Mejores Ofertas de Fundas para aspiradoras por Black Friday 2023

En esta semana del Blackfriday las promociones surgen a doquier, en este artículo hemos recogido las ofertas más baratas de fundas para aspiradoras actuales. Son campañas que solamente están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para aspiradoras más económicas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el coste anterior y el precio durante el blackfriday, a veces el ahorro supera el 30%

co2CREA Duro Viajar Caja Estuche Funda para Bosch Home and Garden Aspirador de Mano a batería EasyVac 12(Funda Solo)
  • Bolsa única: carcasa dura co2crea, diseñada especialmente para la aspiradora universal vac 18 para familias Bosch y jardines y sus accesorios. Al mismo tiempo, la carcasa universal vac 18 de la aspiradora Bosch tiene una manija cómoda que se puede llevar fácilmente durante el viaje, o se puede retirar y usar en cualquier lugar.
  • Material: eva. Detalles del embalaje: solo para la carcasa dura de la aspiradora sin cuerda de 18v. (solo para casos)
  • Excelente protección: la maleta de la batería universal vac 18 de la aspiradora sin cuerda Bosch es a prueba de golpes, polvo e impermeable. El exterior está hecho de un material Eva duro y el revestimiento está hecho de un material de terciopelo suave. La tapa dura universal vac 18 puede amortiguar eficazmente los choques, reducir los daños causados por colisiones accidentales y proteger mejor los accesorios de aspiradora Bosch universal vac 18 y Bosch secos y húmedos.
  • Moda duradera: doble cremallera lisa y resistente facilita la apertura y el cierre de la carcasa Bosch Wireless universal vac 18. Además, el proceso de Corte es excelente, lo que hace que el paquete de aspiradoras Bosch Wireless universal vac 18 sea muy duradero y hermoso. Esta maleta de aspiradora Bosch 18 es perfecta para la aspiradora Bosch 18 y ofrece más espacio para la aspiradora Bosch Wireless universal vac y otros accesorios.
  • Tips: solo casos de venta (cabe señalar que no hay aspiradora sin cuerda Bosch universal vac 18 y accesorios de aspiradora seca y húmeda en el interior).
QH7Bolsas Vacio Ropa, Bolsas de Almacenamiento al Vacío 4pcs (100x80cm), Bolsas de Vacio Ahorra Espacio para Guardar Ropa, Almohadas, Mantas
  • 【Ahorra hasta un 80% del espacio】4*Jumbo(100x80cm)Bolsas de almacenaje al vacío, son ideales para guardar artículos como sábanas, edredón, manta. Le permite tener más espacio de almacenamiento en el ático o en el armario
  • 【Mantén el sello de aire】 Nuestras bolsas que ahorran espacio cuentan con cierre de doble cremallera y una pinza selladora que garantiza la hermeticidad de la cremallera. Con la tecnología de prevención de fugas de válvula turbo de tres sellos, le garantiza una hermeticidad de largo tiempo y nunca preocuparse por fugar el aire.
  • 【Aumenta tu espacio de almacenamiento】 las bolsas de vacío ahorran espacio es un 80% más de espacio que las bolsas normales. Opción de almacenamiento perfecta para almohadas, mantas, colchas, etc. Se pueden apilar uno encima de otro y se pueden guardar fácilmente en armarios, áticos, garajes, sótano o maleta, etc. Mantén tu armario y maleta organizados y maximiza el espacio.
  • 【Estar más cerca de la salud】 estas bolsas de compresión fund as al vacío protegerán tu ropa guardar abrigos del agua, la suciedad y el mal olor.Plastic clothes storage bags están hechas de PA + PE , extremadamente duraderas y se pueden reutilizar varias veces. El diseño transparente hace que sea más fácil encontrar la ropa que desees.
  • [ FÁCIL DE USAR ] El uso no puede ser más fácil: solo cerrar la cremallera y sacar el aire con la bomba, luego apretar la tapa de la válvula. Servicio post-venta de reembolso y reemplazo de 12 meses, Para obtener más informaciones, por favor contáctenos
Kenekos - 12 bolsas para aspiradoras aptas para Masko I K 606DW Bavaria BVC 1815 S Monzana aspiradoras en húmedo/seco/aspiradoras industriales, papel con funda de cartón resistente, volumen 30 litros
  • el papel multicapa fabricado a partir de materias primas renovables garantiza un alto grado de filtración constante y retiene de forma fiable el polvo fino en la bolsa
  • el disco de cubierta de cartón resistente y respetuoso con el medio ambiente sujeta la bolsa del filtro de polvo de forma segura y firme en su aspiradora
  • adecuado como alternativa a la bolsa filtrante original
  • adecuado para aparatos Monzana y Bavaria BVC 1815 S
  • bolsa de papel respetuosa con el medio ambiente
BoxLegend Bolsas de Almacenamiento Al Vac¨ªo Bolsas al vac¨ªo 6 piezas 2*100x80 + 2*80x60 + 2*60x40cm bolsas vac¨ªo ropa aspiradora Ahorro de espacio para guardar ropa, edredones, almohadas, mantas
  • [6 Bolsas en 3 Tamaños Diferentes] este conjunto contiene 6 bolsas vacío ropa aspiradora: 2 grandes (80cm x 100cm), 2 medianas (60cm x 80cm), 2 bolsas pequeñas (40cm x 60cm).
  • [Ahorra Hasta un 80 % de Espacio] esta bolsa de almacenamiento al vacío reduce el volumen en un 80 %. Ideal para artículos de temporada o ropa de invierno que ahorra espacio. Ahorra hasta 4 veces el espacio en tu maleta, mochila o armario.
  • [Materiales de Calidad y Reciclables] Utiliza materiales PA + PE de alta calidad, difíciles de dañar. Ligero, pero siempre muy elástica y resistente al desgaste. Estas bolsas duraderas se pueden utilizar durante varios años y se pueden reutilizar. Respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • [Ampliamente Aplicable] bolsa al vacío ideal para viajes y almacenamiento de ropa de cama, mantas, ropa, almohadas, colchas, cortinas, toallas, se puede proteger de la humedad, los insectos, el moho y el polvo.
  • [Válvula de Triple Turbo y Sello de Doble Cremallera] El exclusivo sello de piñón y cremallera doble y el turbocompresor de sello triple están diseñados para extraer cada onza de aire de la bolsa para lograr un buen sellado.
HSEOK Bolso Bandolera/Maletín para Portátil 15"-16", Funda Protectora Laptop Sleeve Dura y Impermeable para 15" 16" MacBook Pro, 15"-15.6"-16" HP ASUS Acer Lenovo DELL Notebook, B02K01
  • 【Ajuste perfecto】Dimensiones interiores: 39,6 x 28,2 x 2 cm (15,6"x 11" x 0,8"), Compatible con MacBook Pro 15,4 pulgadas,Compatible con nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, Compatible con XPS 15 y el más popular 15-16 pulgadas Apple Microsoft Acer Dell HP Lenovo Samsung Samsung Asus Fujitsu Tablet PC portátil.
  • 【Protección de 5 capas】 Hseok maletín para portátil Proporciona una protección total, ante golpes, arañazos, incluso del agua o si por accidente, se le derrama alguna bebida, el fibra de poliester y franela interior de la funda, envuelve totalmente al ordenador.
  • 【Diseño para Máximo comodidad】 La correa de hombro ajustable y el asa lateral le permiten llevar su computadora portátil con comodidad. Diseño de la parte posterior de la bolso bandolera de portátil puede adaptarse perfectamente a la varilla de tracción de la maleta.
  • 【Delgado y liviano】 Esta bolsa para computadora portátil no es voluminosa, solo tiene un grosor de 2.5 cm, pero tiene varios bolsillos y compartimentos para cosas cotidianas como computadora portátil, iPad, bolígrafo, un teléfono, etc. Bolsa de transporte / bandolera perfecta, pero también una bolsa para computadora portátil ideal que puede guardar en su equipaje Muy buena opción para viajes y uso diario.
  • 【El mejor servicio】 Póngase en contacto con nosotros Si no está satisfecho con nuestro producto por cualquier motivo, recibirá un reembolso completo sin hacer preguntas.
tomtoc 360° Funda para 15,6 Pulgadas Acer Aspire 5/Nitro 5, 15,6'' Lenovo IdeaPad, HP Pavilion/Envy, Dell Inspiron 16, ASUS Chromebook/VivoBook, Funda Bandolera para portátil con Protección integral
  • Protección Militar Estándar integral: La funda para portátil cuenta con la tecnología CornerArmor original en las 4 esquinas, bordes de alta resiliencia y acolchado blando de alta densidad para proporcionar una protección de 360 grados para su portátil frente a caídas y golpes inevitables. Ha superado la prueba de caída estándar militar en 2020 (MIL-STD-810H: 2019).
  • Sistema de Almacenamiento Práctico y Organizado: Esta bandolera tiene un compartimento de almacenamiento inteligente en la parte delantera con varios bolsillos interiores y un bucle para AirTag o llaves. Puedes organizar fácilmente accesorios del portátil como cables de carga, ratón, cables o iPad Air / Pro. Un compartimento oculto en la parte trasera para guardar objetos personales como documentos, teléfono móvil y tarjetas, es cómodo de alcanzar y seguro al mismo tiempo.
  • Alta Calidad: Fabricada con tejido duradero resistente al agua, suave ribete de microfibra con líneas refinadas, cremalleras YKK japonesas de alta calidad, y una correa para el hombro desmontable y asa de piel de PU para mayor comodidad de transporte, superando sus expectativas de una bolsa para portátil para sus desplazamientos diarios.
  • Diseño Minimalista y Práctico: La cremallera de apertura lateral garantiza la seguridad y un acceso rápido. Este bolso tote tiene un formato minimalista y compacto y se puede llevar fácilmente o meter en la mochila. Perfecta para los negocios, la escuela o los viajes.
  • Garantía y Compatibilidad: tomtoc garantiza sus productos durante 1 año a partir de la fecha de compra contra defectos de materiales y mano de obra, siempre con un amable servicio de atención al cliente. Dimensiones internas: 38,5 x 26,3 x 2,7 cm. Compatible con la mayoría de portátiles de 15,6": Acer Aspire 5/ Nitro 5 de 15,6", HP Pavilion/ ENVY x360, Dell Inspiron, ASUS VivoBook/ ROG Zephyrus, Lenovo IdeaPad 3/IdeaPad Flex de 15", etc.
Ziennhu - Bolsa de almacenamiento, maletín de almacenamiento para aspiradora de coche, funda para aspiradora MiIni Aspiradora, organizador de aspiradora para Pos de animales, maletín de almacenamiento
  • ▽Almacenamiento eficiente: diga adiós a los interiores del coche desordenados con esta funda de transporte para aspiradora que ofrece una gran capacidad de almacenamiento para su aspiradora de coche, bomba inflable, cable de auriculares, gafas de solo, y mucho más. Mantenga sus elementos esenciales organizados y disfrute de un interior espacioso y ordenado.
  • ▽Durabilidad superior: hecha de tela Oxford resistente con propiedades antiarañazos y resistentes al desgaste, este maletín de transporte para aspiradora garantiza una vida útil prolongada al proteger contra los arañazos de objetos afilados.
  • ▽Recuperación sin complicaciones: este maletín de transporte para aspiradora tiene una cremallera de metal resistente y pulido para un almacenamiento conveniente. Gracias a su resistencia a la rotura, no tendrás que preocuparte de dañar tu aspiradora. La apertura y el cierre de la cremallera se realizan sin esfuerzo, lo que le permite recuperar su aspiradora de forma sencilla y sin problemas.
  • ▽Mantenimiento sin esfuerzo: con nuestro maletín de transporte al vacío, no tendrás que preocuparte por las manchas de agua o de hue que dañen tu equipo. El diseño duradero e impermeable proporciona una protección superior, mientras que la resistencia de la tela a la penetración mantiene todo limpio. Simplemente límpielo para un mantenimiento sin esfuerzo.
  • ▽Tale compacto: no tendrás más dificultad para encontrar tus accesorios de aspiradora gracias a esta funda de transporte compacta. Guárdelo boca arriba en el coche, en el reposabrazos central o en un escondite sin ocupar un lugar precioso. Manténgase organizado y eficiente dondequiera que limpie.
DOMISO 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Apple/Lenovo IdeaPad ThinkPad/HP ENVY 15 / Dell/ASUS/Acer, Rosa
  • ★ Dimensiones Externas : 400 x 290 x 60 mm / 15,75 x 11,42 x 2,36 pulgadas; Dimensiones Internas : 390 x 280 x 50 mm / 15,35 x 11,02 x 1,97 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 15 - 15,6 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
DOMISO 14 Pulgadas Impermeable Funda Protectora Bolsa Bandolera Maletin Compatible con Ordenador Portátil/Apple/HP Stream 14 Pavilion 14 / Acer Aspire 1 Swift 3 / Lenovo/Asus, Rosa+Negro
  • ★ Dimensiones Externas : 390 x 285 x 57 mm / 15,35 x 11,22 x 2,24 pulgadas; Dimensiones Internas : 380 x 275 x 57 mm / 14,96 x 10,83 x 2,24 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 14 pulgadas.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
  • ★ Maletín Universal para Computadora Portátil : adecuada para la mayoría de las marcas de computadoras portátiles, como Apple / Lenovo / Microsoft / HP / Asus / Acer / Dell / Huawei / Samsung / Toshiba, etc
DOMISO 15-15,6 Pulgadas Funda Protectora con Puerto de Carga USB Bolsa Bandolera Maletin para Ordenador Portátil/Apple/Lenovo IdeaPad ThinkPad/HP ENVY 15 / Dell/ASUS/Acer, Gris Oscuro
  • ★ Dimensiones Externas : 400 x 290 x 25 mm / 15,75 x 11,42 x 0,98 pulgadas; Dimensiones Internas : 390 x 280 x 25 mm / 15,35 x 11,02 x 0,98 pulgadas. Ideal para la mayoría de los portátiles de 15 - 15,6 pulgadas.
  • ★ Interfaces Externas de USB : adopta un sistema de carga muy fácil, hay un cable recambiable en el bolsillo lateral, puede colocar su batería portátil (no suministrado) allí y conectar al cable, luego cargo su dispositivo fácilmente conectándolo la interfaz de USB mientras trabaja o camina.
  • ★ Correa para el Hombro y Asa para Llevar a Mano : la correa es recambiable y ajustable. Puede usarla de una manera cómoda y tambiém puede guardarsela en el bolsillo cuando no sea necesario. Puede llevar el bolso larga duración cómodamente por la asa blanda.
  • ★ Cinco Capas de Protección : una capa externa a prueba de agua y una tela interior suave, se previene al impacto y amortiguar de los choques eficazmente. Se evita los daños de los polvos, la suciedad y los arañazos.
  • ★ Bolsillo Lateral Adicional : ofrece espacio de almacenamiento adicional para sus cosas pequeñas, como móvil, cables, cargadores u otros accesorios de ordenadores portátiles.
MOSISO 360 Bandolera Protectora Maletín Portátil Compatible con MacBook,HP,Dell,Lenovo, Asus,Lateral Abierta Mensajero 15-15,6 Pulgadas Bolsa con 4 Cremallera Bolsillos&Asa,Gris
  • Dimensiones internas: 15,36 x 10,83 x 0,79 pulgadas / 39 x 27,5 x 2 cm (L x W x H); Dimensiones externas: 16,14 x 11,42 x 0,79 pulgadas/ 41x29 x2 cm (L x W x H). Dimensiones del bolsillo izquierdo elevado: 9,65 x 6,30 pulgadas / 24,5 x 16 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo elevado derecho: 21,5 x 21 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo horizontal: 6,89 x 6,30 pulgadas / 17,5 x 16 cm (L x W). Dimensiones del bolsillo vertical: 20,5 x 12,2 cm (L x W).
  • El compartimento interior principal para portátil o tableta. Los 4 bolsillos delanteros con cremallera son ideales para acceder y guardar rápidamente el móvil, bolígrafos, cartera, llaves y otros objetos pequeños.
  • El borde interior reforzado con protección de 360 grados protege el portátil de caídas accidentales. El acolchado de espuma y el forro polar mullido amortiguan los golpes y protegen el ordenador de arañazos accidentales. Las cremalleras dobles de carga superior de la bolsa se deslizan suavemente y permiten acceder cómodamente al ordenador portátil.
  • Correa de hombro acolchada extraíble y ajustable con una hombrera que varía desde 28,54 pulgadas hasta un máximo de 52,56 pulgadas. Diseño de asa extensible de PU hace que sea fácil de llevar su ordenador portátil con comodidad, también puede guardar el asa. El diseño considerado es el cinturón de equipaje trolley trasero para facilitar su uso durante el viaje de negocios. Es realmente conveniente para su viaje feliz a cualquier lugar.
  • Compatible con MacBook Pro 16 pulgadas 2024-2021 M3 A2991 M2 A2780 M1 A2485 Pro/Max Touch ID, compatible con MacBook Pro 16 A2141 2019 2020, compatible con MacBook Pro Retina 15.4 A1398; Compatible con Surface Book 3/2/1 15; Compatible con Asus ZenBook/VivoBook 15; Compatible con Acer Swift 3 14/Swift 5 15. 6, compatible con Acer Aspire 3/5/7 15.6; Compatible con HP ProBook/Spectre x360/Envy x360 15.6; compatible con HP Omen/Pavilion x360 15.6; Compatible con Dell XPS/Vostro/Latitude 15.
ieron Funda protectora Oxford resistente para almacenamiento al vacío portátil, ajuste universal, material impermeable, fácil instalación
  • Tamaño universal: se adapta a la mayoría de aspiradoras verticales con dimensiones de 48.46 x 15.00 pulgadas. El diseño de cremallera mejora la accesibilidad.
  • Material duradero: hecho de material Oxford de alta calidad, soporta más de 10.000 ciclos de agua. Garantiza una protección duradera para tu aspiradora.
  • Protector y práctico: fácil de poner y quitar con una apertura con cremallera y dobladillo inferior con cordón. Ajuste sin esfuerzo para todos los tamaños de aspiradora.
  • Protección efectiva: el material impermeable evita la penetración del agua y los daños, manteniendo tu aspiradora seca y a salvo de daños relacionados con la humedad.
Descuento: 0,44 EUR
Funda Protectora de Filtro para Aspirador de Ceniza - Compatible con Modelo Di1200 - Material Duradero y Resistente al Uso Continuado - Ideal para Partículas Finas - Limpieza Sencilla - Dicoal
  • ASPIRADORA Y ACCESORIOS: Descubre nuestra gama de aspiradoras de ceniza y sus accesorios para que tu chimenea quede como nueva después de utilizarla. ¡Un hogar limpio y cuidado también depende de los elementos que empleas para ello!
  • PRODUCTOS DE CALIDAD: En Dicoal buscamos ofrecerte soluciones prácticas, resistentes y eficaces. Por eso, para elaborar todos nuestros productos recurrimos a materiales de calidad que aseguren la durabilidad de tus trabajos.
  • CATÁLOGO VARIADO: Descubre en nuestro catálogo una gran variedad de productos adaptados a todas tus necesidades. Puedes encontrar desde productos de bricolaje como tornillos, tuercas, lonas, hasta soluciones para el control de plagas en el hogar.
  • USO PROFESIONAL Y DOMÉSTICO: Ya seas un manitas del bricolaje o un profesional de la construcción, en Dicoal encontrarás todo lo que necesitas para llevar tus trabajos a un nuevo nivel de calidad y excelencia.
  • SOBRE DICOAL: Somos parte de la familia Altuna, enfocada en la concepción y distribución de productos de bricolaje, ferretería y suministros industriales en general. ¿Tienes un trabajo a la vista? En Dicoal te ayudamos a llevarlo adelante.
Funda para aspiradora vertical para aspiradora, bolsa de almacenamiento
  • Funda protectora perfecta para aspiradora: el agua no penetra y se puede deslizar rápidamente, mantiene una superficie seca. Evita que tu aspiradora se contamine y dañe por la humedad
  • Material de calidad: las fundas para aspiradora están hechas de material Oxford, la capa exterior utiliza fibras densas de material Oxford que soporta más de 10.000 agua.
  • Características: la funda protectora para aspiradora se puede poner y quitar fácil y rápidamente. Apertura con cremallera en el lateral y cordón en el dobladillo inferior para que se ajuste y se quite fácilmente.
  • Tamaño completo: bolsa de almacenamiento para aspiradora de 48.46 x 15.00 pulgadas. Cremallera en la parte superior para que puedas usarlo más fácilmente. Universal compatible con la mayoría de aspiradoras verticales.
  • Nota: mide tu aspiradora antes de comprar.
Amazon Basics bolsas de vacío para almacenamiento, con cremallera, incluyen boca para aspirador, 15 Unidad, 2 extragrandes, 5 grandes, 4 medianas y 4 pequeñas, Blanco
  • Conjunto de bolsas de vacío para almacenamiento, de plástico resistente
  • Reduce el tamaño de tu ropa, toallas o sábanas hasta en un 80 %
  • Protege tus pertenencias de la humedad y suciedad, el moho y los olores
  • Incluyen bomba manual de vacío pero también son compatibles con el cualquier aspiradora estándar, con la que conseguirás resultados más rápidos
  • La robusta válvula y la cremallera de doble sellado aseguran el vacío.
Descuento: 5,49 EUR
Bosch Professionnal 5 bolsas de aspirador vellón (para GAS 35, en funda plástico)
  • Bolsas compatibles con la serie GAS 35: Las bolsas de aspirador se pueden utilizar con Bosch Professional GAS 35 L AFC, GAS 35 M AFC y GAS 35 L SFC+
  • Recogen y eliminan sin esfuerzo las partículas de polvo y suciedad antes de que lleguen al filtro, proporcionando un mejor filtrado total
  • Eliminación sencilla del polvo
  • Mayor vida útil del filtro del aspirador gracias a la bolsa del filtro que realiza un filtrado previo de polvo y suciedad
  • Nota: se debe desactivar la función SFC/AFC si se utiliza la bolsa de filtro de vellón para evitar daños en la bolsa
Ocnvlia 1 paquete 90585 funda de espuma VF2001 filtro de espuma para aspiradora y tienda
  • El filtro de espuma para aspiradoras secas y húmedas está especialmente diseñado para la recogida húmeda
  • Diseñado para adaptarse a la mayoría de aspiradoras de taller Genie y .
  • El manguito de espuma de repuesto es un filtro de espuma para aspiradoras secas y húmedas que se puede quitar y limpiar con
  • Los filtros Multi-Fit Vac VF2001TP son 2 filtros de espuma para aspiradoras húmedas
Lacdo 360° Protectora Funda Portátiles para 15.6 Pulgadas Lenovo IdeaPad/ThinkPad, 15,6 Pulgadas HP 250 G7 / Pavilion 15, Acer Aspire 5 3, 15.6" ASUS TUF Gaming/VivoBook Bolsa Funda Blanda, Negro
  • ✅【 Compatibilidad 】Dimensión interior: 15.94" x 1.18" x 11.02" | 15.6" Lenovo IdeaPad ThinkPad | 15.6" HP 15s-fq2009ns 15s-fq2037ns 15s-fq0024na 15s-fq1012na 15s-fq1013na 15s-fq1023na | 15.6" ASUS TUF Gaming FX505 FA506 | 15.6” Acer Aspire 3 5 7 | 15.6" Lenovo ThinkPad IdeaPad Yoga | 15.6" ASUS Chromebook | 15.6” HP 250 G7 | 15.6" HP Pavilion 15-eg0018ns | Al mismo tiempo, es adecuado para la mayoría de las bolsas para computadora de 15,6 pulgadas.
  • ✅【 Protección a prueba de golpes 】La capa más interna está hecha de tela interna suave, el medio es material a prueba de golpes, súper suave y antiestático, diseño de tira a prueba de golpes de 360 °, puede absorber vibraciones, reducir el daño causado por impactos accidentales y rasguños, para proteger su equipo informático Protegido de colisiones y arañazos diarios. La cremallera de alta calidad puede deslizarse suavemente, proteger su computadora portátil y usarla rápidamente.
  • ✅【 Resistente al agua 】La bolsa para computadora está hecha de un material duradero de barrera de agua a prueba de salpicaduras, que puede evitar eficazmente que el agua y el vapor entren en la bolsa. No necesita preocuparse por las salpicaduras o la lluvia para mojar el equipo. El material exterior es antiincrustante. Fácil de limpiar.
  • ✅【 Espacio suficiente 】El diseño de maletín + bolso de hombro + bolso de la computadora. La bolsa de almacenamiento adicional en la parte delantera de la bolsa de la computadora proporciona suficiente espacio para el cargador, el mouse, el teléfono móvil, la tarjeta de memoria, el disco duro externo, el bolígrafo o papel y otros artículos que necesita llevar con usted. La correa de hombro acolchada extraíble puede ser Hombreras ajustadas y reforzadas. Al mismo tiempo, el asa es retráctil.
  • ✅【 Estilo único 】Esta bolsa para computadora utiliza un diseño clásico de color sólido, simple y generoso. Ya sea para ir al trabajo, ir a la escuela o obsequios exquisitos para familiares, amigos y compañeros durante las vacaciones, todos son muy adecuados. Al mismo tiempo, este embrague para computadora te brinda una variedad de colores, puedes elegir según tus pasatiempos.

Última actualización el 2024-07-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon tienes todas las promociones de fundas para aspiradoras más baratas que en cualquier centro comercial o tienda de tu localidad.




Además de fundas para aspiradoras, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS