un m├íximo de 520 l├║menes y cuenta con una bateria de litio de gran capacidad con 2600 mAh. Si adquiere este panel solar de tecnolog├şa avanzada, le permitir├í ahorrar en su factura de la luz.
  • ŃÇÉ4 Modos Ajustables ŃÇĹ Incorpora un sensor de movimiento nocturno y sistema PIR incorporado. ÔĹá Modo Movimiento: Se mantiene apagado mientras no exista movimiento y se encender├í con brillo m├íximo una vez se detecte movimiento. ; ÔĹí Modo Movimiento + Luz Tenue: Mantiene la luz tenue mientras no exista movimiento y se encender├í con brillo m├íximo una vez se detecte movimiento; ÔĹó Modo Tenue: Mantiene la luz tenue toda la noche. ÔĹú Modo Emergencia: 8 horas con brillo al 100%.
  • ŃÇÉGran Calidad por Carga solar y USBŃÇĹ-Esta luz de pared para exteriores est├í hecha de material ABS duradero y se puede cargar tanto solar como USB. El dise├▒o resistente al agua IP65 y al calor hace que funcione perfectamente en situaciones clim├íticas adversas. En d├şas lluviosos, los apliques solares de pared JESLED pueden funcionar incluso durante 4-5 noches.
  • ŃÇÉMultifuncional y Respetuosa con el Medio AmbienteŃÇĹIdeal para cualquier escenario. Es perfecta para la iluminaci├│n del jard├şn del patio trasero, puerta del garaje y mucho m├ís. Podr├í ahorrar en la factura de la luz, este aplique solar no necesita fuente de alimentaci├│n. JESLED esta concienciado de la importancia del medio ambiente. En caso de senderismo o cualquier otra actividad al aire libre por la noche la puede utilizar como iluminaci├│n de emergencia.
  • ŃÇÉInstalaci├│n sencilla y Garant├şa de 24 MesesŃÇĹ-Sin necesidad de cables, es f├ícil de fijar la luz solar en la pared u otros lugares donde se reciban bien el sol con los 2 tornillos que se incluyen. La luz solar JESLED ofrece una pol├ştica de reembolso completo de 60 d├şas y una garant├şa de 2 a├▒os (la garant├şa de la bater├şa es de 1 a├▒o). Cuenta con servicio postventa 24/7, as├ş que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Recomendaci├│n N┬║. 9
Briloner Leuchten - Lámpara de pared, diseño industrial / retro, iluminación de salón clásica, E14, máx. 40 W, negro / oro, 15.6 x 10 x 15.6 cm
  • Flexible: el foco de pared es orientable y giratorio para el uso individual.
  • Dise├▒o: la iluminaci├│n destaca por su dise├▒o industrial, con la pantalla fabricada en metal, y se integra perfectamente como iluminaci├│n de lectura en el sal├│n o el dormitorio.
  • Focos: el di├ímetro de la pantalla del foco es 10.5 cm en color negro por fuera y dorado por dentro.
  • Casquillo: se requiere una bombilla E14 de m├íx. 40 W, la cual no est├í incluida en el env├şo. Si lo desea es posible usar una bombilla de LED.
  • Env├şo: 1 x l├ímpara de techo con casquillo E14, requiere bombillas de m├íx. 40 W.
Recomendaci├│n N┬║. 10
Lampara de Lectura Noche Pared Foco de LED Flexible Regulable Touch con Enchufe y Interruptor 3W 280Lm Iluminaci├│n Blanca Natural 5000K Sin Funci├│n de Control Remoto de Enuotek
  • El dise├▒o creativo, una combinaci├│n inteligente de l├ímpara LED y enchufe de alimentaci├│n de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F est├índar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar f├ícilmente para iluminar la direcci├│n de iluminaci├│n y el ├írea de iluminaci├│n demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • La nueva tecnolog├şa COB LED como fuente de iluminaci├│n, bajo consumo de energ├şa 3W con alto brillo de iluminaci├│n de 280Lm.
  • Interruptor de atenuaci├│n t├íctil sensible en la parte superior del cabezal de la l├ímpara, el brillo de la iluminaci├│n es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como l├ímpara de noche o l├ímpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de ni├▒os. Tambi├ęn se usa como l├ímpara de trabajo en el taller.
Consejo personal: En el ecommerce de Amazon.es tienes todas las promociones de focos para la pared más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de focos para la pared, tenemos otras ofertas:
Si buscas m├ís art├şculos en oferta, te gustar├ín las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS