Mejores Ofertas de Fundas de pasaporte por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del blackfriday las promociones aparecen a doquier, en este ranking hemos recogido las promociones más atractivas de fundas de pasaporte vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo están vigentes durante el Blackfriday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas de pasaporte más baratas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos cuánto costaba antes y cuanto vale ahora, a veces el descuento supera el 40%

Coolzon Funda Pasaporte, Funda de Pasaporte de Viaje de los Billetera de Documentos Portátiles con Bloqueo de RFID, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Identificación, Boletos de Aerolínea, Azul
  • Gran capacidad y compacto: Funda de Pasaporte tiene ranuras para tarjetas de 3*, 1*ranura de pasaporte, 1*ranura para boletos, ranuras para tarjetas SIM de 2*. Este titular de pasaporte tiene un diseño de hebilla magnética para mantener sus documentos organizados y seguros sin perderlos.
  • Función de bloqueo RFID: Porta pasaporte está hecha de material de bloqueo RFID, puede evitar efectivamente la pérdida de información y el robo, y proteger la seguridad de la información (frecuencia de 13.56MHz), lo cual es esencial para un viaje seguro.
  • Material premium: el soporte de pasaporte de cuerotette está hecho de cuero de cuero suave premium, liviano y duradero, ultra delgado e impermeable, que ofrece una sensación táctil cómoda y protección contra el polvo y el rasguño.
  • Tarjeta de vacunación adecuada: cubierta de tarjeta de vacunación de cuero protectora perfecta para la nueva "tarjeta de vacunación internacional y folleto de vacunación" amarillo, también conocido como tarjeta de vacunación.
  • Soporte de servicio al cliente: si tiene algún problema, contáctenos de inmediato. Responderemos dentro de las 24 horas. Esperamos sinceramente que nuestro artículo y servicio postventa puedan brindarle la mejor experiencia de compra.
Descuento: 1,00 EUR
5 Fundas de Pasaporte, Protector de Pasaporte plástico Transparente, Soportes de Pasaporte Protector Esmerilado Transparente para pasaportes tamaño estándar Fundas para Tarjetas Organizador de Viaje
  • ✔ Cubierta de pasaporte de PVC de primera calidad: hecha de plástico transparente duradero, resistente al desgarro, impermeable y a prueba de grasa, lo que proporciona una cubierta protectora ideal para este importante documento.
  • ✔ Protección perfecta para pasaporte: estas cubiertas protectoras transparentes mantendrán su pasaporte intacto, libre de rasguños y manchas. Y proteja su pasaporte del desgaste normal y del derrame de líquidos. Especialmente indicado para quienes necesitan utilizar sus pasaportes con frecuencia.
  • ✔ Estuche para pasaporte liviano: los porta pasaportes son compactos, delgados, seguros y convenientes para viajar. Los hombres pueden usarlo como billetera de viaje, mientras que las mujeres pueden guardarlo en sus bolsos o carteras. El estuche de pasaporte liviano y delgado puede contener su pasaporte, tarjeta bancaria y boleto aéreo fácilmente en la mano cuando viaja.
  • ✔ Se adapta a los pasaportes estándar: estos protectores transparentes para pasaportes se ajustan perfectamente al pasaporte estándar. Miden 19 x 13,2 cm / 7,48 x 5,19 pulgadas cuando están totalmente abiertas; y 3,74 x 5,19 pulgadas / 9,5 x 13,2 cm cuando está cerrado. Consulte las imágenes mostradas.
  • ✔ Contenido del paquete: hay 5 pasaportes transparentes en cada paquete. Y todos estos organizadores de viaje de pasaportes están diseñados para ser fáciles de poner y quitar.
kwmobile 3X Funda Protectora para Pasaporte - Forro Protector de PVC para documento de Viaje en Negro/Multicolor
  • FLEXIBLE: Gracias a su plástico flexible, la cubierta protectora se adapta perfectamente a tu documento identificativo. El recubrimiento antideslizante se puede poner y quitar fácilmente, siendo resistente a roturas.
  • CON TAPA: La carcasa de protección tiene un cierre plegable, estilo libro o carpeta, para proteger por completo tu pasaporte, visa, carné de identidad o credencial internacional.
  • ESPACIO PARA TARJETAS: En la funda hay un bolsillo extra para guardar tu certificado de vacunación, el permiso de conducir u otros documentos de identidad, como la tarjeta de embarque. ¡Perfecto para cuando estás viajando!
  • LIGERA: El cover para pasaporte es fino y ligero, siendo al mismo tiempo muy duradero. Ideal para un uso diario. ¡A viajar se ha dicho!
  • PERSONALIZA: Añade un toque de estilo con el diseño diseño mapa mundial
Tapa del Pasaporte, Tapa del Pasaporte con Bloqueador RFID, Porta Pasaporte para Mujeres y Hombres, Estuche de Viaje para Documentos de Viaje
  • Seguridad: se agregan materiales de protección de señal RFID y NFC dentro del producto, lo que puede evitar que la información de la tarjeta se filtre y sea robada, protegiendo la seguridad de la información.
  • Puede almacenar: pasaportes, tarjetas de crédito, tarjetas de identificación, tarjetas telefónicas, boletos de viaje, licencias de conducir, dinero, etc.
  • Tamaño del producto: el tamaño del pasaporte de viaje es de 14,8x11x1 cm (5,8 '' x 4,3 '' x 0,39 ''), el peso del producto es de 90 g (3,2 oz).
  • Alta calidad: esta funda de pasaporte está hecha de cuero suave sintético de alta calidad, que es ligero y duradero.
  • Estructura: 4 ranuras para tarjetas, 1 ranura para pasaporte, 1 ranura para cambio, 1 ranura para boletos, 2 ranuras para tarjetas SIM.
kwmobile Set de 1x Fundas Protectoras de Pasaporte - Protectores de Pasaporte con diseño 3D Mapa Mundial - con Espacio para Tarjetas
  • MATERIAL RESISTENTE: Hechas de plástico PVC, estas carcasas para tu pasaporte se adaptan perfectamente para protegerlo del polvo, arañazos o suciedad.
  • UN TOQUE PERSONAL: Dale a tu documento de viaje un estilo propio con este diseño 3D diseño mapa mundial en negro / multicolor.
  • LIGERA: La funda protectora de tapa, con su ligereza, no añade peso innecesario a tus viajes.
  • PORTÁTIL: Lleva tu pasaporte donde quieras sin miedo a que se raye con esta carcasa protectora de PVC. Además, incluye una banda de goma para cerrar la funda y asegurar una protección total.
  • TAMBIÉN INCLUYE: El case protector de tipo libro también viene con una ranura para tarjetas incluida, con espacio para tu DNI o tarjeta de crédito; y con otra para tu tarjeta de embarque.
Funda de Pasaporte de Viaje Funda de Pasaporte para Documentos de Viaje Funda de Cuero para Billetera Pasaporte Cartera con Bloqueo RFID para Pasaporte Tarjeta de Crédito Boletos Aerolínea, Marrón (B)
  • 【♕Práctico】Este soporte para pasaporte está hecho de material de cuero PU de alta calidad, resistente al agua y duradero. Puntadas compactas y ajustadas, no fáciles de desconectar. Patrón de impresión claro, delicada textura de cuero. Este elegante tarjetero para pasaporte es perfecto como regalo de cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias o viaje de graduación para su familia, amigos e hijos.
  • 【♕ Múltiples ranuras para tarjetas】 La billetera para pasaporte tiene un gran espacio de almacenamiento y está fácilmente disponible. Tiene 4 ranuras para tarjetas, 1 bolsillo para pasaporte, 1 bolsillo para monedas, 1 bolsillo para billetes, 2 ranuras para tarjetas SIM. Puede acomodar pasaportes, tarjetas de vacunación, tarjetas de visita, tarjetas de crédito al mismo tiempo.
  • 【♕Universal】El tamaño ampliado del portatarjetas de pasaporte es de 22 x 15 cm. Sostiene la mayoría de los pasaportes, tarjetas de seguro, tarjetas de visita, tarjetas de vacunación o tarjetas de embarque. Tamaño perfecto, fácil de llevar en la mano o poner en tu mochila, bolso.
  • 【♕Conveniente】Esta cubierta de protección de tarjetas de identificación y registro de vehículos está diseñada con una banda elástica ancha. Permite una apertura rápida y un cierre hermético de la funda del pasaporte. Le permite proteger mejor su pasaporte, tarjeta bancaria, tarjeta de identificación y otras tarjetas y documentos importantes, incluso cuando tiene prisa.
  • 【♕Fundamentos de viaje】Esta es una cubierta de pasaporte con bloqueo RFID, que puede bloquear eficazmente escaneos maliciosos o ladrones. Es adecuado para guardar objetos pequeños pero importantes como pasaportes, billetes de avión, tarjetas de embarque, dinero, etc. durante el viaje. También se puede utilizar como cartera y tarjetero en la vida diaria.
2X Funda de Pasaporte para el Nuevo Pasaporte, Transparente en una Funda Protectora a Prueba de roturas. Protege su Pasaporte del Agua, el Polvo y la Suciedad
  • Ajuste perfecto: la funda para pasaporte está especialmente diseñada para el nuevo pasaporte alemán. Atención: los pasaportes antiguos no encajan en él
  • Ofrece protección: la funda protege tu pasaporte del desgaste, el agua, el polvo y la grasa
  • Alta calidad: el material está hecho de plástico duradero y transparente. La funda para pasaporte es resistente y contiene 2 pestañas en los dos lados para insertar el pasaporte. Del mismo modo, se pueden insertar tarjetas de estacionamiento u otros documentos de embarque.
  • Dimensiones: 125 x 91 mm (libro cerrado) 132 mm x 190 mm (abierto). Adecuado también para pasaportes internacionales del formato ID-3 según ISO/IEC 7810 Grosor: 0,30 mm (más fuerte que otros modelos para una protección aún más resistente al roce)
  • Contenido del envío: 2 fundas aptas para documentos. Según el lema, 1 es bueno, 2 son mejores.
Flintronic Fundas para Pasaporte 2 Piezas o 5 Piezas, Fundas Protectoras Transparentes para Pasaporte, Funda Protectora para Certificado de Vacunación Internacional Se Adapta a Tamaño Estándar
  • 🍄【Cubierta de pasaporte perfecta】 Estos protectores de pasaporte transparentes se ajustan perfectamente al pasaporte estándar. Flintronic mantendrá su pasaporte intacto y son la cubierta protectora ideal para su documento importante.
  • 🍄【Material Premium】Hecho de PVC suave y transparente de alta calidad, diga no a las rozaduras ni a las manchas y mantenga sus documentos de pasaporte como nuevos para siempre. ¡Nuestras fundas son fuertes y duraderas para todos sus vuelos!
  • 🍄【Fácil de usar】 ¡Nuestras fundas están diseñadas para que sean fáciles de poner y quitar! El diseño claro y transparente le permite encontrar el pasaporte o documento que desea de un vistazo y, al mismo tiempo, tiene una buena protección, ¡es la mejor opción para sus viajes de negocios!
  • 🍄【Uso amplio】 Las fundas protectoras transparentes son muy adecuadas para los pasaportes y certificados de vacunación estándar de la UE y España.
  • 🍄【Mejor garantía】Esperamos brindarle los mejores productos y el mejor servicio. Consulte el tamaño detallado del producto en la imagen para asegurarse de que se ajuste a su documento o pasaporte. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en contactarnos por correo electrónico, le responderemos y lo ayudaremos a tiempo.
Czyan Funda Pasaporte, La Portada del Pasaporte con Bloqueo RFID para Pasaporte, Tarjeta de Crédito, Tarjetas de Visita, Pases de Embarque, Tarjeta Médica (Verde)
  • 【Materiales de alta calidad】La funda del pasaporte está hecha de cuero PU de alta calidad para garantizar una seguridad absoluta. Es ligero y duradero, ultrafino y resistente al agua, proporciona una sensación cómoda y protección contra el polvo y los arañazos.
  • 【Gran Capacidad】Esta funda para pasaporte pesa solo 70 g, mide 15 x 11 x 1 cm. El soporte del pasaporte tiene 4 ranuras para tarjetas, 1 ranura para pasaporte, 1*ranura Efectivo, 1 ranura para boletos, 2 ranuras para tarjeta SIM. Puede contener suficientes pasaportes, tarjetas de visita, tarjetas de crédito y tarjetas de embarque.
  • 【Función de Protección RFID】La funda para pasaporte utiliza material de protección RFID para evitar eficazmente la pérdida de información y robos. Cuando circula por aeropuertos, estaciones de tren y estaciones de autobús, no tienes que preocuparte de que tus datos personales sean robados ilegalmente.
  • 【Tarjeta de Tarjetas de Vacunación】Cubierta de tarjeta de vacunación de cuero protectora perfecta para la nueva "tarjeta de vacunación internacional y folleto de vacunación" amarillo, también conocido como tarjeta de vacunación.
  • 【Servicio Posventa】Si tiene algún problema con su producto después de haberlo recibido, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Esperamos sinceramente proporcionarle la mejor experiencia de compra posible.
Porta Pasaporte Spirtan Cartera de Viaje Organizador de Documentos pequeños Estuche para Tarjetas Familiares
  • Cubierta de pasaporte que protege a su pasaporte del desgaste
  • Con diferentes colores, puedes ver fácilmente quién es quién. Y se ve fácilmente
  • El caso es suave con un estilo elegante y accesorios apreciados para el viaje
  • Fácil de usar, un caso de pasaporte para todos los miembros de la familia
  • Tamaño: 9,5 x 14 x 1 cm
JeoPoom Funda para Pasaporte de Viaje con Bloqueo RFID, Funda Pasaporte Piel para Pasaportes, Tarjetas de identificación, Boletos de Avión(Negro)
  • [Almacenamiento y organización] - la cartera para pasaporte de viaje es perfecta para mantener tu dinero, pasaportes, billetes y tarjetas de crédito en organización cuando estás de viaje. Puedes disfrutar de tu viaje sin preocupaciones.
  • [Disenada Para Durar] - Da igual lo precavido que seas, las desgracias ocurren: el desgaste y deterioro de tu vida nómada puede dañar tus documentos. Guardados en esta funda impermeable y a prueba de robos de identidad durante los siguientes años, ¡tu pasaporte caducará antes de que se haga la primera muesca!
  • [Bloqueo Rfid] - Cartera de piel sintética de alta calidad con bloqueo RFID integrado que puede evitar que tu pasaporte, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, pases de embarque. Puede ayudar a prevenir la divulgación de información personal de la cuenta.
  • [Ligera y Delgada] - Funda ligera y delgada que puede sostener tu pasaporte, tarjeta de crédito y billete de avión fácilmente en la mano. Tiene ranuras para tarjetas de crédito en la cubierta interior, por lo que es perfecto para mantener los detalles de mi seguro cuando necesitas encontrarlos en un apurado.
  • [Versatil] - Para su DNI, tarjetas de crédito o de tránsito. Viene en una CAJA DE REGALO para que sea un regalo ideal. Es una gran cartera de cuero para pasaporte para hombres y mujeres.
Funda Pasaporte,Binblin 4PCS Fundas Pasaporte para Pasaportes Tarjetas De Identificación Boletos De Avión
  • 【Calidad duradera】: Fabricado con cuero PU premium y duradero, material resistente al agua. Ranuras de alta calidad que no se romperán fácilmente y el interior ofrece un espacio de almacenamiento seguro para proteger sus objetos de valor de arañazos, lluvia, salpicaduras y derrames inesperados. Ligero y fácil de transportar hará que su viaje sea cómodo y maravilloso.
  • 【Ligero y delgado】: El estuche de cubierta liviano y delgado puede contener su pasaporte, tarjeta de crédito y boleto aéreo fácilmente en la mano. Tiene ranuras para tarjetas de crédito en el interior de la cubierta, lo que lo hace perfecto para guardar los datos de mi seguro cuando necesite encontrarlos rápidamente.
  • 【Buen diseño】: Estos titulares de pasaportes con patrones de palabras "PASAPORTE" y son de color clásico, las fundas de pasaporte son muy exquisitas, adecuadas para recién casados, parejas, amantes, familias y amigos.
  • 【Paquete incluido】: 4 Soportes para pasaporte (14 x 9,8 cm) (azul, naranja, rosa, marrón)
  • 【La mejor selección de regalos】: Este porta pasaporte de cuero tiene un estilo novedoso y una textura delicada. Tiene diseños de cuatro colores. Asequible y atractivo, se puede utilizar como regalo de primera elección para el Día del Padre, el cumpleaños de un amigo, Navidad y otros días festivos.
Descuento: 1,00 EUR
Amazon Brand - Eono Funda Pasaporte, Tapa del Pasaporte con Bloqueo de RFID, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Identificación, Boletos de Aerolínea, Rosado
  • Diseño Duradero: Nuestra funda de pasaporte está fabricada en cuero PU de alta calidad muy robusto y resistente al agua. Con sus costuras reforzadas en el perímetro, no se separará ni se abrirá. Diseñada con un cierre magnético oculto para evitar que se pierdan tus artículos de viaje.
  • Compacta y de Gran Capacidad: 4 ranuras normales para tarjetas capaces de albergar al menos 4 tarjetas de visita o de crédito, 1 ranura más grande para guardar tarjetas de embarque o recibos, y 2 ranuras para tarjetas SIM. Esta compacta funda de pasaporte mantendrá tus documentos organizados y evitará que se pierdan.
  • Tecnología de Bloqueo RFID: La funda de pasaporte incluye un material de bloqueo RFID que ayuda a evitar que el pasaporte, las tarjetas de visita, las tarjetas de crédito o las tarjetas de embarque sean escaneadas. Puede ayudar a prevenir la pérdida y el robo de información e incrementar la seguridad de tus datos.
  • Perfecta para Viajar: Su diseño ligero y delgado no añade ningún volumen o peso innecesario, permitiendo llevarlo en un bolso, en un bolsillo grande de la chaqueta, o incluso en un bolsillo de los pantalones. La funda de pasaporte es un accesorio muy cómodo para viajar.
  • Un Regalo Muy Práctico: ¡Los artículos de alta calidad siempre pueden ser una agradable sorpresa, permitiendo así regalar a amigos o familiares la alegría de viajar!
Fundas De Pasaporte, Protector De Pasaporte PláStico Transparente, Soportes De Pasaporte Protector Transparente, para Pasaportes TamañO EstáNdar Fundas para Tarjetas Organizador De Viaje, 6PCS
  • Cubierta de pasaporte de PVC premium: hecha de plástico transparente duradero, resistente a rasgaduras, resistente al agua y a la grasa, que proporciona una cubierta protectora ideal, la cubierta finalmente protege su pasaporte de la suciedad, etc., para ese documento importante.
  • Contenido del paquete: Incluye 6 pasaportes únicos. Que son fáciles de poner y quitar. Las fundas de pasaporte se utilizan principalmente para guardar pasaportes para evitar que se pierdan. Y puede mantener limpia la superficie del pasaporte y evitar que otros objetos la rayen.
  • Protección perfecta para pasaportes: estas fundas protectoras transparentes mantendrán su pasaporte intacto y libre de rayones y manchas. Proteja su pasaporte del desgaste normal y de derrames de líquidos. Particularmente adecuado para aquellos que necesitan usar sus pasaportes con frecuencia.
  • Ranura para tarjeta adicional: en el costado de la cubierta protectora, hay un diseño de ranura para tarjeta bien pensado. La tarjeta correspondiente se puede insertar en la ranura de la tarjeta en el lateral. La tarjeta de crédito, la tarjeta de débito, el permiso de conducir o el documento de identidad se pueden guardar en el compartimento adicional.
  • Porta pasaporte ligero: los porta pasaportes son compactos, delgados, seguros y cómodos de llevar. Los hombres pueden usarlo como billetera de viaje, mientras que las mujeres pueden guardarlo en sus bolsos o carteras. La funda para pasaporte liviana y delgada sostiene fácilmente su pasaporte, tarjeta bancaria y boleto de avión cuando viaja.
Welsberg 5 x Fundas para pasaporte transparente mate para Europa, Transparent Matt
  • Funda para pasaporte duradera apta para Europa Nuevo pasaporte (a partir de marzo de 2017)
  • Resistente a los documentos y a la rotura. Protege tu pasaporte contra la suciedad y el agua.
  • Color: transparente mate. Material: PP Acabado: Estándar. Formato: 189 x 129 mm. Inodoro
  • La funda protectora de Welsberg es una funda doble que se adapta a su documento mediante plástico flexible y se puede quitar cómodamente.
  • Contenido del envío: 5 fundas para pasaporte transparente mate
HEISHAYU Funda para Pasaporte Adecuada para Tarjetas de identificación, Tarjetas de crédito, Documentos de Viaje, Flor
  • Es un titular de pasaporte esencial cuando se viaja.
  • Con función de bloqueo RFID.
  • Está cuidadosamente diseñado y hecho de cuero PU de alta calidad.
  • Con tres ranuras para tarjetas y un soporte para tarjeta de embarque.
  • Tamaño pequeño, fácil de transportar y de buena calidad.
Descuento: 1,00 EUR
2 Piezas Funda de Pasaporte,2 Piezas Porta pasaportes para Viaje con 2 Etiquetas para Maleta,Portadocumentos para Viajes/Passport Holder/Case Cover( Blanco y Negro)
  • Exquisitos diseño: Diese Passhüllen sind schwarz und weiß und sind in die Schriftarten "HIS AND IHR" und schwarz-weiße Bronzierung von Gepäckanhängern und graischen Mustern unterteilt, die nicht nur exquisit aussehen, sondern auch für Hochzeitsreisende, Paisende, Paisende, are, Liebhaber geeignet sind. Familien und Freunde.
  • Material: Die modische Passhülle und der Reisegepäckanhänger sind aus hochwertigem Kunstleder gefertigt, sodass Ihre wichtigen Reisedokumente immer sicher und trocken in Ihrem Gepäck oder Ihrer Tasche aufbewahrt werden.
  • SCHÖNES GESCHENK: Dieses Passhalter- und Gepäckanhänger-Set für Paare ist ein tolles Geschenk, das sich sehr gut für Frischvermählte während ihrer Flitterwochen eignet und auch an Liebhaber oder Freunde verschenkt werden kann! Die vierteilige Kombination ist sehr preiswert und anhand der Farbe können Sie auf einen Blick erkennen, welche Ihnen gehört.
Chstarina Funda Pasaporte y Etiquetas Equipaje, 2* Porta Pasaportes para Viaje con 2* Etiquetas para Maleta, PU Cuero Protector de Pasaporte, Portadocumentos Viaje (Rosa+Azul)
  • 【Materiales Premium】- Las fundas de pasaporte y las etiquetas de equipaje están hechas de cuero PU de alta calidad, suave y cómodo. Mano de obra exquisita, duradera y práctica. Mantenga sus documentos de viaje seguros.
  • 【Dimensiones】- Tamaño de la cubierta del porta pasaporte: 14,2 × 10,5 cm, tamaño de la etiqueta del equipaje: 11 × 7 cm. El tamaño adecuado se llevará más fácilmente y el color simple y la calidad duradera se pueden aplicar durante mucho tiempo.
  • 【Diseño delicado】: estos porta pasaportes y etiquetas de equipaje con las palabras doradas "PASSPORT" y el patrón de avión se ven exquisitos y a la moda. En el interior hay una cubierta transparente de PVC para navegar y encontrar cosas fácilmente.
  • 【Fácil de llevar】: la funda para pasaporte de viaje te permite obtener rápidamente la mayoría de tus documentos de viaje importantes; Es lo suficientemente delgado como para caber en su billetera, bolso o bolsillo del abrigo. Y las etiquetas de equipaje pueden ayudarlo a encontrar su equipaje rápidamente.
  • 【Regalo perfecto】- El porta pasaporte y el conjunto de etiquetas de equipaje es un gran regalo, maravilloso para que los recién casados ​​lo usen durante sus lunas de miel, también se puede servir como regalos dulces y especiales enviados a parejas, familias y amigos.
Fintie Funda de Pasaporte - Cartera con Bloqueo RFID para Pasaporte, Tarjeta de Crédito, Tarjetas de Visita, Pases de Embarque, Tarjeta Médica, Vintage Marrón
  • Exterior e interior de material sintética de primera calidad. Proporciona una sensación de comodidad y protección contra el polvo y las abrasiones.
  • El bloqueo RFID integrado ayuda a evitar la divulgación de información de cuentas personales.
  • Prácticas ranuras para guardar pasaporte, tarjetas de visita, tarjetas de crédito, tarjetas de embarque suficientemente. Permite un cómodo acceso a la información durante el embarque y el tránsito.
  • Diseño delgado y ligero, que no agrega volumen ni peso innecesarios.
  • Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos.
Funda para Pasaporte + Etiquetas de Equipaje, Cartera de Pasaporte y Fundaetiquetas para Maleta, Funda para Pasaporte de Piel Sintética, Porta Pasaportes para Viaje, Protector de Pasaporte
  • 【Tamaño Portátil】:El tamaño de la funda del pasaporte es de 10 x 14 cm y el tamaño de la etiqueta del equipaje es de 7 x 12 cm. El peso de los dos juntos es de tan solo 40 gramos, lo que facilita su transporte con un tamaño delgado y adecuado.
  • 【Proteja el Pasaporte】: el porta pasaporte y la etiqueta del equipaje de viaje están hechos de cuero de PU suave, que no es fácil de romper y se puede usar durante mucho tiempo. La cubierta del pasaporte puede evitar que el pasaporte se doble, dañe y ensucie.
  • 【Etiqueta de Equipaje】: puede ayudarlo a identificar rápidamente su equipaje y ahorrar tiempo. La etiqueta del equipaje contiene una solapa de privacidad, que puede ocultar su información personal, sin preocuparse de que otras personas lean su información.
  • 【Diseño Elegante】: el porta pasaporte con patrón de mapa mundial, exquisito y elegante, es adecuado para lunas de miel, parejas, compañeros de clase, familiares y amigos.
  • 【Regalo Práctico】: el porta pasaporte y el juego de etiquetas para maletas son un gran regalo para las vacaciones. El color versátil y resistente a las manchas es adecuado para hombres, mujeres y niños de todas las edades.

Última actualización el 2022-12-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de fundas de pasaporte más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu ciudad.




Además de fundas de pasaporte, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS