Mejores Ofertas de Fundas de pasaporte por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las promociones más atractivas de fundas de pasaporte vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas de pasaporte más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 40%

flintronic Fundas para Pasaporte 2 Piezas o 5 Piezas, Fundas Protectoras Transparentes para Pasaporte, Funda Protectora para Certificado de Vacunación Internacional Se Adapta a Tamaño Estándar
  • 🍄【Cubierta de pasaporte perfecta】 Estos protectores de pasaporte transparentes se ajustan perfectamente al pasaporte estándar. Flintronic mantendrá su pasaporte intacto y son la cubierta protectora ideal para su documento importante.
  • 🍄【Material Premium】Hecho de PVC suave y transparente de alta calidad, diga no a las rozaduras ni a las manchas y mantenga sus documentos de pasaporte como nuevos para siempre. ¡Nuestras fundas son fuertes y duraderas para todos sus vuelos!
  • 🍄【Fácil de usar】 ¡Nuestras fundas están diseñadas para que sean fáciles de poner y quitar! El diseño claro y transparente le permite encontrar el pasaporte o documento que desea de un vistazo y, al mismo tiempo, tiene una buena protección, ¡es la mejor opción para sus viajes de negocios!
  • 🍄【Uso amplio】 Las fundas protectoras transparentes son muy adecuadas para los pasaportes y certificados de vacunación estándar de la UE y España.
  • 🍄【Mejor garantía】Esperamos brindarle los mejores productos y el mejor servicio. Consulte el tamaño detallado del producto en la imagen para asegurarse de que se ajuste a su documento o pasaporte. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos y lo ayudaremos a tiempo.
Sciphylia Funda Pasaporte Portadocumentos Viaje Porta Pasaporte Duraderas con Bloqueo RFID Cuero de PU Porta Documentos para Viaje Accesorios para Hombre Mujer (Azul Claro)
  • Funda Pasaporte: Sciphylia portadocumentos viaje está diseñado para la industria turística, hecho de cuero Pu ligero, suave y de alta calidad, antideslizante y duradero, puede proteger bien los documentos de viaje. Las vendas están diseñadas para que sea fácil de quitar cuando sea necesario y para protegerlas bien, siempre en una bolsa de pasaporte.
  • Tecnología de Blindaje de Señales RFID: Funda pasaporte tiene un sistema de protección. Su tecnología RFID anti - Scan puede hacer su información más segura, evitar que los ladrones la usen, proteger su información personal, le permite viajar más seguro, más seguro.
  • Fundas Para Pasaporte: Sciphylia porta pasaporte tiene muchos usos. Tiene una bolsa de billetes, una bolsa de pasaportes, una bolsa de billetes de avión, cuatro ranuras de identificación y dos ranuras de tarjeta de teléfono móvil. Se siente suave, cómodo y práctico. Ideal para proteger su pasaporte y proporcionar espacio adicional para sus tarjetas y documentos de viaje.
  • Viajar Funda Pasaporte: Este es una bolsa de viaje. Tiene una gran capacidad para almacenar todos los accesorios de viaje. Mantenga sus tarjetas de crédito, tarjetas de identidad, billetes de avión, pasaportes, tarjetas de teléfono móvil y tarjetas bancarias en un entorno seguro para viajar, y una organización flexible que le permite sacar la información más fácilmente cuando la necesite.
  • Servicio Post - Venta: Su satisfacción es nuestra prioridad. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente. ¡Le ayudaremos a resolver el problema con la máxima velocidad y entusiasmo! Creemos sinceramente que le traerá la experiencia de compras más agradable.
Larkumio Funda Pasaporte Portadocumentos, Porta Pasaportes con Bloqueo RFID, Cuero de PU, para Mujer Hombre, Accesorios de Viaje (Rosa)
  • 【Porta Documentos para Viaje】Ideal para sus viajes, los porta pasaporte brindan almacenamiento seguro para su pasaporte, tarjetas de crédito, boletos, dinero y tarjetas SIM, lo que le permite disfrutar de sus viajes sin restricciones.
  • 【Alta Calidad】Fundas para pasaporte hecha de cuero PU duradero de alta calidad y material impermeable, proteja sus objetos de valor de rasguños y salpicaduras de lluvia. Suave al tacto, ligero y fácil de llevar. Mano de obra de sutura de alta calidad, no es fácil de dañar.
  • 【Passport Cover con Bloqueo RFID】Proteja sus datos personales con la funda para pasaporte con bloqueo RFID. Cuando coloca su pasaporte dentro de la cubierta, protege toda la información personal contra robos. Evita que se escaneen su pasaporte, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de embarque.
  • 【Doble Protección】 Las correas elásticas en el exterior del protector de pasaporte brindan doble protección. Incluso si lo pones en la bolsa, no tienes que preocuparte de que los artículos del interior se caigan accidentalmente.
  • 【Ranuras Multifuncionales】Con 1 ranura para pasaporte, 4 ranuras para tarjetas, 1 ranura para boletos, 1 ranura para efectivo y 2 ranuras para tarjetas SIM. Estas carteras de viaje pueden ayudarlo a organizar sus documentos de viaje, para que pueda encontrar sus documentos la primera vez.
kwmobile Set de 1x fundas protectoras de pasaporte - Protectores de pasaporte con diseño 3D mapa mundial - Con espacio para tarjetas
  • MATERIAL RESISTENTE: Hechas de plástico PVC, estas carcasas para tu pasaporte se adaptan perfectamente para protegerlo del polvo, arañazos o suciedad.
  • UN TOQUE PERSONAL: Dale a tu documento de viaje un estilo propio con este diseño 3D diseño mapa mundial en negro / multicolor.
  • LIGERA: La funda protectora de tapa, con su ligereza, no añade peso innecesario a tus viajes.
  • PORTÁTIL: Lleva tu pasaporte donde quieras sin miedo a que se raye con esta carcasa protectora de PVC. Además, incluye una banda de goma para cerrar la funda y asegurar una protección total.
  • TAMBIÉN INCLUYE: El case protector de tipo libro también viene con una ranura para tarjetas incluida, con espacio para tu DNI o tarjeta de crédito; y con otra para tu tarjeta de embarque.
Fintie Funda de Pasaporte - Cubierta Ultradelgada y Ligera con Bloqueo RFID, Sello
  • Tamaño: 15,4 x 9,8 cm. Exterior de material sintético de primera calidad e interior de microfibra suave. Proporciona una sensación de comodidad y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • Cuenta con un bolsillo lateral donde puede guardar el pasaporte y una ranura trasera donde puede guardar su tarjeta de embarque.
  • El bloqueo RFID integrado ayuda a evitar la divulgación de información de cuentas personales.
  • Diseño delgado y ligero, que no agrega volumen ni peso innecesarios.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
Funda Protectora para Pasaporte de Cuero PU, Mapa del Mundo de época Impresión Linda Titular de Pasaporte, Funda de identificación de Tarjeta de crédito, Forro Protector para documento de Viaje[Mapa]
  • DISEÑADO PARA VIAJAR: El lindo titular de pasaporte de cuero de pu es ideal para guardar sus tarjetas de crédito, tarjetas de visita, pasaporte y boletos, etc. Permite un conveniente acceso a la información durante el embarque y el tránsito.
  • CONVENIENCIA Y LIGERO: Funda protectora para tarjetas de crédito Aproximadamente 5.9 x 0.4 x 4.3 pulgadas (largo x ancho x alto) y pesa solo 0.2 libras. El organizador de documentos de viaje multifunción puede acompañar nuestro viaje y nuestra vida durante mucho tiempo. Tarjetas de crédito mapa de la caja es ideal para organizar tus documentos de viaje u otros pequeños artículos de uso diario.
  • IMPORTANTE ACCESORIO DE VIAJE: El elegante diseño no solo protege sus artículos de arañazos, polvo y caídas accidentales, sino que también proporciona suficiente espacio de almacenamiento, cuero de pu id de portada es muy práctico.
  • DISEÑO DE COMPARTIMENTOS MÚLTIPLES: El diseño de múltiples bolsillos soporte para pasaporte es ideal para almacenar sus tarjetas de embarque, monedas, boletos, efectivo, tarjetas de crédito y otros documentos de viaje.
  • IMPERMEABLE Y DE ALTA CALIDAD: la protectores de pasaporte con diseño mapa mundial con espacio para tarjetas está hecha de cuero PU de alta densidad, impermeable y duradera, lo que garantiza que su tarjeta de crédito y documentos de viaje estén perfectamente organizados. Funda de viaje de cuero pu para pasaporte mantenga su viaje más cómodo.
Descuento: 3,50 EUR
Jeal23 Set Funda Pasaporte + Etiqueta de Maleta | Porta Documentos con Bloqueo RFID | Viajes Accesorios Unisex (Rosado)
  • 🔒 SEGURIDAD Y PROTECCIÓN: Protege tu pasaporte de desgastes y derrames con nuestra funda pasaporte español de alta calidad. Diseñada para resguardar tu documento más importante, manteniéndolo seguro y en perfecto estado durante todos tus viajes.
  • 💡 ORGANIZACIÓN INTELIGENTE: Este porta pasaporte cuenta con compartimentos adicionales para tarjetas, billetes, tarjeta SIM y documentos esenciales, facilitando la organización y el acceso rápido en tus viajes. Perfecto para mantener todo lo necesario a mano.
  • 👌 DISEÑO ELEGANTE Y DURADERO: Nuestra cartera pasaporte combina estilo y funcionalidad, disponible en una diversidad de colores para adaptarse a tu gusto personal. Fabricado con materiales resistentes para acompañarte en muchas aventuras.
  • 🎁 REGALO PERFECTO PARA VIAJEROS: Con cada compra, recibe una etiqueta de maleta a juego, ideal para identificar fácilmente tu equipaje. Este set de viaje es el regalo ideal para cualquier entusiasta de los viajes, combinando utilidad y estilo.
  • 🏃‍♂️ COMPACTO Y LIGERO: A pesar de su capacidad para almacenar múltiples elementos, nuestro porta documentos de viaje es lo suficientemente compacto para caber en tu bolso o mochila sin ocupar demasiado espacio, haciendo de la organización de viaje una brisa.
Descuento: 1,00 EUR
MINISOISO 2 Funda Pasaporte Viaje con 2 Etiquetas para Equipaje, Porta Documento de Viaje de Piel, Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Visita, Tarjeta de Embarque, Azul + Gris - Rectangular
  • Gran capacidad: El paquete de pasaporte de alta calidad y gran capacidad proporciona suficiente espacio para su pasaporte, tarjeta de embarque, billete de avión, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, etc. El paquete incluye: bolsa de pasaporte 2x, etiqueta de equipaje 2x. COLOR: Azul + Gris.
  • Alta calidad: La bolsa de pasaportes está hecha de cuero suave de alta calidad, suave y duradera, con bordes suturados para asegurar una vida útil más larga. Impermeable y a prueba de humedad, proporciona una sensación cómoda, protege contra el polvo y los arañazos, y protege su pasaporte contra el desgaste y la suciedad.
  • Diseño ultra - Delgado: El paquete de pasaportes está diseñado para ser ultra - Delgado, ultra - ligero, sin peso adicional, ligero y duradero. El tamaño de la bolsa de pasaportes es de 10,7 x 14,2 cm, 30 G, el tamaño de la etiqueta de equipaje es de 11 x 7 cm, 17 G.
  • Etiqueta de equipaje de alta calidad: Etiqueta de equipaje con información de la tarjeta de escritura para llenar la información de identidad, con diseño de barrera, no se preocupe por la divulgación de información, puede ajustar la hebilla para asegurarse de que su etiqueta de equipaje se fija firmemente en el maletero o la bolsa de viaje.
  • Pequeño y portátil: Su pasaporte, tarjeta de identificación y tarjeta de crédito están bien protegidos, ya sea en su bolso, mochila o mano. Es un regalo perfecto para vacaciones, cumpleaños, luna de miel, aniversario, Navidad, etc.
RUGLAMZHIP 2 Unidades de Funda para Pasaporte, Cubierta de Pasaporte, Cartera de Pasaporte, Funda de Pasaporte de Cuero PU, Protección de Pasaporte, Organizador de Pasaporte, Documentos de Viaje
  • Material Exquisito: Nuestra funda para pasaporte está hecha de cuero de PU de alta calidad, con un acabado exquisito, tacto suave, bordes limpios, ligero, resistente a daños, no se descolora fácilmente, resistente a raspaduras, fácil de limpiar y mantener, y duradero.
  • Diseño de Protección: Nuestra cubierta de pasaporte es ligera, duradera, ultrafina y resistente al agua, protegiendo de manera confiable y eficazmente su pasaporte y otros documentos contra el desgaste, la suciedad y las salpicaduras, manteniendo su pasaporte intacto y fácil de llevar.
  • Diseño Portátil: Nuestro organizador de pasaporte es lo suficientemente delgado y ligero como para insertarse fácilmente en su bolso, mochila, bolsillo del abrigo, equipaje y otros artículos, permitiéndole tener un rápido acceso a los documentos más importantes y es muy conveniente para su uso.
  • Diseño Práctico: La banda de goma en el exterior de la funda para pasaporte se puede utilizar para fijar mejor el pasaporte y proporcionar doble protección. Aunque se lleve en el bolso, no hay que preocuparse de que los objetos que contiene se caigan accidentalmente.
  • Aplicación Amplia: Adecuado para pasaportes, documentos de viaje, billetes de avión, tarjetas de crédito, carnés de identidad, efectivo y otros tipos de tarjetas, etc. es una elección ideal para el uso diario, vacaciones, viajes, viajes de negocios, lunas de miel y otras ocasiones.
JeoPoom Funda para Pasaporte de Viaje con Bloqueo RFID, Funda Pasaporte Piel para Pasaportes, Tarjetas de identificación, Boletos de Avión(Azul)
  • [Almacenamiento y organización] - la cartera para pasaporte de viaje es perfecta para mantener tu dinero, pasaportes, billetes y tarjetas de crédito en organización cuando estás de viaje. Puedes disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.
  • [Disenada Para Durar] - Da igual lo precavido que seas, las desgracias ocurren: el desgaste y deterioro de tu vida nómada puede dañar tus documentos. Guardados en esta funda impermeable y a prueba de robos de identidad durante los siguientes años, ¡tu pasaporte caducará antes de que se haga la primera muesca!
  • [Bloqueo Rfid] - Cartera de piel sintética de alta calidad con bloqueo RFID integrado que puede evitar que tu pasaporte, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, pases de embarque. Puede ayudar a prevenir la divulgación de información personal de la cuenta.
  • [Ligera y Delgada] - Funda ligera y delgada que puede sostener tu pasaporte, tarjeta de crédito y billete de avión fácilmente en la mano. Tiene ranuras para tarjetas de crédito en la cubierta interior, por lo que es perfecto para mantener los detalles de mi seguro cuando necesitas encontrarlos en un apurado.
  • [Versatil] - Para su DNI, tarjetas de crédito o de tránsito. Viene en una CAJA DE REGALO para que sea un regalo ideal. Es una gran cartera de cuero para pasaporte para hombres y mujeres.

Última actualización el 2024-04-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de fundas de pasaporte más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de fundas de pasaporte, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS