Mejores Ofertas de Fundas asientos para perros por Black Friday 2023

KYG Cubierta Asiento Coche Perro Alfombra Mascota con Ventana de Malla Visible Funda Impermeable Protector Antidesliante
  • MATERIAL IMPERMEABLE Y RESISTENTE :El protector animal es fabricado con tejido600D Oxford Fabric, algodón PP llenado interior y silicona resistente al deslizamiento, la funda de perro es 100% impermeable, no se le pegan los pelos y es resistente a todo tipo de manchas y a arañazos. La zona que está en contacto con los asientos es antideslizante y, una vez esté fijada a los reposacabezas con sus correas ajustables, y se hayan insertado los anclajes en los asientos, no se moverá de su sitio
  • FÁCIL EN INSTALAR Y DESMONTAR: El cubre asientos perro se instala en un momento, asegurándolo a los reposacabezas con sus correas ajustables. Si quieres utilizar la cubierta como una hamaca, también puedes asegurarlo a los reposacabezas de los asientos delanteros, así como a las agarraderas que están en la zona superior de los laterales del coche, para proteger la zona de la puerta.
  • VENTANA de MALLA VISUAL:La parte central de la zona que cubre los respaldos de los asientos delanteros está fabricada con tejido de malla, lo que permite que tu peludo y tú podáis veros en todo momento. Además, la ventana de malla transpirable es ideal para que el aire fluya hacia el asiento trasero para mantener a tu adorable cachorro fresco en verano.
  • PRÁCTICO BOLSILLO: La funda de perro incluye un práctico bolsillo en el que podrás guardar algún juguete para perros u otro tipo de accesorio, y cuenta con aberturas para los anclajes del cinturón de seguridad.
  • DIMENSIÓN y UNIVERSAL: El protector animal de coche son de142 x 136 cm, lo que hace que sea compatible con prácticamente cualquier vehículo. En cuanto a las solapas para proteger las puertas, éstas miden, cada una, 37 x 42 cm.
Descuento: 14,04 EUR
PETPROVED Cubre Asientos Funda Coche Perro Protector Funda Coche Perros Asiento Trasero Manta Cubreasientos Coche Perro Asientos Traseros
  • FUNDA CONVERTIBLE QUE SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE COCHES: PetProved ha diseñado un protector coche perros asiento que se adapta a la mayoría de coches y SUVs. Además, se puede transformar de 3 maneras: hamaca para una protección total del asiento trasero y del perro, banco para cuando haya pasajeros, ¡e incluso puede utilizarse en el maletero! ¡Sus necesidades y nuestras posibilidades encajan!
  • CUIDADO FÁCIL GRACIAS A LA FUNDA CON PATRÓN DE FÚTBOL: la capa superior de la manta perro coche está recubierta con un lujoso patrón de fútbol. Este protector asiento coche perro es fácil de limpiar, ya que los pelos y las cerdas del perro no se pegan a la tela, se pueden aspirar o cepillar, y las manchas de suciedad se pueden limpiar con un paño húmedo. ¡Tan fácil como suena!
  • TECNOLOGÍA DE PRENSADO TÉRMICO: una forma innovadora de unir los tejidos de las fundas para asientos de coche PetProved, que no deja agujeros de costura como las tecnologías habituales. La funda perro coche sin agujeros de costura tiene una mayor resistencia al agua, ya que no hay huecos por los que pueda filtrarse ningún líquido. ¡Una solución ideal para una protección completa del interior del coche!
  • COMPOSICIÓN LIGERA: cada capa ha sido seleccionada para cumplir su mejor función. El tejido Oxford de la parte superior evita cualquier fuga de líquidos, los tres tejidos intermedios son ligeros y transpirables, y el tejido inferior de goma antideslizante mantiene la funda en su sitio. ¡La mejor calidad de cubre asientos coche perro que puede conseguir en el mercado!
  • ESPACIO SEGURO Y ACOGEDOR: con cuatro lados de protección y un diseño confortable, su amigo peludo tendrá un espacio acogedor mientras viaja. La correa de seguridad añadida con conexión para el cinturón de seguridad proporciona una seguridad adicional y el cuenco plegable le resultará muy práctico cuando su cachorro tenga sed. Además, cuando no esté en uso, mantenga la cubierta en la bolsa de almacenamiento. ¡Los viajes cómodos comienzan con el protector coche perros PetProved!
Descuento: 1,00 EUR
Pecute Funda Perros Coche, Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje (Negro)
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas. T
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche. Almo
  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
OneAmg Funda Coche Perro Protector Coche Perros Asiento Trasero con Ventana de Malla Visible, Bolsillo, Protección Lateral y Cinturón de Seguridad Robusto, Impermeable y Resistente a Los Arañazos
  • 【Diseño único de Cremallera】Funda coche perro está cosida con 2 cremalleras largas para plegarla y guardarla fácilmente. También es posible cambiar el modo de uso a voluntad. Modo Hamaca:Adecuado para que las mascotas jueguen con seguridad en el asiento trasero. Modo Banco:Adecuado para que perros y niños se sienten juntos. Modo Maletero:Adecuado para viajar con más de una persona y práctico para transportar mascotas. Modo Pasajero:Coloca al perro en el asiento del copiloto cuando viajes solo.
  • 【Totalmente equipado】Funda coche perro está equipado con 4 hebillas de ajuste del asiento, 2 correas de protección lateral, 1 arnés de perro y anclajes de los asientos. Muy fácil de instalar. La hebilla expuesta del cinturón de seguridad está diseñada para que pueda utilizarlo correctamente. El arnés impide que el perro salte por la ventanilla del coche y lo mantiene seguro. Las solapas laterales evitan que el perro arañe la puerta y se enganche al cerrarla.
  • 【Ventana de Malla Visible y Bolsillos de lmacenamiento】Los perros son propensos a la ansiedad en el coche. La ventana de visualización de la funda coche perro permite al perro verle y alivia la ansiedad. También permite al perro disfrutar mejor del aire acondicionado del coche. Dos bolsillos de almacenamiento le ayudan a guardar juguetes para mascotas, vasos de agua, cuencos para mascotas y otros objetos pequeños para que pueda mantener el interior de su coche limpio y ordenado.
  • 【Impermeable, Antideslizante y Fácil de Limpiar】Funda coche perro está hecho de alta calidad, material de alta densidad: 600D Oxford Tela + Antideslizante respaldo de goma. Protege el asiento trasero de su coche de manchas, arañazos, caspa, pelos y orina de perro y es 100% impermeable. El fondo antideslizante mejora la estabilidad de la funda coche perros asiento trasero y evita que se desplace. Para limpiarlo, límpielo con un paño húmedo, aspírelo, lávelo a mano o lávelo en la lavadora.
  • 【Adecuado para Muchos Modelos y Diferentes Mascotas】El tamaño de la funda coche perros asiento trasero es: 130cm x 139cm. Adecuado para casi todos los coches pequeños, coches, camiones y SUV, ya sean perros pequeños, medianos o grandes, incluyendo otros Gatos de compañía, todos pueden estar seguros y cómodos en el coche. y puede proteger su coche de arañazos, marcas, pelos de mascotas o suciedad.
HoneyGuaridan Cubre Asientos de Coche para Perros, Funda para Mascotas, Estilo Hamaca– Resistente al Agua y Hamaca Convertible con Solapas Laterales Extras, Funda de Asiento Trasero Antideslizante
  • → HAMACA CONVERTIBLE CON SOLAPAS LATERALES EXTRA: Cubre Asientos Actualizado, protege perfectamente sus asientos del barro, orines, pelos y arañazos. Las solapas laterales ayudarán a su mascota a acceder o salir del coche protegiendo los laterales de sus asientos.
  • → ANTIDESLIZANTE Y SEGURA – Incluye hebilla de liberación rápida alrededor del reposacabezas. También incluye respaldo antideslizante de goma y anclajes de asiento incorporados para evitar que se deslice la cubierta del asiento. Incorpora aperturas de velcro para sus cinturones de seguridad. Todo esto para garantizar la seguridad de su mascota. La seguridad siempre es la mayor prioridad.
  • → AJUSTE UNIVERSAL – Tamaño excelente de 1,37m de ancho x 1,47m de largo convirtiéndola en una cubierta totalmente adecuada para cubrir su asiento trasero de forma perfecta.. Disponible para una gran variedad de turismos, furgonetas, SUVs,... No solo es válido para perros de tamaño pequeño o medio sino que también es perfecto para razas grandes. Mida las dimensiones de su asiento antes de adquirir uno.
  • → FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR – Fácil de montar con clips de liberación rápida. Simplemente ajuste las correas de las hebillas alrededor de los reposacabezas de su automóvil y introduzca los anclajes del asiento. Fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • → RESISTENTE AL AGUA – Superficie oxford 600D, cubierta de PVC resistente al agua, relleno de algodón PP, anti deslizante, forro de poliéster, 5 capas de materiales hacen que nuestro asiento sea más cómodo y duradero.
Gvolatee Manta para Perros – Impermeable para el Asiento Trasero del Coche – Resistente a los arañazos Fácil de Limpiar Universal
  • Nuestras fundas para asientos traseros de automóviles están hechas de materiales de primera calidad, ideales para proteger su asiento trasero de mascotas, objetos o el uso intensivo de pasajeros. La superficie Oxford hace que las fundas de los asientos sean extremadamente robustas, resistentes, impermeables y tienen un respaldo antideslizante.
  • IDEAL PARA PERROS Y NIÑOS. ¡Nuestra duradera funda de asiento trasero para perros, bebés y niños proporciona un espacio seguro y protege sus asientos de la baba, los rasguños, la bebida, la suciedad, el pelo y la piel, las huellas de las patas, el agua y más! Se limpia fácilmente con un paño húmedo, un quitapelusas o una aspiradora de mano, o se puede poner en la lavadora en un ciclo suave con agua fría.
  • DISEÑO REFORZADO, IMPERMEABLE Y ANTIDESLIZANTE. Una capa impermeable sólida especial hace que el asiento sea completamente impermeable.
  • Los anclajes del asiento sujetan firmemente esta funda de asiento para perros al asiento trasero. ¡La funda ideal para perros!
  • PARA CASI TODOS LOS VEHICULOS. Ajuste universal para la mayoría de automóviles, camiones, vehículos de motor y SUV, Perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.
PetKing Premium Funda Coche Perros Asiento Trasero Cubre Asientos Funda Coche Perro Protector Asiento Manta Perro Coche Cubreasientos Perros Asientos Traseros
  • Tecnología de prensado térmico: Las capas de la funda del asiento del coche PetKing Premium se unen mediante una innovadora tecnología de prensado térmico, que no deja agujeros de costura. Sin agujeros de costura, ¡no hay fugas de agua! Las capas prensadas con calor crean una mejor resistencia al agua, por lo que proporciona una protección superior para el interior de su coche. ¡Experimente la mejor calidad con PetKing Premium!
  • Patrón de fútbol y fondo antideslizante: La funda PetKing Premium con un lujoso revestimiento con patrón de fútbol tiene beneficios superiores: el pelo no se queda atrapado entre el material. Es fácil de limpiar ya que el pelo puede cepillarse o aspirarse. El fondo antideslizante ayuda a mantener la funda en perfecto estado. Su material de goma no permite que la funda asiento coche perro se deslice. ¡Todo se mantiene en su sitio mientras el perro tiene libertad de movimiento!
  • Tamaño universal para los asientos traseros: nuestra funda cubre asientos coche perro es adecuada para la mayoría de los coches, todoterrenos y SUVs. Las medidas indican el tamaño de la funda, y tiene correas ajustables que se adaptarán al tamaño de su coche. Además, con la correa añadida se garantiza la seguridad de su perro y el uso de la bolsa de almacenamiento permite guardar cómodamente la manta coche perro en el lugar que se desee.
  • Comparta el asiento trasero con su perro y los miembros de su familia: ¡la funda perro coche PetKing Premium de estilo banco es adecuada para que todos puedan sentarse! Diseñada para proporcionar seguridad y comodidad, la funda puede compartirse con su perro y los demás pasajeros. ¡Cree recuerdos con toda su familia!
  • Diseño seguro, inteligente y ligero: el protector coche perros asiento tiene cremalleras incorporadas para mover el reposabrazos y así viajar más cómodamente con pasajeros. Las aberturas para los cinturones de seguridad y las ranuras están diseñadas con correas adhesivas para evitar cualquier fuga de líquidos y los anclajes de los asientos de fijación mantienen la funda en su sitio. Proteja el interior de su coche y déle un aspecto lujoso con el protector asiento coche perro PetKing Premium.
UIHOL Funda Perros Coche, Cubre Asientos Coche para Perros Impermeable, Antideslizante, Anti-Razguños Protector Coche Perros Asiento Maletero para Universal para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 🚗【CÓMODO Y RESISTENTE】 La funda para asiento de coche UIHOL presenta la última tecnología de materiales: cinco capas únicas de protección crean una barrera impermeable impenetrable entre sus asientos y su perro. Nuestras fundas para asientos de coche para perros protegen sus asientos del barro, el agua y el pelo, a la vez que evitan que se resbalen y hacen que su mascota se sienta tan cómoda como si estuviera durmiendo en su perrera.
  • 🚗【Cinco capas de protección】: La cubre asientos coche para perros está hecha de revestimiento de TPU impermeable, tela Oxford 600D impermeable, tela Oxford 210D, algodón PP y malla de PVC antideslizante. Las telas duraderas, impermeables y resistentes eliminan los derrames y los rasguños, manteniendo el asiento trasero seco y limpio. Tan conveniente para usted y su mascota.
  • 🚗【Gran tamaño universal y solapas laterales】: Con ventana de visualización de solapas laterales. El tamaño abierto es de 134 cm de largo x 118 cm de ancho, la protector coche perros asiento es perfecta para la mayoría de los asientos traseros de automóviles, camiones y SUV estándar.
  • 🚗【Dos cinturones de seguridad para perros gratis】: Fuerte elasticidad y hebilla ajustable: nuestras fundas para asientos de automóviles para perros brindan dos correas elásticas para asientos de perros de forma gratuita. Se pueden insertar dos orificios en el cinturón de seguridad del perro para evitar que el perro se lastime cuando hay un ladrido de emergencia o un giro brusco.
  • 🚗【BUENA EXPERIENCIA DE COMPRA Y FÁCIL DE LIMPIAR】 - Si tiene algún problema con la cubierta del asiento trasero o lo que sea, contáctenos, lo ayudaremos a resolverlo dentro de las 24 horas. La cubierta del asiento trasero para perros UIHOL es fácil de limpiar: se puede lavar a máquina o en un ciclo suave.
Descuento: 5,45 EUR
PETPROVED Cubre Asientos Funda Coche Perro Protector Funda Coche Perros Asiento Trasero Manta Cubreasientos Coche Perro Asientos Traseros
  • APTO PARA LA MAYORÍA DE COCHES: el protector asiento coche perro PetProved es de tamaño universal y se adapta a la mayoría de los coches, monovolúmenes y todoterrenos. Su diseño inteligente crea una cubierta completamente cómoda y segura. Además, el kit incluye una correa de seguridad que añade una protección adicional para su amigo peludo y una bolsa de almacenamiento para guardar la funda cuando no esté en uso. ¡Muy práctico!
  • FUNDA ASIENTO COCHE PERRO CON ESTAMPADO DE FÚTBOL FÁCIL DE CUIDAR: la capa superior de la funda perro coche está recubierta con un lujoso patrón de fútbol. Es fácil de limpiar, ya que el pelo y las cerdas del perro no se pegan a la tela, se pueden aspirar o cepillar, y las manchas de suciedad se pueden limpiar con un paño húmedo. ¡Tan fácil como suena!
  • ECNOLOGÍA DE PRENSADO TÉRMICO: este protector coche perros asiento PetProved ofrece una forma innovadora de unir los tejidos de las fundas para asientos de coche, que no deja agujeros de costura como las tecnologías habituales. La funda sin agujeros de costura tiene una mayor resistencia al agua, ya que no hay huecos por los que pueda filtrarse ningún líquido. ¡Una solución ideal para una protección completa del interior del coche!
  • COMPOSICIÓN LIGERA: cada capa de este cubre asientos coche perro ha sido seleccionada para cumplir su mejor función. El tejido Oxford de la parte superior evita cualquier fuga de líquidos, los tres tejidos intermedios son ligeros y transpirables, y el tejido inferior de goma antideslizante mantiene la manta perro coche en su sitio. ¡La mejor calidad que puede conseguir en el mercado!
  • ESPACIO SEGURO Y ACOGEDOR PARA TODOS: al mismo tiempo que el perro bien sujeto puede tumbarse en un lado, los pasajeros pueden sentarse en el otro. El cinturón de seguridad incorporado y las aberturas para las hebillas se han instalado especialmente para la seguridad de las personas y las cremalleras en el reposabrazos ayudan a conseguir viajes más acogedores. ¡Viajes juntos cómodos y seguros!
Descuento: 5,25 EUR
PetKing Premium Funda Coche Asiento Trasero Cubre Asientos Manta Cubreasientos Trasero para Perros
  • Tecnología de prensado térmico: Las capas de la funda de asiento de coche PetKing Premium se unen mediante una innovadora tecnología de prensado térmico, que no deja agujeros de costura. Sin agujeros de costura, ¡no hay fugas de agua! Las capas prensadas con calor crean una mejor resistencia al agua, por lo que es una mejor protección para el interior de su coche. ¡Experimente una mejor calidad con PetKing Premium!
  • Patrón de fútbol y fondo antideslizante: La funda PetKing Premium con recubrimiento de patrón de fútbol tiene beneficios superiores: con esta manta perro coche el pelo no se queda atascado entre el material. Es fácil de limpiar ya que el pelo se puede cepillar o aspirar. El fondo antideslizante ayuda a mantener en su lugar la funda perro coche. Su material de goma no permite que la funda se deslice. ¡Todo permanece en su sitio mientras el perro se mueve!
  • Tamaño universal con función convertible: nuestro cubre asientos coche perro es adecuado para la mayoría de los coches, todoterrenos y monovolúmenes. Las medidas indican el tamaño de la funda, ¡y tiene correas ajustables que se adaptarán al tamaño de su coche! Además, puede convertirla de hamaca a banco o incluso meterla en el maletero. También, ¡use una bolsa de almacenamiento para mantenerla bien empacada!
  • Ajuste seguro y cómodo para su perro: El protector asiento coche perro tiene 6 correas de sujeción, anclajes en el interior del asiento y, además, una correa añadida para mascotas con conexión para el cinturón de seguridad: todo ello proporciona una completa seguridad a su perro. A través de una ventanilla de malla instalada en el centro, siempre podrá asegurar su bienestar y, si el cachorro tiene sed, ¡puede utilizar el cuenco plegable que viene junto con la funda asiento coche perro!
  • Protección total de los asientos traseros: Con esta funda coche perros asiento trasero, las solapas delanteras y traseras cubren los asientos traseros y el respaldo de los asientos delanteros, mientras que las solapas laterales añaden una protección adicional en las puertas. Su amigo peludo podrá seguir disfrutando de las vistas a través de la ventanilla, mientras que los materiales de las puertas estarán protegidos de la suciedad y los arañazos.
Descuento: 23,00 EUR
Anykuu Funda Coche Perro Fundas Asientos Coche Perros Flexible Resistente Impermeable Antideslizante Cubierta de Asiento para Perros Universal para SUV Familia y Viajes
  • Diseño rico: 2 lados (2 bocas) con 2 cuerdas, una red transpirable diseñada en el centro, el perro no se sentirá caliente en el asiento y la bolsa de almacenamiento negra incorporada, puede almacenar alimentos, juguetes y otros objetos pequeños.
  • Diversas aplicaciones: 4-en-1 se puede convertir fácilmente en una cubierta de banco estándar, cubierta de asiento delantero o se puede usar como revestimiento de carga. Las cremalleras divididas permiten que las mascotas y los niños compartan el asiento trasero cuando están abrochados, o actúan como una hamaca cuando están abrochados.
  • Fijación adicional: 2 tubos de fijación de manguera de goma negra para asegurar que la cubierta del asiento esté bloqueada en su lugar.
  • Detalles de la mascota: el diseño está perfectamente integrado con el interior de su automóvil.Las aletas laterales con ganchos de doble cara son medidas de protección adicionales para proteger completamente a su mascota y su automóvil. El diseño de gancho y bucle evita que el cabello caiga dentro del auto
  • Cómodo de usar: la funda del asiento es muy fácil de instalar o quitar en 60 segundos, y puede traer y sacar un perro rápidamente. Y fácil de limpiar con un paño húmedo o una aspiradora.
WellToBe Funda Perros Coche, Pet Cubierta Asiento Coche Perro con Ventana de Malla, 2 Cinturón de Seguridad, Impermeable y Resistente a los arañazos Hamaca para SUV, Camión, Transportar y Viaje
  • 【 VENTANA DE MALLA Y ALETAS LATERALES 】: Con una ventana de malla, este protector de asiento de coche para mascotas puede ayudar a su mascota a tener una mejor circulación de aire. Y pueden verse fácilmente para reducir la ansiedad. Sólo tienes que bajar la cremallera, entonces tus familias pueden compartir el asiento trasero con tu mascota. Las aletas laterales con cremallera ayudan a que tu mascota pueda entrar y salir más fácilmente y protegen el lateral del asiento del coche.
  • 【 LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO 】: Con respaldo antideslizante, el respaldo de goma antideslizante incorporado, pueden evitar que la funda del asiento de la mascota se deslice. El cinturón de seguridad ajustable para perros mantiene a su perro en el asiento. Sus aletas laterales se pueden subir y enganchar a las manijas de seguridad que se encuentran sobre las puertas de los automóviles y protegen a todo su auto y a su perro de lesiones en caso de frenar y girar de emergencia.
  • 【IMPERMEABLE Y DURADERO】: Hecho de tela Oxford 600D, revestimiento de PVC 100% impermeable, filtro de algodón PP, fondo antideslizante, revestimiento de poliéster, 5 capas de material de alta calidad, hacen que nuestra funda de asiento de perro negro sea más duradera y cómoda, lo que permite para cubrir todo el asiento protegiendo su coche de arañazos, suciedad, barro y garantizando la mejor protección y un uso duradero.
  • 【 PROTEGER SU COCHE 】: Su perro se merece lo mejor, ¡y lo mismo para usted! La funda de asiento para perro de Well ToBe te ayuda a no preocuparte por tu perro. No hay necesidad de limpiar constantemente tu auto después de llevar a tu perro al parque, a la salida, etc. Puede proteger tus asientos de coche de pelos, rasguños y líquidos con su tela 100% impermeable. Se puede limpiar sin problemas con una aspiradora o un paño húmedo.
  • 【 HAMACA CONVERTIBLE Y AJUSTE UNIVERSAL 】: Simplemente sujete la funda debajo de los cojines del asiento y coloque las correas ajustables y los clips de liberación rápida alrededor de los reposacabezas. ¡Incluso puedes usar las correas de la manija y las cremalleras para crear una acogedora hamaca para perros para el asiento trasero que proporcione esta protección óptima! La cubierta del asiento impermeable para perros es apta para la mayoría de los coches, camionetas y todoterrenos.
SMELL & SMILE Funda para Mascotas Coche Protector para Mascotas para Asiento de Coche Funda Coche Universal para Perros Cubierta Alfombra de Asiento Coche Mascota
  • La cubierta de asiento impermeable, con el tiempo va a evitar que su mascota sucia de los asientos del coche lo que se obliga a una limpieza a fondo del interior.
  • Fácil de montar y limpiar, como la realización de una función esencial para que usted permita que su perro sea totalmente a gusto.
  • Mantenga el equipo limpio usando la nueva cubierta de asiento impermeable, adaptable a cualquier tipo de coche.
  • Consiste en material resistente al agua, que permite eliminar el vello con un ligero encogimiento de hombros y reutilizar una y otra vez.
  • Es el accesorio clásico que, una vez se usa, no se puede prescindir, es conveniente, fácil de montar y plegar cuando lo usa.
DistriPet Funda para Coche Perro. Protector Universal Resistente Asiento Trasero Perros. Impermeable Antideslizante para Mascotas con Malla de Goma Regulable. Cubreasientos Sencillo y Seguro
  • 🐾 Protección resistente al agua y antideslizante: esta funda para asientos de coche para mascotas cuenta con tres capas de protección para mantener los asientos traseros limpios y protegidos. Además, es lavable y antideslizante para mayor comodidad y seguridad de su mascota en el coche.
  • 🐾 Instalación y desmontaje fácil: nuestra funda para asientos de coche para mascotas es fácil de instalar y desmontar. Se asegura a los reposacabezas con correas ajustables y también se puede asegurar a las agarraderas laterales para proteger la zona de la puerta. Incluso puedes usarla como hamaca para mayor comodidad de tu mascota.
  • 🐾 Adecuado para múltiples vehículos: el cubre asientos para mascotas se adapta a la mayoría de los automóviles, camiones y SUV, lo que lo hace perfecto para viajes en carretera, viajes al parque o cualquier otra actividad al aire libre con su mascota. Además, es fácil de instalar y cuenta con correas ajustables para un ajuste seguro. Y cuando no lo esté usando, puede plegarlo y guardarlo en una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
  • 🐾 Ventana de Malla Visual: el tejido de malla en la parte central de la cubierta del asiento delantero permite una visión clara de tu mascota y viceversa. La ventana de malla también ayuda a mantener el flujo de aire para que tu mascota se sienta cómoda en climas cálidos.
  • 🐾 Dimension Universal: la dimensión del protector de coche para animales es verdaderamente universal, con unas medidas de 142 x 55 cm, lo que lo hace compatible con prácticamente cualquier tipo de vehículo. Además, las solapas diseñadas para proteger las puertas tienen un tamaño de 34 x 48 cm cada una, lo que asegura una cobertura completa y efectiva para la seguridad y comodidad de tu mascota durante el viaje.
Funda Coche Perros Asiento Trasero, Funda Perro Coche Multifuncional, Cubre Asientos Coche Perro Universal, Resistente e Impermeable, Funda Maletero Perros para Coche, Camiones, SUV
  • 【 Resistente al agua y antideslizante 】Nuestra funda de coche para perros está fabricada con tela Oxford 600D, revestimiento de PVC 100% impermeable, filtro de algodón PP y un fondo antideslizante, todo ello cubierto por un revestimiento de poliéster de 5 capas de alta calidad. Esto asegura que nuestra funda de coche sea duradera y cómoda, protegiendo todo el asiento de su vehículo contra arañazos, suciedad y barro, y ofreciendo una protección duradera.
  • 【 Adecuada para muchos modelos y diferentes tipos de mascotas 】Con un tamaño de 147cm x 137cm, se ajusta a casi todos los coches pequeños, coches, camiones y SUV. No importa si tienes un perro pequeño, mediano o grande, o incluso otros gatos de compañía, todos pueden estar seguros y cómodos en el coche gracias a esta funda. ¡Es una excelente manera de mantener limpio y protegido tu vehículo!
  • 【 Fácil de instalar y limpiar 】 Se puede instalar la funda perro coche en un minuto! Instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, Coloque el retenedor del asiento, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos. El cubre asientos coche perro es fácil de limpiar con un paño húmedo, aspírelo, lávelo a mano o lávelo en la lavadora.
  • 【 Funda de coche para perros de asiento trasero multifuncional y universal 】 Con el precio de una sola funda para perros de coche, obtendrás cuatro usos diferentes. ① Hamaca, para proteger los respaldos de los asientos delanteros y el suelo, y también para evitar que tu perro salte al asiento delantero. ② Banco, para que puedas sentarte con tu perro. ③ Funda para el maletero del coche, ideal para perros grandes. ④ Estera de picnic para toda la familia.
  • 【 Garantía de calidad y devoluciones 】 En Anowlo, ofrecemos a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra. Nuestro compromiso es proporcionar productos de alta calidad a nuestros clientes. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactarnos. Siempre estamos disponibles para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener.
Impermeable Funda Perros Coche universales -Funda Asientos Traseros Coche 137x 119cm,con cinturón de Seguridad Ajustable para Perros, Cepillo de Limpieza y Bolsa de Transporte
  • 🐶Fundas Asientos Coche Universales🐶-- El tamaño de la cubierta del asiento para perros es de 137 x 119 cm (54" L: longitud completamente extendida). Se adapta universalmente a la mayoría de los automóviles (3 puertas/4 puertas/5 puertas) en este rango de tamaño para los asientos traseros, SUV y MPV, etc. Le recomendamos que confirme el tamaño de la funda del asiento para perros de su automóvil antes de comprar.
  • 🎉ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE A LOS ARAÑAZOS🎉-- La parte del funda asiento coche perro cuenta con un refuerzo cuádruple: TELA OXFORD 600D (para proteger el asiento trasero de rayones, pelo y piel, babeo, huellas de patas, orina/daños por agua) + ALGODÓN PP (más comodidad para sus mascotas) + RECUBRIMIENTO DE PVC (para garantizar el doble seguro) + MALLA ANTIDESLIZANTE (Protege la funda del asiento para que no se caiga del asiento al frenar).
  • 🚗FÁCIL DE INSTALAR Y SEGURO🚗-- estas funda coche perros asiento trasero son fáciles de instalar o quitar con las correas ajustables del reposacabezas y las hebillas de liberación rápida. Para la hebilla del cinturón de seguridad, le reservamos dos agujeros adhesivos de nailon. Puede usar un cinturón de seguridad para mascotas para su mascota y usar una abertura diferente para sujetar el asiento para el automóvil si es necesario.
  • 💦FÁCIL DE LIMPIAR💦-- cuando la cubierta del funda perros coche está sucia, puede usar nuestro cepillo de limpieza para facilitar la limpieza. Todavía puede limpiar fácilmente estas fundas para asientos de automóviles con un paño húmedo o una esponja, una herramienta para quitar pelusas o una aspiradora para automóviles. Para garantizar la eficacia de la funda del asiento, recomendamos el lavado a mano.
  • ❤️ DISFRUTE DE UN VIAJE AGRADABLE❤️ -- Cubre Asientos Coche para Perros protege muy bien su automóvil cuando viaja con su linda mascota. Le proporcionamos un cinturón de seguridad para mascotas ajustable para proteger a su mascota cuando viaja. y un cepillo de limpieza para que lo limpies a tiempo después de su uso. También proporcionamos un práctico estuche de transporte para guardar la funda y el cinturón de seguridad cuando no se usan.
Descuento: 15,03 EUR
Pecute Funda Perros Coche con Bolsa de Regalo Funda de Asiento para Perros Impermeable y Resistente, Protector Coche Perros con Rejilla Flexible Pasar Aire, Universal para SUV, Camión
  • 🐾【Resistente al agua,antideslizante y lavable】:La funda de asiento de coches para mascotas total tiene 3 capas. La capa superior es de 600D Oxford, un material muy impermeable para proteger los asientos traseros fuera de las manchas,los rasguños,la caspa,el cabello,la orina o los daños por agua;la capa mediana rellena con el algodón PP, resuelta que el asiento sale más cómodo.La capa inferior está hecha con una malla de PVC antideslizante, que eliminará el riesgo de deslizamiento del perro dura
  • 🐾【Ventanilla perspectiva y bolsillas de almacenamiento】:Las mascotas estarán muy nerviosas en el auto cuando no pueden ver a las personas en los asientos delanteros.Así que con un diseño de ventanilla perspectiva y transpirable permite que usted y su mascota se vean claramente en cualquier momento, sin hacer que sus mascotas se sientan ansiosos, sino más seguro. Dos bolsas de almacenamiento facilitan el almacenamiento de los juguetes, alimentos,botellas de agua y otros aparatos para mascotas
  • 🐾【Instalación fácil y protección de seguridad】:instale 4 juegos de anillos de presión ajustables alrededor del reposacabezas, luego inserte el soporte del asiento en el espacio del asiento para fijar el funda de asiento, luego tire de las cremalleras de ambos lados para proporcionar más seguridad a su posición y proteja todo su asiento mientras su perro salta al auto. Finalmente, inserte la correa de seguridad en el zócalo del cinturón de seguridad para proteger a su mascota y a los asientos tr
  • 🐾【Diseño universal y funciones versátiles】:El talla grande de 146 x 136 cm se adapta a la mayoría de los coches, camiones, automóviles, SUV, etc.Tiene muchos funciones versátiles, Envolvente completo: tire de las cremalleras de ambos lados para proteger a su mascota. Medio encerrado: tire de la cremallera central hacia abajo para que sus hijos puedan sentarse con la mascota. Sin Envolvente: coloque la hebilla del reposacabezas delantero y úselo como un simple protector de asiento de coche.
  • 🐾【Garantía de calidad y devoluciones】:¡Pecute ofrece a nuestros clientes una garantía de devolución de 6 meses a partir de la fecha de compra! Proporcionar los productos de alta calidad a nuestros clientes siempre es nuestro compromiso. Si tiene cualquiera pregunta usted puede contactarnos, siempre estaremos a su disposición para resolver sus confusiones.
Descuento: 2,00 EUR
KYG Funda Coche Perros Asiento Trasero Triple Antidesliante Cubierta Asiento Coche Perro Impermeable y Resistente Coche Perro Asientos Traseros,Universal para Coche,Camión,SUV
  • 🐶DISEÑO ANTIDESLIZANTE TRIPLE: KYG funda perro coche viene con triple efecto antideslizante, gracias a la hebilla del cinturón de seguridad ajustable y el tapón antideslizante están diseñados para fijar la funda asiento coche perro para garantizar la seguridad y la estabilidad. La red antideslizante de PVC en la parte inferior evitan eficazmente que se deslice el perro coche asiento trasero .
  • 🐶IMPERMEABLE Y DURADERO: KYG protector coche perro es resistente al agua y antiarañazos, protege su automóvil contra rasguños, suciedad, barro y garantiza la funda de coche para perros tener una protección óptima y un uso duradero.
  • 🐶AMIGABLE PARA LA FAMILIA: KYG funda asiento trasero coche cuenta con cuatro ranuras para cinturones de seguridad compatibles y una cómoda abertura para el reposabrazos. La funda perro coche asientos traseros admite la instalación de un asiento para niños, lo que permite que los niños y las mascotas se sienten juntos.
  • 🐶DISEÑO UNIVERSAL: El tamaño de la funda coche perros asiento trasero es : 58 * 45 * 135 cm,se adapta a la mayoría de los automóviles, camiones y SUV. El cubre asientos coche perro puede proteger su asiento de automóvil en todas las direcciones, y el diseño curvo del protector asientos coche para perros puede evitarle el problema de que las alas laterales queden atrapadas por la puerta.
  • 🐶FÁCIL INSTALACIÓN Y LIMPIEZA:La hebilla del cinturón de seguridad ajustable y el tapón antideslizante del protector perro coche asiento son rápidos de instalar y quitar. El cubreasiento coche perro impermeable es fácil de limpiar con un paño húmedo o lavar a mano.
PetKing Premium Funda Coche Perro Cubre Asientos Protector Asiento Trasero Asiento Perro Manta Cubreasientos Perro
  • Tecnología de prensado térmico: Las capas de la funda de asiento de coche PetKing Premium se unen mediante una innovadora tecnología de prensado térmico, que no deja agujeros de costura. Sin agujeros de costura, ¡no hay fugas de agua! Las capas prensadas con calor crean una mejor resistencia al agua, por lo que es una mejor protección para el interior de su coche. ¡Experimente una mejor calidad con PetKing Premium!
  • Patrón de fútbol y fondo antideslizante: La funda PetKing Premium con recubrimiento de patrón de fútbol tiene beneficios superiores: con este cubre asientos coche perro el pelo no se queda atascado entre el material. Es fácil de limpiar ya que el pelo se puede cepillar o aspirar. El fondo antideslizante ayuda a mantener en su lugar el protector asiento coche perro. Su material de goma no permite que la funda se deslice. ¡Todo permanece en su sitio mientras el perro se mueve!
  • Tamaño universal con función convertible: nuestro protector coche perros asiento es adecuado para la mayoría de los coches, todoterrenos y monovolúmenes. Las medidas indican el tamaño de la funda, ¡y tiene correas ajustables que se adaptarán al tamaño de su coche! Además, puede convertirla de hamaca a banco o incluso meterla en el maletero.
  • Juego de fundas premium de asiento de coche para perros: ¡incluye todo lo que necesita para un viaje seguro y cómodo en coche! Junto con la funda asiento trasero coche con forma de hamaca viene una correa sobre la que se acopla el cinturón de seguridad que proporciona una protección adicional, y si su cachorro tiene sed, puede utilizar el cuenco plegable incorporado. Además, ¡puede mantener la manta perro coche bien embalada en la bolsa de almacenaje que se incluye!
  • Ajuste seguro y cómodo para su perro: El funda perro coche tiene 6 correas de sujeción, anclajes en el interior del asiento y, además, una correa añadida para mascotas con conexión para el cinturón de seguridad: todo ello proporciona una completa seguridad a su perro. A través de una ventanilla de malla instalada en el centro, siempre podrá asegurar su bienestar. ¿Hay algo más que necesite que cubra PetKing Premium? ¡Consulte nuestros otros productos en Amazon!
Anykuu Funda para Maletero de Coche Impermeable y Antideslizante Protector Coche Perros para Mascotas Funda de Asiento para Perros Alfombrilla con protección Lateral Universal para SUV, camiones, auto
  • AMPLIA APLICACIÓN: El tamaño de 181.5cm x 104cm es perfectamente adecuado para la mayoría de vehículos, desde autos pequeños hasta SUV, MPV, camiones, etc. No solo se puede usar como un cojín para el maletero, sino también como una funda de asiento trasero o un cojín de picnic. Perfecto para viajar con mascotas.
  • IMPERMEABLE Y RESISTENTE: El protector de maletero de automóvil Anykuu está hecho de tela Oxford 600D resistente al desgaste de alta calidad, que es duradera y impermeable, lo que evita que las mascotas dejen rasguños o ensucie su automóvil. Es fácil de limpiar, puedes limpiarlo con un paño húmedo o meterlo en la lavadora.
  • ESTABLE Y ANTIDESLIZANTE: Las correas de velcro y los broches en el reposacabezas pueden fijar de forma estable el cojín sin que se resbale, y se utiliza una capa especial antideslizante en la parte inferior para proteger a su mascota de lesiones. (Confirma el tamaño antes de comprar).
  • DISEÑO HUMANIZADO: Nuestro funda para perros tiene capas protectoras laterales extendidas para aumentar la cobertura del maletero de su automóvil y evitar más daños. Además, el diseño de la bolsa de almacenamiento grande puede almacenar muchos artículos, como suministros para mascotas, bocadillos, juguetes, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Solo toma unos segundos instalar el protector coche perros simplemente envuelva el cinturón alrededor del reposacabezas y abrochelo, y luego extienda funda. Cuando no necesite usarlo, puede doblar el tapete en trozos pequeños, que es fácil de almacenar y se puede colocar en su automóvil sin ocupar espacio.

Última actualización el 2023-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas asientos para perros más económicas en Black Friday 2023

Última actualización el 2023-06-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En el ecommerce de Amazon tienes todas las promociones de fundas asientos para perros más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas asientos para perros, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS