Mejores Ofertas de Fundas de salpicadero por Black Friday 2022

Con la llegada de la semana del black friday las promociones aparecen a centenares, en este listado hemos recogido las promociones más atractivas de fundas de salpicadero actuales hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el Black Friday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas de salpicadero más económicas en Black Friday 2022

En cada uno de los productos seleccionamos indicamos el coste viejo y el coste nuevo en la campaña del black friday, a veces el ahorro supera el 40%

Funda Perros Coche para Asientos, Cubierta Asientos de Coche para Perro de Tela Oxford 600D, Protector Perros Impermeable Antideslizante para Asiento Trasero con Ventana Visual y Bolsillos, 146×137 cm
  • 【Tamaño Adecuado】 Con una dimensión de 146 × 137 cm, esta funda para asiento de automóvil para perros se adapta a los asientos de la mayoría de los modelos de automóviles, ya sea un automóvil pequeño, un SUV o un camión. Los perros de diferentes tamaños pueden descansar cómodamente sobre él.
  • 【Impermeable y Duradero】 La funda del asiento del automóvil está hecha de tela Oxford 600D resistente, que es impermeable, a prueba de polvo, anti-rayones y puede proteger eficazmente el asiento del automóvil de la suciedad. Además, el revestimiento de TPU es muy duradero y resistente. Bajo la protección de esta funda de asiento trasero, no tiene que preocuparse de que las garras de su perro rayen el cuero del asiento.
  • 【Cómodo y Antideslizante】 Esta funda de asiento está rellena de algodón pp, que tiene buena elasticidad y es más suave. Puede hacer que las mascotas se sientan más cómodas y se diviertan mientras viajan. Además, el revestimiento antideslizante mantiene a sus mascotas seguras y estables.
  • 【Ventana Visual y Bolsillos de Almacenamiento】 Esta funda de asiento para perro tiene una ventana en forma de malla visible, que no solo le permite a usted y a su perro comunicarse en cualquier momento durante el viaje, sino que también asegura la circulación del aire. Y también hay bolsillos donde puedes poner artículos pequeños como correa de perro, juguetes para perros, etc.
  • 【Fácil de Instalar y Limpiar】 Esta funda para auto para perros contiene 4 correas de sujeción, solo coloque cuatro correas en los reposacabezas de los cuatro asientos y apriete el ancla del asiento para comenzar a usar. Además, el material es muy fácil de limpiar. Puede lavarse a mano, limpiar con un trapo o mantener con una aspiradora.
Cojín para salpicadero de Coche, Alfombra para salpicadero, Funda para salpicadero, Apto para KIA STONIC 2017 2018 2019 2020 2022
  • La alfombra del tablero está hecha de fibra de poliéster, que es inodoro, no se encoge, no se decolora ni se deforma. Puede prevenir eficazmente la refracción de la luz y eliminar el reflejo del tablero en el parabrisas delantero. También tiene un buen efecto de aislamiento térmico y permite la visión de conducción. Más claro, más seguro de conducir, baje la t
  • La cubierta del tablero puede prevenir los daños causados ​​por el sol, evitar que la exposición al sol se agriete y reducir el resplandor del parabrisas que hace que el sol entrecerre los ojos. Nuestra cubierta del tablero tiene un diseño antideslizante, que puede prevenir mejor el deslizamiento, haciendo que su conducción sea más segura y confiable.
  • Los cojines del tablero son hermosos y generosos para aumentar el lujo de su automóvil, hacer que su automóvil se vea más atractivo y proteger el tablero de los rayos ultravioleta.
  • Es fácil de instalar y se puede reemplazar y limpiar directamente sin modificaciones, por lo que el panel de instrumentos tipo alfombra es muy adecuado para el panel de instrumentos de su automóvil y no se caerá ni se deslizará.
  • Verifique si los atributos y las imágenes que escribimos (izquierda o derecha) se ajustan al contorno del tablero, verifique su modelo al comprar, si tiene alguna pregunta sobre el modelo, puede contactarnos, lo atenderemos las 24 horas del día .
HYGJ Tmom M365 - Funda protectora de silicona para Xiaomi Mijia M365 / M365 Pro, pantalla LED, salpicadero, cubierta impermeable (azul)
  • La cubierta impermeable para el salpicadero del patinete eléctrico es adecuada para M365 / M365 Pro.
  • La funda de silicona para el tablero de instrumentos fija firmemente el tablero de instrumentos para evitar la entrada de agua y polvo. Es superresistente al agua y a los arañazos, por lo que la pantalla LED no se raya.
  • La funda protectora de silicona está hecha de material de silicona de alta calidad, resistente al desgaste, no es fácil de romper, agradable al tacto.
  • Cubierta protectora para instrumentos de scooter no afecta al uso de los botones de control. El indicador LED es visible a través de la cubierta de silicona.
  • La funda de silicona de la pantalla es cómoda y rápida de instalar y fácil de reemplazar. Es una excelente opción para reemplazar los dañados.
FLJKCT Almohadilla para sombrilla para salpicadero de Coche, Apto para Ford Focus 4 MK4 2019 2020
  • La almohadilla de la sombrilla del tablero del automóvil está hecha de material de poliéster duradero, que es saludable y respetuoso con el medio ambiente, y puede proteger eficazmente su tablero para mantenerlo en buenas condiciones durante mucho tiempo.
  • La almohadilla del panel de instrumentos tiene una textura suave, no se arruga, no se deforma, no se decolora y se puede lavar a máquina y a mano; la parte trasera tiene un efecto antideslizante y solo es necesario colocarla directamente sobre el salpicadero.
  • La almohadilla del tablero no cubrirá las diversas instalaciones del panel; Está hecho de acuerdo con la plantilla original del automóvil; siempre que su modelo sea correcto, puede comprarlo con confianza.
  • La almohadilla del panel de instrumentos puede proteger el panel de instrumentos de la luz solar directa, tiene una buena función de protección solar; y también reduce el reflejo del sol, que es más propicio para una conducción segura.
  • Si tiene alguna pregunta relacionada, puede ponerse en contacto con nuestra empresa por correo electrónico, nuestra empresa hará todo lo posible para resolver el problema por usted, gracias.
Descuento: 3,00 EUR
UGREEN Soporte Movil Coche, Soporte de Móvil Coche con Ventosa Fuerte para Salpicadero 360°, Sujeta Movil Coche Universal Porta Movil Coche Car Phone Holder Compatible con iPhone 13 12 Pro,Galaxy S21
  • [ Amplio Campo de Visión ] El soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de flexión hacia abajo, te lo puedes colocar como más cómodo te sea. Permite tocarlo con seguridad a la altura de los ojos para no distraerte de la carretera. Le permite ver tu teléfono o navegación sin preocuparse y disfruta un viaje más segura.
  • [ Ventosa Super Potente ] Este soporte movil coche salpicadero cuenta con una ventosa fuerte que se fija fácilmente en el salpicadero y evitar el espacio de aire. Este soporte para teléfono para automóvil puede soportar un peso de hasta 5 kg, sujeta bien el teléfono aunque pese. Una vez completada la instalación, Le recomentamos que déjela reposar durante 4 horas antes de usarla.
  • [ Rotación de 360° ] Este soporte movil ventosa permite un fácil ajuste de los ángulos, lo que permite una vista óptima. La rótula de bola proporciona ángulos de visión infinitos de 360 °. El brazo ajustable puede girar hacia arriba o hacia abajo 220 °, Cuando se coloca, aun con el coche en movimiento y ni vibra ni se inmuta, por lo que es perfecto para usar el navegador, etc.
  • [ Cómodo de Usar con un Mano ] Simplemente presione el botón pequeño en la parte posterior del car phone holder para liberarlo lentamente. lo que le permite poner y quitar su teléfono movil fácilmente con una mano. También deja espacio para conectar el cable de carga. Satisface las necesidades de carga diarias.
  • [ Compatibilidad Universal ] El soporte de coche para movil es adecuado para todos los smartphones de 4,7 a 7,2 pulgadas, como iPhone 13/ 13 mini/ 12 Pro Max/ 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.
Descuento: 1,00 EUR
XiYee Bolsa de Bolsillo para Coche, Organizador de Asiento de Coche, Organizador de Bolsillo para el Coche, Celular, Bolsillo, y Sirve para Barrera para el Asiento Trasero a Mascotas y Niños (Red)
  • 👜【1】Car Mesh Handbag Holder: Se puede estirar al tamaño perfecto basado en los diferentes espacios entre los asientos del conductor y del pasajero de diferentes modelos de automóviles
  • 🚗【2】Fácil instalación y uso:La instalación de este soporte para bolsos es muy simple, no se requiere perforación ni pegatinas. La instalación es simple y directa y toma menos de un minuto
  • 🚙【3】Conducción segura: el producto actúa como una barrera para aislar a los niños y a las mascotas en el asiento trasero para que no perturben la conducción principal. Además, los productos portátiles se pueden colocar sin distraerle, y puede encontrar fácilmente los productos que necesita
  • 🛺【4】Multifuncional - La bolsa de almacenamiento multifuncional entre los dos asientos, contiene agua mineral y otras revistas, toallas de papel y otros artículos pequeños, que también evitan que los niños de atrás perturben la conducción, haciendo que la conducción sea más segura
  • 🚖【5】Confirme su modelo de reposabrazos antes de la compra - especialmente compatible con la caja del reposabrazos delantero, algunas consolas de coche no se ajustan a este artículo, como la caja del reposabrazos abierto lateral, sin caja del reposabrazos, caja del reposabrazos abierto doble, caja del reposabrazos deportivo
andobil Soporte Móvil Coche [Estable y Robusto de Vanguardia] 4 en 1 Soporte Movil Coche Ventosa Salpicadero/Parabrisa/Rejilla Sujeta Movil Coche 360° Rotación Compatible con iPhone Samsung Xiaomi
  • 【4 en 1 Soporte】¿No está seguro de qué método de instalación es el mejor para su vehículo? No se preocupe, pues nuestro soporte movil coche universal tiene una ventosa fuerte y un clip de rejillas, lo que significa que el porta movil coche se puede montar de forma flexible en múltiples lugares, como el salpicadero, el parabrisas, las rejillas de ventilación incluso el escritorio.
  • 【Establilidad de Vanguardia】El soporte móvil coche cuanta con la ventosa 2022 de nanotecnología que les trae 6 veces mayor de estabilidad y 52 libras de carga, haciendo que su teléfono se sostenga firmemente en el parabrisas o el salpicadero. El clip Patentado cuenta con estructuras metálicas a ambos lados y es 4 veces más resistente que su predecesor. ¡Por eso el soporte movil coche les ayuda a conquistar cualquier terreno como carreteras llenas de baches, giros, baches, etc!
  • 【Robusto de Grado Militar】El soporte telefono coche está hecho de material innovadora "PTFE", un material aeroespacial y robusto, que no se agrieta en el frío invierno ni se derrite en el verano caliente. El soporte coche movil se ha pasado con éxito la prueba de abrir y cerrar los brazos del soporte más de 20.000 veces y es más fuerte que otros artículos de plástico barato. ¡Le acompañará durante mucho tiempo y le traerá una experiencia de conducción cómoda y segura!
  • 【Múltiples Ángulos de Visión】El soporte de movil para coche y el brazo telescópico están unidos por una rótula giratoria de 360°. Puede ajustar la tuerca para encontrar el mejor ángulo, por ejemplo, vertical u horizontal. Con una longitud de 5,1 a 7,3 pulgadas, los brazos telescópicos se pueden ajustar libremente dentro de 270°. Por eso puede obtener la mejor perspectiva para centrarse más en la conducción y garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Protección Completa】La duradera fibra de carbono contra golpes en el soporte móvil coche salpicadero y la innovadora bolsa de aire de goma de alta tecnología en los pies inferiores proporcionan una protección 100% para su teléfono importante. Se puede sujeta perfectamente el teléfono y manténgalo establemente en la posición inicial sin dejar rasguños, proporcionando una protección completa para el teléfono durante las frenadas de emergencia, las carreteras con baches o los giros bruscos!
Soporte Coche Movil, Salpicadero/Parabrisas Porta Movil para Coche con Rotación de 360°, Universal Soporte Telefono Coche con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil para iPhone12 Pro MAX 11 X SE, Xiaomi
  • Ventosa ultra adherenteel soporte para teléfono asegura que la ventosa se adhiere firmemente al tablero o la mayoría de las superficies; retire fácilmente tirando de la ventosa sin dejar ninguna marca desagradable en el tablero. (nota: no recomendamos aplicar el soporte para el tablero de instrumentos en superficies de cuero, pared o vidrio filmado, ya que la ventosa está diseñada con una fuerte viscosidad y atracción)
  • Operación con una sola manoel soporte para teléfono del tablero de instrumentos no solo puede mantener su teléfono en el tablero de instrumentos; con sus brazos ajustables de 2 secciones, el soporte del teléfono puede inclinarse debajo de su tablero de instrumentos, proporcionándole una vista abierta y despejada para una conducción segura, presione el suelte el botón para abrir la abrazadera y configurar el teléfono.
  • Amplia compatibilida del soporte móvil para coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.8", el soporte coche movil para iPhone 12 pro max / 12 pro / 12/ iPhone 11 pro max / 11 pro / 11 / SE/ XS max / XR / X/ 8 plus / 8 / 7 plus / 7 / 6 plus / 6s, Galaxy s10 / s10 plus / s10e / s9 / s9 plus / note 9 / note 8 / s8 / s7 / s7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, Xiaomi etc.
  • 360° rotación ángulos de visión el soporte para teléfono del automóvil proporciona una rotación completa de 360 grados para la visualización vertical y horizontal y el brazo flexible de dos secciones establece la distancia entre el conductor y el teléfono celular para automóvil es ampliamente aplicable desde automóviles a camiones; puede usarse como soporte para teléfono móvil, puede montarse en cualquier superficie limpia y lisa que desee instalar, como: cocina, oficina, y ect.
  • Nota: retire la película de polvo de la parte inferior del soporte antes de instalar el soporte del teléfono del automóvil; después de que se arregla el soporte, mantenga un buen sellado, evite que entre aire en la ventosa.
PETERONG Soporte de Coche Magnéticos Compatible con MagSafe, Giratorio de 360 Grados Soporte Móvil Coche Salpicadero con Adhesivo 3M para iPhone 13/12/11/X/Xs, Samsung, HTC/Xiaomi/Huawei(Negro)
  • El PETERONG Soporte Movil Coche Iman está diseñado para proporcionar una experiencia de ajuste y conducción sin problemas mientras mantiene su iPhone 13/12 montado de forma segura y convenientemente a la vista.(Aviso: antes de pegar la placa de metal a su teléfono o la carcasa del teléfono, limpie la superficie del teléfono o la carcasa del teléfono con alcohol. NO pegue la placa de metal muchas veces).
  • Soporte Magnético Seguro y Potente Compatible con MagSafe para mantener su iPhone 13/12 montado de forma segura en todos los baches y giros de la carretera. Una base de alta calidad hecha de aleación de aluminio y una almohadilla adhesiva 3M VHB pegajosa garantizan que su iPhone 13/12 permanezca seguro en su lugar. (AVISO IMPORTANTE: presione el soporte durante aproximadamente 5 minutos para lograr el mejor resultado adhesivo, y es mejor esperar 24 horas antes de usar).
  • Rotación de 360 grados para ver la rotación mediante el uso de una rótula ultra fuerte, de manera flexible entre los modos vertical / retrato a horizontal / horizontal, sin esfuerzo para elegir y colocar su dispositivo y controlar su dispositivo con una mano, fácil de girar, rotar o inclinar a su posición preferida como quieras.
  • Perfectamente compatible con iPhone 13 mini/iPhone 13/iPhone 13 Pro/iPhone 13 Pro Max/iPhone 12 mini/iPhone 12 / iPhone 12 Pro/iPhone 12 Pro Max. Y con placa metálica adhesiva, este soporte para automóvil también es compatible con otros teléfonos inteligentes, como Samsung, Huawei, Xiaomi, HTC, Nexus, LG, Motorola, Nokia (mediante el uso de un adhesivo de placa metálica en la carcasa de su teléfono o teléfono).
  • El PETERONG Soporte Magnetico Móvil Coche es perfectamente compatible con la PETERONG funda transparente con imán y también con la funda de silicona con imán. Para que pueda usar su iPhone con la funda puesta en su automóvil en el soporte. (Con otro teléfono inteligente, aquí viene una placa metálica con el soporte para automóvil, puede ser adhesiva a la funda de su teléfono o teléfono).
TSRYRLR Soporte Movil Coche, 3 en 1con Ventosa Fuerte Soporte Coche Movil,Rejilla del Aire Ventilación/Salpicadero/Parabrisas Soporte Móvil para Coche, 360° Rotación Sujeta Porta Movil Coche
  • 【Material auténtico de alta calidad】El soporte para coche de Tsryrlr está hecho de material PC de alta calidad, que es más duradero y resistente al desgaste que el material ABS ordinario. La parte interior del brazo está cubierta con una almohadilla protectora de silicona, que no solo protege el teléfono de arañazos, sino que también evita los golpes al aumentar la fricción.
  • 【Soporte 3 en 1 para coche】Soporte para teléfono móvil está equipado con una ventosa y clips de ventilación, de modo que se puede colocar de forma flexible en diferentes lugares del coche, por ejemplo, en el salpicadero, en las rejillas de ventilación o en el parabrisas. Es ideal para todos los vehículos, como, por ejemplo, Coches, pick-ups, todoterrenos, camiones, taxis, etc.
  • 【Súper estable】El gel de la ventosa se ha probado de forma eficaz para soportar condiciones climáticas extremas. La almohadilla de gel mejorada es reutilizable y no afecta a la capacidad de succión. Los clips de ventilación en forma de gancho nunca se caen y son compatibles con rejillas de ventilación vertical y horizontal. El gel en los clips de ventilación evita el ruido al colgar y protege las rejillas de ventilación de arañazos.
  • 【 Nuevo ajuste telescópico】El brazo es telescópico y se puede extender directamente para ajustar la longitud, El soporte inferior también es telescópico y compatible con diferentes tamaños de teléfono. El excelente diseño hace que todos los ajustes sean fáciles y seguros.
  • 【Amplia aplicación】 este soporte universal para teléfono es compatible con todos los smartphones de 4 a 7 pulgadas, como iPhone 13, 13 Pro, 13 Pro Max, 12, 12 Pro Max, 11, 11Pro Max, XS、XR、X, iPhone 8 Plus、7 Plus, iPhone8、7、6, Huawei, Samsung, LG, OnePlus, Xiaomi, etc. Compatible con la mayoría de fundas de teléfono en el mercado que no tienen un grosor superior a 14 mm. En este caso, tu teléfono se mantiene firmemente en el clip.
andobil Soporte Móvil Coche [Ultra Estable & Robusto y Elegante] Soporte Movil Coche Rejilla con Clip Patentado Sujeta Movil Coche con 360° Rotación Compatible con iPhone 13/12 Samsung Xiaomi etc
  • 【Estabilidad Excelente】Tras 4 años de investigación, Andobil ha superado la escasa estabilidad del soporte móvil coche. El soporte movil coche cuenta con un clip patentado que hay estructura metálica en ambos lados para la estabilidad 4 veces mayor. El soporte coche movil con la estructura estable triangular puede sujetar el teléfono firmemente. Incluso en carreteras irregulares, la porta movil coche no resbalará ni se caerá, por lo que podrá disfrutar de una conducción segura y relajante.
  • 【Modelo Actualizado】Somos los pioneros en utilizar PTFE que es un material aeroespacial robusto para el soporte movil coche rejilla. El soporte movil para coche es más ancha y gruesa. El sujeta moviles para coche tiene forma rectangular. El soporte de movil para coche tiene un marco de aluminio que es más duradero y robusto. En la parte inferior del soporte móvil para coche se ha dejado un puerto de carga, no hay que preocuparse de que la batería del teléfono se les gaste en los viajes largos.
  • 【Manejo Fácil】El soporte para movil coche se puede pulsar dos botones laterales para abrir los brazos de sujeción, lo que lo convierte en una operación realmente cómoda, sencilla y rápida con una sola mano. Colocar su teléfono en el soporte telefono coche para acceder fácilmente a la navegación, a las llamadas en modo manos libres y a mucho más, todo ello con una sola mano para mayor comodidad y seguridad.
  • 【360° Rotación】El soporte móvil coche rejilla y el clip están unidos por una rótula giratoria de 360°. Puede ajustar la tuerca para encontrar el mejor ángulo, por ejemplo, vertical u horizontal. La visión mejor y estable les ayudará a centrarse más en la conducción. Ya sea para las llamadas, la navegación, la disfruta de música o la carga, este sujeta movil coche podrá contribuir a la conducción más segura y conveniente.
  • 【Protección Completa】La porta moviles coche está equipada con almohadillas de silicona de alta tecnología en los dos brazos y los pies inferiores, proporcionando la protección del 100% a su teléfono. Además, el interior del clip está dotado de suave silicona para proteger las rejillas de ventilación de posibles daños. En caso de frenada de emergencia, carreteras con baches o giros bruscos, el soporte movil para el coche se puede asegurar de que el teléfono se mantenga firme sin dejar arañazos.
Soporte para móvil de coche, rotación de 360 °, soporte para coche y smartphone (2 unidades)
  • Potente atracción magnética: soporte giratorio 360°, ajuste estable, ajuste gratuito del ángulo del teléfono. Puede estar firmemente en el borde del salpicadero (es decir, la parte delantera del volante. Potente atracción magnética), seguro y estable. Pegamento fuerte, todoterreno Cuando se conduce en condiciones de carretera, se pega y se encuentra en una esquina estable. Cuanto más imanes cierran el campo magnético y tienen una fuerte atracción magnética.
  • Rotación libre a 360°: bola giratoria estéreo de 360°: si quieres girar vertical u horizontalmente, puedes ajustar fácilmente la rotación de 360° horizontalmente y verticalmente al ángulo deseado. Fuerte atracción magnética: la versión actualizada mejora la atracción magnética, lo que puede evitar que el teléfono se caiga de forma inestable durante el uso.
  • [Ampliamente compatible y ampliamente utilizado] Es compatible con la mayoría de teléfonos móviles, apto para iPhone Pro, Xiaomi, Huawei, Samsung, Xs Max y otros soportes para teléfonos móviles. Es universal compatible con navegadores GPS para coche y también es un buen asistente para entretenimiento o uso en la oficina en varios escenarios y se puede aplicar a la mayoría de las funciones del dispositivo.
  • [Estructura del diseño] color negro. Soporte magnético para teléfono de coche, rotación libre de 360°, sin obstrucción de la visión, sin viento, sin ventilación, compacto y exquisito, fuerte y estable. No solo tiene una fuerte fuerza de adsorción, sino que no afecta a la señal del teléfono móvil. La superficie es lisa y al tacto. Silicona suave, diseño más grueso, protección del teléfono, silicona suave antideslizante.
  • [Operación simple y fácil de usar] El soporte magnético para teléfono móvil de coche en el salpicadero se puede agarrar y colocar con una mano, fácil de instalar y se puede utilizar en la mayoría de los aviones, volante, consola central, asiento trasero, se puede utilizar en cualquier lugar y se puede pegar en horizontal y verticalmente.
UGREEN Soporte Movil Coche Salpicadero, Soporte para Teléfono de Coche Pinza Fuerte Sujeta Móvil Coche HUD para GPS Car Phone Holder Compatible con Xiaomi Redmi Note 10 Pro, iPhone 13/13 Mini/13 Pro
  • [Sistema de Resorte Actualizado] Este soporte movil coche para salpicadero adopta un diseño de resorte mejorado, con un resorte fuerte, reducir el riesgo de que el clip de plástico inferior tradicional sea fácil de romper y no sea resistente al frío y al calor. La abrazadera no se romperá incluso si se abre y se cierra varias veces. Una vez colocado correctamente, no se mueve.
  • [Campo de Visión Más Amplio] Este soporte movil coche pinza se engancha perfectamente en la tapa del salpicadero de su coche, ofrece una visión más clara. Usa el teléfono movil como GPS de forma segura le permite concentrarse en la carretera mientras conduce. Cuando no usarlo se queda cerrada y apenas se ve en el coche.
  • [Seguro y Comfiable] Son las abrazaderas equipadas con las cubiertas de goma flexible que cuelgan perfectamente en el salpicadero y lo protegen de arañazos. Gracias a los materiales de silicona, este soporte movil coche pinza no dañará su teléfono movil.
  • [Fácil de Instalar] Simplemente abra el clip de resorte, puede instalar fácilmente este soporte movil coche pinza en el salpicadero, y luego poner tu movil en el soporte. Preste atención al borde del salpicadero, La longitud del tablero puede ser más de 53 mm y el grosor es inferior a 38 mm.
  • [Compatibilidad Universal] Este soporte movil coche pinza es compatible con los moviles de 3,5- 7,2 pulgadas. Es compatible con iPhone 13/ 13 mini/12 Pro Max / 12/12 Mini / SE 2020/11/11 Pro Max / XS / XR / X / 8 Plus / 7 / 6S; Galaxy S21/ S20 FE / S20 + / S20 Ultra / S10e / S9 / Note20 Ultra / A20e / A10 / A40 / A21s / A51 / A70 / A71; Xiaomi Mi 11 / Redmi Note 9 Pro/ Redmi 9, Huawei P30 Lite /P40 Pro /Mate 40 Pro, y otros dispositivos.
FLOVEME - Soporte magnético para teléfono móvil, universal, para salpicadero de coche, compatible con iPhone XS, Max XR, 8, 7, 6, Huawei, Xiaomi
  • Montaje estable: la almohadilla adhesiva tiene un diseño actualizado, mayor superficie adherente y se puede montar con firmeza en el salpicadero del coche El diseño con rodamiento plegable admite el montaje en superficies reducidas o curvas, puede montarse en el salpicadero, lado del copiloto, parabrisas y cuadro de mandos
  • Gran potencia magnética: este soporte magnético para teléfono móvil incorpora 6 imanes N52. Los imanes con estructura de circuito cerrado hacen que la fuerza magnética sea más potente y pueda sujetar firmemente el teléfono incluso en caso de frenado, cambio brusco de dirección o alta velocidad.
  • Regulable libremente: la visión multiangular del soporte de esfera giratoria de 360 grados y el exclusivo diseño oscilante del brazo hacen que el soporte del teléfono sea aún más ajustable. Más fácil y cómodo de usar.
  • Soporte magnético de gran compatibilidad: el soporte universal para coche es compatible con todos los teléfonos móviles de 3,5” a 7,9”: iPhone XS, Max XR, X, 8, 7, 6, 6S Plus, 5, 5s, Se, Samsung Galaxy S10, S9, S8, Plus, S10e, Note, 10, 9, 8, Huawei P30, P20, Lite, Mate, 20, 10, Pro, Xiaomi 6, Redmi, Note 7
  • - -
Soporte Móvil Coche, Soporte del Coche Móvil Universal para Salpicadero y Parabrisas con Ventosa de Gel Fuerte y Fijador Antivibración, para iPhone 12/11/SE/X/8/7 Plus, Galaxy S9/S8, Xiaomi, Redmi ect
  • Ventosa fuerte con gel adhesivo: la ventosa súper fuerte cuenta con una capa de gel adhesivo y una palanca de bloqueo que puede maximizar la estabilidad y asegurar el soporte del teléfono inteligente del automóvil en su lugar (tenga en cuenta que no es adecuado para tableros blandos); viene con un estabilizador antivibración, fija de forma segura el dispositivo sin vibraciones y se balancea incluso en carreteras con baches; la ventosa es reutilizable y lavable.
  • La instalación flexible nos hace únicos: Se centra en la solución de montaje innovadora e inteligente y supera a otros montajes tradicionales para salpicaderos; El cuello de cisne de aluminio de hasta 15 cm / 5,9 m de largo le permite montar el soporte del tablero mucho más cerca de usted sin bloquear su vista, lo que le brinda la libertad de colocarlo en múltiples ubicaciones en su tablero o parabrisas.
  • Soporte universa para teléfono inteigente para e tabero de instrumentosos agarres ateraes ajustabes se extienden desde 4,5 cm / 1,8 pugadas a 9,3 cm / 3,7 pugadas compatibes con a mayoría de os teéfonos inteigentes con pantaas de hasta 6.8 pugadas e incuso poner e carcasa de teléfonos. Con un mecanismo de iberación rápida puede instaar y iberar e teléfono cómodamente con soo mover a mano en segundos.
  • Mejor Visualización: El cuello de cisne flexible y duradero se puede doblar en la forma que desee, lo que permite un ajuste flexible para facilitar la colocación y el acceso a los controles del dispositivo; gracias a la rótula de 360 grados, el soporte del tablero se puede ajustar de manera flexible para ver con un ángulo de visión óptimo, tanto en modo horizontal como vertical para una navegación, llamadas y música convenientes en el vehículo.
  • Construido para durar y protegera superficie briante hace que e soporte sea elegante en su automóvi os materiaes de PC y ABS resistentes a caor hacen que e tabero de instrumentos sea más resistente que otros soportes de ABS puro os pies de soporte pegabes permiten una recarga sobre a marcha notano es aconsejabe instaar e soporte de teéfono de automóvi en superficies de tabero que sean demasiado rugosas o curvas.
Descuento: 5,00 EUR
Beeasy Soporte Móvil Coche,Universal Soporte Teléfono para Auto Phone Holder Car Mount Antideslizante Salpicadero para iPhone 13 12 11 Pro Max XS X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy Huawei OnePlus
  • Amplia Compatibilidad: Beeasy soporte móvil coche es adecuado para la mayoría de los tipos de teléfonos celulares o dispositivos GPS que tienen un grosor de entre 6 y 12 mm.Compatible con iPhone 13 12 11 Pro Max Mini XS Max XS X XR 8 7 6S 6 Plus, Samsung Galaxy S21 S20 FE S21 + S21 Note 20 Ultra Note 10+ 10 S10 S9 S8 S7, A72 A52 A51 A32 A12, Xiaomi Redmi Mi HUAWEI Sony Oneplus LG y otros teléfonos inteligentes.
  • Estable y Antideslizante: depende del suave fondo con textura de silicona y almohadillas adhesivas de Beeasy sujeta móvil coche , puede proteger el teléfono contra golpes, rayones o volar cuando hay un frenado de emergencia, una parada repentina y un giro brusco.
  • Conducción Segura: las manos libres y su perfil bajo evitan que se meta en su vista de la carretera y le permite consultar el mapa sin mirar hacia abajo y lejos de la carretera y nunca poner en riesgo la conducción.
  • Fácil Instalación: simplemente limpie la superficie del tablero, retire la película adhesiva y péguela donde desee (No daña el tablero en absoluto).El soporte móvil coche salpicadero es más fácil de usar que el soporte de ventilación de aire, soporte móvil coche cd ranura, el soporte de succión del parabrisas, el soporte de ventosa.
  • Lavable y Reutilizable: la parte inferior del soporte movil coche para automóvil está hecha de adhesivos de alta tecnología. Solo enjuaga con agua y sécalo, quedará igual que el nuevo.Puede cambiar el lugar donde desea usar este soporte móvil coche para automóvil sin preocuparse de que la parte inferior pierda pegajosidad.
Cocoda Soporte Móvil Coche, 360° Rotación Soporte Movil Coche Universal Ajustable con Clip de Gancho Mejorado para Rejilla del Aire Ventilación, Sujeta Movil Coche Compatible con iPhone Samsung y Más
  • 【SÚPER ESTABLE Y DURADERO】 Este soporte móvil coche para el automóvil cuenta con un clip en forma de gancho y, con un gran diseño que bloquea el móvil, y garantiza así, que jamás se caiga de la tobera del aire del coche, ya que cuenta con unos brazos de sujeción muy estudiados y mejorados, y una bandeja inferior flexible, que sujetan el teléfono firmemente. A diferencia de otros soportes, su teléfono nunca se caerá del respiradero aunque lo use durante mucho tiempo.
  • 【ADMITE TELÉFONOS GRANDES】 Ideal para teléfonos grandes incluso con gruesas carcasas. Tiene una bandeja inferior ajustable y unos brazos de sujeción largos y fuertes, que consiguen que este soporte movil cochel pueda soportar teléfonos de 4 a 7 pulgadas. Perfectamente compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Mini/ 11 / XR / X, Note 9 / Galaxy S10 / S10, etc.
  • 【OPERACIÓN CON UNA MANO】 Le resultará muy fácil poner y quitar su teléfono con una sola mano, ya que este sujeta movil coche está equipado con un botón de liberación rápida y unos brazos de sujeción ajustables. Podrá disfrutar de una conducción muy segura mientras hace llamadas, navega, escucha música o carga su móvil al mismo tiempo.
  • 【ROTACIÓN DE 360°】 Este suporte telemovel carro universal, es ajustable 360°, para que así pueda disfrutar siempre del mejor ángulo de visión mientra conduce, y de la forma más segura. Gracias a que se puede operar con una sola mano, podrá colocar su teléfono horizontal, vertical o en el ángulo que desee, ya que este aparato es flexible.
  • 【DISEÑO MUY ESTUDIADO】 Este soporte para movil coche tiene unas almohadillas de goma en los brazos de la abrazadera, en la parte de intersección del clip y la bandeja inferior, esto consigue proteger completamente su teléfono móvil de posibles rasguños o caídas accidentales. Además, la bandeja inferior está diseñada para permitir que el puerto de carga y el puerto AUX estén libres, y disponibles, para permitir que su dispositivo funcione como de costumbre.
UGREEN Soporte Móvil Coche, Soporte para Teléfono Movil Coche para Rejillas del Aire 360° Rotación Enganche Apoyo Movil Coche Car Phone Holder para iPhone 13 12 Pro/ XS MAX, Galaxy S21 Note 20(Gris)
  • Conducción Más Seguro: El soporte movil coche adtualizado de diseño simple, elegante y de tamaño pequeño nunca bloqueará su vista al conducir, lo que mejora en gran medida la seguridad de la conducción. Puede usar el movil como el GPS de manera más segura en la carretera y disfruta una viaje mas seguro.
  • Ajuste a la Vista Como su Quiera: El soporte movil coche permite un ajuste de ángulo de 360 grados, se puede ajustar fácilmente con una sola mano para uso vertical u horizontal del teléfono móvil para una visualización perfecta.
  • Sujeción Estable: los brazos de metal sólido con almohadillas de goma antideslizantes sujetan el movil en el interior de manera estable y sin bamboleo, no se caiga de ninguna forma con los peores baches. Las cubiertas de goma protegen el teléfono de arañazos.
  • Abrazadera Fija Mejorada: la goma trasera del soporte para teléfono móvil coche se adentra profundamente en la rejilla, proporciona una buena sujeción y no caerá la rejilla incluso si se usa durante mucho tiempo. Se puede encajar y desencajar en la rejilla sin ningún tipo de problema sin romper o dañar la rejilla. Se adapta a casi todas las rejillas de ventilación horizontales. No compatible con rejilla redonda.
  • Amplia Compatibilidad: el soporte movil coche para rejilla es adecuado para movil de 4.7 a 7.12 pulgadas. Es compatible con iPhone 13/13 Pro Max/ 13 mini/ 12/ 12 Pro/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ SE 2020, Xiaomi Redmi Poco X3 Pro/ Note 10 Pro/Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note20 / Note 10/ Note9 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , Huawei P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T/7 Pro etc.
Descuento: 1,95 EUR
Cocoda Soporte Movil Coche, Salpicadero/Parabrisas Soporte Móvil para Coche, 360° Rotación Brazo Extensible Sujeta Porta Movil Coche con Botón de Liberación Rápida Compatible con iPhone Samsung ect
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0"-6.5", compatible con iPhone 13 Pro Max / 13 Pro / 13 / 13 Mini / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
UGREEN Soporte Móvil Coche Magnético, Soporte Iman Móvil Coche Car Phone Holder Adhesivo 3M Rotación 360° Sujeta Movil Coche Compatible con iPhone 13 12 Pro 11 X XR,Xiaomi Redmi Note 10 9, Galaxy S21
  • [Soporte Móvil Coche, Magnética Fuerte] El soporte movil coche magnético está diseñado con 4 imanes N52 incorporados, que pueden mantener el teléfono súper estable y firme incluso en los peores baches.
  • [Adhesivo 3M Superfuerte] El adhesivo 3M para soporte movil coche iman ofrece una fuerte adhesiva para el salpicadero, lo que garantiza mejor la estabilidad del soporte en el salpicadero. La base procesada ayuda con una sujeción estable, que es mejor que los soportes magnéticos generales. Además, la pegatina de 3M no dejará ningún residuo después de retirarla.
  • [Fácil de Montar] La base actualizado permite colocar el soporte movil coche magnético en cualquier superficie del salpicadero, ya sea horizontal o poca curva. retire la lámina de la placa de metal y peguela en la parte posterior del teléfono celular o en el interior de la carcasa del teléfono celular. Luego, simplemente coloque el teléfono móvil o el sistema de navegación en él, todo se puede hacer con una sola mano.
  • [Encuentre el Mejor Angulo de Visión] La rótula giratoria del soporte movil coche magnético ofrece una rotación de 360 grados, por lo que puede ajustar su teléfono móvil a un ángulo de visión óptimo y utilizar la navegación de manera más fácil y conveniente. También es muy pequeño, por lo que puede ahorrar espacio en su automóvil y no obstruir su vista cuando conduce.
  • [Amplia Compatibilidad] Este soporte movil coche magnético para salpicadero sirve para los moviles de 4.7" a 7.2", tales como iPhone 13/13 Pro Max/ 13 mini/ 12/ 12 Pro/11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X /SE 2020, Xiaomi Redmi Poco X3 Pro/ Note 10 Pro/Note 9 Pro / Redmi 9/ Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 11, Galaxy S21/ S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note20 / Note 10/ Note9 / S9 / S9 + / S8 / S8 +/ a70 , Huawei P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

Última actualización el 2021-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon España tienes todas las promociones de fundas de salpicadero más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu localidad.




Además de fundas de salpicadero, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS