Mejores Ofertas de Fundas de ropa por Black Friday 2021

En esta semana del Blackfriday las ofertas surgen a docenas, en este ranking hemos recogido las ofertas más baratas de fundas de ropa vigentes. Son campañas que sólo están vigentes durante el Black Friday o hasta agotar el stock.

 

Alternativas de Fundas de ropa más baratas en Black Friday 2021

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el coste anterior y el valor durante el black friday, a veces el descuento supera el 35%

Recomendación Nº. 1
GoMaihe Fundas de Ropa 12 PCS, Bolsa de Traje Transparente Bolsas de Ropa Cremallera Cubiertas de la Ropa, Bolsa de Ropa A Prueba de Polvo Impermeables y con Humedad, 60cm x 120cm/60cm x 100cm, Negro
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la bolsa para prendas está hecha de material PEVA de alta calidad que es ecológico y reciclable. No es fácil de rasgar y se puede lavar repetidamente. También se puede limpiar con un paño húmedo. Puede proteger su ropa con una cubierta o plegarla en armarios, maletas y mochilas para ahorrar espacio.
  • DISEÑO TRANSPARENTE: la bolsa de ropa tiene un diseño transparente humanizado, por lo que no tiene que preocuparse por distinguir las prendas. Use nuestras bolsas de ropa transparentes para encontrar rápidamente la ropa que necesita y para protegerla bien. Esto le ahorra tiempo para organizar y encontrar ropa.
  • ZWEI GRÖSSEN - Das Produkt ist in 2 Größen erhältlich, darunter 6pcs(60 x 100 cm) und 6pcs (60 x 120 cm). Es eignet sich für fast alle Kleidungsstücke wie Jacken, Anzüge, Abendkleider, Mäntel, Seidenkleider, Schals, Hemden und so weiter. Eine obere Öffnung von 5 cm kann für Kleiderhaken verwendet werden. Der Reißverschluss ist gefüttert und sorgfältig verstärkt, damit er sich leicht bewegen kann, ohne sich zu verklemmen oder zu brechen.
  • PROTEJA LA ROPA: la bolsa de la prenda no solo es resistente al agua, al polvo, al moho y a los insectos, sino que también puede prevenir las arrugas y el color amarillento de la ropa. La bolsa de ropa es plegable, liviana y fácil de usar, y es ideal para usar en casa o fuera de ella. La bolsa de ropa protege la ropa de las influencias externas y garantiza un buen estado de ánimo al ponérsela.
  • 100% SATISFACCIÓN: si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que realizó, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible.
Recomendación Nº. 2
Rayen Funda Armario con antipolilla. Pack de 6 Bolsas Transparentes para Guardar Protectora de Ropa Antipolvo, Polietileno, 3 und 65x100 cm, 3 und 65x150 cm
  • Funda de ropa; perfecta para vestidos, abrigos, trajes y otras prendas
  • Es transpirable y ayuda proteger y mantener las prendas limpias y sin polvo; fácil ita su conservación y evita su deterioro
  • Fabricado con material transparente para poder ver la ropa sin necesidad de abrirse.
  • 3 unidades 65x100 cm y 3 unidades 65x150 cm
  • Repele las polillas
Recomendación Nº. 3
HOMMINI Fundas para Trajes,Fundas Ropa,Cremallera Completa, 60 * 80cm / 6Pzs, Fundas Chaquetas Plástico Anti-Polvo y Impermeable (Haga su Vida de hogar o Viaje más Sencilla y ordenada
  • 【LIGERO&RESISTENTE POLVO】: Las fundas de ropa está hecho de material de poliéster. Resistente al agua y al moho, puede proteger su ropa del polvo y el pelo de las mascotas, manteniéndolas limpias y sin arrugas.
  • 【DISEÑADO REUTILIZADO】: Esta funda de ropa es lavable, por lo que puede ser reutilizado y dura un largo tiempo. También puede ser doblado como un tamaño pequeño y para almacenarlo fácilmente cuando usted no los utiliza. Ahorre mucho espacio.
  • 【AHORRO & ORDENA LUGARES】: Simplemente ponga su vestido en la funda, su armario estará inmediatamente bien o rganizado.
  • 【COLOR TRANSLÚCIDO】: Puede encontrar su vestido fácilmente y rápidamente sin abrir la funda. Pues el color TRANSLÚCIDO se proteja su ropa del desvanecimiento si se cuelga cerca de la luz natural.
  • 【PAQUETE VALIOSO】: Perfecto para todas sus necesidades de almacenamiento y viajes, las camisas, los pantalones, las chaquetas etc..
Recomendación Nº. 4
Fundas de Ropa, GIKPAL 6 PCS PEVA Protectores de Ropa Transpirable Impermeables, Cubiertas de Bolsas Antipolvo con Cremallera para Traje Chaqueta Abrigosy, 60 * 110 cm y 60 * 130 cm
  • ✔【Material Superior】Hecho de material PEVA no tejido, las fundas de ropa son transpirables y resistentes al desgaste. A diferencia del nylon, el nuestro es a prueba de polvo y polillas y resistente al agua y al moho.
  • ✔【Lavable y Reutilizado】 Nuestras fundas de ropa son lavables y pueden reutilizarse durante más tiempo. También es fácil de limpiar, simplemente límpielo con una toalla húmeda o lávelo con agua para el próximo uso.
  • ✔【Fácil Almacenamiento】Las protectores de ropa son resistentes y lo suficientemente espaciosas como para llevar un traje o una chaqueta larga. Con un frente con cremallera y un panel de visualización de plástico para identificar fácilmente lo que hay dentro.
  • ✔【2 Tallas se Ajustan Más】Hay dos tamaños (60 * 110cm y 60 * 130cm) de las bolsas de ropa para cubrir diferentes longitudes de ropa como trajes, camisas, vestidos, abrigos, pantalones, piel, cuero, esmoquin, abrigo deportivo, etc.
  • ✔【Travel Essentials】 ¿Quiere ahorrar espacio en su equipaje? ¡Nuestras protectores de ropa se pueden plegar en un tamaño pequeño para guardar su equipaje en un avión y hacer su viaje con la brisa!
Recomendación Nº. 5
Rayen - Funda de ropa para armario. Pack de 3 bolsas transperentes para guardar ropa. Protectores de ropa antipolvo. 65 x 150 cm. Transparente
  • Funda de ropa de Rayen para armario. Perfecta para vestidos, abrigos, trajes y otras prendas.
  • Esta funda para ropa es transpirable y ayuda a proteger y mantener las prendas limpias y sin polvo. Facilita su conservación y evita su deterioro.
  • Este saco guardaropa está fabricado con material transparente para poder ver la ropa sin necesidad de abrirse.
  • Pack de 3 sacos guardarropa.
Recomendación Nº. 6
Niviy - Fundas de Ropa, Antipolvo, Impermeables, polihúmedas, con Cremallera, Translúcido, para Camisas, Disfraces, Abrigos, 6 Unidades, 60 x 140 cm, Color Negro
  • ❤MANO DE OBRA EXQUISITO: Las fundas de ropa Niviy están cosidas cuidadosamente con una cremallera completa y borde a prueba de desgarros para servirte para una vida útil más larga. Puedes organizar tu ropa de forma efectiva después de almacenarla. El perchero se ajusta fácilmente a través de todo lo que se proporciona en la parte superior de la bolsa y puede acomodar fácilmente 2 perchas a través de una bolsa.
  • ❤Protección profesional: Estas fundas de vestido pueden proteger tu ropa del polvo, el moho, los incrustaciones, el pelo de las mascotas, evitar la decoloración de la ropa, no se deforma ni amarillea, mantenlas limpias, ordenadas y sin arrugas. Simplemente colgando tus queridos vestidos en el armario sin plegarlos, te lo verás fresco como nuevo después de largos periodos de tiempo.
  • ❤Material de PEVA Translúcido: Hecho de material de poliéster PEVA, estos 6 paquetes de bolsas de ropa pesan ligero pero duradero. Suave y sedoso, transpirable y sin olor, son ideales para almacenar ropa de temporada. Sabiendo lo que es dentro de las bolsas de traje al instante, puedes encontrar la ropa de forma cómoda y rápida sin abrirlas.
  • ❤Embalaje valiente: El paquete contiene 6 piezas x XL (140x 60 cm) Los tamaños son perfectos para trajes, camisas, vestidos, abrigos, chaquetas, uniformes y todas tus necesidades de almacenamiento y viaje. Si se desabrocha, también se pueden utilizar como fundas de muebles.
  • ❤Capacidad de protección: esta bolsa de protección de ropa puede separar la ropa de salida y la ropa del hogar, evitar que se mezclen y prevenir mejor el daño de los gérmenes externos. Cuando desee desinfectar su ropa, también le proporciona un entorno cerrado listo para usar. que puede lograr mejores resultados. Mientras protege la ropa, es mejor mantener saludable a su familia
Recomendación Nº. 7
HLC-Funda Cremallera Resistente para Perchero de Ropa,Ideal para Evitar el Polvo y Suciedad
  • ✅ Compatible con nuestro producto: HLC Perchero para colgar ropa con ruedas y barras, altura ajustable entre 147 y 170cm.
  • ✅ Cuenta con una excelente calidad, material duradero de Nylon, y una cremallera para fácil acceso a sus prendas y un mayor cuidado contra suciedad o polvo.
  • ✅ Fácil de montar y desmontar. 100 % Lavable.
  • ✨ Esta funda es perfecta para proteger tus prendas, tenerlas a la mano en un perchero sin preocuparte por suciedad en tu ropa.
  • 👉 Dimensión:133*55*150 cm
Recomendación Nº. 8
Fundas de ropa,Tintec Juego de 9 fundas de ropa transpirables,bolsas de ropa a prueba de polvo,con cremallera completa y agujero superior para gancho de percha
  • 【Material PEVA】Nuestras fundas de ropas hechas de meterial PEVA tienen buena impermeabilidad, pueden defender sus trajes de la humedad y insectos, no se preocupará daño de moho, arruga y pelo de mascotas. Las fundas son duraderas y lavables, así que tienen muy larga vida útil.
  • 【Conjunto Práctico】Este juego tiene 9 protectores de ropa, incluye 3 piezas de 60 cm x 80 cm, 3 piezas de 60 cm x 100 cm) y 3 piezas (60 cm x 120 cm), son adecuadas para almacenar chaquetas, pantalones y abrigos, muy apropiadas para la necesidad de almacenamiento durantes viajes y cuando cambia de estaciones.
  • 【Diseño Premium】Las fundas son traslúcidas y esmeriladas, puede distinguir su ropa fácilmente. La cremallera es de acero inoxidable y no se atasca, además hay un agujero de percha en la parte superior para colgar.
  • 【Seguridad】Nuestros protectores de ropa no tienen nigún componente tóxico, puede guardar su ropa sin preocupación y hacer que su armario más ordenado, sus trajes será como de nuevos cuando los saque de las fundas.
  • 【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
Recomendación Nº. 9
GIKPAL Fundas de Ropa, Juego de 6 Bolsas de Ropa a Prueba de Polvo, Antipolvo, Impermeables y con Humedad, con Cremallera, para Camisas, Disfraces, Abrigos, Traje, Suéter, Chaqueta
  • ELIJA LA CALIDAD: Hecho de tela no tejida ecológica que es inodoro, transpirable y resistente a la humedad. Las cubiertas de la prenda son livianas pero muy resistentes para proteger su ropa de las polillas, mantenerla limpia y sin arrugas, así como hacer que su guardarropa sea agradable y ordenado.
  • 6 PAQUETES, 2 TAMAÑOS: este conjunto viene con 2 tamaños diferentes: 128 * 60 cm y 108 * 60 cm, para cubrir diferentes longitudes de ropa, como vestidos largos, abrigos, trajes, chaquetas, camisas, pantalones o cualquier ropa ocasional. Además, las bolsas de ropa son muy espaciosas para caber varios artículos en uno.
  • VENTANA DE VISIÓN CLARA: hay una gran ventana transparente cerca de la parte superior de la cubierta de la ropa, que le permite identificar rápidamente su ropa sin tener que abrir la bolsa.
  • LAVABLE Y ECONÓMICO: las bolsas de ropa transpirables se pueden lavar y reutilizar una y otra vez para todas sus necesidades de almacenamiento y viaje, lo que ayuda a proteger y organizar su ropa.
  • BOLSAS DE VIAJE IDEALES: la cubierta de la ropa no solo cuelga muy bien en su armario, sino que cabe perfectamente en la maleta. Solo tome algunos en su vocación para mantener un traje limpio y sin arrugas. Para cualquier consulta, no dude en contactarnos. Estamos seguros de dar una respuesta rápida y seguir el seguimiento hasta que se resuelva el problema.
Recomendación Nº. 10
HOWAF 12 Piezas Fundas de Ropa, Bolsa de Ropa A Prueba de Polvo, Impermeables y con Humedad, Funda Abrigo Ropa Trajes Lavable y Diseño de Cremallera para Vestidos de Fiesta, Trajes, Abrigos,etc
  • Cubierta de Ropa Suave y Duradera - Estás cansado de que la ropa del armario esté polvorienta y desordenada? Estás buscando algo para mantener tus trajes, vestirte del polvo, sin arrugas y hacer un organizador de armario? Aquí viene el buen ayudante. Las bolsas de ropa transparentes con cremallera son perfectas para resolver todos tus problemas
  • Visible y Reutilizado - Conjunto de 12 bolsos para trajes perfectos para todas sus necesidades de almacenamiento y viaje, diseño de cremallera translúcida, la ropa se puede ver y sacar fácilmente de la cubierta. Ligero, transpirable y lavable, dura más que las bolsas de limpieza en seco.
  • Más Atención al Detalle - Cremallera duradera y mejorada para un uso prolongado, pequeños orificios rectangulares para colgar, un conjunto de 12 con un total de 3 longitudes es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias, descanse tranquilo para poner su favorito y el de temporada ropa en bolsas de polvo
  • Mantenga el Polvo Fuera y Haga un Armario más Ordenado - Bolsa de ropa hecha de material EVA, suave, inodoro, resistente e impermeable. Con estos bolsos protectores para trajes, tu guardarropa se verá ordenado y hermoso. Proteja su ropa del agua, polvo, moho, polillas, pelo de mascotas y otros contaminantes.
  • Uso Versátil - Longitud ideal para trajes, camisas, vestidos largos, suéteres, esmoquin, chaquetas, batas, pantalones, tops, abrigos deportivos, abrigos largos de invierno, etc.
Recomendación Nº. 11
BangShou Fundas de Ropa Juego de Fundas de Ropa Transpirables,Bolsas de Ropa a Prueba de Polvo,con Cremallera Completa y Agujero Superior para Gancho de Percha (60 X 80CM)
  • 【MATERIAL SOSTENIBLE】BangShou Garment Covers está hecho de material transpirable de alta calidad para proteger su ropa y trajes de arrugas, moho y partículas de polvo.
  • 【TAMAÑO & PACK】La cubierta de 6 paquetes, 90/100/120 cm (largo) * 60 cm (ancho) le brinda la mejor flexibilidad y opciones de transporte confiables para trajes, chaquetas deportivas, chaquetas, camisas, camisas, vestidos, etc. [Nota]: La medida de la mano tendrá un espacio de unos 2 cm.
  • 【ZIPPER & SEAL DESIGN】El pequeño orificio en la parte superior para el gancho para colgar. El diseño de la cremallera integral y sellada garantiza una protección total de la ropa contra la humedad y el polvo.
  • 【Cover Cubierta semitransparente】Fácil de encontrar contenido y sin abrir la cremallera. Si no le gusta el color vivo, el color semitransparente es la mejor opción para usted que puede proteger su ropa de la decoloración si se cuelga cerca de la luz natural.
  • 【SERVICIO】Cualquier pregunta, no dude en contactarnos y encontraremos la solución adecuada para usted.
Recomendación Nº. 12
PTN Bolsa de Fundas para Ropa, Fundas para Ropa a Prueba de Polvo, Paquete de 10 Fundas para Traje, Bolsas de Ropa Plegables y Lavables para Trajes, Abrigos, Vestidos, Ropa, 60 * 90CM/60 * 120CM
  • ☂Material de alta calidad: la bolsa de ropa está hecha de material PEVA de alta calidad, que es ecológico y reciclable. No se rompe fácilmente y se puede lavar repetidamente.
  • ☂Proteja la ropa: la bolsa de ropa no solo es impermeable, a prueba de polvo, a prueba de moho e insectos, sino que también puede evitar que la ropa se arrugue y se ponga amarillenta. Puede proteger su ropa del moho y el pelo de las mascotas y mantener su ropa fresca y sin arrugas.
  • ☂Múltiples cantidades: un total de 10 conjuntos de prendas, incluidos 5 tamaños (60 * 90 cm) y 5 tamaños (60 * 120 cm). Esta cubierta antipolvo es liviana, muy adecuada para el uso diario y conveniente para viajar.
  • ☂Reutilizable: estos conjuntos de ropa se pueden lavar, son duraderos y se pueden usar varias veces. Son muy amigables con el medio ambiente y convenientes. Se pueden utilizar durante mucho tiempo sin realizar compras múltiples.
  • ☂Adecuado para una variedad de ropa: trajes, camisas, faldas largas, suéteres, chaquetas, vestidos, pantalones, tops, chaquetas deportivas, abrigos de invierno, etc. Un juego puede satisfacer sus necesidades de diferentes tamaños y longitudes de ropa.
Recomendación Nº. 13
OTraki Funda Vestido para Carril de Ropas 110 x 120 cm Funda Perchero Protectora Chaquetas con Ventana Visual Fund Ropa Percha Ideal para Evitar el Polvo y Suciedad
  • ✅ TRANSPIRABLE Y RESISTENTE AL POLVO - OTraki funda ropa está hecha de tela no tejida, respirable y a prueba de polvo, una funda perfecta para proteger su ropa del polvo y el pelo de las mascotas, manteniéndolas limpias y sin arrugas. Diseño simple, negra perfecta para cualquier habitación
  • ✅ VENTANA TRANSPARENTE: La parte superior de la funda percha está diseñada con una ventana visible y clara que facilita la identificación del tipo de ropa que se encuentra dentro. ATENCIÓN: el articulo consiste solamente en la funda protectora, no incluye el perchero
  • ✅CIERRE DE CINTA MÁGICA - El cierre de la cubierta de la capa es de cinta mágica, pegar firmemente. Puede ser doblado como un tamaño pequeño y para almacenarlo fácilmente cuando usted no los utiliza. Ahorre mucho espacio. Simplemente ponga su ropa en la funda perchero, su vestido estará inmediatamente bien o rganizado, haga su vida de hogar o viaje más sencilla y ordenada
  • ✅ FÁCIL DE INSTALAR: No es un procedimiento de instalación complicado, esta funda traje es súper fácil de arreglar con dos correas en ambos lados. Debido a la naturaleza de la tela no tejida, no tire con fuerza
  • ✅ TAMAÑO PERFECTO - 120 * 110 cm, puede cubrir completamente el bastidor estándar (35 '' de largo). Una cubierta ideal para dormitorio, balcón, guardar ropa
Recomendación Nº. 14
DECO EXPRESS Bolsa Almacenamiento Juguetes Fundas Ropa (Envase de 5 Bolsos)
  • USO MÚLTIPLE: Estás buscando un lugar para guardar su ropa, o incluso, estás buscando un lugar donde guardar su cortinas, almohadas, juguetes y mucho más? Eliges nuestras bolsas de almacenamiento y todos tus problemas de almacenamiento se resolverán
  • HECHOS PARA DURAR: Nuestros organizador de ropa se han fabricado con materiales de primera calidad. Cuentan con una cremallera grande y costuras en cruz para garantizar durabilidad
  • ESPACIOSAS: Cada una de nuestras bolsas organizador mide 60 x 50 x 25 cm, úsalas cuando necesite almacenar artículos voluminosos y no serás decepcionado
  • FÁCIL DE GUARDAR: Esto organizador armario se puede guardar fácilmente debajo de su cama, en su ropero o incluso en un closet y, gracias a su cómodas correas, se pueden transportar fácilmente de un lugar a otro
Recomendación Nº. 15
king do way 4PCS Bolsa de Almacenamiento de Ropa de Gran Capacidad, Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Robusta y Asa Reforzada 60 x 43 x 35 cm (Gris)
  • ♥ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: ♥ Las cajas del armario hechas de Tejido compuesto inodoro de tres capas no tejido de alta calidad que promueve la ventilación y protege los objetos contenidos en la bolsa de la humedad y el polvo. No tiene que preocuparse por el moho en la colcha y la ropa. La bolsa de almacenamiento para cajas de ropa se puede lavar a máquina o a mano.
  • ♥ MANGO REFORZADO: ♥ El mango de la caja de ropa está cosido con dos capas de tela gruesa para una doble capacidad de carga. Las costuras reforzadas también logran una mayor resistencia. El mango puede soportar cargas de hasta 5 kg.
  • ♥ GRAN CAPACIDAD: ♥ El tamaño de cada armario es de 60 x 43 x 35 cm. La capacidad es de 90 L, un 50% más que otras bolsas. Es espacioso y adecuado para colchas, mantas, almohadas, peluches, chaquetas y otras prendas. Mi paquete incluye 4 bolsas para guardar la ropa y satisfacer sus necesidades.
  • ♥ BISAGRA RESISTENTE: ♥ Bisagras en acero inoxidable # 5 para una fácil rotura y uso a largo plazo. No importa cuán llena esté la bolsa, la cremallera bidireccional le permite deslizarse fácilmente a lo largo del sello.
  • ♥ BOLSA PLEGABLE MULTIFUNCIÓN: ♥ el diseño plegable le permite almacenarla fácilmente cuando no está en uso. Muy adecuado para dormitorio, entrepiso, bodega y dormitorio, se puede almacenar en el armario, en la parte inferior de la cama y en otros rincones para su almacenamiento.
Recomendación Nº. 16
JSF Fundas Ropa Vestidos, Bolsa Trajes Transparente para Camisas/Disfraces, 6pcs Cubiertas Ropa Peva Anti-polvo y Impermeable con Cremalleras, 100/Blanco
  • 6 fundas de ropa con cremallera (100 cm)- Típicas fundas de plástico para trajes/vestimenta/camisetas/blusas/camisas/chaquetas/faldas/abrigos/deportivos/suéteres, etc;
  • Bolsas de Ropa:El material utilizado es poliéster PEVA con refuerzos en los bordes y en las bisagras. Fundas ropa plastico - a prueba de polvo, control de plagas, anti-ácaro, impermeable, transpirable. No contiene formaldehído
  • Fundas de Abrigo: Ideales para mantener el armario más ordenado. Las he comprado para guardar la ropa que no es de temporada, así no coge polvo, no se arruga
  • Fundas Protectoras para Ropa con Cremallera : un plastico de calidad semi transparente para poder ver que es lo que tengo dentro sin abrirlas. El puedan lavarse, que sean impermeables y anti-polvo
  • Fundas para Trajes y Vestidos: Ideal para guardar ropa o viajar- erfectos para trajes, camisas, vestidos, abrigos, chaquetas, uniformes y todas tus necesidades de almacenamiento y viaje. NOTA: compruebe amablemente el tamaño de su ropa antes de comprar
Recomendación Nº. 17
Compactor Funda de Almacenaje para Ropa, Non Woven 75G, Marrón, L
  • Bolsa para almacenaje para Ropa con asas y cremallera, Ideal para el almacenamiento de cazadoras, jerséis, chaquetas de invierno, sábanas o edredones
  • Capacidad: Ahorra espacio en el dormitorio, vestidor o baño gracias a su volumen de 43 l
  • Protección y Apertura: Protege las prendas de vestir de los efectos nocivos de la luz y el polvo, Gran apertura bidireccional con cremallera a lo largo de toda la longitud para facilitar su uso
  • Resistencia y almacenamiento: Robusta funda gracias a su diseño de fibra no tejida 100% Polipropileno, Fácil de guardar gracias a las asas de transporte
  • Contenido: 1 x COMPACTOR Funda de Almacenaje para Ropa con asas y cremallera, Marrón, Polipropileno, 46 x 46 x 20,5 cm , RAN4540_Brown
DescuentoRecomendación Nº. 18
Fellowes 53061 - Pack de 100 fundas para plastificar, brillo, formato A4, 80 micras
  • Adecuadas para plastificar documentos personales, notas informativas, listados y horarios
  • Acabado brillo, mejoran la apariencia del documento y realizan el contraste
  • Compatible con todas las marcas populares de laminadora
  • ¡Nota! El artículo tiene la marca de agua del fabricante impresa
Recomendación Nº. 19
Wenko Air Velo Bolsa Protectora de Ropa Transpirable, Polipropileno, Azul, 150x60x3 cm
  • Práctica para el almacenamiento sin acumulación de polvo por larga temporada, de los textiles y prendas de vestir de alta calidad como vestidos o abrigos.
  • Especialmente adecuada para viajes o mientras se está en camino
  • Con cremallera completa y una pequeña ventana de visualización
  • Material: bolsa portatrajes: 100 % polipropileno, folio: cloruro de polivinilo
Recomendación Nº. 20
Qisiewell Fundas de Ropa Bolsa de Traje Antipolvo 10 PCS (60x100cm+60x120)
  • 【Diseño de empaque integral, mejor protección】Cuando guarde ropa, camisas, sedas y telas de alta calidad que no se usan con frecuencia, no tiene que preocuparse por la acumulación de polvo, el color amarillento, el moho viejo, los gusanos largos y las arrugas. ¡Con la nueva bolsa para ropa de Qisiewell, puede resolver estos problemas vistiendo ropa nueva todos los días!
  • 【Diseño de una ventana transparente para una fácil identificación de la ropa】¡No tiene que preocuparse por qué ropa debe protegerse después de usar la cubierta antipolvo! Estamos usando un diseño translúcido, un diseño más humano solo para que sea más fácil de usar. Coser bordes negros mejora el efecto de apariencia y hace que la apariencia sea más regular.
  • 【Material de PEVA de alta calidad, listo para limpiar]】Material de PEVA de alta calidad que no es fácil de romper y pudrir y que se limpia repetidamente, se puede limpiar con un paño húmedo en cualquier momento y se puede reciclar. Cuando la ropa no está en uso, también se puede doblar y guardar. El grosor de plegado corresponde al del iPhone XS. Se puede guardar en armarios, cajas y mochilas para ahorrar espacio. MAX!
  • 【Doble tamaño para todas las longitudes y materiales】Estamos disponibles en 2 tamaños, incluidos los tamaños 5 M (60 * 100 cm) y los tamaños 5 L (60 * 120 cm). Ya sean chaquetas, chaquetas de cuero, chaquetas de algodón, abrigos, ropa de seda, bufandas, telas de alta calidad, etc., solo necesitan estar equipados con una percha resistente, puede protegerse muy bien, ¡los niños son adecuados para adultos!
  • 【La sabia elección de las amas de casa】No tienes que limpiar con la suficiente frecuencia para limpiar tu ropa, no tienes que pagar más dinero. Todo lo que necesita es una nueva cubierta antipolvo negra que es popular entre las amas de casa japonesas. 10 piezas, puede ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo, ¡hágalo!
Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de fundas de ropa más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas de ropa, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS