Mejores Ofertas de Fundas para justificantes de aparcamiento por Black Friday 2023

En esta semana del black friday las ofertas aparecen a docenas, en este listado hemos recopilado las promociones más económicas de fundas para justificantes de aparcamiento vigentes en el día de hoy. Son campañas que solo están vigentes durante el BLACK FRIDAY o hasta agotar el stock.

Última actualización el 2024-06-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

 

Alternativas de Fundas para justificantes de aparcamiento más baratas en Black Friday 2023

En cada uno de los productos seleccionamos te indicamos el precio viejo y el precio de hoy en los días del black friday, a veces el descuento supera el 25%

Bolsillo Auto Adhesivo de Tarjeta,8pcsTitular de Permiso de Estacionamiento Transparente Autoadhesivo Fundas Autoadhesivas paraTarjetas de índice, para el Coche, Insignias, Parabrisas(10.5*10.5cm)
  • Material: el soporte para discos de estacionamiento está hecho de material de PVC transparente de buena calidad, liviano y duradero, no se rompe fácilmente y es adecuado para cualquier vidrio o superficie lisa.
  • Tamaño: 10.5 cm x 10.5 cm, fácil transporte y aplicación.
  • Fácil de usar: los soportes transparentes para boletos son autoadhesivos, fáciles de aplicar, puede pegarlos y quitarlos fácilmente sin dejar rasguños, simplemente límpielos con facilidad cuando la superficie esté sucia.
  • Aplicación: Se aplica ampliamente para permisos de estacionamiento, insignias, etiquetas de instrucciones, tarjetas de material, boletos, pasaportes, notas, artículos de papel y más.
  • Paquete: incluye 8 paquetes de titulares de permisos del mismo tamaño, suficientes para su reemplazo y repuesto de por vida para satisfacer las necesidades de su aplicación en automóviles.
Paquete de 6 fundas para tarjetas con 2 clips para boletos, tarjeta de parabrisas, clip para pases estacionamiento, insignia y pasaporte transparente para parabrisas coche, furgoneta y caravana
  • El paquete incluye: recibirás 6 juegos de tarjetas de soporte de licencia de coche (incluyendo 4 piezas de 8 x 10 cm y 2 piezas de 9 x 12 cm) y 2 clips para billetes, suficientes para reemplazar y reemplazar en la vida cotidiana, también puedes compartir con tus amigos.
  • Material: nuestra funda para tarjeta de licencia de automóvil está hecha de plástico, con superficie lisa, impermeable y duradera, no se rompe ni deforma fácilmente, ligera y duradera, con fuerte capacidad de carga.
  • Fácil de usar: estas fundas para tarjetas son autoadhesivas, simplemente retira el papel blanco y pégalas en el parabrisas de tu coche sin dejar burbujas de aire. Puedes pegar y quitar fácilmente la funda de la tarjeta de licencia sin dejar residuos; cuando la superficie de la funda de la tarjeta de licencia del parabrisas está sucia, simplemente puedes limpiarla.
  • Fuerte adherencia y tamaño: el soporte para tarjetas de recibo tiene muy buena autoadherencia, no se vuela ni se mueve, puede contener otros papeles o tarjetas. El tamaño de la funda para tarjetas es de 8 x 10 cm y 9 x 12 cm, adecuado para guardar tu pasaporte, documentos de entrada de coche, etc., para que puedas ver de un vistazo y recordarte.
  • Amplia gama de aplicaciones: la funda para tarjeta de licencia de coche es un rectángulo transparente, que es conveniente para ver la información en la tarjeta, la funda para tarjeta es muy adecuada para guardar tu licencia, manual de instrucciones, tarjeta de material, insignia, boleto, pasaporte, notas, etc. También se puede utilizar como oficina, pegar en cualquier superficie lisa como cajas de almacenamiento, cuadernos, notas, refrigeradores, cajas de mensajería, escritorios de computadora, etc. para una fácil organización y almacenamiento.
Soporte para Permiso De Estacionamiento Autoadhesivo, Funda Autoadhesivo para Tickets, Soporte Transparente para Boletos de Estacionamiento para Parabrisas de Automóvil para Coche y Parabrisas
  • Soporte Boletos de Estacionamiento: El paquete contiene 5 soportes para tarjetas de estacionamiento que están bellamente diseñados y son perfectos para el uso diario. Almacenamiento rápido y seguro, sin pases de estacionamiento perdidos o imposibles de rastrear.
  • Transparente de Parabrisas Coche Pinza: los soportes están hechos de material de PVC de buena calidad, no se rompen fácilmente y son adecuados para cualquier vidrio o superficie lisa.
  • Coche Pinza Ticket: los soportes de plástico son fáciles de colocar, para evitar que el permiso se caiga del parabrisas y evitar multas por boletos de estacionamiento perdidos.
  • Soporte Ticket Coche con Cinta Adhesiva: el diseño inteligente presiona de forma automática y segura cada insignia contra el interior del parabrisas con suficiente presión, incluso durante las maniobras de manejo más difíciles.
  • Parabrisas para Colgar Tarjeta de Aparcamiento: los soportes se pueden utilizar para muchos distintivos diferentes, ya sea un ticket de estacionamiento, un distintivo de entrega, un distintivo de residente, un distintivo de empleado, o incluso en el refrigerador para notas, listas de compras, etc.
Fundas para Permiso de Estacionamiento, 6 Transparente Autoadhesiva Soporte de Tarjeta de índice, Titular de Licencia de Aparcamiento del Parabrisas, Soporte Telepeaje de Impuestos Sobre Automóviles
  • Material: hecho de PVC suave y claro, impermeable y duradero, no es fácil de romper.
  • Tamaño: 10.5cm x 10.5cm, y el tamaño real que puede acomodar en el interior es de 10cm x 9.8cm.
  • Fácil de pegar: Este producto es autoadhesivo, simplemente rasgue el papel y péguelos en el parabrisas de su automóvil.
  • Fácil de quitar: Después de que no los necesite, se pueden quitar fácilmente.
  • Aplicaciones múltiples: perfecto para permisos de estacionamiento, insignias, tarjetas, boletos, pasaportes, notas y más.
ANDSHUAI 6 Pcs Soporte para tique de Aparcamiento, Clip para boletos Autoadhesivo para Permiso de Parabrisas de estacionamiento,Pinza Transparente Ticket Coche Soporte para Camiones y caravanas
  • Lo que recibirá: 6 clips autoadhesivos transparentes para parabrisas de automóviles.
  • Tamaño del producto: 4 cm × 7,5 cm.
  • Material del producto: hecho de plástico de alta calidad y pegamento de espuma, resistente y duradero.
  • Safe Hold: Su ingenioso diseño presiona de forma automática y segura cada ticket contra el interior del parabrisas con suficiente presión, incluso durante las maniobras de conducción más bruscas.
  • Versátil: ideal para almacenar boletos de estacionamiento, tarjetas de empleados, facturas, listas de compras e información de contacto de estacionamiento temporal en el parabrisas de su automóvil.
Wicked Chili Juego de 4 Soportes para Parabrisas de Coche con Ventosa de 30 mm, Tarjetero, Ticket de Aparcamiento, Permiso de Aparcamiento, para Ventana de Coche Transparente, 4X
  • Nueva versión: las ventosas tienen un 50 % más de diámetro y mantienen gracias a la ventosa de 30 mm también los tickets más grandes, tarjetas de aparcamiento residencial, disco de aparcamiento de papel, viñeta, ticket de aparcamiento, permiso de aparcamiento para discapacitados pesados de forma segura
  • Fácil y bueno: ventosa giratoria para una instalación flexible, incluso en las esquinas del parabrisas. Ideal y fiable para fijar billetes de estacionamiento, notas y notas de aparcamiento bajo el clip pretensado
  • Ahorra dinero: el soporte para coche es adecuado para todos los permisos de aparcamiento hasta DIN A6 y es lo suficientemente fuerte como para fijar tarjetas de aparcamiento o tickets visibles para controlar
  • Producción local: fabricamos los soportes de discos en Alemania según estrictos requisitos de calidad, las ventosas se adhieren mucho tiempo sin amarillear y son lavables con limpiador de cristal para una adherencia duradera
  • Aparcar sin permiso de aparcamiento puede ser caro. Evita las multas al colocar los billetes de forma segura. Contenido: 4 unidades de soporte de ventosa para parabrisas de coche (versión mejorada)
CZ Store Soporte Permiso Coche Pegatina para el parabrisas y Portapapeles de Aparcamiento, Tarjetas de Discapacidad, Notas - ✮GARANTÍA DE POR VIDA✮|Kit de 10| Funda Autoadhesivo para Tickets
  • 🚗 Accesorios para mostrar permisos - Mantén visibles los tickets con nuestras pegatinas para coches. Están diseñadas para asegurar tus permisos de aparcamiento y notas en tu parabrisas y evitar las multas.
  • 🚗 Calidad confiable - De plástico de primera calidad, cada uno de estos adhesivos de aparcamiento es grueso y duradero, por lo que no tienes que preocuparte de que los permisos o tarjeta se dañen.
  • 🚗 Fácil de usar - Instala nuestras pegatinas adhesivas para coche o furgoneta rápidamente. Sólo debes retirar la lámina blanca y pegarla en el interior de tu parabrisas. Aplástala para eliminar burbujas.
  • 🚗 Todo tipo de coches - De 10x9.5cm, este portadocumentos es adecuado para furgoneta, caravana o berlina. También puedes usarlo como funda para documentos de identidad, ¡o para etiquetar contenedores!
  • 🚗 GARANTÍA DE POR VIDA Y ENTREGA EN 24 HORAS - ¡Compra nuestro porta permiso con confianza! ¡Si tienes problemas con nuestra pegatina de ticket, contáctanos para obtener un reembolso o un reemplazo!
Fundas Autoadhesivas Tarjetas de índice, Porta Etiquetas Adhesivas, Porta Boletos para Parabrisas Auto, Clasificación Office Home School, para Organizar y Proteger Las Etiquetas(12PCS)
  • Organización Efectiva: El set incluye 12 tarjeteros autoadhesivos, con dimensiones internas de 8,5*6,7 cm, para mantener el orden y la visibilidad en ambientes como estacionamientos, oficinas y presentaciones comerciales.
  • Materiales de primera calidad: fabricados con PVC de alta calidad, estos bolsillos son impermeables, duraderos y suaves al tacto. Garantizan robustez y fiabilidad en el tiempo, con posibilidad de sustitución rápida y sencilla.
  • Diseño funcional: Transparente por ambos lados, con una superficie lisa y clara para una fácil visualización de la información. Versátiles y prácticos, estos bolsillos autoadhesivos son ideales para presentaciones de negocios, viajes, proyectos colaborativos y más.
  • Uso versátil: ideal para titulares de tarjetas de presentación, permisos de estacionamiento, credenciales y presentaciones comerciales. Adecuado para diferentes situaciones como estudios, oficinas y entornos comerciales.
  • Fácil de usar: Simplemente inserte sus boletos o tarjetas en el bolsillo, retire el protector trasero y péguelo en cualquier superficie lisa y limpia.
6 Piezas Soportes para Tarjetas de Parabrisas Soporte para permisos de estacionamiento Funda Protectora con Parte Trasera Adhesiva para Coche
  • ▶ Pegatina de seguro de automóvil: El paquete contiene 6 titulares de boletos de estacionamiento que están bellamente hechos. Almacenamiento rápido y seguro, sin pase de estacionamiento perdido o imposible de rastrear.
  • ▶ Soporte para viñeta de parabrisas: Los soportes están hechos de material de PVC de buena calidad, no son fáciles de romper y son adecuados para cualquier vidrio o superficie lisa.
  • ▶ Portatickets de parabrisas: los soportes de plástico son fáciles de sujetar, para evitar que el permiso se caiga del parabrisas y evitar multas por falta de multa de estacionamiento.
  • ▶ Permiso de estacionamiento del parabrisas: Los soportes se pueden usar para muchas insignias diferentes, ya sea una multa de estacionamiento, una insignia de residente, etc.
  • ▶ Grandes instalaciones: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nos pondremos en contacto con usted dentro de las 24 horas y le proporcionaremos servicios de devolución y reembolso.
1 unids metal magnético coche teléfono titular para Alfa romeo Giulia giulietta 159 stelvio 156 mito 147 accesorios coche styling (Alfa romeo negro)
  • Compatible: universal, para la mayoría de los coches
  • El paquete incluye: 1 unidad
  • Color: negro
  • Material: ABS
COLOR POP 550052 Funda Porta-Papeles de vehículos, Dimensiones 93 x 135 x 5 mm, Azul
  • Porta papeles Estuche de almacenamiento: protege y agrupa la documentación del vehículo
  • Dimensiones (cerrado): 93 x 135 x 5 mm. Abierto (sin tapa): 270 x 135 mm
  • Le permite almacenar el documento de matrícula del vehículo, licencia de conducir, certificado de seguro. Portapapeles a las dimensiones de los documentos de vehículos franceses.
  • 3 solapas de almacenamiento interiores + 1 bolsillo de parche
  • Color azul, fabricado en Francia.
COLOR POP 550033 - Maletín para carnet de Conducir (PVC, Transparente)
  • Funda para guardar el permiso de conducir.
  • Tamaño pequeño para permisos después de 1994.
  • PVC transparente 100% reciclable.
Bememo Funda de Permiso de Aparcamiento Autoadhesiva para Permisos Tarjetas y Pasaportes (10 Piezas, 9 x 9 cm)
  • Tamaño: la dimensión total del soporte para permiso de estacionamiento es de 10,25 x 10,25 cm (largo x ancho), y su tamaño de sujeción real es de 9 x 9 cm
  • Paquete: incluye 10 soportes para permisos del mismo tamaño, suficientes para tu reemplazo y repuesto en la vida para satisfacer tus necesidades de aplicación en coches
  • Material: estos soportes transparentes para boletos están hechos de material de PVC suave, no se rompe fácilmente y son adecuados para la mayoría de vidrio o superficies lisas
  • Aplicación: estos soportes para permisos de estacionamiento son del tamaño adecuado, ideal para guardar tus permisos, insignias, pasaportes, identificación de entrada de coche y más, conveniente para ver claramente las tarjetas debido al color claro de estos soportes
  • Fácil de aplicar: estos soportes para permisos de estacionamiento son autoadhesivos y fáciles de aplicar; puedes pegarlos y quitarlos fácilmente sin dejar arañazos; además, simplemente límpialos con facilidad cuando la superficie esté sucia
FGF-EU - 2 pinzas transparentes para parabrisas de coche, con almohadillas adhesivas
  • Hechos de material PVC de alta calidad.
  • Evita que el ticket se vaya volando, el clip lo sujeta firmemente.
  • Fácil de instalar con almohadillas adhesivas, sólo es necesario despegar y pegar. Ajuste rápido, no deja residuos pegajosos.
  • Puedes utilizarlo para el ticket de aparcamiento, acreditaciones o para sujetar otras tarjetas y papeles.
  • Tamaño (cm):7,4 x 3,9 x 0,10.
Descuento: 1,00 EUR
10 Tarjetas con Discapacidad para Parabrisas con Discapacidad, Yvmew 9 x 7,5cm Portatarjetas Autoadhesivas Transparentes para VTC y Movilidad Incluida Portatarjetas Autoadhesivas
  • 🧑‍🦽【Paquete】Incluye un paquete de 10 soportes para permisos del mismo tamaño, suficientes para su reemplazo y repuesto en la vida para satisfacer su aplicación.
  • 🧑‍🦽 【Material】 Nuestros titulares de permisos están hechos de PVC de alta calidad con una superficie transparente y lisa, son resistentes al agua, livianos y duraderos y no se rompen fácilmente. Adecuado para cualquier vidrio o superficie lisa y fácil de instalar.
  • 🧑‍🦽【Cómo utilizar】 Nuestro tarjetero para discapacitados en el parabrisas es autoadhesivo y la parte posterior se puede pegar directamente en el parabrisas. Se hace un orificio transparente debajo de la tarjeta para facilitar el acceso a la misma. Tenga en cuenta que debe limpiar la superficie del parabrisas antes de usarlo.
  • 🧑‍🦽 【Tamaño】 Le porte-carte transparent mesure 9 cm x 7,5 cm, ce qui le rend facile à transporter. Veuillez mesurer la taille avant d'acheter pour éviter des pertes et des problèmes inutiles.
  • 🧑‍🦽【Múltiples aplicaciones】 El soporte para permisos de estacionamiento es ideal para guardar sus permisos, etiquetas de instrucciones, insignias, tarjetas, boletos y más. Mantenga en orden el entorno de su oficina, escritorio y oficina en casa.
Lote de 12 portatarjetas discapacitadas para parabrisas, fundas adhesivas transparentes de 6 x 9 cm, soportes de tarjetas reutilizables para estacionamiento y movilidad reducida, inclusión y comodidad
  • Juego completo de 12 estuches : Recibe 12 fundas adhesivas para parabrisas, medidas de 9 cm × 6 cm, ideales para guardar tarjetas de estacionamiento, peajes y tarjetas para discapacitados, respondiendo a todas las situaciones de movilidad.
  • Material de alta calidad: hecho de PVC transparente de alta calidad, estos soportes adhesivos garantizan una fácil aplicación y una extracción sin complicaciones. La transparencia no afecta la visibilidad, lo que permite el reconocimiento instantáneo de las tarjetas.
  • Fácil de usar: autoadhesivos, estos portatarjetas para discapacitados se fijan directamente al parabrisas. Un cómodo agujero debajo de la tarjeta facilita el acceso. Estas fundas proporcionan una forma cómoda y segura de guardar tus tarjetas de forma visible.
  • Agarre potente: el fuerte agarre de estas fundas garantiza una fijación segura, un cierre hermético y una fácil reutilización. Evite la molestia de estacionamiento y manténgase organizado con estas fundas resistentes.
  • Versatilidad de uso: estas fundas adhesivas se pueden fijar en el parabrisas delantero, llevando así sus tarjetas de estacionamiento, permiso de discapacidad, pases, etc. También se pueden pegar en la caja como notas prácticas.
BITS4REASONS - Soporte universal para tarjeta de licencia de boletos, reutilizable, transferible, sin pegamento y, por lo tanto, sin residuos, se adapta a muchos, incluido el permiso de
  • Cartera de plástico transparente y soporte de exhibición sin pegamento y sin residuos
  • Soporte universal para licencia de insignia, aproximadamente 100 mm de profundidad, 105 mm de ancho, se adapta a ADI (insignia de instructor de drenaje en la primera imagen) si la insignia está en forma de papel original o laminada recortada de vuelta al borde de la insignia
  • Multiusos, se adhiere a cualquier cristal o superficie lisa.
  • Al ser un diseño de ventosa (no autoadhesivo), significa que se puede quitar constantemente o volver a posicionar. Una vez comprado se puede cambiar a tu vehículo de repuesto.
  • La ventosa tiene un inserto de acero inoxidable con un tornillo apto para el pulgar. Este artículo debido al tamaño de la ventosa debe ser grande de primera clase a un costo de 95 penes
Quattroerre Villa D '16012 portabollo-assicurazione para Coche, Color Blanco
  • portacontrassegno para sello O Seguro Coche
  • legible Tanto en el Interior del coche (EN La Bolsillo)
  • Tanto en el Exterior del coche (adhesivo en la parte Transparente sobre EL Bolsillo)
KARELLS Clip para Parabrisas de Coche, Estacionamiento del Parabrisas Clip, Clip para Parabrisas de Coche Palo, Clip para boletos de estacionamiento, Clip para boletos de Parabrisas, 6Pcs
  • Material: Hecho de plástico de alta calidad y espuma adhesiva, resistente y duradero. El paquete contiene 6 soportes para tickets de aparcamiento y 4 enganches para coche.
  • Fácil de instalar: gracias a las tiras adhesivas incluidas, este soporte se puede colocar fácil y rápidamente en el interior del parabrisas del vehículo, sin necesidad de herramientas.
  • Sujeción segura: El diseño inteligente presiona cada insignia de forma automática y segura contra el interior del parabrisas con suficiente presión, incluso con maniobras de conducción más fuertes.
  • No deja residuos pegajosos: Hace visible su ticket o permiso, no se vuela ni se mueve, puede sujetar otros papeles o tarjetas.
  • De uso universal: Los soportes se pueden utilizar para muchas tarjetas de identificación diferentes, ya sea ticket de aparcamiento, servicio de entrega, tarjeta de residente, identificación de empleado o incluso en la nevera para notas, listas de la compra, etc.
Easyboost - Funda autoadhesiva para viñeta Crit'Air Auto de plástico, soporte transparente, protector plastificado para coche, 90 x 90 mm (4 bolsillos)
  • VENTAJA: Esta bolsa autoadhesiva (90 x 90 mm) para viñeta Crit'Air ha sido diseñada especialmente para acoger la miniatura francesa Crit'air. Evita la redención de una viñeta durante el cambio de parabrisas, por ejemplo.
  • Protección óptima: gracias a la bolsa de PVC plastificada, la viñeta está protegida y perfectamente visible.
  • MATERIALES DE PRIMERA ELECCIÓN: El material de PVC que compone la bolsa ha sido cuidadosamente seleccionado para obtener la mejor resistencia posible.
  • Fabricación de alta calidad: la marca francesa Easyboost te garantiza una muy alta calidad de fabricación y una larga vida útil.
  • La miniatura no está incluida en la entrega.

Última actualización el 2024-06-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Consejo personal: En la tienda de Amazon.es tienes todas las promociones de fundas para justificantes de aparcamiento más baratas que en cualquier tienda o centro comercial de tu ciudad.




Además de fundas para justificantes de aparcamiento, tenemos otras ofertas:
Si buscas más artículos en oferta, te gustarán las propuestas siguientes.
Consulta toda las ofertas pulsando en: CATÁLOGO COMPLETO DE OFERTAS