Mejores Ofertas de Fundas de dedo por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este artículo hemos recopilado las promociones más atractivas de fundas de dedo vigentes en el día de hoy. Son promociones que solamente duran unas horas durante el blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2023-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas de dedo más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos que hemos seleccionado te indicamos el precio antiguo y el valor nuevo, a veces el descuento supera el 40%

Olakin Funda de Dedo para Juego Móvil [2 Pares], Funda Controller de Dedo de Pantalla Táctil Gaming, Thumb Sleeves para Juegos movil PUGB, Transpirable Anti-Sudor Sensibles
  • [Cómodo de usar] - Estas fundas de dedo tactil están hechas de fibra conductora, precisas para el control dentro del juego, suave al tacto y cómodo de usar.
  • [Fácil de cargar] - Compacto y liviano, llévelo a cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • [Uso fácil y liviano] - Fáciles de usar, con tan solo colocarlos en tu dedo podrá descubrir una considerable mejora en su experiencia del juego. no se requieren herramientas ni controladores. Sentirse libre al jugar.
  • [Prueba de sudor] - Este juego de dedos puede aislar el sudor de las manos y es antideslizante, anticaída, a prueba de aceite y antihuellas, ayudarle a obtener una mejor experiencia de juego.
  • [Compatibilidad] - No tiene que preocuparse por problemas de compatibilidad, estos juegos de dedos para juegos móviles son compatibles con casi todos los juegos en iPads con Android o iOS.
YancLife 12 piezas Protector de Dedos Gel Funda Finger Protector Casquillos Dedos Mano de Silicona Manga de Dedos,para Agrietamiento de Dedo Gatillo de Dedo
  • 【Silicona de Grado de Alta Calidad】Los catres para dedos están hechos de gel de grado A suave y no pegajoso, que puede ayudar a calmar e hidratar la piel y las yemas de los dedos rotos. Es como ponerse una nueva capa de piel, y los dedos no se sentirán incómodos si se usan durante mucho tiempo.
  • 【Protección Instantánea】Los protectores de dedos en gel pueden proteger sus dedos de roturas, irritaciones, dedos en gatillo, roturas de dedos, artritis de los dedos, dermatitis y también protegen los dedos de la fricción, la presión, la fricción y la irritación al hacer las tareas del hogar. La mejor opción.
  • 【Corte Libre】¡El material elástico tiene un muy buen ajuste y no es fácil de caer cuando se usa! Diseño simple y delgado, no voluminoso. Llévelo a cualquier lugar y en cualquier momento para proteger sus dedos.
  • 【Diseño Unisex】Finger Sleeves tiene un muy buen efecto de estiramiento y se puede aplicar en dedos de varios tamaños, adecuado para hombres y mujeres, y protege los dedos durante el ejercicio físico u otro trabajo diario.
  • 【Paquete】Incluye 12 piezas (8 piezas largas + 4 piezas cortas), hechas de gel de grado A de alta calidad duradero y reutilizable, suave y cómodo, inodoro, sin látex, reutilizable, simplemente lávese las manos con agua tibia. Eso es todo.
VIKSAUN 14 piezas Protector de Dedos, Gel Funda Finger Protector Casquillos, Protectores de dedos de gel, para dedo, Eccema de Manos, Agrietamiento de dedos, Artritis de dedos
  • Función: las mangas de gel para los dedos son eficaces para proteger su dedo de grietas, cutículas, irritación, dedo en gatillo, agrietamiento de los dedos, artritis en los dedos, dermatitis, también son ideales para proteger los dedos de la fricción, la presión, el roce y la irritación cuando se realizan tareas domésticas.
  • Suave y cómodo de llevar: material de gel suave y cómodo que puede calmar e hidratar la piel, puntas de los dedos atormentadas, flexible y estirable, duradero, elástico y suave. Se puede estirar libremente, adecuado para diferentes tamaños de manos, tanto hombres como mujeres pueden usar.
  • Fácil de usar: las cubiertas para los dedos tienen una buena elasticidad que se puede recortar fácil y convenientemente con tijeras y fáciles de lavar, lavables y duraderas, por lo que puede usarlas varias veces.
  • Simple y fácil de transportar: el tamaño pequeño permite doblar y apretar los dedales sin deformarlos. Puedes llevarlos fácilmente en varios lugares de la vida.
  • Uso diario: pequeño y ligero. Se puede usar en la vida, el trabajo y el deporte. Por ejemplo, hacer tareas domésticas, usar computadoras y jugar baloncesto. Usar los dedales puede hacer que su vida sea más cómoda, segura y saludable".
Protector Dedos Mano, 14 Piezas Protector Para Dedos de Gel, Transpirable Nuevo Material, Dedales de Silicona, Funda Dedos Manos, Para Ampollas, Dedos Agrietados, Artritis de Dedos y Más.(Piel)
  • 【Material de Gel Suave & Cómodo】: Dedales de silicona hecho de Duradero & Reutilizable, Gel de grado A de alta calidad. Diseñado para adaptarse como su segunda piel segura. Libre de alergias.
  • 【Nuevo Diseño Transpirable】: El tradicional protector dedos mano es hermético y fácil de sudar, nuestro nuevo diseño protector dedos mano "con agujeros para respirar", no solo protege el dedo del dolor pero también mantenga la ventilación para el área afectada. La protectores de dedos de gel se ajusta a su dedo para evitar el roce y la irritación de la piel.
  • 【Proporciona Alivio Instantáneo & Proteger】: Protector dedos mano silicona Proteja sus dedos de la irritación, Presión y frotamiento. Grandioso para Enfermedad de Reynaud, Dedo en gatillo, Dedos agrietados, Artritis de dedo, Dermatitis & Soriasis.
  • 【Fácil De Ajustar】: Protección dedos manos puede recortar fácilmente y convenientemente con tijeras. Son adecuados para hombres y mujeres, Protéjase el dedo mientras realiza actividades físicas o en Otro trabajo diario.
  • 【Lo Que Obtienes】: 14 Piezas Transpirable Protector Para Dedos+ ¡Nuestro servicio postventa de 18 meses sin preocupaciones y nuestro amable servicio al cliente! Si no estás satisfecho con el protectores de dedos de la mano, Reemplazaremos o reembolsaremos por usted. -- Disfrute de la vida y reduzca el estrés. Pruébalo y te encantará !!
Protector Dedos Pie Silicona, Protector Dedo Gordo Pie, Protector De Dedos De Los Pies Transpirable, 20 PCS Protector Dedo Gordo Pie, Protector Dedos Pies Silicona, Funda Dedos Manos Transpirables
  • Dedos Protector - Alivia eficazmente los dolores causados ​​por costras, callos, durezas, etc. causado por frotamiento y síntomas de los dedos de los pies.
  • Gel Toe Protector Protector de Dedes - Material suave, buena elasticidad, se adapta mejor a los dedos.
  • Protectores De Dedos De Gel - El protector de los pies tiene múltiples orificios pequeños para garantizar una buena transpirabilidad, lo que permite que los dedos de los pies lesionados respiren libremente.
  • Protectores De Gel Transpirable - La cubierta de la puntera es elástica, fácil de usar y reutilizable.
  • Protector Dedos Pie Transpirable - Además de ser reutilizable muchas veces, los protectores de los dedos son fáciles de poner y antideslizantes, amortiguan la presión y reducen la fricción.
Winiyou Protectores de silicona para dedos pequeños de bebés, mujeres y hombres, 14 fundas transpirables para ampollas, protectores de dedos pequeños para senderismo, caminar
  • Alivio del dolor de pies: los protectores de dedos Winiyou te ayudan a amortiguar las molestias causadas por ampollas, callos, rozaduras, uñas perdidas o encarnadas y otros dolores de pies. Protege tu dedo del pie con gorras suaves.
  • 【Permanece en su lugar】Las fundas para dedos pequeños de Winiyou se adaptan a la mayoría de los dedos de los pies pequeños tanto para hombres como para mujeres. Los materiales pequeños y elásticos hacen que se mantenga bien en su lugar. No se cae. Se pueden llevar con calcetines y zapatos. Fácil de poner y quitar.
  • Lavable y reutilizable: nuestras gorras están hechas de materiales de silicona suaves, duraderos y de grado A, que también son lavables y reutilizables para un uso a largo plazo. Ligero y pequeño que incluso no puedes sentirlo con el uso en los dedos de los pies.
  • Disfruta de caminar de nuevo: los protectores de dedos pequeños son agradables al tacto y no irritan la piel. Se ajustan cómodamente dentro de una variedad de zapatos, incluyendo tacones altos de punta abierta, tenis, botas, sandalias y zapatos para correr, y te proporcionan un cojín de apoyo que ayuda a eliminar la presión y el dolor.
  • Paquete económico de 14 piezas: unisex para tu dedo pequeño. El paquete viene con 14 piezas de mangas de dedo meñique. Tus resultados son nuestra máxima prioridad. Así que si nuestro producto no funciona para ti, simplemente háznoslo saber y te daremos un reembolso completo. Siempre estamos aquí para cualquier pregunta o preocupación.
3 piezas Fundas para los Dedos de los Pies Protector Dedo Gordo Pie Protectores de Manga de Tela con Forro de Gel para Prevenir Callos Ampollas de Maíz Dedo en Martillo
  • Uso: protectores de la manga del dedo del pie para aliviar el dolor de la presión del dedo del pie, removedor de maíz y callos
  • Aplicación: adecuado tanto para hombres como para mujeres, puede usarlos con zapatos planos, tacones altos, tenis y zapatos para caminar incluso mientras trabaja, también puede usarlos mientras duerme
  • Ajustable: se adapta a los dedos de los pies o de las manos y se puede cortar o recortar fácilmente al tamaño requerido con tijeras
  • Reutilizable: lavar a mano suavemente con agua limpia, secar naturalmente. Si se vuelven pegajosos después de un tiempo, vuelva a aplicar talco para restaurar su estado original.
  • El material de la cubierta del dedo del pie de gel está diseñado profesionalmente, duradero, elástico, suave y agradable para la piel, y suave, no tóxico, inodoro.
XIXKOLYU Paquete de 10 Fundas para Dedos para Juegos de teléfonos móviles, Fundas para Dedos para Juegos de teléfonos móviles, Funda para Pulgar Transpirable, protección para los Dedos
  • 【Alta sensibilidad】En comparación con las fibras de cobre o las fibras tradicionales de 18 agujas, nuestras mangas de dedo están hechas de fibra de plata de 24 agujas, la sensibilidad es más de 2 veces. Las mangas de los dedos de los juegos para teléfonos móviles pueden mantener la fricción en la zona de confort constante, operación delicada, respuesta táctil clara y continua, y más cómodo de llevar que las manos desnudas.
  • 【Cómodas y transpirables】Estas fundas para dedos están hechas de fibra de plata y material de algodón, que son delgadas y cómodas permeabilidad al aire, liberan el sudor de los dedos, estas fundas para dedos para juegos pueden mantener las manos y la pantalla de juego secas y limpias en lugar de ser pegajosas después de usarlas durante mucho tiempo.
  • 【Compatibilidad】Las fundas para el pulgar son compatibles con teléfonos móviles y tabletas para todos los juegos de teléfonos táctiles. La fibra de alta calidad es resistente a los arañazos y no deja huellas dactilares en la pantalla de tu teléfono, por lo que no tendrás que limpiar la pantalla una y otra vez.
  • 【Ligero y elástico】El protector de dedos es ligero, delgado y suave, se puede llevar en cualquier lugar y en cualquier momento. Super elástico para adaptarse a diferentes tamaños de dedos, ajuste cómodo sin apretado y sin rozaduras, es portátil y fácil de llevar en el bolsillo o bolso.
  • Amplia aplicación: recibirás 10 unidades de fundas para dedos para juegos, no solo se aplican cuando juegas juegos móviles, sino que también puedes usarlo para que puedas usar con el teléfono móvil.
UNO' 6 UDS Guantes de Dedo para Juego Movil, Funda Controller de Dedo de Pantalla táctil Gaming Transpirable Anti-Sudor sensibles, Manga de Dedo Ideal para Juegos movil PUGB, Arena of Valor, Etc.
  • [Buena calidad] Estas fundas de dedo tactil están hechas De Fibra de Carbono y la Fibra de Plata, la cual les hace ser más cómodos para el gaming y precisas para el control dentro del juego
  • [Anti-sudor y antideslizante] Es algo destacable de estos guantes, privan el sudor de sus dedos mientras juega, de este modo controla mejor los disparos y el apunte, no tendrá siquiera que preocuparse de que sus dedos estén tapados. Por eso, con la ayuda de estas fundas usted notará una gran mejoría en la puntuación de los juegos como pugb, Arena of Valor, Rules of Survival y Knives Out etc.
  • [Uso fácil y liviano] Fáciles de usar, con tan solo colocarlos en tu dedo podrá descubrir una considerable mejora en su experiencia del juego. Su diseño, liviano y pequeño, le permite disfrutar al máximo del mobile gaming en cualquier lugar y a cualquier hora del día.
  • [Resistentes] Estos guantes controller de gaming, contienen spandex, el material clave que les hace ser más resistentes al desgaste. Simultáneamente le garantiza un uso prolongado y duradero, al mismo tiempo no dejan de ser suaves y cómodos para acompañarle durante el juego.
  • [Amplia aplicación] Estas fundas de gamer adapta a todos los dispositivos de pantalla tactil: iphone, android.
KARELLS Protector de Dedos, Manga de Dedos, 10 Piezas Protector Para Dedos de Gel, Protector de Dedos Gel, Protectores de Dedos de gel, Protector Dedos Mano, Funda Finger Protector
  • Material de gel: los guantes protectores de soporte de dedos de gel están hechos de material de gel suave, reutilizable y más duradero que los productos de látex. Se viste cómodamente y es fácil de limpiar. Solo necesita limpiarse con agua tibia.
  • Protección de los dedos: la funda de los dedos de gel protege los dedos de la fricción y los ojos de pollo, callos, eccema, ampollas, uñas incrustadas, grietas y heridas en los dedos. La jardinería y otras tareas domésticas son muy adecuadas para proteger las yemas de los dedos y las uñas sensibles.
  • ¡Fácil de llevar: ¡ es una funda de dedo estirable que no moja los dedos cuando se usa y se cae fácilmente! El diseño de autocultivo simple se puede llevar consigo para proteger sus dedos.
  • Tamaño del producto: soporte de dedo de gel de 1,97 pulgadas de longitud y 0,67 pulgadas de ancho es elástico y extensible. También puedes ajustar tu tamaño con tijeras.
  • Lo que obtienes: 10 protectores de dedos de silicona. Puedes tardar mucho tiempo. Su material gel hidrata y suaviza los tejidos y ofrece un ajuste cómodo
MIVAIUN 50 Piezas Fundas para dedos de guitarra Silicona Protectores de Dedo 5 Tamaños de Punta Dedo de Guitarra Antideslizante Protectores de Los Dedos para Adultos niños (Transparente)
  • Cantidad adecuada: recibirás 50 protectores de dedos de guitarra, una cantidad adecuada satisfará tus necesidades diarias.
  • Material cómodo: los protectores de dedos están hechos de silicona de alta calidad, el material es cómodo y antideslizante, el lado del protector tiene partículas antideslizantes para mejorar el efecto antideslizante, protege tus dedos de daños, duradero y fácil de poner y quitar.
  • 5 tamaños: el protector de dedos está disponible en 5 tamaños para adaptarse bien a tus diferentes dedos cuando se utiliza, niños y adultos pueden hacer uso de los diferentes tamaños perfectamente.
  • Protege tus dedos: el protector de dedos protege tus dedos al tocar un instrumento o bordar, incluso durante largas horas de trabajo o práctica.
  • Ámbito de aplicación: el protector de dedos es adecuado para adultos y niños para muchas ocasiones, como tocar guitarra, bajo, ukelele, etc. También se puede utilizar para bordar, contar dinero, etc. Se puede dar como un regalo a otros.
Descuento: 1,00 EUR
Funda de Dedos de Mano,Cuna para dedos algodón,Cuna para dedos Protección,Cuna para dedos para Trabajo,Protector de Dedos Antideslizantes,Cuna para Dedos Transpirables (10pcs,Color aleatorio)
  • PROTEJA SUS DEDOS: Los protectores de dedos de tela de algodón protegen las llagas, los callos y los moretones cuando se usan en los dedos. Los protectores de dedos también pueden evitar que sus dedos se desgasten durante el trabajo y evitar lesiones.
  • Materiales duraderos: las cunas para dedos en diferentes colores son elásticas, hechas de algodón con elasticidad, transpirables, suaves, no irritantes, antiestáticas y cómodas. No tensa la piel.
  • Amplia aplicación: la funda transpirable antideslizante para los dedos se puede utilizar en varias escenas de la vida diaria, tales como: en tareas domésticas, informática, diversos deportes de pelota, piezas de precisión, joyería y otros trabajos.
  • Tamaño portátil: el tamaño de los guantes de tela para los dedos es de 6 x 2,3 cm, cómodo de llevar al salir, fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio.
  • Lo que obtienes: obtendrás 10 cunas de algodón de colores.
Protector Dedo Gordo Pie 10PCS Protector Dedos Pie Transpirable de Silicona Gel para Dedo Gordo, Protectores para los Dedos de los Pies de Ampollas Callos Alivio de Dolor de Pies Para Hombres Mujeres
  • 【 Suave y Cómodo】: Nuestro juego de protector dedos pie están hecho de gel de silicona ultra suave, cómodo de llevar, muy elástico y unisex, aptos para la mayoría de los dedos gordos de adultos. Puede eliminar efectivamente el dolor de los dedos, proteje su dedo desde roce o fricción, ideal para los entusiastas del deporte y para aquellos que sufren de dolor de dedos.
  • 【 Diseño Optimizado】: Las fundas protectoras de dedo gordo cuentan con orificios de ventilación para mantener los dedos frescos y con menos sudor, ofrece una cómoda protección durante deportes como trotar, baliar, o actividades como senderismo etc. Son lavables para reutilizar, resiste al desgaste para uso duradero.
  • 【 Protección Efectiva de Dedos 】: El protectores dedos pies zapatos pueden protejer los dedos contra el dolor de capullos, callos, ampollas, uñas incrustacionadas o perdidas, dedos en martillo, puntos calientes, hongos uñas, dedos lesionados etc. Alivia el daño y evita irritaciones o infecciones.
  • 【 Alta Flexibilidad 】: Los 10 piezas de protector para dedo gordo de pie tienen tamaño ideal para la mayoría de personas. Longitud de las punteras: 5 cm, Diámetro: 2.5 cm, Espesor: 0.2 cm. Es muy elástico que lo hace perfecto para uso de tanto los hombres como las mujeres. El grosor es muy adecuado que adapta a todo tipo de zapatos, zapatillas o botas.
  • 【Amplia Utilidad】: Esos protectores de dedo gordo de pie ayuda a aliviar, prevenir y ayuda a curar una variedad de problemas de dedos pie y uñas de pies, así como la infección de hongos pie. Tenemos la garantía de calidad de 12 meses para nuestro protector dedos pie con la devolución completa del pago, su satisfacción es nuestra máxima prioridad !
Protector de Dedos 24 Piezas Protector de Dedos de Gel Silicona Transpirable Funda para Dedos para Agrietamiento de Dedos, Artritis de Dedos, Gatillo de Dedos y Eccema de Manos, Callos de Dedo
  • 💫【Material Suave & Cómodo】Nuestro protector de dedos manos está hecho de silicona hipoalergénica de buena calidad. No solo es suave y elástico, refrescante y cómodo de usar, que puede calmar e hidratar la piel, puntas de los dedos, y brinda calidez, apoyo suave para las articulaciones y una ligera presión, sino que también es ecológico,durable, lavable y reutilizable.
  • 💫【3 Tamaños】Un juego incluye 24 piezas/12 pares en total, que hay 4 pares de S: 44*24mm, 4 pares de M: 44*30mm, 4 pares de L: 55*33mm, 3 tamanos diferentes de la funda para dedos manos o pies que pueden adaptarse perfectamente a sus dedos, y la candidad suficiente les permite usar a voluntad para usted, sus familias y amigos.
  • 💫【Protección Instantánea】 Las fundas de gel para dedos pueden proteger sus dedos de manos/pies al máximo para ayudar a que grietas, gatillo, ampollas, rascado de dedso, artritis y dermatitis de los dedos aíslen eficazmente la irritación externa y la fricción, deje que los dedos logren un efecto de recuperación más rápido, o evitan directamente los problemas anteriores.
  • 💫【Diseño del Agujero Transpirable】¿Ha notado los pequeños agujeros en los protectores para dedos de gel? En comparación con las fundas para dedos cerrados, el diseño del agujero lo hace más transpirable y no bochornoso. Esto puede reducir el sudor de los dedos durante el uso, y también puede mantener la ventilación en todo momento, es bueno para recuperación, mejoran la comodidad de uso.
  • 💫【Diferentes Formas de Usar】Nuestros protectores de dedos transpirables se pueden usar directamente, o puede elegir cortar el extremo superior para obtener un nuevo estilo, diseño sencillo y entallado para hombres y mujeres. Ya sea que se use en los deportes, la vida diaria, las tareas domésticas o el trabajo, puede brindar una excelente protección para sus dedos.
30 Piezas Protector de Dedos de Gel Funda de Dedos de Mano de Silicona Manga de Dedos para Agrietamiento de Dedo Gatillo de Dedo
  • Proporcionar un protector instantáneo: las fundas de gel para dedos son efectivas, protegen su dedo de grietas, cutículas, irritación, dedo en gatillo, grietas en los dedos, artritis en los dedos, dermatitis, también es ideal para proteger los dedos de la fricción, la presión, el roce y la irritación al realizar tareas domésticas
  • Suave y cómodo de usar: material de gel suave y cómodo que puede calmar e hidratar la piel, puntas de los dedos, flexibles y elásticas, por lo que es fácil de poner y quitar, la cubierta de los dedos de gel también brinda calidez y un soporte suave para las articulaciones y una compresión suave
  • Buena elasticidad y reutilizable: las cubiertas de los dedos tienen una buena elasticidad que se puede recortar de manera fácil y conveniente con tijeras y fácil de lavar, lavable y duradero, por lo que puede usarlas varias veces
  • Diseño unisex simple pero delgado: las mangas de los dedos están hechas de material de silicona de gel de calidad, antideslizante y no a granel, diseño simple y delgado, fácil de transportar en cualquier ocasión para proteger sus dedos; Serían adecuados tanto para hombres como para mujeres, protegen sus dedos mientras realizan actividades físicas o en otro trabajo diario
  • Lo que se obtiene: venido con 6 piezas cortas dediles gel para el pulgar con el tamaño de 4 x 2 cm/ 1,57 x 0,79 pulgadas y 24 piezas dediles largo gel para otros dedos con el tamaño de 5 x 1,7 cm/ 1,97 x 0,67 pulgadas, una buena combinación en suficiente cantidad le permite usar a voluntad
Protector Dedos Pie Silicona,Toe Protector,Protector De Dedos De Los Pies,Protector Dedo Gordo,Protector Dedo Pie Gorra,Protector Dedos Pie Transpirable,Punteras de Silicona para Dedo Gordo
  • 【Alivio instantáneo】- Alivia y protege eficazmente el dolor de los depósitos de uñas, ampollas, callos y durezas causados ​​por la fricción y los síntomas de pellizco.
  • 【Lavable y reutilizable】- Las fundas para los dedos de Welnove son elásticas, fáciles de usar y reutilizables.
  • 【Diseño transpirable】: nuestro protector de dedos diseñado no solo protege los dedos del pie del dolor, sino que también permite que los dedos de los pies respiren libremente.
  • 【Material suave y cómodo】- Las punteras están hechas de gel de sílice de buena calidad, suaves y seguras. Proteja su dedo del pie durante las actividades físicas u otro trabajo diario.
  • 【Lo que obtienes】- 5 protectores de dedos (2 grandes, 2 medianos, 1 pequeño).
SKJJL 40 Piezas Venda Tubular Elastica, SKJJL Protector Dedos Mano, Vendaje de Dedos, Protectores de Dedos Transpirables Dediles para Dedos Manos para el Trabajo, Cocina, jardín y escultura - Azul
  • Material transpirable: estos dedos están hechos de algodón de alta calidad, suaves y transpirables, tienen buena elasticidad y buen ajuste, la protección de la punta de los dedos no es fácil de deslizar o desprenderse, y la correa de Goma garantiza un ajuste seguro de los dedos. Hay un total de 40 vendajes de dedos azules en el embalaje, en cantidades suficientes.
  • Tamaño ajustable: vendaje para dedos de tamaño universal, fácil de usar y fácil de usar. La funda del dedo se puede personalizar de acuerdo con el tamaño de su dedo, y la mayoría de los tamaños de los dedos se pueden elegir libremente.
  • Protección de los dedos: el vendaje de los dedos se puede usar para proteger los dedos o si tienes heridas, moretones o callos que cubrir. El protector de la punta de los dedos se puede cortar según sea necesario y se aplica a los dedos o dedos de los pies.
  • Fácil de usar: protección de la punta de los dedos de tamaño universal, fácil de usar y fácil de llevar. La protección de la punta de los dedos se puede usar sin un aplicador. Los dedos se utilizan para la protección de los dedos y no son sensibles al polvo y la suciedad.
  • Multipropósito: ya sea en jardinería, artesanía, cocina, trabajo, escultura, etc., estas fundas de protección de dedos le ayudan a evitar cortes de dedos al usar herramientas puntiagudas. También puedes compartir tus dedos con tus amigos y familiares.
NAMIS 20 Piezas Funda de Dedos para Movil Juego de Fundas para Dedos Anti-Sudor Transpirable Mangas para los Dedos para Juegos para PUBG, Knives out, Rules of Survival
  • Experiencia de funcionamiento del juego sin problemas: la funda de dedos para movil que utilizan los jugadores profesionales puede aislar el sudor de las manos y el contacto con la pantalla, evitar deslizamientos, aceite y huellas dactilares. También puede mejorar las habilidades del juego y evitar errores operativos en momentos críticos.
  • Sensibilidad de la pantalla táctil: la mezcla de fibra de plata y fibra conductora hace que el manguito del dedo sea más conductor y más sensible que su dedo. Puede ser muy preciso y sensible al jugar.
  • Cómodo de transportar: cunas para juegos compactas y livianas, no se requieren herramientas ni controladores. Te permite jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Ajuste sus dedos: la tela elástica y el diseño de la banda elástica del borde son frescos y cómodos. No se caerá durante el juego, adecuado para el tamaño de los dedos de la mayoría de las personas.
  • Buena compatibilidad: la juego de fundas para dedos es compatible con todos los juegos en teléfonos Android o IOS y es totalmente compatible con el juego de disparos PUBG.
20 protectores de silicona para los dedos de los pies, protectores de dedos pequeños, protectores de dedos para los pies, almohadillas para la fricción que reducen la formación de ampollas, callos
  • Material: El protector para dedos pie está hecho de silicona suave, que tiene buena elasticidad y se adapta bien a la forma del pie.
  • El paquete incluye: Le proporcionamos 20 piezas de protector dedos pies silicona, suficientes para sus necesidades diarias. El tamaño es de 2,2 x 1,9 cm, que es adecuado para cualquiera de los dedos de los pies.
  • Proteger los dedos de los pies: Además, fundas para dedos de pies cómodo de llevar en los pies y no se cae fácilmente, cuidando la piel de los pies.
  • Fácil de usar: Cada vez que use estas protectores dedos silicona, simplemente lávelas con agua tibia. Puedes volver a usarlo una vez que estén secos.
  • Amplia aplicación: Ya sea que esté caminando, bailando, corriendo o haciendo deporte, nuestras punteras de gel pueden proteger bien la piel de sus pies y mantener sus pies en una condición cómoda.
20Pcs Punteras de Gel, Protector de Dedos Protectores para los Dedos Protectores de Dedos del Pie Gel de Silicona Punteras para Prevenir Ampollas Callos Para Hombres Mujeres
  • MATERIAL DE GEL SUAVE: protectores de dedos hechos de gel duradero, de alta calidad, cómodo y seguro. El gel está enriquecido con vitamina E para calmar e hidratar la piel. Libre de alergias.
  • PROTEGE TUS DEDOS: el tubo acolchado para dedos actúa como un cojín, forma una capa protectora suave en la parte exterior de los dedos, evita el contacto directo entre los dedos y el interior de los zapatos. Reduce la fricción entre los dedos de los pies y el calzado.
  • FÁCIL DE AJUSTAR: nuestros protectores de puntera son elásticos. Puede cortar los extremos de las punteras de acuerdo con la longitud de su dedo hasta que se ajuste a su tamaño, por lo que será más cómodo de usar. dolor causado por ampollas, callosidades, etc.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: estas fundas de gel para los dedos del pie ayudan a reducir la incomodidad diaria del juanete y el dolor del dedo del pie en martillo, protegen contra el dolor del dedo de la mano o del pie causado por callos, ampollas y uñas encarnadas, alivian la presión y la fricción.
  • LO QUE USTED OBTIENE: el paquete viene con 10 pares de protectores de puntera de gel, el tamaño es de 1.9x1.37 pulgadas / 1.77X1.18 pulgadas / 1.18x0.78 pulgadas, ¡suficiente para cumplir con sus requisitos! Es un regalo ideal para los amantes del deporte y para quienes sufren de dolor en los dedos de los pies.

Última actualización el 2023-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de fundas de dedo más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de fundas de dedo, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS