Mejores Ofertas de Fundas de ropa por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de fundas de ropa vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2021-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas de ropa más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el descuento supera el 35%

Descuento: 10,00 EUR
GoMaihe Fundas de Ropa 12 PCS, 60 x 120 / 100cm Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa, Repelente al Agua, Blanco
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la bolsa de ropa tiene un diseño transparente humanizado, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir las prendas. Use nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y para protegerla bien. Esto le ahorra tiempo para organizar y encontrar ropa.
  • DOS TAMAÑOS: el producto está disponible en 2 tamaños, incluidos 6 pcs (60 x 100 cm) y 6 pcs (60 x 120 cm). Es adecuado para casi todas las prendas de vestir, como chaquetas, trajes, vestidos de noche, abrigos, vestidos de seda, bufandas, camisas, etc. Se puede usar una abertura superior de 5 cm para los ganchos La cremallera está forrada y cuidadosamente reforzada para que pueda moverse fácilmente sin atascarse ni romperse.
  • PROTEJA LA ROPA: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella. La bolsa de ropa protege la ropa de las influencias externas y garantiza un buen estado de ánimo al ponérsela.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.
Niviy - Juego de 6 fundas transparentes para ropa de 60 x 100 cm, tejido transpirable, de alta calidad, para almacenamiento de trajes, vestidos, abrigos, americanas, camisas, vestidos de noche
  • Fundas para ropa con cremallera duradera: La cremallera está cuidadosamente cosida y reforzada. Se puede mover de forma fácil y rápida y no se atasca. Ambos lados de la cremallera están cosidos. La cremallera no se rompe.
  • Material resistente al desgarro: Las fundas para ropa están fabricadas en PEVA, material resistente, transpirable e hidrófugo. El acabado es limpio, las costuras bien procesadas y no desprende olores.
  • Resistentes al polvo, a prueba de moho y ligeras: ideales para guardar ropa. Protegen tu ropa del polvo, polillas y mascotas. También son adecuadas para viajar. Mantienen la ropa fresca y seca.
  • Funda para ropa transpirable: estas fundas de ropa de viaje están fabricadas con tejido PEVA resistente y transpirable. Es transpirable, duradero y extremadamente resistente para viajes, aviones y almacenamiento en casa.
  • - 6 fundas para ropa: 60 x 100 cm. Las bolsas de ropa son ideales para todas tus prendas, especialmente para vestidos largos, trajes, abrigos, jerséis y mucho más.
MOOING Fundas de Ropa 10 PCS, Antipolvo, Impermeables y con Humedad, con Cremallera,Bolsas De Ropa Transparentes, para Traje Camisas, Disfraces, Abrigos, Vestido,Blanco
  • 👚【Material PEVA】: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • 👔【Conjunto Práctico】: Este juego tiene 10 protectores de ropa, incluye 2 piezas de 60 cm x 80 cm, 4 piezas de 60 cm x 100 cm) ,3 piezas (60 cm x 120 cm) y 1 piezas (60 cm x 140 cm), son adecuadas para almacenar chaquetas, pantalones y abrigos, muy apropiadas para la necesidad de almacenamiento durantes viajes y cuando cambia de estaciones.
  • 👗【Proteja La Ropa】: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella.
  • 👕【Diseño Premium】: Las fundas son traslúcidas y esmeriladas, puede distinguir su ropa fácilmente. La cremallera es de acero inoxidable y no se atasca, además hay un agujero de percha en la parte superior para colgar.
  • 👖【100%Satisfacción】: Ofrecemos un reembolso o reemplazo incondicional por cualquier problema relacionado con la calidad.
HLC-Funda Cremallera Resistente para Perchero de Ropa,Ideal para Evitar el Polvo y Suciedad
  • ✅ Compatible con nuestro producto: HLC Perchero para colgar ropa con ruedas y barras, altura ajustable entre 147 y 170cm.
  • ✅ Cuenta con una excelente calidad, material duradero de Nylon, y una cremallera para fácil acceso a sus prendas y un mayor cuidado contra suciedad o polvo.
  • ✅ Fácil de montar y desmontar. 100 % Lavable.
  • ✨ Esta funda es perfecta para proteger tus prendas, tenerlas a la mano en un perchero sin preocuparte por suciedad en tu ropa.
  • 👉 Dimensión:133*55*150 cm
Splend 4 Piezas Funda Protectora de Ropa, Fundas Protectoras Antipolillas para Ropa con Cremallera, Fundas de Ropa, para Almacenamiento de Trajes, Vestidos, Abrigos, Americanas, Camisas
  • Material duradero y respetuoso con el medio ambiente: la bolsa de almacenamiento a prueba de polvo para ropa está hecha de tela no tejida 100GSM de alta calidad, que es más respetuosa con el medio ambiente que PEVA, transpirable, a prueba de polillas, libre de ácidos y resistente al desgarro, por lo que su la ropa no se caerá ni se cubrirá de polvo.
  • Prevención eficaz del polvo: nuestra protección contra las polillas de armario puede proteger mejor su ropa del polvo y las polillas de la ropa. Además, nuestras fundas para prendas son transpirables.
  • Uso multifuncional: longitud ideal para trajes, camisas, faldas largas, suéteres, esmoquin, chaquetas, vestidos, pantalones, blusas, pantalones, uniformes, abrigos de piel, ropa de invierno, etc. También puede ahorrar espacio para el equipaje cuando viaja.
  • Visible y reutilizable: la bolsa de ropa colgante tiene una ventana transparente, por lo que puede ver fácilmente la ropa en el interior sin abrir el bolsillo del traje. El ojal de metal en la parte inferior del gancho de suspensión puede dividir la bolsa en dos mitades, lo que es conveniente para viajar en tren o avión.
  • Diseño de cremallera: la funda de tela a prueba de polvo adopta un diseño de cremallera, que no es fácil de dañar. La cremallera resistente asegura el funcionamiento suave de la cremallera, haciéndola más conveniente para su uso.
Descuento: 4,01 EUR
12 Piezas Fundas de Ropa, Bolsa de Ropa A Prueba de Polvo, Impermeables y con Humedad, Funda Abrigo Ropa Trajes Lavable y Diseño de Cremallera para Vestidos de Fiesta, Trajes, Abrigos,etc
  • Cubierta de Ropa Suave y Duradera - Estás cansado de que la ropa del armario esté polvorienta y desordenada? Estás buscando algo para mantener tus trajes, vestirte del polvo, sin arrugas y hacer un organizador de armario? Aquí viene el buen ayudante. Las bolsas de ropa transparentes con cremallera son perfectas para resolver todos tus problemas
  • Visible y Reutilizado - Conjunto de 12 bolsos para trajes perfectos para todas sus necesidades de almacenamiento y viaje, diseño de cremallera translúcida, la ropa se puede ver y sacar fácilmente de la cubierta. Ligero, transpirable y lavable, dura más que las bolsas de limpieza en seco.
  • Más Atención al Detalle - Cremallera duradera y mejorada para un uso prolongado, pequeños orificios rectangulares para colgar, un conjunto de 12 con un total de 3 longitudes es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, descanse tranquilo para poner su favorito y el de temporada ropa en bolsas de polvo
  • Mantenga el Polvo Fuera y Haga un Armario más Ordenado - Bolsa de ropa hecha de material EVA, suave, inodoro, resistente e impermeable. Con estos bolsos protectores para trajes, tu guardarropa se verá ordenado y hermoso. Proteja su ropa del agua, polvo, moho, polillas, pelo de mascotas y otros contaminantes.
  • Uso Versátil - Longitud ideal para trajes, camisas, vestidos largos, suéteres, esmoquin, chaquetas, batas, pantalones, tops, abrigos deportivos, abrigos largos de invierno, etc.
Vicloon Fundas de Ropa, 6 Pcs 60 * 100cm Fundas de Trajes Transpirables Transparentes Impermeables con Cremallera Completa, Bolsas de Ropa a Prueba de Polvo para Vestidos Abrigos Chaquetas Camisas
  • 👚【Fabric Tejido EVA de Alta Calidad】- Hecho de EVA suave y duradero, ecológico, grueso, liviano, transpirable, no tóxico y de por vida. Duradero que la tela no tejida, no es fácil de romper. Resistente al polvo y al agua, mantenga su ropa lejos del polvo, la humedad, los pliegues y el pelo de las mascotas.
  • 👔【Color Translúcido】- Las cubiertas de la ropa son translúcidas, puede encontrar su tela de manera fácil y rápida sin abrir la bolsa del traje, ahorrando tiempo. Y el color translúcido puede proteger su ropa de la decoloración si se cuelga con luz natural.
  • 👗【Cremallera Duradera y Diseño único a Prueba de Polvo】- La cremallera está cuidadosamente forrada y reforzada, se puede mover de manera suave y rápida, y no se atasca ni se rompe. La abertura con borde a prueba de roturas diseñado en la parte superior de la bolsa para que pase el perchero. Diseño de sellado inferior, a prueba de polvo y de insectos.
  • 👕【Lavable y Reutilizable】- Se lava o limpia fácilmente, si no necesita usarlos, simplemente doble las bolsas en un tamaño pequeño y guárdelas, puede reutilizarlas durante mucho tiempo. Dura más que las bolsas de limpieza en seco.
  • 👖【Perfecto para El Hogar y Los Viajes】- Longitud ideal para trajes, camisas, vestidos, suéteres, chaquetas, pantalones, tops, abrigos deportivos, abrigos de invierno, etc. El organizador del armario del armario ahorra espacio, mantiene su armario ordenado y organizado por colores. Cada bolsa cubre completamente la ropa, por lo que es ideal para viajar en avión, autobús, automóvil o tren.
Hangerworld 50 Fundas 114cm Protección de Ropa en Polietileno Trasparente Antipolvo Grosor 0,020mm
  • LOTE SELLADO DE 50 fundas protectoras en polietileno. Con fondo extensible para colgar ropa abultada o varias prendas en una misma funda. ELIGE EL LARGO QUE DESEAS
  • Producto de calidad. Marca de confianza HANGERWORLD. Empaquetado individual en plástico sellado transparente.
  • Calibre (grosor) 80 - como las utilizadas en tintorerías y lavanderías. Abierta por la parte inferior para introducir la ropa facilmente. Forma en los hombros y ojal para el gancho de la percha.
  • Una forma económica de proteger la ropa contra el polvo, la suciedad y las polillas. Reusables si se es cuidadoso al colgar y descolgar la ropa.
  • También disponibles en paquetes de otras cantidades y en polietileno más grueso (100 y 250g)
Faderr Protector de ropa, 5 unidades por paquete de 5 fundas translúcidas de PEVA para ropa, con cremallera, a prueba de polvo, a prueba de polillas(negro, tamaño: 60 x 80 cm)
  • 5 unidades/paquete: incluye 5 piezas de 60 x 80 cm o 60 x 120 cm, el tamaño es adecuado para todas tus necesidades de almacenamiento y viaje.
  • Protección: nuestras fundas de ropa pueden proteger la ropa del polvo, los insertos y el pelo de las mascotas, evitar que el color de la ropa se decolore, no se deforma y amarillee, mantenerlas limpias, ordenadas y sin arrugas. Simplemente cuelga tus queridos vestidos en el armario sin doblarlos, los tendrás frescos como nuevos después de un dolor a largo plazo.
  • Material PEVA translúcido: los protectores de ropa están hechos de material de poliéster PEVA, estas 5 bolsas de ropa pesan ligeras pero duraderas. Suave y sedoso, transpirable e inodoro, son ideales para guardar ropa de temporada. Es resistente a la humedad, al agua, al moho y a los insectos. Diseño transparente mate, fácil de encontrar.
  • Material: PEVA. Color: blanco, negro. Tamaño (ancho x largo): aproximadamente 60 x 80 cm, 60 x 120 cm.
  • Lavable: las fundas de abrigo se pueden lavar fácilmente a mano en agua o limpiar con un paño, no pierden forma después del lavado y secado, por lo que estas fundas se pueden reutilizar durante mucho tiempo. Cuando no necesites usarlas, simplemente dobla las bolsas en tamaño pequeño y guárdalas. Ahorra mucho espacio.
Descuento: 0,90 EUR
Rayen Sacos guardarropa Funda de Armario | Antipolillas y Antipolvo | Protege tu Ropa | Pack 6 Unidades S 65x100cm | Talla L (3u): 65x150cm, Polietileno, 3 und 65x100 cm, 3 und 65x150 cm
  • Funda de ropa; perfecta para vestidos, abrigos, trajes y otras prendas
  • Es transpirable y ayuda proteger y mantener las prendas limpias y sin polvo; fácil ita su conservación y evita su deterioro
  • Fabricado con material transparente para poder ver la ropa sin necesidad de abrirse.
  • 3 unidades 65x100 cm y 3 unidades 65x150 cm
  • Repele las polillas
9 Piezas Fundas Ropa, Bolsa de Ropa A Prueba de Polvo, Reutilizable Lavable Cubiertas de Ropa, Funda Abrigo Ropa Trajes y Diseño de Cremallera para Vestidos de Fiesta, Trajes, Abrigos,etc.
  • 💖 【Adecuado para todo tipo de ropa】 Incluyendo 3 cubiertas antipolvo grandes, 3 medianas y 3 pequeñas, el tamaño grande puede acomodar abrigos extendidos por encima de los tobillos, luces de falda, el tamaño mediano puede acomodar chaqueta alargada por encima de la rodilla, falda corta y el tamaño pequeño puede acomodar abrigos cortos y camisas por encima de las caderas.
  • 💖 【Cubierta antipolvo translúcida】 La cubierta antipolvo está hecha de material translúcido, aunque a prueba de polvo, también puede encontrar la ropa que desea fácil y rápidamente.
  • 💖 【Buen material】 La cubierta antipolvo está hecha de material PEVA. Suave, ligero, inodoro, resistente, impermeable, lavable y fácil de plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 💖 【Reutilizable y fácil de limpiar】 La bolsa de ropa se puede lavar, secar, doblar y reutilizar durante mucho tiempo. Obtenga las bolsas de ropa, que tienen 10 unidades en UN juego, la ropa y el vestido de usted y de su familia tendrán su propia funda y espacio para respirar. ¡Ya no hay arrugas ni polvo!
  • 💖 【A prueba de polvo y polilla】 Estas bolsas de ropa pueden proteger su ropa del agua, polvo, polilla y otros contaminantes y cortar las bacterias que invaden su ropa, lejos del moho y la polilla, manteniendo su ropa fresca, limpia y sin arrugas. Funciona perfectamente en el almacenamiento de ropa para el hogar.
Miystn Fundas Ropa Armario, Fundas de Ropa, Fundas para Armarios, Organizador de Bolsa de Protector de Almacenamiento para Guardarropa (1 Pieza)
  • Material principal: la funda para ropa está hecha de tela PEVA, que es duradera, antiestática, reutilizable y fácil de limpiar.
  • Dos opciones de tamaño: la funda para ropa está hecha de tela más gruesa, disponible en talla L y talla XL. El tamaño L es de 60 x 30 x 110 cm y el tamaño XL es de 60 x 50 x 120 cm.
  • Diseño de cremallera: la funda de la ropa es una cremallera doble, la cremallera se abre y se cierra suavemente, y hay una abertura en el lateral de la funda de la ropa, es muy conveniente colgar la ropa dentro o fuera con una cremallera.
  • Diseño translúcido: la funda para ropa es un diseño translúcido, que puede encontrar fácil y rápidamente la ropa que desea mientras protege la privacidad.
  • Proteja su ropa: la funda para ropa es segura y no tóxica, lo que puede proteger su ropa del polvo, el agua, las plagas y el moho.
OTraki Funda Perchero Burro Transpirable Fundas de Ropa A Prueba de Polvo Bolsas para Ropa Protege del Antihumedad Cubierta de Polvo de Ropa con Ventana Transparente 90*110cm Azul Claro
  • ✅ Reißfestes Material - OTraki funda para ropa está hecha de tela no tejida, respirable y a prueba de polvo, una funda perfecta para proteger su ropa del polvo y el pelo de las mascotas, manteniéndolas limpias y sin arrugas. Diseño simple, azul claro perfecta para cualquier habitación
  • ✅ VENTANA TRANSPARENTE - La parte superior de la bolsas de ropa está diseñada con una ventana visible y clara que facilita la identificación del tipo de ropa que se encuentra dentro. ATENCIÓN: el articulo consiste solamente en la funda protectora, no incluye el perchero
  • ✅ CIERRE DE CINTA MÁGICA - El cierre de la cubierta de la capa es de cinta mágica, pegar firmemente. Puede ser doblado como un tamaño pequeño y para almacenarlo fácilmente cuando usted no los utiliza. Ahorre mucho espacio. Simplemente ponga su ropa en la funda burra ropa, su vestido estará inmediatamente bien o rganizado
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR - No es un procedimiento de instalación complicado, esta cubierta antipolvo para ropa es súper fácil de arreglar con dos correas en ambos lados. Debido a la naturaleza de la tela no tejida, no tire con fuerza
  • ✅ TAMAÑO PERFECTO - 90 * 110 cm, puede cubrir completamente el bastidor estándar (35 '' de largo). Una cubierta ideal para dormitorio, balcón, guardar ropa
Gobesty Juego de 6 fundas protectoras antipolillas para ropa con cremallera, plegables para vestidos, disfraces y abrigos
  • Alta calidad: las bolsas de ropa transpirables están hechas de tela no tejida de alta calidad, transpirable y sin ácidos. Nuestras fundas de ropa utilizan una cremallera continua de acero inoxidable resistente que es difícil de romper. Ambos extremos de la cremallera están protegidos por clips de metal para evitar que la cremallera se deslice.
  • Diseño de ventana transparente para identificar fácilmente la ropa: no tienes que preocuparte por qué ropa debe ser protegida después de usar la funda antipolvo. Utilizamos un diseño translúcido, un diseño más humano, solo para facilitar su uso. La costura de bordes negros mejora el efecto de apariencia y hace que la apariencia sea más regular.
  • Hebillas de cremallera fuertes: en comparación con las hebillas de plástico de baja calidad, nuestras hebillas con cremallera que los ladrones no pueden abrir fácilmente tu bolsa, son más resistentes y duraderas.
  • Protege la ropa: la funda de ropa no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede evitar que la ropa se arrugue y amarillee. La bolsa de ropa es plegable, ligera y fácil de usar, ideal para el hogar o de viaje. La funda para ropa protege la ropa de los agentes externos y te mantiene de buen humor.
  • Múltiples usos: estas bolsas de ropa son ideales para trajes de negocios, vestidos, abrigos, abrigos de piel, uniformes, blusas, tops, faldas, pantalones y pantalones. Este organizador de ropa ayuda a mantener la ropa limpia y sin arrugas. Adecuado para ropa de hombre y mujer.
Wenko Air Velo Bolsa Protectora de Ropa Transpirable, Polipropileno, Azul, 150x60x3 cm
  • Práctica para el almacenamiento sin acumulación de polvo por larga temporada, de los textiles y prendas de vestir de alta calidad como vestidos o abrigos.
  • Especialmente adecuada para viajes o mientras se está en camino
  • Con cremallera completa y una pequeña ventana de visualización
  • Material: bolsa portatrajes: 100 % polipropileno, folio: cloruro de polivinilo
Descuento: 2,00 EUR
Fundas de Ropa 5 PCS,Estilo tridimensional, para almacenamiento de trajes, vestidos, abrigos, americanas, camisas, vestidos de noche, Bolsa de Ropa A Prueba de Polvo Impermeables y con Humedad
  • 【Fundas de ropa de 3 tamaños】 (60 * 10 * 88cm) * 1 ; (60 * 10 * 108cm) * 2 ; (60 * 10 * 128cm) * 2. Tamaños de fundas para prendas disponibles Satisfacen las necesidades de toda su familia. Fundas para pantalones cortos, trajes, chaquetas, suéteres, vestidos largos, batas, abrigos gruesos de invierno
  • 【Diseño Transparentes】 El portatrajes tiene un diseño humanizado y transparente para que no tengas que preocuparte por distinguir tu prenda. Utilice nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y proteger bien su ropa. Esto le ahorrará tiempo a la hora de organizar y encontrar ropa.
  • 【Evite el polvo y haga el armario más ordenado】 La bolsa de ropa es suave, inodoro, resistente e impermeable. Con estos portatrajes protectores de traje tu guardarropa lucirá ordenado y hermoso. Proteja su ropa del agua, el polvo, el moho, la polilla, el pelo de las mascotas y otros contaminantes.
  • 【Fundas para prendas reutilizadas y plegables】 Estas fundas para prendas se pueden lavar, por lo que las fundas para prendas lavables se pueden reutilizar durante mucho tiempo. El abrigo cubre prendas se puede doblar en un tamaño pequeño fácilmente, muy fácil de guardar cuando no los usa. Ahorre mucho espacio.
  • 【Fácil de poner y sacar】 La cremallera es suave y fácil de abrir y cerrar. Es conveniente meter la ropa en los bolsos. Nuestra cubierta antipolvo, que es duradera y de mano de obra meticulosa, le proporcionará una experiencia cómoda.
BangShou Fundas de Ropa Juego de Fundas de Ropa Transpirables,Bolsas de Ropa a Prueba de Polvo,con Cremallera Completa y Agujero Superior para Gancho de Percha (60 X 80CM)
  • 【MATERIAL SOSTENIBLE】BangShou Garment Covers está hecho de material transpirable de alta calidad para proteger su ropa y trajes de arrugas, moho y partículas de polvo.
  • 【TAMAÑO & PACK】La cubierta de 6 paquetes, 90/100/120 cm (largo) * 60 cm (ancho) le brinda la mejor flexibilidad y opciones de transporte confiables para trajes, chaquetas deportivas, chaquetas, camisas, camisas, vestidos, etc. [Nota]: La medida de la mano tendrá un espacio de unos 2 cm.
  • 【ZIPPER & SEAL DESIGN】El pequeño orificio en la parte superior para el gancho para colgar. El diseño de la cremallera integral y sellada garantiza una protección total de la ropa contra la humedad y el polvo.
  • 【Cover Cubierta semitransparente】Fácil de encontrar contenido y sin abrir la cremallera. Si no le gusta el color vivo, el color semitransparente es la mejor opción para usted que puede proteger su ropa de la decoloración si se cuelga cerca de la luz natural.
  • 【SERVICIO】Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.
HUSL Fundas de Ropa con Cremallera 6 Piezas, Bolsa Tela de No-Wonven Cubiertas Protectora de Ropa Transpirables, Fundas de Ropa Antipolvo y Lavable para Vestidos,Trajes, Abrigos De Chaquetas Ropa
  • 【Tela De Alta Calidad】Nuestro Bolsas de ropa extremadamente duraderas, lavable, liviana, transpirable y de uso permanente, este conjunto de bolsas de ropa está hecho de tela respetuosa con el medio ambiente No-Wonven. Transpirable e impermeable Protege tu ropa del polvo y del pelo de las mascotas, manteniéndolas frescas, limpias y sin arrugas.
  • 【Ventana Transparente】La prenda cubre una bolsa de traje de bolsa para almacenamiento con una ventana transparente para poder organizar / elegir rápidamente la ropa correcta.
  • 【Conjunto Práctico】Este juego tiene 6 Fundas de ropa para guardar, incluye 3 piezas de 60 cm x 100 cm, 3 piezas de 60 cm x 137 cm), son adecuadas para almacenar chaquetas, pantalones y abrigos, muy apropiadas para la necesidad de almacenamiento durantes viajes y cuando cambia de estaciones. Se adapta tanto a la ropa de hombre como de mujer. El organizador del armario del armario ahorra espacio, mantiene su armario ordenado.
  • 【Cremallera y apertura más fuertes】Utilizamos cremallera cualificada y agregamos los topes superiores e inferiores para evitar que la cremallera se deslice, lo que garantiza el uso duradero, suave y largo tiempo de la cremallera.
  • 【Multiuso】Puede usar esta bolsa de prendas de varias maneras diferentes, ideal para trajes, vestidos, esmoquin, abrigos, abrigos de piel, disfraces, uniformes, ropa de baile, blusas, tops, faldas, pantalones y pantalones. las cubiertas de la prenda protegen su ropa del polvo y el cabello, mantienen su ropa ordenada y les brindan una imagen perfecta y buen humor mientras viajan.
12 Piezas Fundas de Ropa, Bolsa de Ropa A Prueba de Polvo, Impermeables y con Humedad, Funda Abrigo Ropa Trajes Lavable y Diseño de Cremallera para Vestidos de Fiesta, Trajes, Abrigos,etc(Blanco)
  • Cubierta de Ropa Suave y Duradera - Estás cansado de que la ropa del armario esté sucia y polvorienta? Está buscando algo para mantener sus trajes, vestirse del polvo, sin arrugas y hacer un organizador de armario? Aquí viene el simpático ayudante. Las bolsas de ropa transparentes con cremallera son perfectas para resolver todos tus problemas.
  • Visible y Reutilizado - Juego de 12 bolsas de traje perfecto para todas sus necesidades de almacenamiento y viaje, diseño de cremallera translúcido, la ropa se puede ver y sacar fácilmente de la funda. Ligero, transpirable y lavable, dura más que las bolsas de limpieza en seco
  • Más Atención al Detalle - Cremallera duradera y mejorada para un uso prolongado, pequeños orificios rectangulares para colgar, sellos de 360 ​​°, un conjunto de 12 con un total de 3 longitudes es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, tenga la seguridad de poner su favorito y de temporada ropa en bolsas de polvo
  • Mantenga el Polvo Fuera y Haga el Armario más Ordenado - Bolsa de ropa hecha de material EVA, suave, inodoro, resistente e impermeable. Con estos portatrajes protectores de traje tu guardarropa lucirá ordenado y hermoso. Proteja su ropa del agua, polvo, hongos, polillas, pelo de mascotas y otros contaminantes.
  • Uso Versátil - longitud ideal para trajes, camisas, vestidos largos, suéteres, esmoquin, chaquetas, batas, pantalones, tops, abrigos deportivos, abrigos largos de invierno, etc. Puede proteger su ropa con nuestra funda para ropa o doblarla en casilleros o maletas. para ahorrar espacio
2 Piezas Fundas Ropa, Funda para Traje, Cubre Traje con Asas para Viajar, Negro Bolsas Ropa Cubierta de Ropa con Cremallera Organizador Ropa Almacenaje de Traje Vestidos Abrigos (110 * 60cm)
  • Material: La bolsa de ropa está hecha de tela no tejida suave y transpirable.Diseño de la cremallera de longitud completa,Impermeable, a prueba de humedad, duradero y protege tu ropa en todo momento.
  • Tamaño adecuado: 100 cm * 60 cm, adecuado para la mayoría de los uniformes, chaquetas, trajes, vestidos, guardarropas y viajes a largo plazo.
  • Conveniente de transportar: apiladas en tamaños pequeños para el almacenamiento, coloque la bolsa de vestir en el maletero para el avión y viaje con facilidad, es la opción perfecta para su organización de ropa y viajes, lo que le ahorra mucho espacio.
  • Fácil de usar: cuando viaje al extranjero o al hotel, sáquelo y cuélguelo directamente en el armario.
  • Bolsa de almacenamiento de ropa multifuncional: muy adecuada para usar trajes, vestidos, tops, chaquetas, pantalones, uniformes, etc.

Última actualización el 2021-11-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de fundas de ropa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas de ropa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS