Mejores Ofertas de Fundas asientos para perros por Black Friday 2023

KYG Cubierta Alfombra de Asiento Coche Mascota con Ventana de Malla Visible Funda Protector Coche Perro Impermeable Antidesliante
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
Descuento: 4,33 EUR
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje (Negro)
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 4 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas.
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos.
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 🐾 【 Diseñado para el almacenamiento】 Una bolsa de malla elástica para la botella de agua para exteriores de la mascota; una bolsa de almacenamiento con velcro para poner algunos snacks y juguetes de la mascota, también puede incluir algunos utensilios de uso diario. El revestimiento para transporte de mascotas Pecute no sólo protege a sus mascotas, sino que también puede almacenar bien su equipaje en los viajes largos.
Descuento: 2,00 EUR
CPTEC Funda Coche Perro Asiento Trasero, Resistente y Impermeable, Medida Universal, Antideslizante, Protector Coche Perros Asiento Trasero
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE: La funda de asiento CPTEC está diseñada con 3 capas de alta calidad. La capa superior utiliza tela Oxford, un material resistente e impermeable que protege sus asientos de cualquier líquido o daño. La capa intermedia está rellena de algodón PP para asegurar la comodidad óptima de su perro durante el viaje. Y la capa inferior está fabricada con una malla de PVC antideslizante, garantizando un ajuste perfecto en los asientos del coche.
  • INCLUYE CINTURÓN DE SEGURIDAD: Nuestra funda viene con un valor añadido: ¡un cinturón de seguridad para su perro! Con este cinturón ajustable, puede garantizar la seguridad de su mascota durante los viajes, ofreciéndole tranquilidad y protección adicional.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA: La instalación es rápida y sencilla, con tan solo 3 simples pasos. 1. Inserta los dos anclajes en los asientos traseros. 2. Abra la ranura para pasar el cinturón de seguridad. 3. Enganche las clavijas en los reposacabezas delanteros. Además, es muy fácil de limpiar, solo necesita un paño húmedo o una aspiradora para mantenerla impecable.
  • MEDIDA UNIVERSAL: El protector de asiento CPTEC tiene unas dimensiones de 145 x 136 cm, lo que la hace compatible con prácticamente cualquier vehículo. Además, cuenta con un práctico bolsillo y aperturas especialmente diseñadas para los anclajes del cinturón de seguridad, brindándole una solución completa y segura para viajar con su perro.
  • GARANTÍA DE CALIDAD Y COMPROMISO: El compromiso con nuestros clientes es ofrecerles productos y servicios de la más alta calidad y durabilidad. Además, brindarle una atención al cliente excepcional. Estamos comprometidos a escuchar activamente sus necesidades y ayudarles a solucionar cualquier inconveniente o duda. Su satisfacción es nuestra prioridad.
Descuento: 4,18 EUR
4 en 1 Funda Coche Perros Asiento Trasero, Cubre Asientos con Ventana Protector Lateral, Impermeable Antideslizante, SUV, Camiones (137 x 147 cm)
  • Protección Ultima: Nuestra cubre asientos coche perro está hecha de tela Oxford 600D de alta calidad con revestimiento impermeable de primera calidad y material anti-arañazos para proteger contra la suciedad, la humedad y los arañazos, proporcionando una protección fiable para su asiento de coche. De esta manera, usted puede viajar con su mascota sin preocuparse por los daños a su coche.
  • Diseño Perfecto: Con unas medidas de 137 * 147 cm, la funda perro coche se adapta a todo tipo de coches, ya sea un coche pequeño, un todoterreno o una furgoneta, y es como si estuviera hecha a medida para el asiento trasero. Por lo tanto, puede estar seguro de que la manta proporcionará suficiente espacio para su mascota en el asiento del coche.
  • Cómoda y Segura: La funda coche perros asiento trasero tiene una ventana de malla transparente que le permite vigilar de cerca el estado de su perro, también proporciona una mejor circulación de aire para mantener a su perro caliente y fresco, para que su perro pueda disfrutar del viaje. También presentamos un cinturón de seguridad para mascotas con dos agujeros pre-perforados en la alfombra para mascotas para insertar el cinturón de seguridad en el coche para garantizar la seguridad de su mascota.
  • Opción Multiusos: Gracias al diseño 4 en 1, esta protector coche perro es extremadamente versátil. Puedes convertir la manta coche perro asiento trasero en la forma que necesites, como una funda para el banco, una protector coche perro o incluso una acogedora manta de picnic. Los bolsillos de almacenamiento adicionales le permiten guardar juguetes para perros, aperitivos para mascotas. Tanto si viaja con su mascota como si sólo quiere proteger el asiento del coche, esta manta es la solución perfecta.
  • Fácil de Instalar y Limpiar: La manta perro coche puede instalarse fácilmente y retirarse rápidamente cuando sea necesario. Se instala en menos de un minuto insertando el soporte del asiento trasero en la costura del asiento mediante los clips del reposacabezas y el retenedor del asiento. También es fácil de limpiar gracias a su material resistente. Basta con enjuagarlo con un paño de limpieza o incluso lavarlo a máquina.
Descuento: 4,50 EUR
PETPROVED Cubre Asientos Funda Coche Perro Protector Funda Coche Perros Asiento Trasero Manta Cubreasientos Coche Perro Asientos Traseros
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE COCHES: el protector asiento coche perro PetProved es de tamaño universal y se adapta a la mayoría de los coches, monovolúmenes y todoterrenos. Su diseño inteligente crea una cubierta completamente cómoda y segura. Además, el kit incluye una correa de seguridad que añade una protección adicional para su amigo peludo y una bolsa de almacenamiento para guardar la funda cuando no esté en uso. ¡Muy práctico!
  • FUNDA ASIENTO COCHE PERRO CON ESTAMPADO DE FÚTBOL FÁCIL DE CUIDAR: la capa superior de la funda perro coche está recubierta con un lujoso patrón de fútbol. Es fácil de limpiar, ya que el pelo y las cerdas del perro no se pegan a la tela, se pueden aspirar o cepillar, y las manchas de suciedad se pueden limpiar con un paño húmedo. ¡Tan fácil como suena!
  • ECNOLOGÍA DE PRENSADO TÉRMICO: este protector coche perros asiento PetProved ofrece una forma innovadora de unir los tejidos de las fundas para asientos de coche, que no deja agujeros de costura como las tecnologías habituales. La funda sin agujeros de costura tiene una mayor resistencia al agua, ya que no hay huecos por los que pueda filtrarse ningún líquido. ¡Una solución ideal para una protección completa del interior del coche!
  • COMPOSICIÓN LIGERA: cada capa de este cubre asientos coche perro ha sido seleccionada para cumplir su mejor función. El tejido Oxford de la parte superior evita cualquier fuga de líquidos, los tres tejidos intermedios son ligeros y transpirables, y el tejido inferior de goma antideslizante mantiene la manta perro coche en su sitio. ¡La mejor calidad que puede conseguir en el mercado!
  • ESPACIO SEGURO Y ACOGEDOR PARA TODOS: al mismo tiempo que el perro bien sujeto puede tumbarse en un lado, los pasajeros pueden sentarse en el otro. El cinturón de seguridad incorporado y las aberturas para las hebillas se han instalado especialmente para la seguridad de las personas y las cremalleras en el reposabrazos ayudan a conseguir viajes más acogedores. ¡Viajes juntos cómodos y seguros!
Northcamp Funda Coche Perro Impermeable y Resistente Que Incluye Cinturon Seguro para Perro - Protector para Perros para el Asiento Trasero Universal Que se Puede Utilizar Tambien para el Maletero
  • Montaje Rápido y Seguridad Garantizada: Instalación del protector de coche en segundos con correas ajustables. Cuenta con ranuras para atar a su mascota con cinturón.
  • Impermeable y Fácil de Limpiar: Totalmente lavable a máquina y resistente al agua. Ideal para mascotas embarradas o con pelo suelto, manteniendo el coche fresco y limpio.
  • Versátil para Todas sus Aventuras: Perfecto para mantener su maletero limpio mientras transporta desde equipos de playa hasta herramientas y tablas de surf. Disfrute de la diversión sin preocupaciones.
  • Cinturón de Seguridad para Mascotas Incluido: Aumente la seguridad de sus mascotas con nuestro cinturón de seguridad ajustable. Longitud ajustable de 46cm a 76cm, rotación del mosquetón para mayor seguridad.
  • Especificaciones Técnicas y Universales: Hecho de 100% poliéster, color negro, con dimensiones de 144cm x 144cm. Diseño universal adaptable a la mayoría de los vehículos.
KYG Funda Antideslizante Protector para Mascotas, Perro y Niños Resistente al Agua Duradero Asiento Coche con 1 Cinturón de Seguridad Universal para Camión,SUV
  • Excelente calidad: la manta para perros KYG está fabricada con material de alta calidad, duradero e impermeable para mayor durabilidad y comodidad. El elegante protector lateral redondeado evita que las alas laterales se enreden en la puerta. También proporcionamos un arnés para perros gratuito para ayudar a su perro a conducir de forma segura y brindarle una experiencia de conducción relajada.
  • Protección confiable: la manta para coche KYG para perros está hecha de tela Oxford 600d, revestimiento de PVC impermeable, algodón de 80 g, tela Oxford suave 210d y red de PVC antideslizante de alta calidad. Es antideslizante, impermeable y resistente a los arañazos
  • Fácil instalación: la manta para perros KYG se adapta a todos los modelos de vehículos comunes. Simplemente fija las correas al reposacabezas, fija los anclajes del asiento y disfruta de tus viajes con tu familia y mascotas
  • Duradera y fácil de limpiar: la manta protectora para perros para coche es impermeable y resistente a los arañazos y mantiene tus asientos alejados de arañazos, suciedad, orina, pelos y mucho más. Normalmente puedes limpiar la manta para perros del asiento trasero del coche con un paño húmedo o una aspiradora de mano.
  • Práctico y compatible: el tamaño del asiento trasero del perro es de 135 x 56 x 45 cm, apto para la mayoría de los vehículos, camiones y SUV. Antes de comprar, puedes medir el tamaño de tu asiento de coche y comparar con nuestro tamaño. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros.
Descuento: 6,00 EUR
PetKing Premium Funda Coche Perro Asiento Trasero Cubre Asientos Coche Perro Protector Coche Perros Asiento Manta Cubreasientos Coche Perro Trasero Funda Protector Asiento para Perros
  • Tecnología de prensado térmico: Las capas de la funda de asiento de coche PetKing Premium se unen mediante una innovadora tecnología de prensado térmico, que no deja agujeros de costura. Sin agujeros de costura, ¡no hay fugas de agua! Las capas prensadas con calor crean una mejor resistencia al agua, por lo que es una mejor protección para el interior de su coche. ¡Experimente una mejor calidad con PetKing Premium!
  • Patrón de fútbol y fondo antideslizante: La funda PetKing Premium con recubrimiento de patrón de fútbol tiene beneficios superiores: con esta manta perro coche el pelo no se queda atascado entre el material. Es fácil de limpiar ya que el pelo se puede cepillar o aspirar. El fondo antideslizante ayuda a mantener en su lugar la funda perro coche. Su material de goma no permite que la funda se deslice. ¡Todo permanece en su sitio mientras el perro se mueve!
  • Tamaño universal con función convertible: nuestro cubre asientos coche perro es adecuado para la mayoría de los coches, todoterrenos y monovolúmenes. Las medidas indican el tamaño de la funda, ¡y tiene correas ajustables que se adaptarán al tamaño de su coche! Además, puede convertirla de hamaca a banco o incluso meterla en el maletero. También, ¡use una bolsa de almacenamiento para mantenerla bien empacada!
  • Ajuste seguro y cómodo para su perro: El protector asiento coche perro tiene 6 correas de sujeción, anclajes en el interior del asiento y, además, una correa añadida para mascotas con conexión para el cinturón de seguridad: todo ello proporciona una completa seguridad a su perro. A través de una ventanilla de malla instalada en el centro, siempre podrá asegurar su bienestar y, si el cachorro tiene sed, ¡puede utilizar el cuenco plegable que viene junto con la funda asiento coche perro!
  • Protección total de los asientos traseros: Con esta funda coche perros asiento trasero, las solapas delanteras y traseras cubren los asientos traseros y el respaldo de los asientos delanteros, mientras que las solapas laterales añaden una protección adicional en las puertas. Su amigo peludo podrá seguir disfrutando de las vistas a través de la ventanilla, mientras que los materiales de las puertas estarán protegidos de la suciedad y los arañazos.
PET & CAR Duke Funda Perro Coche | Protector Universal Impermeable de Mascotas para Asiento Trasero y Maletero de Coche | Cubierta Asiento Acabado Premium Acolchada con Rejilla para Pasar el Aire
  • 🐾CUBIERTA TOTAL O INDIVIDUAL, GANA UNA PLAZA A TU COCHE: la mayoría de las fundas te hacen perder una plaza del coche. La funda PET & CAR tiene una cremallera longitudinal que, abriéndola parcial o totalmente, permite que un pasajero pueda acompañar al perro en las plazas traseras sentado encima de la funda o del propio asiento del coche.
  • 🐶CALIDAD PREMIUM: sus materiales de alta calidad incrementan la durabilidad del producto. La tela Oxford guateada que está en contacto con tu perro es conocida por su alta resistencia e impermeabilidad. En medio hay una capa de foam y se remata con un forro de poliéster. En contacto con el asiento hay un antideslizante evitando que la funda se mueva. Los asientos de tu coche estarán siempre protegidos de las huellas y patas de tu mascota.
  • 🐾SE ADAPTA A TUS NECESIDADES: El exclusivo panel que se prolonga por encima del respaldo puede doblarse hacia atrás o puede servir para proteger la bandeja trasera. Pero si quieres que tu perro vaya a sus anchas, puedes abatir los asientos y dispondrás de una funda protectora que te llegará hasta el final del habitáculo tanto si tienes una berlina o un compacto (sus exclusivas aletas se abaten), un SUV, un monovolumen o un Sport wagon (ranchera).
  • 🐶EN VERANO TU PERRO IRÁ FRESQUITO CON SU REJILLA DE VENTILACIÓN: tu perro siempre se sentirá acompañado gracias a la rejilla que le permitirá no perder el contacto visual con las plazas delanteras disfrutando además de la climatización del coche.
  • 🐾FÁCIL LIMPIEZA Y MONTAJE: de fácil limpieza y desinfección con un trapo húmedo, puedes aspirarla o incluso lavarla en la lavadora. Para fijar la funda debes introducir sus dos tensores entre el respaldo y la base de los asientos traseros. Proporcionamos también tres bridas ajustables con mosquetones de metal para facilitar en apenas un par de minutos cualquiera de sus configuraciones.
Nobleza - Protector de Tapicería para Perros, Cubierta Asiento Universal Ipermeable Antideslizante para Mascotas, Funda Coche para Mayoría de los Coches (Tamaño Universal), Negro 140 × 110 cm
  • 【Tamaño universal para los coches】- Nobleza Dog Car Seat Cover alrededor de 53" L x 47" W de la cubierta del asiento del coche del perro, cabrá para la mayoría de los coches, de los camiones y de los SUV estándar, incluyendo asientos de coche del bebé. Puede proteger su asiento de coche trasero de ser desordenado, rayado o ensuciado, etc.
  • 【Waterproof & Nonslip】- El protector de la funda del asiento del automóvil para perros está hecho de tela Oxford 600D duradera, que mantiene el asiento trasero seco y limpio, y también hará que sus mascotas se sientan más cómodas.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】- Encaje las 2 correas de hebilla alrededor de los reposacabezas traseros. Con una instalación súper fácil y rápida de menos de 60 segundos, ¡estará listo para ir! En caso de que su mascota haya ensuciado la funda del asiento, sólo tiene que pasar un paño húmedo o una aspiradora y volverá a ser nueva en un minuto. Se puede lavar a máquina en un ciclo suave.
  • 【Adjustable Headrest Straps】- Las correas para el reposacabezas de la cubierta del asiento del coche son ajustables, se puede apretar o aflojar como usted necesita. Al mismo tiempo, 2 anclajes de asiento se asegurarán de que su cubierta de asiento esté asegurada en su lugar. La parte inferior antideslizante se asegurará de que su mascota nunca se deslice.
  • 【Perfecto para perros y niños】- Nuestro protector de la cubierta del asiento del coche del banco suministra su perro con comodidad y mantiene su tapicería interior lejos de los rasguños del perro, de la piel, y de la orina. Y la cubierta del asiento del coche del animal doméstico es también se puede utilizar para los niños que protegen su asiento trasero del jugo, barro. Viaje y comparta su tiempo con sus mascotas y niños a gusto.
Gvolatee Manta para Perros – Impermeable para el Asiento Trasero del Coche – Resistente a los arañazos Fácil de Limpiar Universal
  • Nuestras fundas para asientos traseros de automóviles están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger su asiento trasero de mascotas, objetos o el uso intensivo de pasajeros. La superficie Oxford hace que las fundas de los asientos sean extremadamente robustas, resistentes, impermeables y tienen un respaldo antideslizante.
  • IDEAL PARA PERROS Y NIÑOS. ¡Nuestra duradera funda de asiento trasero para perros, bebés y niños proporciona un espacio seguro y protege sus asientos de la baba, los rasguños, la bebida, la suciedad, el pelo y la piel, las huellas de las patas, el agua y más! Se limpia fácilmente con un paño húmedo, un quitapelusas o una aspiradora de mano, o se puede poner en la lavadora en un ciclo suave con agua fría.
  • DISEÑO REFORZADO, IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Una capa impermeable sólida especial hace que el asiento sea completamente impermeable.
  • Los anclajes del asiento sujetan firmemente esta funda de asiento para perros al asiento trasero. ¡La funda ideal para perros!
  • PARA CASI TODOS LOS VEHICULOS. Ajuste universal para la mayoría de automóviles, camiones, vehículos de motor y SUV, Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
Descuento: 1,00 EUR
Daybreak Pet Funda Coche Perros - Protector de Tapiceria Perros, Protector Asiento Trasero, Cubre Asiento Trasero Perro, Manta para Maletero. Universal, Impermeable, Resistente y Color Negro.
  • ✅ PROTEGE EL ASIENTO DEL COCHE - Protege los asientos de su coche de una forma segura. Evite el barro, el agua y el pelo en su coche mientras su mascota viaja de una forma más cómoda y segura.
  • ✅ RESISTENTE E IMPERMEABLE AL AGUA – La funda es de material muy impermeable y resistente lo que te permite proteger los asientos traseros de la orina, las manchas, los rasguños, el cabello de la mascota u otros daños.
  • ✅ FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Solo le llevará un minuto instalar la funda para proteger los asientos de su coche, además podría desmontar la funda protectora de asiento sucia y límpiela con un paño húmedo, lávela a mano o incluso pase la aspiradora para que quede limpia siempre que quieras.
  • ✅ ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Con esta funda su mascota viaja de forma segura. Es de material antideslizante lo que permite que tu mascota no esté de un lado hacia otro mientras estás en movimiento.
  • ✅ AJUSTE UNIVERSAL Y MULTIFUNCIONAL PARA TODO TIPO DE COCHE - La funda se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc. Tiene muchas funciones por lo que es muy versátil para el día a día.
Funda para Asiento Trasero, Funda Perro Multifuncional, Cubre Asientos Coche Universal, Resistente e Impermeable, Funda Maletero para Camiones, SUV
  • 【 Resistente al agua y antideslizante 】Nuestra funda de coche para perros está fabricada con tela Oxford 600D, revestimiento de PVC 100% impermeable, filtro de algodón PP y un fondo antideslizante, todo ello cubierto por un revestimiento de poliéster de 5 capas de alta calidad. Esto asegura que nuestra funda de coche sea duradera y cómoda, protegiendo todo el asiento de su vehículo contra arañazos, suciedad y barro, y ofreciendo una protección duradera.
  • 【 Adecuada para muchos modelos y diferentes tipos de mascotas 】Con un tamaño de 147cm x 137cm, se ajusta a casi todos los coches pequeños, coches, camiones y SUV. No importa si tienes un perro pequeño, mediano o grande, o incluso otros gatos de compañía, todos pueden estar seguros y cómodos en el coche gracias a esta funda. ¡Es una excelente manera de mantener limpio y protegido tu vehículo!
  • 【 Fácil de instalar y limpiar 】 Se puede instalar la funda perro coche en un minuto! Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, Coloque el retenedor del asiento, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos. El cubre asientos coche perro es fácil de limpiar con un paño húmedo, aspírelo, lávelo a mano o lávelo en la lavadora.
  • 【 Funda de coche para perros de asiento trasero multifuncional y universal 】 Con el precio de una sola funda para perros de coche, obtendrás cuatro usos diferentes. ① Hamaca, para proteger los respaldos de los asientos delanteros y el suelo, y también para evitar que tu perro salte al asiento delantero. ② Banco, para que puedas sentarte con tu perro. ③ Funda para el maletero del coche, ideal para perros grandes. ④ Estera de picnic para toda la familia.
  • 【 Garantía de calidad y devoluciones 】 En Anowlo, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra. Nuestro compromiso es proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactarnos. Siempre estamos disponibles para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener.
Descuento: 3,00 EUR
OneAmg Funda Coche Perro Protector Coche Perros Asiento Trasero con Ventana de Malla Visible, Bolsillo, Protección Lateral y Cinturón de Seguridad Robusto, Impermeable y Resistente a Los Arañazos
  • 【Diseño único de Cremallera】Funda coche perro está cosida con 2 cremalleras largas para plegarla y guardarla fácilmente. También es posible cambiar el modo de uso a voluntad. Modo Hamaca:Adecuado para que las mascotas jueguen con seguridad en el asiento trasero. Modo Banco:Adecuado para que perros y niños se sienten juntos. Modo Maletero:Adecuado para viajar con más de una persona y práctico para transportar mascotas. Modo Pasajero:Coloca al perro en el asiento del copiloto cuando viajes solo.
  • 【Totalmente equipado】Funda coche perro está equipado con 4 hebillas de ajuste del asiento, 2 correas de protección lateral, 1 arnés de perro y anclajes de los asientos. Muy fácil de instalar. La hebilla expuesta del cinturón de seguridad está diseñada para que pueda utilizarlo correctamente. El arnés impide que el perro salte por la ventanilla del coche y lo mantiene seguro. Las solapas laterales evitan que el perro arañe la puerta y se enganche al cerrarla.
  • 【Ventana de Malla Visible y Bolsillos de lmacenamiento】Los perros son propensos a la ansiedad en el coche. La ventana de visualización de la funda coche perro permite al perro verle y alivia la ansiedad. También permite al perro disfrutar mejor del aire acondicionado del coche. Dos bolsillos de almacenamiento le ayudan a guardar juguetes para mascotas, vasos de agua, cuencos para mascotas y otros objetos pequeños para que pueda mantener el interior de su coche limpio y ordenado.
  • 【Impermeable, Antideslizante y Fácil de Limpiar】Funda coche perro está hecho de alta calidad, material de alta densidad: 600D Oxford Tela + Antideslizante respaldo de goma. Protege el asiento trasero de su coche de manchas, arañazos, caspa, pelos y orina de perro y es 100% impermeable. El fondo antideslizante mejora la estabilidad de la funda coche perros asiento trasero y evita que se desplace. Para limpiarlo, límpielo con un paño húmedo, aspírelo, lávelo a mano o lávelo en la lavadora.
  • 【Adecuado para Muchos Modelos y Diferentes Mascotas】El tamaño de la funda coche perros asiento trasero es: 130cm x 139cm. Adecuado para casi todos los coches pequeños, coches, camiones y SUV, ya sean perros pequeños, medianos o grandes, incluyendo otros Gatos de compañía, todos pueden estar seguros y cómodos en el coche. y puede proteger su coche de arañazos, marcas, pelos de mascotas o suciedad.
Descuento: 5,00 EUR
smallrun Protector Coche Perros Asiento Trasero Funda para Mascotas Asiento Protector Coche para Mascotas Asiento Trasero Protector Coche Universal para Perros (Negro)
  • Fácil de montar y limpiar, como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto.
  • La cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior.
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche.
  • Consiste en material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez.
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa.
Amazon Basics - Funda para mascotas, para asiento de coche, Negro
  • Funda para asiento que mantendrá tu coche limpio mientras transportas a tus mascotas.
  • Tamaño aproximado: 119 x 142 cm (largo x alto).
  • Protege el asiento trasero de arañazos, suciedad, caspa y manchas.
  • Se amarra al asiento utilizando 2 presillas en los reposacabezas, 2 anclajes al asiento y 2 tiras elásticas.
  • Material: 100% poliéster.
Wimypet Refuerzo de Coche para Perros, Fundas de Asiento de Perro a Prueba de Agua Manta de Auto para Mascotas con Cinturón de Seguridad para Perro (68 x 57 x 33 cm)
  • Multifunción 3-1 Design Car Dog Blanket - Se utiliza como funda de asiento para automóvil, asiento elevador para mascotas, funda de asiento trasero para mascotas para perros y gatos. Económico y práctico, tres aplicaciones diferentes satisfacen las necesidades de protección de asientos de automóviles.
  • Fácil de Instalar y Limpiar - Es fácil de aflojar los clips de sujeción en el cinturón de seguridad de cuello consolidado, instálelo en minutos. Se puede limpiar con un paño húmedo o con una aspiradora.
  • Impermeable y Resistente a los Rasguños - Material de tela Oxford impermeable y duradero con revestimiento de PVC. La tecnología repelente al agua lo protege de la suciedad, el pelo de los animales y las marcas de rasguños.
  • Seguridad y Confort - Dimensiones: 68x57x33 cm. Hay una hebilla de seguridad que podría atar a su perro en la caja. No se preocupe si su mascota se aprieta o se cae de su asiento.
  • El Perfecto Compañero de Viaje - Es necesario para sentarse en el cuero, si tiene perros, gatos, niños u otro amigo. Le ayudará a evitar que su asiento de cuero se raspe por mascota.
Pettom Funda del Coche para Perro Delgada Cubierta de Asiento Trasero de Coche Manta del de Coche Protector Antideslizante y Impermeable con Gran Capacidad de Carga Lavable Cubierta de Asiento de Coche, 142cm x 119cm, Color Negro
  • Funda del perro o mascotas del asiento trasero de coche, monocapa pero muy durable, dimensiones: 142cm x 119cm/56" x 47", con bolsillos.
  • Material: 600D Oxford, antideslizantel e impermeable, transpirable y fácil secado, puede cubrir el asiento completamente, mantener el asiento como el nuevo siempre.
  • Buenos acabados, las costuras de los enganches a los reposacabezas están bien hechas, con doble costura. El tejido es de tacto agradable y resistente.
  • Se permite lavarse a máquina, fácil de instalar, pudes ponerlo en el suelo cuando hacer picnic, Resistente a la abrasión y desgarro.
  • Por favor no dude en contactar con nosotros en caso de que encontrar cualquier problema de este producto, te responderémos en 24 horas.
KYG Funda Coche Perro Protector Asiento Coche Perro Impermeable Antidesliante con Ventana de Malla Visible Protector Coche Perros Asiento Trasero Adecuado para Mayoría de Coches 135x140x32cm
  • 🐕【Mantenga su asiento limpio y protegido】KYG funda coche perro está hecha de material duradero para proteger los asientos traseros del polvo, rayones, cabello y otra suciedad. Tu mascota se sentirá muy cómoda con esta manta acolchada de algodón.
  • 🐕【Con ventana de visualización】KYG funda coche perros asiento trasero tiene una ventana de malla visible a través de la cual puedes comunicarte con tu mascota. La circulación del aire lo hace más transpirable y alivia la ansiedad de las mascotas.
  • 🐕【Funda universal para asiento para perros】Dimensiones: 135 (largo) x 140 (ancho) x 32 (alto) cm (consulte las fotos para ver las dimensiones detalladas); Se puede utilizar en una variedad de automóviles, incluidos sedanes, camionetas y SUV. Mida las dimensiones traseras de su automóvil antes de comprarlo.
  • 🐕【Fácil de instalar y quitar】Puedes ver el vídeo de instalación en la página de inicio del producto. La funda del asiento trasero KYG está hecha de tela impermeable Oxford 600D de alta calidad + material de PVC + algodón PP de 60 g + forro Oxford 210D + material de malla antideslizante de PVC, impermeable, antideslizante y más duradero. La altura de las alas laterales del cojín es de 30 cm, lo que puede evitar eficazmente que se rayen las puertas y los respaldos de los asientos.
  • 🐕 【Uso versátil】 Hay una cremallera vertical en la ventana. De este modo puede plegar la parte superior de la ventana hacia la izquierda o hacia la derecha. Después de bajar la cremallera, la persona puede sentarse en el asiento trasero con la mascota. Además, tiene muchos usos, incluida una funda para el asiento trasero, el baúl y un tapete para recreación al aire libre, lo que lo convierte en una herramienta imprescindible para su viaje por carretera.
Descuento: 2,00 EUR
Nobleza - Funda de Asiento para Perros, Cubierta Asiento Perro 147 * 145 CM, Protector de Asiento, Resistente al Agua, Gruesa y Duradera para SUV, Camión, Transportar y Viaje, Color Negro
  • 【Materiales de calidad】 Esta cubierta para asientos de coche NOBLEZA es impermeable y perfecta para proteger la parte trasera de su automóvil. Es resistente al contacto de las uñas o garras, gracias a su fabricación con tela Oxford de alta resistencia y durabilidad. Es fácil de limpiar.
  • 【Fácil instalación】 Para cubrir los asientos con el producto, ubíquelo y ajuste con los clips. Puede guardar las esquinas en los espacios entre asientos para tensar el protector. Utilice los clips para fijar alrededor del reposacabezas en la parte posterior.
  • 【Tamaño】 El tamaño de esta funda para perros es perfecto para cubrir el asiento trasero de coches familiares, SUV, camionetas o CRV. Este modelo es de 57.8 "L X 57" W (147 cm x 145cm). Es una medida universal.
  • 【Multiuso】 Conectada por una cremallera larga en la parte central, esta funda de asiento de coche para perros se puede utilizar como una funda de asiento doble posterior o dos fundas de asiento individual. Nuestro funda de asiento para perros se puede usar como protección para el asiento trasero, y también como hamaca y maletero para el tronco como desee. Y los cinturones de reposacabezas ajustables están diseñados para adaptarse a diferentes asientos ajustando su longitud.
  • 【Viajes perfectos】 Una forma sencilla y eficaz de proteger tu coche contra pelitos, rasguños y roturas.

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas asientos para perros más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2024-04-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de fundas asientos para perros más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas asientos para perros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS