Mejores Ofertas de Fundas para bicicletas por Black Friday 2023

Con la llegada de la semana del blackfriday las ofertas aparecen a doquier, en este post hemos recopilado las promociones más populares de fundas para bicicletas vigentes en el día de hoy. Son ofertas que solo duran unas horas durante el blackfriday o hasta acabar el stock.

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para bicicletas más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te señalamos el precio anterior y el coste durante el black friday, a veces el ahorro supera el 35%

Descuento: 1,00 EUR
Elezenioc Funda para Bicicleta,190T Nailon Funda Bicicleta Exterior para 2 Bicicletas Impermeable Anti-UV,Funda Bicicleta con Orificio de Bloqueo Antirrobo (hasta 29 ")
  • 🚲Resistente a los rayos UV e impermeable: El material de tafetán de poliéster (nailon) 190T tiene las características de suavidad, alta resistencia y buena elasticidad. La funda para bicicleta es más resistente al desgarro, el desgaste y la corrosión y puede soportar todo tipo de clima. El revestimiento de poliuretano y anti-ultravioleta puede ayudar a que la bicicleta sea impermeable, protector solar y resistente al viento, y también tiene una buena transpirabilidad.
  • 🚲Ámbito de aplicación: La funda de bicicleta se puede aplicar a 2 bicicletas con un tamaño de rueda delantera inferior a 26 pulgadas y una bicicleta de 29 pulgadas. Incluye bicicletas de montaña, bicicletas de carretera, bicicletas, bicicletas para niños, carritos de compras para mujeres y bicicletas para spinning, scooters y otras bicicletas de la mayoría de tamaños. La funda para bicicleta se puede utilizar para almacenamiento en interiores o exteriores.
  • 🚲Diseño de seguridad y a prueba de viento: Hay 2 orificios de bloqueo antirrobo (4 cm) en la parte delantera de la funda bicicleta exterior, que se pueden usar con candados U / D para brindar protección de seguridad a la bicicleta. Con hebillas a prueba de viento en la parte trasera, la funda de la bicicleta no se volará ni siquiera con viento fuerte. La funda para bicicleta puede proporcionar una buena protección y es duradera.
  • 🚲Protección integral: El borde de la funda para bicicleta es resistente y flexible, fácil de usar y fija la bicicleta de forma segura. Cubre la bicicleta de arriba a abajo, incluyendo ruedas, pedales, timbres y brinda una protección completa.
  • 🚲Tamaño del embalaje: 1 * funda de bicicleta, tamaño: 200 * 70 * 110 cm, 1 * estuche de almacenamiento. Si el producto tiene problemas de calidad, puede contactarnos en cualquier momento y le enviaremos nuevos productos o le reembolsaremos a tiempo.
Descuento: 6,80 EUR
COTOP Funda para Bicicleta, 210T Nylon Cubierta Impermeable para 1-2 Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificio de Bloqueo para Bicicleta de montaña Carretera Eléctricas,XL
  • 【Tamaño grande】Dimensiones: 200L x 80W x 110H cm. COTOP cubierta de la bici es universal y se adapta a varios tamaño de la rueda de bicicleta de hasta 29 ".Se adapta a una bicicleta de 29 pulgadas o dos bicicletas de 26 pulgadas, incluso se adapta a algunos ebikes tamaño pequeño y scooters.
  • 【Material de revestimiento superior】Hecho de tela de nylon 210T,poliéster impermeable con PU y revestimiento UV que es mejor en resistencia al agua y UV que otros materiales como 190T. impermeable y duradero, adecuado para uso al aire libre. Ayuda a proteger su barniz bicicleta de la lluvia, el calor, el polvo, el sol, el sol, arañazos, etc.
  • 【Diseño de agujero de bloqueo】El diseño de orificio de bloqueo en el área de las ruedas delanteras permite usar un candado de bicicleta con la cubierta puesta. Cuando no esté en uso, puede bloquear su bicicleta. Correas de amarre ajustables con hebillas de liberación rápida para evitar que la cubierta de la bicicleta se hunda y se agite con el viento.
  • 【2 hebillas a prueba de viento】El cordón elástico en la parte inferior y 2 hebillas a prueba de viento ayudan a proporcionar un buen ajuste a su bicicleta y hacerla más resistente al viento. La hebilla a prueba de viento asegura que la cubierta nunca se caiga y se vuele.
  • 【Bolsa de almacenamiento incluida】Puede organizar bien la cubierta de bicicleta al aire libre con la bolsa de almacenamiento. No ocupará espacio y mantendrá la cubierta de la bicicleta limpia. La cubierta de la bici se puede plegar fácilmente en un tamaño portátil y se coloca en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
Descuento: 2,56 EUR
SIBOTER Funda Bicicleta Exterior, 210D Oxford Funda Bicicleta, Funda Bicicleta Exterior Impermeable con Orificio de Bloqueo & Bolsa de Almacenamiento, 200x70x110cm
  • 【Gran Capacidad para 2 Bicicletas 】El tamaño de esta funda bicicleta exterior es 200cm(L) x 70cm(W) x 110cm(H), que puede acomodar 2 bicicletas, como bicicletas de adultos, bicicletas de carretera, bicicletas de montaña o bicicletas de los niños. Cada funda bicicleta exterio viene con una bolsa de almacenamiento. Usted puede poner la funda bicicleta en la bolsa de almacenamiento cuando no esté en uso.
  • 【Perfect Protection】Esta funda bicicleta exterior es impermeable, a prueba de viento, a prueba de polvo y resistente a los rayos UV, y puede bloquear el daño del viento, la nieve, la lluvia y el polvo del sol para su bicicleta, y extender la vida de su bicicleta
  • 【Durable】Esta funda bicicleta exterior está hecha de tela oxford 210D, que es más gruesa y más duradera que 190T y 210T, con una calidad superior y una vida útil más larga, proporcionando una protección más completa para su bicicleta.
  • 【Fácil de Limpiar】Estas funda bicicleta exterior para el almacenamiento exterior se pueden limpiar con cepillos ordinarios y agua jabonosa, y luego colgar boca abajo para secar y gotear el agua para el próximo uso.
  • 【Hebilla a Prueba de Viento y Diseño Antirrobo】Hay 2 agujeros de bloqueo en la parte delantera de la funda bicicleta, que se puede utilizar para insertar el candado de la bicicleta. El rendimiento antirrobo es superior.Se funda bicicleta puede fijar incluso cuando se utiliza en tiempo ventoso.
Tekenewbse 2 Piezas Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Funda Bici, Cubiertas para Bicicletas, Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia, Cubierta Protector Impermeable
  • 【Material superior y rendimiento protector】 Nuestra funda para bicicleta está hecha de material PEVA duradero y respetuoso con el medio ambiente, que no contiene olores acre. Tiene una excelente flexibilidad y ductilidad, así como una excelente resistencia al agua, resistencia al desgarro, resistencia a la abrasión y protección UV, brindando la mejor protección para su automóvil.
  • 【Tamaño y método de empalme cuidadosamente diseñados】 El tamaño de la cubierta es de aproximadamente 200 cm * 100 cm, y la parte inferior está empalmada con velcro para cubrir perfectamente su automóvil. Este diseño no sólo garantiza una protección integral, sino que también es adecuado para una variedad de modelos de vehículos.
  • 【Calidad liviana portátil y duradera】 La cubierta general para bicicletas es liviana y fácil de transportar. El exquisito proceso de producción hace que tenga bordes integrados, lo que no solo es hermoso y elegante, sino que también previene eficazmente las fugas. Esta funda es duradera y tiene una vida útil relativamente larga, lo que brinda protección a largo plazo para su automóvil.
  • 【Limpieza y almacenamiento convenientes】 Esta funda para bicicleta está diseñada para una fácil limpieza y almacenamiento. Después de su uso, simplemente enjuague con agua para mantenerlo limpio. Al mismo tiempo, se puede plegar y comprimir fácilmente para un fácil almacenamiento sin ocupar espacio adicional, manteniendo su espacio de almacenamiento limpio y ordenado.
  • 【Escenarios de aplicación multifuncional】 Además de proteger bicicletas en interiores y exteriores, también se puede utilizar para cubrir otros artículos. También se puede utilizar como lona y cubierta antipolvo, aportando más comodidad a su vida. Una opción práctica y versátil ya sea para actividades al aire libre o para uso diario.
Favoto Funda para Bicicleta Exterior, 210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre contra Lluvia UV Polvo Nieve para Bicicleta Montaña Carretera, 200x70x110cm Negro
  • Buen Material - Hecho de tela Oxford 210D, con alta densidad y es muy resistente, no se rasgará fácilmente. Protege eficazmente su bicicleta de la lluvia, el polvo, los excrementos de aves, el calor, los rayos UV y el mal tiempo. Además, la cubierta de bicicleta también puede evitar posibles arañazos.
  • Diseño Antirrobo - Tiene un diseño de orificio que permite el uso de la cerradura. Esto significa que su bicicleta está encadenada a la funda y óptimamente asegurada. El candado no está incluido en el paquete.
  • Tamaño Universal - Aprox. 200x70x110cm, esta funda se adapta a una bicicleta grande de 29 pulgadas o a dos bicicletas pequeñas de 26 pulgadas y es adecuada para scooters.
  • Duradero y a Prueba de Viento - Cada funda para bicicleta está hecha de tela de costura de doble cara, que puede resistir mal tiempo. Se usan las hebillas delanteras y traseras a prueba de viento, incluso en clima ventoso, la cubierta no se sopla, su bicicleta estará perfectamente protegida.
  • Ligero y Fácil de Almacenar - Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. También es conveniente para viajar o al aire libre.
Descuento: 0,29 EUR
Pack de 2 fundas protectoras para bicicleta, a prueba de lluvia, a prueba de polvo, a prueba de sol, cubierta de coche eléctrico, apta para bicicletas de montaña, coches eléctricos (gris, negro)
  • Contenido del paquete: recibirás 2 fundas protectoras para bicicleta con un tamaño de aprox. 110 x 200 cm. Están disponibles en colores negro y gris. La cantidad corresponde al uso diario y las necesidades de reemplazo, por lo que puedes comprar con tranquilidad.
  • ✅Material del producto: esta funda protectora para bicicleta está hecha principalmente de material de poliéster. La tela es fuerte y duradera, fácil de limpiar y mantener. Se puede lavar a mano y a máquina y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • ✅ Protección efectiva: esta funda impermeable para bicicleta es resistente al desgaste y al desgarro, tiene una buena impermeabilidad duradera, puede bloquear el viento y la arena, evitar que el viento infle la cubierta de lluvia y protege su bicicleta del viento y la lluvia.
  • ✅Fácil de usar: esta funda protectora de bicicleta es fácil de usar, no se requieren herramientas adicionales durante el proceso de instalación, no se requieren procesos de operación complicados, es fácil de instalar y quitar, y conveniente de usar.
  • ✅Fácil de transportar: esta funda impermeable para coche está hecha de tela ligera y se puede plegar y guardar en una mochila, bolso de mano o bolso cuando no esté en uso. No ocupa espacio de almacenamiento y se puede llevar con usted.
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, Cubierta Bicicleta con Tejido 210D Premium, Contra Lluvia Sol Polvo para Bicicletas de Montaña y Carretera, Funda Bicicleta Plegable con Bolsa de Almacenamiento
  • Duradera y resistente al agua y a los rayos UV: la funda para bicicleta Faireach está hecha de tela Oxford 210D resistente al agua y a los rayos UV de alta calidad con revestimiento de poliuretano, que es superior al nailon 190T y protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Con la lona tu bicicleta permanecerá como nueva durante más tiempo.
  • 4 Funciones mejoradas: Dos ojales de bloqueo en la zona de la rueda delantera ofrecen doble protección contra robos. La hebilla en la parte inferior del lateral asegura que la funda de la bicicleta no se mueva incluso con el viento. El dobladillo elástico delantero y trasero garantiza un ajuste óptimo; los bucles de seguridad reflectantes te ayudarán a encontrar la posición del volante y te permiten quitar fácilmente el protector de lluvia para bicicleta.
  • Adecuado para casi todos los modelos de bicicletas: Con sus dimensiones de 200 x 110 x 70 cm (largo x ancho x alto), esta lona es adecuada para bicicletas de montaña, bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera con neumáticos de 29 pulgadas. (Mide tu bicicleta antes de realizar el pedido).
  • Fácil de transportar y guardar. Incluye: La bolsa de transporte resistente al agua se puede plegar fácilmente en un tamaño pequeño y se fija rápidamente a la barra transversal de la bicicleta con gancho y lazo para un transporte cómodo.
  • Servicio posventa de calidad: si no está satisfecho con esta funda para bicicleta por cualquier motivo, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la ayuda que necesite.
Descuento: 8,00 EUR
Funda para Bicicleta Estática o de Spinning para Interior y Exterior. Cubierta Impermeable Protectora contra Lluvia, Sol y Polvo.
  • ✔️ PROTEGE TU BICICLETA Y CONSERVALA COMO NUEVA – Con tu nueva funda para Interiores y Exteriores DEERGAZE tu bicicleta se mantendrá nueva como el primer día. Evita que el Polvo, la Lluvia y el Sol dañen su aspecto y presume de bici nueva cada vez que la uses.
  • ✔️ PARA TODAS LAS MARCAS Y MODELOS – La funda cuenta con unas medidas estándar que permiten adaptarse a cualquier marca y modelo del mercado. Sus medidas son: 123CM (Largo) X 120CM (Alto) X 55CM (Ancho). Además podrás ajustarla a tu bicicleta gracias al cordón con retención colocado en la parte inferior de la cubierta.
  • ✔️ LARGA DURABILIDAD EN EL TIEMPO – El cobertor DEERGAZE está fabricado en Poliester Oxford 210D de alta densidad, impermeable, resistente a los rayos UV y con recubrimiento PU. Ten por seguro que tu bici estará protegida de arañazos y de las inclemencias como la lluvia, la nieve, el polvo, el viento y el sol.
  • ✔️ LIGERA Y FACIL DE GUARDAR – Guarda el cobertor en su propia funda cuando no la utilices o cuando necesites transportarla. Una vez plegada, la funda sólo ocupa 33 x 23 x 5cm y tiene un peso de 580gr. Guárdala donde tú quieras o llévala contigo donde desees.
  • ✔️ TRANQUILO, TU FUNDA ESTÁ 100% GARANTIZADA – Estamos tan seguros de la calidad y diseño de nuestra funda para bicicleta estática que ponemos a tu disposición 30 días de garantía para que puedas devolver tu producto si no estás satisfecho con ella, sin preguntas ni cuestiones.
IPSXP Funda Bicicleta Exterior,210D Oxford Cubierta Protector Impermeable al Aire Libre Lluvia/UV/Polvo/Nieve con Orificio,Puede Cubrir Una, Dos o Tres Bicicletas,Apto para Todo Tipo de Bicicletas
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 2-3 BICICLETAS: generoso tamaño grande 208x 112x 110cm ( L * H * B ), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Descuento: 3,00 EUR
CAPTRONIC Funda Bicicleta Exterior Impermeable-Protección Total 210D Oxford contra UV, Lluvia y Polvo-Ideal para Montaña, Carretera y Eléctricas-Toda Estación, 200x110x80cm con Orificio de Bloqueo
  • IMPENETRABLE PROTECCIÓN - Tejido oxford 210D de alta gama. Lluvia, sol, nieve o granizo, nada es rival para esta fortaleza textil. ¿Quién dijo miedo al clima? Protegete con nuestra funda
  • BLINDAJE ANTI-ROBO - ¿Te preocupa la seguridad? Nuestros agujeros frontales para cadenas dicen: "Lo siento, ladrón, ¡no hoy!" Seguridad para nuestras fundas al mejor precio.
  • FUERZA CONTRA VIENTO Y MAREA - Vientos huracanados no son match. Con nuestros ganchos de cierre, tu funda no se mueve. ¿Dudas? ¡AÑADIR AL CARRITO AHORA! Capaz de todo!
  • BRILLO EN LA OSCURIDAD - Tres elementos reflectantes que gritan: “¡Aquí estoy!”. Ni la noche más oscura esconderá tu joya rodante. Haciendo combinación de la funda para bicicleta perfecta.
  • SIEMPRE LISTA, SIEMPRE CONTIGO - ¿Un viaje? ¿Una escapada? Lleva tu funda para bicicleta exterior en su bolsa de tela. Ligera y lista para la acción.
IPSXP Funda Bicicleta Exterior,Tejido Oxford 210D Resistente Funda Bicicleta(Negro-82 x 44 x 30 in),Protección Contra el Agua,la Nieve,el Polvo y los Rayos UV,Apto Para Todo Tipo de Bicicletas
  • 💎【Tela Oxford 210D de Alta Calidad】💎 - Nuestras fundas para bicicletas están hechas de tela Oxford 210D de alta calidad, material 210D con costuras de doble cara, grueso y resistente al desgaste, cada hilo consta de 210 hilos de alta densidad, excelente rendimiento, la mejor opción para hacer fundas para bicicletas.
  • ☔ [Comparación de Materiales] ☔ - Nuestra tela Oxford 210D es un material resistente y de alta calidad. La tela Oxford 210D tiene la ventaja adicional de ser ignífuga, transpirable y agradable y ligera, con una vida útil relativamente larga, lo que la convierte en una tela saludable y respetuosa con el medio ambiente. Al mismo tiempo, es superior a 210T, 190T y 170T en términos de resistencia al agua, la nieve, el polvo y los rayos UV.
  • 🍃 [Diseño a Prueba de Viento y Antirrobo]🍃 - El diseño de bucle y elástico de las ruedas delanteras y traseras permite que la cubierta de la bicicleta sea a prueba de viento y esté montada de forma segura en la bicicleta, protegiendo la cubierta en todos los aspectos. Esta cubierta de bicicleta segura tiene un ojo de cerradura para facilitar el acceso a la cerradura de la bicicleta cuando asegure su bicicleta con un candado.
  • 🌈 [Fácil de Transportar] 🌈 - Esta funda para bicicleta cabe en una bicicleta, mide 82 x 44 x 30 pulgadas y pesa 1 lb (470 g). De tamaño compacto, viene con una bolsa de transporte con cordón para un fácil almacenamiento y es adecuado para viajes o uso al aire libre. Incluso si la bicicleta se deja en casa o en el garaje, necesitará la protección de una funda para bicicleta, que evita que la bicicleta se cubra de polvo cuando no se utiliza durante largos periodos de tiempo.
  • 🌟[Fácil de Usar y Guardar] 🌟 - El diseño de hebilla y elástico en la parte inferior sujeta la funda y la mantiene en su sitio con vientos fuertes. Cuando no está en uso, se puede plegar en una bolsa de almacenamiento. Fácil de acceder en cualquier momento.
AUTOZOCO Funda para Bicicleta Impermeable a Prueba de Polvo Anti-UV - Ligera - Funda para Interiores con Uso polivalente - Funda Ligera para Bicicleta - 200 cm Largo x 100 cm Alto
  • [ Muy Ligera ] Tela de polietileno 210D, flexible y ligera, con alto grado de impermeabilidad, alta resistencia a la filtración de polvo, alta protección contra rayos Ultravioleta (Anti-UV). Permanece impermeable en el tiempo. Gracias a sus características especiales, ocupara un minino espacio en su mochila cuando no este en uso, es muy ligera!
  • [ Pensadas para interiores con uso polivalente ] Estas fundas están pensadas para interiores como garajes privados o garajes colectivos, zonas de aparcamiento residencial o cocheras donde guarda su motos clásicas o de circuito durante un tiempo, al ocupar poco espacio y tener un peso muy reducido,
  • [ Muy ligera ] Menos de 300 gramos le podrá dar uso en sus rutas o concentraciones a la hora de aparcar, minimizando la suciedad y el polvo que caerá en su deposito y asiento.
  • [ Para la mayoría de bicicletas] Apto para la mayoría de las bicicletas aunque también puede darle uso y utilizar esta funda a automoviles con medidas inferiores a las indicadas, las tallas son de las medidas correctas, aun así, recomendamos una talla mas, en las motos con mayores medidas de ancho pueden quedar muy justas si se escoge la medida sin tener en cuenta los márgenes que necesita para colocarla..
Funda para Bicicleta de Spinning Impermeable Cubierta Impermeable Cubierta para Bicicleta Anti UV
  • Tela Oxford + paño anti-UV: la superficie utiliza tela Oxford de alta densidad, duradera, impermeable y resistente al polvo. La capa interior utiliza revestimiento plateado, que puede bloquear eficazmente los rayos ultravioleta, extender el tiempo de uso y proteger eficazmente la bicicleta de ejercicio.
  • Diseño razonable: la altura en ambos extremos es de 142 cm y 113 cm, la longitud es de 123 cm, y el ancho es de 58 cm, este tamaño es razonablemente adecuado para la mayoría de marcas y modelos de bicicletas de ejercicio.
  • Cuerda resistente al viento: hay una cuerda ajustable debajo de la cubierta de la bicicleta de ejercicio. Puedes apretar la cuerda de acuerdo con el tamaño de la bicicleta para que la funda se ajuste perfectamente a la bicicleta estática y evitar que la funda se vuele por fuertes vientos.
  • Bolsa de almacenamiento: el paquete incluye una bolsa de almacenamiento de cubierta, cuando no necesites una funda, puedes plegarla en la bolsa y colgarla en la pared o bicicleta estacionaria.
  • Servicio posventa: si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Responderemos en 24 horas.
Lona impermeable para bicicleta, impermeable, funda protectora para bicicletas, cubierta para bicicleta, cubierta para bicicleta, cubierta para almacenamiento exterior, protección UV para bicicleta de
  • Material de alta calidad: la funda para bicicleta está hecha de repelente al agua, tela Oxford y está disponible para bicicletas de carga de dos ruedas y tres ruedas. Proporciona una buena ventilación y protege contra el sol y la lluvia. La cubierta protectora dura genial, incluso en el viento y la tormenta.
  • Protección integral: la cubierta impermeable para bicicleta para exteriores es una necesidad de año de vuelta. Aumenta la vida útil de la funda impermeable para exteriores. Las fundas de bicicleta no solo tienen la función resistente al viento, sino que también tienen las funciones de protección contra la lluvia, protección ultravioleta, protección solar, protección de hojas, protección contra arañazos, etc.
  • Pruebas de rendimiento: la cubierta de la bicicleta ha sido probada en extrema resistencia con grano, tormenta y sobrevive una gran cantidad de agua y la sobrevive con precio: sin cámara de agua a través de un solo crack. Puedes dejar las bicicletas de carga de forma segura en el jardín y al aire libre.
  • Sobre el tamaño: 200 x 100 cm, aproximadamente 350 gramos. Es importante que lo hayas medido correctamente y considera un tamaño adecuado.
  • Resistente al viento: las fundas impermeables para bicicleta están equipadas con una correa elástica ajustable y una hebilla resistente al viento y tiene un diseño de doble seguridad. Puede proporcionar defensa multicapa incluso en fuertes vientos y mantener su bicicleta en buenas condiciones
BAIGIO Bolsa Transporte Almacenamiento para Bicicleta 20" Bolsa Plegable Portabicicletas Fundas para Bicicletas Impermeable,Bolsa de Equipaje de Bicicleta de Montaña para Viaje (Negro)
  • 【Material】 --- Tejido de poliéster espesante 600D de alta calidad con alta resistencia al desgarro, muy resistente al desgaste y duradero.
  • 【Tamaño (LxWxH)】 --- 83cm x 33cm x 69cm, adecuado para la mayoría de bicicletas plegables de 20 pulgadas. (Mida el tamaño plegado de su bicicleta antes de comprar)
  • 【Características】 --- Esta bolsa de transporte es fácil de poner su bicicleta en esta bolsa sin desmontar o doblar el pedal.
  • 【Multifunción】 --- Algunas herramientas prácticas para bicicletas u otros artículos pequeños se pueden colocar en el bolsillo exterior.
  • 【Portátil】 --- Esta bolsa de transporte para bicicletas se puede plegar en una bolsa pequeña y sujetarla al manillar.
KLAS REMO Funda para Bicicleta Impermeable Tejido 210D Cubierta de Bicicleta con Orificio de Bloqueo para MTB 29 Bicicleta Carretera 200x70x110cm -Negro
  • Funda Extragrande Para Bicicleta - esta funda mide 200 cm de largo x 110 cm de alto y se puede utilizar la mayoría de las bicicletas, se debe comprobar el tamaño de la bicicleta antes de comprarla.
  • Tejido Impermeable Profesional - la cubre de bicicleta KALAS REMO está hecha de fibra de poliamida superior (Tela Oxford de nailon 210D), impermeable 100% y asegura la protección de las bicicletas contra el rayado,el polvo, la nieve y la lluvia. Puedes usarlo todo el año.
  • Protección Ultravioleta - nuestra cubrebicicleta está elaborada con material antidesgarros, el revestimiento plateado interno que puede soportar los rayos UV efectiva. lo protege su bicicleta de la luz solar ,manteniendo su bicicleta siempre como nueva.
  • Práctica - la funda bici lleva elástico en cada extremo de la parte de bajo permite reduce la resistencia al viento,cuenta con un hebilla de plastico sujetar la funda a la bicicleta. esta funda viene con dos agujeros para poder pasar un candado a la bici.
  • Ligero & Duradero - funda para bicicletas exterior se puede plegar en un tamaño pequeño para un fácil almacenamiento, conveniente para llevar con usted cuando viaja.
IPSXP Funda para Bicicleta, 210T Cubierta Impermeable para Bicicleta Protección UV Anti Polvo Lluvia con Orificios de Bloqueo para Bicicleta de montaña/Bicicleta de Carretera/Bicicleta de Ruta
  • PROTECCIÓN DE ALTO RENDIMIENTO: Oxford Oxford de poliéster 210D resistente al agua y grueso que brinda protección de primera clase contra condiciones climáticas adversas (ya sea lluvia, nieve, hielo, viento, polvo o rayos UV). El revestimiento interno de PU y anti-UV protege la máquina del daño de los rayos UV. También es adecuado para uso en interiores y bastidores de almacenamiento.
  • DISEÑO DEL AGUJERO DE BLOQUEO DELANTERO: permite usar cables, cadenas o candados U / D, un candado para bicicleta con la tapa puesta, más seguro para usted.
  • AJUSTE APRETADO & LA SEGURIDAD: Hebilla ajustable especial y dobladillo elástico con doble costura para un ajuste perfecto, incluso en días ventosos. Los bucles de seguridad reflectantes se ubican en el asa de la bicicleta y permiten que la cubierta se pueda quitar fácilmente de la bicicleta.
  • PARA 2-3 BICICLETAS: generoso tamaño grande 208x 112x 110cm ( L * H * B ), ideal para bicicletas 29er, bicicleta de súper pesado, bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, bicicleta de híbridas, bicicleta de crucero y bicicleta de eléctricas, etc.. Alta Maletín de transporte de calidad para un fácil almacenamiento. NOTA: mida la bicicleta antes de comprarla para garantizar el tamaño correcto y evitar decepciones.
  • Ligero y fácil de almacenar: Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos. Sácalo siempre que la use.
Descuento: 1,00 EUR
AOMiGT Funda para Bicicleta, Funda para Bicicleta Exterior, Funda impermeable para Bicicleta para bicicleta mountain bike, moto, coche eléctrico, Contra Lluvia, UV, Polvo - Gris
  • 【Protección duradera】: la cubierta del garaje para bicicletas está hecha de material de nailon 190T con alta densidad y durabilidad y revestimiento de PU, resistente al agua y resistente a los rayos UV 40+, protege su bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, el sol y los arañazos. Mantén tu bicicleta como nueva durante mucho tiempo.
  • 【Dimensiones】: 210 x 100 cm, Máximo para bicicletas de 29". Funda para Bicicleta Exterior es perfecto para proteger tu bicicleta. Comprueba el tamaño antes de realizar el pedido.
  • 【Diseño perfecto】: Los dobladillos de doble costura con sellado térmico evitan las fugas de agua a través de las costuras. Cubre fácilmente toda la bicicleta, incluidas las ruedas.
  • 【Impermeable y Duradero】: Funda para Bicicleta Exterior Hecho de material de poliéster resistente al agua, resistente al agua y duradero, protege tu bicicleta de la lluvia, la nieve, el polvo, el viento, los daños causados por el sol y los arañazos.
  • 【Características de seguridad】: La parte inferior de la cubierta de la bicicleta del garaje para bicicletas está equipada con velcro, lo que puede hacer que la cubierta protectora de la bicicleta sea más estable y no se la lleve el viento, protegiendo así mejor su bicicleta.
Funda Bicicleta Exterior Impermeable, 210d Tela Oxford Funda Bicicleta con Agujero de la Cerradura y Bolsa de Almacenamiento, Anti Lluvia Nieve Sol Polvo Rayar para Bicicleta Moto et Al (210x110x95cm)
  • 🚲【TEJIDO DE CALIDAD】: Funda Bicicleta Exterior Impermeable está hecha de tejido oxford de poliéster 210D de alta calidad, impermeable y duradero, con doble costura especial. Puede cubrir todo el cuerpo de su bicicleta, incluyendo las ruedas, hasta el suelo. Protege mejor su moto del sol, el viento, la lluvia, la nieve, el polvo, los arañazos y la suciedad. Protege tu moto en todo momento.
  • 🚲【Tamaño】: Funda Para Bicicleta Exterior L*W*H es 220*95*110cm, puede almacenar 2 bicicletas o 1 scooter de unos 2 metros de largo. (Por favor, mida el tamaño de su bicicleta antes de ordenar).
  • 🚲【FÁCIL DE TRANSPORTAR】: Funda Bicicleta viene con una bolsa de almacenamiento de alta calidad en el paquete, tamaño pequeño y fácil de almacenar. No ocupa mucho espacio. Cuando no lo necesite, puede guardarlo en la bolsa organizadora, que puede mantener mejor la cubierta de la motocicleta limpia.
  • 🚲【DISEÑO DE SEGURIDAD】: Funda Bicicleta Exterior tiene 4 tiras reflectantes en la parte delantera y trasera, lo que aumenta la seguridad de la luz y hace que sea más fácil para usted encontrar su moto por la noche. Correas independientes en la parte inferior y banda elástica, no se las llevará el viento, se ajustan mejor al cuerpo y son más estables. Equipado con orificios metálicos para cerraduras antirrobo en la parte delantera y trasera, evitar que le roben la motocicleta.
  • 🚲 Funda Impermeable es especialmente adecuada para ambientes con grandes diferencias de temperatura, y no se deteriora cuando se utiliza durante mucho tiempo en ambientes fríos, y puede bloquear bien la luz del sol en la luz del sol caliente, que puede desempeñar un papel protector para su coche, ¡y ya no sufrirá de que el cojín se caliente por el sol!
Funda protectora para bicicleta con kit de fijación para autocaravana, tamaño XXL, 2-3 bicicletas
  • Las fundas protectoras para el motor, el manillar, los puntos de contacto de la batería y la pantalla son principalmente para el transporte
  • Protección eficaz contra agentes ambientales como nieve, lluvia, polvo, sal o arañazos
  • Funda para bicicleta de tamaño XXL, resistente a la intemperie, apta para 2-4 bicicletas
  • Funda para bicicleta: material resistente de Oxford 420D
  • Se envía sin placa de advertencia

Última actualización el 2024-02-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de fundas para bicicletas más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas para bicicletas, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS